Serie No confíes en el B---- en el apartamento 23

Serie No Confies En El B En El Apartamento 23

  https://houstonmovers24.com/img/series/F7/series-don-t-trust-the-b-in-apartment-23-1.png Perra Es el nuevo... compañero de cuarto .



'Mi nombre es June Colburn. Desde que me mudé a Nueva York, perdí mi trabajo, mi apartamento y a mi prometido. Ahora vivo con esta chica, Chloe, que puede o no ser sociópata. Chloe es la mejor amiga del actor. James Van Der Beek. Hay una chica rara que vive al final del pasillo, Robin, que está obsesionada con Chloe, y Eli, el pervertido de al lado'. Anuncio publicitario:

No confíes en el B---- en el apartamento 23 es un Comedia de enredo que se emitió en A B C . El programa se estrenó el 11 de abril de 2012, apoderándose de la franja horaria. Finales felices ocupado después de que terminó su segunda temporada.

June Colburn (Dreama Walker) tiene su vida resuelta: recién terminada la escuela de posgrado, consigue un trabajo bien remunerado en una firma de inversión de Wall Street, que se completa con un apartamento de lujo proporcionado por la compañía en Nueva York . En cinco años, será una analista sénior casada con su novio de la secundaria, con tres hijos y una casa en los suburbios. Excepto que a las diez en punto de su primer día, está sin trabajo y en la calle después de que su jefe se ve implicado en un plan de malversación de fondos y el gobierno confisca su nuevo apartamento.

Desesperada por no volver a casa con sus autoritarios padres del Medio Oeste (que no dejan de recordarle la segunda hipoteca que sacaron para su educación), la búsqueda de June de un nuevo trabajo y un lugar donde vivir la lleva a Chloe ( kristen ritter ), La perra en el apartamento 23 . Chloe es glamorosa, emocionante, inexplicablemente mejor amiga de James Van Der Beek —en definitiva, la compañera de cuarto perfecta... hasta que June se entera de que Chloe es en realidad una estafadora alcohólica enloquecida por el sexo con la moral de un pirata que estafa regularmente recién llegados ingenuos en pagar el alquiler de varios meses antes de ahuyentarlos con sus travesuras sociópatas. Pero June demuestra ser más que capaz de defenderse de Chloe, ganándose su respeto a regañadientes y (tal vez) incluso su amistad.

Anuncio publicitario:

El programa duró dos temporadas muy inconexas (ABC nunca encontró un nicho en su programación y siguió emitiendo muchos episodios fuera de orden) hasta el 22 de enero de 2013, cuando James Van Der Beek anunció a través de Twitter que la cadena había retirado la serie y no estaría emitiendo los ocho episodios ya filmados: 'Traducción: básicamente nos han cancelado'. Los episodios restantes sobrevivirían en la sindicación en el extranjero y finalmente se emitieron en los Estados Unidos en Logo Network.


Anuncio publicitario:

No soy perfecto ni soplón, pero puedo decirte que estos tropos son una B:

  • Acento en la sílaba equivocada :James es muy quisquilloso con la forma en que dices 'Van Der Beek'.
  • Matrimonio Accidental : Chloe aparentemente bromeó: se casó con un chico en una fiesta, leyó una historia sobre un 'chico delgado' que fue asesinado por un camión y naturalmente asumió que ella era una viuda . Siete años después, se encuentra nuevamente con el 'esposo' y descubre que el ministro no era un verdadero ministro y, por lo tanto, el matrimonio nunca fue válido. Ella se encoge de hombros.
  • En realidad bastante divertido : En el piloto, cuando June revela que tomó represalias contra Chloe vendiendo sus muebles, James tiene que contener la risa.
  • Angustia de copa A : En el estreno de la segunda temporada, 'A Reunion...', June dice (dos veces) que está segura de que ha perdido una talla de copa debido a todo el estrés por el que ha pasado desde que se mudó a Nueva York. Evitado con Cloe; ella es indiferente.
  • Una cita con Rosie Palms : Eli tiene muchos de estos, para el descubrimiento (horrorizado) de June. La propia June se involucra brevemente en esto en un episodio temprano, durante el cual es atrapado por cloe , quien continúa mencionándolo a lo largo de la serie .
  • adam westing : James Van Der Beek, que interpreta a... él mismo. Muchas de las estrellas invitadas también hacen esto.
  • Incendio provocado, asesinato y cruce imprudente :Marca a junio en 'Shitagi Nashi...': Marca: Vale, ¿qué te pasa? Estás ignorando a los clientes, la cúpula de panecillos es un desastre y ni siquiera te reíste de la nueva dilberto Me puse en la junta de la comunidad.
    Junio: Mark, nadie se ríe de eso.
  • gilipollas víctima : Trey en 'Cueste lo que cueste...' cabreó a demasiadas personas y recibió un golpe en la cabeza que le causó daño cerebral.
  • cebo y cambio : June está lidiando con un compañero de trabajo que ha decidido que ella es su rival, y está tratando de descubrir cómo manejarla. Junio: Voy a arreglar esto a mi manera. la voy a matar...
    Cloe: :D
    Junio: ...con amabilidad.
    Cloe: D:
  • gambito de batman : Chloe es una maestra manipuladora; un esquema loco por lo general sucede Una vez por episodio .
    • un notable inversión gira en torno a su tradición de Halloween de encontrar a una persona que la molesta y pasar un año haciéndola vivir sus peores miedos. Un director con el que James había trabajado descubre su juego y pasa el año siguiente permitiendo que Chloe piense que lo está manipulando para que reviva el momento en que su madre lo abandonó, todo mientras manipula su en experimentar su peor miedo: vivir clichés de películas para chicas.
