Videojuegos Botánica

Videojuegos Botanica

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/9D/video-game-botania-1.png Anuncio publicitario:

Botánica es un Minecraft Modo de juego basado en la API de Forge, creada por el modder portugués Vasco 'Vazkii' Lavos.



Es un mod mágico comúnmente descrito como Magitek a pesar de su enfoque central: la magia de flores , a veces conocido como botanurgia o botánico. Botánica se considera un mod único en el Minecraft comunidad modding debido a su diseño único, dependencia casi total de las interacciones en el mundo y casi ausencia de GUI. Casi toda la información necesaria para aprender el mod está contenida en el léxica botánica , que proporciona al jugador documentación, tutoriales, desafíos e historia de fondo. La única adición de generación mundial, además del botín de mazmorras, es el 16 colores de flores místicas , que puede ser cosechado del mundo y arrancado de pétalos. Si bien los pétalos se pueden moler con un mortero para usarlos como tintes, lo que puede ayudar ya que algunos tintes de vainilla son más difíciles de obtener que otros , el uso más importante para los pétalos es en el Boticario de Pétalos, donde los pétalos de Mystical Flower se pueden colocar en agua y combinar con semillas, creando nuevas flores para cosechar, recolectar y usar. Dónde .

Anuncio publicitario:

La flor más básica es la Margarita pura, la única flor funcional que no consume maná: 'purifica' lentamente la piedra y la madera en Livingrock y Livingwood, dos materiales básicos de elaboración para el mod. Uno de los bloques más esenciales es el Mana Spreader, hecho de Livingwood, cualquier pétalo y oro. El maná se almacena en piscinas de maná, que pueden infundir elementos con maná para crear otros nuevos, así como proporcionar maná a flores funcionales, flores que usan maná para realizar diversas funciones, desde calentar hornos y fertilizar plantas hasta matar mobs hostiles a la vista y girar. piedra en minerales. El mod también presenta tres nuevos metales: Manasteel, Terrasteel y Elementium . Manasteel es el más simple de hacer: simplemente infunde hierro con Mana en una piscina. Terrasteel es mucho más difícil de obtener: se necesita un Mana Diamond, una Mana Pearl, un lingote de Manasteel y la mitad de una reserva de maná, pero es necesario hacer al menos un lingote para abrir un portal a Alfheim, el mundo de los elfos. El vínculo es demasiado débil para permitir el transporte de seres vivos, pero los elementos pueden pasar, lo que permite el intercambio de elementos entre Minecrafters y Elfos, por ejemplo, dos Manasteel por un Elementium. A medida que el jugador transfiere su Lexica Botania a través del portal, muchas descripciones de tecnología avanzada y secretos de la historia del universo se desarrollan en páginas recién agregadas.

Anuncio publicitario:

A partir del 19/10/2020, la versión más reciente del mod es r409, escrita para Minecraft 1.16.3. Puede encontrar más información y descargas en http://botaniamod.net .

Como puede estropearse rápidamente por varios medios, el conocimiento élfico que no es de nivel Gaia no está marcado.


Este mod de juego contiene ejemplos de:

  • Características anti-frustración : Algunos elementos del mod sirven principalmente para hacer las cosas más convenientes para el jugador. El Assembly Halo funciona como una mesa de trabajo portátil que puede guardar algunas recetas, The Slime in a Bottle te ayuda a encontrar trozos de slime, Soulscribe mata a Endermen en dos golpes para obtener perlas de ender más fácilmente, y Worldshaper's Sextant hace que sea más fácil construir círculos. , para nombrar unos pocos.
  • Flebotinum aplicado : Dónde - es 'una sustancia etérea que puede tomar una forma algo física' (extracto de Lexica Botania) y potencia casi todos los elementos del juego. Puede alimentar varios elementos mágicos, como bastones y joyas mágicas, infundirse en elementos para crear otros, regenerar herramientas y armaduras hechas de aleaciones mágicas y mantener un vínculo débil entre el Minecraft mundo y Alfheim.
