Videojuego Noche personalizada definitiva

Videojuego Noche Personalizada Definitiva

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/39/video-game-ultimate-custom-night-1.png Estás listo... para todo el mundo ? '¡Uh, oh, qué desafortunado! ¡Uh, oh, qué desafortunado! ¡Sé cuánto te gusta pelear, así que agregaré un nuevo problema a tu noche!' Deedee , momentos antes las cosas empeoran. Anuncio publicitario:

Entonces, tu sed de desafío aún no está satisfecha, ¿eh? Aunque la historia ha terminado, todavía quieres más emoción de estos personajes animatrónicos. Bien, es posible que pronto te arrepientas de esas palabras , ¡porque hemos preparado un nuevo desafío que realmente te llevará al límite!



...¿Qué? ¿Por qué no nos dirigimos a usted como guardia de seguridad o empleado? Bueno, casi no hay necesidad de molestarse con eso; después de todo, este juego no es canon de todos modos ! Quizás. Esta vez no vas a ponerte en el lugar de otro personaje; esta vez, ¡eres tú mismo contra un par de animatrónicos!

Bueno... está bien, es más como una pareja. docena animatronicos. 50, para ser precisos. Tal vez más, si no tienes suerte. ¡Pero no se preocupe, ya que hemos creado una nueva interfaz para ayudarlo a seleccionar el nivel de desafío adecuado para usted! ¡Y oye, tal vez incluso haya algunos premios en el camino! ¡Así que la mejor de las suertes para ti en este último desafío!

Anuncio publicitario:

eres lo mas seguramente va a necesitarlo.

Publicado el 27 de junio de 2018, Noche personalizada definitiva es el segundo juego derivado, y el octavo juego en general, en el Cinco noches en freddy's serie. Originalmente pensado como DLC gratuito para Simulador de pizzería de Freddy Fazbear , el modo finalmente creció tanto que scott cawthon decidió lanzarlo como un juego independiente. Fiel a su nombre, el juego es una expansión del modo personalizado tradicional, que le permite al jugador establecer la dificultad de cada animatrónico individualmente, que va de 0 a 20. El giro: esta vez, la serie trae de vuelta varios animatronics de juegos anteriores , más que 50 ¡en total! Muchos de estos personajes tienen mecánicas que regresan, mientras que otros tienen mecánicas completamente nuevas diseñadas específicamente para este modo. El objetivo del juego es tratar de sobrevivir la noche con más y más personajes en dificultades cada vez más difíciles, y cada nivel agregado aumenta tu puntaje al final de la noche. En el camino, desbloquearás nuevas pieles para la oficina , así como algunas escenas.

Anuncio publicitario:

Y para aquellos de ustedes que son verdaderamente valientes, siempre existe ese desafío final, el que el propio Scott promete es verdaderamente imposible : modo 50/20 (se puede ganar). Pero ¡ay de la pobre alma que ponga un pie en que desafío...

página de vapor para el juego.


Noche personalizada definitiva proporciona ejemplos de:

