videojuego Empire: Legado de la Guerra Mundial

Videojuego Empire Legado De La Guerra Mundial

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/EB/video-game-kaiserreich-legacy-of-the-weltkrieg-1.jpg ¡El reloj se mantiene firme y fiel, el reloj en el Rin! Traducción ¡Se mantiene firme y fiel la Guardia, la Guardia del Rin! Anuncio publicitario:

Empire: Legado de la Guerra Mundial es un Corazones de hierro II , Hora más oscura y Corazones de Hierro IV Modo de juego que se establece en un línea de tiempo alternativa donde ganan los poderes centrales Primera Guerra Mundial . Actualmente en 1.4 beta para Corazones de hierro II , 1.9 beta para Hora más oscura y 0.14 Beta para Corazones de Hierro IV , imperio lleva a muchas de las mismas naciones en una dirección diferente, al tiempo que presenta docenas de nuevos países, ministros y líderes.



los imperio la línea de tiempo se aparta de la de la OTL Nota 'línea de tiempo original', es decir, la historia del mundo real durante La primera Guerra Mundial en 1917, cuando el imperio Alemán no renueva la guerra submarina sin restricciones, impidiendo que Estados Unidos se una a la Entente. Más tarde ese año, el bloqueo naval británico se levanta parcialmente después de que un submarino británico torpedeara por error un carguero estadounidense que se dirigía a Alemania, lo que permitió a las potencias centrales recuperar su energía. Con fuerzas renovadas, las Potencias Centrales lanzan varias grandes ofensivas en la primavera de 1919, hundiendo tanto a Francia como a Italia en revoluciones. Las Potencias Centrales son declaradas vencedoras de la guerra en el Tratado de Versalles de 1918, triunfando sobre las Potencias de la Entente. Alemania se convirtió en la potencia dominante de Europa, una posición que llevaría al mundo en la década siguiente.

Anuncio publicitario:

Estamos en 1936 y mucho ha cambiado desde el final de la guerra. El sindicalismo revolucionario ha derrocado a las potencias derrotadas de la Entente, exiliando a los acérrimos realistas y creando una alianza roja que busca tanto la expansión revolucionaria como la revanchista. Los blancos salieron victoriosos de la guerra civil rusa después de una exitosa Marcha del Hielo y el asesinato de Lenin, pero desde entonces el revanchismo de voluntad de hierro se ha apoderado de su nuevo régimen. Estados Unidos se ha convertido en un semillero de política radical después de años de interminable Gran Depresión, y hay rumores de paramilitares armados que se preparan para grandes levantamientos que pueden colapsar a Estados Unidos en una Segunda Guerra Civil Estadounidense.

Alemania, todavía la potencia preeminente del mundo, enfrenta desafíos a su alrededor. Su influencia se extiende por Europa, África y Asia, formando una red económica aparentemente impenetrable que esconde grandes males bajo la superficie. Se están formando nuevas alianzas a medida que las antiguas están muriendo, y todas se están preparando para un nuevo conflicto global. A Segunda Guerra Mundial , que promete ser varias veces más grande que el primero, parece estar en el horizonte.

Anuncio publicitario:

La última versión del mod se puede descargar aquí (por Hora más oscura ) y aquí (para HoI 4), el mod también tiene su propio semana, subreddit oficial y Gorjeo. Si bien similar en Grandes rasgos , existen algunas ligeras diferencias entre las dos versiones del mod debido en parte a las diferentes mecánicas en los respectivos juegos base, opciones de desarrollo ligeramente divergentes y diferentes ritmos de lanzamiento.

imperio también tiene su propio spin-off Führerreich: Legado de la Gran Guerra , basado en Doble ciego ¿Y si? novela descrita en imperio . También hay Inundación roja , que, como liderazgo , se originó a partir de una novela hipotética doble ciego descrita en imperio , pero desde entonces se ha expandido a su propia cosa.

Actualmente se están desarrollando varios mods derivados con el tema de la Guerra Fría establecidos después de la Segunda Weltkrieg. Dos de los más notables son Guerra Fría: Sombra de la Guerra Mundial , centrándose en una guerra fría entre la Entente y el Reichspakt tras su difícil victoria sobre la Tercera Internacional, y Scratch Night: El crepúsculo de los dioses , centrándose en una guerra fría entre una Tercera Internacional victoriosa y el emergente Pacto Savinkovista de Saratov.

Comparar con El nuevo orden: los últimos días de Europa y Reich de las mil semanas para otros ejemplos de corazones de hierro Modificaciones de Alt-History en las que Alemania gana la Segunda Guerra Mundial. Ver también Imperial Redux: una expansión del imperio , a imperio submod que se enfoca en escenarios divertidos e interesantes sobre el realismo/la tradición fundamentada, que restaura algunos antiguos retconned IV imperio contenido y agrega muchos propios.


Este Modo de juego proporciona ejemplos de:

  • 0 % de índice de aprobación :
    • Cómo León Trotsky es mirado por las naciones socialistas por su responsabilidad en el fracaso de la Revolución Rusa.
    • El presidente Hoover de los EE. UU. es tan odiado que su propio partido se ha desvinculado en gran medida de él.
  • AI. Ruleta : Si bien la IA tiene ciertos sesgos en los resultados de los eventos, la mayoría de las veces las decisiones de la IA sobre los eventos son completamente aleatorias.
  • Alusión alohistórica :
    • los guerra civil Española vuelve a suceder en la década de 1930, pero con muchas diferencias en comparación con la vida real. Ocurre en el Reino de España en lugar de la República Española. Hay tres bandos en lugar de dos, y son entre carlistas, alfonsinos y anarcosindicalistas en lugar de entre republicanos y nacionalistas. Una reelaboración actualmente en desarrollo. planes para cambiar la Guerra Civil española a una guerra entre una coalición monárquica (dirigida por alfonsinos, pero los carlistas pueden golpearlos) y una coalición republicana (que puede dividirse en republicanos liberales y anarcosindicalistas para una guerra civil de tres lados) .
    • El Lunes Negro, el inevitable desplome de la bolsa alemana en 1936, es una alusión directa al desplome de Wall Street que comenzó La gran Depresión . Esto está en zigzag en el sentido de que Wall Street Crash ocurrió en la línea de tiempo de Kaiserreich, aunque antes (1925) y no tuvo ramificaciones mundiales gracias al aislacionismo de Estados Unidos.
    • Leni Riefenstahl acaba dirigiendo una película sobre El heroísmo y el valor de Adolf Hitler combinados con un mensaje sobre la superioridad alemana.
    • La cadena de eventos de la Guerra Civil Estadounidense tiene un evento en el que el director del FBI, Hoover, le propone al presidente asesinar huey largo (o caña). Esto es en referencia a las numerosas teorías de conspiración que rodean la supuesta participación del gobierno en el asesinato de Long.
    • La descripción de uno de los enfoques del camino socialista de mercado para los sindicatos combinados de América, el 'sindicalismo estadounidense', dice que a pesar de que los empresarios derramaron sangre de los trabajadores estadounidenses durante demasiado tiempo, Estados Unidos todavía puede usar el espíritu empresarial estadounidense para construir un sindicalismo con características estadounidenses.
    • Charles de Gaulle puede suceder a Philippe Pétain como líder de los exiliados de la Francia nacionalista; históricamente terminaron en lados opuestos de la Segunda Guerra Mundial, con Pétain al frente del gobierno de Vichy para el Eje y de Gaulle al frente de la Francia Libre para los Aliados.
    • Completar el enfoque de Obras Públicas para Canadá provoca un evento sobre la creación de 'Queen Mary Way', o QMW, una gran carretera en Ontario que lleva el nombre de Mary, The Queen Mother, la madre del rey Eduardo VIII. En la vida real, hay una gran carretera en Ontario llamada 'Queen Elizabeth Way', a menudo llamada QEW, llamada así por la reina Isabel, la reina madre. Cubren aproximadamente la misma extensión de tierra.