  • Soplarte lejos : El Molino de Narciso usa maná para crear viento para empujar a las entidades.
  • Aburrido, pero práctico : El Endoflame es una flor generadora algo temprana del juego que usa combustible combustible para producir Mana. Gracias a la ubicuidad, la escalabilidad, el rendimiento y el fácil mantenimiento de las granjas de árboles en numerosos mods, incluidos Botánica En sí mismo, los jugadores de este mod, especialmente en modpacks grandes, se encontrarán enviando spam a Endoflames y proporcionándoles carbón cada vez que se deba realizar una tarea más grande, como la fabricación de Terrasteel a granel, el suministro automático de cervecerías botánicas para varillas de incienso o desbloqueando el Destructor de Tierra . Su potencial para el abuso es incluso sombreado por los Endoflamas. Texto de sabor , que dice 'Squirting Lag'.
    • Las endoflamas son tan populares debido a una serie de factores. Son fáciles de hacer: 2 pétalos marrones, pétalo gris, pétalo rojo, polvo de maná. Tienen un rendimiento razonable, proporcionando 2 unidades de maná por tick. ¿Unidades de maná? Un grupo de maná contiene 1 millón de unidades de maná, la cantidad de maná más baja posible distinguible, que impone el código, ya que el maná se maneja como números enteros. a través de la mitad del tiempo de combustión del horno del elemento de combustible, por lo que una pieza de carbón se quema durante 40 segundos y genera 1600 unidades de maná. 8 Endoflamas con carbón vegetal que caen en el medio cada 5 segundos más o menos brindan el rendimiento máximo de maná que puede manejar un único esparcidor de maná básico, por lo que es fácil colocar 32 endoflamas y conectarlas a una piscina de maná, proporcionando 64 unidades de maná por pulso y llenando una piscina entera en poco más de 13 minutos mientras consume una cantidad razonablemente baja de carbón.
  • Hechicería codificada por colores : Si bien no es una regla, los colores de las flores con frecuencia insinúan sus usos. Por ejemplo, el Daybloom es amarillo y genera energía a partir de la luz solar. El Nightshade es negro y morado y genera energía a partir de la luz de la luna. El Agricarnation es floral-verde y fertiliza las flores.
  • Motivo de color : Combinado con Motivo del arco iris - el mod se basa en los 16 colores de Mystical Flowers.
  • Común Raro : Elven Knowledge usa esto como una explicación de por qué Elven Trade es posible. Aunque los recursos de Elven Trade son más poderosos, los Elfos valoran mucho los recursos de Minecraft por motivos estéticos y porque son al menos igualmente importantes para la magia.
  • Disc-One Nuke : minimizado por equipos Terrasteel. Si bien no es un juego temprano, ya que la fabricación requiere mucho maná, además de necesitar perlas de maná y diamantes de maná para hacer el terrasteel requerido, las herramientas y armaduras de terrasteel son anteriores a Alfheim y muy poderosas: el Terra Shatterer es un pico de obsidiana. con minería amplia (habilitar la minería amplia 3x3 cuesta solo la mitad de lo que cuesta hacer Shatterer en primer lugar), el Terra Truncator es un hacha rápida que puede talar árboles enteros y Terra Blade es una espada con daño equivalente a Diamond uno y la capacidad de lanzar Vigas de espada . La armadura Terrasteel es aún más poderosa: un conjunto completo ofrece un 20% de descuento de maná en varillas y adornos , impulsó la regeneración natural y la generación pasiva de maná de manera similar a Bands of Aura mientras brindaba protección de nivel Diamante.
    • Sin embargo, comúnmente se recomienda evitar hacer un conjunto completo de armadura Terrasteel hasta que el Gaia Guardian II es para ser combatido , ya que Elementium no solo es más barato, sino superior en múltiples situaciones. Como tal, el equipo de Terrasteel es algo Impresionante, pero poco práctico Hasta que Botánica al final del juego, especialmente si se instala junto con este mod un mod que proporciona una armadura potenciada de nivel Diamante sin un costo de recursos tan grande.
