Resumen Miraculous Ladybug SP 01 Miraculous World Nueva York

Resumen Miraculous Ladybug Sp 01 Miraculous World Nueva York

Mundo milagroso: Nueva York - United HeroeZ es un Mariquita milagrosa primera emisión especial el 25 de septiembre de 2020.

Para que la clase celebre la amistad entre Francia y los Estados Unidos, la clase de Marinette viajará a Nueva York. Sin embargo, el padre de Adrien se niega a dejarlo ir. Anticipándose a su partida, Ladybug le pide a Cat Noir que vigile París, pero no especifica los motivos de su ausencia. Cat Noir se toma la misión muy en serio hasta que Gabriel ve un video de un collar usado por Marquis de Lafayette y se da cuenta de que es un Miraculous perdido: el Eagle Miraculous. Le permite a Adrien hacer el viaje para que pueda acompañarlos y tomarlo él mismo, y Adrien se va de París para acompañar a sus amigos.



Anuncio publicitario:

Durante el vuelo, el supervillano estadounidense Techno Pirate ataca el avión, pero son rescatados por los superhéroes estadounidenses Majestia, Knightowl, Uncanny Valley y Sparrow. El grupo aterriza en Nueva York y asiste a una fiesta organizada por unos estudiantes de Queens. Al día siguiente, los estudiantes franceses visitan un museo, observados de forma encubierta por Uncanny y Sparrow en sus identidades civiles de Aeon y Jess. Sin embargo, Hawk Moth akumatiza a Techno Pirate y envía al recién apodado Techlonizer para robar la espada de Marquis de la Fayette. Uncanny, Sparrow, Ladybug y Cat Noir intentan someterlo, pero Cat mata accidentalmente a Uncanny con un cataclismo errante. Ladybug puede revivirla, pero Knightowl enojado suspende a Sparrow por desobedecerla y exige que los héroes franceses entreguen sus Miraculous. Los dos huyen a las alcantarillas, donde un Cat Noir roto renuncia al Cat Miraculous como penitencia.

Anuncio publicitario:

Mientras tanto, el plan de Hawk Moth fue un éxito: mientras los héroes estaban ocupados luchando contra Techlonizer, pudo entrar y robar el Eagle Miraculous sin oposición. Vuelve a akumatizar a Techno Pirate y le da el Eagle Miraculous además de eso. Techlonizer, ahora Miraclonizer, usa la habilidad de Liberación de Miraculous para liberar a los héroes estadounidenses de sus restricciones éticas, enviándolos en un alboroto. Uncanny recluta a Ladybug y le devuelve el Cat Miraculous a Adrien, y junto con Sparrow los cuatro derrotan a Miraclonizer y recuperan el Eagle Miraculous. Dejando el Eagle Miraculous en manos de Sparrow, los héroes franceses regresan a su hogar en París mientras Hawk Moth se da cuenta de que hay más Miraculous perdidos que puede viajar por el mundo para reclamar. Mientras tanto, Uncanny Valley y Sparrow, ahora Eagle, son abordados por un guardián que exige que le devuelvan el Eagle Miraculous, pero Eagle lo convence de que los ayude a proteger Nueva York.

Anuncio publicitario:

Los tropos en este especial incluyen:


  • Retiro de 10 minutos : Sintiéndose culpable por dejar París a merced de un sentimonstruo y matar accidentalmente a Uncanny Valley, Adrien renuncia al Cat Miraculous. Afortunadamente, Uncanny puede convencerlo de que regrese a tiempo para salvar Nueva York.
  • Asesinato Accidental : Cat Noir mata accidentalmente a Uncanny cuando Techlonizer lo lanza contra Ladybug y Uncanny toma el Cataclysm por ella. Afortunadamente, Ladybug puede revivirla con Miraculous Ladybug.
