WMG Cinco noches en Candy's

Wmg Cinco Noches En Candy S

RAT y CAT son Springtraps/Ennards inversos antes de que Ennard fuera una cosa

Efectivamente, como hay conocimiento de niños que fueron asesinados en la fábrica al ponerlos en la línea de montaje, podría ser posible que se les pusieran endoesqueletos a los niños que dañaron mucho sus cuerpos, matándolos obviamente, y moldeando su piel para que pareciera un rata y un gato. Esto explica los ojos extrañamente humanos de RAT a pesar de que en realidad no son trajes de primavera. El color de RAT y CAT también es del color de la piel, ya sea bronceado o blanco caucásico.



  • Jossed. Se confirma que RAT y CAT no son trajes de primavera por Palabra de dios o algo parecido a Ennard según Cinco noches en Candy's 3 . Es probable que la ubicación original haya sido un teatro donde eran actores interpretando a los dos personajes, y ambos murieron en sus trajes.

Pink Guy murió dentro de RAT y lo está poseyendo

Dado que RAT está fuertemente implícito en ser otro traje híbrido que muy bien puede contener otro cadáver dentro de él, es probable que Pink Guy (siguiendo la teoría de los Dos Asesinos) finalmente encontró su camino hacia las hamburguesas de Candy y decidió ayudar a Purple Guy con sus asesinatos aquí. . Llevaba el traje RAT y lo usó para matar a algunos niños allí, sin embargo, este traje era aún más inestable que los de Fazbear y lo mató de una manera brutal y sangrienta. Sin embargo, su espíritu inquieto permanece allí y sigue rondando el traje. Años más tarde, el tipo Púrpura encontraría el mismo final, sepultado dentro de Springtrap.

Anuncio publicitario:

The Reverse Puppet es un guardia de seguridad muerto.

Alguien (el asesino) irrumpió en la fábrica de robots por la noche y el guardia trató de detenerlo, solo para terminar muriendo. Incapaz de seguir adelante, poseía la marioneta inversa y usó el disfraz de rata para matar al asesino, atrapándolo en la fábrica. Sin embargo, eso no funcionó. La Rata terminó matando a más guardias de seguridad que terminaron poseyendo a Blank y Old Candy, y luego, años después, a un grupo de niños que terminarían poseyendo a los otros robots del juego. The Reverse Puppet ha intentado y no ha podido detenerlo cada vez. Finalmente, lo entregó a Candy The Cat Entertainment para que la fábrica finalmente se deshiciera de él.

  • alternativamente, él es el guardia que atacó en blanco
  • Jossed. Es una alucinación que tiene Mary, recordándose a Vinnie.

RAT regresará en la secuela.

Y estará en lo absoluto el peor condición de todos los otros personajes, que ya se ven muy rotos.

  • ¡Confirmado en el tráiler!
    • Bueno, parcialmente confirmado. Si bien RAT realmente regresa, en realidad envejeció bastante bien (al menos en comparación con los otros Animatronics).

Los robots fueron recordados en la secuela.

Dado que está implícito que el juego está ambientado en la fábrica de robots , Candy y sus amigos probablemente fueron enviados de regreso debido a fallas en el funcionamiento ( o eso pensaban ).

  • Algo confirmado. Están aquí porque Candy cerró porque el guardia fue asesinado por RAT.

El juego estará ambientado en 1992/3.

OP de la marioneta inversa y teorías de recuperación. Dado que FNAF 2 y FNAC 1 se establecen en 1987, y FNAF 1 probablemente se establezca en 1992/3, entonces tiene sentido que FNAC 2 se establezca en el mismo año, ya que Emil dijo en reddit que las cámaras en aquel momento eran diferentes, lo que significa que la secuela está ambientada en el pasado. Por supuesto, esto supone que FNAC 2 no es una precuela como FNAF 2.

  • Jossed. FNaC 2 es de 2007, una década después del juego anterior.

La transmisión de la cámara Night 6 Post-game muestra los asesinatos, o, más bien, justo antes de ellos.

Siguiendo la teoría anterior de que Pink Guy (un segundo asesino de niños y cómplice de Purple Guy) usó el traje RAT (que también era un traje con cierre de resorte) para matar a los niños, la transmisión de la cámara Night 6 lo muestra preparándose para el tarea. Antes de la transmisión de la cámara, se coló en la fábrica, robó el traje RAT y se escondió en él mientras los trabajadores cerraban por la noche. Cuando todos se fueron, él se levantó, abrió las puertas para el tipo morado y sacó las cámaras para que no se pudiera ver al tipo morado. La transmisión de la cámara Night 5 es la consecuencia de esto: el títere inverso llega demasiado tarde a la escena y usa sus poderes para llame a Mary Schmidt por permitir que esto suceda.

