Música LADYBABY

Musica Ladybaby

  https://houstonmovers24.com/img/music/60/music-ladybaby-1.jpg Miembros originales, de izquierda a derecha:
Rei Kuromiya, Rick Magarey (también conocido como Ladybeard),
rie kaneko  alineación 2018.
De izquierda a derecha: Emily Arima, Nana Ikeda,
Rie Kaneko, Fuka Karasawa Cambia las reglas, Rompe los límites Anuncio publicitario:

LADYBABY era un grupo japonés de Kawaii Metal Idol. Siguiendo los pasos de bebémetal , comenzó como la combinación improbable de dos lindas chicas japonesas y un luchador australiano masculino, de pelo largo, barbudo y travestido que se convirtió en Death metal cantante. La formación original estaba formada por:



  • Ladybeard (nombre real Richard Magarey)
  • Rie Kaneko - la mayor [pelo castaño] chica)
  • Rei Kuromiya (Rei Kuromiya - la más joven [pelo negro] chica)

El proyecto fue anunciado por Magarey en marzo de 2015. Su primer video musical, 'Nippon Manju' ( Japón es una de las dos formas nativas de decir 'Japón', y manju es un dulce japonés que a menudo se traduce como 'bollo de frijol rojo' en inglés debido al dulce adzuki -pasta de frijoles en el interior, por lo que el nombre de la canción podría traducirse como 'Japan Sweet-bun') , llegó a Youtube ese 4 de julio y rápidamente se volvió viral. Desde su carga inicial, ha sido visto más de veinticinco millones de veces. Durante el próximo año, el trío siguió con más sencillos. Los fanáticos de la música japonesa, en su mejor tradición de abrazar a los excéntricos, estaban muy entusiasmados con el grupo. También lo estaban las personas en el extranjero, y el grupo aprovechó la capacidad de Magarey para saltar las barreras del idioma para realizar espectáculos en Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Londres y Colonia para deleitar a los fanáticos.

Anuncio publicitario:

A mediados de 2016, una disputa contractual en un mal momento resultó en que Ladybeard dejara el grupo. Rie y Rei optaron por continuar el proyecto como dúo, renombrándose a sí mismos como 'El ídolo anteriormente conocido como Ladybaby'. Las nuevas canciones a menudo tenían un estilo extremadamente diferente, lo que resultó en una base rota .

En 2017, Rei se fue abruptamente. Su razón oficial para renunciar fue un problema agudo de garganta que, si no se trata, podría dañar permanentemente su capacidad para cantar. Su declaración también implicaba en gran medida que había otros factores en el trabajo.

Rie anunció un álbum recopilatorio conmemorativo titulado a tu lado , que se lanzará en Japón dos meses después. También dijo que tenía la intención de realizar audiciones abiertas para que los nuevos miembros se unieran a ella. El 25 de febrero de 2018, reveló la nueva alineación (y la marca original 'LADYBABY', aunque con un nuevo logotipo), que consiste en:

Anuncio publicitario:

  • Rie Kaneko - Cantante principal (Solo queda el miembro original)
  • Nana Ikeda – Cantante y rapera
  • Emily Arima - Screamer y corista (a menudo tiene el pelo rosa)
  • Fuka Karasawa – Cantante (y el único menor de 18 años en el momento del debut)

Posteriormente, Rie anunció una gira en la primavera de 2018 que culminó con el primer concierto en solitario del grupo renacido en Shibuya el 21 de abril. En mayo de 2018, Ladybeard regresó temporalmente al grupo como vocalista invitada destacada en la canción 'Biri-Biri Money'. El 27 de octubre de 2018, realizaron un concierto en solitario titulado 'We Are Ladybaby', su primer show con una banda de acompañamiento en vivo. (conocido como 'El Caos') desde el show final de Rei exactamente un año antes. Realizarían otro espectáculo con The Chaos cinco meses después para culminar su gira 'Invisible Rice'. Este espectáculo se ha lanzado en DVD (el primero desde 2016). Continuaron recorriendo el circuito de clubes pequeños en Japón y actuando en varios festivales de ídolos alternativos y Two-Man Lives, junto con un espectáculo internacional ocasional en Asia, Europa y Estados Unidos.

El 29 de octubre de 2019, el grupo Anunciado 'Suspendería las actividades' al finalizar su SEE YOU Reburn TOUR el 13 de enero de 2020, con un álbum recopilatorio del mismo nombre también lanzado ese día; un DVD de la actuación de despedida salió unos meses después. Mientras que hay fueron planes para reuniones ocasionales únicas a lo largo de 2020, la pandemia mundial de SARS-CoV2 aseguró que nunca sucedieran, y las chicas tomaron caminos separados.

