Novela ligera En otro mundo con mi smartphone

Novela Ligera En Otro Mundo Con Mi Smartphone

  https://houstonmovers24.com/img/lightnovel/4A/light-novel-in-another-world-with-my-smartphone-1.png Anuncio publicitario:

Touya Mochizuki es golpeado accidentalmente por un rayo y asesinado por Dios. Para compensarlo, Dios le da a Touya la oportunidad de ser renacer en un mundo magico y también le ofrece un favor especial: Touya le pide que le permita traer su teléfono inteligente con él. Dios acepta la elección de Touya e incluso le da poderes mágicos como una disculpa más por matarlo. Y así comienzan las aventuras de Touya en el nuevo mundo, donde se hace amigo de muchas personas, resuelve misiones y se encuentra con algunos secretos y misterios interesantes.



En Otro Mundo Con Mi Smartphone (En Otro Mundo Con Mi Smartphone Isekai wa Smartphone a Tomo ni. ) es una serie de novelas web escrita por Patora Fuyuhara, publicada como novela ligera con ilustraciones de Eiji Usatsuka bajo el sello Hobby Japan desde 2015 y hasta ahora ha generado 21 volúmenes.

Anuncio publicitario:

Un Adaptación animada por Production Reed se estrenó el 11 de julio de 2017. Está disponible para transmisión legal con subtítulos en Crunchyroll aquí , y con un doblaje en inglés en Funimación aquí . En abril de 2022, se anunció una segunda temporada.

Los fanáticos de solo el anime y el manga deben cuidado con los spoilers .


En Otro Mundo Con Mi Smartphone contiene ejemplos de:

  • 20 culos de oso : La primera misión en la que se involucran Touya y los gemelos Silhoueska es traer cinco cuernos de lobo de un solo cuerno, como prueba de haber matado al mismo número. Esto se trata como una práctica estándar en el gremio: cada vez que se hace una solicitud para eliminar un cierto número de ciertos monstruos de una región, se buscará prueba en forma de partes del cuerpo específicas.
  • As personalizado : La serie tiene Framegears producidos en masa para soldados y caballeros con el elenco principal que tiene mechs personalizados llamados engranajes valkyrie.
  • Anuncio publicitario:
  • Un mago lo hizo : Llevado a su extremo lógico cuando el 'mago' en cuestión es literalmente Dios. La afinidad de Touya por la magia, sus excelentes habilidades físicas y su teléfono inteligente siempre a mano son literalmente suyos por la gracia de Dios.
  • Apariencia temprana adaptativa : Lucía, Hilda y Sakura se muestran al final del episodio 12, mucho antes de que se los haya visto o mencionado en las novelas. Nota Lucia aparece por primera vez en el capítulo 92, Hilda en el capítulo 151/152 y Sakura en el capítulo 148.
  • Expansión de Adaptación : La primera temporada del anime agrega una escena final al final del episodio 12 de Leen, Charlotte y Cesca viendo a Touya y sus primeras cuatro prometidas comprometiéndose. Esta escena se burla del conocimiento de que Touya tendrá 9 esposas, y quiénes son esas esposas Nota (Linze, Elze, Yae, Yumina, Leen, Sue, Hildegrad, Lucía, Sakura) mucho antes de que cualquiera de esos hechos fuera revelado en las novelas.
  • Cláusula de no interferencia extranjera : A los dioses no se les permite interferir con los asuntos de los mortales, a menos que otro dios rompa esa regla primero. Cuando Touya discute por qué Capital-G Dios no detuvo una falsa religión del mal Desde su llegada al poder, Dios dice que se espera que todas las dimensiones del multiverso sean autosuficientes. Si los mortales necesitan dioses para resolver sus problemas, no se lo merecen.
  • extraterrestres hablando ingles : O Aliens Speaking Japanese en este caso. Este tropo está en pleno efecto sin dar ninguna explicación. En cuanto al sistema de escritura, aunque Touya no puede leerlo, una mirada cercana revela que todo está escrito en inglés con variaciones en las letras del alfabeto romano.
  • Todos los períodos son PMS : Cerca del comienzo del viaje, en el Interludio I: 'Las aventureras', Elze y Linze tienen sus periodos con un día de diferencia. Como resultado, no solo están irritables o malhumorados, sino que también postrado en cama por la experiencia. Debe haber sido difícil lidiar con... problemas de chicas como ese. Hasta mi [Recuperación] hechizo no tuvo efecto. Probablemente porque no se clasificó como una condición de estado anormal, o eso pensé. En todo caso, ese tipo de dolor era prueba de que su cuerpo funcionaba correctamente.
  • Línea de tiempo alternativa : Regina Babylon le dice a Touya que por un período de tiempo, ella misteriosamente ya no pudo monitorearlo porque el futuro de alguna manera había cambiado, y la línea de tiempo que su magia ahora preveía era un mundo en ruinas destruido por golems mágicos. Entonces, igual de misteriosamente, esa línea de tiempo se desvaneció y la de Touya reapareció. Ella no tiene idea de por qué o cómo sucedió.
  • Siempre gemelos idénticos : Las gemelas Silhoueska lo juegan mayoritariamente directo, diferenciándose únicamente en el peinado, el largo de las medias y la personalidad... y el busto.
  • Lingüística anticuada :
    • Dios se comunica de una manera arcaica.
    • Al igual que Yae, que usa 'sessha' para referirse a sí misma.
    • Sushie usa 'warawa' para referirse a sí misma.
  • Matrimonio arreglado : Unilateral. Yumina, la siguiente en la línea de sucesión al trono, decide que se casará con Touya. a las pocas horas de conocerlo , y sus padres lo aprueban. Es comprensible que Touya se sienta incómodo casándose con una princesa de 12 años que acaba de conocer, así que llega a un acuerdo con sus padres: se casarán en dos años, pero solo si Yumina puede convencer a Touya de que sería una esposa compatible antes. la fecha límite.
