Videojuego Spider-Man: Telaraña de sombras

Videojuego Spider Man Telarana De Sombras

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/CB/video-game-spider-man-web-of-shadows-1.jpg Rojo o negro, la elección es tuya. Anuncio publicitario:

Spider-Man: Telaraña de sombras es un videojuego de 2008 protagonizado Hombre araña (Mike Vaughn) mientras trata de detener Veneno ( Keith Sarabayka ) y su ejército de simbiontes se apoderen de Nueva York, y es ayudado por Caballero de la Luna ( Robin Atkin Downes ), Glotón ( steve blum ), Viuda negra (Salli Saffioti) y jaula de lucas ( roberto sabiduria ).



El juego toma notas de la Sandbox abierto de par en par de Spider-Man 2: El juego , solucionando los defectos introducidos allí y agregando un entorno en evolución que gradualmente convierte la apariencia de Nueva York en la de un mundo alienígena arraigado en simbiontes. El modo de juego implica un sistema de combate en profundidad similar al hombre araña 2 's, así como cambios en la movilidad de oscilación web que en realidad permiten que las batallas aéreas y las batallas trepando por la pared sean divertida . Vuelve la dualidad Traje Simbionte/Traje Rojo. El hombre araña 3 , con cada traje con su propio estilo de juego distinto y con la capacidad de cambiar instantáneamente entre ellos incluso en medio de la batalla para cambiar combos. La variedad de opciones de combate y la facilidad para cambiar entre los diferentes modos de combate significa que las batallas son extremadamente dinámica.

Anuncio publicitario:

El juego a menudo se promocionaba mediante anuncios y vistas previas como una experiencia 'completa' de ser Spider-Man. El juego de consola es considerado uno de los mejores juegos de Spider-Man en la historia reciente para los fanáticos, pero la mayoría de los críticos lo encontraron. Así que está bien, es promedio debido a fallas gráficas y de sonido, así como a misiones principales y secundarias repetitivas.


Este juego proporciona ejemplos de:

  • Comandos de acción : Del Presiona X para no morir variedad, que se encuentra principalmente durante las escenas y después de las peleas de jefes.
  • Chica de acción : Mary Jane. En lugar de ser el Damisela en apuros , en realidad participa en la pelea del jefe contra Symbiote Black Cat, disparando a los simbiontes con su escopeta desde un aerodeslizador. Ella también dispara esa escopeta esencialmente con una mano, ya que su brazo derecho está roto.
  • Villanía adaptativa : Jugado con y abordado por Spider-Man, afirmando que Venom no está actuando como él mismo y está ignorando a los mismos inocentes que juró proteger. Sin embargo, Venom en este caso fue De Verdad Borracho de poder , y se somete a un Realización del talón al final. Sin embargo, la versión de PS2/PSP reproduce esto de manera tan directa como una línea, presentando probablemente la encarnación más malvada de Venom hasta la fecha en cualquier medio.
  • Anuncio publicitario:
  • AI. Interruptor automático : Los los dos últimos jefes del Nintendo DS versión son Esos dos jefes del juego, hasta que empieces puteando dos de los movimientos más básicos en el juego . Veneno , el penúltimo jefe, puede ser derrotado simplemente por pararse en el borde inferior en el extremo izquierdo o en el otro en el extremo derecho, y luego seguir lanzando telarañas, lo que hace que Venom se estrelle contra el suelo , mientras que la Jefe final puede ser vencido por... espéralo... pateándolo con spam balanceo de telarañas . Hasta aquí el 'jefe final'.
  • Nombre aliterado : PAGS éter PAGS arquero Eso es Spider-Man, después de todo.
  • Siempre salva a la chica : Peter tiene la opción de entregar a Black Cat a SHIELD después de que esté gravemente herida después de su segunda pelea con el jefe, o vincularla con un simbionte para curarla.
  • motivos animales : Obviamente: Spidey, Black Widow, Rhino, Vulture, Black Cat, etc.
  • hacha-loco : Venom, cuando Eddie no tiene el control, decide apoderarse del mundo uniendo a todos con simbiontes.
  • desnuda tu estómago : La camiseta sin mangas naranja de Mary-Jane muestra un poco de su estómago.
  • alarde rudo : Spider-Man después de obtener el simbionte cerca del comienzo del juego. Hombre araña: ¡Venom, prepárate para un mundo de dolor!