    • Pollo Asesino.
  • Simulacro de incendio bávaro : Cómo Chloe se hizo cargo Gente revista en 'Gente Sexy...'. Ella afirma haberlo hecho a varias otras compañías como Volvo y Febreeze.
  • mejor como amigos : Junio ​​y Marcos.
  • Cuidado con los buenos : No hagas enojar a June.
  • puré de manzana grande : June encuentra en la ciudad de Nueva York un lugar encantador y emocionante lleno de fenómenos sociológicos fascinantes. Los nativos reaccionan a su entusiasmo con su famosa indiferencia.
  • Gran '¡¿QUÉ?!' : June, después de enterarse de que su prometido se deja influir fácilmente en el piloto.
  • Más grande es mejor en la cama :
    • Subvertido en el piloto. Aparentemente, la breve relación de noviazgo de James y Chloe terminó porque el primero está tan bien dotado que él y Chloe encontraron casi imposible hacer el amor. O, como dijo Chloe, '... como intentar meter un pepino en un monedero'.
    • Dado que en este momento todavía está a cargo de la estafa del compañero de cuarto (parte de la cual implica informarle a June que vivir en el departamento podría significar una oportunidad de conocer a James), es posible que esté mintiendo sobre esto solo para obtener la imagen de un Dawson bien dotado. Las fantasías de junio. Más tarde descubrimos que James y Chloe tuvieron relaciones sexuales una vez (e hicieron un video sexual), pero parecen haber terminado esa relación por razones distintas al tamaño de James. van der beek .
  • Bono Bilingue :
    • Al tratar de negociar con la pareja de Dean Cain para bailar con las estrellas, James ofrece su tiempo compartido en Tortuga del Cielo. 'Tortuga del cielo'.
    • 'Shitagi Nashi' se traduce como 'sin bragas'. Chloe cree que es un término japonés para una mujer alta.
  • Pájaros del mismo plumaje : Chloe y James son idiotas egoístas que disfrutan manipulando a otros para su propia diversión. Naturalmente, son los mejores amigos.
  • Comedia negra Violación : En el piloto, la implicación de James van der Beek's violación en prisión se utilizó para el efecto cómico.
    • Varios episodios aluden a que James fue abusado sexualmente cuando era niño, antes de que se confirme por completo en la temporada 2. El programa cambia si se juega o no para la comedia, aunque nunca profundiza particularmente en el tema.
    • Después de enterarse de una serie de violaciones y asesinatos en Central Park, los ansiosos padres del Medio Oeste de June le envían un silbato de violación. Su padre hace una broma increíblemente incómoda sobre '¡simplemente no te violen cerca de una banda de música!'
  • Frenos de ortodoncia Overkill : En un flashback de sus días de escuela secundaria durante 'Shitagi Nashi...', se muestra a June usando un casco durante el día.
  • El Casanova : James usa fácilmente su fama de Dawson's Creek para seducir mujeres
  • Llamar de vuelta :
    • En un episodio de la primera temporada, June menciona que tomó una clase de defensa personal para mujeres y repite lo que le enseñaron: '¡Nueces! ¡Nariz! ¡Nueces! ¡Nariz!'. En la segunda temporada 'Teddy Trouble...', June grita '¡Nueces! ¡Nariz!' cuando cree que alguien irrumpió en su apartamento.
    • En 'It's a Miracle...', James pierde su chaqueta ante un vagabundo que escribe su nombre dentro; James lamenta la ruina del forro festivo. Varios episodios más tarde en 'Shitagi Nashi...', Luthor le recuerda al diseñador de vestuario Bailando con las estrellas que a James le gusta 'un forro festivo cuando la prenda lo permite'.
    • En 'Making the Grade...', Chloe se esfuerza por conseguir boletos para Charo y afirma que 'Charo es mi Querido .' En el final de la serie, June comenta alegremente que Charo es la Cher de Chloe, a lo que Chloe responde: 'No. Charo es la Charo de Chloe. Cher ni siquiera tiene en cuenta'.
  • eslogan : ¡Arigato heyyyyy!
    • Además, en el universo con el eslogan de Tall Slut No Panties 'Shitagi nashi!'
    • James intenta crear uno, esperando se prenderá durante su paso por Bailando con las estrellas. El resultado: 'James likey'.
  • Atrapado con los pantalones bajados : Chloe descubre a June 'tocando su arpa femenina' en 'It's Just Sex...', aunque June lo niega.
  • Título censurado : El programa se tituló originalmente No confíes en el Perra en el apartamento 23 ( cual es su titulo en francia ), pero se modificó a su estado actual (o, a veces, simplemente, Apartamento 23 - cual es su titulo en alemania ) después de que los censores inevitablemente se quejaran. Es cierto que el hecho de que el título censurado rime probablemente sea bueno para algo.
  • Ropa coordinada : Robin, la vecina de Chloe y ex compañera de cuarto de ella, está obsesionada con Chloe y trata desesperadamente de ser su mejor amiga. Cuando June decide venderle a Robin información sobre Chloe, uno de los elementos es 'coordinarse con Chloe'. Robin está más que feliz de que ella y Chloe usen el mismo vestido en el ascensor.
  • Corrompe a la chica : La moral relajada de Chloe ha comenzado a contagiarse en junio.
    • En 'La boda...', Chloe infunde confianza en June, lo que la convierte en una versión de Chloe.
