Resumen Los Simpson T1 E1 'Simpsons rostizándose en un fuego abierto'

Resumen Los Simpson T1 E1 Simpsons Rostizandose En Un Fuego Abierto

  https://houstonmovers24.com/img/recap/D8/recap-the-simpsons-s1-e1-simpsons-roasting-on-an-open-fire-1.png



Margarina: ¿No es dulce Bart, Homer? Canta como un ángel.
Bart: (de cerca) Oh, cascabeles, olor a Batman, Robin puso un huevo. El Batimóvil rompió su rueda y el Guasón se despertó. (interrumpido por Skinner tirando de él fuera del escenario) Anuncio publicitario:

Fecha de emisión original: 12/17/1989

Codigo de producción: 7G08

'Simpsons Roasting on an Open Fire' (código de producción 7G08), también conocido como 'The Simpsons Christmas Special', fue el primer episodio completo de Los Simpsons para ser emitido, aunque originalmente se produjo como el octavo episodio.

Después de ir al concurso de Navidad de la escuela primaria de Springfield, Marge les pide a Lisa y Bart sus cartas para Santa. Lisa desea un poni , mientras que Bart en cambio quiere un tatuaje. Cuando Marge, Lisa y Bart van de compras al día siguiente, Bart se escabulle al salón de tatuajes y se hace un tatuaje que dice 'madre'. Contando con el bono de Navidad de Homer, Marge gasta el dinero de Navidad en quitarse el tatuaje. Sin embargo, en la Central Eléctrica el Sr. Burns anuncia que no habrá aguinaldo para este año.

Cuando Homer descubre que Marge ha gastado el dinero de Navidad en quitarse el tatuaje de Bart, decide no preocupar a la familia haciéndoles pensar que puede que no haya regalos para el año, y así empieza a trabajar como un Mall Santa . En Nochebuena, Bart va al centro comercial y decide acosar al falso Santa. Cuando se quita la barba, descubre que Santa Claus es en realidad Homer.

Anuncio publicitario:

A Homer se le paga menos de lo que esperaba al final del día y está convencido de ir a las carreras de perros. Apuesta todo su dinero en una entrada de última hora llamada Santa's Little Helper, que luego pierde. Cuando abandonan la pista, Homer y Bart ven que el dueño del perro lo abandona por perder la carrera. Bart le pregunta a Homer si pueden quedarse con el perro como mascota, y Homer se lo permite de mala gana. Cuando Homer llega a casa, pensando que tendrá que sincerarse, la familia piensa que el pequeño ayudante de Santa está destinado a ser un regalo para toda la familia y todo se perdona.


Anuncio publicitario:

Este episodio contiene ejemplos de:

  • A todas las chicas les gustan los ponis : Incluso el Sabio más allá de sus años Lisa sigue siendo una niña pequeña, como se ve cuando le pide a Santa un pony en su carta.
  • Siempre alguien mejor : Los Chiste de Homer siempre siendo superado por Ned Flanders comienza aquí, primero con sus decoraciones navideñas (Homer puso algunas luces que funcionan mal, mientras que Ned puso una exhibición elaborada completa con Santa animatrónico), luego cuando se encuentran y se dejan los regalos. (Los de Homer estaban en una sola bolsa, mientras que Ned tenía varios paquetes bien envueltos).
  • Las personas malas abusan de los animales : El antiguo dueño de Santa's Little Helper. Se le muestra gritándole al perro por 'llegar el último por última vez'. Incluso le tira una piedra al pobre perro y le grita '¡No vuelvas!'. Y eso es justo lo que nosotros, la audiencia, vemos realmente del abuso.
  • Toallita corporal : Con Bart, mientras él, junto con Lisa, corre hacia Homer después de escapar de la asfixia de Selma y Patty.
  • Pan, Huevos, Leche, Squick : Este episodio tiene todos los tropos navideños como las luces navideñas enredadas, el vecino de al lado que avergüenza tus luces, centros comerciales llenos de Papá Noel con exceso de trabajo y duendes aburridos y llevar a tu hijo a una pista de carreras de perros.
  • Los niños son inocentes : Un niño en el centro comercial escucha pacientemente a Homer quejarse de que las 'hermanas de la Sra. Claus' lo visitan y le causan dolor. Ella dice que espera que él se sienta mejor pronto, lo cual él aprecia.
  • Episodio de Navidad : El episodio gira en torno a los Simpson celebrando la Navidad (o intentándolo, con Homer teniendo que encontrar formas de obtener el dinero extra necesario para conseguir regalos y demás). Un extraño ejemplo de que el especial de Navidad es el primer episodio (de larga duración) (aunque en realidad es el octavo en orden de producción).
  • niña de papá : Cuando la tía Patty llama a Homer un desastre, Lisa dice que no debería hablar de esa manera sobre su padre frente a ella. Lisa continúa explicando cómo se supone que debe admirar a su padre a su edad, y no quiere que la imagen que tiene de él se arruine. La tía Patty parece atónita por un breve momento, luego le dice a Lisa sin convicción que vuelva a mirar sus dibujos animados.
  • Departamento de Redundancia Departamento : La carta de Lisa a Santa. Pide un pony seis veces en su lista. Eso es lo mucho que ella realmente quiere uno.
  • Descripción Corte : Marge dice que Homer y Bart fueron a cantar villancicos. Corte a Bart cantando 'We're in the Money' con Barney en Springfield Downs.
  • Arrastrado por el collar : Después de que Bart se tatúa, Marge lo agarra del brazo y lo arrastra al dermatólogo.
  • Cameo madrugador : Waylon Smithers voz se puede escuchar por el altavoz PA en la planta de energía nuclear de Springfield, aunque no se lo verá en persona por otros dos episodios .
  • Diferencia de diseño de personajes de pago anticipado :
    • Moe tiene el cabello negro en lugar de gris, y su taberna también tiene un interior diferente.
    • Barney tiene cabello rubio y un eructo diferente.
    • Sherri y Terri están representadas con cabello castaño y piel amarilla, a diferencia de su cabello lavanda y una palidez espeluznante.
  • Rarezas de cuotas tempranas :
    • Homer es en realidad relativamente competente en su trabajo, al menos en comparación con episodios posteriores. También intenta enseñarle a Bart la satisfacción de que le paguen por un trabajo bien hecho. También es bastante discordante lo en serio que se toma la falta de un bono de Navidad y lo preocupado que está de que la familia no se sienta decepcionada. El yo posterior más familiar de Homer probablemente no lo pensaría mucho hasta que el resto de la familia expresara su preocupación.
    • Todd Flanders actúa más como un niño normal aquí en lugar de una caricatura de la educación cristiana en la que se convertiría más tarde.
    • El Sr. Burns tiene una voz diferente y su oficina también se ve diferente.
