Novela visual Danganronpa 2: Adiós desesperación

Novela Visual Danganronpa 2 Adios Desesperacion



Todos los spoilers del juego se dejarán sin marcar en los ejemplos de tropos a continuación. Usted ha sido advertido !


  https://houstonmovers24.com/img/other/E5/visual-novel-danganronpa-2-goodbye-despair-1.png Desesperación tan linda que la provocaron dos veces. Nota En el sentido de las agujas del reloj, comenzando arriba a la izquierda: Chiaki, Peko, Hiyoko, Ibuki, Monokuma, Hajime, Nekomaru, Teruteru, Kazuichi, Byakuya, Mikan, Sonia, Fuyuhiko, Monomi, Nagito, Mahiru, Gundham, Akane.

”Ese fue el comienzo. los viaje escolar asesino ha comenzado y esta isla fue el escenario”. hajime hinata Anuncio publicitario: Danganronpa 2: Adiós desesperación

( Super Danganronpa 2: Adiós Academia Desesperación en Japón), es la continuación de Danganronpa: Trigger Happy Havoc , lanzado en 2012. Es el segundo juego principal en el dangan ronpa franquicia siguiendo la dangan ronpa cero libros.

Al igual que su predecesor, el juego comienza con un nuevo estudiante que comienza su primer día en Hope's Peak Academy, una escuela privada de élite que solo acepta lo mejor de lo mejor. de lo mejor , no importa cuán ecléctico sea su campo. Hajime Hinata, el chico nuevo, siempre ha admirado la escuela y está ansioso por asistir... es decir, hasta que llega a la escuela para su primer día y de repente cae inconsciente.

Cuando se despierta, Hajime se encuentra atrapado en un salón de clases con otros quince nuevos estudiantes 'Ultimate'. Son recibidos por una extraña muñeca con forma de conejo llamada 'Usami', quien anuncia de inmediato que se irán de excursión. Con un movimiento de su varita, las paredes del salón de clases se derrumban para revelar que todos han quedado varados en la isla turística tropical de Jabberwock. Bajo las instrucciones de Usami, los estudiantes deben vincularse entre sí para ganar el ' Fragmentos de esperanza 'Necesitaba salir de la isla.

Anuncio publicitario:

Lamentablemente, todo esto es en vano cuando Monokuma aparece de repente y usurpa violentamente el control de la isla de Usami. Luego restablece las mismas reglas de 'Vida escolar de asesinatos mutuos' del primer juego, lo que significa que la única forma de salir de la isla es que uno de los estudiantes cometa un asesinato perfecto y sacrificar a los otros estudiantes para que solo ellos puedan irse. Si bien el flujo del juego permanece prácticamente sin cambios, la dinámica de ciertos minijuegos ha cambiado drásticamente y también se han agregado nuevos a la mezcla: por ejemplo, algunos segmentos de Nonstop Debate le piden que encuentre la declaración correcta para aceptar con, y otros compañeros de clase ahora pueden interrumpir con una objeción, lo que lleva a un enfrentamiento de refutación en el que literalmente cortas sus argumentos hasta que los terminas con una 'Hoja de la verdad'.

Anuncio publicitario:

Después de completar el juego, una historia alternativa llamada Modo isla se desbloquea donde Usami golpea primero contra Monokuma cuando aparece y logra vencerlo como resultado, evitando que tome el control. La excursión sale exactamente como estaba planeada, lo que le da mucho tiempo para relacionarse con sus compañeros de clase en paz.

El 2 de septiembre de 2014 se lanzó una versión localizada para el playstation vita . Esta versión se transfirió más tarde a la PC a través de Vapor en abril de 2016. También se lanzó en todo el mundo junto con el primer juego como Danganronpa 1 ・ 2 Recargar Para el Playstation 4 en 2017. Luego fue llevado a la interruptor de nintendo en 2021 junto con el primer y tercer juego y Danganronpa S: Campamento de verano definitivo , ya sea en el paquete físico Decadencia de Danganronpa o por separado en la eShop.


Danganronpa 2: Adiós desesperación proporciona ejemplos de:

Ejemplos generales

  • Tropos A a D
  • Tropos E a M
  • Tropos N a Z

Tropos con sus propias páginas

  • Llamar de vuelta
  • presagiando
  • Gritar


Título(s) alternativo(s): dangan ronpa 2 , Súper Dangan Ronpa 2