Novela ligera Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai

Novela Ligera Rascal No Suena Con Bunny Girl Senpai

  https://houstonmovers24.com/img/lightnovel/DC/light-novel-rascal-does-not-dream-of-bunny-girl-senpai-1.jpg Un ecchi acerca de una conejita ? No es No es lo que parece ...

La vida de Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima después de que ella entra en una biblioteca pública vestida con un traje de conejo sexy y se da cuenta de que solo él puede verla. Mai admite que se ha tomado un descanso de sus deberes como actriz y ha estado tratando de vivir una vida normal, pero la gente no puede verla, excepto Sakuta, quien no es ajeno a este fenómeno, al que llama 'Síndrome de la Adolescencia'. Sakuta decide resolver este misterio mientras continúa acercándose a Mai y conoce a otras chicas que también sufren el 'Síndrome de la Adolescencia'.



Anuncio publicitario:

Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai (en japonés: Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai) es una serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi. Es publicada por ASCII Media Works bajo su sello Dengeki Bunko desde abril de 2014 y ha generado 10 volúmenes hasta ahora. Adaptación animada por CloverWorks se estrenó el 4 de octubre de 2018. La película secuela, Rascal no sueña con una chica soñadora , que se centra en Shoko Makinohara, se estrenó en Japón el 15 de junio de 2019 y se estrenó en los EE. UU. en Anime Expo el 7 de julio, mientras que Aniplus Asia proyectará la película en el sudeste asiático. Yen Press también anunció en Anime Expo que las novelas ligeras obtuvieron la licencia para su lanzamiento a partir de 2020. El Blu-Ray y el DVD de la película se lanzaron en Japón el 27 de noviembre.

Anuncio publicitario:

Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai proporciona ejemplos de:

  • Todos los períodos son PMS : Cuando Saki le dice a Sakuta que no vuelva a hablar con Yuuma, Sakuta le pregunta a la chica si tiene la regla. Su respuesta es insultarlo y marcharse.
  • Casi beso : Mai le da permiso a Sakuta para besarla en el episodio 7. Desafortunadamente, se golpean la frente antes de que sus labios se encuentren.
    • Ocurre un par de veces más, pero generalmente Mai lo interrumpe como una forma de burlarse de Sakuta.
  • Chica de pelo oscuro distante : De las chicas de cabello oscuro, Rio Futaba juega el tropo directamente ya que es bastante el estoico y el más melancólico. Mai y Shoko son bastante minimizado ejemplos, ya que son serenos y educados pero no exactamente distantes.
  • Siempre Legal Bueno : Definitivamente una serie con la mayoría del elenco siendo genuinamente gente amable y de buen corazon . El único personaje moralmente ambiguo (si no malvado) es la madre de Mai.
  • Siempre alguien mejor : La fuente de la tensión de Mai y su media hermana Nodoka. La madre de Mai la obligó a dedicarse al modelaje para fastidiar a su exmarido. Mientras tanto, la nueva esposa de su padre obligó a Nodoka a convertirse en una celebridad y siempre la criticaba cada vez que Mai conseguía un trabajo por el que ambos competían. También odia haber comenzado en un grupo de ídolos mientras Mai estaba tomando un descanso del trabajo, e inmediatamente volvió a robar su atención en el momento en que comenzó a modelar nuevamente.
  • Línea de tiempo alternativa :
      Anuncio publicitario:
    • El accidente automovilístico en el volumen 7 podría resultar en tres líneas de tiempo diferentes: Sakuta muere y su corazón es donado a Shoko; Mai muere, sacrificándose para salvarlo y donar su corazón a Shoko y, finalmente, Sakuta y Shoko se casaron como el último deseo de Mai; o nadie muere en el accidente pero Shoko muere en su lugar. Sakuta y Mai recurrieron a la creación de una cuarta línea de tiempo que reescribe el pasado y da a conocer la condición cardíaca de Shoko, pero no sin riesgo.
    • Sakuta experimentó su propio Síndrome de la Adolescencia que lo llevó a ir a líneas de tiempo alternas que un pasado incluso alteró en el volumen 9. .
  • Situación ambigua : El primer amor de Sakuta es una chica llamada Shoko Makinohara, una chica de secundaria que lo animó cuando el problema de acoso escolar de Kaede estaba en su apogeo. Sin embargo, sus intentos de encontrarla mostraron que no parecía haber ninguna de esas personas en la escuela a la que supuestamente iba. Más tarde, se encuentra con un Shoko Makinohara que se ve idéntico, además de ser unos seis años más joven. La relación entre los dos nunca se aclara en el anime, si la niña mayor alguna vez fue real, si se trata de otro caso de síndrome de la pubertad o algo aún más extraño. La secuela de la película, Rascal no sueña con una chica soñadora , revela que Shoko estaba teniendo su propio momento de síndrome adolescente y venía de un futuro donde el corazón de Sakuta se usa para salvar su vida. Ella viaja atrás en el tiempo para hablar con él. .
  • Angustiada Declaración de Amor :
    • Sakuta hace esto en el episodio 3. después de finalmente recordar el nombre y la cara de Mai. Grita frente a toda la escuela hasta que su voz se esfuerza, lo cual es suficiente para llamar la atención de todos. Esto la devuelve a la memoria de todos. .
    • El clímax del episodio 6 y del arco de Tomoe ha Tomoe haciéndole uno de estos a Sakuta, sabiendo muy bien que será rechazada. Esto le permite a Tomoe seguir adelante y terminar sus bucles de tiempo, al mismo tiempo que le da el coraje para rechazar adecuadamente a su propio pretendiente no deseado del Episodio 4. .