  • Prólogo de acción : El especial comienza en medio de una pelea entre Ladybug/Cat Noir y Mr. Pigeon. Dado que el Sr. Pigeon está llevando la Torre Eiffel al espacio, Ladybug y Cat Noir se convierten en Cosmo Bug y Astro Cat, lo que les brinda trajes completamente sellados y capacidades de vuelo.
  • Legado de acción afirmativa : El Knightowl y Sparrow originales eran hombres blancos. Sus reemplazos incluyen a un hombre negro, una lesbiana y una niña nativa americana.
  • Solo entre las parejas : De camino al baño del avión, Marinette está deprimida al ver a sus compañeros de clase (Nino y Alya, Ivan y Mylène, Rose y Juleka) durmiendo en los brazos del otro .
  • Y la aventura continúa : El episodio termina con Eagle y Uncanny Valley a punto de tender una emboscada a un grupo de delincuentes en un callejón antes de que aparezca un hombre, un guardián con su propia caja de milagros, y exija que le devuelvan el Eagle Miraculous. Eagle propone que, en cambio, debería ayudar a iniciar una nueva generación de héroes en Nueva York. El hombre parece genuinamente intrigado por la idea. .
  • Angustiada Declaración de Amor : Marinette sigue al auto que lleva a Adrien de regreso a casa, pero no puede alcanzarlo. Ella confiesa entre lágrimas 'Te amo', pero él no puede escucharla.
  • Miembro de la familia artificial : Majestia creó al superhéroe ginoide Uncanny Valley y la protege en el campo. Uncanny Valley por su parte se refiere a Majestia como su madre.
  • gambito de batman : Ladybug explota la curiosidad de Doorman para que se teletransporte a su ubicación y de allí a la Estatua de la Libertad.
  • Beethoven era un espía extraterrestre : Marquis de La Fayette se revela como un ex portador de Miraculous, y su Miraculous pasó a través de george washington las manos
  • puré de manzana grande : Los personajes principales visitan Estados Unidos y, naturalmente, la ciudad elegida es la Gran Manzana.
  • ¡Grande, no!' :
    • Marinette hace esto ante la perspectiva de que Adrien se quede en París con Lila, luego lo cubre rápidamente diciendo que debería venir porque participó en el proyecto.
    • Majestia grita esto cuando Uncanny es golpeado por Cat Noir's Cataclysm, luego golpea a Techlonizer a través de varios edificios por causar la colisión.
  • Llamar de vuelta :
    • Marinette y Adrien vuelven a tener una emotiva escena bajo la lluvia.
    • Durante el baile, Adrien recuerda la última vez que bailó con Marinette, en la fiesta de cumpleaños de Chloé.
  • El camafeo : Versiones animadas de alex hirsch y Terraza Dana Aparecer durante la fiesta en la azotea.
  • Capitán reemplazo : Majestia y Knightowl son imitaciones obvias de Superman y Batman, y Sparrow incluso es el Robin de Knightowl (incluido el motivo padre-hijo). Knightowl también comparte un nombre con Batgirl y una sexualidad con Bat. mujer . El nombre de Sparrow, Jess, es lo suficientemente similar a Jason, como en Jason Todd. Cuando Sparrow obtiene el Eagle Miraculous, pasa a llamarse Eagle, un guiño al primer Robin que se convierte en Nightwing. Uncanny Valley es un androide con un tercer ojo, un poco como Vision de los Vengadores. Con su escudo y capitán patriótico disfraz, Victory se parece mucho al Capitán América. Puntos de bonificación para que los cinco sean versiones con cambio de género de los héroes cómicos. Después de akumatizar, Techlonizer comparte cierta similitud con Doctor Octopus, particularmente su versión Post-One More Day.
  • capitán obvio : Hay un superhéroe real llamado Capitán Obvio en Nueva York. Sparrow bromea diciendo que Uncanny suena como él cuando le parece conveniente informarle a 'él' de lo que está sucediendo ante 'sus' ojos.
