Videojuego The Walking Dead (Revelador) alias: The Walking Dead

Videojuego The Walking Dead Revelador Alias The Walking Dead

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/6F/video-game-the-walking-dead-telltale-aka-the-walking-dead-1.png 'Al final, los muertos siempre ganan'.



'O estás vivo o no lo estás. No eres pequeño. No eres una niña, no eres un niño. No eres fuerte ni inteligente. Estás vivo'. Arrojar , 'Largo camino por delante' (primera temporada). Anuncio publicitario:

The Walking Dead: El juego es una serie episódica de Juegos reveladores que comenzó en 2012. Como en Parque Jurásico: El juego , guías a tu personaje en un juego de aventuras a través de una serie relativamente lineal de eventos salpicados de rompecabezas de juego menores y algunos eventos de tiempo rápido . A diferencia de Parque jurásico , también se ha ganado la reputación de ser uno de los juegos mejor escritos y emocionalmente desgarradores de su tiempo debido a su Moralidad gris y gris , elecciones sádicas , y absolutamente brutal golpes de jugador .

El juego tiene lugar en el mismo universo que el comic , pero esta vez comienza pocas horas después del brote, en lugar de semanas después.

Al comienzo de la primera temporada, Lee Everett es un prisionero esposado en la parte trasera de un coche de policía que viaja por una carretera en Georgia cuando ocurre un accidente que involucra a un extraño hombre tambaleante en el camino lo suelta. Poco después, conoce a una joven llamada Clementine, y la pareja tiene que trabajar con otros para sobrevivir, todo mientras espera que Lee Pasado oscuro y turbulento no hace que todo el mundo lo odie, lo rechace o, peor aún, lo alimente a los zombis.

Anuncio publicitario:

Entre las temporadas uno y dos hay un episodio DLC titulado 400 días : un especial de antología que se centra en diferentes personas y sus propias historias mientras se enfrentan al brote de zombis en varios puntos durante un período de poco más de un año.

La segunda temporada sigue a Clementine sola, más de dos años después del apocalipsis zombie. Ligeramente mayor y mucho más sabia, debe sobrevivir en un mundo donde los adultos todavía la ven como una niña y pueden aprovecharse de ella.

una miniserie titulada Los muertos vivientes: Michonne fue lanzado entre las temporadas 2 y 3. Sigue a la homónima Michonne de la serie cómica , y lo que hizo entre los números 126 y 139.

Temporada tres, dado el nombre único Una nueva frontera , sigue a Javier García, un ex jugador de béisbol profesional que se une a Clementine, que ahora tiene trece años, para proteger a su familia de un grupo despiadado conocido como la Nueva Frontera.

Anuncio publicitario:

La cuarta temporada, también recibe un nombre ( la ultima temporada ) lanzó el primer episodio el 14 de agosto de 2018. Ahora que tiene dieciséis años, Clementine es una vez más el personaje principal y Telltale ha dicho que este será el final de su historia, mientras intenta mantener a su hijo adoptivo A.J. seguro. Desafortunadamente, el 21 de septiembre de 2018, Telltale despidió a la mayoría de sus empleados, incluido el equipo de Walking Dead, dejando el futuro de la ultima temporada incierto. Sin embargo, otras compañías se han ofrecido como voluntarias para ayudar a lanzar los últimos dos episodios para que la historia pueda estar completa. Afortunadamente, el 6 de octubre de 2018 fue Anunciado que la compañía Skybound de Robert Kirkman trabajaría con miembros del equipo original para lanzar los últimos 2 episodios.

Siguiendo con el tema de la franquicia, mientras que los zombis son siempre una amenaza, el problema real son los restos de la humanidad y la forja y el mantenimiento de relaciones con otros sobrevivientes. Casi todas sus acciones tendrán consecuencias en la forma en que las personas lo perciben, y dependerá de usted qué tan útil será y a quién ayudará.

