Videojuego Profundo.io

Videojuego Profundo Io

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/BD/video-game-deeeep-io-1.jpg Muerte... muerte dunnn. Anuncio publicitario:

Deeeep.io es un juego MMO creado por Federico Mouse el 9 de noviembre de 2016. Es un Juego sin fin donde comienzas como uno de cada 5 peces pequeños (o un gusano acuático, si eso es lo que prefieres ser) y comienzas a consumir alimentos, mientras tratas de evitar que los otros jugadores te coman. Una vez que haya comido lo suficiente, podrá evolucionar a un animal más fuerte y podrá hacerlo hasta 9 veces, con múltiples opciones disponibles en cada nivel.



Si bien el juego se centra en los entornos acuáticos, incluido el título profundo, no todos los animales son peces o son completamente acuáticos. También puede elegir habitantes terrestres acuáticos como ranas o castores, o incluso aves acuáticas como patos y pelícanos. Cada uno está preparado para sobrevivir en uno o dos biomas específicos, o como máximo en varios biomas diferentes: muy pocos pueden sobrevivir cómodamente en todos los biomas, y algunos morirán por completo si evolucionas hacia ellos mientras estás en un lugar equivocado.

Anuncio publicitario:

Por lo tanto, está el océano en sí, donde los jugadores comienzan, Ocean Deeeep, la superficie del océano para los que respiran aire, el Ártico + la superficie del Ártico y el pantano + la superficie del pantano. Estar en un área equivocada pesará inmediatamente en uno de los medidores relevantes: la mayoría de los peces que están literalmente fuera del agua comenzarán a perder oxígeno, pero también lo harán las aves y los castores cuando se sumerjan bajo el agua. Las criaturas que no son aptas para el Ártico verán bajar su indicador de temperatura; esto también les sucede a los habitantes del Ártico que abandonan su área, ya que se sobrecalientan lentamente. Los habitantes de las aguas árticas u oceánicas que entran en los pantanos experimentan una pérdida de salinidad, y los nadadores de los pantanos también encuentran que el agua del océano es demasiado salada. Por último, cualquier habitante de las profundidades que nade hacia arriba en otro lugar pronto sufrirá la caída de presión; igualmente, todas las demás criaturas se sienten sobrepresionadas si alguna vez se aventuran allí. Mope.io para un predecesor espiritual de arriba hacia abajo para este juego, y FlyOrDie.io para un equivalente a esto centrado en las aves.

Anuncio publicitario:

Deeeep.io contiene ejemplos de...