Durante un tiempo, el único miembro de la etapa final que seguía activo en la escena musical era Emily, quien se convirtió en la cantante principal de la banda. Sombras, para quien también se desempeñó como letrista; y creó un nube de sonido donde subía música nueva, a menudo una mezcla de screamo y Vocaloid. En agosto de 2021, fue contratada por el grupo Alt-Idol. código de acceso para reemplazar a su gritona original, Yuna Imada, que se había retirado debido a problemas de salud. Casi al mismo tiempo, Rie regresó repentinamente a la escena con un nuevo proyecto en solitario, 'Elías'. Al igual que con las presentaciones en solitario anteriores de Rie, la música es mucho más indie-pop y más que un poco confusa.

Mientras tanto, Rei, como lo ha sido desde antes de que Ladybaby comenzara, sigue siendo la líder de la banda de rock de ella y su hermana Aya. MOCOSOS. Ladybeard finalmente decidió, después de que su anterior compañera de canto/lucha, Reika Saiki, sufriera una lesión desagradable en el ring, resucitar el concepto original de Ladybaby 1.0 como Babybeard.

El sitio web oficial de Ladybaby es aquí. Tiene enlaces en su página principal a los portales de medios sociales de LB, más notablemente el feed de Twitter.

Compara también código de acceso , otro grupo Idol de cuatro chicas con un grito, que ha existido por más tiempo y ha tenido más éxito (en Japón). Como se señaló anteriormente, ese grupo terminó contratando a Emily cuando necesitaba un gritón.


CD sencillos

  • Nipón Manju (2015) †  La cara B era 'Ultra☆Lucky'
  • Dinero envejecido (2016) †  La cara B era 'Beard-chan Robot'
  • Renge Oportunidad! (2016) †  La cara B era 'It's So Good Kibun'
  • Sanpai!Chica Gosyuin ☆ (2016) †  También incluye 'Shan-shan Shantan' y 'Onigirick Reviver'
  • Pelaje (2017) †  También incluye 'Easter Bunny' y 'Lady Baby Blue'
  • meñique! meñique! (2017) †  También incluye '¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!' y 'Generación golpes duros'
  • Hoshi-no-Nai Sora (2018) †  También incluye 'muérdeme' y 'Biri-Biri Money'
  • Damame Tono (2018) †  CD físico vendido solo en shows en vivo en Japón, pero disponible digitalmente.
  • himno antidisturbios (2019) †  Sin CD físico, pero la descarga originalmente requería comprar su libro de letras.
  • Haten ni Raimei (2019) †  También incluye 'God's Not' y 'LB 4 Future'

Álbumes recopilatorios

  • Ladybaby: Lo mejor de un año ~2015-2016~ (2016) Nota Incluye la canción inédita 'School of Hard Knocks' y el instrumental 'Overture Oversea'
  • a tu lado (2018) Nota Incluye la canción inédita 'Shibuya Crossing'
  • Requemar (2020)

Vídeos de conciertos

  • Ladybaby: lo mejor de un año (15/04/2016 - publicado en septiembre de 2016)
  • Final del Tour del Arroz Invisible (2019/03/27 - publicado en septiembre de 2019)
  • NOS VEMOS REBURNER Tour Final (13/01/2020 – publicado el 30 de agosto de 2020)

Tropos relacionados con LADYBABY:

  • todas las letras minúsculas : La canción 'muérdeme' (que no por casualidad es el identificador de Internet de Rie desde hace mucho tiempo) más el proyecto en solitario de Rie de finales de 2017, troleando , junto con las dos canciones lanzadas hasta ahora.
  • Pelo de anime : Todas las chicas asociadas con el grupo (excepto Rei) han jugado con esto.
    • Como puede ver en la foto de arriba, el cabello negro natural de Emily Arima, la gritona de la era 2018, es rosado. El tono real ha variado de neón a pastel a inexistente a excepción de las puntas.
    • En julio de 2018, Nana se tiñó el cabello negro de rosa, aunque eligió algodón de azúcar en lugar de neón. Más tarde lo tiñó de rubio fresa (y lo cortó al menos 30 cm), luego volvió a teñirlo de negro. A partir del verano de 2019, su cabello es de un rosa muy muy claro, casi blanco y extremadamente corto; usa pelucas y extensiones de cabello.
    • Se sabe que Rie, cuyo cabello es naturalmente castaño, se tiñe el cabello de colores extraños.
      • En el video de 'Easter Bunny' tiene puntas granate.
      • Las fotos y el video tomados al comienzo de la era Foursome muestran su cabello con un brillo rojizo o naranja según la luz. Lo tiñó de nuevo más cerca de su marrón natural más adelante en el año.
      • A principios de 2019, Rie se pasó de la raya en el frente de teñido, y finalmente terminó con una especie de plata con un brillo verdoso. Más tarde, con la ayuda de Fuka, lo pintó de color púrpura.
      • En septiembre de 2020, su viejo amigo y ex coreógrafo Mikity publicó una foto de él con Rie en la que su cabello está teñido de rosa chicle (al igual que sus cejas).
    • El cabello de Fuka es naturalmente negro o marrón extremadamente oscuro. En junio de 2019, el día que se fue ellos son pagados , se tiñó el pelo de rubio con una capa inferior de rojo.
  • Juego de palabras accidental : 'Pelo' tiene uno en todos los idiomas. En japonés, 「ペロ」 ( pero ) es una onomatopeya para lamer o chupar líquido y, en contexto, es probable que sea tanto como un Doble sentido como en ingles Sin embargo, el uso de la romanización esotérica (no desconocida en japonés) hizo que el término fuera idéntico a la palabra española para 'pelo'. En el momento en que se subió el video musical de 'Pelo', Ladybaby ya tenía una gran proporción de su base de fans internacional en América Latina. Indique a muchos de ellos preguntando tanto en español como en inglés por qué las niñas cantaban sobre su cabello mientras sostenían piruletas.
  • Chica de pelo oscuro distante : Rey. Cuando todavía era miembro de Ladybaby, rara vez hablaba en las entrevistas y se sabe que se calla con las personas que no conoce. Después de que Ladybeard dejó el grupo, Rie se hizo cargo de la mayor parte de la conversación, lo que culminó con esta admisión durante la reunión de abril de 2017. Actualización de las chicas de Tokio entrevista. Rey: No soy bueno con la gente, así que dejo que Rie hable por mí.
    Rie: Hablo por Rei.
  • motivos animales :
    • Rei = Conejos. Ella dibuja uno como parte de su autógrafo y ocasionalmente se la representa cargando un conejito de peluche... al que mató a puñaladas en el video musical de BRATS de 2015, 'Fourteen-Year-Old Disease'.
    • Nana = Gatos. Su primer uniforme la tenía usando una diadema con orejas de gatito negro. También es conocida por dibujar orejas de gato en fotos de sí misma en las redes sociales.
    • Rie = Perros. El video más antiguo que se conserva de ella, de 2013, la muestra jugando con su perro Chippy. Ella también tiene una racha de lealtad. Y, por supuesto, su habitual expresión de tristeza no quedaría fuera de lugar en un comercial de Humane Society.
  • Más breve de lo que piensan : El tiempo de Ladybeard como miembro de Ladybaby. Si uno cuenta su tiempo con el grupo desde el primer video promocional el 25 de marzo de 2015 hasta su partida oficial el 31 de julio de 2016, eso es un total de 495 días (exactamente 16 meses más una semana).
    • Si uno solo cuenta las presentaciones en vivo, bueno, su debut fue el 31 de mayo de 2015 y el último show con Ladybeard fue el 15 de abril de 2016. Son 321 días, o simplemente 10½ meses que el trío original de Ladybaby realmente actuó juntos. Nota 1 Para explicar esto más a fondo: Rei trabajó junto a Rie durante poco más de tres años, incluido el video anterior a LB 'Escape Dream'. Contando desde el primer video promocional de LB hasta su retiro el 17/11/2017, Rei fue parte de Ladybaby durante 968 días (una semana antes de los 32 meses). Mientras que la era TIFKA estaba más corta que la era Ladybeard por tres semanas (473 días a 495), Rie y Rei actuaron como dúo más tiempo que con Ladybeard; su primera