Videojuego Corredores sónicos

Videojuego Corredores Sonicos

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/2D/video-game-sonic-runners-1.png No mires atrás, no te rindas, no te sueltes y sigue corriendo. Anuncio publicitario:

Corredores sónicos era un juego gratuito Juego de correr sin fin desarrollado por Equipo sónico y fue lanzado en todo el mundo Nota Se lanzó anteriormente en Canadá y Japón como un lanzamiento suave. para iOS y Android el 25 de junio de 2015 como la próxima entrega de la Sonic el erizo franquicia.



En este juego, los jugadores siguen las travesuras del Team Sonic mientras luchan para proteger a Omochao y a sus amigos animales de las atroces tramas de los nefastos. doctor eggman , leales sirvientes Orbot y Cubot, y su ejército de secuaces Badnik. Los jugadores progresan en la trama jugando el juego, que toma la forma de una carrera de obstáculos sin fin. Sonic y sus amigos avanzan a toda velocidad en una búsqueda por la mayor cantidad de puntos posible. En el camino, se encontrarán con innumerables peligros, Badniks malvados y el mismo Dr. Eggman, todos los que intentan interponerse en el camino del jugador.

Sega ha anunciado que a partir de junio de 2016, debido a las malas ventas en línea y recepción del juego, todos los servidores se están cerrando y el juego está siendo retirado de Google Play y App Store, apenas un año después de su lanzamiento.

Anuncio publicitario:

A partir de 2020, la única forma de jugar en este momento es a través de Renacimiento de los corredores sónicos , un proyecto hecho por fanáticos destinado a permitir que los fanáticos experimenten el juego nuevamente o incluso por primera vez. Puede obtener más información al respecto aquí.

Una secuela titulada Aventura de corredores sónicos fue puesto en libertad más tarde. No debe confundirse con carrera sónica , anterior Sonic juego de correr sin fin.


Tropos presentes en este juego:

  • Comandos de acción : El juego no te dice directamente, pero lanzarse desde un trampolín le permite hacer trucos tocando continuamente la pantalla, a la Colores sónicos , que suma más puntos. los Niveles combinados idiosincrásicos de Colores incluso se recicla.
  • Características anti-frustración :
    • Si llegas a Eggman con un encendido aún activo, todo excepto el Combo Bonus y el Imán dejarán de funcionar y sus temporizadores se congelarán hasta que Eggman desaparezca.
    • Después de que un Wisp desaparece, el encendido Spring tendrá efecto durante un par de segundos para que no caigas accidentalmente en un pozo mientras te transformas. Los enemigos cercanos y las bolas de pinchos también serán destruidos.
    • Anuncio publicitario:
    • Después de que ocurra un aumento de velocidad, su combo se recuperará de su último valor antes del corte, independientemente de cuánto tiempo se dedique a recoger el siguiente elemento.
    • Si estás lo suficientemente alto en una pared pero no la has despejado, tu personaje agarrará automáticamente la repisa y saltará hacia arriba en lugar de chocar.
  • extra ascendido : Divertidamente, el personaje tutorial Omochao es promovido a un personaje estándar y adquiere una personalidad (aunque plana) por primera vez, viviendo entre los animales e interactuando con Team Sonic de forma regular. Cuando llegan los problemas, los animales recurren a Omochao y Omochao recurre al Team Sonic.
  • Dron de ataque : Caliburn y Moon Mech pueden anotar golpes directos gratuitos en Eggman. Tenga en cuenta que este efecto se activa una vez por aparición de jefe, lo que significa que en el transcurso de una etapa regular, pueden atacar cada vez que el jugador llega a Eggman.
  • Sobornando su camino a la victoria : Puede comprar Red Rings con dinero real, que a su vez se puede usar para comprar una gran cantidad de beneficios, como giros de ruleta premium, más Rings, recargas de Revive Token y Continúa.
  • El autobús volvió : Varios personajes de la Serie de cuentos sónicos reaparecer como personajes de Buddy. Además, Tikal, que no aparece desde aventura sónica 2 , se agregó al juego como un personaje jugable durante el evento Sonic Adventure.
  • Forzado de selección de caracteres : Puedes llevar a cualquier personaje a cualquier escenario, pero si quieres usar caminos más altos y mejores caminos para obtener más puntos, tendrás que usar un personaje cuyo tipo coincida con la especialidad del escenario.
  • Camafeo de consola : Puedes conseguir una SEGA Genesis y una Sonic el erizo cartucho rematado en el Sonic y nudillos uno como Auxiliares.
  • Transversal :
    • Con fantasía estrella en línea 2 , a través de MAG, Rappy y Quna Helpers para Sonic y compañía. Sorprendentemente, este cruce también está en la versión en inglés del juego, a pesar de que el juego con el que está colaborando aún no se ha lanzado en todo el mundo.
    • Desde entonces también se han cruzado con Puyo Puyo , agregando un nivel temático Thunder Thunder y Carbuncle como compañero equipable.
    • A NOCHES También sucedió la campaña, donde podías conseguir NiGHTS, Reala y un Nightopian como acompañantes en la Ruleta Premium.
    • Y también ha habido un Zona de fantasía campaña donde podías conseguir a Opa-Opa, Opapa y una Heavy Bomb como acompañantes.
  • Entornos de cortar y pegar : Los niveles revelados hasta ahora provienen de Mundo perdido sónico . El diseño de cada nivel te muestra para qué personaje fueron diseñados: Windy Hill para Sonic and the Speed ​​Types; Sky Road para Tails y Fly Types; y Lava Mountain para Knuckles y los Power Types.
  • Dificultad por Aceleración : Al terminar la primera batalla de Eggman en una carrera, la velocidad aumentará. El juego irá más rápido después de la segunda batalla, y después de la tercera, el juego llegará a 'Velocidad máxima'.
  • Doble salto : Cada personaje tiene una habilidad que puede usar en el aire para obtener algo de tiempo de aire adicional.
    • Los personajes de Speed-Type tienen la capacidad de triple salto. Si un enemigo es golpeado en el aire, puedes ejecutar otros 2 saltos.
    • Los personajes Fly-Type pueden volar durante un breve período de tiempo, ya sea que se usen todos a la vez o en ráfagas cortas. Golpear a un enemigo restablecerá tu poder de vuelo, permitiéndote obtener más tiempo de aire.
    • Los personajes Power-Type corren hacia adelante, lo que les permite aplastar enemigos y bloques, y pueden saltar durante o después de la carrera. Golpear algo durante la carrera extenderá el tiempo de carrera, mientras que golpear algo durante el segundo salto te permite hacer otra carrera y otro salto.
