Novela visual Koihime-musou

Novela Visual Koihime Musou

  https://houstonmovers24.com/img/visualnovel/08/visual-novel-koihime-musou-1.png Anuncio publicitario:

Cuando Estudiante de secundaria ordinaria Kazuto Hongo persigue a un ladrón, que roba y rompe un espejo antiguo en el campus de su escuela. Lo transportan de regreso a la antigua China. ¿Estamos bien hasta ahora? Ahora, toma el Romance de los Tres Reinos historia y Cambio de género casi todos los personajes masculinos de la epopeya original en chicas de accion de diversos grados de afecto por Kazuto, y obtienes el harén perfecto Novela visual llamó Koihime†Musou , desarrollado por BaseSon. Todas las heroínas principales del juego son expía de los generales (masculinos) de la epopeya original y los nombres de los primeros se derivan de los de los últimos al leer los caracteres chinos originales en sus nombres como kanji. Además, todos ellos tienen un verdadero nombre 'privado' generalmente reservado para amigos cercanos, y varios lucen un nombre de cortesía . europeo erótico el editor MangaGamer adquirió los derechos de localización y lanzó una versión en inglés el 28 de febrero de 2011.



Anuncio publicitario:

Un remake de la novela visual. Shin Koihime†Musou fue lanzado con más caracteres agregados de Romance de los Tres Reinos y siguiendo el ejemplo de cambio de genero a ellos. No solo presta más atención a la epopeya original, sino que también permite a los jugadores elegir con qué facción aliarse, en lugar de la preestablecida en el juego original. Una tercera y posiblemente última entrega de las novelas visuales se lanzó el 23 de julio de 2010, titulada Shin Koihime Musou ~ Moeshouden~ , con la intención de eliminar las secuencias de batalla que se encuentran en juegos anteriores con el fin de centrarse por completo en el Harén no deseado aspecto.

Dos Escindir juegos existen en la franquicia. El primero, Otome Taisen Sangokushi Engi , es un juego de lucha para máquinas recreativas y PC. Fue adaptado para PlayStations 3 y 4 en enero de 2016 bajo el nuevo título Koihime Enbu . Degica Games ha lanzado esta adaptación para PC en el extranjero a través de Steam. El segundo, Koihime†Musou: doncellas de batalla , es un juego de estrategia basado en la web, gratuito para jugar microtransacciones . Se ha dicho en broma que es como evonio , excepto que en realidad tiene chicas. Los planes para lanzar el juego en el extranjero colapsaron abruptamente cuando Gamania, su empresa matriz, cerró las sucursales de Beanfun, el distribuidor, en Europa y EE. UU. .

Anuncio publicitario:

En 2014, se anunció una nueva secuela de la serie, Koihime Eiyuutan , que ve la incorporación de varias heroínas nuevas, basadas en figuras de Romance of the Three Kingdoms, y se estrenó en 2015. Más tarde, tres nuevas versiones de Shin Koihime†Musou apodado Kakumei se lanzaron de 2017 a 2019, cada uno de ellos centrado en los tres Reinos de Gi ( Souten no Haou ), Vamos ( Son Go no Ketsumyaku ) y Shoku ( Ryuuki no Taimou ) respectivamente, siguiendo de cerca la trama de espinilla con heroínas de Eiyuutan y un mayor enfoque en la epopeya original.

Su Sucesor espiritual Sengoku Koihime se establece durante el Período Sengoku . Está protagonizada por el sobrino de Kazuto muchos años después de la original, excepto su tío lo entrenó específicamente para prepararse para su llegada al período Sengoku , lo que lleva a un protagonista mucho más fuerte y mucho más inteligente.

Ver también Mazmorra Suzukuri: Karin en la montaña , a Juego de simulación y juego de gestión de mazmorras que cuenta con personajes de la Koi-hime serie en un género y escenario completamente diferente.

Para tropos de personajes individuales, consulte el lista completa de personajes .


