núbil salvaje

Nubil Salvaje

  https://houstonmovers24.com/img/main/14/nubile-savage-1.jpg Ninguna mujer de las cavernas lució así.



'Tres figuras entraron en su línea de visión. Eran obviamente mujeres. Eran abundantemente femenino. No vestían mucha ropa y parecían demasiado recién salidos de la peluquería para personas que acababan de remar en una gran canoa de guerra, pero este suele ser el caso de las bellas guerreras amazónicas'. terry pratchett , Tiempos interesantes Anuncio publicitario:

Una joven de la prehistoria o de una cultura tribal primitiva representado como una bomba deslumbrantemente sexy para el público moderno, incluso si las circunstancias lo hacen poco probable y/o sus contemporáneos no considerarían su apariencia atractiva.

La vida de un salvaje puede ser bastante dura, debido a la falta de medicina moderna, higiene, saneamiento, nutrición, etc. No es sorprendente que un buen número de hombres de las cavernas sean desagradables, brutales y bajos. Pero sus mujeres lo compensan con creces. . Su mujer de las cavernas promedio tiene el cuerpo de una modelo pin-up, con piernas largas, caderas bien formadas, un estómago plano, brazos delgados y un conjunto impresionante de bam-bams , todo muy bien enmarcado por un Bikini de piel hecho de unos pocos trozos de piel de animal, independientemente del clima . Cuando está vestida para impresionar, un Boa de plumas constrictor es siempre un accesorio de buen gusto. (Si se la representa en un medio no visual, es posible que vea un enfoque alternativo en el que simplemente está desnuda, pero la narración evita describir sus partes traviesas). Su piel es clara y fresca; sus dientes son perfectos ; su pelo no es más que ingeniosamente despeinado . No tiene ningún tipo de vello corporal ni cortes en las piernas, aunque su única navaja es una concha de cauri afilada. Y sus rasgos se acentúan de una manera que solo los cosméticos modernos aplicados por expertos (en lugar de, digamos, arcilla y bayas trituradas) pueden lograr. Es suficiente para que te preguntes por qué salimos de la Edad de Piedra.

Anuncio publicitario:

Me gusta más Disfraces de servicio de fans este tropo es a menudo, pero no siempre, mujer . Un hombre que luce el look de Nubile Savage tendrá una musculatura impresionante y estará vestido con un taparrabos de piel de leopardo (o menos). Su cabello será salvaje pero no también salvaje, su vello facial no más que Rastrojo permanente o tal vez una barba corta con buen gusto que aún acentúe la línea de la mandíbula (verías barbas más desordenadas en cualquier campus universitario moderno), y si tiene algo de cabello debajo del cuello, estará arreglado para que sea lo más agradable posible a la vista. (sin pelo en la espalda ni pies de hobbit). También tendrá buena dentición y manos limpias y pulcras con las uñas recortadas, aunque se balancee todo el día entre lianas y tenga nunca visto a un dentista. En Libros de historietas la mayoría de cavernícolas/temática amazónica superhéroes adoptar este aspecto.

Por supuesto, si miras un documental tipo National Geographic, rápidamente verás que las mujeres en culturas alejadas de la civilización, mientras que a menudo en topless , generalmente no se parecen a los modelos de Hollywood.

Anuncio publicitario:

La ciencia marcha siempre hacia adelante sin embargo, hacer que este tropo sea un poco más La verdad en la televisión . La interpretación general de los humanos prehistóricos, el ejemplo típico de un 'salvaje', se basa en la actualidad Vida real tribus de cazadores-recolectores, prácticamente todos los cuales viven aislados y/o en biomas en deterioro Nota Es decir, los pedazos de tierra que son demasiado marginales para que los pueblos agrícolas quieran apoderarse de ellos. Lo que significa que tiene mucha menos capacidad para mantener a las personas que viven en él. y, por lo tanto, se ven obligados en gran medida a permanecer en un solo lugar, lo que invita a la proliferación de enfermedades y parásitos, así como a una mayor endogamia y estancamiento cultural. E incluso ellos no son tan antihigiénicos o desnutridos como a menudo se imagina. En verdad, los humanos prehistóricos estaban limpios, a menudo bien alimentados y, en general, más saludables que la mayoría de los humanos que viven hoy (al menos, cuando estaban en su mejor edad). Después de todo, era el estilo de vida que los humanos desarrollaron para adaptarse. Una mujer humana moderna temprana de una cultura de cazadores-recolectores probablemente se parecía más a este . Nota Mujer magdaleniense, hacia 15.000 a.C., Cap Blanc, Francia

Por otro lado, mientras que la mujer prehistórica era bastante exuberante por varios razones es cierto que no eran modelos pinup. Ellos eran más voluminoso, más resistente y mucho más fuerte que las mujeres de hoy en día simplemente debido al estrés físico de la vida diaria.

El estándar busca La hija del jefe y Princesa de la selva . Menos estándar pero aún común para el doncella india . a menudo será un belleza amazónica .