abrir/cerrar todas las carpetas

#-F
  • Actor ausente : Incluso con esta gran lista, todavía se han omitido algunos personajes. Withered Freddy y Foxy, Funtime Freddy (aunque aparece como Molten Freddy), Phantom Chica (aparte de un cameo en la oficina basado en El susto de Fazbear ), y Nightmare Foxy, solo por nombrar algunos.
  • Fobia Absurda : Rockstar Chica tiene tanto miedo de resbalar que cuando ve el letrero de piso mojado cerca de la puerta en la que está, se niega a entrar.
  • Tonto adaptativo : Animatronics como Springtrap, Nightmare Fredbear, Nightmare y Ennard son una amenaza significativa en sus respectivos juegos, y algunas de las noches más difíciles en cada juego te enfrentan a ellos y solo a ellos. Aquí, se han reducido para usar solo un método de ataque predecible como todos los demás, por lo que no eclipsan al resto de los animatrónicos.
  • Afablemente malvado : Todos los animatrónicos del grupo Mediocre Melodies, hasta un punto casi hilarante. Happy Frog es enérgico y suena lindo, Orville the Elephant es grandioso como un mago estereotipado, Nedd Bear es casi Goofy expiar , y el Sr. Hippo tiende a seguir divagando después de matarte, como un abuelo de dibujos animados estereotípico. Ligeramente subvertido, ya que cada uno tiene una línea de diálogo que sugiere que hay más, incluso para ellos, que saltan a la vista.
  • Pasaje de ventilación :
    • Todas las Melodías Mediocres tienen la misma táctica: intentar arrastrarse a su oficina a través de las rejillas de ventilación superiores. Debe usar el calentador para repelerlos, o una muestra de audio para detenerlos en seco. Los animatrónicos aumentan en términos de peligro y ciertas variables, comenzando con Happy Frog. Nota el más lento del grupo, engañado el 100% del tiempo por el señuelo de audio, pero el único inmune al calentador , Sr. hipopótamo Nota un poco más rápido que Happy Frog, engañado el 100% del tiempo por el señuelo , Parcha Nota También engañado el 100% del tiempo, pero más rápido que el Sr. Hippo , Oso Nedd Nota Más rápido aún y engañado solo el 50% del tiempo por el señuelo y luego el elefante de Orville Nota engañado el 10% del tiempo por el señuelo, y el más rápido del grupo .
    • De hecho, el juego en realidad presenta dos separados redes de ventilación: el sistema de ventilación, a través del cual se arrastran personajes como Springtrap, Ennard, BB, JJ y Mangle; y el Duct System, que es donde pasa el rato el equipo de Mediocre Melodies.
  • Yo alternativo : Hay una multitud de casos en los que hay dos variaciones de un animatrónico, con el SL animatronics que tienen 3 variaciones.
  • Género ambiguo : Mangle, como un Chiste a lo largo de la serie. Incluso su descripción en el juego se refiere a ella con pronombres masculinos y femeninos (aunque curiosamente, Nightmare Mangle se refiere exclusivamente a hombres). Sin embargo, Mangle habla en voces masculinas y femeninas , pero tiene una actriz de voz femenina.
    • También evitado para Funtime Foxy, quien fue previamente ambiguo, pero en este juego se confirma que es masculino (se lo menciona con pronombres masculinos en su descripción y tiene una voz claramente masculina).
  • Sintaxis ambigua : Uno de los monólogos del Sr. Hippo es sobre su amigo Orville, que está tratando de alimentar a los pájaros congelados con migas de pan, pero constantemente malinterpreta lo que dice el Sr. Hippo (como confundir una declaración sobre los pájaros congelados con las migas, que no son congelado). El remate es que el Sr. Hippo finalmente declara abiertamente que los pájaros podrían estar muertos.