  • autor filibustero : Los capítulos 115 y 116 detienen la trama general mientras Touya, Dios, y seguidores de Lars, el Dios de la Luz entrar en un largo debate sobre la religión. Los seguidores antes mencionados tratan de evangelizar sus creencias en el ducado de Touya, y Touya, que es literalmente amigos con dios — rechaza rotundamente sus creencias y luego las disecciona una por una. Si eso no fuera suficiente, Dios mismo aparece no mucho después para explicar a dichos seguidores de Lars que su Dios no sólo no existe, sino que los dioses que hacer existen ni contestan plegarias ni intervienen. Luego, Dios entra en una conferencia sobre cómo los mortales deben ser responsables de sus propias vidas, cuidarse a sí mismos y dejar de depender de los dioses (reales o no) para que hagan las cosas por ellos. Toda la escena surge de la nada.
  • Harén equilibrado : Todos los miembros del harén están bien compartiendo a Touya y él se preocupa por todos por igual. Una vez que sepa que la poligamia es legal en el mundo de fantasía, Touya planea casarse con todos lo que finalmente hace .
  • Harén de batalla : Las chicas del grupo de aventuras de Toya son todas muy capaces en el combate y trabajan juntas como una máquina bien engrasada.
  • gran malo : Los Phrase, la raza interdimensional asesina de golems cristalinos que destruyeron la civilización Partheno en el pasado antiguo es lo más cercano que tiene la serie a un antagonista central.
  • Magia negra : La magia negra es lo opuesto a la magia de la luz. Mientras que Light Magic cura o fortalece la mente y el cuerpo, Black Magic los daña o los debilita. También funciona como una forma de hacer Magia de invocación para llamar a los familiares.
  • Soplarte lejos : Las piedras de hechizo de viento pueden generar fuertes vientos, algunos de los cuales son lo suficientemente afilado para cortar a los enemigos. Este es uno de los tres elementos de Yumina.
  • Matón bullicioso : Prácticamente todos los miembros de la realeza masculina de Belfast y Mismede. Son hombres grandes, ruidosos y muy juguetones.
  • Aburrido, pero práctico :
    • De todos los poderes que Touya tiene a su disposición, ¿cuál usa más que ninguno? Resbalón, un hechizo que hace que su oponente siga cayendo.
    • ¿Cómo derrota Touya a 2 golems de mitrilo? Usa Gate para teletransportarlos 10.000 metros en el aire y deja que la gravedad se encargue del resto.
  • Soldadura Cañón : Con la otra serie del autor, Chrono Crown.
  • Proyectando una sombra : Las piedras mágicas oscuras pueden encubrir un área en la sombra y pueden usarse para invocar monstruos como hombres lagarto . Este es uno de los tres elementos de Yumina.
  • Los teléfonos celulares son inútiles : Jugado con. Touya inicialmente nota que ya no podrá recargar su teléfono inteligente en el mundo de fantasía, pero Dios se asegura de que tenga el tipo correcto de magia necesaria para recargarlo. Además, ya no puede usarlo para comunicarse con nadie en su mundo natal, pero puede usarlo para comunicarse con Dios. Sin embargo, aún puede usarlo para acceder a Internet de su mundo natal y mantenerse al día con los eventos actuales o buscar información útil. Dios también modificó la función de mapa del teléfono para mostrar mapas del mundo de fantasía en lugar de su mundo natal.
    • Más tarde, el teléfono se somete a ingeniería inversa y Touya se los entrega a cada una de sus esposas y a los diversos líderes mundiales. .
  • Elección de dos armas : Touya luego les da a varios de sus amigos (Linze, Elze, Yumina y Yae) su elección de arma de fuego para que Elze y Yae tengan un arma a distancia, Linze tiene algo con lo que luchar. antimagia , y Yumina tiene una alternativa a su arco.
  • clark kenting : Touya y el rey Jamukha intentan esto cuando intentan disfrazarse de Lyon. Deconstruido cuando Lyon los reconoce instantáneamente por el resto de su apariencia (como cuando Touya no se molestó en quitarse su chaqueta mágica.
  • Comida limpia, tenedor envenenado : En uno de los primeros arcos de la historia, Touya tiene que resolver el misterio de quién envenenó al Rey de Belfast. La principal sospechosa era una embajadora de Mismede, una nación de parientes de bestias, mientras daba el vino que supuestamente estaba envenenado. Touya revela que fue el vaso del rey el que fue envenenado, siendo el autor intelectual un noble xenófobo que estaba tratando de matar cualquier alianza potencial entre Belfast y Mismede.
  • Pesca de cumplido : Las chicas siempre están ansiosas por recibir elogios de Touya, ya sea por su apariencia, sus habilidades de combate, las buenas ideas que tienen o lo bien que pueden andar en bicicleta. Y si él felicita a uno de ellos a la vista de los demás, ellos todos ven a pescarlo.
  • Puerta fresca : Gate puede abrir un portal que conduce a ubicaciones desde largas distancias.
  • Disonancia de valores deliberados : Los padres de Yumina no ven nada malo en que su hija de doce años se case con Touya de casi dieciséis años, y él tiene que persuadirlos para que retrasen el matrimonio hasta que ella tenga 14. Ellos mismos se comprometieron a los 14 y creen que es la mejor edad. para el romance Más tarde, el duque anuncia su intención de dar la mano de Sue (la prima de Yumina) en matrimonio a Touya también, a pesar de que Sue está incluso más joven que Yumina. Y sí, la poligamia es vista mucho más favorablemente en este mundo. Además, nadie tiene ningún problema si la misma niña de doce años y personas solo un par de años mayores que ella van a cazar monstruos peligrosos de forma regular como un trabajo independiente.
  • dios sexo machina : Una versión a baja escala invocada deliberadamente por Regina Babylon. Todas las funciones de sus ginoideos son de naturaleza erótica, incluido el sistema de 'registro' que adquiere el ADN de Touya ya sea por beso francés... o ya sabes qué.
  • ¿Acabas de golpear a Cthulhu? : Touya y los demás eliminan a un dragón que ataca un pueblo en su camino a Misemede. Si bien dicho dragón era más joven, a menudo son el temido debido a su gran tamaño y poder de ataque. Entonces Touya termina ganándose esta reputación cuando su pequeño grupo logra matarlo, mientras que normalmente se necesitarían varias docenas de soldados y magos para acabar con uno.
  • Viajero dimensional : Además de Touya, hay otros personajes conocidos que viajaron por mundos:
    • Endymion es parte de una raza de una dimensión superior que viaja por otros mundos.
    • Melle, la antigua gobernante de Phrase, viajó con Ende pero fue seguida por Phrase que quería que ella regresara.