  • Munición anormal : Los osos polares pueden disparar bolas de nieve a otros animales, y los tiburones duende disparan una mandíbula al objetivo.
  • Rape seductor : Una de las opciones de Nivel 7. El simple hecho de quedarse quieto hace que su cuerpo se vuelva invisible, mientras que su señuelo de repente se asemeja a una pieza genérica de comida que cualquier jugador ha comido por cientos para llegar a cualquier parte.
    • Como el tipo de alimento que atrae al rape dependerá de lo que haya comido por última vez, el rape puede esconderse inmediatamente después de comer la carne que arrojan los jugadores asesinados para tener un atractivo mucho más atractivo.
  • Ataque perforante : Los animales con caparazón poseen valores de armadura, es decir, los cangrejos y las tortugas marinas tienen un 50% de armadura, mientras que el nivel 10 Pez luna tiene el 60%. Por lo tanto, algunos animales también poseen penetración de armadura. Para los calamares, es 50% (normal) o 75% (gigante); Narwhals y Marlins lo ignoran por completo debido a sus poderosos 'colmillos'.
  • Licencia Artística – Biología : Cuando se compara con Mope.io y FlyOrDie.io , Deeeep.io es, con mucho, el más realista de los tres; no presenta dragones ni criaturas espaciales que comen estrellas, por un lado. Literalmente, cualquier animal en él existe en la vida real, sin importar si es Pez globo , Pez hielo , ojo de barril o Trabajo Trabajo . Esto se debe en parte a que la comunidad del juego (de la cual el desarrollador singular agrega ideas y obras de arte) es bastante inflexible en no profundizar demasiado. profundo en la fantasía. Sin embargo, este es probablemente el tropo con el que el juego se vuelve más loco, y hay algunas formas notables en las que incluso los hechos biológicos abstractos pasan a un segundo plano. Regla de la diversión .
    • La dieta de cada animal es extremadamente variada, lo que significa que los carnívoros como los ajolotes podrán comer algas, y los filtradores como el calamar vampiro podrán desgarrar la carne.
    • El juego permite que todos los animales de nivel 9 y 10 ataquen y maten a los nadadores humanos disponibles en ciertos mapas y obtengan puntos de experiencia por ello. Obviamente, esto tiene sentido para los tiburones toro, los cocodrilos o incluso los calamares gigantes, y aunque las ballenas, los delfines y las orcas matan intencionalmente a los humanos para ganar puntos es una exageración, uno puede dejarlo pasar. Sin embargo, otros ejemplos incluyen marlines y pez remo , o incluso focas, patos , y manatíes , que son mucho más conocidos por ser cazados que incluso teóricamente por dañar a los humanos. Al menos el pez piedra y el pez luna fueron excluidos debido a la ridiculez de cazar y consumir a un humano (aunque el pez piedra tiene un veneno letal), pero solo plantea la pregunta de por qué los otros animales que no tienen más probabilidades de matar a uno conservan este poder.
    • Dragonfish suena genial, por lo que el juego les da la capacidad de ralentizar a la presa emitiendo un resplandor rojo. Esto es genial, pero muy exagerado de la realidad. En Vida real , Pez dragón hacer tener poderes que puedan ser gamificados; a saber, muchas especies pueden percibir la luz roja y emitirla debajo de sus ojos, mientras que la mayoría de los animales en el abismo no pueden ver el rojo. Sin embargo, los peces dragón no usan sus luces para obstaculizar el movimiento de otros animales, sino que las usan para coordinar mejor los suyos.
    • El pulpo puede matar a otros animales para disfrazarse de ellos. Si bien los animales reales tienen poderes de camuflaje, esto suele ser solo para mezclarse con el terreno. Solo los bien llamados Pulpo imitador se sabe que toma la forma de otros animales, que es muy diferente en coloración al pulpo en el juego.
  • Los osos son malas noticias : Osos polares. Si bien sus estadísticas son bastante estándar para su nivel, la capacidad de lanzar bolas de nieve que inducen aturdimiento los hace bastante peligrosos, especialmente si se tiene en cuenta que hacen sangrar a los animales aturdidos si el oso los golpea.
