Serie Los chicos (2019)

Serie Los Chicos 2019

  https://houstonmovers24.com/img/series/72/series-the-boys-2019-1.jpg Conseguir un poco de. Nota De izquierda a derecha: Hughie , La leche materna , carnicero billy , Químico y francés . Silueteado en el fondo: Un tren , negro negro , reina maeve , Homelander , Luz de las estrellas , La profundidad , Frente de tormenta



Carnicero: Entradas de cine, merchandising, parques temáticos, videojuegos. Una industria global multimillonaria apoyada por cabilderos corporativos y políticos de ambos lados. Pero la razón principal por la que no escucharás sobre [el lado oscuro de los superhéroes] es porque el público no desear para saber sobre eso. Mira, a la gente le encanta esa sensación acogedora que les dan los Supes. Un coño dorado para descender en picado del cielo y salvar el día para que no tengas que hacerlo tú mismo. ¿Pero si supieras la mitad de la mierda que hacen? Oh... [hace clic en la lengua] jodidamente diabólico. Pero entonces... ahí es donde entro yo.
Hughie: Entrar para... ¿para hacer qué?
Carnicero: Azotar a los bastardos cuando se pasen de la raya. Anuncio publicitario:

Los chicos es una serie de televisión que se emite en primer vídeo y dirigido por eric kripke de Sobrenatural fama, basada en la Garth Ennis y Darick Robertson cómic del mismo nombre . Se estrenó el 26 de julio de 2019 y actualmente se transmite su tercera temporada, que se estrenó el 3 de junio de 2022. En junio también se anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada.

La serie tiene lugar en un mundo donde los superhéroes, que son empleados por Vought Internacional , abrace el lado más oscuro de su celebridad y fama masivas y no se preocupe por los daños colaterales. La historia gira en torno a un grupo de justicieros conocidos vagamente como 'The Boys' que se propusieron derrotar a los superhéroes corruptos con su valor de cuello azul y su voluntad de luchar sucio.

El elenco incluye Carlos Urbano como billy carnicero, elisabeth shue como Madelyn Stillwell, Erin Moriarty como la luz de las estrellas, antonio starr como Homelander, Dominique McElligott como la reina Maeve, Jessie T Usher como tren A, Chace Crawford como The Deep, Nathan Mitchell como Black Noir, Laz Alonso como leche materna, Jack Quaid como 'Pequeño' Hughie Campbell, karen fukuhara como Kimiko/'La mujer', Tomer Kapon como Frenchie, jennifer esposito como la agente de la CIA Susan Raynor, y Simón Pegg como el padre de Hughie. Se agrega la temporada 2 aya efectivo como Stormfront y Giancarlo Esposito como el director ejecutivo de Vought, Stan Edgar (que aparece en un cameo en la temporada 1). Agrega la temporada 3 Jensen Ackles como el 'superhéroe original' Soldier Boy.

Anuncio publicitario:

En septiembre de 2020, se anunció que se estaba desarrollando un spin-off , que se desarrollará en una universidad operada por Vought para supers jóvenes adultos que compiten entre sí por patrocinios y notoriedad. Kripke declaró más tarde que estaría vagamente inspirado en los G-Men de los cómics, quienes a su vez se basaron en Maravilla 's X Men . El spin-off finalmente recibiría luz verde oficialmente en septiembre de 2021, titulado The Boys presenta: Varsity y que la filmación comience en mayo de 2022 con un plan para concluir en octubre. Otro spin-off, un antología animada noble Los chicos: diabólicos , se anunció en diciembre de 2021 y consta de ocho episodios lanzados el 4 de marzo de 2022, en algún momento antes de la tercera temporada de la serie principal. Kripke también ha expresado interés en la liberación súper porno escenas, que se produjeron en su totalidad pero solo se vislumbraron en la segunda temporada.

Anuncio publicitario:

Ejemplos generales de tropos:

  • Copia de personaje corrupto
  • Arquetipo de personaje deconstruido
  • Expy
  • Mordaza de mitología

Los chicos contiene ejemplos de:

abrir/cerrar todas las carpetas

A-F
  • Asesinato Accidental :
    • A-Train mata accidentalmente a Robin al atravesarla a gran velocidad, reduciéndola a una pulpa sangrienta. Aunque esto no fue intencional, fue imprudente y no muestra ningún remordimiento. En realidad, podría calificar como asesinato o al menos homicidio involuntario. ya que está bajo la influencia de V en ese momento , pero él miente sobre lo que sucedió y la mayoría solo cree en su palabra.
    • Popclaw accidentalmente hace estallar la cabeza de su arrendador mientras le practica sexo oral, también bajo la influencia de V . A diferencia de A-Train, al menos tiene la decencia de estar horrorizada por lo que ha hecho.
    • Homelander mata accidentalmente a un transeúnte inocente cuando usa sus rayos oculares en un terrorista Supe. Realmente no tenía idea de que el transeúnte estaba allí, y solo se preocupó más tarde después de que el video del evento se volviera viral, lo que afectó negativamente su popularidad. .
    • En el final de la temporada 2, Ryan mata accidentalmente a su madre Becca mientras intenta protegerla de Stormfront.
    • En la temporada 3, después de años de ser sometido a tortuosos experimentos por parte de los rusos, Soldier Boy adquiere la capacidad de desatar una explosión de energía devastadora desde su pecho. Si bien generalmente puede controlarlo, escuchar una canción rusa en la radio que sonaba durante su confinamiento hace que se desmaye, pierda el control e inconscientemente se deje llevar por una explosión. La primera vez que esto sucede, está en el centro de Nueva York, matando a varios inocentes y destruyendo un edificio cercano. Ocurre nuevamente en Herogasm, lo que hace que destruya la mayor parte de la casa de TNT y mate a una docena de los asistentes. .
  • adam westing : billy zane aparece como él mismo en una película de explotación de bajo presupuesto y nuevamente en una convención firmando autógrafos. Tara Reid también aparece como ella misma, esperando en una cabina vacía para alguien para pedir un autógrafo mientras sostiene a su perro faldero.
  • Cambio de trasfondo adaptativo :
    • Kimiko en los cómics (donde su personaje se llama 'La hembra de la especie') comenzó como una niña abandonada que comió algunos desechos del Compuesto V y su madre la cambió a Vought-American a cambio de una suscripción a una revista, lo que resultó en que la compañía experimentó con ella hasta que The Boys la rescató. En el programa, ella y su hermano fueron secuestrados a una edad temprana y lavados de cerebro por un grupo terrorista asiático; ella está cautiva por traficantes de personas, no por científicos, cuando The Boys la encuentra.
    • En los cómics, Vought-American era un fabricante de armas que producía aviones y rifles de bajo costo y diseño incompetente para el ejército de los EE. UU., y desarrolló el Compuesto V con la ayuda de un científico alemán al que ayudaron a desertar a los EE. UU. antes de la guerra. . En el programa, se fundó Vought International. después la guerra por un criminal de guerra nazi 'reformado' que había desarrollado el Compuesto V probándolo en prisioneros en Dachau; la empresa se identifica a sí misma como una empresa farmacéutica en lugar de un fabricante de armas.
  • Badass adaptativo : Casi todos los supers. En el cómic, todos son ridículamente incompetentes: la mayoría de ellos pueden ser superados sin esfuerzo por soldados regulares, y los pocos que no pueden confiar únicamente en ser tan ridículamente poderosos que no pueden evitar ganar cualquier pelea a través de la pura e irresistible fuerza bruta. En la serie, aunque todavía son mucho más falibles que los superhéroes clásicos, la mayoría de ellos son bastante hábiles en el uso de sus poderes y absolutamente aterrador como enemigos.
  • Cambio de contexto adaptativo : En el cómic original, el incidente del vuelo 37 que se convierte en el de la reina Maeve punto de ruptura era la vida real ataques del 11 de septiembre , y sucedió antes de los eventos de esa serie.
  • Adaptación Explicación Extricación : Debido a los supers como un ser completo mucho más capaz en el espectáculo , incluida la versión de espectáculo de Soldier Boy siendo un Ejército de un hombre durante la Segunda Guerra Mundial, la incapacidad de Vought International para involucrarse en el ejército tiene mucho menos sentido que en el cómic, donde sus intentos anteriores habían sido catastróficos. La temporada 3 finalmente aborda esto al mostrar un intento desastroso por parte de los superiores de ayudar en una acción militar.
  • Heroísmo adaptativo : Si bien los Supes siguen siendo tan hedonistas y depravados como el cómic, a diferencia del cómic, los Supes no se quedan sentados recaudando regalías y siendo poco más que figuras publicitarias con poderes. De hecho, ayudan a detener los delitos, incluso si Vought selecciona cuidadosamente los delitos para obtener el máximo de relaciones públicas. Mientras que en el cómic, legalmente se les prohibió hacer cualquier trabajo de justiciero.
  • Nacionalidad adaptativa : Hughie es escocés en el cómic, mientras que Rebecca Butcher es inglesa y Jonah Vogelbaum es alemán. Aquí son todos americanos.
  • Sexualidad adaptativa :
    • Al principio, no queda claro si la reina Maeve es lesbiana o bisexual en el armario, ya que salió con Homelander (que se hizo principalmente para mantener una imagen pública aceptable) y antes salió con una mujer civil, a pesar de que solo está involucrada con hombres en el cómic. Homelander luego la presenta como lesbiana en la temporada 2, nada menos que en la televisión nacional (en realidad es bisexual, pero el equipo de relaciones públicas de Vought simplemente se queda con 'lesbiana' como es ' más fácil ').
    • Popclaw es una lesbiana encerrada en los cómics, pero heterosexual (o al menos solo se muestra teniendo sexo con hombres) en el programa.
  • Villanía adaptativa :
    • The Deep en los cómics es un personaje secundario que linda con Adicional anunciado y solo es culpable de ser miembro de los Siete y seguir el plan de Homelander. En el programa, es un acosador sexual en serie. En particular, él es el único involucrado en Starlight's ' examen final , 'mientras que en los cómics es uno de los dos hombres de los Siete que no participar.
    • De alguna manera, Vought se presenta como siendo más malvados de lo que eran en los cómics. En los cómics, a pesar de que eran una corporación altamente corrupta, sus intentos de impulsar la adopción más amplia de Supes se limitaron a juegos de poder político y apelaron a la opinión pública. En la serie, sin embargo, se revela que Vought usa sus Supes para chantajear e incluso asesinar a los políticos que no juegan con ellos. También se revela que están contrabandeando el Compuesto V a grupos terroristas en un intento por convencer a las fuerzas armadas de EE. UU. de que adopten Supes a través de operaciones de bandera falsa. Si bien más tarde se reveló que ese era todo el plan de Homelander, Stillwell se emociona cuando se entera, casi diciendo que desearía que hubiera sido su plan. Los daños variados de los Supe también se presentan como resultado de la explotación corporativa de Vought de ellos.
  • Desviación de adaptación : Como se dijo en los ejemplos de subtropo, un entero mucho en el programa es completamente diferente en comparación con la serie de cómics en la que se basa. Los ejemplos que se cambian incluyen las razas, nacionalidades, géneros, personalidades, historias de fondo y roles de algunos personajes que se cambian o se mezclan.
  • Expansión de Adaptación : El programa otorga papeles mucho más importantes a Los Siete más allá de Homelander y Starlight. Los otros miembros del equipo tuvieron poco desarrollo de personajes en los cómics (particularmente Deep y A-Train).
  • Adaptado :
    • minimizado ya que se hace referencia a Teenage Kix varias veces, pero no aparecen miembros activos, y The Boys no los apuntan como su 'disparo de advertencia' a los Supes.
    • Stormfront, Eagle the Archer y Tek-Knight son héroes independientes y parece que nunca han sido parte del equipo de segunda categoría. recuperación .
    • Jack From Jupiter es reemplazado en The Seven por Translucent. Oh Padre es reemplazado por Ezequiel.
  • Apodo cariñoso :
    • Frenchie llama a The Female 'mon coeur' o 'mi corazón' en lugar de un nombre antes de aprenderlo. Continúa haciéndolo incluso después de descubrir cuál es su nombre.
    • Frenchis se refiere al personaje de Jack Quaid como 'Petit Hughie' y, a veces, 'Wee Hughie'. Frenchie los considera apodos cariñosos; Hughie no. Hughie: ¿Quieres dejar de llamarme así? Mido como seis pies de alto.
    • Frenchie también llama a su asistente femenina 'Cherie' y a MM 'Mon Ami' (mi amiga). Ocasionalmente se refiere a Billy como 'Monsieur Charcuter' (Sr. Carnicero).
  • Todo por nada :
    • Carnicero. Toda su motivación en la serie (y el cómic) es que Homelander violó y mató a su esposa. No solo sigue viva, sino que, entre lágrimas, rechaza el intento de rescate de Billy por el amor que siente por su hijo, a quien sabe que Billy ve como un monstruo debido a su padre.
    • Luz de las estrellas The Deep la extorsiona para tener sexo oral prácticamente en su primer día. Afirma que es el número 2 en la organización y que si ella no hace lo que dice, la echarán. Starlight descubre por su cuenta después del encuentro que él es prácticamente un don nadie en el grupo. Decir que no a sus demandas y explicar lo que hizo le habría provocado problemas mínimos en el mejor de los casos.
    • A lo largo de la temporada 2, los Boys intentan reunir pruebas y testigos para tratar de exponer finalmente a Vought. Decir que va de lado sería quedarse corto. Comienza con ellos intentando informar a Raynor sobre Vought, que termina inmediatamente cuando su cabeza explota. Su próximo movimiento es infiltrarse en un criadero de Supe, donde encuentran un testigo clave en Lamplighter. Eso falla cuando todos los prisioneros escapan y Lamplighter simplemente se suicida un episodio después. Incluso cuando logran obtener una audiencia real frente al Congreso, eso sale mal ya que a sus testigos estrella y a varios otros en la audiencia también les explotan la cabeza, uno tras otro.
      • Nos enteramos en el final de temporada. que cualquier intento de reunir testigos para testificar contra Vought sería inútil ya que la congresista Neuman es la cabeza explosiva . La temporada 3 va un paso más allá al revelar que Neuman fue la hija adoptiva de Stan Edgar todo el tiempo y solo pretende ir en contra de Vought para poder controlar la oposición política hacia ellos. .
    • Esta es la razón principal por la que Hughie decide adoptar a regañadientes los métodos de Butcher. Cansado de ser superado constantemente por Vought cuando intenta derribarlos de la 'manera correcta', le dice a Annie que deben estar preparados para hacer cualquier cosa, sin importar cuán violenta o fuera de la ley.
  • Todo lo que hay en el manual : Los espectáculos sitio en Amazon revela algunas cositas sobre los personajes; Butcher estaba en el SAS, y MM quiere vengar la muerte de su padre (ambos detalles que finalmente salen a la luz en la temporada 2).
  • Historia alternativa :
    • En el universo del programa, los superhéroes han existido al menos desde los años 60. no serías capaz de decir de la manera la sociedad es más o menos la misma en comparación con nuestro mundo. Esto se pone en duda a partir del episodio 6: The Boys descubren a partir de su encuentro con el súper bebé el episodio anterior que Vought ha estado creando Supes desde 1971 usando sus organizaciones benéficas como tapadera. Este es el mismo episodio en el que Stillwell admite abiertamente que Vought fabricó de manera similar toda la 'mitología de los superhéroes' para el consumo público.
    • El episodio 1 de la temporada 2 finalmente tiene a Stan Edgar revelado El compuesto V tiene su origen en Dachau, 1939 , donde Frederick Vought era un científico nazi que experimentó con los prisioneros del campo, con la esperanza de crear un Super soldado . A principios de 1944, se dio cuenta de que Alemania iba a perder y desertó a los Estados Unidos, trayendo consigo las primeras aplicaciones prácticas del Compuesto V y obteniendo el perdón de Franklin Roosevelt por sus crímenes.
  • cualquiera puede morir :
    • Translúcido, Popclaw, Hipnotizador y Madelyn Stillwell en la primera temporada.
    • Naqib, Susan Raynor, Kenji, Doppelganger, Lamplighter, Dr. Vogelbaum, Shockwave, Rebecca Butcher y Alastair Adana en la segunda temporada.
    • Stormfront, Gunpowder, Swatto, Supersonic, Crimson Countess, The TNT Twins, Blue Hawk, Termite, Mindstorm y Black Noir en la tercera temporada.
  • Carácter arquetípico : Está implícito y discutido en varios episodios de la Temporada 2 que los Siete siempre tienen a alguien con Super velocidad como parte del equipo, anteriormente era Mr. Marathon. Once A-Tren comienza a tener problemas debido al abuso del Compuesto V, lo despiden y Shockwave es contratado para su lugar. Una vez que Shockwave es asesinado por el asesino que explota la cabeza y Stormfront es declarado nazi, A-Train es bienvenido de nuevo a los Siete a pesar de los problemas anteriores. , únicamente porque realmente necesitan a alguien con Super velocidad por el marketing y conseguir un hombre negro después de la debacle de Stormfront mejoraría la imagen de Vought.
  • Pregunta de perforación de armadura :
    • Mientras Stillwell intenta que Starlight juegue a la pelota con la imagen corporativa de Vought, sacando a relucir el hecho de que muchas personas trabajan muy duro para crear Starlight the Superhero, Starlight responde que nunca pidió nada de eso. Stillwell pregunta: 'Entonces, ¿por qué no quemas el atuendo brillante y te conviertes en policía?' Starlight no tiene respuesta.
    • Cuando Billy llama a Hughie por salir con Annie, este último le pregunta cómo ser leal a una mujer muerta quien no sabe y no le importa trabaja para él. De repente, toda la habitación se llena de un silencio atónito.
    • Frenchie le da uno a M.M durante una conversación sobre el amor y el matrimonio y le pregunta: 'Si tú y Monique tienen algo tan puro, ¿por qué le mientes acerca de dónde estás?'. MM no responde.
  • Respuesta de perforación de armadura : En el final de la temporada 2, Maeve le da uno a Homelander cuando lo chantajea para que deje ir a Billy y Ryan con la prueba en video de que él permitió que el avión se estrellara en la temporada 1. maeve: [mostrando a Homelander el video] Déjalos ir. Dejarás de cazar a Starlight, nos dejarás a mí ya Elena en paz... o soltaré esto.
    Patria: Si haces eso... Destruiré todo ya todos.
    maeve: Excelente. Mientras todos vean lo que es un maldito monstruo que eres. Mientras nadie... alguna vez te amo de nuevo .
  • Licencia Artística – Militar :
    • El soldado que aparece en la protesta en el episodio 5 de la temporada 2 tiene un parche de unidad a todo color en lugar de la versión tenue (verde y negro) que se usaría. Además de esto, su collar está levantado, que normalmente solo se usa cuando se usan armas de fuego. El personal militar también tiene prohibido participar en protestas mientras esté uniformado.
    • En el episodio 7 de la temporada 2, Billy es castigado por huir para 'unirse al SAS'. No está claro si esto significa que ingresó al SAS directamente por ser un civil, ya que esto sería imposible en la vida real. Solo los miembros experimentados del ejército británico pueden transferirse al SAS, por lo que es probable que Billy se haya unido primero a los Royal Marines, como lo hizo explícitamente en los cómics. Las Reservas del SAS hacer reclutar civiles, pero nadie lo describe nunca como miembro de la Reserva.
    • MM menciona haber sido médico de campo en el pasado, mientras que el sitio menciona que es un ex marine. No existe tal cosa como un médico marino. El rol que ello implica lo cumple el Cuerpo de Médicos Hospitalarios de la Armada.
  • Licencia Artística – Política : Cuando los supers se unen al ejército, son enviados a luchar contra los terroristas en Siria, donde en realidad Estados Unidos ayudó a los terroristas y luchó contra el gobierno.
  • Licencia Artística – Religión : El superterrorista islámico tiene un texto en árabe tatuado en su pecho, aparentemente para mostrar cuán fanático es. Sin embargo, es poco probable que un fanático musulmán tenga tales tatuajes. Están prohibidos en la mayoría de las interpretaciones del Islam sunita, y en el Islam chiíta se consideran ofensivos o totalmente prohibidos según el tipo de tinta utilizada.
  • Como él mismo : en el universo . Existe un universo cinematográfico de Vought donde los superhéroes se interpretan a sí mismos en películas y programas de televisión.
