Videojuego cuentos de corazones

Videojuego Cuentos De Corazones

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/EF/video-game-tales-of-hearts-1.jpg



Allí yace una bella y querida princesa que ha dormido durante más de mil años, en medio de una maraña de lanzas espinosas.
Su cabello suelto es verde esmeralda, sus mejillas de cuarzo rosa tienen un brillo sonrojado.
Pero mientras ella descansa en el bosque de espinos, las rocas gritan y el mar advierte:
Busca al hombre de pelo escarlata, que busca acabar con nuestro mundo tan justo. Es su maldición de la que debes tener cuidado.
Oh princesa atrapada en el reclamo del sueño, tu sueño es siempre el mismo. Un mundo apagado, una llama sofocada. Anuncio publicitario:

cuentos de corazones es la undécima entrada principal en el Tales Series . El juego fue lanzado el 18 de diciembre de 2008 en Japón el Nintendo DS . Es la tercera entrada en el Tales Series que se lanzará para Nintendo DS, y el primero en el que trabajó Namco Tales Studio. Cuenta con gráficos producidos por Production IG, una partitura musical del veterano de la serie Motoi Sakuraba y un sistema de batalla centrado en combos en la línea de la nueva versión de cuentos del destino .

En el pasado distante, monstruos parásitos conocidos como Xerom devastó el mundo, alimentándose de los corazones y las emociones ('Spiria') de todos los seres vivos. Para defender el mundo, se desarrollaron armas llamadas 'Soma', que permiten a los maestros de armas ingresar físicamente a la Spiria de una víctima infectada y eliminar directamente el Xerom.

Siglos más tarde, en el tranquilo pueblo rural de Seaville, un adolescente entusiasta Meteorito Kor entrena para convertirse en Soma Master bajo la tutela de su abuelo Sydan. Mientras tanto, dos hermanos, Kohaku Hearts y su hermano mayor Hisui, huyen de una misteriosa hechicera llamada Incarose.

Anuncio publicitario:

No mucho después de que los Corazones se lavan en la costa de Seaville y se encuentran con Kor, Incarose los alcanza, mata a Sydan y maldice a Kohaku para que duerma profundamente. Sin otra forma de salvar a Kohaku, Kor toma el Soma de Sydan y entra en su Spiria. Allí encuentra una infección de Xerom, se encuentra con una hermosa niña de cabello esmeralda sacada directamente de una famosa canción infantil y es testigo de cómo el núcleo de Spiria, que forma la piedra angular de la Spiria de Kohaku, se rompe en pedazos.

Con Kohaku reducido a un muñeca sin emociones , Kor asume la responsabilidad y se embarca en un búsqueda mundial con Hisui para rastrear las piezas faltantes del Spiria Core de Kohaku y restaurarla a la normalidad, una emoción a la vez. Por supuesto, nunca es tan simple como eso: una nueva ola de infección de Xerom está arrasando el mundo, varias facciones del Imperio local y la Iglesia están luchando contra Kor y entre ellos sobre las piezas del Spiria Core de Kohaku, y justo cuando parece que todo podría salir bien, la historia toma un rumbo giro fuerte a la derecha y revela otro gran malo cuyos planes se extienden hasta los orígenes de los propios Xerom.

Anuncio publicitario:

Kor, Kohaku y Hisui se unen a algunos otros en su búsqueda: Beryl Benito, la líder del equipo. Ficha Mini-Moe que sueña con convertirse en el Pintor Imperial; Ines Lorenzen, una enigmática vendedora de Soma con fuerza inhumana ; y Kunzite, un robot humanoide con una Spiria artificial. Luego está Calcedonia Akerman, un agente de élite de la Iglesia Valentin encargada de prevenir la restauración del Spiria Core de Kohaku.

El juego recibió un Remake de videojuegos sobre el playstation vita , Cuentos de corazones R , lanzado el 7 de marzo de 2013 en Japón, el 11 de noviembre de 2014 en Norteamérica y el 14 de noviembre de 2014 en Europa. Cuenta con una revisión gráfica de 2D a 3D y promueve Calcedonia a personaje jugable , además de presentar a Gall Gruner, un enigmático Soma Master que busca acabar con la desesperación de una vez por todas.


