Videojuego Pokémon Negro 2 y Blanco 2

Videojuego Pokemon Negro 2 Y Blanco 2

Como se trata de una secuela, los spoilers de los juegos anteriores no estarán marcados . Usted ha sido advertido.



  https://houstonmovers24.com/img/videogame/53/video-game-pok-mon-black-2-and-white-2-1.png Prepárate para entrar en el mundo 2D de Pokémon por última vez. '¡Embárcate en una nueva aventura Pokémon para salvar la región de Unova! ¡Tú y tus Pokémon pueden lograr cualquier cosa juntos!' Propaganda en el reverso de las cajas de Versiones de Pokémon Negro 2 y Blanco 2 Anuncio publicitario:

Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 son la Generación V pokémon juegos para el Nintendo DS ; son los ultimos juegos nintendo lanzado alguna vez para el sistema. Son secuelas de los juegos anteriores de la Generación V, Pokémon Blanco y Negro . Los juegos se lanzaron el 23 de junio de 2012 en Japón, el 7 de octubre de 2012 en Norteamérica y el 12 de octubre en Europa.

Con un Unova ampliado, Pokémon de generaciones anteriores que regresan y nuevos protagonistas , los juegos tienen lugar dos años después de los dos primeros juegos basados ​​en Unova . Una nueva forma diferente de Kyurem de los juegos anteriores es la mascota de cada juego, y cada juego tiene su propia forma (Black Kyurem para negro 2 ; Kyurem blanco para Blanco 2 ).

los Iwata pregunta entrevista para los juegos se puede leer aquí .

' Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2: Película de Introducción es un tráiler animado creado para promocionar el juego.

Anuncio publicitario:

Coloca tropos exclusivos de personajes individuales en las respectivas Hojas de Personajes.


tropos que Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 proveer:

abrir/cerrar todas las carpetas

Tropos principales del juego
  • 100% completado : Completar la Pokédex da, por segunda vez Nota A menos que cuentes la Pokédex nacional, el Poké Radar y todo eso en los juegos basados ​​en Sinnoh. , algo más que un diploma (que no hace nada) . Para viendo todos los Pokémon en Unova Dex (a excepción de Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect), obtienes acceso a Nature Preserve, lleno de Pokémon, incluido un Haxorus brillante . Completarlo (salvo una vez más las cuatro leyendas de eventos) te da una Amuleto Redondo, que hace más probable que tu Pokémon tenga un Huevo , mientras completas toda la Pokédex nacional (salvo eventos legendarios) te dará un Shiny Charm, que convierte a Shiny Pokémon en dos veces más probable en la naturaleza o cuando se reproduce normalmente
  • Alcantarillado absurdamente espacioso : Puede visitar las alcantarillas de Castelia City, que son lo suficientemente grandes como para caminar cómodamente y albergar a varios entrenadores. Las alcantarillas están llenas de Pokémon apropiados como Rattata y Zubat.
  • Sistema de logros : El juego tiene su propio sistema de logros en forma de Medal Rally. Al principio, un NPC llamado Mr. Medal le da al jugador una Caja de medallas (y una Medalla para comenzar); después de eso, aparecerá en un Centro Pokémon para otorgar al jugador más medallas por completar varios logros y brindar pistas sobre futuras medallas. Hay un total de 255 medallas, cada una codificada por colores para varias categorías (lucha, comercio, etc.) y cuya decoración refleja aproximadamente su dificultad.
  • Apelación aliterada añadida :
    • Al llegar a Virbank City, Roxie se enoja porque su padre elude sus deberes de capitán de barco para convertirse en una estrella de cine. 'Tú, tonto... denso... tonto... tonto... bobo... tonto... idiota... ¡¡¡ESTUPIDO!!!'
    • El equipo de Skyla está formado por Swoobat, Skarmory, Swanna y, en modo Desafío, un Sigilyph.
    • TODOS los NPC que pueden instalarse en Join Avenue tienen nombres que comienzan con J o A (con un nombre muy Aeris sentir a ellos, también.)
  • Todos tus poderes combinados : Más o menos, Keldeo cambia a su Forma Resuelta cuando los tres Pokémon Mosquetero, Cobalion, Terrakion y Virizion, le prestan su poder.
  • Increíble campo de batalla en tecnicolor : Cuando luchas contra el Campeón, el fondo parece que estás volando por el espacio. Sin embargo, las 'plataformas' en las que se paran tus Pokémon todavía se ven como el piso de la habitación en la que estás.
  • Parque de atracciones : El parque de atracciones de Nimbasa es como en los primeros juegos, excepto que la batalla del gimnasio con Elesa no se libra en la montaña rusa. En cambio, ella se pelea en el escenario como parte de un desfile de modas.
  • Y ahora para alguien completamente diferente : Hay tres nuevos líderes de gimnasio, aunque solo dos son personajes nuevos. Los antiguos todavía existen, pero Lenora y los trillizos Striaton han pasado a centrarse exclusivamente en sus trabajos diarios, con Lenora convirtiendo el gimnasio en una biblioteca y los trillizos renunciaron como líderes de gimnasio. después de su derrota a manos de Shadow Triad hace un año y trabajando principalmente como meseros que luchan contra los clientes, mientras que Brycen ha reiniciado su carrera como actor en Pokéstar Studios. Todavía se puede pelear contra Brycen (con Pokémon completamente diferentes) en Pokéstar Studios y los trillizos aún se pueden pelear como Jefes de bonificación y los cinco hacen apariciones en el Torneo Mundial Pokémon.
  • Brillo Artificial : La IA ha avanzado un poco desde Blanco y Negro, y todavía logra sacar algunos trucos. Como aprovechar los movimientos que, si bien pueden no causar tanto daño como un movimiento súper efectivo, reducen tu velocidad. ¿Adivina qué hacen en la próxima ronda?
  • estupidez artificial : Nate/Rosa, el compañero predeterminado en Battle Subway Multi Train, es este tropo con piernas. No parecen entender la estadística de velocidad ni la tabla de tipos. Por ejemplo, si tenías un tipo Fuego y él tenía un Pokémon con un movimiento de Lucha, y te enfrentabas a un vigilancia y Galvántula , ¿a quién usarían para seguir adelante? ¡La Galvantula, por supuesto!
