Memes Sonic el erizo

Memes Sonic El Erizo

  https://houstonmovers24.com/img/other/BF/memes-sonic-the-hedgehog-1.png ♫ Aquí vengo, más rudo que Knuckles
El mejor de ellos, más duro que Knuckles
Puedes llamarme Knuckles, a diferencia de Knuckles, no me río
Prefiero flexionar mis nudillos Nota y nudillos Fuente esto fue en Deus Ex: La humanidad dividida . No realmente. Anuncio publicitario:

Sonic el erizo muestra el mundo el VERDADERO SUPERPODER de trabajo de memes y nudillos! ¡Tengo que meme rápido!




Funciona con sus propias páginas de memes:

  • aventuras de sonic el erizo
  • Sonic el erizo serie de películas

abrir/cerrar todas las carpetas

     sonic el erizo 1  
  • SONIC HA PASADO Explicación Sónico 1 , a diferencia de casi otros juegos de la serie , usa la frase 'SONIC HA PASADO EL ACT X' en lugar de 'SONIC GOT A TRAVÉS DEL ACT X' que se convirtió en estándar desde sónico 2 en adelante para cuando el jugador completa una etapa. Naturalmente, los fanáticos decidieron omitir la parte 'ACT X', creando una frase que básicamente significa 'Sonic ha muerto'. Por lo general, se usa cada vez que ocurre una falla que resulta en la muerte de Sonic o en el bloqueo suave del juego.
  • AFRONTAR Explicación Spring Yard Zone tiene letras de neón que dicen 'COPE'. En la Sparkling Zone equivalente del prototipo, se colocan justo al lado de una rueda de púas giratoria. Una imagen de Sonic lastimado por tocarlo se usa comúnmente en respuesta a alguien que se enoja.

     sonic el erizo 2  
  • El infame hoyo de púas Explicación En Mystic Cave Zone Act 2, en un momento el jugador necesita agarrar un interruptor para bajar un puente para cruzar un pozo. Si el jugador tiene la desafortunada experiencia de caer en este hoyo, no caerá en un Pozo sin fondo , pero en un pozo de púas que es demasiado profundo para saltar, lo que resulta en una muerte rápida. Es decir, a menos que el jugador esté en modo Super Sonic (y si te caíste en el hoyo, probablemente lo estés ), en cuyo caso se ven obligados a esperar a que se agoten los anillos de Sonic para poder morir y reaparecer, suponiendo que les queden vidas.
    • En los remakes de teléfonos inteligentes de 2013, se convirtió en un Meme Ascendido : el pozo en cambio conduce a Zona del Palacio Escondido .
  • NO HAY SUFICIENTES ANILLOS Explicación El mensaje que se muestra si el jugador no cumple con el requisito del anillo en un Etapa especial .
  • Después del derrame de petróleo de Deepwater Horizon en 2010, las comparaciones con Oil Ocean Zone han sido una broma recurrente.

     Sonic 3 y nudillos  
  • 3, 2, 1, CULPA Explicación En el modo Competición, hay una cuenta atrás de 3 segundos antes de que comience la carrera. Si un jugador cruza la línea de inicio antes de que finalice la cuenta regresiva, se muestra un mensaje de 'FALLA', ambos jugadores vuelven a sus posiciones iniciales y el contador se reinicia. Esto se repite hasta que ambos jugadores tengan la disciplina de esperar a que termine la cuenta regresiva.
    • Esto puede haberse convertido en un menor Meme Ascendido en Jinetes sónicos , donde una barrera eléctrica le impide cruzar la línea de salida. Hazlo antes de que termine la cuenta regresiva y serás golpeado por la barrera. Por cierto, esta mecánica en realidad se está burlando de ti: puedes cruzar la línea en el mismo instante en que la barrera se dispersa, por lo que el juego te desafía a jugar. pollo con eso.
  • Las trampas diabólicas de Robotnik. Explicación El manual de EE.UU. Onda de mano para el juego numero enorme de fallas, romper el juego y de otra manera .
  • La risa de los nudillos Explicación En Primera aparición de Knuckles , comienza a enemistarse con los dos héroes existentes, Sonic y Tails, y se ríe mientras caen en sus trampas. En su tema musical en Aventura sónica , dice 'A diferencia de Sonic, no me río'. Se torció aún más en noviembre de 2019 cuando un prototipo versión de sónico 3 hizo su camino al público y reveló (entre otras cosas) a Knuckles originalmente no fue va a fastidiarlo en su introducción.
  • Knuckles es un idiota. Explicación En su primera aparición, Knuckles fue fácilmente engañado para que hiciera el trabajo sucio de Eggman. También se enamora de nuevo en Aventura y Avance 2 (sin contar otras continuidades). No hace falta decir que el fandom asegura que él Nunca lo vivas .
  • El barril de la perdición Explicación Carnival Night Zone tiene un rompecabezas particular en el que tienes que mover un barril flotante parándote sobre él y presionando arriba abajo al tiempo con el movimiento para acumular impulso. Muchos jugadores no pudieron resolverlo y pasaron años probando el método más obvio de saltar repetidamente sobre el barril, ya que eso también hace que el barril se mueva un poco. Cualquier mención de Carnival Night Zone inevitablemente llevará a alguien a maldecir 'Ese maldito barril'.
  • Todo y nudillos Explicación En 1994, el lanzamiento de Sonic y nudillos y su tecnología de bloqueo dio el juego completo de sónico 3 el título que suena algo poco elegante de Sonic el erizo 3 y nudillos . Años más tarde, la gente se dio cuenta de que agregar y nudillos a nada crea hilaridad instantánea . algunos fanáticos ir aún más lejos y agregue el similar 'Featuring Dante from the diablo puede llorar Serie ™' memes que se originó con Dante aparición especial en Shin Megami Tensei III: Nocturno .
    • ¿Qué quieres decir con que no puedo jugar [juego incompatible]? y nudillos (y otras variaciones del mismo)? Explicación Tratando de jugar cualquier juego que no sea sónico 2 y sónico 3 resultará en el mensaje '¿DE NINGUNA MANERA? ¡DE NINGUNA MANERA!' pantalla que se muestra. Si Sónico 1 se pone, la pantalla estará en color y animada (ligeramente). Cualquier otro juego dará una versión en blanco y negro no animada.
    • se convirtió en un Meme Ascendido en Manía sónica con el modo desbloqueable '& Knuckles': el jugador puede elegir cualquiera de los tres protagonistas y Knuckles los acompañará, al igual que Tails en el modo Sonic & Tails . Superando este modo with Knuckles (es decir, un juego de Knuckles & Knuckles) da como resultado un final en el que los eventos del juego resultan ser Knuckles leyendo una historia llamada Manía sónica y nudillos .
  • Seinfeld Zona del Valle Explicación En noviembre de 2019, un primer prototipo de sónico 3 fue lanzado al público. Una de las diferencias más notables estaba en la música de fondo de Mushroom Hill (conocido como Mushroom Valley en ese punto del desarrollo del juego), donde la instrumentación de la línea de bajo hace que suene extremadamente similar al Seinfeld tema musical. Cue muchos comentarios haciendo 'What's the trato with...' chistes relacionados con la Zona y el Sonic serie en general.
  • BASE DE ALMUERZO Y CARNE DE LAVA Explicación velocista Argick accidentalmente escribió mal Launch Base y Lava Reef en sus splits durante un speedrun que incluía Sonic 3 y nudillos (Lava Reef también apareció en Manía sónica ). Se pegó y se convirtió en una mordaza corriente que se volvió aún más divertido cuando el nombre del prototipo para Pánico de palmeras se reveló que era ENSALADA SIMPLE.
  • hidrogatito Explicación Después de años de debate si Hydrocity Zone se pronunciaba 'hy-dros-ity' o 'hy-dro-city' , una tercera variante con un c duro como hydro-kitty surgió de la comunidad de speedrunner Argick.
Anuncio publicitario:

     CD de Sonic el erizo  
  • '¡Me voy de aquí!' Explicación si se deja inactivo durante 3 minutos seguidos, Sonic se impacientará y saltar fuera del marco después de entregar esta línea (posiblemente en Sorprendentemente buen inglés arrancar), resultando en un Game Over instantáneo .
  • ¡El programador tiene una siesta! ¡Resistir! ¡Programador! Explicación un poco inglés mensaje que aparece en pantalla durante los Special Stages de prelanzamientos inconclusos. Por lo general, se usa cuando ocurre una falla más notable en un juego de Sonic.
  • LA DIVERSIÓN ES INFINITA Explicación Uno de los más espeluznante Huevos de Pascua al que se podía acceder a través de Sound Test. Se bromearon brevemente sobre esto cuando uno de los villanos de Fuerzas sónicas resultó llamarse Infinito.
  • ENSALADA SIMPLE Explicación El prototipo del 4 de diciembre de 1992, que fue una de las primeras construcciones de CD sónico y se usó como una vista previa, usó esto como el nombre de marcador de posición para Palmtree Panic. Cue los chistes de comida.
    • ¡Tu dices! Explicación Esta extraña frase, probablemente un juego de palabras con el Yuusei Sega World Show en el que apareció la construcción, reemplaza los gráficos de Eggman/Sonic en los letreros de fin de acto que no giran cuando Sonic pasa en la construcción.

     Aventura sónica & aventura sónica 2  
  • Grande es el gato Duke Nukem . Explicación Jon San Juan , el actor de voz de Big, también hace la voz del propio Duque.
  • '¡Ese es Eggman! me pregunto que le paso a sonic ' Explicación La entrega de Tails de esta línea es particularmente extraña.
  • ↑ & ↓ & ↻ Explicación ('Arriba y abajo y alrededor') Gracias al muestreo en Speed ​​Highway. Se puso de moda durante una recaudación de fondos que estaba organizando Sonic Retro. Incluso hicieron un plantilla de camiseta .
  • 'Oh no.' Explicación Entregado en sorpresa aburrida monótono por Sonic o Knuckles cada vez que logras un golpe mientras luchas contra ellos durante el modo historia. También un clip de voz reciclado de una escena temprana en la historia de Knuckles.
    • '¡Obtener una carga de esto!' Explicación En Aventura sónica , Robotnik diría esto durante las batallas finales con Sonic y Tails. Constantemente. Resultó lo suficientemente popular como para recibir incluso el Mezcla de baile de declaración estúpida tratamiento.
    • '¡De ninguna manera! ¡No puedo creer esto!' Explicación Otra cosa molesta que Eggman solía decir durante las batallas finales con Sonic y Tails cuando usan los efectos de sus ataques en su contra . También lo diría cada vez que Sonic usó los robots de hielo que TIRO en la arena para congelar Chaos 6.
  • '¡Woah! Eso es interesante, ¡pero seguro que no me importa!' Explicación Una captura de pantalla editada de Aventura sónica. Es una imagen de reacción bastante efectiva, así como una madura para los memes simbólicos.
  • ' ¡Todos lo hicimos juntos! ' Explicación A no sigue de Tails (la línea anterior de Eggman lo tiene hablando con cariño sobre cuán brillante era un científico Gerald Robotnik) siguiendo a Shadow's Sacrificio heroico al final de la última historia en aventura sónica 2 , que se puede sacar fácilmente de contexto.
  • '¡Hola, soy Omochao!' ¡Estoy aqui para ayudarte! Explicación Omochao es un pequeño robot Chao que se supone que es una fuente útil de tutoriales. Lo que realmente sucedió es que Omochao atrajo una buena cantidad de atención negativa por parte de los jugadores debido a lo exasperante que es. Omochao da pistas increíblemente obvias que solo la gente que sabe absolutamente nada sobre cómo funcionan los videojuegos en absoluto no pudieron darse cuenta por sí mismos, vuela detrás de ti para decirte que dijiste pistas inútiles, no puede ser destruido permanentemente y tiene una voz molesta. Siguió apareciendo en juegos posteriores, pero se hizo invulnerable al daño, ya que los jugadores seguían tirándolo a pozos sin fondo o en los robots de GUN/Eggman .
    • '¡Ten cuidado de no caer!'
    • '¡Mantén tu medidor de salud por encima de cero!'
  • RODANDO A LA VELOCIDAD DEL SONIDO Explicación 'Escape From the City', la música para el primer escenario secundario de Hero Aventura 2 , ha ido alcanzando niveles de parodia.
  • ' Joven Joven Joven Joven ' Explicación Clip de voz de Eggman por acariciar a un Chao y obtener un cierto valor de puntaje en sus etapas. 'Yosh' es en realidad una afirmativa japonesa similar en uso a 'bien'; por alguna razón, junto con algunos de los otros clips de voz de Eggman, nunca se tradujo ni reemplazó en el doblaje (lo que significa que el actor de voz en inglés de Eggman esencialmente volvió a grabar el diálogo en japonés), lo que confundió a la gran mayoría de los jugadores que no lo hicieron. hablar japones.
  • Teriaaaaa! Explicación Similar al '¡Yosh!' anterior, un kiai entregado por Sonic mientras le da el golpe final al Egg Golem, izquierda de la voz en off original en japonés y grabada en inglés . OG Spindash Productions, en particular, Tuve un día de campo con este.
  • '¡Soy el más genial!' Explicación Si bien Shadow es, sin duda, muy arrogante, esta línea suya durante la primera batalla de Sonic con él en aventura sónica 2 está expresado de una manera muy poco característica para él.
  • Ni siquiera eres lo suficientemente bueno para ser mi m— ¡TE HARÉ COMER ESAS PALABRAS! Explicación El doblaje en inglés tiene algunos problemas con los personajes que hablan entre sí, y este es quizás el ejemplo más infame. Aunque también se debe a que es accidental que Sonic no acepte un insulto acostado.
  • El tema de Knuckles 'Unknown From M.E.' Nota el original SA1 versión, no su remix en SA2 ha creado algunas líneas meméticas (probablemente debido a cómo caseoso es):
    • A diferencia de Sonic, no me río. Nota Irónicamente , se ríe mucho en juegos anteriores, más prominentemente Sonic 3 y nudillos .
    • ¡Lo consigo solo!
    • Toc toc, SON KNUCKLES.
    • Aquí voy, Más duro que Knuckles / El mejor de ellos, Más duro que Knuckles / ¡Puedes llamarme Knuckles! / A diferencia de Knuckles, no me río. ¡Prefiero flexionar mis Knuckles! Explicación De un video por el conocido artista mashup y destacado SiIvaGunner contribuyente Triple Q que reemplaza algunas de las palabras en 'Unknown From M.E.' con 'Nudillos'. A menudo se aplica al resto de la canción y aparece con frecuencia en videos de 'Unknown From M.E.'
  • ROTURA. Larry, un fantasma lo atrapó explicación A Señora Mondegreen situación del rap de Pumpkin Hill ('A Ghost's Pumpkin Soup'). La línea de la que se origina 'Larry' es 'Un fantasma trató de acercarse a mí y consiguió sospechoso .'
  • ¡Oh sí! ¡Esto está ocurriendo! Explicación La línea de apertura de Aventura sónica , a menudo asociado con una imagen de un Sonic de una versión fallida de la escena de apertura de la campaña de Sonic. También ha sido machacado con Ron Paul.
  • ¡Cuidado! ¡Te vas a estrellar! ¡Ah! Explicación Una línea bastante infame de principios de la historia de Sonic de Aventura sónica debido a la cuestionable calidad de su entrega actoral. A menudo se usa para señalar a las personas que constantemente presionan a Sega para que traer de vuelta a Ryan Drummond como la voz de Sonic que su actuación no fue siempre tan perfecto como creen que fue... Sin mencionar que Sonic sacó la lengua después de realizar dicha línea por alguna razón.
  • ' Aventura sónica 3 ¿cuándo?/nunca'. Explicación Con aventura sónica 2 siendo visto como una entrada muy notable en la serie (y por lo tanto un Acto difícil de seguir para muchos de los títulos posteriores), los fanáticos han estado clamando por un tercero Aventura título desde 2001. Los miembros más cínicos del fandom de Sonic tienen sus dudas de que alguna vez suceda, aunque algunos señalarán que técnicamente ya hay otro Aventura juego en forma de Sonic desatado , que se tituló Aventura mundial sónica en Japón y fue conceptualizado originalmente como otra entrega en el Aventura serie antes de convertirse en algo propio. Y luego hay gente que señala que Sonic el erizo (2006) — de todas las cosas — es lo más cercano que hay a un Aventura sónica 3 (hasta el punto en que algunos fanáticos, como ClementeJ642 , creo que debería haberse llamado directamente 'Sonic Adventure 3'), y dado cómo que juego transformado afuera , es altamente Es poco probable que algún juego futuro vuelva a usar el estilo de juego Aventura. .
  • 'Bien está lo que bien acaba, ¿no?' Explicación Tails dice esta línea al final de Aventura , mientras estaba de pie en una plaza de la estación en ruinas.
    • ¡LA CIUDAD HA SIDO DESTRUIDA! Explicación FTA de Hellfire Commentaries señala lo anterior Holocausto inferido en respuesta a Tails.
  • Gran parte de la sincronización de labios y las animaciones en Aventura se han convertido en memes porque son demasiado fluidos y exagerados.
    • '¿Algo te molesta?' Explicación Una línea gritada por Sonic en la primera Aventura juego hacia un Knuckles hostil. Se hizo popular únicamente por los muy fuera de modelo expresión de mandíbula inclinada hecha por el modelo anterior de la versión Dreamcast de Sonic, junto con la captura de pantalla original que muestra una falla que involucra a Sonic que no se gira correctamente, de ahí la mandíbula de Jay Leno. Se usa como el mejor ejemplo de cuán tontas pueden ser las expresiones y los modelos incluso en la forma original del juego.
  • La escena en la que Eggman apunta con un arma a la cabeza de Amy. Explicación Cerca del final de Aventura 2 , Eggman amenaza con matar a amy si Sonic no entrega su Chaos Emerald. Esta escena se ha hecho popular por la pura rareza de ver a Eggman actuando de manera tan (realista) violenta.
  • 'Esta es la habitación equivocada'. Explicación En la historia de E-102 Gamma de Aventura sónica , hay un momento en que Eggman le ordena a Gamma que recupere un pájaro en una habitación en la que Amy está cautiva. Inicialmente, Gamma entra en una habitación diferente y termina encontrándose con E-101 Beta, que actualmente se está actualizando a E-101 Mark. II en una escena que claramente se está reproduciendo para el equivalente robótico de Cuerpo de terror . Gamma luego sale de la habitación y establece esta línea .

