Novela ligera Fuerza aérea femenina

Novela Ligera Fuerza Aerea Femenina

  https://houstonmovers24.com/img/lightnovel/D3/light-novel-girly-air-force-1.jpg

La vida de Kei Narutani cambia para siempre cuando una misteriosa fuerza invasora llamada Zai ataca Japón con aviones tecnológicamente superiores. La humanidad ha aprendido a contraatacar utilizando su propio avión avanzado llamado 'Hijas', pilotado por 'Anima', pilotos especiales diseñados genéticamente que se ven y actúan como adolescentes. Al tratar de escapar de un ataque de Zai con su amigo Minghua, Kei encuentra a una Hija que se estrelló contra el mar. Se precipita hacia la Hija y trata de salvar al piloto, quien de repente lo besa.



Anuncio publicitario:

Mucho más tarde, Kei decidió unirse al ejército japonés para derrotar a Zai, un ataque que disgusta mucho a Minghua porque cree que matarán a Kei. Kei intenta infiltrarse en una instalación militar que alberga a la misma Hija que lo salvó de Zai, y Minghua intenta detenerlo, pero luego son capturados por los soldados de la instalación. Le dicen a Kei que pudo hacer que la Hija volara correctamente y le ofrecen la oportunidad de ayudarlos a luchar contra Zai. Con ese fin, le presentan al piloto que intentó salvar, una chica llamada 'Gripen'.

Fuerza aérea femenina es una serie de novelas ligeras escritas por Kōji Natsumi e ilustradas por Asagi Tōsaka. Ha sido publicado por ASCII Media Works bajo su sello Dengeki Bunko desde septiembre de 2014 y, a partir de 2018, ha generado nueve volúmenes. Un Adaptación animada por Satelight se estrenó en enero de 2019. Crunchyroll está transmitiendo el anime, que puede ser visto aquí para audiencias de todo el mundo excepto Asia.

Anuncio publicitario:


Fuerza aérea femenina contiene ejemplos de:

