WMG Grand Theft Auto: San Andreas

Wmg Grand Theft Auto San Andreas

Los personajes principales de San Andreas se basan en los famosos raperos gangsta de los 90.

Algunos de estos son más obvios que otros;



Ryder es Eazy-E con cualquier otro nombre, dado el parecido físico obvio y el paralelo entre Ryder y E en 'traicionar' al capo y perseguir el dinero;

Big Smoke es el Notorious B.I.G.

Dulce es Dr.Dre, con un parecido físico y una intensa lealtad a sus 'raíces'

CJ es Tupac. Hay un ligero parecido, encaja bien con el mito de Tupac de ser un guerrero contra el mundo, la lucha contra Big Smoke es similar a la rivalidad con Biggie Smalls y los juegos posteriores dan pistas de que CJ puede o no estar muerto, parodiando los mitos. que tupac sigue vivo .

Anuncio publicitario:

Madd Dogg es Snoop Dogg.

La cosa verde del área 69 es valquiria

¿Fluido viscoso verde? origen militar? ¿Después de la tormenta del desierto?

La mamá de CJ era una Pantera Negra o equivalente a GTA

tal vez incluso uno de alto rango que por una razón u otra tuvo que huir a South Central LS

desconfiando de la ley y con un fuerte sentido del activismo revolucionario, fundó o posiblemente cofundó las Familias Nota un nombre elegido ya que tratan a los suyos como si fueran SANGRE parientes como una pandilla para auto vigilar a la comunidad.

Bajo su liderazgo, es posible que se hayan involucrado en cosas como el crimen organizado o el robo como una forma de impuestos para financiar la protección de la comunidad, pero no las drogas, ya que eso habría afectado gravemente a la comunidad.

Sus hijos (los que vemos) tienen cada uno un aspecto diferente de su perspectiva y filosofía.

Sweet comparte su sentido de comunidad que quiere proteger y servir al barrio

Anuncio publicitario:

CJ cree que uno no debe ser retenido por las circunstancias, como lo demuestran sus constantes intentos de mejorar su posición.

y Kendl comprende su disgusto por tener que recurrir a un comportamiento delictivo para salir adelante.

aunque el juego comienza con su muerte, su influencia permanece a lo largo

Ryder no estaba originalmente planeado para ser un traidor

  • A diferencia de Big Smoke, Ryder nunca muestra ningún comportamiento sospechoso antes de la revelación. Ryder casi nunca se menciona; CJ normalmente solo habla de Smoke. Lo más probable es que R * lo haya convertido en un traidor para matarlo porque ya no tenían ningún uso para su personaje.
    • Apoyado en esa post-traición, todas sus líneas suenan sospechosamente a líneas genéricas para que las use en misiones. También vale la pena señalar que, en contraste con las misiones de Big Smoke, que benefician principalmente al propio Big Smoke y a C.R.A.S.H., las misiones de Ryder tienen un efecto positivo activo en las familias de Grove Street, equipándolas con mejores armas y más equipo de alta calidad. Sin mencionar que las transmisiones de radio que siguieron a la misión The Green Saber mencionan que los principales miembros de Grove Street Families fueron arrestados o murieron, lo que considerando que el único miembro presente en el tiroteo, Sweet, fue arrestado, y CJ obviamente tampoco podía morir, eso solo puede implicar que inicialmente se suponía que Ryder moriría durante esa misión defendiendo a las familias de Grove Street en ese momento en lugar de traicionarlos junto con Smoke.
    • Anuncio publicitario:
    • Otra cosa: en 'La Introducción', se ve a Ryder disparando al Sable Verde.

cj es un Nuevo tipo .

  • Dado que CJ, que por lo demás es un pandillero habitual de un videojuego equivalente a Compton, de alguna manera es capaz de operar perfectamente un avión militar VTOL sin ninguna experiencia entre otras hazañas, es fácil ver algo de Newtype (o Coordinador ) potencial en él.

CJ nunca amó realmente a ninguna de las novias además de Denise.