    • Alerius Palerius, el sabio del tiempo, creó una puerta dimensional y su hijo fue enviado al mundo inverso por accidente, hace 5000 años.
    • Chrome Sanchez del mundo Reverse llegó al nuevo mundo de Touya usando The Black crown 5000 años. atrás.
    • En el descubrimiento de Touya del mundo inverso, varios personajes y personas normales han estado viajando entre el mundo inverso y el mundo nuevo de Touya, ya sea a propósito o accidentalmente.
  • repartiendo suciedad : Las piedras de hechizo de tierra pueden producir arena.
  • MacGuffin desmantelado : Babilonia está dividida en nueve pedazos y es una base construida para defender y luchar contra la Frase. La mayoría de las piezas tienen una función esencial para ese objetivo. Por ejemplo, el taller puede producir artículos en masa, pero no puede construirlos desde cero. El Hangar contiene un Framegear roto, pero no tiene planos ni combustible. La instalación de almacenamiento tiene los planos, pero... bueno, puedes hacerte una idea a partir de ahí.
  • Melodía del tema 'Hágalo usted mismo' : El tema final, 'Junjou Emotional', lo canta una de las chicas (comúnmente) en episodios en los que hacen algo grande.
  • Confesión pública diseñada : Un ejemplo romántico, no villano. Después de Linze Confesión de amor , Touya entra en pánico y se encierra en su habitación. Yumina lo visita más tarde, donde discuten lo que esto significa para su relación. Yumina le pregunta sin rodeos a Touya si se preocupa por Linze, y él afirma firmemente que sí. Yumina luego revela a Linze invisible en la habitación, quien aparentemente había estado severamente deprimida después de que Touya aparentemente rechazó sus sentimientos. Saber cómo se siente realmente Touya la anima de nuevo y le pide que la tome como esposa.
  • Créditos Evolutivos : El final presenta a una chica diferente, por lo general cualquiera que sea recién presentada o que haga algo importante para ayudar a Touya en ese episodio.
  • Daño a los fanáticos : El episodio 12 muestra arte intermedio donde Dios (representado como un anciano con piernas sexys) está acostado sugestivamente en una cama.
  • servicio de fans :
    • El episodio 5 es en gran parte un episodio de fanservice, con Daños en la ropa , slimegirls desnudas, y Touya descubriendo cómo ver a través de las paredes justo a tiempo para atrapar accidentalmente a una de las chicas cambiándose de ropa.
    • El episodio 10 es un Episodio de playa . Trajes de baño, fallas en el guardarropa y ganando sobrevenir.
  • racismo fantastico : Algunas personas en Belfast tienen esta opinión sobre la gente de Mismede. El Conde Balsa se apresura a usar esto para culpar a Origa de su intento de asesinar al rey.
  • Cultura de contraparte de fantasía : La mayor parte del mundo se parece a los tropos de fantasía europeos, pero Eashen es un timbre muerto para el Japón feudal. De hecho, cuando Elze, Linze y Yae conocen a Touya por primera vez, creen que él mismo es de Eashen, y Yae está impresionado de que sabe todo sobre la cultura de Eashen cuando finalmente lo visitan.
  • Destino peor que la muerte : En el Volumen 8/Capítulo 195, Touya se ve obligado a imponer castigos a tres secuestradores/esclavistas en ausencia de más autoridades judiciales. Decide colocarles una maldición condicional: si realizan alguna acción que cause daño a otra persona, se paralizarán lentamente con cada dedo primero, luego un brazo seguido del otro, luego las piernas y finalmente su corazón. Además, la maldición puede omitir varios pasos (incluso directamente a la muerte) dependiendo de cuán atroz haya sido el crimen. Y por último, pero no menos importante, les advierte que la maldición no puede discriminar entre daño 'legal' y daño 'ilegal' ; rechazar a una mujer Confesión de amor y romperle el corazón también desencadenará la maldición. Touya reconoce internamente que probablemente sea imposible vivir sin dañar a una persona, y se da cuenta de que ha condenado a estos tres hombres a convertirse en ermitaños que viven lejos de otras personas o a tratar de convertirse en los santos más grandes que jamás hayan existido.
  • El vuelo es el poder final : Touya tiene el don único (al menos para su tiempo) de todas las formas elementales de magia, además de usar cualquier magia nula que se le describa en detalle básico. Eventualmente crea un vuelo sostenido de alta velocidad al combinar Accel, Gravity, Levitate y Flight... una hazaña que asombra a los observadores incluso por encima de sus logros anteriores, y algo que nadie más que él podría haber descubierto.
  • Queasina Extranjera : La cocina de Xenoah le revuelve el estómago a Touya. El reino, fundado por y para los demonios, tiene un entorno muy duro que limita las opciones para la producción de alimentos, y el juego disponible consiste en gran parte en bestias mágicas, lo que resulta en platos como una sopa morada con globos oculares o bistec de flanco de troll, que Touya piensa que sabe a goma.
  • Fórmula con un toque : La premisa es Exactamente lo que dice en la lata : un isekai donde el protagonista puede llevar consigo un teléfono inteligente en pleno funcionamiento. Esto le da acceso a herramientas e información que complementan su ridículamente alto poder.
  • Bonificación de fotograma congelado : En el episodio 4, durante la escena en la que Touya le presenta a Yumina a las otras chicas, Yae y Elze se sorprenden de que Touya se haya comprometido en tan poco tiempo. La escena corta brevemente a Linze, que tiene una sombra azul oscuro sobre sus ojos (un símbolo de infelicidad en el anime). Esto presagia el hecho que Linze ya se ha enamorado de Touya y es la chica mas celosa entre ellos.
  • Cambio de género : La historia sufre varios cambios de género sutiles a medida que continúa. Comienza temprano en un Fantasía heroica historia sobre un héroe y sus compañeros que se enfrentan a la Monstruo de la semana . Después de que Touya se convierte en rey de su propia nación, se convierte en un Alta fantasía historia sobre alianzas políticas y la construcción de una nación soberana. Una vez que Touya reúne suficientes piezas de Babilonia, se convierte en un Género de robots reales como los personajes principales utilizan marco en la batalla contra la Frase y otras naciones invasoras.
  • género harén : Gracias a la ayuda de Yumina, Touya construye un gran y cada vez mayor harén de esposas reales.
