Resumen Jovenes Titanes T 3 E 5 Embrujados

Robin ha comenzado a ver a Slade en todas partes, pero ninguno de los otros titanes puede verlo.
Tropos:
- Arco abortado : El episodio termina en un suspenso cuando Cyborg revela que el reactivo químico en la máscara de Slade fue activado por una parte externa y no se activó solo. Nunca se vuelve a mencionar.
- un Esopo : La obsesión es mala. Si dejas que alguien viva libre en tu cabeza, esa persona tendrá poder mental sobre ti y ni siquiera lo sabrás.
- No es demasiado orgulloso para rogar : Robin rogándole a Slade que se detenga es algo realmente inquietante de ver.
- Atacante apologético : Minimizado con Stafire noqueando a Robin. ella no decir cualquier cosa, pero su expresión es claramente de disculpa. más en el 'Lo siento, pero lo necesitabas' sentido que nada, sin embargo.
- Pregunta de perforación de armadura : Cuando Robin les dice a los otros titanes lo que Slade le dijo (que había estado usando dispositivos de camuflaje para enmascarar su presencia), Starfire inmediatamente le pregunta a Robin cómo pudo ver a Slade si ella no pudo. Esto toma a Robin con la guardia baja, breve pero visiblemente, antes de que se reanude la discusión. Anuncio publicitario:
- Bond de una sola línea : 'Luces apagadas, Slade'.
- romper el rudo : Todo el episodio muestra a Robin roto hasta el punto de amenazar a sus propios compañeros de equipo. Como si eso no fuera suficiente, durante los momentos finales, le ruega a Slade que se detenga sin éxito, demostrando que a pesar de su heroísmo, todavía es un niño asustado y herido.
- El arma de Chéjov : Cuando Robin saca la máscara de Slade del almacenamiento al comienzo del episodio, levanta polvo que Robin inhala. Al final del episodio, resulta que el polvo contenía un reactivo químico que hizo que Robin alucinara con Slade.
- Guiño de continuidad : Cuando está dentro de la cabeza de Robin, Raven ve brevemente a dos acróbatas cayendo a su destino. También conocido como el asesinato de los Flying Grayson, lo que llevó a su hijo a convertirse en Robin.
- Más oscuro y más afilado : Posiblemente el episodio más oscuro de toda la serie.
- ¿Esto te recuerda algo? : La escena con Robin rogándole a Slade que se detenga mientras este último lo golpea hasta convertirlo en pulpa recuerda a una víctima de violación que le ruega a su agresor que se detenga. Anuncio publicitario:
- Los ojos son mentales : Cuando Raven se proyecta astralmente en el cuerpo/mente de Robin, decide intentar ver a través de sus ojos para demostrar que Slade no está allí. Esto se muestra a través de sus ojos que aparecen en la máscara de Robin.
- línea plana : Subvertido. Los otros titanes ven que los signos vitales de Robin llegan a cero justo después de dispararse a la estratosfera, pero cuando corren a la habitación de al lado, descubren que le arrancó los cables y huyó del ala médica.
- presagiando : de Slade naturaleza ilusoria se insinúa que su cuerpo nunca afecta su entorno de la manera en que lo hacen los demás:
- Bajo el aguacero, Slade es el único sin Aura de lluvia .
- Mientras Robin lo persigue a través de los árboles, las ramas y las hojas solo se mueven como Robin salta sobre ellos.
- En una variación más flagrante de la misma idea, Slade salta sobre los montones de escombros en su guarida abandonada y nunca se mueven. Robin aterriza sobre ellos, y ellos colapsar .
- Cuando Chico Bestia intenta jugar al abogado del diablo por un momento y sugiere que de alguna manera Slade es realmente invisible para todos menos para Robin, Cyborg señala que incluso si eso fuera cierto, lo haría. todavía aparecer en el radar de Cy o alguno tipo de sensor, pero realmente no hay nada.
- Cada vez que hay un destello de luz, Slade solo desaparece por un instante, lo que indica que no es solo una alucinación, sino una que solo aparece en la oscuridad.
- ¡Contrólate, hombre! : Estrella de Fuego golpea a petirrojo cuando amenaza más o menos a sus amigos por todo el asunto del regreso de Slade. Su expresión cuando lo hace prácticamente grita 'Lo siento amigo, pero necesitabas eso'.
- Ojos resplandecientes de fatalidad : En la escena final, el ojo de la máscara de Slade se muestra rojo brillante.