Este juego proporciona ejemplos de:

abrir/cerrar todas las carpetas       Tropos generales
  • Alcantarillado absurdamente espacioso : Las alcantarillas de Straga son francamente enormes y tienen una escalera útil que las conecta con el castillo. Los visitas más de una vez.
  • Cielo alienígena : De pie sobre la 'luna blanca' de Quartzia, el cielo es el mismo, pero con una 'luna' azul en su lugar.
  • Canción temática de anime : 'Eien no Ashita' Nota Mañana eterna por DEEN, anteriormente responsable de la cuentos del destino apertura.
  • Características anti-frustración : Comparte página con el resto de la franquicia aquí .
  • Brillo Artificial : Los jefes tienden a apuntar a los lanzadores mucho más que a los luchadores cuerpo a cuerpo.
  • Bastón de batalla : Kohaku Hearts usa un bastón similar a un bastón y, durante sus animaciones inactivas, a veces los gira. Puede mejorar su bastón con llamas y luego las usa. junto con patadas . Y magia ofensiva. Y algo de magia curativa.
  • BFG : Soma de Pyrox; Hi-Ougi de Hisui, así como de Incarose; el efecto de los hechizos Flame Gun y Aqua Gazer.
  • Grandes malditos héroes : Entrada oportuna de Kor a frustrar la ejecución pública de Calcedonia y hacer que finalmente se una a la fiesta.
  • Bio-Aumento : Los soldados mejorados con Xerom a los que se les ha comido su Spiria obtienen poderes sobrehumanos a cambio.
  • Capitán reemplazo : Comparar este credo a este Credo . Incluso comparten la mismo actor de voz , que usa exactamente la misma voz para ambos.
  • paisaje de cristal : Los Laberintos de Spir, laberintos formados dentro de los corazones de las personas donde reside el núcleo de su Spiria (la esencia de sus sentimientos). Están compuestos en su totalidad por caminos de cristal y piedras preciosas, y los únicos seres vivos son los Xerom que los invaden en un intento de consumir a esa persona.
  • Distraído por lo Sexy : Los personajes pueden ir a confesionales . En un momento, Hisui admite que falló un tiro porque estaba mirando los senos de Innes.
  • haciendo en el mago : Todo hasta e incluyendo el poder de la amistad es algo que hizo el Cuarzo.
  • Padre cariñoso : La tía de Hisui y Kohaku, la líder muy estricta de Dronning. La pérdida de su hermana la ha hecho sobreprotectora con su sobrino y su sobrina.
  • Cambio de nombre de doblaje :
    • El parche de traducción cambió el nombre de Kohaku y Hisui como la traducción literal de sus nombres originales (ámbar y jadeíta). Cuando Kohaku reapareció en cuentos de gracias F , apodada, también cambió su nombre a Amber.
    • Varios otros nombres se cambian en la localización oficial (es decir, Shing se convierte en Kor). ¿El pateador? Amber vuelve a su nombre original. los real ¿pateador? ¡El juego ni siquiera está recibiendo un doblaje!
  • Arma empática : Variante. Los somas no tienen sentimientos propios, pero son el vector del poder de la amistad , Enlace Soma. En un sketch justo después de la primera experiencia del jugador con Soma Link, Hisui intenta llevarse a Asteria para poder experimentar el Soma Link de Kor. con Kohaku .
  • guerra civil enemiga : El imperio No es precisamente malvado, pero parte muy antagónico. Después de que el mundo entero se unió bajo su estandarte, los militares y la iglesia comenzaron a competir por la supremacía, lo que culmina durante la historia. Y luego hay más traiciones y puñaladas por la espalda cuando los subordinados del general Grossular también están tratando de superar a los demás. En verdad, todos están siendo utilizados por Incarose.
  • Expy : Posiblemente. Hay dos personajes que comparten bastantes similitudes con Guerras de súper robots 'Lamia sin amor. Lithia comparte su voz, cabello verde y ligeramente desnudista vestimenta. Kunzite la comparte humano artificial elementos (y mirada ridículamente humana ), capacidades de combate (esto parece reflejar a Aschen (otra de sus Expy) de Mugen sin fronteras más) y ella Hombre de hojalata a Conviértete en un chico de verdad desarrollo.
  • Motivos de cuento de hadas : Las ubicaciones del juego llevan nombres de escritores y cuentos de hadas. Un libro ilustrado con la historia de un princesa durmiente es fundamental para los acontecimientos de la historia.
  • Motivo de flores : Xerom tienen un motivo vegetal general, algunas de ellas flores. Lithia y Fluora también tienen evidentes influencias florales en sus diseños.
  • Good Morning, Crono
