Videojuego Cinco noches en Freddy's 4

Videojuego Cinco Noches En Freddy S 4

Esta página contiene spoilers sin marcar de Cinco noches en freddy's , Cinco noches en Freddy's 2 , y Cinco noches en Freddy `s 3 . Usted ha sido advertido !



  https://houstonmovers24.com/img/videogame/E5/video-game-five-nights-at-freddy-s-4-1.jpg Listo o no . Aquí. Nosotros. Venir.

'¿Qué has traído a casa?' Remolque Anuncio publicitario:

Hola, y bienvenido... bueno, supongo que no hay razón para recibirte en tu propia casa. Pero bueno, felicidades; ¡vas a una fiesta en Fredbear's Family Diner! ¿Qué? ¿No te gusta allí? ¿Te asustan los animatronicos? Bueno, no te preocupes, no es como si pudieran meterse en tu casa cuando quisieran, ¿verdad?

Excepto que pueden, y lo hacen. Por alguna razón, se ven malos y desagradables... oh, y ellos vienen por ti . Afortunadamente, puedes defenderte de ellos con tu linterna y mantenerlos fuera de tu habitación con las puertas si los ves o los escuchas venir. ¡Solo sobrevive durante cinco días hasta que puedas ir a tu fiesta y con suerte todo saldrá bien!

¿no?

Cinco noches en Freddy's 4 es la cuarta entrega de la Cinco noches en freddy's Franquicia de juegos de estrategia con temática de terror de scott cawthon . El juego se lanzó el 23 de julio de 2015. Este juego es muy diferente de las entregas anteriores: en lugar de darle cámaras para monitorear, este juego le permite moverse por su habitación, lo que le permite revisar sus puertas, cama y armario, y esos Los animatrónicos que solían quedarse quietos cuando los mirabas ahora se mueven libremente incluso si los miras directamente a sus espeluznantes ojos brillantes.

Anuncio publicitario:

Puedes ver el tráiler en Youtube y compra el juego en Vapor y Google Play .

Originalmente, el juego estaba destinado a ser lanzado en Halloween, pero dado que el juego base ya se completó, Scott ha utilizado esta fecha para dos lanzamientos. El primer lanzamiento es una actualización de contenido del juego base, que incluye un menú de trucos, modos de desafío y un giro a un 'minijuego familiar'. El segundo lanzamiento es un especial ' Edición de Halloween ' del juego, con personajes cambiados y otras características cosméticas para celebrar la festividad. A diferencia del juego base, Scott ha declarado rotundamente que la edición de Halloween no es canon.

El sitio web de Scott se actualizó con versiones Nightmare de nuevos animatrónicos como cama y desayuno , El títere y Mutilar . Otros teasers destacados naranja Cambios de paleta de Chica y Bonnie .


Anuncio publicitario:

¿Qué tropos crees que estás leyendo?