  • cabezazo de amor : Touya necesita tocar la frente para mirar los recuerdos de alguien con el hechizo Recall. Esto se juega cada vez que tiene que hacerlo.
  • Manos curativas : Aplicación de magia de luz hacia las heridas. El hechizo de recuperación de Touya del abuelo de Sue puede deshacer cualquier estado anormal del cuerpo de cualquier persona, como restaurar la vista de la esposa del duque, y logra curar al rey después de haber sido envenenado cuando incluso el sanador real no puede hacer nada. Esto ayuda a generar confianza en muchos de los otros personajes, especialmente porque lo hace sin pedir nada a cambio. También cura Spica de Demoderma, una enfermedad específica de Demonkin.
  • El corazón es un poder asombroso : El hechizo de resbalón... hace que la gente tropiece y se caiga. En manos de Touya, es tan ganador de peleas que el Rey de Mismede lo prohibió en los combates de combate por ser un en el universo Juego-Breaker .
  • Club de herederos para hombres : Tropo minimizado . Según Yumina, sin un heredero varón, ella sería la Reina Regente y tendría a su esposo como Príncipe consorte. Esto lleva a que su padre y actual rey sean objeto de asesinato porque su única hija es una mujer joven y necesitaría casarse con cualquier títere que se seleccionara como príncipe consorte. También es un punto de la trama más adelante. después de que la reina queda embarazada, porque el rey Tristwin realmente quiere que Touya herede el trono, sin embargo, eso sería menos probable si el segundo hijo fuera un niño. Que resulta ser.
  • Harén de esclavos del héroe : minimizado . Además de las principales heroínas que actúan como sus novias, Touya eventualmente también adquiere nueve humanos artificiales ginoides que fueron creados específicamente para ser robots sexuales para él. Después de imprimirlo como su maestro, los nueve robots no quieren nada más que ser 'utilizados' por Touya, siendo Cesca en particular. extremadamente agresivo al respecto. Además de esto, Touya finalmente se convierte en rey de su propio país y muchas mujeres bajo su mando también muestran interés en ser una amante o tener una relación romántica con él.
  • Actualización de villano histórico : En Eashen, Yamamoto Kansuke, el general Takeda, es un poderoso Hechicero malvado (lo suficientemente fuerte para bloquear de touya magia) que se ha apoderado de Takeda para sus propias ambiciones.
  • Mecha gigantesco : Framegear, un arma creado por Regina Babylon para luchar contra la Frase.
  • Fallo de encendido kármico : Touya usa el clásico dilema del 'problema del mal' para refutar la existencia de un 'Dios de la justicia'. Si tal dios existe, entonces ¿por qué las personas malas se salen con la suya con sus crímenes, mientras que las buenas pueden ser acusadas falsamente? Los creyentes devotos responden que es porque su dios quiere que ellos mismos castiguen a los malvados, a lo que Touya pregunta: entonces, ¿quién necesita un dios así en primer lugar?
  • Kemonomimi : La gente de Mismede tiene orejas de animales de varios tipos.
  • Enciéndelos : Los hechizos de luz se pueden usar para iluminar lugares oscuros, hacer magia curativa y hechizos de ataque basados ​​en la luz (efectivos contra los muertos vivientes). Este es uno de los de Linze. Sue luego se entera de que Light es su solamente afinidad.
  • Abuso de escapatoria : La batalla de Touya contra el Rey de Mismede tiene la única advertencia de que los combatientes no pueden usar magia ofensiva dirigida a una sola persona. Como no cuenta como magia ofensiva, Touya simplemente usa su hechizo Desliz para hacer que el rey se equivoque, luego reclama la victoria ya que el rey no está en posición de contraatacar. El rey se apresura a desafiar a Touya a una revancha, mientras que prohibir el uso de ese hechizo .
  • Te amo a ti y a todos : Ambas cosas Jugado derecho e invocado. Cuando Touya dice casualmente que espera vivir en su propiedad con las cuatro chicas, todos (excepto Yumina) se sorprenden, porque la mansión estaba destinada a ser para 'personas que se aman'. Touya dice que él los quiere a todos por igual, y a las chicas poner excusas para huir . Yumina reúne tranquilamente a todos para conversar, y las chicas deliberadamente diseñan la conversación para preguntarle a Touya si pueden vivir con él para siempre y si serán tratadas igual que Yumina. Cuando él acepta, está bastante decidido que los cinco están comprometidos.
  • Ojo Mágico : La vista mágica de Yumina, que le permite ver el verdadero carácter de una persona. También es por eso que sus padres no tienen problemas con que ella quiera casarse con Touya a pesar de que acaba de conocerlo. El Papa de Ramisshu, Elias Orutora, también tiene esto que tiene la capacidad de saber si una persona está mintiendo
  • Contrato vinculante mágicamente : Touya explica la magia de la maldición comparándola con un contrato o una promesa. La persona que lanza la maldición establece las condiciones sobre las cuales se activará la maldición, y la parte maldita se ve obligada a hacer (o no hacer) lo que sea necesario para evitar que se active el hechizo.
  • Encantamiento mágico : Los hechizos se lanzan a través de un conjuro de tres partes. La primera parte llama a la fuente del poder, la segunda parte define la forma del hechizo y sus objetivos, y la parte final dice el nombre del hechizo.
  • haciendo un chapoteo : Las piedras de hechizo de agua pueden producir agua. También se pueden usar para conjurar hielo . Este es uno de los tres elementos de Linze.
  • casarse con todos :
    • Debido a que la poligamia es legal en el mundo de fantasía, Dios propone con indiferencia que Touya haga esto con las chicas con las que viaja.
    • En el episodio 6, Yumina ve lo que está pasando e inmediatamente dice que no le importa compartir. Sue también quiere casarse con Touya.
    • Para el episodio 12, todas las chicas del grupo le han confesado su amor a Touya y le han pedido matrimonio. Él los acepta y promete casarse con los cuatro cuando se sienta lo suficientemente maduro como para asumir la responsabilidad de sus vidas. Las chicas acuerdan esperarlo y oficializar el harén bajo el liderazgo de Yumina. Más adelante en las novelas, su harén crece a 9 esposas reales, incluidas Sue, Leen y las princesas de otras tres naciones.
  • maestro de todo :
    • Touya puede usar todas las afinidades mágicas y todas las magias nulas, y puede superar a cualquiera de sus novias en su propia esfera de poder. También es mejor luchador que Yae, el residente. rudo normal .
