Moe

Moe

  https://houstonmovers24.com/img/main/BF/moe-1.png Aquellos ojos indefensos son asesinos



'De alguna manera, cuando la miro, siento que no puedo dejarla sola. ¡Siento que tengo que protegerla!' Chiri Kitsu , Sayonara, Zetsubou-Sensei Anuncio publicitario:

Acuñado en Japón a finales de los 90, 'Moe' (萌え, pronunciado como 'Mo-Eh' [mo̞e̞], derivado de una palabra japonesa que significa ' retoñar, brotar/florecer ') Nota 燃え, también pronunciado 'moe', es una palabra diferente que significa 'quemar' o 'pasión'. Esta es una fuente de juegos de palabras. es un mal definido otaku término que significa, entre otras cosas, 'lindo', 'abrazable' o 'entrañable'. Si bien a veces se usa para describir una serie o el fenómeno llamado Lujuria sexual perversa , se trata más de un ideal específico o tipo de personaje, similar a kawaisa . Cuando se usa como interjección, en sentido figurado, se usa para transmitir que 'algo florece dentro de tu corazón'. Tiene una base en el género bishoujo .

Una definición común es que Moe es la capacidad de un personaje para inculcar en la audiencia un deseo irracional de adorarlo, abrazarlos protegerlos, consolarlos, etc. Para evocar una especie de Instinto de Gran Hermano o Momentos conmovedores , en hombres y mujeres. Por lo tanto, los personajes de Moe son, en general, lindo .

Anuncio publicitario:

Los personajes de Moe son implícitamente jóvenes. En animado , en su mayoría están en edad de secundaria, pero los personajes adultos no están exentos si encajan en el modelo de adorabilidad; un ejemplo de moe Arquetipo aplicada para adultos es la Yamato Nadeshiko . Su personalidad reflejará una perspectiva 'inocente' sobre algo vital, como el romance. Una implicación relacionada es que los personajes moe son vírgenes , aunque sobre todo en Japón , donde la virginidad y pureza sigue siendo importante para el atractivo de una niña.

El personaje clásico de Moe, basado en las costumbres conservadoras japonesas, está muy asociado con la inocencia, la timidez, la humildad, la sumisión, la impotencia y la woobie características (por ejemplo, Propenso a las lágrimas , Muy tímida , Felpudo extremo , linda chica torpe , el ingenio , la Género de tipo curativo , etc., generalmente dibujadas con ojos de tarem ). Sin embargo, las variaciones modernas del Arquetipo Moe tienden hacia personalidades optimistas, animadas, enérgicas y extrovertidas que son mucho más únicas, notables y reconocibles, como el chica genki , Chica de ensueño de duendecillo maníaco , pájaro roto y variantes benignas de la Tsundere arquetipo. Otras contribuciones a la singularidad también pueden venir en forma de peculiaridades, confianza en Exageración del disfraz , lenguaje raro , pasatiempos extraños y similares. Ocasionalmente, estas peculiaridades no tienen ninguna relación y parecen un poco inconexas.

Anuncio publicitario:

Si un personaje es sencillo , son 'muy claros' en la forma hollywood hogareño los personajes son 'feos'; a veces son más moderados que el resto del elenco, y los escritores implícitamente sugieren que la audiencia es amable porque le gusta el personaje por ser simple.

Se puede encontrar más información sobre estos rasgos aquí, aunque exactamente 'qué es Moe' sigue siendo discutible.

Dichos personajes son propensos a ser utilizados para complacer a la base . Un personaje sin rasgos de personalidad visibles aparte de una inutilidad vagamente linda se denomina el temido ' Gota cansada '. Como resultado de esto, algunos personajes moe son cuasi- Actores animados ; la serie que protagonizan no tiene por qué estar relacionada en absoluto, siendo solo dispositivos para permitir que el espectador disfrute del personaje . Muchos de ellos figuran en serie mordaza , y solo el merchandising de la serie muestra sus raíces posiblemente intencionadas, aunque bastantes productores de mercancías usan grandes cantidades de libertad artística al diseñar productos.

También, hacer tenga en cuenta que la estética Moe en sí misma generalmente no se considera algo sexual. diciendo lo contrario voluntad ser un Concepto erróneo que enfurece al fandom . Eso no quiere decir, por supuesto, que los personajes de Moe nunca puedan ser sexualmente atractivos, y de hecho algunos estética puede difuminar deliberadamente la línea.

Los personajes masculinos también pueden tener rasgos moe, y ocupan un lugar destacado en Shoujo y josei . Al igual que sus contrapartes femeninas, los chicos moe suelen ser ridículamente lindos. los Niño adorablemente precoz es un buen ejemplo. Bishōnen personajes (sobre todo Preocupado, pero lindo personajes) también tienden a evocar sentimientos de Moe en una audiencia femenina y, con frecuencia, tanto los fanáticos como los autores los llaman Moe.

Para el equivalente no antropomórfico, véase Bicho ridículamente lindo . Ver también Antropomorfismo de Moe , Pareado de Moe , Estado de Moe ; comparar el lindo , una forma más específica de Moe definida por la inocencia, y el woobie donde el foco está en la simpatía. Yamato Nadeshiko tiene un atractivo similar pero para personajes mayores. Ver también cuando ella sonrie para situaciones en las que los personajes aplicables obtienen puntos Moe masivos por finalmente sacar una sonrisa. En series más oscuras, muy probable que sufra romper el cutie . La debilidad la enciende es una especie de Contraparte de la rueca que se refiere a la atracción de las mujeres por moe machos Contraste Clasificado M para varonil . ¿Qué quieres decir con que no es para niñas pequeñas? cuando alguien confunde un programa de moe que está destinado a hombres mayores para un espectáculo destinado a niñitas .


Subpáginas de ejemplo:

  • Anime y manga
  • Literatura
  • TV de acción en vivo
  • Videojuegos
  • Animación occidental

abrir/cerrar todas las carpetas

Moe caracteres

Publicidad
  • El japones ventanas 7 mascota Nanami Madobe que es un poco boba y sufre de Ternura Proximidad .
    • Microsoft Moe ataca de nuevo: Claudia Madobe, cuyas figuras se incluyen con Microsoft Visual Studio 2010. Con un precio de ~00, uno debe preguntarse si la figura o el software es el contenido extra.
  • El Pillsbury Doughboy, o Poppin' Fresh, mascota de Pillsbury Company. Es un bulto lleno de alegría cada vez que lo ven, gracias a su linda voz, su personalidad entrañable y especialmente su risa cada vez que lo pinchan. Observe cualquier comercial que lo presente y los corazones se derretirán.
  • Chasquido, crujido y pop de Rice Krispies de Kellogg. Estos elfos lograron convertirse en esto debido a sus adorables diseños y su encantadora inocencia.
  • Los comerciales de Myrbetriq medicamentos para la vejiga hiperactiva lograr evocar esto en una vejiga antropomórfica , de todas las cosas. Solo mira esos ojos suaves y suplicantes...
  • Henry el bebé hipopótamo de la Camas de noche de paz familia califica como esto.

Letras
  • Homenaje a los soldados franceses que murieron por su país (1931). Dado que los franceses son conocidos por Vergüenza cultural no sorprende que algunos artistas usaran esto para promover una perspectiva más inocente de Fervor patriótico . La fecha muestra que el tropo es Más viejos de lo que piensan .

Libros de historietas
  • La versión original de Marrina de Vuelo alfa estaba absolutamente hecha de esto, al menos mientras ella tuviera el control de sí misma. Desafortunadamente, las fuerzas externas siguieron sacándola Lado malvado superpoderoso , haciendo que su mitad buena parezca mucho más trágica y, bueno, moe.
  • Un ejemplo masculino que se sale con la suya debido a su edad es Calvin de Calvin y Hobbes . ¿Recuerdas cuando murió el bebé mapache? también fue un Momento culminante de conmovedor.
    • es cuando el quiere ser, y eso nunca trabaja en sus padres. Ni siquiera 'Ojos de Bambi' trabajar. Por supuesto, los 'Ojos de Bambi' tienden a perder el efecto deseado cuando uno los usa para pedir un lanzallamas. Tampoco funciona con Rosalyn (la niñera), o Miss Wormwood (la maestra), o... ¿sabes qué? simplemente no funciona en el universo .
  • delirio en Muerte: A las puertas de la muerte
  • El personaje del título de empoderado es un raro ejemplo en un americano superhéroe cómic. matón: Ella tiene toda esta adorable y dolorosa vulnerabilidad pasando... [...] Quería consolarla y toca ese culo como si nunca antes lo hubieran tocado.
  • El flash : Jesse Quick, debido a ella Padres asombrosamente vergonzosos y alegre Quería un hijo en su lugar interacciones con sus padres, y la naturaleza como un alegre Ratón de biblioteca , Dependiendo del escritor .
  • Tono de gasolina del cómic del mismo nombre es esto. solo mira este portada del álbum.
  • apretar desde Johnny el maníaco homicida podría ser un ejemplo de esto.
  • Sociedad de la Justicia de América : boca motora Personaje heredado y el friki del teatro Cyclone.
  • La mayoría de los personajes infantiles de pequeño espiro fácilmente calificar para esto.
  • Alex y Freddy, el dúo principal titular de Mega Robo Bros son francamente adorables a su manera especial, especialmente con el precoz y sensato Alex adorable y las tendencias hiperactivas de Freddy que brindan un humor adorable que generalmente se espera de un niño de 6 a 7 años. Y dinos si uno de esos Adorable rudo Los hermanos robot se enamoraron emocionalmente de ti.
  • Kamala Khan, alias la actual Sra. Marvel. ¡Es tan alegre y feliz todo el tiempo!
    • Espera un minuto, no olvides una de las fotos de un muy Moe Chica rusa que se disfraza de Ms. Marvel con su traje Black Leotard, Red Sash y Boots.
  • Todo el elenco de Miseria todos pueden contar como esto, siendo niños que son todos Sabio más allá de sus años . Personajes como Charlie Brown, Schroeder, Linus o Sally definitivamente contarían. Y luego están Snoopy y Woodstock.
  • Molly Hayes y Klara Prast de fugitivos
  • Ignacia from Guardia salvaje

