Videojuego MooMoo.io

Videojuego Moomoo Io

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/10/video-game-moomoo-io-1.jpeg Un ejemplo de una fortaleza típica que un jugador construyó alrededor de sí mismo. Anuncio publicitario:

MooMoo.io es un multijugador Juego web creado en 2017 por un programador australiano Sidney de Vries , un prolífico Juego .io desarrollador que también desarrolló juegos como Driftin.io , Doblons.io y Krunker.io .



Es un juego de supervivencia en 2D con vista cenital, ambientado en tiempos prehistóricos donde los jugadores recolectan recursos básicos como comida, madera y piedra, que usan para construir armas, herramientas y estructuras para defenderse y/o luchar contra jefes y otros jugadores.

También es una versión más dinámica del género: no corres el riesgo de morirte de hambre o congelarte, pero hay un sistema de subida de nivel en el que puedes elegir entre actualizaciones mutuamente excluyentes al llegar a una nueva 'Era'. Hay sombreros y accesorios que brindan bonificaciones poderosas y que se pueden comprar con oro, que a su vez se obtiene matando a otros jugadores o construyendo molinos de viento. y bloqueando servidores con sus clientes hackeados. Sidney De Vries fue tratado horriblemente por el Muu Muu comunidad y abandonada Muu Muu ... Buen trabajo tramposos...

Anuncio publicitario:

tiene un wiki con mucha informacion sobre el juego aquí .

Este juego proporciona ejemplos de los siguientes tropos:

  • Un hacha para moler : El arma cuerpo a cuerpo Hacha de mano, disponible a partir de los 2 años. Tiene un alcance y daño levemente menores que la Espada, pero recolecta 2 recursos por golpe en una veta en lugar de uno, lo que la hace popular entre los profesionales de armas a distancia (a menos que tengan optó por el enfoque arriesgado de usar un palo, lo que hace que sea casi imposible quedarse sin tiros, pero los deja indefensos en el combate cuerpo a cuerpo). Los portadores de hachas también se mueven más rápido que los jugadores con espadas, murciélagos o lanzas, aunque no tan rápido como los portadores de dagas duales.
    • Si llega hasta los 8 años con él, podrá actualizarlo a Great Axe, que ahora tiene el daño de Sword y reúne 4 recursos por golpe, sin inconvenientes adicionales.
  • Y tu recompensa es la ropa : Los sombreros y accesorios comprados son las únicas cosas que permanecerán en tu inventario incluso después de que te maten y reaparezcas. Muchos de ellos son puramente cosméticos, pero hay muchos sombreros con efectos que cambian el juego.
  • estupidez artificial : La IA de búsqueda de caminos de los animales y otras criaturas es bastante pobre, y puede atascarse fácilmente en obstáculos como árboles o piedras mientras los atacas.
  • Ballestas automáticas : Ballesta de repetición, disponible a los 9 años si ha elegido obtener una ballesta en una edad anterior. ¡Literalmente puede disparar cuatro flechas por segundo! Sin embargo, cada disparo te costará 10 de madera, ¡así que mejor acumula eso primero!
  • Anuncio publicitario:
  • ¡A batear! : El bate es una de las armas cuerpo a cuerpo de la edad 2, aunque no es un bate de béisbol, sino que es básicamente un garrote con púas de metal al final. Hace menos daño que las otras opciones (además del Stick), pero obtiene una gran bonificación para retroceso , y también se puede girar a una buena velocidad.
  • Hoja en un palo : El arma de asta. Hace el mayor daño por golpe de las armas cuerpo a cuerpo iniciales de la Edad 2 y tiene el alcance más largo, pero también se balancea a la velocidad más lenta, lo que dificulta la recolección de recursos.
  • Revistas sin fondo : Evitado. Disparar una flecha requiere 4 maderas si es un arco y 10 maderas para cualquiera de las ballestas. Un disparo del mosquete cuesta 10 piedras. Usar el sombrero de mosquetero reduce a la mitad el costo de recursos de cada disparo, pero difícilmente los hace gratis.
    • Juega directamente con las torretas, que podrán disparar indefinidamente una vez colocadas. Lo mismo ocurre con el Turret Gear, que es un sombrero que actúa como una torreta e incluso inflige el mismo daño.
  • Daños por colisión : Mientras que los lobos tienen que morder al jugador para dañarlo, los toros y los matones infligen daño de contacto para simular que cargan contra el jugador.
  • Ocultamiento es igual a cobertura : Literalmente, cualquier estructura u objeto lo suficientemente alto bloqueará las balas de Musket, incluso si es un arbusto o un cactus. Potencialmente justificado porque dicho mosquete es obviamente primitivo y solo dispara balas de piedra.
  • Suelta el martillo : El arma predeterminada es un martillo de herramientas. Obviamente, es lo peor que uno puede manejar (con la posible excepción del palo orientado a los recursos) y, por lo tanto, debe reemplazarlo por una de las opciones de Nivel 2 lo antes posible. (Sin embargo, algunos jugadores se han quedado con él y lo han actualizado a Gold y más allá, principalmente para fanfarronear).
    • Luego, puedes elegir usar un gran martillo como secundario a los 6 años. En realidad, es más débil contra objetivos humanos o animales que el Tool Hammer predeterminado, e inflige 10 daños en lugar de 25. Sin embargo, inflige un total de 70 daños por golpe a las estructuras, por lo que es una herramienta altamente especializada, incluso si su uso te priva de la capacidad de disparar o bloquear.
  • Doble empuñadura : Una de las opciones de armas de nivel 2 son las dagas de doble empuñadura. Sus usuarios se mueven más rápido que cualquier otra persona sin accesorios que aumenten la velocidad, y tienen la velocidad más rápida con las armas cuerpo a cuerpo y, por lo tanto, la velocidad de recolección más rápida. Sin embargo, básicamente no tienen alcance, por lo que otros buenos jugadores a menudo pueden simplemente derribar a sus portadores, especialmente si están usando una lanza.
  • Amigable Incombustible : Los miembros de la misma tribu en el juego no pueden hacerse daño entre sí. Los picos no dañarán ni a quien los desplegó ni a un miembro de su tribu.
    • Sin embargo, todavía es posible que destruyan las estructuras que colocaron sus compañeros de tribu. Si bien esto dará como resultado una patada tan pronto como se note, los jugadores astutos pueden causar verdaderos estragos de esa manera, antes de abandonar la tribu y atacar a todos.
