Visual Novel Yosuga no Sora

Visual Novel Yosuga No Sora

  https://houstonmovers24.com/img/visualnovel/08/visual-novel-yosuga-no-sora-1.png En la soledad, donde estamos menos solos. Anuncio publicitario:

Yosuga no Sora ( Cielo de conexiones ) es una novela visual desarrollada por Sphere en 2008, con ilustraciones de Takashi Hashimoto.



Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente automovilístico, Haruka Kasugano y su hermana gemela Sora quedan huérfanos. En lugar de vivir con familiares, Haruka busca consuelo en los buenos recuerdos del pasado y decide mudarse a la casa rural que les dejaron sus abuelos, que también fallecieron. Sora, que no quiere separarse de su hermano, decide seguirlo. Aunque Haruka se alegra de revivir los recuerdos de las vacaciones de verano que pasó en el campo, Sora está mucho menos entusiasmado.

Haruka se reencuentra con sus amigos de la infancia Nao Yorihime, la hermana mayor del barrio y Akira Amatsume, un miko . También se hace amigo de sus nuevos compañeros de clase. kazuha migiwa , hija de un político local, y Ryouhei Nakazato , que está en la clase de Haruka porque terminó retrasándose un año. Haruka también conoce a Motoka Nogisaka, un criada al servicio del padre de Kazuha.

Anuncio publicitario:

La novela evita el estándar. Harén no deseado haciendo que Haruka exprese interés en una heroína al principio del juego. Luego, la historia se bifurca y muestra su relación en desarrollo con la chica elegida. Cada ruta es una historia de drama, amor de verano y madurez a medida que Haruka se adapta a sus nuevas responsabilidades como el cuidador de facto de Sora y aprende a brindar apoyo emocional a la heroína.

Adaptaciones

  • Una adaptación de manga de 2010 de 2 volúmenes, ilustrada por Takashi Mikaze, que se concentra principalmente en el ángulo de Sora y publicada para Comp as .
  • Una adaptación de anime de 2010 para la alineación de otoño de 2010 dirigida por Takeo Takahashi. Utiliza un formato episódico similar similar a Amagami SS : cada heroína tiene un arco dedicado a ella, pero en lugar de un Continuidad alternativa para restablecer un arco completamente nuevo, el siguiente conjunto de episodios presenta un ' ¿Y si? ' para Haruka al competir por el corazón de otra heroína.
  • Anuncio publicitario:
  • A continuación / disco de ventilador de expansión llamó Haruka na Sora contiene material adicional, escenas extendidas e incluye escenarios para Kozue Kuranaga, Representante de clase del salón de clases de los gemelos, y Yahiro Ifukube, el compañero de Akira. Sustituto de los padres y el mejor amigo de Motoka.


Esta serie proporciona ejemplos de:

  • Imágenes 2D, efectos 3D : En el anime, la mayoría de las escenas de automóviles son descaradas, así como la escena del tren, pero especialmente la aficionados , donde parece que los animadores dedicaron mucho tiempo en la escena inicial que muestra al fanático en el tren.
  • Padre adoptivo de pares : Yahiro, que actúa como padre adoptivo no oficial de Akira.
  • Angustiada Declaración de Amor : Kozue le entrega uno a Haruka en su Discurso 'La razón por la que apestas' en el episodio 12.
  • extra ascendido : En el eroge, Kozue tiene el dudoso honor de estar constantemente Degradado a Extra . Afortunadamente, el disco de fans dio el raro paso de convertirla en la protagonista de su propia ruta, una que es más o menos Jugado para reír .
  • ambiguamente bi : Akira que tiene una relación sexual con Haruka en su arco y no le importa compartir un beso con Kazuha quien resulta ser su media hermana .
    • Evitado con Kazuha, quien también desarrolla una relación con Haruka en su arco, pero es extremadamente cercana a Akira y muy protectora con ella. Resulta que no tiene nada que ver con el lesbianismo o la bisexualidad, es porque ella y Akira son medias hermanas.