  • The Walking Dead: primera temporada : la página de tropos de la primera temporada.
  • The Walking Dead: segunda temporada : la página de tropos para 400 días , la segunda temporada y Michonne .
  • The Walking Dead: Tercera temporada : la página de tropos para Una nueva frontera .
  • The Walking Dead: cuarta temporada : la página de tropos para la ultima temporada .

Dedicado Gritar página aquí .

Ver aquí para la página de personajes.

Otros videojuegos basados ​​en Los muertos vivientes incluir:

  • El instinto de supervivencia de los zombies : el segundo Muertos vivientes juego, que actúa como una precuela de la serie de televisión .
  • Overkill´s: The Walking Dead : A Tirador en primera persona de Día de paga: el gran robo y DÍA DE PAGO 2 desarrollador Overkill Software.
  • los escapistas : Los muertos vivientes : Un spin-off independiente del juego de estrategia de fuga de prisión los escapistas , siguiendo ampliamente la historia de los cómics.
  • Los muertos vivientes (Arcade) : Un 2017 tirador de rieles arcada. Me gusta Instinto de supervivencia , está basado en el programa de televisión.
  • El ataque de los muertos vivientes : Un juego de realidad virtual

La serie proporciona ejemplos de:

  • Alusión al actor :
    • Kenny tiene una relación tensa con Larry. Al igual que los personajes de ambos actores (Giles y Franklin) tenían una relación tensa en Ley y orden: legados .
    • El personaje de Michael Madsen tiene un problema con ejecución de rehenes.
    • Quizás accidental, pero Nikki Rapp juega un papel Snarker inexpresivo llamada Lily... justo como su papel como Pequeña señorita Snarker Lili en psiconautas . se convierte regla de tres in Campo Santo's vigilancia contra incendios , donde interpreta a otra Lily.
  • Caín y Abel : Un tema predominante de las dos últimas temporadas. Nueva Frontera tiene los hermanos garcia con David ser un idiota egoísta, imprudente y controlador que es el líder de la facción antagónica mientras Javier es, en el peor de los casos, violento. David incluso intenta matar a Javier en From The Gallows. La última temporada tiene Minerva y Sophie.
    • Un personaje llamado literalmente Abel hace una aparición de una facción cuyo tema principal es Fratricidio. Fuma cigarrillos hechos con pasajes de la biblia.
  • Muerte infantil censurada : Ciertos casos en los que el jugador termina el juego debido a la muerte de un personaje principal particularmente joven (a saber, Clementine en la temporada 1 y AJ en la temporada 4) se editan para que no los veamos directamente.
  • Tema central : 'Familia', 'confianza' y 'hogar' son los temas principales de la historia.
  • muerte de un niño : Ni siquiera los niños se salvan de los horrores del apocalipsis y nosotros hacer llegar a ver a muchos de ellos siendo asesinados en la pantalla. Incluso el Finales de juego no estándar relacionados con Clementine dejan de ser censurados a partir de la Temporada 2 en adelante.
  • El fracaso es la única opción : Hay algunas situaciones en las que los resultados son los mismos independientemente de la decisión del jugador. Un ejemplo está en el primer episodio en el que Shawn Greene muere si Lee eligió salvarlo a él o a Duck, mientras que este último logra escapar ileso.
  • espacio de martillo : Los personajes jugadores tienen la preocupante costumbre de almacenar objetos grandes aparentemente por el culo :
    • Lee de la temporada 1 es capaz de almacenar de alguna manera una batería de automóvil en el bolsillo de su mezclilla; al menos Nosotros pensamos .
    • Clementine en la temporada 2 (11 años) es capaz de guardar grandes latas de frijoles horneados, cuchillos de caza, radios y pistolas en su bolsillo trasero, pero al menos tiene una pequeña mochila para la mayor parte de la temporada.
    • Javi en la temporada 3 es una ligera mejora con respecto a los dos juegos anteriores, ya que tiene una mochila real para guardar artículos... sin embargo, esta mochila sigue siendo cómicamente pequeña para todos los artículos que necesita guardar en su interior.