presentación en TIFKA fue el 17 de septiembre de 2016 y la última el 28 de octubre de 2017, un total de 407 días. Nota 2 Rie y Rei también lanzaron oficialmente más canciones como dúo que con Ladybeard. La era Ladybeard tuvo tres sencillos con dos canciones cada uno, y la Lo mejor de un año la compilación agrega 'School Of Hard Knocks' para un total de siete. No se incluye en eso la canción comercial exclusiva de Taiwán 'Shonen Hero Squad'. (zh: 'Sao Nián Yŏng Zhĕ Tuán') y 'Me encanta el ácido kawaii inocente' (que a partir de 2020 todavía aún no ha visto una versión de estudio lanzada) . Por el contrario, la era TIFKA tenía tres sencillos con tres canciones cada uno, además de 'Shibuya Crossing' en a tu lado , para un total de diez. La era de las cuatro chicas, que duró más tiempo, tuvo once (incluida la nueva versión de 'LB 4 Future').
  • Pero ahora debo irme : El 30 de mayo de 2019, Fuka anunció que dejaría su grupo Idol original Warepuwa, con su última actuación como miembro el 21 de junio de 2019. Su razón declarada fue que ser una Idol de doble función durante más de un año la dejó exhausta y quería para poner toda su energía en Ladybaby, que estaba programada para comenzar su gira 'Ride The Lightning' al día siguiente (22 de junio).
    • Ladybaby's own (en inglés) en el fin de su video musical final 'Misogi Island'.
  • El camafeo : Magarey regresó brevemente a Ladybaby en mayo de 2018 como intérprete destacada en la grabación y el video musical de la canción 'Biri-Biri Money' con la nueva formación. La razón por la que esto no cuenta como Reuniendo a la banda es que la reunión no involucró a Rei, quien se había ido para liderar la banda de su hermana BRATS.
  • campamento gay : Ninguna de las chicas o incluso Ladybeard, sino el coreógrafo de Ladybaby, Mikity Honmono, quien co-anfitrión Roca Nadarezaka con Rie (y anteriormente Rei). Él es extremadamente extravagante en cámara y es parte de un grupo de ídolos masculinos llamado 'Sakigake Gay'.
  • eslogan :
    • El de Ladybeard, para todos sus muchos proyectos a lo largo de los años, es 'Sing. Dance. DESTRUYE!!!'
    • Rei no tiene verbal uno, pero ella ha sido conocida por mucho tiempo voltear las cámaras cuando está en el escenario.
      • Le gusta maldecir. Su saludo para ti en su perfil de twitter es, en katakana, 'hijo de puta' .
    • El no oficial de Rie es 'muérdeme'. Está incorporado en sus identificadores de Twitter e Instagram. y es el título de una de sus primeras canciones posteriores a Rei Ladybaby. Se ha visto a la alineación de la era 2018 de Ladybaby usando camisetas con la frase. Cuando se le preguntó al respecto durante una transmisión en vivo (lamentablemente no traducida), pareció decir que sabe exactamente lo que significa, aunque la canción del mismo nombre es un poco más ambigua.
      • También es conocida por terminar algunas de sus publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram, con 'Amén'. Si bien fue criada al menos nominalmente como cristiana (ella es medio filipino), las publicaciones en sí no son realmente oraciones.
  • Codificado por colores para su conveniencia : Como se puede ver en la primera foto de arriba, los primeros disfraces de Rie y Rei eran azul y rosa, respectivamente, para ayudar a distinguirlos. Esto continuó en su era de dúo con los vestidos blancos de dos piezas, aunque sutilmente: el atuendo de Rei tenía detalles en rosa y el de Rie, plateado azulado. Rie todavía está fuertemente asociada con el azul hasta el día de hoy, hasta el punto de que, en su espectáculo de cumpleaños número 21, todas las barras luminosas agitadas por la audiencia eran azules.
    • Para Halloween 2015, Rie y Rei se vistieron con disfraces coordinados con Ladybeard. Rie vestía de blanco; Rei vestía de negro (y cuernos de diablo). Un año después, usaron disfraces completamente diferentes pero con la misma dicotomía de color.
    • En ellos son pagados , el otro grupo ídolo de Fuka, cada chica está asociada con un color. El color de Fuka era originalmente verde. Luego de un cambio de vestuario y miembros a principios de 2018, su color cambió a rojo.
  • Evolución del vestuario : Inevitable teniendo en cuenta el patrocinador original del grupo, la empresa de vestuario Clearstone. Honestamente, ocuparía demasiado espacio detallar cada era del vestuario (más retrocesos ocasionales), así que aquí hay una versión abreviada.
    • Ladybeard Era tenía tres conjuntos de disfraces, sobre todo los trajes de cosplay de colegiala que se ven en la foto en la parte superior de esta página.
    • La Era I.F.K.A.L.B tenía dos, más trajes únicos que solo se usaban en la Sanpai!Chica Gosyuin ☆ video.
