Novela ligera Re:Monstruo

Novela Ligera Re Monstruo

  https://houstonmovers24.com/img/lightnovel/3B/light-novel-re-monster-1.png Anuncio publicitario:

Re:Monstruo es una novela ligera japonesa escrita por Kanekiru Kogitsune y publicada por Alfapolis .



Kanata Tomokui era un humano poderoso, en su primera vida, eso es. Ahora que ha muerto, se encuentra reencarnado en el cuerpo de un duende recién nacido llamado Rou. Lo único que queda de su vida anterior son sus recuerdos y la capacidad de comer cualquier cosa. Al hacerlo, Rou absorbe las habilidades especiales de su comida. ¿Será esta habilidad suficiente para permitirle vivir en este nuevo mundo donde la supervivencia es el rey?


Anuncio publicitario:

Re:Monstruo contiene ejemplos de:

  • Hoja absurdamente afilada : El cuchillo Nenekaruri que Aoi usa para matar a Kanata, corta moléculas y también funciona como un hoja de aturdimiento .
  • todo palmeado : Rou puede crear un hilo de araña con sus dedos después de comerse una araña demoníaca, y con frecuencia usa la habilidad para atar a los oponentes.
  • gilipollas víctima :
    • El jefe goblin anterior, que intenta violar a las mujeres humanas secuestradas a espaldas de Rou después de reconocer a Rou como el nuevo líder. Rou procede a torturarlo durante horas y horas frente al resto de la tribu para convertirlo en un ejemplo.
    • El 'elfo idiota', un comerciante elfo que intenta forzar a los duendes para que ayuden a su aldea contra una invasión humana, y luego trata de vengarse de su orgullo herido cuando se niegan. En este punto, Rou se come vivo al elfo y esclaviza a las tropas que el elfo había tomado del pueblo para su venganza personal. Cuando otro elfo pide ayuda cortésmente unos días después, el grupo de Rou acepta felizmente.
  • Anuncio publicitario:
  • Murcielago del infierno : Los murciélagos de siete colores con los que se encuentra el grupo de Rou desde el principio.
  • El hombre bestia : Muchas especies de monstruos presentan características de cerdos (orcos), lobos y perros (kobolds), lagartos (hombres lagarto, dragonewts), toros (minotauros), murciélagos (vampiros), etc., mientras que por lo demás son humanoides de diferentes niveles de inteligencia.
  • Comida para el cerebro : Rou tiene una mayor probabilidad de obtener habilidades al comerse el cerebro o el corazón de un ser recién asesinado.
  • Atado y amordazado : Rou usa regularmente su hilo de araña para capturar y silenciar a los oponentes.
  • Batalla de jefe : La mayoría de las áreas del mundo tienen un monstruo único y particularmente poderoso asociado con ellas, como el 'rey rojo de la montaña' en el bosque donde viven los duendes o la 'gran águila de jade' que protege una cordillera Rou y su grupo pasar por.
  • Superpotencia de canibalismo : Rou obtiene acceso a algunas de las habilidades de todo lo que consume, e incluso puede fortalecer dichas habilidades con el tiempo. Tampoco se limita a monstruos o humanos. Incluso tiene la oportunidad de mejorar sus habilidades con la espada al comiendo una espada .
  • llevar un palo grande : La primera arma de Kichi es un tosco garrote de madera.
  • Superpotencia de Charles Atlas : Reconstruido. Las personas y los monstruos con entrenamiento físico 'mundano' en artes marciales y tácticas de escuadrón generalmente ganan contra aquellos que confían completamente en sus clases o habilidades de trabajo 'mágicas'.
  • Niño por violación : Los duendes usan esto con mujeres cautivas como su principal medio de reproducción, principalmente porque las duendes hembras tienen una baja tasa de fertilidad. Cuando Rou conoce a su madre humana, ella es una Cáscara vacía detrás de cualquier esperanza de recuperación, y decide que lo mejor que puede hacer por ella es darle un frasco de veneno mortal para que pueda optar por suicidarse.
  • El elegido : En realidad sirve como un mecánico del mundo. Los personajes que realizan hazañas particularmente impresionantes se convierten en parte de un 'Salmo', una misión legendaria que tiene efectos de gran alcance y otorga bonificaciones particularmente poderosas.
  • linda chica monstruo : Los goblins de ambos géneros son, en el mejor de los casos, pequeños monstruos poco atractivos, pero su evolución/clasificación en hobgoblins tiende a hacerlos más parecidos a los humanos; el aspecto de las hembras en particular tiende a mejorar más que el de los machos. Y luego está Mi está subiendo de hobgoblin a dhampyr...
