Videojuego Berserk y la Banda del Halcón

Videojuego Berserk Y La Banda Del Halcon

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/E0/video-game-berserk-and-the-band-of-the-hawk-1.jpg Centro inferior: Tripas. Arriba de izquierda a derecha: Griffith, Casca, Femto. La rabia vence al miedo. — Lema Anuncio publicitario:

Berserk y la Banda del Halcón , conocido en Japón como Beruseruku Muso (Berserk Musou), es un Dinastía de guerreros -adaptación al estilo videojuego de la epopeya de Kentaro Miura Fantasía oscura manga Enloquecido , publicado por Vaca Tecmo y desarrollado por Omega Force. Anunciado por Koei Tecmo el 12 de junio en el E3 2016, se lanzó en Japón el 27 de octubre de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Fue lanzado en América del Norte y Europa el 21 y 24 de febrero de 2017, respectivamente, para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam.



Al igual que con el principal Dinastía de guerreros serie, los jugadores pueden elegir uno de los ocho personajes y luchar contra oleadas de enemigos en Cortar y tajar combate mientras completas los objetivos de la misión en un gran campo de batalla. La jugabilidad es similar a One Piece: Guerreros Piratas : Los controles básicos son ataque normal, ataque de carga, paso rápido y guardia. Los ataques normales y de carga se pueden encadenar para ataques combinados. Atacar a los enemigos acumula un indicador de Frenesí hasta que puedas entrar en el modo Frenesí, en el que tus ataques son más poderosos y no recibes daño. Los enemigos que matas en el modo Frenzy liberan Lost Souls, que llenan un indicador para realizar un Golpe mortal ataque que inflige daño masivo. Los personajes también pueden sufrir una Transformación que cambia su forma y sus ataques.

Anuncio publicitario:

El juego abarca los arcos Golden Age, Black Swordsman, Conviction y Millennium Falcon del manga. Tanto escenas en el motor como clips de la trilogía de películas de anime. Berserk: El Arco de la Edad de Oro se utilizan para ayudar a contar la historia. Ver el tráiler de la historia aquí , y descubre más sobre el juego en sus sitios web europeos y americanos aquí y aquí .

Advertencia: todos los spoilers hasta el volumen 32 no están marcados


Este juego contiene los siguientes tropos:

  • Barricada absurdamente ineficaz : En las Misiones de la Edad de Oro hay paredes hechas de rocas amontonadas, pero no sirven mucho para un juego y puedes destruirlas de un solo golpe, o cabalgando a través de ellas con tu caballo.
  • Chica de acción : Banda del Halcón Casca y Schierke son jugables mientras Farnese es un combatiente NPC.
  • Prólogo de acción : Al comienzo de un nuevo juego en el modo historia, Guts se encuentra en el mundo manchado de sangre de Eclipse y tiene que abrirse camino a través de un nivel corto lleno de monstruos sin saber cómo llegó allí. Al final del nivel se encuentra con una Casca inconsciente restringida por Cuerda de tentáculo mientras que Femto se burla de su patética lucha. Cualquier jugador que haya leído Enloquecido antes recogerá detalles como el cabello largo de Casca y la apariencia y el equipo de Guts que son de mucho más tarde en la historia. De hecho, todo se disuelve en niebla y voces incorpóreas tan pronto como Femto habla, revelando que es un sueño que Guts está teniendo antes de una batalla justo antes de conocer a Griffith y Band of the Hawk por primera vez. Es durante la escena de Berserk: El Arco de la Edad de Oro I - El huevo del rey lo que sigue después de este prólogo que El narrador comienza a presentar los temas y el escenario de la historia.
  • Badass adaptativo : Par para el curso con musu títulos, cada personaje jugable está diseñado para ser un Ejército de un hombre independientemente de si son o no capaces de tales hazañas en el canon del manga. Además de eso, se destacan ciertos individuos, entre ellos:
      Anuncio publicitario:
    • Guts mismo, quien ha demostrado ser incluso más resistente en este juego que su homólogo del manga. Logra varias victorias dominantes contra probabilidades extenuantes en lugar de la lo peor para vestir condición a la que normalmente se encontraría reducido. Por ejemplo, las secuelas de su pelea con Ganishka: ¡Manga! Guts se drenó físicamente hasta el punto de colapsar y varias personas tuvieron que llevarlo al bote; ¡Juego! Guts no solo se mantuvo erguido durante la prueba, sino que pudo continuar caminando por sus propios medios cuando el polvo se asentó.
