Novela ligera Oresuki

Novela Ligera Oresuki

  https://houstonmovers24.com/img/lightnovel/AD/light-novel-oresuki-1.jpg A 'normal' harén. Ore wo Suki Nano wa Omae Dake Ka Yo

- traducido a '¿Eres el único que me ama?' y abreviado a Oresuki —cuenta la historia de Amatsuyu Kisaragi, también conocido como “Joro”. Joro es un chico de secundaria promedio, amable y sincero, como el típico protagonista de una novela ligera, o al menos así actúa con la esperanza de atraer la atención de las chicas que le interesan . Específicamente, está tratando de ganarse el afecto de Aoi Hinata, también conocida como 'Himawari (Sunflower)' y/o Sakura Akino, también conocida como 'Cosmos'. Un día, ambas chicas se sientan a solas con él en un banco para confesar... que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyo Ooga, también conocido como 'Sun-chan', y quieren que él las ayude. Mientras se tambalea por esto, recibe otra sorpresa cuando Sumireko Sanshokuin, también conocida como 'Pansy', la bibliotecaria poco atractiva con una actitud molesta, revela que ella, sola, está enamorada de él (y lo ha estado acosando durante algún tiempo). ). Así comienza una retorcida comedia romántica llena de giros y vueltas, traiciones y manipulaciones.



Anuncio publicitario:

Oresuki es una serie de novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki , que se publicaron desde 2016 hasta 2022 para un total de 17 volúmenes. Una adaptación al anime producida por Connect (una subsidiaria de ENLACE DE PLATA. ) se emitió en 2019, con la composición de la serie y los guiones de los episodios escritos por Rakuda. El OVA del anime se lanzó en 2020 y es el último proyecto en el que Connect trabajaría como entidad independiente antes de ser disuelto y absorbido nuevamente por su empresa matriz.


Anuncio publicitario:

Esta serie proporciona ejemplos de:

  • Anime de 12 episodios : La adaptación al anime toma doce episodios para cubrir la historia de los primeros cuatro volúmenes y cuenta la historia del quinto volumen en el OVA.
  • Admirador sorprendido : Parte de la reacción horrorizada de Joro al recibir una confesión de amor de Pansy se debe a que, si bien no es exactamente normal, su personalidad y la forma en que juega con él significan que es tan fea como el pecado. Incluso después de enterarse de su belleza oculta, todavía la considera así porque es espeluznante. Acosador enamorado , ya que la personalidad que ella tenía que lo apagó en primer lugar todavía está allí.
  • Escisión absoluta : Cuando Pansy se quita el uniforme escolar por primera vez y revela su pechugona oculta a Joró.
  • madre absurdamente joven : La madre de Joro, Laurier, se describe como 'para siempre 17' en su perfil, aunque obviamente esa no es su edad real.
  • Anuncio publicitario:
  • Recaída de acento : Asunaro suele hablar de manera formal, pero adopta su dialecto Tsugaru natural cuando se encuentra en un estado de gran emoción, como cuando Joro sugiere que podría ser una de las chicas nominadas para el baile de las flores o después Cosmos expone su plan para aislar a Joro .
  • Error de nombre accidental : Algunos estudiantes pronuncian mal el apodo de Tampopo como Ch*npopo (Peenpopo en los subtítulos en inglés).
  • actuando antinatural : Cosmos y Himawari son actores horribles que ni siquiera pueden acercarse a lo 'natural' cuando actúan. Himawari termina recitando rígidamente las líneas que le dan, a menudo tropezando y olvidándose de sus líneas o sintiendo mal el tiempo. Cosmos, por otro lado, invariablemente termina actuando como si fuera un samurái demasiado dramático de un drama clásico de época.
  • Alusión al actor : Uno de Tampopo Imagina manchas en el episodio 10, Pansy canta letras de ella actriz de voz La canción Orange Revolution.
  • Apariencia temprana adaptativa : La OVA adapta el volumen 5 de las novelas ligeras pero incluye breves apariciones de personajes que aparecen más tarde.
    • A lo largo de la OVA, hay importantes cameos de Ichika Botan, también conocida como Anemone, la chica que rompió el corazón de Sun-chan al pedirle que la emparejara con Joro. , presentado en el volumen 8. La mayoría de sus apariciones son en flashbacks de Sun-chan y su rostro está oscurecido en la sombra, pero ella camina junto a él en la actualidad cerca del final.
    • Cuando Joro se esconde de su harén , busca refugio detrás de un puesto de yakitori que le pide que les pague ayudando a vender brochetas. La hermana del propietario del stand es Chifuyu Motoki, también conocida como Holly, la amiga de la infancia de Tsubaki, que se presenta formalmente en el volumen 9.
  • Adaptado : Hose (y por extensión, todos los de su escuela) no aparecen en el manga.
  • Todas las chicas quieren chicos malos : Pansy especifica que su atracción por Joro se centra principalmente en su personalidad grosera y egoísta de Hyde. Así como Joro es una extraña mezcla de Perra con piel de cordero y idiota con un corazón de oro , Pansy de alguna manera se las arregla para combinar esto con Mujer soltera busca buen hombre , ya que ella también percibe una sensación de cuidado en él de la que incluso él no es consciente y lo ama tanto como ella ama su lado desagradable.
  • Todo el amor no es correspondido : Joro quiere estar con Cosmos o Himawari, quienes quieren a Sun-chan. Joro mismo es objeto de afecto por Pansy, de quién Sun-chan está enamorado . Solo se vuelve más complicado a partir de ahí.
  • villano del arco : A pesar de que Joro piensa el banco es el verdadero gran malo de toda la serie, los arcos de la historia a menudo tienen un personaje diferente como el antagonista principal que está causando problemas en la relación de los personajes principales.
    • En el primer arco, es sol-chan .
    • El villano del segundo arco es Asunaro .
    • Tsubaki se establece inicialmente como el villano potencial del arco de la tercera historia, pero ella es una cortina de humo y al final tiene Sin antagonista .
    • Manguera es lo más parecido que tiene el cuarto arco a un antagonista, con Tampopo como el villano interino al principio. A diferencia de los ejemplos anteriores, sigue siendo antagónico y, dado que es responsable de la historia de fondo de Pansy, sirve como el villano principal de la serie en su conjunto .
  • Cambio de arte : Jugado para reír en el anime
    • Cuando Pansy le confiesa su amor a Joro, su ¡Oh mierda! la reacción lo tiene luciendo como El grito por Edvard Munch.
    • Parte de Joro ¡Oh mierda! reacciones a Asunaro invitándolo a la banca incluye un cambio en el estilo de kaiji .
    • Cuando Joro y Sun-chan se dibujan en un estilo chibi crudo con Animación limitada , y las pantallas de Joro es porque los animadores priorizaron dar una Golpe de animación a una escena de fanservice con las chicas inmediatamente después.
  • el expiatorio :
    • La mayor parte del elenco principal se convierte en esto al final del primer arco.
    • En el tercer arco, Sasanqua quiere expiar su maltrato a Joro debido a los rumores de los dos primeros arcos. No le impide actuar como un tsundere a él, sin embargo.
  • Mala mentirosa : Cosmos y Himawari son mentirosos muy poco convincentes, que se muestran cuando intentan seguir los planes casamenteros de Joro. Cosmos en particular tiende a hablar como un antiguo samurái cuando está nerviosa o tratando de ocultar algo.
  • cebo y cambio : Un elemento básico de la serie.
    • La historia se configura a sí misma como una trama de harén genérica sobre un Estudiante de secundaria ordinaria quien tiene un Harén no deseado en su amigo de la infancia y su senpai en el consejo estudiantil. en realidad es un Bastardo manipulador Buscador de harén y se ve obligado a hacer de casamentero para ellos y su verdadero amor platónico.
    • La mayoría de las confesiones de amor en el Banco hacen uso de esto. Las dos primeras parecen confesiones directas de una chica al chico que le gusta, hasta que dice que está enamorada de su mejor amigo. Joro espera/espera que suceda por tercera vez cuando Pansy lo sienta, solo para que el cebo de los dos primeros cambie con una confesión de amor directo hacia él.
  • Episodio de playa : El episodio n. ° 7 ofrece una historia de piscina exclusiva del anime, e incluso Pansy se refiere a él como un episodio original de traje de baño.
  • Tener cuidado con lo que deseas :
    • Joro es un aspirante Buscador de harén , pero inicialmente, su única opción disponible para una novia al principio es su Acosador enamorado Pensamiento. Prácticamente todos los posibles intereses amorosos que encuentra a partir de entonces son igualmente manipuladores o de alguna manera problemáticos para él, lo que le da una verdadera Harén no deseado . Además, su propio harén se convierte en el Llave inglesa en las obras por su plan para mantener a Hose lejos de Pansy .