Comparar con Frazetta hombre . Contraste Desnudez geográfica nacional .

Ver también Buen salvaje , Pieles del bárbaro .

Contraparte de la rueca de Hombre de las cavernas heroico guapo y Chico tarzan .


Ejemplos:

abrir/cerrar todas las carpetas

Publicidad
  • La publicidad del juego de 8 bits 'Legend of the Amazon Women' atrajo quejas por sus dobles páginas de Nubile Savages no particularmente bien dibujadas. Una carta preguntaba si el artista había leído mal el título del juego como 'La pierna final de las mujeres amazonas'.

Anime y manga
  • el humanoide digimon Kinkakumon en Juego Digimon Fantasma es un belleza amazónica en un bikini de piel vagamente basado en el ellos Kinkaku de Viaje al Oeste .
  • Cada personaje femenino adulto o adolescente en Dr piedra , Pero especialmente Kohaku y su hermana Ruri . El cabello de Kohaku puede ser salvaje, pero nunca verás vello corporal en ella ni en ningún otro personaje femenino, a pesar de vivir en una sociedad de la edad de piedra. El fanservice se debe principalmente a Apelación del autor en Boichi parte de
  • Todo el elenco femenino de Cuento de hadas se representan así en un omake ambientado en la Edad de Piedra.
  • ¡Guerras de comida! : Al describir la naturaleza de Rindou Kobayashi, la última de sus tres caras se describe como un valiente bárbaro que talla cualquier tipo de comida y la devora toda. Debido a la naturaleza del programa, la toma imaginaria la representa como una hermosa guerrera salvaje, con poca ropa, incluido su lápiz labial característico. Por otra parte, es solo una de las típicas tomas de imaginación de fanservice de la serie.
  • Jungle de Ikou! : El personaje principal, Natsumi, puede transformarse en la extremadamente tetona Nubile Savage Mii haciendo un Fanservice-y baile. Mírala y no te sorprenderá saber que Mii es una diosa de la fertilidad y la reproducción.
  • La princesa Mononoke : San es bastante bonita y bien arreglada para ser alguien. Criado por lobos , aparte del hecho de que su rostro a menudo está manchado de sangre. Puede tener algo que ver con el hecho de que los lobos que la criaron también son semidioses sintoístas mágicos.
  • champú de Ranma ½ es una extraña mezcla de este tropo y chica china anime . Ella vestidos como un ejemplo típico de este último, pero es retratado con personalidad y patrones de habla más afín al primero; ella es una chica agresivamente violenta de una comunidad arcaica que todavía se dedica a las artes marciales, practicando esgrima y tiro con arco, y está persiguiendo a Ranma debido a un Matrimonio Accidental él causado por vencerla en un duelo . Es cierto que los Joketsuzoku no son tan atrasados ​​como alguno comunidades tribales—tienen líneas telefónicas, plomería interior, electricidad y su propio periódico—pero todavía se las presenta como al revés y como tribus.
  • roca salvaje : Tiene hombres y mujeres que se ven demasiado perfectos para el escenario.

Libros de historietas
  • En Los Vengadores (Jason Aaron) , la Vengadores 1.000.000 a.C. , están dirigidos por Odin Borson y Firehair/Lady Phoenix. En un mundo donde los neandertales son brutos corpulentos y los Cro-Magnon son bastante matones y con la frente inclinada también, Firehair parece Jean gris El gemelo de pero con un poco más de tono muscular. Entonces, al igual que con el ejemplo de Savage Lands, se ajusta a los estándares modernos de belleza. Puede estar algo justificado ya que ella es una mutante y muchos humanos primitivos fueron físicamente elevados de la contaminación por un Celestial moribundo.
  • mujer de las cavernas : Podría ser el ejemplo más exagerado, especialmente cuando lo dibujó el creador Budd Root—él realmente tiene algo para pechos enormes. a pesar de que ella es no es real mujer de las cavernas, ella vivió como tal la mayor parte de su vida y todavía se las arregla para verse más sexy que la mayoría de las supermodelos. Además, su cuerpo estaba 'curtido' como resultado de viajar en el tiempo.
  • En Lágrimas de chamán , Tanque de música , el Gran Espíritu de los Sioux que otorga a Joshua sus poderes, por lo general toma la forma de una sexy mujer nativa americana cuando se manifiesta.
  • La tierra salvaje en el Universo Marvel . Todo el lugar. La ÚNICA razón de la existencia de una región tropical en medio de la Antártida es para que los residentes y visitantes puedan encajar en este tropo. El hecho de que las superheroínas que terminan allí generalmente tengan sus atuendos de la misma manera se ha convertido en una especie de Chiste . Residente de Tierra Salvaje Shanna la diablesa es uno de los ejemplos más destacados de Marvel. Y su esposo Ka-Zar es quizás la ejemplo masculino más destacado de este tropo fuera del propio Tarzán. Ambos son caucásicos modernos en lugar de nativos de la región (con Ka-Zar también siendo Criado por Smilodons después de que sus padres fueran asesinados por los nativos), lo que explica de alguna manera por qué se ajustan tanto a los estándares modernos de belleza a pesar de vivir como 'salvajes' de baja tecnología y usar nada más que ropa muy diminuta de piel de animal.
  • Muñeco de nieve : El muñeco de nieve, cuando estaba vivo, estaba casado con una mujer que era bastante ágil para ser alguien de una tribu nativa americana.
  • En Tragg y los dioses del cielo , Lorn, la primera mujer moderna, es una pelirroja sexy en un Bikini de piel con cabello artísticamente despeinado, piel perfecta y sin vello corporal. Parece que la manipulación extraterrestre de tu ADN puede hacer milagros.
  • el señor de la guerra : Shakira es una belleza de piernas largas, pelo negro y piel pálida que corretea de forma extremadamente abreviada. Bikini de piel (y un Collar de esclavo ). Ella siempre se ve notablemente tranquila, sin importar las dificultades que encuentre en el Mundo perdido (Tara, que se viste de manera similar, al menos proviene de la ciudad más poderosa de todo Skartaris, por lo que no es una salvaje y tendría acceso a regímenes de belleza).
  • Mujer Maravilla Volúmen 1 : La edad de oro Giganta es un gorila en el cuerpo de una hermosa mujer y, al menos inicialmente, su mente no ha cambiado mucho de lo que era cuando era un gorila. Todavía usa maquillaje, su cabello siempre está cepillado y rizado y su vestido de piel de leopardo logra cubrir lo suficiente para ser excitante.