Trabajos de fans
  • Digamos que el autor de Gankona, Unnachgiebig, Unidad De Verdad muestra los personajes moe de Italia. No es de extrañar que Alemania y Japón estén locamente enamorados de él.
  • ¿Y si eso no funciona? tiene Shinju Ayanami, Tiene sentido en contexto . Imagina las cualidades Moe de Rei y Shinji y agrega una pizca saludable de Lolita gótica elegante .
  • Chi y Chakra tiene Ryoko Saotome, un moe Caballero de la sangre .
  • El fin del mundo :
    • Wiress es una chica torpe y autista que es profundamente leal y cariñosa con sus aliados, y eso la convierte en una de las vencedoras más entrañables.
    • Solana 'Solly' Vole, la más joven de un grupo de niños de la calle Capitol que patrocinan a Katniss en el Vasallaje. Ella es entrañable, con su admiración brillante y ansiosa por la gente del Distrito 12, su cercanía a su hermana, ser Sabio más allá de sus años y la forma en que está tan ansiosa por ayudar a Katniss, Peeta y Haymitch a pesar de su corta edad.
    • Muchos de los tributos de Haymitch realmente pueden despertar instintos protectores en los lectores, lo cual no es sorprendente dado que él y Effie a menudo intentan detenerse en su brillante y entrañable Demasiado bueno para esta tierra pecaminosa cualidades para involucrarse más en salvar a los niños y luego mantener vivos sus recuerdos.
    • Ginger McCullough, que necesita una muleta para caminar, canta jingles comerciales como mecanismo de defensa y trata de encontrar consuelo con la esperanza de que los patrocinadores publicitarios que recibe ayuden a las niñas del Distrito 12.
    • Ronka Berry pasa gran parte de su tiempo libre antes de los partidos probándose pelucas con Effie.
    • Treeza Murphy, de 12 años, debido a su Amor de cachorros efusivamente sobre Finnick, con quien nunca tiene la oportunidad de interactuar.
  • Casi TODOS los personajes originales que Autor Nearlover7 escribe Y si la conoces de DesuDesBrigada , ella es bastante moe ella misma.
  • En el drama total historia, Guardianes de los Elementos , el autor ha declarado que Aideen , el anterior Guardián del fuego es esto, así como Anacaona el primero Guardián del aire .
  • Niños de drama total : ¡Los diseños para las versiones infantiles de los adolescentes son total y absolutamente adorables!
  • cerebro doblado la versión AU de Nepeta Leijon , como su contraparte canónica, es bastante adorable. Ella es baja, peculiar Niña Gata de personalidad generalmente juguetona y simpática, aunque como el resto del elenco , ella tiene su cuota de problemas.
    • Muchos de los miembros más jóvenes del elenco tienen momentos moe. Ser un elenco lleno de Woobies no duele, y el yeso tampoco falta comparativa de arrebatos homicidas .
    • Calliope obtiene puntos moe solo por el diseño de su personaje. Ella es una víctima de quemaduras en lugar de un monstruo de calavera alienígena en este universo, pero sigue siendo terriblemente linda a su manera.
  • Incluso un ficción oscura me gusta enjambre tiene personajes moe, especialmente Ganmed Lomust, un Adorable escritor de absolutamente horrible fanfiction, y Tsukey Morney, un terriblemente tímido sufriente con coletas de niña quien usualmente habla en tercera persona . (Por supuesto, Ganmed es un olvidosamente malvado subjugador que, para citar su perfil, 'mató a varias personas', y Tsukey es un niño soldado que colecciona cuchillos, pero, ehh, todavía son lindos.)
  • Gensokyo 20XX : Kid Youmu es adorable y no hay mucho que no amar de que sea una Cuddlebug y ella solo puede decir 'Muh'. La imagen de ella casi habla por si mismo.
  • cariño belle en Sweetie Belle: repartidora de blackjack. ¡Hurra! es tan adorable que los hitponies empedernidos y los capos de la mafia se doblan como un castillo de naipes frente a ella. En la escena final, obtiene su Cutie Mark (un gatito lamiendo un cono de helado) que significa que su talento especial es ser insoportablemente linda.
  • Peter Parker en Intervenir es tan adorable y puramente bueno que Tony se encuentra con ganas de envolverlo en algodón y proteger al niño de cualquier daño. Después de su primer encuentro, Tony decide proteger la inocencia y el idealismo de Peter cuando se entera de que Peter es un superhéroe porque se siente obligado a ayudar a los demás simplemente porque puede.
  • Yu-Gi-Oh! La serie abreviada tiene chistes sobre Yugi siendo esto. Específicamente, la serie lo compara con un bebé panda . Yugi: ¿Has visto mi cara? En serio, soy tan lindo, ¡la gente me ha confundido con un panda bebé! Un gemido de mí y él será el Joey que conocemos y amamos de nuevo.
    Mi: Quieres decir que eres no un bebé panda?
    Yugi: No.
    Mi: Guau , ¡Estas bien!
  • En Un nuevo día , una ficción de AU de La chica mágica de Magi Madokes , Homura Akemi los rasgos moe están aumentados. Muy tímida ? Controlar. Buena chica ? Controlar. el woobie ? Controlar. Tanto que todos los demás personajes quieren abrazarla .
  • Izuku en La colegiala no muerta: Dead Pulse . Todos los que la conocen no quieren nada más que proteger su optimismo, incluidos Bakugo, Gunhead, Mirio y Shinso.
  • Las niñas, así como los niños en las historias de Boy's Side, en Tokimeki Poké Live! y TwinBee generalmente se dibujan en un lindo estilo de arte tipo moe en fan art, ¡lo que los hace muy adorables!
  • En Misakiyu ilustraciones de SilfofinaDragón 's Sengoku Basara fanfics, fecha masamune y Sanada Yukimura El nieto de siete años de Tsukitora (madre de su hijo Masa y engendrado por el tarde Oyamada Nobushige) es un lindo niño de la Cabello de cuervo, piel de marfil variedad.
  • El proyecto de los vencedores :
    • Elena's Desventurados amantes romance, ella Buenos padres momentos, su reticencia a matar en la arena, y el cariño y cercanía que demuestra en muchos de sus homenajes hacen de ella un personaje muy entrañable y fácil de querer en todos los sentidos.
    • Travesura es un asesino de entrenadores y Chica fiestera bebedora , pero su naturaleza deliciosamente inmadura aún puede inspirar esto. Los momentos notables incluyen cuando pinta con aerosol su nueva mansión. rosa alegre , se dedica a la chapuza Al igual que Robin Hood esfuerzos como un niño, y actúa como el bromista durante el entrenamiento en lugar de prepararse para los Juegos.
    • El estado de Mitt como un simpático bromista que evita lastimar intencionalmente a alguien en la arena y luego sufre un devastador trastorno de estrés postraumático hace que sea fácil sentir simpatía por él.
    • La sensación de inquietud de Berenice en su gira de la victoria, la forma en que Ares la trata como a una hija y la forma en que canta una canción sobre su relación la hacen sorprendentemente linda para una triunfadora en su carrera.
    • Abram, por ser un tímido, amable Niño de mamá quien está más molesto que la mayoría por tener que matar en la arena y se vuelve más amigable y mejor luchador al mismo tiempo durante su Desarrollo de personaje .

Películas — Animación
  • Todos los perros van al cielo : Ana María. Para muchas personas que crecieron durante el Edad del Renacimiento , ella estaba LA huérfano conmovedor .
  • Batman: el misterio de la Batwoman : No hay muchas escenas en las que Rocky no inspire afecto divertido o lástima. Ya sea que se esté burlando de los suyos Boca abierta, pie de inserción tendencias mientras pregunta sobre la vida social de Bruce, busca a tientas las diapositivas para una presentación de investigación, gana la atención de todos con una en el universo Mostrar, no contar demostración, jugar videojuegos con Tim, o teniendo una conversación entre lágrimas con su prometido injustamente encarcelado.

  • Gran héroe 6 : Hiro es un adorablemente diminuto Prodigio de la robótica de 14 años con Pelo despeinado y grandes ojos marrones, y se ve especialmente pequeño cuando está de pie junto al resto de los personajes adultos, incluidos Baymax . Y es un huérfano que pierde a su hermano mayor , lo que lo hace de primera calidad woobie material. Al fandom le encanta convertirlo en el tema de Ficción de dolor/consuelo s, muchos de los cuales involucran que él sea secuestrado o herido de alguna manera.
  • los boxtrolls : Huevos, el huérfano conmovedor quien fue engañado por los boxtrolls titulares, también invoca una 'llevándolo a casa conmigo' reacción de la audiencia.
  • Mi villano favorito : Agnes es la niña más inocente en aparecer en la pantalla en mucho tiempo, y es adorable.
  • Encanto :
    • Mirabel, entre ella buen corazón , lindo meganekko apariencia, pura seriedad en tratar de ser un buen miembro de la familia, y momentos torpes siendo muy entrañable.
    • Dolores, con su linda apariencia, voz suave, dulce personalidad, habilidad para escuchar cosas lejanas que la hacen parecer preocupada por los demás la mayor parte del tiempo, y el pequeño sonido de bocina que hace cuando está nerviosa.
    • antonio con su amplia sonrisa; naturaleza tímida y gentil; y amor por los animales, el niño se ha ganado el corazón de muchos.
  • lejos del árbol : Marie, el kit de mapache, es adorablemente precoz, con la forma en que mira la playa con ojos muy abiertos y ansiosos mientras disfruta de nuevas vistas y sonidos y trata de ayudar a su desinteresado padre a cosechar alimentos. su propio equipo es casi exactamente de la misma manera.
  • Congelado : Anna, como parte de ella Adorable y linda chica torpe apelación.
  • Los Increíbles : Los niños Parr, al menos cuando no luchan contra el crimen. violeta es Adorable Dash tiene un comportamiento infantil e inocente y Jack-Jack es uno de los bebés más lindos que existen. Ayuda que todos se vean adorables.
  • De adentro hacia afuera : Las cinco emociones son de alguna manera, pero Tristeza tiende a ser el mayor ejemplo de todos ellos gracias a su tranquilidad. como Eeyore personalidad, anteojos grandes y su apariencia baja y fornida en general.
  • La Sirenita (1989) : Ariel es una sirena muy linda para que disfruten los espectadores de todas las edades.
  • Lilo de lilo y puntada . Stitch también califica en lo suyo feo lindo camino.
  • Océano : Moana misma por ser muy linda, torpe , tener un espíritu aventurero entrañable, ser un completo idiota y tonto a veces, y tener un corazón bondadoso.
  • Érase una vez un bosque : Michelle es una pequeña tejón curiosa, alegre y adorable, lo que la hace aún más comprensiva y lamentable cuando una fuga de gas la deja huérfana y casi la mata.
  • Raya y el último dragón : Raya de niña definitivamente califica para ser extremadamente adorable y sincera. es minimizado Sin embargo, para Raya adulta, que en comparación con otras princesas de Disney se vuelve mucho más seria y cansada del mundo, aunque todavía tiene sus momentos extravagantes de vez en cuando.
  • Rise of the Guardians : Sophie es simplemente la cosa más adorable y tiende a invocar ¡La llevaré a casa conmigo! en la audiencia.
  • perro roca : El lindo diseño de personajes de Bodi y optimista, inocente Adorable personalidad lo hacen bastante el Cachorro precioso .
  • Blanca Nieves y los Siete Enanos : Blancanieves, la princesa original, podría decirse que fue el comienzo de esto en Animación occidental y su ternura se enfatiza deliberadamente hoy en día en contraste con algunas de las princesas más elegantes o duras.
  • La espada en la piedra : La niña ardilla que se enamora de Arthur es juguetona, cariñosa y demasiado linda, hasta que se entera de que él no es realmente una ardilla.
  • La pequeña y dulce Saoirse en Canción del mar es condenadamente preciosa, con sus pequeñas mejillas sonrosadas y sus enormes ojos oscuros. Solo quieres darle un gran abrazo blando, especialmente al principio de la película cuando su hermano mayor está siendo malo con ella.
  • Espías disfrazados :
    • Walter se convirtió instantáneamente en esto cuando se reveló el diseño del personaje, más aún cuando se estrenó la película. Aparte de ser un caricatura directa de su actor , Walter es un torpe pero bondadoso Idealista de ojos abiertos que ama a las palomas y quiere usar sus artilugios para proteger a todos del daño, incluyendo a sus enemigos .
    • Ojos es un alto, delgado meganekko con anteojos grandes, pecas juveniles y un cariñosamente nerd personalidad.
  • Enredado : Rapunzel. Sus gestos y personalidad la convierten en una de las más adorables. princesa de Disney .
  • Toy Story 3 : Bonnie. Ya sea que esté siendo tímida (alrededor de adultos) o alegre chica genki (con sus juguetes) ella siempre es adorable.
  • el titular trolls se consideran así, dado que se abrazan todo el tiempo.
  • Rompe Ralph : Vanellope von Schweetz es el personaje más adorable de la película y también el más maltratado, cuyas condiciones de vida eran incluso peores que las de Ralph. Ella es esencialmente una simulado personaje en su juego de casa, lo cual es horriblemente trágico si tal personaje fuera consciente. Algunos de los miembros del equipo de la historia incluso se volvieron protectores con ella.
  • zootopía :
    • Judy Hopps es una simpática conejita con un atractivo diseño que se esfuerza mucho por demostrar su valía y es tan determinado a resolver problemas genuinos en su ciudad (no solo ser policía de tránsito como otros quieren que lo sea) que es casi imposible no apoyarla.
    • Benjamin Clawhauser es considerado un adorable Caballero grande y la cara amiga de la comisaría, y cuando él pierde su trabajo más adelante en la película solo porque es de una especie de depredador , se muestra muy woobie por lo simpático que es.