    • jimmy fallon tiene Translucent en su programa.
    • seth rogen tiene un cameo donde es el director de la película Black Noir. La temporada 2 revela que también está dirigiendo la película Translucent. La temporada 3 lo muestra como el patrón de una camgirl.
    • billy zane estaba en una película con Popclaw, y aparece en un encuentro y saludo de comic con más tarde. Más tarde pasa a interpretar a Alastair Adana en una película para televisión basada en las memorias de Deep.
    • Tara Reid aparece en una reunión de fans y saludo. Tiene un póster detrás de ella de una película de superhéroes en la que estaba, en el universo.
    • Maria Menounos entrevista a varios miembros de los Siete en diferentes puntos.
    • Greg Grünberg es una de las estrellas de amanecer de los siete .
    • línea de fecha Chris Hansen de 's aparece brevemente para dar una exposición sobre el estado de búsqueda de The Boys en la televisión.
    • charlize theron interpreta a Stormfront en una película altamente ficticia de Vought sobre su enfrentamiento con los Siete.
  • rudo en apuros : Hacia el final de la temporada 1, francés , Leche y la hembra todos son capturados.
  • Basado en una Gran Gran Mentira : En el universo:
    • Homelander filma un documental para tratar de generar simpatía hacia la militarización de los superhéroes. Él cuenta historias sobre su madre y su padre, jugando ligas menores y pasteles de cumpleaños. Nada de eso sucedió.
    • Starlight llama a Maeve sobre esto, diciendo que leyó tanto la biografía de Maeve que la gastó y tuvo que comprar una segunda copia, idolatraba a Maeve y quería ser como ella. Ella cita específicamente un incidente en el que Maeve se rompió todos los huesos del brazo al impedir que un autobús escolar se saliera de un puente, luego visitó a todos los niños en fisioterapia para ayudar a inspirar su recuperación. Ahora, está bastante segura de que todo fue inventado por el departamento de marketing y nada de eso sucedió realmente. Subvertido En el último episodio de la temporada 1, Maeve le muestra a Starlight que su radio nunca sanó completamente derecho, y ella realmente hizo romperse todos los huesos del brazo deteniendo ese autobús, por lo que al menos esa parte de la historia es cierta.
  • truco de cama : Un senador de EE. UU. cree que está teniendo sexo pervertido con una linda y joven camarera. En cambio, está con un Vought cambiaformas que, después de vendarle los ojos, asume la forma de un varón de mediana edad con sobrepeso con fines de chantaje.
  • Cuidado con el superhombre : Uno de los temas principales de la serie. Los superhéroes, al igual que los personajes humanos normales en este mundo, son, en el mejor de los casos, personas que se enfrentan a problemas graves y, en el peor de los casos, son villanos. borracho de poder.
    • Homelander es el ejemplo más obvio de esto, ya que en realidad es un retorcido Sustituto de superhombre .
    • Billy Butcher invoca el tropo como justificación de su odio por todos los 'supes', expresado de manera más destacada durante la escena de la terapia de grupo. Se deja que el espectador decida cuánto de esto es genuino y cuánto es solo una excusa que usa para lidiar con el trauma personal.
    • Stormfront parece un modelo a seguir femenino fuerte y sin tonterías, y una nueva adición simpática a los Siete... antes de que se revele que es una racista asesina que masacra todo un edificio de apartamentos lleno de afroamericanos inocentes para eliminar al hermano de Kimiko. .
  • puré de manzana grande : Gran parte de la acción tiene lugar en la ciudad de Nueva York, donde tiene su sede Vought.
  • Comedia de humor negro : El espectáculo está lleno de humor negro sangriento y gráfico de Translúcido siendo volado en gibs de una bomba interna a Mother's Milk siendo garroteada por un súper pene alargado .
  • Comedia negra Crueldad animal : The Deep, siendo capaz de hablar con la vida marina, lleva a tres de estos momentos, con un Delfín amistoso y juguetón siendo atropellado por un camión, la langosta que quería salvar fue abierta por el personal del supermercado y una ballena que puso frente a The Boys fue embestida por una lancha rápida.
  • Chantaje : Dado que Supes y Vought Industries son una Esclavo de relaciones públicas , esto los hace abiertos a esto.
    • El alcalde de Baltimore amenaza con revelar la existencia del Compuesto V a menos que Madelyn Stillwell acepte un precio más bajo por los servicios de Vought, por lo que Homelander lo mata por iniciativa propia. Stillwell, a su vez, chantajea a un senador haciendo que Doppelganger tenga relaciones sexuales con él primero en forma femenina, y luego cambiando a un hombre después de que le hayan vendado los ojos, algo que los votantes en su estado natal no tolerarían.
    • Hughie chantajea a Ezekiel por tener sexo gay en un club privado, para obtener información sobre los envíos del Compuesto V.
    • Los chicos chantajean a Popclaw por ella muerte accidental de su casero . Lo limpiaron por ella, pero prometen deshacerlo si no les proporciona la información que necesitan.
    • Starlight 'soft' chantajea a Stillwell y, por extensión, a Vought. Stillwell está tratando de hacer que Starlight siga la línea de la compañía, y Starlight se niega rotundamente. Cuando Stillwell dice que si ella no va a cooperar, tendrán que volver a examinar su posición en The Seven, Starlight responde que despedirla después de que ella alegó agresión sexual en la televisión en vivo hundiría los precios de las acciones de Vought. La propia Starlight no tiene que hacer ni amenazar con nada aquí, Stillwell entiende muy bien lo bien que iría esto en un mundo post-#MeToo.
    • Cuando A-Train amenaza con exponer a Starlight por rescatar a The Boys de la custodia, Starlight amenaza con exponerlo por el asesinato de Popclaw.
    • Starlight chantajea a Gecko con un video de él alquilando su cuerpo regenerativo para que los sádicos lo corten en pedazos; roba un vial del Compuesto V que Starlight filtra a los medios. Stormfront se entera de esto y amenaza con decírselo a Vought, después de lo cual Starlight amenaza con exponerla como el superhéroe Liberty de los años 70.
    • Carnicero logra salvarse a sí mismo y a los demás de una muerte segura a manos de Black Noir chantajeando a Edgar con imágenes que prueban que Homelander es un padre y que el niño es producto de una violación. Está fuertemente implícito que está mintiendo sobre las fotos, pero el CEO de Vought no puede correr el riesgo.
    • En la temporada 2, el secretario de Defensa, Robert Singer, invoca este tropo cuando Mallory intenta forzarlo para que siga oponiéndose a Vought. Él le dice que preferiría tomar las consecuencias de lo que sea que Mallory tenga contra él, incluso si se trata de un video sexual pervertido, que dejar que la situación se intensifique aún más sin pruebas sólidas contra Vought. trabajo interno ataque a una audiencia del Congreso en su contra.
    • La reina Maeve chantajea a Homelander sobre el avión que se estrelló que abandonaron . Desafortunadamente, aunque inicialmente parece funcionar, Homelander le dice a Starlight en la temporada 3 que revelar la cinta y destruir su reputación simplemente le permitiría convertirse en el sin restricciones , matando a millones y apoderándose del mundo para sí mismo .
  • Sujetalibros :
    • El arco de la temporada 1 de Starlight comienza y termina con ella vomitando en el baño y recibiendo una charla de ánimo de Maeve.
    • Los finales de las temporadas 1 y 2 enmarcan el enfrentamiento culminante entre Billy y Homelander en la misma escena en la que una mujer se pone cegado y asesinada por visión láser frente a su hijo pequeño. En la temporada 2, la mujer ciega y el asesinado son dos personas distintas, pero la visión láser les causa lesiones catastróficas a ambos.
  • Ambos lados tienen un punto : En la temporada 3, el conflicto interno de Boys con respecto a Soldier Boy. MM y Starlight quieren que lo eliminen, mientras que Butcher y Hughie se unen a él contra Homelander. Por un lado, Soldier Boy es extremadamente inestable y deja cadáveres a su paso cada vez que sus poderes se salen de control, y MM tiene un agravio tan legítimo contra él como Butcher tiene contra Homelander o Highie contra A-Train. Por otro lado, Soldier Boy es su mejor oportunidad contra Homelander, que es mucho peor y una amenaza activa contra la seguridad de Ryan.
  • romper el cutie : de Homelander Trasfondo. A partir de flashbacks y recuerdos, podemos reconstruir a Homelander como un niño dulce al que le gustaba abrazar y escuchar historias, pero cuya crianza aislada en una celda de laboratorio lo convirtió en un narcisista violento y deprimido. De adulto, la desesperación de Homelander por el afecto motiva todas sus decisiones.
  • broma de ladrillo : En la primera gran escena de Stormfront, pone los ojos en blanco ante el truco de marketing feminista 'Girls Get It Done' del que está hecha para ser parte, etiquetándolo como tonto y complaciente. Más adelante en la temporada, ella es sometido a un Paliza sin restricciones por tres superheroínas. Frenchie exclama: 'Chicas hacer hazlo!'
  • Esopo roto : Una de las razones que citaron los creadores de la serie para mantener a los Boys sin poder fue presentar una imagen de hombres de cuello azul promedio que luchan contra una élite superpoderosa que domina el mundo, armados con nada más que su ingenio. En la práctica, sin embargo, los Boys solo se salvan repetidamente de una muerte espeluznante debido a la intervención de Starlight, Kimiko y otros Super amigos. Por lo tanto, la lección parece ser menos 'la gente promedio puede luchar contra la élite corrupta y arrogante' y más 'la gente promedio necesita encontrar élites amistosas para salvarse de las élites hostiles'. La metáfora se vuelve aún más difícil de reunir cuando Entra en juego la V temporal en la temporada 3.
  • Teléfonos quemadores : Cada vez que cualquiera de The Boys llama a los demás y dice algo como 'Me han quemado', todos arrojan sus teléfonos al suelo, los rompen y salen corriendo de allí ante las autoridades, seguridad de Vought. , o Los Siete se acercan demasiado.
  • Pero para mí, fue martes :
    • Una mordaza corriente es que A-Train no recuerda haber atropellado a Robin ni su disculpa a Hughie, lo que le permite a Hughie pasar desapercibido por completo durante bastante tiempo.
    • Minimizado cuando Homelander no reconoce a Butcher (cuya esposa violó) cuando ve a Butcher mirándolo en la pista de carreras, pero rápidamente junta las piezas después de que Mesmer le informa que The Boys están buscando a The Seven. Con un poco de insistencia, A-Train recuerda a Hughie.
    • Explotado por Hughie cuando finge haber tenido sexo con Ezekiel en un club .
    • Cuando MM finalmente se enfrenta a Soldier Boy y le dice al héroe que mató a la familia de MM, la respuesta de Soldier Boy es simplemente un '¿Cuál?' completamente indiferente. .
  • Canon Extranjero :
    • Se agregaron muchos personajes al programa que no estaban presentes en los cómics, incluidos Translucent (que reemplaza a Jack de Júpiter en The Seven), Ezekiel (que reemplaza a Oh Father), Mesmer, Doppelganger, Cherie (la novia de Frenchie), la madre de Starlight ( quien solo fue mencionado brevemente en los cómics), y Ashley Barret.
    • La temporada 2 agrega a Kenji, Alistair Adana y la Iglesia del Colectivo, y Cindy.
    • La temporada 3 presenta Termite, Blue Hawk, Gunpowder, The TNT Twins y Mindstorm.
  • mordaza de fundición :
    • El padre de Hughie es interpretado por Simón Pegg , quien fue el modelo para hughie en el cómic original .
    • El farolero pirocinético es interpretado por shawn ashmore , que anteriormente interpretó al hombre de hielo criocinético en las películas de X-Men .
    • Stormfront es un supremacista blanco violentamente racista que usa diseños de estilo nazi y claramente lleva el nombre del sitio web neonazi. ella es interpretada por aya efectivo , una actriz judía.
    • Haley Joel Osment interpreta a un Supe que era un Ex estrella infantil , antes de desaparecer en gran parte en la oscuridad. Por puntos de bonificación, es más conocido por tener Poderes psíquicos (aunque en el universo, los poderes son reales).
    • Giancarlo Esposito interpreta al director ejecutivo de una empresa sombría cuya arma secreta maravillosa es una droga de cierto color azul. donde hemos visto eso antes?
    • Carlos Urbano y Simón Pegg anteriormente coprotagonizó la Viaje a las estrellas (2009) reiniciar películas como McCoy y Scotty, respectivamente. Sin embargo, en esas películas, los acentos que usaban estaban invertidos: Urban era el Americano falso y Pegg (aunque un británico nativo real), adoptó un acento escocés muy marcado.
  • eslogan :
    • Butcher tiene una tendencia a usar 'diabólico' para referirse a cualquier cosa, desde 'excepcionalmente siniestro' hasta 'indescriptiblemente asombroso'.
    • Cada vez que Homelander aparece en la escena del crimen, siempre se detiene antes de entrar y les dice a los socorristas: 'Ustedes están los verdaderos heroes .'
    • Ashley, la primera representante de relaciones públicas a cargo de manejar Starlight, responde a las declaraciones de Starlight sobre lo que quiere o cree que quiere hacer o estar con 'Y es por eso que te amamos', antes de decirle exactamente lo contrario porque eso es lo que Vought piensa que es más comercializable.
  • Grabado :
    • Annie es captada por la cámara luchando contra un grupo de violadores, lo que revela su identidad secreta.
    • Billy obtiene un material de chantaje en Popclaw después de que ella accidentalmente mata a un hombre mientras tiene sexo con él .
    • Cuando A-Train revisa los videos sexuales de él y Popclaw, se topa con las imágenes que muestran a los Boys y especialmente la cara de Frenchie.
    • Como resulta, pasajero en el avión abandonado por Maeve y Homelander estaban grabando todo. Al menos uno de estos clips sobrevivió y Maeve lo usa más tarde para chantajear con éxito a Homelander .
  • La mordaza de Chéjov : Los Siete hacen una serie de bromas sobre Profundo queriendo tener sexo con delfines , que él niega con vehemencia. Basado en sus conversaciones posteriores con el delfín que trata de rescatar , parece que Los Siete tenían razón.
  • Iglesia de la felizología : La 'Iglesia del Colectivo' en la Temporada 2 es claramente una parodia de Scientology en la forma en que difunde literatura, desalienta la terapia convencional y recluta superhéroes de la misma manera que Scientology recluta celebridades. Incluso la forma en que la iglesia organiza las audiciones para ser la novia de The Deep es similar a cómo Scientology supuestamente audicionó a las novias para tom crucero . The Deep también menciona la doctrina religiosa de la iglesia que involucra 'cigotos cósmicos', un claro golpe a la creencia de los cienciólogos de que los seres humanos están poseídos por espíritus alienígenas llamados 'thetanes corporales'.
  • Bomba F de racimo : Todos aquí juran que tienen una gran cuota que cumplir. Incluso el niño de siete años entra en acción.
  • Codificado por colores para su conveniencia : Los Súper suero El compuesto V es de color azul mientras que temperatura V es de color verde.
  • Historia de la mayoría de edad : La variedad de floración tardía para Hughie y Starlight.
    • Hughie es mentalmente un niño, ya que todavía lo tratan como tal, se aferra a su infancia con ambas manos y se muestra que lleva un estilo de vida estancado mientras está con su novia, Robin, quien tuvo que invitarlo a salir en una primera cita porque nunca tomó la iniciativa para hacerlo. Después de que Robin es asesinado, la vida mundana de Hughie es arrancada de debajo de sus pies y cae a la edad adulta cuando experimenta la injusticia por primera vez cuando A-Train no recibe ningún castigo por la muerte de Robin y Hughie se da cuenta de que su propio padre puede. t proporcionar el cierre que está buscando. Cuando Hughie mata a Translucent, significa el perdida de su inocencia pero no lo hace sentir como un adulto, ya que lo deja con un trastorno de estrés postraumático severo que solo empeora en la temporada 2. Su relación con Annie lo hace madurar lentamente a medida que comienza a tomar la iniciativa y se despoja de su ingenuidad. manteniendo su determinación optimista.
    • Antes de su iniciación en Los Siete, Annie era sexualmente ingenua e idealista sobre la justicia. Después de ser forzada a practicar sexo oral en The Deep, Annie cae en la edad adulta después de enterarse de la depravación inherente de los supers, la flagrante hipocresía e injusticia provocada por Vought International, y la historia ha sacudido su fe en un poder superior. Mientras se ve obligada a permanecer callada sobre el asalto, se presenta a sí misma como virginal y se mantiene en un estándar poco realista. Starlight toma su primera decisión adulta al romper el carácter durante un seminario para revelar cómo The Deep la agredió sexualmente. Al igual que Hughie, la pérdida de la inocencia de Starlight no la endurece como se pretendía, sino que la vuelve despiadada, violenta y manipuladora.
