Trabajos de fans corazones de hierro

Trabajos De Fans Corazones De Hierro

los corazones de hierro La franquicia siempre ha tenido algunas buenas modificaciones, pero corazones de hierro 4 en particular, tiene una comunidad de modding muy creativa y floreciente.


Mods con sus propias páginas.
  • equestria en guerra , a Corazones de hierro 4 mod establecido en un ampliado, Más oscuro y más afilado versión de la La amistad de mi pequeño poni es mágica entorno que combina la tecnología de la Segunda Guerra Mundial con Magitek y carreras de fantasía.
    • Balefire blues , un submod para equestria en guerra y Blues del viejo mundo , ambientado en el escenario post-apocalíptico de Fallout: Equestria .
  • Las puertas de Versalles , un mod de historia alternativa que explora un mundo donde el guerras napoleónicas terminó en un punto muerto y Francia siguió siendo un imperio y el jacobino la ideología suplantó al comunismo como la ideología predominante de extrema izquierda.



  • Empire: Legado de la Guerra Mundial , ambientado en una historia alternativa donde los Poderes Centrales ganaron la Primera Guerra Mundial. Activo Desde Corazones de hierro 2 y uno de los mods más grandes de la comunidad.
      Anuncio publicitario:
    • Kaiserredux , una bifurcación (anteriormente submod) y expansión de imperio que se enfoca en escenarios interesantes sobre el realismo, sin cambiar el escenario demasiado dramáticamente.
    • Dos secuelas no oficiales de imperio imaginando una Guerra Fría alternativa entre los vencedores de la Segunda Guerra Mundial alternativa:
      • Guerra Fría: Sombra de la Guerra Mundial : La Guerra Fría es entre la Entente y el Reichpakt.
      • Scratch Night: El crepúsculo de los dioses : La Guerra Fría es entre las Fuerzas Armadas de los Trabajadores Internacionales (anteriormente, la Internacional) y el Pacto de Saratov (una alianza de países europeos de extrema derecha liderada por Rusia).
    • Führerreich: Legado de la Gran Guerra , a Escindir de imperio basado en un libro de historia alternativo ficticio dentro del imperio mundo donde Alemania perdió la Primera Guerra Mundial pero tuvo un resultado radicalmente diferente al de nuestra línea de tiempo.
  • El nuevo orden: los últimos días de Europa , un mod de historia alternativa para Corazones de hierro 4 ambientado en un mundo donde el Eje logra una victoria total en la Segunda Guerra Mundial, y luego todo va De mal en peor . TNO es una narrativa impulsada e increíblemente ambiciosa. Tope de puerta con una gran cantidad de eventos y escenarios únicos. manantiales fríos del sur es un antiguo submod de El nuevo orden centrándose en los países latinoamericanos que desde entonces se han incorporado al mod propiamente dicho.
    • El nuevo orden Un mundo feliz , que agrega mecánicas y contenido para la Segunda Guerra de Rusia Occidental, el conflicto final entre el Tercer Reich y los diversos señores de la guerra rusos, además de reelaborar China y agregar contenido básico para las principales potencias.
    • Anuncio publicitario:
    • La Orden Roja: Primeros Días de Eurasia es un Doble ciego ¿Y si? de El nuevo orden , donde el Eje perdió Segunda Guerra Mundial ; presenta una guerra fría a tres bandas entre los Estados Unidos , Nikolái Bujarin Unión Soviética , y el Francés y británico imperios.
  • Blues del viejo mundo , un mod establecido (y que permite al jugador determinar el resultado de) los eventos de Fallout New Vegas . Dado que se ha ampliado para incluir toda la costa oeste, incluido todo México y partes de Canadá, además de expandirse hacia el este hacia las Grandes Llanuras y Texas.
  • Inundación roja : anteriormente un spin-off de imperio , pero desde entonces se ha convertido en algo independiente, el mod está ambientado en un mundo donde nadie ha ganado realmente la Primera Guerra Mundial. Comenzando con una victoria rusa contra los japoneses, Francia perdiendo contra Alemania y luego Alemania perdiendo contra Rusia, lo que da como resultado otro mundo diferente, donde las principales potencias incluyen una Commonwealth debilitada, una Alemania comunista, un imperio ruso nacionalista y dividido, y una vanguardia. Francia gobernada por una facción de las artes.
  • Anuncio publicitario:
  • mundo rojo : Un mod de historia alternativa moderno en el que la Unión Soviética 'gana' la Guerra Fría pero no logra crear un nuevo orden mundial y tiene que disputar el control del mundo con sus compañeros socialistas y comunistas.
  • Spartakus: mundo en revolución , un mod de conversión total de historial alternativo para Corazones de Hierro IV que explora una línea de tiempo en la que un levantamiento espartaquista más exitoso conocido como la Revolución de Mayo derrocó al gobierno de Weimar y resultó en que Alemania se convirtiera en un estado comunista, lo que resultó en que las revoluciones de 1917-23 fueran mucho más exitosas con varias otras naciones comunistas establecidas.
  • Reich de las mil semanas , otro mod de historia alternativa para Corazones de hierro 4 ambientado en un mundo donde la Alemania nazi ganó la Segunda Guerra Mundial. Mientras que similar a El nuevo orden conceptualmente, Reich de las mil semanas se esfuerza por un escenario más realista y juega de manera muy diferente.
  • De las cenizas , una adaptación libre de roberto harris ' novela Patria .
  • Corazones de Minecraft , un mod de Hoi4 basado en... lo has adivinado. Minecraft . Ubicado en un mapa del mundo completamente original dividido en 3 continentes, toma el entorno de Minecraft y lo convierte en un juego de estrategia arenoso con elementos fantásticos. ¡Incluso usa efectos de sonido de Minecraft para la interfaz de usuario!
  • HOI4 más allá de la Tierra : Un mod basado en la configuración de Civilización: más allá de la Tierra , con algunas pistas tomadas de Alfa Centauro de Sid Meier . Presenta un escenario futurista después del catastrófico Gran Error y su posterior Edad Oscura, con el futuro de la humanidad, y si puede o debe permanecer en la Tierra, sigue siendo incierto.

