Videojuego Cinco noches en el mundo de Freddy

Videojuego Cinco Noches En El Mundo De Freddy

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/7A/video-game-five-nights-at-freddy-s-world-1.jpg Estas listo para una aventura con freddy ? Nota Esta imagen en realidad cambiaba a diario, pero ahora todos los personajes que llegaron al juego están ahí. 'Te han acechado. Te han asustado. Te han perseguido. Pero ahora... Están LINDO.'
' QUE DEMONIOS ' Remolque Anuncio publicitario:

Cinco noches en el mundo de Freddy (de otra manera conocido como mundo fnaf ) es un Escindir de los masivamente populares Cinco noches en freddy's serie. Aunque fue oficialmente anunciado por desarrollador scott cawthon el 15 de septiembre de 2015, la imagen en su sitio web comenzó a cambiar algunos de los personajes unos días antes.



A diferencia de su Horror de la supervivencia padre, este juego es un Más ligero y más suave Juego de rol , donde uno puede hacer una fiesta con las docenas y docenas de animatrónicos que se ven a lo largo de la serie (aunque cada uno ha sido superdeformado en un diseño de 'aventura'). Esto incluye el clásico , marchito, juguete , fantasma y pesadilla versiones. Otros personajes, como los muñecos de platos de papel y el Niño que llora de 2 , también se pueden adquirir como miembros del partido.

El juego se lanzó originalmente el 21 de enero de 2016, pero se retiró del Vapor unos días después debido a que el propio Scott admitió que el juego estaba sin terminar y tenía varios problemas. scott más tarde Anunciado que mejorará el juego, incluido un supramundo en 3D y descripciones de movimientos. Steam puede reembolsar el lanzamiento inicial del juego independientemente de cuánto tiempo se haya jugado (Steam normalmente no le permitirá reembolsar a menos que haya jugado menos de dos horas). El 9 de febrero de 2016, el juego se actualizó y relanzó en GameJolt, pero no está disponible oficialmente para Steam (todavía puedes descargarlo legalmente si ingresas 'steam://install/427920' en tu navegador). La nueva y mejorada versión se puede descargar aquí .

Anuncio publicitario:

A finales de febrero, el mundo fnaf el sitio se actualizó nuevamente, con un nuevo teaser para la actualización 2 que presentaba varios personajes nuevos: Nightmare BB y Nightmarionne, The Jack-o'-Animatronics, Coffee from La esperanza desolada , y, por extraño que parezca, el Chico Púrpura. La actualización 2 se lanzó el 13 de mayo de 2016 e incluye nuevos minijuegos y actuación de voz.

El 17 de enero de 2017, Scott anunció que FNaF World ya no se actualizará, ya que el puerto de Android se eliminó de Google Play y el puerto de iOS se canceló poco después. el sitio web oficial al juego ahora se ha oscurecido después de que se lanzó el puerto de Android el 12 de enero. El soporte para el juego ahora se ha interrumpido, pero aún se puede descargar y jugar en GameJolt.

El 8 de agosto de 2019, dos años después de que el sitio web se apagara, el sitio se actualizó para contener un 58 entre paréntesis y, una vez que se iluminó, varias críticas negativas, lo que indica en gran medida una posible tercera actualización.

Anuncio publicitario:

El 3 de diciembre de 2019, freddy en el espacio 2 - una secuela de la mundo fnaf mini juego FNaF 57: Freddy en el espacio - fue lanzado el sacudida del juego . El juego fue creado para Teoría de juego Recaudación de fondos del St. Jude Children's Research Hospital de 9 horas.


Cinco noches en el mundo de Freddy proporciona ejemplos de:

  • Actor ausente : Withered Golden Freddy y Nightmare Mangle están ausentes de la lista de miembros del grupo.
  • parodia cariñosa : El minijuego Foxy Fighters es una parodia tonta de Zorro estrella 64 , completo con caseoso actuación de voz.