    • Farnese, aunque en general es bastante débil, participa activamente en las batallas desde el principio e incluso muestra habilidades competentes en el manejo de la espada, a diferencia de su propio manga. casi inútil estado antes de ella tomó medidas para mejorar aprendiendo magia.
    • La forma de niebla gigante del emperador Ganishka no se disipa inmediatamente una vez que Guts logra golpear el punto débil de su frente. En cambio, solo hace que el resto de él sea vulnerable a los ataques físicos, tomando mucho más castigo del Dragonslayer antes de que finalmente caiga para siempre.
  • Heroísmo adaptativo : Guts es mucho menos que un Héroe nominal en la versión del juego del Black Swordsman Arc, que se demuestra cuando va liberando a la gente del pueblo encarcelada en todo el mapa. En el manga, le dijo a Puck que no le importaba cuántos debiluchos murieran como resultado de que él provocara al Barón, y llegó a esconderse debajo de un montículo de sus cadáveres para tender una emboscada al Barón y sus hombres.
  • Modestia adaptativa : De manera similar a los juegos anteriores, la cantidad de desnudez, sexo y agresión sexual que se muestra en la pantalla se reduce significativamente en comparación con el manga, aunque sigue siendo bastante intenso para los estándares de los videojuegos. Un ejemplo es la parte de Capítulo de la Guerra del Demonio Sagrado donde Casca se aleja y casi es violada por bandidos: en el manga, los bandidos le arrancan la ropa antes de que ella los mate en un Asalto frontal completo , pero en el juego todavía tiene su hábito puesto cuando Guts llega a la escena. Luego, en el manga, Guts tiene un Experiencia cercana a la violación bajo la influencia de la Bestia de la Oscuridad, donde él la inmoviliza, la besa a la fuerza y ​​le muerde el pecho lo suficientemente fuerte como para sacar sangre hasta que sale de él y se va. Dios mío, ¿qué he hecho? , mientras que en el juego él simplemente la sujeta mientras escucha a la Bestia de la Oscuridad instándolo a matarla y recupera sus sentidos antes de hacer cualquier otra cosa.
  • Expansión de Adaptación : Si bien varias partes de la historia del manga se comprimen o se omiten, también hay nuevas escenas de diálogo que intentan desarrollar las historias y personalidades de los personajes. Algunas de estas escenas, como una en la que Griffith asciende a Guts a capitán de incursión y le presenta a Gaston, muestra un evento que sucedió durante uno de los saltos temporales del manga.
  • Adaptado : Una vez más, toda la Capítulo de los niños perdidos se saltó, mientras que el resto se compone de adaptaciones muy condensadas de Edad de oro , espadachín negro , Convicción , y Halcón Milenario arcos, en ese orden. Como resultado, la mayoría de los personajes secundarios de estas diversas historias (por ejemplo, Theresia, Jill, Azan, Jerome y Luca) han sido eliminados.
  • Censura Ajustable : Al menos en la versión norteamericana, tienes la opción de jugar con Gore desactivado, en cuyo caso la visualización de sangre se mantendrá al mínimo.
  • Características anti-frustración : Similar a guerreros orochi juegos y Guerreros de Hyrule , puedes gastar dinero para subir de nivel a los personajes, lo que significa que no tienes que esforzarte como cada personaje individual para hacerlos utilizables.
  • Título del artefacto : Si bien el nombre del grupo de mercenarios de Griffith se localizó originalmente como 'Band of the Hawk', su nombre oficial es 'Band of the Falcon', lo que hace que el título del juego quede obsoleto.
  • Licencia Artística – Ingeniería : Las catapultas en cierto nivel del castillo son catapultas grandes de contrapeso, pero el proyectil se sostiene en una simple copa de madera en el extremo del brazo largo, una característica que es más típica de las catapultas de torsión más pequeñas, en lugar de una bolsa de honda suspendida del punta del brazo largo como catapultas históricas. Contrariamente a la creencia popular, el cabestrillo no es solo un mecanismo de liberación conveniente. En realidad, es clave para la potencia de lanzamiento de la máquina, ya que aumenta la velocidad lineal del proyectil más allá de la de la punta del brazo al que está unido y, junto con el hecho de que el contrapeso está articulado en lugar de fijado directamente al brazo. — crea un punto de pérdida que garantiza que se transfiera más energía al proyectil en lugar de desperdiciarla simplemente moviendo el brazo y el contrapeso. Sin una eslinga, la máquina es mucho menos eficiente.