abrir/cerrar todas las carpetas

#-Y
  • los años 80 : El juego tiene lugar antes o en 1987, debido a las constantes referencias al Bite of '87 en los materiales promocionales, aunque Scott procedió a trolear a la base de fans eliminando las referencias después del lanzamiento del juego. Eventualmente, Scott confirmó en su página de reddit sobre MattPat La teoría de que el juego tiene lugar en 1983 es ​​correcta.
  • Actor ausente :
    • Phone Guy está casi ausente, comprensible dado que la mayor parte del juego no tiene lugar en un establecimiento de Freddy. Sin embargo, aparece como un huevo de Pascua: si inviertes la extraña voz estática de radio que se reproduce al azar, se revela que es un Phone Guy que graba el primer mensaje en el primer juego.
    • En el juego original, con la excepción del animatrónico Spring Bonnie (Springtrap), una versión de Springtrap del tamaño de un peluche, figuritas de Toy Freddy, Toy Bonnie y Toy Chica y un montón de partes desmanteladas de Mangle, todas las cuales aparecen en el minijuegos, ninguno de los animatrónicos del segundo o tercer juego aparece en este. Las versiones de pesadilla de BB, Mangle y Puppet se agregan en la edición de Halloween, aunque Scott ha confirmado que solo BB es canon en el juego.
    • Por el contrario, en la Edición de Halloween, Nightmare Bonnie, Nightmare Chica, Nightmare Foxy, Nightmare y Plushtrap no aparecen. Plushtrap es reemplazado por Nightmare BB, Nightmare es reemplazado por Nightmarionne y Nightmare Foxy es reemplazado por Nightmare Mangle. Nightmare Chica y Bonnie son reemplazadas por Jack-O-Chica y Jack-O-Bonnie, respectivamente.
    • Freddy, Bonnie, Chica y Foxy están notablemente ausentes en los minijuegos que tienen lugar en el restaurante Freddy's. En cambio, donde deberían estar presentes, Fredbear y Spring Bonnie toman su lugar.
  • Asesinato Accidental : Minimizado, pero la broma de los adolescentes contra el niño fue un accidente, y probablemente lo deshabilitó (y finalmente lo mató).
  • Superviviente de acción : El niño protagonista es este, tanto durante las noches como en los minijuegos. A pesar de fue lobotomizado , está vivo. Sin embargo, el final de Night 6 subvierte esto, ya que se supone que el niño morirá después something… le habla en un último sueño, prometiéndole 'volver a armarlo'.
    • Luego (posiblemente) evitado si conoces la vida real: Una máquina de hospital solo se apaga cuando no tiene energía o está apagada. Esto significa que el niño muere y la máquina se apaga... o lo 'reconstruyeron' y se despertó.
  • Todo solo un sueño : Se supone que los eventos del juego son una pesadilla horrible o Adventures in Comaland . Se da a entender que el protagonista sufre de trastorno de estrés postraumático o es completamente comatoso gracias a que a su hermano mayor le aplastaron la cabeza sin querer en un Broma mortal .
  • Todos los otros renos : El niño está fuertemente implicado en ser odiado por todos los demás niños, incluido su propio hermano.
  • Situación ambigua : Todo el juego, por múltiples razones. Sobre todo el final: muere el niño? ¿Quién está hablando con él? ¿Qué significa 'volver a unirte'?
  • y debo gritar :
    • Si Fredbear y los otros animatrónicos son conscientes durante la fiesta de cumpleaños del Niño, solo agrega otra capa de horror y tristeza. Imagina ser un animatrónico creado con el único propósito de entretener a los niños, y luego un grupo de chicos desagradables te meten a un niño en la boca. Sabes que se supone que no debe estar ahí, pero no hay nada que puedas hacer; no puedes ir en contra de tu programación. No puedes abrir más la boca para que el Niño pueda salir, no puedes mover los brazos para sacarlo de tu boca, ni siquiera puedes evitar que tu boca apriete la cabeza del Niño. Continúas con tu actuación, incapaz de detenerte, y escuchas el repugnante crujido mientras muerdes contra tu voluntad, sientes la sangre brotar de tu boca y observas cómo la risa se convierte en gritos.
    • Los ( aparentemente inicial ) destino del protagonista después de un desafortunado accidente que involucra su cerebro . El hermano incluso dice 'No sé si puedes oírme'.
  • Características anti-frustración : Cuando abres el juego, lo primero que te dice que hagas es subir el volumen hasta que escuches el canto de los grillos. Esto es para asegurarse de que podrá escuchar la respiración de las pesadillas para que sepa cuándo cerrar la puerta y no usar la linterna. También le pide que mantenga presionada la tecla Mayús, lo que debe hacer para mantener las puertas cerradas, para asegurarse de que Sticky Keys esté apagado.
  • Número de arco :
    • 87, ya que está en el avance de Nightmare Foxy y el código fuente del sitio.
    • 83 parece ser uno también, ya que se puede ver un anuncio de 'Fredbear and Friends - 1983' en la televisión en un minijuego, y el código fuente del sitio reemplazó los 8 y 7 con 8 y 3 después del lanzamiento del juego. 1983 es ​​el año en que se desarrolla el juego.
  • Palabras de arco :
    • 'Fui yo' aparece en Bonnie, Chica y en los teasers de imagen del nuevo animatrónico, muy probablemente una referencia a la Palabras de arco 'SOY YO' de los juegos anteriores, aunque también podría estar haciendo referencia al Mordisco del '87. Hay 8 y 7 repartidos por todo el código fuente del sitio y se puede encontrar un '87' en el ojo derecho de Nightmare Foxy si su imagen teaser está oscurecida.
    • 'Pesadilla' también califica, ya que aparece en las primeras imágenes teaser.
    • '[x] noches hasta la fiesta' es como el juego etiqueta las noches individuales esta vez.
    • 'Mañana será otro día' también cuenta, dicho al final de cada minijuego.
    • La línea 'TODAVÍA ESTOY AQUÍ' de 3 también aparece brevemente aquí: se habla con el niño después de que su desastrosa fiesta de cumpleaños terminara con él hospitalizado y al borde de la muerte.
