Novela ligera Aula de la Elite

Novela Ligera Aula De La Elite

  https://houstonmovers24.com/img/lightnovel/4E/light-novel-classroom-of-the-elite-1.jpg En sentido contrario a las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Kohei Katsuragi, Arisu Sakayanagi , Honami Ichinose , Kikyo Kushida , Kiyotaka Ayanokouji , Suzune Horikita , airi sakura , Mio Ibuki , kakeru ryuuen y Rokusuke Kouenji . Anuncio publicitario:

En un futuro no muy lejano, el gobierno japonés ha establecido la Escuela Metropolitana de Crianza Avanzada de Tokio, dedicada a instruir y fomentar la generación de personas que apoyarán al país en el futuro. Los estudiantes allí tienen la libertad de usar cualquier peinado y traer los efectos personales que deseen.



Nuestro protagonista es Kiyotaka Ayanokōji, un chico tranquilo y sin pretensiones que no es bueno para hacer amigos y prefiere mantener las distancias. Él es un estudiante de la clase D, que es un Escuela de basura , excepto que es una sola clase. También conocido como el lugar donde la escuela arroja a sus estudiantes inferiores. En este caso, para ridiculizarlos. Después de conocer a Suzune Horikita y Kikyō Kushida, otros dos estudiantes de su clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Aula de la Elite ( Bienvenidos al Aula de la Élite Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e , 'Bienvenidos al Aula de la Doctrina de la Habilidad Suprema') es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Syohgo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose. Comenzó a publicarse en Media Factory el 25 de mayo de 2015 y hasta ahora ha generado 10 volúmenes con una serie de novelas secuela que cubre el año 2 en curso. Una adaptación al anime de Lerche está disponible para transmisión legal con subtítulos en Crunchyroll aquí , y con un doblaje en inglés en Funimación aquí .

Anuncio publicitario:

Aula de la Elite contiene ejemplos de:

  • Perra alfa académica : Suzune es una estudiante excepcional y ella lo sabe, pero su hermano indica que la han asignado a la Clase-D porque no puede trabajar con otros. Ella hace intenta una intervención con los tres estudiantes más tontos , pero debido a que los insulta constantemente, se van, e inmediatamente decide dejarlos salir de la escuela y dejar de arrastrar a la Clase-D en general.
  • Adaptación Destilación : La adaptación al anime reduce y simplifica mucho la novela original, hasta el punto de que en muchas escenas Horikita toma el lugar de otras chicas.
  • Licencia Artística – Biología : Debido a que la tela es un material poroso y texturizado, cualquier aceite que dejen las huellas dactilares se filtraría a través de la tela, haciendo que la recuperación de cualquier impresión utilizable sea increíblemente difícil, si es que es posible. Desde una perspectiva realista, kushida sería difícil proporcionar 'pruebas contundentes' para ella Acusación de violación falsa contra Kiyotaka.
  • gilipollas víctima : Dos instancias de esto ocurren en el Episodio 6.
      Anuncio publicitario:
    • El primero es con los tres tipos de Clase C que acusaban a Sudo de agredirlos para intentar que lo expulsaran, solo para verse obligados a retirar su denuncia después de que Kiyotaka y Suzune los engañaran con cámaras de seguridad. Más tarde son golpeados por el guardaespaldas del autor intelectual que los inculpó por fallar en su misión.
    • El segundo ocurre con el acosador de Airi, quien no solo le envía correos electrónicos y cartas inquietantes, también le envía fotos discretas que le tomó cuando estaba con Kikyo y Kiyotaka en el episodio anterior. De alguna manera se las arregla para llevarla a un callejón tranquilo e intenta violarla, pero afortunadamente Kiyotaka lo detiene, quien llega con Honami y dos policías.
  • intento de violación : Airi Sakura casi es violada por un Acosador enamorado que la había estado siguiendo, afortunadamente Kiyotaka llegó para detenerlo e Ichinose trajo a la policía antes de que pasara algo.