  • Todos los mundos son un escenario : La última parte de Molinete de circo es la casa de la risa, que te transporta a habitaciones ocultas en la mayoría de las áreas del juego para formar un laberinto gigante. Tornillo de interfaz también está en efecto para esta área, con una distorsión diferente cada vez que abandonas el menú o una batalla.
  • Un hacha para moler : El enemigo Chop'n'Roll empuña dos hachas de leñador como armas
  • Cambio de arte : Si bien el mapa y los menús son todos de 8 bits, las batallas, las escenas y las tiendas se realizan con modelos 3D prerenderizados como los otros juegos de Scott. Sin embargo, la versión mejorada hace que todo sea un modelo 3D renderizado previamente.
  • Meme Ascendido :
    • Una pantalla de carga muestra a Phantom Chica junto con el texto 'Deja de llamarme sandía' (haciendo referencia a una broma común sobre su diseño en Cinco noches en Freddy `s 3 ).
    • Además de eso, recuerde las críticas hacia Chipper & Sons Lumber Co. que eventualmente condujo a fnaf ? ¿La idea de que los personajes parecieran animatrónicos sin alma? El propio Chipper está diseñado para parecerse a un robot estereotipado. para su Jefe de bonificación batalla. Particularmente apropiado, dado que tres de los personajes descritos como 'animatrónicos sin alma' eran Woodbot, Woodbot 2.0 y Woodbot 3.0, los robots para cortar madera que Tyke podría comprar para acelerar la producción. Así es, el crítico en realidad se quejó de que los robots animados parecían animatrónicos sin alma.
    • Al desbloquear los 48 personajes, el fanático de la oficina se unirá a tu grupo y puede terminar la pelea cuando lo desee, obviamente haciendo referencia a una broma frecuente sobre que está secretamente vivo y malvado. .
  • Avatar del autor : Scott Cawthon (representado por el ¡No hay botón de pausa! protagonista) aparece como el Jefe final del Modo Difícil . También aparece como miembro del partido (por su otro apodo, 'animdude' ) agregado en la segunda actualización del relanzamiento.
  • Jefe de cebo y cambio : Tu lucha contra El arcoíris mágico de Chica en la segunda actualización comienza así. Realmente sale de la nada.
  • Los osos son malas noticias : Bubba, el primer jefe revelado y el segundo jefe de Molinete de circo aparece como un oso animatrónico gigante y monstruoso.
  • gran malo :
    • Por extraño que parezca, Scott mismo es el 'que mueve los hilos' en el juego. Pero una vez que lo vences, él te llama asumiendo que él es el villano . A pesar de eso él trata de matarte y el jugador no tiene más remedio que matarlo .
    • También hay Alegre , que quería venganza por haber sido eclipsado.
  • Mentiras descaradas : La pantalla de carga de Balloon Boy dice que es el favorito de todos, un guiño a su Personaje que rompe bases estado.
  • Jefe de bonificación : Astilladora de Chipper & Sons Lumber Co. , el juego (in)famoso por su recepción negativa que posteriormente sirvió de inspiración para Cinco noches en freddy's como un todo .
  • Rompiendo la Cuarta Pared :
    • Fredbear no parece estar molesto porque está en un videojuego cuando se refiere a los objetos como fallas. Dichos objetos defectuosos son la forma en que ingresas por primera vez a nuevas áreas e implican enviar al grupo más profundamente al propio código del juego.
      • Se vuelve aún más consciente del hecho de que todos están en un juego al comienzo del nuevo contenido de la Actualización 2, incluso refiriéndose al hecho de que el juego originalmente fracasó cuando se lanzó por primera vez.
    • Scott Cawthon aún menos, pero él es el creador.
      • Varios enemigos tienen un movimiento llamado 'La Cuarta Pared' como ataque, un movimiento utilizado por scott cawthon . Así es, En FNaF World, la Cuarta Pared se rompe .
    • El VERDADERO jefe final, el arcoiris de chica ¿Cuál es la razón para pelear contigo? Para evitar que ganes el juego, solo porque el del arcoiris solo que malvado y desagradable .