Películas — Acción en vivo
  • de 9 a 5 : Doralee. muñequita parton la llena de algo genial Ratón del campo dulzura y triste confusión acerca de por qué a la gente le desagrada.
  • Un cuento de Canterbury : El sentido de la ingenuidad de Bob (un reflejo de que su actor es nuevo en la realización de películas), la amabilidad y determinación con sus amigos, y el creciente amor por el campo cautivan absolutamente a decenas de espectadores.
  • Ambos se usan rectos y subvertidos cuando Miércoles Addams enciende el encanto en el campamento de verano en Valores de la familia Addams . En tan solo unos momentos, ella florece de su habitual ser adusto y adusto a una encantadora niña adorable de ojos saltones.
    • Los otros niños están visiblemente sorprendidos. Uno comenta: '¡Me está asustando!'
  • Ana y el Apocalipsis :
    • entre ella Profundizando más momento mientras se habla de la ruptura de Anna y Nick, su Enfermizamente amores momentos con Chris, y sus escenas vulnerables mientras estaba encerrada en la escuela (particularmente durante el Voz humana número musical), Lisa es un personaje bastante abrazable.
    • John, dado su amor por la Navidad, tonto entusiasmo, grito de niña , y una reacción triste pero madura cuando Anna no le devuelve sus sentimientos.
  • Janie y otros Otro tiempo, otro lugar , especialmente cuando tiene la oportunidad de sonreír .
  • ejército de los muertos : Sebastien es nervioso pero serio Recién llegado ingenuo y fanático ascendido La personalidad y los movimientos físicos excitados lo hacen aún más adorable que en la primera película.
  • Casi cualquier persona interpretada por el Sr. buster keaton . Pobre tipo .
  • Apenas puedo esperar : La chica del anuario puede parecer molesta para sus compañeros de clase, pero su actitud alegre y espíritu escolar, y cómo quiere que todos firmen en el anuario, independientemente de su estatus social, pueden hacerla bastante entrañable.
  • Gatúbela (2004) : Patience Phillips definitivamente califica en la primera mitad de la película. ella es tonta pero dulce aspirante a artista que es demasiado dócil para enfrentarse a alguien, ya sea su jefe o sus ruidosos vecinos, es adorablemente torpe en su vida cotidiana, y su reacción ante el interés de Tom en ella es adorable. Por no mencionar su naturaleza amorosa hacia los gatos incluso antes de convertirse en Catwoman. minimizado en la segunda mitad de la película, donde se vuelve más segura y sexualmente asertiva como Gatúbela, aunque todavía tiene algunos momentos lindos incluso después de esto.
  • cuervo en Cecil B. Demente cae en esta categoría de una manera extraña, pero luego, considerando el Actriz ...
  • Juego de niños : Chucky. Sí, es un asesino en masa psicótico, pero se ve tan adorable en su cuerpo de muñeca.
  • danza de los muertos : Gwen, la Chica con pompones que está molesto por diseccionar una rana, no sabe usar un machete y tiene algunos Dale una oportunidad a los frikis interacciones con Esteban.
  • Consorcio inactivo 2 : Yukio es notablemente el único personaje que Deadpool simplemente no tiene el corazón para insultar o gruñir. Esto es porque ella es adorable. Buena chica quien siempre es amigable con él y con todos los demás, saludándolo con un amable “¡Hola, Wade!” o “¡Adiós, Wade!” cada vez que interactúan y nunca siendo menos que completamente dulce con él. Dead pool de todas las personas gustarle demasiado como para ser malo con ella muestra lo mucho que es ella.
  • diario de los muertos : Tracy inspira sentimientos cariñosos o protectores por ser un dulce Belleza sureña al principio (con algo de humor de corsé duele quejándose de su disfraz de película) y la forma en que se descompone gradualmente por los traumas del apocalipsis zombie mientras aún conserva algo de coraje.
  • caída muerta hermosa :
    • Ámbar. Su comportamiento sano, Solo una chica cuerda momentos, y la forma agradable en que ella El aburrimiento de la pequeña ciudad se maneja toda la ayuda, pero principalmente se debe a la actuación brillante y esperanzadora de Kirsten Dunst .
    • Lisa, con su risa extraña, el deseo de mudarse a Nueva York, la forma cariñosa en que habla de su hermano gay y cómo sacrifica su propia oportunidad de ganar el concurso para ayudar a Amber.
    • Tess para algunos, por ser un Idealista de ojos abiertos y El juguete para masticar , además de que realmente me gustan mucho los pastores alemanes.
  • Destino final 3 :
    • Wendy. Ella es lo suficientemente entrañable mientras actúa felizmente en su calidad de fotógrafa escolar durante los primeros quince minutos de la película. Luego, después del accidente que mata a su novio y mejor amigo, se encuentra en un estado de ruina sin casi nadie a quien recurrir mientras trata de evitar más muertes y descubre que su hermana también está siendo atacada por la Muerte. Apenas hay un momento en la película en el que el espectador promedio no quiera abrazarla.
    • Chicas del valle Ashley y Ashlyn sorprendentemente inspiran mucha simpatía y sentimientos cálidos debido a su intento de brindarle a Wendy algo de apoyo emocional mientras está deprimida y la forma horrible en que Death elige atacarlas.
    • La amiga de Julie, Perry (en menor escala) debido a su peinado en constante cambio y a que a veces tiene una sonrisa alegre, pero a menudo se ve apropiadamente triste y asustada.
  • Pinzón (2021) : Ambos de Finch Robots ridículamente humanos son muy lindos y entrañables; Jeff por la forma ansiosa e infantil que se esfuerza por aprender a lo largo del viaje por carretera, y Dewey por la forma en que baja la cabeza como un perro cuando Finch dice algo decepcionante.
  • Baile del destello :
    • La sonrisa ganadora de Alex, su pasión por el baile que se ve atenuada por la inseguridad sobre sus habilidades, su protección de sus amigos y su sentido de orgullo por su trabajo de cuello azul la hacen encantadora y entrañable.
    • Las incómodas inseguridades de Tina sobre su novio, la forma divertida en que lucha con unas pesas durante un Montaje de entrenamiento , y la pura energía y dedicación que pone en su Personaje menor, canción principal todos los números de baile la hacen sorprendentemente adorable para un personaje pequeño.
  • Cuatro bodas y un funeral :
    • La naturaleza torpe de Tom y su forma de hablar sobre la búsqueda de un amor verdadero, feliz y sin dramatismo, lo colocan en este papel.
    • Bernard y Lydia, por su simpatía como pareja y cómo ayudan pacientemente al pastor que los casará cuando se le traba la lengua.
    • Fiona, debido a su triste pero elegante Todo el amor no es correspondido momentos
    • Serena, debido a sus torpes intentos de coquetear con el lenguaje de señas.
    • Gareth, debido a su non-stop Alma de la fiesta jovialidad.
  • Raro : Mili. Ella es una Muy tímida con algo lindo Tics de carácter , es acosada duramente por ser la mascota de la escuela, un trabajo que parece importarle, y es demasiado tímida para decírselo a un Deportista adorable sobre su enamoramiento por él. Y eso es antes de ella Flip 'Freaky Friday' con un hombre de mediana edad agrega un nuevo nivel de incomodidad a todo lo que hace.
  • Viernes 13 (2009) : Jenna es humilde, cariñosa, inocente, rápida para ayudar a alguien que lo necesita y tiene una sonrisa deslumbrante.
  • Galípoli : Archy, debido a que ocasionalmente se sacrifica a sí mismo. Idealista de ojos abiertos con asombrosa habilidad y pasión por las carreras de velocidad.
  • el rencor :
    • Allison, debido a que es una alhelí amable con una cara inocente que solo quiere tener amigos y termina sufriendo lo peor. romper el cutie y el woobie desgracia en la franquicia como resultado.
    • Aubrey, debido a que pasa gran parte de la película angustiada y vulnerable pero aún decidida a detener la maldición, y no está contenta en su posición como The Un-Favorite a su hermana Karen pero todavía muestra mucha preocupación y afecto por Karen.
  • Pueblo de Halloween : Sophie, dado su niño alegre momentos, sensación de entusiasmo por explorar Halloweentown, uso inocente de la magia y cómo se lleva bastante bien con todos los miembros de su familia, mientras que los demás tienen desacuerdos más frecuentes.
  • Como en la serie de libros, Prim de Los juegos del hambre . Katniss, como su hermana mayor, haría cualquier cosa para protegerla y los ciudadanos de Panem se enamoran perdidamente de ella cuando Katniss se ofrece como voluntaria para tomar su lugar como tributo a los Juegos del Hambre. la segunda pelicula los juegos del hambre: En Llamas muestra esto después de que uno de los trucos en la arena de los Juegos engaña a Katniss haciéndole creer que Prim había sido torturado; su compañera de tributo, Johanna, señala que Panem ama tanto a Prim que, si fuera real, los ciudadanos del Capitolio (la principal audiencia que disfruta regularmente de ver a los niños de los Juegos masacrados) se amotinarían contra los creadores de juegos y el presidente Snow. Prim se vuelve menos Moe de En llamas en adelante, mientras se dedica a ayudar a su madre enfermera a tratar a pacientes hambrientos y heridos, y por lo tanto tiene que crecer demasiado rápido.
    • Katniss también ve a su competidora de Los Juegos del Hambre, Rue, ya que, además de ser negra en lugar de blanca, le recuerda a Katniss a Prim en todos los sentidos, incluso teniendo aproximadamente la misma edad. Rue es asesinada frente a Katniss (y todo Panem) y muere en sus brazos, y Katniss decora su cuerpo con flores para mostrar que realmente se preocupa por Rue. Ella sigue siendo una fuerza impulsora a lo largo de la serie detrás de algunas de las motivaciones de Katniss para luchar contra el Capitolio. La película también agrega una escena adicional que muestra a personas en el Distrito 11 del distrito de Rue que se amotinan contra los soldados de Captiol después de que ella muere. .
  • El cazador : Ambos niños de Armstrong son absolutamente adorables e inspiran sentimientos protectores de Martin y la audiencia debido a que Sass es un asombrado niño alegre que siempre está haciendo preguntas y claramente extraña a su papá y a Bike's lindo silencio actitud. Su madre finalmente inspira algo de esto también con sus sonrisas juguetonas y Idealista de ojos abiertos actitud una vez que se detiene drogarse con medicamentos recetados para lidiar con el dolor por la pérdida de su esposo y comienza a abrirse a Martin y a prestar más atención a sus hijos.
  • Sé lo que hiciste el verano pasado : Helen, con la excepción de la escena del golpe y la fuga. Sara Michelle Gellar se asegura de que todas sus escenas anteriores la hagan mostrar un encanto burbujeante y divertido, mientras que las escenas posteriores le den una fuerte sensación de derrota y vulnerabilidad, ya que su hermana la acosa, la acosa un psicópata y trata sin éxito de volver a conectarse con ella. mejor amiga.
  • Princesa de hielo :
    • La pura pasión de Casey por el patinaje y el hábito de divagar sobre ecuaciones matemáticas en medio de conversaciones normales la hacen sorprendentemente adorable.
    • Gen. Sus primeras escenas no parecen ir en esa dirección. , pero una vez que muestra un lado más cálido de su personalidad, es fácil sentirse cálido y apegado hacia ella cuando comienza a actuar como una genial hermana mayor a Casey y muestra cierto rango de irritación bajo las demandas de su Mamá del escenario .
  • Glory Adams, la niña con autismo severo de la película jota de los corazones rojos tiene su propia forma de ser adorable a lo largo de la película.
  • Patear el culo : A pesar de lo ruda que es Mindy como Hit-Girl, es absolutamente adorable sin disfraz.
  • Cuchillos fuera : Marta es una persona tan dulce que básicamente es un precioso rollo de canela encarnado en un ser humano. ¡Ni siquiera puede pensar en mentirle a nadie o vomitará! Oooh...
  • Luces apagadas (2016) : entre su Niño extremadamente protector momentos hacia mamá, momentos de unión con su hermana mayor y la escena en la que Becca lo encuentra dormido en una bañera con una linterna en su primera noche lejos del hogar. Casa embrujada , Martin inspira mucha calidez y protección.
  • Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos . Más que el libro, en el que parece un poco más sereno y más maduro que sus amigos Hobbit más jóvenes, la película Frodo es el pequeño tren valiente y de ojos saltones que podría. Cada vez que la acción se detiene, incluso los otros Hobbits logran lamer algunos. Pero no nuestro Frodo, que gime, se desmaya y juega mal en todo momento. Está tan metido en su cabeza que es absurdo... que es lo que hace que su desplumado sea aún más conmovedor. Es solo un buen trabajo que Sam fue con él...
  • Mad Max: Furia en la carretera :
    • Nux, debido a cómo es Buscando desesperadamente un propósito en la vida , su comportamiento emocionalmente atrofiado y su Trasero-Mono momentos
    • Espléndido Angahard, gracias a ella mamá del equipo y Pacifista real momentos
    • Capaz, al menos cuando se muestra compasiva con Nux. Su Especificaciones inteligentes Las gafas también ayudan.
    • The Dag para algunos, debido a su hamminess y su emotiva conversación con el Guardián de las Semillas sobre la esperanza que representan las semillas y los sentimientos encontrados de The Dag sobre la maternidad.
  • amanecer en Pernicioso . Inocente, Amigo de todos los seres vivos , y pasa muchas de sus escenas llenas de nada más que alegría. El hechizo decía que sería amada por todos los que la conociesen. siendo interpretado por elle fanning definitivamente ayuda Ella finalmente forma una Pareado de Moe con el carácter del título.
  • David Bowie el personaje de El hombre que cayó a la tierra es un extraterrestre frágil, aunque estoico, que demuestra ser altamente, trágicamente vulnerable a las trampas del mundo humano. En su disfraz humano, es uno de los ejemplos más antiguos de este tropo (su verdadera forma es la de un Alien con frente de goma ). Es revelador que las fangirls de Bowie generalmente se refieren a Thomas Jerome Newton a través de su apodo en la historia de 'Tommy'.