    • En realidad termina recibiendo Subvertido con Río. Su arco se estaba construyendo de tal manera que parecía que iba a hacerle uno a Yuuma, pero llegó el episodio 8. en realidad es una confesión bastante apagada porque en ese momento ella finalmente había hecho las paces con el hecho de que su enamoramiento no era correspondido. .
  • Anti-Villano : La madre de Mai es lo más parecido a un villano que tiene la serie. Aunque es bastante amoral y demasiado materialista y codiciosa en lugar de ser realmente malvada, y a pesar de haberla traicionado, llora mucho cuando Mai muere en el hospital después de sacrificarse para salvar a Sakuta, atropellada por un automóvil , mostrando Incluso el mal tiene seres queridos .
  • Registro apocalíptico : El desgarrador que es El diario de Kaede, lleno de crónicas de su vida feliz con Sakuta, pensamientos sobre el futuro y reflexiones sobre lo que le sucederá a ella cuando se cure el trastorno disociativo. La última parte se vuelve más y más frecuente a medida que avanza el diario, ya que ella sabe que finalmente salir de su casa e ir a la escuela probablemente haría que la vieja Kaede regrese, hasta que hace su lista de objetivos que quiere cumplir para que su hermano no se arrepentirá una vez que ella se haya ido. El diario termina con un alegre 'Iré a la escuela de verdad mañana', lo último que escribió antes de desaparecer. .
  • Escepticismo arbitrario : Siendo el único miembro del club de ciencias de su escuela, Rio descarta el Síndrome de la Adolescencia como un mito o una leyenda urbana que no tiene una base fáctica, aunque sí explica varias pseudociencias detrás de los casos con los que Sakuta se encuentra personalmente y que a menudo lo señalan en la dirección correcta. En el episodio 7, se ve obligada a admitir que el fenómeno existe cuando aparece un duplicado de ella.
  • Palabras de arco : 'Nada menos de ti, Azusagawa. Qué joven sinvergüenza'. También funciona como el programa. 'En el próximo episodio de...' Eslogan .
  • Título del artefacto : Mai, la Bunny Girl Senpai titular, recibe menos atención después de que se resuelve su arco, aunque nunca desaparece por completo. Fuera de foco . Los títulos de cada volumen de las novelas ligeras en realidad cambian para adaptarse a la chica de interés en cada arco.
  • Tener cuidado con lo que deseas :
    • Mai se cansó de ser reconocida por todos como una famosa actriz infantil cada vez que salía. Luego, su Síndrome de la Adolescencia la hizo completamente invisible para un número cada vez mayor de personas. Esto significa que no puede hacer cosas simples pero necesarias como comprando comida en un área que sigue creciendo. Se vuelve aún más escalofriante cuando la gente empieza olvidando su existencia también , incluida su propia madre .
    • Más de un caso del Síndrome del Adolescente parece manifestarse de esta manera. Como Nodoka admitiendo que quería ser como su media hermana y accidentalmente se convierte en Mai.
  • Betty y Verónica : Considere a Mai y Tomoe, ya que Sakuta es su interés amoroso. Parece de pelo corto y con los pies en la tierra. Interés amoroso inseguro Tomoe es Betty, mientras que Mai, más sexy y burlona, ​​es Veronica, ¿verdad? Deconstruido . Mai en realidad representa Lealtad eterna , y mientras se burla de Sakuta, está claro que lo ama profundamente y, como él lo hace, haría cualquier cosa por él. (ella incluso muere para salvarlo). Tomoe, por otro lado, tiene sentimientos bastante egoístas por Sakuta. Quizás justificado , ya que todavía es muy joven, pero recuerda su papel de demonio de Laplace: en su arco, no tuvo reparos en los sentimientos de Sakuta y Mai el uno por el otro, y siempre reiniciaba el día, solo preocupándose por su beneficio personal. Ella falló.
  • Perra con piel de cordero : Querido Dios, la madre de Mai. ¿Por dónde empezar? Si bien es muy hermosa y parece ser muy educada, en realidad es una egoísta y amoral. Buscador de oro , que no tiene reparos en traicionar a su familia por dinero. Ella solo está interesada en perseguir sus deseos y es emocionalmente Padre abusivo hacia Mai por esto, ya que no tuvo reparos en usar a Mai para ganar dinero, haciendo que la pobre chica se sintiera muy avergonzada y dejara de trabajar como actriz. Afortunadamente, Mai es la persona moralmente honrada, desinteresada y genuinamente amable y educada que es, es su opuesto. .
  • Chantaje : Las fotos eróticas de Futaba de sí misma hacen que alguien le envíe un mensaje de texto queriendo conocerla después de averiguar a qué escuela secundaria va. Luego amenaza con filtrar sus fotos e informar a la escuela si ella se niega a reunirse. Afortunadamente, Sakuta estaba presente cuando vio los mensajes por primera vez y le dice que responda que iba a denunciar al acosador a la policía.
  • Producto de nombre suave : En el episodio 5, Sakuta le trae a Tomoe una lata de mandarinas marca Fole. Y, por supuesto, está su trabajo recurrente de medio tiempo en el restaurante familiar 'Benny's'. Y una bebida energética llamada toro azul .