    • En el episodio 'Making Rent...', June señala que la moral relajada de Chloe se le está contagiando cuando June decide venderle a Robin el acceso a Chloe.
    • En 'It's Just Sex...', Chloe anima a June a tener una aventura de una noche. Luego quiere dejar una nota, pero la voz de Chloe en su cabeza le dice que no lo haga.
    • Invertida con Chloe, ya que June parece estar haciéndola menos perra y más una persona cariñosa, para su irritación.
  • Mordaza recortada : El susto del embarazo de Luther.
  • Snarker inexpresivo : Todo el mundo tiene sus momentos, pero especialmente Chloe ( como ser cruel es su modus operandi ) y Mark (que a veces está harto del mundo).
  • Departamento de Servicios Infantiles : Chloe se convierte en madre adoptiva para poder tener un asistente gratis.
  • Determinante : June se niega a permitir que cualquier contratiempo, por grave que sea, la detenga por mucho tiempo. Se sugiere que Chloe finalmente desarrolla un extraño sentido de respeto y afinidad con ella debido a que es la única de sus compañeras de cuarto que ha podido persistir a través de sus manipulaciones emocionales y psicológicas.
  • Distraído por lo Sexy : June está tan enamorada de uno de sus sexys clientes regulares que cada vez que él aparece, no puede ver nada más. Chloe sugiere que tenga sexo casual con él para sacarlo de su sistema.
  • Bofetada de droga : 'Su cara es la carne del almuerzo, mis manos son el pan. SMACKWICH !'
  • Rubia tonta : Evitado por June, quien, después de todo, llegó a Manhattan consiguiendo un trabajo bien pagado en finanzas, y que se las arregla para mantenerse un paso por delante de Chloe una vez que se orienta. Es ingenua, pero no tonta.
  • Expy : Chloe es básicamente una humana, mujer. roger (Cabe señalar que el creador de esta serie fue un escritor para padre americano ). Ambos personajes incluso utilizaron niños adoptivos para su propio beneficio personal.
  • Fetiche : El vecino voyeurista Eli. En el aguijón de 'Making Rent...', toma toda la mermelada de June (realizada mientras Chloe dejaba que Eli filmara en secreto a June haciendo la mermelada para un sitio web de videos fetichistas), la mete en la bañera y se mete.
  • Robar comida por diversión : Chloe roba casualmente comida de otras personas. Por ejemplo, toma el almuerzo de junio de su compañera de cuarto de su refrigerador. Lo hace porque sí, y sobre todo porque no hay mucho que los demás puedan hacer al respecto.
  • Mensaje falsificado : James recibe una carta cada año de su el torrente de Dawson sus compañeros de reparto lo invitan a un programa de reunión, que él siempre rechaza. Resulta que las cartas en realidad eran de Chloe, que usa como excusa para que James haga lo que quiera para animarlo.
  • Flip 'Freaky Friday' : En el universo de 'Parent Trap...', el tercer episodio, donde James coprotagoniza con kiernan shipka en una película sobre un padre y una hija pubescente que intercambian sus cuerpos.
  • Control de alquiler de 'amigos' : Invocado al principio del programa piloto cuando June compara el increíble apartamento que le proporcionó la empresa que tiene para toda una noche con los de Amigos . El departamento en el que realmente termina es un poco lujoso para su trabajo en la cafetería, pero el hecho de que Chloe sea una estafadora desvergonzada definitivamente ayuda a pagar el alquiler, y han tenido problemas de dinero más de una vez.
  • Evento de fondo divertido : Chloe roba objetos pequeños por casualidad.
    • Chloe le roba una baguette a un comprador que pasa y trata de morderla. El comprador protesta antes de que James le dé algo de dinero. Todo esto se hace sin que Chloe o James disminuyan la velocidad o rompan el ritmo de su conversación. Luego le roba una bebida a alguien sentado en un café al aire libre, la bebe y le entrega el vaso a James, diciendo 'Gracias por el almuerzo' al final de su conversación (no relacionada).
    • En 'Ocupado...' mientras June resuelve sus problemas con el que se escapó en séptimo grado, Chloe está en el fondo robando langostas de plástico de las paredes del baño.
  • Transgénero : James a veces sueña que es una niña de 12 años.
  • pandilla de chicas : June se une a uno de su clase de Pilates cuando resulta difícil relacionarse con Chloe. Chloe, a su vez, está horrorizada por las chicas femeninas.
  • Comando va : Chloe hace esto, aprendemos en 'Shitagi Nashi...' El título del episodio es la supuesta traducción japonesa de 'Tall Slut No Panties', una serie de cómics basada en sus hazañas.
    • junio logra asustar a Chloe para que se vuelva más convencional por un corto tiempo. Chloe anuncia su retiro de la vida de niña buena quitándose la ropa interior, apartándola de una patada y anunciando: '¡Uf! ¡Puedo ver de nuevo!'.
  • Ido horriblemente a la derecha : Chloe le enseña a June a tener más confianza, lo que hace que se convierta en una perra más grande que Chloe.
  • Las buenas personas tienen buen sexo : Hilarantemente deconstruido y subvertido. June y Mark finalmente reconocen su atracción, solo para descubrir que son sexualmente incompatibles en todos los niveles posibles. no entienden solo por qué —Cada uno encuentra caliente al otro, realmente se gustan, y ambos son bastante buenos en el sexo con otras personas—pero después de un segundo intento también fracasa, acuerdan reanudar su amistad platónica anterior como si la conexión nunca hubiera sucedido.
  • Cabello de oro, corazón de oro : El cabello brillante, el comportamiento alegre y el optimismo decidido de June la contrastan con la Chloe de cabello negro, cínica y egoísta.