  • Personaje de asistencia :
    • Como su Deathblow, Casca llama a cuatro piqueros para cargar contra sus enemigos.
    • Schierke puede convocar Golems para luchar junto a ella.
  • Caballos autómatas : Los caballos funcionan igual que lo hacen en el otro guerreros juegos, lo que significa que nunca se cansan, no pueden sufrir daños y pueden cargar a través de ejércitos sin ningún problema.
  • Trasfondo : The Golden Age comienza con una ventana de texto que resume rápidamente la historia de fondo de Guts desde su nacimiento hasta los quince años, incluido cómo nació de una mujer ahorcada y fue criado por el mercenario Gambino. Hace referencia a su pasado en algunos de los eventos de diálogo del campamento.
  • Anatomía de la muñeca Barbie : El juego japonés elimina las partes íntimas y los pezones femeninos de las escenas de la película mediante la aplicación de un parche del color de la piel.
  • Batalla entre las llamas : Guts llega para ayudar a combatir el ataque de Midland contra los restos de Hawk mientras el campamento está en llamas.
  • Aura de batalla : No sería un juego de los Warriors sin él, pero como es Enloquecido , todos obtienen un sangre aura.
  • BFS :
    • Band of the Hawk Guts empuña su espada de dos manos, mientras que Black Swordsman y Berserker Armor Guts blanden el Dragonslayer aún más masivo.
    • Nosferatu Zodd empuña un enorme alfanje con forma de cuchilla como su arma principal.
  • Entusiasta de la espada : El conjunto de movimientos de Judeau hace un uso intensivo, mientras que Guts tiene cuchillos arrojadizos como armas secundarias. Si bien no se puede jugar, Isidro tiene su daga de salamandra.
  • Más sangriento y más gordo : Gracias a su intento de ser fiel al famoso material de origen gráfico, Enloquecido se supone que es significativamente más espantoso que cualquier guerreros juego que lo precedió.
  • Guerrero salpicado de sangre : Tu modelo de personaje se salpica con más y más sangre a medida que cortas a los enemigos.
  • Soplarte lejos :
    • Serpico empuña su espada y capa de sílfide, lo que le permite luchar usando ráfagas de Viento de navaja y conjurar un tornado como su Deathblow.
    • Schierke usa la magia del viento para conjurar tornados.
    • En su forma de Apóstol, Zodd puede crear poderosas ráfagas de viento usando sus alas. Lo mismo ocurre con Femto.
  • Expurgar :
    • La desnudez se atenúa significativamente a lo largo del juego en comparación con el manga y las películas, lo que implica alterar las escenas de la película que originalmente incluían desnudez para que sean más modestas. Esto va desde saltarse algunas de las tomas más explícitas hasta aplicar Anatomía de la muñeca Barbie y censurar sombras con diversos grados de sutileza.
    • La versión japonesa del juego presenta un poco menos de gore y sangre durante su juego. Si bien se produce el desmembramiento de enemigos, solo sucede con enemigos no humanos, como trolls y demonios, ya que las leyes japonesas de videojuegos prohíben el desmembramiento de humanos. En la versión occidental, los niveles de gore se han incrementado ligeramente y se ha agregado el desmembramiento humano.
    • El principal rasgo de personalidad de Wyald en el material de origen era 'brutal'. violador en serie '. Obviamente, eso no funcionaría en un juego como este, por lo que el equipo de desarrollo decidió resaltar su apariencia peculiar y su afición por la exhibición y convertirlo en un Payaso luchador quien es espeluznantemente educado con los personajes femeninos que conoce.
  • Placa de Pecho : El peto predeterminado de Caska tiene una forma de 'tetas' muy esculpidas, incluso más que su armadura en Berserk: El Arco de la Edad de Oro (en el que los senos se definen de una manera que es notable pero no tan exagerada). En comparación , la versión de diseño más funcional en el manga original tiene solo un toque de escote y define los senos mucho más sutilmente, mientras que el anime '97 prescinde del diseño de los senos por completo. Sin embargo, tiene un peto más práctico como disfraz alternativo.