  • Tengo que atraparlos a todos : La premisa del juego: reunir las piezas fragmentadas de Spiria Core de Kohaku para que pueda volver a la normalidad.
  • Inglés gratuito : Los patrones de habla de Amethyst recuerdan a Más viejo insertando inglés al azar en sus oraciones.
  • Bucle 'Día de la marmota' : Posible con la Spiria artificial de los Mechanoids. Clinoseraph lo usa para atrapar a Lithia en su Spiria Nexus y hacer que experimente una repetición eterna del día en que se destruyó Quartz.
  • el sin corazón : Xerom, monstruos sin mente del cuento de hadas de la Princesa Durmiente que moran en los sueños y se comen la Spiria de las personas.
  • El seto de espinas : Presente en la historia de 'La Princesa Durmiente' como una referencia obvia a Bella Durmiente , pero con un giro: el Bosque de espinas es un nombre en clave que se usa para identificar una antigua unidad de control conocida como el Misticete. También resulta ser la ballena voladora adorada por la iglesia y el lugar donde el cuerpo físico de Lithia se ha conservado en estasis.
  • Aldea oculta de los elfos : Pueblo Dronning, hogar de Kohaku y Hisui. El pueblo está protegido por una piedra especial que lo hace impenetrable a cualquier influencia exterior. La barrera se colocó para proteger a Lithia, lo que resultó en algunas excentricidades en la aldea. cultura y discurso.
  • Sangre caliente : el sombrero de Hisui, hasta el punto de que 'Nekketsu Heart' es un título para él; Kor también lo hace, Chlorseraph se encarga de eso para los villanos, e incluso Kunzite entra en acción a veces, incluso antecediendo a Hisui con su propio título de ' Sangre caliente Caballero Guardián'.
  • Episodio de aguas termales : Múltiples eventos que aumentan Soma Links están disponibles allí, aunque a veces puede ver más de lo que esperaba.
  • Insinuación inocente :
    • Un evento que puede desencadenar en la posada tiene un evento bastante... acalorado entre Kor y Kohaku. El sujeto en realidad es encurtir un pepino con miso para Beryl.
    Arriba : Kohaku... así que esta es tu... Kohaku : Es... la primera vez que se lo muestro a un hombre. Estoy un poco avergonzado... Arriba : Huele tan bien... ¡déjame ver! Kohaku : ¡E-espera, Kor! ¡No puedes poner eso tan de repente! Arriba ': ¡Oh, así es como es por dentro! Creo que puedo sacar esto ahora... Kohaku : ¡No puedes, Kor! ¡Aún no está listo! Berilo : ¡DETENTEOOOOOOOOOOOO! ¡No permitiré que esto continúe!
    • Un par de sketches titulados '¡Totalmente enorme!' con el tema ostensible siendo Ines' Tetas de mordaza . El primero resulta ser sobre ella. Gran maldita hacha y divierte visiblemente a Inés; el segundo son sus habilidades para comer pasteles, y para entonces se está poniendo nerviosa y molesta.
    Kunzita : Además del tamaño, la forma, la elasticidad y el rendimiento son los más altos registrados en mis bancos de memoria.
  • Todo está arriba de aquí :
    • High Tower se encuentra a las afueras de Lion Park y sirve como escenario para una carrera para recuperar otro fragmento de Spiria de Kohaku. El resultado de la carrera fue bastante inesperado.
    • Una de las mazmorras finales del juego, Beanstalk, es una caminata cuesta arriba en la torre más alta de Quartz mientras uno de tus personajes se enfrenta a graves Heroico RRoD . La mazmorra culmina con la batalla final contra El dragón y la de litia Desarrollo de personaje .
  • Tierra de lava letal : Volcán Brahmel, hogar del dragón Volga Jaws. Lamentablemente, no hay rompecabezas de lava presentes.
  • Descanso de límite : Hi-Ougis.
  • Nombre significativo : Palabra de dios dice que el nombre de Shing significa 'arma del corazón'. Soma tiene sus propios nombres, como 'Asteria' basado en el griego para 'estrella' o 'Elrond' que es la abreviatura de 'Elpis Rondo', que significa 'baile de alegría'. Por no hablar de la evolucionado Nombres de Soma, como Asteria por estrellas, cometas y constelaciones, Gale Arc por vientos y pájaros míticos, etc.
  • Asesino de momentos : Pobre Hisui. Tiene un momento dulce con Richea en la víspera de la batalla final, pero cuando el resto del grupo sale dando tumbos de su escondite...
  • Mascota de la moralidad : Spin y compañía. por peridoto, lapislázuli por plata.
  • Mordaza de mitología : Comparte página con el resto de la franquicia aquí .
  • Pareja Oficial : Obviamente, Kor y Kohaku, así como Calcedonia y Emperatriz Paraiba, y luego Hisui y Lithia .