  • Episodio de Halloween : 'Amor y Monstruos...'. Chloe tiene la tradición anual de hacer que alguien experimente su mayor miedo en la noche de Halloween, pero recibe un par de sorpresas de su último objetivo. Mientras tanto, James organiza una fiesta de positivismo para contrarrestar su miedo a Halloween.
  • Chica fiestera bebedora : Chloe es un excelente ejemplo, hasta el punto de ser casi una profesional. Embaucador . En 'Shitagi Nashi...', Robin le dice a June que el hígado de Chloe es sobrehumano. El intento de June de mantenerse al día con los hábitos de bebida de Chloe durante una sola semana literalmente casi la mata.
  • Odio a primera vista :
    • Chloe invoca rotundamente este tropo treinta segundos después de conocer a la nueva amiga de June, Stephanie: '¡Oh! Me acabo de dar cuenta: te odio'.
    • El amigo de Eli y Chloe, Teddy, inmediatamente se enfrentan cuando se encuentran en 'Teddy Trouble'. Ni siquiera un día después de su primer encuentro, Eli le está lanzando picatostes a Teddy desde su apartamento, mientras Teddy se los devuelve a Eli con una espátula. O: ¿Qué vas a hacer, Tedford, voltear mis panqueques? ¡Espero que tengas brazos de 10 pies de largo! Osito de peluche: ¡Deja de llamarme Tedford! O: ¡Deja de amarlo en secreto!
  • El que lucha contra los monstruos : Los esfuerzos de June para combatir la manipulación de Chloe la llevan a volverse tan intrigante como su compañera de cuarto.
  • El que no debe ser visto :
    • El Real Gente El hombre vivo más sexy de 'Sexy People...' nunca se ve y se lo conoce como 'él' o 'él'. Esto probablemente se deba a que el episodio se filmó antes de que se eligiera el real y los productores no querían contradecir la elección real para ese año, que resultó ser Channing Tatum (y que, por casualidad, June sugiere como el hombre vivo más sexy para su madre, que se burla de la idea).
    • Fred salvaje en Bailando con las estrellas .
    • Jennifer, la novia de Mark.
  • Voluntariado de vacaciones : En un episodio, James se ofrece como voluntario para unirse a un comedor de beneficencia de celebridades para obtener publicidad y se sorprende desagradablemente cuando él y Luther realmente tienen que trabajar.
  • Homenaje : En 'Shitagi Nashi...', June le muestra a Chloe una tira cómica que dibujó (completa con parodia sue versiones de ella misma y una amiga) en la escuela secundaria que parece un homenaje a Escuadrón de chicas adolescentes . También un flashback con June es la escuela secundaria que se parece a Marni de Tú otra vez El flashback de la escuela secundaria, completo con cabello fibroso y vestido con un disfraz de mascota.
  • Hostilidad en el set : Se descubre en el episodio 'A Reunion...' que todos en el elenco de el torrente de Dawson , odiaba a James, y nadie quería hacer una reunión con él.
  • Hola, sí : en el universo : En 'A Reunion...' cuando Mark-Paul Gosselaar aparece para persuadir a James de que deje de vivir en el pasado: Junio : ( soñando ) Estoy viendo a Zack Morris hablar con Dawson Leery...
    Cloe : Espero que se besen.
  • Compañero hipercompetente De alguna manera, en medio de la microgestión de todos los aspectos de la vida de James, desde la organización de sus citas hasta el diseño de su guardarropa, la personalización de su vestidor hasta el último detalle y el conocimiento de todas sus preferencias alimentarias, Luthor también se las arregla para ser sumamente hábil en una serie de aficiones que cultiva únicamente para su propio disfrute: es un chef supremo , conocedor del arte y el vino, y una vez escribió una novela tan exquisita que Chloe obtuvo un gran adelanto por ella basándose solo en el primer capítulo. Nota No le contó a Luthor sobre el avance. Tampoco le dijo al editor que ella no era la autora.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : A excepción del piloto, el título de cada episodio termina en puntos suspensivos. (Cada punto suspensivo se puede concluir con '... en el apartamento 23'.)
  • No quiero arruinar nuestra amistad :
    • Después de tener una relación sexual bastante tórrida en el pasado, Chloe y James se dieron cuenta de que funcionan mejor como amigos y lograron reanudar su relación anterior sin resentimientos ni tensión sexual persistente.
    • Cuando June termina arrojándose a James debido a que él está (con la ayuda de Chloe) Gente El hombre vivo más sexy de James se niega porque son amigos.
  • Inmune a las drogas : Las habilidades de bebida de Chloe son legendarias. Robin dice que el hígado de Chloe es 'sobrehumano'. June descubre esto de la manera más difícil después de sufrir una intoxicación por alcohol. A pesar de beber la misma cantidad, Chloe no se ve afectada.
  • In Medias Res : Todos ellos sacados de contexto, por supuesto.
    • El piloto comienza con el evento descrito en intimidad interrumpida a continuación, y luego retrocede a una semana antes cuando junio llega a Nueva York.
    • 'La boda...' comienza con June y James en medio de una Gran maldito beso y June es abofeteada rápidamente por Chloe, luego vuelve a aparecer unos días antes.
    • El estreno de la segunda temporada también hace esto con James. Funeral vikingo luego retrocede a lo anterior.
    • 'Lo que sea necesario...' se abre camino de regreso a la Abierto en frío escena de junio aceptando su nuevo trabajo.
