Manga Rosario + Vampire

Manga Rosario Vampire



  https://houstonmovers24.com/img/manga/6F/manga-rosario-vampire-1.png No todos los estudiantes mediocres de secundaria tienen tanta suerte.
Este estudiante de secundaria mediocre no quiere ser. Nota En el sentido de las agujas del reloj desde arriba: Yukari Sendo , Mizore Shirayuki , moka akashiya , tsukune aono , kurumu kurono . Anuncio publicitario:

Tsukune Aono es un Estudiante de secundaria ordinaria , como lo son todos. Luego, completamente por accidente, lo aceptan en una escuela donde youkai asisten y se les enseña cómo ser humanos. Antes de llegar a la escuela, tiene un encuentro con moka akashiya , que chupa su sangre. Aparte de estar un poco mareado, Tsukune ahora descubre que tiene un Novia . La cosa es que todos los chicos en el campus están además después de ella. Afortunadamente, él es el único que puede quitar el rosario de Moka alrededor de su cuello, convirtiéndola en un poderoso supervampiro, aunque transformando a Moka en un completo Reyna de hielo . Como miembro del club de periódicos de la escuela, también rodeado por un harén de lindas chicas monstruosas ; la vida se volvió mucho más interesante.

Mientras que el manga comienza como un inofensivo Monstruo de la semana , poco a poco se vuelve mucho Más oscuro y más afilado . Uno de los dos principales problemas recurrentes es que los humanos están prohibidos en el reino de los monstruos . Esto es originalmente más una precaución, aunque el Comisión de Seguridad Pública ha reinterpretado el mandato para que sea una sentencia de muerte instantánea para cualquier 'inmundos espías humanos' ellos encuentran. El segundo es algo muy serio que le sucede a Tsukune, sobre el cual entrar más en detalle estropearía un punto importante de la trama. El anime, por otro lado, es un Más ligero y más suave comedia romántica con tiros panty . Claro, toma prestada parte de la trama del manga, pero eso permanece en un segundo plano (los arcos completos se reducen a episodios individuales, solo para dar una idea).

Anuncio publicitario:

La primera temporada del manga se publicó en 10 volúmenes en Japón y la segunda en 14. La serie también se publicó en Estados Unidos. Una adaptación de anime salió al aire a principios de 2008, y una segunda temporada noble Rosario + Vampire Capu2 salió al aire más tarde ese año. Ambas temporadas han sido licenciadas por Funimation.

La temporada 2 terminó en 2014 con 72 capítulos, con un epílogo lanzado en abril.


Esta serie contiene ejemplos de:

abrir/cerrar todas las carpetas

#-Y
  • Por encima de la influencia :
    • En primer lugar, Tsukune. No importa cuántas veces las chicas le hayan hecho proposiciones (a veces semidesnudas), él las rechazará. Kurumu le ha hecho muchas proposiciones, tanto desnudo como vestido; Yukari propone tríos todo el tiempo (pero también tiene solo 11 años) y sigue rechazando sus avances. El ejemplo más destacado, sin embargo, tiene que estar en el arco de la Ofrenda de Flores; Mizore (tratando de evitar un Matrimonio arreglado ) lo droga con un poderoso afrodisiaco hecho de una flor local conocida por los yuki-onna, famosa en el mundo de los monstruos por estar entre las mejores. Prácticamente se arroja sobre él, literalmente rogándole que la embarace. Incluso con todo eso Tsukune todavía la rechaza, porque él puede decir que ella solo está haciendo esto por desesperación.
    tsukune : Si esto es realmente lo que quieres, ¿por qué sigues llorando?
    • Kurumu encanta accidentalmente a Tsukune en Rosario + Vampire II cuando le muestra a Kokoa que ella es una súcubo poderosa. Se ha vuelto lo suficientemente fuerte como para dejar de ser un hechizo de 5 minutos que se vuelve loco cada vez que piensa en Moka. A pesar de la capacidad de abusar de su nueva voluntad de hacer cualquier cosa que ella desee , ella simplemente lo lleva a su habitación, le prepara la comida y juega videojuegos con él; entró en pánico y no pudo pensar en ningún otro lugar para esconderse. Lo único realmente egoísta que le hizo hacer fue decir que le gustaba; y ella tuvo que GANARSE eso: Aparentemente fue difícil para él forzar las palabras, incluso hipnotizado. La pobre niña rompió a llorar y, al final, la golpearon porque las otras niñas entraron. mientras ella le quitaba la camisa ella acababa de empapar con sus lágrimas. Eso sí, ella podría haber aplicado el Encantamiento hasta que funcionara y él literalmente hizo todo lo que ella quería, pero a ella le gusta jugar limpio.
    • En lo que respecta a Tsukune, tenga en cuenta que la única chica que NO es una verdadera Monstruo en forma humana es un brujo, y es lo suficientemente joven como para evitar que se interese, ya que NO es un pedófilo. ¡No es de extrañar que sea capaz de resistir sus avances!
  • Consejo Estudiantil Absurdamente Poderoso :
    • La 'Comisión de Seguridad Pública' fue originalmente una institución buena y necesaria que sufrió mucho por Decaimiento del motivo . Ahora son comparables a los yakuzas que abusan de su licencia literal para matar, y nadie de la facultad hace nada al respecto.
    • Más tarde se reveló que el líder del grupo, Kuyou, era de hecho un miembro de Fairy Tale que espiaba a la academia, lo que podría explicar en parte por qué se volvió tan malvado.
  • Angustia de copa A : Kurumu se burla de Yukari sobre el tamaño de sus senos en el episodio 5 de la primera temporada. Yukari, después del shock inicial, responde diciendo que los senos de Kurumu se hundirán. Luego se convierte en un cara de goma pelea de gatos . Más tarde, en la temporada 2, Yukari toma un tratamiento de envejecimiento temporal y se entera de que se llenará más tarde; ella es pequeña solo porque es joven .
  • Adaptación Destilación : El anime de la primera temporada solo adaptó aproximadamente la mitad del material del manga de la primera temporada y omitió muchos detalles importantes. La segunda temporada saltó directamente al año dos y procedió a convertirla en una continuidad alternativa original sin mucha trama subyacente, llena hasta el borde de fanservice .
  • Trabajo de tintura de adaptación : En el capítulo 2, Kurumu menciona que el cabello de Outer-Moka era en realidad castaño claro. Su cabello también se muestra de ese color en algunas de las primeras obras de arte a todo color. Se hizo rosa en el anime y el manga cambió para que coincida, tanto en el trabajo a todo color como en los comentarios de los personajes.
  • Los adultos son inútiles :
    • Con amplias incursiones en La policía es inútil territorio. Hay estudiantes y maestros que intentan violar, asesinar, controlar la mente o cometer delitos graves contra nuestros protagonistas en lo que parece una frecuencia semanal; nuestros protagonistas, a su vez, se defienden, a menudo con una fuerza casi letal. En el raro caso de que aparezcan figuras de autoridad o que se tomen medidas punitivas contra los infractores, es casi ridículamente mínimo. los maestro que convirtió a los estudiantes en piedra como 'arte' y el instructor de matemáticas que controlaba mentalmente a los estudiantes para obligarlos a estudiar fueron puestos en suspensión, nada más. Mientras tanto, nuestros protagonistas están prácticamente hasta las rodillas en las bajas que resultan de estas peleas a menudo brutales, y parece que tampoco se toman medidas contra ellos. (Quizás los monstruos solo tienen una visión mucho más informal de la violación y el asesinato, dado que muchos de ellos aparentemente pueden sobrevivir a algo que no sea una decapitación real). Y todo esto cuando las reglas establecidas de la escuela incluso incluyen no mencionando lo que son los estudiantes de Monster, y mucho menos transformarse en sus verdaderas formas.
    • Mikogami definitivamente se lleva la palma. Es el director de una escuela que promueve la convivencia entre humanos y monstruos y, sin embargo, entre otras cosas, permite que un club de natación lleno de sirenas chuparle la vida a cualquier macho persuaden a unirse, así como kuyou (que resulta ser un extremista antihumano y a terrorista ) y el policía estudiantil corrupta a abusar de su autoridad y hacer que la vida de los otros estudiantes sea miserable, dejando que Tsukune y sus amigos resuelvan esas cosas. De hecho, cuando Kuyou programó a Tsukune para Ejecución pública porque era humano , Mikogami dijo explícitamente que no iba a detenerlo y le prohibió a la Sra. Nekonome hacer algo para intervenir, algo que ella con razón lo llama .
  • Todos los hombres son pervertidos : Subvertido, más o menos. En la temporada 1, episodio 8, Kurumu tiene a Yukari atada usando una técnica BDSM llamada shibari. Es una larga historia. Ya que es Kurumu, realmente no debería sorprendernos.
  • Todas las mujeres son lujuriosas : Cada mujer en el harén de Tsukune, excepto Moka, es esto para él, incluida la niña de once años .
  • Casi beso : ​Un Mordaza para correr usada en exceso . Curiosamente, suele ser Moka (uno de los participantes del beso) quien lo hace así.
  • Gran hermano distante : Género invertido. La hermana mayor de Moka, Aqua.
  • Siempre en Clase Uno : Todo el elenco principal se traslada a la clase 1 en la temporada 2. En la temporada 1, solo Yukari estaba en la clase 1.
  • Postura de los ángeles : Durante la segunda temporada, uno es interpretado por Moka, Kokoa Shuzen y Ruby.
  • Una persona agradable : Cruel
  • Un nazi por cualquier otro nombre : Cuento de hadas. Los uniformes realmente lo llevan a casa (aunque se ven bien en el elenco principal ).
  • Y la aventura continúa : Temporada II termina así, pero nos da una idea de lo que está por venir. Ver '¿Donde están ahora?' Epílogo abajo.
  • Pelo de anime : Varios ejemplos, pero el mejor es probablemente el peinado de Mizore en su arco introductorio.
    • Moka pantallas de lámparas la situación en un momento al describir a su hermana Kokoa con un 'peinado de anime'.
  • Otra dimension : Donde se encuentra la Academia Youkai. Toma cualquier túnel y el monótono espeluznante -conductor de autobús no humano que habla en voz alta para unir nuestro mundo y el de ellos
  • Alianza antihumana : Fairy Tale, una organización terrorista de monstruos que desea subyugar a los humanos bajo el control de monstruos.
  • Matrimonio arreglado : Jugado para el drama. En el arco de la Ofrenda floral, Mizore se ve obligada a participar en una en contra de su voluntad debido a una costumbre que requiere que Yuki-onna tenga un hombre cuando sean adolescentes para garantizar la preservación de la raza Yuki-onna, pero también porque un miembro de Fairy Tale había amenazado al pueblo con la destrucción total si no le daban una esposa (léase: esclava sexual). Mizore hace su intento más serio de hacer que Tsukune tenga relaciones sexuales con ella para evitarlo, pero falla debido a que Tsukune es tan Por encima de la influencia que ni siquiera un poderoso afrodisíaco y Mizore casi arrojándole su cuerpo casi desnudo funciona.