  • Carácter compuesto : La versión del programa de Stan Edgar es tanto del cómic Edgar (CEO de Vought) como de James Stillwell ( completamente imperturbable operador corporativo capaz de intimidar incluso Homelander ). Esto es especialmente frecuente en la Temporada 3, donde muchos de los momentos de Stillwell de los cómics se le dan a Stan, incluido que entregue una versión de Stillwell. Discurso 'La razón por la que apestas' a Homelander después ser destituido como director ejecutivo .
  • Asuntos del país : A Butcher le gusta mucho la palabra, hasta el punto de que es su insulto favorito. También lo usa como un cumplido, pero eso es mucho más raro. Hughie: Sabes, siempre estás llamando a la gente 'coño' o 'idiota', pero yo solo... nunca entendí realmente cómo eso es un insulto. Son flexibles, soportan golpes y son la razón detrás del 98% de las decisiones de mi vida. Carnicero: ( sonríe ) Eres un buen coño.
  • Crea tu propio villano :
    • Literalmente, mientras Homelander diseña un plan para distribuir el Compuesto V a los terroristas de todo el mundo y mejorarlos con la droga, creando supervillanos para que Vought envíe a los Siete y justifique que los Supes se alisten en el ejército de los Estados Unidos.
    • En realidad, esto da inicio a la serie cuando A-Train atraviesa a Robin y pone a Hughie en el camino de la venganza.
    • Más tarde se revela que Homelander creó a Butcher cuando violó a la esposa de Butcher y ella desapareció poco después.
  • Transversal : Los personajes se utilizan en un episodio de la dientes de gallo serie web ¡BATALLA A MUERTE! enfrentando a los Siete entre sí (y Billy Butcher). Black Noir no participa, en lugar de vigilar a los anfitriones Wiz, Boomstick y Billy. técnicamente gana ante Homelander, que ni siquiera luchar en absoluto , casualmente aterriza encima de él, reduciéndolo a una mancha.
  • Muerte cruel e inusual :
    • Cualquier persona normal asesinada por un Supe califica. A-Train se encuentra con Robin en el episodio 1, dejando nada más que un charco de baba. Luego está Popclaw reventando la cabeza de su arrendador con sus muslos mientras le está dando sexo oral, y Termita , quien sin darse cuenta vuelve a su tamaño normal mientras en el interior el pene de otro chico. si, hay un tema . Tenga en cuenta que estos son sólo los accidental Asesinatos: los superpoderosos pueden ser aún más desagradables cuando lo hacen a propósito.
    • Cuando La Hembra escapa de su jaula, después de ver lo que les hizo a los otros guardias el último guardia se comió su arma antes que correr la misma suerte.
    • Homelander asusta a Stillwell con solo sostener a su bebé. Cuando logra que ella admita que le tiene miedo, él le agradece, la besa , y luego la golpea justo en la cara.
    • Varios personajes en la temporada 2 hacer que sus cabezas exploten repentinamente por un misterioso asesino, incluidos Raynor, Vogelbaum, Shockwave y varios otros en la audiencia. Esto resulta ser el trabajo de la congresista Victoria Neuman, quien puede o no ser una espía de Vought, considerando que todos los notables a quienes les explotaron la cabeza estaban a punto de revelar los secretos de Vought.
    • A-Train muestra exactamente cómo intencionalmente peligroso que puede ser cuando agarra a Blue Hawk por el tobillo y lo arrastra por la carretera a gran velocidad, dejándolo hecho un desastre sangriento. .
  • cura a tus gays : El principal argumento de venta de Ezekiel es que realmente cree que a través del poder de la oración, una persona puede volverse recta. En Believe Expo, Starlight incluso ve un póster de Homelander que dice '¿Te sientes confundido? Vuela recto', y el festival solo sirve como una forma de comercializar esto en el mundo en general al patrocinar superhéroes. Ezequiel conoce personalmente lo contrario y vive como un hombre gay en el armario.
  • Córtale el corazón con una cuchara : Billy explicándole a Mesmer lo que va a hacer con él si habla con alguien. los dedos nos darán un pequeño movimiento de tu garganta.
  • Salir con Gatúbela : Billy piensa que esto está pasando entre Hughie y Starlight. Hughie trata de explicar que, para empezar, Starlight nunca fue parte de la facción enemiga, pero Billy no quiso escucharlo.
  • Interruptor de hombre muerto : Para proteger su vida durante su enfrentamiento con Homelander, Billy lleva un detonador en la mano que volaría el chaleco explosivo que Stillwell lleva puesto si se activa. A Homelander no le importa y continúa para matar al propio Stillwell, eliminando así cualquier última amenaza que Billy pueda representar para él. .
  • Destruir la colocación del producto : O más bien, asociar la colocación del producto con los villanos. La segunda temporada convierte al refresco de cítricos Fresca en el bebida de elección Para el Iglesia del Colectivo , hasta el punto de que cualquier mención a Fresca conlleva connotaciones siniestras.
  • No pensé esto bien :
    • A pesar de que está bastante bien establecido que un niño privado de amor y afecto resultará profundamente dañado psicológicamente, Vought decidió probar esa teoría nuevamente en un bebé con poderes de Superman. Como era de esperar, el resultado ( Homelander ) es un perro rabioso límite con un deslumbrante Falta de empatía y un desprecio apenas velado por la humanidad.
    • Stan Edgar trae a Stormfront on the Seven para darle una lección a Homelander. Sin embargo, Stormfront es un nazi, y termina corrompiendo aún más a Homelander.
    • Los Chicos obligan a Lamplighter a convertirse en su espía dentro de los Siete a través del chantaje, y regularmente se burlan de él directamente en su cara a pesar de que lo hacen espiar a los malditos. Homelander . No hace falta decir que Lamplighter toma represalias por ser arrinconado en la primera oportunidad que tiene. resultando en la trágica muerte de los nietos de Mallory. Eso resultó ser un accidente; Se suponía que el objetivo previsto era Mallory, no los niños.
    • Después de aprender de sus errores de criar a Homelander como una rata de laboratorio y lo dañino que fue para su personalidad, Vought decide deja que Becca críe a Ryan en un ambiente hogareño amigable . Lo que no lograron comprender es cómo esto sigue siendo muy pequeño y muy ambiente controlado, dejando Ryan absolutamente incapaz de manejar interacciones sociales, multitudes o simplemente personas que nunca antes había conocido, sin mencionar que casi cualquier cosa lo sobreestimula. Parece que las partes de su plan que tuvieron éxito, no criar a un megalómano egoísta con superpoderes, lo dejaron con un conjunto diferente de problemas, la mayoría de los cuales podrían evitarse fácilmente desde el principio organizando su 'jaula' de manera diferente.
    • Homelander obliga a Stan Edgar a salir de la empresa y asume la dirección de Vought International, toda la corporación . Lo hace simplemente por estar a cargo y no tener a nadie cerniéndose sobre él. Pero como él es un Ladrillo volador potencialmente sin educación formal alguna, sin mencionar la de negocios (o incluso la perspicacia básica), la primera reunión de la junta sale completamente de lado, porque no tiene idea de lo que son los otros miembros de la junta. preguntando por Nota Y tampoco están haciendo preguntas difíciles. . Lo único que se le ocurre es asustarlos para que cumplan , pero queda muy claro que no tiene idea de cómo ejecutar todo, incluso en el nivel más básico, y ni siquiera anticipó tal situación.
  • papa desaparecido :
    • No se menciona al padre del bebé de Stillwell. Dado que ella quedó embarazada a través de la FIV, él podría haber sido un donante anónimo de esperma.
    • El padre de Starlight se fue cuando ella era muy joven. Al principio, ella cree que esto se debió a que perdió su dinero. Luego ella sospecha que es porque él no podía soportar cómo le habían dado superpoderes.
    • Mesmer es uno para su hija, que apenas lo conoce. Él no tiene la custodia de ella, pero quiere más contacto. Aún así, se da cuenta de que eso no es realmente lo que ella quiere y retrocede.
    • Homelander se revela que fue uno involuntariamente, ya que tiene un hijo que se le mantuvo en secreto .
  • Mujer Desechable : Tanto Hughie como Billy Butcher están motivados por la muerte de un personaje femenino. Resulta que la esposa de Billy no estaba realmente muerta .
  • ¿Esto te recuerda algo? : Por todo el lugar.
    • Los superhéroes se utilizan para satirizar cómo las celebridades usan su poder e influencia para comportarse de manera poco ética y luego escapar de las consecuencias.
      • La muerte de Robin a manos de A-Train es un flagrante paralelo de un golpe y fuga de DUI.
      • La popularidad de las películas y los medios de superhéroes se muestra sin piedad, y los Siete se preocupan constantemente por las relaciones públicas y la comercialización.
      • Starlight que expone la agresión sexual de The Deep sobre ella se extrae fácilmente del movimiento #MeToo.
    • Mucha sátira dirigida a la derecha estadounidense:
      • El modus operandi público de Stormfront está diseñado deliberadamente para evocar la nueva ola de jóvenes comentaristas políticos de extrema derecha, que a menudo son muy expertos en la web, saben exactamente cómo jugar con su audiencia en las redes sociales y logran ser abiertos sobre sus agendas políticas sin diluir su atractivo. a su demostración de destino y permanecer relevante y de moda. Es muy fácil imaginar a Stormfront junto a gente como Tomi Lahren y Faith Goldy. Incluso su nombre, Stormfront, evoca el nombre del periódico de propaganda nazi. El delantero y el sitio web Stormfront, que han utilizado tácticas similares para difundir propaganda antisemita.
      • En ' carnicero, panadero, fabricante de velas ', El mitin de Homelander y Stormfront incluye recordar una edad de oro no especificada en la historia del país y pedir una mayor seguridad sobre las amenazas imaginarias de inmigrantes y forasteros culturales. Esto suena sospechosamente similar a la retórica de derecha en 2020, en el momento del episodio. lanzamiento. No es una coincidencia que Stormfront sea y los nazis , mientras que los comentaristas políticos contemporáneos han acusado a esa retórica de tener connotaciones fascistas.
      • Los partidarios de Stormfront y Homelander son una colección de todos los estereotipos menos favorecedores de los derechistas estadounidenses y los partidarios de Trump. Son blancos, racistas, nacionalistas y religiosos entusiastas, se engalanan con banderas estadounidenses y llevan carteles como 'Dios, armas y Homelander'. Cuando Homelander anuncia que no se disculpará por ser mejor que todos, sus números con los blancos del Medio Oeste se disparan, satirizando el apoyo que los políticos 'hombres fuertes' reciben de ese grupo demográfico.
      • Campaña de giro público de Homelander sobre la aparición y destrucción accidental de Soldier Boy en Nueva York recuerda mucho a la respuesta inicial de la Administración Trump a la creciente pandemia de Covid-19, con Homelander diciéndole a la gente que continúe visitando lugares públicos como teatros y bares, que la situación se resolverá rápidamente y que no deje que el miedo controle sus vidas.
    • Las acciones de Stormfront como Libertad en los años 70 se supone claramente que alude a casos de la vida real de Brutalidad policial , así como que las familias de sus víctimas no pueden hacer nada al respecto.
    • Usos del tren A Compuesto V ganar en una carrera publicitaria, una referencia a innumerables historias de abuso de esteroides en deportes profesionales.
    • El hecho de que Blue Hawk apunte a personas negras durante sus patrullas, y las consecuencias posteriores de los esfuerzos de Vought para controlar la situación por buenas relaciones públicas, es otra clara referencia a Brutalidad policial junto con el surgimiento del movimiento Black Lives Matter, hecho aún más evidente por el uniforme inspirado en SWAT de Blue Hawk.
  • Doble rasero: violación, mujer contra hombre : Sorprendentemente subvertido como parte de Las profundidades Línea Trauma Conga . Después ser rebotado de The Seven a Sandusky, Ohio , invita a una groupie a su apartamento para jugar. Primero se ríe de sus branquias, luego lo inmoviliza contra el sofá, poniendo sus dedos en ellos a pesar de que él le dice repetidamente que le duele, luego lo viola mientras le mete los dedos en esos lugares dolorosos. La escena está filmada y puntuada de tal manera que es obviamente no merecido merecido por su agresión sexual a Starlight, y aunque juega un papel en lo que va a ser Desarrollo de personaje o un colapso completo en el futuro, lo que le sucedió todavía se muestra como equivocado .
  • Huevo de Pascua : Asegúrese de revisar periódicamente la función X-Ray de Amazon Prime, ya que más allá de las biografías habituales del elenco y las curiosidades generales, hay bastantes bromas adicionales.
  • Apodo vergonzoso : Vía adaptación. 'Wee Hughie' era un apodo cariñoso usado tanto dentro como fuera de The Boys, y Frenchie lo cambió a 'petit Hughie' (literalmente, 'pequeño Hughie'). Aquí, Frenchie simplemente comienza a llamar a Hughie así, probablemente haciendo referencia a su Recién llegado ingenuo estado, y Hughie no lo aprecia particularmente. Probablemente porque es una cabeza más alta que el tipo que le da el apodo. francés: No tengas miedo, pequeño Hughie.
    Hughie: ¿Quieres dejar de llamarme así? Mido como seis pies de alto.
  • guerra civil enemiga : La segunda temporada comienza explorando las confrontaciones dentro de la alta gerencia de Seven y Vought, con tratos paralelos y un resentimiento de larga data que llega a un punto de ebullición. Esto es incluso antes de que incluyas a Starlight como el Hombre en el interior Interferencia de carrera que ayuda a los goles de The Boys.
  • Cambio de disfraz malvado : Starlight, para simbolizar cómo renunció a su moral y Hughie, se pone el desnudándose traje que Vought hizo para ella y va a la fiesta corporativa. Ella cambia de nuevo para el final
  • Clicker de bola ejecutivo : Billy se encuentra con Raynor en su oficina. Ella tiene una cuna de Newton en su escritorio con la que él comienza a jugar mientras compara las bolas con las 'bollocks flotando en el viento' de su abuelo. A Raynor no le hace gracia esta comparación.
  • Expy Coexistencia : Después de dejar la Iglesia del Colectivo, The Deep se convierte en un portavoz de supervivencia de culto y se refiere a sí mismo como 'el próximo Leah Remini '. Remini es una de las denunciantes más destacadas de Scientology, por lo que, a menos que en este universo fuera miembro de CotC, ambos cultos existen uno al lado del otro.
  • racismo fantastico :
    • Mallory y especialmente Butcher expresan odio por todos los supers.
    • Se supone que es el caso de Edgar con respecto a Homelander, lo que explica por qué lo odia tanto (junto con las travesuras psicóticas de Homelander). Sigue refiriéndose a él como 'activo' y 'producto', lo que puede ser una referencia a cómo nació y creció Homelander en un laboratorio de científicos.
  • Contraparte ficticia : The Deep es un portavoz de Oceanland, una copia apenas disimulada de SeaWorld, llena de controversias sobre sus prácticas de manejo de animales. The Deep quiere mejorar las condiciones de los animales allí, Vought quiere que sea el chico del cartel de una lucrativa campaña publicitaria.
  • Mover de un tirón el pájaro : El adelanto de NYCC termina con el equipo titular haciendo esto colectivamente en respuesta a un comercial de Vought.
  • presagiando : El estreno de la temporada 2 usa esto rápidamente para establecer a sus villanos clave sin revelar sus verdaderas motivaciones o identidades. Inmediatamente después de la primera muerte del Head Exploder, el programa muestra a la congresista Neuman en la televisión denunciando a Vought. Además, una de las primeras palabras de Stormfront es alabando los ojos azules de Homelander .
  • Bonificación de fotograma congelado :
    • Como lo hizo Homelander Aprende eso el alcalde de Baltimore estaba chantajeando a Madelyn ? Si pausas el video de esa escena, verás él volando más allá de la ventana .
    • Durante una entrevista con Shockwave, la estación muestra rápidamente 'Translucent Wins Hide & Seek World Championship'.
    • Durante la cobertura de las imágenes nazis de Stormfront, hay un pequeño cartel de noticias que indica que ella es responsable de la muerte de Jeffrey Epstein.