  • Los pavos fríos están en todas partes : Es en este punto que Marinette se ha resignado a que nunca irá más allá Solo amigos con Adrien, por lo que ha decidido intentar dejar de perseguirlo. Al comenzar sus vacaciones, sus amigos (e incluso el medio ambiente, parece ) siguen conspirando para unirlos. Dado que Marinette todavía está enamorada de él a pesar de sus afirmaciones, está al borde de varios ataques de pánico cuando su avión despega.
  • Guiño de continuidad :
    • 'Timetagger' presentó la derrota número 24 (y luego la 25) del Sr. Pigeon. El comienzo de esta película presenta el 51.
    • La salud de Nathalie se ha deteriorado después de usar el Peacock Miraculous roto, dejándola postrada en cama pero no en coma como Emilie. Ahora que ha sido reparado, puede convertirse en Mayura y crear un sentimonstruo como parte del plan de Hawk Moth sin más riesgos para ella.
    • El Sr. Damocles se disfraza de Búho para tratar de impresionar a United Heroez, pero decepcionado, vuelve a cambiar cuando se van antes de que termine.
    • Aeon menciona la cita de Majestia de que todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que la gente buena no haga nada, que se mencionó anteriormente en los episodios de Origins.
    • Plagg le recuerda a Adrien que la tecnología no puede capturar ni notar a los kwamis. Esto es para explicar por qué Uncanny no puede verlo.
    • El Guardián que aparece al final presumiblemente proviene del templo que fue restaurado después de que Feast fuera derrotado.
  • Batalla de pisotones : Durante la primera pelea con Techno Pirate, Majestia está ocupada estabilizando el avión y se lo deja a Knightowl. Durante la segunda pelea, cuando ella no está tan restringida y efectivamente causó la muerte de su hija, ella lo derriba en segundos.
  • Decepcionado por el motivo : Cuando Techclonizer es akumatizado por primera vez, inicialmente está confundido por la solicitud de Hawk Moth de robar una espada antigua y sugiere robar algo más valioso o peligroso. Dado que Hawk Moth lo está haciendo como una distracción, simplemente reitera su demanda y Techlonizer sigue adelante.
  • Amigo, ¿dónde está mi respeto? : Jessie y Aeon son menospreciados por Majestia y Knightowl por ser menos capaces como héroes debido a su juventud.
  • Águila : Tipo 1. Los personajes principales franceses visitan Estados Unidos y se divierten mucho en la tierra de las oportunidades, uno de los personajes estadounidenses más prominentes viste predominantemente de rojo, blanco y azul, y el Miraculous central del episodio representa el ave nacional estadounidense y los ideales americanos de libertad y libertad.
  • Cameo madrugador : Algunas de las localizaciones de Nueva York, como el muro de graffiti, se desarrollaron para Fuerza fantasma primero.
    • La etiqueta muestra a Cash, que es un personaje prominente en Mundo Milagroso Shanghái .
  • fácilmente perdonado Los parisinos perdonan fácilmente a Ladybug y Cat Noir por dejar que el clon de Robustus arrasara la ciudad sin oposición cuando se enteran de que los dos estaban ocupados salvando Nueva York. El hecho de que Hawk Moth estuviera en Nueva York y hubiera amenazado con desencadenar una guerra nuclear que acabaría con el mundo probablemente ayudó.
  • Delito menor : Después de que Miraclonizer libera a Knightowl de su propio código de ética, se la ve llamando a la puerta de un apartamento para arrestar a dos personas dentro por los delitos de no reciclar sus latas y no devolver su libro de la biblioteca.
  • Bonificación de fotograma congelado :
    • en la introducción , los puntos brillantes que presumiblemente representan las ubicaciones de Miracle Boxes incluyen París, la ciudad de Nueva York, Grecia, Escandinavia, Novaya Zemlya, el Medio Oriente o Egipto, India (parece ser Mumbai o Bangalore), Asia Central, Australia (posiblemente Darwin), y en algún lugar del Mar Arábigo frente a la costa de Somalia (posiblemente Socotra o Victoria, Seychelles).