     Mezcla sónica  
  • El carbunco se comió a sí mismo. Explicación El Carbunco es un hada disfrazada de joya de fuerza que se come las otras joyas de fuerza en el inventario de un jugador . Se puede recolectar en ciertos minijuegos o cuando el jugador dibuja una tarjeta de eggman y la ruleta cae en el Resultado #6. Cuando no queden otras joyas de fuerza, el ántrax recurre a comerse a sí mismo . La línea en cuestión fue popularizada por el juego gruñones bastante tarde en 2020.

     Héroes sónicos  
  • ¡CONTROL DEL CAOS! Explicación Shadow dice esto cuando Team Dark usa su Team Blast, Chaos Inferno. Aunque, para ser justos, Shadow dice esta línea en la mayoría de los juegos en los que participa.
  • '¡MIRA TODOS ESOS ROBOTS DE EGGMAN!' Explicación La lectura de la línea de Tails tenía algunos errores gramaticales, especialmente por parte del actor de voz de Tails. Lo que es particularmente extraño es que su actor de voz dice claramente 'Mira todos esos robots Eggman', pero el subtítulo es lo que tiene el error gramatical.
  • '¡Le mostraremos a ese asqueroso el VERDADERO SUPERPODER DEL TRABAJO EN EQUIPO!' Explicación Sonic dice esto en la historia final antes de la pelea del jefe Metal Madness/Metal Overlord, y es infame por ser una expresión particularmente vergonzosa de un común shonen anime cliché .
  • ¡¡MIERDA!! RUGO! ¡¡AGHH!! Explicación Knuckles dice esto cada vez que golpea a sus enemigos. Puede sonar como si hubiera dicho '¡Mierda, roca(s), sí!' — cuál El equipo de Sonic Paradox fue deliberadamente con su Playa Denegado video.
  • '¡Toma esto! ¡Toma esto! ¡Toma esto! ¡Toma esto! ¡CARGA!' Explicación Eggman dice esto durante la batalla contra el jefe Egg Emperor. Constantemente.
  • '¡Porque somos Sonic Heroes!' Explicación Sonic le dice esto a Metal Sonic después de derrotarlo en su forma de Metal Overlord de forma forzada. Caída de título . Es común que los fanáticos afirmen que Metal Sonic se desactivó después por pura vergüenza en la línea.
  • ¡ANIQUILIZAR CARGA ANIQUILAR! Explicación Omega suele decir '¡ANIQUILAR, CARGAR, DISPARAR!' cuando lo usa, pero atacar con él muy rápido hace que su línea de voz se arruine y lo haga decir esto.
  • Sombra frotando Explicación Pasar por anillos de trucos hará que Shadow haga lo que parece ser dabbing, 10 años antes de que el dabbing se pusiera de moda.
  • Eggman es feminista. Explicación El inglés Héroes sónicos manual hace esta afirmación en la biografía del Dr. Eggman. Contrariamente a la creencia popular, este no es una mala traducción de 'mujeriego'; la versión japonesa del manual no dice mucho en particular sobre su personalidad y parece haber surgido completamente de la nada. (A diferencia del ocurrencia que es una mala traducción; 'feminista' es una palabra prestada en el idioma japonés con un significado más adecuado para Pervertido caballeroso tipos que el significado familiar para los occidentales. Crónicas de Valkyria 4 cometería un error similar). Aun así, puede esperar que esto surja de la misma manera que nudillos feministas cada vez que se discute algo político con respecto a Sonic the Hedgehog.

     Sombra el erizo  
  • '¡ENCUENTRA LA SALA DE COMPUTADORAS!' Explicación El objetivo del héroe de Cosmic Fall, como lo explica Vector the Crocodile.
  • 'Dónde está eso MALDITA SEA cuarta Chaos Emerald?' Explicación Sombra mal enfatiza un Precisión F-Strike en un particular Narrador camino al comienzo de la escena de Circus Park. Ganó un poco de nueva vida con Manía sónica , el cuarto Chaos Emerald Special Stage del cual muchos consideran que es ese nivel .
  • '¡ESTO es lo que soy!' Explicación La última línea de Shadow cada vez que recupera sus recuerdos en uno de los 10 finales.
  • '¡Ya sabes lo que dicen, cuanto más, mejor!' Explicación Eggman dice esto durante la segunda batalla contra el jefe Egg Breaker (Mad Matrix). Constantemente.
  • Ay el borde Explicación El juego es Más oscuro y más afilado ... o intenta serlo, de todos modos. los Sonic El fandom recibe poco respeto en Internet, por lo que comparar el intento de 'nerviosismo' de alguien con Shadow tiende a ser un indicador de gran desdén. Esto condujo a un recorte particularmente divertido del nombre 'Shad Ay la H borde cerdo' de manera similar a la 'Expandir Dong' meme
  • '¡Parece que estas criaturas negras realmente van en serio!' Explicación A los fanáticos les gusta burlarse del hecho de que todo el mundo menciona constantemente de qué color son los extraterrestres, de una manera eso los hace sonar como propietarios de plantaciones de la Guerra Civil delirando sobre los negros.
    • 'Repugnantes criaturas negras. Fuera de mi vista'. Explicación Igual que el anterior, especialmente porque logra sonar incluso más psicóticamente racista.
  • 'Esto es como quitarle un caramelo a un bebé, Lo cual está bien para mí !' Explicación Un ejemplo particularmente hilarante del juego intentos risibles de ser nervioso , especialmente porque Shadow puede terminar diciendo esto en el camino de Pure Hero.
  • '¡Tienen a Bob!' Explicación Un clip de voz que reproducen los soldados GUN al azar. Se puso de moda porque a la gente le costaba creer que tantos soldados se llamaran 'Bob'.
  • '¡No vayas allí... todavía!' Explicación Vector tratando de consolar a Shadow en el final Semi-Héroe - Héroe, después de que dice 'Nunca debí haber sido creado'. En cambio, sale como si Vector cuestionara si Shadow debería suicidarse o no.
Anuncio publicitario:

     Sonic el erizo (2006)  
  • 'Sí, pero eso solo...' ( señalar con el dedo dramático ) '... es insuficiente.' Explicación Cuando los grupos de Sonic y Shadow se encuentran en Crisis Ciudad , Shadow explica que necesitan una grieta en el espacio-tiempo para volver a su propio tiempo. Sonic se da cuenta del hecho de que se está refiriendo a control del caos y sombra responde como tal , ya que dos usos simultáneos de Chaos Control son los necesarios para Viaje en el tiempo a lo largo de '06 .
  • '¡¿QUÉ TAL ESTO?! ¡NO SIRVE! ¡TOMA ¡ESTE! ' Explicación Silver dice esto mucho durante la batalla de su jefe .
  • '¡Maldita sea, no vamos a lograrlo! ¡Aceleremos!' Explicación Lo que dice Sonic antes de la primera sección de velocidad mach .
  • '¡Ese tornado lleva un auto!' Explicación Un tornado en Crisis City lleva un automóvil. Sonic siente la necesidad de señalar esto por alguna razón. Involuntario Produce hilaridad .
  • '¡NO LO TOQUES!' Explicación Las palabras de Shadow a Rogue mientras intenta recolectar una Chaos Emerald encontrada en Flame Core, justo antes de que Iblis aparezca para una costumbre. Batalla de jefe . Popularizado por el 'No puedes tocar esto' remezclar .
  • '¡¡Pongámonos en marcha!!' Explicación Shadow dice esto en varias etapas de su historia.
  • ESTOY AQUÍ PARA SALVAR EL FUTURO!!!!! Explicación Engendrado por el Chiste de Youtube usuario Darkness The Curse diciendo esta línea en un exagerado manera durante su drástica revisión de 4 partes del juego.
  • Los juegos apresuraron calidad es un meme en sí mismo.
  • 'Agente Shadow. E-123 Omega se ha enfrentado a Mephiles. Dirígete a Wave Ocean, dirígete a Wave Ocean... Agente Shadow. E-123 Omega se ha enfrentado a Mephiles. ¡Dirígete a Wave Ocean inmediatamente!' Explicación El actor que grabó esta línea leyó mal su guión y tuvo que reiniciar la línea. pero debido a sónico 06 's apresuraron calidad , Sonic Team dejó la línea flubbed en el juego final .
  • CARGANDO... Explicación El juego tiene un número excesivo de pantallas de carga, incluso para escenas cortas y, en el peor de los casos, líneas únicas de diálogo .