  • Adoración al Gran Hermano : Parece que Suzune está tan obsesionada con ideas para ganarse el respeto de su hermano mayor que ni siquiera le presta atención al hecho de que la humilla o está a punto de golpearla.
  • farol de novio : Honami intenta que Kiyotaka finja ser su novio para evitar tener que lidiar con un Confesión de amor de otra chica de su clase. Kiyotaka se niega y le dice que lo enfrente con honestidad.
  • Episodio de respiro : El episodio ocho tiene lugar en un crucero, con los estudiantes dirigiéndose a una isla y de vacaciones en dicho barco. Luego, cuando termina el episodio, se les dice que tendrán que vivir juntos en la isla desierta durante una semana.
  • Golpeteo de cereza : Mientras Kiyotaka está llorando sobre Ryuuen en el Volumen 7, se asegura específicamente de que sus golpes sean lo suficientemente fuertes como para herir, pero no lo suficientemente fuertes como para noquear al otro chico, ya que puede hacerlo fácilmente. .
  • Agua fresca y clara : Ike dice: 'Puedes saber la pureza del agua mirándola'. Supuestamente también es un campista experimentado.
  • mordaza de sofá :
    • El coro de la apertura muestra fragmentos del episodio anterior.
    • La secuencia final del anime muestra un personaje diferente en cada episodio, y en su teléfono una pantalla muestra cuántos puntos tiene cada clase hasta el momento.
  • Llorar en el pecho : Después de que lo peor de los planes de Ryuuen terminó en el volumen 7, Kei tiene un largo y catártico grito en el pecho de Kiyotaka mientras él le asegura que ella estará bien. .
  • Batalla de pisotones : En el volumen 7, la lucha entre Ryuuen y sus compinches contra Kiyotaka no fue una gran pelea en absoluto. Albert, Ibuki e Ishizaki apenas frenan a Kiyotaka, y Ryuuen solo lanza golpes tanto como X. vamos a él.
  • lindo y psico : a pesar de ella chica genki persona, kushida kikyo tiene un lado MUY oscuro que esconde muy bien.
  • No pensé esto bien : La mayoría de los estudiantes de clase D gastan toda su asignación mensual en cosas frívolas como videojuegos o maquillaje y cuando comienza el próximo mes, su asignación no se repone. Cuando la profesora Chabashira explica que el sistema de puntos funciona en las calificaciones y el comportamiento de la clase, los reprende por pensar que podrían obtener enormes cantidades de dinero sin considerar que podría haber una trampa.
  • Escuela de basura : Clase D, donde la escuela deja a sus estudiantes inferiores. Para ridiculizarlos.
  • fácilmente perdonado : La mayoría de las chicas de la Clase D hicieron pasar a los chicos por un infierno puro durante el arco del campamento de supervivencia, debido a que confiaron ciegamente en un extraño sobre ellas únicamente por el hecho de que ella también era una chica. Lo que finalmente terminó poniendo a todos en riesgo, Suzune tuvo fiebre alta y casi hizo que reprobaran todo el examen si no hubiera sido por Kiyotaka. Pero una vez que Kiyotaka se recupera para todos, al final, todo se olvida instantáneamente. Los chicos finalmente no muestran resentimiento por el comportamiento anterior de las chicas y todos vuelven a estar en buenos términos.
  • Establecer el momento del carácter : Involucrar a una anciana en un autobús, que apenas puede mantenerse en pie, que necesita un asiento:
    • Kikyō intenta ayudarla a encontrar un asiento, destacando su personalidad amable y amigable. que es un acto, sin embargo.
    • La actitud fría y reservada de Suzune se muestra cuando se niega a ceder su asiento.
  • Acusación de violación falsa : Kikyou amenaza a Kiyotaka con una después de que se entera de su lado oscuro. Cuando él muestra este tropo, ella lo obliga a tocarse el pecho para tener 'pruebas' de la afirmación, lo que compra su silencio.