G-L
  • Cambio de género : Madelyn (James en el cómic) Stillwell y Grace (Greg) Mallory en la temporada 1. Stormfront y Victoria (Victor) Neuman en la temporada 2.
  • Género Deconstrucción :
    • De superhéroes , o al menos su estatus de casi celebridad dentro del público en general y la cultura pop. En general, son reales. idiotas que son más como celebridades egoístas que superhéroes con más preocupación por el dinero o su imagen que cualquier otra cosa. Con frecuencia se saldrán con la suya incluso con un homicidio imprudente dado el culto al héroe que reciben; asesinos . Otros son simplemente hipócritas o asquerosos. De todos modos, en su mayoría se salen con la suya debido a sus poderes, el prestigio de los superhéroes y la buena publicidad. Tienen toda una corporación que los administra, con patrocinio corporativo, productos con licencia y publicistas que suavizan sus imágenes. Dado lo que pueden hacer, algunas personas realmente los odian, hasta el punto de una campaña homicida.
    • También una deconstrucción de bruscos antihéroes, ya que el programa demuestra lo mal que te arruinaría ser un lobo solitario que no sufre tontos. Los Muchachos no solo terminan prófugos del Gobierno y los Siete, sino que cada una de sus vidas ha sido dañada de una manera particular. Frenchie está alienado de sus socios comerciales y sufrió enormes pérdidas en ganancias y material. Mother's Milk destruye la reconciliación con su esposa por la que tanto luchó y ahora es posible que nunca vuelva a ver a su hija. Incluso Hughie, aunque más confiado, tuvo que poner a su padre bajo custodia protectora, no tiene trabajo, ni hogar y probablemente se enfrentará a un A-Train aún más enojado en el futuro. Una mención especial va para Butcher, cuyas constantes manipulaciones y búsqueda decidida para matar a Homelander aliena a todos sus amigos y aliados restantes, lo marca como un criminal buscado y resulta en varias muertes. Además, su confrontación final con Homelander conduce a Todo por nada (véase más arriba). Solo The Female/Kimiko tiene alguna mejora en la calidad de vida, pero solo en la medida en que ser un fugitivo es mejor que ser un sujeto de prueba esclavo.
    • de súper villanos . Está simplemente mucho más rentable y personalmente gratificante dejar que la multitud te adore como un superhéroe que convertirte en el saco de boxeo recurrente de uno.
  • El fantasma :
    • Se verifica el nombre de varios personajes de los cómics, pero aún no han aparecido. Incluyen la mayoría de Teenage Kix, Payback (se menciona a Tek-Knight) y los G-Men.
    • Lamplighter se menciona en numerosas ocasiones durante la primera temporada. En particular, es el superhéroe que Starlight está reemplazando en Seven. Si bien vemos algunas representaciones de él, en realidad nunca aparece en persona, y nunca se aclara por qué se fue. En un momento, los Boys mencionan vagamente una operación que lo involucró y que dejó muertos a los nietos de Mallory. 'The Bloody Doors Off' revela que él fue Reasignado a la Antártida y ahora se usa como ordenanza que incinera sujetos de prueba inestables del Compuesto V.
  • Las buenas personas tienen buen sexo : Cuando Hughie y Annie tienen sexo, ambos parecen llegar al clímax al mismo tiempo. Contraste esto con la escena de sexo literalmente dolorosa entre Homelander y Stillwell.
    • Subvertido en la temporada 2 con Homelander y Stormfront.
  • Buenas alas, malas alas : Un artista de Christian Rock en Believe Expo tiene las clásicas alas blancas, plumosas, parecidas a las de un ángel.
  • Disparo sangriento a discreción :
    • Todo lo que vemos es sangre salpicada en la puerta de cristal cuando Kimiko viene a matar al dueño del salón de belleza.
    • En realidad, no vemos a Black Noir cortando la cabeza del súper terrorista en el estreno de la temporada 2, solo las secuelas.
    • Solo vemos que una de las víctimas reales muere durante el alboroto de Stormfront en el edificio de apartamentos. El resto de la acción ocurre fuera de la pantalla o se filma desde el exterior del edificio.
  • Latín gratuito : La talla de Los Siete está inscrita con el latín 'Fiat justitia ruat caelum' o 'Que se haga justicia aunque se caigan los cielos'.
  • Ataque en la ingle : Seth, un escritor de Vought, sufrió una involuntaria debido a su relación con Ice Princess, un superhéroe que tiene, bueno, poderes de hielo . Mientras él estaba teniendo sexo con ella, ella se dejó llevar y se convirtió en hielo bajo cero, lo que provocó que su pene se congelara y luego se rompiera.
  • Lemmings crédulos : La abrumadora mayoría de las personas normales en el universo es absolutamente ciega a todos los problemas que crean los Supes, el estado paralegal de su vigilantismo, cuán corrupto es Vought y que terrible es su marketing , tomándolo todo con una sonrisa de adoración. A pesar de ser retratados como simples hackers de relaciones públicas incompetentes, Vought se sale con la suya en todo lo que hace sin ningún daño duradero, ya que la gente todavía está ansiosa por tomar su Mentiras descaradas como explicaciones y nunca pida más que declaraciones básicas de la empresa.
  • Las hermanas Hécate : Jugado con respecto a Starlight, Stormfront y Queen Maeve. Starlight definitivamente interpreta el papel de The Maiden por ser el miembro más joven y una rubia ingenua con una visión idealista de la vida. Stormfront es una versión más oscura del Arquetipo de la Madre, ya que ella era casada con Friederich Vought y tuvo una hija con él ; ella también está en el lado más controlador y manipulador del arquetipo de la madre por desempeñar el papel de modelo a seguir feminista, pero en realidad es una nazi que no se disculpa. Queen Maeve finalmente obtiene el papel de Crone; ella es la miembro femenina de mayor edad en el equipo, es la más poderosa de ellas y es una mujer cínica, hastiada y apática.
  • Seguro de héroe :
    • Los superhéroes tienen casi inmunidad como los policías mientras trabajan. Todavía pueden ser demandados o acusados ​​​​por actuar fuera de eso. A-Train mata a Robin al chocar con ella mientras apenas está en la calle (a un pie de la acera, como dice Hughie). Más tarde, él miente y afirma que ella estaba en medio de la calle mientras él pasaba a toda velocidad persiguiendo a los ladrones de bancos. No puede ser procesado mientras sea parte de su lucha contra el crimen, y se dice explícitamente que esto es como la casi inmunidad que tienen los agentes del orden público mientras desempeñan sus funciones, por lo que la idea parece haber sido codificada por la ley en el universo del espectáculo. Se dice que aún podría ser demandado, pero el padre de Hughie dice que sería demasiado difícil probar que se cometió un delito. Butcher señala a la gente simplemente querer creen que los super héroes son los buenos y, por lo tanto, ignoran el daño colateral y todos los problemas de su vigilantismo, aunque se muestra a los superhéroes encubriendo cuidadosamente los crímenes flagrantes que cometen.
    • Cuando también está respaldado por una corporación multimillonaria y su marketing y departamentos legales, es muy fácil hacer que las personas guarden silencio con sus quejas o forzarlas directamente a que nunca mencionen nada mediante la firma de un acuerdo fuera de los tribunales. Aquellos pocos que insisten en seguir haciendo un escándalo por el daño, la destrucción o el homicidio involuntario simplemente quedan enterrados bajo un litigio que Vought puede permitirse fácilmente durante años. Butcher investiga un poco los delitos concurrentes en el momento de la muerte de Robin, prueba internamente que era falso (y ayuda a reclutar a Hughie para su misión), pero la ardua batalla legal aún sería brutal, por lo que gran parte de la primera temporada gira en torno a obtener pruebas. que A-Train es en realidad un adicto y bajo la influencia en el momento de la muerte de Robins.
    • En el pasado, Butcher y su equipo fueron semi-patrocinados por la CIA, pero después de varios incidentes malos (un intento de chantajear a Lamplighter para darles un enlace dentro de los Siete lo llevaron a matar Mallory's nietos) se vieron obligados a ser más un equipo independiente y tienen dificultades para mantenerse juntos al comienzo de la serie. Butcher todavía tiene numerosos contactos debido a esa asociación pasada, aunque también se quemaron muchos puentes. Los Chicos terminan siendo culpables o cómplices de numerosos asesinatos, robos, chantajes y allanamientos, lo que los obliga a sumergirse en las profundidades de la clandestinidad una vez que Vought se vuelve más consciente de su existencia. Reconstruyen sus relaciones a medida que descubren evidencia legítima, lo que llevó a que se retiraran todos los cargos en su contra al final de la segunda temporada, y se habló de que encabezaban un equipo oficial de contra-super para la CIA. .
  • Infancia hilarantemente abusiva : Frenchie se juega de esta manera al principio, pero cuando se sincera con Kimiko sobre su Pasado oscuro y turbulento se vuelve menos.
  • ateo de hollywood :
    • carnicero es un idiota (bueno, con un lado suave ), quien se sale de su camino para discutir con un cristiano en Believe Expo, diciendo que si Dios existe, el es malvado .
    • Starlight le dice a Gekko que se dio cuenta de que no hay Dios ni nadie más velando por la humanidad, y compara esto con Homelander (un falso 'héroe' malvado que se parece a Superman), lo que implica que perdió la fe después de sus malas experiencias anteriores. Aunque después de ver a Billy Butcher realizar un acto increíblemente desinteresado al final de la temporada 2, comienza a reconsiderar a medias su postura sobre el tema.
    • En ' El único hombre en el cielo Homelander revela que en realidad no cree en Dios (aunque una parte de su imagen pública supuestamente es ser un cristiano devoto y un ministro) mientras 'habla mal' de una joven suicida, diciendo que solo él está allá arriba en el cielo. Esto es justo antes de que él la haga saltar, en lugar de salvarla y, por supuesto, él había sido establecido durante mucho tiempo como un gilipollas asesino e hipócrita.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Cada episodio de las dos primeras temporadas lleva el nombre de un arco narrativo de los cómics. En la temporada 3, cuando comenzaron a quedarse sin títulos de arco, en su lugar se usaron algunas citas de los cómics.
  • Ironía : Debido a su experiencia con The Deep, Starlight renunció a su fe. Debido a su experiencia con Starlight, The Deep se unió a The Church of the Collective .
  • japones : En un comercial extra para el programa, American superhéroe famoso The Deep hace un comercial japonés cursi para la salsa shoyu.
  • Jesús fue genial : Como corresponde a su estatus como una parodia de los ministros 'modernos', Ezequiel presenta a Jesús de esta manera, salpicando sus sermones con jerga y haciendo referencia a Jesús refiriéndose a las personas como 'hermano'.
  • Solo avión equivocado : Las aeronaves y sus capacidades se tergiversan con frecuencia.
    • The Deep identifica erróneamente el jet privado Hawker visto anteriormente como un Gulfstream.
    • El avión de la primera temporada supuestamente vuela de París a Chicago con 123 personas a bordo. Todos los asientos parecen estar llenos. Sin embargo, el avión que se muestra volando es un Boeing 737 MAX 8, que carece del alcance para volar de París a Chicago sin escalas y normalmente transporta alrededor de 175 pasajeros en una configuración económica.
    • Las máscaras de oxígeno del avión deberían haberse caído en el momento en que Homelander abrió la puerta y despresurizó la cabina, pero inexplicablemente caen más tarde, cuando el avión desciende hacia un aire más denso y respirable.
  • Karma guiado por láser :
    • Durante el exilio obligatorio de relaciones públicas de Deep, una mujer disfrazada de groupie se fuerza sobre él, penetrando invasivamente sus branquias sensibles con sus uñas largas y afiladas, lo que le causa una incomodidad visible . Efectivamente, está siendo sometido al mismo tipo de abuso que infligió a Starlight que lo llevó al exilio en primer lugar.
    • Un tren, que se enorgullece de su Super velocidad , es enviado tras la Hembra y la maltrata; ella no solo sobrevive sino que lo paraliza con un tubo en la pierna.
    • En el final de la primera temporada, Hughie elige rescatar a su Verdaderos Compañeros —no sólo lo logra sino que es capaz de reconciliarse con la mujer que ama. Butcher elige abandonarlos por venganza. No solo falla en su tarea, sino que descubre que todo lo que ha hecho para vengarse se basa en una mentira.
  • Dejar salir el aire de la banda : Sucede un par de veces en la banda sonora. En 'Cherry', se reproduce un fuerte tema heroico cuando The Deep se dirige a la sala de reuniones de The Seven, solo para desaparecer cuando ve a un Homelander molesto esperándolo.
  • Más ligero y más suave : Si bien el programa presenta violencia gráfica y depravación sexual, no va a ninguna parte. cerca tan extremo como el material original. Esto se ejemplifica con Starlight's sofá de fundición experiencia. En los cómics, se la obliga a practicar sexo oral con Homelander, Black Noir y A-Train, mientras que la respuesta de Queen Maeve después es insensiblemente desdeñosa. Starlight tiene que guardar silencio sobre la experiencia para que no la echen del equipo. En el programa, solo The Deep la coacciona, y Maeve en realidad le da algunos consejos honestos y sin rodeos. Después de que Starlight hace comentarios velados pero públicos sobre su experiencia, Vought se inclina ante la presión pública y tiene The Deep Reasignado a la Antártida . Stephan Flota : Muchas de las discusiones fueron sobre cómo íbamos a interpretar el cómic para un medio diferente y, a través de eso, llegó la decisión de reducir algo de la sangre y el gore.
  • El amor no puede vencer : Arco de Elena y Maeve termina de esta manera en la segunda temporada. Por lo que dice Maeve, ella tiene una manera de quitarse de encima a Homelander, y eso les dará libertad de sus formas de control. Maeve no le ha contado todo a Elena, solo que Homelander prácticamente chantajeó a Maeve para que sea soltera, y declararla 'lesbiana' fue otro juego de poder de su parte para recordarle a Maeve que podía torturar o matar a Elena en cualquier momento. Elena, hasta donde ella sabe, tiene una novia que ha quedado atrapada en este papel de ser una Mujer Maravilla aspirante por razones de relaciones públicas y estar a merced de un abusador doméstico. Luego encuentra una GoPro conectada al teléfono de Maeve con imágenes condenatorias, que muestran que Homelander obligó a Maeve a abandonar a los pasajeros del Vuelo 37 para que murieran y todo lo que Maeve pudo hacer fue disculparse con ellos. Su ¿Qué diablos, héroe? la expresión hiere a Maeve más que cualquier bala o bomba; como dice en el próximo episodio, el problema no es que Maeve esté dispuesta a recurrir al chantaje, sino que Maeve fue cómplice de un asesinato en masa. ¿Y con qué frecuencia Maeve ha estado involucrada en este tipo de subterfugio hasta el punto de que Maeve tiene la esperanza de que el video compre su libertad y no es culpable por el hecho de que mató a cientos de personas, que esta evidencia debería ser liberado de todos modos? Elena quería que Maeve revelara su verdadera identidad, pero porque pensó que Maeve no era lo suficientemente valiente como para defender su relación. .
  • Gibs ridículos :
    • A-Train que choca con Robin se convierte en esto en una gloriosa cámara lenta. Todo lo que queda son sus manos.
    • ¿Cómo matas a un hombre invisible con piel irrompible? Noquearlo con descargas eléctricas y meterle C-4 por el culo. Lo que queda de Translucent es este tropo.
    • Los resultados de la visión de calor de Homelander, la mayoría de las veces. La verdad en la televisión , ya que un rayo similar a un láser que calienta rápidamente el tejido humano (que es principalmente agua) causaría violentas explosiones de vapor.
    • Cindy, la Super sujeto de prueba en Sage Grove, puede convertir a la gente en esto con su mente .
    • Victoria Neuman parece ser capaz de desgarrar instantáneamente las cabezas enteras de las personas, incluso sin una línea de visión directa sobre ellas, siempre que esté dentro del rango de media cuadra de la ciudad... Y nadie puede decir quién lo está haciendo.
    • Los poderes de Crimson Countess pueden hacerle esto a la gente.