  • Ratón de biblioteca rudo : Peter es uno de los superhéroes más nerds, pero también es un rudo certificado de Grado A.
  • rudo normal : Moon Knight, el S.H.I.E.L.D. Los agentes y Mary Jane no tienen poderes, pero eso no les impide patear traseros.
  • Betty y Verónica : mary jane y Gato negro compiten indirectamente por el afecto de Peter, con Mary Jane queriendo que lleve una vida normal y Black Cat queriendo que se vuelva al lado oscuro.
  • gran malo : Venom, hasta su Giro de talón a cara y Sacrificio heroico .
  • Línea Bishōnen : Black Cat, cuando es infectado por primera vez por un simbionte, se ve aterrador en apariencia y poder, pero no tiene control. Cuando Spider-Man la infecta con su propio simbionte, Black Cat conserva su apariencia humana y gana un desnudista traje aún más revelador que el traje anterior y se ha vuelto más poderoso para ilustrar el control total de su simbionte.
  • broma de ladrillo : Cuando Spider-Man habla con Luke Cage sobre cómo acabar con la violencia de las pandillas en Harlem, menciona que, al crecer en el relativamente pacífico Queens, probablemente no tendría ni idea de cómo era en las calles. Posteriormente, al concertar una reunión entre los cabecillas de las pandillas rivales, se produce este intercambio. Hombre araña: Ahora, estar allí, o ser cuadrado.
    Líder de la banda: 'Ser cuadrado'?! ¿Eres de Queens o algo así?
  • Grandes rasgos : A pesar de no estar relacionado con el Trilogía Sam Raimi y teniendo lugar en un ya establecido Universo Marvel , el juego podría verse como si tuviera lugar después El hombre araña 3 . Debido a ciertos guiños a la Trilogía (ver Mordaza de mitología a continuación), así como compartir modelos 3D, mecánica modificada y animaciones de la Spider-Man 3 Videojuego . En ese sentido, es similar a la Juego del castigador de 2005 .
  • Columpio de construcción : Como siempre, la principal mecánica de atravesar NYC.
  • Intimidar a un dragón : Kingpin se burla de Spider-Man después de que pierde a Mary Jane, lo que hace que Spider-Man casi desate al simbionte sobre él.
  • héroe byroniano : Spidey está en su momento más quejumbroso y problemático aquí.
  • Coche Fu : La variante con superpoderes, pero Spidey solo puede usarla en el modo Simbionte; presumiblemente, de lo contrario, tiene demasiada moderación.
  • Niña Gata : Black Cat, naturalmente, ya que tanto su disfraz como su alias pretenden invocarla.
  • Insignias de pecho : Spidey y Venom tienen arañas y Moon Knight tiene una luna.
  • Combat Sadomasochist : Black Cat claramente se está excitando durante su primera pelea con Spider-Man, y lo acusa de disfrutarlo más de lo que deja ver.
  • Hora del cómic : Luke Cage defiende su antiguo disfraz señalando que era de los años 70... en un juego lanzado en 2008. Que esto presumiblemente haría que Luke de edad mediana no se aborda.
  • Guiño de continuidad : Durante la pelea con Wolverine, comienza a hacer preguntas sobre la historia de los cómics de Spider-Man para confirmar que él es el verdadero Spider-Man y no está bajo la influencia del simbionte. Tales preguntas incluyen quién se negó a unirse a los Nuevos Vengadores. (la respuesta es Daredevil) , cuyos asesinos rastrearon en Berlín (Ned Leeds) , y quien les sirvió asado y pastel (Tía mayo) .
  • Corte a Lex Luthor un cheque : Kingpin tiene suficiente armamento de alta tecnología para poner celoso a Tony Stark; su variedad de jardín matones están equipados con planeadores Goblin, Armadura motorizada , y Mini-Mecha . ¿Para qué lo usan? Robos y vandalismo en el ayuntamiento. Y pensamos que sus guardias tener pistolas láser era improbable!
  • La oscuridad es malvada : Cuantas más elecciones de Traje Negro haga el jugador, más siniestro y agresivo se vuelve Spider-Man.
  • La oscuridad no es mala : Spider-Man mismo es esto si el jugador principalmente le pide que use los poderes del Traje Negro pero que siga el camino del Traje Rojo.
