Videojuego Maestros Digimon

Videojuego Maestros Digimon

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/62/video-game-digimon-masters-1.jpg Maestros de Digimon en línea

, o Maestros Digimon para abreviar, es el segundo Videojuego de rol multijugador masivo en línea del digimon franquicia, que Digitalic había preparado tras el éxito de Batalla Digimon . Esta vez en base a la Escuadrón de datos de Digimon anime, el juego agrega al juego MMO el sistema de batalla en tiempo real (en lugar de por turnos), gráficos mejorados con la adición de sombreado de celdas, así como más Digimon.



Anuncio publicitario:

La otra gran novedad en la jugabilidad es el sistema de captura de Digimon; en lugar de capturar un Digimon completo, el jugador derrota a un Digimon enemigo y recoge el huevo que queda atrás (si lo hace, de todos modos). Luego, el jugador debe cuidar el huevo y puede intentar aumentar su potencial (para obtener un Digimon más poderoso). Si supera el límite, el huevo se rompe y el jugador debe reiniciar el proceso. De lo contrario, vuelve al nivel habitual de rutina.

La versión en inglés estaba en estado 'Pre-Beta' (Alfa). Planean lanzar la 'Prueba beta abierta' el 28 de septiembre durante dos semanas antes de cerrar los servidores nuevamente para realizar más tareas de mantenimiento. El juego ha estado completamente activo durante un año a partir del 9 de agosto de 2012.

Aparentemente, Digitalic vendió el juego a Move (o move en minúsculas como aparece en su logotipo). La única forma en que los jugadores se enteraron de esto fue cuando cambió la pantalla de introducción al iniciar sesión. Actualmente se conoce poca o ninguna información sobre esta nueva empresa.

Anuncio publicitario:

El sucesor de este juego, Digimon Súper Rumble , está previsto que se estrene en noviembre de 2021.


Maestros Digimon presenta los siguientes tropos:

  • Y tu recompensa es la ropa : Obtienes ropa como recompensa por completar ciertas misiones y hacer que tu Digimon alcance niveles lo suficientemente altos. Si bien otorgan pequeños aumentos de EXP, se ven afectados por un límite de tiempo y no se pueden usar después de 'caducar'... a menos que esté dispuesto a hacerlo. pagar algo de efectivo de la vida real para poder usarlos indefinidamente .
  • Sobornando su camino a la victoria : La forma más fácil y confiable de obtener nuevos Mons. está comprando Digieggs en la tienda de efectivo. Estos huevos están garantizados para eclosionar, mientras que los huevos que puedes obtener al vencer a los Digimon enemigos... requieren un poco más de tiempo y paciencia.
  • Grandes rasgos : Decir que este juego es una bestia extraña es ponerlo ligeramente . El núcleo de esto es Escuadrón de datos de Digimon , pero toma varios personajes y aspectos de la otra serie de anime antes Escuadrón de datos , e incluso una trama completa de Digimon aventura 02 - el Digimon Kaiser/Emperor (también conocido como Ken Ichijoji) constituye el Gran duunvirato malo con Kurata. Entre otros personajes como PNJ se encuentran la madre de Sora, los padres de Yolei y su pareja, Hawkmon (que habla bien de ella), los Monster Makers de Domadores de Digimon , la terminal de Trailmon de Frontera Digimon reemplaza Digital Dive, Digital World es una amalgama de varios Digital Worlds de varias series... Sí, lo único que falta son los domadores reales/Digidestined de dicha serie (lo sabemos por cierto que Sora, Yolei y Ken existen, pero solo Ken ha aparecido, y hasta ahora solo como antagonista).
  • Anuncio publicitario:
  • Llamando a tus ataques : Por defecto, aunque el jugador puede evitarlo simplemente cambiando lo que dice el Digimon mientras usa ataques especiales.
  • Codificado por colores para su conveniencia : Si el nivel de un Digimon enemigo es más alto que el de tu Digimon, su nombre aparecerá en rojo. Si los dos están emparejados, es en blanco. Si el nivel del enemigo es más bajo, su nombre estará en azul. Cuanto más profundo es el color, más fuerte/débil es en comparación con su Mi .
  • Transversal : Tai, TK, Mimi y Matt (junto con Kari y Sora en la versión coreana) de aventura digimon están disponibles como Tamer Avatars, aunque bastante raros.
  • Jinete de dragón : Dado que algunos de los Digimon que se pueden montar son dragones (o al menos parecidos a dragones) Mons. ), puedes convertirte en uno.
  • Todo es mejor con pingüinos : El 'Ejército Glaciar' del Área de los Glaciares está formado por pingüinos que puede hablar sin motivo alguno . ¿Por qué se usaron pingüinos reales en lugar de pingüinomon es una incógnita.
  • Tazas espumosas de agua : Esto es evitado después de terminar una de las misiones del maestro Mori; menciona que 'tendrá que invitarte a una cerveza más tarde'. Algo comprensible si tu personaje de avatar es Yoshi, que es un adulto. Un poco menos si se trata de Marcus o Thomas, que son adolescentes. mucho menos si es Keenan, quien es un preadolescente .
  • Danza Fusión : Su actualización de Acción de Gracias de 2012 incluyó la muy esperada evolución de Omnimon Jogress.
    • También en el juego están Alphamon Ouryuken (una fusión de Alphamon y Ouryumon), Examon (una fusión de Slayerdramon y Breakdramon), Shakkoumon (una fusión de Angemon y Anklyomon), Silphymon (una fusión de Gatomon y Aquilamon) y Fanglongmon (una fusión de las cuatro Bestias Sagradas: Azulongmon, Baihumon, Ebonwumon y Zhuqiaomon).
  • Supermodo dorado : A partir del 24 de junio (30 de abril en la versión coreana), Magnamon y Digi-Egg of Miracles están disponibles en el juego.
  • Guía ¡Maldita sea! : Algunas misiones se convierten en esto debido a instrucciones insuficientes dadas por NPC . Además, los usos de los artículos pueden ser muy difícil de deducir del corto, borderline- ingles descripciones que se les dan.
    • Un ejemplo particularmente discordante es que, en un momento, se le da la misión de hablar con Chuchidarumon, quien supuestamente está en la misma área, si está familiarizado con la franquicia y es un fanático mayor, puede saber que Chuchidarumon en realidad es BarroFrigimon , un jugador más nuevo no tiene absolutamente ninguna forma de saber esto, y se quedará atascado a menos que un jugador más experimentado decida ayudar. O simplemente usan el buscador de NPC.
  • Personaje de broma letal : Taneomon. Rookie, Champion, Ultimate y Mega son todos Tanemon (un Baby II Digimon). ¿Qué hace a Tanemon un Personaje de broma letal es su Tipo, un Desconocido, que es fuerte contra los tres Tipos, lo que lo convierte en una pequeña potencia.
  • Misión basada en la suerte : Huevos de mercenario para incubar, gran momento , llegar a 3 de 5 (lo más bajo requerido para eclosionar) es bastante fácil, pero llegar a 4/5 requiere algo de paciencia, un 5/5 normalmente es mucho, mucho más fácil de obtener de digieggs en efectivo, de lo contrario, que te diviertas .
  • Arrastramiento de poder, Filtración de poder : Drimogemon, normalmente un Champion Digimon, es un novato en este juego. DemiMeramon se actualiza a novato, aunque generalmente es un Nuevo etapa (la forma más temprana posible).
    • Aún más extraño teniendo en cuenta que Starmon, Vicemon y Kiwimon, todos Digimon de nivel Campeón, son tratados como tales sin dejar de ser las formas base de sus líneas de evolución en este juego.
  • Caída aleatoria : Todos los Digimon arrojarán Digieggs rotos, así como huevos escaneables, según el tipo de Digimon. Sin embargo, si el nivel de tu Digimon es demasiado alto en comparación con el del enemigo, la tasa de caída es reducido drásticamente .
  • Gota aleatoria rara : Solo ciertos Digimon arrojan huevos de mercenarios e incluso esos pocos lo hacen muy raramente. Sin embargo, si logras encontrar uno, puedes probar suerte eclosionándolo tú mismo o vendiéndolo a otros jugadores por una buena cantidad de dinero.
    • Evolutors, los elementos utilizados para desbloquear formas evolutivas superiores, también son esto. Solo pueden ser arrojados por monstruos de cartas de alto nivel, e incluso entonces es solo una oportunidad.
  • León de sacrificio : Según la mordaza de la serie, espere matar a un lote de Leomon si quieres progresar en el juego.
  • El principio de la pitufina : Solo tres de los diez personajes de avatar disponibles son mujeres, aunque esto se debe principalmente a que el tropo en cuestión también se aplica al ser es el juego se basa en.
  • Sofisticado como el infierno : Cuando MudFrigimon en Ruined Historic quiere que te deshagas de algunos Kyubimon, dice: 'Deseo que les patees el trasero'. Sin embargo, es muy probable que esto no sea intencional y solo sea el resultado de una traducción mediocre.
  • La estupidez es la única opción : Algunas de las primeras misiones te hacen ayudar a Akihiro Kurata, uno de los principales villanos del anime , con su investigación sobre como destruir el mundo digital . Tampoco lo oculta bien, y son misiones principales que deben completarse para avanzar en la historia.
  • Modo Super : Burst Mode regresa en este juego, con una multitud de evoluciones que se consideraron Mega para reclasificarse como Burst Modes o Side Megas para fines de juego. Los ejemplos incluyen Craniamon, BanchoLeomon, ChaosPiedmon, Ophanimon e Imperialdramon Paladin Mode.
    • Las evoluciones Armor Digi-Egg también están disponibles, y como en Digimon aventura 02 se pueden activar dentro de las zonas de la Torre Oscura, lo que facilita mucho el entrenamiento o la recolección de artículos en el área de Wasteland.
  • 20 culos de oso : La mayoría de las misiones son esto o simplemente matar a un cierto número de Digimon.
  • ¿Qué diablos, héroe? : Akihiro Kurata no solo te hace matar Digimon de forma rutinaria con fines de investigación, sino que una misión te tiene instalando una bomba para deshacerse de algunos Leomon.
  • Su tamaño puede variar : Esto es en realidad un rasgo . Cuanto mayor es el potencial, mayor es el tamaño.
    • ... lo que lleva a algunos Negocio serio entre los jugadores con respecto al tamaño de Digimon.