Videojuego diep.io

Videojuego Diep Io

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/FD/video-game-diep-io-1.jpg Es como Agar.io , con armas! http://diep.io/

es un juego hecho por los creadores de Agar.io , lanzado el 15 de abril de 2016 sobre tanques que luchan entre sí. Contiene muy fuerte Elementos de juego de rol , muchas clases de tanques diferentes con muchos estilos de juego y varios modos, incluidos FFA, Supervivencia, 2 equipos, 4 equipos, Dominación, Tag, Maze y Sandbox.



Anuncio publicitario:

El objetivo del juego es simple: Encabeza el marcador . Para hacer esto, controlas un 'tanque' representado por formas simples. Ganas puntos al destruir las formas que aparecen en todo el mapa (cuadrados, triángulos y pentágonos) o al destruir otros tanques. Cuando empiezas, estás efectivamente limitado a las formas, ya que careces de la potencia de fuego y la durabilidad necesarias para luchar. Tu única esperanza en este punto si te encuentras con un enemigo es huir, ya que los tanques se vuelven más lentos a medida que suben de nivel a menos que mejoren la velocidad. Después de ganar suficientes puntos, podrá subir un nivel , ganando un punto de mejora para mejorar tus estadísticas. Después de suficientes niveles, podrás elegir un nuevo tanque, con características como cañones de armas adicionales o diferentes tipos de balas. Eventualmente, te vuelves lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los ataques de choque en el 'nido del pentágono', donde los pentágonos de alto valor son comunes y pueden generar pentágonos alfa aún más valiosos, lo que te permite subir de nivel más rápidamente. Si sobrevives el tiempo suficiente, eventualmente alcanzarás el nivel final, 45, ganando un tanque final del juego y un último punto de mejora. En este punto, si invirtió sus puntos sabiamente, finalmente puede participar en un combate con relativa seguridad contra cualquier persona que no sea de nivel 45, aunque ciertas construcciones de tanques de nivel inferior aún pueden derrotarlo si no tiene cuidado.

Anuncio publicitario:

Diep.io contiene ejemplos de:

  • puerta de carne : Los Crashers, que defienden furiosamente el Nido del Pentágono. Los tanques recién generados simplemente no poder tratar con un Acometida zerg de estos.
    • Invertido con jefes, ya que se niegan a atacar cualquier tanque por debajo del nivel 15, siempre y cuando no lo ataques primero...
  • BFG : La rama Destroyer, que se ramifica de Machine Gun. Dispara balas ENORMES pero tarda un poco en recargarse.
    • Tomado hasta las once con el Aniquilador, con un barril que es más grande que el cuerpo principal del propio tanque.
  • Vejiga de acero : Necesitarás uno de estos si juegas en un modo sin bases de equipo. Incluso si te escondes en una base, un Troll en tu equipo puede simplemente sacarte.
  • Batalla de jefe : Actualmente hay 5 jefes únicos que pueden aparecer cada 20 minutos más o menos. Estos tanques especializados tienen mucha salud y generalmente tienen un alto poder ofensivo, pero dan una gran recompensa de XP cuando mueren.
  • Aburrido, pero práctico : Muchos de los tanques son esto. Es más visto en los tanques conocidos como 'Spammers de viñetas' como Sprayer, Triplet y Spread Shot, donde sus estilos de juego en su mayoría implican enviar spam en la dirección general del enemigo. Sin embargo, estos tanques son algunos de los más fuertes del juego cuando se trata de potencia de fuego directa.
    • Manteniendo el Tanque Básico hasta el Nivel 45. Su naturaleza como Jack-of-All-Stats lo hace sorprendentemente efectivo como unidad de combate directo, ya que no sacrificas ninguna de tus estadísticas originales por mejoras (de hecho, el tanque básico en realidad tiene la Sexta bala más poderosa de cualquier tanque jugable. ).
  • Anuncio publicitario:
  • Revistas sin fondo : Un tanque predeterminado puede recargarse en medio segundo y nunca se queda sin munición. La rama de Overseer solo puede tener tantos drones a la vez, pero tiene una cantidad ilimitada de ellos esperando ser desplegados. El único tanque con munición limitada es el Nigromante, que es un supervisor que gana más drones al destruir cuadrados.
  • Infierno de balas : En medio del mapa, el constante bombardeo de balas de tanques de alto nivel puede inundar la pantalla de disparos. Es aún más evidente en los modos de equipo cuando todos los equipos están peleando en el medio. El octoshot outrights se especializa en esto: generalmente se juega dejándolo en autospin y autoshot, luego enfocándose en esquivar mientras su negación de área masiva hace el trabajo por usted.
  • Sistema de clases de personajes : Comienzas como un tanque básico con estadísticas completas, y en el nivel 15 puede actualizar a una de las cuatro clases, luego actualizar nuevamente en 30 y 45.
  • Daños por colisión : Por poco todo en todo el juego platos esto. Incluyéndote. ¡E incluso puedes aumentar la cantidad de esto que provocas! El Smasher es una clase de tanques que se especializa en esto, sacrificando sus armas para aumentar la velocidad, la salud y los árboles de actualización de colisión.
  • Multijugador codificado por colores : En los modos basados ​​en equipos. Tomado hasta las once en modalidades con 4 equipos.
  • Combatiente a corta distancia : Cualquier tanque si haces una construcción de apisonador. Generalmente la rama Booster y Smasher.
  • La muerte de los mil cortes : La rama de artillero y el acorazado infligen poco daño por bala/dron, pero pueden producirlos a un ritmo increíble. En el caso de Battleship, los enemigos en el extremo receptor del enjambre de drones recibirán un daño masivo o serán Zerg apresurado a muerte.
  • Difícil, pero impresionante :
    • La Rama Destructora. Estos tanques tienen velocidades de disparo increíblemente lentas y sus balas son muy lentas, pero tienen balas enormes que causan un daño devastador, por lo general suficiente para Un solo golpe cualquier tanque que no sea un jefe o un apisonador.
      • El Rocketeer es aún más difícil de apuntar que tu Destructor estándar, debido a que el propulsor de la bala se activa alrededor de un segundo después del disparo. Sin embargo, estas balas alcanzaron difícil.
    • El Supervisor, y su mejora principal, el Overlord. Utilizan drones controlables en lugar de balas estándar que pueden causar suficiente daño para destrozar rápidamente incluso objetivos blindados y bloquear el fuego enemigo, pero debido a que no tienes otra defensa aparte de un pequeño grupo de drones relativamente lentos, siempre tienen que estar en el lugar correcto. en el momento adecuado.