    • The Foursome Era tenía tres conjuntos, los dos últimos de los cuales fueron co-diseñados por Nana. La segunda foto en la parte superior de esta página muestra el primer set del cuarteto.
  • Marca distintiva : Rie tiene lo que parece ser una gran cicatriz en la frente sobre el ojo izquierdo. la foto en este tweet lo muestra claramente. En las sesiones de modelo que hizo cuando era adolescente, generalmente estaba cubierto por su flequillo. Su cabello no es tan grueso en estos días, lo que lo hace muy visible en primeros planos, como ella. troleando canción 'perdida'. Es aún más obvio en un tutorial de maquillaje que hizo para Hasta que a mediados de 2018 que la mostró brevemente sin maquillaje y con el flequillo hacia atrás. No se sabe que nadie lo haya señalado nunca, ni ella ha hablado al respecto.
  • Rarezas de cuotas tempranas : El material más antiguo de Ladybaby presenta a una mujer alta con cabello corto y negro. Durante los primeros videos promocionales, está vestida de blanco con un triángulo en la frente (símbolo de la muerte) y se presenta como 'el fantasma que vive en la casa [de Ladybaby]' y al azar recibe una toma panorámica junto a una piscina durante Nipón Manju . La mujer es Shizu Mizuno, quien fue co-ganadora del concurso MissID2015 junto con Rie. Nunca fue miembro de Ladybaby y no volvió a aparecer después Nipón Manju . La propia historia del grupo, tal como es, la omite por completo.
  • Burla de tirar del párpado : Todas las chicas (incluida Rei) han hecho esto frente a la cámara al menos una vez. Fuka en particular disfruta el gesto.
  • ¡Título de la canción emocionada! : Tienen algunas – '¡Renge Chance!', '¡Sanpai! Chica Gosyuin☆', '¡Pinky! ¡Pinky!', '¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!'
  • servicio de fans : No descarado al principio, pero dos lindas chicas japonesas, nada menos que modelos de huecograbado tetonas, con lindos atuendos saltando en el escenario inevitablemente caerían en esto. Ladybeard también tiene seguidores de un grupo demográfico completamente diferente.
    • durante ella solo bit para 'Nippon Manju', Rie muestra sus bombachos dos veces. Si ella era consciente de él mientras filmaba es desconocido.
    • Después de que Ladybeard se fue, Rie y Rei subieron el nivel del fanservice en sus videos, a menudo usando trajes que dejan al descubierto el estómago y jugando un yuri ángulo, obteniendo extremadamente cerrar en ciertos planos.
      • Existen mucho de instancias, tanto fotografías como videos, que datan desde finales de 2014 hasta septiembre de 2017, de Rie y Rei besándose. A veces un beso en la mejilla, a veces un beso completo en los labios.
    • La primera ronda de disfraces de 2018, como se mencionó anteriormente, tiene a Rie y Nana mostrando sus estómagos ajustados como modelos y Emily mostrando sus largas piernas. A Rie también le gusta llevar tijeras a las camisetas de Ladybaby para permitirse lucir más piel.
  • Mover de un tirón el pájaro : Rei era famosa por hacer esto durante los shows en vivo. Todavía lo es. Durante el video musical de BRATS de 2015 'Fourteen-Year-Old Disease', apaga la cámara dos veces en diferentes secuencias.
    • Durante la gira 'REVENGE' de 2018, Rie y Emily fueron captadas por la cámara haciéndole bromas a la audiencia.
    • Emily tiene un parpadeo y te lo perderás durante una parte adecuada del video 'Riot Anthem' (que hace mucho más evidente durante las actuaciones en directo). Ella también dio un doble pájaro sigiloso en este clip promocional. La sonrisa que luce inmediatamente después no tiene precio.
      • Los fanáticos han confirmado que esta es una de las poses fotográficas favoritas de Emily.
  • Género Ruleta : Incluso más que la mayoría de los grupos, fusión de ídolos alternativos o de otro tipo, Ladybaby nunca ha estado atada a un solo estilo de música. Los lanzamientos individuales pueden y probablemente tendrán canciones con tonos muy diferentes.
    • Diablos, su primer sencillo tenía esto: 'Ultra☆Lucky' no se parece en nada a 'Nippon Manju'; el último es el speed-metal-plus-cute-with-grown por el que el grupo es conocido, pero el primero es J-Pop completo sin ningún tipo de gruñido (sí, Ladybeard en realidad canta).
    • 'Pelo' y 'Easter Bunny', ambos puntuados con gruñidos, se combinaron con el rock suave 'Lady Baby Blue'.
    • 'Pinky! Pinky!', que podría decirse que tiene algunos de los riffs más duros de Ladybaby, fue lanzado junto con 'Generation Hard Knocks'. Esta última es una balada pop melódica lenta que Rie no puede interpretar sin llorar.
    • 'Haten Ni Raimei', el sencillo de las chicas de 2019 cuya canción principal rivaliza con 'Pinky!' en cuanto a pesadez, se compara con 'LB 4 Future' (con más gritos de Emily)... y la balada de rock suave 'God's Not'.