  • piloto as : Los Anima fueron diseñados para ser superiores a los pilotos humanos.
  • Prólogo de acción : La historia comienza con los Zai atacando varios barcos cisterna que transportaban suministros y refugiados. Aunque hay barcos militares y aviones de combate, ninguno de ellos puede hacer nada para detener a los Zai, que son mucho más rápidos, más maniobrables y tienen una tecnología mucho mejor. Solo cuando aparece una hija, los Zai finalmente encuentran a su pareja.
  • Brigada Amazonas : Todos los Anima se manifiestan como chicas lindas. Después de todo, esta en el titulo .
  • y debo gritar : En el episodio 12, se revela que Rhino fue programada con muchas más medidas de seguridad que el Anima japonés, hasta el punto de que el único rasgo de personalidad que se le permitió tener fue una apariencia amigable. Por lo tanto, cuando Zai invadió su mente, no tenía un sentido individual de sí mismo al que aferrarse y defenderse, a diferencia de Gripen.
  • Anuncio publicitario:
  • Ira nacida de la preocupación : Minghua inicialmente se burla del deseo de Kei de unirse al ejército por considerarlo inmaduro e imprudente, pero cuando ve que él lo dice en serio, comienza a llorar y dice que tiene miedo de que la dejen sola.
  • La apariencia está en el ojo del espectador : Todos perciben a Viper Zero como alguien en quien piensan mucho, incluso si intentan verla a través de videos o fotografías. Para Kei, se parece a Minghua.
  • humano artificial : El Ánima.
  • gilipollas víctima : El ejército de los EE. UU. trató a Rhino como nada más que un activo y la condicionó para estar subordinada a ellos. No solo eso, están dispuestos a privar a Japón de sus defensores Anima para que no tengan que lidiar con futuros rivales. Consiguieron lo que les correspondía cuando los japoneses Anima sobrevivieron contra sus planes y Rhino es el que muere, dejándolos sin ningún medio para defender su país cuando los Zai hicieron su movimiento en suelo estadounidense.
  • desnuda tu vientre : Eagle usa una camiseta sin mangas que deja al descubierto su abdomen.
  • Grandes malditos héroes :
    • La misión de entrenamiento de Gripen en el episodio 3 se interrumpe cuando aparece un Zai, lo cual es sorprendente porque se supone que no deben estar cerca de las líneas del frente. Ella trata de atacarlo, pero pierde el conocimiento antes de alcanzarlo. Su sistema de piloto automático intenta huir del área, pero el Zai lo alcanza rápidamente y no se esperan refuerzos antes de una hora a partir de entonces. Luego, Eagle aparece de la nada y saca al Zai, sorprendiendo a todos los presentes.
    • Viper Zero proporciona una Rescate de cañoneras para Kei, Gripen y Phantom en el episodio 8 mientras intentaban acabar con los Zai que custodiaban la base recién construida. Ella destruye las baterías antiaéreas en la isla, lo que le da tiempo a Phantom para coordinar los misiles disparados por sus aliados para destruir la base.
    • Todos los Anima japoneses aparecen para salvar Gripen y Kei de una enorme flota Zai al final, ya que Gripen ya gastó todas sus municiones destruyendo el Rhino corrompido por Zai.
  • final agridulce : La adaptación al anime termina con Kei y Gripen logrando escapar de Zai, pero Rhino los traiciona, se pone del lado del enemigo y no tienen más remedio que destruirla. La operación para retomar Shanghai es un fracaso total y la humanidad todavía tiene que saber cuáles son los Zai y sus verdaderos objetivos. Sin embargo, el vínculo de Kei y Gripen se ha fortalecido después de esto y se reúnen con sus amigos para luchar otro día. .
  • as roto : Aunque los Anima son la única esperanza real de la humanidad contra los Zai, también vienen con su propio equipaje. Gripen, por alguna razón, no puede funcionar sin Kei. Eagle es extremadamente hábil en el combate, pero tiene la inteligencia y la mentalidad de un niño. Phantom (la mayor de ellas) se vio obligada a revivir tantos escenarios de campaña de guerra que le es indiferente la muerte de humanos individuales sobre la suya, porque su muerte conduciría a la extinción de la humanidad. Viper-Zero está bajo una permanente Filtro de percepción que sólo puede manifestarse como la última persona en la que estabas pensando . Y Rhino es amigable y curiosa, pero esta personalidad es la única que fue programada para exhibir. Esto fracasa cuando Zai comienza a tomar el control de ella porque, a diferencia de Gripen, no tenía una identidad personal a la que aferrarse.
  • Chica celosa pegajosa :