  • Episodio de playa : Episodio 3 (Akira 3).
  • Grandes malditos héroes : Nao logra esto en el Episodio 9 (Nao 4) cuando ella salta a una parada de autobús en llamas para rescatar a la muñeca de conejo de Sora, patea una tabla grande y la encierra después de unos segundos de suspenso . No está mal, teniendo en cuenta que Sora la odia después de que la atrapó presuntamente violando a Haruka hace muchos años. .
  • ¡Grande, no!' : Kozue hace esto en el arco de Sora después de enterarse de la relación de Haruka y Sora. Teniendo en cuenta cómo se enmarcó esto en el anime, también puede superponerse con El grito .
  • Bishie Sparkle : Cómo Kozue ve a Haruka.
  • final agridulce : La novela visual original juega con esto y luego lo subvierte en la ruta de Sora, indicando que Haruka y Sora se mudaron a un país escandinavo antes de revelar que en realidad solo están visitando a amigos de sus padres por invitación. Sin embargo, el manga y el anime parecen jugar bien. Especialmente el Anime.
  • Comedia negra Violación : Matoka le hace esto a Haruka en el omake del Episodio 7 (Nao/Sora 2) mientras está borracho. No es que a Haruka le importe...
  • calzoncillos blanqueados : Jugado directamente en el manga, incluso en escenas tan cruciales como El flashback de la 'violación' de Nao y Nao y Kozue atrapando a los Kasuganos en el acto. . Evitado e incluso invertido en el anime, donde, aunque no es extremadamente explícito, se muestra a Motoka. masturbándose (e implícitamente de forma frecuente) y el programa ha sin reparos en mostrar los pezones con todo detalle . Luego, el episodio 4 (Kazuha 4) literalmente da el acto inicial de una escena de sexo, y el episodio 6 (Akira 4) muestra a Akira en todo tipo de sorprendente posiciones sexuales . Aunque es cierto que el manga sigue la novela visual original más de cerca que el anime, lo que hace que el anime sea un ejemplo de Más caliente y más sexy .
  • romper el cutie :
    • Toda la experiencia Sora Arc de Kozue en el anime. Evitado en el manga y la novela visual, donde de alguna manera comienza a mejorar, acepta la relación de los gemelos y les desea un regreso seguro después de que el grupo de amigos que hicieron los gemelos recibe un correo a través de Kazuha de Haruka, prometiendo devolverles uno. día.
    • Sora misma en su propio arco en el anime antes de que ella y Haruka se confesaran. En un momento después de una cita con Nao, Haruka llegó a casa y encontró a Sora llorando en su cama porque tuvo una pesadilla en la que la abandonó después de rechazar su deseo de pasar el fin de semana juntos. Incluso antes de eso, sin que Sora lo supiera, Haruka tuvo una conversación con Ryouhei en la que pensaba que algún día él y Sora se separarían para construir su propia vida por separado... a pesar de que Sora es un niña enferma y completamente dependiente de él. Pobre chica.
  • pájaro roto : Por un lado, a Sora probablemente le vendría bien una bofetada o dos por su comportamiento egoísta y necesitado. Por otro lado, es un desastre psicológico tal que es difícil no sentir lástima por ella.
  • Pedestal roto : En el arco de Sora en el anime, el enamoramiento de Kozue por Haruka casi termina después de que ella los atrapó a él y a Sora teniendo sexo. Al día siguiente, ella prácticamente le grita que su relación con Sora está mal como ser humano y que nunca más querrá volver a hablar con él.
  • Lámina bromantica : Ryouhei, quien a menudo se burla de Haruka diciéndole que quiere ser el acompañante de Sora. Se dobla como el Todo tipo desafortunado .
  • Hermano hermana Twincest : Haruka y Sora, más aún en el propio arco de este último.
  • pero no demasiado extranjero : La madre de Haruka y Sora es de origen escandinavo, por lo que las gemelas son rubias.