    • Una de las unidades de la milicia de la CSA es el Brigada Abraham Lincoln , desbloqueado cuando comienza la guerra civil. En la vida real, la brigada fue una de las muchas formadas por el Komintern para ayudar a la Segunda República Española, y compuesta principalmente por izquierdistas estadounidenses. ley de oliver también está disponible en varios puestos de ministro para la CSA.
    • Uno de los enfoques nacionales canadienses disponibles después de restaurar el Reino Unido es crear un día festivo para celebrar su país, al que llaman día canadiense . Nota Aunque el día festivo que conocemos como el Día de Canadá ya habría existido, es solo que generalmente se conocía como el Día del Dominio hasta la década de 1980.
    • Además de la pantalla de carga que muestra a las tropas estatales rusas levantando su bandera sobre el Reichstag, el evento para cada vez que Berlín cae ante un invasor extranjero mencionará a un escuadrón de soldados haciendo lo mismo.
    • Las naciones sindicalistas de todo el mundo tienen la opción de asistir Espartaquiada events, un evento deportivo internacional exclusivo para ellos. En la vida real, la Spartakiad fue un evento deportivo internacional patrocinado por los soviéticos para los países del Bloque del Este.
    • Si el jugador decide mantener a Rusia políticamente de derecha (ya sea restaurando la monarquía rusa o convirtiéndola en una república conservadora/liberal de mercado) y declara la guerra a la Comuna de Francia o a la Alemania imperial, se desencadenará un evento llamado 'La Gran Guerra Patriótica'. Guerra contra la Comuna de Francia/Alemania'. (La Gran Guerra Patriótica fue el nombre soviético para el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial)
    • Tras el final de una Segunda Weltkrieg en la que tanto el Reichspakt como la Entente lucharon contra la Tercera Internacional y los derrotaron, es muy fácil para Francia dividirse en un 'Reino francés' alineado con el Reichspakt en el norte, y la Francia Nacional de la Entente. en el sur. Esto refleja la partición de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, y el mod Guerra Fría se basa directamente en este paralelo como parte de su Guerra Fría Entente-Reichspakt.
    • Si Holanda tiene un gobierno conservador, militar o de extrema derecha en el poder, Marinus van der Lubbe prenderá fuego al edificio del parlamento, exactamente cinco años después su contrapartida histórica . Este evento puede entonces usarse como justificación para una alarma roja y la consolidación de un régimen de extrema derecha. ¿Sabes qué otro político de extrema derecha culpó a los comunistas de incendiar el edificio del parlamento?
    • Si MacArthur es capaz de llevar a Estados Unidos a la victoria en la Segunda Guerra Civil Estadounidense, tiene la opción de devolver el poder a un gobierno elegido democráticamente o tomar el control de la nación como presidente vitalicio. Si MacArthur elige lo último, reformará el gobierno siguiendo las líneas de su ocupación OTL de Japón.
    • George V y el Capitán Myers citan a Winston Churchill 'Lucharemos en las playas' y 'Este fue su mejor momento' discursos en World of Empire Dominio de Canadá (exiliados británicos) - 2/2 . Para mayor ironía, están citando el primer discurso en la situación exactamente opuesta a la que dio Churchill en la vida real: estaba hablando de defender a Gran Bretaña de una invasión, están hablando de su invasión y liberación de Gran Bretaña.
    • Si se produce una revolución sindicalista en Ucrania o Rutenia Blanca, o si abandonan el Reichspakt, el Imperio alemán puede invadir estos países para restaurar regímenes reales leales. Esto es bastante similar a las acciones de la Unión Soviética de OTL en 1956 y 1968 , destinado a preservar su esfera de influencia en Europa del Este.
    • Príncipe Alberto, duque de York , OTL George VI, no es el Rey al comienzo del juego ya que Eduardo VIII no abdicó. Sin embargo, a la mitad del juego, Eduardo VIII puede abdicar luego de un escándalo que involucra a una mujer estadounidense divorciada dos veces que huyó de la guerra civil y se enamoró del rey, y el Príncipe Alberto puede ser coronado como Alberto I, replicando directamente los acontecimientos de la vida real.
    • Si pierden las elecciones, la ANI intentará una Marcha sobre Milán que, de tener éxito, dará como resultado un partido de extrema derecha al frente de la República Italiana. Esto repite en gran medida la Marcha sobre Roma de OTL, después de lo cual el Reino de Italia fue encabezado por el Partido Nacional Fascista, pero a diferencia del caso de la alusión, la marcha sobre la Ciudad Eterna transcurrió sin conflicto armado.
  • Continuidad alternativa : Los Hora más oscura versión del mod todavía usa alguna tradición heredada que el Corazones de hierro 4 versión tiene retocado . Si bien algunos de los cambios de KR4 están planeados para ser respaldados, el KR:DH desarrolladores Ha establecido que planean expandir el contenido existente en lugar de revisar el mod anterior para que coincida KR4 .
  • Historia alternativa : La base del mod, como se dijo anteriormente, es una línea de tiempo donde Alemania ganó la Primera Guerra Mundial.
  • Paja de historia alternativa : El victorioso Imperio alemán después de la Primera Guerra Mundial generalmente evita este tropo. A pesar de ganar, perdió una gran cantidad de hombres, no pudo evitar que estallaran revoluciones hostiles en Francia y Gran Bretaña, y tiene un imperio colonial muy inestable al comienzo del juego combinado con una gran caída del mercado de valores. Por otro lado, justo después de la Primera Guerra Mundial (que duró hasta 1921), Alemania ayuda a asegurar una victoria de la Rusia Blanca en la Guerra Civil Rusa al armar a las fuerzas Blancas y derrotar a la Expedición del Norte del Kuomintang al intervenir decisivamente a favor de la camarilla de Zhili mediante el suministro de la guarnición de Wuchang, capturando Guangzhou y ayudando a las fuerzas de Sun Chuanfang a derrotar decisivamente a la NRA en el campo. El resultado final es una combinación de eventos improbables, improbables y absolutamente imposibles que establecen a la Alemania imperial como superpotencia (al menos nominal). En versiones anteriores, las intervenciones rusa y china estaban más cerca de este tropo, ya que en lugar de simplemente enviar asesores y rifles al lado que los alemanes eligieron apoyar, el Imperio alemán también despliega botas sobre el terreno en Rusia; en China, en lugar de ayudar a las fuerzas locales, despliegan tropas de una manera menos indirecta (en lugar de ayudar a una fuerza local, envían su propio ejército), derrotando a los Guominjun en meses y afirmando su influencia en el sur de China.
  • Guiso de anacronismo : Como el jack malone El video lo muestra hablando a la audiencia con Sin Cuarta Pared , compara al narrador del vídeo AUS a Clint Eastwood , solo para recibir una llamada de que su analogía no funciona para el período de tiempo, ya que Eastwood es solo un niño en su entorno.
  • Palabras de arco : Todos cinco de la Americano Los videos de las naciones en la serie World of Kaiserreich comienzan con una variación de 'Hace mucho tiempo, Estados Unidos era una tierra de grandes oportunidades y promesas'.
  • Título del artefacto : En caso de que Alemania sea eliminada del mapa desde el principio, el título del juego se convierte en este.
    • Pero si Alemania no se preocupa por los eventos internacionales a favor del aislamiento, el título del juego finalmente se convierte en un Título del personaje secundario .
  • De vuelta desde el borde : Muchas naciones, pero especialmente Rusia, China y los EE. UU. se encuentran en medio de la agitación política y/o la guerra civil que determinará el destino de la nación. El jugador puede jugar como una de las facciones en competencia en estas tres naciones y reunir al país y devolverlo al estado de potencia mundial.
