Videojuego ordenar la corte

Videojuego Ordenar La Corte

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/E1/video-game-sort-the-court-1.png

¡Buenas noticias! Te has convertido en el rey o la reina de un pueblo modesto pero prometedor y ahora debes llevarlos a la prosperidad y la grandeza... o gravarlos fuertemente y alimentarlos con monstruos, depende del jugador. ordenar la corte es una mezcla simple pero adictiva de juegos de rol, gestión de recursos y ficción interactiva. Todas las acciones tomadas por los NPC se reducen a simples preguntas de sí o no que impactan y afectan la historia en curso.



Anuncio publicitario:

Los jugadores deben elegir sus respuestas con cuidado mientras administran su tesorería, población y felicidad general para no meterse en problemas que afectarán negativamente a la ciudad y ahuyentarán a la gente.

Este Juego web fue desarrollado por graebor a través de Unidad WebGL y liberado por Kongregate el 8 de julio de 2017.


Este juego proporciona ejemplos de:

  • Chica de acción : The Sneaky Girl es uno de los pocos NPC que puede empuñar Dragonblade y matar al dragón que aterroriza al reino.
  • Monstruo de la gota : Un par de los residentes del reino son criaturas viscosas.
  • Monstruo de pecho : Uno de los NPC es un imitador llamado Chester. Por lo general, pide que se le permita comer personas y ofrece grandes sumas de oro a cambio. A veces ni siquiera espera una respuesta y se come a algunas personas 'accidentalmente' antes de ofrecer comprar sus vidas con algo de oro. Más adelante en el juego, puedes hacer que uno de los NPC magos deshaga la maldición para que ya no tenga hambre de humanos.
  • Anuncio publicitario:
  • monedas para los muertos : En varios puntos, se le pedirá al jugador que haga una gran ofrenda de 200 monedas para apaciguar a los espíritus y evitar que acechen el reino. Rechazar esta donación eventualmente hará que los fantasmas comiencen a aterrorizar a la aldea y exijan un pago aún mayor para irse.
  • linda bruja : Uno de los sirvientes presentes desde el principio es una bruja conocida simplemente como 'Bruja'. Tiene muchos servicios para los que puede consultarte, como ofrecer ofrendas a los espíritus, matar duendes o invocar oro a cambio de almas.
  • Tratar con el diablo : Varias de las opciones para obtener más oro implican sacrificar personas a los monstruos a cambio de un gran pago en efectivo. Uno de los NPC recurrentes, un diablillo llamado Georgie, a menudo aparece cuando el jugador está endeudado y se ofrece a rescatarlo por algunas almas.
  • Anuncio publicitario:
  • Tesoro del dragón : Uno de los encuentros posteriores del juego tiene un dragón que aparece y exige una gran suma de oro o masacrará a la gente del pueblo. Luego, el jugador puede emprender una breve búsqueda para matar al dragón, lo que permitirá al reino reclamar su horda y aumentar sus reservas de tesoros en una cantidad considerable.
  • Infierno del juego temprano : Las primeras semanas suelen ser las más difíciles debido a una variedad de factores. Elegir algunas malas decisiones o simplemente tener mala suerte puede afectar en gran medida el progreso y obligar al jugador a tomar malas decisiones adicionales para recuperar recursos. Una vez que el jugador ha jugado lo suficiente como para comprender lo que hacen la mayoría de las opciones y tiene algo de experiencia, el juego se vuelve considerablemente más fácil.
  • El mal no es un juguete : El jugador es libre de jugar con demonios e invocar la magia y las artes oscuras. Naturalmente, esto puede resultar contraproducente en algunas formas bastante desagradables.
  • Vampiro amistoso del vecindario : Varios residentes del dominio del jugador son criaturas sobrenaturales como fantasmas, demonios y sí, vampiros. La mayoría de ellos son razonablemente amigables, aunque algunos son bastante inmorales y pueden ser malos para la población local si el Rey/Reina no tiene cuidado de cómo tratarlos.
