Videojuego La Urbz

Videojuego La Urbz

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/87/video-game-the-urbz-1.jpg Anuncio publicitario:

Los Urbz: Sims en la ciudad (o simplemente conocido como La Urbz ) es un Escindir título a la gente inmensamente popular Juego de simulación , Los Sims .



Ambientada después de los eventos de Los Sims: Bustin' Out , el jugador controla una 'Urb' (la versión de este juego de un Sim) que acababa de mudarse de la casa de sus padres a Urbzville. Comenzando como un don nadie, nuestro personaje principal debe explorar los 9 distritos diferentes repartidos por la ciudad, hacerse amigo de sus lugareños y ganar puntos de reputación para ascender en la escala social. Además del juego habitual de satisfacer las necesidades básicas de Urb, el jugador debe completar ciertas tareas, como aprender habilidades de minijuegos, dominar un trabajo, derrotar a los villanos, usar un Power Social o cumplir varias tareas de los ciudadanos de la ciudad para lograr su objetivo.

Hay dos versiones diferentes del juego, lanzadas para consola ( nintendo gamecube , Playstation 2 , y xbox ) y portátil ( Game Boy Advance y Nintendo DS ).

Anuncio publicitario:

La trama de la versión portátil gira en torno al protagonista y la ciudad de Miniopolis, que está amenazada por Daddy Bigbucks, quien planea comprar todas las propiedades, demolerlas y reconstruirlos con precisión como parte de un plan para crear un Egópolis en su imagen.


La versión de consola de La Urbz proporciona ejemplos de los siguientes tropos:

  • Todos los motociclistas son ángeles del infierno : Gasoline Row representa la cultura de los motociclistas, y todos los residentes parecen miembros de una pandilla de motociclistas. El lema del distrito es 'chicas malas y tipos duros'.
  • Todo lo que hay en el manual : Mucha de la información de los personajes, como sus gustos, aversiones y lemas de vida, solo se mencionan en el sitio oficial del juego (ahora desaparecido). Según la página, el nombre 'oficial' del personaje principal es Jayde.
    • Asimismo, el sitio incluía un cómic para cada distrito que se centraba en los intentos de Jayde por adaptarse a los lugareños o ayudarlos con sus problemas.
  • Animesque : Neon East está claramente inspirado en la cultura anime de Japón y es famoso por el bar de sushi y los brillantes colores neón del cabello y la ropa de los residentes.
  • Anuncio publicitario:
  • desnuda tu vientre : Extremadamente frecuente en los atuendos disponibles y entre los NPC, incluido el atuendo predeterminado del personaje principal.
  • Parte de los chicos malos : Urbzville tiene un problema de delincuencia, y está siendo causado en su totalidad por tres personas desagradables. Cada una de estas personas rondará tres distritos, asaltará a los lugareños, los aterrorizará por diversión y perseguirá al jugador mientras estos matones estén cerca. No se detendrán hasta que se use un poder social del distrito contra ellos, lo que hará que dejen el área en paz para siempre.
  • Trasero-Mono : Urangoo MacBain en el cómic de la Estación Central. No solo se le presenta como un tacaño antihigiénico que no paga, sino que termina colgando de una grúa magnética por los anillos de sus pezones. Y el luchador de jaula que espera impresionar resulta ser lesbiana.
  • Nombre del canónigo : El personaje principal de cabello morado que se muestra en la portada del juego se llama Jayde en los cómics oficiales. Sin embargo, dado que el jugador puede modificar su PC a voluntad (incluido cambiar su género), se desconoce si este nombre se aplica a cada iteración de la PC.
  • Apoyo de famosos : Los guisantes de ojo negro proporcionó algunas de las bandas sonoras del juego y sus 5 miembros aparecen como residentes del distrito Cozmo Street.
  • Cambiarse de ropa es una acción gratuita : Puedes pasar horas de la vida real en la tienda de ropa o en el guardarropa para elegir nuevos atuendos, y no habría transcurrido tiempo en el juego cuando hayas terminado.
  • El club más genial de la historia : Cada distrito tiene su propia discoteca, donde todos los vecinos van de fiesta por la noche hasta que sale el sol. Todos tienen muebles que son absolutamente fantásticos para satisfacer las necesidades de una Urb, y solo en estos clubes Darius le dará al jugador Power Socials. Sin embargo, todos están protegidos por un Bravucón para asegurarse de que las personas que no son geniales (es decir, un jugador que no tiene suficiente respeto) no puedan colarse en el lugar.
  • La muerte es un tirón de orejas : Es imposible morir de verdad en Urbz. Si una Urb de alguna manera logra patear el balde a través de medios como el hambre, el fuego u otros medios, el Capitán Catástrofe los revivirá de inmediato. Sin embargo, el juego realiza un seguimiento de cuántas veces un jugador ha sido revivido.
  • Derrota significa amistad : En los cómics, Jayde pierde los estribos con Sharky y el cuerpo la golpea para que se calle. ¿La respuesta de Sharky? Ruégale a Jayde que sea su nueva mejor amiga.
  • Código de vestimenta : En realidad impuesto por la mecánica del juego. Todos los distritos tienen su propio estilo de moda único, y vestirse con el estilo de vestimenta de un área en particular dificultaría el éxito del jugador al interactuar con un residente de un distrito diferente. Por ejemplo, a los residentes de Gasoline Row o del distrito de la Estación Central (es decir, motociclistas/gánsteres) no les gusta la gente de Diamond Heights (es decir, celebridades elegantes) y, a menudo, rechazarán una Urb elegante que intente socializar con ellos y realizarán acciones crueles con cualquiera que use tal ropa. trajes caros.
  • Expy :
    • El diseño de personajes de String Bean se basa deliberadamente en el diseño de Dudley Landgraab de Los Sims: Bustin' Out , que es una precuela de este juego. La biografía oficial de su personaje incluso menciona que odia que lo llamen 'Dudley'.
    • Asimismo, Venus Moonflower es muy similar a Mimi Landgraab (también de Bustin 'fuera ). ambas damas lucen rubio anaranjado coletas de niña , tienen una personalidad burbujeante y de espíritu libre, y les encanta el rosa. Sus atuendos también son de un estilo similar.
  • Placa de identificación para gemelos idénticos : Cuando se trata de los gemelos Couture; Babbette lleva el pelo recogido mientras que Sophie lleva el suyo suelto. Del mismo modo, Babbette luce un vestido amarillo pálido, mientras que el de Sophie es brillante y plateado. (Por supuesto, si los incluye en su tripulación, puede cambiar su apariencia para diferenciarlos mejor).
  • Juego de simulación de vida : Al igual que el original, sin embargo, está más simplificado debido a la falta de citas, crianza de los hijos o envejecimiento.
  • solo en la cima : Sophie Couture Ser una supermodelo no es fácil. ¡No tienes privacidad, todos están tomando fotos y estás rodeado de un montón de FALSIFICACIONES! Todo lo que quiero es un amigo REAL.
  • Nombre multiétnico : Mazuiko Jackson, que es apropiado para un residente del distrito inspirado en Anime, Neon East.
  • Ninguna celebridad fue lastimada : Sophie y Babbette Couture, un par de celebridades gemelas rubias de Diamond Heights, obviamente se basan en Mary-Kate y Ashley Olsen.
  • Sin marcha constante : El jugador puede realizar interacciones románticas con cualquier personaje, pero no puede salir con nadie ni tener Woo-Hoo.
  • Oddball en la Serie : Contrasta con la serie principal con su diseño artístico estilístico, eventos rápidos, falta de romance y características, como reputación y Apoyo de famosos - eso no volvería a aparecer hasta Los Sims 3 .
  • Nombre Punny : Sara Tonin (seratonina, una hormona que induce a la felicidad), Roxanna Hardplace (rock and a hard place), Skidd Mark, Jet Rockitt y muchos otros.
  • El punk de Quincy : Uno de los villanos, Urangoo McBain, tiene una apariencia de estilo punk y es conocido por ser muy violento y de mal genio.
  • Pueblo peculiar : Urbzville, un pequeño pueblo dividido en 9 distritos de diferentes subculturas, cada uno con su propio estilo y peculiaridades.
  • Nombre repetitivo : Bucle D. Bucle.
  • Los ricos tienen cosas blancas : El blanco es el esquema de color dominante en el glamuroso distrito de Diamond Heights y la mayoría de los atuendos tendrán el blanco como color principal.
  • Skate Heaven es un lugar en la tierra : Kicktail Park es EL distrito de patinaje de Urbzville.
  • El verdadero arte es angustiado : invocado en The Foundry, un distrito lleno de artistas autoproclamados que usan colores negros/oscuros y se comportan como un estereotipo Emos y beatniks . Como diría uno de ellos: Crispín Negro: Tomo a jóvenes artistas idealistas y los convierto en jóvenes artistas nihilistas.
  • Muñeca de papel virtual : Al igual que su serie principal, la ropa, los accesorios y el peinado del personaje se pueden personalizar en cualquier momento. En este juego, se impone el tropo, ya que el personaje principal deber cambiarse a atuendos específicos del distrito a juego cuando visiten el lugar por primera vez.
  • La riqueza está en un nombre : Uno de los NPC en Urbzville se llama Cash Monet. Como era de esperar, es residente del glamoroso distrito de lujo de Diamond Heights.
  • TODOS ustedes parecen familiares : Todos los porteros de los 9 distritos se ven exactamente iguales, aunque no es posible que sean la misma persona.