  • Salir con Gatúbela : Black Cat inicialmente aparece en el juego trabajando para Kingpin porque todavía está enamorada de Spider-Man y lo hizo para ayudarlo desde adentro. El problema es que actualmente está casado con Mary Jane. En el transcurso del juego, se infecta con un simbionte, y en realidad se da la opción de elegirla a ella sobre Mary Jane, especialmente en la historia de 'Black Suit'.
  • Snarker inexpresivo : Spidey es el maestro supremo de hacer bromas sarcásticas, por supuesto, pero varios otros personajes también participan.
  • Salvador destructivo : Spidey tiende a causar mucho daño a la ciudad mientras lucha contra los malos.
  • Hombre viejo y sucio : Las demandas de Tinkerer para construir la bomba sónica incluyen a una chica específica de un catálogo de herramientas.
  • Músculo tonto : Rinoceronte, como siempre. De hecho, puede estar en su momento más tonto, ya que la mejor opción cuando se trata de él es decirle que la salida a la balsa está de vuelta por donde vino. Rhino se enamora.
  • Mina enemiga : Spider-Man se ve obligado a formar equipo con Rhino, Vulture y Tinkerer para detener a los simbiontes.
    • También tiene que formar equipo con Kingpin y sus hombres, junto con 2 de las pandillas callejeras contra las que estaba luchando anteriormente en el juego cuando los simbiontes invadieron la ciudad.
  • Transformación de emergencia : Cuando Black Cat está gravemente herida después de su segunda pelea, Spider-Man puede elegir entre dársela a S.H.I.E.L.D. para tratamiento médico (camino del traje rojo) o vincular un simbionte con ella (camino del traje negro).
  • El mal suena profundo : Venom tiene una voz gutural y gruñona acorde con su apariencia monstruosa. La voz de Venomzilla, sin embargo, es mucho Más adentro.
  • Giro de cara-talón : Spider-Man en los finales malvados. Black Cat también si la eliges sobre Mary Jane.
  • Héroe caído : Spidey se hace cargo de los simbiontes en los finales de Black Suit.
  • Banda de cinco hombres : Los jugadores de traje rojo obtienen:
    • el hombre araña como El héroe .
    • Lobezno como el lancero .
    • Caballero Luna como el tipo inteligente .
    • Luke Cage como el tipo grande .
    • Mary Jane como El pollito .
    • Viuda Negra como la Sexto guardabosques .
  • Conclusión inevitable : Los juegos Cambio de trama a mitad de camino a la invasión de simbiontes. El jugador sabe que no se enfrentará a una simple ola de crímenes durante toda la historia.
  • presagiando : En dos misiones, proteges/atacas al líder de una pandilla para convencerlo/obligarlo a considerar el fin de la guerra de pandillas. En ambas áreas se pueden encontrar grafitis tributos a dos importantes pandilleros que fueron asesinados. Ambas pandillas creen que la otra es responsable de sus muertes y quieren vengarse de la otra por eso. El juego solo llama la atención sobre uno de estos graffitis, con una conversación sobre ese mismo tema que tiene lugar frente a él, mientras que la otra misión, curiosamente, carece de una escena al final, por lo que es fácil pasar por alto el segundo graffiti. Pero el hecho de que ambas pandillas perdieron a alguien de manera similar aproximadamente al mismo tiempo se explica poco después: ninguna de las pandillas es responsable de comenzar la guerra.
  • De mal en peor : Uno de los temas centrales de la historia era lo rápido que parecía propagarse la infección del simbionte. Se hizo evidente cuando, después de devolverle a Spider-Man de mala gana el simbionte al comienzo de la historia, sin perder el suyo, Venom pronto se dio cuenta de que podía reproducir el simbionte y hacer lo mismo con los demás. Después de eso, literalmente toma una noche antes de que las cosas se salgan de control.
  • Integración de jugabilidad e historia : El traje negro es extremadamente poderoso y, a los ojos de algunos jugadores, hace que muchas peleas sean mucho más fáciles que si solo usaras el traje rojo. Le da al jugador la misma tentación de un poder increíble que le da al mismo Pete.