  • Récord batido : Toy Chica parece pensar que te cansarás de su voz
  • Nivel de bonificación brutal : El área de falla oculta '&*_ _ _TWRE', a la que se accede caminando hacia objetos específicos durante unos segundos. Te permite acceder a los extraños cuadros rojos alrededor del mapa y contiene algunos de los enemigos más fuertes de todo el juego.
  • Canon Extranjero :
    • Varios personajes que aparecen en este juego nunca aparecieron en la serie principal. Además de NPC como Lolbit, Endoplush es un personaje completamente nuevo en la franquicia.
    • La actualización 2 agrega dos extranjeros más al elenco, esta vez provenientes de otros juegos de Scott. Esto incluye la máquina de café de La esperanza desolada y astilladora de Chipper & Sons Lumber Co. , este último habiendo aparecido previamente como un Jefe de bonificación en la versión original (aunque como un robot) .
  • Gorra : 999,999,999 fichas.
  • Inmunidad de jefe contractual : Minimizado. Los jefes no se ven tan afectados por la Saltar susto ataque como lo son los enemigos menores. Pero ellos son vulnerable a movimientos de muerte instantáneos.
  • cementerio espeluznante :
    • Patio de Tumba Negra.
    • Además, el backstage de la actualización de Halloween.
  • Jefe de esponja de daño : Los tres jefes finales reciben mucho daño antes de caer. Scott tiene aproximadamente 10,000 HP, Chipper tiene 20,000 y Rainbow tiene (creemos) 40,000.
  • La muerte es barata : Si algún miembro del grupo muere en la batalla, revive después de ganar.
  • Derrota significa amistad : Obtienes personajes enfrentándote a ellos en la batalla y derrotándolos. Las excepciones incluyen los personajes agregados en la Actualización 2, que requiere que superes los minijuegos recién agregados.
  • Murió durante la producción : invocado En el universo. Derrotar a Scott Cawthon al final del Modo Difícil pone fin a la historia, ya que él es quien la estaba contando.
  • Jefe final del disco uno : El robot de seguridad. Él actúa como el Jefe final solo en Modo Normal.
  • Disc-One Nuke : Aunque es un Guía ¡Maldita sea! y un poco de riesgo también, puede obtener el muy útil chip Auto: Shield en cuestión de minutos, si no segundos, de comenzar el juego. Después del punto de salto en Choppy's Woods, verás un pájaro posado en un tocón. Camine hacia el tocón desde el sur y, finalmente, Freddy se enganchará en los tocones al norte y terminará en un 'mundo' defectuoso llamado &* TWRE sin detección de colisión. Camine hacia la derecha, pero tenga cuidado: los enemigos aquí son increíblemente fuertes, por lo que se recomienda huir de todas las batallas. Eventualmente, llegarás a un lago. En algún lugar de este lago hay un cofre rojo que contiene el chip. Este chip te brinda un escudo permanente siempre que esté equipado, lo que reduce el daño de todos los ataques, lo que facilita un poco las cosas, especialmente al principio del juego.
    • Cualquier personaje que tenga ataques de 'daño con el tiempo', como Hot Cheese de Foxy y Toy Freddy's Munchies. Dado que las batallas son en tiempo real, estos ataques devorarán constantemente a los enemigos, incluso mientras estás haciendo más daño/curación. Combina esto con Jumpscare, que aturde a todos los enemigos por un corto tiempo, y puedes sentarte y verlos morir lenta e impotentemente.
  • Cameo madrugador : Bebé de Five Nights at Freddy's: Ubicación de la hermana aparece al final de la Actualización 2.
  • Infierno del juego temprano : Pongámoslo de esta manera: este juego no será agradable para ti. Puedes morir muy fácilmente en el primer encuentro aleatorio si no sabe lo que está haciendo, incluso en el modo normal. No obtienes ningún tutorial de batalla ni ninguna oportunidad de aprender los movimientos más allá de verificar sus descripciones en la batalla, y las batallas ocurren en tiempo real, por lo que el enemigo te pateará el trasero mientras intentas descubrir el mejor movimiento. usar. Además, los primeros enemigos golpean sorprendentemente fuerte, por lo que si no te familiarizas con la mecánica de batalla rápidamente y tienes muy buenos reflejos y velocidad de pensamiento, estás acabado.