  • predicador rudo : Si Canadá logra recuperar Gran Bretaña, puede obtener una nueva generación de oficiales canadienses. Uno de ellos es John Weir Foote , un capellán militar canadiense conocido en la vida real por ganar la Victoria Cross por sus acciones en Dieppe. Aquí, es un general, pero todavía usa su alzacuellos.
  • Balcanízame :
    • Como en el juego estándar, China está dividida en varias facciones de señores de la guerra, aunque esto es realmente una subversión ya que los señores de la guerra no son países reales, y la mayoría de ellos reconocen la autoridad Qing en Beijing (al menos En teoria ). En realidad, China solo está dividida en dos países: el Imperio Qing y (Gobierno Fengtian de) la República de China.
    • El antiguo Imperio Ruso se dividió en el Tratado de Brest-Litovsk: se dividió entre la República Rusa, Azerbaiyán, Armenia y Georgia en el Cáucaso, Turkestán en Asia Central y los estados títeres alemanes del Ducado Báltico Unido, Lituania, Bielorrusia y Ucrania en Europa del Este. También se puede liberar una Siberia independiente si Rusia es derrotada.
    • Tras el colapso del Raj británico, la India se divide entre el Dominio de la India, la Federación Principesca (que también posee una Madrás semiindependiente) y la Comuna de Bharatiya.
    • Austria-Hungría ya no es un gran imperio centralizado, sino cinco estados constituyentes, uno de los cuales es Austria y otros cuatro territorios semiautónomos. El colapso puede ir más allá si las negociaciones desembocan en una guerra civil, mientras sus vecinos se amontonan para poder saldar viejas cuentas.
    • Italia, después de la Guerra Civil Italiana posterior a la Primera Guerra Mundial, se balcanizó en 5 estados: la República Italiana, la República Socialista de Italia, el Reino de las Dos Sicilias, el Estado Pontificio y el Reino de Cerdeña. Venecia también puede rebelarse contra la República Italiana liderada por ANI.
    • Si el Reino de las Dos Sicilias derrota a todos los rivales en la península, puede balcanizar Italia aún más, recreando antiguos estados italianos, como Toscana y Venecia. Esto es una subversión, sin embargo, ya que la península es técnicamente unidos como una confederación fuertemente descentralizada.
    • Si Alemania capitula, el ganador puede dividirla en Baviera, Renania, Hannover y Prusia.
    • Si Francia capituló, se puede dividir en Normandía, Bretaña, Occitania y el norte de Francia.
    • Si la España sindicalista pierde ante Alemania, se puede dividir en varias naciones, incluida una Cataluña independiente y un País Vasco independiente.
    • La Unión de Gran Bretaña puede balcanizarse a sí misma eligiendo a los Socialistas Radicales, que favorecen la devolución, que dependiendo de otras elecciones, separa a Gales y Escocia como súbditos de Inglaterra o como naciones sindicalistas totalmente independientes. Una balcanización similar puede ocurrir si Gran Bretaña pierde ante Alemania. Es de destacar que Irlanda ya se había independizado después de Weltkrieg.
    • Si Brasil es derrotado, puede balcanizarse en siete países: Goyaz, Grão Para, Vera Cruz, Pernanbuco, Bahía, São Paulo y Piratini.
    • Deutsch-Mittelafrika tiene una gran posibilidad de generar varias rebeliones en 1936 y luego colapsar por completo poco después, creando no menos de 20 países.
    • Si Alemania no quiere que Mittelafrika explote sin control y, en cambio, quiere una demolición controlada, puede dividir manualmente Mittelafrika en muchas colonias más pequeñas. También pueden hacer esto como una forma de administrar de manera más eficiente su imperio colonial ahora ampliamente expandido, convirtiendo a cada una de sus colonias en reinos títeres que esencialmente manejan sus propios asuntos pero son vasallos de Alemania.
  • final agridulce : Dado que la Segunda Guerra Civil Estadounidense es inevitable, la historia de la guerra civil estadounidense generalmente termina con una nota agridulce. Si una facción benévola y democrática controla Estados Unidos después de la guerra civil, Estados Unidos al final recibirá un régimen mejor que el gobierno disfuncional de la era anterior a la Guerra Civil y/o evitará con éxito que los radicales peligrosos tomen el poder y devuelvan a Estados Unidos a la paz. . Sin embargo, Estados Unidos aún habría sufrido años de sangrienta guerra civil y necesitará tiempo para reconstruir y curar sus heridas. Las únicas aversiones reales a un final agridulce para 2ACW son el camino de Business Plot y el camino de Pelley, que se describen sin ambigüedades como malos para el país.
  • Sujetalibros : Si Jack Reed gana la presidencia, entonces la Segunda Guerra Civil Estadounidense comienza con Douglas MacArthur marchando con su ejército hacia Washington para deponerlo. Si la CSA gana la guerra resultante y los totalistas toman el poder, entonces termina con Smedley Butler. marchando su ejército sobre Washington para deponerlos .
  • Rompe la pieza del museo : invocado por el gobierno alemán en el exilio se enfoca en 'Get Out the Museum Pieces', que proporciona al gobierno alemán en el exilio 5,000 rifles Karabiner 98k al recolectar armas de exhibición y trofeos de todas las colonias alemanas y ponerlas en servicio para un intento desesperado de recuperar el continente alemán.
  • Trasero-Mono :
    • Liberia, si se pone del lado de Francia Nacional. Se ve sumido en el caos por la Guerra Civil de EE. UU., y si decide convertirse en un títere de National France, entonces si National France se ve arrojado al caos. Una de las opciones que Liberia puede elegir se llama incluso '¿Por qué siempre nos pasa esto?'
    • Para la Entente, es la Federación de las Indias Occidentales, que no tiene ninguna importancia estratégica real ni un ejército inicial (minimizado en el sentido de que tampoco tienen ninguna amenazas a menos que los Sindicatos Combinados ganen la Segunda Guerra Civil Estadounidense o el Estado de la Unión Estadounidense lo haga y se alinee con el Reichspakt).
    • Para Reichspakt, es Flandes-Valonia (Bélgica títere alemana), situada más o menos como una provincia alejada de los franceses y, por lo general, en la primera línea de fuego. También tiene tendencia a sufrir rebeliones que la dividen en Flandes y Valonia sin ninguna influencia exterior.
  • Llama a un conejo 'Smeerp' : Aparece aquí y allá:
    • La Unión de Gran Bretaña no tiene metralletas ni rifles de asalto, tienen carabinas ametralladoras. Nota Que es como la Commonwealth británica los llamó inicialmente y fusiles automáticos, mientras que los restos del Imperio Británico Nota Menos Australasia, que tienen armas completamente diferentes. tiene carabinas automáticas y rifles automáticos. Alemania y Austria también tienen carabinas mecánicas (en alemán, obviamente), aunque usan el término para rifles de asalto.
    • Antes de 0.8, la mayoría de los tanques de la Unión tenían el mismo nombre que tenían en la vida real, y todos los de Canadá lo tenían, pero la Unión llamó al Churchill el 'Mosley' y al Churchill Kangaroo el 'Mosley Kangaroo'. Después de 0.8, la Unión recibió equipo mecanizado genérico y todos sus tanques tienen nombres diferentes. Sin embargo, aunque la mayoría de los tanques canadienses conservan sus nombres reales, el Churchill ahora se llama King.
  • Soldadura Cañón : A Jugado para reír ejemplo en el Historia de Jack Malone , donde Malone conoce a los narradores de la Estado de la Unión Americana y Estados del Pacífico avances, aunque se supone que los videos están dentro de sus propias líneas de tiempo.