  • El señor de las bestias : Los tiburones ballena pueden invocar pez rémora , que los seguirá y luchará por ellos.
  • Mordaza de caca de pájaro : Jugar como una gaviota hará que generes caca de pájaro cada 10 segundos de tiempo en el juego. Además, otras criaturas pueden comerlo.
  • Medico de combate : El pez remo no puede atacar a los animales de nivel 1 a 5 y, en su lugar, los curará. Los de niveles más altos son un juego justo.
    • Los manatíes curarán a todos los demás animales a su alrededor, aunque a un ritmo mucho más lento que el pez remo. Sin embargo, todavía pueden atacar a todos los demás animales.
  • Ataque doppelgänger : Nivel 9 Calamar de Humboldt pueden crear hasta 2 clones de sí mismos una vez que comen lo suficiente.
  • Superpoder de discapacidad : Un ejemplo biológico real: el pez cavernario ciego de nivel 1 y el olm de nivel 3 solo ven dentro de un radio muy estrecho, pero detectan vibraciones corporales dentro de un rango mucho mayor.
  • Radar de detección de enemigos : Ver Superpoder de discapacidad arriba para Blind Cavefish y Olm.
    • Los tiburones también pueden oler la sangre, aunque esto es más un radar de detección de presas.
    • Bald Eagles y Barreleyes tendrán íconos para los animales que aparecen fuera de la pantalla, para representar cuán buena es su vista. Esos íconos incluso aparecerán tenues para los animales distantes y grandes y opacos para los que están fuera de la pantalla.
  • Niveles evolutivos : Aquí hay 10 niveles de la escalera evolutiva, que también divergen y se extienden varias veces, de modo que el número total de animales jugables es 107.
  • Velocista frágil : Con 'solo' 750 HP, los Marlins son el animal de nivel 10 más frágil, ya que la mayoría de los otros animales de nivel superior tienen 900, con el cachalote en 1200 y la ballena azul en 1500; Sunfish y Stonefish también pueden tener 700 HP, pero su armadura absorbe al menos la mitad del daño, a menudo duplicando su salud. Sin embargo, Marlin es un 20 % más rápido que cualquier otra criatura de su nivel y tiene un 100 % de penetración de armadura debido a su tribuna.
  • Amigable Incombustible : La definición del juego de 'fuego amigo' es cualquier animal controlado por el jugador que ataca a cualquier otro animal controlado por el jugador. Es seguro decir que está activado de forma predeterminada para la gran mayoría de los casos, y la mayoría de las excepciones tienen que ver con los niveles superiores que son completamente inmunes a cualquier cosa que haga el nivel inferior: un pez payaso obviamente no tiene ninguna posibilidad de violar el nivel. piel de ballena.
    • Sin embargo, los niveles 10 generalmente tampoco pueden dañar al nivel 1, ya que son demasiado pequeños para ellos. Una excepción es si el nivel 10 es un enjambre de pirañas.
    • Sin embargo, hay ejemplos sencillos: los isópodos gigantes no pueden dañarse entre sí, y tampoco las serpientes, los narvales, los calamares de Humboldt, etc.
  • Delfín amistoso y juguetón : Evitado. Los animales de nivel 9 y 10 son los únicos que pueden comer nadadores humanos. Los delfines son de Nivel 9. También se encuentran entre los más propensos a atacar, debido a que se encuentran en lo alto de la escala evolutiva.
  • Calamar Gigante : un animal de nivel 10, más notable por su movimiento de agarre (ver más abajo) y 75% de penetración de armadura.
    • El Calamar Gigante no es el único calamar que es gigante, ya que el Calamar Colosal también está presente. En lugar de un movimiento de agarre, clava las púas de sus tentáculos en otras criaturas.
  • Movimiento de agarre : Los pelícanos de nivel 6 pueden 'agarrar' cualquier cosa, desde el nivel 1 hasta el nivel 4, dentro de su bolsa, donde seguirán recibiendo daño. Es posible sobrevivir a este agarre, pero sigue siendo muy difícil, y el pelícano puede simplemente dejar caer su agua en alguna isla después y repetir.
    • Las serpientes de nivel 7 pueden envolverse alrededor de otras criaturas y las envenenarán automáticamente. Sin embargo, este enfoque funciona principalmente en tierra, ya que no pueden respirar bajo el agua y, por lo tanto, generalmente no podrán permanecer unidos hasta la muerte de su objetivo.
