Sitio web La red inútil

Sitio Web La Red Inutil

Porque algunos sitios web... simplemente no podríamos prescindir de ellos.

Este es un sitio web creado por Tim Holman que contiene un enlace a varios sitios web enviados por usuarios que tienen poco o ningún uso práctico . Muchos ni siquiera son interactivos en absoluto.



Aqui esta el link , donde incluso puedes enviar sitios inútiles que hayas creado.


Este sitio web (y aquellos a los que se vincula) contiene ejemplos de:

  • Bazar de lo Bizarro : una de sus paginas web se dedica a vincularlo a artículos extraños o confusos disponibles para comprar en ebay y está diseñado y estructurado como el sitio principal.
  • Anuncio publicitario:
  • Snarker inexpresivo : La máquina de contraseñas pasiva agresiva , que es uno de los sitios a los que podría dirigirse si hace clic en el enlace de la página principal, solicita que ingrese una contraseña para que pueda probar su seguridad, sin embargo, en lugar de probar dicha contraseña, simplemente lo alimenta con una constante torrente de insultos sarcásticos. El sitio felizmente se describe a sí mismo así: 'Imagine su en leyes te están ayudando con una contraseña... esto es lo que dirían'.
  • Mover de un tirón el pájaro : 'El dedo, lidia con eso' mueve el cursor de su puntero favorito cruzar la línea dos veces .
  • solo por juego de palabras : Ellos tienen una página completamente dedicado a pintar patos de goma sobre un fondo de colores brillantes mientras hace terribles juegos de palabras con 'patos'.
  • minimalismo : Si se pregunta por qué la descripción del sitio es tan corta y/o por qué dice que hay a enlace en lugar de varios enlaces a tal multitud de páginas web, es porque lo único presente en la página principal del sitio es un texto en letras grandes y elegantes que dice 'Llévame a un sitio web inútil [por favor]', el enlace mencionado anteriormente, que viene en forma de botón rosa grande que dice el 'por favor' antes mencionado, un fondo blanco y plano, un espacio para un anuncio en la parte inferior y una barra inferior negra donde se encuentra la opción 'enviar' y un enlace al Twitter de Tim Holman, también de donde proviene la cita de la página.
  • Anuncio publicitario:
  • abuso sensorial : Los 'Belleza asombrosa' página web te recompensa con uno muy llamativo si sacudes el agitando cosita gusano con bastante vigor.
  • shamu-fu : Este sitio contiene un GIF interactivo de una persona golpeada en la cara con una anguila. Solo se reproduce si hace clic a la izquierda y retrocede si hace clic a la derecha.
  • Gritar : Este sitio solo contiene un Adobe Flash clip del Hypnotoad de Futurama y una leyenda que dice '¡TODA LA GLORIA AL HYPNOTOAD!'