  • la caballería : En el período previo a la Segunda Guerra Civil Estadounidense, el Congreso considera otorgar mayores derechos, protecciones y ciudadanía a los nativos americanos. Rechazar no tiene consecuencias, mientras que promulgar la propuesta le da al jugador un golpe a la estabilidad y al poder político cuando ya están sufriendo una hemorragia en ambos. Pero si está de acuerdo, durante la Guerra Civil, cuando el Gobierno Federal se encuentra en la peor posición de cualquier facción, obtienen una clara ventaja: +20 Cifrado de Habladores de códigos navajos.
  • el cristianismo es catolico : Evitado. A pesar de ser un RTS que no tiene religión en mente, los eventos dan mucho sabor a las religiones denominacionales.
  • Iglesia militante : Si los saudíes ganan la guerra de unificación árabe, pueden emular la historia real y convertirse en una monarquía absoluta, o pueden invocar este tropo declarando un nuevo califato y lanzando una serie de guerras yihadistas.
  • Amigos comunistas : Podría decirse que la Internacional Sindicalista es mucho más democrática y menos totalitaria que la Unión Soviética en la vida real. Incluso si los totalistas llegan al poder, es posible expulsar a los totalistas y convertirse en socialistas democráticos o anarcosindicalistas, eligiendo facciones moderadas o anarquistas.
  • Cincinnatus :
    • Si Douglas MacArthur llega al poder a través de un golpe de estado y gana la segunda guerra civil estadounidense, tendrá la opción de retirarse, convocar elecciones y entregar pacíficamente el poder a quien gane. Literalmente recibe el apodo de 'American Cincinnatus' por este acto.
    • Un ejemplo discutible (y extraño) es un país entero siendo un Cincinnatus : Nueva Inglaterra a menudo le pedirá a Canadá que los ocupe en caso de una guerra civil, ya que son leales al gobierno federal, pero la división del apoyo los deja aislados de la mayoría de las fuerzas del gobierno por parte de la CSA. Canadá puede optar por honrar el acuerdo, devolviendo la tierra a los EE. UU. una vez que termine la guerra. O simplemente se lo pueden quedar.
  • Guerra civil : Una gran cantidad de guerras civiles pueden ocurrir en el mod:
    • China comienza como un imperio nominalmente unido con muchas provincias autónomas dirigidas por señores de la guerra que juran lealtad a Beijing. Sin embargo, tan pronto como se derrumbe la hegemonía Qing/Zhili, es inevitable que otras facciones políticamente motivadas comiencen a surgir en China, lo que eventualmente conducirá a una guerra civil entre varios gobiernos rivales. El gobierno de Fengtian y el gobierno de Qing/Beijing irán inevitablemente a la guerra, y es probable que el KMT y los federalistas también proclamen sus propios gobiernos y luchen para unificar a China.
    • Los Estados Unidos de América colapsan inevitablemente en una guerra civil entre el gobierno federal, los Sindicatos Combinados de América, el Estado de la Unión Americana y/o los Estados del Pacífico de América. También aparecerán facciones adicionales cuando estalle la guerra, y el ganador probablemente tendrá que reconquistarlas para reunificar América.
    • España tiene muchas posibilidades de caer ante un guerra civil a finales de los años 30, como en la realidad.
    • El colapso del dominio británico en la India había creado una división a tres bandas entre el Dominio de la India, la Federación Principesca y la Comuna de Bharatiya, y los tres pueden declararse la guerra fácilmente para intentar la reunificación.
    • Es un resultado posible para ( ya frágil ) El Imperio Austro-Húngaro en caso de que sus reinos constituyentes se vuelvan unos contra otros.
    • El este asiático alemán tiene la opción de apoyar un gobierno colaborador cuando los sindicalistas vietnamitas se rebelen contra las autoridades coloniales.
    • Si Irlanda maneja mal sus tensiones leales al Ulster, los leales al Ulster declararán la independencia y comenzarán una guerra civil con Irlanda.
    • Las provincias del sur de Argentina se separaron para formar un Frente de Trabajadores Patagónicos sindicalista. Se espera que Argentina, que actualmente sufre un golpe de estado de extrema derecha, entre en una guerra civil a gran escala con la Patagonia, independientemente de quién salga del golpe.
  • Tierra comunista : Jugado con. Las tres principales naciones socialistas de la Tercera Internacional, la Unión de Gran Bretaña, la Comuna de Francia y la República Socialista de Italia, tienen muchas similitudes con las naciones comunistas de Europa del Este de la vida real, pero también son diferentes en muchos otros aspectos. Siendo técnicamente 'Syndie Land' en lugar de 'Commie Land', estas naciones tienen democracias sindicalistas de pleno derecho en lugar de dictaduras leninistas. Al ser naciones industrializadas de Europa occidental en lugar de naciones pobres de Europa del Este, las personas que viven en países sindicalistas la están pasando mucho mejor que los países comunistas de Europa del Este de OTL.
  • nazis comunistas : Aunque casi todos Totalistas rechazan la democracia y promueven el autoritarismo, el totalismo, tal como se define en la Carta Totalista original, también promueve el militarismo y el ultranacionalismo, en esencia, combina el leninismo con el fascismo para crear una versión de nacional sindicalismo . Solo hay tres seguidores reales de esta rama particular del totalismo, los creadores originales de la Carta Totalista: los maximistas de Mosley, los nacional-sindicalistas de Mussolini y los sorelianos de Valois. Mosley y Mussolini en la vida real son ambos fascistas con vetas socialistas, mientras que Valois es un socialista con vetas fascistas.
  • Batalla de pisotones :
    • La segunda Weltkrieg ha sido esta en varios períodos de la historia del mod. Las versiones anteriores del mod tendían a favorecer una Segunda Guerra Mundial inversa en la que la Comuna de Francia, con doctrinas superiores, pasaría fácilmente por encima de Alemania la mayor parte del tiempo, mientras que las versiones posteriores a DH más recientes generalmente ven una victoria alemana bastante fácil sin Rusia o la participación de los jugadores. .
    • La Segunda Guerra Civil Estadounidense suele ser extremadamente unilateral. En qué dirección es unilateral varía según la versión de lanzamiento. En las versiones de KR4 anteriores a la 0.5, Combined Syndicates of America y American Union State aplastan a los EE. UU. entre ellos (a veces los estados del Pacífico también se unen para exprimir a los EE. UU.), y luego la CSA usa su industria superior y el respaldo internacional para dar la vuelta el AUS con relativa facilidad. Posteriormente, el ganador finalmente obtendrá un objetivo de guerra, aunque se centrará en los Estados más pequeños del Pacífico y los aplastará rápidamente a menos que el PSA se haya unido a una facción (generalmente, la Entente o la Co-Prosperity Sphere). También es posible que EE. UU. aplaste rápidamente a la PSA si actúa de inmediato, y dirija sus recursos contra la AUS y la CSA (y luego contra México si invade) mientras deja que la CSA y la AUS pierdan el tiempo peleando entre sí.
    • Si los nacionalpopulistas llegan al poder en Lituania y se declaran libres del yugo alemán, por lo general no duran mucho, ya que los poderes militares de Lituania y de todo el Reichspakt son muy desiguales, y no a favor de Lituania.
    • La Quinta Guerra Anglo-Afgana entre el Emirato de Afganistán y el Dominio de la India casi siempre termina con la rápida derrota de Afganistán y ellos devuelven su territorio conquistado al Dominio de la India.
  • Un día en el centro de atención : Todo el mod cuenta como uno para figuras históricas en nuestra línea de tiempo como Huey Long, John Reed, Oswald Mosley y Pyotr Wrangel que nunca alcanzaron una prominencia significativa a pesar de su potencial, gracias a la victoria de Alemania en la Primera Guerra Mundial que cambió radicalmente el curso de los acontecimientos. Figuras significativas en nuestra línea de tiempo como Josef Stalin, Franklin D. Roosevelt y Winston Churchill han minimizado los roles o, como en el caso de Roosevelt, están completamente muertos.