  • ¡Dios nos salve de la Reina! : Un jugador lo suficientemente amoral puede hacer cosas bastante malas si es lo suficientemente malvado y egoísta. Alimentar a los monstruos con personas, vender las almas de sus súbditos a los demonios a cambio de dinero, permitir que los ladrones roben a la gente del pueblo a cambio de una parte de las ganancias, negarle a la abuela una moneda para el diario...
  • el buen rey / la alta reina : Los jugadores que toman las decisiones correctas y hacen todo lo posible para cuidar sus reinos se convierten en esto a lo largo del juego.
  • Guía ¡Maldita sea! : Hay una serie secreta de eventos donde el jugador puede fecha y convertirse en socios con el Royal Advisor . Es difícil tropezar con esto por accidente, porque requiere que negarse a unirse al Consejo de Coronas , su objetivo principal, y luego juegue durante muchos días en el juego después del final hasta que surjan los eventos. No hay pistas en el juego, solo una insignia de Kongregate que incluye 'romance en el lugar de trabajo' como un requisito potencial.
  • Sacrificio humano : Algunos de los personajes más monstruosos exigirán esto a cambio de una recompensa o, a veces, como una amenaza.
  • Medidor de karma : Uno de los tres recursos principales del juego es la felicidad general de los ciudadanos que viven en el reino. Es necesario mantenerlo para que la ciudad siga creciendo de manera constante y si baja demasiado, la población disminuirá rápidamente a medida que más y más residentes se cansen y se muden.
  • Caballero de brillante armadura : Un NPC es un caballero fuerte y bondadoso. Casi siempre es útil, realiza misiones para recuperar mucho oro (aunque a veces regresa con las manos vacías) y tiende a traer regalos cuando el rey o la reina tienen fondos negativos. También es el mejor candidato para empuñar Dragonblade.
  • Pícaro adorable : La Chica Disimulada trata de actuar como tal cuando recibe solicitudes del rey/reina. En general, tiene éxito, ya que puede obtener mucho oro con frecuencia (ya sea a través de regalos o haciéndola robar a cambio de felicidad), y puede empuñar Dragonblade si el Caballero no aparece .
  • Misión basada en la suerte : Varios encuentros tienen un algoritmo aleatorio que puede causar que sucedan cosas mayormente buenas o malas. Un buen ejemplo es un mago NPC que se ofrece a lanzar algo de magia por ti. El hechizo resultante puede dar un impulso moderado a todos los recursos, generar una gran cantidad de oro o costarle al jugador algo de gente y felicidad.
  • Poder Magikarp : La mayoría de las principales misiones secundarias se reducen a esto. Un gran ejemplo es la misión de ayudar al científico a fabricar una máquina para producir oro ilimitado. Comenzar requiere una gran inversión de dinero y tiempo y el proceso tiene un efecto negativo temporal en la felicidad debido a que la fábrica necesaria para construir la máquina es una plaga masiva en el área cercana y sus ciudadanos. Sin embargo, una vez que finalmente se completa, genera oro de forma permanente todos los días, lo que hace que la mayoría de los problemas de dinero sean bastante triviales y es una bendición absoluta para los encuentros tardíos del juego que requieren que el jugador gaste una gran cantidad de oro a la vez.
  • Central eléctrica del tamaño de una pinta : El caballero y la chica furtiva. Ambos son bastante pequeños, pero si el herrero les proporciona el equipo adecuado, cualquiera de ellos puede potencialmente matar al dragón que amenaza al reino... que es una criatura tan enorme que su pie ocupa aproximadamente la mitad de la pantalla completa cuando aparece por primera vez.
  • Persona de planta : Cuidar bien el jardín eventualmente dará como resultado que broten algunos de estos, lo que luego le dará al jugador la opción de aumentar su población permitiéndoles convertirse en ciudadanos apropiados.