  • Burla de modo fácil : Silver the Hedgehog, Cream the Rabbit y Big the Cat son personajes de tipo 'Fácil' que proporcionan una disminución del 10% en la velocidad del juego cuando se usan, que sube al 19% si se equipan dos a la vez. Sin embargo, esa disminución de velocidad del 10 % viene con una penalización de puntaje del 50 %, y ese 19 % viene con un recorte de puntaje del 75 %. Además, los tres cuestan 250 Red Star Rings cada uno o la friolera 5,000,000 Anillos cada uno para comprar, que son números lo suficientemente altos como para que probablemente no los necesite en el momento en que pueda acumular esos valores. Una actualización revisó el sistema de adquisición de personajes y los hizo fácilmente disponibles a través de la ruleta, aunque la penalización de puntaje permanece.
  • Lolita gótica elegante : 'Amy gótica' es Amy Rose vestida de esta manera.
  • Mook de élite : En cuanto a la historia, los Super Egg Pawns. Están alimentados por una energía especial que evita que Sonic los destruya, aunque Knuckles puede limpiarlos con facilidad. En cuanto a la jugabilidad, hay otros enemigos 'Super' que son de color metálico, que no se pueden destruir a menos que seas invencible o estés usando un personaje de tipo Poder. Los personajes Speed ​​y Fly-type simplemente rebotan en sus cabezas. Finalmente, una actualización eliminó a los súper enemigos de los cursos de velocidad y vuelo y los limitó a los cursos de potencia, donde se les trata de manera idéntica a los enemigos normales.
  • Juego episódico : En un sentido bastante literal. La trama se cuenta de una manera bastante episódica, que sigue un formato de 'dibujos animados del sábado por la mañana'. En la mayoría de los episodios, algo malo ocurre, y el Equipo Sonic se apresura al rescate, ya sea para encontrar comida para un amigo animal o para evitar que el Dr. Eggman secuestre Wisps. El jugador avanza en estas tramas jugando, y cuando el jugador obtiene suficientes puntos, pasa a la siguiente etapa. En la quinta etapa, el jugador se enfrenta al Dr. Eggman o cualquier crisis que esté ocurriendo, y si es la primera, hay una pelea de jefes. Después de eso, la crisis resuelta, Team Sonic lo vuelve a hacer y la trama continúa.
  • Guía ¡Maldita sea! : El tutorial es generalmente útil para contarte los entresijos del juego, aunque pasa por alto algunas partes, como el funcionamiento de los trampolines. Nota Salta en el momento adecuado para lanzar, luego toca continuamente para hacer trucos y el truco detrás de la carrera aérea de un personaje tipo Poder Nota Si chocas con un obstáculo a mitad de la carrera, la duración de la carrera se extiende ligeramente. , que debe resolverse a través del juego.
  • Dificultad falsa :
    • El juego no está muy bien optimizado en los teléfonos inteligentes más débiles, especialmente en los más antiguos, lo que puede provocar episodios de retraso de vez en cuando. Dada la naturaleza del juego, esto puede matar una carrera en un instante. La activación del modo simplificado puede ayudar a aliviar el problema, pero es posible que no lo elimine.
    • En etapas posteriores, el patrón de bolas con pinchos de Eggman puede arruinarte si deja caer dos uno al lado del otro y te topas con el primero; el segundo te matará antes de que puedas recuperar el control de tu personaje.
  • Giro de talón a cara :
    • Erazor Djinn . Después de ser sellado por un 'guerrero azul', se dividió en 1000 fragmentos, que pueden recombinarse si cada uno concede un deseo. Entonces, los mini-Djinns comienzan a correr concediendo deseos como locos, y uno de ellos está más que dispuesto a dejar que Team Sonic lo lleve en el viaje como ayudante.
    • King Boom Boo y los otros boos no aparecen como enemigos en el Evento de Halloween. Uno de los abucheos guía a Sonic y compañía. al castillo para detener el lavado de cerebro de Eggman al Rey Boom Boo y los otros abucheos. Además, puedes tener a Boo y King Boom Boo como personajes acompañantes.
  • Locutor de jamón grande : El locutor de Colores sónicos y Mundo perdido sónico vuelve a anunciar Wisps. No anuncia los Quick Time Events, aunque la pantalla todavía muestra ' ¡Bueno! ¡Excelente! ¡Impresionante! ¡Sobresaliente! ¡INCREÍBLE! '.
  • Misión basada en la suerte : Las Ruletas, por supuesto, pero los Ayudantes de nivelación merecen una mención especial. Para conseguir que un Ayudante suba de nivel, tienes que atrapar al mismo Ayudante en la Ruleta Premium, que se basa completamente en el azar.
  • Vidas sin sentido :
    • El juego tiene un formato de vidas similar a Candy Crush saga , en que tienes vidas limitadas y cuando se acaban tienes que esperar para conseguir más... pero puedes hacerte amigo de otros jugadores y enviarse vidas. Es posible superar los miles en unos pocos días.
    • Al principio, es muy poco probable que te quedes sin vidas sin hacerlo deliberadamente, ya que se reponen cada vez que llegas a Eggman, lo cual es muy fácil. Sin embargo, Sega cambió esto al tener solo tres vidas como límite para la cantidad de regeneración y aumentar el tiempo de quince minutos a media hora.