  • extra ascendido : Kyurem, que no formaba parte de la trama principal en absoluto en En blanco y negro , juega una parte vital de la historia principal de este.
  • Meme Ascendido : De nuevo en Rojo y azul , había un lugar detrás de la casa de Bill que parecía conducir a alguna parte. La gente comenzó a especular que conducía a un jardín misterioso lleno de Pokémon raros, normalmente imposibles de atrapar, y que solo se podía llegar realizando tareas que requerían mucho trabajo, como completar la Pokédex. . En Black and White 2, vea todas las especies que no son eventos en New Unova Pokédex y obtendrá acceso a un jardín misterioso... verá a dónde va esto. (No ayuda a la naturaleza ridícula que suena que hay un Haxorus brillante al aire libre esperando ser capturado).
  • Nivel de la arena atlética : Estadio Grande y Cancha Pequeña vuelven directamente como estaban desde los primeros partidos. Por supuesto, las instalaciones cuentan con diferentes entrenadores esta vez.
  • Mala 'mala actuación' :
    • el papa de roxie es horrible en sus intentos de actuación al tratar de convertirse en una estrella de cine. Se equivoca en sus líneas y en realidad no cumple con los requisitos para la primera película.
    • Puedes invocar a propósito el espíritu de una actuación terrible eligiendo las líneas incorrectas en el Árboles de diálogo de las producciones de Pokestar Studio.
  • gambito de batman : Al principio, parece que Ghetsis se contenta con usar el poder de Kyurem para congelar Unova y obligar a la población a someterse. Sin embargo, en el clímax, cuando su hijo N (que se revela como el líder del grupo disidente arrepentido del Team Plasma que se opone a él) vuela para rescatar al jugador en su Pokémon legendario (ya sea Zekrom o Reshiram, dependiendo de la versión) es claro que Ghetsis no solo esperaba esto, sino que querido eso. Luego puede combinar Kyurem y los Pokémon de N en una versión aún más fuerte de Kyurem. Desafortunadamente, este plan se arruina por completo cuando Kyurem es derrotado por el héroe, lo que hace que Ghetsis luche contra ti directamente con su equipo.
  • Derrótalos en su propio juego : Torneo mixto de Driftveil. Ambos lados eligen uno de los Pokémon del oponente para usarlo en la batalla contra ellos (conservando el apodo y demás). Llevado aún más lejos con el hecho de que es uno de los pocos torneos donde ningún Pokémon es elegible. Tu oponente también podría elegir tu Kyurem y destruye tu equipo si no estabas preparado. Sin embargo, la regla de 'todo es elegible' no se aplica al Torneo Mix Master, que es básicamente una versión más difícil del Torneo Mix.
  • puré de manzana grande : Al igual que en En blanco y negro , la región de Unova se basa en la ciudad de Nueva York, con un poco de Nueva Jersey.
  • La guarida de Big Boo : Celestial Tower regresa, por supuesto, pero ahora también está Strange House en las afueras de Lentimas Town.
  • Grandes malditos héroes : Justo cuando Ghetsis está a punto de hacer que Kyurem te congele con Glaciate, N se abalanza sobre su dragón para detener el ataque.
  • Bono Bilingue : Las tabletas en las Ruinas Abisales solo se pueden descifrar por completo si sabes inglés y piensas en leerlas al revés... y cambiar las letras en los pisos posteriores. Esto también se aplica al original. En blanco y negro pero no te dieron un decodificador en el juego para traducir los símbolos impares a letras en inglés.
  • Sótano apagón : Todas las mismas cuevas que necesitaban Flash en los juegos originales están de regreso junto con el nuevo Victory Road y Black Tower.
  • Jefe de bonificación : con algunas excepciones, la mayoría son posteriores al juego, con muchos legendarios y poderosos entrenadores para luchar.
    • Pokémon:
      • Cobalion, Virizion y Terrakion se encuentran al aire libre en lugar de en sus cuevas durante la historia, y son encuentros opcionales que se pueden atrapar al final del juego.