  • héroe byroniano : Sakuta y Mai son esto hasta cierto punto, así como raros actos heroicos. Buen chico ejemplos
    • Sakuta, un Héroe con mala publicidad y un Solitario incomprendido con un corazón de oro , es mayormente un solitario que rechaza las convenciones sociales, muy inteligente, perceptivo e introspectivo, tiene sus momentos melancólicos y un tanto Pasado oscuro y turbulento . Él también lo es el expiatorio hasta cierto punto, como lamenta mucho, fue demasiado tarde cuando descubrió que su hermana pequeña había sido acosada cibernéticamente, hasta el punto de que incluso tiró su teléfono móvil a causa de esto.
    • Mai es extremadamente inteligente y multitalentosa, fácilmente el personaje más conflictivo de la serie y el que tiene más de un Pasado oscuro y turbulento , traicionada por su madre y viviendo sola, sin tener a su familia de su lado, ni tener amigos antes de conocer a Sakuta . Sigue siendo una persona increíblemente buena y desinteresada de corazón y nunca pierde la moral, siempre hace lo correcto. , al igual que Sakuta: de hecho, entonces se superpone con heroína trágica como cuando finalmente está con él de su lado, termina muriendo para salvar tanto a Sakuta como a Shoko enfermo, hasta que esto es subvertido mientras regresa a tiempo para salvarla .
  • boca descarada : Mientras que a veces la animación dibuja bocas que se mueven correctamente y muestran el fondo detrás de ellas, otras veces la boca parece simplemente migrar hacia un lado de la cara. Misterioso. Quizás otro caso de Síndrome de la Pubertad que no ha sido reconocido.
  • Pragmático de combate : Cómo Sakuta gana una pelea contra un matón que se mete con Tomoe. Adopta una postura de boxeo, se agacha y zigzaguea un poco, y luego... patea al tipo con fuerza en la espinilla.
  • el confidente : Rio sirve como esto para Sakuta, generalmente diciendo su opinión sobre cómo lidiar con el Síndrome de la Pubertad a pesar de que ella cree que es un mito. Sakuta también es la confidente de Rio, manteniendo en secreto su enamoramiento por Yuuma.
  • contemplar nuestros ombligos : Sakuta participa con frecuencia en monólogos internos de esta naturaleza, con respecto al Síndrome de la Adolescencia de Mai.
  • Guiño de continuidad : Durante el Chica soñando arco, Sakuta termina en un punto invisible para todos, y decide usar un traje de conejo (aunque en su caso es un disfraz de mascota) para tratar de llamar la atención de la gente. A pesar de que las circunstancias son bastante graves, no deja de notar la hilaridad de la situación.
  • Las portadas siempre mienten : El título y los adelantos iniciales le darían a cualquier recién llegado la impresión de que va a ser una adaptación de novela ligera ecchi harem. Sin embargo, Mai solo usa el conejita de playboy traje durante unos minutos del primer episodio, y cualquier elemento ecchi esperado desaparece después, o al menos se minimiza extremadamente.
  • Secuencia de ejecución de créditos : Sakuta hace esto dos veces en los créditos iniciales.
  • Snarker inexpresivo : Sakuta, Mai y Río. Rio es la más inexpresiva, incluso hasta el punto de parecer sin emociones. Mai, por otro lado, se inclina definitivamente más hacia el lado más sarcástico, siendo el ejemplo más visiblemente emocional.
  • papa desaparecido : El padre de Mai dejó a su madre y luego se casó con la madre de Nodoka. Aunque ambas madres aparecieron en los arcos de sus respectivas hijas, su padre nunca aparece en el anime.
  • Melodía del tema 'Hágalo usted mismo' : El tema final lo cantan las actrices de voz de los personajes femeninos principales, cada una tomando turnos a medida que entran en el centro de atención.
  • Créditos Evolutivos : Los créditos finales tienen una canción cantada por la chica que aparece en el arco mientras camina por la playa, generalmente encontrándose con Sakuta al final.
    • Los episodios 2 y 3 tenían a Mai, girando al final para encontrar a Sakuta detrás de ella.
    • Los episodios 4 y 5 cambiaron esto a Tomoe.
    • Los episodios 7 y 8 tienen a Rio caminando por la playa, y tanto Yuuma como Sakuta están esperando al final.
    • Los episodios 9 y 10 tenían a Nodoka en la playa conociendo a Mai al final.
    • Los episodios 11 y 12 tienen a Kaede caminando por la playa con un uniforme escolar.
    • El episodio 13 se reproduce sobre los eventos finales, por lo que nadie camina por la playa, pero todas las chicas cantan por turnos.
  • La primera chica gana : No es que sea una competencia, pero Mai fue la primera chica en curarse de su Síndrome de la Adolescencia. Parte de eso podría estar relacionado con él curándolo. al confesar en voz alta su amor a toda la escuela .
  • Primera base de nombre : A los pocos días de conocerse, Sakuta y Mai establecen esto desde el principio. Mai rápidamente admite que encuentra agotador que Sakuta la llame 'senpai', y como ambos tienen apellidos largos, propone que usen este tropo por defecto.
  • presagiando : Mai parece sorprendida cuando Kaede no sabe quién es a pesar de ser una conocida actriz infantil. Sakuta explica que no ve mucha televisión. Este es un presagio súper temprano de la pérdida de memoria de Kaede, ya que ve televisión con mucha frecuencia.
    • En el episodio 11, Mai le dijo a Sakuta que lo ama más de lo que él cree. Este presagio toma un giro oscuro en la película cuando Mai se sacrificó para salvar a Sakuta.