  • Bastardo manipulador : Zavok es muy consciente de que no importa lo mucho que lo intente, Zazz nunca derrotará a Sonic. Sin embargo, Zazz luchando contra Sonic le permitirá recopilar datos para ellos, de modo que los Deadly Six algún día puedan regresar para vengarse de Sonic.
  • Minion con F en Evil : Cubot. Es demasiado bondadoso y estúpido para hacer algo para evitar activamente que los héroes detengan a Eggman.
  • Guiño musical : “Fly Away” no solo incluye El tema de Rooftop Run en su notación, también muestra brevemente el tema SatAM.
  • Buen trabajo arreglándolo, villano : Cubot hace esto con tanta frecuencia que es sorprendente que Eggman no lo haya eliminado todavía.
  • nintendo duro : En general, la navegación es lo suficientemente suave para los dos primeros segmentos, pero los obstáculos se vuelven simplemente ridículos una vez que alcanzas la velocidad máxima.
  • Maravilla de un punto de golpe : Por supuesto, este tropo está presente, pero sale con toda su fuerza una vez que alcanzas la velocidad máxima, donde no hay ningún anillo y solo un escudo ocasional.
  • Cambio de paleta : Algunos personajes reciben nuevas versiones durante los eventos, que suelen ser el mismo personaje pero con un nuevo diseño o atuendo. Evitado para unos pocos personajes seleccionados que son diferente de sus versiones base, como ESP Silver, que es Fly/Future en lugar de Speed/Easy como su contraparte normal.
  • Piñata Enemy : El Dr. Eggman aparece en su Eggmóvil después de correr durante un período de tiempo determinado en un escenario normal. Solo suelta resortes no letales que te ralentizan si los golpeas, y si lo atacas, deja caer muchos anillos y, ocasionalmente, un anillo de estrella roja. Te permite gemir sobre él durante un tiempo determinado o hasta que fallas, en cuyo caso se acerca y lanza una bomba que explota y reinicia el ciclo en el siguiente nivel de velocidad.
  • Juega todos los días : Hay bonos de inicio de sesión y un desafío diario con otra recompensa.
  • potenciadores : Los Wisps cian, índigo y amarillo, que otorgan los poderes de láser, asteroide y taladro, respectivamente. También hay un estándar Potenciador de invencibilidad , manantiales (que bloquean pozos sin fondo), un Imán de encendido que atrae elementos y Combo Bonus, que evita que pierdas tu combo, además de duplicar los puntos de bonificación que obtienes por un tiempo limitado.
  • Moneda Premium : Anillos de estrellas rojas. Los jugadores pueden usarlos para jugar a la ruleta (usados ​​para ganar nuevos personajes, Chao y amigos) o cambiarlos por anillos, que son moneda corriente. Los anillos de estrella roja se pueden ganar completando desafíos diarios, episodios, participando en eventos o rara vez durante carreras y peleas de jefes.
  • Precisión F-Strike :
    • En lo que a juego infantil se refiere. Zazz le dice directamente a Sonic, Tails y Knuckles que los va a 'enviar a todos al infierno'.
    • Knuckles también dice 'Maldita sea' algunas veces.
  • Caída aleatoria : Eggman puede dejar caer un Red Star Ring cuando lo golpeas. Usar el RC Battle Cruiser como compañero aumenta las probabilidades de que suelte uno.
  • Jefe recurrente : Todos los jefes, técnicamente. Hay tres tipos de batalla diferentes que se repiten hasta el infinito con una salud cada vez más alta y patrones de ataque más duros.
  • Correr a cuatro patas : Sonic the Werehog hace esto.
  • Mal perdedor : El evento Zazz Raid presenta a Zazz regresando para vengarse de Sonic. ¿Por qué? Porque desde que perdió con Sonic, no ha podido dormir.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Quna se escribe como 'Kuna' en corredores , a pesar de que los créditos de su juego en casa dicen lo contrario.
  • Jefe Suicida Táctico : Dos de las batallas contra jefes tienen a Eggman disparando proyectiles amarillos brillantes que puedes devolverle, y en la tercera trata de embestirte directamente, dándote la oportunidad de golpearlo.
  • Esto parece un trabajo para Aquaman : Los personajes fáciles son bastante buenos para eventos que requieren que recopiles elementos en un escenario especial, ya que la puntuación allí no hace nada.
  • Comida favorita de marca registrada : En 'A Gift for Mama', el amor de Sonic por los perritos picantes vuelve cuando él y sus amigos encuentran uno mientras buscan un regalo para la madre de Picky, y Sonic afirma que 'Me encantaría que alguien ME diera un chili dog para mi cumpleaños!'
  • Tyop en la portada : Si haces clic en el botón de batalla donde se te muestra a ti y a tu oponente, uno de los botones de abajo dice que puedes pagar 5 Red Star Rings para 'Encontrar otro'. A oponente'. Particularmente divertido, ya que la palabra 'oponente' está escrita correctamente en el botón que se encuentra justo al lado.
  • Vuelo de videojuegos : Los personajes de tipo mosca pueden ascender tocando la pantalla en el aire. Sin embargo, tienen una resistencia limitada y ya no volarán si se cansan.