Tropos en relación con múltiples personajes o la franquicia:

  • Escisión absoluta : Aparentemente una marca de moda de la facción Wu.
  • Adaptación de acento : Caballero de la sangre Chouryou en la versión japonesa tenía un dialecto de Kansai. El traductor de MangaGamer dejó constancia de que '[él] realmente no se molestó en hacer que su discurso fuera 'acentuado' esta vez, sino que se centró más en la personalidad que transmitía a través de él'.
  • Chica de acción : Prácticamente cualquier chica que empuñe un arma, incluso algunas que no, como Chinkyuu castigando a un extraño por acercarse demasiado a Ryofu.
  • Levantamiento de edad : Algunos de los personajes del elenco tienen una edad diferente a la de sus contrapartes originales.
  • el alcohólico : Gengan es retratado como uno en Otome Tairán ; los lugareños afirman que rara vez se la ve sobria.
    • Chouryou puede ser el otro; cualquiera que pueda tragar vino como si no hubiera un mañana probablemente tiene que ser uno.
  • Universo alternativo : Según Chousen en el primer juego, Kazuto no viajó en el tiempo, sino que entró en un mundo alternativo, mientras que su hogar es una historia alternativa 'original' de la que surgió esa historia alternativa. Además, Chousen menciona la existencia de más de una realidad alternativa, cada una con diferentes escenarios posibles, incluido el escenario del original. Romance de los Tres Reinos . Potencialmente, esto implica que cada historia en toda la franquicia (es decir, el Novelas visuales , la Adaptaciones animadas , los OVA, el manga y el Propio ) son todos canónicos.
    • También mencionó un verdadero 'mundo verdadero' (vida real) donde todos los conceptos sirven como base para todos los 'mundos alternativos' y que alguien en el 'mundo verdadero' podría estar viendo a Kazuto, también mencionó la creación de otros '. mundos alternativos' basados ​​en ese mundo. Es el jugador, y los nuevos mundos son las nuevas ventajas del juego o la secuela. En definitiva, cada vez que a alguien se le ocurre una idea ficticia, crea otro universo, una 'historia alternativa', siguiendo el guión de los pensamientos de esa persona. Y cada vez que alguien piensa en otra idea de la historia de otra persona, otra historia alternativa se ramifica a partir de la primera historia alternativa.
  • Brigada Amazonas : Los Cinco Generales Tigre, pero por shin koihime , todas las facciones tienen su propia pequeña brigada, incluso si no tienen nombre.
  • Guiso de anacronismo : Mujeres líderes militares y políticas, ropa interior moderna, maid cafés. Esta no es una representación particularmente realista de la antigua China.
  • estereotipos animales : Bachou es un caballo, Chouhi se compara con un tigre o un cerdo, y Chouun con una mariposa.
  • Característica anti-frustración : Perder una batalla te da la opción de redistribuir tus tropas. Esto le da refuerzos a su conteo de tropas original.
  • Bebés para siempre :
    • El final de la facción Go (Wu) en el shin koihime juego, donde todas las chicas (excepto Sonshoukou, que es demasiado joven, y Sonsaku y Shuuyu, que están muertas) se convierten en madres de una hija cada una, con Kazuto como padre común.
    • Además, Kan'u y Ryuubi en el final de Shu del juego de PSP.
  • Bishōnen : Kazuto, Saji y Ukitsu.
  • Hoja en un palo : La mayoría de las chicas empuñan armas de asta.
  • calzoncillos blanqueados : El primer juego se originó como un eroge de Windows, al que se le quitaron las escenas de sexo comenzando con el puerto de PS2.
  • Rompiendo la Cuarta Pared : Chousen de todas las personas explica en el juego tardío a los protagonistas del juego que el universo en el que se encuentran es un universo alternativo creado por el universo 'verdadero', es decir, NUESTRO universo. Incluso menciona la premisa básica del juego, mencionando el proceso de pensamiento de los desarrolladores del juego de '¿qué pasa si hacemos una historia en la que todos los generales de ROTK se convirtieron en niñas?' y el pateador? Chousen incluso reconoce que los eventos que suceden alrededor de Kazuto están siendo observados incluso mientras explica todo esto por otra entidad... TÚ, EL JUGADOR.
  • Rebaño de reparto : Una gran cantidad de personajes y la mayoría pertenecen a una facción en particular.
  • Niña Gata : Moukaku y las chicas Nanman que componen su casa real corren con trajes de gato al estilo bárbaro. También terminan cada oración con ' su '.
  • Flores de cerezo : Donde Ryuubi, Kan'u y Chouhi hacen su pacto, al estilo de la novela.
  • Imán de pollo : Kazuto logró de alguna manera atraer a casi todas las chicas.