Otros modos de interés

  • Hora más oscura comenzó como un mod histórico para HoI2 , finalmente lanzado como un juego por sí solo cuando Paradox comenzó a otorgar licencias a su motor Europa.
  • NegroICE , a ' mod de inmersión histórica '. A diferencia de innumerables otras modificaciones de esta lista, su principal punto de venta es tratar de recrear la mayor cantidad posible de historia y antecedentes históricos, mientras lo mezcla con reglas de juego ya ampliadas y reelaboración de unidades y tecnología. Ah, y en desarrollo por HoI3 , utilizando plenamente su infame mecánica de juego en capas al máximo, por lo que los brazos combinados, la estructura de división adecuada, la logística, la eficiencia de producción, el clima, la cobertura aérea y el alcance de la radio lo perseguirán si no los toma lo suficientemente en serio. A HoI4 existe una versión, pero no está tan pulida como la de 3 , especialmente teniendo en cuenta que el juego base todavía está en desarrollo activo, mientras que 3 terminó hace años.
  • imperio bismarck ambientado en 1935, este mod tiene lugar en un mundo donde, debido al asesinato de Otto von Bismarck en una visita diplomática a Inglaterra, Alemania sigue dividida.
  • CÓMO o FallOut DoomsDay mod es en este punto un mod antiguo para HoI2 (como su nombre lo indica, los trabajos comenzaron cuando se lanzó la expansión Doomsday para HoI2), y eventualmente migraron a Hora más oscura y todavía está en desarrollo, con actualizaciones semirregulares. A diferencia de la mayoría de las modificaciones de Fallout, esta hace todo lo posible para proporcionar contenido para toda América del Norte, en lugar de centrarse en NCR o Nuevas Vegas contenido. A diferencia de la mayoría de las modificaciones de Fallout, ignora por completo Fallout 3 y 4 (sin que el hoyo DLC), mientras abraza completamente Tácticas de Fallout , así que YMMV.
  • Guerras de unificación te permite unir la Sagrada Terra bajo el mando del Emperador, derribando las cabezas de los tecnobárbaros y preparando el camino para que el Imperio del Hombre se levante y reúna a toda la humanidad en toda la galaxia... o haz tu mejor esfuerzo para oponerte al Big Guy y su creciente arsenal más mortífero.
  • Varias modificaciones modernas populares y relacionadas del siglo XXI, que incluyen Escenario moderno II por Corazones de hierro 2 , más destacado Amanecer del milenio: día moderno Nota Fusionado en 2019 de Clásico del amanecer del milenio , día moderno 4 , Sin embargo, otro día moderno Mod 2 y mod de guerra moderna .
    • Amanecer del Milenio merece una mención especial por la forma en que logra convertir la fórmula de la Segunda Guerra Mundial del juego normal en un conflicto moderno. No solo modela religiones modernas, ideologías y facciones internas, sino que el jugador tiene que lidiar con la economía y la deuda, las naciones pueden influir y manipularse entre sí a través de la política y el comercio, y presenta un sistema completamente nuevo para varios tipos de misiles. que van desde defensa aérea y misiles de crucero hasta un programa espacial completo donde los jugadores pueden construir y lanzar satélites en órbita para obtener una ventaja sobre sus rivales.
  • camino a 56 es un mod que se basa en la expansión del árbol tecnológico en el los años 50 y la adición de muchos árboles de enfoque nuevos de calidad y potencia variables. El mod más popular para el juego que no involucra líneas de tiempo alternativas, ya que se basa en otras obras de ficción o cambios generales en la mecánica. Bien conocido en la comunidad por su árbol de enfoque de memes hondureño, que puede resultar en que el país se convierta literalmente en una 'República Bananera' y sea propiedad de la United Fruit Company, o que vaya aún más lejos y se convierta en un Sociedad de propiedad privada Nación anarcocapitalista llamada 'Zona de Libre Empresa'.