  • No le gusta el spam : Implícito para los elfos. Si usted pan de teletransporte a través del portal de Alfheim, el portal explotara . Esto no se puede atribuir a que los elfos tengan la enfermedad celíaca, ya que nada más, ni siquiera el pastel o el trigo crudo, inspira tal reacción.
  • Huevo de Pascua : Contienen algunos de los gritos más notables del juego.
    • En el Varios sección, hay una entrada en cursiva llamada 'Maná numérico'. Si el jugador hace clic en él, ¡el Perro Molesto absorbe la entrada!
    • Vazkii ha insertado este tipo de detalle en el archivo de configuración, que la mayoría consideraría las áreas más secas en las modificaciones. Fabricantes de modpacks y expertos en mods Minecraft los jugadores pueden detectar esto en la configuración junto a una configuración llamada 'spreader.posShift'.
    Nunca toques este valor si no se le pide. Los posibles síntomas de hacerlo incluyen tu cabeza girando hacia atrás , la aparición de titanes cerca de las paredes o estás atrapado en un juego de Arte de espada en línea .
    • En el Lexica Botania, usa tu teclado para escribir el Código Konami . Solía ​​reproducir un fragmento de Antes de que mi cuerpo esté seco , el primero Matar a la presa apertura. En este momento, reproduce un fragmento de El tiempo es ahora .
  • Elaboración elemental : Algo así como. Este mod presenta tres nuevos metales para herramientas, Manasteel, Terrasteel y Elementium. Se utilizan para diferentes niveles de herramientas, pero son ingredientes de elaboración muy comunes.
  • Arco de energía : El arco de cristal élfico conjura flechas a partir del maná, lo que permite disparos teóricamente infinitos.
  • Todo es mejor con arcoíris : Aparece en muchos elementos del juego posterior, lo que significa su poder. Por ejemplo, el Spectrolus genera una buena cantidad de maná si se le proporcionan los 16 colores de lana por igual, en secuencia, por orden de metadatos, lo que está lejos de ser una tarea fácil de automatizar por completo, pero se puede suministrar con nada más que una gran manada de oveja. Su cabeza parece un embudo con los colores del arcoíris. Además, los Gaia Spirits se utilizan para fabricar los elementos más poderosos del mod y brillar levemente con los colores del arcoíris.
    • El elemento de nivel élfico llamado Rod of the Bifrost muestra los colores del arco iris. En referencia a el puente real Bifrost , puede hacer puentes de arcoíris a través de huecos. También puede convertir Alfglass, Livingrock y Mana Pools en sus versiones animadas de arcoíris.
  • Texto de sabor : Agregado a la información sobre herramientas de cada flor y a casi todas las entradas de Lexica Botania, proporcionando la mayoría de los mods Saludos .
  • Automatización del juego : Al igual que con una buena parte de las modificaciones de Minecraft, la automatización de Botania, sin embargo, en lugar de proporcionar 'bloques mágicos' como muchas modificaciones tecnológicas, requiere mucha habilidad de diseño, ingenio y Redstone. Por ejemplo, un Drum of the Gathering conectado a una placa de presión ponderada y un juego de Hopperhocks se pueden usar para hacer una granja de leche, útil para proporcionar pastel a Kekimurus, una flor de nivel élfico que genera maná a partir del pastel, mientras que más tarde- juego, una lente esparcidora Bore, Hopperhocks, Rannuncarpi, de manera óptima con una lente Warp (nivel élfico) agregada a la lente Bore y los relés de fuerza dispuestos, opcionalmente acelerados con un Agricarnation se pueden usar para hacer una granja de árboles efectiva, que puede ser combinado con Endoflames para proporcionar energía renovable.