  • Arma de aliento : En su forma de Apóstol, Wyald puede masticar rocas y escupir metralla de su pecho-boca.
  • Llamando a tus ataques : Wyald lo complica llamando el nombre de cada uno de los ataques de su jefe, en Inglés gratuito nada menos: '¡Wyald chop! ¡Wyald Backfist!'
  • sombra de censura : Las sombras, que van desde convenientes hasta descaradamente colocadas, ayudan a oscurecer la desnudez en las escenas de las películas.
  • Nivel de personaje : Ganar suficientes puntos de experiencia te permite subir de nivel y recargar tu vitalidad. Al alcanzar ciertos niveles, tu nivel de acción aumentará y tendrás acceso a nuevos ataques. También afecta tus cuatro estadísticas: vitalidad, ataque, defensa y técnica.
  • Nombre del personaje y la frase nominal : Berserk y la Banda del Halcón le falta una parte de este tropo del título, ya que en realidad es una frase de 'Nombre de la franquicia y el sustantivo'. Aún así, sonidos como un ejemplo, y un recién llegado acostumbrado a este tipo de título podría ser perdonado por asumir Enloquecido fue el nombre del personaje principal .
  • Retrato de personaje : Cualquiera que sea el personaje que está hablando, obtiene un cuadro de texto y un retrato del personaje, con diferentes expresiones faciales para varias emociones. Se vuelve un poco incongruente en el clip de la película de los nobles cotilleando sobre la victoria de Griffith: todos visten ropas de civil con volantes, sin armadura a la vista, pero los retratos de los personajes para su diálogo son soldados con cascos.
  • Ejércitos codificados por colores : Una combinación interesante de uniformes de colores consistentes para cada lado, y Buenos colores, malos colores para las barras de salud flotantes sobre la cabeza de cada unidad. Los soldados de Midland siempre están vestidos de azul, los soldados Tudor de rojo y la Banda del Halcón de verde, independientemente de qué lado esté el enemigo en una misión determinada. Aún así, no importa lo que vistan, los enemigos siempre tendrán barras de salud rojas sobre sus cabezas, y los aliados tendrán barras de salud azules.
  • Adaptación comprimida : En espadas. Muchos de los momentos más centrados en los personajes del manga se pierden debido al enfoque básico del juego al volver a contar la historia (por ejemplo, el eliminación de Vargas y Theresia desde el Guardianes del deseo trama), convirtiendo así estos eventos en cáscaras superficiales de sus representaciones originales.
  • escena : Las escenas de la historia vienen en una variedad de tipos, incluidas escenas con guión en el motor, escenas de CG renderizadas previamente y unos 120 minutos de metraje de la trilogía de películas de anime. Berserk: El Arco de la Edad de Oro .
  • Más oscuro y más afilado : No a la fuente original, sino a la franquicia Musou en general. Este juego se promociona como 'El juego más brutal en guerreros ¡historia!'
  • Contenido descargable : Los jugadores japoneses que compren el lanzamiento inicial del juego obtendrán un código DLC por un Baños disfraz de Casca. También hay varias misiones DLC, incluida la batalla de Casca contra Adon. También hay varios montajes descargables, incluidos Lu Bu 's Red Hare y Matsukaze de Maeda Keiji de Dinastía de guerreros y guerreros samuráis respectivamente, así como el infame 'Rape Horse' a través de un código de la guía.
  • Doble empuñadura :
    • Zodd empuña un hacha de batalla junto a su enorme cuchilla.
    • Judeau pelea usando un par de espadas cortas, además de sus cuchillos arrojadizos.
  • Ubicación sobrenatural : El Qlifot y la ubicación del Eclipse son dos de los escenarios jugables.
  • Mook de élite : Oficiales en el Arco de la Edad de Oro, que visten armaduras de placas completas, luchan con armas pesadas y pueden recibir más golpes que los mooks normales.
  • Puntos de experiencia : Derrotar enemigos y despejar escenarios te otorga puntos de experiencia, que acumulas para subir de nivel.
  • Garabatos en la cara : Un disfraz opcional para Schierke se basa en la cara de pirata que Isidro y Puck le dibujaron mientras estaba en trance debido a la proyección astral.
  • Motivo de plumas : Band of the Hawk Reborn Griffith tiene motivos de alas en su armadura.
