Tetas de mordaza

Tetas De Mordaza

  https://houstonmovers24.com/img/main/3A/gag-boobs-1.jpg Esas cosas van a romperles la columna vertebral a ambos.



'¡Te sacará los dos ojos!' — Lema Para el Película en 3D la línea francesa , protagonizada por la pechugona jane russell Anuncio publicitario:

El uso de senos femeninos para la comedia, en lugar de (o además de) servicio de fans . Aunque los personajes maternales a menudo reciben cofres grandes, es más común que el cofre sea una exageración caricaturesca (incluso dentro del contexto de la serie) sobre un personaje divertido con fines de humor físico. Esto incluso se aplica a un personaje que, por lo demás, es muy aspecto juvenil .

Este tropo toma un sabor diferente dependiendo de la edad de la mujer. Una jovencita voluptuosa se presta a las bromas sexuales habituales, o a las bromas pesadas ocasionales. linda chica torpe que voltea cosas y golpea a la gente con sus gemelos cuando se da la vuelta; un Delantal matrona o Grande Dame tendrá senos enormes para que se vea imponente y desaliñada, y cualquier payasada que los involucre servirá para socavar su actitud sin sentido del humor; y con una anciana (sobre todo una vieja sucia o Admirador sorprendido ) eres tratado con el Daño a los fanáticos de senos caídos y desinflados que le cuelgan hasta la cintura.

Anuncio publicitario:

Además, puedes hacer comedia con un tipo fuera de forma que tiene 'tetas masculinas' o un hombre disfrazado de arrastre usando de gran tamaño Tetas Falsas .

Contrariamente a lo generalizado Decaimiento del tropo nos haría creer, este tropo es no sinónimo de 'cualquier par de senos más grandes que una copa B', pero se refiere específicamente a senos grandes que se usan de manera regular e intencional con efectos cómicos.

Ver también Pechugona es mejor , Escisión absoluta , ganando / Física de sacudidas , Expansión de senos , Superpotencia más común , tetas de acero , y Manantiales, manantiales por todas partes , ya que a veces este tropo se usa como un trampolín caricaturesco.

Ver también: Infierno de malvaviscos , bolsa de aire funbag , y gracias por la mamaria , para bromas físicas relacionadas.

Comparar con Angustia de copa A , Angustia de copa D , pequeño orgullo , Orgullo de pecho grande , y en otro eje , pene de mordaza y broma del trasero .

Anuncio publicitario:


Ejemplos:

abrir/cerrar todas las carpetas      Anime y Manga
  • Las 100 novias que realmente, realmente, realmente, realmente, realmente te aman : La cara de Rentarou puede estar completamente envuelta en las copas I de Hahari. son el equivalente de karane tomando alrededor de 60 Nota en comparación con otras marcas dosis de vitamina e.
  • Myuu de Estética de un héroe rebelde . No está contenta con ellos porque es bastante difícil encontrar camisas y chaquetas que le queden bien. Sus camisas tienden a rasgarse o abrir botones.
  • mina en maestro del aire , quien tiene senos grandes que tienen una forma casi esférica. Debido a su gran tamaño y su timidez y torpeza, a sus amigos les encanta burlarse de ella y manosearla, con frecuencia se encuentra asfixiando accidentalmente a la gente con ellos y la hacen absurdamente popular entre los hombres. En un episodio, gana un concurso de reina de la playa simplemente mostrando un poco de escote, y en otro, es perseguida por toda una pandilla que quería dársela a su líder como regalo de ánimo. La eligieron específicamente por el tamaño de su busto.
  • Akahori Gedou Hour Lovege :
    • El anime logra combinar esto con Armadura motorizada (Sí, en serio). Aimi, que es un poco plana, tiene senos falsos en su súper traje hecho de 'Paff-Paff X', un material que es lo suficientemente flexible como para reflejar cualquier cosa, incluidos los misiles entrantes.
    • También está Kaoruko, Aimi es más popular compañero. Se destaca el episodio 6, donde ingresa a un torneo de lucha libre y prácticamente avanza hacia el combate final por empujando sus pechos en la cara de la competencia .
  • Azumanga Daioh : de sakaki tamaño del busto es una fuente constante de asombro para sus amigas, quienes no puedo dejar de hablar de ellos , mucho a su angustia . Se minimiza en comparación con la mayoría de los ejemplos, ya que el busto de Sakaki es realmente grande para el estándar de los tamaños de copa japoneses y un tamaño bastante promedio para los estándares estadounidenses. Las bromas sobre ellos son más frecuentes en el anime que en el manga.
    • En el episodio introductorio de Tomo, ella desafía a Sakaki a una carrera de 100M. Pero como las tetas de Sakaki son 8 cm más grandes, hace que Sakaki retroceda 8 cm para compensar.
    • Durante la escena del vestuario en el episodio 4, Osaka confunde a Sakaki con un estadounidense. basado puramente en ella el tamaño de sus senos . Lo que lleva a Tomo a comentar que es difícil para ella creer que Sakaki estaba en la escuela secundaria hace solo un año.
    • Cuando las chicas van a la playa por primera vez, Chiyo está asombrada por el tamaño de los senos de Sakaki y le pregunta qué hizo para que crecieran tanto, lo que provocó que ella cubrirse de vergüenza .
    • En el episodio final, cuando Chiyo nota cómo ha cambiado cada una de sus amigas, dice que las tetas de Sakaki han crecido.
  • Haruka Gracia from Basquash! tiene un par de gigantesco pechos esféricos (es un programa sobre pelotas de baloncesto) apodado 'busto lunar'. Supuestamente, debido a la baja gravedad de la luna, las mujeres que han vivido allí el tiempo suficiente desarrollaron enormes senos en forma de esfera. La mayor parte de la comedia gira en torno a las reacciones de otros personajes, que suele ser de asombro. Aunque para los hombres el asombro se mezcla con lujuria y para las damas, el asombro se mezcla con celos.
  • Usado por todas partes en el Laguna Negra Cambio de género omake First Rock se encuentra convertido en una mujer, luego corre ganando aquí y allá, luego obtiene un planta facial de boob al conocer a una mujer!Cambiar...
  • Lejía :
    • Cuando Rangiku se viste con el uniforme escolar, su blusa se desabrocha para permitir que sus senos casi se salgan de las costuras, pero reacciona violentamente ante cualquier chico que reaccione ante ella. desnudarse apariencia, como descubren tanto Keigo como Kon. Cuando Ichigo se opone a la idea de que el Shinigami se quede en su casa, ella comienza a desabrochar el resto de su blusa para hacerlo cambiar de opinión. Ichigo se tapa los ojos con una mano y protesta que no va a funcionar, pero Rukia observa que está asomándose en Rangiku a través de los dedos entreabiertos .
    • urahara trucos Orihime en usar un bastante desnudarse versión de su antiguo atuendo de Hueco Mundo, diciéndole que animará a Ichigo. Sado se da cuenta de que Ichigo es muy nervioso , por lo que decide preguntarle qué piensa de su ropa. Mientras Ichigo trata de evitar enfocarse en él , un muy avergonzado Orihime intenta cubrir la grande Ventana de escote ... y urahara observa astutamente que el vestido está diseñado para que sus senos saca los lados , debería intentar eso. de yoruichi Entrada Dinámica en la escena consiste en que ella empuja su mano a través del centro de los senos de Orihime para corregir la posición del vestido en el pecho de Orihime, y luego regañar a Ichigo por no tener una reacción adecuada ante la difícil situación que Urahara obviamente le ha infligido a Orihime. Mientras esto sucede, Urahara piensa para sí mismo 'Es Vale la pena .'
  • Subvertido en Canaán con la camarera Yunyun y sus impresionantes 'bollos de carne'. Resulta que en realidad tenía el pecho plano y estaba rellenando su camisa con bollos de carne reales para impresionar a sus clientes.
  • En Caso cerrado , Conan se ha visto abrazado o apretado contra el pecho de Ran más de una vez. Otra vez se despierta y se encuentra metido en la de su mamá cofre.
  • Chica cargadora tiene mucho ganando desde el Superpotencia más común , pero las Gag Boobs van sin pantalla; un par de estructuras indefinidas que aparecen con frecuencia en el fondo como imponentes cúpulas de color carne con puntas rosadas.
  • Chonyuu para ti , donde la protagonista femenina tiene tetas que son al menos cinco veces el tamaño de su cabeza cada uno .
  • Cazador de la ciudad tiene una variante: Kaori tiene senos legítimamente grandes, pero el humor proviene de que la comparan con mujeres con un busto aún más grande (el que es un adolescente casi la envía a un BSoD heroico ).
  • Cool-Kyou Shinsha utiliza este tropo como Marca de lo sobrenatural . Si una chica en una de sus obras tiene senos cómicamente grandes, es una apuesta segura que probablemente linda chica monstruo o tener algún tipo de habilidad especial (aunque hay excepciones, como Shiori en FullMaPla y Kanna en La doncella dragón de la señorita Kobayashi ). Antes de su debut, estaba Lucoa, que a menudo le da a su compañero Shota Infierno de malvaviscos .
  • En Equipo cibernético en Akihabara , la primera vez que nos encontramos con uno de los principales antagonistas, Blood Falcon, involucra al personaje principal corriendo de cabeza hacia sus pechos... que ella describe como 'esferas' al principio, sin darse cuenta inmediatamente de que son senos ya que ocupan aproximadamente 3/4 de la pantalla.
  • Junko Asagiri de Punk del desierto , principalmente porque la mayoría de los los hombres no pueden dejar de mirar su pecho y ella está demasiado dispuesta a aprovechar eso .
  • Uno de los gags más inquietantes del inquietante último episodio repleto de gags de excel saga , el apropiadamente llamado ' Yendo demasiado lejos ', presenta a un personaje femenino enano que revela un par de enormes senos de mordaza que ha estado escondiendo debajo de su camisa todo este tiempo. Esto lleva al científico pedófilo del que está enamorada a perder todo interes en ella . En el mismo episodio, cuando las chicas cambian de cuerpo, Excel, siendo las diez clases de raras que es, rápidamente procede a desvestirse en un baño y se sorprende al ver cuán grandes son realmente los senos de Hyatt.
  • A pesar de la abundancia de grandes pechos , Cuento de hadas es en su mayoría conservador en términos de humor de pecho grande. Sin embargo, todavía hay algunos ejemplos, la mayoría de los cuales implican lucia :
    • Pantalla en un punto. Si bien los senos de Lucy no son exageradamente grandes, son notablemente grandes, tal vez más que la mayoría o cualquiera de los otros personajes femeninos (lo que realmente dice algo). Mientras estaba bajo la influencia de un hechizo de cambio de cuerpo , Gray cambia de lugar con Lucy, con lo cual su primera acción es perder el equilibrio, casi cayendo de bruces contra una mesa. Pasa el resto del episodio quejándose de dolor de espalda.
    • Más tarde, Lucy termina atrapada en un túnel estrecho debido a que su amplio pecho se interpone en el camino. Ella está muy avergonzada por esto, mientras que Mientras tanto, Natsu solo piensa que ha engordado. .
  • Tiffany Westwood de El familiar de cero , doblado por Saito como 'el hada de grandes pechos que me salvó la vida'. Son la fuente de muchos chistes, como que la gente se pregunte si son reales. En Sleipnir Ball (en el anime), se hace pasar por Saito; Louise inicialmente piensa que la persona que ve es Saito, pero al mirar un poco hacia abajo, ve un enorme cofre, porque aparentemente la magia no elimina el tamaño del cofre de Tiffania.
  • Hay una inversión en Llama de Recca . Yanagi tiene un pecho plano y no está muy contenta con eso. Luego descubren un Madogu que puede borrar cualquier cosa. Cuando Casa pregunta en broma: '¿Puede borrar los senos de Yanagi?', La respuesta es '¡No puedes borrar lo que no existe!' Cue Domon siendo cómicamente golpeado por Recca tiempo Yanagi se lamenta por su falta de senos .
  • Chicas bravo : Los de Kirie son tan grandes que el escáner del ascensor de Fukuyama determina que es una copa F. por eso él no puede mantener sus guantes fuera de sus tetas - no importa cuantas veces ella lo aplana por eso . En un episodio posterior, Tomoka la llama 'monstruo boob', mientras que Fukuyama dice que prefiere llamarla 'booberiffic'.
  • En chico gulliver , uno recurrente Chiste tiene 12 años Genio artilugio Edison abrazando al local Chica mágica Misty y enterrando su rostro en sus enormes pechos, Misty ni siquiera parpadeó. Más tarde se explica que es un huérfano criado por una niñera muy amable y de pecho grande a quien adora y abrazos exactamente de la misma manera .
  • Carmen 99 de GUN×SWORD nombrada ella misma después de su tamaño de busto: 99 cm. En realidad se llama Carul Mendoza, pero ella prefiere el apodo .
  • Las tetas de Mikuru Asahina son importantes para la trama en Haruhi Suzumiya . en el spin-off haruhi-chan , ella intenta usar un disfraz de animal andrógino, solo para que sus senos aún se vean a través de él.
  • Está hecho en el primer episodio de ¡HeartCatch Pretty Cure! a Tsubomi, quien, como la mayoría de los otros protagonistas de Pretty Cure, es bastante plana. Cuando Chypre y Coffret llegan a la Tierra, se ven obligados a esconderse cuando aparece Sasorina buscándolos. Lo hacen escondiéndose en la camisa de Tsubomi, dándole a Tsubomi un cofre enorme. Sasorina no está contenta con la vista. La mordaza se repite un poco cuando Popurri conoce a Itsuki por primera vez; sin embargo, él se esconde en su camisa alrededor de su estómago, lo que hace que Tsubomi y Erika se queden boquiabiertas ante el ahora enorme estómago de Itsuki.
  • Ucrania desde Hetalia: Potencias del Eje , a quien se reconoce por el sonido de sus senos en un episodio. Se menciona que tiene los hombros y la espalda muy rígidos debido a su peso (también, según Rusia en el doblaje en inglés, sus Gag Boobs son reales ya que no es lo suficientemente rica como para ponerse implantes). Ella es Sin embargo, Ucrania; parece natural que ella hubiera vastas extensiones de tierra . Pero para repetir eso: sus pechos tienen su propio efecto de sonido (que suena como una gran pelota de goma rebotando), y comunidad de fans .
  • Preparatoria de la muerte : La serie enfatiza repetidamente el tamaño gigantesco de de Shizuka estante. En el anime, su escena introductoria la muestra dormida en su escritorio, usando sus propios senos como almohadas. También están acompañados de efectos de sonido sordos y primaverales cada vez que se mueven, y cada vez que está asustada, alguien generalmente termina con su brazo o su cara, sofocado en sus tetas , o serán presionados contra su espalda, cuando ella se pega a ellos .
  • Chica hipersenos Rikako-chan lleva a Gag Boobs a su nivel más extremo, efectivamente una parodia, con un personaje principal tan bien dotado que desafía la creencia. Ella es una adolescente que tiene senos perfectamente redondos, caricaturescamente sobreinflados que son más de dos metros de diámetro según el diálogo. Ella es increíblemente jactanciosa y francamente arrogante al respecto; rara vez hay una escena en la que no está hinchando el pecho con todas sus fuerzas, y detiene a la gente en la calle y les pregunta si están impresionados por sus cómicamente enormes pechos. Cuando su jefe comete el error de tratar de adivinar su talla y 'bajarla', Rikako se siente insultada, saca el pecho con arrogancia y exclama que no ha sido 'tan pequeña' desde que estaba en la escuela primaria... provocando una imagen de una preadolescente Rikako con senos más grandes que pelotas de baloncesto.
  • En Soy un Behemoth, un monstruo de rango S, pero me confundieron con un gato, vivo como la mascota de una niña elfa , varias mujeres piensan que la mejor manera de cargar a Tama, que es básicamente un gato doméstico, es cargarlo en su pecho, y sus senos son lo suficientemente grandes como para que esta sea una táctica viable, pero Aria lo lleva aún más lejos empujándolo en su escote, asfixiando todo excepto su cabeza, para que ella pueda llevar sus compras, ya que aparentemente las correas no existen en el escenario mundial...
  • el manga Jimi Joshi x Osekkai Danshi , gira en torno a un Secretaria cuyas tetas gigantes (que le da vergüenza) sigue metiéndola en percances con ella compañero de trabajo masculino .
  • Cierto personaje femenino que aparece en el segundo episodio de Kaiba luce un par de tetas hilarantemente gigantescas. Curiosamente, ella se parece mucho Jessica Rabbit con pelo verde.
  • Naeka de Kamen no Maid Guy . Sus pechos incluso tienen los suyos. Club de fans , un conjunto de tres libertinos del club de kendo de niños. Casi todos los episodios hacen que el tamaño del pecho de Naeka se convierta en un punto de la trama. Por ejemplo:
    • El episodio 2 afirma que Naeka está reprobando su clase de matemáticas porque existe una proporción inversa entre las calificaciones de matemáticas y el tamaño del pecho.
    • Un episodio presenta una pastelería completa donde solamente chicas tan grandes o más grande que Naeka puede solicitar puestos de trabajo. la comida es horrible , pero porque son todos tan tetonas a nadie le importa . Curiosamente, se muestra que la dueña, que supera con creces al resto de las chicas, tiene el pecho plano, usa senos falsos porque es insegura, y todas las chicas, excepto Naeka, tenían implantes de pecho .
  • En una serie llena de fanservice, Izumi de ¡Kemeko Deluxe! se lleva la palma con sus ridículos Gag Boobs. La secuencia 'Oda a la alegría' en el episodio 4 probablemente califique como el mal funcionamiento de vestuario más impresionante en la historia del anime.
  • Kirby: ¡De vuelta en Ya! : Tiff es retratado con esto en el episodio 'Tooned Out', aunque solo en el Espectáculo dentro de un espectáculo que los Otakes hicieron para su anime. El trato real y Kirby son no muy contento con esto . Pelea: ¿¡Ese cabeza hueca realmente se supone que soy yo!?
    Tomando: ¡Sí! ¡Excepto que ella no es baja como tú!
    [Los tres Otakes cantan 'Fumu-tan of the stars']
    Pelea: Sí, soy bajo, ¡está bien! [señal Emoción de alta presión mientras saca un martillo] ¡Y mi temperamento también! [comienza a perseguir a los Otakes]
  • Komi no puede comunicarse : Agari Himiko tiene el busto más grande de todas las chicas de la serie. Cualquier broma que no involucre su ser Demasiado rizado para torturar o un Naufragio nervioso probablemente involucrará su enorme estante (como que le den ' muchos puntos de arte durante la carrera mixta de obstáculos en la Fiesta del Deporte).
  • Miyuki Takara, la moe meganekko de estrella de la suerte , está mucho más dotada que la mayoría de sus compañeros de clase (incluso más que la atractiva profesora Nanako Kuroi), proporcionando combustible para una o dos bromas ocasionales, generalmente de Konata Izumi. Por ejemplo, cuando Konata y los demás están discutiendo qué tipo de motivos animales lo hubieran hecho, Izumi comenta que Miyuki sería una vaca debido a sus proveedores de leche de tamaño generoso.
  • Mune-Mune desde Galería Comercial Mágica Abenobashi (cuyo nombre significa literalmente 'tetas') tiene la mayor parte de su aparición en la serie como bromas que involucran sus grandes senos. Sus pechos rebotan salvajemente en numerosas situaciones y el personaje principal, Sasshi, por lo general se convierte en un idiota llorón cada vez que tiene una buena vista de ellos. En varias ocasiones, Sasshi se encuentra tocándolos accidentalmente. Todas las bromas de tetas con Sasshi toman un giro incómodo cuando se revela que ella es su abuela (actualmente fallecida en su propio mundo), cuya presencia y juventud en todas las realidades alternativas es una parte integral de la complicada historia de fondo que solo se revela en el episodio final. .
  • hacer-ki! :
    • haruko no puedo tomar un descanso por el tamaño de sus melones:
      • Una broma común es que sus senos todavía parecen estar creciendo, a pesar de su tamaño ya enorme. Lo que naturalmente la convierte en una fuente de envidia para Himegami, quien tiene exactamente el mismo problema opuesto .
      • Takeru siempre parece terminar con su cara en ellos, o con sus manos sobre ellos, hasta el punto de convertirse en un Chiste .
      • Chacha tiene la costumbre de molestar a Takeru. por manosear a Haruko frente a él, como en el capítulo 26, cuando se ofrece a reemplazar dos órdenes de leche derramada por ella. Chacha bromea diciendo que si quiere leche]], podría obtenerla de Haruko al abrirle la blusa. Sin embargo, ella no se da cuenta de que Haruko no lleva sostén .
    • Las tetas de la Sra. Aki son mucho mas grande , hasta el punto de que incluso Haruko se siente inadecuado en comparación con ella. En el segundo OVA, cuando se ofrece a dejar que Takeru la toquetee, Nota ella esta borracha se imagina trepando por sus pechos , como si fueran montañas.
  • El anime y el manga de maoyu obtenga un montón de linaje cómico del enorme estante de Demon Queen. Por ejemplo, en su escena introductoria se muestra cortésmente haciendo una reverencia al Héroe mientras lo saluda mientras la cámara enfoca sus pechos rebotando , y luego procede a demostrar que ella es la Reina Demonio mostrando la marca en uno de ellos, para gran vergüenza del Héroe.
  • Todos los dragones hembra adultos en La doncella dragón de la señorita Kobayashi están muy bien dotadas, pero el premio a las tetas más ridículas se lo lleva ilulú , cuyos senos son la mitad del tamaño de todo su torso, actúan literalmente como sacos de llamas, tienen un efecto casi hipnótico e inductor de hemorragia nasal en los hombres, y son capaces de causar Angustia de copa A incluso en mujeres moderadamente dotadas. De acuerdo con Tohru, si relajaba el control de su forma, obtendrían mucho mas grande .
  • Un ejemplo memorable de esto en Señorita machiko involucra los senos de Machiko saliendo de su camisa después de que un ladrón la toma como rehén, lo que ella usa como el comienzo de un combo de senos y karate.
  • Los maravillosos melones de Miyuki es la historia de una chica de pecho plano que, deseando ser popular, hace un trato con un diablo que le otorga la habilidad de inflar sus senos a proporciones absurdas cuando se excita. Pero tiene problemas para controlarlo, por lo que se convierte más en una carga que en una bendición. Más tarde, cuando trata de presumir ante un chico que acaba de revelar que le gusta, sus senos crecen tanto que, según el diálogo, se cae y lo aplasta, una de las principales candidatas a 'La muerte más magnífica de la historia'. En un momento aparece otra chica que hizo un trato similar con otro diablillo, para aumentar su busto en la televisión en vivo en un intento de conseguir un contrato de modelo... irónicamente, termina poniéndose tan grande que se vuelve más un pecho que una niña, y sólo squicks todo el mundo.
  • Chara Pronto de Traje móvil Gundam ZZ , quién De Verdad ama acurrucando a Judau contra su pecho y ha sido apodado 'Breast Monster' ('Boobzilla' en los subtítulos oficiales) por Elle.
  • Magia moderna simplificada : Una escena tiene a Koyomi enterrando su rostro contra el pecho de Yumiko, acompañado por un efecto de sonido boing repetido.
  • Monstruo Musume :
    • Centorea. Son enormes (un 103 yo se prueba el sostén y se encuentra demasiado pequeño, ya que es uno lo suficientemente grande como para que Papi y Suu puedan usa las copas para sombreros ) y bastante propenso a gags como gracias por las mamarias o Infierno de malvavisco . El tamaño enorme es justificado , ya que es un rasgo racial para compensar el hecho de que los bebés centauros son más grandes que la mayoría y requieren mucha más nutrición. Es también Deconstruido cuando se trata de combate, ya que el hecho de que no haya una talla de sujetador que le quede bien hace que sus senos afecten negativamente su centro de equilibrio debido a su rebote incontrolable, lo que dificulta el combate cuerpo a cuerpo y las justas. Su desempeño en el combate de justas contra su madre (que tiene senos aún más grandes que ella) mejora considerablemente a mitad del combate después de que Kimihito le da un sostén que (apenas) le queda bien... hasta que se rompe rápidamente, y Kimihito tiene que servir como su sostén. en cambio.
    • Tionishia el ogro. Sus pechos son tan enormes que hacen que los de Centorea parezcan normales en comparación. Su perfil la enumera como una Copa P, y eso es grande incluso entre los ogros. Sus sostenes están hechos a medida y reforzados, descritos como una 'maravilla de la ingeniería moderna'.
    • Cathyl, el minotauro, luce el más grande de la serie (a excepción de las transformaciones gigantes) en la Copa Q, un poco más grande que el de Tio. Esto es de esperar ya que ella es una minotauro de tipo lechero, que prácticamente amamanta todo el tiempo. Se vuelven un poco más pequeños una vez que ha sido ordeñada.
  • Mi querida disfrazada : Shinju Inui es un estudiante de secundaria que es extremadamente alto y el más dotado entre los personajes femeninos. Naturalmente, este tropo está en pleno efecto cuando Gojo intenta encontrar una manera de comprimir su enorme pecho para ayudarla a hacer un cosplay masculino . Cuando él le presta su uniforme escolar para que se lo pruebe, un botón salta como una bala veloz que golpea la pared dejando un rastro de humo, y más tarde, cuando está a punto de medir su cabeza para una peluca, sus senos terminan presionados contra ella. su estómago, haciendo que ambos se asustaran.
  • los Mi HiME franquicia:
    • Tokiha Mai de Mi HiME no tiene el estante más grande del programa, pero atrae la mayoría de las bromas. No puede pasar un episodio en la primera parte de la serie sin que la mano o la cara de alguien caiga en sus senos, especialmente cuando Mikoto decide que está bien planta su cara en ellos y acaricia . En público.
    • Erstin Ho, cuyo nombre es un anagrama de Holstein del Mi Otome animé y manga. Este es más el caso en el manga, donde su estilo de lucha se basa en sus senos y solo puede ser dimensionado por un otome con un tamaño de busto de copa F o superior, con el fuerza de los movimientos proporcional al tamaño del busto del usuario . Curiosamente, se dice que el último otome en dominar la técnica es 'Chiharu Shinome', cuyo nombre es obvio. Gritar a Chiharu Shinonome, la protagonista femenina de Roble (que prácticamente respira el tropo).
  • naruto :
    • Tsunade tiene un conjunto bastante impresionante, considerando que una de las primeras cosas que suceden cuando se convierte en el Quinto Hokage es tener Konohamaru choca contra ella y acurruca sus pechos cuando piensa que son almohadas. . No hace falta decir que Tsunade no se divierte en absoluto con este intercambio. También sorprende a muchos personajes descubrir que ella tenía el pecho plano cuando era adolescente. Agregado en un omake con Sakura e Ino queriendo saber su secreto.
    • Post-Timeskip, el ahora muy pecho grande Hinata gana estos. En uno de los capítulos previos a Camino del ninja , ella está en el onsen... y se queja de que sus pechos siguen flotando en el agua.
  • Negima! Magister Negi Magi hace esto en ocasiones, generalmente involucrando a Chizuru o Yuuna. Incluso hay un capítulo en el que Yuuna tiene una pesadilla en la que Makie le ha robado mágicamente su 'tamaño'.
  • Fred Perry tira de 'Ajustes menores' en uno de los escuela secundaria ninja anuarios tiene a la bruja adolescente recatada y de pecho plano Mimi que se despierta una mañana para encontrarse repentinamente bendecida con enormes tetas de mordaza que desafían la gravedad. Todo resulta ser un plan de su hermana mayor para aumentar su popularidad, pero Mimi no está muy complacida.
  • Okusan se trata de Kyouko, una Felizmente casado ama de casa con senos más grandes que su cabeza, y es básicamente 'Gag Boobs: el manga'. La mayor parte del humor de la serie proviene de las muchas situaciones incómodas que involucran los grandes pechos de Kyouko. La mayoría de los personajes que la conocen por primera vez están asombrados por su tamaño; rebotan mucho, hasta el punto en que los personajes no pueden evitar notarlo; y siendo un poco torpe, siempre los está chocando con personas y cosas.
  • Una pieza :
    • En capitulo 663 , cuando el cuerpo de Sanji se intercambió en el cuerpo de Nami , se presenta 'a sí misma' quitándose el abrigo, empujando ambos pechos hacia arriba con las manos y gritando '¡SOMOS NAMI SAAAAN!' en la parte superior de sus pulmones .
    • Los de Shirahoshi son lo suficientemente grandes como para que el protagonista Luffy trepe y rebote como un trampolín, debido a que es una sirena gigante increíblemente voluptuosa.
  • pokémon :
    • En el animado episodio ' la belleza y la playa ', James del Equipo Rocket, mientras era travestido, tenía infamemente enormes y realistas pechos de mordaza en traje de baño, y alardeó ellos frente a Misty. El episodio fue prohibido internacionalmente.
    • En el capítulo 32 de la Aventuras Pokémon manga, Blue rellena su camisa con Poké Balls. servicio de fans y ¡práctico!
  • mami tomoe de La chica mágica de Magi Madokes está notablemente más dotada que las otras chicas en el programa, y ​​se señala mucho en material auxiliar.
  • Shii Aasu (en la foto de arriba) de Puni Puni Poemi es un ejemplo particularmente desvergonzado. Específicamente: Shii tiene senos casi tan grandes como su cabeza, y prácticamente todas las líneas que tiene son suyas. jactándose de su tamaño , o mostrándolos descaradamente mientras se jactan de su tamaño. Por variedad, ella a veces se queja de su peso , aunque no parecen obstaculizarla atléticamente.
  • la espada de la Reina :
    • Incluso en comparación con las otras combatientes tetonas, los senos de Cattleya son enormes (hasta el punto en que puede usarlos como almohadas); casi todas sus escenas tienden a presentar una gran cantidad de rebotes de senos, especialmente las peleas, donde es sorprendente cómo sus senos no la han dejado inconsciente; y lleva a su hijo en un brazo mientras pelea, lo que genera algunas situaciones incómodas cuando pierde el equilibrio.
    • Nanael refleja la tendencia de los personajes de la serie a ser gigantescos. Al conocer a Melpha, su primera respuesta (mental) es 'Genial... más tetas absurdamente enormes'.
  • Kurumu de Rosario + Vampire constantemente se jacta de sus grandes pechos y los usa para sofocar tsukune de vez en cuando.
  • los DiC doblaje en ingles de Marinero de la luna Agregué esto por accidente. En el japonés original, Makoto dice que debería ser la protagonista de una obra escolar porque tiene los pechos más grandes. En el doblaje en inglés, Lita ahora dice que debería obtener el papel porque tiene 'la mayor cantidad de talento'. Solo que todavía está gesticulando hacia sus senos mientras dice esto y luego repite la línea, empujándolos hacia Raye, quien obviamente los mira.
  • Liberar :
    • Nodoka, cuyo busto absolutamente enorme la convierte en el blanco de muchas bromas relacionadas con los senos. Yuuki: Y Nodo-chan es escondiendo azulejos en sus tetas!
      Impuesto: ¡Yo no soy!
    • Kasumi del equipo Eisui tiene pechos incluso más grandes que los de Nodoka , y Kyouko se refiere a ella como el 'monstruo bobo de Eisui'. cuando saki entra en su estado despierto , los senos de Kasumi comienzan a flotar. La portada de un volumen tiene Hatsumi empujando hacia arriba los pechos de Kasumi con la cabeza. En la secuencia final cómica de Zenkoku-hen, cuando Kinue patea una pelota de fútbol, ​​esta rebota en el volador la cara de Hatsumi y viene a descansar en el amplio pecho de Kasumi.
  • Fuu, la chica residente de pecho plano de samurái champloo , obtiene un momento de Gag Boobs cuando pasa de contrabando dos bombas del tamaño de una toronja dentro de la parte delantera de su kimono y tiene que darse prisa... ganando ahoy!
  • pelea escolar : Mikoto es señalado repetidamente por tener el estante más grande entre sus amigos.
    • Imadori se obsesiona con sus senos después de determinar que es una copa D y, a partir de ese momento, trata de palpar sus senos cada vez que puede. Pero siempre lo envían a volar.
    • También está este intercambio, de cuando la Sra. Anegasaki está asignando apodos a todos en su equipo de baloncesto: Anegasaki: [señalando a Mikoto] Tetas McGee, quiero decir, Miki.
      Mikoto: [incrédulo] Espera, ¿qué fue esa primera parte ?
  • En Sekirei , cuatro de cada seis Sekirei de Minato tienen enormes tetas. Los cofres de los otros Sekirei (más razonablemente dotados) parecen pequeños en comparación. En un momento alguien hace una llamada al Izumo Inn y pregunta por la mujer de grandes pechos. Principal es comprensiblemente confundido.
  • La escena del traje de baño de Hinata Aki en sargento Rana está marcado por sirenas antiaéreas y luces rojas intermitentes ('¡ADVERTENCIA!' ' ¡¡DINAMITA!! '). Incluso el robot de mamá mecánica que Kululu basa en ella tiene un estante enorme, pero, de nuevo, Kululu hizo logra verla bañándose en la ducha varias veces para obtener las medidas exactas, por lo que esto realmente tiene sentido.
  • Afrodita en Shuumatsu no Walküre: Registro de Ragnarok tiene senos tan cómicamente grandes que necesita sirvientes para sostenerlos físicamente. En un momento durante Lu Bu pelea con thor , la Explosión sónica de kung-fu hace que vuelen hacia su cara y oscurezcan completamente su visión.
  • Naga de Asesinos tiene senos que coinciden con su personalidad: extraños, extravagantes y demasiado orgullosos de sí mismos. Ella es una parodia de todos esos desnudista hechiceras de fantasía, así que eso es de esperar. Hay una escena en la que intenta atravesar un saliente muy estrecho que da a un precipicio empinado. Se produce una hilaridad incómoda.
  • tantei opera lechoso holmes : Los pechos de Henrietta se utilizan a menudo para la comedia. En un episodio, Sherlock termina atrapado entre ellos después de un Crash-Into Hello y tiene que tirar para salir del Infierno de malvaviscos . El episodio 7 de la primera temporada se lo lleva. hasta las once , con Cordelia rebotando en ellos, Nero quedando cautivado mientras los miraba fijamente, y Henrietta usándolos como misiles durante una secuencia de ilusión colectiva.
  • Derecho Toppa Gurren Lagann :
    • yoko tiene incontable instancias de Infierno de malvaviscos y Boota usando sus senos como un lugar cálido y acogedor. Su estado de gag-boob se ha convertido hasta las once cuando obtiene su propio Mecha en la segunda película. Tiene jubblies de misiles gigantes (con Más dientes que la familia Osmond ).
    • Kiyoh, la mayor de las hermanas de Kittan, también tiene esto a su favor, considerando que las vemos antes de verla a ella. cara .
  • ¡Uzaki-chan quiere pasar el rato! : Hana Uzaki, la protagonista femenina, es una chica muy bajita pero tiene un muy pareja impresionante (ella se parece a su madre en esto, y su hermana menor también es muy apilada para su edad). Naturalmente, a menudo será víctima de Infierno de malvaviscos y gracias por la mamaria , aunque inusual para este tropo, a veces se presenta como Karma guiado por láser por sus payasadas al burlarse de Shinichi, su senpai.
  • Geometría variable :
    • Yuka Takeuchi tiene 17 años y ya tiene DD, excepto que todavía están creciendo. El primer episodio se abre con ella. lamentando el hecho que otra de sus camisas de uniforme se ha vuelto demasiado apretado en el pecho otra vez .
    • Erina Goldsmith usa sus masivas bossongas para sostener un encendedor de cigarrillos , como parte integrante de su estilo de lucha .
  • Masane en la versión anime de hoja de bruja - su nombre es perfectamente normal, pero rápidamente gana el apodo de Masa-mune, literalmente 'pechos invencibles', después del tartamudeo de un hombre borracho. El nombre se pega debido a sus proporciones. En el doblaje en inglés, es 'Melonie'. ¿Consíguelo?
  • Doronjo en el original Yatterman serie. Sus senos a menudo se usan para bromas, como golpear a sus matones en la cara o cuando está envuelta en anillos que la ciñen como un corsé. Más raro en la nueva versión de 2008.
  • En el episodio 1 de Estás siendo convocado, Azazel , Azazel continuamente usa sus poderes en un cliente en lugar de su objetivo real. La segunda vez que lo hace, le da unos pechos enormes, por lo que ella está agradecida . Rebotan en el suelo cuando ella se inclina en agradecimiento.