Solo los estaba usando para sus beneficios, como los atracos realizados con Catalina y obtener la tarjeta de Millie. Permaneció fiel a Denise todo el tiempo.

La misión Líneas de suministro es creado por snoopy .

La razón por la que el avión que controlas es el Barón Rojo y esta misión es tan atrozmente difícil, lo que significa que Snoopy quiere vengarse del mismo barón y demostrarnos que el barón fue el peor as volador de la historia.

Tenpenny es Tat Lawson de Sociedad Amenaza II .

  • Tat fingió su muerte, cambió su nombre a Frank Tenpenny y se convirtió en oficial de policía antes de los 90. En 'Catalyst', menciona que su esposa ama la PCP y que la esposa de Tat era drogadicta.

Hay una razón por la que Toreno eligió usar a CJ específicamente.

Una de las cosas que Toreno quiere hacer es evitar que las drogas duras como el crack y la heroína causen aún más problemas en Los Santos. Para hacerlo, quiere asegurarse de que las Familias (una de las pocas pandillas callejeras que se oponen firmemente a las drogas duras) sean la organización criminal dominante en LS. Recuerde: es solo después de que toma la billetera de CJ (y luego lo busca) que lo contacta indirectamente, le enseña cómo volar, cómo luchar en una guerra de guerrillas contra enemigos intimidantes y numerosos y le proporciona armas, dinero en efectivo y un jet militar.

Berkley no existe: Zero lo inventó como una forma de hacer que su vida pareciera más emocionante.

  • Berkley solo parece aparecer después de que CJ y sus amigos se involucran en la vida de Zero.
  • Berkley no tiene personalidad ni definición fuera de lo que ofrece Zero.
  • Nadie más que Zero conoce, habla o ve a Berkley, incluso durante la misión en la que supuestamente está presente.
  • Todas las cosas que se le atribuyen a Berkley son cosas que Zero podría hacer o configurar fácilmente también. Los aviones que atacan el techo de Zero son del mismo tipo que usa el propio Zero. ¿Esas camionetas Berkley RC? Bueno, resulta que Zero es amigo de un grupo de tipos que tienen un taller que puede pintar vehículos. ¿La 'guerra' con la que CJ tiene que ayudar a Zero? No está más allá de un loco RC como Zero para controlar dos vehículos RC a la vez, o simplemente contratar a alguien más para que desempeñe el papel de Berkley. Sin mencionar que la intrusión inesperada de Berkley en el atraco de Calígula afecta exactamente a lo que Zero era responsable.
  • Las acciones de Berkley están diseñadas para crear tensión y suspenso en lugar de causar un daño real o causar algún inconveniente.
  • Berkley no reacciona lógicamente a las acciones de Zero. Su reacción ante alguien que explotó sus camionetas de reparto, empleados e inventario equivale a 'Tengamos un duelo RC complicado y elaborado por la supremacía' y, a pesar de eso, nunca llama a la policía, incluso cuando se entera de la participación de Zero en un importante robo a un casino.
  • Zero sonaba mucho menos preocupado por estar atrapado en un armario de lo que debería, lo que sugiere que no estuvo allí mucho tiempo. Él podría haber sabido que Carl iba a entrar e investigaría, a pesar de 'intentar' que Carl se fuera.
  • Incluso el nombre 'Berkley' recuerda terriblemente a Berkeley, California, que está bastante cerca de San Francisco, la ciudad que sigue el modelo de San Fierro.
  • A pesar de ser bastante rentable, Zero RC no se convierte en un activo hasta que se completa la cadena de misiones de Berkley. Tal vez es 'no hacer dinero' porque Zero está gastando ese dinero en la creación de esas misiones.

Todo esto sugiere que 'Berkley' es una ficción diseñada para crear acción, tensión y emoción en la vida de Zero, que de otro modo sería fracasada, aburrida e insatisfactoria. 'Berkley' es una forma de que Zero sienta que sus pasiones tienen valor y que su vida es tan importante y peligrosa como la vida de sus nuevos amigos.

Big Smoke es tal Comilón porque tiene un caso de munchies.

Autoexplicativo.