    • 'Bar Lies...' comienza con June diciendo Mentiras descaradas por teléfono, luego comienza con eventos que tuvieron lugar 1 semana antes.
    • los Final de la serie 'Original B----...' Nota no emitido en ABC pero proyectado internacionalmente comienza con Chloe diciéndole a Charo en un sueño que quiere vengarse de su compañera de cuarto antes de retroceder a dos días antes. No es June lo que busca, sino su compañera de cuarto original Trish.
  • inocentemente insensible :
    • James es generalmente más agradable que Chloe, pero sin embargo es increíblemente vanidoso e indiferente a los problemas de otras personas.
    • En una apertura en frío, June comenta que desde que se mudó a Nueva York aprendió 'una linda palabra nueva para los judíos' antes de llamar a un judío jasídico en la calle 'Hebraham'.
  • Lógica de troll loco Chloe, especialmente cuando afirma estar ayudando a la gente (como robar el alcohol de los alcohólicos recién recuperados para alimentar su propio hábito de beber). La peor/mejor parte es que a veces funciona totalmente y las personas terminan mejor por sus acciones (aunque generalmente como un efecto colateral de sus propios fines egoístas)
  • intimidad interrumpida : June sorprende a su prometido teniendo sexo con Chloe en el episodio piloto.
  • Eco irónico : June le dijo a su mamá que no tenían que chatear por video todos los días cuando James entró y terminó la conversación con 'Lo que sea necesario...' Más tarde, su mamá le dice lo mismo cuando entra June y James está hablando con su.
  • Supermercados urbanos según norma ISO : Parodiado en el incidente mencionado en Evento de fondo divertido arriba.
  • Todo es acerca de mi : A Chloe realmente no podría importarle menos nadie que no sea ella. James es igualmente egoísta. Tal vez por qué son tan buenos amigos.
  • japones : James hizo un comercial de bebidas energéticas en Vietnam. Se muestra al final del piloto y es hilarantemente malo (incluso más que su habitual japones comercial, ya que incluye a Van Der Beek preguntándose qué diablos acaba de hacer y preguntando si han logrado que su agente se comunique por teléfono).
  • Jerkass tiene un punto Las percepciones de Chloe por lo general son esto o Lógica de troll loco , a veces son ambos.
  • idiota con un corazón de idiota / idiota con un corazón de oro : Chloe salta de un lado a otro a través de la línea entre estos dos como si no fuera asunto de nadie. La mitad de las veces, cuando se porta bien, se convierte en una táctica para bajar la defensa de alguien, lo que hace que las ocasiones en las que realmente parece estar haciendo algo bueno sean aún más ambiguas.
    • Incluso no está claro qué tan genuina es su amistad con June, ya que ella dijo antes que parte de la razón por la que quiere que June se quede es simplemente porque no quiere tomarse la molestia de encontrar otro compañero de cuarto menos compatible si June se va. Sin embargo, también se debe señalar que en varias ocasiones, Chloe abiertamente puso a June por delante de sí misma (como visitar a su familia en el Día de Acción de Gracias, un día festivo que odia, solo para estafar suficiente dinero para que June volara a casa en Navidad).
  • Solo amigos : June no considera a Mark más que un amigo, aunque existe una química romántica innegable entre los dos.
  • leitmotiv : 'Good Good' de Yac-Yan Da Businessman suena cada vez que June ve a un hombre que le atrae mucho.
  • Protagonista perdedor : June puede sentirse así a veces. La más notable es cuando convence a James de una reunión para el torrente de Dawson e inmediatamente llama a todos sus viejos amigos de la escuela secundaria, esperando que se llenen de alegría. No solo a ninguno de ellos le importa más el programa, sino que todos han pasado a una vida exitosa como abogados, trabajando en la ONU o felices con su familia, lo que hace que June se dé cuenta de que no ha hecho casi nada con su propia vida.
  • adorable perra alfa : Cloe .
  • hijo varón : James tiene miedo de Halloween, disfruta jugando con figuras de acción (de sí mismo), tiene una imaginación hiperactiva y tiene un deseo oculto de ser una niña pequeña.
  • Fuera de lugar : En 'Making Rent...' nos enteramos de que June va a una iglesia bautista coreana porque le recuerda a la iglesia de su casa. Chloe confunde 'coreano' y 'cristiano' durante el resto del episodio; más tarde June también empieza a hacerlo. Cloe : Estás siendo muy crítico en este momento. Eso no es muy coreano de tu parte.
  • Jefe malo : Subvertida en 'Sexy People...' Chloe entra a las oficinas de Gente revista y se hace cargo de la producción de la edición anual 'El hombre vivo más sexy' para que James aparezca en la portada y demostrarle a June que es una oveja que sigue las tendencias. Ella hace lo mejor que puede, Miranda Priestly, despide a las dos primeras personas que le hacen preguntas, acosa constantemente a otro empleado, dibuja penes en la pizarra e intenta tirar cosas por la ventana para demostrar sus puntos. Sin embargo, al final Resulta que un editor sénior elige al chico de la portada todos los años, ignorando por completo las sugerencias del personal. .
  • Sr. servicio de fans : James, sobre todo cuando la pantalla de la lámpara es tan exagerada en 'Sexy People...' cuando entra en la habitación de June por la mañana con un batido de durazno, se lo derrama en la camisa y tiene que quitárselo y luego lo derrama en su pecho desnudo por lo que tiene que tomar una ducha.
  • Recién llegado ingenuo : Junio. Sin embargo, ella comienza a darse cuenta muy rápido.
  • Incidente de fideos : Nunca descubrimos qué es 'Lunes de junio' en realidad hizo. Sólo vemos sus efectos secundarios.