  • La mala comunicación mata : Kunzite lucha contra el grupo porque Hisui le mintió acerca de Pyrox rompiendo el núcleo de spiria de Kohaku en lugar de Kor, excepto Kohaku no le estaba diciendo a la fiesta que Litio , no Kor, quien rompió el núcleo de Spiria.
  • Niveles de potencia : Se dice que es la habilidad de Kunzite para escanearlos. A través de una parodia hilarante, descubrió que el nivel de poder de un Kohaku enojado es 18500. giga-sugo . Giga es mil millones. Sin embargo, no sabemos qué tan grande es un sugo.
  • El poder brilla
  • poder de la amistad , Poder del amor
  • empujar el caniche : Beryl apesta tomando rehenes. Berilo: ¡Le pondré la cara toda pegajosa! ¡La pintura no se lavará durante una semana!
    Hisui: Bien, entonces ella no es mala...
  • Pretexto para la guerra : Las relaciones entre la iglesia y el ejército real ya eran tensas, pero cuando el Soma de Calcedonia se sale de control y Paraiba accidentalmente queda atrapada en la explosión, el ejército no duda en declararlo un acto de agresión contra la emperatriz y declarar la guerra a los Caballeros de Cristal y marchar contra la ciudad santa. Calcedonia, siendo increíblemente legal, tenía la intención de rendirse si no fuera por la intervención de Pyrox.
  • Ejecución pública : Calcedonia es sentenciada como traidora a cambio de perdonar al resto de los Caballeros de Cristal. Para llevar el punto a casa, el Soma de Byrocks se usa para llevar a cabo el acto.
  • Realmente 700 años : Cuarzo y Mecanoides por defecto; los tres Quartz vivos en el juego han tenido sus cuerpos en animación suspendida desde la destrucción de Quartzia hace 2000 años, y la mayoría de los robots han estado almacenados y/o dormidos. En particular, Richia entabla una relación con Hisui en la segunda mitad del juego.
  • Oni rojo, Oni azul : Los gemelos Serafín; posiblemente Hisui y Kunzite; Kor/Calcedonia y Peridot/Pyrox tienen los colores reales abajo.
  • Valores de relación : El juego nunca pierde la oportunidad de plantearlos, desde parodias menores hasta puntos importantes de la trama; los personajes obtienen 'X's Soma Link con la fiesta ha subido' para concluir las escenas de desarrollo de sus personajes, y los momentos particularmente increíbles se completan con el aviso: ' Todo el mundo El Soma Link de 's se ha disparado'.
  • burla de la nave : Naturalmente entre Kor y Kohaku, pero también frecuente entre Hisui y Lithia .
  • ballena espacial : La Gran Ballena Alada es la deidad de la iglesia Valentin y el Misticeto del Castillo de Cristal Móvil .
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Oh chico... solo pregunta si se necesita una 'u' al final del nombre de 'Kohaku'.
  • Extranjeros suficientemente avanzados : El Cuarzo
  • Super soldado : Los soldados mejorados con Xerom de Kornerupine son feroces y pueden hacer frente a los usuarios de Soma, pero a cambio intercambian cualquier pizca de cordura.
  • Caída de título : Lithia dice que sus sentimientos conectados han tallado el camino hacia el 'Mañana eterna' Nota el título del tema de apertura por su planeta en vísperas de la batalla final.
  • ¡Eso es Sin Luna! : 3 veces, nada menos.
    • la luna negra es la forma hibernante de la reina gigante Xerom Gardenia .
    • la luna blanca es el planeta Cuarzo, congelado en un estasis cristalizado después de drenado por toda su Spiria.
    • Al final del juego, el misticeto flotante que sostiene el vínculo entre los dos planetas se describe como una luna esmeralda.
  • Nombre del tema : Rocas. Un montón de rocas. Xerom también tienen nombres de plantas; Núcleo de Gardenia Las partes de 's toman nombres de partes y órganos de plantas. Los lugares del juego son una mezcla de cuentos de hadas y autores infantiles.
  • Acento regional de Tohoku : El pueblo natal de Kohaku y Hisui, Dronning, que está escondido entre las montañas. Y luego Hisui y Kohaku comienzan a imitarlo con gran hilaridad.
  • ¿Lo harán o no lo harán? : Kohaku y Kor pasan todo el juego en una dinámica de 'Tensión romántica no resuelta'. en el último segundo de la secuencia posterior a los créditos, lo hacen
  • Referencia de parcela completa : El primer arco se puede resumir mejor como Tales of princesa tutú
  • Años demasiado temprano : Peridot lo usa para regodearse si pierdes contra ella en su pelea en solitario.
  • ¡Tu princesa está en otro castillo! : Justo cuando el Spiria Core final se devuelve a Kohaku.