    • 'Recuerda lo que viste' aparece varias veces.
  • Artefacto de la perdición : El peluche Fredbear en los minijuegos subvierte esto. Si bien el peluche guía al niño hacia malos eventos (como llevarlo a su hermano), está implícito que realmente se preocupe por él; bajo esta luz, su empujón está tratando de ayudar al niño a enfrentar sus miedos en lugar de esconderse (ambos saben que el miedo a los sustos de su hermano no se detendrá hasta que lo superen, esconderse solo prolonga esa ansiedad).
  • Título del artefacto : A pesar del título, el protagonista, a diferencia de sus antecesores, no pasa cinco noches en ningún Freddy's. El escenario es simplemente una casa que los Nightmare Animatronics están rondando. Ahí es una pizzería (o mejor dicho, un restaurante) cerca de la casa del protagonista, eso sí, y juega un papel muy importante en los minijuegos entre noches.
  • estupidez artificial : ¡Oh, tenemos una bolsa mixta esta vez! Bonnie, Chica y Foxy vuelven al punto de partida, con Bonnie y Chica siempre viniendo desde la izquierda y la derecha respectivamente, y Foxy vuelve a esconderse detrás de una barrera abierta, aunque esta vez tiene que pasar a escondidas para llegar allí. A veces es a él a quien estás iluminando por el pasillo, así que lo diriges hacia el paso. Fredbear, y más tarde, Pesadilla — por otro lado, vendrá hacia ti desde todos lados, y el mismo Freddy realmente esperará a que lo hagas. su estupidez si no miras hacia atrás con suficiente frecuencia. Justificado ya que es una pesadilla.
  • extra ascendido : ¿Recuerdas ese pastelito que Chica siempre tiene en la mano? Puede asustarte ahora.
  • Batalla en el Centro de la Mente : El niño protagonista se está muriendo. Su cráneo aplastado por una broma que salió terriblemente mal. Con el cerebro dañado, sus peores temores amenazan con consumirlos. Ahora tienen cinco noches, o mejor dicho, cinco pesadillas en casa de freddy
  • La belleza nunca se empaña : Solo dos de las Pesadillas son tan prístinas como las originales: Nightmarionne y Nightmare niño globo . Oportunamente, ambos están basados ​​en miembros de la generación Toy. Sin embargo, solo Nightmare Balloon Boy es canon.
  • gran malo : Nightmare Freddy, si el material de prelanzamiento es de alguna indicación. Y luego entra Nightmare Foxy, ya que representa el verdadero gran malo : el idiota absoluto del niño de un hermano. Y luego aparece Nightmare Fredbear. Y después Pesadilla.
  • Gran hermano matón : El hermano mayor del Niño hasta la saciedad. Le gustaba meterse con su hermano pequeño y hacerle todo tipo de cosas horribles. Durante su fiesta de cumpleaños, él y sus amigos metieron al niño en la boca de Fredbear para asustarlo. Desafortunadamente, el animatrónico mordió y casi mata a su hermano. El silencio que siguió y el diálogo después de Night 6 deja claro que él nunca tuvo la intención de que su hermano saliera lastimado así . Incluso esperaba que su hermano despertara para poder ser un mejor hermano. Nunca sucedió y el niño falleció.
  • Un cumpleaños, no un descanso : El personaje del jugador teme su cumpleaños porque se lleva a cabo en el lugar que tanto detesta. Empeora cuando Le aplastan la cabeza con el 'regalo de cumpleaños' de su hermano y sus amigos .
  • Más sangriento y más gordo : En lugar de la estática de los otros juegos, la sangre toma su lugar.
  • Carnicería sin sangre : Evitado. Sin embargo, cuando el niño es mordido , no hay sangre en absoluto.
  • Cuerpo de terror : Los animatrónicos de Nightmare califican como esto, pero los reconocimientos especiales son para Nightmare Freddy (debido a los Mini-Freddies en su cuerpo) y Fredbear y Nightmare, ya que ambos tienen dientes en el estómago (y dos agujeros en el estómago que se asemejan a ojos).
  • Etapa de bonificación : 'Fun with Plushtrap' te hace intentar usar tu linterna para detener a Plushtrap en un lugar específico (una X blanca en el piso). Si tiene éxito, puede saltarse dos horas la noche siguiente. Falla y obtienes el tipico castigo .
  • Recompensa de los derechos de fanfarronear : como el primero Cinco noches en freddy's , el modo 20/20/20/20 solo te otorga otra estrella en el menú principal.
  • Trasero-Mono : El niño. El pobre, pobre niño. No solo lo atormenta constantemente su hermano, sino que también lo persiguen las versiones más aterradoras de la pandilla Fazbear hasta la fecha. y termina con daño cerebral y luego muerto a través de la mordedura de Fredbear. Sobre su cumpleaños . Maldita sea.
  • Llamar de vuelta : Posiblemente:
    • El teaser de Nightmare Freddy es extremadamente similar al freddy marchito teaser para freddy's 2 .
    • El grito que se escucha en el juego suena como un híbrido de todos de los gritos de los juegos anteriores, Nota Excepto Golden Freddy de 1 y 2 por desconcertante que sea.
    • La jugabilidad se puede describir como una versión de pesadilla del primer juego. Bonnie y Chica intentan entrar por tu izquierda y derecha, respectivamente; Foxy tiene un escondite que debes revisar regularmente; y Freddy puede atacar sin previo aviso a menos que lo estés vigilando constantemente.
    • Los Nightmare Animatronics se basan en sus diseños de Cinco noches en Freddy's 2 , especialmente notable con Chica y Foxy.
  • Discontinuidad del canon : Scott ha declarado que, debido a que cambió de opinión acerca de revelar el contenido de la caja, el contenido de la actualización de Halloween oficialmente no es canon.
  • Carrera de desafío : Además de los modos Nightmare y 4-20 que regresan de juegos anteriores, DLC agrega el modo Blind, donde no puedes usar la linterna.
  • Codificado por colores para su conveniencia : El juego en sí usa principalmente azules oscuros, como el primer juego, pero es mucho más oscuro Sin embargo, los menús del juego y el material promocional usan rojo como el segundo juego, aunque este juego lo usa mucho más.