    • En el primer episodio de la cuarta temporada, Clem (16 años) lleva consigo una pequeña mochila que de alguna manera es capaz de guardar un cráneo de venado. Incluso después de perder la bolsa, aún puede guardar un cráneo de jabalí en su bolsillo y luego sacar un arco con flechas (sin carcaj) de la nada (que técnicamente tiene en el juego). cantidades ilimitadas de) .
  • El héroe : Clementine es la protagonista principal de la serie, es el único personaje que aparece en las cuatro temporadas y tiene un enfoque principal a lo largo de cada temporada, aunque ella es simplemente la deuteragonista en la primera y tercera temporada.
  • Héroe de otra historia : La serie de videojuegos se aleja del grupo de Rick Grimes (a excepción de Michonne para su miniserie; y apariciones especiales por Glenn y Herschel en Temporada uno y Jesús en Una nueva frontera ), centrándose en cambio en otro grupo de sobrevivientes de Georgia, a saber, Clementine.
  • Los humanos son bastardos : Al igual que en el cómic y la serie de televisión, el apocalipsis saca lo peor de las personas, convirtiéndolas en asesinas, caníbales o dictadores despiadados.
  • Armas de fuego colocadas incorrectamente : A pesar de estar ambientado en Estados Unidos, el rifle de asalto más frecuente que se usa es el AK-47 ruso ya que los creadores probablemente no querían ser demandados por Colt's Manufacturing Company (poseen la marca registrada del AR-15).
  • Spoiler de llegada tardía : Muerte de los padres de Lee y Clementine a los que se saltan la primera temporada.
  • Más ligero y más suave : En comparación con las series de televisión y los cómics, el gore del videojuego se ha atenuado significativamente, especialmente en temporadas posteriores. De hecho, prácticamente no hay humanos que sean decapitados en toda la serie.
  • La carga : Cada temporada tiene un personaje que o es prácticamente inútil o causa problemas a los demás:
    • La temporada 1 tiene a Ben.
    • La temporada 2 tiene a Nick y Sarah.
    • Una nueva frontera has Gabriel.
    • la ultima temporada tiene Tennesse. Sin embargo, es más inteligente y agradable que los ejemplos anteriores.
  • Los personajes principales hacen todo : No importa quién sea el personaje del jugador, incluso si es una niña de once años, siempre tienen que descubrir cómo resolver la situación actual del grupo. Clem incluso muestra esto en la segunda temporada. Se vuelve divertido en la temporada 3 cuando Clementine prefiere dejar que Javi haga todo el trabajo.
  • el medico :
    • La temporada 1 tiene a Katja y luego a Vernon.
    • Season 2 has Carlos.
    • New Frontier tiene a Paul Lingard y Eleanor.
    • La temporada final tiene a Ruby.
  • Mooks pero no jefes : El jugador generalmente solo lucha contra zombis y bandidos humanos. Solo hay unas pocas situaciones que se aproximan a las peleas de jefes.
    • Seasone One tiene dos Villanos del arco que tienen que ser sacados en eventos de tiempo rápido ; Andrés San Juan y la Extraño .
    • Guillermo Carver es un casi puro Jefe de escena en la segunda temporada; todo lo que el jugador tiene que hacer es patearlo o dispararle por detrás para que Luke puede desarmarlo y Kenny puede matarlo a golpes. .
    • peleas de clementina lirio en la cuarta temporada, donde tiene que incapacitarla con un cuchillo antes de decidir si AJ le dispara .
  • Motivo : Los niños adoptados son un tema recurrente importante a lo largo de la serie.
    • En la primera temporada, Lee efectivamente adopta a Clementine como su hija.
    • En la segunda temporada, Kenny rápidamente se interesa en tratar a AJ como a su propio hijo, lo que provoca algunos conflictos. En un posible final, Kenny planea criar a Clementine y AJ como sus hijos adoptivos. En otro final posible, Clementine decide criar a AJ y tiene su nombre tatuado en su mano. También se encuentra con un esposo y una esposa con un niño que claramente no es su hijo biológico.