  • Reducción del daño : Las bendiciones divinas que reciben Rou y sus compatriotas reducen drásticamente el daño que reciben de ciertos tipos de ataques. La habilidad [Consumo] de Rou también le permite acumular las resistencias innatas que tienen los numerosos monstruos que ha comido hacia cosas como la magia, el fuego, el viento, los ataques cortantes, etc.
  • Mirada de muerte : La habilidad [Snake Eyes] de Rou y varias otras congelan temporalmente a los oponentes al hacer un contacto visual particularmente asesino.
  • Deconstrucción : La historia se cuenta desde la perspectiva de los monstruos que viven en la historia y los humanos tienden a ser los agresores. Como tal, varios tropos se deconstruyen siempre asumiendo que los monstruos son Siempre caótico mal Guerra de exterminio sin culpa . Curiosamente, no importa cuán brutales sean algunas de las acciones del protagonista, es difícil pensar en él como el malo cuando A) el bosque está lleno de monstruos así que La naturaleza no es agradable está en pleno efecto B) la historia se centra en los monstruos como los personajes principales que no están obligados a seguir las mismas reglas que los humanos y C) La mayoría de las veces, los humanos son los que empiezan los problemas. ¿Recuerdas el ejército humano en el bosque al comienzo de la historia? Solo están allí para obligar a los elfos a que les den un elixir para salvar a su reina moribunda y los elfos se negaron porque el material es básicamente el Panacea . A pesar de todas las tonterías santurronas que sueltan los personajes humanos, en última instancia solo están siguiendo Podría estar bien moralidad y empezar a llorar cuando hay alguien más fuera de ellos que es más fuerte y puede contraatacar.
  • Humanoide dracónico : Los Dragonnewts son monstruos que se parecen a los humanos con características adicionales similares a las de un dragón, como colas de lagarto y escamas.
  • Músculo tonto : Kichi interpreta este papel cuando sale de fiesta con Rou.
  • Elaboración elemental : Una de las clases de trabajo únicas, [Job:Spirit Blacksmith], gira en torno a la fabricación de armas y otros artículos utilizando piedras imbuidas de poderes elementales como fuego, agua, viento, tierra, etc.
  • Potenciador de evolución : Cómo funciona el sistema [Subir de rango]. Al alcanzar el nivel cien de esa etapa, una clase de monstruo puede evolucionar a una nueva forma. Esto se repite cada vez que el monstruo vuelve a llegar a cien. La mayoría de los monstruos pasan toda su vida como la clase en la que nacieron, pero la habilidad especial, la inteligencia y la ambición de Rou lo llevan a derrotar constantemente a enemigos cada vez más duros y, a los cuatro meses de nacer, ya ha evolucionado de duende a hobgoblin a ogro a señor apóstol.
  • Criador de explosivos : Los goblins solo tardan de 20 a 40 días en nacer y otros 20 a 40 días en convertirse en 'adultos' en pleno funcionamiento, y pueden aparearse con muchas otras especies. Solo la generación de Rou tenía varias docenas de miembros nacidos de media docena de mujeres humanas.
  • Omnívoro extremo : La habilidad Esper de Rou [Consumo] le permite comer casi cualquier cosa, incluidas armas, venenos, rocas al azar, etc., que mataría a la mayoría de los otros monstruos.
  • Arma en evolución :
    • El brazo artificial de Rou, Airgeatlamh, se vuelve más fuerte al absorber varios materiales y también crece en poder cada vez que Rou sube de rango.
    • Los kobolds y algunos otros monstruos tienen armas 'orgánicas' que se crean a partir de sus cuerpos y crecen a medida que lo hacen.
  • Giro de cara-talón : Rou termina reclutando a varios humanos y elfos.
  • Cultura de contraparte de fantasía : El Imperio Kirika del mundo de fantasía tiene bastantes similitudes con El imperio Romano del mundo real
  • Primer episodio Resurrección : El primer capítulo involucra a Kanata Tomokui, un humano en un mundo de ciencia ficción de Poderes psíquicos y extraterrestres, ser asesinado y encontrarse renaciendo como un duende en un Alta fantasía Universo alternativo .