  • Victoria del caballo oscuro : Hay alrededor de seis facciones principales que pueden reunir a China, pero también hay numerosos señores de la guerra regionales que pueden, a través de la acción del jugador, unir a China y declarar una etiqueta de China unida, sin el apoyo de ninguna otra facción.
  • Tratar con el diablo :
    • Rusia de derecha podría optar por apuñalar a Alemania por la espalda y cooperar con, o incluso unirse directamente a la Internacional, para revertir el Tratado de Brest-Litovsk. También existe la opción de que exijan parte de ese territorio a cambio de unirse al Reichspakt, en cuyo caso es Alemania la que hace un trato con el diablo, abandonando a sus aliados a los rusos para salvar su pellejo.
    • Otro caso más es que, si Alemania es derrotada por la Internacional, es posible que se una a la Entente (y al 'club de los imperios en el exilio'), la misma cuyo exilio fue causado indirectamente por la victoria de Alemania, para hacer su regreso al continente.
    • Y luego está la opción de que una Alemania que ha derrotado a la Comuna de Francia ofrezca a la Francia Nacional el territorio conquistado (y por lo tanto un regreso a Francia y París sin ningún tipo de lucha) a cambio de abandonar los reclamos sobre Alsacia-Lorena y desertar a Reichspakt... Las alianzas en el juego suelen estar dictadas por Realpolitik como por ideología.
    • En la Segunda Guerra Civil Americana, si las cosas van realmente mal tanto para los CSA y AFUERA , es posible que Reed y Long se unan en una alianza desesperada contra el gobierno federal, a pesar de estar en el extremo opuesto del espectro político , y los líderes de ambas facciones odiar absolutamente al otro tanto a nivel ideológico como personal . Como era de esperar, la alianza se desmoronará. el momento en que Estados Unidos es derrotado .
    • Hablando de eso, Huey Long puede hacer una alianza desde el principio del juego con supremacistas blancos del sur como el Klan y la Legión de Plata para reforzar su propio poder. En la vida real, largo odiado el Klan, y lo odiaban. Si el AUS termina ganando la Segunda Guerra Civil, esta alianza de conveniencia casi inevitablemente se rompe, con el ala extremista intentando un golpe propio para deponer a Long y tomar el poder por sí mismos.
  • Mundo diferente, películas diferentes : Se mencionan varios ejemplos, y más implícitos. Por ejemplo, en versiones anteriores, J. R. R. Tolkien decide escribir La caída de Númenor , basado en el cuaderno que mantuvo durante la Weltkrieg, en lugar de El Hobbit en 1938, que termina fusionando fragmentos de el silmarillion y El Señor de los Anillos . Insiste en que no es una metáfora de las revoluciones de posguerra entre la Entente, como en Vida real el insistió LOTR no era una alegoría de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, después de 0.8, escribe El Hobbit en su lugar.
  • Difícil, pero impresionante : Formando el Federación Nórdica . Hacerlo requiere que los tres países escandinavos (Dinamarca, Noruega y Suecia) completen una rama particular de su árbol de enfoque, al que solo se puede acceder con un gobierno democrático, lo que significa que si alguno de ellos se vuelve sindicalista o absolutista, el árbol de decisión es bloqueado, e incluso entonces es opcional, lo que significa que la IA puede decidir no seguirlo en países fuera del control del jugador. pero si es completado, los tres países se unen para formar la Federación Nórdica, dando acceso al nuevo árbol de enfoque del nuevo país con énfasis en la integración y la maximización de los activos conjuntos. Es un proceso largo, pero el resultado final es la transformación de tres países relativamente menores que en su mayoría están confinados al norte de Europa por geografía y recursos en una potencia que puede asumir un papel protagónico en la Segunda Weltkrieg.
  • Comunistas sucios : El totalismo, abreviatura de Socialismo totalitario, es la ideología de extrema izquierda más extrema del juego y, por lo general, no se presenta con simpatía. Si bien el totalismo, tal como se define en la Carta Totalista, es más una nacional sindicalismo alternativo , El totalismo en otros lugares se usa generalmente para representar simplemente el socialismo autoritario, yendo desde reductos vanguardistas leninistas hasta expias absolutas del estalinismo, todos los cuales rechazan la democracia y promueven el autoritarismo. Las purgas, los campos de trabajo, la policía secreta y la reeducación socialista son comunes en estos estados.
  • Estados divididos de América : Si bien los tres principales participantes en la Segunda Guerra Civil Estadounidense (los Federalistas, los Sindicatos Combinados y el Estado de la Unión) siempre lucharán hasta la muerte, no se puede decir lo mismo de los demás participantes. Al final de la guerra, Estados Unidos puede terminar dividido en hasta cinco naciones distintas: los Estados de América del Pacífico, Nueva Inglaterra, Hawái, Puerto Rico y cualquiera que salga victorioso entre EE. UU., CSA y AUS.
  • Doble ciego ¿Y si? : Hay eventos para dos Historia alternativa novelas escrito en el universo , especulando sobre una victoria de la Entente en la Primera Guerra Mundial:
    • el primer libro es Nuestra mejor hora por Winston Churchill (en versiones anteriores del mod llamado liderazgo o un tercer reich , luego escrito por Erich Maria Remarque). En Nuestra mejor hora , Theodore Roosevelt fue elegido presidente de los Estados Unidos en 1912, lo que llevó a Estados Unidos a intervenir en la Primera Weltkrieg y derrotar a Alemania. La Guerra Civil Rusa termina con una victoria roja. Después de la guerra, un ultranacionalista alemán revanchista llamado Adam Dressler organiza un golpe de estado en Alemania y se hace cargo del país. Dressler lidera el Partido de los Trabajadores de Alemania, que cree en la ideología nacional populista del 'socialismo popular'. La novela termina con el comienzo de una Segunda Weltkrieg de tres lados entre el 'Nuevo Reich' de Dressler, una Entente occidental dirigida por los británicos y una Rusia soviética dirigida por Sergey Kirov. en el universo , el libro fue criticado por sus fallas en la lógica histórica, pero Chruchill defiende su historia y afirma que 'algo así podría haber sucedido en otro universo'. Este es el libro (en particular, el pre-retcon liderazgo versión del libro) que se adaptó al mod Führerreich: Legado de la Gran Guerra .
    • El segundo libro es la inundación roja del autor lituano Ignas Šeinius. En Inundación roja , la Entente gana la Weltkrieg después de que Rusia logra una Ofensiva Brusilov significativamente más exitosa, capitulando Austria-Hungría en 1916. Una Alemania derrotada se vuelve sindicalista, mientras que Kolchak monta un golpe en Rusia y la convierte en una dictadura totalitaria ultranacionalista. Europa pronto se sumerge en una Segunda Weltkrieg entre Alemania y Rusia, con Lituania como primera línea entre los dos. También se dice que los británicos están planeando una invasión naval, aunque no se especifica su objetivo. La historia es criticada por sus horribles descripciones de crueldad y crímenes de guerra, pero al igual que Churchill, Šeinius defiende su trabajo afirmando que 'algo así podría haber sucedido en otro universo'. Este libro también ha sido adaptado a un mod para Hearts of Iron 4, Inundación roja .
  • Discapacidad que preserva el drama : Estados Unidos, en comparación con su contraparte del juego vainilla, recibe una fuerte Nerf en la forma de su inevitable Segunda Guerra Civil. La capacidad industrial y la mano de obra de EE. UU. reciben un duro golpe hasta que el jugador completa un largo y extenso árbol de enfoque nacional.