    • La reacción de Minghua cuando se encuentra por primera vez con Eagle, quien se esconde de sus supervisores debajo de la mesa en la que ella y Kei estaban sentados en un restaurante. Eagle también parece incómodamente cercano a Kei a pesar de que dice que solo la ha visto dos veces hasta ahora.
    • Gripen es comprensiblemente protector acerca de mantener a Kei como su compañero, especialmente porque sin él, ella sería inútil.
  • avión fresco : Después de todo, es un programa sobre aviones de combate.
  • el galleta : Phantom puede piratear los sistemas de los otros Anima para plantar datos falsos en su radar e incluso térmicas.
  • lindo silencio : Viper Zero, que solo parece comunicarse a través de mensajes de texto. Parece entender el habla, cuando Kei le habla y la confunde con Minghua que lleva un vestido con volantes.
  • Historia de muerte por origen : La madre de Kei muere cuando el avión Cessna que ella piloteaba es derribado por un Zai. En consecuencia, ha llegado a odiarlos.
  • Descripción Corte : En el Episodio 9, cuando habla con Rhino, Kei se refiere a Eagle y Phantom como 'ruidosos y tontos' y 'groseros y sarcásticos' respectivamente. Corte a Eagle y Phantom almorzando y haciendo el tonto.
  • Reina del Hielo Descongelando : Phantom se calienta un poco más con Kei después de que él y Gripen la derrotan en una batalla simulada y, lo que es más importante, destruyen con éxito la base Zai sin perder ningún Anima.
  • Melodía del tema 'Hágalo usted mismo' : El tema final lo cantan las actrices de voz de Gripen, Eagle y Phantom.
  • Águila : El ejército de los EE. UU. se describe como demasiado agresivo y obsesionado con el control, hasta el punto de que están dispuestos a fingir una operación militar conjunta con el JSDF con el propósito oculto de sacrificar el Anima de Japón, porque su único Anima exitoso los pone en una situación difícil. desventaja militar frente a Japón y Rusia.
  • Abominación sobrenatural : Técnicamente, el Zai es uno, solo que con formas de cristales, aeronaves y repiques en lugar de carne, inductores de locura y tentáculos.
  • Créditos Evolutivos : En los dos primeros episodios, se ve a Gripen mirando por una ventana en una escena. El final del episodio 3 la cambia por Eagle, la chica de cabello rubio.
  • Giro de cara-talón : Rhino en el episodio final.
  • presagiando : Se nos dice que los estadounidenses no han tenido éxito en la creación de Anima u otras contramedidas contra Zai porque no pueden ver a Zai o Anima como algo más que programas y algoritmos, y no como personas, razón por la cual pretenden su arma principal. contra los Zai para ser los Brawlers controlados por IA, que fácilmente son reprogramados por Zai en el episodio 11 . En el episodio 12, esto también le sucede a Rhino, ya que también fue creada con la misma programación defectuosa que los Brawlers. .
  • Frustrar :
    • Gripen y Rhino son Anima. Gripen es tímido y monótono, mientras que Rhino es tranquilo y amigable.
    • Ambos tienen científicos para guiarlos, pero Gripen actúa como una figura paterna para ella, mientras que Rhino la trata como un arma.
    • Gripen y Rhino tienen relaciones diferentes con los demás. Gripen se ha hecho muy amiga de su compañera Anima, así como de Kei, mientras que Rhino es tratada con desdén por parte de Estados Unidos. es por la poder de la amistad que Gripen se salva del lavado de cerebro de Zai pero Rhino no.
  • Encubrimiento de fugas de gas : Los principales medios de comunicación del mundo informan sobre los ataques de Zai como si fueran solo un grupo terrorista o militante que de alguna manera posee tecnología avanzada. El cocinero del restaurante en el que come Kei en el episodio 2 muestra lo increíble que es, y comenta que suena más como un Invasión alienígena a él, especialmente considerando que los Zai han arrasado toda China y están expandiendo rápidamente sus ataques a las islas del Océano Pacífico.
  • chica genki : Eagle, que actúa y habla como si estuviera drogada en casi todas las escenas en las que se encuentra.
  • BSoD heroico : Kei sufre uno menor durante el episodio 3, después de aprender más sobre los orígenes de Gripen y enterarse de que la ciudad china de la que evacuó fue incendiada en un ataque Zai.
  • Segundo viento heroico : Gripen obtiene uno en el episodio 4 cuando Kei se une a ella en la Hija. Aunque él se desmaya por los G extremos, ella logra ayudar a Eagle a derrotar a los Zai que los atacan.
  • Abominación humanoide : Las Animas son técnicamente esas, ya que son clones humanos que se imbuyeron con las partes neurales del mencionado Zai. Mención especial con modelos como Viper Zero que podían engañar al cerebro humano para interpretar su apariencia a la significativa del espectador.