  • Universo cinematográfico de Marvel :
    • En thor , Loki obtiene una o dos escenas (notablemente El estreno escena) que le hacen esto... hasta que se vuelve todo Woobie, destructor de mundos .
    • Pre-suero Steve Rogers en Capitán América: El primer vengador , especialmente en fanworks. Es luchador y decidido ( muy ) en lugar de inocente y vulnerable, pero es bajo, de apariencia delicada (con grandes ojos azules de princesa Disney ), románticamente inexpertos, Adorable niño todavía enfermo que es golpeado mucho. Después del suero, todavía es lindo, pero en más de un caballero idiota - Woobie de hierro camino.
    • Linda chica alienígena Mantis en guardianes de la galaxia vol. 2 . ella es razonablemente persona amable con un conjunto de poder no violento (siendo El empático ) en una película llena de puñaladas felices idiotas con corazones de oro y peor Ella es socialmente incómoda en un forma terriblemente entrañable debido a su crianza aislada, que también le da woobie puntos porque se siente terriblemente sola y necesita amigos. Y ella Ternura Proximidad La reacción a Rocket y al bebé Groot es adorable.
    • Hombre araña . Se pone mucho énfasis en la juventud e inexperiencia de este Spider-Man en comparación con las versiones anteriores. Actúa como un fanático geek y constantemente tartamudea y habla en la batalla. Por defecto, es el joven cuando se enfrenta a héroes mucho mayores. Los escritores y el actor invocan deliberadamente el tropo, ya que hace que ambos su muerte en Vengadores: guerra infinita y la muerte de su mentor Tony Stark en Vengadores Juego Final tanto más desgarrador cuanto que reacciona como un asustado , atemorizado niño en lugar de un héroe más estoico y endurecido .
    • Shuri, la hermana pequeña de T'Challa presentada por primera vez en Pantera Negra (2018) , cuya ternura, adorabilidad , y las travesuras divertidas en general la hacen muy abrazable.
    • Viuda negra (2021) nos presenta a Yelena Belova, quien a pesar de ser una mujer dura y capaz Chica de acción como su hermana Natasha, tiende a ser vista por los espectadores como extremadamente adorable. Esto comienza cuando se la muestra como una niña inocente en los flashbacks, siendo la hermana más feliz y despreocupada de Natasha, y luego se la muestra como una adulta tonta y peculiar a pesar de la seriedad de su línea de trabajo. Por ejemplo, disfruta bromear con Natasha sobre sus poses de batalla y preguntarle por qué siente la necesidad de presumir con ellas. También le resulta más fácil acostumbrarse a los miembros perdidos de su familia, siendo rápida en perdonar a todos en comparación con Natasha, que es una Reina del Hielo Descongelando sobre eso Esta caracterización luego despega aún más en Ojo de halcón (2021) , cuando la peculiaridad y la dulzura de Yelena se enfatizan aún más en sus bromas con Kate Bishop, quien tiene una personalidad similar a la de ella y se considera bastante Moe. En pocas palabras, Yelena puede ser una espía dura, pero su tontería y dulzura hacen que los fanáticos de Marvel la adoren por completo de todos modos.
  • Los patos poderosos : La sonrisa, el entusiasmo y la lealtad de Connie hacia el equipo la convierten en un personaje por el que es fácil sentir afecto.
  • Rudeza necesaria : Caballero grande Manu, principalmente por la forma decidida pero tímida en que se para frente a Lucy mientras se ducha para que nadie más pueda mirarla y no mira hacia atrás él mismo.
  • barbara de La noche de los muertos vivientes (1968) . Después de todas las cosas horribles que le suceden, se convierte en un manojo de nervios. ¡Y es adorable!
  • una pesadilla en la calle Elm :
    • Pesadilla en Elm Street (1984) : Entre encontrarse con un inteligente pero victimizado Chica de al lado en su primera aparición y una más triste y sabia mamá del equipo en la segunda, Nancy inspira esos sentimientos.
    • Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros de los sueños : lindo silencio joey y su Amigo traductor Jennifer (una aspirante a actriz tímida) tiene muchos momentos entrañables en los que muestra vulnerabilidad en medio de las apariciones de Freddy y lealtad y ayuda a los otros niños incluso antes de que se formen los Dream Warriors.
    • Pesadilla en Elm Street 4: El amo de los sueños : Alice, debido a su personalidad adorablemente introvertida, su sentimiento de dolor por todas las muertes, especialmente la de su hermano, y cómo se mantuvo optimista y cariñosa incluso después de haber Tomé un nivel en Badass .
    • Pesadilla en Elm Street 5: El niño soñado : Greta, por su empatía llorar lindo momentos después de la primera muerte, su inseguridad sobre los sentimientos de Mark y ella el uno por el otro, su comportamiento juguetón durante la escena de la graduación y su Belleza indiferente momentos en que su madre está siendo una Mamá del escenario .
  • Sin tiempo para morir : Muy sorprendentemente para el enlace de james franquicia, Paloma es así. Aunque ella todavía está un luchador increíble , fuera de sus escenas de lucha, tiene una disposición incómoda y algo nerd con gestos tímidos y cursis para arrancar. Incluso parece tan inocente que se ahoga con el alcohol de una manera que implica que apenas bebe, y la única vez que parece que se está acercando a Bond, resulta que no lo decía en serio y solo estaba siendo incómodo.
  • Piraña 3D : A pesar de ser una estrella del porno, Danni inspira mucho de este sentimiento en las escenas en las que no está en el trabajo, debido a su Amistad Intergeneracional con la hermana pequeña de Jake y los esfuerzos para salvar Derrick de ser asesinado, además de cómo su fracaso en hacerlo la deja profundamente disgustada.
  • sirena de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas . Vamos, mira esos grandes adorables. ojos . No duele que ella sea una dulce vulnerable no asesino sirena.
  • Los reemplazos (2000) : El jugador sordo Brian Murphy, debido a su Todo chico americano miradas, naturaleza amable y lenguaje de señas coqueteando con una de las strippers y una reacción atónita y avergonzada cuando ella hizo una sugerencia explícita.
  • ¡Niño!Hanuman/Maruti de El regreso de Hanuman . Grandes ojos de niña, mejillas, inocencia, es tan adorable.
  • El último ejemplo occidental sería Audrey Hepburn 's adorablemente inocente princesa Ann de Vacaciones romanas .
  • Grito Franquicia:
    • Grito (1996) :
      • La naturaleza ingeniosa de Tatum, la protección de Sidney, el estilo de la moda y los adorables accesorios en su habitación la hacen inmensamente entrañable.
      • La dulce apariencia de Casey, Buena chica diálogo y Línea Trauma Conga hacerla sentir bastante abrazable.
      • Diputado despistado Dewey, debido a su coqueteo con Gale y Amigo, ¿dónde está mi respeto? interacciones con su hermana.
      • Randy, por ser un entusiasta chico meta , pero también muestra más tristeza por los asesinatos reales que la mayoría de sus compañeros de clase.
    • grito 3 : Jennifer es una rara idiota con un corazón de oro ejemplo. Esto se debe a su naturaleza hilarantemente neurótica, movimientos físicos exagerados mientras corre por su vida, su Convertirse en la máscara acciones para imitar la naturaleza investigadora de Gale, y la forma en que salta a los brazos de alguien cuando tiene miedo.
    • Grito (2022) : Tara es extremadamente adorable entre su pequeña estatura, cara de bebé y personalidad amable . Además de esto, ella también es una importante woobie por la cantidad extrema de sufrimiento que soporta, entre ser hospitalizada por múltiples puñaladas justo al comienzo de la película y luego continuar siendo el objetivo de los asesinos mientras todavía está en silla de ruedas y con una cánula nasal en el hospital, lo que hace que muchos espectadores solo quieren darle un abrazo a la pobre niña por todo lo que pasa.
  • Cortocircuito
    • Juan Cinco. El profundo respeto del robot por la vida, la lealtad a sus amigos y la afición por las citas de películas lo hacen adorable.
    • Sandy, agente de compras de la empresa de juguetes, de la secuela. Su entusiasmo por los juguetes novedosos que no le gustan a su jefe y la forma en que finalmente queda encantada con el coqueteo incómodo de Ben son bastante lindos.
  • La pequeña Nancy en Sin City la película. Ella es mucho más linda cuando se la ve a todo color en las características adicionales del DVD que en el blanco y negro de la película.
  • trilogía del hombre araña : Ursula Ditkovich, la hija del casero de Peter, es un personaje adorablemente dulce que nunca deja de ser amable con Peter, incluso en sus puntos más bajos, incluso cuando parece que el mundo entero le está faltando al respeto. En hombre araña 2 , cuando Peter está en su punto más bajo, Úrsula se da cuenta de lo deprimido que está y le hace un pastel de chocolate para animarlo, y el comienzo de su suerte finalmente cambia. En El hombre araña 3 , sigue apoyando a Peter incluso cuando el simbionte claramente lo está convirtiendo en un Imbécil , y responde a la situación preocupándose por su bienestar y tratando de descubrir qué es lo que está mal en lugar de condenarlo. Ella también, a pesar de parecer estar enamorada de Peter, tiene una Quiero que mi amado sea feliz actitud hacia su vida romántica apoyándolo a él y a M.J. en lugar de mostrar celos por su relación. Como resultado, los fanáticos tienden a amarla por ser un personaje tan saludable e indefectiblemente buena amiga de Peter, y un sentimiento común de los fanáticos es que Peter debería haber salido con ella en lugar de MJ
  • Tierra de juego :
    • Bella, la Embarazo en peligro cantante de country tiene mucho encanto con los pies en la tierra.
    • Peggy, debido a su naturaleza soleada y emprendedora, incluso después de pasar tanto tiempo sobreviviendo sola.
  • Viaje a las estrellas (2009) : Checo. Ha desarrollado bastante seguidores femeninos.
    • Es prácticamente un personaje de anime de acción real. con sus enormes ojos azul verdosos; ¡No es de extrañar que sea un Moe! Eso y su acento positivamente adorable (especialmente cuando la computadora actúa como una perra con él).
      • '¡Puedo hacer zat! ¡Puedo hacer zat!'
  • Lo inevitable : El elenco principal en su conjunto es esto por ser chicas adorables e inocentes. que están siendo abusados ​​en un asilo , y pareciendo bastante cursi y abrazable a pesar de la Mundo de basura en los que están, pero dos de ellos en particular se destacan como más Moe que el resto:
    • Amber es la más dulce de todos, tiene una personalidad muy entrañable y alentadora, y además tiene una apariencia muy pequeña y linda, gracias a que la interpretó Jaime Chung .
    • Rocket es extremadamente alegre , dulce y la más idealista del grupo, contrastando con su hermana mayor más seria y reservada.
  • El escuadrón suicida : Ratcatcher 2 es absolutamente adorable principalmente debido a ella dulce personalidad , que es lo suficientemente influyente como para convertirla en la Mascota de la moralidad de Bloodsport y King Shark. ella también El bebé del grupo por ser el miembro más joven e inocente del Escuadrón Suicida, un Amante de los animales que tiene un lindo vínculo con sus ratas, y tiene un lindo belleza descuidada apariencia también.
  • Mañana cuando la guerra empiece : Fi, debido a su caracterización como una dulce pero nerviosa. Ratón de ciudad .
  • Torre del Terror :
    • Anna, debido a su sentido de empatía por los fantasmas y la forma alegre en que ayuda a su tío con sus fotos sensacionalistas escenificadas.
    • Sally Shine es una estrella infantil radiante que inspira mucha simpatía y afecto con la forma feliz en que habla sobre cómo quería organizar una fiesta para su hermana, y le gustó cómo no tenía que actuar como una estrella cuando los dos estaban juntos .
  • Serie de películas de transformadores
    • Bumblebee llena esto, a pesar de ser una forma de vida mecánica. Debido a que es el más humanoide del elenco de robots, sus movimientos siguen el modelo de marty mcfly , el hecho de que sus cuernos sean reemplazados por pequeñas antenas de insectos, le ha dado alas a la puerta de Prowl que actúan como orejas de perro, y su entusiasmo infantil a veces. Hay una razón por la que muchos llorado cuando se lesionó en la primera película y cuando parece que está a punto de ser ejecutado por Soundwave en el tercer . Posiblemente para iluminar esto, Laserbeak usa su aparente habilidad de cambiar a cualquier cosa para convertirse en una versión rosa de él del tamaño de un niño humano para engañar a una niña pequeña para que lo deje entrar para que pueda matar a su familia.
    • Carly en la tercera película también actúa así, debido a que es más emocional que el personaje de Megan Fox, Mikaela, en la primera película y más juguetona.
    • El reinicio de 2018 Abejorro retrata al mencionado Bumbleebee como esto una vez más, y lo juega aún más haciéndolo asustado y vulnerable debido a su pérdida de memoria, pero todavía optimista y curioso.
    • charlie de Abejorro es considerado esto también por ser peculiar, Adorable , torpe y, a menudo, termina en situaciones embarazosas, lo que la hace muy abrazable. También ayuda que ella sea interpretada por hailee steinfeld , quien es bueno interpretando personajes cariñosamente incómodos y lindos en general. También está lidiando con la pérdida de su padre, con quien era cercana, además de tener un gran conflicto con su madre que no la comprende, lo que la hace el woobie .
  • Temblores 6: Un día frío en el infierno : El espectador promedio realmente puede sentir y apreciar la energía positiva de chipper Tomboy con una racha femenina Valeria.
  • X-Men: Primera generación logró hacer Misterio parece Moe a través de sus momentos tímidos y excitables.
  • Zoom: Academia de superhéroes : Súper fuerza o no, Cindy es absolutamente adorable debido a que tiene seis años. Chica femenina con inseguridades e intereses infantiles normales que no conoce su propia fuerza.