    • La profesora Regina Babylon, que vivió hace más de 5.000 años, también tenía todas las afinidades, lo que se convierte en la calificación para hacerse cargo de Flying Gardens of Babylon.
  • El hombre frente al hombre : Justo antes de que Touya termine el conflicto contra el Queen of Phrase, un cisma interno ocurrió entre los Phrase y los Mutantes , con este último asumiendo el puesto de antagonista.
  • Mi : Los magos con atributo oscuro pueden invocar bestias, el reino de Sandora usa encantado Collar de esclavo en personas y bestias mágicas para luchar por ellos, la tribu remache puede domar bestias mágicas basadas en plantas y en el mundo inverso (ahora el continente occidental) hace uso de Gollems: robots magitech que pueden asociarse con humanos usando huellas genéticas.
  • Latigazo cervical : Jugado para reír en el Episodio 12, cuando Elze y Yae exigen un combate serio contra Touya. La batalla se trata con total seriedad y seriedad... justo hasta que Touya es noqueado. Cuando se despierta, Elze y Yae son tontas, líos farfullantes , pidiéndole nerviosamente que las tomara como esposas . El marcado contraste entre su comportamiento antes y después de la batalla es tan adorable como hilarante.
  • pasado misterioso : La historia de fondo de Touya solo fue insinuada a través de su Monólogos interiores hasta en el volumen 21 del flashback de su amigo.
  • Bono Nueva Vida en Otro Mundo :El protagonista Touya obtiene bendiciones al ser devuelto a la vida en otro mundo. Dos de ellos son la capacidad de usar magia y su teléfono inteligente sigue siendo funcional en el otro mundo. Estos son regalos de 'Dios' que realmente deseaba compensar la muerte accidental de Touya en la Tierra.
    • Desde el don de usar magia, Touya puede usar los siete elementos mágicos conocidos, Fuego, Agua, Tierra, Viento, Luz, Oscuridad y Nulo . Para los lugareños, es más común tener solo dos afinidades elementales. Tres es más raro, y seis es totalmente desconocido. Con todas las afinidades, Touya puede equipar un abrigo que reduce el daño solo para los ataques mágicos que son del mismo elemento que las afinidades del usuario, pero duplica el daño para los ataques de elementos con los que el usuario no tiene afinidades. Pero lo que es más importante, es capaz de obtener acceso y heredar Babilonia, un avanzado flotante magitek instalación construida hace cinco mil años y dividida en nueve piezas, ya que solo una persona con todas las afinidades puede activar las puertas de teletransportación necesarias para ingresar. Resulta que Regina Babylon, que también tenía las siete afinidades, había previsto la llegada de Touya y construyó Babylon solo para él. Incluso había copiado su conciencia en un ginoide para poder trabajar con él en el futuro.
    • Además de su don mágico, Touya puede usar cualquier hechizo de magia nula y combinar sus efectos, una hazaña imposible ya que los hechizos que componen la magia nula son en su mayor parte exclusivos de sus creadores. Y eso sin contar el hecho de que los humanos pueden tener como máximo dos hechizos nulos en su repertorio. Las hadas más inclinadas a la magia solo pueden tener hasta cinco. Esto significa que Touya puede hacer todo tipo de cosas, como crear portales de teletransportación a cualquier lugar del que tenga recuerdos, eliminar dolencias como ceguera y veneno, remodelar un fragmento de colmillo de dragón en un arma moderna, etc.
    • La solicitud de Touya a 'Dios' fue que pudiera traer y usar su teléfono inteligente en el mundo de fantasía. Entonces, no solo 'Dios' hace que pueda recargar su teléfono con magia, sino que el teléfono será útil en las aventuras de Touya. Si bien ya no puede contactar a nadie en la Tierra, Touya todavía puede visitar sitios web en la Tierra, lo cual es bueno para buscar información sobre la tecnología que quiere crear y dar a sus aliados. La aplicación de mapas del teléfono se ha modificado para proporcionar mapas del mundo de fantasía y se puede utilizar para ampliar el alcance de su magia. Y eso sin mencionar que el teléfono tiene una línea directa con 'Dios'.
  • no elemental : La magia nula es esto, ya que en lugar de ser una manifestación de un elemento específico, sus posibles efectos son muy variados y cada uno es único para su usuario.
  • No Periods, Period : evitado dos veces. En una secuencia menor, Linze y Elze están postradas en cama con períodos dolorosos, tiempo durante el cual Touya elimina a dos bandas de aventureros de la manera más humillante que puede concebir. Luego, más tarde el rey comienza a pedir nietos y le asegura a Touya que Yumina ya ha comenzado sus períodos, a lo que Yumina responde previsiblemente con un fuerte golpe en el plexo solar del rey.
  • No completamente inútil : Si bien algunos efectos de la magia nula pueden verse inicialmente como Hechizos útiles inútiles , pueden terminar siendo esto en su lugar. En particular, el hechizo Resbalón (hacer que alguien resbale y caiga) es uno de los hechizos característicos de Touya, ya que le permite terminar la mayoría de las peleas sin violencia.
  • Comentario 'No tan diferente' : Regina Babylon le dice a Touya que La magia que dobla el tiempo solo funciona realmente si puede conectar dos seres similares separados por el tiempo y el espacio. . Por lo tanto, la razón por la que pudo ver (y luego hablar con) Touya es porque los dos son muy parecidos. tuya se niega a creer que tienen algo en común aparte de sus afinidades mágicas.
  • obviamente malvado : Los sonriendo con aire de suficiencia El conde Balsa fue el principal sospechoso de envenenar al rey de Belfast, hasta el punto de que todos saben que lo hizo, pero no pueden negar que la evidencia apunta a Alma. Cuando Touya engaña a Balsa para que se entregue, no sorprende a nadie. Posiblemente justificado porque Yumina, la hija del Rey, es una Detector de mentiras viviente y podía decir fácilmente que Balsa no solo estaba mintiendo sino sombrío como el infierno .
    • De hecho, la mayoría de los villanos de la serie pueden ser considerados así. Cada vez que se describe a un personaje como cómicamente feo y/o gordo, lo más probable es que resulte ser un villano.
  • Parche de regla obvia : en el universo , el Rey de Mismede prohibe a Touya Deslizar hechizo de combates de combate, porque inmediatamente pone a Touya en una posición ganadora.