  • Rarezas de cuotas tempranas : Tiempo imperio generalmente se ve como el mod '¿Qué pasaría si Alemania ganara la Primera Guerra Mundial', originalmente comenzó como un '¿Qué pasaría si los blancos ganaran la Primera Guerra Mundial?' guerra civil rusa ' en un mod separado llamado Todas las Rusias en Corazones de hierro II , que presentó cambios solo en el territorio del antiguo Imperio Ruso. La tradición de Rusia en Kaiserreich se extrajo directamente de este mod.
  • Mina enemiga : Cuando Japón invade China, Qing (o quien reclame el manto del liderazgo nacional) puede formar un Frente Unido temporal con otras facciones de señores de la guerra (como lo hizo el Kuomintang en la vida real) para defender a China contra los japoneses.
  • Colonialista malvado :
    • Hermann von Göring en Mittelafrika puede obligar a la población nativa a expandir las minas de Katanga en condiciones laborales horribles, desplazar a los africanos de sus hogares durante la construcción de una planta de energía y usar trabajo forzado para crear armas para Alemania.
    • El este asiático alemán bajo el mando del almirante Hellmuth von Mücke es muy represivo para su población indochina, reprimiendo brutalmente las huelgas e imponiendo una fuerte división entre colonizadores y colonizados. Como era de esperar, todo esto lleva a que el Viet Cong se levante contra ellos.
  • El mal paga mejor : en zig-zag .
    • Las opciones para ser indulgente con tus enemigos suelen ser tan beneficiosas como las que castigan, y eventos como otorgar a las mujeres el derecho al voto y, si eres Rusia, no obligar a la población a rusificarse, son mucho mejores que los totalitarios. Puede ser visto como Villanía pragmática aunque. Totalmente invertido para los eventos de integración de la India, donde ser lo más suave y tolerante posible te da núcleos y equipos tecnológicos mucho antes.
    • Por otro lado, a veces se juega completamente directo. Por ejemplo, si Liberia quiere buscar un gobierno de extrema izquierda, tiene dos opciones: elegir al socialistas radicales o tener un totalista golpe. Los enfoques socialistas radicales no brindan más beneficios que la unidad nacional relativamente inútil, un aumento insignificante en la ganancia de poder político diario (los otros tres partidos elegibles dan un mayor impulso a la ganancia de poder político), membresía internacional e independencia de cualquier estado títere que Liberia tiene actualmente. enfrentando (solo realmente útil si Alemania rescata la deuda de Liberia) mientras que el golpe y los enfoques totalistas brindan una gran cantidad de mano de obra, divisiones gratuitas, un beneficio de recuperación de ORG para todas las divisiones y el mismo aumento en la ganancia de poder político diario, independencia y Internationale, y puede hacer esto más de un año antes de que pudieran haber ocurrido las elecciones de 1939.
  • malvado reaccionario : El integralismo es una 'rama' interesante del nacionalpopulismo en imperio , que puede llegar al poder en Brasil, Portugal, Dos Sicilias, Francia Nacional y España Carlista. Los Integralistas de imperio están influidos de diversas formas por Integralismo portugués o Nacionalismo integral francés , pero son universalmente monárquicos, económicamente corporativistas, altamente reaccionarios y tradicionalistas, y ferozmente nacionalistas. Generalmente son autoritarios pero también regionalmente autonomistas, mientras que sus niveles de racismo son bastante variados. Son un contraste interesante con los nacionalpopulistas reaccionarios pero modernistas y antimonárquicos como la Rusia de Savinkov.
  • Mal contra mal :
    • A través del juego se ejecuta en Moralidad gris y gris , es posible, dependiendo de cómo se juegue el juego, que termine con un enfrentamiento final entre Rusia Savinkovista o el Japón militarista y sus aliados y estados títeres compuestos por represores Nacionalpopulista/corporativismo/pseudofascista/ultranacionalista regímenes versus una alianza de naciones totalistas igualmente represivas.
    • También es posible tener una Entente autoritaria que consiste en un Canadá autoritario (más tarde como el Reino Unido como una Monarquía Absoluta), Australasia Nacional Populista, Estados Unidos dirigido por una junta militar o Estado Nacional Populista de la Unión Americana, Francia Nacional (un estado colonial totalitario) y varios otros aliados o estados títeres que se enfrentan a un Reichspakt dirigida por una Alemania imperial monárquica absoluta y sus aliados y títeres nacionalpopulistas.
    • China después de la reelaboración puede tener muchas facciones de señores de la guerra diferentes pero igualmente brutales que se enfrentan entre sí. Los crímenes de guerra los comete básicamente todo el mundo.
  • la federación :
    • El Imperio de los Habsburgo se convirtió en algo así como esta post-Weltkrieg, compuesta por estados autónomos aún bajo el dominio austrohúngaro. Aunque es posible jugarlo más directamente a través de reformas que resultaron en la Federación Danubiana o el Imperio Austro-Húngaro restaurado (aunque totalitario).
    • La Federación Principesca es una federación india de gobiernos aristocráticos, pero es posible que se transforme en una Federación Dravidiana más democrática. El gobierno del Dominio de India/Delhi también tiene algunos elementos federales, pero son menos fuertes y claros que en la Federación Principesca.
    • Las partes federales de la estructura de gobierno del Imperio alemán se suspenden parcialmente cuando el juego comienza como una consecuencia persistente de la Weltkrieg, pero el camino de reforma más suave ve restaurado uno de los elementos clave.
    • Este es el plan de Chen Jiongming para China, creyendo que es una continuación de los controles y equilibrios que necesita cualquier democracia saludable, que el tamaño y la diversidad de China harían que cualquier régimen unitario fuera demasiado difícil de manejar, y que había una buena tradición china de autonomía local. gobierno que un enfoque federalista podría fortalecer para construir tradiciones democráticas de abajo hacia arriba.
  • Personal del antiguo régimen : Habiendo huido de la fallida revuelta bolchevique, Stalin, Zhukov, Tukhacehvsky y Chuikov actúan como asesores de los patagónicos y también pueden actuar como tales ante los resurgidos Rusos Rojos y la Comuna de Francia.
  • Por falta de un clavo : En nuestra línea de tiempo, el monarquismo absoluto y el sindicalismo quedaron desacreditados con el colapso de los imperios alemán/austrohúngaro/otomano y ruso, además de ser el leninismo la ideología que lideró una revolución en Rusia. El mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial también vio la descolonización y el traslado de la industria del oeste al tercer mundo, lo que hizo relativamente imposible el resurgimiento del monarquismo y el sindicalismo. Por lo tanto, la Guerra Fría aseguró que el leninismo y el capitalismo serían las ideologías dominantes de izquierda y derecha. En el mundo de Kaiserreich, el fracaso del leninismo en Rusia frente al éxito del sindicalismo en Francia ha llevado a que el sindicalismo siga siendo dominante en la izquierda y que el monarquismo siga siendo una ideología de derecha viable debido al dominio de la Alemania imperial, mientras que la democracia representativa y parlamentaria tradicional ha visto su credibilidad. muy erosionado.
  • Badass de cuatro estrellas : La Segunda Guerra Civil Estadounidense presenta varios Vida real ejemplos de este tropo - douglas macarthur , Omar Bradley y George S Patton Sólo para nombrar unos pocos, todos peleando unos contra otros .
  • Choque de gambitos :
    • China es un gran lío de gambitos individuales de señores de la guerra y facciones que chocan entre sí en una lucha de poder épica. Al comienzo del juego, China consta de nueve facciones de señores de la guerra Nota Qing (camarilla del norte de Zhili), la Liga de las Ocho Provincias (camarilla del sur de Zhili), gobierno de Fengtian, Shandong, Shanxi, Yunnan, Sichuan, camarilla de Mac en el noroeste de China y Xinjiang y un conjunto de concesiones extranjeras Nota Ciudades Legadas . La Liga de las Ocho Provincias también fracasará inevitablemente y colapsará en cinco más facciones Nota Anqing, Nanjing, Hunan, Liangguang y Kuomintang . Casi todos de esas facciones, incluidas las facciones de colapso de la LEP, tienen luchas de poder internas y se combinan para hacer una megalucha de poder.