  • Jefe final : El Emperador Ganishka en su forma de Apóstol es combatido al final del juego.
  • Carga de lanzamiento de enemigos : Más de un personaje puede realizar un ataque de este tipo, y si cargas a caballo contra las filas enemigas, se dispersarán como bolos.
  • Velocista frágil : Los conjuntos de movimientos de Griffith, Casca, Judeau y Serpico enfatizan la velocidad y la agilidad en lugar de la potencia bruta.
  • Amigable Incombustible : Al menos en el modo historia, puedes formar parte de tropas amigas y hostiles, y el mismo movimiento de tu espada dañará a los hostiles mientras pasas inofensivamente a través de las amigas.
  • Segregación de jugabilidad e historia :
    • La implementación de la típica guerreros La fórmula de juego significa que casi todas las peleas jugables en la historia se convierten en una gran batalla, incluso si solo fue un duelo o una escaramuza menor en el manga/anime. Por ejemplo, cuando Corkus ataca a Guts para quedarse con el dinero y los derechos de fanfarronear por haber matado a Bazuso, en el manga original solo trae cinco o seis amigos para que lo respalden, y puedes contar cinco jinetes más Corkus en el clip de película que se reproduce en... juego. Sin embargo, cuando el nivel realmente comienza, parece que Corkus de alguna manera ha movilizado a varios cientos de jinetes y soldados de infantería. En el manga, luego de ese incidente, Guts le dice a Griffith que mató a uno de sus hombres (el amigo de Corkus, Dante), mientras que en el juego puedes matar a más como trescientos para cuando Griffith te derribe. El hecho de que Griffith perdone fácilmente a Guts por matar a varios cientos de sus hombres simplemente se pasa por alto.
    • Cuando Guts y Casca son atacados en el bosque por el general Adon, se insta al jugador a matar a 1000 soldados. Los clips de la película tienen a sus camaradas celebrando que Guts sea el 'asesino de 100 hombres'. Aún más divertido dado que 100 muertes en un nivel en un título de Warriors se considera un recuento de bajas.
    • Los inconvenientes inherentes de Berserker Armor no están presentes durante el juego. Guts mantiene perfectamente el control de sus acciones sin la ayuda de Schierke, no puede dañar a los aliados NPC y no muestra ningún signo de tensión física aparte de un breve momento de mareo al salir del modo Berserk.
  • Pelo Godiva : Farnese está en topless durante todo el noche de milagros nivel, pero al menos sus pezones siempre están ocultos por su pelo largo. A modo de comparación, su topless era explícito en el manga original, mientras que la versión de transmisión de Enloquecido (2016) fue con Anatomía de la muñeca Barbie en cambio. Se burló un poco de la Jimquisición : jim esterlina : 'Estoy impresionado con su cabello, de hecho, todo el cabello de las mujeres en este juego. Muy buena para pegarse a los senos como papel matamoscas. Nunca he visto cabello humano que realmente pueda hacer eso en la [vida] real, pero en los videojuegos parece suceder mucho. Siempre me impresiona eso, debe obtener el nombre de su estilista'.
  • Perdedor agraciado : ¿Creerías eso? Femto ¿No es demasiado desagradable si lo vences en el fondo del Abismo? ¡Él directamente felicita al jugador! femto: Este deseo infinito, sin fin... magnífico. ¡Seguir ahora! Haz lo que quieras.
  • Inglés gratuito : Wyald sazona su diálogo de combate y anuncia sus ataques en inglés. su juego leitmotiv también lo tiene cantando al azar 'Emocionante'.
  • Daño grave con un cuerpo : El ataque X > X > Y de Guts consiste en apuñalar a un mook en el cuerpo, levantar la espada sobre su cabeza con el mook todavía clavado en el extremo y golpearlo contra sus desventurados compañeros.
  • Más duro que duro : Hay cuatro niveles de dificultad para elegir: Fácil, Normal, Difícil y, lo adivinaste, Enloquecido .
  • Cara yo gano, cruz tu pierdes : En la pelea de jefes de la Edad de Oro con Zodd, fallas en la misión si mueres, pero después de vencerlo en el juego, aún derrota a Guts y Griffith en la siguiente escena porque la historia lo requiere.