Corazones R Solo Tropos
  • Adaptado :
    • Debido a restricciones presupuestarias, Nibelung Island y Latwick Forest se eliminaron de la versión Vita. La lucha contra el jefe de Rage Camelia también está sospechosamente ausente.
    • La mayoría de las misiones secundarias en el juego original incluían atravesar las mazmorras de Spir Maze (donde el jugador está bajo un límite de tiempo estricto y termina el juego si falla) para ayudar a los NPC. En su lugar, en su mayoría fueron reemplazados por peleas cortas.
  • Y tu recompensa es la ropa : cada personaje obtiene al menos un disfraz alternativo después de ver los subeventos. Algunos incluso se inspiran en los temas de los cuentos de hadas del juego, como 'Caperucita ámbar' de Kohaku. Una mayor selección de ropa está disponible como DLC.
  • Diadema con orejas de animal : Lithia ama a los gatos y quiere acariciarlos, pero es muy alérgica a ellos. La solución de Kohaku: poner orejas de gato en Hisui y luego convertirlas en un accesorio que cualquiera pueda usar.
  • Episodio de playa : Agregado en Vita, junto con una imagen de estilo de novela visual. Desbloquea el primer conjunto de traje de baño, mientras que un segundo está disponible por separado como DLC.
  • Traducción de 'idiota ciego' : El personaje principal se llama Kor en los subtítulos, pero el juego no tiene doblaje, lo que significa que escuchas a todos llamarlo Shing. Hay otros supuestos problemas con la escritura en inglés, como que ciertas líneas ya no tienen ningún sentido, Exageración de caracteres y Flandes hasta el punto de que algunos personajes resultan pervertidos, violentos o simplemente estúpidos, y muchos, muchos mas problemas que van más allá de lo simple Cambios de nombre de doblaje . Nota Sin embargo, la mayoría puede estar de acuerdo en que una parte importante de por qué las traducciones no funcionaron fue porque el guión en sí se hizo con un doblaje en inglés en mente, lo que lamentablemente no se materializó.
  • Jefe de bonificación : La versión R eliminó la mayoría de las bonificaciones de DS y, en su lugar, agregó dos intercambios de paleta de Grim Creeper, Soleil Levant, Ultime Des Rose, un intercambio de paleta de Volga Jaws y un jefe oculto con una ridícula postura de hierro, y una nueva lucha contra el jefe cameo. Hubert Oswell y Pascal ...cosplay de las mascotas de Playstation Toro y Kuro.
  • Ataque combinado : La versión Vita tiene la mecánica Cross Chase y Cross Link. Durante un Cross Chase exitoso, un personaje puede ayudarte a dar un golpe final tocando su retrato. También hay algunas Dual Mystic Artes, accesibles elevando los Soma Links de los personajes relevantes al rango 7.
  • Jefe doble : Lo que originalmente era una escena cinemática realmente ruda en la versión de DS se convirtió en una Jefe doble en r Solo Calcedonia se enfrenta a dos de los cuerpos de Incarose. El primero te bombardeará con físicos y el otro lanzará magia oscura. Desafortunadamente, tienen poco HP y la batalla termina tan pronto como derrotas a uno de ellos, por lo que el factor 'wow' se ve algo disminuido.
  • Tienda de mazmorras : Agregado en R. Los más destacados están en el laboratorio de Lignatore y en las alcantarillas de Straga. Este último desaparece misteriosamente después de la primera vez que pasas por la mazmorra.
  • presagiando :
    • El juego tiene algunas pistas sutiles y no tan sutiles sobre la identidad de Gall. Primero, una de sus escenas introductorias lo hace hacerle algo al aparentemente invulnerable Grim Creeper, lo que permite que el grupo luche con normalidad. Escena introductoria de Kongwai en Inocencia R es casi exactamente igual. En segundo lugar, el glifo que aparece cuando Gall lanza hechizos es diferente del que usan los demás. Comparte dicho glifo solo con Kongwai, lo que sugiere que ambos son del mismo mundo.
    • Una escena opcional en Prinseur hace que el grupo arroje monedas a la fuente con la esperanza de regresar una vez más a la ciudad en el futuro. Pyrox y Peridot son los únicos que fallan.
  • Diversión con homófonos : El Necoronomicón , una legendaria organización oscura que adora la ternura de los gatos de todo el mundo, lleva el nombre del Necronomicon.
  • Arma de broma letal : Las armas de broma regresan, pero en la versión R, tienen estadísticas finales decentes y otorgan 12 TC cuando están equipadas, más que cualquier otra arma. Kor obtiene una espada de madera, Hisui un par de gatitos, Kohaku un calamar, Chalcedony un ramo de rosas y Beryl obtiene un cepillo hecho de Caballeros monstruos.
  • Cameo de nueva versión : Windum, la mascota del juego original que te dio acceso al Sorcerer's Ring, se convirtió en un archivo adjunto en R. Para obtener puntos de bonificación, Gall la obtiene cuando te da el anillo.
  • Jefe de llamada de atención : R agrega Grim Creeper, uno de los primeros jefes en el Bosque del Crepúsculo. Si bien Calcedonia ayuda con sus ataques elementales de luz, solo tienes una pieza de protección contra la oscuridad en ese punto y los movimientos de múltiples golpes del tipo son mortales. Combinado con el TC limitado desde el principio y el hecho de que el jefe está acompañado por una guadaña increíblemente molesta que revive automáticamente después de un minuto más o menos, tienes un jefe temprano muy frustrante.