  • Evolución del arte : Los números anteriores y posteriores del manga también podrían haber sido dibujados por diferentes personas. No es una sorpresa, dado que Rosario + Vampire es el primer manga de Akihisa Ikeda. Su estilo artístico apenas comenzó a establecerse cuando comenzó el manga, por lo que, naturalmente, se ve diferente cinco años después.
  • Cambio de arte : Ruby de repente adquiere una apariencia ochentera en el volumen 4, como un Gritar a mayores Shoujo Manga. También obtiene una pantalla de lámpara cuando Yukari le presenta sus gotas de crecimiento a Kokoa: la botella está dibujada de manera bastante realista, pero está sostenida por un círculo en lugar de una mano adecuada. ¡Ups! Me equivoqué al dibujar la mano.
  • Mirada a un lado : Kurumu parece haber tomado conciencia de la cuarta pared en el anime; todos los demás son ajenos. Ella llega a expresar sus quejas por ser Fuera de foco en la segunda temporada. Para citarla en el episodio 6 de Capu2 :
    La semana pasada fue la yuki-onna... La semana anterior, Yukari-chan... ¡Esta vez el episodio debería estar centrado en mí! ¡Yahoo-hoo! Aprovecharé al máximo esta excursión... Y, junto con Tsukune, yo... ¿Eh? (luego se da cuenta de que todos ya se han ido del autobús) ¡Oye! No me dejes aquí!!!
    • Tenga en cuenta que Yukari la estaba viendo despotricar antes de que se fuera a la mitad. Su mirada desdeñosa a Kurumu es una prueba más de que solo la súcubo es consciente de la cuarta pared.
  • Contraproducente asimilación : Cuando Doppelgänger copia a una persona, obtiene todos sus poderes... y sus debilidades. Es derrotado cuando copia a Moka, solo para que Tsukune lo golpee con el rosario, debilitándolo lo suficiente como para que lo derroten.
  • intento de violación : Outer Moka es frecuentemente víctima de esto, pero por lo general se revierte muy rápidamente cuando Tsukune se quita el rosario o Tsukune potenciado llega a tiempo para expresar su disgusto. Ella nunca parece demasiado molesta por la experiencia.
    • El propio Tsukune ha sido víctima de esto varias veces por parte de varios miembros de su Harén no deseado , pero gracias a la Doble estándar , por lo general no se trata con tanta seriedad.
    • Mizore también fue víctima de esto (al menos en el anime). Para empeorar las cosas, el resto del elenco principal ve a la maestra que intentó violarla congelada en hielo y piensa que ella lo atacó.
  • hacha-loco : Los Monstruo de la semana ; después de todo, ellos son monstruos, y no son conocidos por la civilidad ni el autocontrol.
  • rudo anormal : El villano doppelgänger compensa la falta de ventajas de combate inherentes de su especie con habilidades avanzadas de artes marciales. Así, cuando él copias un cuerpo que lo hace tienen tales ventajas, a menudo es capaz de darles un mejor uso que el original .
  • Familia rudo :
    • La superpoderosa familia de vampiros de Moka la incluye Patear pollito yo, ella Lindo matón Caballero de la sangre hermana menor Kokoa, su alegremente aterrador Implacable Woman ditz de una hermana mediana Kahlua, la reina reinante of evil badass} Aqua, la hermana mayor, y Akasha, la madre de Moka, quien, si alguna vez llegara a eso, probablemente podría vencer a todas las chicas de la lista anterior. Simultaneamente.
    • La familia Huang combina esto y Las Triadas y las Tongs .
    • Y ahora podemos agregar a la lista a la madre de Kahlua y Kokoa, Gyokuro, ya que ella es temporada 2 gran malo .
  • Badass en un buen traje : Temporada 2, Capítulo 43, todo el mundo consigue un traje nuevo rudo.
    • En el episodio 6 de Capu2, las chicas se visten así cuando van a rescatar a Tsukune.
  • Abrigo largo rudo : El padre y la hermana mayor de Moka, Aqua. así como Kiria, aunque el suyo es un poco más bajo que el promedio.
  • Mala luna cresiente : Cuando sale Inner Moka, el cielo y la luna se vuelven rojos.
  • Introducción al personaje Bait-and-Switch : Kahlua Shuzen hace su debut cuando su hermana pequeña Kokoa se asusta de manera inusual. Con los ojos misteriosamente medio cerrados, camina por el pasillo... luego tropieza con su propio vestido y se sienta con un Gesto de 'tonto de mí' . Sin embargo, Kokoa no se asustó por nada; Kahlua puede ser ingenua e infantil, pero es una de las mejores asesinas que hace cualquier cosa por su empleador, como pronto se vuelve obvio cuando revela inocentemente a su rehén con los ojos vendados y con camisa de fuerza en una silla de ruedas.
  • Bloque de cuchillas con las manos desnudas : fujisaki miyabi tira de uno su mano derecha, Kiria .
  • Trajes de baño apenas visibles : Ruby en el Capítulo 19 de la Temporada II. Cuando la pandilla lamenta que un robo en el lugar donde se hospedaban podría arruinar sus vacaciones, Ruby muestra su traje de baño con los demás. Kokoa tiene una gran hemorragia nasal cuando se da cuenta de que el traje de baño de Ruby no es más que un trozo de cuerda glorificado. También se pregunta por qué los demás no notan esta anomalía. Más tarde, mientras la pandilla trabaja para ayudar a generar negocios para el lugar donde se hospedan, los bañistas comentan sobre las chicas y sus elecciones de trajes de baño, y algunos notan que Ruby no usa nada más que una cuerda. kokoa : ¿No ven que el traje de baño de Ruby no es más que un hilo?
    (Más tarde en la playa) bañistas : ¡Una cuerda! ¡Su traje de baño es una cuerda!
  • gambito de batman : Aunque Hokuto. dice '¡Todo ha ido de acuerdo al plan! sigue siendo un gambito de batman ya que su plan involucraba Tsukune reaccionando de la forma que predijo
  • pareja de batalla : 'Mamá' y 'Papá' Huang: ella es una luchadora, él es un hechicero y juntos son imbatibles. hasta que conocen a Aqua .
  • Harén de batalla : Todos los miembros del harén son capaces de defenderse en la batalla y pasan gran parte de la primera temporada defendiendo a Tsukune. Justificado en que mientras Tsukune es humana, las chicas son todas lindas chicas monstruo - la posible excepción es Moka, que necesita que Tsukune se quite el Rosario para luchar con toda su fuerza, pero incluso sin eso, es bastante fuerte. El programa, aunque es muy fanservice, también tiene un fuerte enfoque en el romance, especialmente en arcos posteriores.
  • Episodio de playa : En la segunda temporada del manga. Algo mimado por el hecho de que los vampiros no pueden nadar y hace demasiado calor para la chica de hielo.
  • La hermosa élite : Gracias a MASIVO Evolución del arte , ahora todos los que tienen la más mínima relevancia en la trama se ven magníficos, y hay un número considerablemente menor de Gonks por Temporada II . Piensas eso hombre viejo y sucio es solo un feo pervertido? Piensa otra vez.
  • La belleza es igual a la bondad : La mayoría de los monstruos que asisten a la Academia Youkai, que varían en moralidad desde generalmente imbéciles hasta espeluznantemente amorales y psicóticos, están ocultando horribles formas de monstruos con una personalidad humana. El harén de Tsukune, sin embargo, son todos genuinos. lindas chicas monstruo quienes, si están ocultando algo, solo están ocultando alas/colas o, en el caso de Moka, una mujer joven más aterradora pero aún extremadamente atractiva de manera convencional.
  • Porque fuiste amable conmigo : La razón principal por la que Tsukune puede ganar su harén.
  • Convertirse en la máscara : Aqua, la hermana mayor de Moka, se inclinó intencionalmente para irse a vivir con la familia Shuzen para poder acercarse a la madre de Moka y matarla como parte de sus intentos de convertirse en Shinso. Sin embargo, con el tiempo se encontró realmente comenzando a cuidar a su hermana pequeña Moka y admite que pospuso el intento mucho más de lo que pretendía como resultado de estos sentimientos. Subvertido al final, desafortunadamente, ya que la máscara demuestra que no bastante suficiente para superar su impulso por el poder...
  • Botón loco :
    • no lo haría quiero herir a Tsukune frente a las chicas. En serio. En el anime, un ataque aparentemente fatal a Tsukune por detrás enfureció tanto a Moka que Inner obligó a pasar por alto su rosario para manifestarse.
    • Inner Moka también odia que la toquen, incluso por Tsukune.
    • Si te metes con San-senpai, Gin lo hará. destruir tú.
    • Dañando a cualquiera de Tsukune Verdaderos Compañeros resultará en una paliza despiadada.
  • Lágrimas de berserker :
    • Kahlúa Shuzen. Ella no llora porque esté triste, sino para 'expiar' la muerte inminente de su oponente.
  • Betty y Verónica : Outer Moka es Betty para Kurumu, Mizore y Veronica de Inner Moka.
  • Cuidado con los buenos :
  • También tenemos a la madre de Moka: simpática, gentil, se parece a la Moka exterior y es un Shinso súper poderoso y el líder de los tres grandes señores oscuros .
  • gran malo : En la primera temporada, Hokuto Kaneshiro es el presidente del comité del festival estudiantil, pero también es el líder de Anti-Thesis y un líder de cuento de hadas quien planea revelar la existencia de la Academia Yokai a la humanidad, provocando una guerra entre humanos y monstruos que exterminará a la humanidad y destruirá permanentemente el objetivo de la academia de coexistencia entre las razas.
  • Gran duunvirato malo : En la segunda temporada, gyokuro shuzen y el Rey enmascarado son los comandantes de Cuento de hadas . Gyokuro es la madre de Kahlua y Kokoa que conspira con el misterioso Rey Enmascarado para revivir Alucard y destruir el mundo humano. El Rey Enmascarado más tarde se revela a sí mismo como la supuesto secuaz miyabi fujisaki y el mismo Alucard , originalmente un defensor de la paz entre humanos y monstruos, pero ahora un Héroe caído que quiere vengarse de los humanos después de que destruyeron su reino. El penúltimo capítulo revela, sin embargo, que todo fue en realidad un gambito de gengis para lograr dicha paz .
  • Gran bola de violencia : Fang-Fang y Tsukune hacen lo suyo en el volumen 7.
  • Orgullo de pecho grande : Kurumu, a quien le encanta hacer alarde de sus grandes pechos tan a menudo como puede para provocar Angustia de copa A Yukari y para seducir a Tsukune.
  • Grandes malditos héroes :
    • Prácticamente cada vez que aparece Inner Moka, aunque las otras chicas y Tsukune también tienen su parte de vez en cuando.
    • Divertidamente subvertido en el episodio 2 de la temporada 2. Después de que Kokoa golpea a Mizore, Kurumu y Yukari, Gin y Ruby aparecen, como para patear traseros. Tsukune incluso menciona que si esos dos trabajan juntos, incluso Kokoa no tendrá ninguna posibilidad. Obtienen una gran revelación dramática, luego, en cambio, Gin solo toma fotos de Ruby mientras posa, lo que confunde a Kokoa por unos segundos, luego regresa con Moka. Sin embargo, usan la distracción para escapar de Kokoa.