  • Pintura cambiante espeluznante : El '¡Gracias!' imagen en el sitio web de Scott. Al principio, los cambios fueron sutiles, como que los colores se volvieron más apagados, pero los animatrónicos comenzaron a aparecer y fueron reemplazados por completo, y muchos de ellos ahora lucen muy caricaturescos, y una aparición sorpresa del Balloon Boy 'alucinación'. Resultó ser una promoción para el próximo Cinco noches en el mundo de Freddy .
  • muñeca espeluznante :
    • Plushtrap y los Mini-Freddies definitivamente tienen esta vibra. El primero realmente lo emite debido a que parece una muñeca sentada en una silla... que está mirando hacia la puerta.
    • Una chica que el protagonista puede encontrar en su viaje a casa desde el restaurante le pregunta si está llorando porque no le gusta su colección de figuritas animatrónicas de juguete.
    • Evitado de otra manera: el protagonista ama a sus otras muñecas de los personajes de Freddy, aunque está aterrorizado por los animatronics reales. Los considera sus únicos amigos.
  • Llorando en tu fiesta de cumpleaños : El Niño Llorón se ve, pues, llorando en el penúltimo minijuego, que tiene lugar durante su cumpleaños.
  • ¡Maldito seas, memoria muscular! : En comparación con los otros tres juegos, 4 os obliga, cuando os acerquéis a las puertas, a esperar y escuchar para ver si debes encender tu luz por el pasillo o cerrar la puerta en la cara de los animatrónicos. Desafortunadamente, para los jugadores veteranos, su primer instinto será siempre iluminar un pasillo oscuro, que es el algo incorrecto en la mayoría de los casos .
  • Más oscuro y más afilado : Los animatrónicos pueden ser los más aterradores hasta ahora, y eres un niño pequeño en lugar de un hombre adulto.
    • Esto también se refleja en las pantallas de la muerte: desde 1, una toma de la sala de partes con los ojos de tu personaje colgando del traje, desde 2, una toma de Freddy mirándote a través de los agujeros para los ojos en la máscara, desde 3, estático, y de 4, sangre por todas partes.
    • La trama también es mucho más oscura que cualquiera de los otros juegos y trata algunos temas muy pesados, como el abuso entre hermanos, el abandono de los padres, la incapacidad de estar seguro en su propia casa, y lesiones que cambian la vida (o terminan) .
  • Broma mortal : Esta es la causa de las pesadillas del niño (y posiblemente de su eventual muerte). El hermano de la víctima trató de asustarlo poniéndolo en la boca de Fredbear, solo para que el animatrónico mordiera mucho más fuerte de lo esperado.
  • muerte de un niño : El Niño está muy, muy fuertemente implicado para no sobrevivir al juego.
  • Degradado a Extra :
    • los Violeta Tipo El papel se reduce drásticamente con respecto a los últimos tres juegos: solo aparece en un cameo, poniendo a alguien dentro del traje de Spring Bonnie.
    • Los fantasmas de los niños asesinados también. En todos los demás juegos, eran la fuerza detrás de los eventos del juego. ¿Aquí? es simplemente del niño pendejo hermano . Existe la teoría de que los cinco niños que el protagonista conoce en el minijuego posterior a la Noche 3 son los niños asesinados antes de que sean, bueno, asesinados. Sin embargo, todavía los haría de lleno en este tropo.
  • No pensé esto bien : Los adolescentes, incluido el hermano del niño, metiendo la cabeza del niño en el traje de Freddy . El silencio que sigue a lo que sucede es bastante inquietante .
  • No celebres todavía : El día después del lanzamiento de Cinco noches en Freddy `s 3 , Scott colocó una imagen en su sitio que mostraba el icónico sombrero de Freddy bajo un reflector. Esta imagen dio la implicación de un momento 'El fin' sin escribir las palabras (y FNAF 3 tenía las palabras en su terminación 'Bueno', además). El 22 de abril, el sombrero desapareció del centro de atención. Cinco días después (¡adecuado!), Scott publicó la primera imagen teaser para FNAF 4 : Nightmare Freddy sosteniendo el sombrero en su mano.
  • ¡No me mires! : Esto se juega en el juego. Iluminar a los animatrónicos cuando están lejos de ti (supuestamente) los asustará. Hacer lo mismo cuando están cerca de ti provocará su ataque.
  • final deprimente : Posee la el final más deprimente con diferencia del Cinco noches en freddy's serie. Al niño le rompen el cráneo y el cerebro (gracias a su PROPIO HERMANO y a la ayuda de sus amigos bravucones, nada menos) y entra en estado de coma, donde se desarrolla el juego. La última escena del minijuego termina con un línea plana Lo único que lo salva de ser un final totalmente deprimente es que se le promete al Niño que será 'reconstruido'... aunque incluso esto podría ser solo una alucinación.
  • sueño moribundo : Todo el juego es el sueño traumático/la alucinación del niño moribundo que ha sufrido una lesión cerebral a manos del gilipollas de su hermano.
  • Huevo de Pascua :
    • si, tu puedes toca la nariz de freddy otra vez (esta vez una versión de peluche de él). Hacerlo más de 20 veces seguidas invocará a Nightmare Foxy, independientemente de la noche, para un juego instantáneo.
    • Lo que parecen ser fotos familiares de Scott Cawthon se pueden ver en la pared del pasillo izquierdo. Entonces, ejem, Cuál es el padre de Scott the Child? Las teorías abundan (aunque probablemente no lo sea).
    • Durante la Noche 1, hay desmayo Habla negra que en realidad es Phone Guy's Night 1 llamada de FNAF 1 , invertida y distorsionada.
  • Todo es mejor con peluches : Los peluches de Foxy y Freddy son innegablemente adorables. Trampa de peluche , however…
  • Todo lo que intenta matarte : Incluso el magdalena es una amenaza esta vez.
  • Exactamente lo que dice en la lata : Los animatrónicos Nightmare son una pesadilla que está teniendo el Niño.
  • Palabras exactas : Como nos dijo Phone Guy, es posible sobrevivir sin tu lóbulo frontal incluso si la víctima solo vivió durante una semana después, todavía vivía sin él .