  • Conjunto de cuatro temperamentos : sarcástico y calma Buen chico Sakuta es flemática, Nota aunque a veces puede ser un poco melancólico (y la amable, compasiva y tranquila Shoko también es flemática); sensato y ingenioso aún tipo Mai es indolente (mezcla optimista y melancólica, ya que es juguetona pero también sensible y, a veces, pesimista); calma y racional pero secretamente preocupado científico caliente Rio es melancólico y extrovertido, demasiado orientado a las personas Tomoe es optimista. Saki Kamisato, que no es uno de los personajes principales, está colérico.
  • Flip 'Freaky Friday' : El cuarto arco, que comienza con el episodio 9, presenta uno entre Mai y su media hermana menor, Nodoka. Este caso de Síndrome de la Adolescencia fue provocado por su resentimiento enterrado entre ellos.
  • Bonificación de fotograma congelado : El título en los créditos iniciales cambia antes de decidirse por el título completo del anime. Entre, los mosaicos cambiantes reflejan los títulos de cada una de las primeras novelas ligeras.
  • Fondo sin amigos : Mai ajusta el tropo a una T. Sakuta es un ejemplo minimizado ya que sus únicos amigos al comienzo de la historia son Rio y Yuuma.
  • Amigo de todos los niños : Sakuta y Mai parecen ser aficionadas a los niños, y son muy útiles para los más jóvenes.
  • Humor de horca : Sakuta confía en este tipo de humor para aligerar el estado de ánimo cuando sus amigos están angustiados, a menudo haciendo bromas inapropiadas o coquetas.
  • bueno no es suave : Como era de esperar de El héroe . Sakuta tiene un corazón inmensamente bueno, y es genuinamente Buen chico , pero su lucha contra el pretendiente de Tomoe, Yousuke, demuestra que puede ser bastante duro cuando es necesario.
  • Bucle 'Día de la marmota' : Sakuta termina lidiando con uno en el episodio 4 gracias a Tomoe, la última víctima del Síndrome de la Adolescencia. No se atreve a rechazar a un jugador de baloncesto del equipo universitario que se le confiesa por temor a que eso la haga perder la cara con sus amigos. Más tarde, ella y Sakuta se confunden con una pareja cuando se dan cuenta de que son las únicas dos personas atrapadas en una, pero si bien esto hace que el bucle se rompa, hace que la relación de Mai con él se agrie temporalmente cuando él y Tomoe fingen tener una cita. el momento.
    • El episodio 6 presenta otro sobre el último día en que Sakuta y Tomoe acuerdan terminar su relación, causado nuevamente por este último. Aunque Tomoe finge ignorancia, se ve obligada a sincerarse en el cuarto bucle y admite que había desarrollado sentimientos genuinos por Sakuta durante el mes que pasaron juntos; ella se negó a dejar que se separaran mientras todavía los tuviera, especialmente sabiendo que él también sentía algo por Mai y que ella quería ser su amiga como mínimo. Sakuta puede hacer entrar en razón a Tomoe convenciéndola de que permanecerían cerca sin importar qué.
    • Al final, los bucles se reiniciaron por completo; Acuerdo de Sakuta y Tomoe para permanecer Compañeros de vida platónicos los restablece a lo que originalmente fue el primer día del ciclo, donde Tomoe logra seguir adelante con su rechazo original mientras ella y Sakuta afirman su amistad entre ellos. Además de que logró confirmar una relación con Mai y la falta de una relación falsa que mantener, el resto de los eventos originales del ciclo, como que Tomoe se convirtió en el compañero de trabajo de Sakuta, se desarrollan como lo hicieron. Sakuta cree que los bucles anteriores fueron solo una simulación del futuro por el que pasaron juntos, mientras que Rio plantea la hipótesis de que su escapada inicial de patadas en el trasero hizo que, para empezar, fueran los únicos dos conscientes de los bucles de tiempo.
  • Sacrificio heroico : El arco de Shoko es un gran lío de estos. Sakuta y Shoko intentan dar su vida por el bien del otro; el conflicto solo se resuelve cuando Mayo muere salvando a Sakuta de su propio intento de sacrificio, dejándolo darse cuenta de que quiere estar con ella demasiado como para dejarse morir. señal más Viaje en el tiempo , que finalmente culminó con Sakuta sacando un Buceo Guardar ahorrar él mismo . Más tarde se revela que Mai había planeado sacrificarse desde el principio.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Los volúmenes de la novela ligera siempre siguen el esquema de nombres 'Rascal no sueña con X', con una chica diferente cada vez. El título 'Bunny Girl Senpai' utilizado para el anime es en realidad el título del primer volumen, aunque la secuencia de apertura muestra brevemente los títulos de los libros adaptados al programa: Rascal no sueña con el pequeño diablo Kouhai (Arco de Tomoe), Rascal no sueña con una bruja lógica (de Río), Rascal no sueña con el ídolo de Siscon (de Nodoka) y Rascal no sueña con la hermana que cuida la casa (de Kaede).
  • Si alguna vez haces algo para lastimarla... : Si Sakuta alguna vez hace llorar a Mai, su hermana se enojaría, ya que lo amenaza en La película .
  • Pureza Pura Incorruptible Bien, esto es una serie bastante idealista, y casi todos los personajes son genuinamente Buen chico . Sin embargo, aunque no ves muchos personajes con la suficiente frecuencia, puedes decir que Sakuta, Mai y Shoko califican. Pase lo que pase, siempre son compasivos y siempre harán lo correcto y ayudarán a los demás (incluso a costa de la vida, como Mai trágicamente lo hizo ).
    • ¡Shoko incluso tiene un poco más de amabilidad como su meta diaria!