Libros de historietas
  • en la miniserie 3 pequeños gatitos por Jim Balent, todos los personajes principales tienen enormes tetas, pero el más grande de todos es el villano Latex Red. Ella solía ser una de las Gatitas, antes de ser expulsada por estar, bueno, loca. Estaba celosa de los pechos de sus excompañeras, por lo que decidió tener implantes mamarios gigantescos colocados para compensar sus deficiencias . En su primer encuentro, en realidad demuestra ser bastante ruda. bebé , tomando a los tres y, en su mayor parte, pateando sus traseros finamente dibujados. Desafortunadamente para ella, Latex Red compensa en exceso mientras... sobrecompensar ... y acaba cayéndose sobre una barandilla por el peso de sus propias tetas. Ella sobrevive, y nuevamente casi les patea el trasero más tarde mientras secuestra a un líder extranjero. Ella solo está frustrada porque deja de presumir sobre sus implantes mamarios, lo que le permite Tarot: Bruja de la Rosa Negra para hechizarla desactivando sus dispositivos y desnudándola. En serio.
  • Olga Laina de Agente 327 es literalmente la encarnación de este tropo. De hecho, probablemente ha sido el objetivo de todos los tropos relacionados con los senos y algo más. Su apellido es la palabra rusa para 'avalancha' como una bonificación adicional.
  • Hombre araña interés amoroso y aliado Gato negro Tiene una figura muy bien dotada que ha sido señalada en contadas ocasiones. En Spider-Man/Black Cat: El mal que hacen los hombres , dice que actúan como lastre, y aparentemente también hacen para un buen lugar para guardar sus herramientas de robo .
  • En escarabajo azul , Jaime entra en combate con el enemigo Giganta. Sus compinches habituales se retrasan en ayudar, debido a que se quedan atónitos al ver unos pechos del tamaño de bungalows. '¡Tenemos que ayudar a Jaime con su pelea sexy!' Héroe mentor Pacificador se pregunta si hombre murciélago resbalones Robin salitre en su comida para evitar este tipo de vergüenza.
  • Jugado para reír y teatro en la historia de fondo de Mother's Milk en Los chicos . Su madre era una mujer negra con sobrepeso estereotipada con pechos grandes como resultado de ello, y su primera aparición es en una de las fotos de bebé de M.M. con él mirándolos con los ojos felizmente. Su Historia de origen es que su lugar de trabajo fue una vez un Compuesto V refinería y sufrieron mutaciones y defectos de nacimiento como resultado de ello. M. M. ganó superpoderes a costa de necesitar continuamente su leche materna para sobrevivir , y ella es notablemente más pesada al final de su flashback. Cuando Hughie la visita en la actualidad, se transforma en una carnosa Monstruo de la gota con senos prensiles como tentáculos que ella lo alimenta a la fuerza con , explicando por qué M.M. nunca podría ver documentales de serpientes sin vomitar.
  • Jamie Schaffer de Campus del caos tiene estos. Al ser muy, muy bajita y bastante insegura, ha 'obtenido implantes mamarios cada vez más y más grandes' a lo largo de los años para compensar . Dicho esto, Jamie también es increíblemente fuerte y una gran luchadora, de acuerdo con su tetas de acero estereotipo. Se la describe en su biografía como 'Ellen Ripley con implantes mamarios' y mata monstruos con sus propias manos.
  • Chica peligrosa : En el primer número, Abbey Chase y Donavin Conrad están en una lancha rápida con fugas. Conrad bromea diciendo que los senos de Abbey pueden proporcionar flotabilidad para mantenerlos a flote.
  • En un número de ElfQuest , Leetah cura a una joven humana que sufre de una enfermedad grave. En agradecimiento, la madre de la niña le da a Leetah uno de los vestidos de la niña, ya que la ropa de Leetah se hizo pedazos en un incidente anterior. El vestido le queda bastante bien en la mayoría de los casos, ya que la tribu de elfos de la que proviene Leetah tiene aproximadamente la mitad del tamaño humano. Aún así, la niña es una niña pequeña, y Leetah es una mujer adulta, una madre e inusualmente rolliza para un elfo. Como era de esperar, sus pechos se aplastan, lo que es una fuente de diversión tranquila tanto para Leetah como para la madre humana.
  • Cómics clandestinos La artista Mary Fleener escribió una historia sobre su ex compañera de cuarto, que tenía senos reales, sin aumentos, que se acercaban al tamaño de Gag Boobs. Por supuesto, todos los hombres que conocieron (¡incluido el padre de Mary!) se volvieron prácticamente locos por ellos. Especialmente cuando llevaba un vestido morado hecho a sí mismo con Escisión absoluta (para una feria renacentista).
  • Moisha, uno de un trío de hombres rata de Buscador de oro . Una mordaza corriente para ella implica que su intenso entrenamiento en sigilo es socavado por personas que constantemente ven su pecho protuberante. Otro cómic presenta una secuencia en la que el intento del hombre rata de escalar a lo largo de una cornisa estrecha va increíblemente lento, y se revela por qué cuando el agarre de Moisha en la pared de roca se resbala y sus tetas rebotan y casi la arrojan por la cornisa.
  • El segundo número de harry johnson tiene un científico que Harry acaba de salvar de los nazis que está desarrollando una fórmula de 'súper soldado'. Aún así, en su etapa de desarrollo, el suero solo funciona en mujeres y solo duplica el tamaño de su busto . El científico muestra a Harry al tener uno de sus muchos asistentes de laboratorio 'con poca ropa' probar la fórmula.
  • Juez Dredd : Viena se pone enormes implantes mamarios cuando hace una audición para una pésima comedia de situación en pantalla de vídeo como la Sra. Fanservice .
  • Manifiesto : La protagonista Tessa Theus es muy, muy tetona, incluso para tu superheroína promedio . Otros personajes a menudo hacen bromas sobre su tamaño. Cuando come en una cafetería a cargo de niños huérfanos, se produce este diálogo: Nasim: Por la expresión de sus rostros, ¡los niños estaban más que felices de abrir después del horario de atención para ti! Tienes algo que... ¡capta su atención! Tessa: ¡Se rieron cuando pedí leche! ¡Me sirve bien, supongo! (¡Realmente amo la leche!)
  • Divertidamente parodiado en uno de jhonen vasquez 's Mientras tanto tiras, que presenta a un par de viajeros saltando de dimensión que llegan a un universo de superhéroes de parodia, que terminan luchando contra dos héroes allí: un hombre tan enormemente demasiado musculoso que no puede levantar sus propios brazos , y una mujer cuyos pechos son tan ridículamente grandes, especialmente en proporción a su cuerpo delgado como un palo, que todo lo que se necesita para derrotarla es tocándola en la frente , causando que el peso de sus senos literalmente romperle la espalda , la mitad superior de su cuerpo cae al suelo, y su cabeza es aplastada inmediatamente hasta convertirse en pulpa cuando sus senos aterrizan sobre ella.
  • chica poderosa . Nunca se la ha representado como de tamaño 'promedio', o incluso promedio en comparación con ella. Superpotencia más común compatriotas superheroínas, habiéndose demostrado universalmente que tienen senos notablemente más grandes que sus compañeros. Bromas, comentarios y temas enteros se han construido literalmente en torno a sus pechos. Con la excepción de Mighty Endowed, un Personaje de broma , nunca ha sido demasiado grande, incluso personajes como señora muerte , ostensiblemente creada solo para el tamaño de los senos y poco más, como mucho la igualan según el artista. Básicamente, Power Girl es la estándar de oro para Gag Boobs en DC comics y cómics en general.
  • Ella Hulk recibe casi tanto dolor/atención/afecto como Power Girl. En su número 100, se afirma indirectamente que tiene los senos naturales más grandes de cualquier superheroína en el Universo Marvel, específicamente, que distrae a un villano al estar en topless, y que esa táctica en particular no habría funcionado si hubiera sido cualquier otra persona. Este tropo es especialmente efectivo cuando es dibujada por artistas como Adam Hughes y Frank Cho, pero de cualquier manera, siempre se la representa como una muy mujer alta y bien formada .
  • Estrella de Fuego no tiene tabú de la desnudez, y tiene poca necesidad de ropa, siendo capaz de sobrevivir en el espacio, por lo que su traje es como un bikini, eso es si ella está usando ropa . En jóvenes titanes , Terra me refiero infamemente a ella como 'cuerpo de globo', y en Estrella de fuego (2015) , su pechugona y la fijación de los hombres es Jugado para reír un par de veces: estela: [después de que Starfire usa su camisa de oficina con Escisión absoluta ] Lo juro, ¿qué pasa con tú tratando de suelten a los perros ¿todo el tiempo?
    Estrella de Fuego: Sabuesos?
    estela: Kori, tu tetas . Ellos tienen un cierto poder aquí en nuestro planeta. Hacen que los hombres actúen tonto .
    Estrella de Fuego: ¿Cómo puedo hacer que los hombres actúen? más inteligente ?
    estela: Solo cubriéndolos.
    Estrella de Fuego: ¿Los hombres o las tetas?
  • Titeuf tiene la enfermera de la escuela apodada Double Airbags.
  • En violín , aparece una gran estatua en un pueblo pigmeo de una diosa con grandes pechos de forma cónica.
  • El comic BRUJA. , y su adaptación animada (ver más abajo), ambos se centran en gran medida en el servicio de fans y Expansión de senos . Todos los personajes principales tienen la Superpotencia más común cuando se transforman y son adolescentes, el tamaño de los senos es un tema frecuente de discusión. Sin embargo, la mención especial de Gag Boobs es para Irma Lair, quien ya posee senos inusualmente grandes para su edad (incluso cuando no está transformada, es la más grande), lo cual es una mordaza corriente y, sin embargo, ha intentado dos veces usar magia para hacer sus senos. más grande . Ni el tiempo termina bien.
  • En el universo dc , Justicia Jóven 's primer 'oponente' , si pudiera llamarse así, era Poderosa Dotada, quien tocó una reliquia misteriosa y se transformó en una enloquecido por el poder Niña Gata con 'enormes... extensiones de tierra'. en realidad nunca los vemos , pero la impresión es que superan incluso a los normales Superpoderes más comunes heroínas exponencialmente. Como lo demuestra el hecho de que ya no puede mantenerse erguida. Ella trata de eludir esta limitación obteniendo el apoyo de los chicos que controla. Parece que un par de pechos lo suficientemente grandes pueden hipnotizar a los hombres. Más tarde se la ve escapando de la custodia cuando descubre que puede hacer que sus senos emitan una luz cegadora. Ella enciende las luces altas de sus faros .