  • Lista de mando : Cada una de las facciones tiene algunos personajes que cumplen un conjunto específico de roles dentro de sus respectivos gobiernos.
    • Líderes : Se explica por sí mismo, estos son Kazuto (o Ryuubi), Sousou y Sonken (o Sonsaku)
    • general de los ejércitos : Ni tan fuertes como el Campeón ni tan astutos como el Estratega, tienden a manejar el día a día de las fuerzas armadas y contrarrestan proporcionando una acción decisiva y frenando las tendencias más violentas de los generales guerreros. Shoku tiene Kan'u, Gi tiene Kakouen y Go tiene Shuuyu.
    • Estrategas: aunque cada facción tiene muchos estrategas, uno de ellos generalmente será responsable de la gran estrategia y el panorama general. Por lo general, darán consejos sobre cómo manejar las próximas batallas. Shokatsuryou (más tarde Houtou) desempeña este papel para Shoku, Jun'iku para Gi y Shuuyu (más tarde Ryomou) para Go.
    • Campeones: siempre francos y no parecen ser líderes de unidad tanto como miembros de sus unidades. Prefieren predicar con el ejemplo en lugar de liderar realmente y, la mayoría de las veces, es mejor señalarlos en la dirección del enemigo y soltarlos. En shin koihime generalmente tendrán potentes súper ofensivas pero pocas formaciones. Esto realmente podría describir muchos personajes, pero los más destacados son Chouhi en Shoku, Kakouton en Gi y Kannei en Go.
  • Parche de poder : Kakoton obtiene uno ( y un bocadillo ) después de recibir un disparo en el ojo por un arquero.
  • Bruiser genio : Varios de los personajes tienen matices de esto como Kan'u, Chouun y Kouchuu. Todos ellos son luchadores bastante formidables, pero Kan'u es esencialmente el Ministro de Guerra de su reino y dirige su aparato militar, Chouun maneja extraoficialmente la Inteligencia Militar y la guerra encubierta, mientras que Kouchuu es un administrador civil brillante que prácticamente dirige los asuntos cotidianos del provincias bajo su control, liberando a Koumei para trabajar en mejoras de infraestructura y proyectos de 'panorama general'. En el anime, Ryoumou en particular se ha entrenado como guardaespaldas de élite de Son Family y como aprendiz de estratega, casándose con ambos. Cerebros y músculos en un personaje.
  • Cambio histórico de género : Hay desventajas, como que Chousen y Himiko se conviertan en gay duro Sin embargo, las verdaderas aversiones son Kada Genka, Saji, Ukitsu y Sonshoukou.
  • Yo lo llamo 'Vera' : Seiryuengetsutou de Kanu (Green Dragon Crescent Blade), Houtenkageki de Ryofu (Heaven Piercer) y Viper Spear de Chouhi, entre otros.
  • Cantante ídolo : Choukaku, Chouhou y Chouryou de shin koihime (también conocidos como los líderes de Yellow Turban Rebellion), completos con micrófonos improvisados, aunque en realidad no podemos escucharlos cantar durante sus 'actuaciones en vivo' en el juego.
  • soy un humanitario : En una de de Enshou historias paralelas en la novela visual original, los plebeyos la atrapan después del colapso de su país y está casi cocinado y alimentado a Kazuto. Ella solo es salvada por Koumei. Esta es una referencia a la Romance de los Tres Reinos , en el que se basa la novela visual. Específicamente, Liu Bei se alimenta la esposa de un plebeyo . Más que eso, Kazuto hace referencia explícita a esto, probablemente habiéndolo recordado de las novelas. Sin embargo, los plebeyos nunca darle de comer a sus mujeres. Cuál es dónde Enshou viene en...
  • La Ley de Conservación del Detalle : Hay que ser daltónico para no saber quién es o será importante.
  • Título de amuletos de la suerte : En realidad, el título del juego es 'Koihime † musu'
  • Rubor luminiscente : Prevelent con todas las chicas, aunque Kan'u hace el mejor uso de este tropo.
  • Crossover multijugador masivo : La franquicia apareció junto a otros tres erógeno serie en reina centelleante , a Juego de lucha que fue lanzado para el Nintendo Wii en agosto de 2010
  • meido : Cafés Meido en la antigua China = ganar.
  • Metaficción : Según Chosen, el mundo de Koihime Musou existe porque alguien escribió la historia de Koihime Musou al mirar el Romance de los Tres Reinos y preguntándose cómo sería si Sousou y sus generales fueran todos amantes y Sonken y Shuuyu fueran en realidad enemigos. La parte sobre el cambio de género no se menciona, pero la implicación está ahí.
    • De hecho, esto sucede para cada historia que alguien haya pensado alguna vez . Universos enteros surgen de la Historia verdadera (la vida real) cada vez que alguien crea una historia, y las historias basadas en esas historias crean más historias alternativas que se ramifican a partir de la primera historia alternativa.