Música
  • Lala (derecha), la cantante de pop japonés / ruido digital casamiento a la fuerza mi coco . ¿Crees que se detiene allí? Espera a que abra la boca.
  • LUCES siendo la mayor parte de su discografía Combustible para dulces sueños , la pasión por la aventura, la ciencia ficción, los cómics y la animación que incorpora a su música es muy entrañable, y la propia cantante es tierna.
  • Damon Albarn de Difuminar lo más probable es que invoque esto, particularmente a mediados de los 90. Solo míralo. Awwwwww.
  • gorillaz :
    • La guitarrista Noodle siempre ha sido una en su camino, especialmente considerando el estilo de arte visceral. Aquí está envejecida diez , catorce y veinte , completo con Máscara genial .
    • 2D también invoca un poco este sentimiento, particularmente en la Fase 3. Definitivamente es más feo lindo que nada, pero su avanzado Woobiehood y tonto, relajado Su comportamiento lo hace... condenadamente encantador.
  • Coche casa en su apogeo eran bastante lindos para las personas que hacían Gorny Núcleo de molienda .
  • Ringo Starr supuso que su base de fans en los años 60 consistía principalmente en chicas que querían ser su madre. Tenía toda la razón.
  • Ejemplo en el universo. En el bon jovi canción, 'Superman Tonight', Jon canta sobre una chica que quiere rescatar... QUE EL NI SIQUIERA SABE .
  • Sally Shapiro
  • La vocalista y pianista de jazz Blossom Dearie tenía esto como una gran parte de su atractivo, a menudo descrita como una apariencia de niña y una voz inocente de 'muñeca'. Caso en cuestión: su famosa versión de ' Alguien que me cuide. (¿Es posible un nombre más Moe que 'Blossom Dearie'?)
  • Se sabe que Ben Howard tiene este efecto en algunos.
  • Patrick Stump de Fall out boy siempre ha tenido este efecto en las personas hasta el punto de que incluso Pete Wentz ha bromeado al respecto. Pete : patrick no hace cosas asquerosas. su cuerpo esta hecho de gatitos, sabados, clima de 70 grados, primeros besos y mariposas. Confía en mí, abrí a esa perra una vez para comprobar.
  • RyanRoss y brendon urie de ¡Pánico! en la discoteca . No es de extrañar que sus fans Embarcacion a ellos ¡juntos!
  • la via de Gerard y franco iero de Mi romance quimico son esto Gerard tiene una personalidad adorable al contrario de su apariencia, y Frank es pequeño y abrazable. No es de extrañar por qué eran un golpear con las chicas?
  • cono de suma 41 también puede ser el niño del cartel Para el vida real contraparte masculina. Es tan dulce y azucarado, ¡no es de extrañar que los fanáticos quieran protegerlo! comentarista de un vídeo tributo de él : Es tan puro, debemos protegerlo a toda costa.
  • La mayoría de vocaloides contar. Los ejemplos más conocidos son Hatsune Miku , los gemelos Kagamine Rin y Len , Megurine Luka, Meiko (que también cuenta como servicio de fans ), Gumi Megpoide y Akita Neru .
    • Muchos Utauloides también cuentan, pero ninguno más que Kasane Teto.
  • Ian Curtis de División de la alegría , un joven deprimido pero amable aunque suicidamente inestable cuyas letras mostraban una comprensión ilimitada de la condición humana. Realmente necesitaba un abrazo. .
  • kina grannis es considerado un artista musical muy lindo con voces cálidas y relajantes que aporta tanto a sus canciones originales como a las versiones de sus canciones. Ella incluso hizo un detener el movimiento cancion con gominolas ¡una vez!
    • sus papeles en Producciones Wong Fu Las parodias casi siempre son Moe también debido a que esos personajes son muy sinceros, amables y lindos, probablemente porque ella ya se presenta de esa manera como ella misma.
  • cantante británica dodie clark tiene la reputación de hacer canciones con letras increíblemente dulces y voces relajantes, además de tener una personalidad amable y gentil.