La versión portátil de La Urbz contiene los siguientes tropos:

  • Adaptación Destilación : La versión portátil elimina muchas de las características de la versión de consola, como la importancia de la ropa y los distritos.
  • Nombre aliterado : Crawdad Clem y Bayou Boo.
  • Conserje todopoderoso : El protagonista literalmente comienza el juego como conserje, pero puede convertirse en uno de los jugadores más poderosos de la ciudad.
  • Características anti-frustración :
    • No te expulsan de King Tower hasta que ingresas a la oficina legal y revisas el escritorio, por lo que puedes pasar un tiempo trabajando en tu estadística corporal y obtener el rango 3 en 'Limpieza con escurridor', lo que te permite ganar una cantidad considerable. de dinero que puede destinarse a alquilar una casa en Urbania y 500 simoleones listos para una misión secundaria temprana.
    • La búsqueda secundaria de la cabeza reducida de Berkely Clodd siempre tiene el artículo mencionado anteriormente a la venta durante las subastas.
    • La versión DS te permite cambiar de grupo de representantes si tienes un nivel lo suficientemente alto con ellos. Esto puede ayudarlo a obtener Xizzles exclusivos para grupos. Ahora se puede acceder a la Base Lunar sin multijugador solicitando un meteorito verde en Internet.
  • extra ascendido : Phoebe Twiddle era un NPC sin nombre en Bustin 'fuera que trabajaba en la tienda de Nicki Knack.
  • gran malo : Papá Bigbucks.
  • broma de ladrillo : Una misión secundaria te hace salir al mar para encontrar la isla Dancing Nutria para Roxanne, que quiere uno de los animales nativos titulares allí. Gracias a Ephram en el siglo XIX, dejó allí la bandera de Daddy Bigbucks, considerándola Isla Bigbucks, donde su desafortunado propietario tiene que cumplir su condena allí.
  • El arma de Chéjov : Un artículo que puede llevar a la basura es un varilla nuclear . Necesitas ahorrar algo para alimentar una máquina del tiempo.
  • Pistolero de Chéjov : Un personaje que puedes conocer y hacerte amigo es un fantasma llamado Ephram Earl. Después de que Daddy Bigbucks usa una máquina del tiempo para reclamar la tierra que se convertirá en Miniopolis en el pasado durante el siglo XIX, usas tu propia máquina del tiempo para volver un poco después de que él reclamó la tierra y le das la bandera que plantó a un vivo. Ephram, quien promete mantenerlo a salvo y ponerlo en otro lugar.
    • En el epílogo de la versión de DS, otro personaje salva, Pepper Pete, el hermano mayor perdido de Olde Salty. En realidad, nunca lo conoces, solo te vistes como él para convencer a Salty de que no venda su propiedad a Daddy Bigbucks, se lo consideró muerto durante mucho tiempo. Después de ayudarlo a regresar a la ciudad, trabaja con tu mascota para detener el malvado plan de Winkie Weebucks.
  • fácilmente perdonado : Como meta ejemplo, Giuseppi Mezzoalto intenta asesinar al tío del protagonista mientras roba en su casa, y supuestamente está relacionado con otros delitos. Aunque está muy implícito que el protagonista de este juego es el mismo de Bustin 'fuera, nunca se hace mención de sus antecedentes y es un personaje heroico fundamental en la narrativa. (Cuando el personaje aparece en Sims 2 , sin embargo, afirma que fue reemplazado por un robot para esta iteración)
  • pelirroja ardiente : Crystal, una Streetie con actitud.
  • presagiando : Uno pensaría que Giuseppi, el tipo al que le diste un maletín con micrófonos ocultos, se daría cuenta de que hay un micrófono de escenario pegado con cinta adhesiva , ¿Correcto? Resulta que está trabajando para el detective que le habías pegado el micrófono al maletín.
  • Gran escape : Si elevas lo suficiente el nivel de amistad del detective Dan Mann, te contará sobre un prisionero que hace años escapó de la cárcel de la estación, pero nadie descubrió cómo lo hizo. Puedes encontrar el túnel que cavó detrás del cartel en la estación como un atajo al pantano.