FM
  • Jefe final : Nightmare Fredbear actúa como tal, ya que es el único Nightmare Animatronic en la quinta noche y puede atacarte desde cualquiera de los lugares que los demás podrían. Mientras es reemplazado por Pesadilla en la Noche 7 (canónicamente la última noche), Nightmare Fredbear todavía se siente como el jefe final, ya que la historia del juego termina con la Noche 6 (completar la Noche 7 solo te recompensa con una estrella y la caja bloqueada para siempre antes mencionada).
  • Giro del primer episodio : Incluso si aún no has leído la mayor parte de la página, lo más probable es que hayas adivinado correctamente a partir de la información anterior que el juego es otra precuela debido a los muchos viajes del personaje del jugador a Fredbear's Family Diner. En el juego en sí, no es hasta el minijuego posterior a la noche de la primera noche que obtendrás una gran pista sobre cuál es el spoiler antes mencionado, y se mostrará directamente después del final de la segunda noche.
  • cuatro es la muerte : No solo es este el cuatro entrega de la serie, pero también tiene las variaciones más inquietantes de los animatrónicos que Scott haya creado.
  • Juego terminado :
    • Mientras que los juegos anteriores tenían pantallas de fin de juego, este juego solo muestra una pantalla inundada de salpicaduras de sangre.
    • Si pierde en 'Diversión con Plushtrap', se muestra la misma pantalla llena de sangre (pero se desvanece rápidamente) con una leyenda que dice 'MUY MAL'. Es casi como si el juego se estuviera burlando de ti.
  • Ojos resplandecientes de fatalidad : Todos los ojos de los animatrónicos brillan hasta cierto punto.
  • Gran final : La imagen teaser inicial se refería a este juego como 'el capítulo final'. La página de Steam se refiere a él como 'último capítulo del Cinco noches en freddy's historia original'. Esto era técnicamente cierto , como un spin-off y una novela de continuidad alternativa seguido 4 , hasta que Scott cambió de opinión y anunció un quinto juego principal .
  • Los guardias deben estar locos : Incluso descontando ese guardia , ¿Dónde diablos estaban los guardias del turno de día? Tenemos a cuatro adolescentes arrastrando a un niño pequeño que grita por el restaurante y metiéndolo en la boca de un animatrónico en el escenario, lo que probablemente merece la atención de un guardia de seguridad. Especialmente porque 'permanecer cerca de los animatrónicos' es lo primero que se le ordena hacer a un guardia de turno de día .
  • Episodio de Halloween : Se lanzó una actualización especial en Halloween de 2015, acertadamente titulada 'Edición de Halloween'. Cuenta con versiones ligeramente rediseñadas de Bonnie y Chica (llamadas jack-o-bonnie y jack-o-chica ) y elementos menores con temática de Halloween en las escenas cinemáticas de la historia principal (como calabazas y decoraciones). También incluye a Balloon Boy, the Puppet y Mangle en papeles principales, reemplazando a Springtrap, Nightmare y Foxy respectivamente.
  • Más duro que duro : En el juego original, hay Noche 7 y Noche 8. Las actualizaciones lo llevan a niveles absolutamente locos con el menú de desafío. Modo ciego ( Exactamente lo que dice en la lata ), Mad Freddy (Nightmare Freddy's más rápido), Insta-Foxy (Foxy's siempre en tu armario ) y All Nightmare (tratando con Nightmare durante toda la noche). Intenta activar el primer y el cuarto desafío, y será completamente grito este tropo.
  • Golpe de puerta en la cara del talón : Después metiendo al niño en la boca de Fredbear y hospitalizando a este último, el hermano se disculpa y quiere que se despierte. Entonces escuchas un línea plana , lo que implica que el niño murió en coma. .
  • el sabe demasiado : evitado; a pesar de que el niño puede ser testigo de que el Hombre Púrpura le pone un traje con cierre de resorte a otra persona, lo que eventualmente le sucede a él es un asunto completamente diferente. Esto puede deberse a que el Hombre Púrpura simplemente puede estar ayudando a un empleado a ponerse el traje.
  • El héroe muere : Implícito, al menos. Al final del final de Night 6, puedes escuchar débilmente un línea plana .
  • ¡Él está de vuelta! :
    • después de sentarse Fuera de foco en el segundo juego y convirtiéndose en una mera alucinación en el tercero, Freddy aparece en la primera imagen teaser de FNAF 4 y nos da un firma recordatorio de por qué es dueño de la Título del antagonista .
    • Bonnie ni siquiera apareció como una alucinación en fnaf3, pero regresa en este juego con una revisión de pesadilla similar. Él es el animatrónico que aparece de manera más destacada en el tráiler, y es el que da la información obligatoria. Saltar susto al final.
    • Golden Freddy, quien fue simplemente un cameo en el tercer juego, regresa como su identidad original, Fredbear... quien inspira Pesadilla fredbear .
    • Mangle, Balloon Boy y Puppet regresan en la actualización de Halloween como verdaderos enemigos que pueden matarte. En el juego anterior, son meras alucinaciones.
  • Cómo llegamos aquí : Resulta que los minijuegos revelan cómo el niño protagonista termina sufriendo cada noche.
  • Los humanos son los verdaderos monstruos : Esto parece haberse convertido en un tema recurrente de la serie en este punto. Entre las acciones de Purple Guy reveladas en el juego anterior a la causa de las pesadillas del niño , casi todo lo horrible que sucedió en la serie ha sido el resultado de las acciones de humanos muy crueles.
  • Amigo imaginario : Golden Freddy en forma de oso de peluche. Sorpresa, aparentemente es un Amigo no tan imaginario , también.
  • Linterna infinita : El único juego de la serie que tiene uno.
  • Padres invisibles : No está claro si los padres incluso existir . Si es así, son criminalmente negligentes al ignorar por lo que está pasando su hijo y cómo su hermano lo está facilitando.
  • Saltar susto : Como es tradición, con los animatronics De Verdad en tu cara esta vez.