Trabajos de fans
  • elevado : En esta serie de fanfic se juega y se invierte. Así es como Hanala inicialmente parece ver a Joachim Hoch. Viéndolo como una versión masculina de uno, a pesar de que, según los estándares de la Tierra, es un hombre inteligente, relativamente educado y bien vestido.
  • Pokémon restablecer líneas de sangre : Iris comienza así cuando Ash la encuentra en la nueva línea de tiempo, ya que ella era criado por tipos de dragón y [{ Chica inocente fanservice solo usa ropa para mantenerse caliente]]. Eventualmente se vuelve menos una mujer de las cavernas a medida que aprende las costumbres sociales humanas.

Películas — Animación
  • Atlantis: el imperio perdido : La princesa Kida es un ejemplo minimizado: la ciudad de Atlantis no es de ninguna manera una civilización salvaje, pero, de nuevo, la propia Kida posee estado vivo desde el Diluvio mismo. Y la forma en que se viste ciertamente evoca este tropo.
  • pocahontas : El personaje principal es uno de los ejemplos más obvios del tropo, ya que ella y su gente se conocen como 'salvajes'. La propia Pocahontas es representada como una mujer hermosa de poco más de 20 años, y ninguna de las otras mujeres de su tribu está muy por detrás de ella.
  • The Road to El Dorado : Chel está muy bien formada y lleva poca ropa.
  • Tarzán : El personaje del título fue criado por simios. Más tarde se dio cuenta de afeitarse por sí mismo.