    • En el nivel 10, las orcas, los cocodrilos, los calamares gigantes y las anacondas poseen uno. El movimiento de las orcas es extremadamente efectivo contra los grandes tiburones blancos de nivel 10, que se ven privados instantáneamente de todo el oxígeno a través de este movimiento, por lo que recibirán daño normal y asfixia hasta que se liberen. Por el contrario, el Cachalot rechaza el agarre de Giant Squid, e incluso intentarlo solo te costará salud. El agarre de los cocodrilos causa más daño si también lo sacudes en diferentes direcciones mientras lo haces. Las anacondas solo pueden constreñir a sus objetivos por la espalda.
  • Maestro del disfraz : Básico, Nivel 4 Los calamares se disfrazan con su entorno si se quedan quietos. Los pulpos asumen directamente la apariencia del último animal que han matado. Los tiburones tigre se vuelven invisibles cerca del lecho marino.
  • Nunca sonrías a un cocodrilo : Una de las opciones de nivel 10. Su producción de salud y daño son más bajos que el promedio de nivel 10, pero esto se compensa con su ataque de agarre, 30% de armadura proporcionada por sus escalas, y capacidad limitada de perforación de armaduras.
  • Nombre no indicativo : El llamado King Crab en realidad tiene exactamente las mismas estadísticas que un cangrejo normal. Su verdadera ventaja radica en sus púas, que dañarán automáticamente a cualquier atacante.
  • No-Sell : Un animal con capacidad de agarre que intente agarrar a un animal 'pesado' como la ballena jorobada no podrá hacerlo, ya que estos animales son demasiado grandes para agarrarlos.
    • El pez luna, el pez remo, el pez loro y las tortugas marinas son completamente inmunes al veneno.
  • No del todo vuelo : El pez volador no puede volar realmente, sino que puede deslizarse por encima de la superficie.
  • Medidor de oxígeno : Presente para casi todos los animales. Dado el tema del juego, comenzará a agotarse en el superficie para muchos de los animales jugables, con respiradores de aire como las gaviotas al revés. Algunos animales, como los cangrejos, se sienten bien tanto bajo el agua como sobre la superficie.
    • Las ballenas tienen la capacidad de succionar agua y cualquier criatura cercana que no sea demasiado grande con ella. Si son de nivel 6 o inferior, no pueden dañarse y, en cambio, simplemente viajarán dentro de la ballena hasta que salga a la superficie y los exhale.
  • Piranha Problem : Las pirañas son las criaturas de nivel 1 más fuertes, pero eso no es nada. Lo que los hace realmente únicos es la capacidad de mantenerse durante todo el juego, optando simplemente por agregar otra piraña a un enjambre en crecimiento cada vez que asciende de nivel, en lugar de evolucionar hacia un animal de nivel superior.
  • Anguila psicoeléctrica : Minimizado; son animales de nivel 9 y su electricidad funciona bien... pero es principalmente una medida defensiva, ya que la electricidad no se puede proyectar fuera de su cuerpo.
  • Salud regeneradora : Presente por defecto, a menos que sufras por no estar en tu elemento.
    • Icefish y Axolotl tienen una ventaja clave sobre las otras criaturas debido a que regeneran la salud 3 veces más rápido cuando están completamente inmóviles.
    • El Sunfish se cura 2 veces más rápido cuando está cerca de la superficie y 4 veces más rápido cuando la rompe.
    • Los manatíes pueden curarse instantáneamente por 400 HP.
  • El juego de la cadena alimenticia : Subvertido. A diferencia de ambos Mope.io y FlyOrDie.io , donde los animales controlados por el jugador de los niveles inferiores casi siempre tienen estrictamente prohibido dañar a los de los niveles superiores, mientras que los niveles superiores pueden aprovecharse de casi cualquier cosa debajo de ellos (lo que lleva a erizos persiguiendo ciervos y avispones acechando murciélagos), aquí, cualquier animal puede dañar a casi cualquier otro animal (con varias excepciones para cada uno: ver Amigable Incombustible arriba), y obtendrán XP a través de Meat drops si tienen éxito. Por lo tanto, no hay Forma de vida definitiva como Black Dragon de Mope.io o Vuela o muere 's Grim Reaper tampoco; sólo cuarenta y uno En cambio, animales de nivel 10, para enfatizar que, si bien ganar niveles es obviamente beneficioso, ya que aún aumenta las estadísticas, la atención se centra en el ecosistema y cómo encaja su estilo de juego en él.