  • Bono de genio : La multitud de referencias a lo largo del juego requiere que alguien muy versado en la cultura pop, incluida la cultura japonesa, la aprecie completamente. También hay chistes de ciencia, incluido el Texto de sabor 'Lleno de C₉H₁₃NO₃' bajo el brebaje de adrenalina (aplica el efecto de celeridad, por lo tanto aumenta la minería y la velocidad de ataque) - C₉H₁₃NO₃ es la fórmula química de la hormona epinefrina, también conocida como adrenalina.
  • Gran gran libro de todo : Jugado con . Lexica Botania es la parte más importante del mod, brinda información sobre cómo funciona la botánica, cómo comenzar y progresar, cómo funciona cada bloque y elemento en el mod, y muchos otros.
    • El Lexica no es omnisciente, pero describe todas las características no secretas del mod. Se acerca más a este tropo cuando se le da a los Elfos para que lo completen a través de un Portal de Alfheim, ya que describe casi todo. Botánica proporciona. Al estar oculto hasta bastante a través del mod (Terrasteel es un requisito previo para el Portal), una gran cantidad de Elven Knowledge puede considerarse spoilers, incluido lo que hace que este tropo sea más directo en Elven Tier: el Mitología nórdica -historia de fondo inspirada, como se describe en detalle en la entrada 'Elven Lore: The Shattering'.
  • Huracán de juegos de palabras : Muchos de los nombres de flores consisten en un nombre de flor real y una referencia al propósito de la flor, p. la Belladona genera maná a partir de la luz de la luna, las hidroangeas generan maná a partir del agua, el narslimmus debe colocarse en un trozo de baba para generar maná y las oréquidas crean minerales en su respectivo tipo de piedra si se les proporciona mucho maná.
  • Spoiler de la interfaz : No por sí mismo, pero si se instalan elementos no/solo suficientes o cualquier mod similar, se pueden ver todos los elementos del juego posterior y se puede adivinar el propósito de las flores, debido a como las flores son llamados . En versiones recientes de Botania, incluso los resúmenes de una oración de las entradas de Lexica Botania se pueden ver a través de NEI.
  • Dónde : Una variante poco común - en Botánica , Mana parece ser una sustancia física hasta cierto punto. Puede existir en forma líquida, en la que se almacena en Mana Pools y se puede ingerir como Maná en una botella , que proporciona efectos altamente aleatorios sobre la bebida. También se da a entender que el maná está en forma gaseosa cuando se sale de los esparcidores.
  • Accesorio mágico : Los diferentes cinturones, varas y amuletos. Ostensiblemente llamado Chucherías, que no es un término botánico, sino un nombre tomado del requisito previo API de adornos realizado por Azanor, el creador de Thaumcraft . Los anillos van desde las simples bandas de maná, que almacenan maná, hasta las Anillo de cordados , que potencia la Medidor de oxígeno y también le da al usuario Súper habilidades de natación hasta que se quita. Los amuletos son un poco menos comunes, pero uno poderoso aparece mucho más tarde en el juego: la tiara de ala . También están los cinturones, como el Fajín del viajero .
  • Mago tirador : El Mana Blaster es esencialmente un arma Magitek. Normalmente, funciona como un esparcidor de maná portátil y no inflige daño, pero puedes agregarle lentes para que dañe a los enemigos, rompa bloques o incluso provoque explosiones.
  • Magitek : A pesar de que Botania parece un mod mágico, proporciona muchas funciones que generalmente se ven en los mods tecnológicos, como varias formas de automatización agrícola, enlaces inalámbricos entre inventarios o incluso solicitudes remotas de artículos de inventarios distantes y solicitudes de artículos para fabricar. utilizando el Índice de Corporea, de manera similar a mods como Energética Aplicada 2 .
    • Vazkii, el desarrollador de Botania, ha declarado directamente que Botania es un mod tecnológico 'temático en torno a la magia natural'.
    • Si se instala algún mod tecnológico basado en RF, el Mana Fluxfield está desbloqueado. Si se apunta un esparcidor al Fluxfield, el bloque comienza a generar potencia de RF, lo que proporciona una forma novedosa de alimentar las máquinas de otros mods.