  • Segregación de jugabilidad e historia Extrañamente, esto puede suceder con el medidor de alineación: con las opciones de traje rojo/traje negro, el jugador puede ser un boy scout perfecto o un verdadero bastardo, pero siempre que el jugador simplemente use el traje negro o el traje rojo respectivamente en el juego real. la mayoría de las veces seguirán yendo rápidamente a la alineación de ese palo independientemente.
    • MJ está furioso contigo en el prólogo por usar el simbionte después de haber prometido dejarlo, pero si te apegas al camino del traje rojo, eso no habrá sucedido en realidad; convenientemente, cuando llegues a ese punto de la historia, el Los eventos de prólogo solo se cubren a través del montaje, presumiblemente con la esperanza de que los jugadores se hayan olvidado de la discrepancia.
  • Bruiser genio : Dado lo fuerte y rápido que es Spider-Man, es fácil olvidar que es uno de los personajes más inteligentes del universo Marvel.
  • Guía ¡Maldita sea! : Hay una lucha contra el jefe Glotón eso lo involucra haciendo preguntas de trivia basadas en los cómics. Si no estás al día en Hombre araña Lore, accidentalmente aumentarás tu medidor negro incluso si quieres ser un buen tipo.
  • Gruñidor gutural : Logan tiene su voz ronca tradicional, pero Spider-Man también baja su voz una octava y le agrega una nota amenazante cuando usa su simbionte.
  • La mitad del hombre que solía ser : Si elige la opción Traje negro después de vencer a Symbiote-Wolverine, Spidey partirlo por la mitad , al estilo Hulk vs Wolverine . se le da un Disparo sangriento a discreción , pero maldita sea .
  • Cambio de trama a mitad de camino : La historia comienza con Spider-Man y varios otros héroes callejeros como Luke Cage y Moon Knight lidiando con una ola de crímenes y una guerra de pandillas. Luego, los simbiontes comienzan a infectar a todos y, de repente, las cosas empeoran mucho.
  • Giro de talón a cara : Eddie se redime y se vuelve bueno para ayudar a detener a Venomzilla en el camino del traje rojo.
  • Sacrificio heroico : Eddie Brock/Venom se lanza a la turbina del Helicarrier en el camino del Traje Rojo.
  • Héroe con mala publicidad : No importa cuán heroicamente se comporte Spider-Man con el traje negro, los ciudadanos de Nueva York seguirán reaccionando con miedo y odio cuando lo vean.
  • El que lucha contra los monstruos : Muchas de las opciones de Black Suit involucran esto, incluyendo dejando que los dos líderes de pandillas se maten entre sí, golpeando violentamente a Electro, rasgando a Wolverine a la mitad , y lanzando a Venom a la turbina en lugar de dejar que él mismo tome la decisión.
  • Batalla a gran altura : La batalla contra el jefe Symbiote Vulture lleva este tropo a niveles épicamente extremos ya que, considerando el hecho de que eres Spidey, la batalla tiene lugar muy por encima de Nueva York y rápidamente se convierte en una zona de guerra cuando llegan las tropas de SHIELD... y no hay terrestre . Por lo tanto, tendrás que columpiarte en aerodeslizadores y usar combos aéreos y ataques web en el Buitre y sus mooks para mantenerte en el cielo. Hablando de eso, la misión final y el jefe del juego están en el SHIELD Helicarrier, muy por encima de la ciudad de Nueva York.
  • In Medias Res : El juego comienza mientras Peter busca frenéticamente a Mary Jane después de perderle el rastro, lo que lleva a Cómo llegamos aquí .
  • Interacción de sexo y violencia : Black Cat deja bastante claro que está dispuesta a darle a Spider-Man el viaje de su vida durante su primera pelea.
  • Fui toda una víctima de la moda : Cuando Luke Cage hace una broma sobre el disfraz de Spidey, Spidey señala que Cage solía correr con una camisa de seda amarilla y una tiara, er, diadema. '¡Eran los años 70!'
  • Medidor de karma : Traje rojo contra traje negro. Tu alineamiento está determinado en parte por tus acciones (siendo el traje negro las opciones más malvadas y/o asesinas) y en parte por qué traje usas más, siendo este último algo más influyente.
  • patea al perro : Después de escoltar a un convoy de sobrevivientes no simbiontes a la seguridad de Fisk Towers, Spider-Man se da cuenta de que solo un vehículo no logró llegar... el que transportaba a Mary Jane. Kingpin luego se burla de Spider-Man por el hecho de que puso a todos a salvo excepto a la persona que más le importa. Peter está tan furioso que activa el simbionte y está a punto de volverse loco. De nuevo en la oscuridad en Fisk antes de que recuerde su promesa a MJ y retroceda.