    • Fuera de China en su conjunto, Rumania también presenta tácticas superpuestas, aunque en menor escala; Al comienzo del juego, el rey Carol II y el presidente del Consejo de Ministros, el 'capitán' Corneliu Zelea Codreanu, están dirigiendo su atención el uno hacia el otro, buscando reclamar crédito tanto por la tan necesaria reforma agraria en particular como por cualquier posible unificación nacional en general. Si efectivamente se obtienen Transilvania, Dobruja y Bucovina, el último hilo que las une se rompe en dos, y aprovecharán una disputa del partido legionario para finalmente derribar al otro. Puede terminar con Carol asumiendo el poder completo, Codreanu o sus sucesores obligando al Rey a abdicar y marcando el comienzo del dominio legionario bajo un monarca testaferro, Michael destituyendo al gobierno y anunciando la restauración de la democracia, o el 'Príncipe Verde' Alexandru Cantacuzino reuniendo a los Movimiento Legionario y tomando el control total del país.
  • Falacia de la media áurea : Entra en juego en una partida de Austria. Durante la conferencia decenal entre Austria y los miembros constituyentes de su federación, Austria se queda mediando entre Hungría, que quiere abofetear a cualquier otra nación que desee compartir sus privilegios de ser el primero entre iguales, y todos los demás que tienen reclamos territoriales contra Hungría a la zaga. Volvamos a la Primera Weltkrieg. Tratar de mantener contentos a todos o dividir las diferencias conduce a un árbol de enfoque de status quo muy subóptimo, dejando a las naciones del imperio aliadas pero separadas, cada una construyendo sus propias divisiones y siguiendo sus propios enfoques y dejando a Austria sin acceso a la mayoría de su mano de obra y recursos. , una colección suelta de poderes de segunda categoría directamente entre la mayoría de los beligerantes de la Segunda Weltkrieg. Los otros caminos de unidad, ya sea la federación pacífica o los tacones altos, vienen de cabrear a uno u otro lado hasta el punto de la guerra civil. Causa dolor a corto plazo, pero la nación austriaca unida resultante está mucho mejor preparada para el estatus de gran potencia.
  • Gobierno en el exilio :
    • Cómo funcionan los canadienses y los nacionalistas franceses. Ambos albergan gobiernos en el exilio que fueron derrocados por revoluciones sindicalistas en sus respectivos países.
    • Esto puede sucederle a los Países Bajos o Alemania (y en circunstancias más específicas a Portugal). Holanda escapa a las Indias Orientales Holandesas, mientras que Alemania escapa a Mittelafrika.
    • También hay casos más clásicos que se ejecutan independientemente de otro país, aunque debido a la mecánica del juego, estos solo aparecen en los eventos sobre ellos (una comuna de Bharatiya victoriosa puede invitar a Ho Chi Minh a Calcuta para establecer un gobierno en el exilio por un tiempo libre). Indochina, por ejemplo).
  • Lengua Extranjera Gratuita : Muchos de los eventos tienen palabras o descripciones en los idiomas de sus respectivas naciones. No todos son gramaticalmente correctos.
  • alemán gratuito :
    • La Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial se refieren constantemente como 'la Primera Weltkrieg' y 'la Segunda Weltkrieg' en imperio , debido al dominio cultural alemán. (Como nota, el nombre alemán real para la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial es ' Primera Guerra Mundial ' y ' Segunda Guerra Mundial ' respectivamente)
    • Las versiones antiguas del mod solían tener las monarquías satélite de Mitteleuropa nombradas en alemán, aunque esto finalmente se eliminó por coherencia y simplicidad. El único remanente es Mittelafrika, por ser un descriptor geográfico y un régimen colonial absoluto.
  • Moralidad gris y gris : Dadas las complejidades de la política y la capacidad de jugar como cualquier país en el juego, la mayoría de los países en el juego son moralmente ambiguos. Aparte de unas pocas manzanas podridas inequívocamente malvadas (como la mayoría de los nacionalpopulistas y la mayoría de los totalistas, que a menudo son retratados como inequívocamente malos), la mayoría de los caminos políticos mantienen alguna forma de ambigüedad moral, y los jugadores pueden dejar sus propias decisiones personales. política para decidir quién es bueno o malo.
    • Las tres alianzas principales tienen sus propios buenos y malos, y objetivos que pueden pintarse como buenos o malos.
      • El Reichspakt es una alianza de monarquías autoritarias alineadas con Alemania, pero la mayoría de ellas son constitucional monarquías y no monarquías absolutas. Su objetivo es la defensa mutua contra los enemigos, un objetivo completamente justificable de mantener.
      • La Entente incluye tanto democracias con fallas como duros regímenes militares. Su objetivo es devolver el mundo al statu quo prerrevolucionario, que puede verse como reaccionario contra el progreso social o como una lucha contra las tendencias totalitarias del sindicalismo.
      • Los Sindicalistas van desde democracias moderadas hasta no tan lejos del Totalismo. Su objetivo de difundir la revolución global puede verse como un intento de levantar el mundo de las épocas pasadas de los imperios, o como un intento de hundir al mundo civilizado en el caos e implementar sus teorías económicas radicales.
    • Las facciones de Rusia y Japón tienden a aparecer en el escenario mundial más adelante en el juego. Japón puede pasar de ser tan brutal como lo fue en nuestra línea de tiempo a un bastión de la democracia y el progreso, mientras que incluso las facciones totalistas y naturistas de Rusia tienen algunos Acaricia el perro momentos
    • Todas las guerras civiles generalmente se basan en esto, con todos los bandos capaces de cometer crímenes de guerra, a veces más allá del control del jugador. La Segunda Guerra Civil Americana, por ejemplo:
      • El Estado de la Unión Americana bajo Huey Long quiere seguir una agenda económica progresista que aún preserve la economía de mercado estadounidense. También pueden ser vistos como populistas sureños que intentan quitarle el poder al gobierno federal y crear una dictadura.
      • Los Sindicatos Combinados de América siguen una forma de democracia en el lugar de trabajo y persiguen la ampliación de los derechos de los trabajadores y la igualdad racial y sexual absoluta. También pueden ser vistos como revolucionarios radicales que quieren derribar el establecimiento y causar el caos en Estados Unidos.
      • El gobierno federal quiere restaurar la Unión y mantener su mezcla tradicional de democracia y economía de mercado bajo la Constitución. O pueden ser vistos como crueles opresores que intentan detener las revoluciones progresistas y aferrarse a su trono de poder.
      • Si los Estados del Pacífico de América se ven a sí mismos como el último bastión del verdadero espíritu de los ideales de libertad de Estados Unidos, mientras que las otras facciones se sumergen en el caos, el totalitarismo y la corrupción. También pueden ser vistos como oportunistas que buscan separarse de la Unión mientras que las otras facciones están demasiado ocupadas peleando entre sí.
      • Nueva Inglaterra puede verse como pragmáticos que no quieren involucrarse en una guerra que saben que no tienen esperanza de ganar, o como cobardes que se niegan a luchar y pueden llegar a volverse hacia Canadá, controlado por la misma corona. que una vez gobernó sobre las 13 Colonias originales, para protección.