    • Del mismo modo, los animales que se muestran con la caja milagrosa de la ciudad de Nueva York parecen incluir el gorrión, el búho, la serpiente y otros animales imperceptibles.
    • Las placas del automóvil autónomo que Gabriel / Hawk Moth usa para moverse por Nueva York dicen 'TSURUG-1'.
  • Pendiente resbaladiza freudiana : Marinette no puede mencionar a Adrien sin referirse accidentalmente a ellos como una pareja de una forma u otra.
  • Villano genérico del fin del mundo : Techno Pirate es efectivamente solo un poderoso secuaz de Hawk Moth. Esto es porque es el primero. villano de la semana quien ya era un supervillano antes de convertirse en akumatizado, por lo que no hay mucho que decir sobre él, aparte de que roba tecnología.
  • Glamour :
    • Uncanny tiene un disfraz holográfico que la hace parecer humana.
    • Uncanny menciona que Ladybug y Cat Noir tienen 'enmascaramiento cuántico' de la magia de Miraculous, lo que explica por qué la gente tiene problemas para reconocerlos como Marinette y Adrien . Como esto solo funciona en humanos, Uncanny puede reconocerlos fácilmente.
  • Buenos poderes, mala gente : No muy diferente de Hawk Moth, Miraclonizer ejerce un poder heroico y lo retuerce para el mal uso. Es difícil imaginar cómo el poder para eliminar las restricciones de uno y ayudarlo a desarrollar todo su potencial podría ser malvado... a menos que los objetivos sean superhéroes y su única restricción sea su sentido de la moralidad.
  • Lluvia gris de depresión : Está lloviendo cuando Adrien se va a Francia. El no quiere y Marinette tampoco. Ella trata de llamarlo para que se quede pero la batería de su teléfono está agotada . Luego decide atrapar su auto. con una bicicleta que acaba de encontrar , pero el agua de lluvia hace resbalar a la pobre niña. El auto desaparece y Adrien no escucha a Marinette decir 'Te amo' .
  • ¡Él está de vuelta! : Aprender de Uncanny que Ladybug no puede trabajar sin él es más que suficiente para que Adrien vuelva a la acción.
  • Lánzalo al sol : Una vez que Majestia recupera la cordura, se ocupa fácilmente de la bomba nuclear que los villanos lanzaron de esta manera.
  • Yo soy un moustro : Cat Noir se siente muy mal debido a que dejó a Paris indefenso y accidentalmente usó su Cataclysm en Uncanny. Es suficiente para él guardar el anillo, pero afortunadamente, Uncanny puede convencerlo de que regrese.
  • Me gustan esas probabilidades : Sparrow bromea secamente con esto: Gorrión: Vale, por un lado estoy yo, mi entrenamiento basico , y cero armas. Por otro lado, un ejército de héroes superpoderosos enloquecidos. (ve a Majestia intentando mover la luna) Suena igualado.
  • Me rindo, tontos : Miraclonizer finge rendirse para poder atraer a tantos héroes como sea posible, luego usa el poder de Liberación de su Miraculous para desatar sus peores rasgos y volverlos contra la ciudad.
  • Cambio de vestuario instantáneo : Todos los héroes americanos llevan pulseras que les permiten cambiar su ropa de civil por la de superhéroe en un instante. En el caso de Uncanny Valley, en cambio, enmascara su apariencia obviamente robótica con una apariencia humana que se quita para luchar contra el crimen.
  • Invocación : El Águila Milagrosa: Buena invocación: ¡Lira, alas de la libertad!
    Invocación del mal: ¡Liiri, Alas de Presa!
  • Tu decides : Los United Heroez están enloquecidos por Miraclonizer, por lo que los únicos que pueden salvar el día son sus compinches y los campeones visitantes de París.