  • Apoyado en la Cuarta Pared : En el mejor final, Spidey narra cómo se atan todos los cabos sueltos, y se nos hace creer que se trata de un monólogo interno... hasta que Mary Jane le grita que hable consigo mismo.
  • Vamos a pelear tú y él : Spidey contra Black Cat y luego Spidey contra Wolverine. Apenas se evita con Moon Knight.
  • superpoder lovecraftiano : Las mejoras del Traje Negro permiten que Spider-Man se convierta en una masa de púas y tentáculos retorcidos.
  • Hecho de hierro :
    • Luke Cage puede disparar balas y hacer explotar un auto detrás de él.
    • El Hombre Araña también. En este juego, puedes saltar desde lo alto del Empire State Building y Spidey impactar el suelo con tal fuerza que casi lo aplasta, y lentamente se levantará con solo una pequeña pérdida de salud.
  • Mirada masculina : En la escena en la que aparecen Black Widow, Kingpin, Vulture, Spidey y Tinkerer ideando un plan para salvar la ciudad de los simbiontes juntos, y Tinkerer hace demandas ridículas al grupo, Black Widow acepta a regañadientes y se aleja, murmurando enojado en ruso. TODOS los hombres en la sala, incluido Spidey (que hilarantemente estira el cuello) giran la cabeza para verla irse.
  • Maestro de las espadas levitantes : La versión de este juego del Buitre lo muestra así. Sus alas en realidad están compuestas de 'plumas' que son hojas grandes que controla magnéticamente y ocasionalmente te lanza.
  • Dinero para nada : es posible comprar todo el árbol de actualizaciones unas pocas misiones antes del final si hiciste lo suficiente antes, momento en el cual XP se vuelve inútil ya que no hay nada más en qué gastarlo y, por extensión, también lo hace completar misiones secundarias.
  • Sra. Fanservice : La Gata Negra, que prácticamente se arroja sobre Spider-Man, incluida una instancia en la que prácticamente le empuja los senos a la cara.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : Durante el enfrentamiento final, Spider-Man intenta acercarse a Eddie Brock, dentro de la masa que se retuerce que es 'Venomzilla'. Peter convence a Eddie de que su venganza contra él ha ido demasiado lejos, ya que ha comenzado a lastimar a personas inocentes. En la elección del traje rojo, esto hace que Eddie se sacrifique para destruir al simbionte para siempre.
  • Mordaza de mitología : La primera vez que te encuentres con los planeadores de Kingpin, Peter dirá ' Los planeadores son tan de 2004, muchachos. ¡A los niños les gusta The Sandman y Venom ahora! '
    • Durante la segunda pelea con Venom, se lo ve atrayendo a los civiles hacia sí mismo y arrojándolos como simbióticos. Mooks . Esto se hace exactamente de la misma manera que el El último Hombre Araña juego, donde Venom constantemente hacía esto para alimentarse de la vida de las personas.
  • Múltiples finales : Cuatro de ellos, dependiendo de cuántas elecciones de 'Rojo contra Negro' se hagan durante el juego y en qué alineación el jugador termine el juego.
    • Si todas/la mayoría de las opciones fueran rojas y Spider-Man elige a Mary Jane, entonces Nueva York comienza a volver a la normalidad tras la eliminación de la infección y Spider-Man se reúne con Mary Jane.
    • Si Peter elige Black Cat con opciones principalmente rojas, Peter intenta llamar a Mary Jane para disculparse por sus acciones en la historia.
    • Si la mayoría de las opciones eran negras y Peter elige a Mary Jane, Spider-Man se convierte en el líder de los simbiontes y promete recuperar a Mary Jane a toda costa. Black Widow, trabajando con Kingpin y The Tinkerer, se prepara para enviar a Wolverine, con el control total de su propio simbionte, para traerlo vivo o muerto. Wolverine opta por 'muerto'.