  • Animesque : Al alcanzar ciertos puntajes, podrás alternar breves episodios de parodias de anime. Un viaje de venganza Nota Un anime con temática de samuráis protagonizado por Freddy y Foxy, expresado completamente en japonés con subtítulos en inglés. y Toy Chica: Los años de la escuela secundaria Nota Un anime shojo protagonizado por Toy Chica, con la voz en inglés. .
  • Palabras de arco :
    • Varios animatrónicos diferentes tienen líneas de muerte que incluyen la frase 'El que no deberías haber matado'.
    • los Toy Chica: Los años de la escuela secundaria todas las escenas involucran al personaje principal (un sustituto de William Afton) que ve a un posible novio (todos sustitutos de las víctimas infantiles de Afton) y dice 'será mío antes del final del día. Simplemente lo sé'. y 'Solo hay una cosa que podría salir mal'.
    • Happy Frog, Nedd Bear y Orville Elephant ocasionalmente tendrán una poco característico Killquote que contiene alguna variación de 'Nunca te dejaré ir' cada vez que te atrapen.
    • ' Las cosas empeoran 'a menudo se asocia con Dee Dee.
  • estupidez artificial : no sería un fnaf juego sin el. Cada animatrónico tiene precisamente un patrón de ataque y no se desviará de él. Teniendo en cuenta que hay casi 60 de las cosas, ya es bastante difícil hacer un seguimiento de quién hace qué sin que nadie sea creativo.
  • extra ascendido : Algunos personajes que originalmente eran solo Huevos de Pascua , me gusta JJ y Consecuencias del anciano , finalmente obtenga mecánicas desarrolladas en este juego.
  • Meme Ascendido :
    • En 1 , el meme 'SWIGGITY SWOOTY, VOY POR ESE BOTÍN' se aferró a Foxy, que no solo se ajustaba a su Como se Juega mecánico , pero también su pirata tema . Esta se convierte en una de sus líneas de muerte en esta entrega: astuto : ¡Argh, vine por tu botín! Eso sería... un tesoro, ya sabes.
    • Otro meme que surgió de 1 , 'foxy is gud gay', provino de una teoría bastante cuestionable de que Foxy era en realidad un Token Buen compañero de equipo que intentó ayudar al jugador... a pesar de matarlo como cualquier otro animatrónico. Sus líneas de muerte aquí dejan en claro que no tiene intenciones de ser amistoso con el jugador. (especialmente considerando que están jugando como William Afton, la principal fuente de conflicto en esta serie) ; sin embargo, su homólogo de Rockstar en realidad lo hace ayudar al jugador, dándole bonificaciones para ayudarlo a protegerse de los otros animatrónicos... a menos que lo atrapen de mal humor, en cuyo caso simplemente Saltar susto ellos de todos modos.
  • De vuelta para el final : La mayoría del elenco en general regresa para el muy tiempo definitivo definitivo al menos hasta Se busca ayudante y La entrega especial , para cazar al jugador como lo han hecho antes.
  • Los osos son malas noticias : La mayoría de los animatrónicos basados ​​en osos de la serie (a excepción de Withered Freddy, Funtime Freddy, Yenndo y Classic Golden Freddy). quien finalmente aparece en la escena final ) te están disparando juntos. Juguete Freddy se volvió mucho más impredecible , tiempo el Real fredbear hace su primera aparición física .
  • Bono Bilingue : Los diálogo para las escenas de anime samurai incluso más tonto de lo que los subtítulos te harían creer, si realmente hablas japonés.
  • Bond de una sola línea : Prácticamente todos los animatrónicos entregan uno de estos al jugador tras su brutal desaparición. Pigpatch se destaca por tener todos de sus citas sea esta, completa con un riff de banjo burlón.