  • solo silbar : Ladybug le deja a Cat Noir un control remoto para un pequeño gato negro de juguete que se sacude y maúlla cuando se presiona el botón. Si necesita que ella regrese a París, simplemente puede presionarlo para alertarla.
  • Pantalla colgante : Nino y Alya cuelgan una pantalla en la raíz de los problemas románticos de sus mejores amigos cuando son testigos aún otra momento emotivo entre Marinette y Adrien arruinado por su olvido y ella degenerando en galimatías al hablar con él. Alya: No puedo decidir si son las personas más lindas que conozco o las más vergonzosas.
    Niño: Sí. Amo a Adrien, pero es como un pollito que acaba de empezar a salir de su huevo. Le cuesta entender las señales que la gente le envía.
    Alya: ¿Qué señales? marinette no es exactamente enviarlos claramente.
  • Personaje heredado : Las identidades de Knightowl y Sparrow se remontan al menos a El salvaje oeste , con cada Sparrow convirtiéndose en el nuevo Knightowl tras el retiro de su predecesor y reclutando un Sparrow propio.
  • Inmortalidad heredada : Knightowl y Sparrow mantienen la mentira de que el Knightowl y Sparrow originales nunca fueron reemplazados a pesar de ser la quinta iteración del dúo. Tendrían fácilmente más de 150 años si fueran realmente los originales.
  • Muleta Emocional Viviente : Este episodio muestra que Cat Noir es esto para Ladybug; cuando entra en su Retiro de 10 minutos , ella es absolutamente devastado . Ya ni siquiera se imagina a sí misma como Ladybug si Cat Noir no está cerca.
  • Pérdida de inhibiciones : El poder especial de Eagle Miraculous, 'Liberación', permite al usuario eliminar inhibiciones específicas de su objetivo. Usado heroicamente, esto puede ayudar a las personas a convertirse en lo mejor de sí mismos. Usado para el mal, puede eliminar las restricciones morales o éticas, convirtiendo a las buenas personas en maníacas.
  • carrozas de amor : Marinette y Adrien comparten una magia Pancho , y volverse ingrávido. Comienzan a bailar lento en el aire frente a la luna llena. Alya incluso dice a la mañana siguiente que fue romántico.
  • MacGuffin : El Águila Milagrosa.
  • Fantástico mundano : Muchos de los superhéroes de Nueva York no se molestan en mantener en secreto sus identidades civiles, ya nadie le importa; es simplemente normal para ellos. Las principales excepciones son Caballero y gorrión , pero eso es más para ocultar el hecho de que los originales murieron hace mucho tiempo que para mantener en secreto sus propias identidades.
  • Utilidad mundana : Menos uso mundano de los poderes y más de los propios héroes. Según Alya, Nueva York tiene héroes para todo, incluso para dirigir el tráfico.
  • Multi-Armado y Peligroso : Techlonizer gana cuatro brazos robóticos para compensar el hecho de que está esposado.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : Adrien tiene esta reacción a matando accidentalmente a Uncanny Valley y se culpa a sí mismo por los daños en París causados ​​por el Robostus Sentimonster. Debido a su culpa por estos eventos, se considera indigno de ser Cat Noir y renuncia brevemente a su Miraculous .
  • letrado : Uncanny de alguna manera se refiere correctamente a Miraclonizer por su nombre, aunque la única vez que se dijo su nombre antes de esto fue durante uno de los mensajes telepáticos de Hawk Moth. A menos que ella pueda captar su telepatía como una señal de radio o tenga un literal namedar en alguna parte de ella, no debería haberlo sabido.