  • Superioridad dorada : Reunir 3000 unidades de los recursos del juego (madera, piedra y comida) mientras empuñas un arma la actualizará a una versión dorada. Esto aumenta el daño del arma en un 10 %, sin inconvenientes (es decir, velocidad de movimiento/velocidad de balanceo más lenta debido a que lleva algo hecho de uno de los metales más pesados ​​que existen).
    • Luego, las armas se pueden nivelar a Diamante reuniendo 7000 en total con ellas, lo que aumenta el daño combinado en un 18%. Impulsarlo a Ruby te lleva a recolectar 1200 recursos; el aumento de daño sigue siendo del 18%, pero el arma también infligirá daño por sangrado (o envenenamiento, si de alguna manera subiste de nivel a McGrabby de esta manera).
  • Metabolismo Hiperactivo : Comer una simple manzana cura 20 HP de 100. Comer una galleta, disponible a los 3 años, cura 45. Comer queso, potencialmente disponible a los 7 años, curará inmediatamente 30 HP y 10 más durante cinco segundos adicionales.
  • Capa de invisibilidad : Assassin Gear hace que el jugador sea invisible mientras permanezca completamente inmóvil. Sin embargo, no puede curarse comiendo mientras lo usa.
  • Jack-of-All-Stats : De todas las armas de nivel 2, las espadas son promedio en términos de todas las estadísticas, ya sea velocidad, alcance o daño.
  • arma de broma : El palo. Su descripción dice que es 'débil, pero excelente para reunir recursos'. Obtienes 7 puntos de un Recurso cada vez que golpeas algo, ya sea un árbol, un arbusto frutal o una piedra, mientras que las armas normales solo proporcionan 1, y el Hacha de mano proporciona 2. Sin embargo, literalmente tratas 1 daño con el palo (incluso cuando es dorado o rubí), cuando todas las demás armas hacen más de 20, y literalmente necesitarás 100 golpes para matar a otro jugador, mientras que ellos necesitarán 2-4. Incluso los jugadores preocupados por obtener recursos es mejor que elijan un Hacha, o incluso Dagas, ya que se balancean rápidamente y, por lo tanto, también recolectarán recursos a un ritmo más rápido que las Espadas o las Lanzas.
    • El único tipo de jugador para el que el Stick es viable son los entusiastas de las armas a distancia. Elegir un palo les permitirá llegar rápidamente a los 6 años y luego elegir un arco. Debido a la bonificación de recolección del Palo, nunca les faltará madera para disparar flechas, incluso si también colocan muchas paredes y púas. Tener muchos recursos también te permite colocar molinos de viento rápidamente para generar oro, y así obtener pronto el
      • Sin embargo, esta estrategia sigue siendo muy arriesgada, ya que sigues estando indefenso si tu enemigo alcanza el rango cuerpo a cuerpo: ya sea porque logró esquivar todos tus disparos o porque llevaba un escudo de madera como secundario y, por lo tanto, era literalmente inmune a ellos. .
  • Las katanas son simplemente mejores : Katana es una mejora directa a una espada corta, que inflige 5 daños más y tiene un alcance un poco más largo, aunque su portador también se moverá un poco más lento.
  • retroceso : Una parte importante del juego. Cada golpe exitoso derriba a su objetivo y permite que el jugador nunca sea golpeado. Esto es crucial cuando se lucha contra animales agresivos como toros y lobos.
    • Llevar un escudo de madera bloquea el daño de los proyectiles, pero aún así no te salva de ser derribado.
    • Barbarian Armor repele automáticamente a cualquiera que ataque cuerpo a cuerpo a su portador.
  • Drenaje de vida : La armadura Dark Knight te cura con el 40 % del daño que infliges, y Blood Wings lo hará con un 20 %, y las dos se pueden apilar juntas con un 60 %. Bloodthirster se recuperará en un 25%, además de aumentar dicho daño en un 20%.
  • Por suerte, mi escudo me protegerá : A los 6 años, el escudo de madera se puede equipar en lugar de un arma secundaria como un arco o un gran martillo. Cuando está fuera, bloquea todo el daño de los proyectiles desde cualquier dirección, pero el jugador seguirá siendo derribado. También bloquea el 80 % del daño de los ataques cuerpo a cuerpo, pero solo si el jugador estaba de frente al atacante en ese momento. Este escudo es el mejor contador para los jugadores de Stick + Ranged Weapon.
  • No hay trampa justa : El uso de la secuencia de comandos de recuperación automática hace que el usuario obtenga automáticamente '¡Vergüenza!' sombrero, que parece un atuendo de bufón, e incluso alarga la nariz del personaje. Su descripción dice '¡los trucos son para perdedores!' y el sombrero deshabilitará instantáneamente toda curación.
    • Sin embargo, el elemento solo tiene en cuenta la tasa general de curación, por lo que es posible que un usuario legítimo active esto también si no hace nada más que seguir haciendo clic en los alimentos durante varios segundos, lo que puede suceder si se arrinconan. , especialmente por un jefe. En ese caso, el sombrero desaparecerá después de 90 segundos, ¡así que intenta correr, si puedes!
  • Ojos rojos, atención : Los dos jefes, MOOFIE y MOOSTAFA, tienen los ojos rojos.