    • Temporada 2 Capítulo 56 Alucard está despierto, y Tsukune ha sido pisoteado por el líder de Fairy Tale y está a punto de ser comido cuando aparece Hokuto y lo saca del camino. Luego, la aeronave en la que estaba el segundo grupo se estrella contra Alucard y le da a Gyokuro una gran sorpresa. ¡Oh mierda! momento.
  • Familia grande y jodida : La familia de Moka parece serlo en particular dados sus secretos.
  • Línea Bishōnen :
  • Subvertido por la mayoría de los otros villanos. El rey tendría que ser Hokuto Kaneshiro , que comienza hermoso, pero su forma final solo puede describirse como 'una cosa grande y horrible' .
  • Sangre de la boca : Todos, tarde o temprano. Por lo general, del tipo cosmético de 'golpe en la boca', pero también del tipo de 'lesiones internas'. Sin embargo, de ninguna manera es un indicador preciso de cuán gravemente herido está el sangrador, ya que todos están Hecho de hierro .
  • Asesinato sangriento : 'Creación', la capacidad de mezclar energía espiritual con tu sangre y transformarla en materia sólida, como armaduras o explosivos. Mostrado por Moka y Tsukune una vez que se convierten en Shinsos en toda regla.
  • Internado de los horrores : Literalmente en el caso de Yokai Academy. Fue fundado para ayudar a sus estudiantes monstruosos a vivir en paz entre la humanidad y, en la superficie, funciona como una escuela secundaria normal. A pesar de haber sido fundada para fomentar la paz entre monstruos y humanos, la política de la escuela cuando encuentra un humano en sus fronteras es atraparlo y matarlo en cuanto lo vea. Muchos de los estudiantes y maestros tienden a permitir que sus instintos más básicos los invadan, y muchos estudiantes y maestros intimidan, asesinan, violan, comen o todo lo anterior entre sí en un modelo casi darwiniano de dominación sin supervisión previsible. los Consejo Estudiantil Absurdamente Poderoso tiene un poder completamente ilimitado sobre el alumnado y extorsiona al resto de su alumnado todo lo que quiere y luego se revela que fue dirigido por un miembro terrorista de un grupo Monster Supremacist que luego revelar la existencia de monstruos a la humanidad moderna . En el final culminante del manga se revela que el presidente había permitido intencionalmente que Tsukune asistiera a su escuela a pesar de ser humano como una táctica para ayudar a unir sus mundos, lo que implica que el presidente sabía que su escuela era irremediablemente inepta en su propósito y necesitaba un Llave inglesa en las obras para arreglar las cosas
  • Cuerpo de terror :
    • Tsukune tiene miedo de convertirse en vampiro tomando la sangre de Moka; del mismo modo, su verdadero yo le informa que no sucederá. Resulta que estaba equivocada. ¡Ups!
    • No se convirtió en vampiro. se convirtió en algo completamente diferente.
    • Después Aqua se lleva a Moka, Tsukune busca entrenamiento de Touhou Fuhai para salvarla. Touhou Fuhai decide presentarle a Tsukune a su Técnica de modificación humana , que implica remodelar el cuerpo de Tsukune para usar los poderes de Yokai. El proceso de esta técnica consiste en insertar agujas en el cuerpo de Tsukune. Luego, Touhou Fuhai revela que esta es solo la primera de 109 agujas, y cada una de ellas será aún más terriblemente dolorosa que la anterior. Tú haces los cálculos.
  • ladrón de cuerpos : Cuando Ijuuin Kotaro encantos las chicas en la segunda temporada del animé, están atrapadas en sus propios cuerpos, plenamente conscientes pero obligadas a amarlo y obedecerlo en contra de su voluntad.
  • Sujetalibros : El primer y último capítulo hacen que el conductor del autobús le pregunte a Tsukune si realmente quiere ir a la Academia Youkai, y que es un lugar peligroso. El razonamiento es diferente en ambas ocasiones; la primera porque es un humano a punto de asistir a una escuela de monstruos, y la segunda porque ha sido elegido como el nuevo sucesor del puesto de Director de la Academia Youkai . Por supuesto, Tsukune está de acuerdo en ambas ocasiones.
  • Abominación botánica : Lady Oyakata (Ruby en el anime) usa su magia para fusionar su cuerpo con el de sus monstruos vegetales hanabake y se convierte en un monstruo vegetal gigante con la intención de destruir a Tsukune, su Harén no deseado y todo ser humano dentro del pueblo vecino.
  • Bowdlerización : Un capítulo temprano de Temporada II tiene una pelea con un hombre originalmente Doppelgänger que toma la forma de Kurumu y luego muestra a Tsukune para distraerlo cuando su Lado malvado superpoderoso se hace cargo. los Doppelgänger tiene los senos desnudos en la versión original, pero en la localización estadounidense inexplicablemente adquiere un sostén de encaje a pesar de usar ropa de hombre.
  • Chico conoce a Ghoul : Vampiro, en realidad. seguida rápidamente por Chico se convierte Demonio necrófago .
  • Bolas de latón : The English Dub reproduce esto casi palabra por palabra cuando Kou mira accidentalmente las faldas de Inner Moka y Kokoa. Todo interior : Bueno, tienes algunos grandes, de latón, te doy eso.
  • Romper el discurso : Alucard le da uno a Tsukune después de la transformación de este último en un Shinso . Él revela cómo Tsukune ha sido manipulado desde el principio. por el presidente convertirse en lo que es ahora, y cómo esto lo ha separado para siempre de su antigua identidad humana. Alucard luego le dice a Tsukune que lo mejor para él es dejar de pelear y aceptar un lugar en el nuevo mundo. Alucard creará. Sin embargo, aunque hace que Tsukune se congele por un segundo o dos, rápidamente se encoge de hombros y le dice al bastardo que se vaya.
  • romper el cutie :
    • Kurumu ha llegado a la conclusión de que, sin importar lo que haga, Tsukune intentará convertir a Moka en su novia y no a ellos. Mizore afirma que no se rendirá ni cambiará sus sentimientos, Rubi parece tener una mentalidad similar, pero tiene efectos adversos graves en Kurumu. Ella es una súcubo, por lo que se basa en el amor y cuando se ve obligada a reconocer que Tsukune no la va a amar, se derrumba y revela que para un súcubo el amor no correspondido es fatal, en el capítulo 40 de Rosario Vampiro II. Aunque después de que se besaron, parece que Kurumu ha ganado algo de conocimiento y ya no está en peligro de morir.
    • El arco de la Ofrenda de flores incluía un intento muy serio de hacer esto para Cruel .
  • Rompiendo la Cuarta Pared : Un ejemplo muy humorístico. En el capítulo 23 de la segunda serie de manga, cuando Tsukune recibe una petición muy homoerótica de el muy andrógino Fang-Fang , Tsukune agarra el brazo de Moka, la arrastra con él y murmura para sí mismo 'Creo que estoy en el manga equivocado...'
    • Del episodio 3 del Anime: Kurumu : Oye, ¿qué diablos es esto? Acabo de debutar en el episodio anterior, ¿no pueden dejarme aparecer antes?
    • Una vez que comienza la temporada 2, el narrador murciélago resulta ser más que solo Sr. exposición cuando aparece Kokoa. Kurumu y los demás inmediatamente. señalar eso.
  • Ataque de mama : En el episodio 5, mientras jugaba a la gallina en la piscina, Yukari en realidad muerde Pecho izquierdo de Kurumu.
  • Expansión de senos : Los senos animados de Moka aumentan un par de tallas cada vez que se transforma en un supervampiro.
  • broma de ladrillo : Cada volumen de tankobon presenta una 'prueba' de opción múltiple sobre el monstruo o grupo que tiene la mayor relevancia para los eventos del volumen. El volumen 6 de la temporada I está en marcha Ghouls, ya que Tsukune está empezando a tener un poco de sed de sangre. El tratamiento recomendado si te encuentras convirtiéndote en un ghoul es... una. tomar unas vacaciones relajantes en el reino humano
    b. bebe la sangre de tu novia vampiro
    C. cerebros... cerebros...
    • El volumen 4 de la temporada II está disponible Interno Ghoul, ya que Tsukune está tratando de endurecerse para poder lidiar con Fairy Tale. Para ponerte en contacto con tu demonio interior... una. ir de compras
      b. abrazar un oso de peluche
      C. cerebros... cerebros...
  • Nota marrón :
  • El hechizo de amor de una palabra de Kou en 'Pretty Boy And A vampire'
  • Dúo Busto-Contraste : Los dos primeros intereses amorosos ( de muchos ) son Moka y Kurumu. Vampiro amistoso del vecindario Moka es, en su mayor parte, dulce y saludable, pero tiene un Doble personalidad que linda con Lado malvado superpoderoso y es penosamente Tsundere; Kurumu, el súcubo infinitamente enamorado, es la imagen del tropo para Pechugona es mejor . Moka tiene un buen par de tetas, pero las de Kurumu son ciertamente superiores en tamaño.
  • Trasero-Mono : Al principio, era Tsukune para Rosario+Vampire porque la serie era una simple comedia de harén, a partir de Rosario+Vampire II, y el subsiguiente cambio de género a acción y aventuras, ahora Kurumu es la que hace bromas a su costa.
  • Pechugona es mejor : La popularidad de Kurumu en la escuela se debe a su gran busto.
  • volvió fuerte :
    • tsukune aono combina este tropo con volvió mal a través del uso liberal de sangre de vampiro para curar sus heridas después de siempre Experiencia cercana a la muerte . Más tarde es solo este tropo cuando sella su Lado malvado superpoderoso , pero mantiene el poder.
    • En la temporada 2, su Lado malvado superpoderoso regresa con ganas de venganza, pero esto es algo temporal y ahora es aún más fuerte .
    • El capítulo 56 de T2 demuestra que la naturaleza ghoul sigue ahí y en el capitulo 59 su cuerpo ahora está tratando de consumirse a sí mismo y transformarse en una monstruosidad aún mayor. Afortunadamente para él, con la ayuda de sus amigos logró dominar sus poderes lo suficiente como para resistir La corrupcion , salva a Moka inyectándole su sangre y finalmente convirtiéndose en Shinso. .
  • Coche Fu : Cortesía de El conductor del bus en la introducción de Ruby, justo antes de un Grandes malditos héroes por el elenco principal
  • eslogan : 'Interior' de Moka 'Conoce tu lugar!' ('¡Mi ni hodo o shire!'), Garantizado para ser entregado con cada patada.
    • Es un eslogan heredado, como La dulce madre de Moka lo entrega contra Alucard de la manera que 'Interior' Moka ha hecho suya.
    • En Capu2 , incluso Ruby obtiene una: 'Pasaron muchas cosas' como explicación de sus trabajos en constante cambio. Ella se pone triste cuando Moka le gana a ella en el episodio nueve.