podcasts
  • Las caricaturas de las dos huestes de Gordo, Francés y Fabuloso tener un distintivo, cursi animesque Estilo de Arte eso desmiente la comedia oscura e inquietante del propio podcast.
  • Sobre la mejor manera de describir por qué Hailey Solomanari de Industrias Kakos es muy querido entre los fans. Incluso con solo su voz para transmitir su personaje, es tan ingenua y burbujeante que roza la infección. Ella es especialmente esto en comparación con los otros personajes que tienden a tener una sensación de intimidación más obvia mientras mantiene sus propias capacidades malvadas bajo una bonita gasa rosada de inocencia que las hace increíblemente 'moe' con un montón de lindo y psico arrancar.

Lucha libre profesional
  • aj lee es de la chica genki variedad.
  • randy salvaje ayuda de cámara Lucha Libre.Miss Elizabeth también podía contar.
  • Es Bayley ! chica genki , controlar, Adorable , check, glomper armado, check, una de las Divas más 'saludables' en la programación de la WWE, check. ¡Su apertura incluso presenta un dibujo de ella como un personaje de anime!

Juego de rol
  • Supervivencia del más apto :
    • Sierra Manning en , una linda chica emocional cuya ternura solo se amplifica con su ceceo.
    • Este tropo también podría explicar fácilmente por qué Orn 'Dutchy' Ayers es tan popular en el tablero. holandés es un islandés , amor libre empollón del cómic que ve futbol y llora Lágrimas tiernas sobre la difícil situación de los países del tercer mundo, entre otras cosas. Agregue sus publicaciones en el juego, lo que hace que muchos controladores lo vean como el woobie , y su costumbre de llevar un curita sin sentido sobre su nariz, y tienes un personaje que la mayoría de la junta adora .
  • Las Doomy aventuras de Irken Doominess :
    • Melissa como smeet era una Moe total siendo tímida y retraída, a menudo haciendo que otros sintieran la necesidad de protegerla.
    • Mientras estamos en este tema, San también estaba en la misma situación que Melissa, pero no era tímida ni retraída, sino tan socialmente incómoda que la mayoría de la gente la evitaba.

Juegos de mesa
  • los martillo de guerra 40,000 El fan-personaje Cultist-chan se convirtió en esto una vez que perdió la edad. Sí, un cultista de Caos .
    • Ella es tan linda que va a captor ¡tu corazón!
    • Un ejemplo involuntario: el Land Raider es un supervaronil descomunal Transporte de personal impresionante / Tanque fresco , con múltiple variaciones , cada uno más rudo que el anterior. el hay el Land raider espartano...
    • De manera similar a Cultist-Chan, tenemos a Lolicron, que es básicamente un Personificación de Moe del necrones . y si, es adorable .
  • Eberron Las líderes religiosas femeninas de son adorables.
  • Fantasía de lucha libros incluyendo Mazmorra de la trampa mortal , casa del infierno y espada del samurái se rehicieron en un estilo de arte moe en Japón.
  • los GURPS ventaja lamentable básicamente facilita moe. Hay algo en ti que hace que la gente te tenga lástima y quiera cuidarte. Obtienes +3 en todas las tiradas de reacción de aquellos que te consideran en una posición de indefensión, debilidad o necesidad (que nunca incluye a aquellos con la desventaja Insensible). Tomado junto con un aspecto superior al promedio, lamentable significa que eres 'linda' en lugar de 'sexy'; en combinación con un aspecto por debajo del promedio, significa que eres 'atractivamente hogareño', como un basset hound.
  • Una competencia similar está disponible para algunas razas en Tabletop RPG basado en Naheulbeuk: 'Ingenuidad conmovedora' otorga al personaje una bonificación de +4 en todas las tiradas de Carisma para que el resto del grupo lo perdone por cualquier error ridículamente catastrófico. Teniendo en cuenta lo estúpidos y torpes que pueden ser los elfos en el Universo Naheulbeuk (léase 'muy dispuestos a disparar accidentalmente a los aliados por la espalda mientras intentan cubrirlos') en el Universo Naheulbeuk, automáticamente comienzan la aventura con esta competencia.
  • los Juego de cartas coleccionables Weiss Schwarz utiliza moe como su punto de venta principal, lo que permite que los incondicionales de moe, como el estrella de la suerte y los elencos de Clannad para librar una sangrienta batalla de moe uno contra el otro.
  • Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas japonés, por lo tanto, hay muchos personajes más en él. El primer y más conocido ejemplo es 'Dark Magician Girl'; más tarde obtiene una hermandad moe cuyos nombres contienen las palabras 'Magician Girl' y las primeras letras de esos nombres forman la palabra 'Black' (Se la conoce como 'Chica Maga Negra' en Japón y Corea). Muchos arquetipos posteriores utilizados por personajes femeninos cursis de la animado y manga consisten únicamente en moe girl monsters. En la vida real, algunos de los monstruos moe más populares están diseñados (visualmente) por la artista japonesa Akina Fujiwara (藤原明奈), incluido el grupo de chicas conocido como Charmers (uno de ellos es un hombre, pero aún lo suficientemente lindo) y sus familiares tiernos ; los Charmers ganaron una encuesta y aparecieron en diseños de tapetes de juego y fundas para cartas.

Teatro
  • Ofelia de Aldea es uno de los primeros ejemplos de moe.
  • El fantasma de la ópera
    • Christine es un ejemplo perfecto de un Moe bien hecho.
    • Meg Giry también podría calificar para esto.

Novelas visuales
  • dangan ronpa :
    • Danganronpa: Trigger Happy Havoc : Chihiro Fujisaki sirve como este en el universo , que tiene una base de fans considerable debido a que parece un 'animal pequeño y asustado'. Incluso antes de que se revele su secreto, ella sirve como la Ficha Mini-Moe tanto a los niños como a las niñas.
    • Danganronpa 2: Adiós desesperación : Chiaki Nanami se ajusta a esto a la perfección. Es bajita, tetona, somnoliento Chica jugadora quien es expresado por Christine Marie Cábanos en el doblaje en inglés.
      • Mikan Tsumiki también, al menos antes El estreno e incluso entonces, la gente todavía tiende a sentirse mal por ella.
      • Ibuki Mioda también es muy linda, especialmente con su naturaleza enérgica y su diálogo hilarante.
    • Danganronpa Otro episodio: Chicas ultradesesperadas :
      • Jataro a bastantes fans. Su apariencia desenmascarada especialmente.
      • La propia Komaru es bastante linda, por lo que el juego parece hacer un esfuerzo activo para romperla . Incluso Kotoko piensa eso.
      • Monaka lo juega para propósitos engañosos , por lo que podría decirse que subvierte este tropo.
    • Danganronpa V3: Matar a la Armonía : Himiko tiene ese aura de 'Linda hermanita', sin mencionar que comparte algunas peculiaridades similares (y Christine Marie Cábanos La voz de en el doblaje, que también ayuda) con el Chiaki Nanami de arriba.
  • ¡Club de literatura Doki Doki! definitivamente tiene esta estética y la mantuvo como llano elementos de terror se arrastran en el juego .
  • Shiki de Tsuki-hime tiende a tener un amor por los rasgos moe entre las chicas de los juegos. Los doujins llevan esto a un nivel completamente nuevo, creando su infame frase '¡Así que moe... me voy a morir~!'
    • El elenco femenino del juego es bastante moe; algunos simplemente más que otros.
    • Akiha, Arcueid, Hisui, Satsuki y Len; posiblemente el más moe personajes fuera del lote.
  • las chicas de katawa shojo , quienes son todos Intereses amorosos discapacitados quienes tienen algunos rasgos moe, pero Muy tímida Hanako probablemente se lleve la palma. Sin embargo, vale la pena señalar que, a pesar de que el fandom trata a Hanako como moe, su ruta en el juego en realidad deconstruye el concepto. Hanako se da cuenta de que Hisao siente pena por ella y la ve como el woobie , y ella lo resiente mucho. En su Bad End, ella llama a Hisao por esto, gritando que lo odia por este comportamiento. Sin embargo, por la forma en que mira a la pantalla, no parece que le esté gritando a Hisao tanto como ella le esta gritando el jugador . En su escena H, la razón por la que tiene sexo con Hisao en primer lugar es para que él deje de verla como alguien a quien compadecer y proteger.
  • Ema Skye en el caso extra de Phoenix Wright: Ace Abogado y su cameo en Investigaciones del abogado Ace . Echa un vistazo a uno de sus ciclos de animación si quieres una prueba.
    • De verdad, cualquiera de tus compañeras cae en esto de alguna manera. Maya con su ingenuidad infantil, la ignorancia inocente de Pearl sobre el mundo fuera de Kurain Village (y simplemente siendo una niña pequeña en general), y Trucy Wright por todas partes. Incluso Kay Faraday, chica genki como es, a veces se involucra con su encantadora ambición. Ayuda que todos estos personajes tengan woobie antecedentes.
    • Ron DeLite: Mask☆DeMoe.
  • Rika y Satoko de Higurashi: cuando lloran . El espectáculo luego continúa realmente estropearlos , una y otra vez. Para cuando llegue la segunda temporada Rika deja de ser moe, pero Hanyuu lo compensa con creces.
    • Rena también es bastante moe, solo que tiene mucho menos énfasis en la moeness infantil. En un momento ella juega con esto para poner nervioso a Keiichi el tiempo suficiente para ganar uno de los juegos de etiqueta de su club.
    • En su Sucesor espiritual , Umineko: Cuando lloran , tienes a Shannon, que cumple la mayoría de los rasgos estereotipados de moe ( meido , Muy tímida , el ingenio , etc.), y también Beatrice ( por extraño que parezca ), cuando vislumbras lo que el fandom ha denominado 'Moétrice' .
      • Y María cuando no está Asistente de estación de combustible de pesadilla
      • También sakutaro , para un ejemplo masculino.
  • los elfos de ElfQuest son deliberadamente Moe, particularmente Suntop (más tarde rebautizado como Sunstream en el universo) que es prácticamente el ejemplo de Ur. Alrededor de los 5 o 6 años tuvo que soportar ser secuestrado por Winnowill, el único elfo verdaderamente malvado conocido y mágicamente herido para evitar que luche. Luego, como un 7yo (estimado), tuvo que soportar 2-3 días de insomnio debido a constantemente 'escuchando' gritos telepáticos de otros elfos desde algún lugar desconocido . Si no fuera por unos padres comprensivos y un mentor comprensivo, podría haber convertido literalmente a un ser increíblemente malvado en lugar de un dios bueno.
  • El fruto de Grisaia : en el universo . Yuuji sospecha que Makina actúa cursi, tonta y débil para inspirar sentimientos de protección en las personas. También especula que probablemente hace que otras chicas la acosen, mientras que a los chicos les parecería encantador. En su ruta, él más o menos cae en la trampa y hace que protegerla sea su deber en la vida.