  • Género puramente estético : Ser rey o reina solo afecta el sprite del jugador y los títulos por los que se hace referencia, y cualquier género puede romance el consejero real .
  • Elección sádica : Hay momentos en los que el jugador se verá obligado a decidir entre dos malas opciones con diferentes inconvenientes. Si se endeudan, por ejemplo, pueden optar por aceptar una oferta de un demonio para rescatarlos a costa de perder algunos residentes o esperar hasta que ganen suficiente oro moralmente a costa de perder varios encuentros potenciales.
  • Gritar : Dos de los empleados reales son detectives: un esqueleto llamado Skelly y un charco llamado Molder . Interactuar con cualquiera de ellos puede iniciar una mini-búsqueda que involucre al Alien.
  • cebo de mierda :
    • Monsieur Esprit tiene un evento en el que ofrecerá asustar a la gente del pueblo a cambio de oro. Claramente no te ofrece ninguna ventaja, por lo que se sorprenderá si aceptas la oferta.
    • Uno de los candidatos para empuñar Dragonblade es la chica astuta . Para cuando obtengas la Dragonsword, es probable que ya conozcas su naturaleza astuta, pero aún puedes dejar que la tenga. Ella mata al dragón, pero también se queda con la mitad del tesoro de oro, mientras que el Caballero, el otro candidato, te proporciona los 500.
  • Tomado de granito : Uno de los muchos efectos de las pociones experimentales que puede preparar el científico convierte al pobre sujeto de prueba en una estatua de oro macizo. El jugador termina obteniendo una buena suma de monedas como resultado, pero ahora también tiene 1 ciudadano menos... aunque en ese punto del juego es probable que el jugador tenga más de 1000 en la población total, lo que lo convierte en una ganancia neta bastante grande. en términos de recursos.
  • Encuentro al azar : Todo el juego se compone de una serie de encuentros aleatorios, algunos raros y otros comunes. Dependiendo de las elecciones hechas por el jugador, ocurrirán diferentes encuentros y eventos más adelante en el juego.
  • Misión secundaria romántica : Rechazar la oferta de unirse al Consejo de Coronas eventualmente permitirá que el Rey/Reina tenga la oportunidad de salir con el Consejero Real.
  • Herrero definitivo : Requiere una gran inversión de monedas para hacerlo, pero el herrero de la ciudad eventualmente puede fabricar Dragonblade, que es la única arma capaz de matar al dragón.
  • Potencial de cuidado de los videojuegos : Todo el juego gira en torno a la toma de decisiones, por lo que es natural que aproximadamente la mitad de las opciones se incluyan en esto. Los buenos jugadores pueden abrir varias tiendas y atracciones para mantener feliz a su gente, perdonar a los criminales, matar dragones, donar oro de su alijo personal para ayudar a sus súbditos con problemas personales o simplemente ofrecerlo como un bonito regalo, arreglar un robot roto, expandir su imperio de un pequeño pueblo a una ciudad próspera, elimina plagas como los duendes, encuentra soluciones diplomáticas a los problemas e incluso únete a un consejo real al final del juego. Alternativamente...
  • Potencial de crueldad de los videojuegos : Los gobernantes malvados pueden jugar y hacer tratos con demonios, alimentar a las personas con monstruos, rechazar incluso solicitudes simples, permitir que los ladrones y otros villanos deambulen libremente, castigar a sus súbditos leales por errores menores, ignorar problemas serios, abusar de la magia oscura y mucho más . Sin embargo...
  • Videojuego Crueldad Castigo : Ser demasiado descuidado con la vida y el estado de ánimo de los ciudadanos causará un gran daño a la felicidad general, que es necesaria para expandir el reino y hará que se encoja activamente si baja demasiado. Negarse a ayudar a sus sujetos con sus negocios y otros proyectos también puede costarle mucho más oro a largo plazo que simplemente donar una cantidad menor.