    • Si piensas en Mai, ella no fue corrompida por el dinero en absoluto, y todavía perdona a su madre por todo lo que hizo. Tampoco cometió ninguna mala acción cuando era invisible y podía hacer lo que quisiera sin ser vista; lo único que hizo fue ayudar a Sakuta con su prueba. Incluso cuando ella tira pastillas en el vaso de Sakuta , lo hace por puro altruismo, ya que no quiere que pierda el sueño por ella, diciendo que, en última instancia, siempre ha sido una solitaria.
  • Convivencia inocente :
    • Cuando el Síndrome de la Adolescencia de Rio se desencadena y crea un clon de sí misma que comienza a vivir en la casa del original, Sakuta le propone vivir con él y su hermana por el momento. Mai inicialmente expresó su escepticismo al preguntarle cómo se sentiría él si las tornas se invirtieran, por lo que para evitar posibles malentendidos que también podrían ocurrir en el futuro, elige quedarse temporalmente durante el tiempo que Rio lo haga. El duplicado de Rio le devuelve el favor cuando le pide a Sakuta que se quede en su casa después de recibir insinuaciones no deseadas en público.
    • Mai, atrapada en el cuerpo de Nodoka, vuelve a mudarse con Sakuta porque quedarse en la misma casa que su hermana es incómodo.
  • el insomne : Sakuta se inflige esto a sí mismo cuando una conversación con Rio le hace darse cuenta de que quedarse dormido podría hacer que él también olvide quién es Mai. Continúa durante aproximadamente 3 días sin dormir obligándose a beber bebidas energéticas y similares para mantenerse despierto. En última instancia, Mai misma es la única quien lo pone a dormir drogándolo con pastillas para dormir con el pretexto de ser su tutor , sabiendo muy bien que él está sufriendo a causa de ella.
  • A Pesar De Un Clavo : los Chica soñando El arco y la película esencialmente terminan así. El elenco sigue adelante con la cura del síndrome de Shoko, incluso sabiendo que dejaría a Sakuta sin el incitante incidente que lo llevó a su escuela y le permitió conocer a sus amigos y al amor de su vida. Al final, gracias a la serie Viaje en el tiempo reglas que dejan recuerdos residuales de eventos previos al cambio como sueños, el nuevo Sakuta termina en su mayoría exactamente en el mismo lugar que antes. Aunque él y Mai ahora son mucho más sensibles a las donaciones a organizaciones benéficas relacionadas con el corazón.
  • Seguridad en Internet Esopo : Se muestra que Rio Futaba ha estado publicando selfies cada vez más sexualmente sugerentes en línea como una forma de lidiar con los problemas de imagen corporal. ella está pasando por un Doble personalidad literal debido al Síndrome de la Pubertad en ese momento, y el 'otro' Futaba se opone. Ella nunca muestra su rostro, pero cuando recibe un mensaje de texto de un acosador cibernético que logró identificarla de todos modos e intenta extorsión sexual , le pide a Sakuta que elimine la cuenta de la red social en cuestión.
  • idiota con un corazón de oro : Saki Kamisato, la novia de Yuuma, siempre es hostil y desdeñosa con Sakuta debido a su reputación sin conocerlo realmente. Afortunadamente, Sakuta ignora sus quejas o responde con su característico gruñido y acoso verbal. Dicho esto, a partir del episodio 7, ella es la razón por la que Sakuta se entera de La cuenta secreta de Twitter de Futaba, donde publica de forma anónima fotos lascivas de ella mientras usa su uniforme de la escuela secundaria. . Si bien podría ser que solo esté protegiendo la reputación de Yuuma, no lo menciona ni alude a él. Incluso le pregunta a Sakuta: '¿Esa chica no está haciendo algo arriesgado?'. lo que casi suena como una preocupación genuina. Saki también termina notando a Sakuta cómo es vivir a la sombra de su hermana mayor, ayudándolo con esto en el arco de Nodoka.
    • Ejemplo menor, pero Nodoka tenía un poco de esta actitud debido a su hostilidad mutua inicial hacia Mai, y su enfado y caprichoso por el gruñido de Sakuta. Sin embargo, luego se convierte en una genuinamente Buena chica y se acerca mucho a su hermana, además de convertirse en una buena amiga de Sakuta y Kaede.
  • Pantalla colgante : Cuando Futaba dice que su madre y su padre siempre están en viajes de negocios, Sakuta muestra su condición de Niño rico solitario diciendo que su vida es como un drama televisivo.
  • Karma guiado por láser : En el episodio 11, la amiga de la infancia de Kaede le dice a Sakuta que las chicas que intimidaron y acosaron a Kaede terminaron siendo intimidadas ellas mismas (directamente como resultado del trato que le dieron a Kaede, nada menos) y tuvieron que cambiarse de escuela por eso.
  • patadas en el culo literal : Tomoe hace que Sakuta le haga esto para vengarse de ella después de que ella piensa erróneamente que él es un pedófilo y lo abofetea (o en el anime, le pateó el trasero primero). Posteriormente, un adulto que pasa los atrapa y les da un sermón enérgico.
  • Título largo : Tiene ocho palabras en ingles! Literalmente hasta las once en japonés: Seishun buta yaro wa conejita senpai no yume wo minai (bueno, once palabras).
  • Deportista adorable : Yuuma, el único amigo de Sakuta en la serie. Es miembro del equipo de baloncesto y bastante popular entre sus compañeros de clase, pero a pesar de eso, también es amigo cercano de Sakuta y Rio a pesar de que los dos son marginados. También es increíblemente agradable y, en un elenco lleno de adolescentes con un bagaje que los lleva a sufrir el 'Síndrome de la Adolescencia', parece ser el único personaje sin él.