  • Gritar : Los jugadores pueden encontrar una 'Casa abandonada' en el mapa, que se parece mucho a la piña. cierta esponja vivía en , ahora sin su parte superior y en evidente desorden.
    • Una de las pieles comprables para el pato se parece al ganso doméstico titular de cierto otro juego sin título .
  • Aturdidor sónico : El pez arquero y la nutria marina pueden lanzar proyectiles a otros animales para aturdirlos brevemente y detenerlos en seco. Quedar aturdido también es posible cuando uno es golpeado por un camarón mantis, electrocutado por una raya torpedo o una anguila eléctrica, atrapado en las fauces de un hipopótamo furioso, golpeado por una tortuga mordedora de caimán usando su habilidad, liberado del agarre de un tiburón durmiente. , sacado del canto de una ballena jorobada, golpeado por la bola de nieve lanzada por un oso polar, o aplastado con la garra de un cangrejo cocotero.
    • La habilidad especial del Cachalot (más conocido en inglés como cachalote , y un depredador notable). No aturde por completo a sus objetivos, pero una reducción de velocidad del 35% todavía no es nada despreciable.
  • Fume afuera : Los pulpos pueden hacer un truco similar con sus nubes de tinta.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : El titular profundo. Incluso hay una pequeña nota cerca de la esquina de la página principal que aclara 'con cuatro e'. Igualmente, las profundidades tanto del océano como del pantano deben describirse como profundidad del océano y profundidad del pantano.
  • el espinoso : Los peces globo son un ejemplo arquetípico una vez que se inflan: todo lo que se acerque a ellos recibirá daño, será derribado y también envenenado.
    • Las anguilas eléctricas son esto cuando se electrifican.
    • Los King Crabs de nivel 2 están cubiertos de pequeños picos y dañarán automáticamente a cualquiera que intente atacarlos.
  • Mejora de estado : Las mantarrayas de nivel 10 tienen auras que potencian a los animales más pequeños que viajan cerca de ellas; en particular, la naturaleza exacta de un beneficio es diferente para cada animal.
  • Cubierta de árbol : Hay islas en el juego y, a menudo, tienen árboles. Las gaviotas pueden esconderse literalmente en el dosel, al igual que las serpientes ( que es totalmente posible en la vida real .)
    • En un sentido más amplio, varios otros objetos, en su mayoría bajo el agua, también se pueden usar como cobertura estática. Los castores y los patos pueden esconderse en las presas de castores. y todos, excepto los animales de nivel 10, pueden esconderse dentro de cierto naufragio y la casa abandonada.
  • Forma de vida definitiva : Evitado. El árbol evolutivo del juego solo se amplía, y hay cuarenta y uno animales en el Nivel 10; más que en Tier 1, 2, 3 y 4 conjunto . Esto es para que los jugadores que soportan todo el juego siempre tengan algo que se adapte mejor a su estilo de juego. Por lo tanto, mientras que el nivel 10 obviamente incluye criaturas geniales y masivas como ballenas, calamares gigantes y grandes tiburones blancos, también presenta Marlins bastante menos icónicos para los jugadores a los que realmente les gusta pelear con colmillos, y el pez piedra y el pez luna acorazados. (Este último es un enfoque centrado en la defensa Pared de piedra con inmunidad completa al veneno; el primero es más un poderoso glaciar , ya que hace mucho más daño mientras conserva una defensa respetable). En particular, los entusiastas de Piranha pueden ascender a esa etapa final con un enjambre de 10 pirañas.
  • Acometida zerg : La táctica de los jugadores piraña. Como piraña, puedes evolucionar primero a la lamprea parásita y luego a los otros animales de los niveles correspondientes... o puedes elegir seguir agregando una piraña adicional por nivel, hasta convertirte en un temible enjambre de 10, un competidor de incluso cocodrilos y una fuerza fácilmente capaz de devorar humanos.