  • Grupo de chicas : En qué se convirtió Ladybaby después de que Ladybeard se fue. Más obvio con la alineación de cuatro chicas de 2018. Oficialmente, dado que el personaje de 'Ladybeard' de Rick es una niña de cinco años, el grupo estaba siempre una.
  • coletas de niña : Rie, Rei, y Ladybeard usualmente usaba su cabello así para shows y videos. Beard todavía lo hace, ya que el estilo es parte integral de su personaje, aunque existen fotos de él con el pelo suelto.
    • Evitado después de que Ladybeard se fuera. Rie y Rei generalmente tenían el cabello suelto o en una sola cola de caballo para videos y programas posteriores.
    • Regresó en la alineación de la era 2018. Las cuatro chicas, sí, incluso Emily, han llevado el pelo recogido en coletas en al menos un espectáculo y/o sesión de fotos.
      • Desde que se cortó la mayor parte del cabello en algún momento de 2019, Nana ha usado extensiones de coleta rosas o rubias.
  • Inglés gratuito : Casi todas las canciones que ha hecho Ladybaby.
    • Las canciones de Seiko Ōmori ('Lady Baby Blue' y 'bite me') son las que menos tienen, limitadas a gotas de título .
    • En el extremo opuesto, 'Nippon Manju' a veces se siente como si tuviera una palabra en inglés en cada línea.
    • A Emily se le atribuye haber escrito sus propias letras de gritos en 'Riot Anthem', 'Haten Ni Raimei' y 'LB 4 Future'. Los primeros dos la tienen gritando completamente en inglés, mientras que el último es una mezcla de inglés y japonés.
  • Voces ásperas : Ladybeard hizo esto en la formación original. Emily Arima estuvo a cargo de esto desde 2018 hasta 2020.
    • ellos gritaron juntos en 'Alguien-algo de dinero'.
    • A Rie le gusta gritar durante los shows en vivo. Desafortunadamente para ella, su voz es naturalmente aguda y linda hasta el punto de que no poder ser un verdadero grito de muerte.
  • Chico enorme, niña pequeña : Magarey, siendo una luchadora de alrededor de seis pies de altura (183 cm), supera a casi cualquier chica japonesa, especialmente a Rie y Rei, que miden ~ 5'2'. Oficialmente, Rie mide 158 cm: 5'2.2'. Rei mide 157 cm: 5'1.8' y era aproximadamente una pulgada más baja durante Ladybaby 1.0, ya que todavía estaba creciendo. Podría levantarlos fácilmente del suelo si se colgaran de sus bíceps; en realidad, eso es exactamente lo que está haciendo en la foto en la parte superior de esta página. También se le ha visto con una niña sentada en cada hombro, dándolas un paseo a cuestas al mismo tiempo y cargando a una niña debajo de cada brazo.
    • Tomado hasta las once con la pareja de Beard en Deadlift Lolita, Reika Saiki. No mide más de 150 cm de altura (4'11'). Cuando se fotografía junto con Ladybaby de la era de 2018, incluso la pequeña Nana (154 cm o 5'0,63') tiene una clara ventaja de altura. Tenga en cuenta que Reika tiene 5 años y medio. más viejo que Rie.
  • Cantante ídolo : Lo que técnicamente son las chicas (o solía ser en el caso de Rei).
    • Dicho esto, Emily rechaza la etiqueta, lo cual es comprensible ya que ella es la gritona, la genuina metalera y nunca tuvo el deseo de ser una 'ídolo'. Ella ha cuestionado abiertamente su decisión de ingresar a esa parte del negocio, aunque las imágenes de video sugieren fuertemente que disfruta actuar junto a Rie, Nana y Fuka, incluso si no le importa hacer promociones lindas u otras cosas de Idol.
    • La propia Rie dijo en mayo de 2018 natalia entrevista que deseaba trascender las etiquetas y convertirse más en una 'artista': sus dos canciones en solitario no son ni remotamente ídolos o de naturaleza pop.
  • Dialecto regional de Kansai : Nana es de Osaka y hace poco o nada para ocultar su acento nativo. Rie discutió esto en este video donde presentó a Nana a los fanáticos. Nana habla con un notable acento de Kansai que hace reír a Rie. Nana también usa a menudo el dialecto en sus transmisiones en vivo.
  • El líder : Rie Kaneko, innegablemente.
    • Incluso durante la Era de Ladybeard, como se muestra en su DVD en vivo, ella figuraba como líder porque era 'oficialmente' la mayor (mientras que Rick Magarey tenía poco más de 30 años en ese momento, su personaje de Ladybeard tiene 5).
    • Realmente no puedes tener un 'líder' en un dúo, pero Rie todavía habló la mayor parte del tiempo.
    • En la era de las cuatro chicas, se hace referencia explícita a Rie como la líder en el sitio web del grupo. A través de sus acciones y palabras ha dejado claro que Ladybaby es su bebé. Como tal, ha tomado medidas para tener un control creativo directo: reclutar personalmente a los nuevos miembros, dirigir y editar videos musicales, conseguir sus contactos en la industria para ayudar a escribir canciones y/o unirse a The Chaos, etc.