    • Luego tenemos al Nigromante. Otra mejora del Supervisor, este tanque no puede producir sus propios drones, sino que tiene que infectar cuadrados tocándolos o usando drones existentes para tocarlos. Debido a esto, es necesario un manejo extremadamente cuidadoso de tus drones, porque a diferencia de Overseer, no puedes recuperarlos de manera confiable. Sin embargo, tienes un conteo de drones extremadamente alto, lo que te da una potencia de fuego inmensa, y puedes Acometida zerg la mayoría de los enemigos mueren fácilmente, sin embargo, los jugadores experimentados pueden hacer uso de su función de repeler para rodear y confundir a los enemigos.
  • Implementador de drones :
    • El Supervisor y toda su rama, capaz de controlar grupos de drones triangulares para destrozar enemigos o defenderse.
    • Algunas clases, como Hybrid y Overtrapper, tienen drones controlados por IA y sirven como apoyo adicional.
    • La Fábrica cruza hacia Maestro de siervos territorio, con drones controlables que pueden disparar a los objetivos.
  • Jugabilidad emergente : Debes adaptar tu elección de tanques y construir dependiendo del tipo de tanque dominante.
  • Exactamente lo que dice en la lata : La mayoría de los nombres de los tanques:
    • El Booster: Se impulsa a sí mismo utilizando el retroceso de sus barriles.
    • El híbrido: tiene un cañón Destroyer y 2 drones Overseer.
    • El Overtrapper: Tiene un cañón Trapper y 2 drones Overseer.
    • Cualquiera de los tanques Auto-híbridos.
  • Cañón de vidrio : Una construcción popular es verter todas sus actualizaciones en estadísticas dañinas y no dejar ninguna para las estadísticas de salud. No podrás aguantar ni un segundo contra un bombardeo de disparos, pero podrás eliminar grandes trozos de las barras de salud de las personas.
  • Guía ¡Maldita sea! : Averiguar todo el árbol de actualización de tanques. Por supuesto, siempre puede acceder a él presionando Y, pero luego necesitaría saber de alguna manera que el botón Y hace algo.
  • pistolas en jarras : La rama de la Guardia de Flanco. Tomado hasta las once con el Octo Tank: ¡Son 8 cañones en jarras!
  • Invisibilidad : Las clases Stalker, Landmine y Manager pueden activar esto después de permanecer quietos por un tiempo. Sin embargo, recibir cualquier daño instantáneamente descúbrelos. Los acosadores y los gerentes pueden volverse invisibles rápidamente, pero las minas terrestres tardan un tiempo en hacer efecto su sigilo...
  • El gigante : Arena Closers simplemente no se puede detener. Justificado, ya que su único propósito es limpiar un servidor de jugadores.
  • Magullador relámpago : Apisonadores con velocidad máxima en general, pero sobre todo el Booster debido a su mayor velocidad de movimiento. Usando una construcción de apisonador, te moverás más rápido que prácticamente cualquier otro tanque, podrás tanquear todo lo que no sea una ronda de Destructor y puedes aplastar las barras de salud de cualquier cosa contra la que te puedas estrellar. Sin embargo, acercarse lo suficiente para hacer eso es el problema.
  • Poder Magikarp : ¿Quieres explorar la clase de tanques Smasher? Solo puedes seleccionar esa mejora siendo un tanque básico de nivel 30, un tanque que la mayoría de la gente no piensa en jugar más allá del nivel 15.
  • Misericordia invencibilidad : Todos los jugadores recién generados obtienen un período de invencibilidad de 15 segundos para reconstruir sus estadísticas y clase, que terminará si te mueves o disparas.
  • poderoso glaciar : Además de las construcciones hechas por jugadores que se enfocan en este tipo de juego, tenemos Dominator Turret. Completamente inmóvil, pero lo compensa con un enorme grupo de salud y balas casi imparables. Nota Las únicas cosas que absorben por completo los disparos de Dominator son Alpha Pentagons, jefes , y Cerradores de arena .
    • En términos de tanques jugables, tenemos los tanques de clase Destroyer. Se mueve con bastante lentitud sin usar su arma para impulsarse, pero sus balas pueden matar casi cualquier cosa que no sea un jefe, Alpha Pentagon o una forma verde de un solo golpe.
  • Hacedor de Mooks : Las clases de drones serían bastante inútiles si no pudieran producir sus propios secuaces.
  • Más Dakka : La rama Twin en pocas palabras. Algunas de las mejoras de Machine Gun también califican. Realmente muestra algo sobre este juego que puedes usar tu gran volumen de balas como un escudo .
    • Algunos de los tanques disparan balas más pequeñas, pero lo compensan con un gran rendimiento. Mención especial merece el Streamliner (el equivalente más cercano de Diep a un ametralladora ) y el Disparo .