Trabajos de fans
  • En Potro de ancla , el tropo se trasplanta en su totalidad a una parte del cuerpo diferente. En el capítulo 10: 'Y luego', continuó el libro, realmente entusiasmado con el material, 'casi siempre tienes un pony con una cola ridículamente llena'. (Que fue cuando el libro pasó completamente por alto que Discord se inclinó). 'Ella está allí principalmente para que otros ponis puedan hacer bromas cuando su cola rebota mucho. Por lo general, llega casi hasta el final. Pero siempre pierde'.
  • Mabel Pines del futuro AU fic los grandes pinos tiene senos que son cada uno, individualmente, más grandes que su cabeza. Cuando Candy afirma que la chica Pines tiene senos de copa K, Mabel está de acuerdo , antes de admitir a regañadientes que en realidad está oscilando entre una copa Q y una copa R, pero no le gusta pensar en eso. En un momento ella siente que su figura es karma por su participación en el inicio de Weirdmageddon solo para no tener que crecer, al recibir un cuerpo excesivamente adulto.
  • En la sorpresa de dafne , el padre de Daphne engaña a Dobby para que les dé a ella y a Harry una botella de champán adulterado como una broma. Las copas D de Daphne se expanden en copas F, mientras que Harry termina con un pene que casi toca el suelo .
  • En Princesa escopeta gloriosa , pastor descubre para su sorpresa que el Exaltación Solar ha dado como resultado que sus senos crezcan a proporciones de 'superhéroe de cómic'.
  • El tesoro de un dragón verde : Manami mide poco más de un metro de altura pero tiene pechos más grandes que su cabeza. Más de un personaje se sorprende por esto, con la broma ocasional de que no se ha roto la columna llevándolos de un lado a otro.
  • La casa de la manteca :
    • En el universo alternativo en el que Lincoln se ha encontrado, la mayoría de las hermanas mayores tienen pechos más grandes debido al sobrepeso.
    • La versión local de la chica emo Maggie, además de no ser emo a pesar de no tener sobrepeso y en realidad bajo peso en todas las demás áreas, tiene senos tan grandes que necesita llevar pesas en su mochila para tener el contrapeso para mantenerse erguida. Resulta que su tamaño se debe a que tiene dos tumores gigantes dentro de ellos que han estado absorbiendo la mayoría de los nutrientes de su cuerpo por sí mismos, razón por la cual es enfermizamente delgada. Afortunadamente, la local Leni, un genio más grande que Lisa, los convierte en celdas regulares. Además de fortalecer sus músculos para que pueda cargarlos ella misma. En el momento de la secuela, ella ha crecido aún más, y no solo porque esta embarazada .
    • Si bien es más pequeño que Maggie, el equivalente de Lardverse de Stella también está bastante bien dotado. También se menciona que Stella de la dimensión principal necesita sostenes personalizados en la secuela debido a sus propias dotes.
  • Un fan-artista popularizó el Personificación antropomórfica del autobús escolar de El autobús escolar mágico como una mujer con pechos grandes. ella es bastante autobús ty. Bastantes bromas están relacionadas con el hecho.
  • Legado total del drama tiene Storm, cuyas tetas gigantes (o como ella con empeño los llama, ella' sha-boobies ') son fuente de muchos chistes.
  • En Gusano: más de lo que se ve a simple vista , la heroína patrocinada por la empresa Lightshow ha masivo activos, y casi todos los capítulos en los que está tienen al menos una broma sobre ellos. Principalmente sobre cómo nadie puede creer que son reales. Lo son, pero están mejorados con drogas de tecnología de retoques.
  • En Una vez más, con un poco de ayuda adicional , Shadow no es muy rolliza, pero puede alterar su físico por capricho. Ella se da a sí misma Gag Boobs como parte de una broma.
  • Mikuru tiene estos en ¡Tienes a HaruhiRolled! incluso en mayor medida que en canon . Sus senos son tan grandes que puede usarlos para tratar de matar a Fujiwara a través de Infierno de malvavisco .
  • La dotación de Mai Valentine es una mordaza corriente en Yu-Gi-Oh! La serie abreviada (aunque, de hecho, ella es simplemente grande, pero no en un grado cómico; la broma se refiere principalmente a su papel como Sra. Fanservice ):
    • ' farsa magnum lleva la mordaza al máximo, especialmente durante la escena 'Joey atrapa a Mai': Botella doble: ¡Ella va a caer a su prematura muerte! que seria L. Ron Hubbard ¿hacer?
      joey: ¡Veo Londres, veo Francia, veo los calzoncillos de Mai Valentine!
      Mayo: ¡Joey, deja de mirar boquiabierto mis partes inferiores y salva mi trasero!
      joey: Aww, ¿no puedo hacer ambas cosas?
      Mayo: ¡Solo cállate y atrápame!
      joey: Está bien, pero hagas lo que hagas, no lo sueltes hasta que yo diga—
      [Joey es aplastado por los senos de Mai con un ruido parecido al de un juguete]
      Mayo: ¡Finalmente sucedió! ¡Maté a un hombre con mis pechos!
    • En ' Eterno Resplandor de la Inmaculada Mai Después de derrotarla, Melvin lleva a Mai a su idea del infierno: una playa donde los senos de todos son más grandes que los de ella. Mayo: ¿Incluso la de Tristán?
      Melvin: Especialmente la de Tristán.
      Tristán: [con un par de melones de pecho sustanciales] Mis brizzeasts están fuera de control.

Películas — Animación
  • En Una cola americana: Fievel va al oeste , hay una mujer humana con enormes aldabas que aparentemente es la dueña de Cat R. Waul, y es muy cariñoso con el .
  • En Bravo , hay Maudie , a sirvienta grande (pero bajita) con extensiones de tierra igualmente grandes, que recibe esta invocación particularmente durante la segunda mitad, donde ella esconde una llave y Produce hilaridad .
  • Señorita forzada de coralina , quien incluso empuja a la señorita Spink con ellos simplemente dándose la vuelta.
  • Cómo entrenar a tu dragón Se las arregló para hacer una broma fuera de la pantalla sobre esto: el padre de Hipo le da un casco y dice que él y el suyo propio fueron hechos con el peto de la difunta madre de Hipo. Dado que estamos hablando de vikingos, la implicación es que ella era una hilda escribe. Cuando la alcanzamos en la secuela , en realidad es muy pequeña. Podría haber perdido algo de peso dado que se convirtió en una superviviente de dragones, pero no hay otra indicación más que esta broma en la primera película de que alguna vez fue tan grande .
  • El ultimo unicornio tiene Schemindrick encontrándose casi sofocado por las tetas expansivas ... de un abeto de Douglas (que él había dado vida).
  • En Robin Hood (1973) , mientras que Robin y Little John están disfrazados de adivinos , Little John se da a sí mismo un estante (falso) bastante enorme. Luego esconde un montón de monedas robadas allí y las exhibe con bastante orgullo para coquetear con los guardias de rinocerontes.
  • La película animada mexicana de 2012 El Santos contra La Tetona Mendoza posee La Tetona Mendoza , una luchadora que usa sus senos como armas !
  • La película de los Simpson tiene a la curandera, una chamán inuit de mediana edad que tiene senos bastante grandes, pero no una figura esbelta como la mayoría de los otros ejemplos del tropo. Homer la llama 'Boob Lady' en un momento, y cuando ella se le aparece en una visión, usa sus senos para señalarle el camino a Springfield. No está claro si esto último es todo imaginación de Homer o real. Homero: ¡Gracias, señora boba!
  • chica poderosa en Superman/Batman: enemigos públicos . Cuando los dos conocen a Toyman (un niño japonés de 13 años), Power Girl se mantiene lo más lejos posible de él, presumiblemente debido a un incidente que Toyman describió como relacionado con 'gafas de rayos X'. Más tarde, cuando ven su cohete (diseñado para sacar un meteorito que se dirige hacia el planeta), se produce este intercambio: Superhombre: ¿Estás absolutamente seguro de que esto va a funcionar?
    Juguetero: ¿Power Girl tiene grandes--
    Hombre murciélago: Solo dale los números, chico.
  • señora sapo de pulgarcita . A sapo con pechos perfectamente circulares y descomunales que rebotan y se balancean En todas partes . Lo peor es que los artistas los vistieron de lunares. ella es expresada por Charo . De pronto todo tiene sentido.

Películas — Acción en vivo
  • En ¡Avión! , la turbulencia que hace que el avión titular se agite, se estremezca y se estremezca se ilustra en la pantalla con los enormes pechos desnudos de una mujer que se sacuden, se contonean, etc.
  • Playas : 'Una noche en la ópera vio a una Aida cuyo busto era tan grande a menudo se lo impedían. Con los ojos saltones, la vio caer al pozo, ¡agotada por el peso de esas terribles tetas! ¡Oh Dios mío! ¡Allí ella sopla! Aerodinámicamente, ¡esta perra era un desastre!'.
  • En Bruce Todopoderoso , se da a entender que Bruce usa sus nuevos poderes de Dios para aumentar el tamaño de los senos de su novia.
  • la comedia italiana Los cómics 2 ofrece un raro ejemplo de un hombre que recibe un (muy no deseado) aumento de senos. Un individuo masculino se mezcla con una paciente femenina y obtiene implantes mamarios. Más adelante en la película, el personaje sufre un Exposición de ropa interior cómica y se descubre que usa un sostén para sostener sus 'tetas' recién adquiridas, lo que implica que ahora vive su vida como un hombre muy avergonzado con senos femeninos y usando un sostén debajo de la ropa masculina. A pesar de los matices de la idea, esto es Jugado para reír y tiene el pecho apretado por uno de los hombres que causaron el aumento en primer lugar.
  • El dictador tiene la 'guardia virgen' llamada Etra, el más agresivo del equipo de guardias de Aladeen . En una escena de la edición extendida sin clasificación, se la ve usando dichas tetas como armas y antes se la ve rompiendo una pila de ladrillos con ellas.
  • Una vergüenza sucia : selma blair como Caprice, conocida profesionalmente como Ursula Udders. Hay una parte excelente a mitad de camino donde declara su plan de tener una reducción porque la están matando.
  • En Drácula: muerto y amándolo , la recién vampírica Mina está tratando de seducir a Jonathan, pero él señala que él es británico . Lucy responde que también lo son sus pechos.
  • La última mordaza de Amigo, ¿dónde está mi auto? es Jesse y Spencer usan tecnología alienígena para inflar los senos de sus novias .
  • En la sexta parte de Woody Allen 's Película de antología Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo (pero no se atrevió a preguntar) . A Científico loco ( Juan Carradine , por supuesto) declara que ha estado inyectando silicona a una mujer durante un año, lo que le ha dado como resultado unos pechos grandes ('Ella usó tener el pecho plano!'). Un incendio accidental hace que uno de sus senos pierda su cuerpo y tenga el tamaño de una casa de dos pisos. , media crema).
  • club de la lucha proporciona un raro ejemplo masculino: 'Bob. Bob tenía tetas de perra'.
  • Cazafantasmas (2016) tiene una escena en la que Kevin ofrece crear un logotipo para el negocio de la película; su primera sugerencia es una fuera de modelo fantasma de dibujos animados con lápiz labial visible y tales dotaciones . Al ver la reacción perturbada de sus entrevistados, reconoce que podrían ser 'las tetas' y ofrece fácilmente para 'hacerlos más grandes' .
  • Subvertido con Tatiana en El calor . Si bien el comerciante que los lleva a ella describe sus senos como lo suficientemente grandes como para que la audiencia espere esto, se ven de un tamaño bastante normal cuando aparece, si se acentúa con una parte superior baja. Sin embargo, los créditos cuentan con esta joya: Gina - Jessica Chaffin
    Las tetas de Gina - Las tetas de Jessica Chaffin
  • En Alta ansiedad , la enfermera Diesel definitivamente califica, pero la mordaza no es que sean tan grandes, sino que tienen forma de conos muy severos, en lugar de la curva esperada de un seno femenino.
  • movimiento de kung fu :
    • Cuando Sing trata de intimidar a un peluquero haciendo que su amigo regordete Bone se quite la camisa para mostrar el tatuaje del hacha en su pecho, nos invitan a una toma en cámara lenta de las grandes tetas masculinas de Bone moviéndose.
    • Cada vez que Landlady inhala para usar su ataque de grito Lion's Roar, su estómago se contrae pero su pecho se infla.
  • En Salvaje salvaje , después de que el hijo de Fletcher haya pedido su verdadero deseo, conoce a una mujer bien dotada en el ascensor. Mujer tetona en el ascensor: Todo el mundo ha sido muy agradable.
    Flechero: Bueno, eso es porque tienes grandes tetas... Quiero decir, tus pechos son enormes. Quiero decir, ¡quiero apretarlos! ... ¡Mamá! [hace ruidos de chupar una botella]
    [Se escucha el sonido de una bofetada desde afuera del elevador, y las puertas se abren para revelar a Fletcher sosteniendo su rostro con dolor]
    Las tomas descartadas de esa escena también son bastante divertidas. Jim Carrey : Si fuera boxeador... haría rebotar esas cosas como Sugar Ray Leonard. ¡Lo siento! [se ríe a carcajadas, con el elenco y el equipo siguiendo su ejemplo]
  • Espectáculo de mástil : El nombre apropiado Títulos de Boobna . Sus enormes senos a menudo se interponen en su camino, como impedir que un ascensor se cierre o bloquear su vista del almuerzo que estaba debajo de sus senos.
  • Chicas malas :
    • La madre de Regina tiene unas tetas puntiagudas que te hacen daño cuando te abraza. El perro también los mastica sin que ella aparentemente se vea afectada.
    • Las tetas de Karen también pueden predecir cuándo está lloviendo. Mucho más eficaz que mirar por la ventana.
  • Monty Python y el Santo Grial - 'Y ella tiene enorme ... extensiones de tierra!' Este es un subversión , aunque. El Señor del Castillo del Pantano en realidad se está refiriendo a las vastas posesiones de la novia de tierra buena, nada parecida a un pantano. No se muestra que los senos reales de la novia sean particularmente grandes en relación con el resto de su cuerpo.
  • embargado presenta una escena en un gimnasio donde se ve a una mujer trabajando en sus... pectorales. En cada toma, sus senos se han vuelto más y más grandes hasta que finalmente escuchamos una explosión fuera de la pantalla.
  • En Robin Hood: Hombres en mallas , los Hombres Alegres se visten como damas de la corte para colarse en el castillo durante la boda de Maid Marian con el Sheriff de Rottingham. A medida que se mudan, los disfraces comienzan a deslizarse y Will Scarlet O'Hara le dice al sirviente de Robin Blinkin': '¡Arréglate los senos! ¡Pareces un Picasso sangrando!'.
  • En Salvando al soldado Ryan , justo antes de una gran batalla , Reiben cuenta una historia hilarante de cuando una señora bien dotada fue a comprar ropa interior en la tienda de su mamá, y él le dio un sostén más pequeño. La dama rápidamente descubrió lo que estaba haciendo... y le dijo que 'piense en esto' si alguna vez tiene miedo en la batalla.
  • película de miedo 2 presenta una escena en la que Theo es arrojado violentamente a través de una habitación. Queriendo salvarse del daño, tira de un par de cordones de su atuendo, desplegando senos cómicamente grandes como bolsas de aire con pezones.
  • Fuerza Femenina Especial : El pecho considerable de Ling-Ling es Jugado para reír un par de veces, como cuando sus instructores le quitan todo el maquillaje frívolo y las joyas, y no le creen cuando les dice que está no usando un sostén con relleno.
  • Talladega Nights: La balada de Ricky Bobby : Ricky Bobby se junta con Susan, su asistente personal, quien no muestra señales de esto antes. Cerca del final de la película, ella revela (pero no a la cámara, por desgracia) que su ropa suprime un par de Gag Boobs.
  • En hay algo sobre Mary , Healy se distrae mientras espía a Mary a punto de cambiarse la camisa y mira hacia atrás para ver a su anciana compañera de cuarto en topless.
  • Quién mató a Roger Rabbit :
    • Los amplios pechos de Jessica Rabbit se ven envueltos en una gran cantidad de comedia visual, incluidos rebotes divertidos y que resultan contener una trampa para osos para hombres hábiles. Ed Valiente: Buena trampa explosiva.
    • Los pechos de Lena Hyena, la 'doppelgänger' de Jessica, caen hasta el suelo durante una fracción de segundo.
  • En Salvaje salvaje oeste , Artemus Gordon tiene un disfraz de mujer. Esto lleva a dos escenas relacionadas con bromas sobre los senos: una en la que Gordon le muestra a James West sus senos falsos y otra en la que West golpea con las manos los senos de una mujer que cree que es una Gordon travesti (lo que casi provoca que West sea linchado) .