      • Regirock, Regice, Registeel y Regigigas se pueden encontrar en las ruinas subterráneas conectadas con Clay Tunnel.
      • Anchos ( Blanco 2 ) y Latios ( negro 2 ) se encuentran en Dream Yard en la parte superior de la primera área.
      • Uxie, Mespirit y Azelf se pueden encontrar en ubicaciones específicas en el supramundo después de visitar la Cueva del Ser.
      • Heatran se encuentra en la cámara central de Reversal Mountain después de obtener la Magma Stone.
      • Se puede encontrar a Cresselia en medio del Puente Maravilloso después de obtener el Ala Lunar de la Casa Extraña.
      • Reshiram Blanco 2 ) o Zekrom ( negro 2 ) pueden ser atrapados en Dragonspiral Tower después de vencerlos mientras están bajo el mando de N. Luchas contra él en las ruinas de su castillo después de dar un breve paseo con él por el lugar, y él te da su piedra para usarla en la invocación después de vencerlo.
      • Se puede luchar contra Kyurem (y atraparlo esta vez) en su cámara en el Abismo Gigante después de que se complete el encuentro de Reshiram/Zekrom.
    • Entrenadores:
      • El Torneo Mundial Pokémon presenta literalmente cada Líder de Gimnasio (excepto Koga e Iris ) y todos los campeones anteriores (incluido Rojo pero excluyendo a Iris) de los juegos anteriores. Giovanni regresa en los torneos de Líder de Gimnasio mientras que Azul se pelea en el de Campeón.
      • Cynthia también regresa a Undella Town como en los juegos anteriores, aunque con otro equipo.
      • Shigeki Morimoto se puede luchar en Castelia City al igual que en los juegos anteriores. Junto a él se encuentra otro desarrollador contra el que se puede luchar: Koji Nishino. Ambos tienen dos equipos diferentes dependiendo de si has entrado al Salón de la Fama o no.
      • Se puede pelear contra Alder una vez en su casa en Floccesy Town usando un equipo separado del Torneo Mundial.
      • Benga, que es el nieto de Alder, se puede luchar en la parte superior de Torre Negra/Árbol Hueco Blanco , con equipo y recompensa diferente según la versión.
      • Los líderes de Gimnasio Striaton se han retirado de ser Líderes de Gimnasio, pero todavía se pueden pelear como un Jefe doble contigo formando equipo con uno de los hermanos para enfrentarte a los otros dos.
      • La Tríada de las Sombras se puede combatir una vez por temporada en la parte este de Icirrus City en un fiebre del jefe . Tienes que uno en una batalla individual, el siguiente en una batalla triple y el último en una batalla de rotación.
      • Se puede luchar contra Colress una vez al día en la fragata de plasma una vez que se estaciona cerca del laboratorio P2.
      • Cheren y Bianca pueden ser combatidos si activas el Bono de ahorro antiguo conectando su copia de Negro o Blanco . Usan sus equipos de dicho antiguo guardado.
      • Se puede luchar contra N en las ruinas de su castillo en Victory Road después de obtener o derrotar a Kyurem en Giant Chasm durante el post-juego, y después de reunirse con él en la rueda de la fortuna en la ciudad de Nimbasa. Utiliza uno de los cuatro equipos con temas meteorológicos según la temporada, a saber, un equipo de lluvia en primavera, un equipo de sol en verano, un equipo de arena en otoño y un equipo de granizo en invierno.
  • Fracaso de la función de bonificación : ¡El juego presenta niveles de dificultad Fácil y Desafío, que en realidad alteran el nivel de IA de los oponentes y cambian los conjuntos de movimientos y las alineaciones! Sin embargo, solo obtienes una (Fácil en Blanco 2 y desafío en negro 2 ) y solo lo obtienes después de vencer al Campeón. Si bien el modo Desafío puede tener algún uso si estás jugando después del juego, obtener el modo Fácil en ese punto es casi inútil. Tú pueden obtén los modos de dificultad de alguien que ya los tenga desbloqueados, pero si no conoces a nadie más así, no tienes suerte.
  • Sujetalibros : Uno de tus primeros partidos te hace hablar con un entrenador, pero antes de que comience el partido, tú y el entrenador se paran en extremos opuestos de un campo de batalla, luego ambos dan un paso adelante y comienza la batalla. La batalla con la Campeona también comienza de esa manera, ella te desafía, le hablas y ambos se mueven a extremos opuestos del campo de batalla, dan un paso adelante y comienza la batalla.