    • En la tercera temporada, Javi se encarga de criar a su sobrina y sobrino junto a su madrastra, lo que provoca conflictos cuando su padre vuelve a entrar en escena .
    • El principal impulso dramático de la cuarta temporada es la lucha de Clementine para criar a AJ correctamente como su guardián adoptivo. También se encuentra con Tenn, un niño de una familia adoptiva. El control que la hermana adoptiva de Tenn tiene sobre él se vuelve crítico en las escenas finales de la serie.
  • Comentario 'No tan diferente' : En 'In Harm's Way', Carver afirma que, en el fondo, Clem es tan bárbaro como él .
  • No usar la palabra 'Z' : La palabra 'zombie' solo se menciona dos veces, pero a menudo aparecerá durante las elecciones. Al igual que en los cómics y las series de televisión, el término más común que se usa para referirse a los muertos vivientes es caminantes. Otros incluyen frikis, muertos y monstruos.
  • Bombardero loco : Mitch fue enviado al internado de Ericson debido a su hábito de hacer explosivos y detonarlos en áreas aleatorias. cuando tenia 8 años .
  • Una vez hecho, nunca olvidado : Lee se burlará de Carley en varios momentos por el momento en que no pudo hacer funcionar una radio... porque puso las pilas al revés.
  • Una vez por episodio :
    • Hay un accidente automovilístico en cada temporada y tres de ellos tienen lugar en el primer episodio.
    • Los personajes se cubren con sangre de caminante para pasar junto a una manada.
  • Chiste : El personaje jugable seguramente se encuentra tropezando o perdiendo el conocimiento mucho, con Lee tropezando al menos cinco veces solo en el primer episodio.
  • Elección sádica : El juego a menudo pone al jugador en una situación en la que debe decidir qué personaje salvar. El personaje que no hayas salvado morirá, te odiará o quedará traumatizado.
  • Misma raza Medios relacionados : Pantalla y juego con: Todos asumen que Lee es el padre de Clementine, en parte porque son las únicas dos personas negras en su grupo de sobrevivientes y en parte porque Lee realmente cuida a Clem mientras buscan a sus padres desaparecidos. El único personaje que dice que no se ven relacionados en absoluto es Christa, el único otro personaje negro que se une al grupo en el episodio cuatro.
    • invocado en que Lee y Clementine no se concibieron inicialmente como la misma raza, pero esto se cambió específicamente para que otros personajes haría hacer esta conexión.
    • En temporadas posteriores, muchos personajes asumen que Clementine es la madre de AJ a pesar de que solo tienen 12 años de diferencia biológicamente sin ninguna relación, presumiblemente con este tropo como factor contribuyente.
  • Mascota de la serie : El icónico de Clementine Bonito sombrero se trata como tal, siendo la última escena del juego un primer plano.
  • Universo compartido : El juego se desarrolla en la misma continuidad con la serie de cómics.
  • Salto de tiempo :
    • El episodio 2 de la temporada 1 tiene lugar tres meses después del anterior, el episodio 3 unas semanas, el episodio 4 unas horas y el episodio 5 inmediatamente.
    • La temporada 2 tiene lugar unos meses (posiblemente al menos 8 meses a juzgar por el embarazo de Christa) después del final del 1 anterior e inmediatamente saltar otros 16 meses después del prólogo.
    • La temporada 3 y la temporada 4 tienen lugar 3 años después de la anterior.
  • Spoiler ambulante : La muerte de Lee al final de la temporada 1. es enorme para aquellos que juegan primero las últimas temporadas.
  • ¿Qué pasó con el ratón? : Al igual que con el cómic y la serie de televisión, hay muchos sobrevivientes cuyo destino final se desconoce, en particular, Christa, Mike y muchos personajes introducidos en 400 días .
  • lastimaría a un niño : Muchos de los antagonistas no tienen reparos en matar a los niños de la serie.

Título(s) alternativo(s): El videojuego Walking Dead , Los muertos vivientes