  • Representante de clase : Kozué
  • Chica celosa pegajosa : Sora, punto final. No ayuda particularmente atrapar a Nao aparentemente 'violando' a Haruka.
  • Acoplamiento ininterrumpido :
    • En el Episodio 8 (Nao 4), cuando Sora se encuentra con Nao y Haruka teniendo sexo, la reacción de este último es seguir empujando, aunque existe la posibilidad de que no se haya dado cuenta de Sora hasta unos momentos después, ya que comprensiblemente lo atraparon. en el acto.
    • En el episodio 11, es Sora y su hermano a los que pisan. Sora está en medio de su orgasmo. Y una vez más, simplemente continúa.
  • Atrapó el corazón en su manga : Sora a Haruka.
  • Coincidencia artificial : Kazuha y Akira nacieron el mismo día de diferentes madres.
  • genial hermana mayor : Nao, Yahiro y Akira por unos minutos .
  • Guiño de continuidad : Los salsas incluye a Yahiro y Kozue como parte del harén de Haruka, aunque sus arcos reales solo se incluyeron en Haruka na Sora .
  • Más oscuro y más afilado : Toda la trama de los arcos de Nao y Sora en el anime, especialmente los de Sora. Aunque el original tenía un contenido similar, el drama romántico aquí es llevado a un nivel completamente nuevo. Especialmente el doble tiempo de Haruka en Nao con Sora durante el arco de este último, una trama secundaria que se jugó por todo lo que vale la telenovela en el anime (el escena donde Haruka casi viola a Nao siendo un ejemplo evidente), pero en realidad no existía en el original, donde era imposible cambiar de ruta una vez bloqueado en uno. También, la extraña obsesión del anime con 'pillado en el acto' escenas, ninguno de los cuales existía en la novela visual .
    • En el arco de Sora en la novela visual original, hay un punto en el que Haruka le grita a Sora. La escena equivalente en el anime lo retrata golpeándola en la cara lo suficientemente fuerte como para tirarla al suelo. Lo hizo aún más pronunciado por el hecho de que estaba extremadamente fuera de lugar que Haruka hiciera esto, lo que se relaciona con el siguiente ejemplo a continuación.
    • En el anime, varias de las personalidades de los personajes fueron alteradas o cambiadas por completo para crear un tono más oscuro en la historia. Siendo Nao la más afectada. Mientras que la Nao del original adoptó una actitud alegre y estaba muy feliz de volver a encontrarse con Haruka, la Nao del anime estaba melancólica e incapaz de enfrentar a Haruka, siempre inventando excusas para evitarlo. Haruka también parece haber sido víctima de esto, volviéndose más pervertida y menos responsable en el anime. Incluso la aversión de Sora por Nao se toma hasta las once ; en un momento, se la muestra escribiendo la frase 'Odio a Nao' una y otra vez en un documento de Word en su computadora.
    • Finalmente, mientras que los puntos de fricción entre los personajes tienden a solucionarse en el original, La ruta de Sora en el anime dejó un lío de relaciones enredadas y heridas emocionales. Por ejemplo, en el original, Nao y Sora lograron resolver sus diferencias a la mitad de la ruta de Sora, pero el anime hace que Sora continúe odiando a Nao hasta el final. Además, Kozue finalmente acepta la relación de Haruka y Sora en la novela visual, pero el anime la deja destrozada emocionalmente. Tenga en cuenta que este ejemplo solo se aplica a la ruta de Sora en el anime, ya que las otras rutas logran algún tipo de cierre.
    • Jugado para reír en el omake del Episodio 11 en el que Motoka recibió un mensaje de texto de su exnovio que la dejó hace muchos años. pantalla en Rompiendo la Cuarta Pared tipo de camino por miniaturizado superdeformado Sora que aparece de la nada desde el celular de Motoka.
  • Una cita con Rosie Palms - Camión... uno demasiado veces, lo suficiente como para ganarle un apodo de admirador.
    • entonces hay Sora se corre mientras gime por el nombre de Haruka en el Episodio 10 (Sora 3) .