Animación web
  • Squimpus McGrimpus se centra en el contenido de Fnaf de metraje encontrado que provoca pesadillas. Sin embargo, de alguna manera, a pesar de todos los horrores, el pequeño Freddy animado en el video de entrenamiento de seguridad nocturna es terriblemente adorable.
  • Eddsworld :
    • Edd mismo es un muy niño de dibujos animados lindo con su Adorable personalidad, expresiones con los ojos muy abiertos, actitud alegre y amor de gatos .
    • Matt en los últimos episodios sigue siendo muy vanidoso, pero también muy tonto Keet .
    • Jon, es un poco idiota como Eduardo y Mark, pero se sugiere que solo está engañado y manipulado por ellos para que sea un idiota y en realidad es solo un tipo inocente y posiblemente el Solo hombre cuerdo del trío
    • Diablos, hasta cierto punto, casi todo el mundo en el programa es esto.
  • Bastantes ejemplos en RWBY , como es un Mundo de chicas de acción :
    • Ruby Rose es una chispeante y friki de 15 años de edad, una cazadora de monstruos en formación que quiere ser una heroína porque su genial hermana mayor Yang le leía muchas viejas historias de fantasía cuando era niña.
    • Yang como una niña calificaría, con sus coletas y valiente Determinante actitud.
    • Penny Polendina es una... extraño pero muy alegre jovencita quien también es capaz de atravesar todo un ejército de terroristas con una linda sonrisa en su rostro.
    • Con una estatura de 4'9'', Neopolitan es la chica más baja del elenco y rara vez se la ve sin ella. Sombrilla del dolor . Es decir, cuando ella no es puñalada Combustible de pesadilla quien casi asesinó tanto a Ruby como a Yang en ocasiones separadas.
    • terciopelo escarlata tiene Orejas de conejo y grandes ojos castaños, y prácticamente aprieta cuando se le da la oportunidad de usar su arma.
    • Blake Belladonna también, siendo el woobie y un Niña Gata .
  • lucas la araña es una entrada relativamente reciente, pero él te curará de la aracnofobia solo a través de la ternura. ¡El pequeño tiene la voz más dulce y los ojos más lindos, solo quieres abrazarlo!
  • Kizuna IA es un 'virtual youtuber ' quien juega videojuegos o hace registros de video. ella es una adorable chica genki y divertido de ver, mientras que a menudo despierta los instintos protectores de las personas cuando falla o tiene miedo. Y también es capaz de ser linda cuando dice malas palabras como 'Vete a la mierda', quiero decir, '¡JODER!'
  • Muchos de los objetos de Batalla por la isla de los sueños , incluidos Bell, Bubble, Cake, Ice Cube, Price Tag y Ruby.
  • Arizal de Grabado por Arizal tiene un diseño adorable y Adorable rasgos como su entusiasmo por las actividades académicas.
  • Jaiden de Animaciones Jaiden es Adorable y tiene una forma muy entrañable de contar sus historias, tiene una vibra sana en sus videos y es linda como dibujo y como persona real. Su pájaro Ari también lo es por ser un Bicho ridículamente lindo .
  • Babushka: la película : Hay varios personajes de Moe en este corto Diez pequeñas víctimas de asesinato historia, sorprendentemente.
    • Brooke se ajusta perfectamente a la descripción por ser adorable poliana Buena chica que solo quiere hablar sobre filetes de pollo a pesar de que a nadie le importa (excepto a Jodi), lo que hace que su personaje sea muy fácil de abrazar.
    • Tina muere justo al principio y, sin embargo, aún se presenta como un personaje adorable y entrañable en ese corto período de tiempo. Esto continúa en su tiempo como fantasma, donde hace pucheros porque es injusto que la persona a la que estaba protegiendo la haya matado. de una manera que te dan ganas de abrazarla .
    • Cuerpos Lealtad eterna a Rae, un poco bestial mirada, y de voz suave Buen chico Su personalidad lo hace sorprendentemente lindo a pesar de que su pasividad permite que Rae y Sykkuno asesinen a todos sus amigos.
    • El personaje de Jodi es muy lindo cuando trata de imitar la voz de policía de John, y también vale la pena señalar que ella fue la única que lo hizo. tipo lo suficiente como para preocuparse por el amor de Brooke por las tiras de pollo.
    • Rae es una subversion por ser una monstruosa Asesino en serie , y sin embargo, ella todavía se acerca sorprendentemente a esto por ser adorable de todos modos por ella chica genki personalidad. Es solo ese rastro de cuerpos que deja atrás...
    • Sykkuno también es una subversión por las mismas razones que Rae, pero su intento de hablar con Toast comenzando con Toast diciéndole que se fuera y sacándolo de la habitación lo hizo parecer sorprendentemente vulnerable y entrañable.

webcómics
  • El Goonish Shive nos muestra cómo no hacerlo: dos moeblobs que excedan la masa crítica juntos pueden hacer una moesplosion (señal sin palabras Diane).
  • Detrás Contenido cuestionable .
    • y el autor lo sabe . ( Revisa el título. )
    • Marigold también lo es, aunque en menor medida.
    • El anthroPC Momo de Marigold es tan Moe que tiene una sorpresa incorporada para combatir la sobrecarga relacionada con kawaii.
  • Eva de Applegeeks es un robot Ella también es muy inocente y muy linda. '¿Qué tipo de gato querrías?' '¡Quiero un lolcat!'
  • Bellezas espeluznantes nos trae a Cloe, la meganekko Moe súcubo que piensa que es un fracaso como un súcubo . Ella superó ESO en su propio cómic derivado, Chloe peligrosamente
  • Anime Noticias Nina parodia el fenómeno con 'Melodic Summer Kuu-Tan', cuyo personaje principal homónimo es un literal moe-blob, como se ve aquí .
  • secreto, de Llavero de la Creación , con suficiente adorabilidad que el fanart de Keychain sobre ella es abrumadoramente más popular que de marena .
  • De Kimiko megatokio . 'Rehhhh???'
  • Hablando de Químico ... masha kinoko . Usando el poder de moe, ella sola derritió cualquier objeción hacia la introducción de personajes originales en la serie y fue considerada demasiado adorable para convertirse en el jefe final de la serie, que era su papel previsto en la historia en el momento de su presentación. (Touhou Nekoyayou #50: El trabajo de una sirvienta)
    Tewi Anónimo: El pecado imperdonable de las obras de fans son los personajes originales. DUH!
    (Travesuras en un Bosque Mágico 244: Masha: Espera, ¿cuál es ella? ¡PÁNICO!)
    Tewi Anónimo: >Masha: Cálmate, entrar en pánico no nos llevará a ninguna parte. Vamos a evaluar.
    • Moeshroom. ¡Sí, recibió un apodo de admirador debido a esto!
  • Precoz :
  • Nepeta Leijon de casa de familia . Incluso calienta el corazón de /b/ con su total adorable.
    • Además, Jade puede entrar en esta categoría. Tanto ella como Nepeta están claramente bajo Adorable rudo , aunque dado el elenco del cómic ...
    • Y luego está el pasivo , tímido , en silla de ruedas Tavros Nitram . Hay una razón por la que es uno de los trolls más populares de la serie.
    • ¿Sabes que? Omita las descripciones individuales, todos los niños y TODOS los trolls pueden contar como Moe en un punto, por una ridícula plétora de razones. Lo que hace que los tres trolls que ahora son odiados y temidos sean un estudio de personajes especialmente interesante...
    • tréboles dos / Gracia en el patio es un tonto Simpático ineficaz Minion con F en Evil . Este video se considera canon .
    • Y ahora podemos agregar Calliope, este uranianUmbra a la lista, a pesar de ella no ser un ejemplo tradicional de 'lindo' físicamente . Su Fangirl tendencias (completa con cosplay ), inseguridades ocultas además de ser amenazada por su 'hermano', y generalmente se comporta de una manera Adorable manera hizo muchos fans apretar cuando fue revelada oficialmente por primera vez.
    • WV/Wayward Vagabond/Warweary Villein, y adorable Aterrizador de cuco en la nube con tendencia a sufrir .
  • Cuanta Vida tiene Anton, el pánico mega-nekko médico. El fandom de CV suele ser ridículamente protector con los dos personajes principales, entonces realmente dice algo que Anton fue perdonado de inmediato por trabajar con Rojo para secuestrar a Bleu.
  • Drowtales tiene Faen'arae Val'Sullisin'rune. Si bien puede ser mayor que el personaje típico de Moe, tiene la ventaja de ser en realidad una Drow cuya edad equivalente en términos humanos solo sería finales de la adolescencia, principios de los años veinte. Este personaje tiene el inconveniente de poder sentir las emociones de los demás y con frecuencia entrará en lo que se denomina 'Choque empático' debido a emociones muy estresantes. Ella también sufre de PTSD severo. Dicho todo esto, también es uno de los personajes más entrañables de la serie.
    • Ah, y Kyo'nne Val'Illhar'dro también puede contar... dependiendo de a quién le preguntes. Sin mencionar que Naal'suul Val'Beldrobbaen habría contado Antes de convertirse en un demonio.
  • moe el ninja en ¡Las inexplicables aventuras de Bob! , que pasa la mayor parte de su tiempo luciendo adorable y triste. Notable que ella y sus hermanos Lari, Kurlijoh y Shempu son los únicos personajes de estilo anime en el de lo contrario toony mundo del cómic.
  • Eric 'Bitty' Bittle (incluso su apodo es lindo) de ¡Comprueba, por favor! puede ser el jugador de hockey universitario más pequeño y de ojos grandes más adorable de todos los tiempos.
  • Según el autor de Lluvia , el personaje del título está asociado con este tropo.

Web originales
  • Jade Sinclair, Generador de nombre en clave, de la Universo Whateley . Lindo, chica genki Aparenta unos diez años, incluso si es una estudiante de primer año de secundaria, todavía obsesionada con Hello Kitty.
  • De acuerdo a Inciclopedia , músicos como david elefson , Varg Vikernes ( Preocupado, pero lindo ), y rick allen son considerados moe por Metal pesado fangirls
  • Durante el auge de los memes de imagen macro/'animal de consejo' a principios de la década de 2010, buena chica gina se convirtió en una de las mascotas junto con Bad Luck Brian, Overly Attached Girlfriend, Scumbag Steve, etc. Su meme era una foto de una linda chica (una modelo en Vida real ) que haría cosas extraordinariamente amables solo por la bondad de su corazón. La buena apariencia combinada con la dulce personalidad hicieron de su 'personaje' el más moe que este género de meme podría tener.