     Sonic desatado  
  • la cara sónica Explicación Una cierta captura de pantalla de la versión beta de la escena de apertura del juego se incendió rápidamente debido a la expresión cómicamente exagerada de Sonic. Desde entonces ha encontrado kilometraje como una imagen de reacción, en particular de la 'No simplemente no' variedad.
  • los Tema de batalla Werehog Explicación Debido a la frecuencia con la que se escucha en el juego, aquellos que han jugado Soltado les resulta difícil olvidar esa pieza musical en particular . Las notas de apertura por sí solas son un delincuente aún mayor en este sentido debido a su Meme Interrumpiendo naturaleza. También destacado y asociado con el segmento igualmente memético 'Cómo hacer tu propio personaje de Sonic Fan' de Pantalones cortos sónicos .
    • Espero que no haya bandas de jazz por aquí... Explicación Una configuración/reacción común a lo anterior.
    • ¿Te gusta el jazz? Explicación Alternativa a lo anterior, inadvertidamente ayudado por pelicula de la ABEJA lanzado un año antes de Soltado .
    • ¡Nunca he estado más CALIENTE! Explicación Una frase chistosa pronunciada por el Spy en el fortaleza del equipo 2 de vídeo 'Super espía profesional'. Esto precede a una ola de asesinatos ambientada nada menos que con la música de batalla Werehog. ( La infame apertura de dicho tema es interpretada por una sección de trompetas a todo volumen. )
  • El tema de resultados de rango E Explicación Si un jugador alcanza el rango más bajo posible para una etapa, ellos son tratados a deliberadamente destrozado versión de la partitura orquestal de nivel posterior habitual. (Cortesía de la Filarmónica de Tokio! ) Rápidamente se convirtió en uno de los juegos Canciones de firma y es visto como el meme 'Lo intentaste' en forma musical.
  • ¡Cortejar! Explicación Sonic tiene una tendencia a hacer este ruido cada vez que realiza con éxito ciertos trucos en las etapas diurnas (o recolecta suficientes anillos en las versiones de PS2/Wii para subir de nivel). impulso sónico medir ), hasta el punto de poder rivalizar doctor eggman con la frecuencia con la que aparece.
  • El grito de caída Werehog Explicación jason griffith deja escapar un grito particularmente angustiado cada vez que Sonic cae y muere en uno de los escenarios de Nighttime. Como muchas otras entradas aquí, esto fue en parte popularizado por el juego gruñones y desde entonces se ha utilizado para expresar angustia en cualquier cosa Sonic -relacionado.
  • '¿Soy el único al que le gusta Sonic desatado ?' Explicación Durante Los nuevos años 20 , muchos Gorjeo los usuarios que disfrutaron del juego usaron variantes de esta pregunta para desafiar el estigma de larga data sobre su calidad (a menudo acompañado de capturas de pantalla). Después de un tiempo, otros comenzaron a sentir que la frase se usaba en exceso y comenzaron a falsificarla de varias maneras (desde cambiar la oración a la mitad hasta emparejarla con capturas de pantalla de un juego no relacionado).

     Colores sónicos  
  • bbbe Explicación Sonic dice esto después de vencer a un jefe. Lo que representa B es B a nosotros B comiendo Y ver.
  • Calvo McNosehair Explicación Los Wisps no conocen el nombre de Eggman, por lo que Yacker se refiere a él en un galimatías alienígena que Tails traduce como 'pelo de nariz calvo'. Sonic piensa que es gracioso y decide llamar a Eggman ' McNosehair .'
  • '¡Ninguna ley de derechos de autor en el universo me va a detener!' Explicación Sonic dice esto antes de pelear con otro jefe en respuesta a un anuncio de servicio público en el parque de diversiones que afirma que todo lo que contiene es... ' Tanto como sepas ': la propiedad intelectual de Eggman. Inmediatamente se aprovechó como una réplica a las leyes de derechos de autor de Internet, y continúa gozando de picos de popularidad cada vez que se propone una nueva.
  • ¡Bueno! ¡Excelente! ¡Impresionante! ¡Sobresaliente! ¡Asombroso! Explicación los Niveles combinados idiosincrásicos .
    • ¡Todo lo que hice fue presionar A! Explicación todo por solo presionando el botón A en el momento adecuado .
  • ¡COLORES ILIMITADOS! Explicación los Explosión de color final utilizado por Sonic and the Wisps para derrotar a los Armadura Nega-Wisp cerca del final del juego hizo una escena muy memorable entre los jugadores, gracias en parte a la música (un interpretación orquestal de 'Reach for the Stars'), el juego Locutor de jamón grande (quién, en japonés , convierte el momento dentro un absoluto Gritar a Kamen Rider Doble , como se ve aquí ), y el factor genial inherente de un prismático Ataque combinado Movimiento final . La naturaleza del ataque también tiende a invitar al uso de El crítico de la nostalgia 's ' PRUEBA EL ARCOIRIS , MUTHAFUCKA ! '
  • Aventura sónica DX 2.0 Explicación los quejas previas al lanzamiento en cuanto a los gráficos y la iluminación en Colores sónicos: Ultimate dio lugar a comparaciones con aventura sónica dx , que recibió críticas similares.

     Generaciones sónicas  
  • '¡ESTO PARECE UN TIRO BUSCADOR!' Explicación En el Jefe final batalla con Time Eater, todos los amigos de Sonic siguen diciendo una variante de esto cada vez que el jefe usa misiles guiados. Que se siente como cada quince segundos. (Esto no sucede en la versión 3DS).
    • '¡TEN CUIDADO SONIC!' Explicación Casi siempre sigue la línea anterior.
  • ¡Árbol de techo! Explicación Nacido de los tableros de mensajes de Sonic Stadium burlándose del Fan tonto Los sentimientos habituales de después de notar un árbol en uno de Correr en la azotea los tejados de . Eventualmente, Rooftree se convirtió en un Personaje de broma en los foros.
  • ¿X? ¿Eres realmente tú o solo eres un impostor? La única forma en que puedo averiguarlo es tirándote. Explicación La razón inicial por la que Silver lucha contra Sonic en su Rival Battle es porque no está seguro de si Blue Blur es un impostor enviado por las Chaos Emeralds o no.
  • (ESE) VIOLÍN! Explicación Hecho en lo que respecta a la hermosos remixes de Crisis City y Rooftop Run, debido al uso de violines.
  • '¡Hora de un cambio de ritmo!' Explicación Otra de las burlas repetibles y molestas de Eggman, esta vez pronunciada durante el Dragón huevo lucha.
  • 'Disfruta tu futuro, va a ser genial !' Explicación Las palabras de despedida de Modern Sonic a Classic Sonic cuando este último regresa a su tiempo. La broma es, por supuesto, que su futuro va a ser bastante cuestionable . ( Aunque no para él. Solo para las personas que tienen que desempeñar sus juegos .)
  • '¡Tienes esto, Sonic!' Explicación La línea de Shadow para alentar a los Sonics a vencer a ambos Eggmen, mientras están, bueno, casi muertos. Además, la gente cree que la actuación de voz hizo que sonara aún más divertido, como 'YOU GUT DIS SANIC', debido a kirk thornton no estar acostumbrado a dar voz al personaje todavía. MegaGWolf meme esto en su jugada de aventura sónica 2 : 'TIENES DIS SONIC TIENES DIS SONIC TIENES DIS SONIC TIENES DIS SONIC TIENES DIS SONIC'
  • '¡Ese tornado se lleva el poste de la portería!' Explicación El tornado de fuego que lleva un automóvil desde sónico '06 está de vuelta, excepto que esta vez recoge el poste de la portería de Classic Sonic y lo hace volar, extendiendo el nivel aún más. Los fanáticos están seguros de que el tornado los está trolleando deliberadamente.

     sonic el erizo 4  
  • La música está muriendo gatos. Explicación La explicación de los extraños sintetizadores en sónico 4 .
    • Desierto petrolero Acto 2 se está muriendo patos.
    • Zona de mezcla de miau. Explicación Una canción hecha por fanáticos que pone los sintetizadores anteriores en el jingle Meow Mix. Los resultados hay que verlo (o más bien, oírlo) para creerlo .
  • Pikachu con sombrero. Explicación Cuando el juego estaba siendo objeto de burlas como 'Proyecto Needlemouse', una imagen incluía la silueta de la famosa pancarta y la pantalla de título del anillo. Un fan adivinó en broma que era esto.
  • Castlevania Zona Explicación Una inteligente mutación de Sylvania Castle.
  • ¡CASTILLO BLANCO! ¡PARQUE SYLVANIA! Explicación Mezclar los nombres de White Park y Sylvania Castle y obtener resultados divertidísimos.
  • 'Esto es verdaderamente sónico 4 como lo imaginaste!' - Ken Balough Explicación Una cita infame que a menudo se usa con sarcasmo al criticar las deficiencias del juego.
    • La barba de Ken's Tails. Explicación Mientras promocionaba Episodio II en una entrevista, se mostró a Ken con una barba del color de Tails.
  • los física . Explicación La gente ha encontrado bastantes rarezas físicas en el juego. El sitio de fans Sonic Retro incluso hizo una concurso del mismo, entregando 10 dólares al ganador ( reembolsarlos por el juego ).
    • De pie en el lado de una plataforma. Explicación Con mucho, la más infame de estas peculiaridades. Incluso llegó a la versión beta de Generaciones sónicas !

     Mundo perdido sónico  
  • 'HE ESTADO SOÑANDO GOLPEANDO SU TRASERO AZUL LO SIENTO! ' Explicación Una de las líneas de Zazz en el juego ha llevado a la gente imaginando que es gay para Sonic .
  • ¡SALUDAN TODOS A LA CONCHA MÁGICA! Explicación Eggman sopla en un dispositivo parecido a una concha para controlar a los Deadly Six antes de que lo traicionen.
  • 'Anhelo el frío abrazo de la muerte'. Explicación Cuando se reveló la página de la ESRB para el juego, mostró algo bastante... interesante comillas, estando esta entre ellas. Se volvió memético rápidamente. La línea en cuestión viene después de vencer Difícil en su revancha.
  • '¡PARKOUR DURO!' Explicación Una animación de un fan que mezcla el juego con un clip de La oficina debido a Mundo perdido El énfasis de Sonic en el empleo parkour mientras navegas por los niveles.
  • Sonic/ Parque jurásico cruces Explicación Antes de que se revelara el significado del nombre 'Mundo Perdido', bromeaban sobre El mundo perdido: Parque Jurásico fueron comunes.
  • Colas sexys. Explicación En una de las últimas etapas del juego, Tails es capturado y entregado a los Deadly Six en una ridícula pose 'sexy'.
  • '¡Te he estado buscando, Calvo McNosehair!' Explicación El apodo 'Baldy McNosehair' para Eggman de Colores devoluciones cuando Sonic conoce a Eggman en Windy Hill.
  • sonic perdido x Explicación El juego a menudo se retitula en algo burlón (por ejemplo, Sonic Lost Cause) o algo tonto (por ejemplo, Sonic Lost Keys).
  • Comparando la voz de Amy con Minnie Mouse 'Voz s. Explicación cindy robinson La voz de Amy sonaba similar a la de Minnie de Jinetes libres a Mundo perdido .
  • Sonic soy yo cuando tenía 10 años Explicación Un clip de Sonic asando a Zeena que ganó tracción inmediata poco después de su carga. El clip en sí se destaca a menudo por sus similitudes con el meme 'vete'.

     Estampido supersónico  
  • ¡Bienvenidos a Sonic'14! Explicación La gran cantidad de fallas, decisiones de programación de mala calidad, diálogo constante y problemas de velocidad de fotogramas están comenzando a hacer que este juego se vea tan mal, si no peor que, un cierto juego de Sonic despreciado .
    • Alternativamente, el juego puede describirse como 'Sonic '06 2', por las mismas razones anteriores.
    • 'Olvidé cómo igualar' Explicación Un video que muestra una falla en la que giran corriendo hacia los NPC que desencadenan una escena hará que los amigos de Sonic se reproduzcan incorrectamente (lo más divertido es que Knuckles se va). en el interior un PNJ). Esto, junto con los muchos, muchos diferentes deficiencias presentadas, rápidamente se volvió viral.
  • HBRLRLRLRL Explicación Los clips de voz para ahogarse.
  • '¡ALMOHADILLAS DE REBOTE!' Explicación Los caracteres nunca cállate durante el juego , a menudo soltando líneas que no son mucho mejores que '¡Me encantan las almohadillas de rebote!' cada vez que te subes a uno.
    • Admitido : actor de voz de Sonic, roger craig smith , grabó una transmisión en vivo de caridad con Extra Life donde, en un momento, se le preguntó, nada menos que mike pollock - a hacer City Escape. Cuando notó un resorte, inmediatamente pensó en los Bounce Pads. Esto no pasó desapercibido.
    • Luego ascendido en equipo de carreras sónicas , donde una de las líneas de Sonic después de salir volando de un resorte/globo/etc. es un entusiasta '¡Ámame unas almohadillas de rebote!'
  • La iteración notablemente más aficionada de Knuckles se convirtió rápidamente en memética.
    • De manera similar, las cantidades excesivas de cintas deportivas en todos los rediseños se convirtieron en una broma después de su revelación, lo que llevó a las personas a aplicar los principios a otros personajes de videojuegos.
  • '¡LOS BRAZOS DE SONIC NO SON AZULES!'/Empleados de Macing GameStop Explicación La infame Christine Weston Chandler (creadora de Sonichu ) no reaccionó bien a un simple cambio de color, y durante un incidente en el que intentó destrozar las cajas de los juegos en GameStop para reflejar su disgusto, ella en realidad golpeó a un empleado a la salida. Irónicamente, el propio fan art de Chris a veces tenía los brazos de Sonic coloreados de azul.