  • Inicio en falso : Algunos ocurren en el episodio ocho:
    • Uno de los chicos de la Clase D, Ike, dice que le va a contar a Kikyo sus sentimientos después de verla en bikini. Sin embargo, su Confesión de amor se convierte en nada más que un Primera base de nombre solicitud. Sin embargo, para ellos es tratado como Negocio serio , con Ken también haciendo esto con el nombre de Suzune.
    • La reunión de Airi con Kiyotaka también se convierte en uno de estos, donde claramente está murmurando un Confesión de amor también, pero no puedo pronunciar las palabras. Lo máximo que termina haciendo es tomar sus manos antes de que Kikyo las interrumpa accidentalmente.
    • La propia Kikyo parece casi hacerle uno a Kiyotaka poco después cuando hace un Atrapó el corazón en su manga . Ella enciende su alter-ego por un momento y, como Airi, pierde las palabras y le da una respuesta críptica en su lugar.
  • servicio de fans : El episodio 2 comienza con una clase de natación. ganando y se producen peleas de agua entre chicas. el anime solo Episodio de playa agrega incluso más agua y lindas chicas pechugonas a la mezcla.
  • racismo fantastico : Los estudiantes de clase D son ridiculizados por otras clases por sus bajas calificaciones.
  • presagiando : Cada episodio se abre con una cita célebre que alude a los acontecimientos por venir.
  • Conjunto de cuatro filosofías : Los cuatro presidentes: clase A Katsuragi es el realista, clase B Ichinose es el optimista, clase C Ryuuen es el apático y la clase D Horikita es el cínico.
  • Enmarcar hasta : Sudo está sujeto a esto en el episodio cuatro, cuando supuestamente golpeó a otros estudiantes de la clase C. Afirma que fue completamente en defensa propia, pero varios de sus compañeros de clase se muestran escépticos debido a su tendencia a ser Sangre caliente y actuar de manera arrogante. Pero algunos de los otros estudiantes sospechan que está siendo incriminado, y mencionan que es extraño cómo Sudo logró vencer a tres tipos sin recibir ningún golpe.
  • Fondo sin amigos : Suzune no ha tenido amigos desde el jardín de infantes.
  • La dura verdad Esopo : Muchos, dada la naturaleza 'filosófica' de la novela original:
    • Uno de los episodios está dedicado a la idea de que la honestidad absoluta en la sociedad es imposible, ya que cada una de las personas tiene algo que esconder por una razón u otra .
    • Las personas no son inicialmente iguales por sus capacidades naturales, por lo que los intentos artificiales de igualarlas solo empeoran el problema y crean nuevas desigualdades, creando oportunidades para personas que no las merecen o que no las necesitan.
    • Cuando te acusan de un delito, no importa si realmente tienes razón si ya tienes una mala reputación.
  • Profundidades ocultas : No lleva mucho tiempo revelar que uno de los personajes manipula a propósito sus propias calificaciones para parecer promedio. La cita de apertura del segundo episodio. Pantallas de lámparas eso.
  • Reyna de hielo : Suzune rechaza activamente cualquier intento de hacerse amigo de ella.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Los nombres de los episodios del anime son citas de la literatura de varios filósofos europeos.
  • Negación inverosímil : Incluso ante el propio Kiyotaka explicando cómo era el Villano X, e incluso confirmando ese hecho a Kei, Ibuki sigue tratando de defender a Kiyotaka y sin creer su confesión.