Películas — Acción en vivo
  • Caroline Munro como la Dian the Beautiful de nombre indicativo en la adaptación cinematográfica de En el núcleo de la tierra .
  • Avatar : Los dientes de los Na'vi son blancos o un poco blanquecinos, nadie excepto Jake parece ensuciarse nunca, y su cabello es casi perfecto todo el tiempo. Las hembras Na'vi no siempre cubren sus senos . Conde Neytiri, princesa de la tribu Omaticaya, como la más famosa entre las mujeres Na'vi.
  • Cavernícola : Barbara Bach interpretó a una mujer de las cavernas, mientras que los hombres de las cavernas tendía a mirar como Ringo Starr. Y ellos lucha con dinosaurios .
  • Los Picapiedras y Los Picapiedra en Viva Rock Vegas sigue la caricatura al tener algunas mujeres de las cavernas impresionantes. Para los dos principales, el primero tenia elizabeth perkins y Rosie O'Donnell como Wilma y Betty, y la precuela puso kristen johnston y jane krakowski en esos roles. El primero también tenía Halle Berry como el secretaria sexy Sharon Stone .
  • Las Amazonas en isla frankenstein vestirse ladrón bikinis , viven en chozas de paja y pasan la mayor parte de su tiempo al aire libre, pero están limpios y perfectamente arreglados, con piernas y axilas afeitadas. esto es vagamente ondulado a mano por una mención pasajera de que están protegidos por la energía psíquica de sus ancestros alienígenas.
  • la reina en Corazón de las tinieblas (1958) es una versión minimizada. Ella no es realmente utilizada para visual. servicio de fans , pero está destinada a ser atractiva tanto para Marlow como para la audiencia a pesar de que el resto de su tribu es retratado como grotesco. nativos de hollywood .
  • Tierra de los perdidos : Las hembras de especies de Chakah lucen así (mujeres morenas, escasamente vestidas).
  • Una rara versión europea medieval aparece en el nombre de la rosa con la campesina salvaje que visita regularmente la abadía para intercambiar favores sexuales a cambio de comida y tiene sexo improvisado con Adson después de conocerlo. Es tan salvaje por naturaleza que la Inquisición la juzga como bruja.
  • Un Millón de Años A.C. : Loana the Fair One (Raquel Welch, en la foto de arriba) tiene el cabello bien peinado, un cuerpo sorprendentemente atractivo al estilo del siglo XX y un estilo sorprendentemente del siglo XX. stripperific traje, mientras juega a una mujer de las cavernas. Esta película fue en realidad una nueva versión de la película de 1940. Un Millón A.C. en la que Carole Landis, igualmente curvilínea y con poca ropa, interpretó a Loana.
  • Linda Harrison como Nova en El planeta de los simios (1968) y Bajo el planeta de los simios . Uno de los de-evolved humans que viven como animales a la sombra de la sociedad de los simios, ella es incapaz de hablar hasta que ella es Hablando de repente al final de la segunda pelicula . Ella también es hermosa, tiene cabello y dientes perfectos, y aparentemente se afeita las piernas y se aplica maquillaje.
    • El planeta de los simios (2001) has former model Estella Warren as Daena.
  • Mujeres prehistóricas : Esta película de Hammer presenta a toda una tribu de hermosas mujeres guerreras de cabello oscuro, y sus hermosas esclavas rubias, todas vestidas con los mejores bikinis de piel. Para obtener puntos de bonificación, la Reina Malvada es interpretada por Martine Beswick, quien anteriormente interpretó el papel de 'Mujer de las cavernas que pelea con Raquel Welch' en Un Millón de Años A.C. .
  • Un poco evitado en la película en idioma extranjero (extranjera para todos) En busca del fuego . Entre la Ulam de aspecto neandertal y la obesa Ivaka, la mayoría de las mujeres no cumplen con los estándares de belleza occidentales del siglo XX. Ika ( rae amanecer chong ) es bastante núbil, pero ser cubierto de arcilla y ocasionalmente el barro y la suciedad y el hecho de estar en algunas situaciones bastante desagradables significaba que en realidad no se destacaba tanto. Del mismo modo, Ika Hombre de las cavernas heroico guapo interés amoroso, Naoh, es guapo de una manera mucho más ruda y descuidada de lo que cabría esperar.
  • En el ramrodder , las mujeres de la tribu india son uniformemente jóvenes, atractivas, vestidas con muy poca ropa y aficionadas a Inmersión flaca .
  • Toda la tribu india exclusivamente femenina en venganza de las vírgenes son jóvenes, atractivas y en topless.
  • Shandra: la chica de la jungla es un Bikini de piel mujer salvaje vestida que habita en una jungla estadounidense, que es sexualmente irresistible para los hombres.
  • La sátira nacional Edad de la piedra no solo tiene a la chica de al lado Fardart (Ali Larter), sino también a una tribu de amazonas gobernada por Carol Alt que interpreta a la reina Fallopia.
  • La máquina del tiempo (1960) : Weena es una variedad futurista. Aunque no se viste con la ropa estereotipada, su sociedad es mucho más primitiva social y tecnológicamente que la de George, mientras que ella también es muy hermosa.
  • La máquina del tiempo (2002) : Sin duda, Mara es muy bonita. Vivir una vida dura con la tecnología de la edad de piedra no le impide lucir un cabello perfecto, una piel impecable y un atuendo muy favorecedor que no deja casi nada a la imaginación.
  • Cuando los dinosaurios dominaban la tierra : Este Bikini de piel El vehículo tenía a Victoria Vetri en el papel, pero ella no solo luchó contra dinosaurios: ella los domesticó . Bueno, hasta que la abandona sin motivo particular .

Literatura

Por autor:

  • Edgar Rice Burroughs
    • Cualquier mujer pretecnológica en cualquier libro calificará, aunque con frecuencia no se molestan con el Bikini de piel . Los hombres de las mismas civilizaciones son descritos casi invariablemente como feos. Ídem carter lin .
    • Barsoom no es pretecnológico, pero no sería injusto describir la mayor parte del planeta como 'salvaje' de todos modos. De las diversas razas de Alienígenas humanos que habitan Barsoom, tanto hombres como mujeres allí son casi invariablemente hermosos/apuestos y tan desnudos como lo permite la práctica (tienes que tener un lugar para colgar armas y, para algunas ocupaciones, herramientas). Solo hay un puñado de personajes en toda la serie que se describen como 'feos', e incluso esos son en su mayoría viejos (por una variedad de razones, es muy raro en Barsoom que una persona alcance la edad de la decrepitud física, por lo que la mayoría la gente allí nunca ha visto a una persona que realmente parezca vieja físicamente).
    • Tarzán . A diferencia de los simios que lo criaron, amaba el agua y nadaba y se bañaba regularmente. Cuando llegó a la pubertad, aprendió por sí mismo a afeitarse con un cuchillo que encontró en la cabaña de su padre. Se enseñó a sí mismo a afeitarse solo la cara y dejar solo el cuero cabelludo también.
    • victoria de Más allá de los treinta , incluso si ella es realeza en su propia cultura, es una salvaje para los estándares de los estadounidenses. Y, como todas las heroínas de Burroughs, es absolutamente deslumbrante.