Vídeos web
  • Ese tipo con las gafas :
  • Donnie DuPre de Carrete de demostración va directo a los ojos del dormitorio para convencer a sus compañeros de trabajo de hacer cualquier cosa, logra ser un completo Amigo Imán , es débil, femmy y muy pocas veces levanta la voz, tiene un pasado horrible ( y presente! ) y nadie puede resistirse a cuidarlo.
  • Rebeca Piedra. Su actriz estaba encantada de que Doug fuera el único chico que le dio una Adorable rudo papel, y si bien es bastante feminista, también tiene una risa adorable, tiene un pasado de fumeta y dice lo primero que se le ocurre.
  • El personaje nombrada cansado en Sin dormitorio de niños . Con su personalidad burbujeante, amor por el color rosa, entusiasmo por casi todo y tendencia a brillar , definitivamente se ajusta a la descripción.
  • ídolos del anime El episodio 14 analiza el ascenso de Moe en el anime a mediados de la década de 2000.
  • Reseñas de vampiros El presentador Maven of the Eventide aparece así por ser un personaje pretencioso pero adorable. Gótico alegre fangirl, y ser muy linda con la forma en que interpreta los aspectos de 'vampiro' de su personaje (es decir, los disfraces, el acento cuando lo usa, etc.)

Toda la serie llamada moe

Productores notables de la serie Moe
  • la empresa de animacion El M.O.E. lleva el nombre y produce muchos de estos espectáculos; algunos tienen más fanservice que otros.
  • Animación de Kioto también tiene una habilidad especial para esto. Hicieron la serie ( estrella de la suerte , Kanon , Aire , CLANNAD , ¡K-On! ) que son el cenit de moe.
  • ABRAZADERA, en ocasión.
  • La mayoría de las series en el Tiempo Manga Kirara las revistas son moe.

Animación asiática
  • la serie coreana Mediodía y el Super 7 protagoniza un elenco de criaturas llamadas Borys, que usan su Súper Sentidos para luchar contra los malvados Gurys. Los Borys tienen diseños muy chibi que son adorables.

Juguetes
  • los Tamagotchi los juguetes se tratan de cuidar de una mascota alienígena virtual. Muchas de las razas a las que puede evolucionar la mascota, especialmente las de la era moderna, se ven absolutamente adorable y muy tierno y abrazable (está dirigido principalmente a las niñas la mayor parte del tiempo, por lo que tiene sentido: después de todo, a las niñas les encantan las cosas lindas, ¿no?).

Videojuegos
  • Juego Tengoku (también conocido como El paraíso del juego ).
  • Otomedius , a Escindir de Paso a paso .
  • Corazón arcano es widget-powered moe .
  • Cada Kirby personaje eso no es un jefe final es Moe. Incluso Meta Knight, bajo su máscara, es adorable.
  • Todo Nipón Ichi Los lanzamientos de juegos de rol de estrategia de son lo suficientemente lindos como para calificar como Moe.
    • Excepto tal vez Soul Nomad y los devoradores de mundos .
  • El campeón, sin embargo, tiene que ser musica pop . Elige entre literalmente docenas de personajes, incluido uno en realidad nombrada Moe (que es ella, con creces).
  • Hoja Neko
  • Patada Chip Chan , un Juego de plataformas de eliminación para el PC-FX.
  • proyecto touhou en realidad evita esto en su mayor parte, ya que a pesar de 98% del elenco siendo chicas lindas vistiendo algún tipo de ropa con volantes muy pocos de los personajes realmente tienen personalidades estereotípicamente moe (y no es como cualquiera de ellos necesita ser protegido de todos modos ). Sin embargo, todavía es bastante fácil pensar que es una serie moe, ya que a los fanáticos les gusta mucho enfatizar los rasgos moe, ya sea que los personajes en cuestión tengan alguno o no. algunos detalles en el guías en realidad han subvertido el tratamiento moe que recibieron algunos personajes (es decir, Hina no es alguien con quien quieras pasar el tiempo porque filtra la desgracia, Kisume es en realidad un niño espeluznante , Porque puede o puede que no en realidad ser racista contra los humanos).
  • Pangya , el MMO de golf más moe del mundo.
  • los Taller series, de sus páginas aquí en TVTropes, descritas como 'descritas como una parte JRPG , una parte Juego de gestión del tiempo y tres partes Elaboración de artículos con una cucharada de Moe para darle sabor'.
  • En fabricante de pociones , sobre todo el personal de la tienda, pero se aplica a casi todos los personajes. Incluyendo gatos.
  • Cuando EA se dio cuenta de que Los Sims no se vendía tan bien en Asia, pensaron que necesitaban una nueva serie para atraer a la gente de esa zona. Para ello, decidieron tomar dicho juego y añadirle una gruesa capa de puro, superdeformado , Animesque , apto para familias Moe a eso. ¿Qué obtuvieron? Mis Sims .
  • Eterno luchador cero , el doujin Juego de lucha por Frontera Crepuscular cuenta con un elenco de chicas lindas de Artes Clave/Visuales obras, como AIRE , Kanon y UNO ~ A la estación radiante ~ , que son las propias obras de Moe. Mención especial a Mayo , Mi y Desconocido Para el UNA lado, Ayu , Nayuki y Sayuri Para el Kanon lado; y misuzu y Kano Para el AIRE lado.

Novelas visuales
  • Un conjunto de erótico con tramas reales y personajes simpáticos es el trabajo de Key. Kanon y AIRE ambos han sido animados dos veces con todas las escenas H eliminadas y prácticamente sin fanservice , y no perdí mucho; CLANNAD , que también fue animado dos veces bajo el mismo contrato, estaba completamente limpio en primer lugar.
  • En realidad, hay todo un género VN para el llamado 'moege'. Desde el principio y sus derivados, ¡BARAJAR! , sakura de nieve y Lienzo 2 son solo algunos de los que este nicho en particular tiene para ofrecer. De manera bastante confusa, también hay un género diferente llamado 'moege', el que se relaciona con la quema/pasión; estos títulos generalmente están relacionados con deportes o pasatiempos que uno puede ser, bueno, apasionado y vincularse entre sí por ello. Esta diferencia fue mencionada (y ciertamente mejor explicada) en ¡Koe de Oshigoto! .
    • Hablando de Desde el principio , ¿recuerdas al personaje Moe de arriba en la sección de anime? En VN hay más en ella de lo que parece, y tiene que ver con sus inusuales hábitos de sueño, si eso por sí solo no es suficiente para Moe. Ella toma pastillas para dormir. No por insomnio, sino por un trágico incidente en su infancia: había un chico que le gustaba y un día murió. Superada por el dolor, le pidió al árbol mágico de Sakura que viera a ese niño en sus sueños. De ahí su necesidad de dormir. Por lo tanto, cuando el árbol se marchita, ella pierde ese deseo y simplemente se derrumba. Awww.

webcómics
  • Nerf AHORA!! es una versión moe de fortaleza del equipo 2 . Mientras que todos los personajes de TF2 son hombres ( probablemente ), el cómic tiene versiones masculinas y femeninas, y por lo demás sigue con devoción el regla de lindo . También tiene Moe antropomorfizado zerg Muchachas .
  • Cómic APT tiene un montón, todos los cuales son intencional.

Animación web
  • Los personajes animados de la Misterios de la vida de Dolan videos, especialmente en los videos animados por Klowncar o ReturnOfGoo.
  • Casi todos Amigos felices del árbol carácter, a excepción de flipante . Mimos , Escamoso , con dientes , Petunia , Lammy , Mímica y Cachorro en particular, son vistos como especialmente abrazables. El fandom toma el moe de Flaky y corre con eso .

Web originales
  • A partir de 2014 , .moe se unió a .com y .net como TLD. Sí, lleva el nombre directo de este concepto.

Animación occidental
  • Looney Tunes de bebé : A Más ligero y más suave versión de Looney Tunes como bebés adorables e inocentes que aprenden lecciones de vida.
  • Red de dibujos animados : A lo largo de su historia, este canal ha podido producir una gran cantidad de lindos dibujos animados (lo que puede contribuir a su popularidad, tanto en los Estados Unidos como en Estados Unidos). en Japón ).
  • zona de tiza ha sido descrita por muchos como la caricatura no preescolar más tierna de Nickelodeon.
  • Ratón peligroso (2015) : Penfold, el profesor Squawkencluck, Danger Moth, Dawn Crumhorn, a veces el mismo Danger Mouse... la lista es interminable.
  • Doctora Juguetes : Básicamente, todo el programa trata sobre un 'Sanador de Moe-toys' titular.
  • Foster's Home para amigos imaginarios tiene un montón de lindos amigos imaginarios y algunos encantadores personajes humanos.
  • Teatro del cuento peludo de Hello Kitty . tara fuerte , la amante de los simpáticos personajes, comenzó como Kitty en este programa cuando tenía 13 años.
  • KaBlam! : Los Pantalones cortos 'La vida con Loopy'. Y los shorts de Henry y June en algunos puntos. Los dos personajes principales incluyen un Niño adorablemente precoz y un Lindo matón .
  • Kim Posible : Muchos encuentran a Kim y Ron bastante conmovedores.
  • lilo y puntada : Desde el Peluche Puni arte al alto octanaje Combustible para dulces sueños , gotea de Moe en cada esquina. Especialmente Lilo.
  • la casa ruidosa : Lincoln y sus diez hermanas, así como muchos de los personajes secundarios secundarios, simplemente llenan la serie hasta el borde con ternura.
  • Madeline : Curiosamente para un programa de finales de los 80 y principios de los 90. Se hace mucho para asegurar que las pequeñas y lindas heroínas sean lo más pequeño y lindo posible .
  • La amistad de mi pequeño poni es mágica . Debido a el estilo de arte general , los personajes tienen varios grados de esto, pero es probablemente el más pronunciado en Fluttershy . Fuera del elenco principal, hay pomo de coco , cuya popularidad se debe casi por completo a lo simpática que es... Y el programa en sí trata en gran medida sobre ponis que aprenden a ser mejores amigos entre sí, enseñando lecciones que a menudo se aplican tanto a adultos como a niños.
  • El original Mi pequeño Pony serie , el segundo , o tercera .
  • Las chicas superpoderosas (1998) con Adorable rudo añadido al arranque.
  • Penumbra rubí combina este tropo con La oscuridad no es mala para crear un elenco de entrañables y adorables monstruos y criaturas espeluznantes encabezados por el epónimo Gótico alegre .
  • Star contra las fuerzas del mal : El espectáculo tiene un montón de lindo (o feo lindo para monstruos) diseños de personajes.
  • pastel de fresas : Especialmente las dos primeras encarnaciones (es decir, los especiales de la década de 1980 y la serie de 2003).
  • Aventuras de los diminutos toons : El elenco principal es un montón de lindos Peluche Puni dibujos animados Residencia en Looney Tunes caracteres.
  • Drama total Rama : A Bebés derivados espectáculo protagonizado por adorables versiones en edad preescolar del elenco de Isla del drama total . Dicho esto, algunos de los niños son más lindos en apariencia que en personalidad.
  • Dedicado : Ha sido descrito en Esta misma wiki como Derecho Toppa Gurren Lagann , 'pero con Moe en lugar de Sangre caliente .' El personaje principal es Yugo, un Niño adorablemente precoz con Pequeños colmillos lindos , enormes ojos marrones, y un Bonito sombrero con orejas de gato. Una de sus compañeras es Amalia, una Princesa rebelde con una flor en el pelo que no le gustan los zapatos y alberga un profundo apego a su guardaespaldas femenina. Hablando de dicho guardaespaldas, incluso evangelina tiene sus momentos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que mientras estos personajes Mira abrazables e indefensos, son todo lo contrario.


lo más ~