  • El autobús volvió : Personajes de todos los juegos anteriores de la serie, incluidos Cinco noches en el mundo de Freddy - volver a asustarte por última vez.
  • Llamar de vuelta : En Noche personalizada definitiva , cada animatrónico es exactamente igual a como los recuerdas de los juegos originales. Sus modelos de personajes son los mismos, excepto que se actualizaron gráficamente para que coincidan con los estándares de este juego, e incluso tienen los gritos originales del juego en el que debutaron (es decir: Foxy usa el sonido SCREEEEE jumpscare de 1 , Withered Golden Freddy usa el REEEAAAAH de 2 , etc.) con la excepción de Music Man, que usa el grito de 1 a pesar de debutar en Simulador de pizzería de Freddy Fazbear .
  • Discontinuidad del canon : Se declara explícitamente que la jugabilidad principal no tiene lugar dentro de la historia canónica de fnaf . Esto probablemente sea necesario, ya que el juego no solo presenta múltiples animatrónicos de diferentes puntos en la tradición de décadas de la serie, sino que también presenta múltiples versiones de personajes como Springtrap y Circus Baby, que de otro modo crearían un Gruñido de continuidad . Aunque, el juego contiene suficiente Huevos de Pascua lo que implica que el juego es el infierno personal de William Afton después de que su cuerpo animatrónico fuera destruido por un incendio en Simulador de pizzería de Freddy Fazbear , por lo que puede ser canon después de todo ...
  • Inmigrante canónigo : Uno de los Toy Chica: Los años de la escuela secundaria Las escenas que obtienes como recompensa por una puntuación alta presentan a Twisted Wolf, un personaje del Escindir serie de libros Five Nights at Freddy's: Los retorcidos , que siempre se han considerado no canónicos para los juegos.
  • susto de gato : Helpy tiene un susto que implica levantarse frente a ti y tocarte una bocina de aire. Si bien puede ser sorprendente al principio, rápidamente se vuelve molesto.
  • Atrapado en una trampa : El jugador puede colocar una trampa de ventilación en una de las tres ubicaciones posibles. Evitará que Mangle y Withered Chica alcancen la abertura de ventilación, pero no Springtrap, Ennard o Molten Freddy.
  • Camafeo del creador : Scott Cawthon hizo la voz de Phone Guy en 1 , 2 , y 3 . Los clips de audio de la voz de Scott de esos juegos se reciclan para las llamadas de Phone Guy en este juego.
  • Ataque de muerte o gloria : Algunos animatrónicos Nota Scraptrap, Scrap Baby, el trío de peluches y La citación de Dee Dee para nombrar unos pocos solo atacará una vez por noche antes de dejar de ser una amenaza. Habiendo dicho eso, una vez es todo lo que necesitan.
  • Sacudida de cabeza demoníaca : Chica Marchita Saltar susto la animación la muestra sacudiendo la cabeza y agitando los brazos violentamente.
  • Degradado a Extra :
    • Candy Cadet, uno de Simulador de pizzería Los recién llegados más populares de y originalmente anunciados para estar en la lista, en cambio, se reducen a pararse en la esquina de la oficina predeterminada del juego, desactivados. De vez en cuando tiene pequeños estallidos de movimiento con una propaganda de una de sus historias (como si tratara de reactivarse) que teóricamente podría asustar al jugador, pero eso es todo.