    • El nuevo grito, que es el grito de un niño pequeño o una fusión de los gritos de todos los juegos anteriores. Aún más sorprendente cuando abres el armario y ves a Foxy acompañado de un fragmento breve pero aún efectivo del grito.
    • El hermano mayor del protagonista tiene la afición de saltar de varios escondites con una máscara de Foxy y gritar.
  • Los niños son crueles :
    • El hermano del protagonista es, poniéndolo a la ligera, una enorme polla . Le encanta atormentar a su hermano menor encerrándolo en lugares aterradores o saltando sobre él mientras usa una máscara de Foxy. La mayoría de los otros niños con los que interactúa el jugador no son mucho mejores, riéndose de su peligro porque teme tener su fiesta en Freddy's. se va rapido De mal en peor mostrando al protagonista siendo forzado en la boca de Fredbear por los otros niños, incluido su propio hermano. Gran error .
    • Se da a entender que el hermano del niño también es uno de los niños que destrozaron a Mangle.
  • Oso de peluche asesino : Plushtrap, siendo un pequeño juguete de peluche de Springtrap, cuenta un poco. Los mini-Freddies son una versión más literal.
  • Spoiler de llegada tardía : Los minijuegos posteriores a la noche estropean algunas de las mayores revelaciones de 3 . A saber, que Spring Bonnie, un predecesor dorado de Bonnie, existe, y él y Golden Freddy (a quien este juego revela que originalmente se llamaba Fredbear) solían encabezar un establecimiento de Freddy, eclipsando a la banda original de Fazbear.
  • Colgando a la izquierda : Completar la Noche 7 revelará una caja que no se puede abrir. Se suponía que esto se desbloquearía a través de la actualización de Halloween, pero Scott decidió dejarlo solo , con el contenido siempre desconocido (más allá de un vago 'todas las piezas juntas').
  • Misa '¡Oh, mierda!' : El hermano del niño y sus amigos se estaban riendo de su broma... y de repente se quedan completamente en silencio cuando Fredbear aplasta la cabeza del niño.
  • Tal vez mágico, tal vez mundano : Todo el juego. ¿Son los Nightmare Animatronics solo las alucinaciones/flashbacks inducidos por TEPT de un Broma mortal víctima, o entidades reales que pueden matarlo? ¿Fredbear es solo un juguete de peluche o un Amigo no tan imaginario responsable de las Pesadillas en primer lugar?
  • monstruo mental : Las encarnaciones retorcidas y de pesadilla La pizza de Freddy Fazbear alegre banda de mascotas asesinas son esto para el niño protagonista del juego. Este último parece estar aterrorizado por las mascotas animatrónicas y es intimidado sin piedad por su hermano mayor y sus lacayos, quienes usan máscaras de Foxy, Freddy, Bonnie y Chica respectivamente. Nightmare Foxy se esconde dentro del armario durante el juego de la misma manera que lo hace el hermano del niño para asustarlo, y los dientes de Nightmare Fredbear están teñidos de rojo, en alusión a cómo el verdadero Fredbear mordió accidentalmente la cabeza del niño después de que los matones lo empujaron en el animatronic. boca como una broma cruel. El incidente lo dejó en estado comatoso, marcando así el comienzo de su sueño moribundo , donde se desarrolla el juego principal.
  • Meta giro :
    • Tus enemigos no son animatrónicos embrujados, son horribles pesadillas de un paciente en coma.
    • The Purple Guy no tiene nada que ver con los eventos del juego. Simplemente aparece como un cameo.
  • Mini yo : Plushtrap y los tres 'Freddles' se asemejan a versiones más pequeñas de Springtrap y Nightmare Freddy, respectivamente.
  • mini mook :
    • Los Mini-Freddies. Da la espalda a tu cama demasiado tiempo y más de ellos se juntan, solo salen corriendo cuando los enfocas con tu linterna. Si no lo haces, Nightmare Freddy vendrá por ti poco después de que tres de ellos se reúnan.
    • Plushtrap es el enemigo en los minijuegos Fun with Plushtrap. El objetivo es hacerlo parpadear en un momento determinado para que se detenga en la cruz en el suelo y gane la oportunidad de comenzar la próxima noche a las 2 en punto.
  • Más dientes que la familia Osmond : Los animatrónicos Nightmare se caracterizan por tener dientes largos y afilados. Nightmare Chica, Nightmare Fredbear y Nightmare se destacan, la primera tiene tres filas de dientes y las dos últimas poseen fauces gigantes, con dientes y posiblemente ensangrentadas, pero también con colmillos. Bocas de Vientre . No es tan sorprendente, dado lo que le sucede al Niño al final.
  • Mundanger : ¿Algo así como? ¿Quizás? Suponiendo que la teoría de que el niño está alucinando o sufriendo de trastorno de estrés postraumático es cierta, no hay animatrónicos asesinos, solo está alucinando.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : Cuando Fredbear muerde la cabeza del niño, su hermano y sus amigos dejan de reír al instante. En el minijuego Night 6, se reproduce el texto gris del hermano, tratando de obtener alguna señal de que su hermano lo escuche, antes de finalmente decir 'Lo siento'.
  • Mordaza de mitología :
    • Como se indica a continuación, el subtítulo es una referencia a Viernes 13 . El segundo juego definitivamente, y posiblemente los otros también, tuvieron la quinta noche de un viernes 13.
    • Hay un ventilador en el dormitorio similar a los de las oficinas de seguridad en los juegos anteriores.
    • El gran reloj de pie en el pasillo puede ser uno para el uso de 'Reloj de mi abuelo' en 2 .
    • El jumpscare de Nightmare Bonnie al final del tráiler puede ser una broma con respecto al tráiler del primer juego, que muestra a Bonnie quitándose la máscara y mirando a la cámara.
    • Del mismo modo, Scott había mencionado que el animatrónico al que más temía era Bonnie después de tener una pesadilla en la que Bonnie estaba parado frente a su puerta y Scott tratando de dejarlo fuera. En el teaser, el protagonista va a revisar la puerta de su habitación y es recibido por Pesadilla La enorme boca de Bonnie.