    • Incluso algunos de los nacional populistas y totalistas tendrán matices de Grey. En el extremo derecho del espectro, los integracionistas de Portugal y Brasil tienden a ser racialmente tolerantes y tratan a sus súbditos con relativa benevolencia a menos que se pasen de la raya. En el extremo izquierdo del Espectro, los totalistas estadounidenses y de Australasia presionarán para terminar con la desigualdad racial y promulgar amplias reformas sociales dentro de sus respectivas naciones.
  • Fregadero de odio : A pesar de toda la ambigüedad moral de la Segunda Guerra Civil Estadounidense, estos individuos y grupos dentro del Estado de la Unión Estadounidense son lo peor de lo peor.
    • Guillermo Dudley Pelley y su Legión de Plata son fácilmente la facción más despreciable dentro del Estado de la Unión Americana. Si le quita el poder a Long con la ayuda del Partido de la Prohibición, Pelley convertirá a Estados Unidos en una nación fundamentalista cristiana supremacista blanca mediante la aplicación de Jim Crow en todo Estados Unidos y la recuperación de la esclavitud. También paraliza permanentemente a la población estadounidense al prohibir todas las vacunas, dejando a gran parte de la población paralizada por la poliomielitis.
    • El Comité de Poderes de Guerra son un poco mejores, siendo un comité de hombres de negocios que buscan imponer el dominio corporativo sobre Estados Unidos a expensas de los pobres. Durante la Guerra Civil, respaldan al Estado de la Unión Americana, al Gobierno Federal y a los Estados del Pacífico como un medio para destruir los Sindicatos Combinados de América a pesar de respaldar oficialmente al Estado de la Unión Americana. Si derrocan a Huey Long usando a su testaferro, el general Van Horn Moseley, empoderarán en gran medida a los ricos y las corporaciones estadounidenses mientras purgan los remanentes de Combined Syndicates, los sindicatos y los activistas de izquierda, al tiempo que impiden que los inmigrantes sospechosos de inclinaciones sindicalistas emigren a Estados Unidos. Ah, y cero posibilidades de que implementen las políticas económicas progresistas prometidas por Long.
  • Broma interna histórica :
    • Al comienzo del juego, Mussolini ocupa el cargo de Responsable General de Transportes de la República Socialista de Italia. Su trabajo es hacer que los trenes lleguen a tiempo.
    • Kim Philby, una doble agente británica de la Unión Soviética en la vida real, puede ser ministra de ambas cosas Totalistas y liberales de mercado en la Unión de Gran Bretaña.
    • 'Sindicalismo con características americanas' es una referencia obvia al 'Socialismo con características chinas', una frase bastante infame y ampliamente burlada en los círculos de izquierda.
    • Después de las actualizaciones, Churchill fue reconfigurado como el autor de la novela de historia alternativa de la derrota alemana en el universo. Nuestra mejor hora , en lugar de Erich Maria Remarque liderazgo . Esto contiene dos chistes internos:
      • El título es una referencia al famoso discurso de Churchill durante la Batalla de Gran Bretaña,
      • El libro en sí no es solo una referencia al hecho de que Churchill realmente escribió una historia de Historia Alternativa (bueno, un ensayo), sino que el ensayo que escribió era sobre un historiador en una línea de tiempo alternativa que escribía un ensayo de historia alternativa sobre lo que sucedería si el incluso había sucedido de la forma en que lo hizo en nuestra línea de tiempo Nota El ensayo se llamaba Si Lee NO hubiera ganado la batalla de Gettysburg , y la idea era que fuera desde el punto de vista de un historiador en una línea de tiempo en la que la Confederación obtuvo la victoria, y el historiador se preguntaba repetidamente cómo las cosas habrían sido diferentes si eso no hubiera sucedido. . Curiosamente, el ensayo formaba parte de una colección de ensayos de historia alternativa de varios escritores destacados de la época llamada Si hubiera sucedido de otra manera , e incluyó un ensayo de Ronald Knox llamado Si la huelga general hubiera tenido éxito , sobre una línea de tiempo en la que Gran Bretaña estaba bajo el régimen comunista. Tal como había sucedido en Kaiserreich, excepto con el sindicalismo.
    • En el acto que anuncia el nacimiento del primer hijo de Eduardo VIII, se menciona que, antes del nacimiento, su hermano se habría convertido en rey en caso de su 'muerte o muerte'. abdicación bastante improbable '.
  • Icono de rebelión : El símbolo de la antorcha y el martillo es adoptado como el símbolo del Sindicalismo Revolucionario, reemplazando la hoz y el martillo como el símbolo revolucionario mundial.
  • Terminología insistente : Austria y Hungría tienen diferentes nombres para cada modelo de equipo, a pesar de que casi todos son exactamente iguales entre sí. Por ejemplo, Austria tiene el Karabiner M.24, mientras que Hungría tiene el karabely 24M. Además, Austria está gobernada por Karl I von Habsburg-Lothringen, mientras que Hungría está gobernada por Habsburg-Lotaringiai IV Karoly. Son la misma persona.
  • Estados invadidos de América :
    • En IV, Canadá tiene varias opciones para abordar la Segunda Guerra Civil Americana. Algunos de ellos incluyen la anexión de Nueva Inglaterra y el norte del estado de Nueva York con su permiso para protegerlos, luego optan por quedárselos, anexar Alaska y anexar el Canal de Panamá, así como tomar varios bandos en la guerra.
    • El México nacionalpopulista también tiene la opción de invadir Estados Unidos para recuperar el territorio que habían perdido en las guerras entre México y Estados Unidos, como California y Texas.
  • Ironía :
    • En la Segunda Guerra Civil Americana, la facción basada en el Norte tiene un nombre que se abrevia 'CSA', mientras que la facción del Sur profundo se llama americano Unión Estado.
    • Si Deat, Mussolini y Mosley lideran Internationale France, Italia y Gran Bretaña y se enfrentan a Petain, Amadeo I y Edward, quienes lideran la Entente Francia, Italia y Gran Bretaña, entonces el enfrentamiento entre Internationale y Entente es entre OTL Axis Collaborators. Curiosamente, los primeros se enmarcan como nazis comunistas mientras que el autoritarismo de estos últimos puede hacerlos Un nazi por cualquier otro nombre en caso de que alcancen suficiente depravación.
    • Hablando de China, los japoneses siguen apoyando a un estado títere de Manchuria en oposición al gobierno chino legítimo, excepto que en este mundo, el títere es un estado republicano disidente, mientras que China está gobernada por un Imperio Qing restaurado bajo Pu Yi, exactamente lo contrario del situación histórica.
    • Esta pantalla de carga se basa en la foto de los soldados soviéticos levantando una bandera sobre el Reichstag, que simboliza el triunfo sobre el régimen nazi. La bandera en la pantalla, sin embargo, se cambia a la bandera del Estado Ruso que está dirigido por Los nacionalpopulistas de Savinkov, la versión KR de los nazis .
    • Si se restaura el Reino Unido, uno de los enfoques nacionales que tienen en el árbol de la Autoridad de Reconstrucción se llama 'Propaganda lealista', que da una idea nacional llamada 'Agitprop'. Agitprop es un término ruso para la propaganda política difundida a las masas a través de medios populares, como obras de teatro, literatura, películas, etc., con un mensaje político explícito en lugar de sutil. La ironía es que, la mayor parte del tiempo, la agitprop era algo que soviéticos y otros grupos rusos de extrema izquierda, lo que significa que el Reino Unido básicamente está utilizando las herramientas de los sindicalistas contra ellos.
  • Muerte irónica : La versión de esta línea de tiempo de adolf hitler murió durante la intervención en Rusia... en un ataque con gas.
  • Nombre irónico : Si National France acaba con la República y se vuelve antidemocrática, el evento que se reproduce se centra en cómo, para sofocar un levantamiento pro-republicano en Argel, el gobierno tuvo que hacer que un acorazado bombardeara la ciudad. Dicho acorazado era el