    • Bon-Bon, de manera similar, es simplemente decoración de escritorio cuando se usa el Hermana Ubicación -oficina temática. Curiosamente, tanto Funtime Freddy (en forma de Molten Freddy) como Bonnet (la versión rosa de Bon-Bon disponible en SL Custom Night) son animatrónicos activos mientras que Bon-Bon no lo es.
  • Más denso y loco : En espadas. Cuando el juego no es un viaje emocionante impulsado por el suspenso, es una comedia extraña y consciente de sí misma.
  • Previsión de los desarrolladores : A pesar de que Scott pensó que el modo 50/20 era imbatible, agregó el título de puntuación 'IMBEATABLE' por completarlo. Efectivamente, un puñado de personas lo había superado a las pocas semanas del lanzamiento del juego.
  • Retribución desproporcionada : Varios animatronics en el modo Custom Night te atacan por razones muy extrañas. Toy Freddy te atacará porque te culpa por hacerle perder en un videojuego, Chica te atacará porque está aburrida de la música que suena en la cocina, etc.
  • Juego de ensueño : Casi todo el elenco anterior regresa, la mayoría de los cuales eran Asesinado de verdad ? Controlar. ¿No influye en la trama de la serie? Controlar. ¿Épico como todo salir? cheque definitivo .
  • Huevo de Pascua :
  • Postura del enemigo : Por alguna razón, Nightmare Fredbear, Nightmare y Molten Freddy se tomarán un tiempo para reírse de ti antes de atacar, lo que por supuesto actúa como una señal para que el jugador los bloquee.
  • Héroe del fracaso : Freddy es este en las cinemáticas con él, Foxy y Mangle. Siempre está planeando un ataque furtivo para acabar con Foxy y su clan, pero falla y sufre humillantes consecuencias cada vez. La única vez que parece victorioso, asume que Foxy ha huido de la tierra cuando en realidad se fue de vacaciones.
  • Daño a los fanáticos : Funtime Chica aparecerá a menudo en servicio de fans Poses que ocupan toda la pantalla, lo que puede ser desconcertante teniendo en cuenta que todavía es una animatrónica. Las escenas de Toy Chica también intentan hacer que se vea lo más atractiva posible a pesar de ser un pájaro con extremidades robóticas.
  • Jefe final : Para la comunidad enfocada en 'superar el 50/20', está entre Foxy Nota Comienza en Pirate's Cove, y se abrirá camino si no lo controlas, y si lo hace, Ya estás muerto , Funtime Foxy Nota Comienza en su escenario y necesita ser revisado cuando su ' Tiempo de la funcion ” sucede y juguete freddy Nota el juega” Cinco noches con el Sr. Abrazos en la sala de piezas y servicio y debe controlarlo para ver si todavía está jugando. Si tiene un juego terminado, Ya estás muerto 2. Todos ellos son bolas curvas masivas, inmunes a toda estrategia, sin importar cuán infalibles sean, y palos vivos que respiran que rompieron la espalda del camello (ver Misión basada en la suerte abajo). Funtime Foxy probablemente hace que el juego sea el más difícil, pero la mayoría de los jugadores 50/20 usan la moneda de la muerte con él, lo que deja a Toy Freddy como la fuente más común de jumpscares aleatorios, y Foxy tiene la mala costumbre de meter todas sus partes en tu oficina y saltándote justo antes de las 6 AM.
  • Jefe de examen final : Los juego completo es esto: es básicamente una gran mezcla heterogénea de todas las mecánicas introducidas a lo largo de la serie (más algunas nuevas para hacer las cosas interesantes), que requieren que domines todo lo que la serie tiene para ofrecer para lograr un progreso significativo.
  • Bonificación de fotograma congelado : Cada vez que las escenas de Toy Chica llegan al salón de clases, la mochila de Toy Chica tiene 'recuerdos' de personajes anteriores que le interesaban.