  • Nombre significativo : Los nombres peculiares de flores todos aluden a los propósitos de las flores.
  • jefe espejo : El Gaia Guardian, que copia la piel del invocador, pero muy oscurecida y con ruido. También una jefe dificil y necesario .
  • Mitología nórdica : Se basa en esto en todo el mod, sobre todo en Elven Lore - La destrucción , una entrada de Elven Knowledge que describe la historia de fondo del mundo y cómo el reino de Minecraftian se separó del reino de Elven.
  • Parche de regla obvia : En versiones anteriores, los jugadores tendían a no usar el Automatización del juego aspecto de Botania y, en su lugar, enviar spam a Dayblooms y Nightshades, que generaban poder de forma pasiva. En versiones posteriores, estas flores se debilitaron para que se descompusieran después de un tiempo y, finalmente, se eliminaron por completo.
    • Gaia Guardian desactiva el modo de vuelo creativo y lo limita a un área específica, lo que hace que sea más difícil de controlar que la mayoría de los jefes.
  • Nuestros duendes son diferentes : Se da poca información sobre los duendes. Viven en su propio mundo separado, llamado Alfheim. Según la entrada de Lexicon 'Elven Lore - The Shattering', ocurrió un evento masivo unos milenios antes de los eventos del juego, donde los mundos se separaron por completo y se imbuyeron de maná. Se supone que son creativos y artísticamente hábiles. Los artículos únicos de su mundo son notablemente de color pastel y arcoíris, sobre todo el Elementium de metal rosa.
  • Mecánico de elaboración de pociones : La Cervecería Botánica es una gran actualización de la cervecería de vainilla, que hace cervezas reutilizables en lugar de pociones. Se necesitan ingredientes de pociones (para Brews con equivalentes de vainilla, en su mayoría se usan los mismos ingredientes), Mana como solvente para aumentar la eficiencia y un Managlass Vial o Alfglass Flask. Cada infusión hecha tiene varias dosis en el recipiente: un vial puede almacenar 4 dosis y un frasco puede almacenar 6 dosis. Sus únicas limitaciones relativas son que la mayoría de los efectos están bloqueados en equivalentes de pociones de nivel 2 y no se pueden hacer pociones dañinas. Sin embargo, los Brebajes de la Cervecería Botánica acceden a muchos efectos que no proporcionan las pociones, como Absorción y prisa.
    • los Cervezas complejas La entrada detalla un conjunto especial de cervezas. Estos tienen ingredientes más variados y proporcionan efectos más complejos. Una lista completa de todos los brebajes que describe Lexica Botania: Brebaje de sobrecarga efecto algo barato, proporciona un conjunto de ventajas y desventajas; causa para esto último implica que se debe a el cuerpo del bebedor se esfuerza demasiado , cerveza de almas cruzadas , Brebaje de pies de plumas efecto completo Daño por caída inmunidad , cerveza de Sombra carmesí efecto hace que aparezcan mobs hostiles independientemente de las condiciones, como el nivel de luz en un radio de 64 bloques , cerveza de El vacío de la vanidad efecto opuesto al Brebaje de Sed de Sangre: previene la aparición de mobs hostiles en un radio de 64 bloques , cerveza de Encanto marino efecto modifica las posibilidades en pescar , decreciente posibilidades basura y aumentar las posibilidades de tesoro , Brebaje de Absolución efecto elimina todos los efectos de la poción en el jugador, de manera similar a la leche, incluyendo efectos positivos , así que ten cuidado , cerveza de Pensamiento cuerdo efecto proporciona Thaumcraft compatibilidad mediante la aplicación del efecto Warp Ward, requiere sales de baño purificantes del mod .
  • Cristal de poder : Muchos elementos en el mod se basan en dos elementos cristalinos infundidos con Mana, Mana Diamonds y Mana Pearls. Esto incluye principalmente la tableta de maná, el medio básico de almacenamiento portátil de maná, las bandas de maná, que son tabletas de maná que se usan como anillos, y todos los artículos basados ​​en runas complejas que llevan el nombre del Siete pecados capitales .