  • Sorpresa de ensueño Esto sucede con Sora en el Episodio 1 (Sora 1) del anime, cuando se imagina a Haruka y a ella misma teniendo una Casi beso .
  • Los padres fallecidos son los mejores : Los padres de Haruka y Sora murieron en un accidente automovilístico.
  • Deconstrucción : El arco de Sora, especialmente en el anime, deconstruye cómo Incesto hermano-hermana a menudo se representa en ecchi material – libre de culpa y lindo/sexy. La atracción de Sora por Haruka se debe a su dependencia física y emocional de él, junto con su inestabilidad psicológica. Si bien los sentimientos de Haruka son mutuos, él lucha con la moralidad de su relación, sabiendo que la sociedad no los aceptará. El arco termina con los dos mudándose al extranjero, con la esperanza de finalmente vivir felices juntos.
  • no le gustan los zapatos : Sora casi siempre anda descalza adentro, quitándose los calcetines junto con los zapatos, porque le gusta flexionar los dedos de los pies.
  • Doble rasero: violación, mujer contra hombre : Evitado por un incidente pasado en el que Sora atrapó a Nao aparentemente 'violando' a Haruka. Nao realmente se arrepiente de haberlo hecho y pensó que Haruka la odiaba por eso. Resultó que Haruka estaba de acuerdo con esto, solo estaba sorprendido porque era su primera vez, y quería que ambos lo superaran. Ayuda que el anime es mucho menos claro sobre si el incidente fue consensuado o no, y Sora es muy parcial en el asunto.
  • Elefante en el cuarto : Después de que la relación de Haruka y Sora se convierte en una relación romántica, comienzan a pasar más tiempo juntos en la escuela y otros lugares públicos. Nao y Kozue se dan cuenta de esto ya que la repentina cercanía entre hermanos es nueva y desagradable para ellos y advierten a Haruka que no se acerque tanto a su hermana porque la gente ya está hablando de eso.
  • sueño erótico : Al final del arco de Sora, Haru se queda dormido en clase y sueña que su hermana se ha colado debajo de su escritorio para hacerle una mamada .
  • Expy : Akira y Kazuha recuerdan un poco a otro chica genki y Ojou equipo.
  • Daño a los fanáticos :
    • Haruka intenta violar a Nao en un motel de amor para superar sus frustraciones hacia su hermana Sora.
    • Haruka y Sora relación completa es más Squick que romántico. El hecho de que sean mellizos tampoco ayuda
    • La relación de Akira y Kazuha parece sáfica e incluso comparten un beso (unilateral). La revelación de que realmente son medias hermanas tira todo el envío homoerótico por la ventana.
    • Nao 'violando' a Haruka en un flashback. A una edad temprana. Mientras dormía la siesta.
  • servicio de fans : No sería un ecchi título infame por escenas H softcore sin él.
  • Episodio del festival : El festival de verano es un evento común en el juego y el anime, generalmente al final de un arco.
  • Primer beso :
    • Haruka y Kazuha en el Episodio 3 (Kazuha 3), iniciado por el primero. Si bien parece que Kazuha se resistiría, en realidad se rinde y dio a entender sus sentimientos hacia él en respuesta. Asimismo, Akira voluntariamente da esto y más en el escena de furo del Episodio 5 (Akira 3).
    • haruka es verdad Primer beso , sin embargo, estaba con Sora cuando eran niños . Un tanto accidentalmente, ya que ninguno de los dos sabía realmente por qué hacían eso.
  • excusa freudiana : Haruka le entrega uno a Nao después ser atrapado en su relación incestuosa con Sora en el episodio 12.
  • presagiando : El coche propio muestra fragmentos de las tramas de las heroínas principales. Notar:
    • Cuando Sora sale debajo del escritorio de Haruka y la siguiente escena la muestra a ella y a algunas otras chicas comiendo una piruleta. En el arco de Sora, le hace una mamada a su hermano debajo del escritorio en casa. Más tarde sueña con que ella le haga una mamada durante la clase. .