     Manía sónica & aventuras sónicas manía  
  • Todo lo que sale de la boca del locutor. Explicación Takenobu Mitsuyoshi proporciona los anuncios en el juego para Time Attack y Competition Mode. Era sólo cuestión de tiempo.
  • La pantalla de título tiene a Sonic saliendo de un emblema como de costumbre. La animación está basada en la de Sónico 1 , pero también hace un giro animado con mucha fluidez antes de su pose de movimiento de dedos. Un marco de frotis particular de ese giro hace que Sonic se vea muy tonto y ha sido objeto de parodias, al igual que esa escena de una de las primeras Sonic desatado remolque.
  • Dada la gran cantidad de Fanboys promocionados trabajando en el juego, las bromas acerca de que Sega finalmente se cansó de las constantes quejas sin importar lo que hicieran y dejaron que los fanáticos manejaran las cosas para variar son bastante comunes. Del mismo modo, subtitular el juego como 'Sonic: ¡Lo lograrás si eres tan inteligente! ' también es bastante común, similar a las reacciones a Super Mario Maker .
  • ' ¡Como realmente lo imaginaste! ' hizo una devolución, aunque en un sentido menos sarcástico, en el sentido de que se trata de un Sonic juego para los fans, hecho por los aficionados .
  • Sonic mirando al horizonte es asi que muy muy muy muy explotable.
  • Debido a algunos percances que le suceden a Knuckles durante el juego, ' OH NO ' también hizo una devolución.
  • nudillos giratorios Explicación Durante la cinemática de apertura, Sonic lucha contra uno de los Hard Boiled Heavies, lo que hace que Knuckles se suba a un anillo de portal y mire dentro para ver de qué se trata la conmoción. Cuando Sonic salta del ring, Knuckles sale volando y, en la siguiente toma, puedes verlo aferrado al anillo giratorio en el fondo .
  • Un cartel de tablero de imágenes afirmó una vez que el nivel con elementos de hielo y flores de cerezo se llamaba 'Zona de la sinagoga de Sakura'. Posteriormente, se comprobó que toda su información era falsa, pero algunas personas todavía insisten en broma Prensa Zona Jardín realmente se llama así.
  • A falla que involucra el uso de la transformación Super Sonic mientras se sostiene o se ve aquí hará que las púas de Sonic se levanten y comience el tema de Super Sonic, pero por lo demás no cambiará a Sonic en absoluto. Esto incluye su coloración, dejándolo como azul. Gracias a el anime mas nuevo de dragon ball presentando la transformación Super Saiyan Blue, y la inspiración original de Super Sonic siendo Super Saiyan... bueno, nace Super Sonic Blue.
  • Eggette/Tortilla Explicación Un artista en Twitter dibujó un diseño de personaje de fan eso se inspiró en una mala interpretación inicial del sprite al revés de Eggman del jefe robot araña gigante en el Acto 2 de Flying Battery Zone. A la gente inmediatamente le gustó el diseño, llamando al personaje 'Eggette' (o 'Omelette'; lo que prefieras). Eggette se convirtió rápidamente en Personaje recurrente de Fanon , y los fanáticos crearon una identidad para ella como la Sonic equivalente de Bowser Jr. , siendo la hija/sobrina de Eggman quien lo ayuda en su búsqueda de la dominación mundial . Los fanáticos incluso claman por ella. convertirse en un personaje oficial .
  • ¡Es un gusano toro de Alaska! Explicación El minijefe del Acto 1 de Mirage Saloon Zone es un Caterkiller gigante, lo que provoca muchos Bob Esponja Pantalones Cuadrados chistes de ese episodio a aparecer.
  • sónico negro Explicación en un 4 canales hilo discutiendo el próximo lanzamiento del juego, un anónimo aleatorio hizo una publicación parodiando las numerosas filtraciones falsas que la gente estaba haciendo al afirmar que el llamado 'Black Sonic' (la publicación original usaba un término mucho más ofensivo) sería jugable en el juego, siendo su única prueba una captura de pantalla muy claramente editada de Sonic con una paleta negra. La naturaleza claramente sarcástica de la publicación junto con el hecho de que Arby's recientemente tuiteó un gif con un Sonic negro descolorido llevó a muchos en el hilo a proclamarlo irónicamente como una filtración legítima, con muchas otras filtraciones falsas que involucran al personaje poco después.
  • Photoshopear la tarjeta de introducción de Zone para decir otras cosas menos apropiadas.
  • Desde el primer episodio de aventuras sónicas manía La gente ya estaba haciendo videos de reacción de la escena en la que Sonic está a punto de ayudar a Eggman, pero cambia de opinión cuando toma una terminal que se le cayó. Como el meme anterior 'Sonic mirando a distancia', Éste es explotable también.
    • La gran cantidad de cuadros de difamación en la serie también se ha convertido en una macro de imagen popular para enviar spam en la página de Twitter de Sonic, a menudo como una forma abreviada de falta de seriedad.
  • #RoomForOneMore Explicación Durante el desarrollo de Manía , algunos usarían imágenes de Classic Amy como trampolín para solicitar su incorporación a Manía sónica , usando el mencionado hashtag (refiriéndose al ascensor utilizado en los remolques) junto a él. Inevitablemente, las solicitudes se volvieron bastante molestas para muchos fanáticos, quienes las encontraron numerosas y desagradablemente exigentes. En su mayoría se derrumbó después de que un fan en particular actuó de manera extremadamente inmadura.
    • #HabitaciónParaNoMás Explicación Muchos pronto se cansaron de que la gente preguntara y atacó a cualquiera que siguiera pidiendo que Amy estuviera en Manía , unido a la creación de este hashtag como contrapartida al primero. El evento a menudo se compara con la reacción de los fanáticos de Waluigi hacia Super Smash Bros Ultimate en términos de deseo incesante y reacción infantil.
    • #SalvaNuestraBellota Explicación Una de las respuestas a #RoomForOneMore fue alguien haciendo en broma un hashtag similar dedicado a Sally Acorn de Sonic el erizo (SatAM) y Cómics de Archie fama; a Canon Extranjero frecuentemente enfrentado a Amy en Combate de barco a barco debido a su condición de Sonic interés amoroso inequívoco en ambos medios (que completamente ignorado La caracterización del canon de Sonic como un Héroe casto hasta que el cómic recibió un Retcon cósmico ). #SaveOurAcorn pretendía ser un contrapunto a algunas de las afirmaciones que hacían los fanáticos más entusiastas de Amy, pero en cambio, algunos de los fanáticos más entusiastas de Sally se lo llevaron y lo usaron sin ironía. .

     Fuerzas sónicas  
  • La revelación del título. Fuerzas sónicas instantáneamente chispeado numerosos chistes y clones de nieve. Referencia a Star contra las fuerzas del mal tanto como La fuerza despierta también se hizo común. Este último especialmente con 'Join the Uprising' de Sonic Forces. eslogan .
  • 'Fuerzas sónicas X a Y' Explicación La palabra 'Fuerzas' puede tratarse como un verbo, por lo que se difunden muchos chistes sobre Sonic obligando a la gente a hacer cosas.
  • El tema principal 'Fist Bump' hizo que muchos fanáticos declararan Efectivo como 'Anime Sonic the Hedgehog' debido a que suena como un tema de anime.
  • La revelación del tráiler de personajes personalizados resultó en que el fandom hiciera bromas sobre la creación de Coldsteel the Hedgeheg (o, alternativamente, Lord Donut Steel o Sonichu ) en el juego.
  • El personaje personalizado a menudo se denomina 'Personaje original', un meme que se describe a continuación.
    • Mucha gente se apresuró a bromear sobre el nuevo villano. Infinito es en realidad el propio Sonic OC de Eggman.
  • Mashups de la (instrumental) Tema principal de Sonic Forces con otras introducciones de Sonic, como CD sónico , Colores , y Héroes .
  • ¡SOMBRA, BAJA DE ALLÍ! Explicación La aparente revelación de que Shadow está en el equipo de los malos. otra vez tenía una gran parte del fandom gritándole que se bajara de la roca alta en la que él y los otros antagonistas que regresaban estaban posados.
    • Sonic u otro personaje como Rouge llamando a la sombra Nota o Caos en menor medida por (re-)unirse a los villanos .
  • Shadow ya no es el más nervioso. Explicación infinito tema musical y vídeo de introducción son ambos deliciosamente nervioso, lo que llevó a muchos fanáticos a bromear diciendo que Shadow ha sido destronado como el más nervioso Sonic personaje.
    • ¡BORDE INFINITO! Explicación El meme 'Ow The Edge' de Sombra el erizo obtuve una actualización
  • '¿Pero es X más rápido que Infinite?' Explicación Una escena tiene infinito regate Sónicos impulsar , que tiene a Tails proclamando que es más rápido que Sonic. Tiene al fandom planteando la pregunta si otros rápido personajes como Eggman, Metal Sonic, Shadow, Blaze, etc. son más rápidos que Infinite.
  • Furson 5 . Explicación Una de las máscaras de personajes personalizados incluidas en el pedido anticipado de Xbox, PS4 y Switch de Efectivo es bromista de Persona 5 (como Atlus es propiedad de Sega , de ahí la promoción cruzada). Sonic aficionados y Persona los fanáticos tuvieron un día de campo con esto.
  • Silver se siente cada vez más frustrado por tener que arreglar el futuro... pero en .
  • Este El cuadro del Avatar gritando mientras se arrojaban a la vuelta de una esquina rápidamente se volvió memético.
  • 'Esta vez, ES uso !' Explicación La ironía de Silver: el tipo más conocido por la frase ' Es es inútil !' - decirles a todos que no pierdan la esperanza no pasó desapercibido para muchos.
  • Dos personajes parecidos a perros azules en el fondo del tráiler de la historia rápidamente se hicieron populares debido a que perturbador miran .
  • (Haz X) como Shadow! Explicación El arte de la caja para el Sombra del episodio contenido descargable afirma que puedes 'Redescubrir tres niveles como Shadow', 'Luchar contra hordas de enemigos como Shadow' y 'Reproducir más de diez niveles de Modern Sonic como Shadow'. De manera similar al meme '& Knuckles' (y a menudo combinado con él), los fanáticos decidieron aplicarlo a otras cosas.
  • Durante el Tokyo Game Show 2017, SEGA reveló una campaña publicitaria entre Fuerzas sónicas y... Tetas . No hace falta decir que, la hilaridad se produjo entre los fans .
    • Naturalmente, esto condujo a fan art de los personajes femeninos ( y a veces hasta los machos ) como camareras de Hooters, siendo Rouge el más común para razones obvias .
  • NO SOY DÉBIL!!! Explicación Sombra del episodio reveló la historia de fondo de Infinite y sus motivaciones detrás de ayudar a Eggman a destruir el mundo: Shadow lo golpeó sin esfuerzo y luego se burló de él por ser carne de cañón. . A continuación, procede a tener una extremadamente cargado de drogas Desglose villano en el que esencialmente lanza una rabieta infantil por un solo insulto.
    • El infinito es más débil que un árbol. Explicación Espectadores con ojos de águila del 1 de noviembre de 2018 Super Smash Bros Ultimate Directo notó que Infinite aparece como uno de los espíritus coleccionables. La toma exacta con Infinite también reveló que estaba en un nivel de fuerza más bajo que Bosques susurrantes . Los fanáticos no perdieron el tiempo en hacer que Infinite fuera aún más Perdedor memético de lo que ya era.
  • '¡Donkey Kong es el mejor personaje de Sonic!' Explicación E-123 Omega se presentó como roto desde el comienzo del juego base y Cruz fue incapaz de arreglarlo, y permaneció oculto hasta que apareció de repente en la batalla final, no peor para el desgaste , que conduce a la suposición o chistes que Donkey Kong arregló Omega como él hizo antes de .
  • La sombra está en el suelo. Explicación El tema del nivel de Aqua Road presenta las líneas 'Luz de luna bajando / Sombras en el suelo'. La gente inmediatamente comenzó a dibujar fan art de Shadow boca abajo en el piso de Aqua Road.
  • ' Nada de esto es bueno, Vector. Por eso se llama guerra .' Explicación Knuckles dice esta línea extrañamente poética y dramática sin ninguna pizca de ironía o ingenio, por lo que es una buena línea para la clonación de nieve.
  • El SUCC Wispon Explicación El Violet Void Wispon básicamente destruye la pantalla absorbiendo todo . Naturalmente, surgirían algunos chistes de éxito.
  • ¡VACÍO! Explicación Al igual que el Burst Wisp que se coloca en los senderos que alientan a los jugadores a saltar sobre todo, el Violet Void se colocó de manera en el escenario Null Space donde uno podría teletransportarse a las 4 plataformas cerca de la meta usando Color Power repetidamente.
  • 1.99$ Explicación El precio de 1,99 $ anunciado para súper sónico , que había estado casi completo en los datos desde el lanzamiento, y ya había estado en la mayoría de los juegos de la serie de forma gratuita. contragolpe y algo buenos memes se produjo, y incluso Aaron Webber bromeó al respecto.
  • Tails encogiéndose de todo Explicación Poco antes de que se presente Classic Sonic, hay una escena en la que Tails ve a Chaos 0 y se encoge de miedo, pidiendo ayuda a Sonic. Este es un excelente ejemplo del descarrilamiento de Tails desde Soltado , donde pasó de un Ratón de biblioteca rudo a ser completamente incapaz de defenderse de varias cosas (como recordatorio, Tails ha vencido a formas más fuertes de Chaos que su forma base, hasta aproximadamente Chaos 4, en Aventura sónica ). Esto ha dado lugar a varias imágenes con él. acobardado a varios cosas.
  • ¡Doble impulso! Explicación Una de las mecánicas centrales de los escenarios de Tag Team, y generalmente considerada como una de las mecánicas más notables del juego, ella y el Potenciador de música temática que vino con él se volvió maduro para la parodia en 2018, meses después de que el juego salió. Algunos ejemplos aquí.
  • L O N G B O I Explicación Extrañas apariciones creadas por Infinite en el escenario Metrópolis con el Avatar. Por alguna razón, la gente se ha apegado a ellos, comparándolos con serpientes y los diversos tropos que vienen con eso.
  • Sonic moderno que no tiene Animaciones inactivas creó muchas bromas, especialmente cuando se trata de su falta de parpadeo y respiración.
  • ¡Green Hill se parece mucho a X Hill ahora mismo! Explicación Al correr por Green Hill por 236ª vez a principios de Efectivo , Sonic grita '¡Hay arena por todas partes! Green Hill se parece mucho a Sand Hill en este momento', en referencia a la degradación de Green Hill en un desierto después del gobierno de Eggman... antes de Eggman incluso ha hecho algo. Se convirtió en una frase y un clon de nieve muy popular, que se usa cada vez que se menciona a Green Hill, a menudo para expresar burlonamente su disgusto por su sobrerrepresentación . A menudo, 'arena' se reemplaza por cualquier otro tema que pueda estar a la mano, con la referencia ocasional a la actual Sand Hill visto en Aventura .

     equipo de carreras sónicas  
  • '¿Quién es tu papá, Sombra?' Explicación Una de las líneas de Tails en equipo de carreras sónicas , que el fandom encontró insensible y fuera de lugar para él. Del mismo modo, la respuesta de Shadow con 'Están muertos' o algo similar es un lugar común.
  • DEJA QUE LA SOMBRA DIGA MIERDA Explicación Durante una sesión de preguntas y respuestas promocionales en el Twitter oficial de Sonic con Sonic, Tails, Shadow y Eggman, una pregunta le preguntó a Shadow si alguna vez encontró 'eso maldito cuarta Chaos Emerald '. Como Shadow admite que nunca logró encontrarlo, descubre que su uso de la palabra 'maldita' está siendo censurado en tiempo real, lo que lo llevó a prometer romper la censura de Sega y que la base de fanáticos se aferre rápidamente a él .
  • '¡Crímete ante Zavok!' Explicación La forma bastante extraña de Zavok de decirle a la gente que encogerse ante él . Se popularizó rápidamente debido al estado de Zavok como El Scrappy , junto con la palabra 'cringe' siendo memético en general.
    • Zavok es DIO Explicación De pie en por traviswillingham como es Zavok Patricio Seitz quien, entre otros personajes, había expresado a Dio Brando en las adaptaciones al anime de sangre fantasma y Cruzados de polvo de estrellas . Su voz de Zavok es inquietantemente similar a la del vampiro británico, que fue seguramente no se pierde en la comunidad.
  • eggman muere Explicación Durante la introducción, hay un momento en el que Team Vector hace que Eggman se estrelle contra una estalagmita en Montaña de hielo , haciendo que el kart explote con él dentro. Se convirtió en un meme menor bromear diciendo que Eggman murió por el impacto.