  • Burla de modo fácil : si juegas en modo normal, el juego termina abruptamente después de vencer al robot de seguridad. scott se burla de ti por jugar el juego en la dificultad más fácil y dice que, a menos que juegues en modo difícil, permanecerá fuera de tu alcance para siempre.
  • Ubicación sobrenatural : The Flipside, que aparentemente es donde se originan los problemas que afectan al mundo. Tiene tres capas (bueno, técnicamente cuatro, pero no hay vuelta atrás una vez que uno pasa de las tres ).
  • Parcela de excusa : Están pasando cosas malas en alguna parte, ¡ve y arréglalas! Pero puede aparecer cierto peluche de 8 bits y sugerir que hay más de lo que parece.
  • Expy :
    • Varios modelos de NPC se parecen (o son completamente Cambios de paleta de) los animatronics jugables. Lolbit, por ejemplo, es un Funtime Foxy blanco y amarillo.
    • Una gran cantidad de enemigos también se parecen a los personajes (un hecho que Fredbear aclara):
      • Ballboys, haciendo malabares con versiones enemigas de Balloon Boy.
      • Bubba, un enorme animatrónico de oso marchito que actúa como jefe, se parece a un Freddy sin sombrero mucho más grande.
      • Brow Boy parece un Ballboy más grande y malo, lo que lo convierte en un expy de un expia!
      • Todos los enemigos en Pinwheel Funhouse son expias de Mangle (Tangle), Shadow Freddy (Redbear) y RWQFSFASXC (White Rabbit).
    • Las referencias de Fan y Pearl amós de La esperanza desolada . Ambos tardan un tiempo en desbloquearse, funcionan al azar y tienen habilidades poderosas.
  • Flor repugnante : En el minijuego 'Chica's Magic Rainbow', hay girasoles altos que disparan sus pétalos hacia Chica, creando un Infierno de balas ya que debe esquivar a cada uno, debido a que es un Maravilla de un punto de golpe .
  • Cuarta pared :
    • Un jefe usa esto como uno de sus ataques. Oportunamente, es el propio Scott.
    • En la Actualización 2, Animdude y Nightmarionne pueden usar el ataque 4th Wall ellos mismos.
  • Juego Gaiden : Hacia Cinco noches en freddy's serie como, mientras que utiliza los mismos personajes y quizás tradición, utiliza un género, tono y estilo artístico completamente diferentes.
  • Cambio de género :
    • Ya no eres un ser humano que lucha contra los animatrónicos. Horror de la supervivencia estilo, ahora tu son los animatronicos en un juego de rol !
    • Los minijuegos también son esto. Chica's Magic Rainbow es un juego de plataformas, Foxy Fighter es un tirador aéreo, etc.
  • Tengo que atraparlos a todos : En verdad pokémon moda, el jugador se encontrará con los animatrónicos uno por uno al azar en todo el mundo del juego; derrotarlos será haz que se unan a tu equipo . Es por eso que el jugador puede terminar el juego sin desbloquear todos los animatrónicos, ya que todos los encuentros se generan aleatoriamente; incluso puede ser posible no encontrar a alguien en absoluto, pero es poco probable.
  • Zona Cerro Verde : Colinas de Fazbear.
  • Guía ¡Maldita sea! : Las cosas no están inmediatamente claras para los jugadores. Un ejemplo fueron los movimientos de personajes en las primeras versiones del juego: no sabes lo que hacen hasta que realmente los usas, e incluso entonces, buena suerte para descubrir qué es cierto. Mejora de estado se mueve realmente aficionado! Afortunadamente, Scott agregó las descripciones de los movimientos poco después del lanzamiento.