  • Reacción 'No. Solo... No' : En 'La Boda', June intenta cantar 'Deberías saber' a Steven en el escenario. Eli rápidamente lo detiene: Junio ¡Esta es para ti, Steven! Quiero que sepas que me alegro por ti. YO- O: (agarrando el micrófono) ¡No! ¡No! Encuentra otra manera de expresar eso.
  • extraña amistad : la mamá de James y June, hasta el punto en que la mamá de June pasa más tiempo chateando por video con James que con June o su esposo y le envía brownies y él acude a ella como asesor y confidente, quizás más que con Chloe.
  • Más viejos de lo que parecen :
    • El padre de Chloe, que es parte de por qué June está tan sorprendida. cuando ella estaba a punto de tener sexo con el .
    • Chloe afirma que Luther tiene setenta y ocho años y solo parece joven debido a la crema facial con grasa de panda. ¿Ridículo? Tal vez, pero Luther no lo niega...
  • solo un nombre : Cloe. Se supone que ella posee un apellido, pero el programa pasa por algunos obstáculos para nunca usarlo. Para tal fin, cuando June está saliendo con el padre de Chloe, nunca aprendemos su apellido, en parte para mantener su relación con Chloe en secreto hasta El estreno , en parte solo para evitar su apellido por completo.
  • Fuera del trabajo, dentro de la trama : Para empezar, así es como June terminó en este lío: había llegado en su primer día de trabajo a una empresa financiera, solo para descubrir que estaba cerrando con el arresto de su jefe, por lo que se encontró desempleada incluso antes. empezando a trabajar.
  • Fuera de servicio : Múltiples episodios no emitidos de la temporada 1 se mezclaron con la transmisión de la temporada 2, lo que resultó en una continuidad muy confusa en la que un episodio, June está trabajando en Wall Street, y el siguiente está de regreso en la cafetería.
  • cacería de paedo : Según la Ley de Megan, Chloe debe informar a los padres de un menor de edad que ella es una delincuente sexual registrada que vive dentro de los 500 pies. Resulta que se debe a un incidente exagerado cuando tenía 18 años y salía con un chico de 17 cuyos padres la odiaban. En estos días, no tiene ningún interés en los adolescentes: 'Toques de queda, spray para el cuerpo, garabatos de aviones de combate...', pero todavía está en su registro y todo el edificio de apartamentos se vuelve contra ella (junto con la marca de un proxy).
  • Problemas de los padres : Chloe ama a su papá y se relaciona con él como un amigo (hasta el punto de que June piensa que él es solo amiga de Chloe), pero le molesta que su madre nunca haya estado involucrada en ninguna de las actividades de Chloe cuando era niña. Resulta que su madre es parapléjica y todas las actividades de las que Chloe se queja son cosas como patinar sobre hielo y montar a caballo.
  • Gótico alegre : Chloe rara vez usa colores que no sean el negro y, a menudo, se complementa con calaveras y cadenas, pero al mismo tiempo se mantiene despreocupada y vivaz.
  • Persona Non Grata : Según Chloe, ha sido 'excomulgada' de Dinamarca por rechazar las insinuaciones sexuales de la reina danesa.
  • Compañeros de vida platónicos : Chloe y James intentaron salir en un punto años antes de los eventos del programa antes de decidir que eran mejor como amigos . Si bien su relación ahora es puramente platónica, son cada una de las únicas personas que el otro trata con algún tipo de decencia.
  • Influencia positiva de un amigo : Chloe lamenta en 'Making Rent...' que June la 'arruinó' al hacerla más propensa a preocuparse por alguien que no sea ella misma y, de hecho, sentirse mal por sus acciones.
  • violación en prisión : En el piloto, está muy implícito que James van der Beek fue violado en una prisión vietnamita.
  • Colocación de productos : 'Sexy People...' promociona al máximo Gente revista, con su trama centrada en la edición anual 'El hombre vivo más sexy'. Incluso había un anuncio de Gente durante el episodio.
  • Cabello de cuervo, piel de marfil : Chloe es esbelta y pálida con cabello negro azabache, lo que podría explicar su popularidad en el universo entre los hombres asiáticos, y que también proporciona un buen contraste visual con June, más pequeña y con más curvas, y su cabello dorado y tez color durazno y crema.
  • Revelación de relación : Cuando June descubre que el chico con el que pasó toda la noche hablando (y con el que estuvo a punto de tener sexo) es en realidad el padre de Cloe.
    • Al final de 'Cueste lo que cueste...', vemos que Trey tiene esposa e hijo .
  • Finalización del botón de reinicio : 'Lo que sea necesario...' June finalmente consiguió el trabajo de analista que había estado buscando desde que perdió su trabajo original en el piloto. Su contratación dependía de que Chloe continuara su aventura con el hijo del jefe, dejó un hijo varón después de que un cliente descontento lo golpeara. Pero cuando junio ve tiene una esposa y un hijo , ella renuncia.