  • Triángulo amoroso : Para el segundo arco, a Koga le gusta Sakuta, quien en este punto está casi oficialmente en una relación con Mai. Sin embargo, queda muy claro que no hay forma de que ella rompa la relación y se gane a Sakuta. Lo mejor que puede hacer es obtener un rechazo directo para poder rendirse de verdad y seguir adelante.
  • Menor que vive solo :
    • Sakuta y su hermana Kaede viven juntos en un apartamento, habiéndose mudado después de que se manifestara el Síndrome de la Adolescencia de Kaede.
    • Mai se ha mudado sola, viviendo sola en su departamento. Su media hermana más tarde se muda con ella.
    • Después de que comienza a existir un segundo Rio Futaba, uno de ellos no se siente cómodo yendo a casa y hace otros arreglos, y finalmente se instala en el apartamento de Sakuta. La otra Rio vive sola en una casa grande, ya que sus padres suelen viajar al extranjero por negocios.
  • señorita exposición : El papel principal de Futaba en el programa. Cuando comienzan a suceder cosas extrañas, Sakuta a menudo habla con ella para tener una idea del último incidente del síndrome de la pubertad.
  • Confundido con pedófilo : Cuando Sakuta está tratando de ayudar a una niña a calmarse y encontrar a su madre, Tomoe lo ataca pensando que es un abusador de niños y terminan siendo detenidos por la policía.
  • Nunca los Yoes se Encontrarán : En un sentido. Futaba se da cuenta de que las cicatrices en el pecho de Sakuta solo se manifiestan cuando la Shoko madura está cerca. Esto se debe a que Future Shoko tiene el corazón de Sakuta, y el hecho de que los dos corazones estén en el mismo lugar le causa problemas al primero.
  • Buen chico : En realidad todos los personajes principales encajan. Todos son chicos agradables y de buen corazón. Sakuta, Mai y especialmente Rio, por supuesto, tienen una racha sarcástica e ingeniosa, lo que los hace más entretenidos.
  • '¡Sin espiar!' Solicitud : Mai y Sakuta decidieron quedarse en un hotel en Ogaki. Mai va a darse una ducha y le pide a Sakuta que no mire. Ser un Pervertido caballeroso , responde que simplemente el sonido de una chica duchándose sería ' suficiente para el '. Ella rápidamente le hace un gesto para que salga de la habitación.
  • No es bueno con el rechazo : Un popular jugador de baloncesto difunde un desagradable rumor sobre Tomoe, una chica de primer año a la que quería invitar a salir, siendo una 'puta' después de encontrarla con Sakuta.
  • Pareja Oficial : La pareja principal de la historia es Sakuta y Mai. Se deja en claro que ninguna otra chica podrá interferir con esto e incluso su primer amor no podría interponerse en el camino de su relación. Por lo menos, ninguna de las otras chicas parece suspirar mucho por él como pareja romántica. Kaede y Nodoka no les van a complicar las cosas a sus hermanos mayores, Rio se involucra demasiado Combate de Snark a Snark con Sakuta como parte de su ¡Three Amigos! dinámica con Yuuma (la única amiga que ella lo hace suspirar por), y aunque Tomoe es la más cercana, sus complicados sentimientos se resuelven al conversar con él directamente, llevándolos de vuelta al final. Senpai / Kohai dinámica que alguna vez compartieron.
  • Un límite de Steve : Cuando era estudiante de secundaria y víctima del síndrome de la pubertad, Sakuta fue ayudado por un estudiante de último año en su futura escuela secundaria llamado Shoko Makinohara. Después de ir a la escuela, descubrió que no existía tal persona, pero luego conoció a una niña más joven que tenía el mismo nombre. Se impone repetidamente que esta niña es hija única. En última instancia, se reveló en 'Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl' que ambos Shoko Makinoharas son de hecho la misma persona. La joven Shoko está gravemente enferma, pero a veces se convierte en adolescente por una razón desconocida.
  • Única amiga : Desde el incidente inexplicable, Yuuma y Rio parecen ser los únicos amigos de Sakuta. Después de resolver sus sentimientos por él, Tomoe se convierte en uno.
  • Panda-ing a la audiencia : Kaede ama a los pandas, generalmente usa un diseño de pijama basado en ellos y se alegra cuando su hermano visita a los pandas en el zoológico con ella. Pero cuando sus recuerdos regresan al final de la historia, ya no está interesada en estos animales.
  • Los padres como personas : Sakuta y Kaede terminaron sufriendo de Abandono de los padres debido al hecho de que el Síndrome de la Adolescencia de Kaede resultó en la hospitalización de su madre. Cuando Nodoka le preguntó a Sakuta si tenía algún resentimiento hacia sus padres por haberlos abandonado, Sakuta responde que tiene muchos sentimientos hacia sus padres pero que todavía los ve como sus padres. Más tarde, cuando Sakuta se encuentra con su padre, se demuestra que, si bien definitivamente hay mucha incomodidad entre los dos, también es evidente que se preocupan el uno por el otro. También es evidente que su padre sigue siendo el que apoya económicamente a Sakuta y Kaede, ya que los dos viven solos.
    • Un caso extremadamente defectuoso es el de la madre de Mai, que es amoral, codiciosa y materialista. A pesar de ser responsable de los problemas de Mai, de haberla traicionado por dinero, todavía derrama lágrimas genuinas en la película, cuando Mai muere en el hospital después de salvar a Sakuta del accidente automovilístico .