    • En el episodio 11, Joro menciona en voz alta que quiere que alguien aparezca de repente y lo ayude a evitar que la biblioteca cierre. Inmediatamente se encuentra con Hose, un tipo con el que habló brevemente en un episodio anterior. Aunque Hose realmente los ayuda, las reacciones de Pansy hacia él sugieren que tenían un pasado. Ella le dice a Joro que mientras Hose ayudó a aplastar los rumores sobre ella, estaba realmente enamorado de ella. Sin embargo, odiaba cómo Hose lastimaba a otros sin querer y también parecía no darse cuenta, como que las otras dos chicas de su escuela estaban enamoradas de él, haciendo No puedo escupirlo por el bien de Quiero que mi amado sea feliz para que al menos pudieran seguir adelante con sus vidas en caso de que los rechazara.
  • Bishie Sparkle : Le sucede a Hose varias veces, hasta el punto de que Joro comienza a cegarse cada vez que lo ve.
  • Perra con piel de cordero : Prácticamente todo el mundo hasta cierto punto.
    • Joro es una extraña mezcla de esto y idiota con un corazón de oro . Su desagradable personalidad de Hyde está oculta para todos excepto para Pansy, pero Pansy es capaz de ver que, por muy egoísta que diga ser, muchas de las acciones de Joro están motivadas por una preocupación genuina por los demás.
      • Incluso después reconciliarse con sus amigos , todavía fantasea con hacer de las chicas su harén y su monólogo interno todavía llama a Himawari una perra en ocasiones.
    • sol-chan es un ejemplo aún mejor, pretendiendo ser un Ajeno al amor Buen chico como parte de su plan para manipular Joro, Cosmos y Himawari por una pequeña venganza contra Joro .
    • Asunaro actúa como si solo estuviera tratando de ser amiga de Joro y expiar el problema que accidentalmente le causó, pero la verdad es que ella es una Chica celosa pegajosa quien intencionalmente lo aisló de sus amigos para tenerlo solo para ella .
    • Subvertido con Tsubaki , de quien Joro inmediatamente sospecha que es uno de estos debido a la experiencia con los ejemplos anteriores. Ella resulta ser exactamente tan amable y angelical como parece, y el conflicto en el arco en el que debuta está impulsado principalmente por las propias inseguridades de Joro que ella lo ayuda a superar.
    • Tampopo es uno apenas disfrazado. Ella trata de pintarse a sí misma como un ángel perfecto, aunque cualquiera que tenga ojos puede ver lo engreída que es.
    • Manguera resulta ser uno aún más grande que todos los ejemplos anteriores, considerándose a sí mismo el personaje principal que merece a Pansy y sin importarle un bledo encadenar a Cherry y Tsukimi .
    • Shiba, uno de los compañeros de equipo de béisbol de Sun-chan, se hizo amigo de él por primera vez cuando eran niños solo para robar el preciado llavero de Sun-chan debido al resentimiento por el trato especial que parecía recibir de su entrenador. Este incidente fue de Sun-chan comienzo de la oscuridad que lo llevó a convertirse en un Sonrisas de Stepford , y luego se hizo amigo de Joro cuando vio que Joro también tiene un lado oscuro oculto. .
  • Morder el pañuelo : Tampopo hace esto dos veces, primero cuando su primer plan de emparejamiento no va a ninguna parte y la someten a Error de nombre accidental , y de nuevo cuando Joro se da cuenta de su motivos ocultos .
  • libro tonto : Himawari y Sun-chan no son muy aptos académicamente y necesitan tutoría para aprobar sus exámenes. El ejemplo de Sun-chan es notable porque a pesar de sus calificaciones, él es lo suficientemente inteligente psicológicamente para ser un Bastardo manipulador a Joro, Cosmos y Himawari .
  • Sujetalibros :
    • El primer y último episodio del anime terminan en la biblioteca con Joro agonizando por una confesión de amor inconveniente que acaba de recibir mientras suena el tema de apertura 'Papapa'.
    • Cerca del final de la OVA, hay un Caída de título on the Bench que involucra a Joro al igual que el final del primer episodio.
  • farol de novio : Cuando Joro no logra interponerse entre Hose y Pansy, Sun-chan aprovecha la oportunidad para invitarla a salir para que Hose pueda respirar un poco. . Está implícito que Sun-chan se está entregando al papel de novio a pesar de que sabe que ella no corresponde a sus sentimientos y él es solo una distracción hasta que Joro puede reunir los nervios. .
  • Pan, Huevos, Leche, Squick : Las razones que da Tampopo por las que pide a Joro que la ayude a preparar a Sun-chan y Pansy son 1. ve a Pansy en la biblioteca todos los días, 2. es el mejor amigo de Sun-chan y 3. Tampopo piensa que Joro es su esclavo. Rápidamente cuestiona eso último.
  • Rompiendo la Cuarta Pared : Con frecuencia en el anime, y generalmente por Joro.
  • Lámina bromantica : El principio configura a Sun-chan como el protagonista del anime del harén de Joro. Luego suceden las confesiones y resulta que Joro es el complemento bromantic del protagonista del harén de Sun-chan. Sin embargo, Sun-chan se revela haber estado jugando con los afectos de Cosmos y Himawari para vengarse de Joro . Después del primer arco, se subvierte dos veces.
  • No puedo escupirlo : Sasanqua siempre se ahoga y retrocede cada vez que intenta decirle a Joro cómo se siente.
  • traición de la caballería : El desafío que Joro le da a Hose al final del episodio 12 involucra cuál de ellos recibe más broches de las chicas, y el perdedor debe mantenerse alejado de Pansy para siempre. Cosmos, Asunaro y Himawari preguntan si pueden dar sus pasadores en ese mismo momento, a lo que Joro accede, limitándolo a esos 3 para evitar una ventaja obvia de su parte. En cambio, le dan sus broches a Hose, luego le dicen a Joro que, si bien se preocupan por los sentimientos de Pansy, todavía están enamorados de él y esperan que pierda para que ellos puedan agarrarlo.
  • Tema central : No existe tal cosa como un personaje secundario. Cada uno es protagonista de su propia vida, y disminuir su importancia es tóxico para todos.
    • Al comienzo de la serie, Joro cree que es el personaje principal de una historia de harén y, por lo tanto, tiene derecho al afecto de Cosmos y Himawari. Tal mentalidad lo lleva a la decepción cuando resultan ser algo más que intereses amorosos. Sun-chan también ignoró sus sentimientos y pagó el precio por ello. .
    • En el tercer arco, la percepción de Joro de sí mismo como un mero personaje de fondo es lo que impulsa sus acciones. Toma un Usted no está solo habla con Tsubaki para que acepte que es tan valioso e importante como sus amigos.
    • Hose tiene el mismo sentido de derecho que solía tener Joro, creyendo que él es el personaje principal y debería conseguir el amor de Pansy. . Al igual que Joro, esta forma egoísta de pensar vuelve a morderlo.
  • Montaña rusa Cerebus : La serie alterna entre interpretar los problemas románticos de los personajes para hacer reír y drama, generalmente Comedia escalofriante en cuanto a lo anterior. Su perspectiva general del romance también se desliza de un lado a otro del Escala móvil de idealismo versus cinismo entre despiadadamente cínico (es decir, Los adolescentes son monstruos en un amor dodecaedro jodiéndonos unos a otros) y sorprendentemente optimistas (es decir, El poder de la amistad y el perdón superando el conflicto).
  • Amigo de la infancia Romance : Joro quería uno con Himawari como una opción para su plan de harén, pero su enamoramiento por Sun-chan lo empuja a Amigo de la infancia desafortunado territorio. Los roles cambian después de que concluye el primer arco cuando Pansy revela Los planes de Sun-chan para tratar de arruinar a Joro por un desaire pasado percibido .
    • Hay algunos otros amigos de la infancia desafortunados además de ellos. Aparte del enamoramiento de Himawari por Sun-chan, de Sun-chan comienzo de la oscuridad involucra a Anemone rompiéndole el corazón en la escuela secundaria pidiéndole que la haga pareja con Joro de la misma manera que Himawari le preguntaría a Joro . entonces hay Tsukimi es la amiga de la infancia de Hose y continúa apoyando sus sentimientos por Pansy incluso después de confesárselo. .
  • Imán de pollo : Doble subvertido con Joro. En el primer episodio, parece que Joro es este, pero resulta que las chicas están enamoradas de Sun-chan, no de él. A partir del segundo arco, Joro se convierte en un ejemplo directo.
  • Chica celosa pegajosa :
    • Cosmos actúa así. A veces, Joro puede sentir el aura que deja escapar si está cerca y se vuelve demasiado amigable con otras chicas.