  • Canción de ubicación : Esto es lo que significa 'Nippon Manju' para Japón en general. también es un Lista de canciones , nombrando un montón de cosas para ver, hacer y comer si visitas Japón.
  • Título de amuletos de la suerte : Dos hasta ahora. 'Ultra☆Lucky' de la era Ladybeard y 'Sanpai! Gosyuin Girl☆' de la era Rei/Rie TIFKA.
  • Frío lírico abierto : 'Nippon Manju' comienza con Rie (o la audiencia en los shows en vivo) gritando el Caída de título antes de que comience la música.
  • disonancia lírica : No deberías esperar menos con un grupo como este.
    • Los versos principales de 'Nippon Manju', gritados por Ladybeard (más tarde Emily) y rapeados por las chicas, son bastante pesados, pero literalmente solo hablan de atracciones turísticas en Japón. Junto con la comida, la famosa baja tasa de criminalidad del país, las chicas lindas, etc.
    • 'Agé-Agé Money' tiene, como es típico en Ladybaby 1.0, música extremadamente alegre, pero la letra es en realidad una condena no demasiado sutil de la mecánica de la economía del siglo XXI (específicamente como se aplica en Japón, además de los EE. video musical fue filmado) en el que los salarios apenas se mantienen al día con la inflación. El video musical también puede contar como una interpretación de hard rock. El número de Mel Brooks ya que Rie, Rei y Ladybeard llevan disfraces absurdos y llamativos durante todo el proceso. 'A todos los peces gordos: ¡Aumenten nuestros salarios!'
    • La canción de Ladybaby 3.0 'bite me', escrita por la vieja amiga de Rie, Seiko Ōmori, está en un tono mayor y es muy optimista. Como se menciona en la página de Trivia, esta es la de Rie. eslogan , ella sabe exactamente lo que significa, y lo canta con júbilo en el coro.
  • Canción de dinero : 'Agé-Agé Money' y 'Biri-Biri Money', especialmente la última, podrían ser dos de los ejemplos más obvios conocidos por el hombre, aunque ambas canciones también transmiten mensajes más profundos. Rie: '¡Quiero cinco billones de yenes, muéstrame el dinero!' (cinco cuatrillones de yenes es alrededor de 45 billones Dólares estadounidenses)
  • Latigazo cervical : Voces femeninas tiernas contrarrestadas por gritos y gruñidos de death metal y solos de guitarra desgarradores.
    • Emily Arima logra esto sola: es linda y también una buena cantante... que puede cambiar a gruñir de metal en un abrir y cerrar de ojos.
    • Ver los videos musicales de Ladybaby en orden cronológico cuenta. Por ejemplo, va del semi-áspero 'Pelo' al lento pop-rock 'Lady Baby Blue' directo al mucho más pesado '¡Pinky! ¡Pinky!'.
  • Juego de palabras de referencia múltiple : El coro de Hoshi-no-Nai Sora tiene uno de estos que también puede contar como un Bono Bilingue . Los subtítulos en pantalla usan constantemente la frase 'Growly Days', que tiene muy poco sentido en inglés, aunque todavía es adecuada ya que la canción presentó al nuevo gruñidor de Ladybaby, Emily. Sin embargo, en japonés, 'growly' suena idéntico a 'glory', lo que significa que las chicas también están cantando sobre cómo les esperan sus mejores días, lo cual encaja perfectamente con el mensaje de la canción de pasar del pasado.
  • Oda a la juventud : Rie's troleando La canción 'lost' es una, desde la perspectiva de alguien melancólico y más que un poco asustado por dejar sus años de adolescencia sin preocupaciones. 'Nineteen' (en inglés) aparece constantemente en la letra. La canción, no por casualidad, se publicó en el cumpleaños número 20 de Rie.
  • Precisión F-Strike : 'Riot Anthem' tiene uno durante el puente central. Si bien las letras en pantalla están censuradas, el grito de Emily de '¡FUCK THE VIRTUE!' no es.
    • En su show en vivo de Italia en mayo de 2019, Emily (¿quién más?) y Rie (menor sorpresa) lanzaron bombas F a la audiencia justo antes de comenzar 'Nippon Manju'.
    • Incluso en Japón, Emily hará esto. Durante un programa, anunció el siguiente número diciendo en inglés: 'El maldito rey de la siguiente canción se llama...'.
  • Amistad pseudo-romántica : Rie y Rei llevaron esto al extremo después de convertirse en dúo. Varios videos posteriores a Beard los muestran acercándose mucho el uno al otro, Tomados de la mano , besar (típicamente picotazos, algunas veces en los labios). Se desconoce cuánto de eso era genuino y cuánto de eso solo estaba jugando para la audiencia. Sin embargo, hay muchas razones para concluir que Rie lo hizo. no toma bien la partida de Rei: las canciones en solitario que hizo después de que Rei se fue prácticamente grito 'No lo superé'.