  • Nigromante : Uno de los tanques se llama literalmente así, pero puede infectar cuadrados para luchar por ello , similar a cómo los nigromantes pueden controlar a los muertos vivientes.
  • Sin inercia ontológica : Evitado. Las balas del tanque aún pueden matarte después de que mueran. Jugué directamente con los tanques de drones.
  • Dominado a propósito :
    • El Arena Closer es un excelente ejemplo. Es completamente invulnerable, dispara balas masivas de alta velocidad y puede Un solo golpe esencialmente cualquier cosa en el juego. Su único propósito es sacar a los jugadores de los servidores en caso de una actualización del servidor o cuando se gana un juego.
    • La nave nodriza y los dominadores. Cada uno de estos cuenta con HP increíble y tiene suficiente potencia de fuego para aniquilar fácilmente a casi cualquier otro tanque. Sin embargo, son los objetivos principales en sus respectivos modos de juego, por lo que cualquiera que juegue como uno solo necesitará toda esa salud y potencia de fuego para sobrevivir.
    • Los jefes. Bueno, ¿que esperabas?
  • Embestir siempre funciona : Cualquier construcción embestida en pocas palabras.
    • Así fue también como terminaron la mayoría de los juegos de Mothership: debido a que ambos Motherships tenían exactamente las mismas estadísticas, todo lo que tenías que hacer era esperar hasta obtener la ventaja de salud...
  • Impulso de retroceso : La mayoría de los tanques generarán una pequeña cantidad de retroceso al disparar, lo que puede usarse a tu favor para moverte más rápido. Los usuarios notables de esta función incluyen la rama Tri-Angle y la rama Destroyer ( sin que Desnatadora).
  • Salud regeneradora : Los jugadores regeneran muy lentamente su salud en todo momento: Mejorar la regeneración de salud aumentará la velocidad a la que se recupera la salud. Los tanques y polígonos jugables también regenerarán naturalmente su salud a un ritmo rápido después de pasar 30 segundos sin recibir ningún daño.
  • modo sandbox : El modo Sandbox no tiene amenazas de otros jugadores (a menos que estén invitados a través de un enlace de grupo) y puedes usar trucos que te permiten cambiar de clase, subir de nivel instantáneamente o activar el modo dios.
  • Arma de centinela : El Auto 3 y el Auto 5 tienen centinelas, así como Auto Trappers y Auto Smashers que los usan para compensar por no poder disparar. El jefe del Defensor también los tiene.
  • dispara la bala : En realidad, esto se recomienda, ya que los jugadores con mayor daño de bala y penetración de bala pueden derribar balas que tienen menos, esencialmente abrumando a los jugadores que no pueden igualar su potencia de fuego. Sin embargo, se sabe que las balas pequeñas se 'fantasman' a través de otras balas, lo que las hace más difíciles de derribar.
  • Disparo extendido : Uno de los tanques se llama así. Tiene un barril mediano colocado normalmente y muchos más pequeños alrededor de un ángulo de 180 grados. También está el Penta Shot, originario de la misma clase que el Spread Shot, que tiene cinco cañones para disparar.
  • Pared de piedra : La rama Trapper, en su mayor parte: Las trampas tienen un alcance limitado, pero pueden bloquear las balas entrantes con relativa facilidad. Destacan en los modos de juego basados ​​en equipos, donde pueden proteger a los compañeros de equipo contra el spam enemigo.
  • Piedra-papel-tijeras tácticas : No todos los tanques son equivalentes entre sí. Como ejemplo, entre los tanques de alto nivel: el Overlord puede parar la bala del Annihilator y luego matarlo mientras se recarga; el Annihilator puede usar su retroceso masivo para detener un Booster en su camino y evitarlo; y el Booster puede simplemente dejar atrás a los drones del Overlord y destruirlo.
  • Bondad del tanque : Construido desde cero para ser esto.
  • Maestro de trampas : Toda la rama Trapper puede hacer esto, o simplemente pueden disparar directamente a otros tanques.
    • Los tanques invisibles (como el Landmine), solo son la trampa.
  • El maestro de los minions : La rama Supervisora, que usa drones en lugar de balas. Algunas de las mejoras de Overseer usan diferentes tipos de minions, como Factory, que comanda un ejército de tanques en miniatura y Nigromancer, que convierte cuadrados en sus minions.
  • Escape armado : Hasta el punto, considerando que todos los 'propulsores' son simplemente cañones modificados. Dicho esto, los cañones traseros del Tri-Angle, así como los proyectiles del Rocketeer, a veces son más útiles que las propias balas principales.