    • Asunaro es uno para Joro, hasta el punto de aislarlo de todos sus amigos para que puedan estar solos juntos. Incluso después de que este plan es frustrado, todavía se ve enojada cuando Tsubaki se transfiere por primera vez a su clase e inmediatamente se hace amiga de Joro, incluso besándolo en la mano.
  • espeluznante bueno : Cosmos tiene algunos momentos de esto. Debajo de las manipulaciones y el acecho, Pansy también califica.
  • Comedia escalofriante : Normalmente a expensas de Joro.
  • Un día en el centro de atención : El OVA le da un enfoque considerable a Sun-chan, explicando su pasado y cómo llegó a hacerse amigo de Joro, así como su perspectiva sobre el juego de béisbol del que depende la competencia de Joro con Hose.
  • Arquetipo de personaje deconstruido : La serie deconstruye la caracterización típica de un protagonista de anime de harén a través de Joro y Sun-chan . Es decir, muestra que la Polluelo despistado Imán los amores del harén en realidad pueden ser estupidez ofuscante y no como Ajeno al amor como dicen, en cuyo caso probablemente sean un Bastardo manipulador que está encadenando el harén por motivos ocultos. En el caso de Joro, el burla de la nave él percibe de su supuesto harén resulta ser cada una de las chicas siendo una Maestro del mensaje mixto , y hace un berrinche por tener que jugar buen chico obstinado who’s Con derecho a tenerte cuando cree que lo engañaron, mientras Sun-chan no tiene ningún problema en usar los sentimientos de Cosmos y Himawari por él para ponerlos en contra de Joro. . Y luego está Manguera …
  • La derrota es igual a la amistad : El primer par de Villanos del arco terminan en términos más amistosos con Joro después de que sus planes se frustran, e incluso lo ayudan de vez en cuando.
  • No lo vi venir : Una gran parte de los mayores obstáculos en los planes de todos es que se olvidan de considerar si la persona a la que apuntan ya está enamorada de otra persona.
    • Un ejemplo particularmente notable ocurre en el final del anime, cuando el plan de Joro para salvar a Pansy de Hose se ve obstaculizado por no considerar que tres de las personas con las que cuenta para que lo ayuden se han convertido en su harén legítimo en ese punto.
  • ¿Pensaste que no puedo sentir? : Joro, tras ser acusado de ser un pésimo manipulador por Himawari y Cosmos , enojado señala que solo lo estaban usando para acercarme a Sun-chan sin ninguna consideración sobre cómo se sentía.
  • Genio tonto : En contraste con el libro tonto Himawari y Sun-chan, Cosmos es una excelente estudiante pero carece de sentido común, toma decisiones extrañas y gestos teatrales como dar miles de problemas para resolver para una tarde de tutoría y practicar todos los ángulos de su meticuloso plan. disculparse con joro con un muñeco de ciencia. Y luego está ella hablando como un samurái cuando está nerviosa.
  • buen chico obstinado :
    • Joro al comienzo de la historia de Cosmos y Himawari. Más tarde, se revela que Sun-chan solía ser esto para Anemone, y su manipulación de la situación en el presente es una venganza por cómo ella prefería a Joro. .
    • En el cuarto arco, se revela que Hose siendo uno para Pansy es lo que hizo que ella se disfrazara .
  • Melodía del tema 'Hágalo usted mismo' : La apertura y el final dan diferentes ejemplos.
    • El tema de apertura, Papapa, es cantado por Shuka Saitō, quien da voz a Sasanqua.
    • El tema final, Hanakotoba, es interpretado por las actrices de voz de Pansy, Cosmos y Himawari. En el Resumen del episodio , Tampopo intenta unirse al canto solo para que Joro la derribe.
  • Ironía dramática :
    • Para cuando Sun-chan le dice a Joro que él está enamorado de Pansy , Joro y el público ya lo saben Pansy le confesó a Joro .
    • Tampopo pasa la mayor parte del episodio 10 creyendo que Sun-chan y Pansy tienen sentimientos mutuos, y sus planes para unirlos implican posicionar a Joro como un Plomo falso romántico para estimular a Sun-chan. Joro le sigue el juego a regañadientes a pesar de saber que El enamoramiento de Sun-chan no es correspondido y Pansy ya está enamorada del mismo Joro.
  • el temido : The Bench, que siempre presagia una confesión de amor que traerá problemas a Joro.
  • deportista tonto : Himawari y Sun-chan son ambos libro tonto , y el primero está en el equipo de tenis mientras que el segundo es la estrella de béisbol de la escuela y es mejor intrigante que examinador .
  • Unión de disfunción : Es una historia sobre Bastardos manipuladores en un amor dodecaedro tratando de superar el gambito entre sí, por lo que este tropo está muy en juego. Incluso después de que los personajes principales resuelven la mayoría de sus problemas en el primer arco, siguen surgiendo más disfunciones a su alrededor.
  • fácilmente perdonado :
    • Después de lo que le hicieron durante el primer arco, Joro tenía todo el derecho de estar enojado con Cosmos, Himawari y Sun-chan, y los eliminó de su vida social. Sin embargo, a pesar de eso, termina perdonándolos y descubre que estaban tratando de descubrir cómo compensarlo a su manera. . Asunaro hace lo mismo después de ser criticado al final del siguiente arco, ayudándolo a recopilar información y rumores relevantes para la crisis actual.
    • Joro no guarda rencor a los grupo carisma por su intimidación hacia él en el primer arco, que es parte de por qué Sasanqua se enamora de él.
  • Con derecho a tenerte : Joro muestra esto desde el principio, explotando de ira cuando está solo por el hecho de que, después de todo su trabajo, las dos chicas a las que había tratado de seducir se enamoraron de su mejor amiga Sun-chan. Sin embargo, a pesar de esto, acepta voluntariamente ayudarlos lo mejor que pueda, solo después de enojarse y luego racionalizar que una vez que Sun-chan eligió uno, podría atrapar al otro de rebote. Al mismo tiempo, resulta que El propio Sun-chan tiene esto en un grado mucho mayor. Había hecho todo lo posible para ganarse el corazón de una chica en la secundaria, pero ella solo se acercó a él para tratar de llamar la atención de Joro a pesar de que Joro no hizo nada en absoluto. Su furia por su negativa a amarlo por sus esfuerzos lo llevó a aprovechar el amor de Himawari y Cosmos para destruir su relación con Joro, aislándolo y lastimándolo de cualquier forma posible. Y el mayor ejemplo de todos ellos es Hose, que tiene la misma mentalidad de 'Soy el personaje principal y me quedo con todas las chicas' que solía tener Joro y cree que eso le da derecho al amor de Pansy aunque sabe que ella no corresponde. .
  • Cambio de peinado expositivo : Sasanqua, uno de los chicas gyaru quien le dio pena a Joro debido a los rumores sobre él, deja de teñirse el cabello con la esperanza de causar una buena impresión al disculparse con él y acercarse a su ideal.
  • servicio de fans : Como cualquier anime de harén que se precie, paródico o no, la serie tiene su parte justa de esto. los Episodio de playa es un ejemplo obvio.
  • Giro del primer episodio : Los posibles intereses amorosos de Joro se están enamorando de su mejor amigo en lugar de él, el mismo Joro es un Perra con piel de cordero , y la única otra persona que realmente lo ama es un espeluznante Acosador enamorado quien sabe todo esto.
  • Smartass en primera persona : Joro es grande, especialmente en las novelas.
  • Plano 'Qué' : La reacción de Joro cuando Cosmos le confiesa su amor... por Sun-chan. Puntos de bonificación para su Inglés gratuito .
  • motivos florales : Cada niña tiene un apodo de alguna flor basado en el kanji de su nombre, y los apodos de los niños se relacionan con cosas que ayudan a crecer en un jardín de flores. Los apodos de las chicas se pueden conectar aún más con el lenguaje de las flores de Japón, por ejemplo, cómo el girasol (Himawari) significa resplandor y amor apasionado, y Pansy significa ' Mi mente está llena de pensamientos sobre ti. ”.
  • Denominación de temas florales : Todos los personajes femeninos tienen apodos con temas de flores derivados del kanji en sus nombres reales. Algunos de sus nombres reales también se refieren a flores (es decir, el nombre real de Cosmos, Sakura, significa 'flor de cerezo', mientras que el nombre real de Pansy, Sumireko, tiene el kanji para 'violeta').
  • rivalidad amistosa : Cuando Cosmos, Himawari y Asunaro dan sus confesiones de amor simultáneas a Joro , Cosmos dice que Pansy es tanto su amiga como su rival (un sentimiento que también comparten Himawari y Asunaro), y Pansy se lo toma con calma. Por extensión, la mayoría de las chicas del grupo de la biblioteca son así entre sí.