  • Moralidad gris y gris : Rou y los otros goblins generalmente actúan por una necesidad de supervivencia o defensa propia, pero no están por encima de torturar brutalmente o hacer esclavos sexuales fuera de sus enemigos. La mayoría de sus oponentes generalmente solo buscan proteger a sus amigos, familiares y/o compatriotas, pero están tan acostumbrados a que los goblins sean un grupo de personas con poca inteligencia. Siempre caótico mal monstruos que por lo general no se les ocurre que podrían resolver las cosas civilmente.
  • Híbrido mitad humano : Los primeros hijos de Rou, Auro y Argento, son mitad ogros y mitad humanos. En realidad, esto es realmente raro en el universo, ya que un humano que se aparea con un demihumano generalmente da como resultado una descendencia que es de una raza u otra, no una mezcla de las dos. Como los híbridos pueden subir de nivel en sus trabajos como humanos y también evolucionar como semihumanos, tienen un potencial impresionante, pero debido a que pueden superar a sus padres, a menudo se les mira con miedo y racismo fantastico , lo que conduce a una crianza traumática, que los vuelve mentalmente inestables y peligrosos, lo que refuerza el estereotipo de que los híbridos son peligrosos. Rou decide dar a sus hijos una educación adecuada y fomentar su potencial.
  • Alta fantasía : Re:Monstruo tiene lugar en un juego de rol oriental -esque mundo lleno de monstruos, magia, reinos feudales, elfos, hombres bestia, aventureros y así sucesivamente.
  • Ataque de Cuerno : Se sabe que los conejos con cuernos Empalar duendes jóvenes .
  • Humanoide con cuernos : La clase de monstruo 'Lord' generalmente se parece a los humanos con colores de piel extraños y 2 o más cuernos saliendo de su frente. Los ogros son similares, pero un poco más grandes.
  • Los humanos son promedio : La mayoría de los aventureros pueden enfrentarse al equivalente de monstruos de nivel 200-300 con solo nivel 50-100 en una clase de trabajo. Sin embargo, la mayoría termina siendo poco rival para los monstruos de nivel 300+, como señores, vampiros y gigantes.
  • Arma improvisada : Rou toma el cuerno de un conejo con cuernos apropiadamente llamado, para usarlo como su arma preferida durante su primer mes como duende.
  • Sé tu verdadero nombre : Resulta que los hechiceros pueden hacerte cosas muy desagradables si aprenden el 'nombre verdadero' que obtienes después de varios ascensos de clase. Esta es la razón por la cual el grupo de Rou decide continuar usando la tonta convención de nomenclatura 'especies de monstruos + nombre de pila'.
  • Arma legendaria : Las armas más poderosas suelen ser estas.
  • Luchador de largo alcance : Como hobgoblin, Mi lucha con armas de largo alcance casi exclusivamente.
  • Mi : La Tribu Goblin comienza a reclutar múltiples monstruos locales de caballos, osos y lobos como familiares después de que Rou gana la clase de trabajo de domador de monstruos.
  • Humanoide monstruoso : Muchos de los tipos de monstruos más poderosos parecen humanos con rasgos animales, colores de piel extraños, gigantismo, joyas incrustadas en su cuerpo, cuernos demoníacos o extremidades adicionales.
  • miopía moral : Rou desprecia a la generación anterior de duendes que secuestran mujeres y usan la violencia para obligarlas a ser esclavas sexuales. Sin embargo, el propio Rou no tiene ningún problema en usar drogas para hacer exactamente lo mismo con los prisioneros de guerra de sus actividades mercenarias.
  • Multi-Armado y Peligroso : Los Caballeros Negros No Muertos tienen 8 brazos, cada uno equipado con un arma diferente. ru también gana 4 brazos después de varias evoluciones en clases de monstruos cada vez más poderosas.
  • Nutrir sobre la naturaleza : Se observa que la generación de duendes de Rou es una versión menos egoísta de su raza. Tratándonos unos a otros como Verdaderos Compañeros en lugar de un grupo que sigue a un individuo fuerte para poder saquear y saquear, su mentalidad es 'Ayuda a los débiles, sirve a los fuertes'. Rou especula que esto se debe a su influencia.
  • Racionalización 'No si lo disfrutaron' : Cada vez que Rou captura a una mujer hostil y planea violarla, él aminora el golpe usando un afrodisíaco que hace que ella lo desee, y luego las propias chicas eligen quedarse con él. Esto, por supuesto, sigue siendo una violación, pero por lo que vemos de las mujeres que son víctimas de las criaturas del bosque más incivilizadas, bueno... lo que hace Rou sigue siendo malo, pero al menos no deja a sus mujeres. conchas rotas con ojos muertos que quiero terminar con todo . Rou se trata más de coerción donde los otros monstruos que se aparean con los humanos básicamente los convierten en Real Dolls.