     Fronteras sónicas  
  • ¡SEGA CONTRATÓ A ESE HOMBRE! Explicación En 2019, uno Youtube hecho por el usuario una canción de parodia basado en 'Secret Agent Man' de Johnny River, que se basa en la tendencia de los fanáticos a rogar a Nintendo que contrate fanáticos en función de sus proyectos (que a menudo giran en torno a simplemente insertar un personaje en un campo abierto). Poco después del tráiler de revelación, que mostraba a Sonic colocado en un lugar de aspecto realista. Sandbox abierto de par en par Sus fanáticos rápidamente comenzaron a comentar en broma que Sega había contratado a ese hombre. Ayuda que Sega se haya ganado la reputación de contratar fanáticos profesionales gracias a proyectos como Manía sónica y que el usuario que inspiro parcialmente la cancion habia un video de Sonic corriendo por un mundo abierto, los cuales solo alimentaron más las bromas.
  • ¿¡La Sonic Amateur Games Expo es el enemigo!? Explicación La historia de fondo del juego tiene a Eggman usando su nuevo A.I. sistema, 'SAGE', para hacerse cargo de la misteriosa nueva maquinaria. Dado que SAGE es el mismo acrónimo que el popular programa de juegos en línea para fanáticos, se hicieron muchas bromas al respecto.
  • amy rosa esta muerta Explicación Más tarde se reveló que la misteriosa voz que llama a Sonic en el tráiler de revelación es Amy. Dado que no podemos verla y la voz es etérea, muchos fanáticos afirmaron rápidamente que Amy no solo está en el juego, sino también muerto , funcionando como un fantasma similar a Tikal en Aventura sónica . Esto llevó a numerosos fanarts de Amy como un fantasma, por lo general con una versión blanca de su atuendo habitual.
  • cerdo salvaje Explicación Juego de mundo abierto, gran campo verde, ya sabes a dónde suele ir eso. Y, de hecho, las comparaciones con Aliento de lo salvaje fueron instantáneos. Curiosamente, esto se convirtió en un Meme Desacreditado casi instantáneamente después de que se estableció, debido en parte a que la gente simplemente se cansó de que ciertos fanáticos llamaran a cualquier juego de mundo abierto con un campo verde ' OTW clon'. Acusaciones previas de juegos sónicos 'proceso de copiar' juegos de nintendo probablemente tampoco ayude.
    • ' zelda no inventó los árboles' Explicación Una especie de respuesta a tales acusaciones, siempre que sea en serio o en broma (principalmente lo último).
    • En realidad, copió pac man ! Explicación Otra respuesta, casi siempre usada en broma, que compara uno de los nuevos ataques de Sonic en el que corre en círculos alrededor de los enemigos para dañarlos con un ataque similar presentado en mundo pac-man 3 .
  • Rueda de Hamster. Explicación Muchos fanáticos notaron que uno de los mecanismos que usa Sonic en el mundo abierto se parece mucho a una rueda de hámster, lo que generó numerosas bromas y memes relacionados con el parecido.
  • Rieles flotantes. Explicación Los rieles colocados al azar en el aire para que Sonic pudiese moverse colectivamente se convirtieron en el principal motivo de burla debido a lo fuera de lugar que parecen en comparación con cualquier juego de la serie anterior. Un usuario de Twitter en particular hizo un Meme 'Loss.jpg' burlándose de ellos.
  • Impulso Explicación El día que se lanzó el avance del juego IGN First, el popular creador de Sonic en YouTube, Sam Procrastinates, hizo un video expresando sus sentimientos sobre el video, aferrándose en gran medida a la falta de física basada en el impulso, que no se había utilizado en la franquicia desde entonces. Sonic desatado . El sentimiento hacia esto se aferró tanto que algunos fanáticos señalaron juegos de fanáticos como Utopía sónica para demostrar que se podía hacer y exigió que se retrasara el juego para que se pudiera implementar dicho sistema.
  • Gaviota posando en T Explicación En el tráiler de combate, los fanáticos notaron una gaviota volando en el aire. Ya agitado con el primer tráiler Sus fanáticos lo atacaron como otra muestra de la supuesta pereza de Sega. De hecho, algunos han tenido que señalar que así suelen ser las gaviotas.
  • '¡Bien! ¿Quieres buenos controles? ¡Entonces hazlo tú mismo si eres tan inteligente! ' Explicación Una de las impresiones prácticas ha revelado que el juego tendrá nada menos que doce conjuntos de controles deslizantes de juego personalizables que le permiten configurar los controles de Sonic (velocidad, giro, aceleración, etc.) a su gusto. Si bien es probable que esta elección de diseño estuviera destinada a permitir mayores opciones de accesibilidad dada la tendencia hacia tales opciones en la gran industria de los juegos, esto aún inmediatamente condujo a comentarios de broma sobre SEGA (o más específicamente, el propio Takashi Iizuka) finalmente obteniendo harto con escuchar las quejas sobre los controles 3D y la física de Sonic para cada nuevo juego, y decidir dejar que los jugadores individuales trabajen en dichos controles y física por sí mismos. Una broma menos común es que los fanáticos luego compartirán publicaciones de blog y hojas de cálculo sobre la forma óptima de jugar. fronteras , o cómo usar su configuración para imitar la física de otros 3D Sonic juegos, dada la cantidad de mods que alteran la física que los fanáticos ya han hecho para todo, desde el original Aventura sónica a Fuerzas sónicas , ya sea con fines de mejora o de broma.
  • Hicieron que los robots se calentaran. Explicación No ayudó que uno de los primeros enemigos revelados para el juego ya fuera un grupo robótico de bolas grandes que se mostró a Sonic pateando , hay un diseño de robot enemigo en particular que tiene una apariencia de figura muy femenina, lo que ha llevado a la gente a bromear diciendo que lo encuentran atractivo, entre otras cosas .

  • Sal de mi isla. Explicación Tras la revelación de Sage y su motivación de 'advertir a Sonic que abandone las Islas Starfall', muchos bromearon sobre ella gritándole a Sonic '¡Fuera de mi isla!' en la misma línea que Calamardo gritando a Bob Esponja y Patricio .
  • Sage es la Hija de Infinite/Humansona. Explicación Debido a que Sage comparte un esquema de color similar al de Infinite, además de su apariencia defectuosa, muchos fanáticos han bromeado diciendo que ella está relacionada con él, si no con el propio Infinite disfrazado.
  • nintendo hizo un mejor Fronteras sónicas remolque que Sega . Explicación La comercialización inicial de Fronteras sónicas por Sega en Summer Games Fest y el estreno mundial de IGN fue visto como mediocre por muchos, mientras que Nintendo Direct el 28/6/22 mostró un tráiler que en realidad fue considerado bueno tanto por los fanáticos como por los críticos, lo que llevó a muchos a burlarse de Sega por ser incapaz de comercializar su juego.

Redes sociales
  • @erizo Sonic Explicación oficial de la serie Gorjeo obtuvo un nuevo gerente en junio de 2015, y poco después se hace referencia a aproximadamente la mitad de los memes en esta página — muy rápidamente atrayendo la atención y asombrando a los fans.
    • Del mismo modo, la página de Facebook no es más que memes y actualizaciones de juegos. En su mayoría memes.
  • Tu nuevo himno nacional... Explicación En el verano de 2016, en medio de las preocupaciones sobre el racismo contra los negros en los Estados Unidos y las protestas por el himno nacional de los Estados Unidos, a muchas personas se les recordó que el verdadero origen de la canción 'The Star-Spangled Banner' era del Guerra de 1812 , e incluía específicamente una referencia al asesinato de esclavos estadounidenses negros que luchaban por su libertad. Se crearon peticiones en línea para reemplazar el himno con... aventura sónica 2 'Escape From the City' de 's (referido como 'City Escape' en varias peticiones en línea, videos y artículos que cubren el tema), como una canción mucho más inspiradora.
  • 'Bienvenido a la lista. Es una muy especial lista de muy especial gente. Espero poder tachar tu nombre algún día'. Explicación Durante un Twitter de Sonic el erizo Takeover, un usuario le preguntó a Shadow cómo estaba María. eso era de sombra respuesta .
  • Irlandés el erizo. Explicación En el Día de San Patricio de 2019, Jacksepticeye se ofreció a dar voz a un personaje llamado 'Irish the Hedgehog', a lo que Sonic Twitter accedió (tan pronto como lo crearon). Un año después, finalmente lo siguieron.
  • todo es canon Explicación A Puyo Puyo Tetris 2 publicar publicidad Sonic siendo jugable en el juego. hizo que la cuenta oficial de Twitter de Sonic declarara que todo es canon. Esto llevó a los fanáticos a tomar en broma cualquier publicación relacionada con Sonic que la cuenta reconoce y declararlos canon, independientemente de lo poco probable que sea canon.

Programas de televisión
  • Sonic el erizo (SatAM) :
    • ¡Rayo! Velocidades por... Explicación El tema icónico de SatAM es memético por derecho propio.
    • ¡¡¡¡¡MARGARINA!!!!! AHAHAHAHAHAHAHA !!!!!!! Explicación Snively tortura a Antoine para que le dé información cocinar caracoles usando margarina en lugar de mantequilla . Es La entrega de Snively .
  • Sonic el erizo: la película :
    • ' ¡CÁLLATE, COLAS! ' Explicación Sonic grita esto a Tails, que está pidiendo ayuda a gritos mientras Sonic intenta relajarse en la playa.
    • Desde la batalla culminante al final de la OVA, hay: Sonic ( a Hyper Metal Sonic ) : ' Puede que sepas todo lo que voy a hacer. , pero eso no te va a ayudar, ya que lo se todo estás voy a hacer ! EXTRAÑO, ¿no?! GRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
    • nudillos Bonito sombrero . Explicación Knuckles usa un sombrero de vaquero en el OVA, que puede atribuirse a una combinación de Knuckles tomando rasgos de colmillo el francotirador y regla de genial . Esto provocó numerosos chistes, incluidos algunos sobre la actualización de la capacidad de planeo de Knuckles a un vuelo completo. simplemente por el sombrero , y la elección del casco incluso se hizo popular en las representaciones de arte de los fanáticos de Knuckles durante un tiempo. Desafortunadamente, el sombrero se prende fuego durante la batalla final, lo que lleva a la cita directamente debajo. Como un Mordaza de mitología , Treasure Hunter Knuckles en carrera sónica y Fuerzas sónicas: batalla de velocidad se pone exactamente el mismo sombrero , lo que hizo que el meme cerrara el círculo. nudillos: MI SOMBRERO ESTÁ EN LLAMAS!!
    • En esa nota, La ropa favorita de Sonic (aunque en realidad no vemos a Sonic usándolos; en cambio, Viejo Búho lo hace ).
    • '¡AAH! ¡TENGO MIEDO DE LOS RAYOS!' Explicación Cruz se asusta por la caída de rayos por lo menos dos veces. Irónicamente , por ser un personaje de tipo mosca en Héroes sónicos , usa un ataque llamado Disparo de trueno .
      • '¡SOY UNA SEÑORA BONITA!' Explicación Debido a la actuación de voz cuestionable que se encuentra en el doblaje en inglés, la línea anterior de Tails a menudo se escucha mal como tal, lo que se volvió memético por derecho propio.
    • 'Solo hay un Sónico'. Explicación Las últimas palabras de Metal Sonic en la OVA.
  • subterráneo sónico :
    • ¡ODIO A LOS LADRONES! Explicación Knuckles cree que Sonic y sus hermanos son ladrones (y uno de ellos ya lo es). Él desaprueba.
    • Bebé erizo explosivo/Sonic Six Feet Underground Explicación El episodio 'Tres erizos y un bebé' mostró un erizo bebé, en realidad un robot creado para espiar al grupo, al que Manic llama Hip. Una secuencia de persecución lleva a que Hip se caiga del alcance de Manic y este último falle trágicamente en atraparlo, lo que resulta en el bebé. explotando gráficamente al tocar el suelo. Gracias a Hip's Valle inquietante diseño, su muerte terriblemente violenta , la animación lenta y forzada y la edición errática, se convirtió en un meme cortesía de Joel de salsa de vid , quien pronunció la segunda línea en un ataque de risa.
    • La animación del programa en general se ha convertido en un meme, con varios fuera de modelo las tomas y los extraños efectos visuales se ponen en primer plano.
  • Sonic X :
    • casi cualquier Inglés gratuito procedente de Junichi Kanemaru , el actor de doblaje japonés de Sonic. Debido a que se trata de un anime en lugar de un videojuego, hay muchos más ejemplos notables:
      • '¡Mierda!' Explicación Sonic lanza una bomba s-bomba mientras rescata a Cream del Área 99 en el Episodio 2.
      • '¡Oh! ¡Qué gran vista!' Explicación Mientras Sonic pelea con Knuckles en el episodio 5, se sube a un árbol y dice esto en medio de su pelea .
    • '¡Callarse la boca!' Explicación Knuckles grita esto en el quinto episodio de Sonic X . Comenzó como más de un caca de youtube meme, pero también ha visto un poco de popularidad debido a ClementeJ642 usarlo cada vez que nudillos es un idiota .
    • '¡María!' Explicación Shadow grita mucho el nombre de María. Esto también se aplica a los juegos, pero está más asociado con Sonic X .
    • '¡Estaba a punto de consumir este delicioso plátano!'/'¡Sabroso!' Explicación Cuando Sonic y la pandilla lo arrinconan en el episodio 56, Eggman se apresura a tratar de encubrir sus fechorías afirmando que estaba a punto de comer dicho 'plátano delicioso'. Cue una animación de comer con sabor a labios hecha con dos fotogramas completos de animación. El puro absurdo de dicho clip junto con lo entrecortado que Eggman come plátanos lo llevó a explotar en popularidad y a que se le hicieran varias ediciones. El seguimiento de Eggman de 'Tasty!' a menudo también se edita en otras tonterías.
  • Estampido supersónico :
    • Knuckles explicando el feminismo Explicación Una línea del programa citada a menudo sobre cómo llamar la atención sobre el feminismo socava el concepto en sí. El hecho de que lo diga con tanta elocuencia nudillos de todas las personas resultó en que la frase se disparara a este estado.
    • Knuckles se encarga de los memes Explicación Tomado del episodio 'Mayor Knuckles' donde Knuckles es... bueno, the mayor . Su posición ha cobrado relevancia recientemente, con él como supervisor de todos los memes. Clips de él aprobando, negando, prohibiendo o mostrándose indiferente a cierto meme (o cada meme) han surgido en todo Internet.
      • ¡Tu meme ha sido aprobado! Explicación La variante más común. A menudo se usa para expresar aprobación por un meme que le gusta en particular.
      • ¡Tu meme es ilegal! Explicación Lo contrario de lo anterior. Por lo general, en referencia a los memes más vergonzosos.
      • ¡Eggman se está robando los memes! Explicación La escena en la que Eggman recoge brevemente el sello de aprobación después de que Knuckles lo arroja también recibe algo de atención.
    • '¡Oye! ¡Esta pared sabe a tierra!' Explicación Un momento de 'Multi-Tails' donde, después de que Tails se divide en cinco, todos notan la pared y proceden a lamerla. Despegó, con algunas bromas de que la pared sabe a otra cosa, o que la pared sabe a pared .