  • chica genki : Himawari es extremadamente energético y casi siempre alegre.
  • Argumento 'Regalo de los Reyes Magos' : El final del tercer arco se convierte en uno entre Joro y Himawari, como Himawari termina usando el dinero que ahorró para una nueva raqueta de tenis para comprar un reemplazo para la Llave libro que Joro tomó prestado de Pansy, y Joro a su vez compra esa nueva raqueta usando el dinero que ganó tratando de reemplazar el libro .
  • Buscador de gloria : La razón por la que Tampopo intenta juntar a Sun-chan y Pansy es que espera que eso mejore el estado mental de Sun-chan y su desempeño en el béisbol, y de ahí que pueda alcanzar la fama como gerente de ese equipo de béisbol. aunque ella tiene motivos ocultos además de esto . También envidia a Himawari y Cosmos por su popularidad y cree que su plan la elevará por encima de ellos, de alguna manera.
  • Inglés gratuito : En el anime, Joro es propenso a usar inglés en sus oraciones. Los amigos de Sasanqua y Tampopo también hacen esto.
  • Monstruo de ojos verdes : En un amor dodecaedro tan jodido como este, muchos ejemplos de este pop-up. Para un ejemplo no romántico, Tampopo envidia a Himawari y Cosmos por su popularidad, mientras que El resentimiento de Shiba hacia Sun-chan se basa en última instancia en los celos. .
  • Ataque en la ingle : Uno en realidad no sucede, pero cuando un grupo de estudiantes varones dice por error que el apodo de Tanpopo es Peenpopo, ella se enfurece y le dice a Joro a través de su auricular que muerda sus peenpopos.
  • niñera del harén : Tsubaki, que se ajusta al criterio de 'genial como un pepino' y 'no por encima del coqueteo ocasional a pesar de no ser un interés amoroso'.
  • Buscador de harén : Joro principalmente solo quiere a novia, pero también espera que su futuro lo lleve a un harén mientras trata de seducir a varias chicas a la vez.
  • Autodesprecio heroico : El tercer arco revela que Joro se siente inseguro acerca de cómo se compara con sus amigos y su decisión de conseguir un trabajo en el restaurante familiar de Tsubaki. es un intento de hacer algo de sí mismo.
  • Corazón de oro escondido : Debajo de la Perra con piel de cordero , Joro es, en última instancia, una persona de buen corazón que se preocupa por los demás y hará todo lo posible por ellos, incluso si tiene formas genuinamente egoístas y solapadas de hacerlo.
  • pechugona oculta : Pansy ata sus senos para que parezcan planos, a pesar de estar extremadamente bien dotados.
  • Su propio peor enemigo : Aunque Joro quiere un harén, rechaza constantemente los intentos de las mujeres de coquetear con él.
  • La historia se repite : sol-chan intenta invocar esto contra Joro para vengarse, la ingeniería de un escenario donde Joro tiene un no correspondido Aplastamiento de casamentero sobre las chicas a las que les gusta su mejor amigo, al igual que lo que Sun-chan hizo por Anemone cuando estaban en la escuela secundaria . Irónicamente, la historia termina repitiéndose aún más de cerca de lo que él anticipó, ya que El enamoramiento actual de Sun-chan por Pansy no es correspondido y su motivación para frustrar su plan es que está enamorada de Joro. .
  • Levantar por su propio petardo : En un intento de aplastar a fondo a su enemigo sin esperanza de volver Hose agrega una condición a su competencia y la de Joro de que no solo el perdedor se mantendrá alejado de Pansy, sino también de todos los amigos de Pansy, lo que significa que Joro no puede hablar con su grupo de la biblioteca si pierde. . Esto vuelve a morderlo.
  • Adolescente alterado por las hormonas : Joro, quien aparte de ser un Buscador de harén también presta mucha atención a los senos de las chicas y se involucra fácilmente en los planes de Tampopo con la promesa de obtener fotos calientes de ella.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Cada capítulo de las novelas ligeras y cada episodio del anime tiene un pronombre en primera persona en el título (específicamente en japonés, todos comienzan con 'Ore', pero esto no se aplica a las traducciones al inglés de todos los títulos).
  • tengo este amigo : Sasanqua usa esto en el Episodio de playa al preguntarle a Joro cómo debería acercarse a disculparse con él.
  • Todo es acerca de mi : La mayoría de los personajes caen en esto de vez en cuando, permitiéndose decir y hacer cosas sin la menor consideración por los demás. Sin embargo, en este sentido, Tampopo se lleva la palma. Está prácticamente obsesionada con su supuesta ternura y el deseo de asegurarse de que todos estén enamorados de ella y solo de ella.
  • Estoy parado aquí : Cuando Pansy revela a tampopo que ella está enamorada de Joro, los dos hablan de eso mientras lo llaman repetidamente 'el Hombre Zapatilla' como si no estuviera junto a ellos.
  • Apodo en serie / Solo conocido por su apodo : Uno probablemente podría contar con los dedos de una mano cuántas veces se usa cualquiera de los nombres reales del elenco. Una vez que se presenta a una nueva persona, se le asigna un apodo de inmediato y se hace referencia a él por el resto de la historia.
  • Revelado interno : Dos en la OVA. La primera es que Charisma Group se entera de que Pansy es la identidad de la tercera chica hermosa que hizo la danza de las flores con Joro en el segundo arco. La segunda es que Sasanqua no es consciente de que tiene una competencia seria para Joro hasta el OVA cuando Pansy casualmente revela que ella, Cosmos, Himawari y Asunaro le confesaron y están esperando su respuesta. .
  • Eco irónico : Algunos ejemplos en la OVA.
    • Después de que termina la competencia de Joro y Hose, Joro confiesa no solo a Pansy, sino también a Cosmos, Himawari y Asunaro, cada uno reflejando las confesiones que le dieron cuando creó la competencia .
    • Se hace un eco a la Caída de título desde el final del primer episodio. Si bien esa instancia fue Joro preguntando amargamente si Pansy es la única chica que está enamorada de él, esta instancia es Sun-chan aprecia que Joro es su mejor amigo leal que siempre estará a su lado en cada rechazo que reciba. .
  • Ironía : La historia se deleita en esto de muchas maneras. El mayor ejemplo es que Joro se imagina a sí mismo como un Bastardo manipulador planeando convertirse en un protagonista de anime de harén, pero las personas que quería en su harén le pidieron que los emparejara con su enamoramiento real, y las personas que ya están interesadas en Joro resultan ser mucho más inteligentes. Bastardos manipuladores que él, y están jodiendo sus planes.
  • Quiero que mi amado sea feliz :
    • En el clímax del primer arco, Pansy revela que Las acciones de Joro jugando al casamentero fueron una versión platónica de esto para Sun-chan, ya que cada esfuerzo que hizo fue más al servicio de conseguir una novia para Sun-chan que para sí mismo. . Escuchar esto de ella enciende la chispa de Joro. Realización del talón .
    • El cuarto arco tiene cereza y tsukimi pidiéndole a Joro que los ayude a emparejar Pansy y Hose porque están enamorados de Hose . En el OVA, Cosmos y Himawari hacen que reconsideren su postura al respecto, lo que resulta en Cherry decide perseguir a Hose de todo corazón y Tsukimi se aferra a esta mentalidad, aunque ambos le confiesan sus sentimientos. .
    • A pesar de que Se da a entender que Sun-chan disfruta de complacerse en su farol de novio con pensamiento , él reconoce que sus sentimientos por ella siguen sin ser correspondidos y anima un poco a su verdadero objeto de afecto para que dé un paso al frente.
    • En el OVA, Tsubaki se da cuenta de que Joro supo pedir a casarse con todos sería rechazado, pero lo hizo de todos modos para preservar las amistades de todos, ya que sabía que elegir solo a una de las chicas correría el riesgo de alejarlas entre sí. .
  • Jerkass a su discreción :
    • El estudiante de secundaria Joro es un Estudiante de secundaria ordinaria y Polluelo despistado Imán quien es amigo cercano de sus dos Amigo de la infancia Himawari y Presidente del consejo estudiantil Cosmos, que le hacen pases sutiles que pasan por encima de su cabeza. Un día, ambas chicas lo invitan a salir, donde confiesan que están enamoradas del mejor amigo de Joro, Sun-chan. Cuando Joro está fuera de la vista y el oído de ambas chicas, revela que el Ajeno al amor Buen chico persona era todo un acto para conseguir que ambas chicas lo quisieran para que él pudiera tener un harén típico de anime . La personalidad real de Joro está más cerca de una idiota delincuente japonés con una veta extremadamente vengativa y manipuladora.