    • En el manga, el nuevo personaje Ling-Ling Huang (hermana de Fang-Fang) es un zombi y usa 'Porque estoy muerto' (que no dice mucho en una escuela de monstruos) para excusarse por los problemas que causa. . Funciona casi como un Gritar si ella dice 'Porque soy Ya está muerto. ' Ella usa 'Porque ya estoy muerta' cuando usa un ataque suicida para justificar traumatizar a su hermano.
  • sonrisa de gato : Nekonome-sensei generalmente tiene uno, el murciélago narrador, y a veces se ve a Kokoa con uno, generalmente cuando aparece Inner Moka.
  • caja de censura :
    • El Murciélago Misterioso funciona como censor cuando tiene que serlo. Sin embargo, parece haber muy poca rima o razón para su uso. En una escena podría haber completamente visible tiros panty , y en la siguiente escena, Kou bloqueará nuestra vista a cada paso.
    • algunos episodios de Capu2 tienen cabezas de osos de peluche que cubren muchas bragas.
  • Síndrome de cerebro : El manga juega así de DURO: comienza casi completamente impulsado por la comedia, con Tsukune, el héroe de la mordaza, en una configuración típica de estilo harén. Luego, Mizore aparece como el primer personaje con un arco argumental serio y sin mordazas que comprende su introducción. La introducción de Ruby durante el arco de Witch War tampoco hace ningún esfuerzo. Para la segunda serialización del manga, se ponen realmente serios con toda la organización Fairy Tale, la verdad detrás del Rosario de Moka y los vampiros.
  • Desarrollo de personaje : En el segundo manga, el elenco de apoyo comienza a salir de los gags de una sola nota y gana historias de fondo y carácter propios:
    • La institución se desarrolla a partir de Tetas de mordaza chica a alguien que está torturada por dentro por el amor que siente por Tsukune pero lo oculta con su alegría externa y que se preocupa profundamente por sus amigos. Está aún más desgarrada por el amor que siente por Tsukune y el amor que siente por sus amigos cuando sabe que nunca lo 'ganará' de Moka.
    • Mizore va de yandere acosador a Personalidad de azúcar y hielo con una historia de fondo absolutamente trágica, matrimonio arreglado no deseado, intento de violación e intento de suicidio por la vergüenza de pensar que traicionó a sus amigos al ser violada y un bagaje emocional seriamente reprimido.
    • La chica simbólica Yukari se preocupa siendo la chica Token y quiere crecer como todos los demás, hasta el punto de que intenta desarrollar una poción para 'envejecer'. Lo que la experiencia le dice es que no puede apresurar las cosas; ser un Niño prodigio simplemente viene con el equipaje de ser tan joven que ahora está entrando en la adolescencia. Ella simplemente necesita esperar. Y en el lado mágico, se convierte en una hechicera excepcional con el tiempo.
    • Moka está perdiendo el control ante Moka 'Interior', que no parece estar tan dispuesto a ceder el control con tanta frecuencia. Tanto el Interior como el Exterior obtienen más atención, ya que Inner comienza a descongelarse lentamente y Outer expresa cierto pesar por ser una 'copia' de Akasha. En última instancia, las dos personalidades se encuentran en algún lugar en el medio, con los aspectos de Outer templando los más oscuros de Inner. .
    • Incluso la ginebra, la Guapo Lech obtiene su por tomando la culpa de una ex novia sospechosa de causar 'bromas' dañinas a otros estudiantes por razones que no parece dispuesto a admitir ni siquiera ante sí mismo. Luego toca un gambito de batman , fingiendo ser capturado para poder obtener más información sobre el grupo 'Fairy Tale' que amenaza al Newspaper Club. el procede a vencer a la mierda salir de su 'captor' y hacer una amenaza propia si alguna vez vuelven a meterse con sus amigos. Entonces decide derribar todos de 'Fairy Tale' por la sencilla razón de que amenazaron a San, a quien considera la persona más importante para él. ¡Guau! Habla de una inversión...
    • Fang-Fang se involucra en esto: va desde el Trasero-Mono y alivio cómico para un heredero de su clan que es muy frustrado por sus deficiencias mágicas, que también se recordó de estas deficiencias en cada pelea seria en la que se encuentra, y uno que había tratado de ayudar a hacer las paces con el clan rival de su familia, pero no pudo, debido a las circunstancias de su amigo. Eventualmente encuentra su equilibrio al menos, en combate físico en lugar de convocar .
  • Encantar persona : Kotaro Ijuuin, una hermosa y misteriosa estudiante transferida del anime cuya voz puede cautivar a cualquier mujer... y algunos hombres .
  • Imán de pollo :
    • Tsukune, ya que los monstruos femeninos se sienten atraídos por él tanto por su compasión como por su dulce olor humano.
    • Ginebra cuelga una pantalla en ep. 8 de la segunda temporada de anime reflexionando sobre cuál es el secreto de Aono, Gin decide que es su peinado y lo vemos copiándolo. Engaña a Moka por un momento... Hasta que él se da la vuelta y ella hace un comentario sobre el cabello de Gin tal vez desordenado cuando se despertó.
  • Borrar mi nombre : El resultado final de Tsukune siendo novatado en el capítulo 4 de la primera serialización. Afortunadamente para él, Kurumu había sido testigo de las novatadas desde la distancia.
  • Chica celosa pegajosa :
  • A Moka no le gusta mucho que Tsukune preste atención a otras chicas, incluso si se obligan a hacerlo. Además, al final del último episodio de la temporada 2, después de que Outer Moka regresa, le da un gran apretón a Tsukune (hasta el punto de que estaba lastimado), luego menciona que está celosa de que su yo interior se acerque a él.
  • Guarida que se derrumba : El castillo de Issen Shuzen en el anime. Según Kou, tiene la política de destruir sus castillos si son infiltrados.
  • Gota de colonia : En el arco final, Gyokuro explota específicamente este tropo para comenzar la segunda fase de su plan. Ella quiere estrellar su guarida en el mundo humano para matar a tantas personas como sea posible al principio, y luego usar a Alucard y los otros monstruos para acabar con la humanidad dejando solo un mundo para que habiten los monstruos.
  • Ataque combinado : 'Dúo en blanco y negro' de Kurumu y Mizore.
  • Historia de la mayoría de edad : Tsukune. A lo largo del manga ha cambiado mucho. De un adolescente nervioso pero valiente que se asusta con cualquier cosa, a un joven dispuesto a participar en misiones de asalto en cualquier momento, mientras conserva su visión positiva de la vida y su exasperación ante el absurdo. Se hace tan gradualmente que permanece completamente creíble mientras Tomando niveles en Badass .
  • Cómicamente perdiendo el punto :
    • La reacción de Ruby y Yukari a Inner-Moka hablando sobre la idea de la poligamia.
    Todo interior : 'Reclamar a las mujeres como un bento diario. No lo permitiré'.
    ​Ruby: [Sonrojada, ojos un poco vidriosos] 'Diario bento...'
    Yukari: 'Eso parece una idea maravillosa'.
    • La traducción lo hace un poco más divertido simplemente colgando una pantalla enorme sobre el hecho de que las chicas encuentran cualquier cosa Tsukune lo hace para ser atractivo. Nota O eso, o claramente no entienden que Inner-Moka hace no Usa eufemismos... Todo interior : 'No estamos hablando de tener comida juntos, ya sabes. Puedes olvidarlo, Tsukune'.
      ​Rubí: 'Almorzar juntos...'
      Yukari: 'Eso suena un poco... caliente'.
  • Genial dirigible : The Fairy Tale dirigibles.
  • La corrupcion :
    • Sangre de vampiro. Inyectarlo a Tsukune, por ejemplo, lo convirtió lentamente en un demonio inestable y ultraviolento. Necesitaba un elemento estabilizador importante para que su cuerpo funcionara con la infusión.
    • La sangre de monstruo en general tiene este efecto.
  • Crash-Into Hello : Cómo se conocieron Tsukune y Moka.
  • loco-preparado : La madre de Mizore, Tsurara, tenía un almacén de armas de combate cuerpo a cuerpo y municiones , planes detallados del área en la que Mizore está cautivo, así como un plan de acción para ofrecer a Tsukune Verdaderos Compañeros cuando decidieron ir tras Mizore.
  • cruces espeluznantes : Los vampiros usan cruces como joyas que reprime su poder hasta que necesitan luchar con toda su fuerza . La heroína principal, Moka, lleva una cruz en su gargantilla. Su Malvada madrastra Gyokuro y su media hermana Kahlua usan cruces como accesorio para el cabello y aretes respectivamente. La media hermana menor de Moka, Kokoa, lleva un marinero fuku con el emblema de una cruz en el cuello, pero en su caso es meramente por motivos de moda.
  • Crouching Moron, oculto Badass : Kurumu, aunque completamente eclipsado por Inner Moka, es sorprendentemente formidable si amenaza a alguien que le importa. Ciertamente, Kokoa parece impresionado al igual que Inner Moka.
    • Tanto Gin como Haji califican. Si bien ambos son pervertidos desvergonzados, y Moka y compañía limpiaron el piso con ellos durante su primer encuentro ( porque en esta serie, tener una batalla destructiva es como darse la mano ), a los lectores se les recuerda abruptamente que Gin es un hombre lobo (un monstruo de clase S como un vampiro, aunque con más condiciones) y Haji es un artista marcial increíblemente hábil cuando ambos destrozar el cuartel general de Fairy Tale. Ni siquiera parecen estar trabajando tan duro, y Gin ciertamente no tiene la luna llena a su favor en ese momento. No se molestaron en cambiar a sus formas de monstruo e incluso lanzar algunos gruñidos mientras limpiaban el piso con mooks.
    • él podría ser el Trasero-Mono a todos los miembros de la clase (incluidos los enemigos), y su producción mágica es abismal en el peor de los casos y mediocre en el mejor, pero Colmillo Colmillo Huang en realidad lo tiene para patear traseros serios cuando llega el momento de una pelea física.
  • Disparo de héroe crucificado : Tsukune, en los dos últimos episodios de la primera temporada del anime.
  • Batalla de pisotones :
    • El manga está plagado de ellos, con la justificación de que el hecho de que todos sean monstruos no significa que estén debidamente entrenados para luchar. Lógicamente, esto conduce a monstruos débiles golpeados por monstruos más fuertes, monstruos más fuertes y más débiles golpeados por luchadores entrenados (que generalmente son fuertes de todos modos) y finalmente, realmente fuertes. y monstruos entrenados siendo derribados por Inner Moka. Ella nunca ha estado en el extremo receptor de uno, pero ha estado en desventaja.
    • En el anime, cuando Héroe invencible Sale Inner Moka, el Monstruo de la semana baja. los murciélagos incluso pantalla contando los segundos que tomó la lucha de este episodio; Kurumu tarda 72 segundos en derrotar es una señal de que en realidad es un monstruo bastante poderoso.
  • linda chica monstruo : Toda la escuela está llena de ellos... bueno, la mitad femenina, de todos modos.