  • Colocación de productos : 'Si me estás mintiendo, haré que te comas a Pocky por la nariz'.
  • El gato de Schrödinger : Invocado cuando Futaba usa este experimento mental para explicar un caso de Síndrome de la Adolescencia.
  • Senpai / Kohai : Mai es la senpai de Sakuta, quien a su vez es la senpai de Tomoe. Ambos se dirigen a sus mayores en consecuencia, pero Mai luego insiste en que ella y Sakuta usen sus nombres en su lugar.
  • ella tiene piernas : Sakuta parece ser algo así como un hombre de piernas, ya que mira abiertamente las bonitas piernas de Tomoe y Mai, incluso cuando le dicen que se las corte.
  • escena de la ducha : Mai se ducha en el hotel que comparte con Sakuta, aunque solo ella silueta sexy detrás de la cortina se ve.
  • Sexualidad de un solo objetivo : Sakuta hacia Mai. Durante el arco de Tomoe, ella reiniciaba inadvertidamente su Confesión de amor a Mai, y luego le pidió que fuera su novio falso para asustar a un chico que no le interesaba. A pesar de esto, él continúa reafirmando sus sentimientos por Mai hacia ella, lo que finalmente acepta después de un Angustiada Declaración de Amor a él.
  • Escala móvil de cinismo frente a idealismo : Esta serie es bastante idealista, especialmente si se compara con sus rivales. Bakemonogatari y Oregairu , que son bastante cínicos. Especialmente, el primero tiene una veta surrealista que a menudo muestra cómo moralmente gris la mayoría de los humanos lo son, mientras que este último se basa en una cosmovisión pesimista y muestra con qué frecuencia la bondad y una buena actitud no se llevan bien . Por otro lado, en chica conejita senpai los personajes son en su mayoría agradables y de buen corazón, y hay un enfoque sobrenatural más fundamentado, pero también idealista que en Bakemonogatari , especialmente en la película: los personajes principales (a saber, Sakuta, Mai y Shoko) son puramente heroicos y solo quieren sacrificarse para salvar a los otros dos, y terminan viajando a otra línea de tiempo donde nadie va a morir.
  • Pequeño papel, gran impacto : A pesar de la aparición de la madre de Mai solo dos veces, la primera vez en un episodio y la segunda después de la muerte de Mai en la película , la pobre niña desarrolla el Síndrome de la Adolescencia sólo por su culpa.
  • Combate de Snark a Snark : Una buena parte del diálogo consiste en que los personajes se lanzan comentarios sarcásticos e inexpresivos, especialmente Sakuta y Mai o Sakuta y Rio.
  • La nieve significa muerte : La secuela de la película tuvo lugar durante el invierno y tiene un gran arco que gira en torno a a Sacrificio heroico . También hay La muerte de Mai el día antes de Navidad, mostrando incluso su sangre derramándose en medio de la nieve.
  • Doble personalidad : Kaede tiene una forma de esto, aunque no nos enteramos hasta el episodio 12. Un día, Kaede se despertó sin recuerdos de sí misma y comenzó a actuar de maneras sutilmente diferentes. Al final del episodio 12, cuando finalmente se completó la lista de objetivos de Kaede, se despertó a la mañana siguiente y recuperó los recuerdos de su infancia, pero perdió los últimos dos años. Sakuta está devastado por haber perdido la segunda versión de su hermana.
  • Detectando el Hilo : La clave para acabar con el Bucle 'Día de la marmota' en el que Sakuta queda atrapado: tiene que detectar a cualquiera que actúe de manera diferente al ciclo anterior. En el episodio 4, se da cuenta de que Tomoe es la única persona que actúa de manera diferente porque se está escondiendo del chico que la invitó a salir. En el episodio 6, Tomoe intenta fingir que no se da cuenta de un segundo bucle, pero se revela su mentira cuando hace un movimiento sutil que Sakuta nota.
  • Mamá del escenario : Un doble golpe de ellos. Después de que el padre de Mai se divorciara de su madre por el de Nodoka, las dos mujeres han tenido una desagradable guerra de poder entre ellas, usando las carreras de sus hijas como campo de batalla. Nadie está contento con esto: Mai hizo una pausa a pesar de amar el trabajo después de que su madre la engañó para que hiciera una sesión de fotos en traje de baño que ella se negó rotundamente a hacer, y la competencia forzada tensó mucho la relación de Nodoka no solo con su madre, sino también con Mai. . Aunque, como mínimo, se muestra que la madre de Nodoka se arrepiente mucho de lo que le hizo a su hija.
  • Colisión sugestiva : Mientras intentan esconderse de un chico que repetidamente intenta hacer avances de ella, Tomoe y Sakuta accidentalmente derriban un podio en el que se escondían y terminan en esta posición. Por un lado, el chico cree que Tomoe estaba tratando de hacer un avance sobre Sakuta, lo que rompe el Bucle 'Día de la marmota' que Sakuta y ella habían sufrido durante tres días. Por otra parte, la siguiente persona en ver a los dos es Mai....
  • Resultado sorprendentemente realista : Eventualmente, la relación de Mai y Sakuta se descubre y se publica en los tabloides. Incluso con su rostro borroso, un antiguo compañero de clase de Kaede puede rastrearlo a través de esta fotografía.