    • Más tarde, se revela que el mejor amigo de Joro, Sun-chan. guarda un intenso rencor contra Joro por 'robar' sin saberlo el afecto de una chica que a Sun-chan le gustaba en la escuela secundaria. Sun-chan, por lo tanto, intentó deliberadamente (y por un breve tiempo lo logró) arruinar la relación de Joro con Himawari y Cosmos como venganza. Sin embargo, irónicamente, Sun-chan se ve frustrado cuando otra chica en la que está interesado, 'Pansy', está nuevamente enamorada de Joro y, por lo tanto, crea y Confesión pública diseñada eso revela el plan de Sun-chan a Joro, Himawari y Cosmos. Cuando cree que no hay nadie cerca, Sun-chan incluso amenaza con violación Pansy por no devolverle su afecto, hasta que aparece Joro y lo golpea.
  • idiota con un corazón de oro : Casi todo el mundo tiene algo de esto aquí y allá. Himawari y Cosmos son propensos al egoísmo y pueden imponerse a Joro sin pensar realmente en cómo lo afecta o lo incomoda; Pansy es una mujer sarcástica y espeluznante que haría cualquier cosa por la felicidad de Joro; El mismo Joro es un bastardo arrogante que intenta actuar para meterse en los pantalones de varias chicas, pero cuando hace una promesa, lo dice en serio, haría cualquier cosa por un amigo, y se enfrentaría a un chico cinco veces. tan fuerte como él simplemente por reírse de los sentimientos de una chica.
  • Jamón Grande :
    • Joro se vuelve realmente loco en sus monólogos internos, especialmente cuando se regodea en un complot malvado.
    • Cosmos es excesivamente teatral cada vez que los nervios la atacan y la hacen actuar como un samurái.
  • Más ligero y más suave : En comparación con la novela ligera y el manga, el anime es mucho más tranquilo en algunos lugares. Por ejemplo, en el manga, cuando Joro es objeto de intimidación, sus zapatos no están decorados con diseños lindos, están llenos de tachuelas; su escritorio no está convertido en un campo de golf modelo, también está cubierto de tachuelas o destrozado. Lo patean cuando nadie está mirando, le arrojan agua del inodoro sobre los cubículos del baño y sufre de muchas maneras.
  • Abuso de escapatoria : El OVA muestra a cada una de las seis chicas a las que se les dieron broches agregando su propia regla al desafío de Joro con la intención específica de evitarlos. A pesar de eso, hay algunas lagunas que tanto Joro como Hose terminan explotando cuando se establecen las reglas, a saber, que el hecho de que el concurso termine cuando la última de las seis primeras chicas emita su voto no significa que no pueda haber otras chicas fuera de esas seis que den pasadores antes de que se emita la última .
  • Confesión de amor : Varios, aunque esta serie utiliza una definición muy vaga de 'confesión de amor' que a menudo significa una confesión relacionada con el asunto del romance en lugar de una confesión directa de 'Me gustas', es decir, la persona en cuestión está siendo un Confesor de amor . La mayoría de estas confesiones suceden en el banquillo.
    • Cosmos y Himawari confiesan a Joro que están enamorados su mejor amigo Sun-chan y pedirle que sea su compañero es lo que da inicio a la trama. Pensamiento confesarle su amor a Joro después de que él esperaba que ella dijera de manera similar que le gusta Sun-chan es lo que impulsa el título de la serie.
    • Cuando Pansy le menciona a Joro que Sun-chan podría ya sentir algo por alguien más además de Cosmos y Himawari, él tiene que preguntarle a Sun-chan directamente. Entonces Sun-chan lleva a Joro al banquillo para confesar que el esta enamorado de pansy .
    • El segundo arco comienza con Asunaro que parece darle a Joro una verdadera confesión de amor, solo para que ella grite que él es un cabrón de tres tiempos. Más adelante en el arco, Cosmos logra respaldar a Asunaro en una esquina y sacar un sincero Angustiada Declaración de Amor para Joro de ella Despotricar motivo .
    • Al comienzo del cuarto arco, Tampopo lleva a Joro al banco para 'confesar' que quiere su ayuda para unir a Sun-chan y Pansy.
    • El último episodio del anime tiene Hose le da uno a Pansy, seguido por Joro dándole uno implícito a ella en su Declaración de Protección . No mucho después de eso Cosmos, Himawari y Asunaro le dan confesiones de amor simultáneas a Joro cuando explican por qué le dio los pasadores a Hose .
    • El OVA también tiene su parte justa:
      • En los flashbacks de la escuela secundaria de Sun-chan, lo vemos que su enamorado le diga que está enamorada de Joro, de la misma manera que Cosmos y Himawari le contarían a Joro sobre su enamoramiento por Sun-chan años después . Incluso pasa en el banquillo.
      • Después de estar convencido por las palabras de Cosmos y Himawari, Cherry y Tsukimi le cuentan a Hose que están enamorados de él (que él ya sabía en secreto). Luego, Cherry le da su voto de pasador a Joro y Tsukimi le da el suyo a Hose. .
      • Una vez terminada la competencia, Joro le confiesa su amor a Pensamiento. Luego refleja las confesiones que Cosmos, Himawari y Asunaro le dieron y declara una casarse con todos guión. Incluso le ofrece a Sasanqua que sea su novia del viernes por si acaso. . Ninguno de ellos está contento con esto.
  • amor dodecaedro : Jugado para reír . Inicialmente, Joro intenta diseñar un escenario de anime de harén para que él tenga a Cosmos y Himawari, pero ambos están enamorados de su mejor amiga Sun-chan. Entonces Pansy revela que ha estado acosando a Joro y que ella misma está enamorada de él. Y cuando Joro le pregunta a Sun-chan de quién está enamorado, Sun-chan admite él tiene algo con Pansy . Las relaciones entre estos cinco cambian a lo largo de la historia, y la red se enreda más con otros personajes que tienen sus propios intereses en ese drama.
  • Epifanía de amor :
    • A pesar de que Pansy le dice repetidamente que lo ama, a Joro no parece importarle eso hasta que aparece Hose y comienza a ayudarlo a salvar su biblioteca. Luego tiene que idear un plan para que Hose la deje en paz, ya que a Pansy no le agradaba en absoluto a pesar de que era un buen chico obstinado .
    • Himawari y Cosmos se dan cuenta de esto después de escuchan cómo Joro todavía trató de ayudarlos a conectarse con Sun-chan a pesar de que también le gustaban . A medida que pasan más tiempo juntos, ambos se dan cuenta de que, después de todo, están enamorados de él, aunque en ese momento él ya ha seguido adelante.
    • En la piscina, Sasanqua le pregunta a Joro cómo disculparse con alguien a quien ha ofendido, y aparentemente él no se da cuenta de quién era ella en ese momento. Cuando ella sigue su consejo de disculparse sinceramente, comienza a darse cuenta de que también se está enamorando de él después de que él dijo que no le guardaba rencor.
  • Dejar salir el aire de la banda : Joro, al anunciar su plan al final del episodio 12, tiene el tema de apertura sonando para indicar la victoria de la que se regodea en su cabeza, luego se detiene abruptamente cuando el traición de la caballería sucede Se reproduce de nuevo poco después a raíz de La aparente victoria de Hose y la suplantación de Joro como personaje principal , con Joro lamentando que incluso el vocalista de la canción principal lo haya traicionado.
  • Bastardo manipulador : Joro cree que es uno de ellos, pero no es tan efectivo como los otros ejemplos de la historia, quienes lo envuelven alrededor de sus dedos en diversos grados. El mayor ejemplo es la propia Pansy, que se las arregla no solo para burlar a Joro, sino también para su amigo Sun-chan, quien manipuló a todos para aislar y atormentar a Joro en venganza por un amor perdido en el pasado .
  • casarse con todos : Incluso después de que el drama del primer arco se establece, Joro todavía espera que esto esté en las cartas para él. En la OVA, toma su oportunidad después de vencer a Hose y le corresponde la confesión de amor de todas las chicas. Ninguno de ellos está contento con su intención de salir con todos en días alternos y rechazarlo. . Tsubaki se da cuenta de que esto era su manera indirecta de intentar Tirarlos a todos sin rechazarlos, para que pudieran preservar sus amistades entre ellos en lugar de pelear por él .
  • El tango del masoquismo : Joro y Pansy no tienen problema en escupir palabras duras e insultos sarcásticos el uno al otro, a pesar de que ella es sincera sobre el hecho de que está enamorada de él y obviamente él se preocupa mucho por ella.