  • Giro de talón a cara : scott , Alegre , y Purple Guy, a pesar de ser Grandes males de la franquicia ( scott y Alegre por mundo fnaf , Purple Guy para la franquicia principal), ahora aparentemente están felices de ayudar a los Animatronics en su búsqueda, los dos primeros en algún momento después de derrotarlos en la batalla . Concedido, los tres tienen que ser liberados de ser atrapado en otros juegos temáticos de FNAF que parodian otras franquicias .
  • Huracán de juegos de palabras : Los. Cargando. pantallas
  • Inmune a los sustos de salto : La mayoría astuto las variantes tienen el ataque Jumpscare, que aturde temporalmente a todos los enemigos. Todos los jefes son inmune a este ataque .
  • Lápida instantánea : Cuando un miembro del grupo muere, se reemplaza inmediatamente con una lápida hasta que revive o termina la batalla.
  • Spoiler de la interfaz : Las pantallas de carga muestran todos los personajes jugables (excepto Animdude, Coffee y Chipper). En una subversión, insinúa un personaje de Virtua-Freddy que, en lugar de ser desbloqueable , es invocado por la habilidad Mimic Ball. La interfaz también muestra los nombres de todos los elementos de Chip antes de que los encuentre.
  • Saltar susto :
    • Hay un ataque llamado así, y puede congelar a los enemigos momentáneamente. Cuando se usa, el ruido que se escucha cuando un animatrónico te ataca en FNAF 1 obras de teatro.
    • Actualización 2 agrega actual Jump Scares en forma de Foxy.exe.
  • Más ligero y más suave :
    • Comparado con su material original, este juego definitivamente califica gracias a los diseños más lindos de los animatronics. ¡Incluso Springtrap y los animatrónicos Nightmare se ven adorables! Por supuesto, esto es pantalla cuanto más se pueda. Sin embargo, el material de prelanzamiento muestra que los temas más oscuros todavía están presentes, como una imagen de Mangle colgando. Luego está el hecho de que Fredbear cambia a una forma de 8 bits para emitir algunos mensajes crípticos en un fondo negro si lo dejas inactivo durante demasiado tiempo.
    • La actualización 2, sin embargo, parece cimentar que la alegría de este juego es más de lo que parece. En particular, el minijuego Foxy.exe (una parodia del infame Creepy Sonic EXE ) y el final, que es un aguijón por Five Nights at Freddy's: Ubicación de la hermana . Puede ser bastante impactante para aquellos que no tienen conocimiento previo de la serie original antes de saltar a esta.
  • Cargas y cargas de carga : Si bien no son largas, las pantallas de carga son bastante frecuentes, incluso cuando solo se accede o se sale de una pantalla. menú .
  • Canción larga, escena corta : El tema de la victoria en la batalla solo se reproduce durante aproximadamente 5 segundos en el juego real, pero el tema completo en realidad tiene un bucle completo de 40 segundos, que no te quedarías para escuchar.
  • el bosque perdido : El bosque de Choppy. La segunda actualización también agrega un bosque estéril anodino inspirado en Halloween, completo con búhos y calabazas. Aparentemente es una zona de almacenamiento para los personajes cuyo código se usa para otros juegos derivados.
  • El laberinto : Pinwheel Funhouse, perteneciente al tipo Tricky. Ah, y el lugar también tiene paredes falsas.
  • Latigazo cervical : Los minijuegos añadidos en la Actualización 2. Son: Foxy Fighters, un Zorro estrella 64 - tirador espacial inspirado con la actuación de voz cursi (y adorable) asociada; Chica's Magic Rainbow, un juego de plataformas con gráficos lindos ( pero increíblemente duro , y auspiciado por un idiota Arcoíris ); FNAF 57: Freddy In Space, otro juego de plataformas cursi con un tema espacial; y... Foxy.exe, un bizarro juego de plataformas con sustos de salto reales y sin música, a menos que cuentes el espeluznante de Foxy Récord batido diálogos como música.
    • Luego está la lucha final contra El arcoíris mágico de Chica , que es un completo idiota con citas encantadoras y atrevidas, seguidas de el adelanto sobre Bebé .