  • Espectáculo de reunión : 'A Reunion...', el estreno de la segunda temporada, deconstruyó este tropo. James regularmente rechaza su el torrente de Dawson cartas de compañeros de reparto solicitando una reunión. June, una fan cuando era adolescente, trata de sugerirle que lo haga, y lo logra... solo para que Chloe le haga saber que ella escribe las cartas, para que James se sienta poderoso al rechazarlas y ella pueda lograr que él lo haga. conceder cualquier deseo de ella. June no se deja intimidar, así que Chloe la droga y luego pasa seis horas mostrándole videos de malos programas de reunión de otros programas (como Los hechos de la vida va a paris ) y revela que ella ha sido la que escribió las cartas, inicialmente pareciendo disuadirlo de la idea. Más tarde, James lo reconsidera, pero se entera por Busy Phillips de que todos sus antiguos compañeros de reparto todavía lo odian por no pagar su parte de un regalo final para el equipo, y no dirá que no rotundamente, pero tampoco lo hará. Sin inmutarse, acorrala frankie muñiz en un supermercado para presentar una idea para un programa de reunión combinado, pero Chloe nuevamente frustra eso. Al final, Mark-Paul Gosselaar parece persuadir a James a vivir en el presente, y tienen una Funeral vikingo por el torrente de Dawson en el lago del Parque Central.
  • perra rica : Subvertido. Chloe definitivamente tiene un lindo lugar lleno de muebles igualmente lindos, pero solo logra todo después de tomando más dinero del necesario de sus compañeros de cuarto, quedándose con sus depósitos de seguridad para ella y expulsándolos a propósito con su comportamiento, y luego repitiendo el proceso. Aunque es posible que ella haya sido así en el pasado, dada la Gran casa de lujo y ellos le dieron libremente $ 2,000 para echar a June como vemos en el episodio de Acción de Gracias.
  • Punto mas bajo : Parodiado en 'La perra de siete años...'. Chloe está devastada por perder a James como amigo y, después de no poder reemplazarlo, consigue un trabajo aburrido de 9 a 5. June y Luther encuentran esto profundamente preocupante (aunque este último admite que también es divertido en cierto modo), pero Mark piensa que están exagerando. Mientras tanto, James ha engordado, y todos están de acuerdo en que es una señal de que está sufriendo una crisis nerviosa.
  • Compañero de cuarto : Es la premisa con su protagonista femenina pasando la mayor parte de su tiempo tratando de conquistar chicos y conseguir un buen trabajo a pesar de la intromisión de su famosa compañera de cuarto.
  • asustarlos directamente : June está preocupada por el estilo de vida hedonista de Chloe e intenta asustarla llevándola a un bar para mujeres divorciadas mayores de 40 años llamado 'Saddlebags' para mostrarle el destino que le espera. Funciona en Chloe durante aproximadamente una semana.
  • ¡Al diablo con las reglas, tengo conexiones! : Chloe puede convertirse en madre adoptiva sin muchas de las entrevistas, inspecciones y verificaciones de antecedentes habituales porque conoce a alguien que trabaja en Servicios Infantiles.
    • Más tarde es capaz de conseguir Benjamín deportada a pesar de que todos sus papeles están comprobados porque conoce a alguien en Inmigración.
  • Título del personaje secundario : Chloe es la Perra titular en el Apartamento 23, pero June es el personaje principal y narrador.
    • Si bien junio es sin duda el protagonista ... sin duda se puede argumentar a favor de Chloe como personaje principal, en virtud del hecho de que sus acciones y decisiones impulsan la mayor parte de la trama y la mayoría de los personajes simplemente reaccionan ante ella.
  • Negocio serio :
    • 'Chloe, por favor, June está en medio de una presentación improvisada en la sala de estar'.
    • Así es como se siente la gente del medio oeste el torrente de Dawson .
    • Cloe es muy competitivo sobre la venta anual de puntos de venta, hasta el punto de preparar estrategias con semanas de anticipación y criticar a June por usar un atuendo con demasiados 'puntos de acceso' (es decir, correas o cinturones por los cuales otros compradores podrían arrastrarla).
  • Gritar : Mucho en los primeros episodios solos, en su mayoría relacionados con James. Su mandato como Dawson naturalmente se menciona en numerosas ocasiones, pero también hace referencia a su aparición en Kesha El video musical 'Blow' también.
    • El episodio en el que Chloe tiene que revelarse como una delincuente sexual registrada y June es marcada por poder se llama ' Compañero de cuarto escarlata '.
  • pitido de efecto de sonido : El tema de apertura. No soy perfecto, no soy un soplón, pero puedo decirte que es una [zumbido del intercomunicador]
  • Invitado especial : Invitados especiales en No confíes en la B tienden a aparecer como ellos mismos.
    • phillips ocupado, Mark-Paul Gossealaar y frankie muñiz en 'Un reencuentro...'
    • Kevin Sorbo en 'Una boda...' como la cita involuntaria de la boda de Chloe.
    • decano caín en 'Shitagi Nashi...' como James Van Der Beek Bailando con las estrellas rival.
    • Richard Dean Anderson en 'Original Bitch...' como uno de los candidatos a padre biológico de James ('My dad's ¡¿MacGyver?!' ).
    • Charo en 'Original Bitch' como musa de Chloe.
  • Mocoso malcriado : Molly, la hija adoptiva de Chloe y June se presenta así y es completamente desagradecida de que June la cuide.
  • Coreografía espontánea : June y James realizan 'espontáneamente' una complicada rutina de baile para promocionar a James. Bailando con las estrellas apariencia. Cuando Chloe, celosa, exige saber cuándo ensayaron todo esto, June dice '¡No lo hicimos!', Justo antes de que James le arranque la falda para revelar que debajo lleva unos shorts muy cortos y brillantes.
  • Acosador enamorado : Robin, ex compañera de cuarto de Chloe, es esto para ella.
  • Fragmento estándar :
    • James realiza un 'paseo mental' (sentado en su motocicleta en la sala de su casa mientras pretende conducir por un camino oscuro) a 'Zona de peligro' en 'Lunes de junio...'