  • Jardines : Las tres facciones utilizan varios motivos comunes para distinguirse, entre ellos:
    • motivos animales : Algunos de los generales de Shoku usan animales prominentes de la mitología oriental como dragones, tigres y fénix.
    • Motivos de ajedrez : Los estrategas respectivos de las facciones a menudo se muestran jugando Xiangqi, la versión china del ajedrez. La habilidad de uno en Xiangqi se usa para demostrar inteligencia y nivel de habilidad estratégica.
    • Ejércitos codificados por colores : Shoku tiende a ser jade y blanco, con oro y otros colores mezclados dependiendo de la personalidad individual del personaje. Gi es en su mayoría morado y negro, aunque reclutan a muchos vagabundos y mercenarios que usan ropa diferente. Go tiene diferentes tonos de rojo y rosa.
    • Motivos Metálicos : Enshou y sus criados se muestran con armaduras doradas o chapadas en oro, para indicar tanto sus engaños como la gran riqueza de su territorio.
    • Símbolo Motivo Ropa : La armadura Gi incorpora muchas asimetría de moda mientras que los personajes de Go tienden a preferir los vestidos y la ropa con muchos detalles fluidos.
  • Los músculos no tienen sentido : Muy pocos personajes se dibujan con un físico musculoso, pero algunos de los personajes más diminutos se encuentran entre los físicamente más fuertes, como Chouhi o Kyocho. Las excepciones son Himiko y Chousen aunque para otras razones .
  • Bonito sombrero : Usado por algunas de las chicas, más prominentemente Sonken. La mayoría de las chicas obtienen uno en el final del harén de la novela visual original.
  • Comentario 'No tan diferente' : Kakouton se apresuró a señalar la negativa de Kougai a aliarse con Shoku, quien provocó su encarcelamiento, solo para tener Soujin de todas las personas recordándole su propia agresividad. Kakouton: '¿Quieres decir que fue castigada por su propia impulsividad?' Soujin: 'Ella es como Shun-nee'. Kakouton: 'Ugh...'
  • Un límite de Steve : shin koihime el juego presenta Cantante ídolo Chouryou, que no debe confundirse con el Caballero de la sangre chouryou
  • solo un nombre : Jugado directamente y subvertido simultáneamente: todos los personajes tienen sus apellidos combinados con los que les dieron, pero cada uno tiene al menos dos más dados
    • Esto está fuera de un Convención de traducción para todas las adaptaciones de RoTK en Japón; donde el nombre completo del personaje se considera como apellido a todos los efectos, y el 'nombre de pila' se asignaría al nombre de cortesía.
  • su
  • ella es el rey : Moukaku
  • Piedra-papel-tijeras tácticas : Batallas en las novelas visuales: los arqueros vencen a los lanceros, los lanceros vencen a la caballería, la caballería vence a los arqueros.
  • Demasiado largo; no doblado : Debido a que todas las traducciones insisten en usar los equivalentes japoneses directos de los nombres chinos reales de los personajes, la mayoría de la audiencia internacional ni siquiera sabe que se basa en Romance de los Tres Reinos , y aquellos que tienen un tiempo increíblemente difícil siguiendo tratando de no perder de vista quiénes se supone que son todos.
  • Tsundere : Hay al menos uno en cada facción en la novela visual, pero Bachou, Sousou y Sonken son los que más se destacan.
  • debajo de las tetas : Ukin con su traje de batalla en la novela visual y en algunos ángulos del anime. Naturalmente, Chouryou, ya que ella usa un Sarashi .
  • Relanzamiento actualizado : La versión de PS2 del primer juego tiene finales para Chouun, Bachou y Kouchuu
  • Idiota de clase alta : Enshou y Enjutsu
  • Tic verbal :
    • Chouhi 'Nano da!' y el '-nano' de Ukin, aunque termina algunas oraciones simplemente con '-no'.
    • El '¡Nyaa!' de los bárbaros de Nanban
  • Waif-Fu : Casi todas las chicas en respuesta a enfrentarse a mooks, sobre todo Chouhi, Kyocho y Ten'i.
  • Tenemos Reservas : La gran mayoría de las 'estrategias' de Enshou son cargar hacia adelante e incurrir en bajas masivas. Para ser justos, esto no se debe realmente a que sea cruel o malvada, solo es una idiota que piensa ella es una comandante increíble.
  • Arma de elección : En lugar de los tropos estándar, la facción Shu tiende a favorecer las armas de asta, la facción Wu usa principalmente espadas y la facción Wei se opone a esta tendencia al tener cada una su propia arma. Cualquiera que use un arma o juguete regular de gran tamaño es probablemente un personaje de alivio cómico.
  • Mundo de chicas de acción : Porque los personajes son Cambios históricos de género de las figuras de una novela china sobre la guerra, los señores de la guerra y los soldados son todos mujeres.