  • Lucha de jefe sin esperanza : Al igual que en el canon, no hay forma de vencer a Femto durante el Eclipse en el modo historia. No solo conjura tornados que pueden lanzarte hacia atrás y teletransportarte lejos de él, sino que te ralentizan constantemente cada vez que te acercas demasiado debido a la Marca, lo que facilita que te arrojen o te teletransporten lejos.
  • Abominación humanoide : Slan of the Godhand, o al menos su avatar hecho de intestinos de troll, aparece como un jefe, y New Band of the Hawk Griffith puede transformarse en Femto of the Godhand.
  • Cofres del tesoro inexplicables : Los objetos valiosos, como los elementos curativos, se pueden encontrar en grandes cofres del tesoro ubicados en medio de los campos de batalla y otros lugares que te hacen preguntarte quién ponerlos allí. Al menos, generalmente se encuentran cerca de las bases de campo.
  • Caballos Invulnerables : evitado para los caballos enemigos, que se pueden matar, pero jugado directamente para el propio caballo del jugador, que es imposible de dañar.
  • Jack-of-All-Stats : Judeau tiene el conjunto de movimientos más versátil.
  • Pantalla de mapa de nivel : La pantalla de preparación antes de comenzar un nivel incluye el minimapa marcado con las ubicaciones de las unidades aliadas y amigas.
  • Relleno de subida de nivel : Subir de nivel restaura tu barra de vitalidad.
  • Magullador relámpago : Al usar la armadura Berserker, la fuerza, la durabilidad y la velocidad ya inhumanas de Guts se marcan hasta once.
  • Descanso de límite : Los Golpes Mortales, la variante de este juego del ataque Musou, que se puede utilizar para acabar con un gran número de enemigos.
  • Cargando pantalla : La pantalla de carga entre niveles es completamente negra, con Chestnut Puck en la esquina inferior practicando con su espada de cardo contra el texto 'Cargando ahora...'.
  • Poder Magikarp : Los ataques de Schierke, normalmente requieren cargar para realizar. Sin embargo, en Frenzy Mode, se vuelven mucho más rápidos y su ya impresionante AoE se mejora enormemente, lo que la convierte objetivamente en el personaje más poderoso del juego.
  • poderoso glaciar : Los movimientos de Guts, Zodd y Wyald consisten en movimientos poderosos pero lentos con sus armas.
  • Informe de la misión : Antes de cada nivel hay una pantalla informativa en la que se observa el mapa de niveles, la disposición de las fuerzas amigas y hostiles, las condiciones de victoria y los objetivos de bonificación para ganar behelits. Información del jugador te permite elegir tu personaje y equipamiento.
  • Hacedor de Mooks : Los campamentos de suministros del ejército llamados Bases se distribuyen por el campo de batalla, y los refuerzos aliados o enemigos se despliegan desde la base según el lado que la controle. Capturas una base enemiga al derrotar al comandante de la base que la protege.
  • Mooks : Los enemigos más numerosos, con mucho, son pequeños alevines que vienen hacia ti en enjambres y caen con unos pocos golpes.
  • Mecánica de la moral : El indicador de moral representa el equilibrio de la ventaja entre dos ejércitos opuestos, y cuanto más se inclina a tu favor, más impulso ganas en tu avance.
  • no soy zurdo : El Frenzy Mode de Serpico hace que cambie su estoque por la Sylph Sword, que otorga todos sus ataques Viento de navaja propiedades.
  • Cambio de paleta :
    • Guts tiene un traje alternativo de pelo blanco y armadura blanca llamado White Swordsman.
    • Band of the Hawk Reborn Griffith tiene un cambio de paleta con armadura dorada, completo con cabello dorado, llamado Golden Hawk.
  • Ecos de poder : Cada vez que Guts activa todo el poder de la Armadura Berserker, su voz también cambia a la de un gruñido demoníaco reverberante.
  • Misión de Protección : Hacia el final de la noche de milagros nivel, tienes que proteger a un Farnese inmóvil de enjambres de perros poseídos y espíritus malignos hasta el amanecer.
  • Ejército de un hombre : ¡El jugador! Por todo lo que Guts es un ejército de un solo hombre en el manga, hasta el punto en que skullknight.net tiene un contador de muertes para realizar un seguimiento de todo lo que mata, el hecho de que esto no es solo un videojuego, sino un guerreros juego, significa que Conservación de Ninjutsu estará en vigor. matando a varios ciento locos en solitario en un nivel es normal para el curso, incluso cuando se juega como otros personajes como Casca y Judeau, cuyos recuentos de muertes en el manga son mucho menos desiguales que los de Guts, y es posible en muchos niveles superar incluso las estimaciones más altas para el manga de Guts. mata todo el camino hasta el volumen 37!