  • lindo silencio :
    • San Otonashi. Utiliza un cuaderno de bocetos para comunicarse... hasta que lo cierra y empieza a hablar .
    • La madre de Yukari. Ella tiene una amplia gama de expresiones para comunicarse en el anime, pero eso es solo porque todavía tiene que hablar en el manga.
  • Ternura Proximidad : Cuando Kokoa se convierte en una niña, Kurumu y Mizore parecen encontrar completamente imposible dejar de abrazarla y vestirla, para su frustración. esto no es del todo Jugado para reír , ya que Kokoa ya tenía serios problemas de autoestima, y ​​en realidad le duele mucho que la gente no la tome en serio, especialmente cuando Moka, a pesar de un esfuerzo consciente por tratarla como suele hacerlo, accidentalmente se encuentra siendo condescendiente con Kokoa de todos modos.
  • Tema de baile : Capu2 inauguración 'Discoteca'; es Exactamente lo que dice en la lata .
  • Un día en la vida : Episodio 8 de la temporada 2, que muestra lo que hacen varios personajes a lo largo del día. Ruby obtiene las dos partes largas, lo que le da más tiempo de pantalla en ese episodio.
  • Un día en el centro de atención :
    • En el anime, Inner Moka pasa el día como estudiante de secundaria. Bueno, un poco más que eso.
    • Un capítulo posterior en el manga ha hecho lo mismo, pero esta vez parece que va a tomar un arco argumental antes de que volvamos a ver a Outer Moka.
    • Mizore y Yukari obtienen episodios que se centran en gran medida en ellos en la temporada 2. Incluso Kurumu pantallas de lámparas este tropo durante el viaje escolar, mencionando que es su turno ya que las otras dos chicas ya tenían uno. Ruby's está cubierto parcialmente en el Un día en la vida episodio.
  • Vampiro que camina de día : La luz del sol no es un problema para Moka (pero el agua sí lo es).
  • Muerto todo el tiempo : Huang Ling-Ling es un zombi chino/'fantasma saltarín'. Su eslogan es 'Porque estoy muerta'.
  • Broma mortal : Mizore engañando a Kurumu haciéndole creer que Gin le quitó la virginidad. Se ajusta a la factura porque la broma tenía el potencial de matarla, ya que herir demasiado el corazón de una súcubo puede ser fatal.
  • La muerte es igual a la redención : Lady Oyakata usa lo último de su propia fuerza vital para cuidar a Ruby, quien se había tomado la molestia de salvarla. después de que sus propios poderes fracasaron en ella , regreso a la salud. Tenga en cuenta que Oyakata la había herido gravemente por traicionarla unos minutos antes y también creía que hasta este punto estaba muy por encima de la realidad. Horizonte de eventos morales y ni siquiera Ruby pudo traerla de vuelta.
  • Muerte desde arriba : La madre de Yukari en el Anime. ¿Cómo ayuda a su hija a luchar? INVOCANDO UNA LLUVIA DE METEOROS DE LAVADORES DE ORO DESDE EL ESPACIO EXTERIOR.
  • Cola de debut : Moka, Kurumu, Gin y Yukari tienen cada uno un capítulo/episodio dedicado a su introducción, además de un capítulo dedicado a decidir a qué club unirse. Eso es un capítulo/episodio de cinco Cola de debut (más un episodio de relleno en el anime. Ruby y Mizore siguieron un poco más tarde, después de lo cual la historia finalmente pareció tener una dirección real. Es notable que Ling-Ling se presentó en el capítulo después de Fang-Fang.
  • Deconstrucción : De numerosos tropos relacionados con el género. Tsukune siendo un Chico sin acción con un rudo Harén no deseado casi lo mata en múltiples ocasiones desde el principio, e incluso tenemos una mirada sombría de lo que es ser subcampeón en el Harén no deseado realmente le hace a una chica. El anime, sin embargo, juega todo lo anterior dolorosamente, sin darse cuenta.
    • Flota de deconstructores
  • Derrota significa amistad : ¿Te das cuenta de que todas las chicas del harén después de Moka querían matar a Tsukune antes de que literalmente las sacara a patadas? ¿Y la ginebra también?
    • También podría decir que es por eso que Gin se preocupa por San tanto, y por qué meterse con ella es un gigantesco Botón loco .
    • evitado con Hokuto Kaneshiro quien deja en claro que incluso después de su derrota, definitivamente no es amigo de Tsukune. A pesar de haber acudido en ayuda de Tsukune dos veces después de su derrota, la primera de esas veces para ayudar a detener su propio esquema .
  • Reina del Hielo Descongelando :
    • Inner Moka, no es que ella esté dispuesta a admitir calentando a Tsukune. Ella insiste en que solo lo tolera por el bien de Outer Moka... pero cuando alguien lo lastima... mientras él la defendía...
    • Jugado con en un episodio del anime donde, para ayudar a las chicas a rescatar a Tsukune (quien ha sido secuestrado por una pandilla de youkai durante una excursión al mundo humano), Ruby las hace vestirse con uniformes sukeban (que son marinero fuku con faldas largas, típicamente asociadas con delincuentes juveniles femeninas) y manejan varias armas similares a las de los gánsteres.
  • Degradado a Extra : Primera temporada solo manga; Gin se ve severamente afectado en el tiempo de pantalla en los volúmenes posteriores. El omake del final del volumen en las pantallas de lámparas del volumen 10 esto.
  • Departamento de Redundancia Departamento : En sus propias palabras; tsukune : '¡Hiii, la aterradora Yukari-chan es la más aterradora!'
  • Determinante :
    • tsukune; mucho antes él consigue su Encender , después de palizas ridículamente severas, se niega rotundamente a acostarse y morir como se puede esperar razonablemente que cualquiera lo haga. Por supuesto, entonces, existe su oportunidad de quitarle el rosario a Moka...
    • Akasha. La única manera de sellar el gran malo Alucard es permitir que te hagan pedazos y luego, de alguna manera, sellar su poder desde dentro de él. Lo cual, por la propia naturaleza del intento, significa regenerar Desde una sola celda y luego abrirte paso sin usar tus poderes, ya que Alucard despierta si los usas. Algo que Akasha hizo la primera vez. Y la única razón por la que no tuvo éxito la segunda vez, acababa de crear el sello rosario de Moka y también tuvo que regenerarse varias veces... Y lo único que no pudo hacer la segunda vez fue salir.
    • Por unos cuantos números después de su presentación, Gin. No importa cuántas veces las chicas lo golpeen, él vuelve a levantarse y sigue coqueteando. Después de algunos problemas más, se vuelve rudo. Mejora si sus amigos son amenazados, lo que todavía usa como excusa para tratar de manosear a las chicas...
  • Retribución desproporcionada : Varias veces durante la serie, pero una instancia en particular: Todo interior : Sabes, yo... yo... yo también participé en hacer esa lonchera [ para tsukune ]! ¡Haré que te enfrentes a la muerte por pisotearla!
  • ¿Esto te recuerda algo? : Moka está chupando la sangre de Tsukune. A veces acompañado de la línea 'Déjame chupar'.
  • Melodía del tema 'Hágalo usted mismo' : Nana Mizuki (actor de voz de Moka) cantó todos los temas de apertura y cierre.
  • Doble Estándar: Abuso, Mujer contra Hombre : Tsukune es golpeado mucho por las chicas, generalmente fuera de celos.
    • Probablemente los casos más extremos de Inner-Moka son una instancia en la que debido a que las otras chicas sugirieron que se uniera a la mafia para que todas pudieran tener matrimonio poligamia , y Kurumu se burló de ella por ponerse celosa cuando se sugirió la idea, Inner-Moka golpea a todas las chicas, y sin una buena razón también golpea a Tsukune y, por supuesto, niega que estaba celosa (mintió, por supuesto). La otra es cuando, después de una serie de travesuras con las otras chicas, se pone celosa y trata de separarlas, y debido a que Tsukune la levantó en un momento, lo que no le dio permiso para hacer, golpea después de que todo terminó.
    • después de tsukune se convierte en un ghoul, decide que debe luchar con uñas y dientes para resistir el impulso de chupar la sangre de Moka, diciendo que sería algo indescriptiblemente horrible de hacer. Lo cual es un poco discordante, ya que Moka ha estado chupando su sangre repetidamente durante básicamente toda la serie, casi nunca con permiso, y se trata como nada más que una mordaza corriente. Sin embargo, para ser justos, Moka parece haber llegado de forma independiente a la conclusión de que no debería hacerlo más justo antes de que esto comience, por lo que no es como el doble rasero. persiste , pero la forma en que trata de detenerse es increíblemente extraño y rotonda y termina haciendo las escenas en las que Tsukune casi cede al impulso de morder a Moka parece casi un intento de violación en contraste con la representación cómicamente inofensiva de las mordeduras de Moka.
  • Doble rasero: violación, mujer contra hombre :
    • En un momento, por resentimiento por un Matrimonio arreglado a un completo idiota, Mizore droga a Tsukune con un afrodisíaco extremadamente poderoso y se lanza sobre él. Sorprendentemente, él tiene la fuerza de voluntad para rechazarla, pero cuando se entera, nadie está molesto con ella por intentar violar a Tsukune en una cita, sino que están molestos con ella por su deshonestidad y por ir a espaldas de las otras chicas. El gilipollas antes mencionado arregló la boda de su prometida más tarde. beso forzado y el manoseo de Mizore, por otro lado, se trata con extrema seriedad y causa Mizore a intento de suicidio .
    • evitado en un caso en la temporada 2 del anime, donde el concepto de que Tsukune sea violado obtiene una reacción de horror de sus seres queridos, aunque en realidad es un malentendido. Jugado para reír : Moka : Eh, hola. Soy Moka Akashiya. Y yo soy... bueno, Tsukune es la primera persona con la que lo hice (refiriéndose a chupar sangre).
      kyoko : ¿¡LO HICISTE!?
      tsukune : [carcajadas] ¡No, no es lo que piensas! ¡Por favor, cuéntales, Moka!
      Sra. Seis : ¿Mi pobre bebé perdió la inocencia?
      tsukune : No, espera escucha!
      Kurumu : ¡Y lo que es peor es que atacaste a Tsukune y simplemente se lo quitaste sin preguntar!
      kyoko : [enclenque] ...¿Sin pedir?
      Sra. Seis : [también débilmente] ... ¿Quieres decir que violaste a mi dulce niño?
  • Unión de disfunción : Prácticamente todo el mundo tiene una vida seriamente problemática:
    • Tsukune obtiene un Actualización mortal y algo Cuerpo de terror .
    • Moka fue rechazada durante su infancia. y su madre fue devorada por un Abominación sobrenatural .
      • Peor la revelación de que Omote no solo es en realidad una especie de espíritu artefacto creado accidentalmente, lo más probable es que Akasha tenga tan poca idea sobre la existencia de Omote como Omote sobre su verdadera naturaleza. BSoD heroico esperando a suceder.
    • Kurumu toma El amor duele a un nuevo nivel: el amor no correspondido en realidad puede matarla.