Por trabajo:

  • bazil cola rota : Las condiciones de vida primitivas de Lumbee aparentemente no afectaron su buena apariencia, ya que Lumbee es tan bonita que Relkin se enamora de ella casi al instante. De lo que luego se arrepiente.
  • Robar una página de Edgar Rice Burroughs (al igual que casi todo el libro) los machos Gura en Roberto E Howard la novela almurico parecen neandertales mientras que las hembras parecen modelos de moda.
  • Aunque no con poca ropa, Ayla, la heroína de Cromañón de Jean Auel niños de la tierra La serie se ajusta a este tropo. Auel hace todo lo posible para justificar esto: Ayla aprende a cepillarse el cabello con una carda de cardón, nada y se baña regularmente, come una dieta variada e incluso usa una banda de cuero alrededor de sus senos explícitamente grandes y alegres. También Deconstruida, ya que creció entre neandertales y se considera fea según sus estándares de belleza.
  • Rincewind de la Mundodisco La serie entró en contacto con una tribu de estos después de pasar mucho tiempo solos en una isla desierta. Desafortunadamente, la larga soledad y la monótona dieta lo habían dejado un poco desorientado y habían dejado algunos de sus deseos severamente cruzados... pensó que las hermosas jóvenes que querían que las ayudara a continuar con sus linajes querían darle papas. Probablemente no ayudó que los magos del Mundodisco deban ser célibes; ya tenía la mitad de la experiencia de toda una vida reprimiendo sus deseos. Y un recuerdo bastante horrible de lo que sucede cuando los magos se reproducen para darle un poco más de ímpetu para mantener esos deseos firmemente fijados en tubérculos inocuos.
  • Eudena de HG Wells ' el ocioso no estaba escasamente vestido sino completamente libre de ropa.
  • Mowgli de Los libros de la selva , especialmente como un joven adolescente en el segundo libro. Parece más maduro que su edad porque 'el ejercicio duro, lo mejor de la buena alimentación y los baños cada vez que se sentía un poco acalorado o polvoriento, le habían dado fuerza y ​​​​crecimiento mucho más allá de su edad'. Y él tampoco se molesta en absoluto con la ropa cuando no hay humanos alrededor para hacerlo.
  • Se produce un equivalente de ciencia ficción y está apantallado en Ana McCaffrey 's Piratas del planeta serie. En uno de los libros, Sassinak habla de una serie de películas llenas de fanservice sobre una hermosa Chica de acción que vio cuando era niña y menciona que ahora que es mayor, cree que es poco probable que una niña que fue criada como esclava en una colonia minera crezca para tener el cuerpo de una supermodelo, o que dicha niña pueda escalar un acantilado escarpado en la piel de ante y llegar a la cima como si acabara de regresar del spa.
  • Evitado con Gammla en En busca del fuego ( si habia un libro ). Se la considera muy núbil, pero se la describe de acuerdo con los estándares paleolíticos de belleza, siendo bastante gorda y peluda.