Literatura
  • En Juan Ringo 's la guerra de cally , la heroína del mismo nombre usa tecnología de modificación corporal para ir de incógnito en una misión, y su nuevo cuerpo tiene grandes activos. Suceden cosas y pierde el acceso a la tecnología, por lo que se queda atrapada en este nuevo cuerpo durante algunos años. Finalmente, obtiene acceso a la tecnología, solo para descubrir que el oficial que programa la tecnología que le devolverá su cuerpo original es el oficial que pretendía ser. Los dos tienen diferentes reacciones a sus dotes mutuas: Cally no puede soportarlo, mientras que el oficial está muy feliz con ellos.
  • En Caldero de fantasmas , Anton, Victor, Thandi y Yana se someten a una cirugía estética para disfrazar sus identidades en una operación encubierta. Yana recibe algunos activos bastante grandes. Ella no está contenta con esto. Aunque una buena proporción son bromas de buen carácter, los demás en el grupo se esfuerzan mucho en explicar lo buena que es la tapadera, ya que se adapta al estereotipo de la clase social que ella emulará. Precisamente, su identidad encubierta se ve reforzada por estos activos, incluso la seguridad local la apoda en voz baja como 'Angel Boobs', que sirve para hacerla bajo sospecha .
  • novela de joe keenan Poniendo en el Ritz presenta este monólogo interno: Como hombre gay, no pienso mucho en los senos, pero me parece que algunas mujeres tienen lo que solo se puede llamar senos de comedia: tetas tan grandes, hinchadas y perfectamente redondas que no puedes mirarlas sin sentir que te han metido en una parodia burlesca baja y deberías estar vestido con un disfraz de médico loco y usando un estetoscopio grande y travieso.

TV de acción en vivo
  • Tía Maggie en el final de la temporada 1 de 8 reglas simples por medio de un waterbra. Rory constantemente quiere darle grandes abrazos a su tía después de que ella aparece. Rory: Puedo oír el océano.
  • 'Alo' ¡Alo! :
    • Un episodio presenta a dos personajes femeninos bien dotados que visten trajes escotados que sirven helado. De un camión de helados que vibra.
    • los MacGuffin a lo largo de toda la serie es 'la imagen de la Madonna caída con los grandes piqueros'.
  • El espectáculo de Benny Hill : Nunca pasa un episodio sin algún tipo de broma Gag Boobs. El que se repite con más frecuencia es el tiro de la pelota de golf que cae en el escote, el bit 'Se me cayeron las llaves ahí abajo' y las asas de los paraguas se enganchan en los escotes bajos.
  • En el víbora negra Yo episodio ' Cerveza ', se alienta el uso de senos de comedia como parte de una fiesta de bebidas organizada por el personaje principal. Lord Melchett ( Esteban freír ) luce un enorme par dorado; Miriam Margolyes se refiere a Edmund's como 'albóndigas del diablo', que luego intenta fingir que son, de hecho, orejeras que se han resbalado.
  • Ocurre brevemente en el Encantado episodio ' El infierno no tiene furia ' cuando Paige obtiene senos ridículamente grandes como reacción a un hechizo que hace para castigar a un compañero de trabajo que acosa sexualmente.
  • El corazón tiene sus razones. :
    • Criquette y Ashley Rockwell han absurdamente pechos grandes, y la serie no intenta ocultar ni un poco que son globos inflados.
    • También están los de Britany, que son tan puntiagudos que revientan los de Criquette cuando la abraza en un episodio.
  • Comunidad : Si bien no son excesivamente grandes en la mayoría de las medidas, las tetas de Annie, en varios episodios, se han utilizado como dispositivos de trama en varias formas, con mayor frecuencia por ganando ellos en camisetas ajustadas y tops. Incluso el mono mascota de Troy lleva su nombre en honor a ellos.
  • Rebecca Manojo de loca ex-novia tiene pechos bastante grandes. En un momento, cuando intenta que la gente vaya a la fiesta de inauguración de su casa, usa una camisa ajustada y Greg le dice que 'guarde esas cosas antes de que le saque un ojo a alguien'. Finalmente, en el episodio ' ¡La hermana de Josh se va a casar! ', tiene una canción completa llamada 'Heavy Boobs', sobre la dificultad de tener senos pesados.
  • divas dobles es un reality show sobre dos fabricantes, ajustadores y vendedores de sujetadores. A menudo hacen bromas sobre los senos en general o en relación con un cliente en particular.
  • El japones Comedia de bocetos mostrar Centro sin gottsu ee kanji tiene dos episodios de su 'Seikimatsu Sentai El boceto de Gorenjai gira en torno al titular. goranger equipo de parodia cambiando su tema a varios tipos de tetas que luego bailan alrededor y Gainax con.
  • Elvira, Señora de la Oscuridad :
    • Elvira: Si alguna vez preguntan por mí, diles que era más que un gran par de tetas. yo también era un increíble par de piernas !
    • Elvira: Soy yo otra vez, atentamente, Elvira, la chica con el enorme... eh... calificaciones .
    • una de sus peliculas se llama Las colinas embrujadas de Elvira .
  • Durante la segunda y tercera temporada de Amigos , Mónica tiene que trabajar en un restaurante con temática de los años 50 donde la obligan a usar enormes tetas falsas debajo de su uniforme.
  • Los juegos anuales de batsu de Gaki no Tsukai ya Arahende hacer que el elenco principal se ponga uniformes como parte de su 'entrenamiento'. Cuando dichos uniformes son uniformes de mujer (es decir, trajes de enfermera o uniformes de azafatas), Masatoshi Hamada invariablemente llevará el uniforme que incluye una falda corta, medias hasta los muslos y un par de enormes pechos falsos.
  • las chicas de oro : Todas las damas están audicionando para una obra de teatro. Blanche decide invocar ¡Tengo tetas, debes obedecer! y va a la audición con dos globos debajo de la camiseta. Para citar a Dorothy, 'Mis neumáticos traseros tienen menos presión'. Todo va bien hasta que Blanche busca un abrazo con su coprotagonista masculino, luego escuchamos dos fuertes estallidos y un silbido desinflador. Patricio: ¡Oh, te he reventado el pecho!
  • Cuando Hailey se está preparando para los sostenes en Esperanza fe , Sydney le compra uno. Le da bastante... erm... protuberancia. Su padre hace todo lo posible por no reírse.
  • ¡Sólo disparame! : Finch hace muchas bromas sobre los grandes pechos de Maya, y Nina también lo hace de vez en cuando.
  • Uno de los personajes recurrentes en la comedia de sketches inglesa. pequeña bretaña es un niño de mamá protegido de veintitantos años que todavía está siendo amamantado. Como todo lo demás en el programa, es hecho con el mejor gusto posible .
  • Mrespuestas , como espectáculo en pico de televisión acerca de las preguntas cuyas respuestas podrían desear los hombres, desciende naturalmente a este territorio de vez en cuando. Algunos memorables son:
    • '¿Qué tan grandes son las tetas más grandes del mundo?' Una stripper en los EE. UU. tenía implantes de 62 MMM.
    • '¿Qué tan grande tiene que ser una teta para aplastar una lata de cerveza?' EE naturales hacen el truco.
    • '¿Qué evitará que te ahogues?' Los pechos reales son más flotantes.
  • Misterio Ciencia Teatro 3000 : Las obvias dotes de la protagonista femenina en la horrible Misión de los Caballeros del Delta probablemente no estaban destinados a ser jugados para reír, pero durante el segmento del anfitrión en ese episodio del show , los 'pechos' de Tom Servo definitivamente lo son.
  • pellizcar/meter : Teniendo en cuenta que el espectáculo está ambientado en el mundo de la cirugía plástica de Miami, esto tenía que suceder. El más notable involucra a una stripper que Christian conoce y que tiene asombroso problemas de rabia y un par de tetas tan grandes que le lastima el cuello al golpearlo en la cara con ellas. Más tarde descubre que ella tiene un sitio fetichista donde se graba a sí misma aplastando varios objetos con sus senos y le da el mismo trato al teléfono en el escritorio de la recepcionista.
  • Pizza : Ruby, la ex novia estrella porno de Bobo de la temporada 5. Es mejor conocida como Mama Juggs, y DJBJ incluso la enciende. DJBJ: Es incluso más grande que el de tu mamá, hermano. [Bobo abofetea a DJBJ]
  • un episodio de rosaanne ve a Roseanne decidiendo someterse a una cirugía de reducción mamaria para aliviar su dolor de espalda crónico. Después de la cirugía, se horroriza al saber que Doogie Howser, MD le ha dado implantes monstruosamente grandes en su lugar. Eventualmente resulta que Todo fue un sueño .
  • Carrera de resistencia de RuPaul constantemente invoca este tropo. Los ejemplos incluyen señora La Queer Las enormes tetas de 's en el desafío de lucha libre, enormes corazas usadas para un desafío de camiseta mojada, y Ginger Minj y Sasha Belle jugando a gemelas unidas por sus gigantescos senos.
  • Sabrina la bruja adolescente :
    • Sabrina accidentalmente agranda los senos después de quedar atrapada en la computadora de un amigo, y él se divierte con el software de ajuste de fotos. Col: Guau, Sabrina, ese es un... cabello realmente grande.
      Sabrina: Oh, es este nuevo champú que estoy usando. Dijeron que agrega cuerpo.
      Col: No están bromeando.
      Sabrina intenta hacer pasar el look como una protesta feminista. Cuando Roxie dice 'Adelante, Sabrina, quema tu sostén'. Sabrina responde que si lo hiciera, probablemente verían el humo en Baltimore.
    • Caso límite con la versión del otro reino de Hooters, una cadena de restaurantes atendido en su totalidad por personas disfrazadas de búho . Incluso puedes conseguir un 'baile de aletas'.
  • Sábado noche en directo :
    • En una obra de teatro de mediados de la década de 1980, el miembro del elenco de la temporada 10 Pamela Esteban aparece en Weekend Update y presenta a la audiencia sus senos, que comienzan a moverse por su propia cuenta Nota en realidad, un sostén de mordaza de fiesta que podrías conseguir en cualquier tienda de novedades y terminar arrojándola sobre el escritorio de Actualización.
    • muñequita parton El período de presentación de la temporada 14 (temporada 1988/89) incluye un boceto que se planeó originalmente para el episodio presentado por Raquel Welch de la temporada 1 (temporada 1975/76) donde Dolly Parton interpreta a una prisionera que es desterrada de un planeta donde todas las mujeres tienen senos increíblemente grandes y los de Parton se consideran demasiado pequeños según los estándares del planeta.
    • El monólogo de la primera vez Britney Spears presentadora (temporada 25), donde niega los rumores que plagaban su carrera en ese momento, sobre cómo sincroniza los labios con sus canciones y cómo obtuvo implantes mamarios, el último de los cuales es similar al incidente de Pamela Stephenson de la temporada 10.
    • La premisa detrás Lindsay Lohan 's harry potter El sketch de la temporada 29 es que Hermione tiene grandes pechos. durante el verano y cada personaje masculino es Mandíbula en el piso comiéndose con los ojos a ellos.
  • Exfoliantes tiene un par de chistes de tetas, como por ejemplo:
    • Cuando el Dr. Cox está delirando sobre cómo 'realmente se convierte el embarazo' en su novia Jordan: Dr. A. S. Timonel: No sé qué te pasa... te ves radiante últimamente, Jordan.
      Jordán: Mm. Son las tetas gigantes, ¿no?
      Dr. A. S. Timonel: Bueno, te tengo visto ellos últimamente?
      Jordán: Sí... relájate.
      J.D.: [de pie junto a Laverne, que escucha al Dr. Cox] he visto mas grandes.
      Laverne: [le da una mirada aguda]
      J.D.: No no ... aunque felicitaciones.
      Laverne: Mmm-hm.
    • En otra temporada: J.D.: Oye, Laverne... ¿qué me darías si te cayera una gominola en el escote?
      Laverne: Una conmoción cerebral.
      J.D.: [soñando despierta, aterriza una gominola entre sus senos] ¡Sí, lo golpea en el timbre!
      Laverne: Oh, no, no lo hizo. [lo golpea y lo golpea]
      J.D.: [Volviendo de soñar despierto] No vale la pena.
    • Otra vez: ted: [de pie con un par de otros chicos que miran boquiabiertos a dos nuevas enfermeras calientes] Esas enfermeras tienen hermosos pechos.
      El Todd: Oye, ¡tienen nombres! [señalando cada pecho] Esos son Tina, Marge, Sloppy y el Sr. Snuggles.
      Laverne: Sloppy es más grande que el Sr. Snuggles.
    • Una vez más en ' Mi mariposa ', en el que todo el episodio trata sobre diferentes series de eventos que siguen a una mariposa que aterriza en el pecho de una mujer con pechos grandes frente a un hombre con sobrepeso con dotes igualmente impresionantes.
    • JD también choca con Laverne en el pasillo y cae encima de ella, con la cabeza justo entre sus pechos. Ella pregunta: '¿Estás planeando hacer que esto valga la pena?' cuando no se levanta inmediatamente.
    • Laverne también se refiere a sus senos como 'Paris' y 'Nikki' en un episodio. Según ella, no llevan el nombre de las Hermanas Hilton, es al revés.
    • Un ejemplo que no es de Laverne proviene de la cita de J.D., Julie. ella tiene un Imagina el lugar de una camarera bien dotada sirviéndolos. Cuando JD se distrae con las tetas, Julie agarra un tenedor y las revienta como globos.
  • en un episodio de ¿Besar casarse evitar? , una de las chicas tiene un conjunto que, según insiste, no es muy grande, aunque casualmente se lo había hecho hace un año. Cue Jenny Frost cantando 'Feliz cumpleaños' al pecho de la niña. emma: No son tan grandes. Son solo 30 F.
    Jenny: 30F!? ¿Sabes lo que significa F? Significa 'flippin 'masiva!'
  • James mayo en Equipo superior en un episodio, se le da a la modelo glamorosa Madison Welch como copiloto en un rally de autos clásicos: tiene activos considerables y se viste para mostrarles su mejor ventaja. May está visiblemente nerviosa varias veces cuando él tiene que estirar la mano sobre su pecho para ponerle el arnés de carreras.
  • Divas totales :
    • Rosa regresa de rehabilitación con los senos agrandados quirúrgicamente. No le faltan bromas sobre ellos, y Paige y Alicia Fox los comparan con un par de cascos de motocicleta. Tampoco están lejos.
    • Cameron considera mejorar el suyo y recibe un par de silicona para 'probar'. Produce hilaridad — se caen mientras ella está en la piscina y su novio los nombra. Cuando está a punto de salir en la televisión, uno de los gemelos los roba de su bolso, y tiene que ir al baño a toda prisa para usar un pañuelo para emparejar los dos lados.
  • En Dos hombres y medio , Jake es suspendido por un dibujo de un compañero de clase bien dotado. ('Boobra Schmidt'. ¡Voy a poner este en el refrigerador!) Después, Alan se mete con la madre de la niña (' Aquí arriba. Estoy aquí. ') y el director, que también tienen Gag Boobs.
  • Una versión alternativa de los créditos de Los jóvenes , una parodia de Dallas , presenta a varios personajes como 'La rubia tonta de grandes tetas' (que es mecanografía con ellos), 'La rubia tonta con grandes tetas que bebe demasiado' (que derrama alcohol sobre ellos), y 'La rubia grande con tetas tontas' (que tiene un juego al frente y otro atrás).