    • Mizore es un biológico Pastel de Navidad quien fue abandonada por su primer enamoramiento debido a su herencia y casi forzada a una Matrimonio arreglado .
    • Yukari fue odiada por ser una bruja tenido problemas para hacer amigos , y tenía miedo del mundo humano.
    • Los padres de Ruby fueron asesinados por un conductor humano ebrio, y el maestro que la acogió la crió para que odiara a los humanos.
    • A los viejos compañeros del Newspaper Club de Ginei aparentemente se les 'enseñó una lección' cuando estaba en primer año. También era un solitario sin amigos.
    • san era dejado atrás como un niño y creció aislada y sola debido a sus poderes. También tenía miedo de revelar su verdadera naturaleza a su figura materna.
    • Fang-Fang es el heredero de una poderosa familia Triad, completamente inepto y sin preparación para ello, y muy consciente de ello.
    • Xia-Long, Fang-Fang Rival convertido en malvado tiene que destruir a la familia Huang o morir porque el padre de Xia-Long firmó un tratado de paz con la familia Huang que condujo a su asesinato por parte del verdadero jefe de la familia Miao .
    • Hokuto Kaneshiro era un niño ilegítimo que creció abusado por su padre después de la muerte de su madre, luego, cuando se inscribió en la Academia Youkai para escapar, pasó por el infierno para poder sobrevivir .
  • Cameo madrugador : Kurumu aparece en el primer episodio del anime, que es pantalla en el próximo episodio (donde se la presenta).
  • fácilmente perdonado :
    • Ruby, quien aparentemente apuñaló a Tsukune al final del episodio 9, presionando el Botón loco todos los miembros de su harén principal, haciendo que Inner Moka salga a pesar de que el rosario todavía está sobre ella, y un enorme haz de luz que emana del área cuando termina el episodio, se ve en el siguiente episodio acostado en su tienda, con Tsukune no peor por el uso, y nadie aparentemente molesto por lo que sucedió unos momentos antes.
    • La mitad del harén (Kurumu, Mizore y Ruby si la cuentas) ha intentado matar a Tsukune u otro personaje principal en su historia introductoria, y todos estos ataques se justifican como resultado de problemas emocionales y se perdonan.
  • Abominación sobrenatural : Esta es la única manera de describir la... cosa que es Alucard .
  • Transformación de emergencia : ¿Qué es eso Lassie? Poco tsukune cayó en un pozo? *morder* ¡Ghoul Tsukune salva el día!
  • sueño erótico : Tsukune obtiene uno (de Todo interior , para deleite de muchos fans ) antes de su Entrenamiento del infierno , pero Kurumu fantasea con seducirlo durante la clase.
  • el hombre común : Tsukune comienza así antes de Tomé un nivel en Badass
  • Expy :
    • Si bien su objetivo y antecedentes son bastante diferentes, Hokuto definitivamente trae a la mente Yagami Light . Hay cierta semejanza visual, su plan se basa e incluso usa un par de líneas más conocidas de Light. Sin mencionar que se parece a Aizen y es una mente maestra completa/un tipo casi invencible con anteojos que logró infiltrarse en una organización, llegar a la cima, con todos amándolo y confiando en él. Solo para dar la vuelta, matar a un montón de tipos y convertirse en el gran malo . También se convierte en un chico bonito cuando se quita las gafas por cierto (no es que necesite quitárselas para estar sexy en Temporada II ).
    • El aspecto y la devoción por el kárate de Haiji Miyamoto lo convierten en una versión pedófila de ryo sakazaki .
    • El conductor del autobús también. Veamos... conduce a la gente como una profesión, da consejos sobre el camino que debe tomar en la vida del héroe, se supone que es un rudo megapoderoso aunque nunca interviene directamente, lo más probable es que nunca sepamos qué es todo de su cara realmente parece, ¿Eres tú Caín?
  • ojos siempre cerrados : Nekonome-sensei, excepto cuando Lilith Mirror la convierte en su forma nativa de monstruo gatúbela. La mamá de Tsukune también.

F-J
  • La familia para toda la familia : La familia Huang es una de las personas más agradables, tontas y serviciales que el elenco ha conocido en toda la serie. También son la mafia china.
  • servicio de fans : En menor grado en la versión manga, pero completamente sobreutilizado y abusado en el anime, hasta el punto de que los escritores sacrificaron todo gráfico y Desarrollo de personaje del manga original a favor de mama y tiros panty . Cue gritos de indignación de los fanáticos del manga.
  • Fantástica Reserva Natural : El director tiene uno de estos en una dimensión de bolsillo. Es para monstruos que nunca podrían adaptarse a la Mascarada.
  • racismo fantastico : El Comité de Seguridad, al descubrir que Tsukune es un humano, se dispone a ejecutarlo. Para ser justos, los monstruos tampoco son exactamente bien recibidos por los humanos, y se han reducido a un pequeño número gracias a la expansión del control y la población humanos, por lo que su odio hacia los humanos no es del todo injustificado. Sin embargo, algunos personajes aleatorios mencionan que no todos Los humanos son los verdaderos monstruos , pero son eliminados rápidamente por el Comité de Seguridad. El resto de los estudiantes parecen pedir su sangre.
  • La primera chica gana : Moka es la única chica por la que Tsukune demuestra activamente algún deseo. Técnicamente, este podría ser un caso de La última chica gana al mismo tiempo, dado el hecho de que Tsukune no conoce a 'Inner' Moka el tiempo suficiente para hablar con ella hasta mucho más tarde, especialmente con las crecientes insinuaciones de que eventualmente será Moka 'Interior' todo el tiempo. Pero dado que técnicamente ambos Mokas son la misma persona...
    • Convirtiéndose en un punto de la trama a medida que avanza el manga: Tsukune ha expresado su deseo de que ambos Mokas se conviertan en uno, y tanto Inner como Outer Moka han comenzado a trabajar juntos (se muestra durante el vuelo a la casa de Fang-Fang) La distinción entre ellos está comenzando a difuminar, por decir lo menos.
  • Cinco rondas rápidas :
    • cuando ella Hoja absurdamente afilada resulta ineficaz contra aguamarina Hoja absurdamente afilada , Ling-Ling descarga una Uzi sobre ella, solo para que las balas pasar a través . Uno pensaría que ella sabría mejor, ya que ellos usa exactamente la misma potencia . Demasiado tonto para vivir , que es probablemente la razón por la que ella es Ya está muerto .
    • La versión de Ling-Ling de su poder compartido solo puede usarse para ofender. El Aqua más fuerte y hábil puede usarlo tanto ofensiva como defensivamente.
  • Flandes :
    • El personaje de Kurumu es mucho más noble en el manga: a pesar de su amor por Tsukune, también ama a sus rivales en las hermanas del harén y las apoya incondicionalmente con una cálida amabilidad en sus horas de necesidad. Su carácter bondadoso es reemplazado por el personaje 'coqueto' estereotipado de perra en el anime, lo que la hace mucho menos comprensiva.
    • Kokoa también. En el manga, trata a todo el mundo de una forma mucho más amistosa que en el anime, donde es pájaro desde el comienzo. Mientras ella sigue siendo una Caballero de la sangre (por ejemplo, disfruta creando caos como una distracción en el arco de la Ofrenda de flores) y está obsesionada con Inner Moka, está más dispuesta a unirse a lo que sea que el grupo principal de amigos quiera hacer, en lugar de ser un niño problemático absoluto que simplemente quiere golpearlos a todos solo porque están cerca de Moka como en el anime.
    • Tsukune se Flanderiza con el tiempo en el manga, poco a poco pasando de ser un héroe clásico del harén a un protagonista shounen. Desde el principio es bastante consciente de que le gusta a las otras chicas (sería difícil para él no hacerlo, ya que lo dijeron abiertamente en ese entonces), pero como es típico del género, simplemente prefirió el Buena chica tipo de Outer Moka a su comportamiento más extrovertido. Obviamente es consciente de que se preocupan por él y que son chicas muy bonitas. Todo esto se olvida por completo más tarde cuando, para facilitar su cambio en el gran héroe fuerte que solo tiene ojos para una chica en el mundo , Tsukune aparentemente no solo olvida que a las otras chicas les gusta, sino que parece olvidar que son muchachas , al menos de cualquier otra manera que no sea que necesita ahorrar de vez en cuando . Pasa de verlos como admiradores y amigos cercanos con los que a menudo no sabe muy bien cómo tratar a tratarlos como un grupo de conocidos amistosos que lo siguen a todas partes.
  • Subtexto del romance enemigo :
    • Hitomi constantemente despotrica sobre lo hermosa que es Moka, mientras intenta matarla o convertirla en piedra.
    • En el anime, las peleas de Kurumu y Yukari a menudo se basan en burlarse del tamaño de los senos de los demás, y no tienen miedo de tocarse para expresar un punto.
  • orgasmo forzado : Tratando de enseñarle a Tsukune a controlar sus habilidades como un ghoul, Ruby se ata a él con un látigo mágico que le infligirá golpes dolorosos cuando sus poderes se desborden. Ruby, sin darse cuenta, resulta ser masoquista y se baja de las constantes descargas , ante la ira del resto del harén de Tsukune cuando llegan a la escena.
  • Queasina Extranjera : Los monstruos consideran que el monstruo durian es un manjar delicioso. Tsukune lo describe como un olor a sangre y calcetines sucios. De hecho, va al hospital por intentar comérselo.
  • presagiando :
    • de haiji el amor por las chicas jóvenes es un indicio de su tipo de monstruo: un Cuervo Tengu, un monstruo que ama a los niños.
    • los arco Moka usa en el Capítulo 12 es una pista directa a Outer Moka siendo un clon de Akasha todo el tiempo.
  • Episodio que rompe la fórmula : Episodio ocho de Capu2 , que es una serie de historias cortas que giran más en torno al elenco secundario que al principal.
  • cuatro es la muerte : En el episodio 4 del anime, Tsukune llega a la parada de autobús a las 4:44 p. m. y es atacado por rivales por el amor de Moka. Más tarde, las 4:44 pm es la hora programada para su ejecución después de ser descubierto por ser humano . También hay algo que decir acerca de que Moka tiene tres hermanas, es decir, cuatro hijos en la familia.
    • El archivo .mp3 de Fairy Tale Agent con la canción de muerte de 'God' aparece en la pista 4.
    • Además, se necesitan cuatro inyecciones de sangre de Moka antes de que Tsukune comienza a salir .
    • La línea de autobuses, como se revela en el Capítulo 39, se llama Bus-44.
    • Aparentemente, Kurumu obtuvo 44 en su examen final, por lo que debe asistir a la temida escuela de verano.
  • Enmarcar hasta : En su arco introductorio, Gin hace que Tsukune se parezca a el mirón para cubrir su propio rastro; mientras que Moka se enamora fácilmente, Kurumu y Yukari juegan a los detectives y logran exponer a Gin como el verdadero observador de toda la escuela.
  • Flip 'Freaky Friday' : Sucede con Yukari y Fang-Fang. Produce hilaridad .