  • Sr. exposición : Fredbear actúa como este, explicando al grupo qué áreas son, qué está pasando y qué deben hacer.
  • Múltiples finales :
    • El final normal suena bastante repentinamente después de la derrota del robot de seguridad. Una figura invisible insiste en que el juego y sus monstruos son imaginarios y te insulta por jugar en la dificultad más fácil. Continúan afirmando que permanecerán fuera de su alcance, pero gracias por jugar el juego de todos modos .
    • el final duro hace que te reúnas con el propio Scott, quien explica que él es el titiritero y está cansado de las personas que nunca estarán satisfechas con lo que ofrece. Después de una intensa pelea, el moribundo Scott te llama por asumir que es un villano y declara que la historia terminó porque mataste al narrador. .
    • Uno de los finales ocultos. cuenta con un Jefe de bonificación lucha contra Chipper, un personaje de Chipper & Sons Lumber Co. Despotrica sobre cómo él y sus amigos fueron olvidados, y cómo la gente quería tenerle miedo y temor. Luego declara que será él quien muerda tus huesos, no Freddy. .
    • Ocurre otro final oculto cuando vas a la parte más profunda del 'flipside'. Un NPC cerca de un estanque explica que has cavado demasiado profundo en el código del juego, y ahora estás atrapado con él para siempre ya que no puedes salir de la habitación. Nadar en su estanque revela una extraña pantalla etiquetada ' dia mas feliz ' en los archivos del juego, que representa lo que parece ser una figura alta y oscura que parece abrazar a dos pequeñas... cosas grises .
    • Otro final oculto ocurre cuando hablas con Fredbear mientras Fredbear es el miembro principal de tu grupo. Una paradoja hace que el universo explote.
    • El último final oculto implica los relojes Fredbear te dice que encuentres. Todos tienen acertijos que hacen referencia directa a los de Cinco noches en Freddy `s 3 , y si los resuelves todos, puedes acceder a un punto de deformación oculto que te lleva a una pantalla negra con dos puntos de vista que te miran y te preguntan 'Seguimos siendo tus amigos, ¿todavía crees eso?' y decirte que las piezas están en su lugar y que todo lo que necesitas hacer es encontrarlas, y luego decirte que descanses por ahora. Los Adventure Animatronics son los que ayudaron a las almas de los niños en el tercer juego .
    • La actualización 2 agregó un nuevo final: Después matando al idiota completo y absoluto eso es El arcoíris mágico de Chica , te encuentras con Desk Man, quien te advierte sobre una de sus creaciones llamada 'Baby'. De repente, la habitación se oscurece y aparecen dos ojos que dicen que 'el espectáculo comenzará en un momento'. Cuando las luces se vuelven a encender, Desk Man está muerto, acostado boca abajo en su escritorio en un charco de sangre. Luego, el juego provoca otra actualización con 'Continuará...' .
  • Nunca los Yoes se Encontrarán :
    • Hablando con Fredbear con Fredbear como miembro principal de tu grupo hace que ambos fallen y explotar , con la declaración 'Universe End' aparentemente por esta razón .
    • Evitado cuando se trata de hacer una fiesta de diferentes encarnaciones. Incluso los animatrónicos normales pueden coexistir con sus seres marchitos y Mangle con Funtime Foxy.
    • Para Animdude, también conocido como Scott jugable , Freddy actuará como el portavoz de tu grupo durante la escena con scott incluso si tienes Animdude como líder de tu grupo (o incluso si Freddy no está en tu grupo). Sin embargo, una vez que comienza la batalla, Animdude vuelve a ser el líder de tu grupo.
  • No es su trineo : Dado que gran malo de la serie principal y el juego de trolls que salió meses antes del lanzamiento oficial, uno esperaría que alguna encarnación de Purple Guy sea el villano aquí. Es uno de los miembros del grupo a partir de la segunda actualización. Otro sprite humanoide es el gran malo , pero este es más… azul.