  • Corte de pelo importante : En el volumen 11.5, Aprendemos que Suzune mantuvo su cabello largo por el bien de su hermano, quien le dijo que le gustaba cómo se veía. Ella lo prefería corto, pero porque ella siempre lo ha idolatrado ella estuvo de acuerdo con su pedido. Ella constantemente intenta llamar su atención y aprobación sin éxito; él es frío con ella y expresa su decepción por ella en múltiples ocasiones. Se nos explica a nosotros, pero no a ella, que él desaprueba que ella lo idolatre y desea que ella se convierta en su propia persona. Él piensa que persiguiendo su sombra ella nunca alcanzará su potencial. Entonces él le dijo que le gustaba su cabello largo, para que cuando ella se lo cortara él supiera que se había convertido en su propia persona. En el presente, se encuentra con él por última vez antes de su graduación, con la esperanza de reconciliarse. Ella llega con su corte de pelo , y finalmente recibe su aceptación en forma de una conversación conmovedora antes de abandonar la historia indefinidamente.
  • idiota : El hermano de Suzune no necesitaba darle un puñetazo para expresar su punto de vista. Dicho esto...
  • idiota culo tiene un punto : Tenía razón al criticar su idea de aislamiento igual a independencia.
  • Perezoso : La mayoría de los estudiantes de clase D deciden hacer alarde de su asignación y divertirse en lugar de concentrarse en sus estudios.
  • mentalidad literal : El deseo de Kiyotaka de ser lo más promedio posible hace que se destaque exactamente en la mitad de todo. Para él, ser un artista marcial promedio significa entrenar en 50 de las 100 artes marciales posibles.
  • Abuso de escapatoria : Explotado por Kiyotaka cuando le pide a su maestro que le compre un punto de prueba para evitar que un estudiante reprobado sea expulsado después de que terminaron los exámenes parciales. Luego señala que ella mencionó que dichos puntos podrían usarse como quisieran. Su profesor no puede refutar su lógica, pero pide 100k puntos inmediatamente, que es más de lo que tiene disponible. Suzune interviene y se ofrece a ayudar a pagar la parte restante que no tenía. Su maestro encuentra esto divertido y permite que ocurra dicha transacción, evitando que el estudiante sea expulsado.
  • carta de amor locura : Ichinose, una chica de la Clase B recibe una carta de amor y le pide a Kiyotaka que finja ser su novio para rechazar al posible pretendiente. dicho pretendiente, otra chica de su clase luego aparece, y él se niega a representar el papel, en cambio le dice a Ichinose que debería ser honesta con sus sentimientos hacia el autor de la carta, ya que se armaron de valor para mostrar sus sentimientos en la carta. Más tarde, ella le agradece el consejo y permite que dichas emociones sigan su curso en lugar de quedar enterradas en la duda y la incertidumbre.
  • Mirada masculina : Los senos de Kikyo reciben bastante atención de la cámara. Las otras chicas ocasionalmente también reciben este trato, como Airi cuando muestra algunas fotos que se toma fuera de la escuela.
  • Toma de confrontación reflejada : La imagen de la temporada 2 muestra a Ryuuen y Kiyotaka enfrentándose.
  • Tenedor de Morton : Kiyotaka recibe uno en el episodio ocho de su maestro de salón cuando ella le dice que un hombre le dijo unos días antes que lo expulsara. Luego dice que si él se esfuerza por llegar a la Clase A, ella haría todo lo que estuviera a su alcance para protegerlo, pero si él se niega a ese objetivo, estaba solo, lo que implica en gran medida que sería expulsado, probablemente por un cargo falso. .
  • Buena chica : Kikyō intenta ser amiga de todos en su clase. Mientras hace algunos esfuerzos con Kiyotaka, Suzune no quiere tener nada que ver con ella. Eso dijo, su amabilidad no es genuino.
    • Honami Ichinose, que realmente quiere ayudar a los demás y es amigable y cálida. Su amabilidad y desinterés son cierto, a diferencia de Kikyou.
  • poder de la confianza : Durante el ladrón de bragas incidente en el episodio 10, Yousuke se da cuenta de que Kiyotaka lleva la ropa interior, pero no dice nada. Sabe muy bien que Kiyotaka no fue responsable del robo.
  • Fondo de lugar real : La biblioteca de la escuela es claramente Biblioteca Nakajima de la Universidad Internacional de Akita .