  • Malentendido sostenido : El ciclo de tiempo en el episodio 4 es causado indirectamente por el malentendido entre Tomoe y un chico que está tratando de invitarla a salir. En lugar de simplemente rechazar al chico, Tomoe sigue ignorándolo y su oportunidad de encontrarse con Sakuta hace que el chico piense que Tomoe ya está saliendo con Sakuta. Si bien esto deshace el ciclo de tiempo, causa problemas en la relación de Sakuta con Mai. Al día siguiente, Tomoe comienza a trabajar en el mismo restaurante que Sakuta y le pide que siga fingiendo ser su novio para poder impresionar a sus amigos. Sakuta, que entiende que Tomoe tiene el mismo problema que Kaede, acepta de mala gana.
    • Mai corta este tropo en el paso. Después de atrapar a Sakuta encima de Tomoe de manera sugerente, la próxima vez que se la ve, se acerca a Sakuta en busca de una explicación, ya que él mismo no viene a ofrecer una. . Toda la situación se explica entonces por el comienzo del episodio posterior.
    • Ella hace esto nuevamente cuando una foto de paparazzi de ella con Sakuta hace las rondas. Ella lleva a cabo una conferencia de prensa que revela abiertamente su relación y, lo que es más importante, su decisión de mantenerla, convenciendo a la prensa y al público de que Sakuta y su relación con él son lo que le dio la fuerza para volver a actuar en primer lugar. Ella solo pide que no se metan en su vida privada.
  • Tentar al destino : Ejemplos tanto positivos como negativos: En el episodio 4, Sakuta está buscando al 'Demonio de Laplace' (una persona no afectada por el Bucle 'Día de la marmota' ), y se pregunta cómo va a encontrar a alguien que actúe de manera diferente, e inmediatamente se da cuenta de que Tomoe está actuando de manera diferente. Entonces, después de su Colisión sugestiva , Sakuta no se preocupa porque cree que puede rehacer el día. Corte al día siguiente.
  • Salto de tiempo : El Volumen 9 termina con Sakuta en la universidad.
  • Tsundere : minimizado con Mai: definitivamente es una bonito persona, pero tiene matices de esto hacia Sakuta cuando se burla del chico, quien también se burla de ella. Su alegría y Combate de Snark a Snark los hace divertidos de ver. Cuando se pone celosa o se siente herida, tiene matices de tipo B.
  • novia comprensiva : Después de haber recibido su ayuda al comienzo de la historia, Mai comprende cuando Sakuta sale corriendo al rescate de la próxima chica con síndrome de la adolescencia. Se ve envuelto en algunas travesuras del protagonista del harén, como el mencionado anteriormente. Colisión sugestiva y Convivencia inocente , pero solo necesita una explicación adecuada de su novio para entender lo que está pasando y, en el caso de este último, procede a vivir con ellos mientras dure el problema para evitar malentendidos. Incluso se ve apantallado en el episodio final, cuando Nodoka señala que Mai confía demasiado en Sakuta como para enfadarse con él por volver a encontrarse con Shoko sin decírselo, y que claramente está enojada consigo misma por no estar a su lado en su momento de necesidad hasta el punto de que otra chica tuvo que tomar el relevo.
  • Vista inusualmente poco interesante : Sakuta conoce a Mai porque está caminando en una librería vestida con un traje de conejita. Más tarde se dio cuenta de que nadie más estaba reaccionando a esto. Por supuesto, más tarde se entera de que esto se debe a su Síndrome de la Adolescencia, y Mai está siendo olvidada lentamente por todos.
  • línea de golpe :
    • Desde el final del episodio 11: 'Kaede no tiene recuerdos'.
    • Nuevamente, al final del episodio 12: '¿El zoológico? Yo no fui. Gran Hermano, ¿qué te pasa?' Todo esto indica que Kaede volvió a su Síndrome anterior a la adolescencia y probablemente perdió todos sus lazos y recuerdos de los últimos 11 episodios.
  • Censor de rarezas : Cuando Mai estaba siendo lentamente olvidada e ignorada por el mundo, la gente también ignoraba los objetos inanimados que ella estaba sosteniendo. Sin embargo, no se aplicaba a Sakuta cuando se aferraba a él.
  • ¿Lo harán o no lo harán? : Incluso después Sakuta declara públicamente su amor por Mai, en parte debido a que es la clave para restaurar los recuerdos de ella en el mundo. , nunca se convierten formalmente en novio y novia. Se acercan cuando Sakuta logra que Mai acepte una fecha adecuada, pero los bucles de tiempo causados ​​por el Síndrome de la Adolescencia de Tomoe complican esto. Al final del arco de Tomoe, Mai reafirma su afecto por Sakuta cuando él le pregunta qué siente realmente por él engañándolo para que mire por la ventana para que pueda darle un largo beso en la mejilla. Posteriormente, ella demuestra ser un apoyo en sus esfuerzos por ayudar a otras niñas que sufren sus propias marcas del Síndrome, como se enumeran en novia comprensiva arriba. Más tarde, el gerente de Mai, que quiere que esté soltera mientras actúa, agrega un obstáculo adicional en su relación. Su relación se solidifica en el Episodio 11, cuando Mai da una conferencia de prensa al respecto.
  • Yamato Nadeshiko : Mai es un ejemplo bastante sarcástico e ingenioso, pero encaja perfectamente: una persona muy amable y educada, una excelente cocinera, hermosa con cabello largo y negro, muy desinteresada y entregada al chico que ama, sacrificando su vida para salvarlo.
    • Shoko también cuenta, prácticamente por las mismas razones, y no es tan sarcástica como Mai. Incluso trata de ser lo más amable posible, cada día un poco más.
  • Tu televisión te odia : Después de Mai Sacrificio heroico en La película , Sakuta enciende la televisión y hablan de este accidente en todos los canales.