  • Referencia Sobredosis : Como lo demuestra la gran cantidad de Saludos , hasta el punto de que la mayoría de las entradas de Lexica Botania tienen al menos una cada una. El creador del mod es un auto-admitido Otaku .
  • Escalada en serie : Una de las herramientas de Terrasteel, el Terra Shatterer, es un pico de obsidiana mejorable. Cuenta con un modo AOE en el que extrae grandes cantidades de terreno. En el nivel básico, este efecto no está disponible y debe desbloquearse mediante la infusión de maná. Hay una trampa: definitivamente hay una gran cantidad de maná involucrado. El nivel AOE del Terra Shatterer está marcado por un rango, comenzando en D para el nivel base. Actualizar al rango C (cobertura 1x3) no requiere mucho maná en relación con la cantidad necesaria para producir Terrasteel. El rango B (cobertura 3x3), sin embargo, toma toda una reserva de maná para hacer. Por cada rango siguiente, el costo aumenta diez veces , culminando en mil reservas de maná para Rango SS (cobertura 9x9) .
    • puede ser empujado incluso un nivel más allá de eso con el Anillo de Thor, una de las Reliquias de Aesir disponibles en el Guardián de Gaia II , lo que aumenta el nivel de alcance de un Terra Shatterer sostenido en 1. Si se mantiene con un Terra Shatterer de rango SS, esto aumenta el área a 11x11 .
  • Espada situacional : Uno de los elementos del mod es Soulscribe, una daga que puede matar a Endermen, y solo a Endermen, en dos golpes.
  • Zapatos de carrera : El Sojourner's Sash actúa de esta manera, dando al jugador un impulso de velocidad y salto, así como una asistencia de paso mientras se usa.
  • Gritar : Suficientemente numerosos para tener su página propia .
  • Ritual de invocación : Exactamente uno, en dos versiones, necesario para el juego tardío: el Ritual de Gaia de dos niveles. Necesita mucho comercio élfico para funcionar y una combinación de planificación, gran equipamiento y reflejos luchar. Invocado es el guardián de Gaia, que se parece al invocador con una piel mucho más oscura . Puede y se teletransportará , dejando atrás Gaia Traps, nubes de gas que infligen Ceguera y Wither de cuarto nivel . También puede levantar y dejar caer al jugador para infligir grandes cantidades de Daño por caída , tanto como generar Pixies grises para atacar al jugador . Con frecuencia se recomienda que los jugadores invoquen al más fuerte. Guardián de Gaia II después de su primera muerte de Guardián, que es aún más rápido y más fuerte , ya que la invocación del jefe más fuerte requiere 4 Gaia Spirits, pero el jefe mejorado suelta 8 Spirits más y también las reliquias .
  • ¡Toma eso! : Los Texto de sabor en la entrada Lexica Botania de Mana Tablet dice 'No lo pongas en tu bolsillo, podría doblarse', haciendo referencia Bendgate , el escándalo en torno al problema de hardware del iPhone 6 Plus que hizo que se doblara cuando se lo metía en los bolsillos traseros de los jeans ajustados o bajo la presión de estar sentado.
  • Árbol tecnológico : Este mod tiene un 'árbol mágico' visible sin niveles etiquetados oficialmente.
    • El primer nivel comienza cuando el jugador comienza a usar flores y va hacia la fabricación de la primera porción de maná, que requiere una generación simple de flora como endoflamas para producir, esparcidores de maná (que requieren oro) para transferir y piscinas de maná para almacenar.
    • El segundo nivel es cuando el jugador tiene acceso a la infusión de Mana básica gracias a un Mana Pool. Este nivel permite más variación en términos de flores disponibles. El primer equipo mágico está disponible aquí, así como el primer almacenamiento de maná.