    • Cada vez que James evoca su papel en el torrente de Dawson (por diversión y beneficio), por lo general obtenemos un fragmento rápido de paula col es 'No quiero esperar'.
    • June escucha un verso mental de 'Bien bien' cada vez que ve un objeto de lujuria.
    • Benjamin y Chloe van en un tour relámpago de baños por el valor de 'Me encanta' de Icona Pop . En un episodio posterior, cuando Ben regresa, la gira y la canción continúan.
  • Negación sospechosamente específica : '...eso no tiene nada que ver con mi relación con el presidente francés Nicolas Sarkozy, que NO es el hombre con el que estoy saliendo que tiene un avión'.
  • ¡Toma eso! :
    • En 'Making Rent...', Mark revisa el bote de propinas y le pregunta si quiere una moneda de euro o un botón. 'Dame el botón; podría valer algo en un par de años'.
    • En 'Shitagi Nashi...', Mark dice que sabía que ella estaba enferma cuando no se reía de la dilberto había publicado en el tablón de anuncios. 'Nadie se ríe de ellos', responde June.
  • Episodio de acción de gracias : 'Es un milagro...'. En medio de un debate sobre cómo se comportan las familias en Acción de Gracias frente al resto del año, Chloe engaña a June para que asista a la cena de su familia, lo que se vuelve incómodo para June al verse obligada a hacerlo. permanecer en una silla de ruedas y una aventura anterior que tuvo con el padre de Chloe. De vuelta en la ciudad, James se arrepiente de un truco publicitario cuando él y Luther se ponen a trabajar en un comedor de beneficencia.
  • La confusión del título 'El' : En el piloto, cuando June intenta recuperar la otomana de nana de Chloe: Sra. Yilmaz : Lo siento, pero a mis hijos les gusta sentarse en él mientras juegan a la Xbox.
    Joven : ¡No hay 'el', mamá! ¡Es solo Xbox!
  • Caída de título : Dicho sin censura por Robin (junio) en el piloto. Repetido un poco más tarde por June a Stephen.
  • Tomé un nivel en Badass : junio, en un muy rápido ejemplo de este tropo, durante el piloto. Justo después de enterarse de que Chloe ha estado cobrando de más en el alquiler, June va y vende todos los muebles de Chloe. Incluso Chloe se sorprende con este movimiento, y Chloe nunca se sorprende.
  • Tomó un nivel en bondad : Chloe, compárala desde el comienzo de la serie hasta la más reciente. Mientras sigue siendo un pequeño desviado Imbécil , June se está contagiando lentamente de ella, aunque Chloe tiende a tratar de hacer lo correcto de todas las maneras incorrectas.
  • Tomó un nivel en culo idiota : Por otro lado, June se está volviendo poco a poco más tortuosa, dispuesta a mentir e intrigar, y adoptando a Chloe. Bastardo manipulador tendencias... aunque se podría argumentar que ella mostró algunos de estos rasgos desde el principio.
  • Línea Trauma Conga : El piloto juega con él. En el lapso de una semana, pierde su trabajo, su apartamento y a su prometido, con quien aparentemente había estado saliendo durante once años . Aunque el último evento probablemente la salvó de un destino mucho peor, ya que es lo suficientemente sensata como para relatar al final del episodio.
  • Dardo tranquilizante : El arma preferida de Chloe en 'A Reunion...'
  • Minoría de fichas de Twofer : El estilista negro gay de James, Luthor.
  • Eufemismo de la palabra T : El título del espectáculo.
  • manivela : 'Lo que sea necesario...' utiliza esta técnica para mostrar tres días repetitivos en la vida de June y Chloe: Chloe llega de sus salidas nocturnas, se acuesta, June se levanta, ve la televisión en el sofá todo el día, Chloe se levanta , se apaga y el ciclo comienza de nuevo
  • Lealtad eterna : James dice que solo quiere una novia/esposa que le ofrezca amor condicional basado en la apariencia física y otros asuntos superficiales, ya que tiene a Luther para amarlo incondicionalmente.
  • Caminata inquebrantable : No ves uno en una comedia tan a menudo, pero el programa logra incluir uno. En cámara lenta.
  • Protagonista de comedia antipático : Chloe, incluso si el foco está en junio.
  • Funeral vikingo : James consigna simbólicamente el torrente de Dawson al pasado de esta manera al final de 'A Reunion...'
  • Protagonista villano : Si bien Chloe ocasionalmente demuestra tener algo de decencia, generalmente es una sociópata limítrofe increíblemente manipuladora que disfruta torturando psicológicamente a otros por diversión.
  • Mejores brotes vitriólicos :
    • June y Chloe eventualmente terminan así después de calentarse la una a la otra.
    • Chloe y James frecuentemente intercambian insultos. Durante su breve separación, Chloe sigue tratando de encontrar a alguien más que pueda mantenerse al día con el rápido ir y venir y se siente muy decepcionada cuando los posibles reemplazos siguen quedando cortos.
  • Canción de clip de voz : Hulu tiene uno que el programa hizo a partir de varios clips de James.
  • Moralidad blanca y gris : Discutido en el episodio 4. Obviamente, White y Gray fueron representados respectivamente por June y Chloe.
  • Referencia de parcela completa : 'Un fin de semana en los Hamptons...', para El gran Gatsby .
  • Con amigos como estos... : Chloe puede ser una gran amiga pero también es capaz de robar todas tus tarjetas de crédito y dejarte atrapado en una prisión vietnamita. Jaime: No seas un tipo rubio en una prisión vietnamita, June. Esa es la verdadera lección aquí. .