SRES
  • Hombre de Acero, Mujer de Kleenex :
    • Popclaw aplasta accidentalmente la cabeza de su arrendador mientras lo sienta en la cara después de perder el control cuando llega al clímax, además de estar drogado con el Compuesto V.
    • Otro caso se menciona en un grupo de terapia. Un hombre afirma que tuvo relaciones sexuales con una supe llamada Ice Princess y su vagina se enfrió a la temperatura del nitrógeno congelado cuando llegó al clímax, con su pene todavía dentro. Eso apagó .
    • Se le dice a Homelander que Becca quedó embarazada de su hijo, pero murió durante el parto porque el bebé con superpoderes trató de salir y se ahogó en la sangre de Becca. Eso resulta ser una mentira. Becca sobrevivió a su encuentro sexual con Homelander y dio a luz al niño sin aparente dificultad .
    • Los poderes de Starlight se encienden durante el sexo, pero no se ha demostrado que sean dañinos.
    • La mitad de los juegos previos con Stormfront y Homelander fue que ella lo incitaba a usar su visión de calor en su pecho, lo que ella logra soportar y ambos parecían disfrutar como un fetiche, lo que sugiere que ninguno tiene mucha experiencia en poder esforzarse durante el sexo. . El resto del tiempo se convirtió en Destructo-Nookie .
    • En la tercera temporada, un supe que cambia de tamaño llamado Termite intenta jugar un fetiche de inserción uretral con otro hombre, convirtiéndose en el tamaño de una hormiga e introduciendo su pene a través de la uretra. Sin embargo, Termite termina estornudando y perdiendo el control de su poder mientras está adentro, lo que rápidamente convierte al otro hombre en Gibs ridículos de la cintura hacia abajo.
  • Metaorigen : El marketing de Vought destaca la apariencia de Supes como 'Milagros', pero Se ha demostrado que el Compuesto V no solo es un fármaco específico de Supe, sino que, cuando se administra a los bebés, es en realidad lo que hace que desarrollen poderes en primer lugar. Es posible que los adultos desarrollen superpoderes, pero también es probable que los maten. .
  • Terroristas del Medio Oriente : Un elemento corriente de la serie los presenta como 'el peligro' para el público y el gobierno, a menudo con trabajo interno armónicos de Vought.
    • Un grupo de ellos secuestra una aerolínea estadounidense, lo que provoca la intervención de Homelander y Queen Maeve. Termina con tragedia.
    • Homelander elimina a un grupo diferente en Siria más tarde cuando intenta asegurar el Departamento de Defensa de los EE. UU. para sus 'supers en el ejército'.
    • La primera temporada termina con la revelación de el primer superterrorista, que resulta ser un radical islámico. Es asesinado sin esfuerzo y sin ceremonias por Black Noir justo al comienzo de la temporada 2. .
  • Crimen menor revela trama importante : A-Train licuar a Robin lleva a los chicos a descubrir El complot de Homelander para sembrar el Compuesto V en todo el mundo, creando una cantidad interminable de supervillanos para que los héroes de Vought luchen y obligando al gobierno a aceptar superhéroes en el ejército ya que nadie más está equipado para lidiar con ellos. .
  • Fregadero de la cocina de la moralidad : Heroísmo adaptativo y Buen chico adaptativo contribuir a trasladar el conflicto entre Vought y The Boys a este territorio:
    • Homelander, Stormfront, Stillwell y Vought en general son inequívocamente malvados, asegurándose de que los Supes tengan buena publicidad pase lo que pase, usándolos para recaudar mucho dinero, tratando de que los Supes entren en la defensa nacional para recaudar más dinero (y tal vez contribuir a defender América en el proceso), inyectando a los bebés el Compuesto V para hacer más Supes, y para Homelander, esparciendo el Compuesto V por todo el mundo para crear supervillanos . En el caso de Homelander y Stormfront, también tienden a no prestar atención al daño colateral (y en algunos casos, lo aceptan intencionalmente por diversión).
    • Luego tienes A-Train, Popclaw, Translucent y The Deep, que en el mejor de los casos son criminales negligentes (A-Train y Popclaw's Asesinato Accidental momentos, The Deep's Comedia negra Crueldad animal ), en el peor de los casos, simplemente criminales (Translucent y The Deep son delincuentes sexuales reincidentes, A-Train y Popclaw siendo cómplice en Vought y Homelander esparciendo el Compuesto V ), solo que en una escala mucho más pequeña que la anterior.
    • Luego están The Boys, que quieren hacer algo bueno (derribar a Vought y exponer sus negocios sucios), pero no tienen problemas para usar espionaje, chantaje y asesinato para hacerlo . Hughie es el más destacado de ellos, e incluso él admite que una parte de él disfruté asesinando a translúcido .
    • Finalmente, tienes a Queen Maeve y Starlight, haciendo todo lo posible por ser buenas a pesar de sus fallas (aunque Maeve, sin duda, ha tenido más tiempo para acumular fallas que Starlight).
    • A la sombra cuando A-Train le señala a Hughie que si bien su salpicadura de Robin fue un accidente, todo lo que Hughie y The Boys han hecho es a propósito , así que realmente, ¿quién tiene la autoridad moral aquí? Aunque esto pierde peso considerando el hecho de que A-Train asesinó a su novia chantajeada para encubrir el hecho de que estaba empoderando a terroristas de todo el mundo con el Compuesto V.
  • Mordaza de mitología : Tiene su página propia .
  • Nombrado por la Adaptación : algunos personajes Solo conocido por su apodo , o eran incluso Nunca dado un nombre , se dan al menos nombres personales.
    • Leche materna: Marvin t Leche .
    • La Mujer: Kimiko Miyashiro.
    • Frenchie: Sergio.
    • La profundidad: Kevin Moskowitz.
    • Popclaw: Charlotte.
    • Sr. Edgar: Stan Edgar.
    • La madre de Janine: Monique.
    • Reina Maeve: Maggie Shaw.
    • Tren A: Reggie Franklin.
    • Frente de tormenta: Klara Risenger.
    • Drummer Boy AKA Supersónico: Alex.
    • negro negro: Oreja .
    • Niño soldado: Ben.
  • Nunca confíes en un tráiler : Los tráilers implicaban que 'The Boys' era un grupo oficial dedicado a mantener a raya a los Supes, como lo son en los cómics. En el programa, no son oficiales en absoluto y actúan por iniciativa propia sin ninguna autorización de la policía o del gobierno, aunque Billy le dice a Hugh que trabaja para el FBI cuando se conocen por primera vez (más tarde se dio a entender que era ex CIA, y rápidamente quemando puentes haciendo este trabajo independiente).
  • Paliza sin restricciones :
    • billy late hipnotizador hasta la muerte en el baño de una estación de tren golpeándose repetidamente la cabeza contra un lavabo.
    • Una versión superpoderosa es sacada por A-Train, quien golpea de Kimiko cabeza contra una pared con la velocidad de un martillo neumático.
    • A pesar de que Químico inicialmente se mantiene bastante bien contra negro negro , no falta mucho para se las arregla para bajarla. si no fuera por ella Factor de curación , ella habría muerto.
    • Durante el escape de Starlight de la Torre Vought, se enfrenta a Black Noir y rápidamente la arroja por la sala de conferencias, la arroja a través de los pilares y la golpea contra la mesa. La única razón por la que no la matan en ese momento es por la interferencia de Maeve.
    • Durante el final de temporada, Maeve, Starlight y Kimiko prescinden de cualquier pretensión de habilidad o gracia de lucha real y simplemente golpean y pisotean brutalmente a Stormfront contra el suelo. Cada vez que logra un breve segundo de respuesta, es seguido por palizas más feroces. Se ve obligada a retirarse.
  • Comentario 'No tan diferente' :
    • En uno de sus momentos brillantes, maeve le dice a Annie que cuando se unió a los Siete, era como ella, llena de idealismo y luego, lenta pero seguramente, vendiéndose. Ella alienta a Starlight a no dejar que los bastardos la aplasten.
    • Hay muchos personajes que señalan que Butcher no es realmente tan diferente de Homelander, ya que ambos son idiotas intolerantes, agresivos y egocéntricos. Incluso ciertos fragmentos de su infancia coinciden.
  • ¡Cortenle la cabeza! :
    • La cabeza de un guardia de seguridad es volada por el Rayos oculares de un bebé con superpoderes sostenido por Billy Butcher. En particular, no hay una cauterización limpia de la herida como suele esperarse con las heridas de haz y, en cambio, hay sangre espesa tanto en el muñón del cuello como en la cabeza separada.
    • Naqib Black Noir le corta la cabeza y se la lleva, presumiblemente como prueba de la muerte.
  • ¡Oh mierda! :
    • Tanto Stillwell como The Deep tienen esta reacción cuando ven a Starlight anunciar públicamente en la televisión nacional que es víctima de acoso sexual. La primera porque está a punto de enfrentarse a una pesadilla de relaciones públicas en medio de un intento de cabildear un proyecto de ley en el Congreso y la segunda porque él se lo hizo a ella.
    • Maeve tiene una versión silenciosa de esto cuando Homelander la denuncia en la televisión nacional, cuando se da cuenta de que él sabe sobre Elena.
    • Ashley se asusta después de ver a Homelander visitar una protesta en su contra que estalló a raíz de un video viral que lo mostraba matar accidentalmente a un transeúnte civil , para tratar de salvar su imagen, a pesar de que la postura oficial de Vought sobre el incidente es 'sin comentarios'.
  • Una vez por temporada : Parece que cada final de temporada debe terminar con una mujer perdiendo los ojos.
    • En el final de la primera temporada, Stilwell muere después de que Homelander derrita sus ojos con los de él. Rayos oculares .
    • En el final de la segunda temporada, Rebecca clava un cuchillo en el ojo de Stormfront .
    • En el final de la tercera temporada, La reina Maeve pierde su ojo derecho durante su batalla con Homelander .
  • Un límite de Steve : Ashley consigue una asistente llamada Ashley en la tercera temporada.
  • Ooh, mi acento se está deslizando :
    • Carlos Urbano El acento cockney de es tan malo que si no fuera por el uso excesivo de la jerga londinense y las referencias a ser inglés, se te perdonaría pensar que Butcher era de Australia, lo cual, dado que Urban es de Nueva Zelanda, no lo es. demasiado lejos
    • La interpretación de Simon Pegg de un acento estadounidense es bastante uniforme, pero realmente se muerde las R de una manera que traiciona lo mucho que está tratando de afectarlo.
    • El acento irlandés natural de Dominique McElligott se escapa cuando empieza a gritar.
  • Pagando mal a mal :
    • La motivación de Hughie a lo largo de la historia, pagarle a A-Train por matar a la chica que amaba, cueste lo que cueste.
    • La motivación del carnicero también. Odia a Homelander con una pasión ardiente.
  • Contraste naranja/azul : A-Train viste de azul, su rival Shockwave viste de naranja. En su carrera en el Episodio 3, el estadio y los fanáticos presentes se dividen equitativamente entre los dos colores.
  • Incontinencia eléctrica :
    • ¿Lo malo de tener sexo con un superhéroe? Muchos tienen tendencia a perder el control de sus poderes cerca o durante el clímax. Dependiendo del poder, esto puede tener malas consecuencias para su pareja sexual.
    • A-Train también comienza a perder el control de sus poderes de supervelocidad gracias al abuso del Compuesto V. Corre a través de Robin mientras salta sobre las cosas, luego casi arruina su tapadera en la carrera con Shockwave al no poder quedarse quieto.
    • Cuando Starlight se enfada, los dispositivos electrónicos que la rodean tienden a provocar un cortocircuito. También rompió accidentalmente varias pantallas de televisión cuando The Deep la estaba acosando sexualmente. Sus ojos también se iluminan cuando ella orgasmos .
    • Termite tiene el poder de reducirse a un tamaño en miniatura, que explota con fines sexuales. Se arrastra por la uretra de un hombre en un punto, pero de repente pierde el control y vuelve a su tamaño completo, triturando al hombre por la mitad y matándolo instantáneamente.
  • Potencial de perversión de poder :
    • Homelander espía a Stillwell con su visión de rayos X mientras ella usa extractores de leche.
    • Aparece con bastante frecuencia, con Translucent usando sus poderes para espiar a otros y Doppelganger. usando sus poderes para seducir a otros. Sombreado por Popclaw, quien señala que muchas personas tienen un 'Supe Fetish'.
    • Alguien realmente pregunta si Starlight alguna vez la usó manos resplandecientes por diversión.'
    • Termite explota su poder de encogimiento para convertirse en un juguete sexual viviente e insertarse en los cuerpos de sus parejas.
    • Este es prácticamente todo el punto de Herogasm.
  • Villanía pragmática : Resulta que Stan Edgar, un hombre negro, sabe todo sobre Stormfront siendo un nazi . No le importa porque es rentable no importarle.
  • Terrícolas diminutos : Una de las escenas donde empezamos a ver a Homelander super supremacista Las inclinaciones lo involucran a él y a la reina Maeve hablando sobre sus jefes, señalando sus problemas de salud y debilidad física, y preguntándose abiertamente por qué están recibiendo órdenes de seres tan inferiores.
  • Los verdaderos héroes :
    • A Chiste involucra a Homelander usando esta línea en un grupo de socorristas ordinarios sin motor o soldados estadounidenses, justo antes de hacer su trabajo sin esfuerzo. Ya que frente a los otros miembros de los Siete él describe a los no-Supes como 'gente de barro' , es bastante obviamente falso.
    • El predecesor de Homelander, Soldier Boy, dice esto de los soldados estadounidenses en una pieza de propaganda en tiempos de guerra.
  • Elemento recurrente : Los documentales sobre la naturaleza tienden a aparecer un poco.
    • El documental sobre leones cuando Billy finalmente conoce a Hughie, no solo aludiendo a su naturaleza depredadora, sino que profundiza dos niveles cuando los leones dejan la caza a las hembras.
    • Un documental sobre tortugas terrestres está en la televisión cuando los chicos se devanan los sesos por tratar con el casi invulnerable Translúcido - que conduce a un '¡Eureka!' Momento .
    • Frenchie y la unión femenina durante la Semana del Tiburón.
    • Escuche la voz en off del documental durante esa escena, es bastante adorable.
    • La tendencia de Frenchie a ver documentales, en contexto con lo que le cuenta a Kimiko sobre su infancia, sugiere algunas cosas muy tristes sobre cómo aprendió las cosas.
  • Incidente de fideos resuelto : Butcher, MM y Frenchie trabajaron juntos en un grupo de trabajo anti-supes para Mallory en algún momento del pasado. Su asociación terminó cuando Frenchie hizo caso omiso de las órdenes y Lamplighter asesinó a los nietos de Mallory. La temporada 2, episodio 6 revela lo que sucedió. Se suponía que Frenchie seguiría a Lamplighter, pero recibió una llamada de que su amigo estaba tomando una sobredosis; Frenchie corrió para salvarlo y, en consecuencia, no alcanzó a Lamplighter, que intentaba asesinar a Mallory y mató por error a sus nietos. Frenchie, consumido por la culpa, no le dijo a nadie, porque quería que le recordaran su error.
  • Bono de repetición : La temporada 2 se vuelve mucho más diferente con la revelación de que La congresista Neuman es el explotador de cabeza . Hay un poco de presagio sutil a lo largo de la temporada, pero la principal fuente de repetición viene en el juicio en el Episodio 7. Neuman 'convenientemente' cierra los ojos justo antes de que la primera cabeza termine de explotar y así protege sus ojos de las salpicaduras de sangre entrantes. Lo que asumimos fue que estaba conmocionada, en realidad estaba fingiendo y usándolo como una forma de escanear la habitación en busca de más objetivos (e incluso puedes ver sus ojos recorriendo la habitación). Se da la vuelta en un momento, justo a tiempo para ver cómo eliminan a su Jefe de Gabinete, pero, por supuesto, resulta que se dio la vuelta para hacerlo ella misma. y tener una excusa para volver a entrar en la habitación para matar a más personas. Esto se hizo de manera tan efectiva que muy pocas personas realmente predijeron esto antes del final de temporada.
  • Chiste : Los miembros de la Iglesia del Colectivo ofrecen a todos a su alrededor una Fresca, hasta el punto de que Fresca se convierte en una abreviatura de los personajes que están a punto de hablar de la iglesia. Solo Stan Edgar se niega alguna vez, llamando a las cosas terribles.