    • Fang-Fang intenta hacer algo del estereotipo cosas que hacer cuando estás en el cuerpo de una mujer/niña solo para que Yukari le golpee la cabeza mientras ella está en su cuerpo.
    • Y esto sucedió en Día de medición , no menos.
  • excusa freudiana :
    • Hokuto tiene uno de estos: Mi padre me golpea y los monstruos de la escuela también me golpean, ¡así que debo destruir el mundo y recrearlo a mi imagen y semejanza!
    • Las acciones menos que excepcionales de Aqua a lo largo de la historia se centran en la idea de que ella cree que es la única que podría amar y comprender a Moka (Moka interior, no los proyectos de Moka the rosario) por completo. Y tiene mucho que ver con el hecho de que Inner Moka se parece un poco a su hermana muerta Jasmine, básicamente sirviendo como Su mejor segunda oportunidad .
  • Fondo sin amigos : La mayoría de las chicas, al parecer. Outer Moka vivió una vida solitaria en el mundo humano. Yukari fue condenada al ostracismo por ser una bruja y ser un prodigio que era más joven que el resto de su clase . fue cruel un solitario extraño que faltó a la escuela debido a un trauma, encontrando consuelo en los artículos de Tsukune debido a su perspectiva ajena. Ruby se crió en aislamiento, siendo su único amigo el maestro que le enseñó a odiar a los humanos.
  • Tetas de mordaza : Kurumu. Incluso cuando se convirtió en una niña, todavía no es plana.
  • ganando :
    • Kurumu . Vaya, se mueven.
    • y usado para Daño a los fanáticos con su fanboy, cuyo estómago se mueve de manera similar.
  • Final de geco : Se cambiaron muchas cosas en el anime, particularmente en la temporada 2. También es mucho Más ligero y más suave comparado con el manga; por ejemplo, Tsukune solo usa la sangre de Moka una vez (contra Kuyou) y no se vuelve ghoul.
  • Generación Xerox :
    • En Capu2 , la rivalidad de Kurumu y Mizore por Tsukune se hace eco de la de sus madres por un estudiante masculino durante su tiempo en la academia. Ninguno de los dos ganó y el tipo (que es el padre de Saizou) resulta ser un Gonk A través de los años.
    • En el manga, San, Ginei y Haiji tienen una relación muy similar a la de los Tres Señores Oscuros. San y Akasha son los dos Principio Pitufina , Akasha es la más fuerte de ellas y la líder, San es la más fuerte en la historia de Yokai Gakuen y lideró los caminos de Ginei y Haiji en su vida escolar. Ginei y Touhou Fuhai son ambos Pervertidos caballerosos y tienen un Mejores brotes vitriólicos relación con Haiji y Mikogami, respectivamente, y son más hermosos que este último. Haiji y Mikogami son más musculosos. Ginei y Haiji admiran a San, y se revela que tanto Touhou Fuhai como Mikogami han coqueteado con Akasha. Además, todos ellos son yokai de clase alta.
    • La madre y el padre de Fang-Fang son un espada y hechicero dúo, siendo su madre una experta en artes marciales y su padre con una excelente habilidad de invocación. Más tarde se asoció con Yukari, quien cumple la mitad de invocación, y se revela que el propio Fang-Fang tiene loco habilidades de artes marciales en el arco final de Temporada II . Y además, los dos siguen siendo un par ( románticamente o de otra manera ) después de que Fang-Fang asciende a la silla de la cabeza del clan.
  • Cambio de género : El manga comenzó como una serie de harén de comedia, pero la presencia actual de la organización Fairy Tail lo ha cambiado a una serie de Shonen más tradicional.
  • Adornando la historia : Así que... ahora hay dragones. Aparentemente.
  • El Glomp : Tsukune es una víctima muy frecuente de esto.
  • Pelo Godiva : Cerca del final de la apertura de la temporada 1, se ve a Moka flotando Al revés desnuda bajo el agua, la modestia preservada por su pelo largo.
  • Umbral de Godzilla : Una o dos veces cuando el último recurso absoluto es liberar el incontrolable y potencialmente irreversible de Tsukune. aspecto de necrófago.
  • Villano de mayor alcance : Alucard resulta ser este, como él tiene una mano en la fundación de la familia Miao, fue la razón por la cual Moka tuvo que ser sellado en primer lugar, y fue el líder de Fairy Tale.
  • coro griego : A los murciélagos les encanta participar con exposiciones aleatorias.
  • La mitad del hombre que solía ser : Lo que Aqua hace aparentemente para despachar a la madre de Moka en el Capítulo 32, lo que provocó que Moka obtuviera el poder que tiene hoy en su ser interior. Más tarde, se lo hace a la hermana mayor de Fang-Fang. Convenientemente, son los dos personajes que absolutamente no pueden ser asesinados por tal herida.
  • rudo discapacitado : Hokuto , a partir de Temporada II . Estar paralizado debajo de la cintura no le impide usar poderes o seguir pateando traseros.
  • Guapo Lech :
    • Ginebra. Es tan encantador que incluso atacar a Moka en un capítulo anterior no pudo deshacerse de él. Que le patearan el trasero solo lo hizo esforzarse más.
    • Kotaro Ijuuin supera ampliamente a Gin en el anime, aunque solo sea por un episodio ( porque no es más que Kou-chan transformado ). Una sola expresión de ' Es te amo ' es suficiente para que cualquiera se enamore instantáneamente de él... ¡Incluso el propio Gin!
  • Impacto de palabras duras : En un capítulo, Tsurara golpea a Tsukune muy fuerte con la palabra 'pollo', que también funciona como un Juego de palabras sigiloso , ya que Tsukune cuando se escribe con diferentes kanji puede referirse a un tipo de plato de pollo japonés.
  • Fregadero de odio : Gyokuro Shuzen es uno de los jefes de la anti humano organización terrorista Fairy Tale, y es la más vil. Guardando rencor contra Akasha Bloodriver por robarle la atención de su esposo Issa, Gyokuro busca comenzar una guerra entre humanos y monstruos únicamente por el hecho de escupir el sueño de Akasha de la coexistencia entre monstruos y la humanidad. En el camino, condiciona a su hija mayor, Kahlua, para convertirla en una máquina de matar sin sentido, intenta que su propia hermana mate a su hija menor, Kokoa, y aprovecha cada oportunidad para atormentar física y psicológicamente a la hija de Akasha, Moka. Finalmente, ella se fusiona con Alucard e intenta destruir el mundo entero . Careciendo de la historias simpáticas de Hokuto y The Masked King, Gyokuro es un monstruo tanto literalmente y figuradamente .
  • alumnos infernales : Un rasgo común en los vampiros (excepto Outer Moka), junto con caninos pronunciados.
  • Seguro de héroe : Subvertido con el incidente de Belmont; Moka y sus amigos tuvieron la suerte de simplemente ser puestos en libertad condicional por el esfuerzo. Ayuda que Moka no tuviera ninguna intención de empeñarlo.
  • BSoD heroico : Oye, resulta Outer Moka es solo una personalidad falsa, y en el capítulo 34 de la temporada 2, Tsukune se entera y pierde toda esperanza que tenía con ella. Pobre tipo.
  • Sacrificio heroico :
    • Akasha dio su vida para proteger sus preciosas hijas, Moka y Aqua.
    • Cuando Moka es mortalmente herida por Alucard, parece que no hay forma de salvarla, aparte de inyectarle sangre vampírica, pero Aqua no tiene suficiente poder para sellar el trato, por lo que Tsukune, sin salida, decide rompe su sello, agranda sus colmillos (ya que en modo ghoul no son lo suficientemente grandes) e inyecta su sangre en Moka. Subvertido de cerca, ya que la tripulación usó El poder de la amistad para ayudarlo finalmente a controlar su sangre shinso y el resultado no solo salvó a Moka, sino que permitió que Tsukune dejara de ser un ghoul y se convirtiera en un vampiro Shinso.
  • Sangre a alta presión : Se usa con mayor frecuencia en gags, generalmente uno en el que Kurumu golpea a Tsukune con un Infierno de malvavisco , solo para que Mizore golpee a Kurumu en la cabeza con un kunai formado por hielo. El siguiente panel muestra el kunai estallando libre, completo con mucha sangre. También aparece en otros gags.
  • Subtexto homoerótico : Kiria es muy devota de Hokuto y Miyabi, y cuando Miyabi es destruido y Hokuto cae indefinidamente inconsciente , maldice a Tsukune y a los suyos por llevarse a las dos personas que amaba. Es comprensible en el caso de Miyabi. ya que es el 'padre' de Kiria , pero en el caso de Hokuto no puedes darle exactamente la misma excusa. Sospechosamente, Kiria también menciona en un omake que no está interesado en las chicas...
  • Honor antes que razón : Kurumu cuando compite por el afecto de Tsukune. Ella absolutamente no explotará nada que le dé la oportunidad de ganar viéndolo como injusto, uno de sus rasgos más entrañables y, lamentablemente, trágicos. Sobre todo porque el amor no correspondido puede ser fatal a un súcubo.
  • Punto de esperanza : El volumen 13 termina con uno masivo. Gyokuro ha sido derrotado y consumido por Alucard. Se ha recuperado el rosario de Moka y se ha restaurado Outer Moka. Todos los líderes de Fairy Tale han sido eliminados. Kahlua también está muerta. El conductor del autobús ha tomado el control de la isla flotante y la aleja de la civilización humana. Todo parece que va a salir bien...entonces el secreto gran malo de la serie aparece.
  • Pretendiente desesperado : Ninguna de las chicas aparte de Moka tiene una oportunidad real con Tsukune. Sin embargo, no les impide intentarlo, incluso si se dan cuenta. En Temporada II , este tropo golpea a Kurumu en la cabeza una y otra vez, lo que no es bueno para ella en lo más mínimo ya que súcubos En Vivo porque el amor y la angustia son algo muy poderoso y muy peligroso para que una súcubo sufra.
  • Los humanos son los verdaderos monstruos :
    • El pobre Tsukune tiene que escuchar MUCHO esto de los Monstruos que encuentra. No importa cuánto intente mostrar con el ejemplo que los de su clase son al menos canjeables por cualquier Big Bads, sus puntos de vista rara vez, si no nunca, cambian .
    • Jugado con un caso interesante: La historia de fondo de Aqua muestra que su pseudo-hermana Jasmine fue linchada y desmembrada por un grupo de humanos enojados que descubrieron que eran vampiros. Excepto que la razón por la que buscaban sangre es porque Aqua delicado una humana que le gustaba a Jasmine, porque era eso seguro que cualquier humano saldría a buscarlos y no quería ver a Jasmine lastimada, incluso si aún no había hecho nada.
    • Este es el único motivo que necesita Fairy Tale.
  • Solo quiero ser amado : Doble subvertido con Kokoa en su arco introductorio. Tsukune adivina que su deseo de luchar contra Moka se debe a que extraña a su hermana y solo quiere pasar tiempo con ella. No, parece que ella no se preocupa por ella después de todo. Luego se quita el rosario y Kokoa se lanza contra interno -Moka, a quien realmente ama y está encantada de ver.