  • Corazones de hierro: 1984 , a Corazones de hierro 4 mod ambientado en el mundo de 1984 , haciendo que cada uno de los tres Imperios que llenan el espacio interpretable; las áreas en disputa se dividen en cinco países jugables (África libre, Arabia libre, India libre, Indochina libre e Indonesia libre). La fecha de inicio es 1980 y una guerra mundial estalla en 1984 gracias a un evento con guión. Debido al alcance limitado de la fuente (la novela se cuenta desde la perspectiva de un ciudadano promedio que vive en una parte específica de Oceanía), el modder tuvo que usar su imaginación para llenar los espacios en blanco, comenzando con los líderes de las otras naciones; El líder de Eurasia se llama 'Madre Rusia' y está representado por un retrato de valentina tereshkova (de todas las personas), mientras que el líder de Eastasia se llama 'Padre Inmortal' y está representado por un retrato de mao zedong . Debido a su número limitado de naciones (y al hecho de que la IA es mala para administrar imperios tan grandes), este mod en realidad está diseñado para juegos multijugador (aunque se incluye un escenario alternativo, que divide los tres superestados en cinco naciones aliadas independientes, más manejable por la IA).
  • La modificación del mundo cruzado , a Corazones de hierro 4 mod que combina sobre 25 varios universos Ejemplos Sofia la primera , Ardilla y erizo , abogado as , Tabaluga , shrek y Lord Shen de Kung Fu Panda en mapa personalizado. Si bien puede parecer extraño al principio, la línea de tiempo y las opciones disponibles están diseñadas en la medida de lo posible para que tengan sentido, al mismo tiempo que hacen que las cosas Más oscuro y más afilado .
  • Nuevas formas , una modalidad de Corazones de hierro 4 a partir de 1936, que agrega nuevos caminos de historia alternativos a las carreras principales de Vanilla, nuevo contenido para muchos países menores, una revisión del árbol de enfoque para países genéricos, nuevas ideologías (anarquismo, tecnocracia, monarquismo ...), un tope de tragamonedas de construcción elevado a 36 edificios por provincia, una división geográfica revisada, una característica que escala el número de espacios de espionaje a la capacidad industrial del país y muchos países nuevos jugables. Varios de esos países son colonias históricas escindidas de su controlador y convertidas en marionetas (Indochina Francesa, Congo Belga, Palestina Británica, Terranova, Ceilán...), pero unos pocos son independientes (Liechtenstein, Mónaco, Vaticano...); también agrega muchos nuevos señores de la guerra chinos. También agrega un escenario de inicio del '5 de diciembre de 1941', que en realidad es un escenario de historia alternativo con países muy balcanizados, fronteras extrañas y todos tienen un enfoque genérico.
  • Corazones de Hierro IV: La Gran Guerra , una revisión basada en la era de la Gran Guerra . El juego tiene tres fechas de inicio, establecidas en 1910, 1914 y 1919. Para reflejar con mayor precisión la guerra de la Primera Guerra Mundial, se ha revisado el árbol tecnológico y la eficiencia de las unidades, ya que la infantería y la artillería son las herramientas principales, mientras que los aviones rudimentarios son de alta calidad. la tecnología y los edificios defensivos son mucho más importantes que en Vanilla (y la guerra es mucho más una guerra lenta de desgaste que en Vanilla. Si bien la Gran Guerra es el foco principal del mod, también presenta la revolución mexicana , la revolución rusa , y el revolución china .
  • Telón de Acero de la Guerra Fría: Un Mundo Dividido , una moda para Corazones de hierro 4 que, a partir de 1949, no solo busca cubrir la totalidad de la era de la posguerra, sino que también ofrece varias características nuevas y un árbol tecnológico muy ampliado. El mod también presenta notablemente súper eventos y caminos variados para que los sigan las principales potencias, lo que podría resultar en una miríada de historias alternativas sobre la Guerra Fría.
  • Guerra de un año , un mod de conversión total para Corazones de hierro 4 basado en el Gundam franquicia. Centrándose específicamente en Universal Century, actualmente cubre el período previo al conflicto titular hasta los eventos de Mobile Suit Gundam 0083: Memoria de polvo de estrellas . Es también lo mas parecido que hay a un inglés localizado La codicia de Gihren juego.
  • El sol que brilla en el mundo , un mod de historia alternativa para Corazones de hierro 4 que está ambientado en un mundo donde el Eje logra una victoria total en la Segunda Guerra Mundial ... solo que es Japón imperial en lugar de la Alemania nazi, esa es la potencia dominante, aunque todo sigue igual De mal en peor .
  • Guerra de las palabras : un mod que añade los marcianos de HG Wells' novela clasica como una facción adicional para jugar o luchar contra. Curiosamente, uno de los puntos de partida de la campaña de este mod es el 31 de octubre de 1938, la misma fecha en la que los marcianos invadieron el infame programa de radio de Orson Wells .