NUEVA ZELANDA
  • nintendo duro : El modo ciego hace que la pantalla se vuelva completamente negra, Mad Freddy hace que Nightmare Freddy sea mucho más activo e Insta-Foxy hace que Nightmare Foxy siempre esté en el armario. Es posible combinarlos todos en una noche súper desafiante.
  • Juego no estándar terminado : Si Nightmare te atrapa, el juego se reiniciará, al igual que en el primer juego, Golden Freddy lo bloquearía.
  • Yo no esta vez : A diferencia de los otros juegos, Purple Guy no es responsable de ninguna manera de que los animatrónicos asesinos causen dolor a nuestro protagonista esta vez. Bien, como se revela en Hermana Ubicación 's Habitación privada , él puede muy bien ser el niño padre, invocando las pesadillas a través de experimentos subterráneos de alucinaciones de gas.
  • Oddball en la Serie : El juego tiene lugar en una casa en lugar del establecimiento titular (que todavía se ve en los minijuegos entre noches), el protagonista es un niño en lugar de un guardia de seguridad, las cámaras están ausentes y la historia se desvía de la trama principal del asesino en serie y se centra en los eventos que llevaron a la mordedura de un animatrónico (aunque no la de 1987) . A diferencia de otros ejemplos de este tropo, este es en realidad un aspecto célebre de esta entrega.
  • Momento impresionante fuera de pantalla : Una aleccionadora... Se supone que el niño que llora después de ser mordido debe obtener ayuda médica, al menos suficiente ayuda médica para conectarse a un monitor cardíaco. Esto significa que este es el solamente vez que alguien en el restaurante de Fredbear pensó en llamar a los paramédicos y tratar de salvar a un niño. Mientras tanto, el Hermano gana suficiente culpa y humildad para disculparse, aunque hasta donde él sabe, no sabe si su hermano puede escucharlo. ¿La razón por la que esto es aleccionador? Solo pide perdón cuando es demasiado tarde para que su hermano sobreviva a la Broma mortal .
  • ¡Oh mierda! : El Niño que Llora y su peluche tienen algunos momentos.
    • Cada vez que el hermano mayor lo asusta.
    • Cuando alguien lo ve en Fredbear's Family Diner y un adulto con un traje de Fredbear comienza a perseguirlo.
    • Cuando está encerrado en la sala de piezas de repuesto y golpea para escapar.
  • Villanía pragmática : El niño, mientras está atrapado en Fredbear's Diner, puede ver al Hombre Púrpura, que está ayudando a otro empleado con el traje de resorte. Mientras huye de un hombre con un traje amarillo, el niño se esconde debajo de una mesa y se mete en un Posición fetal problemática . Debido a que otros empleados todavía están allí, el Hombre Púrpura perdona al protagonista.
  • apropiadamente paranoico : Este niño es la única persona en los juegos que tiene miedo de Fredbear's Diner y los animatronics. Es un lugar donde un asesino en serie atrae a los niños a la trastienda, los asesina y los mete en trajes y los bots te perseguirán si eres un guardia de seguridad. ¿Alguien puede culparlo por ser tan temeroso?
  • proteger esta casa : En lugar de una pizzería, los animatrónicos han decidido aterrorizar un hogar en gran parte indefenso. Lástima que no haya cámaras sofisticadas para verlos venir o ayudar a protegerlos.
  • persona calabaza : La actualización de Halloween incluye a Jack-O Bonnie y Jack-O Chica, quienes pueden ser ejemplos de esto como un Tropo exagerado , ya que están hechos completamente de calabazas.
  • cortina de humo :
    • La habitación del niño tiene un Abanico morado y robot de juguete. , así como un teléfono de juguete. Esto sugeriría una conexión con Purple Man y/o Phone Guy. Phone Guy está completamente ausente del juego, y Purple Man solo aparece en un cameo de parpadear y te lo perderás.
    • Como peluche de Springtrap, uno de los personajes más malvados de la serie, uno podría pensar que Plushtrap tiene un papel muy importante en la trama, como que de alguna manera es la causa de los animatrónicos. Aparte de que un niño tiene un peluche Spring Bonnie en uno de los minijuegos al estilo de Atari, no tiene importancia en la trama, sino que está relegado a un minijuego entre noches. Su aparición como mascota principal del establecimiento, sin embargo, tiene un significado (ver presagiando arriba).
    • Un ejemplo de toda la serie: en el primer juego, hubo una alucinación que mostraba tres caras llorando, como la marioneta en la pared. Mientras tanto, el Niño casi siempre se representa con lágrimas en los ojos y de la misma manera que los niños que lloran. El juego te hace creer que el Niño se convierte en Marioneta después de su muerte mediante una práctica lobotomía. Simulador de pizzería de Freddy Fazbear , sin embargo, se burla de esta teoría y en su lugar te dice que el títere está poseído por una niña. Sin embargo, todavía es probable que el Niño lo hace persigue a un animatrónico, pero no es el títere. Es Fredbear/Golden Freddy.
    • A primera vista, el juego parece haber resuelto el misterio detrás El mordisco del 87 , mostrando el animatrónico responsable de ello, así como las circunstancias que lo llevaron a ello. Sin embargo, ciertos detalles dispersos en el código fuente del sitio, así como el juego en sí, indican que el juego en realidad tiene lugar en 1983, lo que finalmente fue confirmado por Scott Cawthon. Mientras que la escena donde El niño tiene el cráneo aplastado por la mandíbula de Fredbear. es Aún un gran revelación dentro del contexto de la historia, en última instancia fue un incidente aislado (aunque sorprendentemente similar), y El mordisco del 87 sigue siendo un misterio .
  • ¿Recuerdas al chico nuevo? : evitado por el nuevo animatrónico dorado. Con solo escuchar la palabra 'dorado', deberías poder decir que es la forma original de Golden Freddy. Y cuando nos enteramos de su nombre real, nos enteramos de que es Fredbear, de Fredbear's Family Diner, como se menciona en el segundo juego.
  • El estreno :
    • El verdadero nombre de Golden Freddy es Fredbear.
    • Mangle aparece en la casa del protagonista. Toy Freddy, Toy Bonnie y Toy Chica también aparecen como juguetes propiedad de un niño local. Después de la actualización de Halloween, aparece 'Fun with Balloon Boy', lo que sugiere que el niño conoce la existencia del BB original. Con la confirmación indirecta de Scott de que el juego tiene lugar en 1983, todo esto significa que los animatrónicos de Toy no se presentan en 1987; han existido desde mucho antes de eso (posiblemente como una lista paralela de la banda original de Fazbear).
    • El niño que estás controlando es víctima de una desafortunada (y aparentemente letal) lesión cerebral. Su hermano y algunos de los amigos del hermano levantaron al niño hacia Fredbear durante la fiesta de cumpleaños del niño como una broma . El niño terminó en la mandíbula de Fredbear. Adiós, cerebro en funcionamiento, hola, coma y pesadillas.