    • Si todas / la mayoría de las opciones fueran negras y Spider-Man elige a Black Cat, Spider-Man se convierte en el líder de los simbiontes, con Black Cat a su lado como su 'reina', y opta por propagar la infección del simbionte. el tambien rechaza Viene Gran Responsabilidad , como en sus propias palabras 'Nunca supe lo que era el poder'. Una vez más, SHIELD trae a Symbiote Wolverine para llevar a Peter ante la justicia.
  • pastiche musical : La banda sonora parece estar fuertemente inspirada en danny elfman La partitura de Sam Raimi trilogía del hombre araña .
  • Bocas Anidadas : En una de las primeras escenas, Venom abre su boca dentuda de simbionte para revelar la boca de Brock adentro y hablar con Peter.
  • Noche de los Mooks Vivientes : Los Symbiote Walkers, simbiontes parecidos a zombis de bajo nivel.
  • Juego no estándar terminado : Si no evitas que Venom alcance a Mary Jane durante la primera pelea con él, se activa una escena, aunque se corta antes de que Venom la mate.
  • ¡Oh mierda! : Cuando Spider-Man ve por primera vez a los Kingpin Flyers, piensa que son Green Goblin y/o Hobgoblin, e inmediatamente se burla de ellos por ser una estafa cuando se enfrenta a ellos.
  • Villanía fuera del escenario : Nunca vemos exactamente cómo o cuándo los simbiontes se apoderaron de Black Cat y Vulture.
  • Examen sorpresa : Wolverine le da a Spidey uno para asegurarse de que es el artículo genuino.
  • Presiona X para no morir : Un ejemplo bastante indulgente, ya que la falla solo reinicia la secuencia. Algunas veces es más divertido fallar algunos a propósito . Hombre araña: ¡Gato! ¡No! (Spidey se sumerge y agarra a Black Cat... luego se olvida de lanzar una telaraña y se estrella contra el suelo. )
  • Colocación de productos : vallas publicitarias que anuncian todo, desde Five Gum hasta ( irónicamente ) la vigilantes El lanzamiento de DVD se puede ver en toda la ciudad en las versiones 360 y PS3, mezclado con anuncios de compañías en el universo que incluyen stark y roxxon .
  • Psicoelectro : Electro siempre estuvo loco, pero en Web of Shadows, se pone peor. Principalmente debido a que su hermana fue acogida por SHIELD. Estar poseído por un simbionte no ayudó.
  • Banda sonora de dominio público : La apertura del juego se establece en el adagio sostenido segmento de Beethoven Sonata para piano n.º 14 en do sostenido menor 'Casi una fantasía', Op. 27, n.º 2 , mejor conocido como Sonata de luz de Luna .
  • Puñetazos de fuego rápido : Las habilidades mejoradas del traje rojo de Spider-Man conducen a esto.
  • Redención es igual a muerte : En la elección del traje rojo, Eddie recupera el sentido al final del juego y se sube a las turbinas del helicóptero, usando zarcillos para arrastrar y atrapar a 'Venomzilla' con él. Esto hace que la turbina explote y el helicóptero caiga del aire y se estrelle contra el río.
  • Botón relativo : Durante Kingpin's patea al perro momento, Spider-Man casi usa el traje negro para golpear al tipo, pero se detiene porque le prometió a Mary Jane que no lo usaría.
  • Deslizamiento de cordura : El uso continuado del Traje Negro hace que Spider-Man sea más agresivo y siniestro.
  • disparando a superman : Primera aparición de Luke Cage. Los pandilleros siguen disparando hasta que el auto detrás de él explota , pero ni eso le raya. Lucas jaula: 'Ahora que fue grosero.'
  • Mostró su trabajo : Sobre los mitos. En una pelea con Wolverine, te hace preguntas sobre si eres o no el verdadero Hombre Araña; desafortunadamente, estas preguntas son tan oscuras que incluso los fanáticos empedernidos de los mitos pueden equivocarse. Dependiendo de su opinión, mostrar su trabajo puede haber sido algo malo en este caso . Esto es Lampshaded parcialmente por Spidey a mitad de la pelea: después de una pregunta, notará que la respuesta no está en su semana artículo. En el momento del lanzamiento, no fue !
  • Surfeo Aéreo : Voladores Kingpin. Debido a algunos combos Web-Strike, Spidey puede hacerlo por un corto tiempo.
  • Mooks esclavos : Los simbiontes son esto para Venom.
  • Supervivencia aplastante : Ciertos enemigos tienen ataques de agarre que requieren apretar botones para salir.