  • Maestro del mensaje mixto : Cosmos y Himawari tratan a Joro con mucho cariño, por lo que espera que sientan algo por él como los personajes de un anime de harén. Resulta que, en realidad, les gusta su mejor amigo, y revelar esto no hace absolutamente nada para sofocar la forma extrañamente íntima en que interactúan con Joro, para su frustración.
    • Sasanqua es el sabor tsundere de este tropo.
  • Aplastamiento de casamentero : Se juega con él de varias maneras extrañas en gran parte de la comedia y el drama. El comienzo de la historia tiene a Joro aceptando hacer de casamentero para dos chicas que esperaba que le confesaran solo para que ellas revelaran su enamoramiento por su mejor amiga Sun-chan. Después de que Sun-chan le admite a Joro que está enamorado de Pansy (quien ella misma ya se lo confesó a Joro), malinterpreta las palabras de Joro y las interpreta como que debería pedir ayuda para llamar la atención de Pansy, lo que lo lleva a preguntar. tanto Cosmos como Himawari para hacer de casamentero para él, aunque Sun-chan es más consciente de sus sentimientos por él de lo que deja entrever y está invocando deliberadamente esto para enojarlos con Joro. . cereza y tsukimi también están tratando de configurar pensamiento con manguera específicamente porque están enamorados de él y quieren que sea feliz, aunque, como Cosmos y Himawari les señalan más tarde, esto es una excusa para no ser honesto con sus sentimientos .
  • Nombre significativo : O apodos significativos. Como se indicó anteriormente, cada niña recibe el apodo de una flor, con un posible significado en los significados de las flores en japonés. hanakotoba . Mientras tanto, todos los chicos son apodados por cosas que ayudan nutrir flores (“joro” [regadera], sol, manguera…).
  • Asesino de momentos :
    • Las atmósferas aparentemente románticas de las citas de Joro con Cosmos y Himawari se rompen cuando llegan a confesarle de quién están realmente enamorados.
    • En el Episodio de playa , Joro muestra que él y Pansy estaban teniendo un tierno momento de unión antes de que ella lo estropeara hablando de ella. Acosador enamorado travesuras que la llevan a su alijo porno .
    • Inmediatamente después de su Confesión de amor a Pansy, Joro luego procede a confesarse con Cosmos, Himawari y Asunaro (más Sasanqua) , lo que los enoja a todos.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : Las expresiones de Cosmos y Himawari hacia Joro al final del Episodio 3 muestran que están arrepentidos y avergonzados de haber deja que Sun los manipule para volverse contra él .
  • Buen chico : Tsubaki es aparentemente la única excepción a la mundo de idiotas en el que todos los demás viven, incluso si en última instancia tienen lados buenos ocultos bajo el Perra con piel de cordero todos se desgastan en diversos grados.
  • No Periods, Period : Jugado con. Cuando Sasanqua se acobarda de invitar a Joro a una cita en un parque de diversiones, la excusa que le da es que un trastorno menopáusico se presentó temprano. Ella en realidad no está pasando por eso, pero obviamente él está preocupado por ella cuando lo dice.
  • Sin sentido del espacio personal : Al menos en lo que respecta a Joro, Himawari no tiene límite. Ella regularmente carga contra él o lo envuelve en un fuerte abrazo. Esta es parte de la razón por la que Joro continúa llamando mentalmente a Himawari 'b * tch' incluso después de hacer las paces.
  • El interés del no amor : Al final de la OVA, es evidente que Joro es esto para Sun-chan, siendo la persona más importante en su vida, la que admira y aspira a emular, y su mejor amigo que está a su lado sin importar cuántas otras personas quiera en su vida lo rechacen. . Incluso la pantalla en su monólogo interno, haciendo un Eco irónico a Joro’s Caída de título a Pansy en el primer episodio y pensando en cómo desearía que la persona que más lo ama fuera una chica linda con la que pudiera salir .
  • Ajeno al amor : Como una sátira de las historias del harén, espere cualquier ejemplo de esto que parezca ser subvertido o de alguna manera jugado.
    • Joro se pinta así al principio como parte de su Buen chico fachada del protagonista del harén, pero resulta que no solo es plenamente consciente de las señales que está recibiendo, sino que esas señales provienen de chicas que son a la vez Maestro del mensaje mixto y en realidad no están enamorados de él como lo indicaría su comportamiento. El final lo hace caer en esto más de lo que se dio cuenta, como se olvidó de considerar que tres de las chicas con las que cuenta para votar a favor de que Pansy esté con él están enamoradas de él .
    • Sun-chan parece ser esto, riéndose del comportamiento incómodo que Cosmos y Himawari tienen a su alrededor como si fueran extravagantes y no vean ningún problema en pedirles que lo hagan. Juega de compañero para él y Pansy después de que Joro lo inspira a perseguir a Pansy. . Luego se revela que él es completamente consciente de que Cosmos y Himawari están enamorados de él y deliberadamente les rompió el corazón con esa solicitud de joder a Joro .
    • Según Pansy, parte de por qué se distancia de sus amigos de la escuela secundaria es que ella se siente culpable por ser el objeto del afecto de Hose mientras él permanece ajeno a los sentimientos de Cherry y Tsukimi por él En el juego de béisbol, se revela que Hose es tan consciente de los sentimientos de Cherry y Tsukimi por él como lo era Sun-chan, y los estaba manipulando de manera similar para su propio beneficio. .
  • fuera de juego : Sucede varias veces y por todas partes.
  • El poder de la amistad : Lo que finalmente resuelve el conflicto en el primer arco, y la mayoría de los conflictos posteriores, no es uno Bastardo manipulador engañando a otro, pero el hecho de que Joro y los demás valoran legítimamente sus amistades entre ellos y están dispuestos a disculparse, perdonarse y enmendarse cuando todo toca fondo .
  • Cuerdas 'psico' : Estas cuerdas se pueden escuchar en algunos puntos, como cuando Cosmos está siendo espeluznante o cuando Tampopo empuja abruptamente a Joro a la sala de ciencias.
  • Los hombres de verdad comen carne : El as del béisbol Sun-chan tiene pinchos de cerdo frito como su Comida favorita de marca registrada .
  • Resumen del episodio : El episodio especial publicado entre el 9 y el 10 ofrece un resumen de la historia hasta ese momento, con comentarios adicionales de Joro y Tampopo. También le da a la audiencia una idea del personaje de Tampopo (habiendo aparecido brevemente en el suspenso al final del n. ° 9) y algunos presagios para desarrollos posteriores de la trama.
  • romance de rescate : Parodiado. Asunaro se enamoró de Noche porque cree que él la protegió de ser golpeada por una pelota de foul durante el juego de béisbol. Pero desde su perspectiva, vio a una linda chica con enormes pechos (Pansy) y estaba caminando hacia ella cuando una pelota lo golpeó en la cabeza mientras estaba frente a ella. Asunaro .
  • Chiste : Casi cada vez que Joro escucha una “confesión de amor” que le trae problemas, la persona que se la confiesa le pide que se siente en un banco con ellos, y siempre con las mismas palabras y exactamente el mismo tipo de banco todos los días. tiempo, sin importar cuán improbable sería que un banco estuviera allí. Para cuando Pansy le confiesa a Joro, el Banco se ha vuelto el temido para él.
    • Las historias que todos cuentan para explicar los orígenes de sus sentimientos románticos siempre se remontan al mismo juego de béisbol del año anterior, para gran consternación de Joro.
  • Sátira y Switch : El comienzo de la serie se pinta a sí mismo como una versión retorcida del género del harén, con el personaje principal como un idiota manipulador que quiere tener un harén pero se encuentra a sí mismo como el personaje de fondo en la historia del harén de otra persona, y la única persona que 's en él es un acosador espeluznante. A medida que avanza la serie, las relaciones disfuncionales de los personajes principales se resuelven en gran medida y más chicas se interesan legítimamente en Joro, aunque siempre conserva un sentido de autoconciencia y la Unión de disfunción no ha disminuido por completo.
  • El grito : La reacción de Joro a la confesión de Pansy. Incluso hace un Cambio de arte al cuadro de Edvard Munch, con el Banco al fondo.
  • Gancho de secuela : El final del episodio 12 concluye en un suspenso, aunque antes de que termine el episodio, Joro hace una Rompiendo la Cuarta Pared momento de anunciar un OVA en proceso para concluir la historia que se muestra en el anime.
  • Senpai/Kouhai : Cosmos está un año por encima del resto de los personajes principales. Tampopo está un año por debajo de ellos.
  • ella limpia muy bien :
    • La apariencia habitual de Pansy pone su cabello en trenzas, oculta sus ojos detrás de lentes y suprime su busto, pero Joro se queda anonadado cuando deja caer la fachada que ella y ella aturde a todos en el Baile de las Flores cuando ella se viste. Más tarde, Joro descubre que hizo esto a propósito para alejarse de Hose, un chico con el que fue a la escuela secundaria y que estaba enamorado de ella, pero que también lastimó sin querer a sus dos amigas que están demasiado asustadas para invitarlo a salir, así que en lugar de eso, oculta sus sentimientos en secreto. .