  • Fuera de foco : A pesar de ser un género harén historia, el harén real recibe mucho menos atención después de que Touya se convierte en rey. A partir de ese momento, la historia trata en gran medida de él, su gabinete de asesores y sus aliados políticos en todo el mundo.
  • Táctica fuera de la caja : Un general del Imperio lanza un golpe, usando un par de brazaletes para volverse inmune a cualquier ataque físico o mágico siempre que tenga suficiente maná, que el ataque de inmunidad mágica proporciona al drenar el maná de todos los que lo rodean. Touya lo golpea usando Gate para arrojarlo a una caja cerrada con una baba muerta, que produce un olor tan horrible que las personas se desmayarán si se ven obligadas a olerlo durante demasiado tiempo. Y, para colmo, hace reír al general haciendo una mueca, acelerando su derrota.
  • Disfraz de papel fino : Mientras están en Mismede, Touya y el Rey Jamukha se ponen máscaras para ayudar a Leon a detener a un grupo de matones sin ser descubiertos, ya que lo están espiando durante una cita con Olga. Ambos son reconocidos casi de inmediato.
  • Jugando con fuego : Las piedras de hechizo de fuego se pueden usar para conjurar llamas. Este es uno de los tres elementos de Linze.
  • Potencial de perversión de poder :
    • Touya nota que el hechizo Aports se puede usar para robar objetos pequeños, como bragas de mujer .
    • La última creación del investigador del limo fue limo que asumiría la forma de un harén de hermosas chicas desnudas . las chicas inmediatamente insisten en que toda su obra sea 'purificada'.
    • Touya encanta su teléfono inteligente con un hechizo de paredes transparentes justo cuando Linze se está vistiendo.
    • Leen se vuelve invisible para palpar a Tsubaki y le echa la culpa al también invisible Touya. No se divierte.
  • precursores : La civilización Parteno, que existió hace 5.000 años y dejó atrás Magitek restos.
  • Los chicos bonitos son más fuertes : Entre los Frase, los Constructos Menores, Intermedios y Superiores consisten en monstruos de tamaño variable, mientras que los Constructores Dominantes, que son incluso más poderosos que los Superiores, se ven exactamente como humanos.
  • Las personas queer son graciosas : En las novelas, Touya reacciona con sorpresa cómica y (por decirlo suavemente) decepción cada vez que una situación implica que un personaje no es heteronormativo. Por ejemplo, a menudo recibe Confundido con Gay e insiste desesperadamente en que él no es 'ese tipo de persona'. Su monólogo también tiene un humor impactante, a menudo se pone nervioso por la actividad homosexual 'indecente', y constantemente se recuerda a sí mismo que es 'normal' o 'adecuado' cuando se enfrenta a la posible homosexualidad en otros personajes.
  • Trama de eventos aleatorios : La mayor parte de la historia gira en torno a un problema que Touya y su grupo tienen que atender. Y no siempre es un monstruo o una batalla. Incluso después de los antagonistas centrales, la frase , se introducen, cada capítulo/episodio consiste principalmente en eventos autónomos o dilemas a resolver .
  • Viento de navaja : Una aplicación de magia de viento, Yumina se apresura a usarla para destruir algunos Bust Slimes cuando se lanzan sobre ella.
  • Realpolitik : El Rey de Belfast y el Emperador Regulus deciden recompensar a Touya creando un nuevo reino a partir de un conjunto de tierras en la frontera entre ambos países, por donde pasan varias rutas comerciales, pero que han sido problemáticas debido a bandidos y monstruos. De esta manera, obtienen una parte neutral dispuesta a actuar como mediador (ya que Touya está comprometido con las princesas de ambos países) y amigable con ambos, asegurando sus rutas comerciales (ya que saben que Touya hará todo lo posible para proteger el territorio y hacerlo seguro) y potencialmente preservar un equilibrio de poder en la región, al mismo tiempo que recompensa a Touya adecuadamente.
  • Reconstrucción : Esta serie provoca, pero luego tira varios alimentos básicos género harén tropos.
    • El protagonista es un poco genérico. Buen chico , Héroe invencible , y Imán de pollo . Sin embargo, las razones para ello se explican en la premisa misma del programa: Dios se siente culpable por matarlo y, por lo tanto, está haciendo todo lo que está a su alcance para darle a Touya la mejor vida de su vida. Además de esto, los otros dioses (como el Diosa del amor ) también les gusta, así que están moviendo los hilos para hacerle pequeños favores aquí y allá.
    • Las chicas en el harén poco frecuentemente pelear seriamente por el — compiten por su atención inmediata, pero eso es todo.
    • El protagonista es un Polluelo despistado Imán , así las chicas se encargan ellos mismos para construir su harén. Esto se ve favorecido por el hecho de que la poliginia es normal en este mundo.
    • En un momento, las chicas están enojadas con Touya por haber sido besada por un ginoide. Leen denuncia su comportamiento diciendo que no tienen ningún derecho a acusarlo si no le han dicho cómo se sienten.
    • Las chicas se convierten en su verdadero esposas bastante temprano en la historia, poniendo fin a casi todos Combate de barco a barco .
  • ¡Reciclado EN EL ESPACIO! : Esto es esencialmente Atrapado en otro mundo novela ligera... ¡CON SMARTPHONE!
  • Ojos inútiles sin reflejo : Ellen, la esposa del duque de Belfast, estaba ciega desde que contrajo una enfermedad hace cinco años. Sus ojos son opacos y no reflectantes al principio, hasta que la protagonista usa magia para restaurar su visión y gradualmente vuelven a la normalidad.
  • Anillo de poder : Los anillos de compromiso/boda que Touya les da a sus esposas están encantados con habilidades útiles como Accel y Storage, lo que los hace mucho más poderosos en el campo de batalla.
  • RPG Mecánica 'Verso : Implícito desde el principio pero firmemente establecido en el Episodio 3, con un abrigo que aumenta tu resistencia a la magia en cualquier afinidad que posea el usuario mientras duplica el daño recibido por cualquier otra magia.
  • regla de siete : La magia existe en siete elementos: fuego , agua , tierra , viento , luz , oscuro , y nulo .