  • inocentemente insensible :
    • Eagle actúa sobre sus emociones y le encanta presumir, y a veces no se da cuenta de que lo que dice puede molestar a otras personas. Esto es especialmente evidente cuando ella se entromete con Kei mientras él está con Minghua. Ella no sabe que comportarse tan familiarmente con Kei está poniendo celoso a Minghua, ni que pedirle a Kei (oa ambos) que le muestre el lugar está interfiriendo con su tiempo juntos.
    • Kei mismo (debido a ser Ajeno al amor ) no entiende cuán groseras o insensibles pueden ser sus acciones hacia Minghua, quien obviamente está enamorada de él. Cinco minutos de conversación con Viper-Zero ayudaron al Anima a comprender cómo se sentía Minghua y tiene que decirle a Kei que Minghua está molesta no porque no pueda ir a ver una película, sino porque no puede ver la película. con Kei .
  • Saltó a la llamada : Kei no duda en unirse a la JSDF cuando tiene la oportunidad de inscribirse y ayudarlos a luchar contra los Zai.
  • Repetición del tema del último episodio : En el episodio final, el tema de apertura suena cuando Kei y Gripen pelean. un rinoceronte rebelde .
  • Karma guiado por láser : El ejército estadounidense intenta preparar una operación conjunta para que resulte en el sacrificio del Anima de Japón, negando cualquier posible ventaja militar que Japón pueda tener en el futuro. En cambio, dicha operación termina con su ÚNICO Anima es la que se destruye.
  • Carrera armamentista de Lensman : Los Zai cuentan con tecnología que hace que sus aviones de combate sean superiores a cualquier cosa que los ejércitos del mundo puedan arrojarles. Para contraatacar, los humanos comenzaron a analizar a sus enemigos y desarrollaron su propia tecnología aeronáutica.
  • Beso mágico : Cuando Kei conoce a Gripen por primera vez después de que su avión se estrella cerca del bote salvavidas en el que él estaba, su primera acción hacia él es besarlo. Más tarde, el creador del avión nota que Gripen parece estabilizarse cuando él está cerca.
  • moe militar : La principal línea de defensa de la humanidad contra la invasión Zai son los aviones avanzados pilotados por Anima, pilotos que resultan ser todas adolescentes atractivas.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe : Kei intenta reconciliarse con Minghua al final del episodio 8 después de enterarse de que otra Anima que tomó su forma sugirió que Minghua estaba actuando de la manera en que lo hace porque le gusta y no quiere perderlo. Desafortunadamente, inmediatamente lo arruina después de que un poco de sopa de miso que ella estaba calentando para él se derrama en el horno, y comienza a decir que se vería tonta con atuendos femeninos. Como resultado, ella se enoja con él nuevamente.
  • Ajeno al amor : Cuando Barbie 04 le sugiere a Kei que Minghua actúa como lo hace con él porque quiere pasarle sus genes, él inmediatamente trata de descartarlo, diciendo que son más como hermano y hermana .
  • Abandono de los padres : Los padres de Kei se fueron hace mucho tiempo antes de la historia, con su madre siendo derribada por un Zai durante un espectáculo aéreo, mientras que Minghua fue separada de ella durante una evacuación. Mientras Kei intenta asegurarle que probablemente todavía estén vivos y que aparecerán en un barco de refugiados más tarde, también es probable que sus padres hayan muerto en un ataque de Zai.
  • Experiencia pasada Pesadilla : Kei tiene uno en el episodio tres, cuando revive el momento en que el Cessna de su madre fue derribado por un Zai mientras intentaba huir de él. Un momento después, Zai vuela hacia él y momentáneamente se convierte en el avión de la hija de Gripen, ya que acaba de descubrir que ella es parte de Zai.
  • El poder brilla : Al pilotar sus aviones el pelo del Anima brilla.
  • El poder de la amistad : Kei y Gripen se convierten en mejores armas contra los Zai cuando trabajan juntos. En el Episodio 12, su amistad es lo único que evita que Gripen sea tomado por Zai como lo fue Rhino.
  • Cariño de cabello rosa : Gripen puede tener algunas dificultades para interactuar con personas normales, pero es una chica sincera y dulce.
  • Chiste : Haruka fumando en las inmediaciones de los carteles de Prohibido fumar
  • Prueba secreta : Kei y Minghua son secuestrados inmediatamente por algunos hombres de negro después de permanecer demasiado tiempo fuera de una base militar. Luego es interrogado y el hombre que le hace preguntas amenaza con dispararle por ser un espía. Sin embargo, termina siendo una farsa una vez que el avión de Gripen se enciende detrás de ellos y aparentemente amenaza con atacar al hombre. Luego, el hombre le dice a Kei que es un oficial de JSDF que investiga tecnología para ayudar a derrotar a Zai, y que tenía curiosidad por saber por qué Gripen parece estar más activo cuando él está cerca.