    • Aunque el malvado Rainbow que reside en el juego de Chica luego toma ese lugar .
  • Descargo de responsabilidad 'No inventar esto' : Tres palabras — Próximamente en 2016 (En serio). Scott es famoso por invertir Hoja de programación hasta el enésimo grado, con el segundo y cuarto juegos pasando por múltiples cambios de fecha de lanzamiento y eventualmente siendo lanzados meses antes de las fechas originales. Finalmente lo lanzó el 21 de enero.
  • Un solo golpe : Animatronics puede utilizar Desatornillar, Desatornillar II y Tecla ESC (30 % de probabilidad en uno, 50 % de probabilidad en uno y 30 % de probabilidad en todos los enemigos, respectivamente), y Seguridad, Glitch Enemies y scott puede usar el ataque de alerta, que es un aluvión de esferas de energía que infligen 9999 de daño cada una.
    • También tienes que matar a Chica's Magic Rainbow en tres minutos o de lo contrario... ¡RAINBOW OVERLOAD! No hay necesidad de preocuparse, es solo un láser gigante que inflige alrededor de cien golpes por 99999 de daño cada uno.
  • Un ángel alado : avatar de scott pasa de su conocida encarnación 2D a un modelo 3D en bloques (pero imponente).
  • Infierno de plataforma : Minijuego de Chica's Magic Rainbow. Imagina si Scott hubiera programado Acción de Syobon , o más exactamente, Quiero ser el chico .
  • Promocionado a Jugable : Todos los animatrónicos ahora se pueden usar como miembros del grupo, e incluso los personajes menores, como los platos de papel, pueden convertirse en miembros del grupo. La segunda actualización hizo el chico morado ( la serie original' gran malo ) jugable, aunque insiste en que es solo un objeto y no la persona real.
  • Rabia contra el autor : los gran malo del juego es el propio Scott Cawthon, ahora totalmente enojado porque, sin importar cuánto esfuerzo ponga en su trabajo, él nunca puede complacer verdaderamente a todos .
  • Gotas al azar : El desbloqueo de personajes funciona al azar, con la posibilidad de encontrar uno después de una batalla regular o contra un jefe. Hay un Chip que te permite aumentar las posibilidades de encontrar uno.
  • Paradoja que rompe la realidad : A menos que desee que ocurra uno, no tenga a Fredbear en su lugar principal cuando hable con Fredbear.
  • ¡Reciclado EN EL ESPACIO! : En el universo Jugado para reír . Un minijuego agregado en la Actualización 2 se titula FNaF 57: Freddy en el espacio , que ve a freddy ir al espacio ('lo que siempre debe ser').
  • Síndrome de cerebro inverso : Si bien es solo un derivado de la franquicia, este juego es mucho más ligero y divertido que la serie principal. Luego se subvierte violentamente en la Actualización 2 con la Saltar susto -Foxy.exe lleno y el final muy oscuro que presagia el animatronico mas nuevo .
  • Revisitando las raíces : Para Scott Cawthon, de todos modos, sus primeros juegos eran coloridos y más dirigidos a los niños, pero lograron una recepción negativa (que, irónicamente, sería responsable de la creación de Cinco noches en freddy's ). Ahora parece que está haciendo otro juego similar después de un año de asustar a la gente, pero con los personajes que lo ayudaron a ponerse en el mapa.
  • Ridícula futura secuela : FNAF 57 El minijuego tiene a Scott anunciando más spin-offs en forma de título numerado, cada uno más ridículo que el anterior ('FNaF 61: freddy contra bonnie ! es el comienzo de la Universo cinematográfico de Freddy !').
  • Protagonista pícaro : Astilladora, de Chipper & Sons Lumber Co. , es el del juego Jefe de bonificación (impulsado por una envidia masiva hacia fnaf para, en sus ojos, robar el trueno de su juego). Se da a entender que esto puede ser un Gancho de secuela de algún tipo, como Chipper dice en su final que 'Freddy Fazbear no es quien afilará sus dientes en tus huesos. Será yo. ' Sin embargo, a partir de la segunda actualización, el Sr. Chipper orgánico se unirá a los animatrónicos como miembro del grupo .