    • Como se señaló anteriormente, estaban haciendo esto durante la era Ladybeard también. Del segundo show en vivo del grupo en julio de 2015 tenemos a Rie y Rei (ambos aún menores de edad en ese momento) labios cerrados. Aquí es otro ejemplo de unos meses después; el tweet incluso empieza con '¡beso!' si no fuera ya obvio lo que Rei está haciendo.
    • Mostrar esto fue el objetivo de 'Escape Dream', un video musical con Rie y Rei filmado antes de que Ladybaby existiera. †  La carga original se eliminó hace mucho tiempo, aunque se escribió en ese momento y data de enero de 2015. Ladybaby se formó menos de cuatro meses después. Se desconoce cuándo se filmó, aunque dado lo corto que es el cabello de Rie, es probable que sea en otoño de 2014. Ambas cosas los proyectos estaban conectados con el concurso MissID2015 que Rie había ganado y Rei había colocado.
  • Banda de puerta giratoria : Rie Kaneko fue la única persona que estuvo en Ladybaby de principio a fin.
  • Himno de autoempoderamiento : Puede contar más de una canción de LB.
    • Al leer la letra, queda muy claro muy rápidamente que esto es exactamente lo que es 'Hoshi-no-Nai Sora', para la gente en general, pero sobre todo para la propia Rie.
    • 'God's Not', la última canción de Ladybaby de 2018, es una variante de esta, con letras como: El ruido me apuñala el alma, pero tengo fuerzas para vencerlo
      Mi Dios no miente, no puede ser engañado, no puede ser destruido / Viajando siempre hacia adelante, Lo encontré al final de la Desesperación / [recorte] / Mi Dios no es de mente estrecha.
  • ella es toda adulta : Invocado deliberadamente con el Fuu soy yo fotolibro producido para el show del 18 cumpleaños de Fuka. Algunas fotos, incluidas las que publicó en su cuenta de Twitter, parecen encajar más con la cartera de modelos de Rie, en marcado contraste con la ropa y los disfraces bastante conservadores que Fuka solía usar hasta el verano de 2019.
  • Cambio de estilo de canción : ¿De verdad deberías esperar menos de un grupo como este?
    • 'Pelo' tiene un puente de piano de jazz en medio de una canción dura. Naturalmente, el video musical cambia de estilo para reflejar esto.
    • 'muérdeme' tiene tantos cambios abruptos que es difícil decir cuál es su estilo es . Lo mejor es simplemente llamarlo Interpretación de Rie de Seiko Ōmori y dejarlo así.
    • 'Dame Dame Tono' tiene una sección justo en el medio donde cambia brevemente a un ritmo latino al estilo de los años 60. En el video musical, la imagen durante este fragmento se manipula para que parezca un rollo de película de 16 mm degradado.
  • mamá del equipo : Rie se convirtió en uno por necesidad después de que Rei se fuera. Nana, Fuka y Emily invocaron esto cuando la describieron a ella. natalia en mayo de 2018. Asma: 'No puedo hacer muchas cosas sin la ayuda de alguien, así que Rie siempre me ayuda, como arreglarme el cabello'.
    nana: 'Rie [...] no dudará en escucharme cuando tenga problemas. Da la sensación de ser una hermana en la que puedes confiar'
    Emilio: '[Todos] fueron amables conmigo, especialmente Rie, que fue educada cuando me enseñó los bailes. Sin eso, habría sido basura'.
    • Rie misma respaldó esto en la misma entrevista. Imágenes sinceras del video 'God's Not' lo confirman. 'Prefiero encargarme yo mismo. Soy como una abuela demasiado atenta (lol)'.
  • Por el valor de... : 'LB 4 Future' de 2019 usa la música de 'Beard-chan Robot' de 2015 pero con letras reescritas para adaptarse a la alineación de cuatro chicas. Este puede ser uno de los pocos casos en que un grupo hace esto para sí mismo .
  • El tropo anteriormente conocido como X : Un raro ejemplo de juego recto. Como se señaló en la introducción, después de que Ladybeard dejó el grupo, Rie y Rei optaron por continuar como dúo. Por alguna razón, legal o personal, eligieron llamarse a sí mismos 'El ídolo antes conocido como Ladybaby'. Sí, 'ídolo' en singular. Evidentemente, esto fue tan molesto para Rie como para los fanáticos, por lo que cambió el nombre en 2018, aunque el grupo obtuvo un nuevo logotipo. Los fanáticos bromearon diciendo que la nueva alineación de Rie debería haberse llamado 'El ídolo antes conocido como El ídolo anteriormente conocido como Ladybaby' .
  • Grupo de widgets : invocado tu no obtener más Widget que esto, especialmente cuando Ladybeard todavía estaba presente.
    • Después de que Beard y luego Rei se fueran, algunas de las rarezas permanecieron. Incluso para los estándares clandestinos de los ídolos, muy poco de Ladybaby sigue las 'reglas' de la escena. Fuka, la única de las tres nuevas integrantes que tiene experiencia en ídolos, dijo que la estética casi 'anti-ídolo' de Ladybaby le pareció un cambio de ritmo refrescante y que estaba feliz de que Ladybaby le permitiera 'descubrir otro lado de sí misma'.