    • Cuando Sora y Nao se pelean con el cobertizo en llamas debido a un rayo, presenta la misma escena pero esta vez, Nao rescata la muñeca de conejo de Sora del cobertizo en llamas en el arco de Nao .
    • Por una fracción de segundo, los gemelos se estaban ahogando en un lago todo superdeformado . Durante el arco de Sora, casi se ahogan en el lago.
  • Bonificación de fotograma congelado Durante el segundo ED del Episodio 1 (Kazuha 1), una fracción de segundo Manoseando a tientas entre Nao y Akira se puede ver.
  • ganando : Bastante en el anime, especialmente en el segundo ED, que tiene a Nao/Motoka/Yahiro rebotando al unísono.
  • chica-a-chica es caliente : Lo que Haruka imagina que está pasando entre Akira y Kazuha en el vestidor de chicas antes de que Kazuha lo corrija al respecto.
  • Nombre de mezcla de género : El hecho de que Haruka y Sora sean ambos nombres unisex con bases femeninas hace que todo sea más extraño.
  • Genius Ditz : Akira suele ser una torpe, pero es extremadamente perspicaz cuando cuenta.
  • chica genki : Akira. Tanto que en un momento ella se derrumba del agotamiento .
  • coletas de niña : Sora, al menos la mitad del tiempo, y Kozue.
  • Las buenas personas tienen buen sexo : Las escenas de sexo están impulsadas tanto por el romance como por la lujuria, lo que hace que sea satisfactorio tanto para Haruka como para cualquier chica con la que termine.
  • Antenas de pelo : Haruka, Sora, Akira y Yahiro.
  • Gemelos medio idénticos : Los gemelos Kasugano, con las únicas diferencias reales entre ellos siendo la altura, la longitud del cabello y el género.
    • Subvertido: Kazuha y Akira comparten el mismo cumpleaños y el mismo padre, pero no la madre.
  • cabeza de mascota : el gato de akira .
  • bastardo heroico : akira
  • Tomas descartadas hilarantes : El coche propio , aunque algunas escenas sirven como presagiando para eventos clave en las principales rutas de las niñas.
  • Adolescente alterado por las hormonas : Todo el elenco.
  • Más caliente y más sexy : En comparación con la mayoría de los animes posteriores a la medianoche. Mientras que la mayoría de las redes todavía se avergüenzan de mostrar pezones sin censura después doce de la noche , Yosuga no Sora se atreve a recorrer las nueve yardas y mostrar escenas de sexo completas en la red de televisión , similar a hbo 's Roma y Los Sopranos . Además, el anime en comparación con la novela visual, de alguna manera manejando el opuesto de la mayoría de los animes basados ​​en novelas visuales.
  • Admirador de hormigas incestuosas : Sora para Haruka. Debido a un beso compartido cuando eran niños por parte de Haruka, Sora se enamoró de su hermano. Al principio, Haruka se sintió culpable porque no quería ese tipo de relación con su hermana. Así que hizo todo lo posible por ignorar sus tendencias pegajosas yandere hacia él y reprimió sus sentimientos por ella durante los siguientes cuatro años. Desafortunadamente, terminan juntándose después de la fiebre y la confesión de amor de Sora, lo que genera algunos problemas para los gemelos en el camino.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Cada episodio funciona con el nombre de uno o dos personajes mientras mantiene el título como una oración real. Un buen ejemplo es el Episodio 4 (Kazuha 4), aunque se traduce como 'El corazón de Haruka', en katakana se escribe 'harukazuhaato', y contiene los nombres de Haruka y Kazuha, los principales actores del Episodio, en el título.
  • pelota idiota : ¿Por qué la abuela de Haruka no confirmó con los padres de Kazuha si los bebés habían sido intercambiados en lugar de decírselo a Akira en su diario?
