Video Game Mario Kart: Super Circuit

Video Game Mario Kart Super Circuit

  https://houstonmovers24.com/img/videogame/38/video-game-mario-kart-super-circuit-1.png Tu viaje familiar por carretera está avanzando a un nuevo nivel... ¡y un tipo rojo lidera la carga! Mario Kart: Super Circuit

es el tercer juego de la Mario Kart serie, lanzada para el Game Boy Advance en 2001.



Anuncio publicitario:

trajo el Mario Kart serie a dispositivos portátiles por primera vez, combinando elementos de juego de Super Mario Kart y Mario Kart 64 . Cuenta con 40 pistas en total, la mayor cantidad de cualquier juego de la serie hasta Mario Kart 8 empujado más allá de eso con adiciones posteriores al lanzamiento . Además de 20 pistas completamente nuevas, también incluye los veinte de Super Mario Kart . Además de las carreras y batallas para un solo jugador y multijugador, también permite a los jugadores descargar fantasmas de contrarreloj a través del cable Game Link.

Este es el único Mario Kart juego desarrollado por Sistemas inteligentes , quien también hizo la emblema de fuego y Paper Mario serie.


Anuncio publicitario:

El juego presenta ejemplos de estos tropos:

  • siempre noche : Boo Lake, Broken Pier y las pistas de SNES Ghost Valley. Sunset Wilds tiene lugar al atardecer , con la noche cayendo en la tercera vuelta.
  • Increíble campo de batalla en tecnicolor : Como de costumbre, Rainbow Road (ambos).
  • La guarida de Big Boo : Boo Lake y Broken Pier. Los Boos en Broken Pier atacarán a los jugadores e intentarán robar monedas.
  • Guiño de continuidad : Puedes ver el Castillo de Bowser desde Paper Mario 64 en el Camino del Arcoíris.
  • Cameo madrugador : En los territorios PAL, este juego se lanzó antes Paper Mario 64 , por lo que la mencionada aparición del Castillo de Bowser en el fondo de Rainbow Road cuenta como esto.
  • Rarezas de cuotas tempranas :
  • Me gusta Super Mario Kart , este juego te da vidas limitadas cuando intentas un GP: pierdes una cada vez que terminas por debajo del 4to lugar o si reinicias una pista en cualquier momento. También como SMK , las pistas son completamente planas.
  • Este es el primer juego que introduce un rango personalizado aparte de los trofeos. Me gusta luego juegos , esto está determinado por tu desempeño en el camino y tu habilidad para contenerte de usar elementos, pero a diferencia de estos, ganas más puntos si usas un personaje pesado.
  • La Copa Rayo, presentada en este juego, comenzó su vida como una Copa Nitro entre las Copas Flor y Estrella. En todos los otros juegos en los que aparece, es la contraparte Retro de la Copa Especial de Nitro.
  • Los atributos de los personajes son una extraña mezcla entre Super Mario Kart y Mario Kart 64 : cada personaje puede alcanzar la velocidad máxima máxima, lo que significa que, una vez más, los pesos ligeros son más rápidos porque están mejor al acelerar, pero también girar con mayor precisión y soportar fuera de la carretera menos que otros. Mientras que los pesos pesados ​​son más estables en pistas resbaladizas como Tierra de nieve o Desierto de Yoshi y puede usar turbos más fácilmente para compensar su bajo manejo, estos son solo poderes situacionales. Los desarrolladores parecían ser conscientes de ello, considerando que otorgan mayores bonificaciones por usar personajes pesados ​​en Grand Prix.
  • Para jugar Contrarreloj en las pistas de la Copa Especial y las pistas Extra, debes desbloquearlas en 150CC. En otros juegos, desbloquear una copa en Grand Prix la desbloquea en todos los demás modos.
Anuncio publicitario:
  • Precursor incrustado : Las 'Pistas extra' son las pistas de Super Mario Kart , aunque se reorganizan en cinco copas de cuatro como las pistas regulares, en lugar de cuatro copas de cinco como estaban en el juego original. Sin embargo, todavía duran cinco vueltas en lugar de las tres vueltas que duran las pistas del Super Circuit porque las pistas de SNES son mucho más cortas que las pistas de GBA.
  • Increíble hombre menguante : Esta entrega no solo presenta el elemento Lightning, sino que también tiene Thunder Clouds en su Rainbow Road, que encoge a los personajes que conducen debajo de ellos.
  • Tierra de lava letal : Las pistas del castillo de Bowser. Lakeside Park incluye volcanes en el fondo que arrojan rocas a la pista, pero el curso no se acerca a la lava.
  • Nivel Comido : Cheese Land está hecho de... queso .
  • Nivel en las nubes : Jardin del Cielo. Es parte de Lightning Cup, y es una pista de carreras hecha de un camino empedrado suspendido en el cielo, puentes hechos de alambres de vid y nubes que lo perfilan. Se pueden ver grandes tallos de frijol en el fondo. Vuelve más tarde en Mario Kart DS como un Nivel de nostalgia .