  • primer beso sagrado : El deseo de ser la primera chica en besar a Touya se convierte en un importante punto de inflexión en la subtrama romántica. Francesca, Linze y Yumina reclaman su propia versión. Francesca engaña a Touya para que la bese como un método para almacenar su ADN en su sistema y registrarlo como su dueño, convirtiéndola así en la primera en 'besarlo' en el sentido más amplio. Esto impulsa a Linze a hacer una Confesión de amor y besando a Touya por pánico, convirtiéndola así en la primera en besarlo por razones románticas. Sintiéndose celosa y socavada como la prometida legítima de Touya, Yumina luego le pide directamente un beso a Touya, proclamando felizmente que ella es 'la primera mujer en ser besada por Touya' . No mucho después de eso, las otras chicas también confiesan su amor y reciben sus propios besos de él.
  • ¡Al diablo con las reglas, yo las hago! : Con algunas series en las que un personaje lleva un teléfono inteligente a un reino de fantasía, el teléfono es en gran medida La carga y solo actúa como un protector de bolsillo muy resistente como mucho. Dios modificó los términos del deseo inicial de Touya de darle magia, para que pudiera cargarla libremente, y actualizó todas sus aplicaciones para que funcionen dentro de su nuevo hogar, incluida una línea directa con Dios y acceso mágico a Internet, todo como parte de su paquete de servicios, para que 'funcionara' en el nuevo mundo.
  • Prueba secreta de carácter : Las piezas de Babilonia normalmente las tienen incorporadas como pruebas para Touya, generalmente con un giro pervertido. Por ejemplo, Francesca se le acerca sin falda ni bragas y trata de seducirlo. Si hubiera intentado agredirla, ella lo habría echado de la isla. Si él hubiera fingido no darse cuenta, ella le habría pedido cortésmente que se fuera. Pero, dado que él estaba claramente interesado, pero le pidió que se cubriera de todos modos , ella concluye que él es digno de poseer tanto la isla... y ella .
  • Superpoder semántico : Linze le enseña a Touya que la magia tiende a hacer exactamente lo que implican sus nombres y descripciones y que dominar los hechizos requiere comprender lo que significan esas semánticas. Por ejemplo, la propia Linze no puede usar Bubble Bomb antes de saber qué es una 'bomba'. A medida que Touya adquiere más experiencia, comienza a darse cuenta de las implicaciones de esto. Por ejemplo, se da cuenta de que puede encantar su teléfono inteligente con Buscar y usar su GPS para encontrar cualquier cosa en el mundo, que puede combinar Encantar y Programar para crear un elemento que active un hechizo a su orden, y que puede usar Puerta (que lo transporta a cualquier lugar en el que haya estado antes) para visitar Dios en el cielo porque ha muerto una vez antes.
  • Conmoción y asombro : Esta es una aplicación de la magia del viento.
  • Gritar :
    • Durante la investigación para discernir quién y cómo alguien envenenó al Rey durante un banquete anterior, Touya hace un fuerte gesto. muy similar al estilo de Conan desde el Caso cerrado serie.
    • Cuando Touya considera por primera vez casarse con la princesa Yumina, Dios le advierte que, si bien el poliamor es aceptado en su nuevo hogar, abusar de menores aún hace que las personas sean enviadas a un 'infierno especial' .
    • Touya le muestra a su hogar una caricatura sobre animales que se persiguen sin diálogo. Está fuertemente implícito ser Tom y Jerry .
    • En el episodio 7, hay un arte intermedio que muestra a Touya huyendo de la habitación de Leen y gritando. ” NIGERUNDAYOOOO! ”
  • Mujer soltera busca buen hombre : Todas las chicas quiero un pedazo del joven amable y generoso que quiere repartir felicidad a todos. Charlotte y Leena son las únicas posibles pretendientes para quienes este no parecen aplicarse. (Quieren a Touya por su increíble poder).
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Si bien ya se han realizado transliteraciones de los nombres de los personajes, algunas de ellas son diferentes del idioma del universo del anime (que es solo una variación del alfabeto romano). Por ejemplo, Touya se escribe como 'Toya' y los gemelos se escriben como 'Else' y 'Linse Shileska' en sus respectivas cartas de gremio.
  • Acechar es amor : Según Yumina, la peculiaridad romántica de Linze es que sigue a Touya a donde quiera que vaya. Ella trata de racionalizarlo diciendo que sospechaba que él iba a hacer algo pervertido, pero todos pueden ver a través de ella.
  • Escenario de fantasía japonesa estándar :
    • Una de las primeras cosas que hace el protagonista Touya es unirse a un Gremio de aventuras .
    • Las razas de bestias y bestias existen y son despreciadas por ciertos grupos elitistas de humanos.
    • El protagonista se encuentra expía de los cuatro dioses y eventualmente los convierte en sus familiares.
    • Hay un Japón-analógico llamado 'Easén'.
    • Hay una antigua civilización de precursores que fueron aniquilados hace eones.
    • El protagonista eventualmente descubre los medios para crear Mecha gigantesco llamado 'Framegears'.
  • Poder de romper historias : A través de la experimentación, Touya descubre que el hechizo Programa que aprende de Leen (que instruye a los objetos inanimados para que se muevan por sí mismos) puede crear cualquier tipo de función mecánica, siempre que el objeto tenga la forma, el encantamiento o la articulación para realizar la habilidad. Incluso tiene una ventaja sobre Vida real máquinas, ya que no se requieren fuentes de alimentación ni dispositivos de entrada y salida. Esta habilidad básicamente significa que un ingeniero talentoso puede crear una máquina que puede hacer prácticamente cualquier cosa, especialmente si se combinan varios componentes programados. Leen misma incluso especula que los ginoideos como Cesca recibieron sabiduría a través de un hechizo de programa muy bien diseñado .
  • Tazón de azúcar : El mundo en el que cae Touya está lleno de personas extraordinariamente amables y serias. La primera persona que conoce no solo compra su viejo uniforme de la escuela secundaria, sino que también elige un atuendo nuevo para él. Hay villanos y gente mala, pero son una minoría y los gobernantes de cada nación son muy amigables, abiertos a los plebeyos y ansiosos por recompensar a Touya cuando acude en su ayuda. Y por supuesto, está lleno de todo tipo de chicas guapas .
  • Magia de invocación : Una aplicación de magia oscura, se puede usar para invocar monstruos como hombres lagarto . Yumina es capaz de convocar a una manada de Silver Wolves con él, mientras que Touya lo usó para convocar y vincularse con Kohaku.