  • niña enferma : Sora, pero en realidad nunca surge, excepto en el manga. Una de las primeras escenas del anime muestra a Sora pasando tiempo en el hospital cuando era más joven. Haruka también menciona esto brevemente durante el arco de Sora. La novela visual reproduce esto directamente por razones de trasfondo, que contiene una escena extendida completa compuesta de nada más que los recuerdos de Sora de su tiempo en el hospital.
  • Insinuación imaginada : Cuando Haruka escucha una conversación sensual entre Akira y Kazuha, quienes en realidad están jugando a pelear. Cree que están teniendo sexo lésbico en el vestuario de chicas.
  • Imagina el lugar En el Episodio 2 (Sora 2), Haruka imagina lo que Akira y Kazuha estaban haciendo en el vestuario al final del Episodio 1 (Sora 1).
  • el orgasmo inmodesto :
    • Motoka, lo cual es desafortunado dado que vive con sus padres.
    • Sora y Haruka en el arco de Sora, pero especialmente Sora, que es lo suficientemente ruidoso y desafortunado como para que Kozue y Nao puedan escucharlo desde afuera.
  • Chica inocente fanservice
    • akira se hace pasar por esto. Pero por lo que parece, ella es muy consciente de lo que está haciendo. .
    • Sora es esto hasta cierto punto, especialmente en su propio arco (aunque no es tan inocente en ese punto).
  • intimidad interrumpida
    • Por qué la ya pegajosa Sora tiene un odio especial por Nao: los vio teniendo relaciones sexuales varios años antes. Y en el episodio 8 (Nao 3), sucede otra vez .
    • Tomado hasta las once En el anime en, bueno, el Episodio 11 (Sora 4), en el que Nao y Kozue se encuentran con Haruka tomando a su hermana por detrás en la entrada de su casa. En el momento exacto Sora consigue un orgasmo.
  • Quiero que mi amado sea feliz : Hay elementos de esto en la aceptación de Nao de la relación de Haruka con Sora en el arco de este último. Reforzada por el hecho de que trata de mantener la compostura incluso cuando Kozue estaba teniendo un colapso mental. También, La razón de Sora para intentar suicidarse cerca del final de su ruta toma esto hasta las once . De hecho, trata de ahogarse solo porque cree que es una carga para Haruka. Pero entonces, La niña tiene algunos problemas de obsesión. ...
  • como una hija para mi : En el arco de Akira, resulta que a la madre de Kazuha ya le gustaba Akira desde que era un bebé porque se ve tan linda e inocente a pesar de saber que Akira es la hija bastarda de su esposo.
  • hermanita heroina : Sora: posesiva y propensa a pensar en él durante momentos 'especiales', y una hermana de sangre real.
  • Amor a primera vista : Los flashbacks implican que Haruka se enamoró de Sora en el momento en que la vio regresar a casa del hospital. Debido a que se avergonzaba de sus sentimientos tabú hacia ella, reprimió esos sentimientos durante los siguientes cuatro años.
  • Triángulo amoroso :
    • Nao/Haruka/Sora.
    • Akira/Kazuha/Haruka.
    • Kozue/Haruka/Sora.
    • Ryouhei/Nao/Haruka.
    • Ryouhei/Sora/Haruka.
  • Rubor luminiscente : La expresión por defecto de las chicas cuando están cerca de Haruka. Especialmente Kozué.
  • Eslogan de Mad Libs : Podría decirse que el '-taku nai' de Sora ('No quiero...'), aunque esto desaparece rápidamente en su arco.
  • meido : Camión
  • Miko : Akira, con Santuarios y Templos para acompañarlo.
  • Confundido con Gay : Haruka escucha una conversación sensual entre Akira y Kazuha en el vestuario de chicas y piensa que son amantes. Resulta que estaban jugando a pelear y Kazuha está preocupada porque sabe que ella y Akira son medias hermanas.