Corazones Tropos solo para DS
  • Límite de recuento arbitrario : Al igual que los otros títulos de DS de la serie, los límites de la consola redujeron los miembros activos de la batalla a 3. La versión Vita agrega un cuarto miembro y hay puntos en la historia en los que tienes alrededor de 12 personas acompañándote.
  • Jefe de bonificación : La versión de DS tiene un montón de cameos de jefes de juegos anteriores, incluyendo el Kraken , Vassago, Vepar, Glasya-Labolas, Halphas , Tipo y 4 monstruos Gentleman diseñados después de otros Namco Bandai franquicias Y luego está el Proto-Zerom Rishia Cattleya, el jefe final de la mazmorra adicional y el jefe opcional más duro de la serie.
  • Ataque combinado : Artes combinadas, durante las cuales se puede llamar a un personaje secundario con el panel de comando y sincronizar sus artes con alguien de la parte activa para iniciar un arte combinado. La mayoría de ellos se hicieron artes regulares en R.
  • Cuota arreglada : Namco lanzó un año después Keroro RPG, que es una caricatura cuentos de corazones clon que es bueno por derecho propio. Incluso tiene un mejor sistema de cámara. Namco tiene la costumbre de hacer buenos juegos de Keroro con licencia: el primer juego de DS que se basa en la cuarta película, también es un clon bastante bueno de Klonoa.
  • Cameo anterior del personaje del jugador : Los ataques Combination Blaster pueden convocar a un personaje del Tales Series para proporcionar una mano de ayuda rápida. Incluso pueden convocar a villanos y personajes de otras series por completo, como KOS-LAVADO !
  • Gritar : Una enorme lista de cameo Link Attacks de otros juegos de la serie e incluso de otros títulos producidos por Namco.