Libros de historietas

  • Sonic el erizo (Archie Comics) :
    • ¿Solo un viernes por la noche? Dios, eres patético. Explicación Un photoshop de un panel del número 9 de Sonic el erizo (Archie Comics) con un Sonic presumido.
    • La cara de enojo de Shadow Explicación En Universo sónico # 1, Shadow muestra una cara de enojo de proporciones épicas de meme después de que Marine le dijo a Shadow que ella no era inventora en absoluto, que todo era trabajo de Tails.
    • NO SE PERMITE DIVERSIÓN. Explicación Una imagen de uno de los Swatbots de Robotnik instalando un letrero que dice 'No se permite la diversión', de una de las primeras ediciones de Archie. Sonic cómics donde el tono era más caricaturesco. Esto generalmente se usa en respuesta a que alguien es un Chico 'Deja de divertirte' .
    • Demacrado. Explicación Un número de la serie de cómics de Archie incluía un juego de conectar los puntos destinado a representar la cabeza de Robotnik. Desafortunadamente, los puntos no están numerados, lo que los hace ambiguos. La (mala) interpretación más común de los puntos ha sido apodada 'Haggard' por los fans.
    • Tuve un mal sueño. Mejor microondas al bebé. Explicación Un resumen cómico de la controvertida historia de fondo de los cómics de Archie para Knuckles que muestra a su padre experimentando con su huevo después de tener una visión de su futuro hijo luchando contra un robot gigante.
      • Bolsillo caliente del destino. Explicación Ian Flynn El resumen personal de la historia de fondo de Archie de Knuckles.
    • Eggman golpea a Sonic. Explicación un Archie Sonic panel que representa el intento de Sonic de terminar una batalla con un apretón de manos y una tregua temporal que se está apostando con Eggman golpeando a Sonic directamente en la cara, enviándolo a volar.
  • sonic el comic :
    • Sonic con una pistola. Explicación En el número 53, Sonic empuña un arma en un punto (más específicamente, una pistola láser robada de un Eggrobo) para dispararle a un eggrobo que roba la Master Emerald. Debido a este choque con su later persona , comúnmente circula entre los fanáticos, a menudo con el diálogo alterado para que diga '¡Eliminar esto!' (que es un meme por derecho propio) como respuesta a imágenes perturbadoras
    • Pastel de Robotnik. Explicación A sonic el comic La historia presentaba a Robotnik convirtiéndose en un dios, con un suspenso que representaba a un Robotnik gigante sosteniendo la isla flotante en sus manos y riéndose. Los fanáticos reemplazaron la isla con un pastel de chocolate gigante.
  • Sonic el erizo (IDW) :
    • Sonic demasiado emocionado. Explicación Un panel en el número 4 muestra a Sonic en un momento sorprendiendo a un par de peones de huevo durante una pelea, vistiendo un cara muy emocionada . La cara se convirtió rápidamente en una imagen de reacción popular como una forma de expresar entusiasmo por algo.
    • Sónico Británico. Explicación En el número 31, debido a que Sonic tuvo amnesia, se muestra que actúa de manera muy formal y fuera de lugar con Blaze durante una reunión. Los paneles de esa reunión (particularmente dos paneles de él bebiendo té y luciendo presumido) inmediatamente se convirtieron en el tema de memes y bromas acerca de que se había convertido en británico, debido a los estereotipos de los británicos. siendo formal y gustando el te

Fandub en tiempo real
  • Prácticamente cualquier cosa desde SnapCube Fandub en tiempo real de aventura sónica 2 (tanto Hero como Dark/Last Story). Especialmente Actuación de Alfred Coleman como Eggman.
    • Prácticamente todo sobre el anuncio de Eggman en el doblaje oscuro de la historia.
      • 'He venido a hacer un anuncio: Shadow the Hedgehog es un hijo de puta'. Explicación Una escena a partir de una doblaje de broma de la oscura historia de aventura sónica 2 , donde Eggman anuncia públicamente sus planes para gobernar el mundo y se vuelve a imaginar como él llamando a Shadow por orinar a su esposa .
      • '¡Estoy meando en la LUNA!' Explicación El Eclipse Cannon se reinterpreta como El pene de Eggman, con el láser disparado a la luna siendo la propia orina de Eggman . Esto se ha convertido rápidamente en la parte más citada del doblaje.
      • '¿CÓMO TE GUSTA ESO, OBAMA? ¡ME ORINE EN LA LUNA, IDIOTA!' Explicación Después de orinar en la luna, Eggman grita Barack Obama aparentemente sin motivo alguno.
      • mear d rrrrrrrr OPLETOS Explicación Parte de una línea que dice Eggman después de destruir la luna, rápidamente se volvió memética por la forma en que trina la 'r' en 'gotitas'.
    • '¡¿Sabes dónde está el Hot Topic más cercano?!' ¡El mundo! Explicación Sombra 's Establecer el momento del carácter lo tiene gritando estas líneas.
    • *suspiro* ' Extraño a mi esposa, Tails. La extraño mucho. Vuelvo enseguida.' Explicación Eggman dice esto después de su primera pelea con Tails.
    • 'Parece que ustedes, perras, se han detenido en el bosque de Tarzán. Tienen trece segundos antes de que la isla explote, ustedes, aspirantes a Hot Topic y chicles azules, hijos de puta. No han hecho nada más que destruir mi vida, espero'. ambos mueren'. Explicación Eggman llama a Sonic y Shadow para decirle esto después de su primera pelea. Tenga en cuenta que Alfred, el actor de voz de Eggman, no tenía idea de que la isla estaba preparada para explotar .
    • ' ¡Parece una maldita nuez! ¡Blam! ¡Y reventó una nuez, justo en ese momento! ' Explicación La revelación de Eggman del Eclipse Cannon en Hero Story lo hace señalar que el cañón se parecía más a una nuez que a un meteorito.
      • ' ¡Vete a la mierda, luna! ¡Nunca tuviste el queso que yo quería! '
    • '¡Hablando de un vuelo de bajo presupuesto!' Explicación Sónicos reacción a estar atrapado en una vaina que se está quemando en la atmósfera.
    • ' ¡Qué MIERDA! ¡¿Ese es el pene de Shadow?! ' Explicación La reacción de Eggman al enterarse que Shadow tuvo sexo con su esposa e hizo un video sobre eso en Twitter.com .
    • 'Voy a matarte... y luego matarte de nuevo'. Explicación huevo es De Verdad no está contento con que Shadow se folle a su esposa.
    • ' ¡Tonto! ¡Tengo SETENTA CUENTAS ALTERNATIVAS!' Explicación Eggman dice esto cuando Shadow amenaza con borrar su cuenta de Twitter. Se usa en contextos específicos, como cuando alguien tiene su cuenta suspendida o cuando un personaje tiene múltiples clones de sí mismo.
    • 'Me oriné sobre tu esposa, Robotnik. Ahora es mía. Esa es la ley'. Explicación La escena en la que Shadow y Maria admiran la Tierra desde el ARK se vuelve a imaginar como Shadow expresando su deseo de mear en el planeta, explicando que lo marca todo como suyo. Luego le dice a Eggman que le hizo lo mismo a su esposa, lo que llevó a Eggman a orinar en la luna de arriba.
    • ' ¿¡QUIÉN publicó mis NUDES en Twitter punto com!? ' Explicación Los desnudos de Eggman se filtraron por Internet, para horror de muchos de los personajes. Este clip no pasaría desapercibido cuando el tráiler de revelación de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 salió, que presentó un Eggman visiblemente sin camisa .
    • 'María...' *explosión gigante* Explicación Había una escena en la que Shadow lamentaba el nombre de María. justo antes de La cápsula de Sonic explotó en el fondo. Siguieron 14 segundos sin filtro de risas de todo el elenco.
  • Al igual que con Aventura 2 , SnapCube fandub en tiempo real de Sonic '06 ha engendrado muchos:
    • Cualquier cosa que salga de la boca de Mephiles, de verdad. Alfred Coleman como Dr. Eggman no se queda atrás como de costumbre.
    • '¡Ja, ja! ¡Ja! ¡UNO!'
    • 'Cuenta cuánta arena hay aquí, Omega'. Explicación Al llegar a Dusty Desert, Shadow le dice a Omega que cuente la cantidad de arena en el área, lo que hace para molestia de Rouge.
    • 'Mi nombre es Memphis Tennessee'. Explicación Cómo Mephiles se presenta a Shadow y Rouge.
    • 'Adelante Shadow, ¿no apoyas los derechos de los homosexuales?'
    • 'Bienvenido a Torres inclinadas .' Explicación La primera línea de Mephiles en el doblaje.
    • 'Soy ahora sans undertale , Mírame a los ojos.' Explicación Eggman recibe información de su Google Glass, que tiene una interfaz azul. Los actores se sienten confundidos por esto mientras Alfred bromea diciendo que Eggman se está convirtiendo en Sans.
    • 'Dame ¡Vuelve mi chica gamer, Sonic! ' Explicación Después de que Elise salta del Eggmobile de Eggman, Eggman le dice a Sonic esto después de que él la atrapa. Esta línea es más notable por Alfred gritándola directamente en su micrófono, contrastando fuertemente con su Jamón Frío rendimiento durante la mayor parte del doblaje.