    • Barney se refiere a Homer como 'Simpson', lo que implica que no se conocen bien. Más tarde se establecería como amigos desde la escuela secundaria.
    • Patty y Selma no viven en Springfield y se quedan con la familia durante la Navidad. Mencionan que acaban de llegar a la ciudad y, mientras hablan por teléfono, Patty habla de venir a ver a Marge por primera vez en mucho tiempo.
    • La personalidad de Lisa es algo diferente de los episodios posteriores;
      • Aunque Lisa está empezando a mostrar la inteligencia avanzada que ahora la caracteriza, todavía tiene la vena traviesa que mostró en El show de Tracey Ullman pantalones cortos, como se evidencia cuando ella se unió a Bart para hacer comentarios burlones durante el canto al final. Este episodio también se emitió antes de que apareciera el rasgo ambientalista de Lisa, evidenciado por su pura alegría en la resolución de derretimiento de la nieve a la Pequeños duendes felices Especial de Navidad.
      • También se muestra que Lisa sigue creyendo en Santa Claus, mientras que Bart no; en futuros episodios, Dependiendo del escritor sería al revés, o no creerían en la existencia de Santa por diferentes razones (Bart porque es mayor y más cínico que Lisa, y Lisa porque sería lo suficientemente inteligente como para hacer los cálculos y darse cuenta de que sería Logísticamente imposible que Santa exista).
    • Cuando nos presentan al Sr. Largo, él muestra entusiasmo al presentar a Lisa en la presentación 'Santas of Many Lands' de su clase. Esto contradice cada aparición posterior en la que odia su trabajo y sofoca la creatividad de Lisa cada vez que tiene la oportunidad. Este episodio no tiene la secuencia de apertura estándar que incluye el papel característico del Sr. Largo: sacar a Lisa de la clase por agregar una floritura a su solo de saxofón.
    • Ralph Wiggum tiene una voz diferente y más profunda, y no parece tan estúpido como en sus apariciones posteriores. Puede que solo esté recitando sus líneas en la presentación, pero incluso que estaría más allá del Ralph que llegamos a conocer.
    • Ned Flanders no es el extremista 'todo-es-religioso' lo imaginamos siendo hoy. Por supuesto, él y su familia se muestran celebrando la Navidad, pero todas sus decoraciones son de secular Personajes navideños (como Papá Noel y Rodolfo el reno de la nariz roja). En los primeros episodios, Flanders era solo un hombre agradable que iba a la iglesia, tenía una esposa hermosa e hijos que se portaban bien (lo que hizo que Homer se pusiera celoso de él). Luego vino el, bueno, Flandes de Flandes y el resto es historia.
  • Gana tu final feliz : Homer hace todo lo posible para asegurarse de que la familia tenga una feliz Navidad.
  • Establecer el momento del carácter :
    • Cuando nos presentan a Bart en la serie propiamente dicha, canta la variante 'Batman huele' de 'Jingle Bells'.
    • Lisa hace un baile polinesio en el programa de la escuela, mostrando su lado más artístico. Su inteligencia y precocidad se demuestra más tarde cuando reprende con elocuencia a su tía Patty por hablar mal de Homer, y también la establece como una amante. niña de papá .
  • Todo el mundo tiene normas : Homer no quería ir a la pista de perros, porque pensó que sería sórdido llevar a Bart allí en Navidad.
  • Giro del primer episodio : El episodio termina con el pequeño ayudante de Santa huyendo de su dueño y convirtiéndose en la mascota de la familia Simpson. Este es ahora un hecho bien conocido sobre la franquicia.
  • presagiando : Uno de los regalos realmente baratos que Homer compra para Navidad es un juguete con sonido de perro para Maggie. Al final del episodio, los Simpson adoptan un perro real que realmente puede usar el juguete chirriante.
  • Argumento 'Regalo de los Reyes Magos' : Se puede interpretar así: cuando Homer se entera de que no recibirá un bono, dice: 'Gracias a Dios por el bote grande', y Marge gasta todo el dinero de Navidad sin saber que Homer no recibió su bono.
  • Cabello Hammerspace : Marge esconde el tarro de dinero dentro de su peinado de colmena.