  • Aburrido, pero práctico : Lillipup y sus evoluciones son sorprendentemente útiles durante todo el juego. Lillipup, un tipo normal Com Mi , se puede encontrar en la segunda área que visita el jugador (Floccesy Ranch). No mucho después, al jugador se le entrega el TM para Retorno (un movimiento de tipo Normal que hace más daño cuanto más amigable es el usuario con el entrenador) y un Pañuelo de seda (un objeto retenido que aumenta el poder de los ataques de tipo normal). Una vez que el Lillipup tiene la amistad máxima (no es difícil de hacer simplemente caminando mucho), tienes un barrendero poderoso en tus manos que puede KO casi cualquier cosa que no resista el tipo Normal en uno o dos golpes. Esto incluso incluye algunos de los monstruos infames y difíciles del juego tardío, como Hydreigon de Ghetsis .
  • Jefe en ropa Mook :
    • El veterano Shaun regresa con su equipo de seis Pokémon fuertes y bien equilibrados, esta vez en el piso inferior de Wellspring Cave. Este piso contiene algunos entrenadores semi-fuertes de tipo Fighting y requiere Flash y Surf para navegar, por lo que el jugador puede verse obstaculizado por haber intercambiado un Pokémon de grupo fuerte por un 'HM Slave' más débil que conoce el movimiento. Sin Flash, el jugador también podría tropezar ciegamente en su área.
    • En Pinwheel Forest mientras estás con Cheren, tú tener para luchar contra dos veteranos en una batalla doble, uno con Crobat, Magmortar y Leafeon, y otro con Ludicolo, Electivire y Forretress. Tienen selecciones de ataques muy extrañas, y mientras Cheren está contigo, sus Pokémon no son muy fuertes y mueren fácilmente, por lo que es esencialmente una pelea de 2 contra 1. Y dado que los Veteranos tienen una IA más alta que la mayoría de los Entrenadores regulares en el juego, espere que le tome un tiempo vencerlos si no está bien preparado para ellos.
    • Un Nursery Aide en la ruta 7 tiene un Cinccino a un nivel razonablemente alto, y con los movimientos Tickle, Sing y Tail Slap, realmente puede meterse con cualquier cosa que no sea del tipo Rock o Steel. Al menos Cinccino tiene defensas dudosas, pero con su velocidad muy rápida, aún puede ser problemática si no lo espera.
  • Recompensa de los derechos de fanfarronear : Para golpear Blanco 2 , desbloqueas el Modo Fácil del juego... porque claramente si puedes ganar el juego en dificultad Normal, querrás jugar más en una dificultad más baja, ¿verdad? Evitado por negro 2 , donde la recompensa por terminar el juego es desbloquear el Modo Desafío (Difícil).
  • broma de ladrillo :
    • Si prestaste mucha atención a ambos juegos, notarás que el diálogo NPC es abundante con este. Las cosas que digan los NPC sobre un proyecto o cualquier cosa en blanco y negro aparecerán en este juego con resultados interesantes. La mayoría de las veces se trata de conversar con el protagonista anterior, pero hay cosas como la investigación de máquinas expendedoras, lograr algo o no ganar la insignia Trio del Striaton Gym antes de que cerrara. Un caso particularmente notable es la primera aparición de Ghetsis, en la que revierte la Deslizamiento freudiano que tenía en Castelia City en la precuela.
    • Dentro de Negro 2 y Blanco 2 en sí, está la Máquina Colress. Después de llegar a Castelia City, la salida norte está bloqueada por varios Crustle que no se moverán, hasta que, después de derrotar a Burgh, llega Colress y usa su dispositivo para hacerlos moverse. Cinco insignias más tarde, mientras intentas atravesar una cueva, descubres que la salida está bloqueada por un Crustle que no se mueve... lo que significa que necesitas la ayuda de Colress una vez más para que te dé su Máquina Colress. pantalla por Colress.
  • puente roto : Como de costumbre, los eventos conspiran para mantenerte dentro o fuera de áreas específicas hasta que hayas terminado lo que sea necesario.