  • Teléfono sobrenatural : Por lo que aún cuenta con servicio en y mapas GPS de un universo alterno ! También actúa como una línea directa a Dios .
  • ¡Toma eso! : Eashen tiene una nación vecina llamada Yulong/Yuuron, que está gobernada por un emperador y afirma tener 7000 años de historia (muy exagerado). Después de que se descubrieran vastos recursos en un país vecino, afirmaron que históricamente siempre había sido su territorio y lanzaron una guerra de agresión, que terminó cuando su propio país cayó en la anarquía. Como si el país del mundo real que se supone que representa Yulong no fuera lo suficientemente obvio, los asesinos del país visten Máscaras de la ópera de Pekín .
    • Este es también el único país en la historia con absolutamente ningún personaje simpático .
    • Básicamente encarnan todos los estereotipos racistas de antaño sobre los chinos, en un grado bastante incómodo.
    • Luego va cuesta abajo para ellos más adelante en la historia . Más notablemente después aparece la Frase (especialmente la Frase de clase avanzada)) . Y en caso de que las conexiones no fueran lo suficientemente obvias, Touya construye un gran muro alrededor de una parte del país como medida de contención.
  • Mejora tecnológica : Touya les da helado a los residentes del nuevo mundo en el primer episodio. Es un éxito.
    • Más tarde también les presenta el concepto de una cámara e imágenes después de que accidentalmente sorprende al rey de Misemede con el flash de su teléfono.
    • En el mismo episodio, fabrica una pistola y municiones para él y dos de sus compañeros de equipo, presentándoles el concepto de armas de fuego.
    • Él usa magia para crear algunas bicicletas para viajar distancias cortas más fácilmente, y antes de que se dé cuenta, todos en su hogar y la nobleza extendida quieren una.
    • Touya tiene mucho cuidado para evitar la producción en masa de las increíbles armas que proporciona a sus amigos y aliados. Está bien si las personas que le importan tienen las armas que necesitan para protegerse, pero cualquier cosa más que eso y corre el riesgo de iniciar una carrera armamentista. Esto se traduce exactamente en ese resultado más adelante en la historia cuando un científico jefe con exceso de confianza en Roadmare intenta crear Golems de madera controlables para su país en respuesta a la llegada de Frame Gears, aunque esto termina en un desastre cuando los Golems se vuelven locos. Incluso más tarde, partes desconocidas roban piezas de un Frame Gear dañado después de una batalla, y poco después un país comienza a promocionar sus 'Iron Warriors', versiones funcionales pero inferiores de ingeniería inversa de los Frame Gears.
    • Después revelando su condición de (antiguo) habitante de otro mundo a sus prometidas , les da y algunos aliados de confianza teléfonos inteligentes .
  • gracias por la mamaria : Después de capturar a un par de espías y buscar armas ocultas, Touya accidentalmente toca uno de sus senos. En realidad, son Lapis y Cecile, las dos doncellas enviadas en secreto por el rey de Belfast para vigilar a Yumina.
  • El poder de la creación : El dios del mundo y más tarde Touya a través del hechizo [copiar] .
  • Venganza del pervertido no provocado : Se sale de control cuando Elze pierde el control y golpea a Touya, quien está a punto de besarla. Después de aceptar casarse con ella.
  • Instigador involuntario de la fatalidad : Una pintura mágica que puede salir de su marco y vive en cierto castillo en Regulus terminó causando la muerte de cuatro señores consecutivos (el primero enloqueció porque se parecía a la esposa fallecida del hombre y fue ejecutado cuando comenzó a matar a su gente en su busqueda de un hechizo para resucitar a su esposa, el segundo tuvo un infarto al verla, el tercero murio en un accidente de equitación cuando salia despues de verla y el cuarto fue asesinado por su esposa porque ella la vio y el estaba Confundido con hacer trampa ), pero nunca hace la conexión entre su presencia y las muertes.
  • Hechizo útil inútil : Debido a lo variados que son los efectos de la magia nula, algunos de ellos caen bajo este tropo. touya incluso pantallas de lámparas este.
  • Tic verbal : Yae a menudo termina sus oraciones con un '-de gozaru'. Linze a veces termina el suyo con '-desu'. Lucía termina el suyo con '-wa'.
  • Episodio Wham : El episodio 11 es un ejemplo más alegre de lo que normalmente se ve. Touya encuentra a Francesca y el Jardín de Babilonia, y los acontecimientos que siguen cambian para siempre el status quo de la historia. Los personajes aprenden que hay un total de nueve piezas que forman Babilonia, lo que proporciona el primer objetivo a largo plazo de la historia. Los avances de Francesca hacia Touya revelan de qué hablaron las chicas en el Episodio 6, lo que demuestra que Yumina está trabajando activamente para lograr un casarse con todos resolución de la subtrama romántica. Y al final del episodio, Francesca robando la de Touya. primer beso sagrado alienta a Linze a poner fin rápidamente a la No puedo escupirlo , Harén no deseado y Ajeno al amor dinámico haciendo un apasionado Confesión de amor a Touya, sellado con un beso propio .
  • ¿Por qué tenían que ser serpientes? : Todos las chicas odian y temen a los limos con pasión. Particularmente porque los limos verdes pueden destruir su ropa .
  • Mundo de chicas de acción : Casi todas las chicas del programa son capaces de alguna forma de combate, ya sea combate directo con armas cuerpo a cuerpo o ataques a distancia mediante hechizos o con arco y flecha.
  • Wutai : Eashen es prácticamente idéntica a la cultura japonesa, incluyendo tener un líder llamado Tokugawa leyasu . Sin embargo, este Tokugawa es mucho más joven que su Vida real contraparte, y el sistema político de Eashen es ligeramente diferente.
  • Bomba Yin-Yang : Al ser capaz de utilizar magia tanto de luz como de oscuridad, Yumina puede hacer esto. También Touya, en virtud de poder acceder todos los elementos de magia.
  • más joven y más moderno : Este trabajo es esencialmente una versión de uno para el Atrapado en otro mundo género, utilizando múltiples usos de un teléfono inteligente en el mundo de fantasía clásico y la selfie de los personajes principales en el cartel oficial.

Título(s) alternativo(s): Teléfono inteligente Isekai Wa a Tomo Ni , En Otro Mundo Con Mi Smartphone