  • Revisitando las raíces :
    • Se remonta al primer juego, incluso al diseño de su habitación que refleja la apariencia de la primera oficina.
    • Los animatrónicos principales son nuevamente los cuatro/cinco originales, nuevamente con Bonnie atacando desde la izquierda, Chica atacando desde la derecha y Foxy escondiéndose detrás de algo. Los personajes del segundo juego no están presentes en el juego real, pero tienen cameos en los minijuegos.
  • Regla del simbolismo : Nightmare parece tener un cerebro humano como parte de su exoesqueleto/traje. Si bien esto parece no tener sentido además de ser espeluznante, en realidad es una metáfora muy poco sutil de todo Fantasma en la maquina Situación que sucede con los animatrónicos: una mente humana controlando un cuerpo de robot.
  • Chiste :
    • Puedes volver a tocar la nariz de Freddy, esta vez con el peluche en tu cama.
    • El ventilador vuelve una vez más. Pero esta vez, no está funcionando.
  • Escalada de secuelas : En los dos primeros juegos, eres un adulto que se defiende de un número variable de animatrónicos. El tercer juego tiene un Asesino en serie Sellado en una lata con forma de persona . Aquí, eres un niño pequeño defendiéndose Abominaciones animales .
  • Gancho de secuela :
    • Superar la noche especial de 'Pesadilla' te proporciona una pantalla con un cofre cerrado, con forma muy parecida a las cabezas de los niños que lloran en los minijuegos de los juegos anteriores, completo con 'lágrimas', que insinuaba más secretos aún por revelar. Esto terminaría permaneciendo cerrado, por decisión de Scott.
    • Scottgames muestra el texto 'El fin. ¡Gracias por jugar!' Iluminar la imagen (por supuesto) revela que en realidad dice '¿El fin?'
  • Dispara al perro peludo : Todo el maldito juego.
  • El llamado cobarde : El personaje infantil, que siempre está llorando y odia Fredbear's Diner. Aún así, cualquiera en sus zapatos estaría aterrorizado con una Gran hermano matón quién lo asusta regularmente, por no decir nada de que él es apropiadamente paranoico sobre la cena dado lo que le pasa en su cumpleaños . Se mantiene bastante bien con la ayuda de Fredbear, considerando todas las cosas.
  • Alguien no ama a Raymond : Finalmente podemos ver a un niño que no se lleva bien con el infame Amigos de todos los niños y los ve tan extraños como fuera del universo. Aunque le gustan los peluches, los animatrónicos lo dejan absolutamente aterrorizado.
  • Secuela espiritual : Un joven protagonista tiene que valerse por sí mismo en un lugar de pesadilla contra monstruos sin ningún medio real de mantenerse a salvo además de la defensa básica, su osito de peluche parlante es su mejor amigo, y, encima de todo eso, el gran malo es un miembro de la familia . El juego se perfila rápidamente para sentirse como una continuación de Entre el sueño .
  • comienzo de la oscuridad : Los eventos de este juego marcan el principio del fin para Fazbear Entertainment y posiblemente Golden Freddy, aunque eso no está del todo claro .
  • Precuela sigilosa : Al igual que con el segundo juego, las escenas entre noches dejan en claro que estás en un período de tiempo anterior al primer juego, particularmente cuando Fredbear's Family Diner todavía estaba abierto.
  • Chupa E. Cheese's : Freddy Fazbear's Pizza no aparece, pero su progenitor, Fredbear's Family Diner, sí lo hace en los minijuegos. El protagonista odia estar allí, y está completamente aterrorizado de los animatronics. Peor aún, es donde se lleva a cabo su fiesta de cumpleaños.
  • Resultado sorprendentemente realista : El niño que llora Gran hermano matón y sus amigos meten la cabeza del niño en las mandíbulas de Fredbear durante una rutina de canciones. Fredbear no solo es un traje con cierre de resorte, con demasiado mecanismos fuertes que pueden hacer pedazos a un hombre adulto en segundos, pero el cráneo de un niño es solo 1/8 tan fuerte como el de un adulto. La cabeza del niño es completamente aplastada por los movimientos de mandíbula programados de Fredbear después de poca resistencia.
  • ¡Toma eso, audiencia! : En una publicación, Scott mencionó que estaba decepcionado con la base de fanáticos por no descubrir los detalles ocultos de la historia como lo habían hecho en entradas anteriores, con una mención especial a Teoría de juego – y nunca iba a revelar el contenido de la caja cerrada al final, que dijo que contiene las piezas de la tradición que hacen que los juegos encajen.
  • Los adolescentes son monstruos : Después de la Noche 5, el personaje del jugador Gran hermano matón y sus amigos lo meten en la boca de un animatronic Fredbear en contra de su voluntad.
  • Cosas que 'golpean' en la noche : Esto parece ser parte del tema con este juego, dado que los animatrónicos están detrás de un niño esta vez y pueden ser en cualquier sitio, como en las sombras y justo fuera de la vista. Nightmare Foxy parece estar al acecho en tu armario . El juego se suma a este tropo al hacer que el jugador escuche a los animatrónicos en lugar de verlos.
  • Línea Trauma Conga : El juego es uno grande para el niño protagonista. No solo tiene que sufrir tratando de sobrevivir contra los animatrónicos Nightmare, sino que su familia abusa constantemente de él: su hermano lo encierra en su habitación, mientras que sus padres lo dejan en el restaurante que odia y luego lo obligan a ir. allí para su cumpleaños. Todo esto culmina cuando el niño recibe una broma de su hermano y algunos de sus amigos cuando colocan la cabeza del niño dentro de la boca de Fredbear, una broma que termina con la cabeza aplastada. Ese podría ni siquiera ser el final; si las secciones del juego tienen lugar después de la mordedura, significa que este niño tiene TEPT o está atrapado en coma. Y, de cualquier manera, está implícito que él murió después de todo esto.
  • Posición fetal problemática : El pobre niño suele estar en esta posición tanto al principio como al final de los minijuegos.
  • Jefe final verdadero : A Cambio de paleta de Nightmare Fredbear, llamado 'Nightmare', lo reemplaza por Nightmare Mode. Él es mucho más agresivo que Fredbear.
  • Instigador involuntario de la fatalidad : El personaje del jugador Gran hermano matón . Su Broma mortal fue solo otro evento horrible en la espiral descendente de Fazbear Entertainment.
  • Villanos de compras : El cameo de Purple Guy parece ser él ayudando a otro empleado a ponerse un traje de Bonnie.
  • Campanas de Westminster : Según la serie, esta canción regresa una vez más en el tráiler. Evitado en el juego, ya que suena una alarma cuando pasas la noche.
  • ¿Por qué tenían que ser serpientes? : El personaje infantil ODIA al comensal ya los animatrónicos. Adivina qué hay a un corto paseo de su casa.

Mañana es otro día.