Videojuego Entrenamiento del equipo Dragon Ball Z

Videojuego Entrenamiento Del Equipo Dragon Ball Z

Entrenamiento del equipo Dragon Ball Z es un ROM Hack de Pokémon rojo fuego . Como sugiere su título, este truco reemplaza todos los pokémon con personajes de la popular esfera del dragón franquicia.

Este juego tiene lugar en una extraña fusión entre el universo Pokémon y Dragon Ball. En lugar de atrapar Pokémon, los entrenadores ahora atrapan a 'Luchadores', que son una selección de héroes y villanos del esfera del dragón franquicia. Junto con esto, todos los elementos, ataques y varios NPC y ubicaciones se reemplazan y modifican para adaptarse mejor a la esfera del dragón universo.



Anuncio publicitario:

El juego sigue la misma estructura argumental que el original. Fuego rojo . El jugador puede elegir su luchador inicial (las opciones son Goku, Vegeta y Gohan adulto) del Dr. Briefs y emprende el camino para derrotar a los ocho líderes de gimnasio (principalmente personajes no combatientes del programa, con su propio equipo de luchadores) seguido por Dragon League, mientras que con frecuencia se encuentra y lucha contra su rival y el malvado Team Pilaf.

Puede encontrar un avance e información sobre cómo descargar el juego en este video .

Anuncio publicitario:

Dragon Ball Z Team Training proporciona ejemplos de

  • Expansión de Adaptación : Gohan adulto puede convertirse en Super Saiyan God, lo que nunca sucedió en el programa.
  • Adaptado : Varias transformaciones que aparecen en el programa no aparecen en el juego. Los ejemplos son Mecha Frieza, Super Perfect Cell y las diversas formas que Buu adquirió al absorber otros personajes.
  • Características anti-frustración : HM03 Surf es reemplazado por Turtle Bell en este juego. Turtle Bell permite a los jugadores convocar a la Tortuga del Maestro Roshi y montarla para atravesar cuerpos de agua, sin tener que tener un Luchador con Surf en el grupo. Esto es realmente útil, porque el único luchador capaz de aprender Surf en este juego es Aqua, bastante débil. Y no quieres que ocupe un lugar en tu grupo.
  • fiebre del jefe : Al igual que la Liga Pokémon original, la Liga Dragón en este juego te involucra en la lucha contra cuatro entrenadores bastante fuertes y tu rival en secuencia. La principal diferencia es que luchas contra los cuatro Kais, en lugar del Elite Four.
  • Anuncio publicitario:
  • no puedo ponerme al día : Al igual que en el esfera del dragón serie, a medida que avanza el juego, algunos personajes obviamente comienzan a quedarse atrás de otros en términos de estadísticas, a pesar de tener el mismo nivel. También al igual que la franquicia original, esto se aplica principalmente a cualquier persona que no sea Saiyajin y que no sea gran malo personaje.
  • Cómo Mons : Varios de los personajes más débiles de la franquicia cumplen este papel. Algunos ejemplos son Saibaman, Nappa, Raditz, Tienshinhan, Krillin y Yamcha.
  • Elemental Piedra-Papel-Tijeras : Minimizado en comparación con el juego original. En este juego, la mayoría de los Luchadores son de tipo Lucha, Tipo Oscuro (para los villanos) o Tipo Normal, siendo prácticamente inexistentes los demás tipos de Pokémon.
  • Personaje de broma : Montones de ellos, en realidad. Básicamente, si un personaje no es un Saiyajin o un gran malo , no será de mucha utilidad a medida que avanza el juego. Al igual que en el programa original.
  • Poder Magikarp :
    • Los Saiyajin de clase baja, como Nappa, Raditz y Turles, se encuentran entre los luchadores más débiles. Pero expóngalos a una piedra lunar, entrene al Oozaru resultante hasta el nivel 45, mírelo evolucionar a un Oozaru dorado y tendrá uno de los luchadores físicos más fuertes, salvo cualquiera de los personajes divinos que se encuentran en el juego posterior.
    • Irónicamente, Freezer recibe un golpe con esto. En sus primeras tres formas, tiene un conjunto de movimientos muy mediocre y es débil para la mayoría de los otros luchadores debido a su tipo oscuro/hielo. Los Tipos Oscuros son débiles contra los Tipos Luchadores, mientras que la mayoría de los ataques Ki son del tipo Fuego, que funciona contra su tipo Hielo. Una vez que Freezer alcanza su forma final en el nivel 30, obtiene mejores movimientos y puede derribar a la mayoría de los enemigos, debido a su alta estadística de ataque especial. Las cosas mejoran aún más cuando alcanza el nivel 50, lo que lo convierte en su forma Golden Freezer.
  • Monte Olimpo : Aunque muchos personajes de Dragon Ball Z puede considerarse divino en términos de fuerza, el jugador también tiene acceso a personajes explícitamente llamados Dios. Los ejemplos son Shenron, que se puede encontrar reuniendo Dragon Balls y hablando con cierto NPC y varios de los personajes divinos presentados en Dragon Ball Z La batalla de los Dioses y Dragon Ball Súper , como Beerus, Whis, Zamasu y Black. Algunos de estos personajes de Dios también llevan una Piedra de Dios, que puedes usar para convertir a tu iniciador en un Dios Super Saiyan, promoviendo así un Com Mi a una Olimpo lunes .
  • Contenido que se puede perder permanentemente : Al igual que con los Pokémon legendarios del juego original, aparecen varios Luchadores con sprites en el Overworld. La mayoría de ellos son Grandes males de varias películas o personajes divinos de Dragon Ball Súper . No capturarlos y guardar el juego después resultará en este tropo, ya que estos luchadores nunca volverán a aparecer. Este tropo también se aplica a Shenron, con la principal diferencia de que él no aparece en el mundo exterior y, en cambio, se encuentra reuniendo las 7 Dragon Balls.
  • Mostró su trabajo : El creador de este ROM Hack usó varias mecánicas del juego base que hacen referencia muy bien al material de origen. Algunos ejemplos son:
    • Los Saiyajin que todavía tienen cola pueden convertirse en simios gigantes cuando se exponen a la luna. Por lo tanto, usar una piedra lunar en un Saiyan con cola (como Kid Gohan, Radditz o Nappa) los convierte en Oozaru.
    • En el programa, Android 19, 20 y Super Android 17 pueden absorber ataques de Ki. En este juego, tienen una habilidad que los cura cuando se usan movimientos de Fuego en ellos, ya que la mayoría de los ataques de Ki son de tipo Fuego.
    • Los conjuntos de movimientos de cada uno de los luchadores se asemejan a lo que hicieron los personajes en el programa. Un ejemplo es Semi-Perfect Cell, que aprende el movimiento Explosión, haciendo referencia a cómo quería desesperadamente explotar después de perder ante Super Saiyan 2 Gohan.