    • Black City/White Forest está bloqueada desde ambos extremos. La entrada norte está bloqueada por un grupo de bailarines que están allí sin razón que no se moverá hasta que tú vencer al campeón , mientras que la entrada este tiene el ascensor de Marvelous Bridge reventado por un Rotom salvaje y, por lo tanto, bloqueado en la posición de tráfico marítimo, también reparado solo cuando vencer al campeón .
    • Si bien no es del todo literal, no puede cruzar el puente Skyarrow porque está 'en mantenimiento desde hace mucho tiempo'. hasta vencer al Campeón . Esto bloquea la guardería hasta el final del juego. .
    • Tubeline Bridge no está en mantenimiento, pero hay personas que se reúnen para ver cuántas personas pueden caber en el puente a la vez, y está bloqueado hasta que se complete el estudio, lo que le impide llegar a Icirrus City. hasta vencer al Campeón . (Por cierto, el número máximo de personas que se pueden retener en el puente es 4934).
    • El camino a la nueva área, Clay Tunnel, así como la entrada a Twist Mountain, respectivamente por un trabajador de la construcción NPC y Mariscal de la élite cuatro .
  • Pero para mí, fue martes : Con la excepción de la Tríada de las Sombras, casi todos los miembros del Equipo Plasma con los que se encuentra Hugh no recuerdan ni conocen ningún detalle sobre Purrloin de su hermana por la cuenta que le robaron tantos Pokémon y que el hecho ocurrió hace cinco años. Tampoco parecen tomarlo como un gran problema ya que son muy comunes.
  • Pantano de burbujas : Una vez más el moro de Icirrus fuera del horario de invierno.
  • ¡Pero debes hacerlo! :
    • La primera batalla contra Kyurem requiere que lo derrotes; esto es especialmente notable ya que en Negro y Blanco , la ¡Pero debes hacerlo! estaba atrapando el dragón.
    • Cuando conoces a Colress en Castelia City, te pide que pelees con él fuera de la ciudad. Incluso si dices 'no', todavía tienes que luchar contra él cuando te vayas hacia el norte.
    • Una instancia puede ser subvertida. En Village Bridge, su camino será bloqueado por un caballero que ha estado escalando para obtener 1000 victorias, y le pedirá que luche contra él y sea su número 1000. Si te niegas, no te dejará pasar hasta que le ganes. Sin embargo, no tendrás que luchar contra él si tienes Surf. De hecho, si te niegas, incluso apaga el tropo y trata de disuadirte de usar Surf para evitar luchar contra él.
    • La mamá del jugador te preguntará si quieres un Pokémon/Pokédex al comienzo del juego. Si te niegas, ella responderá algo como '¡Qué sorpresa! Te lo preguntaré de nuevo'. Rechazar a Bianca cuando le da una opción hará que ella diga que debe haber oído mal y volverá a preguntar también.
  • Llamar de vuelta :
    • El número 025 en la Pokédex de Kanto es Pikachu, un Pokémon de tipo eléctrico. El #025 en la Nueva Pokédex de Unova es Mareep, también un Pokémon de tipo Eléctrico.
    • Una joven en el norte de la ciudad de Humilau tiene esto para ofrecer: ' Este vestido es cómodo y fácil de usar. ...'
    • Uno bastante sutil. El primer par de gemelos con los que luchas, justo antes de la puerta de Virbank City, tiene un diálogo similar al del primer par de gemelos con los que luchaste. En blanco y negro , cerca de la guardería. En En blanco y negro , uno te dice antes de la pelea que '1 + 1 es 2, ¿no?' y, después de la pelea, que deberían haber usado pociones. En Negro 2 y Blanco 2 , uno te dice que '1 + 1 no es 3' antes de la pelea y, después de la pelea, se lamenta de no saber usar pociones.
  • eslogan : Hugh's '¡Estoy a punto de dar rienda suelta a mi ira!' cuando se enfrenta al Equipo Plasma.
  • Hora del cómic : Los líderes de gimnasio y los campeones que ves en el Pokémon World Tournament realmente no han cambiado en los últimos años.
  • Común Raro : La caña de pescar. Al igual que con el primeros juegos , no lo entiendes después del juego.
  • La computadora es un bastardo tramposo :
    • Hydreigon de Ghetsis está por debajo del nivel, al igual que en los juegos anteriores, y en realidad está por debajo del nivel esta vez. Lo mismo con Iris, también, excepto que tiene un nivel un poco más alto.
    • Roxie tiene un Whirlipede de nivel 18 cuando no evoluciona de Venipede hasta el nivel 22.
    • En el descargable