  • Yo 'Uh' Tú también : Después de escuchar toda la historia, Bart dice con bastante sinceridad que Homer realmente debe amar a la familia para pasar por todo esto. Homer, avergonzado, sugiere que no se detengan en estas cosas blandas y, en cambio, vuelvan al asunto en cuestión.
  • Revelado interno : Mientras juega a Santa, Homer le dice a Bart que no recibió su bono de Navidad. Más tarde, cuando regresan tarde de las carreras de perros, Homer confiesa al resto de la familia y se disculpa por decepcionarlos. Pero no importa, ya que les regalaron un perro por Navidad para alegría de todos. Margarina: Dios lo bendiga.
  • Ironía : Cuando Bart se sienta en el regazo de Homer, Homer se anuncia a sí mismo como 'Jolly Old St. Nick' con un tono de voz enojado. Sin embargo, por contexto, es porque se siente frustrado porque Bart lo está trolleando (sin saber que es su padre disfrazado de Santa).
  • es todo basura : Homer intenta tomar atajos en las compras navideñas, optimista de que los niños encontrarán alegría en artículos con descuento como juguetes para perros y papel de dibujo. Luego se encuentra con Flanders, que ha comprado toneladas de lujosos regalos para su familia. Después de irse, Homer mira la basura barata que le compró a su familia y arroja una Lágrima única .
  • patea al perro : El propietario original de Santa's Little Helper lo repudia por perder la carrera, e incluso le tira una piedra. Todo hace que el perro corra directo a los brazos de Homero.
  • lamido por el perro : Después de perder una carrera, el pequeño ayudante de Santa es perseguido por su enojado dueño y salta a los brazos de Homer (quien perdió todo su dinero apostando por él). Bart: ¿Podemos quedárnoslo, papá? ¡Por favor!
    Homero: ¡Pero es un perdedor! ¡Es patético! Él es... (el perro lo lame y Homero sonríe) un simpson
  • Mall Santa : Homer se convierte en uno a la mitad del episodio para ayudar a pagar la Navidad después de que no recibe su bono de Navidad. Barney también es uno, aunque nunca lo vemos en acción.
  • Confundido con hacer trampa : Debido a que piensan tan poco en él, Patty y Selma expresan la certeza de que Homer llega tarde porque está con otra mujer y llegará a casa oliendo a perfume barato.
  • Suegros desagradables : Patty y Selma hacen su primera aparición y sus papeles como los suegros presumidos y autoritarios. Bart y Lisa: ¡Papá, estamos tan contentos de verte! ¡Por fin estás en casa!
    Homero: ¿Qué? ¿Por qué? (ve a Patty y Selma) Oh sí.
  • fuera de modelo : una celda de animación de fondo fue puesto al revés cerca del final.
  • ¡Oh mierda! :
    • Habiendo perdido ya su bono, Homer, cuando ve que la caja de ahorros de Marge está vacía. Homero: Estamos arruinados. Se cancela la Navidad. ¡Sin regalos para nadie!
    • Y nuevamente, cuando Marge sugiere usar el bono de Navidad de Homer, que no recibió.
    • Bart cuando se entera de la Mall Santa ha estado trolleando a su propio padre.
  • Autor de un libro : El único los simpson episodio escrito por Mimi Pond, dibujante y escritora amiga de Matt Groening.
  • Fallo de ósmosis popcultural : Homer está convencido por Bart discurso conmovedor (que hace referencia a algunos personajes ficticios notables), pero no tiene idea de quién pequeño tim es.
  • Interrupción de fuego rápido : Cuando Homer se enfrenta al empleado al recibir su salario de trece dólares, lo interrumpen una y otra vez mientras ella enumera las deducciones.
  • discurso conmovedor : Homer rechaza la oferta de Barney de apostar sus magros sueldos en la pista de perros, pero Bart lo convence de que no pierda la esperanza. Bart: Oh, vamos, papá, este podría ser el milagro que salve la Navidad de los Simpson. Si algo me ha enseñado la televisión es que en Navidad siempre les suceden milagros a los niños pobres. Le pasó a Tiny Tim, le pasó a Charlie Brown, le pasó a los Pitufos, ¡y nos pasará a nosotros!
  • Gritar :
    • Uno de los perros de carreras se llama 'Dog o' War', similar al caballo de carreras real Man o' War.
    • En una escena Bart es Atado a una mesa de operaciones con un láser moviéndose hacia él, como la escena icónica en Dedo de oro .
    • Al hablar de los milagros navideños, Bart menciona pequeño tim , Charlie Brown , y Los Pitufos . Esto es seguido por Homer preguntando, '¿Quién es Tiny Tim?'