  • Gritar :
    • La cabina y el sistema de control de Anima se basan claramente en el Sistema ATAÚD , que el control basado en la mente y la cabina sin vidrio.
    • La forma en que el Zai esquiva los ataques entrantes recuerda a las maniobras de dodge roll que desafían la física. milosz sulejmani arranca en el GAF-1 Varcolac.
    • Los últimos dos episodios tienen muchas referencias a Sentou Yousei Yukikaze con elementos como los aviones no tripulados American Brawler siendo secuestrados por el Zai similar al JAM secuestrando los aviones no tripulados Fand-II de la Faery Air Force y los Zai portaaviones luciendo como barcos Banshee en miniatura. Además, todos los eventos en el inquietantemente abandonado pero prístino aeropuerto de Shanghai Pudong son un Referencia de parcela completa al incidente en el que Rei y Yukikaze quedan atrapados en la copia JAM de la Base Aérea Táctica 14.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Los subtítulos de Crunchyroll llaman a los antagonistas 'Xi' en lugar de 'Zai'.
  • Ira reprimida :
    • Cuando Kei le dice que ya vio una película que le dijo que quería ver, Minghua se vuelve extremadamente enojado porque pensó que él le estaba dando una idea para una cita. Tienen su primera gran pelea por eso, y Minghua todavía está hirviendo de rabia durante un tiempo después, hasta que Kei le cuenta sobre otra película que pueden ver juntos.
    • Cuando Eagle se entromete en un día con Kei, Minghua se enoja cada vez más tanto por la presencia de la otra chica como por la forma en que se aferra físicamente a Kei.
  • Discurso 'La razón por la que apestas' : Kei le da uno de estos a Phantom al final del Episodio 6.
  • la burla : Phantom le dice a Kei en el episodio 8 que si alguna vez quiere una nueva pareja, ella lo estará esperando. Ella también sugiere que podría enseñarle algunas cosas nuevas, que Kei inmediatamente asume que son cosas malas.
  • Tomó un nivel en Jerkass : Tanto Gripen como Eagle en el episodio 5. Desde entonces, han desarrollado una rivalidad entre ellos, con Eagle alardeando orgullosamente de sí misma constantemente ( hasta su derrota a manos de Phantom en una pelea de perros simulada ). Gripen y Eagle también desprecian a Phantom hasta que ambos son derrotados en la pelea de perros simulada. Fantasma ella misma tampoco es mejor . En el transcurso del episodio, Kei intenta en vano jugar al pacificador entre ellos.
  • Tyop en la portada : El anime identifica al Zai como 'Boggy' en lugar de 'Bogey' durante las escenas de radar.
  • Viendo Troy Burn : En el episodio 3, Kei descubre que la ciudad china en la que había estado viviendo con sus padres fue prácticamente quemada durante un ataque Zai.
  • Débil, pero habilidoso : Después de perder una pelea de perros simulada ante Kei y Gripen, Phantom señala que Kei es mejor piloto que Gripen a pesar de no poder manejar tantos G como Anima. Ella recomienda que Kei maneje el pilotaje mientras que Gripen maneja las armas y el radar.
  • Voluntad débil : Rhino fue programada con muchas limitaciones en su personalidad, lo que significa que no pudo desarrollar un sentido de sí misma para resistir el lavado de cerebro de los Zais.
  • esposa de manta mojada : Minghua está en contra de que Kei se involucre en la guerra contra los Zai. Comprensible, porque no quiere perder a su único amigo (a quien ama en secreto) en un Guerra sin esperanza . Sin embargo, esto no concuerda con el hecho de que Kei es uno de los pocos humanos con el poder de marcar la diferencia.
  • Episodio Wham : Kei recibe uno de un piloto de JSDF cuando le cuenta cómo se originó Anima como Gripen durante el episodio 3. Está hecha con piezas recuperadas de aviones Zai destruidos. También se entera de que los Zai destruyen la ciudad china en la que él y Minghua vivían.
  • mundo del silencio : El mundo que crearon los Zai, dentro de la China ocupada. Rhino lo encuentra agradable y, a medida que Zai la domina cada vez más, ve el mundo silencioso como más deseable que el ruidoso y lleno de conflictos en el que viven los humanos.
  • Yandere : Esta personalidad es lo que se manifiesta en Rhino, mientras está poseída por Zai. Ella amenaza a Kei a punta de pistola para evitar que salga del aeropuerto chino, mientras le dice repetidamente que solo quiere que se quede con ella y Gripen.