G-Z
  • Hombre de juego terminado : La mayoría de los animatrónicos se burlan del jugador después de matarlos. El Sr. Hippo, en particular, se desvanece en la pantalla Game Over, que de otro modo estaría en blanco, mientras sigue y sigue con su monólogo. En raras ocasiones, verás en su lugar la cara de una chica desconocida mirando lascivamente desde la oscuridad...
  • Gran final : Tiempo Simulador de pizzería fue esto cronológicamente, este juego parece ser el último fnaf juego período , a menos que el modo magnate sin fin, otro paquete de Simulador DLC, también se convierte en un producto independiente.
  • Japonés gratuito : Como corresponde a su Animesque estilo, las escenas de El viaje de la venganza tienen voces en off japonesas que no siguen los subtítulos en absoluto.
  • Más duro que duro : Modo 50/20, que el propio Scott afirmó explícitamente en la información previa al lanzamiento era literalmente imposible . Desde entonces se ha demostrado que estaba equivocado, pero sigue siendo extraordinariamente difícil y muy Dependiente de RNG .
  • Que tengas una buena muerte : La mayoría de los animatrónicos ahora tienen algo que decir después de que te maten. Con bastante frecuencia, es algo atrevido acerca de tu inminente y horrible fallecimiento.
  • Humor hipócrita : Uno de los monólogos del Sr. Hippo lo tiene mencionando que nadie quiere escuchar a alguien divagar una y otra vez sin un final a la vista. Mientras hace exactamente eso. Y no te lo puedes saltar.
  • soy un humanitario : Toy Chica afirma en términos claros que se comerá al jugador en una de sus líneas de muerte.
  • Condición de ganancia instantánea : Al igual que en el primer juego, es posible quedarse sin energía y luego avanzar hasta las 6 AM mientras estás sentado en la oscuridad, esperando que algo te mate.
    • Esto se puede subvertir si Funtime Foxy tiene un programa a las 6 AM; perderlo es tan mortal como perder cualquier otra hora.
  • Instrumento de asesinato : Uno de Rockstar Bonnie matar citas dice que te va a empalar con su guitarra.
  • Infierno irónico : Está implícito en algunas de las pantallas de eliminación. y las consecuencias del anciano Huevo de Pascua que el juego es para esto William Afton, quien debe pasar su otra vida siendo perseguido por los animatrónicos que ayudó a crear (incluidas dos variaciones de sí mismo) por toda la eternidad. .
  • Todo es acerca de mi : Una de las citas de Funtime Chica es: '¡Hoy es todo sobre mí! ¡Yo! ¡Yo!'
  • Conejo asesino : Aparte de todas las Bonnies del juego , una ranura animatrónica está reservada para el Animatronics de basura . Sí, los pedazos de basura al azar con caras garabateadas . En realidad, no pueden matarte directamente (el Sr. Hugs puede matarte indirectamente como parte de la mecánica de Toy Freddy), pero el ruido que crean durante su jumpscare puede activar fácilmente a Music Man o distraerte de otro animatrónico más peligroso.
  • Disonancia de la laringe : Se hace referencia a Marionette como 'él' en su descripción, pero tiene la voz de una niña pequeña ( porque la marioneta está poseída por una niña, algo que este juego finalmente confirma por completo ).
  • Apoyado en la Cuarta Pared : Una de las peroratas ridículamente largas del Sr. Hippo incluye un poco sobre cómo algunas historias podrían ser simplemente historias sin ningún significado o significado oculto y que si tratas de encontrar significado en cada pequeña cosa, terminarás volviendote loco, que podría verse como un pequeño ¡Toma eso, audiencia! hacia los muchos, muchos teóricos que intentan desgarrar fnaf juegos hasta el último píxel en incansables intentos de resolver sus misterios. Lo que no ayuda es que el propio Cawthon ha tenido un historial de engañar, engañar y confundir a dichos teóricos de muchas maneras, que incluyeron hacer entradas de FNAF que plantearon muchas más preguntas de las que respondieron.
    • También podría ser un golpe a Teoría de juego o incluso el propio MatPat, ya que Scott es muy consciente de los muchos fnaf teorías que MatPat ha presentado a lo largo de los años, incluso 'ayudando' a MatPat con algunas de ellas.
    • Una de las citas de muerte de Nedd Bear menciona lo molesto que debe ser ser asesinado por 'personajes secundarios oscuros'.
    • Toy Freddy es consciente de que su ataque es un Saltar susto .
    • Nightmare Fredbear es bastante consciente del hecho de que él y el resto de Nightmares eran simplemente construcciones de la imaginación temerosa de un niño en 4 , y se burla del jugador con el hecho de que esta ronda, son bastante reales.