Música
  • El video de 'Turn Down For What' de DJ Snake y pequeño jon presenta a una mujer mayor bien dotada cuyos enormes pechos rebotan y se mueven al ritmo del ritmo. Teniendo en cuenta que esto sigue a un hombre y una mujer, respectivamente, golpeando la entrepierna y el trasero abriéndose paso a través de los pisos debajo de ellos en su edificio de apartamentos, podría llamar a esto un tema recurrente.
  • Explorado líricamente en Pato 'S.T.R.E.S.S.', donde compara sus visiones de la industria de la música con las chicas bustiliciosas en la canción 'Like girls with Double D's, I got a lot in my chest'.
  • El dúo de comedia escocés Hale and Pace tuvo un video musical de parodia llamado 'Copas DD' . Uno adivina lo que verás. Excepto barbas largas, eso es.

Mitología
  • los Slattenpatte es un monstruo humanoide femenino danés que es un devorador de hombres literal que tiene los pechos tan largos que los echa hacia atrás por encima del hombro para no tropezarse con ellos. Esto la hace vulnerable a uno de los ataques furtivos más extraños de la ficción, donde en lugar de atacar, el héroe le chupa los senos. Por eso, automáticamente se convierte en su hijo adoptivo y ella en una valiosa aliada.
  • De Mitología de Malasia es el Hantu-Tetek, cuyo nombre significa literalmente 'fantasma del pecho'. Ella es una bruja o un fantasma que, como era de esperar, tiene unos pechos absolutamente colosales que utiliza para asfixiar a su presa hasta la muerte . Si bien en ocasiones se presenta como bonito, el Hantu-Tetek se describe con mayor frecuencia como un bruja horrible y podrida , haciendo que su método de ataque sea mucho más perturbador.
  • Los Yaksha de varias religiones indias son benignos, aunque a menudo travieso , espíritus de la tierra que se asemejan a grandes humanos con colores de piel inusuales y enormes colmillos en forma de colmillos. Los miembros femeninos de la especie se llaman yakshini y se describen como hermosas doncellas con senos increíblemente grandes y, a menudo, esféricos, que simbolizan tanto la fertilidad como la gran abundancia de minerales de la tierra.
  • La mayoría de las diosas de la vida, la belleza y la fertilidad en todo el mundo a menudo se representan con senos gigantes. La más famosa es probablemente la estatuilla de la Venus de Millendorf, que retrata a la diosa titular del amor y el atractivo sexual como increíblemente gordo con un pecho enorme.

pinballs
  • El cristal trasero para Electrónica Williams ' ¡Temblador! tiene a una mujer luciendo un par gigantesco de senos redondos cómicamente irreales.
  • Elvira y los monstruos de la fiesta posee Elvira, Señora de la Oscuridad par marca registrada de. Los operadores mojigatos podrían incluso aplicar una calcomanía de modestia para cubrirlos un poco.

podcasts
  • Reina Titania Belaroth de Hola, de la Taberna Mágica. se caracteriza casi por completo por sus Gag Boobs. Spintax el verde aparentemente vive dentro de una gema multifacética agarrada en su escote.

Lucha libre profesional
  • Mientras era la campeona defensora de la WWF Women, una de Marfil El apodo de la potencial retadora Barbara Bush era 'Big Boobs'.
  • A ECW Ola de calor 98 , Estilos Joey dijo que se había comprado un traje nuevo para el PPV, que era 'cruzado, como Francine '.
  • En OVW, sala de jillian se convirtió en 'la bomba', una tonta malvada y ensimismada, después de que los productos químicos de sus implantes mamarios recientemente adquiridos se filtraran en su cerebro. ( En la actualidad , esto fue porque los consiguió después de head booker jim cornette le dije que no lo hiciera).
  • Cuando era adolescente, April Hunter fue objeto de burlas por ser ' plana como una tabla '. Como mujer adulta, April Hunter fue objeto de burlas exactamente por la razón opuesta, los fanáticos en un programa de la USCW llegaron al extremo de cantar 'falso' con ella, a pesar de sus protestas. Por otra parte, ella es una Playmate de Playboy y una nwo chica, por lo que los beneficios parecen superar las burlas.
  • Jacqueline recibió bastantes de estos chistes, aunque muy pocos en su cara por temor a las gargantas aplastadas. La Tigresa se propuso 'exponerla' en WWC, y llegó a abrazarla durante la WWF Era de la 'actitud' de 's, donde los concursos de bikini eran frecuentes.
  • En 2001, mientras peleaba con Stephanie McMahon , Chris Jericho decidió avergonzarla mostrándole dos fotos una al lado de la otra, una del año anterior y otra de la semana anterior, destacando 'mejoras' en su figura. John Cena repite brevemente esto en el episodio del 2 de junio de 2014 de WWE crudo primero mencionando que él y Tripleh ha tenido numerosas cirugías (después de haber sido lesionada) y luego dice que Stephanie misma ha tenido cirugías. Stephanie lo acepta, alardeando de cómo la pusieron en acción en lugar de sacarla.

Radio
  • El show de Bob y Tom boceto sobre la superheroína 'Chica sin camisa', que tiene senos de mordaza que llegan hasta 11.
  • El gran show de John Boy y Billy Marci 'Tater' Moran no tiene uno, pero dos canciones sobre ella tater todos .

Teatro
  • Magda, la fregona de Danza de los vampiros , logra producir este efecto en acción real. En el escenario. Si bien tiene algunas líneas de antemano, básicamente se la presenta a través de un intercambio en el que el profesor Abronsius le pregunta a Alfred si ha notado 'esas pequeñas cosas redondas', y Alfred, paralizado por el pecho que rebota de Magda mientras lava los pies del profesor, no se da cuenta. él está hablando del ajo por toda la habitación: '¿Pequeño? ¡Esas cosas son enormes!'

Videojuegos
  • Avanzado V.G. : Erina Goldsmith los melones son los que se enfatizan, como su hábito de caminar con un encendedor de cigarrillos metido en su escote. Durante de manami terminando en Avanzado V.G. II , deja que Manami use sus senos como almohadas para llorar. Nota Aunque entre sollozos, Manami le dice a Erina que las tetas de Yuka son más grandes.
  • Blaster maestro cero II tiene la chica planta alienígena Kanna, cuyos pechos parecen ser sandias .
  • BlazBlue :
    • Litchi Faye-Ling no se llama señora boobie para nada. De hecho, ven Cambio continuo , este qué es Taokaka le hace cuando se encuentra: Taokaka: [se pone a sí mismo Infierno de malvavisco ] ¡Los piqueros son divertidos! Boingboingboingboing!
    • Mai Natsume de Blaz Blue Remix Corazón es muy bien dotado, y el manga hace algunos comentarios bastante explícitos para resaltar este hecho. Incluso se comercializa como una 'bishoujo de pechos grandes'.
    • Más tarde, Nine the Phantom se une al club. Cuando Taokaka se encuentra con ella en su modo arcade, dice lo siguiente: Taokaka: guau, tu bollos de carne ¡son enormes! ¡Podrías darle una oportunidad a Boobie Lady por su dinero!
  • En el Tierras fronterizas serie, la mayoría de los personajes que se encuentran moxxi loco y sus atuendos escotados son Distraído por lo Sexy . Pero también se utilizan a menudo para insinuaciones, sobre todo por parte de la propia Moxxi, y provocan la normalmente imperturbable Aurelia Hammerlock para estallar en carcajadas.
  • cornelia de BoxxyQuest: La tormenta que se avecina tiene absolutamente enorme pechos, ocupando casi un tercio de su masa corporal total. Mientras que sus sentimientos hacia ellos son eventualmente jugado para el drama , todavía se usan para varios gags anteriormente. Por ejemplo, ella casi sofoca Anon hasta la muerte con un glomp sorpresa, y Til inicialmente la confunde con algún tipo de DeviantArt personaje mascota cuando se conocen por primera vez. Anónimo: No, esa es Cornelia. Ella siempre ha sido así.
    A: ...Tengo varias preguntas, principalmente relacionadas con su columna vertebral.
  • En Castlevania: Juicio , los activos de Shanoa, Sypha y Carmilla se juegan para reír en el modo historia de María: María: Incluso los de los vampiros son mas grandes que los mios !
    Tenga en cuenta la ironía: el verdadero género de Sypha está oculto en su primera aparición y solo revelado en su final . Evidentemente, los diseñadores estaban compensando en exceso por eso: Sypha tiene el estante más grande del juego.
  • El día de las malas pieles de Conker :
    • La Chica Girasol, que tiene un enorme par de... estigmas. Más tarde, le ofrece a Conker la oportunidad de alcanzar un poco más de altura saltando sobre su encantadora pareja. '¡Esto es lo que yo llamo un juego de plataformas!' Por supuesto.
    • El otro delincuente notable es el mujer de las cavernas absolutamente titánica con quien Conker más tarde se cruza, completa con múltiples chistes de su boca sobre [[Eufemismo inusual 'esas chicas' . No debería sorprender que los desarrolladores decidieran llámala Jugga .
  • Aplastar aplastar tiene algunos ejemplos, sobre todo Elle. Fumi comenta que agrandar sus senos a sus dimensiones rápidamente le dolió la espalda.
  • El primer tráiler de la Dead pool videojuego hace esto con respecto a Psylocke . [Aparece el castillo hinchable]
    Dead pool: ¡Muelle!
    [ Mirada masculina del pecho de Psylocke]
    Dead pool: ¡Más hinchable!
  • Disgaea :
    • los súcubo y Nekomata clase. No solo están escasamente vestidos, sino que también rebotan mientras están en su pose inactiva. Un diseñador decidió poner también 'Bouncy' como uno de los nombres aleatorios que puede generar.
    • Compañero hipercompetente Los pechos de Jennifer son prácticamente letales para Laharl, que es alérgica a los cuerpos sexys.
    • los Caballero Mágico clase. pantalla con el proyecto de ley necesario para ser aprobado para crearlos, que establece 'Hacer una belleza tetona '!
    • Rainier el cazador de tesoros debuta en Disgaea Dimensión 2 . También era la niñera de Laharl, y su debilidad por los senos grandes se debe a sus paralizantes recuerdos de la infancia de ser asfixiado por ella.
  • Jéssica de Dragon Quest VIII . Algunas de sus habilidades especiales la involucran distrayendo al enemigo con sus amplios 'activos'. Algunas enemigas femeninas tienen una habilidad especial llamada Puff Puff , que aturde a un personaje durante una ronda. Si intentan usarlo en Jessica, automáticamente falla y obtienes el mensaje 'Jessica se ríe triunfalmente por haber ganado la batalla de las Ardenas'.
  • El pecho muy hinchable de Dahlia en Duelo Salvador Destino tiende a ser el blanco de una gran cantidad de bromas, y Taiga frecuentemente se refiere a ella con nombres como Boobs Teacher o similares.
  • Condesa Knockersdale de Embric del castillo de Wulfhammer . Son lo suficientemente grandes como para cubrir una parte notable de su retrato. Su nombre también está sombreado por Fal durante una fiesta; ella simplemente no quiere creerle a la duquesa que 'Knockersdale' realmente es su nombre.
  • Destino / EXTRA CCC : Tomado hasta las once con el alter ego de BB, Passionlip, cuyos senos son tan desproporcionadamente gigantescos que comienza a inclinarse hacia Daño a los fanáticos . El juego hace muchas bromas sobre ellos, como que el espacio entre ellos es literalmente un Dimensión de bolsillo utilizado como triturador de basura. En Destino/Gran Orden BB admite que hizo que los senos de Passionlip fueran tan grandes solo porque pensó que era divertido.
  • En Fantasía final VII , durante las escenas retrospectivas en Nibelheim, Cloud puede ir a la habitación de Tifa y revisar sus cajones para encontrar 'ropa interior ortopédica' (como Cloud está narrando esto a sus compañeros, Tifa realmente no está contenta con él por revelar esto). Puedes aceptar la interpretación de que el entrenamiento de artes marciales por el que estaba pasando en ese momento le causaría estragos absolutos en la espalda, pero ella claramente necesita todo el apoyo que pueda obtener de todos modos . Teniendo en cuenta que el apodo de Yuffie para ella es 'Boobs', bueno...
  • emblema de fuego :
    • En Fire Emblem: Genealogía de la Guerra Santa , Sigurd se encuentra con una bailarina de 14 años llamada Silvia, y este intercambio sucede... Silvia: ¡Mi nombre es Silvia, pero puedes llamarme 'Silvi'!
      Sigurd: ¿Eh? Sólo una niña. Será mejor que encuentres un lugar para esconderte, es peligroso aquí.
      Silvia: ¿¡Niñita!? ¿Alguna vez has visto a una niña pequeña con ESTOS?
    • En Destinos del emblema de fuego , la princesa Camila es espantosamente bien dotada, y al menos una vez sus tetas han sido usadas para la comedia. Más concretamente, la última escena de la Conquista ruta tiene el Avatar chocando contra su pecho .
  • Uno de los jefes de Jikkyo Oshaberi Parodius es una parodia gigante de WinBee de Twinbee llamado Boing Bee, cuyo todo el cuerpo es un par de pechos robóticos contenidos en un sostén de encaje. Cuando la derrotas, el sostén se cae, haciendo que se cubra de vergüenza .
  • Sra. Applegate de Jardín de infancia . Se presenta a sí misma como 'bien dotada... *Ejem*... con excelentes cualidades de enseñanza', y se la llama 'Sra. Jigglytits' o alguna variación de la misma en al menos dos ocasiones en el transcurso del juego y su secuela .
  • La Leyenda de los Héroes: Rastros de Acero Frío :
    • Emma y sus enormes tamaños. Los chistes incluyen que Rean se distrae con ellos mientras estudian en el evento de vinculación de Emma, ​​Fie se pregunta si Emma está cansada debido a que sus grandes tetas se interponen en su camino, miles alegando que ganará las tetas de Emma que puede usar como estante , y Xin termina mirando el pecho de Emma y Alisa e inmediatamente le dice a Lau que les prepare su mejor té.
    • entonces hay Elie Mac Dowell en Acero frío IV , cuyo tamaño es tan grande que Cachondo se pregunta si se llenó durante el tiempo que no la vio.
  • Traje de ocio Larry se trata de esto. Traje de ocio Larry 7: ¡Amor por navegar! incluso tiene los dos Wydoncha y Nailme Juggs. Un Huevo de Pascua te permite verlos desnudos.
  • vanessa de Arco luminoso tiene pechos enormes ( que hace alarde con su ropa diminuta ) que son constantemente el blanco de muchas bromas en el juego.
  • En Mundo loco , uno de los jefes es un vampiro que tiene grandes aldabas redondas. Cada vez que Jack logra luchar contra sus brazos, se encuentra mirándolos, permitiendo que el jefe lo muerda si no es lo suficientemente rápido. ¡Impresionante estante en ella, sin embargo!
  • Ofelia oscura de Mastermind World Conqueror es Gag Boobs personificado. Sin brazos, sin cabeza, solo un par de tetas en las piernas. Sin embargo, es un gran portavasos.
  • Neptunia :
    • Hay una razón Verde 's Apodo en serie es 'Tetas de Trueno'.
    • Corazón amarillo , Peashy's forma de diosa en Victoria toma este tropo hasta las once . ¿Qué tan grandes son? Copa I . Son tan grandes que incluso Verde comienza a sufrir de Angustia de copa A con solo mirarlos.
  • Dra. Naomi en No más héroes 2: lucha desesperada ; evidentemente, una buena parte del dinero que Travis le dio durante el primer juego y entre este y el segundo (para nuevas Beam Katanas, actualizaciones, a Mecha gigantesco , etcétera) acudió a su cirujano plástico. Sin embargo, se enoja bastante si te das cuenta.
  • Rao en Okami tiene enormes pechos que rebotan que fascinan por completo a Issun. Incluso la apoda 'Busty Babe'.
  • Durante una parte de Persona 4 , todo el grupo se somete a chequeos médicos para ver si el mundo de la televisión está teniendo algún efecto adverso en su salud. Produce hilaridad cuando Rise se apodera de Naoto 's gráfico y está estupefacta por las medidas del tamaño de sus senos.
  • De una serie que normalmente mantiene realistas los bustos de sus mujeres, Resident Evil 4 tiene a la hija del presidente, Ashley Graham, cuyos enormes senos incitan a Luis a comentar irónicamente que el presidente ha 'equipado a su hija con balística' al verla.
  • condesa barbarella de resonancia del destino deportes enormes pechos que rebotar alegremente en todo desafío a las leyes de la física.
  • En robopon , un par de chicas Robopon tienen estos. Por ejemplo, Razor, aunque no los tiene en su primera aparición en Sol , recibió un rediseño para el Luna Bon Bon Cósmica manga y Anillo/Cruz eso hizo que su masa fuera del 80% del pecho.
  • Resonancia brillante : Los pechos de Sonia son tan grandes que su armadura no los puede ocultar, independientemente de su Ventana de escote . El juego llama repetidamente la atención sobre ellos:
    • En una parodia, Marion mira con asombro las tetas de Sonia y le pregunta qué come para ponerse 'así'. Pero Sonia no se da cuenta, por lo que asume que Marion le pregunta por su fuerza y ​​dice que es porque bebe leche. Marion entonces dice que le pedirá a Emma más leche de ahora en adelante, lo que implica ella tambien quiere pechos grandes .
    • En una parodia separada, Primula dice enojada que espera tener senos como los de Sonia algún día, para poder vengarse de Rapple por burlarse de ella. sus 'panqueques' .
  • san valentin de Niñas cráneo está muy generosamente dotado, y lo sabe . Varias animaciones usan esto para bromas visuales, más comúnmente visto, su intento de sacar un termómetro de su escote , solo para que se rompa porque está demasiado apretado. La sonrisa visible detrás de su mascarilla sugiere que esto no fue un accidente.
  • la mitad del juego Estirar el pánico gira alrededor Batallas de jefes con las hermanas poseídas de Linda, mientras que la otra mitad gira en torno a la lucha contra 'Bonita Zakos', demonios que toman la forma de mujeres con poca ropa con senos que son aproximadamente el doble del tamaño del resto de sus cuerpos. Cada. Incluso pueden girarlos como palas de helicóptero, de alguna manera. Curiosamente, se produce un daño mucho mayor al golpear (generalmente estirar y luego romper) un ' punto débil ' en un jefe, y se obtienen más puntos por hacerlo en Bonita Zakos; en este caso, sin embargo, el 'punto débil' es cualquier cosa menos los senos, una hazaña difícil, no obstante.
  • Super Mario Bros. :
    • Super Mario RPG tiene la reina Valentina, cuyos activos rebotan cuando recibe un ataque.
    • Flurrie, el espíritu del viento de Paper Mario: La Puerta Milenaria tiene un par bastante impresionante al que Mario tiene que aferrarse en ciertos puntos del juego.
  • Guerras de súper robots :
    • Seolla Schweizer es una joven excepcionalmente tetona, y la mayor parte de las bromas cómicas entre ella y Héroe idiota Arado Balanga se trata del tamaño inusual de su pecho (y en un caso, su trasero). Esto se convierte en un punto de trama en el Generación Original subserie cuando durante una batalla, ella inconscientemente le grita que deje de burlarse de sus pechos , a pesar de que ella ha sido lavado de cerebro en pensar que él es el enemigo.
    • Super Robot Taisen OG Saga: Frontera sin fin El diálogo del juego tiene muchos Boob Gags:
      • Xiaomu : ¿Una chica bomba? ¿Que se supone que significa eso? ¿Tiene un estante aún más grande que Princess Family Size aquí?
      • Uno de los villanos tiene un minotauro como secuaz. Dicho minotauro se enamora de Kaguya. ¿Por qué? Sus pechos son tan grandes que asume que ella es una were. vaca .
      • Cuando Atlus anunció la localización del juego, los textos de su anuncio estaban llenos de insinuaciones relacionadas con los senos, solo para enfatizar cuán animado es el juego.
    • Frontera sin fin EXCEDER agrega Neige Hausen, presumiblemente para que no tengan que atacar a Kaguya todo el tiempo. En un momento, el padre adoptivo de Haken les pide a los dos que se paren a su lado por un rato.
  • Tales Series :
    • Historias de sinfonía nos da Sheena. La mayor parte de la comedia proviene de sus interacciones con Celoso . Celoso: Oh hermano... ¿Es tu pecho la única parte de ti que está bien dotada?
      Sheena: [golpea a Zelos] ¡Mejor te callas o te golpeo!
      Celoso: ¡No lo digas después de haberme abofeteado! Sheesh...
    • cuentos del abismo tiene esta ventana emergente varias veces en los sketches:
      • Tear recibe este tratamiento dos veces: Lucas: [hablando sobre el disfraz de Estrella de Ispania en Natalia] Oh, me acuerdo de ese libro. Ese personaje tiene grandes pechos, ¿verdad? Quizá Tear hubiera sido mejor... ¡¡OWOWOWOW!!