- Heroico RRoD : Robin muestra los efectos de un Paliza sin restricciones cuando es unilateral, y Raven nota que su ritmo cardíaco es inusualmente alto. Se derrumba al final de la 'pelea' con Slade y todavía está visiblemente golpeado a pesar del tratamiento médico.
- violación mental : El polvo hace que Robin alucine a Slade como un atacante omnipresente e intocable cuyos ataques herir físicamente Robin.
- Mordaza de mitología : Cuando está dentro de la cabeza de Robin, Raven ve brevemente a dos acróbatas que caen a su destino (los Flying Grayson son asesinados, lo que llevó a su hijo a convertirse en Robin) y una silueta de alguien sosteniendo su mano en un libro (Robin jurando su puesto en la Baticueva) .
- Nunca encontré el cuerpo : Robin señala esto desde el principio, insistiendo en que no pueden estar seguros de que Slade esté realmente muerto porque 'nunca fue capturado, nunca encontrado'. Cyborg se apresura a señalar que Slade cayó en un pozo de lava .
- Paliza sin restricciones : A lo largo de todo el episodio, Robin no le hace ni un solo rasguño a Slade. Esto resulta ser lo que le indica que algo anda mal: se da cuenta de que incluso superado, lógicamente debería haber golpeado a Slade al menos un par de veces.
- Esquiva indiferente : Cuando Robin ataca, Slade responde de esta manera cada vez. Es tan efectivo en eso que Robin ni siquiera puede tocar él todo el episodio. Al final, esto ayuda a Robin a ver que Slade no es real. Él sabe por sus peleas pasadas que incluso Slade nunca fue tan bueno.
- ¡Oh mierda! :
- Raven tiene esta reacción cuando ve a Slade a través de los ojos de Robin, golpeándolo. En ese momento, ella dice que, ya sea que Slade sea real o no, él está atacando a Robin de todos modos y lo está matando lentamente.
- Raven y Starfire tienen esta reacción cuando Cyborg les informa que alguien fuera de la torre envió una señal para activar el alucinógeno.
- Regreso post-mortem : Slade logra atormentar a Robin desde más allá de la tumba gracias a un alucinógeno almacenado en su máscara.
- Incontinencia eléctrica : El resfriado de Chico Bestia hace que se transforme en un animal diferente cada vez que estornuda, probablemente porque es la única cosa remotamente alegre que sucede en lo que de otro modo es uno de los episodios más oscuros de la serie.
- Miedo primitivo : Robin se da cuenta de que solo ha estado viendo a Slade en la oscuridad. Para derrotarlo, necesita encender las luces. Aun así, es inquietante ya que asegura que Cyborg pudo limpiarlo del alucinógeno.
- Ver a través de los ojos de otro : Usos del cuervo Proyección astral para ver las mismas cosas que hace Robin (que se muestra visualmente por sus ojos enmascarados que se parecen a los de ella descubiertos). Cuando ve a Slade, no está segura de que sea real, pero al menos es lo suficientemente real como para lastimar a Robin .
- Episodio inesperadamente oscuro : El episodio tiene un tono oscuro y psicológico que trata sobre el problema de Robin. Deslizamiento de cordura y obsesión con Slade. También se pone muy golpeado, lo que parece doloroso incluso a pesar de sin sangre ni moretones .
- el no revelado : Al final del episodio, Cyborg revela que el reactivo químico en la máscara de Slade no se activó solo; alguien tuvo que haberlo disparado desde fuera de la torre. Nunca descubrimos quién fue y nunca se volvió a mencionar.
- Golpe de golpe : Cuando Robin yace boca abajo, ve a Slade entrando y saliendo con las luces. Esto le presta a su '¡Eureka!' Momento : Slade no es real y solo aparece en la oscuridad.
- Debilitado por la Luz :Robin solo ve las alucinaciones de Slade en la oscuridad.
- Usted no está solo : Al final del episodio, los otros Titanes le aseguran a Robin que nunca estará solo y que si Slade realmente regresa alguna vez, estarán listos para enfrentarlo como equipo.
- Tu mente lo hace real : Robin desarrolla moretones muy reales al luchar contra la alucinación de Slade. De hecho, Slade intenta dar un golpe mortal cuando Robin finalmente se convence de que es una alucinación, solo para que Robin lo destierre encendiendo las luces. Slade : ¡Soy lo suficientemente real como para acabar contigo!
Robin : Apaga las luces, Slade. - ¡No sentirás nada! : Slade se acerca a Robin mientras este último está atado a una cama de hospital con un bisturí. Él promete que no sentirá nada. El ritmo cardíaco de Robin se dispara en el monitor.