  • Misión basada en la suerte : Modo 50/20. Vaya, modo 50/20. Para vencerlo, debes aprovechar una Truco de nivel fácil que contrarresta los animatrónicos de Prize Corner a costa de robarle casi por completo sus cámaras, usando el monitor solo para restablecer la ventilación. Nota El uso intermitente del calentador repelerá los animatrónicos de ventilación y Rockstar Freddy, si es necesario (aunque también puede pagarle si es necesario, evitará un lote de jumpscares). El uso intermitente de la caja de música global someterá a Chica, Marionette y Lefty. Todos los demás animatrónicos pueden contrarrestarse con señales de sonido y clics en la oficina o cerrando su puerta respectiva cuando se levanta el monitor; ya que solo pueden atacar si se usa el monitor. El problema es que Rockstar Bonnie, Toy Freddy, Funtime Foxy y Classic Foxy deber ser contrarrestado a través de las cámaras, por lo que debe hacer lo que pueda para cuidarlos temprano, luego dejarlos solos y esperar desesperadamente que jueguen bien. Puedes facilitarte las cosas usando la moneda de la muerte en uno de ellos: Funtime Foxy es el objetivo recomendado, ya que es el único que puede matarte a las 6 a.m.
  • Las muchas muertes tuyas : Implícito. Aunque no vemos nada de eso en la pantalla, cada vez que obtienes un Game Over, los personajes que te atrapan a menudo declararán varias formas en las que tienen la intención de matarte.
  • Juego Megamix : presenta la mayoría de los animatrónicos de los seis juegos principales, además de algunos juegos secundarios.
  • Metafóricamente cierto : En la demostración, Withered Freddy le dice a Chica que ella '[tiene] relevancia en la historia'. Ven a las escenas de 'Toy Chica: The High School Years' en el juego completo, técnicamente lo hace... como suplente de Afton durante sus asesinatos de niños. Más directamente, aprendemos de las líneas de muerte de Withered Chica que ella estaba el primer animatronico en ser embrujado .
  • Reflejo perdido :
    • Dos animatrónicos, Nightmare Fredbear y Nightmare, no aparecen en las cámaras de seguridad. Solo podrá verlos viniendo detrás de usted cuando los vea aparecer en sus puertas izquierda y derecha respectivamente. Si no los notas o no les cierras la puerta a tiempo, te matarán.
    • Ennard es casi invisible en el radar de ventilación, con su marcador solo parpadeando a la vista por breves momentos .
  • Hacedor de Mooks : Dee Dee y XOR tenga el poder de agregar animatrónicos adicionales a su noche, o aumentar la dificultad de los presentes actualmente.
  • cámara de boca : Nightmare Chica tiene esto para decir que está cerca.
  • Mordaza de mitología : La música utilizada en el tráiler es la misma que la música utilizada en el 2 remolque.
  • Buen trabajo arreglándolo, villano : Si te desmayas debido a un mal funcionamiento de la ventilación, el juego te mata subiendo y bajando el monitor en secreto y en silencio para desencadenar ataques de los animatrónicos cercanos. Si fallas intencionalmente en el minijuego Old Man Consequences antes de desmayarte, te mantendrá con vida por un tiempo ya que el monitor no se puede levantar.
  • nintendo duro : 50/20 es básicamente el equivalente a un juego de terror. Scott estima directamente que la sesión de juego promedio dura 15 segundos . Aún más revelador, cuando Scott lo demostró por primera vez, murió casi instantáneamente.
  • No Plot? No Problem! : Subvertido. El juego se presenta como una mezcla no canónica de todas las entradas anteriores de la serie sin ninguna historia, pero todavía hay algunos ganchos en la trama que sugieren que es un epílogo de Simulador de pizzería .
  • Ya no te tengo miedo : Una de las citas de Puppet dice que te recuerda y que ya no te tiene miedo.
  • mordaza demasiado larga : Los mensajes post-jumpscare de Mr. Hippo pueden durar hasta tres minutos y no se pueden omitir; ni siquiera puedes cerrar el juego mientras están sucediendo o comenzarán desde el principio cuando lo vuelvas a abrir.
  • Presiona Start para Game Over : Nightmarionne ocasionalmente puede aparecer justo debajo del cursor al comenzar el juego. No poder alejarse inmediatamente , y te asustas. Las pruebas de funcionamiento del modo 50/20 de Scott Cawthon lo demostraron bastante bien, ya que su primera muerte fue a manos de Nightmarionne en el marca de 1 segundo .