Otro/Vida real/Relacionado con el fandom
  • PROCESAMIENTO POR VOLADURA Explicación De un comercial de Sega Genesis que se emitió en los EE. UU. en la época de sonic el erizo 2 liberación de . 'Procesamiento explosivo' fue un término utilizado por Sega para explicar cómo el juego pudo mantenerse al día con la velocidad extrema de Sonic, algo de lo que se jactaron. no se pudo hacer en la super nintendo . (Para que conste, 'Blast Processing' solo se refiere al procesador más rápido de Genesis/Mega Drive, 7,6 MHz frente a los 3,58 MHz de SNES. Un juego hipotético de SNES Sonic experimentaría una ralentización ligeramente mayor cuando hay muchos sprites en la pantalla al mismo tiempo, pero de lo contrario sería casi idéntico).
  • Sonic es lo más rápido que existe... en cama .
  • '¡MIRA LAS CONSOLAS! ¡WOOOOAAAAHH!' Explicación Alton Towers tenía una 'Sala de Sonic' con audio de Roger Craig Smith como el propio Sonic recomendando una variedad de cosas, como las consolas de juegos en la sala.
  • Sonic corriendo tonto. Explicación A Tumblr meme donde los artistas de Internet dibujan animaciones de Sonic corriendo de una manera extraña, a menudo bordeando Animación trastornada territorio. Los resultados son predecibles.
  • Le dije a Knuckles que Eggman era bueno, Sonic era malo y El otro wiki tenía tanta autoridad como una revista científica revisada por pares. Él lo creía todo. Explicación Knuckles tiene un historial de luchando contra sonic porque Eggman le dijo que no tramaba nada bueno. . Al menos Tres veces .
  • ¡Eres muy lento! Explicación Una de las burlas de Sonic de Super smash bros brawl , infamemente spam en línea. Luego Aplastar los juegos simplemente lo cambiaron a '¡Velocidad sónica!'
    • ¡Ahora te mostraré! Explicación Dicho por Sonic en Pelearse cuando activa su Final Smash. Los juegos posteriores lo reemplazaron con '¡estilo Super Sonic!'
  • 'TENGO QUE IR RÁPIDO' , frase asociada a dos memes diferentes: una pieza infame de fan art de Sonic, y la apertura norteamericana de Sonic X . También logró asociarse con Tribus debido al estilo de juego de la última entrega que gira en torno a la velocidad.
    • Ahora también asociado con Mario Kart 8 debido a que ambos tienen un traje amiibo basado en Sonic y tienen un nuevo modo súper rápido de 200 cc.
    • Es Ramadán , me tengo que ir rápido ! Explicación 'Ayunar' también puede referirse a la abstinencia de comer, generalmente para ocasiones religiosas como el mes de ayuno islámico de Ramadán.
    • se convierte en un Meme Ascendido en la localización en inglés de Proyecto Hatsune Miku Mirai DX (que también fue desarrollado y publicado por Sega), que usa este meme como parte de la descripción de la figura de Sonic. También es el título de un partido de evento en Super Smash Bros. para Wii U , pero solo en la versión europea. los Estampido supersónico cartoon tuvo un día de campo con él, el más notable fue una CANCIÓN completa basada en él.
    • También un Meme Ascendido en Yakuza 0 , también publicado por SEGA. Es el nombre de un beneficio que, adivinaste, ayuda a Kiryu a correr más rápido.
  • 'Mucho tiempo sin verlo.' Explicación Para lo que sea Por esta razón, este saludo en particular aparece en casi todos los juegos de Sonic cuando dos personajes se encuentran.
  • SANIC HEGEHOG. A menudo emparejado con ' TENGO QUE IR RÁPIDO '. ascendido en Fuerzas sónicas como una camiseta que el Avatar puede usar.
  • ¡YO SOY DIOS!
  • Dankey Kang. Explicación un falso ¡Peligro final! clave decía 'Este personaje de videojuego es azul, colecciona Rings y va rápido'. Un concursante acertó, pero los otros dos respondieron '¿Quién es dankey kang ?' y quien es Princesa Zorldo ?' Esto ha llevado a una serie de Photoshops que reemplazan a Sonic con Donkey Kong y lo llaman 'Dankey Kang'.
  • Coldsteel el Erizo Explicación un descarado Copia gato Sue de Sonic acreditado a un usuario llamado blood_skull_boi84, siendo diseñado como un Antihéroe de los 90 completo con un nombre arrancado del Edad oscura de los supernombres , un eslogan cursi que dice 'psssh... nada personal ... niño...', y una biografía llena de errores gramaticales y descripciones que rompen la cuarta pared. Debido a esto, el personaje es ampliamente burlado en línea como el epítome del estereotipo 'nervioso' Personaje original .
  • El ciclo sónico Explicación Una tendencia a mediados de Noventa durante la serie' edad idiota donde los fanáticos se emocionarían con un nuevo Sonic juego solo para estar decepcionado cuando apestaba. YMMV si el Ciclo es todavía en juego o no, o si un determinado juego cumplía con este criterio para empezar.
  • Solo Sónica. Explicación Esto se refiere a la tendencia de los modernos Sonic juegos para tener solo a Sonic como personaje jugable desde Sonic desatado , como si fuera la respuesta de SEGA a las quejas de algunas personas de que había demasiados personajes en el Sonic universo. Si hay algo más que el mismo Sonic que se puede jugar en el juego, es una variación de él: el Werehog en Soltado , su yo pasado en Generaciones sónicas y Efectivo , y así. Con Manía sónica , que trajo a Tails y Knuckles (y más tarde a Mighty y Ray en su Relanzamiento actualizado ) volver al estado jugable en un nuevo juego, y Efectivo en sí mismo, lo que permite a los jugadores hacer personajes personalizados que son muy diferentes de Sonic (más algunas etapas DLC donde juegas como Sombra ), esta tendencia parece haberse extinguido.
  • Thomas estaba EN TODAS PARTES. Explicación Hay un pirateo de ROM llamó Sonic el motor muy útil donde todo en el juego tiene Thomas la Locomotora del Tanque cara de
  • BZZZZZZZZZZZZ Explicación La transmisión en vivo del evento del 25 aniversario de Sonic estuvo plagada de problemas de audio, el más obvio fue un zumbido desagradable que nunca se solucionó. Algunas personas ( jim esterlina incluido) lo han aclamado como una de las mejores y peores transmisiones en vivo de la historia, superando incluso a la infamemente incómoda transmisión en vivo de Konami 2010 (aunque la mayoría de los fanáticos desprecian la transmisión en vivo por completo). Ahora ascendido gracias a Manía , donde el exactamente el mismo Se puede escuchar un zumbido después de vencer a Eggman en Studiopolis Acto 2.
    • Buzzbomber estaba a cargo de la corriente. Explicación Algunos han bromeado diciendo que los problemas de audio fueron causados ​​por el badnik Buzzbomber.
    • Nos complace anunciar— Explicación Uno de los errores técnicos más sorprendentes se produjo justo cuando el orador iba a hacer un gran anuncio, donde el audio se cortó para la totalidad de su preparación hasta la revelación de Manía sónica .
    • Totino's presenta el evento del 25 aniversario de Sonic Explicación Si bien Sega y Totino han colaborado con el Sonic marca antes, la cantidad de colocación de productos para los nachos rellenos de Totino era demasiado alta para los gustos de muchas personas. El locutor pasó 20 minutos al comienzo del evento anunciándolos, y los volvió a mencionar varias veces, incluso cortando a los actores de voz de Estampido supersónico haciendo algunas líneas para la audiencia.
    • chico héroes sónicos Explicación A mitad de la actuación de Crush 40 de 'Sonic Heroes', Johnny Gioeli bajó el micrófono para permitir la participación de la audiencia. Los tomadores? Una mujer que claramente no tenía idea de lo que estaba pasando y simplemente balbuceó un 'Aaaaaaaaaa...', y un hombre sobreexcitado y claramente borracho que gritó la letra en el micrófono con toda la fuerza que pudo reunir, volviéndose ininteligible en el medio. proceso.
    • '¿Qué es eso—[señal de audio crepitante] ¡Ese es el sonido de 25 años de Sonic! '
  • Barras de helado sónicas Explicación Desde mediados de la década de 1990, los helados hechos con la forma de la cabeza de Sonic han estado disponibles. Una aparente falta de control de calidad significa que los muy promocionados ojos de chicle casi NUNCA están en el lugar correcto. Originalmente una mera rareza, el mayor enfoque en las partes más extrañas de Sonic debido a su cuenta de Twitter impulsó la delicia a la leyenda.
  • Sonic nunca fue bueno Explicación Una frase bastante infame atribuida a IGN, quien pasó un video completo atacando Sonic y su base de fans cuando se suponía que debían hablar de Manía sónica . No hace falta decir que muchos fanáticos quedaron menos que impresionados por esta espantosa falta de profesionalismo y rápidamente llamaron a IGN por su parcialidad. La frase en sí ahora se usa principalmente con ironía, como una forma de burlarse de IGN y sus propias fallas.
    • Sonic Forces es tan malo como todos temíamos Explicación Más o menos una repetición de lo anterior, pero con Fuerzas sónicas y NintendoLife en lugar de IGN y Manía . Mucha gente consideró que la crítica de Alex era sensacionalista y exagerada, si no completamente inventada, y se puso tan acalorada que el video ofensivo fue eliminado... no es que esto haya impedido que la gente poniendo el video ellos mismos. Algunos han usado el video como combustible con respecto al tema de dónde o no el 'Odio seguro' contra Sonic se está saliendo de control.
    • Sonic tuvo una transición difícil Explicación Una cita más general de varios revisores, que a menudo hace referencia a Sonic interesantes aventuras en 3D al hablar de la historia de la franquicia. A menudo, los fanáticos de Sonic se burlan de él debido a su previsibilidad y pereza por personas que son notablemente sesgado contra la serie. Siempre que veas una reseña o un vídeo donde están duro sobre Sonic, por lo general puedes esperar que los fanáticos comiencen a decir esta cita palabra por palabra para burlarse de ella.
      • En 2006... Explicación Una versión extendida que señala que múltiples revisores han tenido una tendencia a mencionar la calidad de sónico '06 cuando se habla de cualquier otro título de 3D Sonic.
  • obama rió. '¿Te refieres a las Chaos Emeralds?' Explicación Del fanfic 'Protocolo de inmortalidad Cy-Fox: Libro 01' donde, durante una discusión con otros políticos, Obama menciona aleatoriamente las Chaos Emeralds. Tiende a usarse en macros de imágenes donde cualquiera parece estar sosteniendo una joya de algún tipo.
  • Plata el Weedhog. Explicación El peinado de cinco puntas de Silver se parece mucho a una hoja de la planta de marihuana , especialmente cuando se lo ve de frente.
    • ¡Soy Pothead el puercoespín!
  • cada cosa de este parodia cómica hecho por el ilustrador y Fanático promocionado tyson hesse . Los aspectos destacados de los memes incluyen:
    • TODAS las expresiones faciales.
    • ¡BWOASHIT!
    • Todo lo que rodea a 'Pezones la Enchilada'.
      • Ay, mi error.
      • ¡MIERCOLES!
    • ¡¡AHORA ERES UN HOMBRE!!
    • ¡Original el personaje! ¡No robes!
  • TABLERO SONEEK Explicación Esta... cosa es un anuncio de Pakistán, anunciando algunos juegos de Sonic LCD que se pueden conseguir en mcdonald's Happy Meals de la época. La atroz animación solo puede describirse como legendario en este punto (a Shadow le falta la pelusa de su pecho, a Cream le faltan detalles, Rouge se modela como un RATÓN desnudo, etc.), y las pronunciaciones en inglés infamemente masacradas del nombre y el deporte de cada personaje solo lo convierten en uno de los mejores-peores. anuncios en existencia.
  • El libro de chistes de Sonic the Hedgehog ha tenido algunas ediciones de texto bastante... inapropiadas, algunas de las cuales se han popularizado ampliamente.
    • '¡Mi propio clon! Ahora ninguno de los dos seremos vírgenes !'
    • 'SANTA MIERDA, UN ANIMAL QUE HABLA'
  • nudillos ugandeses Explicación Esto viene de la VRCchat videojuego para PC, que permite a los jugadores importar modelos para usarlos como avatares. Un día, alguien usó un modelo deformado de Knuckles the Echidna, basado en este video, y creó una especie de culto que está lleno de personas que usan el mismo modelo. Las prácticas en dicho culto incluyen escupir a los no creyentes, hacer chasquidos para irritar a otros, adorar a una reina seleccionada al azar (que por lo general resulta ser un espécimen de Animus de Whaifewnius , nombre común waifu ), y hablando en un falso acento de las Indias Occidentales . Cabe señalar, sin embargo, que el meme ha generado una enorme base rota dentro de los dos Sonic y VRCchat comunidades, tanto por su ubicuidad como por una controversia en curso sobre si el meme debe considerarse racista o no.
    • ¿SABES DA WAE? Explicación el ir a eslogan of the Ugandan Knuckles', un error ortográfico de '¿Conoces el camino?' y una aparente referencia al infame Sin presupuesto película de acción de Uganda ¿Quién mató al Capitán Alex? . A veces se dice '¿Conoces el camino del diablo?', y a menudo se pregunta a otros jugadores repetidamente para molestarlos. Aparentemente, necesitas tener ébola para saber el camino .
    • NUNCA ME CONGELO Explicación Una cita de Pantera negra .
    • Desde entonces, se ha clonado la nieve, con variaciones que incluyen Super Saiyan Ugandan Knuckles, Russian Ugandan Knuckles, básicamente cualquier cosa que se te ocurra. Sin embargo, todos consideran que Future Ugandan Knuckles va demasiado lejos.
    • ¿POR QUÉ ESTÁS CORRIENDO? Explicación Una cita de la película nigeriana bonitas mentirosas 1 .
  • colas de banco Explicación En 2013, alguien publicó un mensaje realmente, De Verdad , DE VERDAD No seguro para el trabajo fancomic que involucra a personajes infantiles como Tails y Cream en línea. Parte del primer panel, que tiene a Tails sentado en un banco, se usó con frecuencia en 4 canales y, eventualmente, otras partes de Internet solo para recordarles a los demás lo extremo Sitio de choque -nivel escurridizo lleva el fancomic. Algunas personas retocaron con Photoshop Bench Tails en varias imágenes.
  • sonic rosa Explicación Una tendencia desde principios de abril de 2018, un Artista de Twitter bajo el nombre de Spicy☆Hog hizo un dibujo de Sonic, coloreándolo de rosa en lugar de azul, como práctica. Esto, como era de esperar, hizo que algunos le gritaran al artista y llamaran a la imagen 'gay' y que Sonic debería nunca jamás ser rosa Artistas de todo Gorjeo (y eventualmente DeviantArt ) comenzó a dibujar imagen tras imagen de Sonics rosados ​​en represalia, convirtiéndose en una tendencia bastante grande. Pink Sonic a menudo se caracteriza por ser mucho más tímido e introvertido que el Sonic normal, presumiblemente para que coincida con los conceptos generales de su combinación de colores y, a veces, usa una sudadera con capucha holgada con flores dentro y sobre su persona.
    • amy azul Explicación Para algunos, por supuesto, el parecido más cercano con Amy entusiasmó a mucha gente, especialmente Los fanáticos de SonAmy, que se apresuraron a darle a Pink Sonic un Contraparte de la rueca en forma de Blue Amy. También se han realizado varios otros cambios de color similares de personajes con una fama mucho menor, como Teal Tails y White Shadow.
    • rosa sónico Explicación Además de la obvia referencia a SonAmy, algunas personas se divirtieron un poco con el concepto combinándolo con el Modo Super de Goku Black de Dragon Ball Súper .