  • Latigazo cervical : Los propio al final de cada episodio está... fuera de lugar con el episodio anterior. Se vuelve aún más ridículo cuando las figuras chibi cambian de forma, como la figura de serpiente de Motoka en el episodio 3. O la cabeza de Akira siendo largo . Coincidentemente, estos también se ven en el segundo ED.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : Nao cree que podría haber violado a Haruka, cargando con la culpa durante años antes de que las cosas se aclaren. También, Haruka en el arco de Sora cuando las implicaciones de su Nueva relación con Sora se hunden después de que Nao y Kozue se enteran.
  • Experiencia cercana a la violación : En el anime, Haru casi viola a Nao en el arco de Sora en un Hotel del amor debido a su frustración por su atracción sexual por Sora. Sin embargo, se detiene después de escuchar a Nao llorar y gritarle que se detenga.
  • Buen chico : Haruko.
  • Diseño de personajes no estándar : Akira en el salsas tiene una cabeza muy grande en forma de borla.
  • Nórdico de Norsewest : En el manga, está implícito que Haru y Sora terminaron mudándose a algún lugar de Escandinavia donde finalmente podrían vivir juntos en paz. .
  • No es lo que parece : Usado y abusado con frecuencia.
  • Cejas extrañamente visibles
  • Ojou : Kazuha, quien naturalmente viene con un Hime corte .
  • Salsas : Una breve secuencia al final de cada episodio con Motoka como protagonista.
  • Abandono de los padres : Akira fue abandonada por su padre al cuidado de Yahiro, para gran ira de su hermana Kazuha — al menos no abiertamente, porque le haría daño a la madre de Kazuha más de lo que ya lo ha hecho . Entonces resulta que La madre de Kazuha crió a Akira todo el tiempo en lugar de su madre biológica fallecida desde entonces. También le ha dado a Akira un colgante como recordatorio del amor maternal, solo para comenzar a descuidarla debido a las implicaciones de que Akira sea la hija bastarda de su esposo, aunque finalmente se reconcilian al final del arco de este último. .
  • Porno con Trama : Al ser un eroge por un lado y un anime basado en un eroge por el otro, es de esperar que contiene porno softcore . También tiene tramas sorprendentemente profundas y no retrata la relación entre Haruka y Sora como algo Parcela de excusa para el cumplimiento de deseos fetichistas, pero muestra cuánto atormenta a Haruka que está teniendo una relación desviada con su hermana, así como los problemas que han jugado un papel en la configuración de la incapacidad de Sora para hacer las mismas reflexiones.
  • Urinario de emergencia : Akira tiene uno en el Episodio 2, pero no quiere dejar de ayudar a los demás. Afortunadamente, un Kazuha preocupado mira desde la distancia y finalmente arrastra a Akira al baño (ella regaña a Akira por sostenerlo).
  • Justo a través de sus pantalones : Cómo se representan las relaciones sexuales en el anime. Si bien se muestra (aparentemente) a Haruka tirando de sus pantalones, nunca se hace realmente en la pantalla.
  • Chiste : Haruka realmente tiene problemas para recordar en qué bolsillo puso su teléfono celular.
  • paisaje porno : Puede superponerse con colinas ghibli .
  • traje de baño de la escuela
  • sexo dios : No importa con qué chica termine, Haruka se destaca fenomenalmente en complacerla.
  • Continuación : Haruka na Sora , un expansión para el eroge original que amplía las opciones de Sora con Kozue y Yahiro.
  • Transportista en cubierta : Ryouhei es esto para Haruka y Nao.
  • enfermo y equivocado : Kozue es el único personaje que se opone abiertamente a la relación sexual de Haruka y Sora en el anime.
  • aplastando sandías
  • Squick : en el universo , Haruka se rebeló y finalmente se echó a llorar por la vista de Sora masturbándose mientras gime su nombre en el Episodio 10 (Sora 3) .
    • Esto también se puede resumir como la reacción de Kozue al descubrir la relación de Haruka y Sora.
  • Sonrisas de Stepford :
    • La máscara alegre de Akira se desvanece cuando está sola, cuando recuerda a su madre o cuando ve a Yahiro. Este último la tiene a punto de derrumbarse. En cierto modo, su personalidad refleja la de 'Sayori-hime', la diosa local en cuyo santuario trabaja.