  • nunca mi culpa : Un tema recurrente con Marinette en el especial es que no puede percibir su falta de iniciativa con Adrien como su culpa. Alya incluso la llama por eso. Al mismo tiempo, mientras está deprimida porque Cat Noir renunció a sus poderes, considera que es su propia decisión, como si sus duras palabras no fueran parte de eso.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe :
    • Marinette, sin saberlo, le da a Gabriel la excusa perfecta para explorar el nuevo Miraculous en Nueva York y Plagg convence a Adrien para que asista al viaje. Y, por supuesto, el propio Adrien no toma la decisión más sabia. No termina bien para ningún héroe a largo plazo.
    • Si bien estaba justificada en lo que dijo, las duras palabras de Ladybug a Cat Noir durante una pelea hacen que baje la guardia en el peor momento posible y conduce a la muerte temporal de Uncanny. Estos hechos combinados, son más que suficientes para hacerle renunciar a sus deberes de héroe.
    • No se trata de que la muerte de Uncanny Valley ya ocupe la atención de la escena, pero Majestia golpeando a Techlonizer a través de varios edificios no debería parecerle a nadie que haya sido una forma particularmente segura de manejarlo.
  • Ningún desafío es igual a ninguna satisfacción : Antes de que Adrien sepa que se le permitirá ir a Nueva York con sus compañeros de clase, Kagami sugiere que use el tiempo extra para mejorar su esgrima, ya que derrotarlo es tan fácil que ella no puede disfrutarlo.
  • Sin tecnología pero con alta tecnología : Techlonizer evita esto: la primera pieza de tecnología que roba y clona es un cañón de la Guerra Revolucionaria.
  • No tan por encima de todo : Jess es inicialmente desdeñoso de Aeon Transportista en cubierta travesuras hacia Marinette y Adrien, pero una vez que decide involucrarse, alegremente se le ocurre un plan intrincado para juntarlos a los dos. Eón: Para alguien que no quería que me entrometiera en la vida de otras personas, pareces profundamente involucrado.
    Cadena: (entusiasmado) Esto es más divertido que cuidar niños. medias !
  • Alimentos potenciadores :
    • Los perritos calientes mágicos de Hot Dog Dan, aunque lo que obtienes de ellos varía en utilidad .
    • Al comienzo de la película, Ladybug y Cat Noir cambian a sus formas Astro al comer ellos mismos sus macarrones/queso mientras se transforman, en lugar de dárselo a sus kwamis antes de transformarse.
  • Carrera por tu amor : Subvertido . Marinette no quiere que Adrien se vaya a París, pero no puede alcanzar su auto.
  • Botón de reinicio : Evitado con la destrucción de París por el sentimonster. Debido a que Ladybug no estaba allí para crear un Lucky Charm, no puede deshacer el daño que causó el sentimonstruo antes de que Mayura lo disipara.
  • Samus es una niña : Knightowl y Sparrow usan disfraces que ocultan formas y cambiadores de voz para ofuscar el hecho de que no son los originales . Una vez que Sparrow se convierte en Águila, con un disfraz que hace que su género sea bastante obvio, Knightowl decide que es hora de dejar de actuar e insinúa que también dejará su propio traje voluminoso por algo más ajustado.
  • ¡Al diablo con las reglas, estoy haciendo lo correcto! : Jess se resiste a desobedecer las órdenes después de que Miraclonizer vuelve locos a los otros héroes, pero Aeon señala que parte de ser humano es saber cuándo romper las reglas.
  • Escila y Caribdis : Adrien se encuentra esencialmente en una situación sin salida: Marinette logra 'convencer' a Gabriel para que lo deje ir a Nueva York, pero Ladybug ya le ha pedido a Cat Noir que proteja la ciudad en su ausencia. Con su padre exigiendo que se vaya, Adrien no tiene más remedio que dejar la ciudad desprotegida. Dado que no quiere decepcionar a Ladybug al tener que abandonar su promesa justo después de asegurarle que él podría encargarse de las cosas, razona que simplemente puede usar su forma Astro para volar de regreso si hay un avistamiento de akuma, después de lo cual puede llámala. Es comprensible que Ladybug esté más que enojada cuando se ve obligado a revelarse, pero Cat Noir no puede explicarse sin revelar su identidad secreta.