    • minimizado con Sasanqua, ya que no era exactamente poco atractiva en su forma de Gyaru, pero después de que se despoja de ella, Joro se sorprende por su belleza y ni siquiera la reconoce de inmediato.
  • Oveja con piel de oveja : Cuando se presenta a Tsubaki, las experiencias de Joro en los dos primeros arcos lo llevan a creer que Tsubaki es un Perra con piel de cordero al igual que los demás, e inmediatamente sospecha de su afirmación de haber jurado su Lealtad eterna a él cuando ella se transfirió a su clase. Resulta que Tsubaki realmente es tan dulce y angelical como sugiere su comportamiento demasiado bueno para ser verdad.
  • Transportista en cubierta :
    • amigos de sasanqua (The Charisma Crowd) la apoyan para que se una a Joro.
    • Tampopo es uno de Sun-chan × Pansy, y ella recluta a Joro para que la ayude a prepararlos.
    • Cherry y Tsukimi son esto para pensamiento × manguera , concretamente porque están enamorados de Hose y Quiero que mi amado sea feliz . Primero tratando de que los dos estén solos tanto como sea posible, y luego tratando de reclutar a Joro, Cosmos y Himawari para que los dos estén juntos. Sin embargo, los tres se niegan rotundamente.
  • Cargador con una agenda :
    • Después de que Cosmos y Himawari resultan estar enamorados de Sun-chan en lugar de él, Joro acepta a regañadientes hacer de casamentero para ambos. A continuación, intenta su mano en Ajedrez de velocidad Xanatos y tiene la intención de seducir a cualquier chica que Sun-chan no elija. Pansy es capaz de ver que Joro tiene otra agenda menos egoísta de lo que incluso él se da cuenta, que es conseguirle una novia a Sun-chan porque Quiero que mi amado sea feliz , básicamente subvirtiendo este tropo.
    • Aparentemente, la razón de Tampopo para querer a Sun-chan y Pansy juntos es mejorar el estado mental y el rendimiento de Sun-chan, ya que ella es la gerente de su equipo de béisbol, aunque rápidamente queda claro que esto es solo un trampolín. que ella espera traer su fama a través del éxito del equipo. Al igual que Joro, también resulta tener un motivo oculto que es más desinteresado de lo que deja ver, y se centra en conseguirle un novio a Pansy para protegerla de Hose .
      • Asunaro acompaña el plan de Tampopo porque ella piensa que conseguirá a Pansy fuera del camino entre ella y joro , pero eso no le impide trabajar con Joro y Pansy para denunciar las mentiras de Tampopo .
    • Cosmos, Himawari y Asunaro todos dan sus votos pasadores a favor de Hose sobre con quién debería estar Pansy porque ellos mismos están enamorados de Joro . Dicho esto, todavía considera a Pansy su amiga (en un rivalidad amistosa forma en que ella corresponde) y se niegan a abandonar su amistad con ella, incluso cuando se revela que la pena ha sido alterada, por lo que Joro no puede estar con ninguno de ellos si pierde a menos que abandonen a Pansy. .
    • Eventualmente, Cherry y Tsukimi están convencidos de confesar sus sentimientos a Hose en lugar de esconderse detrás de apoyar su búsqueda de Pansy como una excusa para no ser honestos con ellos mismos . Después, cereza le da su pasador a Joro para afirmar que preferiría que Hose estuviera con ella que con Pansy , mientras Tsukimi todavía quiere que Hose sea feliz y le da su pasador .
  • Gritar : Mucho, especialmente en el anime.
    • Después de que Cosmos y Himawari le piden a Joro que sea su compañero de ala, la rabieta de Joro evoca algunos Aviso de muerte imágenes.
    • Joro’s El grito reacción a la confesión de Pansy es una Cambio de arte al estilo de Edvard Munch ’s “ El grito ” pintura.
    • Pansy se refiere al lado desagradable oculto de Joro como Hyde, y sostiene una copia de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde para hacer su punto.
    • También está el insulto interno de Joro a Himawari cuando ella lo abrazó, '¡Perra, perra, perra!' lo cual es un claro saludo a ¿No has oído? soy sakamoto 's '¡Genial, más genial, más genial!'
    • La tercera vez que aparece el Banco, está acompañado por un leitmotiv que arranca descaradamente la Marcha Imperial de Guerra de las Galaxias , completo con sonidos de respiración pesada al estilo de Darth Vader en algunos casos.
    • Cuando Asunaro invita a Joro al banquillo con ella, Joro ¡Oh mierda! reacción incluye un Cambio de arte al estilo de kaiji .
    • En el #8, Cherry describe el precio de la copia de Pansy de Llave por Natsume Sōseki como 1/100,000 del costo de shen mue .
    • El subtítulo que describe a Laurier da su edad como ' para siempre 17 ” Nota VA de Laurier yukari tamura también es parte del club forever 17 .
    • La introducción formal de Tampopo a Joro toma una página de Marinero de la luna .
    • Mientras habla con entusiasmo sobre sus tramas a Joro y Asunaro, Tampopo hace Yuno Gasai La infame expresión facial del primer episodio de su anime.
    • Cuando el grupo se reúne para encontrar una manera de detener la biblioteca está cerrada , va alrededor de la mesa y cada persona menciona un grupo cuya ayuda solicitará. ¿La respuesta de Joro cuando es su turno? 'No tengo muchos amigos'.
  • Mujer soltera busca buen hombre : Por mucho de un Perra con piel de cordero como es Joro, los momentos en que su Corazón de oro escondido los brillos debajo son los que atrapan el cariño de las chicas que lo quieren.
    • Pansy de alguna manera combina esto con Todas las chicas quieren chicos malos , ya que ama su lado cariñoso oculto tanto como ama a la persona desagradable que lo rodea. La única parte de él que no le gusta es la falta de sinceridad. Buen chico él fabrica alrededor que parte de el
    • Cosmos y Himawari se sintieron inicialmente atraídos por Sun-chan después de verlo derrumbarse en Lágrimas viriles escondido de sus compañeros de equipo a quienes consoló después de su derrota en el juego de béisbol. Después Se revelan los verdaderos colores de Sun-chan y Joro defiende sus sentimientos a pesar de que todos le han dado la espalda, comienzan a ver a Joro bajo una nueva luz. .
    • Asunaro El caso de se explica bajo romance de rescate .
    • Hose es un tipo muy agradable y un amigo servicial. y el objeto de los afectos de Cherry y Tsukimi . Sin embargo, todavía lo aman incluso después de sus verdaderos colores como el más grande Perra con piel de cordero de toda la serie se revela .
  • Comienzo lento : invocado Discutido en el Resumen del episodio . Hubo preocupaciones de que la gente abandonaría el programa debido a la lentitud de la primera parte del episodio 1; el personal incluso quería tirar esta porción. En última instancia, buscaban mantener la atención de los espectadores con servicio de fans , particularmente tiros panty .
  • El experto social : La habilidad de Pansy para deducir los sentimientos y motivos de los demás está muy por encima de la de cualquier otro personaje, y es por eso que es la más efectiva. Bastardo manipulador de todos ellos.
  • Acosador enamorado : Pansy lo admite abiertamente y demuestra ser terriblemente minuciosa en su acoso, siempre sabiendo demasiado sobre las cosas que le sucedieron a Joro. Asunaro es también uno para él.
  • comienzo de la oscuridad : La OVA explora Sun-chan, mostrando cómo llegó a ser un Sonrisas de Stepford , cómo se hizo amigo de Joro y cómo comenzó a envidiar a Joro .
  • Sonrisas de Stepford : Se revela en el OVA que El apodo y la actitud alegre de Sun-chan eran parte de una máscara que construyó para superar su impopularidad. .
  • Presidente del consejo estudiantil : Cosmos es el jefe del consejo estudiantil, del que también forma parte Joro. Cherry es la presidenta del consejo estudiantil de Toshobu.
  • Llave inglesa en las obras : Con un elenco lleno de Bastardos manipuladores tramando unos contra otros, uno de ellos tiene que ser la llave en los planes de otro para que cualquiera pueda obtener fuera de juego .
    • En el primer arco, Pansy es esto para la venganza de Sun-chan contra Joro .
    • En el segundo arco, Cosmos es quien frustra los planes de Asunaro .
    • Para empezar, los intentos de Tampopo de emparejar a Pansy y Sun-chan nunca tuvieron la oportunidad, pero lo que realmente no vio venir fue que Pansy ya estaba enamorada de Joro y era lo suficientemente buena amiga de él como para conspirar juntos. .