        Lucas: [con respecto a Anise afirmando que crecerá tan 'grande como Tear'] ¡De ninguna manera podrías esperar igualar esos melones!
        Lágrima: M-m-melones, ¿qué quieres decir con melones? ¿¡Eres estúpido!? ¿¡No puedes estar un poco más callado!?
      • En el final de la batalla de trajes de baño de todas las chicas. Natalia: Estoy tan preocupada de que este traje de baño se caiga.
        Lágrima: Lo sé. Siento que voy a... saltar.
        Anís: me gustaría ser ...
    • Tales of Vesperia continúa con orgullo la tradición con Judith:
      • En una de las parodias... Judit: Si eso es lo que es, entonces solo usa este atuendo tú mismo.
        Estela: ¡Como si mis pechos pudieran llenar ese top! [jadea y huye]
        Judit: ... No dije nada sobre las tetas ...
      • También en un Postura de la victoria o dos: Estela: Están... rebotando.
        Judit: ¿Qué estás mirando?
        Estela: Ojalá pudiera rebotar...
    • Tales of Xillia continúa la tradición. Teepo a menudo menciona 'bazongas' (jerga para 'tetas', que es lo que le falta a su amante Elize), lo que despierta el interés de Jude sobre lo que significa. Luego Alvin y Rowen Troll él en gritar 'ENSEÑAME DE BAZONGAS!!!!' frente a un paso de Leia y Milla.
    • La secuela Tales of Xillia 2 tiene a Elle mencionando Alt. Milla tener grandes aldabas, lo que la sorprende, ya que los niños no se atreverían a decir tal cosa.

Novelas visuales
  • El fruto de Grisaia : Amane tiene senos notoriamente grandes, lo cual es una fuente constante de comedia. Amane admite que la razón por la que usa ropa diminuta, además de mostrar más sus 'activos', es porque todos tienden a darle muchos regalos cuando va de compras. Yuji: [narrar] ¿Esta mujer está tratando de perturbar la economía del distrito comercial a través de sus tetas...?
  • Funbag Fantasía Serie : Cada. Principal. Femenino. Personaje. Período. Incluso el título debería ser suficiente pista. Todas las damas principales están ridículamente bien dotadas y ninguna tiene un tamaño de copa debajo de una copa G. En el primer titulo , Shamsiel se jacta de que podía matar hombres solo con sus pechos. Los senos de Roxanne lactan, y ansiosamente le ofrece a Lute beber directamente de ellos. Llevado al extremo en el tercer juego , donde las grandes tetas de Venus y Athena son lo suficientemente fuertes como para enviar a un dios volando con solo una bofetada (Apolo incluso comenta que sus senos podrían considerarse armas mortales). En todos los títulos, Lute, Ruin y Julinas se desmayan de placer cuando su harén las saluda con las tetas presionando contra ellas, con efectos de sonido audibles y aplastantes.
  • Shannon de Umineko: Cuando lloran es notablemente tetona, y es inmediatamente apantallado por luchador cuando la conoce por primera vez en seis años. Esto es en realidad invocado por la propia Shannon, ya que Palabra de dios ha declarado que sus pechos son de hecho Falso .
  • Alma Arrás de VA-11 SALA-A es apodada 'Titty Hacker' por una buena razón, ya que empequeñece a todos los personajes en el departamento de cofres. Jill gruñe que no invita a Alma a visitar su pequeño apartamento porque lo llenaría solo con su pecho. Para desesperación de Jill, Alma es heterosexual, lo que le causa mucha frustración en el final malo, donde se va a vivir con Alma después de ser desalojada de su apartamento y descubre que Alma es una mimosa cuando duerme .
  • alicia de La última recompensa de la virtud está muy bien dotada, y sus pechos son claramente visibles gracias a su Desgaste de vapor . No suelen comentarse , extrañamente, excepto en un caso: Dio: Con una proa así, imagino que te topas con muchas cosas.

Animación web
  • En uno de los de Michael Swain Cerebro dibujos animados, el nuevo asistente de Mastermind es literalmente solo un par de piernas encima de las cuales se posan un par de senos esféricos del tamaño de perros esquimales. Uno de sus secuaces está molesto por haber sido pasado por alto para la promoción una vez más; todos los demás están demasiado ocupados disfrutando de la vista.
  • Búsqueda de Sugoi para Kokoro : Sakura-chan y Vriska-chan las tienen. Sakura Chan armas de ella para lanzar a Ookami-chan al cielo. Mientras tanto, los senos de Vriska-chan los llevan a otro nivel, con una tonelada de exagerada ganando . ¡Más tarde, Sakura-chan logra reventar una de sus tetas como un globo!
  • puntuación cero tiene lo que podría llamarse Chiste Boobs, en el sentido de que cada vez que un personaje está particularmente dotado, hará todo lo posible para hacer bromas sobre ellos o hará todo lo posible para hacerte saber que se esfuerza mucho por no hacer bromas sobre ellos. Lo que conduce a un Huracán de eufemismos en la revisión de Tomb Raider: Aniversario . ( ' Stonkin 'grandes tetas! ' )