    • El anuncio de megafonía de Smithers en la planta de energía comienza con un primer plano del altavoz y la frase “Atención, todo el personal…”
    • Ya sea en un grito deliberado o en una coincidencia masiva, este no es el primer programa para empezar con un capítulo navideño en el que un padre con poco dinero le regala a su hijo unos blocs de papel. La diferencia es que en los walton fue conmovedor mientras estaba en Los Simpsons fue divertido.
  • Enfermizamente dulce : La reacción de Abe en el universo a la Pequeños duendes felices . abe: Papanicolaou sin adulterar.
  • Parodia de la canción : La versión de Bart de 'Jingle Bells' incluye hombre murciélago .
  • Tentar al destino : Marge dos veces en el primer acto.
    • Justo después de que ella comenta que Bart 'canta como un ángel', él canta una versión de 'Jingle Bells' con el tema de Batman.
    • Después de ver la lista de Lisa en la que solicita un poni varias veces, cree que la de Bart será más realista. Entonces, ella ve un tatuaje como uno de los artículos de su lista de deseos.
  • Titulado después de la canción : El título del episodio es una referencia a 'La canción de Navidad', también conocida como 'Castañas asadas a fuego abierto'.
  • Pegar : Milhouse: Obtenga un montón de ese 'Santa' entre comillas.
    Luis: No puedo creer que esos niños estén cayendo en la trampa.
    Bart: Hola Milhouse, te reto a que te sientes en su regazo.
    Milhouse: ¿Oh sí? Bueno, te reto a que le arranques la barba.
    Bart: ¡Ay, tocado!
  • Instigador involuntario de la fatalidad : Homer no recibe su bono de Navidad y la eliminación del tatuaje de Bart, lo que lleva a que no haya dinero para regalos.
  • Desgaste de vapor : Se ve a Lisa bailando mientras usa una falda de hierba, aparentemente sin nada debajo. Los creadores dijeron que ella está usando un traje color piel, pero puedes ver sus dedos de los pies individualmente.
  • Idealista de ojos abiertos : Zigzag con Bart. Se burla de la noción de Santa Claus, ya que sabe que solo hay un tipo gordo que le da regalos a él y a sus hermanas. Sin embargo, gracias a la televisión, cree sinceramente en la idea de los milagros navideños y que la familia obtendrá uno. Aun así, no es tan idealista como para creer que el pequeño ayudante de Santa tiene alguna posibilidad de ganar la carrera y trata sin éxito de disuadir a Homer de apostar por él.
  • Sabio más allá de sus años : Empanada : ¿Dónde está Homer de todos modos? Es tan típico de los grandes tontos estropearlo todo.
    Lisa: ¿Qué, tía Patty?
    Empanada: Oh, nada, querida. Solo estoy destrozando a tu padre.
    Lisa: Bueno, me gustaría que no lo hicieras porque, aparte del hecho de que tiene las mismas debilidades que todos los seres humanos, es el único padre que tengo. Por lo tanto, él es mi modelo de masculinidad, y mi estimación de él regirá las perspectivas de mis relaciones adultas. Así que espero que tenga en cuenta que cualquier golpe en él es un golpe en mí, y soy demasiado joven para defenderme de tales embestidas.
    Empanada: Mmmm. Ve a ver tu programa de dibujos animados, querida.
  • Conocimiento de género incorrecto : Homer gasta el poco dinero que tiene en la pista de perros en un último esfuerzo para comprar regalos de Navidad para la familia. Homer ignora el consejo de Barney y elige la incorporación de última hora, el pequeño ayudante de Santa, creyendo que el nombre es una señal de un milagro navideño a pesar del horrible historial del perro. En última instancia, el pequeño ayudante de Santa es el último, el milagro navideño no sucede y la elección de Barney termina ganando la carrera. Y esto es en el primer episodio ! Sin embargo, la familia tiene un final feliz después de todo cuando el dueño de la pista despide al pequeño ayudante de Santa y los Simpson se lo llevan a casa como mascota. bart : No parece posible, pero supongo que la televisión me ha traicionado.
  • Tira de la cadena del perro : A Homer y a los otros 'trabajadores semicualificados' se les dice pocos días antes de Navidad que no recibirán sus bonos.