  • Guardian de secretos : Subvertido . Si bien Uncanny pudo conocer las verdaderas identidades de Ladybug y Cat Noir, les asegura a los héroes que borrará esa información de su memoria para que sus identidades puedan mantenerse en secreto.
  • Gancho de secuela : Al final, Uncanny y Eagle se encuentran con un Guardián, que quiere recuperar el Eagle Miraculous, pero los dos lo convencen de quedarse y comenzar un nuevo equipo de superhéroes con su Miraculous. Además, Hawk Moth señala que el collar de águila perdido en el mundo significa que probablemente haya otros Miraculous perdidos dispersos para que él los agarre.
  • Transportista en cubierta : Alya y Nino continúan tratando de conectar a Marinette y Adrien, a pesar de que los dos están viendo a Luka y Kagami respectivamente ahora. Jess y Aeon también se dan cuenta de inmediato. , y únete a la diversión porque no tienen nada mejor que hacer.
  • burla de la nave : Sabrina y un chico estadounidense llamado Delmar tienen esto.
  • Gritar :
    • En el Prólogo de acción , el Sr. Pigeon declara que en el espacio, nadie puede oírte arrullar .
    • Cuando un superhéroe con temática de perritos calientes está a punto de aterrizar su máquina voladora junto a los estudiantes, Marinette pregunta si es un pájaro y Adrien pregunta si es un avión. .
    • Uno de los perritos calientes mágicos le da a Sabrina mucho tiempo. Rapunzel -como el pelo.
  • Pequeño papel, gran impacto : Lila se ofrece a hacerle compañía a Adrien durante la semana mientras sus compañeros de clase. La idea de que Lila tenga a Adrien para ella sola durante ese tiempo es insoportable para Marinette y la hace decidida a defender a Adrien y convencer a su padre de que lo deje ir. Como se ajusta a sus planes, Gabriel accede.
  • algo que olvidamos : La última escena del Gorila en el especial muestra que mientras Adrien se vio obligado a regresar a París, el primero es todavía en Nueva York, escuchando la canción reconfortante que puso durante el vuelo.
  • Steven Ulises Perhero : Como corresponde al género, los superhéroes y supervillanos estadounidenses tienen esto.
    • El verdadero nombre de Techno Pirate es Mike Rochip (microchip).
    • El verdadero nombre de Majestia es Olympia Hill, una obra de teatro en el Monte Olimpo donde vivían los dioses griegos.
    • El verdadero nombre del portero es Dean Gate.
  • Capital mundial de superhéroes : A diferencia de París, Nueva York es inundado con superhéroes, muchos de los cuales realizan trabajos mundanos al aire libre cuando sus poderes no son necesarios para emergencias basadas en héroes.
  • tomando la bala : Cat Noir activa su Cataclysm, pero Techlonizer lo agarra y lo lanza hacia Ladybug, solo para que Uncanny se interponga en el camino. Aunque afortunadamente Ladybug lo revierte, esto resulta en un trauma para Majestia y Cat Noir.
  • Baratija de transformación : Todos los héroes estadounidenses usan brazaletes que los cambian a sus disfraces y vuelven a su ropa de civil con solo presionar un botón (o en el caso de Uncanny, activa/desactiva su disfraz humano holográfico).
  • el sin restricciones : El poder del Águila Milagrosa es la Libertad, eliminando cualquier restricción que retenga a las personas de su potencial. miraclonizador tuerce esto para eliminar todas las restricciones éticas de los héroes adultos, haciéndolos enloquecer. Por ejemplo, a Majestia ya no le importa que su mundo sea de cartón y decide poner a prueba todos los límites de sus poderes, destruyéndolo todo e incluso intentando Gota de colonia la Luna sobre la Tierra; Knightowl abandona ' su 'código moral y adopta un Todos los crímenes son iguales política, hacer estallar autos por estacionamiento descuidado y amenazar con encarcelar a las personas por no reciclar; y un súper veloz héroe... se relaja en una silla cómoda .