  • Título basado en el mercado : Cabe destacar que es el único Mario Kart juego para tener diferentes títulos en diferentes regiones, siendo conocido como avance de mario kart en Japón y super circuito en todos lados.
  • Mordaza de mitología : En Rainbow Road, puedes ver el Castillo de Bowser desde Paper Mario 64 . Tiene sentido porque los Sistemas Inteligentes Desarrollé ambos juegos. .
  • nintendo duro : Conseguir una clasificación de tres estrellas en Grand Prix. Debes ganar primero cada carrera, recolectar muchas monedas, ganar lo más rápido posible y más. los semana explica los criterios.
  • Nivel de nostalgia : Toda la biblioteca de Super Mario Kart está disponible como tazas adicionales. Este es el único Mario Kart para presentar todas las pistas de un juego anterior.
  • Oddball en la Serie : No continúa con algunas tradiciones de la serie, probablemente debido a que fue desarrollado por Sistemas inteligentes :
    • Fue el primer juego post- Mario Kart 64 para traer de vuelta algunos Super Mario Kart elementos de juego, como entornos 2D planos y tener vidas (visibles) en el modo Grand Prix. Durante mucho tiempo, fue el único juego además de Super Mario Kart para incluir monedas, antes Mario Kart 7 los trajo de vuelta a la serie para siempre.
    • Es el único juego que no incluye un remezclar del tema de Super Mario Kart en su música de pantalla de título, aunque el tema está en el juego como la música utilizada para el modo multijugador de un solo paquete. Aunque subjetiva, la música en super circuito en su conjunto tiene algo de un sentimiento diferente al resto de la serie. Nota Ninguno del equipo de este juego, formado por Kenichi Nishimaki, Masanobu Matsunaga y Minako Hamano, ha regresado para una futura entrega. El resto de Mario Kart juegos post- 64 han tenido al menos un compositor recurrente intermitente, generalmente Kenta Nagata, Shinobu Tanaka o Ryo Nagamatsu, lo que le da al resto de la serie un tono musical constante.
    • Este juego tiene cinco tazas separadas de nuevas pistas a diferencia de los otros, que solo tienen cuatro Nota Sin contar copas retro y DLC .
    • Es el único juego que incluye cada pista de un juego anterior. Tiempo los cursos retro se convertirían en un elemento básico de la serie comenzando en Mario Kart DS , solamente super circuito los hace en esta medida.
    • Fue el último juego en usar las voces de la era N64. Nota En concreto, los que se utilizan en la versión japonesa de Mario Kart 64 y todas las versiones regionales de Mario Party y Mario Party 2 para Mario, Luigi, Wario, Peach, DK, Toad y Yoshi. Para los estadounidenses, este juego fue el solamente vez que escucharon el Wario de Thomas Spindler o el agudo Luigi de Julien Bardakoff en un Mario Kart juego, porque estas voces fueron reemplazadas por las más familiares Charles Martinet actuaciones para su debut en Mario Kart 64 .
    • En lugar de tener curvas traicioneras sin barandas como la mayoría de Rainbow Roads, Rainbow Road en este juego toma la decisión inusual de alinear su pista con plataformas de salto, que se pueden usar junto con un impulso para algunos atajos bastante creativos y rompedores.
    • Es uno de los únicos no RPG. Mario juegos período a reconocer los juegos de rol al tener el Castillo de Bowser de Paper Mario 64 aparecen en el fondo de Rainbow Road. super circuito también incluye Goonies (en Cheep Cheep Island) y Little Mousers (en Cheese Land) de la isla de yoshi .
    • super circuito es algo de El no favorito cuando se trata de obtener representación en Copas Retro de juegos futuros, ya que solo han reaparecido 12 de sus 20 pistas (a diferencia de, digamos, 15 de 64 's 16 pistas o 12 de Carrera doble!! 's 16).
  • 100% completado : mientras obtienes una nueva pantalla de título al obtener todos los trofeos de oro, obtienes una segunda nueva al alcanzar un rango de tres estrellas en cada GP.
  • Pánico de palmeras : Shy Guy Beach, Cheep Cheep Island y las pistas de SNES Koopa Beach tienen lugar en una serie de islas tropicales.
  • Inflación de rango : El primer juego de la serie en usar esto. Los rangos van de la E a la A, luego hasta tres estrellas.
  • Tierra de arena movediza : Desierto de Yoshi con pirámides, arenas movedizas y una esfinge de Yoshi.
  • Mundo de hielo resbaladizo : Snow Land y las pistas de SNES Vanilla Lake.
  • El principio de la pitufina : Una vez más, Peach es la única corredora femenina en este juego. Este también sería el último juego de la serie en el que ella es el único personaje jugable femenino.
  • Super Título 64 Avance : En Japón, el juego se llama 'Mario Kart Advance'.
  • el país de los locos : Ribbon Road, un camino largo y sinuoso hecho de cintas con regalos envueltos y cintas en abundancia en el fondo.
  • El salvaje oeste : Sunset Wilds, que presenta a Shy Guys como nativos americanos que viven en tipis.