webcómics
  • Chi-Chi Chan de Las aventuras de Chi Chi Chan es un caso raro. Una exitosa estrella infantil, Chi-chan se ve obligada a renunciar cuando llega la pubertad... sus pechos, y solo sus pechos . Cansada de ser parte del hentai oscuro, se muda a Estados Unidos para encontrar un nuevo estrellato.
  • La forma humana de Jacques en ¡Galleta(s) de albaricoque! tiene senos gigantescos, lo que es aún más divertido dado que Apricot pensó que Jacques era un hombre todo el tiempo.
  • Beatrice Bellacro, heroína principal del webcomic de superhéroes acertadamente llamado pájaro tetona , tiene las tetas tan grandes que la oscurecen torso entero . Tampoco se limita solo a ella; la mayoría de los personajes femeninos del cómic tienen pechos del tamaño de pelotas de playa .
  • Un cómic de Yonkoma con Código Geass toma el discurso de Charles zi Britannia durante el funeral de su hijo Clovis que convirtió en un discurso conmovedor para apoyar su postura anti-igualdad que terminó con el canto '¡TODOS VIVAN BRITANNIA!' ... y luego reemplazó las palabras de Charles para elogiar las tetas de diferentes tamaños y lamentarse de otras naciones que favorecen solo un tipo de tetas (grandes o pequeñas)... y termina con el grito igualmente hammy, '¡¡TODOS SALVAJEN TETAS!!' , y la multitud sigue el canto . El yonkoma se volvió tan viral que eventualmente, norio wakamoto (Charles's VA) decidió divertirse con eso y lo apodó él mismo, con menos de su característica voz de villano amenazante y más de un estilo suave y humorístico.
  • Control del deseo tiene esto como su premisa central. Lalia, el personaje principal, es una Comilón con la cláusula 'directo a los pechos'. También es torpe, impulsiva y nerviosa, abrazadora (cuando está borracha) y, a menudo... desborda su guardarropa.
  • Si Las aventuras furry de Dan y Mab 's Fa'lina no está allí ya, entonces se está acercando rápidamente:
    • Como súcubo que cambia de forma, se da a entender que los mantiene a propósito, y la broma es que nadie les hace caso .
    • De hecho, hay un cómic adicional inédito flotando por ahí dibujado como una alternativa humorística a la página 46 de la Parte Dos, realizado por la propia Amber, que cruza este tropo con Mal funcionamiento del armario . Fa'lina en realidad le da vida al dicho y termina sacándole el ojo a alguien con uno de esos. Abel: ¡OH DIOS! ¡MI OJO! CREO QUE ME SACÓ EL OJO!!!
      Fa'Lina: ¡Maldito infierno! ¿Necesito reforzarlos con acero?
  • En realidad, esto se usa como un punto de la trama en el cómic de superhéroes. Las aventuras en desarrollo de Golden Girl . La Chica Dorada del mismo nombre, cuyo nombre real es Audrey Page, comenzó como la niña compañera de la famosa superheroína Silver Queen. Sin embargo, a medida que creció hasta la adolescencia, Page pasó por la pubertad, lo que la obligó a soportar algunos... largo efectos secundarios. Su trabajo como compañera de Silver Queen se hace aún más difícil gracias a sus pechos que han crecido hasta el tamaño de pelotas de voleibol, y está claro que ella es tomar un tiempo para acostumbrarse a ellos .
  • Como parte de un gráfico B durante un arco de dominic deegan A la maestra Cassafinn Sunderliss se le desliza un aviso anónimo de que necesita mejorar su apariencia para tener una mejor oportunidad de convertirse en directora. Ella decide que reducir el tamaño de su busto sería lo mejor, pero debido a la manipulación de un elemental travieso, termina teniendo senos del tamaño de un marco de puerta. En su prisa por llegar a algún lugar para solucionar el problema, termina Dominic golpeando al entrar, y después de que el daño ya está hecho, su vestido queda varias tallas demasiado grande debido al estiramiento.
  • El Goonish Shive :
    • Ellen normalmente tiene senos bastante grandes, pero cuando se golpea a sí misma con su propio Rayo de transformación , sus extensiones de tierra alcanzan rápidamente el territorio de los tontos de la mordaza. Esto es usado por ella bromear su ' hermano 'Eliot.
    • Luego está el debate sobre los efectos secundarios del uso de la magia , que incluye una imagen de Nanase agradecida de que sea su cabello el que esté creciendo, y no 'otras cosas'...
  • En femmegasmo Los pechos de Fizzy McBeer son tan grandes que tiene la columna vertebral reforzada con acero.
  • Fluttershy en La amistad es 4komagic . Mientras que otros personajes como Applejack y Celestia muestran mucho escote, el hecho de que las tetas de Fluttershy estén metidas en un suéter verde lima las hace aún más notorias. Incluso tienden a romper los paneles de cualquier cómic en el que se encuentre. A menudo se la compara en términos del tamaño del pecho con Rainbow Dash, cuyo pecho plano se explica por la cantidad de ejercicio que hace, con un efecto hilarante. En una tira, Twilight explica que Fluttershy no puede volar tan rápido como Rainbow Dash, porque sus senos la hacen poco aerodinámica. Fluttershy luego comenta que Rainbow Dash ha hecho algunos 'grandes sacrificios' para ser tan buena voladora como lo es, y Rainbow no puede decir si fue un cumplido o no.
  • Chicas con tirachinas tiene Jamie, un gran mujer hermosa que está magníficamente bien dotado y orgulloso de ello . La broma realmente entra en juego cuando Hazel asiste a una fiesta de disfraces vestida como su amiga: la idea de Hazel de un 'disfraz' de Jamie es simplemente un recorte de cartón de un par de pechos gigantes. Para consternación de Jamie, todos saben a quién representa.
  • Este tropo aparece como una de las razones centrales de la existencia de DiDi en hogar para 3 . Muchas de las tiras en las que aparece presentan algún tipo de broma sobre sus enormes pechos, y esto fue prácticamente pantalla por su foto de la página del elenco, que en un momento mostró la parte inferior de su nariz, la boca y la barbilla debajo... hasta el pecho. Sin embargo, la mordaza se ha vuelto un poco oscura con el tiempo, ya que parece que tiene dificultades para entablar relaciones con los hombres, en parte porque son siempre distraído por su cuerpo, mientras que las mujeres tienden a ser instintivamente celosas de ella.
  • en el cancelado Fantasía final VII fan-comic Material faltante , Yuffie encuentra varias materias raras y a menudo abusa de ellas (a veces solo para molestar a la gente). Una materia hace que las cosas sean más grandes y, a intervalos casi regulares, la mayoría de los personajes se vuelven más y más tetonas, incluso la ya rolliza Tifa. Al terminar todos los afectados crecen demasiado para moverse .
  • En el webcomic cancelado mi gran vida , un periodista décadas en el futuro decide informar sobre la tendencia de las mujeres a obtener senos extremadamente grandes . Para ello, ella misma se pone unos pechos descomunales e informa sobre su experiencia durante un año. Para mantenerla en las mejores condiciones, tiene su propio médico personal que a menudo se burla de ella diciéndole que solo debe cuidar sus senos.
  • En el webcomic cancelado Furioso , la desafortunada vida de una mujer japonesa se vuelve muy extraña cuando se convierte en la maestra de una genio femenina, una obsesionada con hacer que su maestra y todas las demás mujeres sean mucho, mucho más pechugonas, lo quieran o no. Sin relación con la magia, la mayoría de los personajes de la serie son muy tetonas. Al igual que con las historias cómicas que involucran genios, Produce hilaridad y, a veces, alguien se volverá temporalmente incluso más reventado de lo normal.
  • En Pedro es el lobo , la novia del personaje principal, una chica de pecho plano, puede convertirse en un hombre lobo que luce pechos que, juntos, son más grandes que su novio . No hace falta decir que cuando lo hace cualquier cosa , estorban o asfixian a alguien.
  • En la versión reiniciada de Legumbres , moza llave inglesa La ingeniera Annie Chang participa en un experimento para aumentar sus poderes apenas útiles. Como efecto secundario, el proceso le da a la mujer que alguna vez fue delgada un cuerpo de superheroína, que incluye un busto inverosímilmente grande mucho más allá de sus pares. Su función anterior era reparar equipos, y a menudo regresa a eso como terapia, lo que incluye viajar con una gran caja de herramientas móvil. A veces, tener un cofre grande y viajar con un gran cofre de herramientas puede generar comentarios ambiguos.

    En la versión original, obtuvo sus superpoderes a través de un Accidente de laboratorio extraño y como efecto secundario desarrolló enormes senos que crecieron a lo largo de la serie. Cuando fue entrevistada, su pareja afirmó que Annie era en realidad un robot y que sus senos eran misiles. Cuando se hizo una figura de acción que la representaba, era tan pesada en la parte superior que no podía mantenerse erguida, y sus senos podían dispararse como misiles .
  • Caléndula de Contenido cuestionable se adentra en este territorio a veces . Cuando la correa de su sostén descansos , Angus tiene esto que decir: Angus: ¡Oh no, el dique se rompió! ¡Advierte a la gente del pueblo río abajo!
  • Rosa de capullos de rosa recibe bromas sobre el tamaño de sus senos en algunos cómics. Le han hecho necesitar comprar más sostenes, y Maricela es capaz de encajar enormes bolas de nieve en ellos cuando los usa como una honda.
  • Cecania desde Pulgares doloridos tiene al menos DD. Pueden volverse rígidos Jefe principal traje en ropa fetiche.
  • hilera :
    • En un momento durante la introducción del villano greta gravedad , Spinnerette se le escapa escondiéndose bajo el alféizar de una ventana, y Greta no puede verla porque sus pechos son demasiado grandes. Sin embargo, también se subvierte cuando Spinny y Greta se encuentran por primera vez y Greta hace una broma sobre La factura del desodorante de Spinnerette . Hilandero: Ese es eso ! ¿Por qué todos los villanos sienten la necesidad de hacer la misma broma estúpida? La gente normal gasta seis dólares en lady speedstick cada tres meses, yo gasto diez dólares cada mes. No es un gran problema. Si me fuera a burlar de ti, no elegiría el obvio , me burlaría de... ese estúpido sombrero !
    • Una superheroína llamada Super Milf tiene senos absurdamente enormes que producen un calor intenso debido a un artefacto extraterrestre recuperado de Venus. Esto conduce a un poco de celos y Angustia de copa A por parte de Mecha Maid.
  • En Suicidio a sueldo , una conejita tiene implantes tan grandes que tiene que usar un ' Mechafrankenbra ' que está unido a un cinturón en la parte posterior, con tres correas saliendo de él. Cuando está Corte unas pocas escenas más tarde, se planta de cara fuera de la pantalla; Hunter dice 'Eew, ¿se supone que las espaldas deben hacer eso?'
  • chica pechugona de Supermegatopía . Buxom Gal era una chica de pecho plano que fue secuestrada por extraterrestres que planeaban usarla como esclava sexual. Sin embargo, estaban disgustados con su apariencia, por lo que le colocaron grandes implantes mamarios que, al ser una tecnología alienígena, pueden absorber energía de diversas formas: cuanto más absorbe, más más grande se pone . Ahora es una superheroína manipuladora de energía, al estilo de Power Girl, que intenta incómodamente vivir con sus nuevos dones mientras salva el mundo. Ella le da un significado completamente nuevo a 'caminar con el pecho hinchado'.
  • Convierte al Minotauro de Otro cómic de jugador de fantasía viaja con los otros monstruos para robar un tesoro de una Esfinge. Sin embargo, a diferencia de los demás, lo que busca es la propia esfinge, a quien imagina tan sola como él. Se le ve por última vez descansando cómodamente entre un par de pechos varias veces más grandes que él.

Web originales
  • Deconstruido en Universo Whateley : Un suero destinado a devolver a Phase a su forma masculina es saboteado por Belphegor, con el resultado de que los senos de Phase se inflan en proporciones tan absurdas que, incluso con superfuerza, apenas puede moverlos. Esto lleva a la Fase normalmente estoica a casi tener un colapso emocional.

Vídeos web
  • Shirogane Noel de holavive tiene un enorme par de pechos que ella describe como una (k) taza de noche . Aparentemente, esto también se extiende a la vida real, ya que sus compañeros mencionan que su actriz tiene una pila similar.
  • En un momento, la señorita Hannah Minx publicó un video sin exponerse lo suficiente. La gente le envió muchos correos de odio únicamente por esto. Su siguiente video giraba en torno a la palabra japonesa para 'cara'. Tenía una falta intencional de senos y una camiseta con el texto 'Mi cara está aquí arriba'. Hilarante pero no sorprendente, dicho video se convirtió en su video más odiado.
  • La publicación de Tumblr se convirtió en video de YouTube 'nueva trama de anime' se trata de la propuesta de alguien para una nueva serie de anime sobre una chica de secundaria con lo que inicialmente describe como 'enormes pechos' y progresa en descripciones cada vez más largas y ridículas para tratar de transmitir cuán globosas son. Luego aparece su coprotagonista, que culmina con el siguiente descriptor de varias sílabas: Escritor de la trama: gigantesco hungolomghnonoloughongous!

Animación occidental
  • En el Cara corsé En el episodio 'Busted', el personaje principal, Sharon, se cansa de tener el pecho plano y compra un extractor de senos para impresionar a un niño. Desafortunadamente, ella termina tan inflada que en lugar de impresionar al chico, todos se ríen de ella. Oh, pero espera, eso no es todo , porque luego se va mucho mas grande y una de sus tetas explota ! la moraleja es supuesto ser acerca de estar orgulloso de cómo te ves naturalmente.
  • Una giganta en Sopa de pescado quien, como era de esperar, lanza a Shnitzel directamente a Infierno de malvavisco .
  • ¿Alguna vez has oído hablar de Clara Cluck de la Pantalones cortos clásicos de Disney ? Ellos podrían no ser las tetas clásicas per se , pero el área de su pecho es una mordaza bastante... prominente dondequiera que aparezca. Donald obtiene un viaje gratis en ellos en Fiesta de cumpleaños de Mickey .
  • el show de cleveland :
    • En una mordaza recortada para el piloto , se muestra a una bebé Dolly Parton con senos más grandes que su cabecita.
    Padre de Dolly: ¡Decir ah! Supongo que puede cuidarse sola, ¿eh?
    Madre de Dolly: ¡Basta, Bob! ¡Este es un verdadero problema!
    • El personaje Big Boob June, naturalmente. Su apodo no es casual y ella está continuamente ganando .
  • un episodio de pato presenta modelos gemelas con senos dos veces más grandes que sus cabezas. Contratan a Duckman para descubrir por qué los hombres parecen actuar de manera tan extraña a su alrededor. En el mismo episodio, Duckman se dirige a una clínica de cirugía plástica ( no... razón completamente diferente ) y obtenemos una breve secuencia de una mujer a la que se le realzan los senos. Sin embargo, aparentemente algo sale mal, porque rápidamente crece tanto que explota y se desinfla.
  • Una broma recortada en el Hombre de familia parodia de Susurrador de fantasmas presenta al personaje principal hablando con un fantasma y preguntando por qué todos los fantasmas vienen a ella, y se revela que tiene unos pechos enormes más largos que el resto de su cuerpo.
  • Liga de la Justicia :
    • En un episodio, el átomo llega a montar en Mujer Maravilla Sujetador Wonder. Se ve muy satisfecho consigo mismo. warren ellis , quien escribió ese episodio, originalmente puso una línea de diálogo para Atom durante esa escena: ' Trate de no respirar. 'Desafortunadamente, los censores lo cortaron.
    • El primer episodio para presentar a Galatea (básicamente chica poderosa ) la presenta con un francotirador mirando directamente a su pecho mientras ella está vestida como superchica . Más adelante en el episodio, Flecha verde y Supergirl están mirando una imagen que muestra a Galatea (ella está levantando algo enorme sobre su cabeza, lo que llama la atención sobre esa área) y hay un breve intercambio: Superchica: Su... yo.
      Flecha verde: Un poco más... maduro que tú, pero entiendo tu punto.
  • La Pechugona Pavita (literalmente el pavo tetona ), un corto cubano sobre un pavo antropomórfico con gigantescas Mamíferos no mamíferos . Asombrosamente, fue hecho para niños . En un momento, ella camina hacia la cámara, llenando toda la pantalla con sus senos, y luego distraen a un granjero que casi golpea a su esposa con una azada.
  • pollo robótico ocasionalmente hace esto. Un boceto termina con las tetas de Punky Brewster cubriendo toda la pantalla ( en referencia a los problemas de la vida real de Soleil Moon Frye con el tamaño de los senos ).
  • La dama hipopótamo en La vida moderna de Rocko . Rocko sin querer termina en ella escote masivo En más de una ocasión. Señora hipopótamo: CÓMO DAAAAAAAAAAARRRRE YOOOOOOOOOO !!!
  • Los Simpsons :
    • los Elvira parodia, Booberella. Sus grandes pechos y sus constantes referencias a ellos siempre son un juego de risas.
    • Krusty the Clown intenta hacerse una cirugía plástica para esconderse de la mafia. Termina viéndose exactamente igual... además de ganar un conjunto de tetas enormes. No es que tenga ningún problema con las tetas...
    • En ' Culpa a Lisa ', se llama una parodia del programa infantil del animador brasileño Xuxa teleboobies . La presentadora presenta conceptos educativos usando sus senos, como por ejemplo demostrar la diferencia entre el sentido de las agujas del reloj y el sentido contrario al mover el torso y hacer girar las borlas adheridas a sus senos. Histéricamente, la parodia no está lejos del espectáculo real .
    • Marge Simpson accidentalmente se hace un aumento de senos en ' marge grande '. Le causan algunos problemas ya que se interponen cuando intenta hacer cosas como abrir el armario y levantar a Maggie para consolarla cuando se cae. Krusty: ¡Guau! ¡Mira esos mugumbos!
  • parque del Sur :
    • La señorita Choksondik, cuyos pechos se hunden hasta los pies y disgustan a todos los demás profesores, incluso Chef está disgustada.
    • Alinicia el pavo de Broadway del episodio ' Helen Keller: ¡El musical! combina esto con Mamíferos no mamíferos , siendo un pavo no antropomórfico que se asemeja a una primadona humana, completo con grandes pechos parecidos a los humanos.
    • En ' Las tetas de Bebe destruyen la sociedad ', Wendy, envidiosa de toda la atención que Bebe ha estado recibiendo de los niños, decide ponerse un par de implantes masivos. Desafortunadamente para ella, sin embargo, en este punto, todos los niños han superado su lujuria por Bebe inducida por las tetas, y como resultado, se burlan despiadadamente de Wendy sobre ellos.
    • Cuando Cartman se convierte en una parodia de Perro el cazarrecompensas en ' la señorita maestra se tira a un chico ', él también tiene una asistente rolliza. No solo sus senos son tan grandes que oscurecen la mayor parte de su rostro, sino que también es tan baja como una niña de cuarto grado, lo que la convierte esencialmente en un par de senos en las piernas. Aparentemente, Dog & Co. Pensó que el episodio fue histérico. Beth incluso se quejó en broma de que le hicieron los senos demasiado pequeña .
  • Alice tiene estos en ¡Supercárcel! , aunque se señala que no son naturales ('Estos son solo para mostrar'). Incluso se juega con su tamaño y movimiento antinatural en ' Máquina de los sueños ', donde de repente gana la capacidad de estirarlos y usarlos como armas.
  • drama total : Leshawna los senos de ella son relativos peso total , pero su sostén grande a veces se usa para un efecto cómico (sobre todo en ' Programa de reunión TDA de Celebrity Manhunt ', donde se muestra que una copa cabe cómodamente en la cabeza de Noah).