  • Presiona X para morir : Puedes recolectar Faz-Coins bloqueando intentos de jumpscare que luego puedes cambiar por Death Coins, que se usan para eliminar un solo animatronic del juego por el resto de la noche. Intentar usar una moneda de la muerte en Freddy dorado marchito mientras no haya otros animatrónicos activos, invocará fredbear para asustarte instantáneamente.
  • Monólogo del viejo vagabundo : Los monólogos post-jumpscare de Mr. Hippo son largos y tangenciales, y suena como un anciano de Nueva York.
  • Reconocible por sonido : Algunos animatrónicos emiten un sonido cuando están listos para atacar, lo que les permite defenderse sin usar las cámaras. Estos incluyen Nightmare Fredbear, Nightmare, Ballora, Ennard, Molten Freddy y Scraptrap.
  • Carácter secreto : Dee Dee puede engendrar seis diferentes animatrónicos que no aparecen en la pantalla de selección de personaje.
    • Shadow Bonnie/RWQFSFASXC: Se oscurece por completo la oficina durante varios segundos.
    • Plushtrap: Aparece fuera del escenario de Funtime Foxy. Si no lo derribas de la silla enfocándolo con la cámara, te mata.
    • Nightmare Chica: las mandíbulas se cierran lentamente sobre ti desde la parte superior e inferior de la pantalla. Si no enciendes el aire acondicionado antes de que se cierren las mandíbulas, te matará.
    • Lolbit: obstruye la pantalla y produce un ruido fuerte hasta que escribes 'LOL'.
    • Bonnet: Camina por la pantalla y te mata a menos que hagas clic sobre ella.
    • Minireenas: Obstruyen tu visión de la oficina por varios segundos.
    • También hay XOR, un Dee Dee negro, gris, con fallas y sin ojos que aparece cuando se juega en modo 50/20, y muy raramente fuera de él. Ella genera todos los personajes secretos uno por uno y es inmune al elemento DD Repel.
    • Además, aunque no es una amenaza activa, fredbear cuenta .
  • cebo de mierda : Cuando inicias el juego inicialmente, se te indica que ajustes el volumen para escuchar los susurros... luego, la caja número 1 te asusta.
  • Tanto para el sigilo : Ennard solo aparece intermitentemente en el radar de ventilación, pero revelará su posición con los chirridos que hace. Nightmare Fredbear y Nightmare tienen una mecánica similar, aunque la suya es menos perdonable, ya que presumiblemente eligen reírse de ti y descubrir su tapadera.
  • Secuela sigilosa : Si bien se dice que no es canon, elementos dentro del juego en sí sugieren que tiene lugar después Simulador de pizzería , como el infierno personal de William Afton después de que se quema con todo lo demás en el restaurante .
  • Succión estilística : Un viaje de venganza . El diálogo japonés no coincide con lo que se dice en la pantalla, y El pañuelo y la cicatriz de Foxy no se quedan del mismo lado .
  • De repente expresado : No todos, pero muchos de los animatrónicos que antes estaban en silencio ahora tienen actuación de voz, generalmente después de que te asustan o durante las escenas.
    • Por alguna razón, está invertido para Ennard, quien ahora usa los sonidos estáticos de Nightmare Mangle a pesar de poder hablar en Hermana Ubicación .
  • ¡Toma eso, audiencia! :
    • Uno de los monólogos del Sr. Hippo dice que las personas que intentan encontrar un significado oculto en cada pequeña cosa se volverán locas, lo que suena muy parecido a cierto Cinco noches en freddy's fanáticos que analizan y analizan en exceso cada detalle de la tradición de la franquicia.
    • La apariencia excesivamente sexualizada de Funtime Chica puede ser una referencia a los fanáticos que hacen Regla 34 arte de los personajes.
  • Comodín : No se sabe si Rockstar Foxy te va a ayudar o Saltar susto usted y terminar su noche.
  • Gana al no hacer absolutamente nada : Es posible obtener una puntuación decente sin tener que hacer cualquier cosa toda la noche. Paso 1: Encienda todos los Miembro del partido de apoyo animatronicos. Paso 2: usa DD Repel para evitar que Dee Dee agregue un animatrónico letal. Paso 3: Solo espera hasta las 6 AM. Ni siquiera tienes que restablecer la ventilación.
  • Con pisada felina : Nightmare Fredbear y Nightmare no se pueden ver en las cámaras, lo que debería darles la oportunidad de realizar un ataque furtivo perfecto, pero en lugar de eso, inmediatamente se delatan riéndose de ti.
  • Yandere : Los Toy Chica: Los años de la escuela secundaria las escenas giran en torno a ella cayendo perdidamente sobre alguien en la clase y planeando ganárselo a través de medios cada vez más retorcidos. Ella tiene un nuevo enamoramiento por episodio mientras su bolso se llena de 'recuerdos' del enamoramiento anterior.

¡Ese juego estaba totalmente amañado!