  • Pareja Oficial : Rou y Mi, hasta el punto de que Mi obtiene un título llamado 'Esposa formal del Overlord', mientras que el resto del harén de Rou solo obtiene títulos de 'Consorte del Overlord'.
  • Solo conocido por su apodo : El elfo noble que trató de reclutar a Rou y los goblins en las fuerzas de combate de los elfos es llamado 'Elfo Idiota' por Rou. Un apodo apropiado dado su Demasiado tonto para vivir complot de venganza después de que Rou rechaza su servicio militar obligatorio.
  • persona venenosa : Rou gana la capacidad de secretar veneno de su cuerpo después de comerse una víbora nocturna.
  • El poder hace crecer tu cabello : Muchos miembros de la Tribu Goblin tienen el pelo cada vez más largo a medida que evolucionan. Por ejemplo, Rou comienza calvo, luego tiene el cabello corto después de su primera evolución, luego el cabello hasta los hombros después de la segunda, luego el cabello hasta la cintura después de la tercera.
  • Reencarnación : Rou fue una vez un hombre llamado Kanata Tomokui que vivió un futuro de ciencia ficción, antes de ser asesinado una noche y renacer como un duende en un Alta fantasía mundo. Resulta que a una de las principales deidades del mundo de fantasía le gusta copiar las almas de seres de realidades alternativas en su mundo como 'Otherworlders', dándoles nuevos cuerpos y habilidades mejoradas.
  • harén real : Rou, líder de los duendes, eventualmente termina en una relación compartida de 6 vías con Mi y los cinco humanos que rescató.
  • RPG Mecánica 'Verso : El mundo funciona como un videojuego, con niveles de personajes, clases de trabajo, elementos que se pueden examinar en busca de descripciones de cuadros de texto, etc.
  • ¡A la mierda, elfos! : Un noble elfo arrogante ordena a Rou y sus duendes que se unan a los elfos contra un reino humano invasor. Cuando Rou se niega, el noble intenta lanzar un ataque furtivo contra los duendes días después, solo para que Rou lo mate y esclavice a los soldados que se llevó del esfuerzo de defensa de los elfos. Subvertido más tarde con el líder elfo apodado 'Papa Elf', quien es bastante educado y razonable en su trato con Rou, incluso teniendo en cuenta que Rou rescató a su hija de los humanos invasores.
  • Restablecimiento de puntos de habilidad : Kanata usó su habilidad [Consumo] para recolectar todo tipo de habilidades nuevas, pero después de morir y reencarnarse como Rou, perdió todo excepto [Consumo].
  • Resultado sorprendentemente realista : Bajo el liderazgo de Rou, la Comunidad Goblin está prosperando, hasta el punto de que muchos de los compañeros de edad de Rou sobrevivieron, mientras que en una situación normal, muchos de ellos habrían muerto debido a su debilidad y estupidez heredadas. Desafortunadamente, esto también hace que Rou se preocupe por la sobrepoblación que causa un problema para el ecosistema del bosque, lo que a su vez haría que los humanos y los elfos los vieran como amenazas y los atacaran.
  • Demasiado tonto para vivir : Ambos gilipollas víctimas arriba; el exjefe hobgoblin al tomar a algunos de sus antiguos subordinados para tratar de violar a las mujeres humanas cautivas en la oscuridad de la noche, desobedeciendo una orden directa de Rou, quien se convirtió en el nuevo jefe por golpeando a dicho ex cacique y el Idiot Elf alardeando constantemente de matar a Rou sin ninguna forma de respaldarlo.
  • Inexperto, pero Fuerte : Un problema que Rou nota es que los guerreros humanos tienden a simplemente subir de nivel sus [Trabajos] y no hacer ningún tipo de entrenamiento básico lo que significa que si bien sus ataques tienen algo de mordisco para ellos, no saben cómo continuar dejándose abiertos de par en par.
  • Conocimiento de género incorrecto : La mayoría de los humanos subestiman a Rou y a los otros goblins, ya que nunca se les ocurre que un monstruo podría ser El elegido de otra historia .
  • Yandere : Aoi acechó a Kanata, incluso a otros planetas. Luego lo mató en su mundo anterior.
  • Tu cabeza A-Splode : El 'Rey Gigante' Rou prueba su prototipo de rifle de largo alcance y pierde toda su cabeza después de ser golpeado por el proyectil mejorado de habilidad del rifle.