TV de acción en vivo
  • En el Buffy la caza vampiros episodio ' cerveza mala ', una maldita tanda de cerveza convierte a un montón de chicos de fraternidad en hombres de las cavernas, con dientes torcidos, cejas pobladas, mucho cabello extra, y Buffy, que bebió mucho, se parece a Buffy con cabello sexy y despeinado (aunque Xander cortó ella fuera antes que los demás).
  • chica de las cavernas - Cavegirl misma de los niños. BBC serie del mismo nombre. Una gran parte del elenco, de hecho. Aunque, como Los Picapiedras , los personajes de chica de las cavernas tuvo acceso a la Equivalente de la Edad de Piedra de todo tipo de mod-cons.
  • Médico que : 'Mujer guerrera de la selva' compañera Leela. Aunque después de su primer episodio, está viviendo en la TARDIS, que presumiblemente ofrece mejores instalaciones de saneamiento e higiene. No bastante encajando con el tropo, ya que ella era descendiente de un equipo de encuesta que había degenerado. También tenían cierto acceso tecnológico.
    • evitado en 'Un niño sobrenatural' . Todos ellos se ven muy descuidados y brutales, vestidos con ropa tosca hecha de sacos viejos, y (en el caso de Actuación de método forzado ) gran parte del elenco recogió pulgas de la arena que había sido transportada en camiones para vestir el set.
    • Más oscuramente, Nanina de la serie borrada de Hartnell 'Los salvajes' . Nanina es una de las salvajes homónimas que se viste con un Bikini de piel , tiene la piel perfecta y el pelo largo muy limpio y peinado.
    • Podría argumentarse que los kangs de 'Torres del Paraíso' son un ejemplo de jungla urbana, aunque mejor vestidos. En una sociedad de escasos recursos que se tambalea al borde del colapso, las pandillas de adolescentes de alguna manera pueden obtener atuendos, maquillaje y grandes cantidades de productos para el cabello idénticos.
  • En el Farscape En el episodio de la temporada 1 'Jeremiah Crichton', Crichton se ve obligado a buscar refugio en un planeta donde la tecnología se niega a funcionar después de quedarse atrás accidentalmente cuando Moya ingresa a un StarBurst no intencional. Los planetas La población entera , tanto hombres como mujeres, consisten en esto. El Grandier (el cacique local) no tiene más de 40 años y todavía está en su mejor momento, y no se ve ni un poco de vello en el pecho o las piernas. Es el 'civilizado' Crichton , de todas las personas, quien es la única que lleva vello facial, una epopeya Barba de dolor . Justificado porque la gente del planeta es descendiente de una cultura tecnológicamente avanzada abandonada deliberadamente allí por el Imperio Hynerian, y cuando el campo de energía que suprime su tecnología se desactiva, no muestran problemas para volver a poner en funcionamiento la compleja maquinaria.
  • Game of Thrones :
    • Osha puede ser una salvaje, pero también es muy atractiva. Ella usa esto para seducir a Theon y un Ironborn con 'cosas salvajes'.
    • Ygritte aún más. Si bien está vestida de acuerdo con su entorno, está mucho más limpia y bonita de lo que cabría esperar.
  • La mayoría mujeres (pero sobre todo las amazonas) en Hércules: Los viajes legendarios y su spin-off, Xena: la princesa guerrera , que eran casi partes iguales Acampar y servicio de fans .
  • Ya es hora : Cavegirl Mlor, la hija de Shad y Gronk. Es una hermosa adolescente rubia, vestida con pieles de animales. Esto es a pesar de vivir en una cueva en un millón a.C., entre una tribu muy primitiva. Los astronautas Mac y Hec se enamoraron instantáneamente cuando la conocieron en 'Y luego te dije feliz cumpleaños'.
  • El mundo perdido (2001) , otra adaptación libre de el mismo libro , tiene Mahree, hija del jefe de la tribu que vive en la Meseta. Ella es muy hermosa, una hábil cazadora y un interés amoroso por Señor Roxton , quién por último elige quedarse con ella en la Meseta. Toda su tribu parece razonablemente bien arreglada y tiene una sociedad razonablemente sofisticada.
    • Otro de los exploradores, Edward, inicialmente considera que Agnes es básicamente este tropo, ya que creció en una misión sudamericana, lejos de la sociedad británica, pero gradualmente se da cuenta de la forma reduccionista e irrespetuosa de pensar en ella, y que ella no es tan 'atrasada' como él había asumido. Naturalmente, terminan juntos.
  • Guardabosques : Maya, la Ranger Amarilla en Power Rangers galaxia perdida , se originó en una tribu nativa antes de convertirse en Ranger. Como 'nativa', vestía un traje de piel de animal que esencialmente solo cubría sus senos y las regiones inferiores, además de botas. Extrañamente (o quizás no tan raro ), una vez que se convierte en Ranger y se muda a empresa de tierra , nadie sugiere comprarle ropa más civilizada.
  • Verónica Layton en El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle , ella es el estereotipo Chica de la selva como huérfano Niño salvaje Criada sola en el bosque desde niña, pero está perfectamente afeitada y tiene una dentadura estupenda.
  • Star Trek
    • Spock y McCoy se encuentran con uno de estos en 'All Our Yesterdays'. Resulta ella es del futuro del planeta y un dictador la exilió a un pasado distante a través de una máquina del tiempo.
    • La afición de la serie por Chicas espaciales de piel verde y varios mensajes de Anvillicious sobre la tolerancia condujeron a algunos de estos, pero uno notable está en 'El síndrome del paraíso', donde Kirk obtiene Amnesia y se cree que es divino por un grupo de nativos americanos en el espacio. Él está pronto casado con La hija del jefe , Miramanee, quien interpreta este papel a un T.
    • Minimizado, pero aún presente, en el DS9 episodio 'El huérfano del tiempo'. Después de que Molly O'Brien termina atrapada en el pasado durante 10 años, es rescatada cuando tenía 18 años. niño salvaje . De alguna manera, a pesar de ser ocho cuando se perdió y sin otra vida inteligente en el planeta en el que estaba varada, logró sobrevivir y crecer hasta convertirse en una mujer bastante joven, sin signos de enfermedad o lesión.