  • Un ángel alado : Ciertos personajes tienen 'Despertares' que les dan formas nuevas y poderosas.
    • La transformación de Berserker Armor Guts lo hace sucumbir a la Bestia de la Oscuridad que habita en la armadura.
    • La transformación de New Band of the Hawk Griffith hace que se convierta en Hawk of Darkness, Femto of the Godhand.
    • Apóstoles como Zodd y Wyald pueden transformarse en su modo Apóstol.
  • Sobre la manivela : En la parte de la escena de la Colina de las Espadas donde Zodd sale de debajo de un montón de rocas, las tomas de reacción de Casca viendo las rocas que caen y Guts corriendo para alcanzarla se vuelven más dramáticas en cámara lenta.
  • Warper de la realidad : Los ataques de Femto implican manipular el espacio-tiempo para atacar a sus oponentes y enviarlos telequinéticamente por los aires.
  • estoque real : Serpico utiliza un estoque como arma principal.
  • Pantalla de puntuación : Después de superar cada nivel, obtienes puntos en función de cuántos enemigos mataste y qué tan rápido completaste la misión.
  • tiro de discreción sexy : La seducción de Charlotte por parte de Griffith presenta la escena hasta el punto de vestido golpea piso , luego salta a después de que hayan hecho la hazaña con Charlotte dormida en la cama y Griffith en la cama. Posición fetal problemática .
  • Camisa empapada sexy : La apariencia de Casca mientras se sumerge en la cascada es un DLC de vestuario adicional de pre-pedido en Japón, que la muestra con una camisa blanca translúcida que se moja más cuanto más lucha, aunque su sensualidad es vender a menor precio que por el hecho de que es de ella post-Eclipse lluvia de angustia , con una pizca extra de espeluznante proveniente de su ser mentalmente un niño En ese tiempo.
  • ella-fu : Casca pelea usando cortes de su espada larga y saltos y patadas acrobáticas .
  • Batalla de un solo golpe : Minimizado al convertir el duelo de Guts y Griffith en la nieve en un largometraje Lucha del jefe , pero terminando con el golpe simultáneo que parte la espada de Griffith.
  • Exceso de confianza suicida : No importa cuán grande sea la diferencia entre tú y el Mooks , seguirán atacando como si tuvieran la posibilidad de una bola de nieve en el infierno de vencerte.
  • Modo Super : Después de llenar un indicador, los personajes pueden ingresar al modo Frenzy, donde sus estadísticas aumentan drásticamente y pueden realizar sus Deathblows. Ciertos personajes pueden ir un paso más allá y activar Un ángel alado transformaciones como se mencionó anteriormente.
  • Pantalla de inicio : Un gran viejo Berserk Musou logotipo con una Marca de Sacrificio en llamas, contra un cielo con un halcón volando frente al sol y el mensaje PRESIONE INICIO parpadeando debajo. El paisaje en realidad cambios dependiendo de tu progreso en el Modo Historia.
  • Lanzar tu espada siempre funciona : En el Modo de atracción escena, Zodd agarra a Guts en su mano, pero Guts se libera lanzando el maldito cazador de dragones en el ojo de Zodd.
  • Tutorial de videojuegos : Los Prólogo de acción contiene el tutorial básico de combate. Los mensajes tutoriales continúan a través del primer nivel, que le enseña al jugador cómo progresar a través de un nivel típico, objetivos y peleas de jefes.
  • disonancia vocal : Para una tan masiva y absolutamente bárbara Abominación humanoide que puede transformarse en un gigante Gorila asesino -como un demonio, la voz japonesa de Wyald es sorprendentemente aguda. Por otra parte, puede ser muy apropiado para su ridículamente malvado payasadas.
  • La guerra estaba comenzando : El narrador presenta la historia de la Guerra de los Cien Años durante la película de apertura donde Guts participa en el asalto a un castillo.
  • Luchador en Todos nosotros : Uno de los ataques únicos de Casca es un estilo cammy Hurricanrana.

Título(s) alternativo(s): Enloquecido , Berserk Musou