S-Z
  • ver lo invisible : Cuando Billy pelea contra Translucent en la ferretería de Hughie, el escupe Sangre de la boca en la cara de Translucent para tener una idea de la posición de su oponente.
  • disparando a superman : Repetidamente, a los Supes les disparan aunque es ampliamente conocido que son Inmune a las balas .
    • Los terroristas sirios no parecen entender la pista de que Homelander es inmune a sus balas.
    • Los comandos de Vought apuntan sus metralletas a Homelander cuando realmente deberían saber que deberían estar tratando de mantenerse alejados de su lado malo.
    • Incluso los propios Boys son víctimas de esto, disparando repetidamente a Black Noir y Stormfront a pesar de ser plenamente conscientes de que las balas no tendrán ningún efecto. Aunque en su caso, al menos, la implicación es menos que esperan que funcione y más que están siendo Desafiante hasta el final contra enemigos de los que no pueden escapar y no pueden detener o usarlo como una simple distracción.
  • Gritar :
    • Mother's Milk le dice a Hughie que su tapadera es un 'reportero de buenos modales', que es, por supuesto, cómo Superhombre fue descrito en su identidad secreta como Clark Kent.
    • La gran revelación de Homelander de que concibió un hijo y estuvo ausente la mayor parte de su vida es un guiño a un momento polémico en Superman regresa .
    • Otro Superman regresa el grito viene en la escena del Vuelo 37, aunque con una conclusión mucho más oscura. A diferencia de Superman, Homelander estropea la misión y deja morir a los pasajeros. Cuando la reina Maeve sugiere que intente levantar el avión, él señala que no puede sostener un avión, sin importar cuán poderoso sea. Intentar hacerlo solo perforaría el casco o haría que todo el avión volcara a 500 mph.
    • Ejercicios A-Train tirando de un tren, como Sr. Increíble .
    • El personaje de Mesmer en el hipnotizador se llama teniente Howzer, como ese otro programa con un niño genio.
    • El material promocional de la temporada 3 incluía un tráiler de cine real para amanecer de los siete , la Espectáculo dentro de un espectáculo película que los Siete estaban filmando durante la temporada 2. Apropiadamente, se llama ' el corte bourke '.
  • Espectáculo dentro de un espectáculo : Hay múltiples películas y al menos un programa de televisión en el universo de las series protagonizadas o sobre superhéroes. La mayoría son películas de superhéroes similares a las reales que verías. Otro pensamiento fue un procesal policial con un joven superhéroe llamado Mesmer que usó su poder de leer la mente para ayudar a resolver crímenes. Se supone que todos son parte de la 'Universo cinematográfico Vought'.
  • Enfermizo '¡Crunch!' :
    • El sonido que se hace cuando Kimiko se rompe. A-tren pierna con un tubo de metal.
    • También cuando Homelander aplasta la cabeza de uno de los Terroristas del Medio Oriente con su pie
    • Una mención especial va para el desafortunado propietario de Popclaw.
    • Ligeramente tenue, pero el sonido de Homelander aterrizando en una termita encogida y debilitada sigue siendo bastante asqueroso.
  • Modificación de escala móvil de adaptación : Reconocible: la serie toma la premisa general, los temas y el tono sombríamente cómico de los cómics, pero la trama hasta ahora es original y solo toma elementos de los cómics, y la mayoría de los personajes han sido cambiados para adaptarse al nuevo historia y Configuración de actualización - algunos son bastante parecidos a los originales, otros son básicamente irreconocibles aparte de sus nombres.
  • Las redes sociales son malas : Las redes sociales, y sobre todo 4chan, se pintan como un semillero de extremistas, p. los Stormchasers radicales de derecha de la temporada 3.
  • Disonancia de la banda sonora : Inmediatamente después de lo anterior, The Deep intenta rescatar a un delfín con 'Wannabe' de fondo: ¡la disonancia empeora aún más cuando sale mal! Dicha canción de Spice Girls también se usa para contrastar el contraste en el tráiler, con la Temporada 2 haciendo lo mismo al tener Billy Joel de 'We Didn't Start the Fire' (después de todo, se ha revelado que Hughie es fan suyo).
  • Superciencia soviética : Durante los años 80, los soviéticos habían desarrollado un arma que supuestamente mató a Soldier Boy, el superhéroe más poderoso de Vought en ese momento. La búsqueda de esta arma, para que pueda usarse contra Homelander, es el objetivo principal de la Temporada 3.
  • Salvado por la Adaptación : El puente de Brooklyn, ya que en lugar de detener su versión de los ataques al World Trade Center el 11 de septiembre, The Seven 'detiene' el secuestro del vuelo 37.
  • desnudista : El disfraz casero de Starlight es más un diseño de reina guerrera con una falda larga, hombreras y una capa. Cuando se une a The Seven, su equipo de marketing rediseña su disfraz para que sea un leotardo sin espalda con un escote profundo. Ella no está contenta con eso y luego anima a un joven fan cosplay su diseño original para no gastar dinero en el nuevo.
  • Succión estilística : Bastante todo hecho por el departamento de medios de Vought, junto con el universo la mercancía , es horriblemente cursi, está mal escrito y persigue descaradamente objetivos demográficos específicos sin realmente preocuparse por ellos o sus problemas.
  • Genética superpoderosa : Si bien la generación actual de Supes está diseñada a través del Compuesto V, el hijo Homelander tiene con Becca aparentemente heredó superpoderes de su padre. Stormfront lo identifica explícitamente como único; ningún otro superhéroe ha producido descendencia con poder antes.
  • Súper suero : El Compuesto V es más o menos una droga que mejora el rendimiento de los superhéroes, y los abusadores pueden llevar sus poderes mucho más allá de sus límites habituales, a costa de no solo arriesgar Incontinencia eléctrica , sino también corazones agrandados y testículos encogidos, muy parecidos a los que sufren los atletas reales debido al abuso sostenido de esteroides. También es el gran secreto detrás del fenómeno de los superhéroes. No son elegidos por Dios como creen algunas personas y héroes, se les dio V cuando eran bebés para activar sus poderes por medio de su mundo. malvado, inc. .
  • Resultado sorprendentemente realista :
    • Los buenos de la temporada 2 revelan evidencia condenatoria sobre una corporación y cómo básicamente envenenó a una generación de estadounidenses. Mother's Milk anima y abraza a Hughie mientras Frenchie lo besa, ya que finalmente tienen una victoria. ¿Es eso suficiente para derribar a Vought? HA HA HA—No ; Vought puede atribuir la conspiración a un empleado fallecido y se detiene el tiempo suficiente para audiencias en el Congreso en lugar de arrestos utilizando sus contactos gubernamentales. Como dice Edgar, Vought ha tenido experiencia encubriendo sus 'experimentos farmacéuticos' y no son supervillanos de cómic. . Hughie y Starlight están destrozados por el hecho que los riesgos que asumió fueron Todo por nada , con lo único que sale de él es una pista sobre la verdadera identidad de Stormfront . Por otro lado, las revelaciones sí causan un daño considerable a la imagen de la empresa y requirieron una lote de esfuerzo para suavizar, razón por la cual Stan Edgar fue designado para su papel para empezar y deja en claro que no será tan tolerante con las payasadas de Homelander como lo fue Stillwell. Incluso una empresa malvada sigue siendo una empresa con accionistas, clientes y una imagen pública a considerar.
    • Stan Edgar trae a una nueva persona a los Siete para darle una lección a Homelander y ponerlo en su lugar. Desafortunadamente, esa persona es Stormfront, que es nazi. Ella y Homelander chocan al principio, pero en el momento en que se da cuenta de que él es intolerante, super supremacista puntos de vista se alinean con los de ella, ella comienza a asesorarlo y los dos entablan una relación.
    • Le pides a tu novia que te cuente todo sobre su vida estresante porque quieres mostrarle que ninguno de los dos debe tener miedo de un ex controlador. Ella acepta a regañadientes, abriéndose poco a poco. Entonces descubres que tu novia puede ser un poquito cómplice de algunos crímenes de guerra, algo que te ocultó además de una crisis nerviosa. Tu vas fácilmente perdonado y asegurarle que no fue su culpa y que su relación durará, de la misma manera que Starlight eventualmente perdonó a Hughie por espiarla? No; cuando Maeve le dice a Elena con un Sonrisas de Stepford expresión de que las imágenes, que Elena encontró por accidente, es el medio para asegurar su libertad de Homelander, Elena rompe con ella y se esconde. Elena dijo que quería que Maeve fuera abierta con ella, pero descubrir que dejó morir a cientos de personas es un factor decisivo. .
    • La forma en que Ashley trata de 'tranquilizar' a Maeve después de esto también tiene un poco. Encuentra a Maeve durmiendo con un chico al azar; mientras que al principio intenta reprender a Maeve por no aparecer como lesbiana, su expresión cambia cuando Maeve revela que Elena 'se ha ido'. Ashley trata de decirle que no se preocupe, que encontrarán a Elena y la recuperarán para Maeve, pero Maeve tiene que ceñirse al guión y a su supuesta orientación sexual antes de que los paparazzi encuentren a Maeve en una posición comprometedora. Está acostumbrada a sobornar y manipular a la gente por razones de relaciones públicas y piensa que si encuentra a Elena, todo se arreglará. Maeve le grita a Ashley que actúe como un ser humano; no se puede arreglar una ruptura con relaciones públicas, y Elena había demostrado que no cambiaría su imagen por Vought ni firmaría un contrato con ellos ni siquiera por el bien de Maeve. Elena dijo que ya no quiere a Maeve, y eso es todo. Ashley se toma un momento y se disculpa sinceramente por su insensibilidad. .
    • El chantaje que Maeve recibió de Homelander en la temporada 2 no dura. Mientras el público sigue arrojándole Stormfront en la cara y Starlight sigue probando su suerte desafiándolo, Homelander finalmente decide que ya ha tenido suficiente y llama al farol de Starlight, explicando que, si bien preferiría ser amado, aceptará ser temido. si significa que ya no tiene que lidiar con ella y Maeve con armas fuertes, especialmente si significa que puede destruir no solo Nueva York, sino también las ciudades natales de Starlight y Maeve sin consecuencias. . Naturalmente, Starlight retrocede.
    • La tercera temporada discute y muestra que los superhéroes serían horrible en operaciones militares adecuadas. Por regla general, tienen un ego enorme y son muy visibles, lo que significa que no están preparados para seguir órdenes y mantener un perfil bajo, que son fundamentales para cualquier ejército. Nota Esto también rastrea la selección de la vida real para el entrenamiento especializado, como francotiradores: es mucho más fácil encontrar un soldado raso con el perfil psicológico adecuado y entrenarlo para el trabajo, que usar un talento de puntería natural y luego esperar lo mejor que no lo hará. sufre de PTSD o colapsa en medio de la misión y la gran mayoría de ellos no son realmente mucho más efectivos que un tipo con armas pesadas, solo más ingeniosos. Incluso Noir, que se encuentra entre los superiores más sensatos y eficientes, es un crimen de guerra ambulante, ya que corta y desgarra a los enemigos y a los desafortunados transeúntes de formas que nunca se pueden hacer públicas.
    • Una vez que Homelander y Deep purguen el departamento Crime Analytics de Vought del 'elemento desleal', todo se desploma en rendimiento y calidad, ya que todo lo que queda es un pequeño puñado de personas aleatorias: ni siquiera pueden realizar un circuito cerrado de televisión normal. escanear, ya que carecen de mano de obra para una operación tan básica. Está implícito que el mismo destino le espera a toda la corporación, una vez que esté llena de nada más que aduladores sin carácter y gente indiferente.