  • Chico ridículamente promedio : Por su propia admisión, Kiyotaka no tiene características distintivas, pasatiempos o intereses y no hace ningún esfuerzo por sobresalir. Sus calificaciones también son 50 en todos los ámbitos. El segundo episodio, sin embargo, indica que está ocultando algo.
  • Abogado de Reglas : La escuela funciona como tal en su afán por enseñar lecciones 'realistas'. Estudiantes son supuesto encontrar formas de eludir las reglas abusando de la letra de la ley sin tener en cuenta su espíritu.
  • Cebo idiota : En retrospectiva, era bastante obvio que dar tantos puntos a un grupo de estudiantes sin hacer preguntas era un cebo para que los estudiantes de Clase-D los desperdiciaran en cosas frívolas, luego arrojarían la bomba del sistema basado en el mérito.
  • ¡Al diablo con las reglas, tengo dinero! : O al menos el equivalente local. Dos situaciones separadas en el episodio 3 se resuelven mediante el gasto de Puntos que se utilizan en el campus como moneda.
  • El darwinista social : Minimizado. Aunque Suzune y su hermano claramente no son partidarios de la violencia contra los débiles, el trabajo implica que, en su opinión, 'solo las personas inteligentes y responsables merecen atención y ayuda'.
  • Negocio serio : Educación, que la serie casi describe como un complejo juego político con conspiraciones, estrategia y confrontación.
  • el estoico : Kiyotaka apenas se inmuta por nada. Incluso cuando sale a la luz la verdad del sistema de puntos, reacciona con apatía.
  • Síndrome de amapola alta : Kiyotaka tiene la intención de mantenerse apático e impopular hasta el punto de que obtiene calificaciones promedio intencionalmente para evitar sobresalir, pero puede ser uno de los estudiantes más inteligentes de la clase . Al ver que los estudiantes de segundo año de esta escuela tienen la extraña costumbre de meterse con los mejores estudiantes de primer año tanto como con los deportistas, puede que tenga razón. En cuanto a Suzune, a ella no le importa este tropo; en lo que a ella concierne, ella es una orquídea en una clase de amapolas quien necesita alcanzar a su hermano .
  • Entrenamiento del infierno : La versión académica. La academia mantiene sus estadísticas increíblemente buenas al expulsar a cualquiera que no alcance la calificación.
  • Mentor tramposo : La academia en general. Si bien lo que hacen es aparentemente en beneficio de los estudiantes, incluida la enseñanza de lecciones de vida a menudo duras, su táctica principal parece ser el engaño y la manipulación.
  • Idiota de clase alta : En el primer episodio, un estudiante de clase alta se niega a ceder su asiento a una anciana. Cuando Kikyō le dice que si renuncia a su asiento, estaría contribuyendo a la sociedad, responde que el no quiere
  • línea de golpe :
    • Kiyotaka recibe uno de su maestro de salón en el episodio ocho cuando ella le menciona que cierto hombre se le acercó unos días antes y le dijo que lo expulsara. Esto hace que él reaccione lo suficiente como para agarrar su chaqueta. Luego él dice que ella puede vivir para arrepentirse de haberlo manipulado de esa manera, mientras que ella solo responde que su vida ya está llena de arrepentimientos.
    • Monólogo de Kiyotaka al final del viaje de supervivencia a la isla en el anime revela su naturaleza sociópata .
  • mundo de idiotas : Tanto a escala global como a escala más personal. En la escala general, la serie' Tema central es que la igualdad es una ilusión y que el mundo es enormemente injusto. En la escala personal, el escenario central de la Clase D es el hogar del más 'defectuoso' estudiantes en la escuela, quienes tienen algún tipo de Error fatal eso los convierte en seres humanos rotos. Parte de la intriga del programa radica tanto en descubrir qué es lo que está mal con cada personaje (incluso los que parecen perfectamente agradables ) y en ver cómo superan la discriminación de las otras clases por ser las 'peores' de la escuela.

Título(s) alternativo(s): Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E , aula de la élite