  • The Un-Reveal :
    • El plan de Ladybug para detener al Sr. Pigeon al comienzo del especial no se ve realmente en acción, ya que muestra a Alya filmándolo desde abajo. Todo lo que se sabe es que ella marca comercial El plan involucraba el libro que robó, una de sus palomas, toda la Torre Eiffel y su amuleto de la suerte, una engrapadora de oficina.
    • Se habla mucho de una caja fuerte en la Estatua de la Libertad cuya llave está en la Torre Eiffel. Ladybug y Cat Noir engañan a Doorman con esto para entrar en la estatua e incluso poner sus manos en la llave, pero nunca abren la caja fuerte. El grito del portero para que al menos le muestre lo que hay dentro de la caja fuerte es palpable.
  • Equipo de villanos : El supervillano local estadounidense Techno Pirate se une al supervillano francés Hawk Moth. Techno quiere vengarse de los héroes estadounidenses, mientras que Hawk Moth desea el Eagle Miraculous. Una vez que lo adquiere, le regala el Miraculous a Techno para sembrar la discordia entre los Héroes, mientras permanece a salvo en su habitación de hotel.
  • Necesitamos una distracción : Hawk Moth akumatiza a Techno Pirate y le ordena robar la espada del Marqués de Lafayette. Mientras todos están ocupados luchando contra él después del robo, Hawk Moth entra y toma el Eagle Miraculous sin oposición. También hace que Mayura cree un sentimonstruo en París mientras esto distrae a Ladybug y Cat Noir, sin darse cuenta de que también están en Nueva York.
  • ¿Qué hice anoche? : Techno Pirate sigue despertando confundido sobre dónde ha estado, ya que ser akumatizado borra su memoria cada vez que se disipa.
  • ¿Qué pasó con el ratón? : Ladybug y Cat Noir nunca se molestan en explicarse lo que estaban haciendo en Nueva York.
  • ¿Qué tipo de poder cojo es el corazón, de todos modos? : Nueva York tiene un superhéroe para cada aplicación que se te ocurra. Hay uno con el poder de dirigir el tráfico y otro con el poder de hacer perritos calientes mágicos. Se dice que este último tiene dos compinches inspirados en el ketchup y la mostaza.
  • ¿Qué diablos, héroe? :
    • Ladybug critica a Cat Noir por abandonar París aparentemente por capricho, ya que no puede explicar por qué se fue sin revelar su identidad. Esto y usar Cataclysm en Uncanny por error es lo que hace que Adrien renuncie brevemente a ser Cat Noir.
    • Knightowl culpa tanto a Ladybug como a Cat Noir por 'permitir' que Uncanny Valley muera.
  • No aceptará un 'Sí' por respuesta : Gabriel ya planea permitir que Adrien vaya a Nueva York, pero Marinette está tan decidida a convencerlo que le toma un par de intentos para decirle tanto.
  • Gambito Xánatos : En toda su estancia en Nueva York, Hawk Moth no maldice ni una sola vez su derrota. Todavía pudo obtener el Eagle Miraculous a pesar de que Techlonizer fue derrotado la primera vez. Cuando Miraclonizer es derrotado y pierde el Eagle Miraculous, se marcha complacido de haber descubierto que hay más Miraculous perdidos en todo el mundo de los que puede rastrear e intentar tomar para sí mismo.
  • Esquema loco : A Jess y Aeon se les ocurre un plan intrincado para que Marinette confiese su enamoramiento por Adrien encerrándolos en la misma habitación y haciendo que Aeon cree un holograma de un supervillano que se dirige a personas que nadie ama y que ataca a Adrien, lo que provocaría Marinette para decirle que lo ama. Esto se ve interrumpido por la llegada de Techlonizer.