  • Algo que solo ellos dirían : Wolverine utiliza una serie de preguntas para determinar si eres el verdadero Spider-Man.
  • Sentido arácnido : Obviamente. Peter puede actualizarlo para rastrear y detectar ciudadanos infectados.
  • Traje de espía : Black Cat y Black Widow visten trajes ajustados de cuero negro.
  • Sistema de postura : Red Suit y Black Suit comienzan a jugar de manera similar, pero después de actualizarse tienen estilos de juego muy diferentes. El traje rojo se centra en la agilidad y Puñetazos de fuego rápido , mientras que el Traje Negro se enfoca en Tentáculos de combate y otra Superpoderes lovecraftianos .
  • Escalones en el cielo / carrera de cuchillas : Durante el final comando de acción secuencia de la batalla contra el jefe de Vulture, Spidey hace ambas cosas al mismo tiempo
  • desnudista : Black Cat, oh mucho. Especialmente en su segundo atuendo de Simbionte.
  • Súper perdedor : En el final malo de Red Suit, MJ termina rompiendo con Peter con respecto a que él eligió a Black Cat en lugar de ella.
  • Lado malvado superpoderoso : Esto es lo que hace el simbionte. Te hace malvado, mientras te hace más fuerte.
  • '¡Toma eso!' Beso : Durante la primera pelea con Black Cat, uno de sus ataques consiste en acercar a Spider-Man hacia ella, luego besarlo, antes de patearlo.
  • Tomé un nivel en Badass : Mary Jane, en comparación con otras adaptaciones de Spider-Man donde ella es la designada Damisela en apuros , después de salir del hospital en medio de la infección del simbionte. Se encuentra con Luke Cage y Spidey, y este último le pide al primero que le prometa que la protegerá. ¿La respuesta de MJ? Dándose la vuelta y disparando una escopeta mientras exclama '¿Sabes qué? ¡MJ puede cuidarse sola!'
  • Más fiel al texto : La representación de este juego de mary jane watson es mucho más fiel y preciso en la versión 616 que cualquier juego, dibujo animado o película anterior. Es una chica luchadora que ama a Peter y Spider-Man, no le gusta el traje de Venom e insiste en que Peter no lo use, usa escopetas y armas para defenderse y tiene un sentido del humor ingenioso y sarcástico. Del mismo modo, al igual que en los cómics, a pesar de todas sus preocupaciones acerca de que Peter arriesgue su vida como Spider-Man, le encanta cuando él la lleva a balancearse.
  • 2½D : Los Playstation 2 , Playstation Portátil y Nintendo DS Las versiones son todo esto en lugar de las Sandbox abierto de par en par de las otras versiones.
  • matrimonio profano : Spider-Man y Black Cat en el final malo.
  • Enemigo único : Los guardias de la prisión en el nivel 'Jail Break', que son esencialmente un Cambio de paleta de S.H.I.E.L.D. agentes También, los presos, que se encuentran en el mismo nivel.
  • ¿Qué diablos, héroe? : Caballero de la Luna , de todas las personas , le da esto a Spider-Man cuando cree que mató a algunas personas, aunque las personas en cuestión fueron las primeras infectadas con la infestación de simbiontes. Black Cat también parece sorprendido de que haya asesinado a civiles inocentes. La mayoría de las opciones de traje negro también obtendrán esta reacción de mucha gente.
  • Un ganador eres tú : En la versión de PS2/PSP, una vez que venzas al jefe final, todo lo que obtienes es una ventana emergente que dice textualmente: '¡Felicitaciones! Has salvado la ciudad', o si estás en la ruta del mal: '¡Felicitaciones! Has elegido para esclavizar a Manhattan', antes de volver al menú principal. Ni siquiera obtienes una imagen por tus esfuerzos, independientemente del camino que elijas.
  • Protagonista villano : Spider-Man en los malos finales, donde asume el mando de los simbiontes.
  • publicidad de glotón : araña, veneno, y Lobezno son los personajes principales. Wolverine incluso aparece en la portada a pesar de que ni siquiera aparece hasta la mitad del juego.
  • Luchador en Todos nosotros : Glotón Es bastante experto en Power Bombs.
  • Peleas como una vaca : Peter Parker es tan aficionado a insultar a sus enemigos como siempre.