  • Salud regeneradora : El sombrero Medic Gear y el accesorio Angel Wings proporcionan una regeneración de 3 HP/segundo. También se pueden combinar para un total de 6 HP/segundo. Por supuesto, también cuestan 5000 y 15 000 de oro, respectivamente. Una opción más económica es el accesorio Apple Basket, pero solo cura 1 HP/segundo.
  • lobos salvajes : Minimizado. Los lobos siempre son hostiles y se mueven más rápido que los jugadores. Sin embargo, también tienen una salud mucho más baja que los Bulls también hostiles (350 HP frente a 1800), por no hablar de los Bullies de 'élite' con 2800, y también infligen menos daño por golpe. Los jugadores cuyas armas tengan un buen alcance, en particular los portadores de lanzas, podrán seguir derribándolas hasta que mueran.
  • Picos de fatalidad : Si bien infligen solo 20 daños por contacto (matando así a un jugador en 5 golpes), siguen siendo un elemento defensivo importante, como se puede ver arriba. Muchos jugadores intentarán encerrarse unos a otros lanzando picos rápidamente a izquierda y derecha. Si bien aún se pueden romper con armas, esto definitivamente lo ralentiza, y si los picos están lo suficientemente cerca uno del otro, es imposible hacerlo sin ser golpeado por su vecino.
    • Además, se pueden actualizar a Greater Spikes, que son más duraderos e infligen 35 de daño, y luego a Poison Spikes con su daño a lo largo del tiempo, o Spinning Spikes, que infligen un total de 45 daños y empujarán al objetivo hacia atrás, potencialmente en otra punta giratoria.
  • el espinoso : Los jugadores pueden convertirse en esto equipando Spike Gear Hat, que infligirá el 45% del daño cuerpo a cuerpo al atacante. El accesorio Sawblade refleja un 15 % de daño, pero cuesta lo mismo que Spike Gear, por lo que la mayoría de los jugadores lo ignoran.
    • Corrupt X Wings es el accesorio que la mayoría de los jugadores prefieren a Sawblade. Tienen el doble del costo de Spike Gear Hat, pero reflejan un 25% de daño cuerpo a cuerpo en el atacante, para un reflejo combinado del 70%.
  • Zapatos de carrera : Booster Hat aumentará la velocidad en un 16%, y es un sombrero raro que no tiene efectos secundarios negativos. El accesorio Shadow Wings aumenta la velocidad en un 10%, de nuevo sin efectos secundarios. El accesorio Monkey Tail aumenta la velocidad en un 35 %, pero lo hace a expensas de reducir el daño cuerpo a cuerpo en un 80 %, por lo que solo es útil para los que huyen o para los profesionales de las armas a distancia.
  • Habilidades de súper ahogamiento : Evitado. Los jugadores no se ahogarán si se meten al río... pero tienen una alta probabilidad de ser vencidos por la corriente y arrastrados hacia abajo, posiblemente hasta el final. Esto no es peligroso en sí mismo, pero a los jugadores avanzados les gusta colocar árboles jóvenes a ambos lados, que se convertirán en árboles irrompibles y atraparán a los jugadores al final del río entre su follaje. Agregue una torreta o dos cerca, y hay un potencial casi infinito para la agricultura (especialmente porque los animales e incluso los jefes también pueden quedar atrapados de la misma manera). Usar un Flipper Hat es lo único que le permitirá viajar contra un Actual.
  • Teletransportadores y Transportadores : El teletransportador es una estructura que puedes desbloquear potencialmente a los 7 años. Sin embargo, te teletransportará a un lugar aleatorio en un mapa, por lo que solo es útil como una forma de escapar inmediatamente de trampas o ataques imparables. A veces, incluso puede teletransportarte directamente a un pico.
  • tuckerización : Tanto el desarrollador como su hermano (que también participó activamente en el desarrollo) estuvieron presentes en un momento dado en el juego como jefes de SID y VINCE.
    • También hay varios artículos portátiles que llevan el nombre de los YouTubers que estuvieron muy involucrados en el juego, conocidos dentro de la comunidad como Mootubers . Algunos son puramente estéticos, como el sombrero Enigma, el sombrero Blitz y el sombrero Bob XIII. Sin embargo, Corrupt X Wings está empatado por ser el elemento más caro del juego y tiene un efecto poderoso (25% de daño reflejado), debido al papel descomunal de Corrupt X en la comunidad.
  • Robo de videojuegos : Posible con el arma secundaria McGrabby, que es literalmente una mano sobre un palo. No hace daño (a menos que haya subido de nivel a Ruby, momento en el que comienza a envenenar a sus objetivos), pero robará instantáneamente hasta 250 de oro en su lugar.
    • Thief Gear Hat también proporciona a los jugadores la mitad del oro del jugador que acaban de matar, en lugar de que desaparezca.
  • Cañón de torreta débil : Jugado con. Las torretas son estructuras de edad 7 y no son débiles en términos de durabilidad, ya que tienen 8 veces más salud que cualquier jugador y son totalmente inmunes a las flechas. Sin embargo, su daño es 'solo' 25: lo mismo que una flecha y aún así suficiente para matar a un jugador en cuatro golpes (a menos que estén usando Emp Helmet, que de alguna manera les impide disparar al usuario) pero un poco extraño, dado que es un cañón real que dispara balas de cañón literales.