    • El tercer nivel comienza cuando se crea el Altar rúnico, lo que permite la creación de runas. Aquí es donde la ramificación es evidente, ya que muchas partes nuevas del mod están disponibles: numerosos adornos , Terrasteel (utilizable tanto para mejoras de Adorno/varilla como para y poderosas herramientas y armaduras pre-élficas ), muy útil Cervecería Botánica y muchas flores mas.
    • El cuarto nivel es el nivel Elven, que comienza cuando el jugador crea un Portal To Alfheim y realiza Elven Trade. Este nivel desbloquea los siguientes dos Cristales de poder , Pixie Dust y Dragonstone, así como Elementium. Esto permite maravillas como el uso de Sparks para combinar y administrar Mana in Pools, crear muchos más elementos como el Rod of the Bifrost, utilizar una conexión de inventario inalámbrica a través de Red String o redes de elementos complejas no muy diferentes a las de Energética Aplicada 2 utilizando el Índice de Corporea. En este punto, dado que Lexica Botania solo revela los elementos cuando se llenan con Elven Knowledge al intercambiar, la mayoría de las cosas desbloqueadas en el nivel de Elven son vagamente spoilers, aunque la mayoría de los modpacks ya proporcionan Spoilers de la interfaz gracias a NEI.
    • El nivel final, hogar de casi todos los Infinito +1 Espada en el mod, es el nivel de Gaia, desbloqueado por realizando el Elven-tier Ritual de Gaia , matando al Gaia Guardian y reuniendo a los Gaia Spirits. Esto desbloquea elementos como el tiara de ala , el escurridizo Fragmento de Laputa utilizado para levantar grandes cantidades de masa terrestre en el aire , esparcidores de maná de primer nivel y la flor generadora más poderosa, el Dandelifeon, que puede llenar reservas de maná enteras en poco tiempo, pero necesita un muy muy inteligente jugador para ser utilizado con eficacia. Aún más adelante en este camino, realizar el Ritual de Gaia de segundo nivel permite obtener las Reliquias, elementos muy poderosos que caer por casualidad del Gaia Guardian II, como el Pinkinator (una pistola que vuelve rosa a Withers y hace que sus estrellas sean fácilmente cosechables, en referencia a minecraft 2.0 ) y varios anillos que llevan el nombre Mitología nórdica dioses que dan al jugador montones, montones de habilidades.
  • Vuelo de videojuegos : La Vara de los Cielos se acerca. Si se le proporciona un poco de maná de una tableta, puede impulsar al jugador hacia el cielo.
    • Juego posterior, el tiara de ala hace esto mucho más poderosamente. Brinda al jugador 30 segundos de tiempo de vuelo creativo, o vuelo permanente con uso triple de maná después del primer minuto si el Ojo de Flügel está equipado, permite planear de una manera que luego se replicaría. por el Elytra en vainilla Minecraft y puede recargarse cuando el jugador está en el suelo o deslizándose. En Minecraft , el vuelo en el modo Supervivencia es algo desequilibrante como se discutió en el Subpágina de Game Breaker para cajas de arena , por lo que se necesitan materiales para el final del juego: Gaia Spirits y Ender Air .
  • Los espectadores son genios : muy bien invocado en una flor del juego posterior (siendo Gaia-tier, es un spoiler). En el nivel tecnológico de Gaia, el Dandelifeon es accesible. Es una poderosa flor generadora reconocida por Vazkii como Juego-Breaker . La mecánica de la flor se basa en El juego de la vida de Conway . Las celdas están representadas por bloques de celdas muy frágiles que solo la flor puede mover una vez colocada. Las reglas modificadas se usan donde las celdas tienen una edad establecida basada en el tiempo de inactividad y la edad de los padres. Las celdas que golpean el centro 3x3 mueren, lo que genera Mana: cuanto más antigua es la celda, mayor es el pago. Es perfectamente posible encontrar patrones en Internet, pero se supone que la flor está prácticamente restringida a jugadores con el tiempo libre y el conocimiento para resolver un problema complejo de autómatas celulares.