Música
  • Katy Perry usó un disfraz de reina de la jungla mientras cantaba 'Roar' en Sábado noche en directo .
  • las rendijas : La portada de su LP de 1979 Corte presenta al grupo de chicas como una especie más realista de Nubile Savage: vestidas como mujeres de las cavernas con taparrabos y collares primitivos, con proto- Cabello de los 80 , pero por lo demás cubiertos de barro y suciedad como una concesión a la realidad esperada de su situación. Se representa la portada del álbum NSFW aquí
  • El clásico fue (no fue) El video musical de 'Walk The Dinosaur' presenta a cuatro hermosas mujeres con atuendos caricaturescos de piel de leopardo bailando la canción.

Deportes
  • A la artista marcial mixta Felice Herring le gusta este look. Su equipo de lucha a menudo incorpora un estampado de leopardo, y se presentó a algunos pesajes en lo que es básicamente lencería de mujer de las cavernas: un bikini con estampado de leopardo y un corte de faja para que se vean irregulares en los bordes y brazaletes para ayudar a mostrar sus bíceps.

Juegos de mesa
  • muerte del reino : Para citar la descripción de la página, 'es un universo infernal envuelto en una oscuridad total, donde los humanos se encuentran en el fondo de una vasta y monstruosa cadena alimenticia'. Y todos los personajes femeninos se representan como jóvenes y rollizos con cabello largo y suelto, adoptando poses inverosímiles en sus Bikini de piel . Las cosas no mejoran demasiado una vez que tu civilización logra inventar armadura o.
  • Espacio 1889 : Las ilustraciones de hombres y mujeres de Hill Martian a veces caen en este tropo combinándolo con Nena espacial de piel verde y Punk del desierto . El de Steppelords of Mars, sin embargo, deja claro que desperdiciar agua para lavar es un crimen y un tabú, pero no hay rastro de esto en las ilustraciones.

Teatro
  • traidor de fuego es una comedia sobre personas prehistóricas que descubren el fuego. La mayoría de los personajes son mujeres atractivas con ropa favorecedora y sin vello corporal.

Videojuegos
  • Edad de bárbaro tiene Sheyna en el primer juego. los Juego de lucha agregó otros.
  • Guerreros cavernícolas cuenta con Liliana y Brienne, dos de las Personajes del jugador .
  • gatillo crono : Ayla, a pesar de vivir en una choza de paja, ser el tipo grande de todos los personajes jugables, y teniendo la comprensión más rudimentaria de las palabras habladas , tiene cabello rubio rizado perfectamente peinado, junto con tetas de acero . el novio de Ayla/ hijo adoptivo Kino también es bonita, bien arreglada y bien afeitada. Esto se aplica bastante bien a todos los personajes de fondo sin nombre que viven en las aldeas humanas de la era prehistórica del juego. Se vuelve aún más extraño cuando consideras que, con una diferencia evolutiva de 65 millones de años, con toda razón, debería ser un macaco o algo así. Por supuesto, Lavos posee estado jugando con la evolución de ese mundo...
  • The Elder Scrolls V: Skyrim : Los Renegados son lacayos bretones que viven a la antigua. Naturalmente, todos llevan ladrón bikinis y decoran sus casas con huesos y plumas de animales. Puedes convertirte en uno si ayudas a su líder a escapar de Markarth. .
  • Genio malvado : Mariana Mamba, la primera super-agente que irritas, es una de estas, siendo la última 'domesticada' de su tribu amazónica y todo. Incluso su poder especial es un atractivo exótico que drena dramáticamente la estadística de Lealtad de cualquier súbdito cercano.
  • Eyra la Doncella Cuervo : Los Personaje del jugador , Eyra, es una sacerdotisa guerrera de una tribu bárbara con una figura ágil y delgada para alguien en ese tipo de lugar.
  • Fallout New Vegas : El físico de Waking Cloud es especialmente impresionante teniendo en cuenta que ha dado a luz a tres hijos.
  • consecuencias 2 : Puedes jugar uno, y muchos personajes encuentran el hecho de que eres un 'tribal' bastante atractivo.
  • consecuencias 4 's mundo nuka DLC nos da a Cito, que es básicamente Tarzán con el número de serie limado . El tipo fue abandonado por sus padres cuando era un niño pequeño y criado por gorilas ghoulificados en las ruinas irradiadas de un zoológico de antes de la guerra, pero su físico haría llorar al culturista promedio y su rostro definitivamente es agradable a la vista, siendo modelado después de Khal Drogo. de Game of Thrones fama (sí, incluida la Guyliner ). En general, se ve considerablemente más saludable y más limpio que la mayoría de los ciudadanos 'civilizados' de las tierras baldías que conoces en los centros de población reales.
  • Maestro Jedi y Nena espacial de piel verde Shaak Ti en La fuerza desatada adopta el estilo de uno mientras se esconde de El imperio en el planeta selvático de Felucia, abandonando su túnica Jedi por un desnudándose biquini de cuero. También se muestra a lo largo de la franquicia que este es el sombrero de especies de los Togruta, ya que tienen una fuerte cultura basada en la naturaleza hasta el punto de que normalmente renuncian a usar zapatos en su mundo natal para 'conectarse' mejor con la tierra.
  • horizonte cero amanecer : Aloy, aunque no está abiertamente sexualizada como los otros ejemplos, encaja muy bien en esto, ya que ella, a pesar de el ajuste y su educación , tiene ojos brillantes (enmarcados por cejas perfectamente esculpidas), grandes dientes , impecable piel libre de imperfecciones y un físico fantástico (aunque eso podría estar justificado por ser una Chica de acción ), siendo las únicas partes 'salvajes' su pelo y ropa (la última de las cuales se puede cambiar a lo largo del juego). Casi todos los personajes del juego son así, pero Aloy, siendo la protagonista, es el ejemplo más obvio.
  • Mis Sims Reino : presenta al personaje Sylvia. Definitivamente es linda y, aunque solía ir a la Royal Academy, desde entonces comenzó a vivir con hombres de las cavernas después de quedar atrapada accidentalmente en una jaula durante una expedición. evitado en cielohéroes , donde es piloto en lugar de cavernícola.
  • Profesor Sada en Pokémon Escarlata es un colmillo belleza amazónica quien usa un mostrando el abdomen traje tribal de piel debajo de su bata de laboratorio.
  • Regalia: de hombres y monarcas : Signy es un guerrero del bosque conocido como 'La Bestia', y se encuentra por primera vez tratando de asaltar las ruinas del reino que los protagonistas deben reconstruir. También usa poco más que un sostén y un taparrabos, mientras que las únicas imperfecciones en su piel son las cicatrices de la batalla.
  • Galaxia rebelde : Lilika es una amazona de la remota y primitiva Tribu Burkaqua del planeta Juraika. Su atuendo predeterminado es un sostén y un taparrabos con estampado de tigre, y después de ser exiliada de su aldea, se adapta rápidamente a la vida con el elenco principal de piratas espaciales.
  • Zorro estrella : Krystal, por su primera aparición en Aventuras de Star Fox . Vivió en el planeta de Sauria, repleto de dinosaurios, durante toda su vida hasta que apareció Fox, y el lugar no tiene mucho que decir de civilización. A pesar de todo eso, Fox se enamoró de Krystal en el instante en que la vio. . Empezando con Agresión , después de unirse al equipo de Star Fox, el atuendo de Krystal se actualizó adecuadamente para estar más en línea con el estilo futurista del universo de Star Fox.
  • Puaj : En este juego de 1992, los hombres de las cavernas son tan anchos de hombros como altos . Las cavernícolas son mucho más altas y tienen proporciones perfectas de pecho/cintura/cadera. Mira aquí (están sentados).