  • Sonic 3CD y nudillos y nudillos Explicación Youtube usuario y animador Algunos me llaman Johnny hizo una pantalla de título falsa para un juego con este nombre. Es notable que esto fue antes del reciente resurgimiento del meme 'y Knuckles'.
  • ¿Por qué Sonic necesita un coche? Explicación Una reacción común a la mayoría Sonic juegos de carrera. se ha convertido en un Meme Desacreditado porque a muchos fanáticos les resulta una pregunta molesta y superficial, y los reproches son que a Sonic le gustan los autos o quiere jugar limpio.
  • Sonic el sable Explicación En sonic y el caballero negro , Sonic se somete a una serie de pruebas de carácter y habilidad que finalmente le permiten volverse digno de empuñar Excalibur, reclamando el manto del Rey Arturo. Destino/Gran Orden los fanáticos finalmente se enteraron y bromearon al respecto, lo que llevó a una serie de comentarios en broma a través de Internet sobre colar un Saint Graph de Sonic-as-King-Arthur en la clase de Saber en la gacha. Esto también se sumó a chistes super corona sobre Sonic convirtiéndose en un cara de sable al usar dicha corona.
  • sonic es mi favorito emblema de fuego protagonista. Explicación Los protagonistas de FE son conocidos por tener generalmente el cabello azul, Una espada , o ambos. Dado que Sonic empuña una espada en Caballero negro y tiene pelaje azul, es común bromear con que es un personaje de la serie, generalmente en un El último de estos no es como los demás Moda.
  • SONIC HA PASADO Explicación Durante un salsa de vid secuencia de una versión bastante corrupta de burros , un notorio bootleg de NES de Sonic el erizo , Sonic termina recibiendo daño del primer jefe, que termina fallando el juego hasta el punto en que muestra el mensaje 'SONIC HA PASADO' (normalmente se usa en el conteo de puntaje al final del acto) mientras suena un tema de Green Hill ralentizado. Los espectadores de Twitch rápidamente comenzaron a enviar spam con esta frase en el chat cada vez que Sonic pierde una vida en la transmisión.
  • amy rojo Explicación En enero de 2020, un mod de aventura sónica 2 que reemplaza a Rouge con Amy en una escena se mostró en un tweet, lo que resultó en que la cabeza de Rouge se superpusiera con la de Amy a pesar de que el resto del modelo y las animaciones de la primera permanecieron intactos. El tweet se volvió lo suficientemente frecuente para que incluso la cuenta oficial de Twitter de Sonic se dé cuenta , y en una línea similar a Pink Sonic antes, la gente inmediatamente comenzó a crear fan art de él, con 'Amy Rouge' comúnmente retratada como mucho más seductora y coqueta en contraste con la imagen más saludable de Amy original. Esto fue seguido más tarde por un fan art de Rouge usando el vestido rojo de Amy en respuesta a Amy usando el de Rouge. Traje de espía .
  • La muñeca Tails de sónico r es un Maniquí demoníaco que te comerá el alma. ¿Puedes sentir la luz del sol?
    • Diablos, todas las canciones de sónico r son meméticos hasta cierto punto, gracias a la banda sonora de eurobeat.
  • Líneas poco convencionales:
    • Spinball sónico : GUSANO EN BOLSA Explicación El mensaje que se muestra en el HUD cada vez que matas a uno de los gusanos enemigos en Toxic Caves.
      • ¡ALERTA DE CLUCK! Explicación Mensaje que se muestra cada vez que aparece un mook de tipo pájaro en las cuevas tóxicas.
    • Sr. ratón de aguja Explicación Un boceto inicial extraño de Sonic.
    • HUEHEUHUEHEUHUEHUE Explicación Una respuesta común cada vez que se menciona casualmente Stardust Speedway, debido a una muestra extraña que se usa en la versión de la canción de la banda sonora japonesa.
    • demasiado negro Muy fuerte. Explicación Una muestra repetida de 'Wrapped in Black', la música para el jefe final en fiebre sónica . Espere muchos chistes de café para acompañarlo.
    • TELEPORTACIÓN ¡SÍ! Explicación Una letra bastante extraña de CD sónico 's JP escenario claro y tema final.
  • los notorio ahogo Vamos — 5, 4, 3, 2, 1, 0 (ahogar) Explicación Los primeros tres juegos tenían una música horrible cuando Sonic estaba a punto de ahogarse bajo el agua, lo que generalmente provocaba una búsqueda aterrorizada de la burbuja de aire más cercana. Juegos posteriores, como Aventura , Colores , y Generación , traería de vuelta la melodía infame, generalmente orquestada para más horror.
  • ¡Eggman es la cosa viva más rápida! Explicación En varios juegos, Sonic no puede alcanzar a Eggman mientras está fuera de su máquina. En aventura sónica 2 , esto puede ser un Meme Ascendido con el modelo a pie súper rápido de Eggman.
  • Tails no puede morir Explicación Debido a que Tails siempre está detrás de Sonic en algunos de los juegos y nunca muere a pesar de no perder ningún anillo, a menudo se bromea diciendo que Tails es invencible y/o inmortal.
  • El fan art de la serie es un meme en sí mismo, ante su enorme cantidad de 'personajes originales' Nota muchos de los cuales son, para decirlo sin rodeos , muy perezosamente diseñado, tanto en apariencia y personalidad Dicho esto, siempre es divertido ver a la gente crear sus propias creaciones, incluso si están mal diseñadas, por lo que puede ser un caso de Los tropos no son malos . A veces es mejor dejar que los niños se diviertan. a extrañas permutaciones de Regla 34 .
    • [tu nombre] el erizo Explicación Un juego de Internet en el que haces una búsqueda de imágenes de tu primer nombre con 'el erizo' añadido al final. Por lo general, termina en asombro e hilaridad.
    • También, cristiano Arte de los fanáticos de Sonic. Explicación El predominio de estas piezas llenas de dibujos y arte de baja calidad, juegos de palabras y 'remates' terribles, y la vergüenza general, ha llevado a que se convierta en un meme propio, incluso hasta el punto de extenderse a otros fandoms como los bronies . Al igual que con muchos de los fan art más genuinamente cuestionables, es difícil decir donde termina el arte legítimo y comienza el arte troll .
  • la mama de blaze es Belladona Explicación Después del lanzamiento del Pruebas de maná nueva versión, los fanáticos notaron cómo el nuevo diseño de la villana Belladonna forma verdadera es notablemente similar a Sonic el propio Blaze the Cat en diseño; salvo por la diferencia de edad, seno Talla y la presencia de ropa , ambos personajes son Increíbles felinos Technicolor que comparten exactamente el mismo esquema de color lavanda y blanco. Esto dio lugar a fan art de Belladonna y Blaze como madre e hija respectivamente, a menudo compartiendo un Padre chiflado, hijo serio dinámico con el primero caracterizado como un extrovertido, descaradamente sexual padre cuyas travesuras irritar y avergonzar la último sin fin
  • chicas sheriff Explicación Una tendencia específica de fan art donde los personajes femeninos de varios Sonic Los medios se representan como lesbiana , vaqueras al estilo del Lejano Oeste (a excepción de Sally Acorn, que en su lugar es retratada como una camarera de salón), se meten regularmente en Hola, sí escenarios entre sí y usando ropa no estándar solo accesorio trajes (excepto Rouge, por obvias razones ).
  • Miku Amy, un vestido de Amy verde azulado Hatsune Miku La ropa de Sonic se hizo popular dentro de la comunidad de fan art de Sonic en agosto de 2020 por alguna razón.
  • Códigos de voz sónicos Explicación Una tendencia de videos de YouTube donde la voz de Sonic se crea con códigos de voz . Naturalmente, con un personaje de videojuego tan icónico que recibe todo tipo de ediciones generadas, Produce hilaridad .
    • ¡Por favor, Sega, no me conviertas en X! Explicación Una de las tendencias en cuestión, derivada del meme 'Don't Turn Me Into Marketable Plushies', en el que Sonic suplica que no lo conviertan en una especie de mercancías o contenido creado por fans. El video generalmente termina con una imagen de la mercancía o el contenido creado por fanáticos en cuestión y un grito.
    • Sonic vs CEO Explicación Otra serie de videos donde Sonic pelea y derrota a varios CEOs como el CEO de Minecraft y nintendo , e incluso conceptos abstractos que en realidad no tienen un director ejecutivo, como racismo, sexismo, vergüenza, dioísmo e incluso otros directores ejecutivos .
  • Amy vistiéndose como Sally Explicación Debido a que comparten a Sonic como su interés amoroso en la serie principal y en los medios alternativos respectivamente, es bastante común emparejar a Amy Rose y Sally Acorn juntas en Sonic arte de fan. Una variación específica de la tendencia prendió rápidamente entre los artistas de la comunidad; como Sally es un ejemplo notablemente raro de un femenino Animal de dibujos animados con accesorios en la franquicia, se hizo popular representar a Amy, normalmente completamente vestida, tan desnuda como ella.
  • #stopsantiago Explicación Comenzó a mediados de mayo de 2021 con este tuit de SNick afirmando que el diseño 3D de Classic Sonic visto en Generaciones sónicas y Fuerzas sónicas es en realidad un imitador llamado 'Santiago', y el Sonic clásico 'real' ha estado desaparecido desde 1998 (suponiendo que 'Santiago' también estuviera en Manía sónica ). La comunidad, por supuesto, tomó esto y corrió con él. Convertirse ascendido gracias a de roblox Simulador de velocidad sónica cuando la adición de Classic Sonic como skin también trajo consigo un poco de arte de graffiti que dice 'Santiago se ha ido' , indicando que el verdadero Classic Sonic había regresado y Santiago finalmente había sido detenido.
    • El sónico moderno es Bubsy se volvió Turbo Explicación Alrededor de la época en que debutó Ralph el demoledor, surgió una teoría memética de fanáticos que alegaba que Bubsy había secuestrado a Sonic y había tomado su lugar en su serie como el personaje principal, como precursor de #stopsantiago. Este meme se volvió menos popular cuando se lanzó el juego más nuevo de Bubsy en Kickstarter, lo que demuestra que el gato de los juegos de palabras ya tenía su propio trabajo y realmente no tenía una razón para destronar a Sonic de esa manera.
  • Sonic se come un limon y muere Explicación Un video viral que consta de varias capturas de pantalla de un hilo de Discord, usando un emoji de limón y tres capturas de pantalla de aventuras de sonic el erizo para crear la narrativa humorística en cuestión. Esto es también La verdad en la televisión ya que los cítricos como los limones (por ejemplo) pueden dañar el tracto digestivo de un erizo. Pronto siguieron muchas variaciones del meme.
  • 'Hermano, ¿estás coqueteando con mi hermana?' Explicación Originado de un publicación en Twitter en abril de 2021, que ganó popularidad cuando la imagen fue recreado en un Aventura sónica video mod en noviembre de 2021. Lo que llevó a que se hicieran otros videos recreativos.
  • Gumball Ojos Sonic Explicación El más conocido de los ojos de chicle helados hechos por Blue Bunny, todos los cuales eran notorios por errores de fabricación al colocar las bolas de chicle en el lugar equivocado. A menudo parodiado con otras imágenes de Sonic (por ejemplo, como se ve aquí ) borrando los iris de la imagen y colocando 'ojos' con forma de chicle en ubicaciones precisas como las de un helado.
  • Mantén tu fetiche lejos de mí. Explicación A Aventura sónica mod de vídeo Eggman se entusiasmó un poco demasiado al describir a Chaos 6 como 'grueso, palpitante tentáculos ', lo que provocó que Sonic retrocediera con disgusto. Incluso la cuenta oficial de Twitter de Sonic tome nota de este , haciendo referencia a ella durante un intercambio con, entre todas las cosas, la cuenta de Twitter de KFC.
  • ¿Qué has hecho? Explicación La reacción de la cuenta oficial de Twitter de Sonic cuando el usuario Speeps-Highway logró romper por completo Aventura sónica usando la estatua de Burger Man.
  • ¡Guau! Eso es interesante, ¡pero seguro que no me importa! Explicación Un meme de reacción creado por Speeps-Highway vía Aventura modding, utilizado como reacción a las respuestas desinteresadas.
  • ' ¡ESTÁS DEMASIADO TARDE, SONIC! ¡AHORA ESTOY CERTIFICADO PARA CARRETILLAS ELEVADORAS! ' Explicación Cortesía del actor de voz marcus shaw haciendo una suplantación de Alfred Coleman de SnapCube , usted obtiene este: a extraño , Hammy representación de Eggman obteniendo su certificación de montacargas . Ahora animado.
  • Tails no quiere tus limones. Explicación El 12 de marzo de 2022, el actor de voz de Tails, Colleen O'Shaughnessey , participó en el podcast We Talk Funny y habló sobre la base de fans de Sonic y los consejos para la actuación de voz. Durante el mismo, recitó cueva johnson ya está diatriba memética sobre los limones en su voz de Tails. Los fanáticos rápidamente se fueron a la ciudad con esto, con una de las razones por las que la diatriba original contenía la palabra 'maldita sea', una palabra que los fanáticos nunca esperaron que Colleen dijera como Tails.
  • Vela-Nova (Part 2) Explicación Muchos fans nostálgicos de fiebre sónica comenzó a hacer ediciones basadas en la segunda fase de Sonic vs. Blaze, que fue infame por su maceración estricta de botones . Una edición particularmente popular es la de Jotaro vs. DIO .
  • Personajes de Sonic entrando a las tiendas Explicación El 29 de abril de 2022, @Amasc0met en Twitter creó un fan art de Sombra entrando a Claire's , que terminó generando una tendencia con varios personajes de Sonic entrando en numerosos tiendas de la vida real y otros lugares aleatorios . Otros fandoms y estilos de medios se unieron, en la medida en que alguien pedidos de Popeyes cosplay completo de Sticks the Badger . Incluso los artistas oficiales Evan Stanley y Tracy Yardley Unido en la tendencia .
  • Baile clásico de Sonic y Tails Explicación Una animación de sprite que muestra a Classic Sonic y Tails haciendo el vaca y pollo bailar mientras esta cancion suena , que parodia cada Diversión de viernes por la noche mod que presenta Sonic EXE , suena de fondo. Se usa comúnmente para ediciones como tener frases como 'Hay una bomba casera en tu buzón' o tener otros personajes bailando, incluidos Knuckles o Sonic.exe.
  • Sonic Central 'Noticias' Explicación los centro sónico Not-a-Direct que se mostró en junio de 2022 fue ampliamente burlado por los fanáticos cuando se emitió. Mientras mostraba algunas noticias genuinas como nuevas imágenes de Fronteras sónicas , la revelación de Shadow en primer sónico y nuevos personajes para Fuerzas sónicas: batalla de velocidad , las imágenes reales de esas revelaciones fueron increíblemente breves, algunas de apenas cinco o más segundos. Los fanáticos comenzaron a burlarse de la corta duración en línea, a menudo con referencia a Patchy el pirata diciendo '¡¿Eso es todo?!' en referencia a la parodia del infame episodio perdido .
    • Mehphilus el Oscuro Explicación Durante la revelación antes mencionada de nuevos personajes para Batalla de velocidad , el narrador logró fallar la pronunciación de Mephiles la Oscuridad nombre como 'Meh-fillus' . Los fanáticos tomaron el error obvio con más burla, a menudo refiriéndose al doblaje de Snapcube de sónico '06 refiriéndose a él como 'Me-Files' en referencia a Shadow haciendo lo mismo en el doblaje mismo , o bromeando, escribieron mal el nombre de 'Memphis Tennessee'.


Sombra: Si, pero ese meme solo es insuficiente.

Título(s) alternativo(s): sonic el erizo 2006