    • El plan de Joro en el último episodio del anime no logra la victoria instantánea que esperaba, porque Cosmos, Himawari y Asunaro preferirían tener a Joro para ellos que perderlo con Pansy. .
    • Justo cuando parece que Joro ha estado fuera de juego y Hose está a punto de obtener una victoria aplastante sobre él en su competencia, Sun-chan interviene e iguala el puntaje al ganar el juego de béisbol y contactar a todas las niñas en su escuela para darle pasadores a Joro tal como lo hicieron las compañeras de escuela de Hose. .
  • harén de apoyo : Aunque Joro niega constantemente tener sentimientos por Pansy, es bastante obvio que ninguna de las otras chicas tiene una oportunidad con él, aunque eso no les impide intentar una Confesión de amor de todos modos.
  • Toma una tercera opción : Cuando las chicas compiten en la Episodio de playa para ver con quién Joro se divierte más, todos ellos fallan en sus turnos y elige a Sun-chan como el ganador ya que Sun-chan siempre intervino para arreglar sus errores.
  • ojos de tarem / Ojos Tsurime : Joro cambia de un lado a otro, dependiendo de si está siendo honesto o en modo 'buen tipo'. Muy evidente en el episodio 3 cuando Pansy le pide que cambie a su personaje de 'Hyde'.
  • Los adolescentes son monstruos : Casi todos los conflictos son causados ​​por uno de los personajes adolescentes que persigue egoístamente su propio interés romántico a expensas de otra persona. Dicho esto, no son monstruos irredimibles.
  • el decir :
    • Himawari dice (aparte de ella actuando antinatural cuando intenta hablar con Sun-chan en el primer arco) mueve los ojos una vez hacia la derecha y dos veces hacia la izquierda, algo que Joro detecta.
    • La voz de Joro es pellizcarse los dedos. y al igual que él puede ver el relato de Himawari, ella puede ver su .
    • Cosmos tiene el relato más obvio de todos, hablando como un grandioso samurái en un drama de época cada vez que intenta ocultar algo.
  • Tentar al destino : Joro le dice con confianza a Tsubaki que '¡Cualquier problema, lo resolveré!', Lo que luego lo corta y parece un cadáver debido a la solicitud de Tampopo.
  • Piensa como una novela romántica : Joro comienza como una versión algo más oscura de este tropo, ya que cultivó deliberadamente la imagen de un Ajeno al amor Buen chico basado en historias del género harén para adquirir un harén propio.
  • esos dos chicos : Cereza y Tsukimi.
  • a través de su estómago :
    • Uno de los incentivos de Joro para seguir visitando la biblioteca son las galletas que Pansy hornea para él.
    • Durante el tercer arco, Cosmos intenta acercarse a Joro dándole comida de un almuerzo cuádruple, pero Tsubaki le roba el protagonismo. Lo intenta de nuevo con un almuerzo quíntuple, pero Joro está demasiado preocupado por buscar trabajo para darse cuenta.
  • Caída de título : El primer episodio termina con Joro preguntándole amargamente a Pansy el título de la serie, '¿Eres el único que me ama?'
    • Cerca del final de la OVA, se dice de nuevo, en un contexto diferente. Esta vez, es Sun-chan se pregunta agridulcemente por qué no importa cuántas veces una persona lo rechace (ya sea románticamente o no), Joro siempre está a su lado. .
  • Tomó un nivel en bondad :
    • Al final del arco de la confesión, Joro, Cosmos, Himawari y Sun-chan están todos arrepentidos por las cosas horribles que se han hecho el uno al otro y están tratando activamente de ser mejores amigos. Dicho esto, Joro todavía es propenso a llamar perra a Himawari en su cabeza y todavía aspira a hacer de las chicas su harén, incluso si ahora aprecia más su amistad con ellas.
    • sasanqua y ella pandilla de chicas deja de intimidar a Joro después de que los rumores sobre él de los dos primeros arcos son refutados y acepta las disculpas que le dan. A partir de ese momento, ella se enfoca en tratar de acercarse a él y sus amigos la apoyan.
  • Tsundere :
    • Joro se vuelve extraño para Pansy, manteniendo que solo se siente atraído por ella puramente por ella. pechugona oculta (más el galletas que ella le hornea ) y demasiado repelido por su personalidad abominable como para considerar su material de novia, pero a menudo se demuestra que él se preocupa por ella como persona mucho más de lo que quiere admitir. Antes de su confesión, se indica que Pansy siempre le ha hablado a Joro con una lengua afilada, y esto no cesa ni un poco, incluso después de que ella comienza a expresar explícitamente su amor por él, por lo que ella también es un ejemplo. .
    • Sasanqua es un ejemplo más directo para Joro, aunque principalmente niega que le guste en lugar de ocultar sus sentimientos detrás de la intimidación. En realidad, es menos abusiva con él como tsundere que cuando lo odiaba y lo intimidaba de verdad. Su Canción de imagen en la banda sonora incluso se titula Tsundelove.
  • Lealtad eterna :
    • Tsubaki se presenta prometiendo la suya a Joro frente a toda la clase.
    • Resulta que, a pesar de todas sus manipulaciones fallidas y envidia de ellas, Joro tiene esto para todos sus amigos, especialmente para su mejor amiga Sun-chan.
  • Cambio de amor no correspondido : Después del primer arco, Joro ha renunciado en su mayor parte a tratar de salir con Cosmos o Himawari (a pesar de las fantasías del harén) y se enfoca más en ser un mejor amigo para ellos, mientras obtienen más burla de la nave lo que implica sentimientos crecientes por él. La mayoría de los signos que dan son ambiguos dado que el principio los estableció como propenso a enviar mensajes mixtos en lo cariñosos que son con él, pero las confesiones de amor que ellos (y Asunaro) le dan al final del anime tiran la ambigüedad por la ventana .
  • Protagonista de comedia antipático : Jugado con. Joro es un superficial, egoísta, manipulador. Perra con piel de cordero cuya arrogancia le trae una desgracia autoinfligida que absolutamente se merece, y esto constituye aproximadamente la mitad de los problemas por los que pasa. La otra mitad de los problemas a los que se enfrenta son en gran medida inmerecidos y causados ​​por otros, y Joro a menudo lo golpea cuando está tratando de hacer lo correcto.
  • Harén no deseado : Zig-zag. joro es un Buscador de harén así que en el papel el harén está lejos de ser indeseable. En la práctica, casi todos los que tienen un interés romántico en él lo muestran de una manera que le resulta problemática, como si Pansy fuera una Acosador enamorado , o su propio harén arruinando su plan para salvar a Pansy de Hose .
  • Desglose villano : En la OVA, Hose tiene uno realmente glorioso cuando resulta que Joro tuvo la misma idea que él para llenar el voto del pasador a su favor, y cuando Pansy emite el voto de desempate con una confesión de amor a Joro, seguido de ella diciéndole definitivamente que lo haga. nunca más te acerques a ella y a sus amigos .
  • Pin de pared de amor : Jugado para reír cuando Cosmos tiene esto anotado en su planificador para como Joro se reconcilia con ella . Vuelve a morder a Joro en el culo cuando Asunaro le toma una foto y la presenta como evidencia de que está engañando a tres chicas. .
  • Mal funcionamiento del armario : Cuando Himawari lleva a Joro al tobogán de agua para su turno en el Episodio de playa , Joro espera obtener un vistazo de ella. Un mal funcionamiento del vestuario ocurre cuando llegan al final, pero no es Himawari cuyo traje de baño sale volando.
  • ¿Qué diablos, héroe? :
    • El primer arco ve varios de estos intercambiados entre Joro y Himawari/Cosmos/Sun-chan.
    • Joro se enoja bastante con Himawari después de que ella usa su asignación que había estado ahorrando para comprar un libro de reemplazo para Pansy en lugar de la raqueta de tenis para reemplazar la anterior. Himawari se confunde por su ira y entre lágrimas le dice que quería hacer algo bueno por él y porque se sentía en parte responsable de que el libro se dañara en primer lugar. Una vez que se da cuenta de que está siendo un idiota , se disculpa y usa el dinero que pretendía para el libro para comprarle a Himawari su nueva raqueta de tenis.
    • Pansy le da uno de los suyos a Joro en el tercer arco.
  • mundo de idiotas : Inicialmente, luego subvertido. La serie se puede describir como, 'Imbéciles egoístas y manipuladores en un amor dodecaedro sacan lo peor el uno del otro, tocan fondo, se dan cuenta de que sus amistades no eran tan falsas después de todo y deciden levantarse de allí , pero los viejos hábitos son difíciles de morir”.