  • Mundo de hielo resbaladizo : Una de las primeras cosas reveladas fue una cueva de hielo y su música de fondo. Sin embargo, no aparece en el juego en sí. (corrientemente). Sin embargo, parece ser reemplazado por Dusting Fields, que tiene lo que parece ser nieve envolviendo el lugar.
  • Sucesor espiritual :
    • A Cinco noches en freddy's RPG donde se juega como los principales animatrónicos y las diversas formas de los mismos. ¿Describimos este juego, o Cinco noches en Fuckboy's , que es anterior a este por casi un año?
    • El juego de rol, el estilo artístico y los personajes robóticos también recuerdan La esperanza desolada , uno de los juegos anteriores de Scott.
  • De repente expresado : Los minijuegos de la Actualización 2 se destacan por ser los primeros casos en la franquicia en los que un personaje que no sea Phone Guy tiene voz. fredbear incluso Pantallas de lámparas en Foxy Fighters: ¡Santo cielo! ¿Es esa mi voz?
    ¿¡Actuación de voz!? ¡NOOOOO! ¡Ha ido demasiado lejos esta vez!
  • superdeformado : Los diseños de 'aventura' de los animatrónicos definitivamente emiten esta vibra.
  • sorpresa espeluznante :
    • Los teasers de Mangle y Ballboy definitivamente contradicen el tono alegre y lindo del juego.
    • Hay más en el juego propiamente dicho de lo que parece. Uno de los ejemplos más flagrantes ocurre cuando uno espera lo suficiente durante una escena de Fredbear después de que aparece el botón SIGUIENTE. Esto hará que se convierta en un sprite de 8 bits con fallas sobre un fondo negro que te dice que toda la aventura es una mentira y que tu verdadero propósito es encontrar relojes. Este camino revela que el juego está al menos parcialmente conectado con la serie principal de alguna manera, es decir, en relación con los minijuegos en 3 .
  • Jefe final verdadero :
    • Solo puede acceder a él en modo difícil, y resulta ser ¡Scott Cawthon mismo!
    • En la segunda actualización, es El arcoíris mágico de Chica. No hay explicación de por qué es malvado, ¡y es incluso más difícil de matar que Scott! Todo lo que sabemos es que es un idiota que ama atormentar a la gente, y solo quiere detenerte porque no quiere que ganes .
  • Mono subterráneo : Los robots ermitaños parecidos a cangrejos se encuentran en el área de las llanuras y la cueva de hielo, siendo las de la cueva de hielo de un color blanco azulado claro y las de las llanuras de un color amarillo tostado (las de la cueva de hielo se colocan en Dusting Fields en la versión lanzada, debido a la La cueva de hielo no se usa).
    • Esto se ve como un tema recurrente en el juego, varios enemigos se ven similares y los más fuertes tienen una animación más violenta.
  • La mazmorra definitivamente definitiva : Circo Molinillo. Puede acceder a él cuando llegue al lago Lilygear, pero una parte está bloqueada y no es accesible hasta que pase por el largo subtúnel en Deep Metal Mine. También se recomienda que no lo visite hasta que atraviese ese subtúnel, ya que los enemigos seguramente serán esponjas de daño y/o Arañas Demoníacas en ese momento del juego.
  • Protagonista villano : ¡Esta vez puedes jugar como los animatrónicos asesinos! Aunque no son exactamente villanos aquí (a menos que considere matar a Scott Cawthon para ser esto) ; incluso el Hombre Púrpura, cuya encarnación 'real' es un asesino en serie de niños psicóticos y el indiscutible gran malo de toda la franquicia, insiste en que él es solo un duende y no el real aquí. Ah, y puedes jugar como Chipper, que quería desmantelar y matar al fnaf Tripulación por despecho.
  • ¿Qué diablos, héroe? : scott cawthon te llama a matarlo y asume que porque él es el 'titiritero', él es el chico malo.