  • Esta es una buena teoría (aunque no creo en Pink Guy), pero las escenas de la Noche 5 y 6 están ambientadas en 1964. Mary trabajó en la fábrica en 1987. Esto me ha llevado a creer que había 2 escenas separadas. asesinatos: uno ambientado en el 64 y otro ambientado en el 87.
Anuncio publicitario:
  • La totalidad de la teoría es Jossed. RAT era un animatrónico que despertó porque el esta poseido .

Scott probablemente agregará el elenco de FNAC al mundo de Fnaf.

Si bien esto es poco probable, comentó sobre el tráiler, por lo que siempre existe la posibilidad...

  • Jossed . FNAF World no tiene ningún personaje de Five Nights at Candy. Incluso si Scott quisiera agregarlo, no podría hacerlo, ya que no es dueño de los personajes.

El guardia nocturno anterior en Candy's fue el asesino que puso a los niños en la línea de montaje, y después de que encontró su fin una semana antes de que Mary Schmidt tomara el trabajo, persiguió a RAT.

Esta es una teoría de dos partes. La primera parte es que el guardia nocturno anterior fue culpable de algo, lo más probable es que persiguiera a los niños asesinados. Esto tiene sentido; en los juegos canon FNAF, los animatrónicos persiguieron al primer guardia nocturno (que estaba fuertemente implicado que era Purple Guy) porque los mató, y persiguieron a los otros guardias nocturnos porque no se dieron cuenta de que el primer guardia nocturno había sido movido a un nuevo trabajo. Del mismo modo, en FNAC, se da a entender que los animatrónicos persiguen a Mary porque ella fue indirectamente responsable de que los mataran. Si el método de operación de los animatrónicos parece ser apuntar a aquellos que los agraviaron, y fueron tras el guardia de la última noche, tiene sentido que haya hecho algo mal.

La segunda parte es que el guardia nocturno está rondando el traje RAT. Dado que está fuertemente implícito que los animatrónicos te matarán cuando mueras (sin travesuras de empujarte a un traje), esto parece poco probable; sin embargo, recuerda que Phone Guy dice que el viejo guardia nocturno no estaba allí cuando terminó su turno. En otras palabras, nunca encontraron el cuerpo . Ahora, ¿dónde está el único lugar que nadie mira en el restaurante? La habitación donde se almacena RAT. Además de eso, ¿dónde está el único lugar dentro de esa habitación en el que nunca pensarían mirar? ¡Por qué, dentro del mismo RAT, que es un traje de resorte! Por lo tanto, la vieja guardia nocturna vino a residir dentro de RAT. ¿Por qué no te persiguió en noches anteriores? Simple; fue asesinado recientemente, por lo que le tomó un tiempo descubrir cómo usar sus poderes fantasmales para mover el traje. Es cierto que esta teoría tiene lagunas (probablemente debería haber más pruebas de por qué el guardia nocturno anterior fue el asesino), pero creo que se sostiene bastante bien.

Anuncio publicitario:
  • Tiene mucho sentido, aunque Emil M en realidad confirmó en reddit que no te meten en un traje. Por otra parte, eso podría deberse a que Mary no fue quien los mató.
  • Jossed , al menos, la parte sobre el cadáver en RAT. Emil ha confirmado que RAT no es un traje de primavera.
  • Rat y Cat no son trajes de primavera en absoluto pero actores en un teatro, por lo que Emil estaba diciendo la verdad
  • Jossed . Dos minijuegos ocultos en Cinco noches en Candy's 3 revela que CAT no solo asesinó a los gemelos, sino que el guardia antes de que Mary fuera asesinado por RAT, que probablemente ya estaba embrujado.
Los animatrónicos creen que eres un endoesqueleto.

Al igual que FNAF. Pero en lugar de meterte un traje, quieren ' desmantelar ' usted, y guarde sus 'piezas' en la Sala de Piezas y Servicio.

  • Jossed por tres de ellos - Candy la gata, Cindy la gata y RAT. Estos tres te están atacando porque Candy y Cindy son niños vengativos, y RAT cree que eres culpable de su asesinato.

Five Nights at Candy's 4 (o como se llame) es una secuela de Five Nights at Candy's 2.

Tendría sentido ver a una Mary/Marylin aún más adulta.

  • Está confirmado que Mary no tiene nada que ver con 4 , así que medio jodido por ahora.

Shadow Candy regresará en el cuarto juego.

Vencer su noche desbloquea un teaser para FNAC4 , su tema de batalla se llama Forgotten Theme, mientras que los robots del cuarto juego serán los Forgottens, y el juego tendrá un Forgotten Cat (CAT y Shadow Candy son la misma entidad). Puede que no aparezca como CAT ya que su cuerpo físico fue quemado y aplastado en el segundo juego, pero puede aparecer como su forma no corpórea.

El protagonista de 4 será un ex empleado de Rowboatics Corp.

También podría ser un empleado actual que busca investigar cosas y las cosas fallan.