    • Nao ocultó su pena y culpa de sus compañeros, especialmente su último recuerdo del verano que la llevó a abusar sexualmente de Haruka. Mientras muestra su entusiasmo por el regreso de Haruka, su culpa la está carcomiendo por dentro mientras se pregunta si él estaba resentido con ella por aprovecharse de él.
  • Personalidad de azúcar y hielo : Sora en la novela visual.
  • superdeformado : El coche propio .
  • Incesto Sorpresa : Si bien Kazuha es consciente de que ella y Akira son medias hermanas; tienen el mismo padre Akira no lo sabe y comparte un beso con ella, creyendo que su naturaleza sobreprotectora se debe a que está enamorado de ella. Este beso incestuoso sorprende a Kazuha y ella huye sintiéndose culpable por lo sucedido.
  • barridos semana lesbianas beso : Akira le planta uno a Kazuha porque cree erróneamente que el primero está enamorado de ella. No pasa nada más después del beso y la preocupación de Kazuha es realmente porque son medias hermanas .
  • Ellas hacen : Todas las chicas en sus respectivos arcos.
  • trueno = aguacero : En la ruta del anime de Nao, ocurre una tormenta eléctrica cuando Sora desaparece. Mientras todos la buscaban, Nao encuentra a Sora en la estación de autobuses donde un rayo golpeó la estación y se incendió mientras la muñeca de Sora aún estaba adentro. Nao pudo salvar la muñeca y recuperó la confianza de Sora. En la novela visual, se convirtió en un Lluvia gris de depresión cuando Nao vio a Haruka y Sora abordar juntos un autobús (Sora estaba planeando irse de la ciudad e intenta llevarse a Haruka con ella) y pensó que la habían abandonado. No la ayudó de la culpa y la depresión y vagó sola la noche. Cuando Haruka lo alcanzó, dejó de llover y él afirmó su amor por ella y prometió permanecer juntos, en lo que los dos se besaron.
  • Comportamiento antihigiénico preocupante : En un flashback, Haruka y Sora comparten un beso incestuoso durante un juego cuando eran niños. De acuerdo, eran niños y no sabían lo que estaban haciendo.
  • Tsundere : Principalmente Kazuha, pero también Sora, ocasionalmente, incluso colas gemelas mientras vestía su uniforme escolar.
  • Anime de 12 episodios
  • el parecido : Kazuha está seguro de que Akira esta. Ella resulta estar equivocada.
  • Tensión sexual no resuelta : Inicialmente entre Haruka y Kazuha, aunque resuelto muy rápidamente . Se produce una resolución aún más rápida entre Haruka y Akira. Le tomó solo medio episodio a Haruka recordarla y a Akira saltar sobre él en el baño. En la novela visual original, esto se subvierte en gran medida, ya que la tensión sexual tiende a no ser muy pronunciada en la mayoría de las rutas hasta la escena donde ocurre el acto real. Sin embargo, jugó directamente en la ruta de Sora.
  • Comunidad desconfiada Notablemente evitado: los miembros de la comunidad en general estaban muy endeudados con los abuelos de Kasugano y están más que dispuestos a ayudarlos. En el arco de Sora, la razón principal por la que los Kasuganos deciden irse se debe a la naturaleza tabú de su relación (y al hecho de que Nao y Kozue los sorprendieron teniendo sexo). En el original, hay indicios de que deciden no moverse por esta misma razón.
  • Yandere : Sora, en la segunda mitad de su propia ruta. Se obsesiona tanto con Haruka que, literalmente, deja de preocuparse por cualquier otra cosa, hasta el punto en que sale al porche envuelta en una sábana mientras Haruka conversa nerviosamente con Nao y Kozue, quienes han llegado para una visita sorpresa, y groseramente. les dice que se vayan para que ella y Haruka puedan volver a tener sexo (en tantas palabras, y más). Kozue no toma esto bien . Sin embargo, ella es un ejemplo notablemente no violento de este tropo.