    • Los super fanáticos que confían solo en sus poderes, fuerza e intimidación lucharán mucho contra grupos determinados de mejores luchadores en una pelea física. Stormfront, un nazi alemán, es golpeado contundentemente por Kimiko (una mujer japonesa), la reina Maeve (una bisexual) y Starlight (una cristiana que es todo lo que no es) sin recibir un solo golpe. Más tarde, Homelander, un super supremacista , casi lo matan Butcher (un británico enojado cuya esposa violó), Hughie (a quien ha estado acosando y amenazando últimamente) y Soldier Boy (el supe principal original antes de Homelander, solo un poco más humano y emocional).
  • ¡Toma eso! : La serie rutinariamente critica varias cosas.
    • De acuerdo a el showrunner Eric Kripke, las escenas de 'las chicas lo hacen' en la temporada 2 (tanto la horriblemente cursi pedacitos desde el película en el universo y el una paliza realmente entretenida que sigue la línea en un contexto diferente hacia el final de la temporada ) fueron pensados ​​como una excavación en esta escena en Vengadores Juego Final , que él y la productora Rebecca Sonneshine consideraron una complacencia inmerecida que no tenía sentido en su propio contexto.
    • Toda la comercialización corporativa de cualquier cosa que esté remotamente relacionada con los problemas LGBT por parte de Vought, vista completamente como una persecución de otro grupo demográfico objetivo y sin importarle un bledo más que los consumidores de un producto, con intentos increíblemente torpes y equivocados para complacer a los in -universo Base de fans LGBT . Este obviamente posee nada que ver con las decisiones corporativas de Disney.
    • A-tren hilarantemente insípido Glurge invocado El anuncio de bebidas energéticas en la temporada 3 es una oportunidad obvia para el infame Anuncio de Kendall Jenner Pepsi .
    • Antes de eso, el cambio de marca de A-Train en torno a su ascendencia africana, a pesar de hacerlo solo para mantenerse en el centro de atención, es un golpe no tan sutil hacia la campaña de marketing masiva de Disney en torno a Pantera Negra (2018) , donde estaban tratando de vender una película de superhéroes como el evento social más grande de la década y lo más relevante, pero principalmente apuntando descaradamente a la demografía afroamericana.
    • The Deep lanza un recreación perfecta de La versión llena de celebridades de Gal Gadot de 'Imagine' que cayó temprano en la pandemia de Covid y fue objeto de burlas rotundas por su sordera. Puntos de bonificación por ello además estar lleno de celebridades reales.
    • Ashley le dice a A-Train que protagonizará una película autobiográfica que reescribe por completo su vida como un estereotipo. Salvador blanco Cebo de Óscar drama, donde un entrenador blanco le ayuda a 'encontrar un camino más civilizado'. Esta es una referencia bastante obvia a películas como el lado ciego que exageran demasiado la influencia que tuvo una persona blanca en el éxito de una persona negra.
  • domador y castor : En comparación con los cómics, que tenían una gran cantidad de sexo y desnudez, mientras que el programa tiene poco de ambos (aunque incluye Desnudez frontal masculina cortesía de Translúcido ). Cuando finalmente aparece en la pantalla una cantidad remotamente comparable de sexo y desnudez, el episodio comienza con una Advertencia de contenido .
  • Miembro del equipo en la Adaptación :
    • Gunpowder es miembro de Payback en esta continuidad en lugar de Teenage Kix.
    • Stormfront termina uniéndose a los Siete cuando el Stormfront del material original era estrictamente miembro de Payback.
    • Black Noir fue miembro de Payback en esta continuidad antes de unirse a Seven, a diferencia de su contraparte de los cómics que solo estaba en Seven.
  • Gambito de Tánatos : Jugado con . En el transcurso del programa, Butcher miente, engaña y roba para llegar a Homelander quemando todos los puentes que tiene en el proceso para vengarse de Homelander por violar y matar a su esposa. Su venganza fue una misión suicida que mató a la única persona que Homelander amaba, y a sí mismo, y lo dejó atormentado por el dolor e incapaz de hacer nada como lo hizo por él. Sin embargo, Homelander destaca que Butcher no sabe con certeza si Homelander le hizo algo. El programa en sí es ambiguo si Butcher tenía razón al sugerir que fue un asunto consensuado. Lo cual, de ser cierto, haría que toda su misión no tuviera sentido. Además, Homelander simplemente mata a Stillwell negando su plan, e incluso lo salva de su bomba suicida y se propone demostrar que estaba equivocado y restregárselo en la cara.
  • La cosa que no se iría : Jugado para drama en la segunda temporada como Homelander visita repetidamente a Becca para sacar a relucir los superpoderes de Ryan. Dado que Homelander es un sociópata de libro de texto que tenía violó a becca y solo le interesa girar Ryan en alguien como él, su negativa a verlo en su casa es comprensible.
  • Malentendido en el tercer acto : Annie y Hughie tienen una pelea en el penúltimo episodio de la temporada 1 debido a que Hughie la usa para su búsqueda de venganza, pero se reúnen al final de la temporada después de que Annie salva a los niños a través de un Grandes malditos héroes momento.
  • Más fiel al texto : La temporada 3 ve entrar en juego una serie de elementos de cómic que estaban presentes en el cómic desde el principio. Los Boys ahora son agentes oficiales del gobierno, MM y Monique se han divorciado y Butcher y Hughie obtienen superpoderes, aunque de forma temporal.
  • Producción problemática : en el universo . Producción para amanecer de los siete se ve sumida en la confusión por las decisiones abruptas de Homelander de declarar a la reina Maeve como gay y expulsar a A-Train del equipo, lo que requiere reescrituras apresuradas. A-Train inicialmente se resiste a entregar su diálogo en el que anuncia su partida hasta que Ashley le recuerda que todavía está bajo el contrato de Vought. Homelander quema su propio tráiler en un ataque de ira después de descubrir que Stormfront le mintió sobre su paradero.
  • Ser como su padre : Ambas cosas Beca y Homelander quieren prevenir Ryan pasando por una infancia traumática por lo mal que le resultó su padre. Simplemente tienen ideas muy diferentes de cómo lograr este objetivo. Homelander casi hace referencia a este tropo directamente en la conversación, que es un sorprendente momento de honestidad.
  • Pon la otra mejilla : Después de todo por lo que Hughie ha estado luchando, todo lo que ha hecho, tiene a A-Train en el suelo sufriendo un infarto. A pesar de que sabe que A-Train lo perseguirá por el resto de su vida, elige salvarlo y dejarlo ir de todos modos.
  • Dos chicas a un equipo :
    • El Siete proporciona una en el universo ejemplo de este tropo cuando Starlight se une en la Temporada 1. Es apropiado porque antes de eso, la Reina Maeve había estado operando bajo El principio de la pitufina , y es una evolución tener más de una mujer en The Seven. Subvertido en la temporada 2 cuando Stormfront, una tercera mujer, se une a The Seven.
    • The Boys tiene dos miembros femeninos una vez Luz de las estrellas Uniones.
    • Payback también siguió a esto, con Crimson Countess y Tessa de TNT Twins.
  • Dos líneas, sin esperas :
    • Si bien no es un conjunto, el programa generalmente se divide entre la política que ocurre con The Seven y los esfuerzos de The Boys para encontrar algún tipo de método para responsabilizar a Supes. En ocasiones, las dos historias se cruzan. Sin embargo, generalmente no es suficiente para una confrontación directa entre ellos.
    • Después de que Kimiko obtiene De Powered en la temporada 3, ella y Frenchie tienen sus propias aventuras con La mafia mientras que el resto de los Boys siguen luchando contra supers trastornados.
  • Mercadeo viral : El programa es extremadamente bueno en esto, lanzando una gran cantidad de contenido de Vought (con frecuencia hilarante) en el período previo a cada temporada y continuando a lo largo, incluidos comerciales, segmentos de noticias y videos musicales.
    • en el universo , Stormfront aprovecha su popularidad en las redes sociales, lo que le da la libertad de criticar a Vought todo lo que quiera sin el temor de que los demás pierdan su flujo de efectivo. Incluso se burla de Homelander de que gastó 280 millones en una campaña de relaciones públicas fallida mientras ella tiene éxito gracias a cinco pasantes. haciendo memes .
  • Tenemos Reservas : En el adelanto de la segunda temporada, a John (Homelander), un niño de once años en ese momento, un tutor le muestra imágenes de lo que ama de Estados Unidos cuando le muestra una pintura de Norman Rockwell que representa el Día de Acción de Gracias. Al ver a la familia, le pregunta a su tutora quién es su padre y ella le dice que técnicamente, Dr. Vogelbaum es su padre, y cuando él le pregunta si ella es su madre, ella decide aceptarlo y dice que sí. Él le da un abrazo, y sin saber lo fuerte que es , le rompe la espalda y aplasta sus órganos internos, matándola. Mientras John se encoge en un rincón con su manta , uno de los científicos que observa la interacción entra en el sencillo laboratorio blanco en el que John está siendo criado y dice que le conseguirán un nuevo tutor.
  • Episodio Wham : Un elemento básico del final de temporada:
    • Me encontraste . Homelander estaba organizando todo el plan superterrorista a espaldas de Madelyn, utilizando A-Train como mensajero para llevar el Compuesto V a varios grupos terroristas. La luz de las estrellas tiene un cara a cara con A-Train , mientras se alía con los Chicos rescatándolos. Sin embargo, A-Train sabe lo que hizo y todavía está viva para contárselo al resto de los Siete. Al final del episodio, Homelander asesina a Madelyn Stillwell para convertirse en el sin restricciones , mientras que Billy Butcher descubre que su esposa ha estado viva todo el tiempo y está criando al hijo de Homelander. .
    • carnicero, panadero, candelero . Starlight es descubierta como topo y traidora de Los Siete, y Lamplighter muere durante la misión para rescatarla. Homelander y Stormfront convencen con éxito a Ryan de que deje a Becca, y Billy chantajea a Jonah Vogelbaum para que testifique contra Vought. Comienza la audiencia del Congreso y Jonah Vogelbaum aparece para testificar, luego las cabezas de las personas comienzan a explotar como lo hizo Raynor.
  • ¿Qué pasó con el ratón? : Estaba amanecer de los siete finalmente filmado, dado que incluía Stormfront, mientras que A-Train dejaba los Seven era parte de la trama? Sin mencionar en el camino La luz de las estrellas fue expuesta como El topo y al parecer también salió temporalmente de los Siete. El estreno de la temporada 3 revela que la película finalmente se estrenó, pero tuvo que editarse en gran medida y volver a filmarse para tener en cuenta todo lo anterior. con Stormfront reescrito en el villano (e interpretado por charlize theron en un cameo) .
  • Contraste amarillo/morado : En la temporada 2, Starlight y Stormfront son miembros femeninos novatos de The Seven. Mientras que Starlight tiene acentos amarillos en su disfraz y tiene poderes basados ​​en la luz amarilla, Stormfront tiene un traje morado y negro y puede proyectar rayos morados. Si bien al principio se llevan bien, sus aspiraciones están completamente en desacuerdo; Starlight realmente quiere hacer el bien, mientras que Stormfront es un nazi cuyas atrocidades se remontan a el propio Tercer Reich .
  • Tu cabeza estalló :
    • Popclaw aplasta accidentalmente el de su arrendador mientras le da sexo oral, y se muestra que su cerebro sale a chorros.
    • Homelander aplasta la cabeza de un pobre criminal en su mano hasta que revienta.
    • Esto es Victoria Neuman's superpoder, permitiéndole hacer esto a cualquiera en su línea de visión. No se limita a la cabeza de la víctima: el primer episodio de la temporada 3 muestra que ella puede hacerle esto a cualquier parte del cuerpo de una persona, incluso a la todo el cuerpo mismo - pero parece preferir la cabeza, presumiblemente porque mata a la víctima al instante.


♫ Si quieres ser mi amante, tienes que estar con mis amigos
¡Haz que dure para siempre, la amistad nunca termina! ♫