  • Guía ¡Maldita sea! : Conseguir el punto final del grupo es un ejercicio de frustración sin guía. Necesitas que no le gustes al líder del grupo opuesto, lo cual no se insinúa en ninguna parte del juego, y requiere que conozcas sus disgustos lo suficientemente bien como para poder usarlos constantemente.
  • ¿Ya nos conocimos? : Algunos de los diálogos de Ephram implican que te ha conocido antes. Si bien podría reunirse y hablar con él en Bustin 'fuera , en realidad lo conociste cuando estaba vivo en el siglo XIX, gracias a una máquina del tiempo.
  • inactivo rico : Lottie Cash, que se resiste a la idea de finalmente tener que conseguir un trabajo.
  • Jive Turquía : Un Xizzle llamado 'Jibba Jabba' aparentemente tiene esta opción, a juzgar por las reacciones de a quién le dices esto. En su mayoría tiene reacciones muy positivas.
  • Fantástico mundano :
    • Algunos artículos que puede recoger y canjear por efectivo en la estación de policía a través del programa de reciclaje incluyen latas de aluminio, placas de matrícula, varillas nucleares, sapos de tres ojos ...
    • Desde el rango 3 en adelante en 'Squeegee Clean', un pterodáctilo pasará volando y derribará un cubo de la escobilla de goma, que tarda unos segundos en regenerarse.
  • Nerd : Todos los miembros de los Nerdies son personajes estereotípicamente nerds que aparentemente adoran los juegos de mesa y tomar clases en la universidad.
  • Beta obvia :
    • La versión de DS tiene una falla importante que te impide completar la misión Artsies si vendes ningún de las pilas de basura básicas para reciclar antes de comenzar la misión. El juego no registra ningún reciclaje previo hasta que realmente comienza la misión. Esto es un dolor debido a que este puerto coloca una cantidad finita de pilas de basura a diferencia de la versión GBA que las hacía reaparecer periódicamente. Sin embargo, otras variantes de Garbage todavía se generan normalmente.
    • En la versión de DS, la llave de la casa club de los Richies deja de funcionar después de un tiempo. Sin embargo, puede venderlo y recuperar otro más tarde cuando esto suceda.
    • Después de obtener el mapa de Paradise Island, aparecerá otro en su lugar. Recoge una segunda y no podrás deshacerte de ella.
    • El Sr. King no tiene una ubicación programada y, por lo tanto, solo se le puede hablar si lo invita.
    • Si elige la opción 'pedir un recado' cuando hable con un inquilino, lo desalojará como si hubiera seleccionado '¡SALGA!' opción.
    • Intentar hablar con un NPC que se está teletransportando (a saber, Lloyd y Gordie) congelará el juego. El juego también se congela si tienes una mascota siguiéndote cuando intentas usar el Máquina del tiempo . Presionando R para intentar montar el hoverboard mientras controlando a tu mascota en la última parte del capítulo Splicer Island tiene el mismo resultado.
    • Las mascotas dragón y dinosaurio carnívoro solo usan sus voces correctas durante el juego Petshow. De lo contrario, usan la voz del dinosaurio herbívoro.
  • Cebo idiota : Durante la línea de misiones para asistir a conferencias universitarias, una tarea es obtener una tesis. Debes estudiar y escribir una tesis en Miniopolis Chronicle, pero opcionalmente puedes hablar con Berkely Clodd y preguntarle si tiene una tesis antigua que puedas tener. Luego se ofrece a venderle una tesis que alguien le vendió hace varios años. Presente que , sin embargo, y Maximillian señalará que leyó exactamente el mismo hace años y lo consideró terrible, lo que provocó que se desperdiciaran cientos de simoleones en una estafa.
  • Síndrome del talón secuela súbita : Daddy Bigbucks es un anciano amable y solidario en Bustin 'fuera , pero aquí hay un intrigante, universalmente odiado gran malo .
  • Los pantanos son malvados : Pocos personajes van o les gusta el pantano, una zona 'redneck' de la ciudad llena de peligrosos Venus atrapamoscas gigantes que te comerán vivo si te acercas demasiado. Subvertido ya que incluso los 'monstruos' en el área resultan no ser tan malos. También hay un demonio, pero resulta ser solo un El diablo fue a Georgia referencia y te paga bastante por copiar su obra de violín.