webcómics
  • Cadete Danni de solos, juntos ha sido abandonado y olvidado en una isla tropical. Ella razona que usar su uniforme del Ejército Imperial todos los días lo arruinará, por lo que finalmente crea un atuendo a partir de un Sarashi y una tanga. Danni es consciente de que parece 'una especie de salvaje tropical', algo que su sociedad desaprobaría, pero es lo suficientemente práctica como para mantenerse con vida en esa diminuta isla bañada por el sol durante más de un año.
  • el manso : Angora cuenta como una subversión. Ella pasa la mayor parte de su capítulo de introducción sin usar nada, pero físicamente no es muy diferente de una adolescente en forma regular.
  • sinfest : Después Satán bombea Tangerine, viste el atuendo apropiado y actúa en total desconocimiento de la sociedad, aunque no con lo de siempre Expuesto a los elementos resultados. Esto es a pesar de vivir en una ciudad moderna y del hecho de que las Devil Girls en este cómic normalmente usan atuendos humanos modernos o bikinis modernos sin piel.

Animación occidental
  • Los Picapiedras : Tal vez tres cuartas partes de todas las mujeres contarían. Los hombres, no tanto. Tal vez un Tropo justificado , ya que el mundo de los Picapiedra tiene todo lo que hacemos, incluidos los salones de belleza y los suministros cosméticos, solo basado en rocas o dinosaurios.
  • Fred el hombre de las cavernas : Emma se ve muy bien para alguien que vivió en la edad de piedra. Ella tiene el pelo rojo corto, físico delgado y labios rojos.
  • Futurama : Tiene todo un planeta de mujeres amazónicas. Amy se vistió brevemente como una. En el episodio 'A Clockwork Origin' unos nanobots, tras convertirse en trilobots, devoran la nave, la nueva casa de Farnsworth... y la mayor parte de la ropa de la tripulación. Con la mayor parte de su atuendo rasgado, Amy y Leela lucen así.
  • En el Phineas y Ferb episodio 'Tri-Stone Area', la mayoría de las contrapartes prehistóricas de los personajes femeninos cuentan para este tropo.
  • Thundercats (2011) : Pumyra estuvo encarcelado durante bastante tiempo, se dejó morir antes de eso , y aún así es bastante atractivo. La revelación de que ella era Muerto todo el tiempo lo hace un poco más justificado.