  • Necesito una bebida maldita : Inner Moka, después de que Tsukune (sin darse cuenta) le hablara con suavidad. Va de la mano con su actual Tsundere estado.
  • Quiero que mi amado sea feliz : Si bien saben que Tsukune no podrá tener sentimientos de amor por ellos, las chicas de su Harén no deseado Todavía lo ayudo, tanto en el anime como en el manga. Tanto Kurumu como Mizore parecen resignados al hecho de que serán felices mientras puedan pasar tiempo con él al menos, incluso si él no está interesado románticamente en ellos.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : '[inserte el tema del episodio aquí] + Vampiro'
  • pelota idiota : La incapacidad de Tsukune para darse cuenta de que las otras chicas lo quieren tanto como (si no más) que Moka. Por defecto, siempre intentará salvar a Moka primero, luego a los demás, y luego se disculpará por hacerlo. Esto va de la mano con su Héroe casto estado porque, si no estuviera tan decidido a estar con Moka, probablemente habría pasado más tiempo con las otras chicas un poco más cuando no hay una crisis. Por defecto, SIEMPRE estará primero en compañía de Moka, incluso si las chicas le están haciendo un favor.
  • niña enferma : Moka de bebé. También explica por qué sabía que inyectar sangre de monstruo a alguien podría salvarlo.
  • Imagina el lugar : Kuruma tiene uno cuando habla con Tsukune en el episodio 2, después de haber mencionado que están en la misma clase, mostrando dónde se sienta ella en relación con él; está confundido cuando ella simplemente pregunta '¿Ves lo que quiero decir?'
  • Subtexto de incesto : Con los sentimientos de Aqua por Moka.
  • Insertar canción :
    • Una buena parte del episodio 5 está dedicada a mostrar las habilidades de Kurumu y Yukari. Canciones de imagen . Las otras chicas también tienen sus canciones insertadas.
    • Episodio 3 de Capu2 además. Kurumu obtiene otro, pero esta vez su competidor es Mizore.
  • Club de fans instantáneo : Moka, Kurumu y Yukari tienen tres fanáticos bastante tontos en la primera temporada, pero para la segunda temporada, se han desarrollado grandes, gritando, en su mayoría. femenino clubes de fans ESPECIALMENTE Moka.
    • Por otra parte, tal vez se deba a que se hicieron un nombre después del final del primer año.
  • Runas instantáneas : Mikogami, y recientemente Tsukune han usado estos.
    • Evitado en el caso de Touhoufuhai, quien dibujó sus runas a mano (en el aire, muy rápido), pero como él es mentor de tsukune , lo más probable es que sea capaz de esto hasta cierto punto.
    • Posiblemente evitado por el padre de Fang-Fang, Feihong; es posible que los dibuje como Touhou Fuhai, pero es difícil estar seguro.
    • Justificado en El caso de Tsukune como Touhou Fuhai básicamente reformateó su cuerpo para poder usar magia, lo que significa que los hechizos están esencialmente inscritos en la carne de Tsukune, lo que le permite producir hechizos a pedido sin tener que usar los pasos más complejos en el proceso de lanzamiento que otros necesitan. .
  • Romance entre especies : tsukune es humano, algo así como . los muchachas suspirando por a él ... no tanto .
    • Técnicamente, casi cualquier romance en Academia Youkai califica Los antagonistas de la primera temporada eran una organización de híbridos . Mientras que todos allí son monstruos excepto Tsukune. y Hokuto (y en ambos casos es relativo) , muy pocos personajes son iguales escribe de monstruo
  • Retrato invertido : Cerca del final de la apertura de la temporada 1, la 'cámara' se desplaza sobre Moka flotando boca abajo desnuda bajo el agua y rodeada de frutas, su rosario brillando.
  • Eco irónico :
    • Moka aparentemente era un niña enferma y casi muere al nacer y su madre tuvo que inyectarle su sangre para salvarla, lo que eventualmente llevó a Moka a obtener sus poderes... adivina quién tuvo que inyectarle su sangre para salvar a Tsukune, lo que finalmente lo llevó a subir de nivel en rudo al convertirse en un ghoul.
    • Si se necesita Shinso Blood para despertar a Alucard, y Moka se la transfirió a Tsukune a través de la transferencia de sangre... ¡Dios mío, a Aqua no le gustará esto! Touhoufuhai ya dijo que la nueva forma Ghoul de Tsukune huele a Alucard...
  • Delincuentes japoneses : Casi todos los youkai híbridos (localizados como 'Monstrels') son prácticamente los delincuentes residentes, pero Moka y Kokoa transmiten el mismo terror por las espinas dorsales de los líderes de pandillas más problemáticos, más específicamente, el Moka 'interior'.
  • Viaje al Centro de la Mente : Kurumu con niveles añadidos de Nunca preguntaste . Técnicamente, son más niveles de 'No estoy seguro de que funcione'; es la primera vez que lo hace, y aunque de Tsukune Angustiada Declaración de Amor hacia Moka ciertamente no ayudó, se siente débil por hacer un hechizo complejo como este y se perdió en el camino. Cue Touhou Fuhai's interno Gran '¡¿QUÉ?!' e incredulidad
Anuncio publicitario:

PIEDRA
  • beso del vampiro : 'Kapuchuu~'. Hilarantemente, el manga traducido por árbol muerto da el efecto de sonido como un fuerte '¡Chomp!'
  • Caballero templario : Fairy Tale, una organización terrorista a favor de los monstruos y antihumanos. Están firmemente convencidos de que todos los humanos son escoria que no merecen nada más que la muerte, y eso incluye a cualquier monstruo que se atreva a asociarse con la humanidad.
  • Apoyado en la Cuarta Pared : Al menos, pero posiblemente lo rompa por completo, Yukari-chan.
  • lamiendo lujurioso :
    • Kokoa lame la sangre del rostro de Tsukune. Desde su punto de vista, solo se está alimentando, pero desde el punto de vista de él, es espeluznante.
  • Chef letal : Inner Moka, de todas las personas. Su primer intento de hacer un pastel de calabaza de alguna manera crea un baboso gigante cosa que destruye la sala de economía doméstica y traumatiza a la pobre Yukari (Inner Moka es bastante descuidada con los cuchillos y accidentalmente cortó la ropa de Yukari gravemente ). Esa 'cosa' que ella crea resulta ser comestible, sin embargo, logra noquear a Kokoa de todas las personas. Se la llevaron en una camilla mientras estaba conectada a una vía intravenosa. Había un charco de... Algo, rezumando de su boca. esto está más allá Chef letal . Nadie ha hecho veneno lo suficientemente fuerte como para hacer que un vampiro se desmaye y vomite antes, con simple masa y calabaza.
    • Su segundo intento se parecía más a que alguien había detonado un artefacto explosivo en la cocina que a algo que pudiera llamarse 'cocinar'. Luego resulta ser una torta, más quemada que el carbón, y bastante dura también.
  • Más ligero y más suave : Mientras que el manga se sometió Síndrome de cerebro , el anime sigue siendo una comedia romántica alegre. Especialmente Capu2 , donde la mayoría de las tramas se centran en tonterías y fanservice .
  • resplandor del relámpago : Kurumu y Moka a menudo se lo hacen el uno al otro en el anime cuando pelean por Tsukune.
  • Vestuario limitado : Especialmente en el manga. Con algunas excepciones, todos sigue usando sus uniformes escolares dondequiera que vayan (el ejemplo más ridículo es el viaje a la ciudad natal de Mizore: antes del día de la Ofrenda de Flores, todos los demás todavía están en uniforme, con solo una bufanda añadida 'porque están en algún lugar frío'), a pesar de lo diferente que se visten de entre sí (Mizore solo usa la falda en su atuendo estándar, por ejemplo).
  • Doble personalidad literal : El espejo de Lilith divide a Moka en dos seres separados, pero para decepción de Kokoa, deben volver a unirse.
  • Jefe de carga : al menos en el último episodio de Capu2 ; cada vez que el padre de Moka sale del castillo, se derrumba (también mencionado de improviso)
  • Abuso de escapatoria : En una competencia donde no se permite el uso de superpoderes, todos comienzan a usar armas e interferencias externas.
  • Pérdida de inhibiciones : Lilith's Mirror es capaz de revelar la verdadera forma de un monstruo y desatar sus deseos ocultos. En el anime, las chicas de Tsukune se vuelven más lujuriosas con él de lo habitual cuando se usa el espejo con ellas.
  • Maniático sexual adorable :
    • Gin, que quiere manosear a una de las chicas en cualquier oportunidad que tenga, y Yukari, cuyos planes declarados la involucran a ella, Moka, Tsukune y una cama (que puede correr hasta Comportamiento antihigiénico preocupante porque tiene once años y sólo mentalmente precoz). ¿Pelea de almohadas?
    • Ruby, especialmente durante el entrenamiento de Tsukune con Belmont...
    • Subvertido con Kurumu; a pesar de sus pretensiones de confianza sexual y agresividad (junto con diablos cachondos ), es muy casta y de corazón puro, con puntos de vista cariñosamente inocentes sobre el amor.
  • Amor a primera vista : Tsukune y Outer Moka 'hacen amigos' en su primer encuentro. El primer encuentro de Inner Moka con él también incluye que ella le dé una mirada sorprendentemente tierna. Infierno de malvavisco abrazo, aunque a Tsukune no le gusta tanto al principio.
  • burbujas de amor
  • Ángeles encantadores : Kurumu y Mizore en la Temporada II. Comenzaron a entrenar juntos fuera de página con Gin para competir con Inner Moka. Valió la pena cuando pudieron usar Ataques combinados contra sus enemigos.
  • amante tira y afloja : Cómo Tsukune no está literalmente partido por la mitad ahora parece un misterio, pero incluso antes de que su Encender , él era Hecho de hierro : se estrelló contra el suelo lo suficientemente fuerte como para romper rocas, se arrojó a las máquinas expendedoras... simplemente sigue levantándose .
  • Rubor luminiscente : Agua estalla en uno de estos después ver a su hermana Moka por primera vez en años. Los otros personajes ven esto como una señal de que Aqua está completamente demente ya que ella está fuera para matar a Moka.
  • Artista loco : Hitomi Ishigami. Ya estaba enojada en su primera aparición, pero está enojada. con venganza cuando ella regrese
  • La magia es femenina : El único brujo masculino que se ve en la serie es el padre de Yukari, Tamanori.
  • Pantalones Mágicos : pantalla en un salsas (visto en la propia página del tropo)
  • falda magica : El autor declaró específicamente que, a pesar de la afición de la 'otra Moka' por las patadas altas, sus bragas no ser mostrado, nunca (Yukari lamenta específicamente este hecho en uno de los propio .) E incluso Inner Moka, en el manga, tiene al menos un Precision Panty Strike por temporada. Invertido en el anime, cuando Moka tiene muchas fotos de bragas simplemente caminando con su uniforme escolar normal.
  • Mirada masculina :
    • Justo antes de hacer una excursión al mundo de los humanos, Moka se sienta junto a Tsukune en ropa de calle. Su blusa tiene un escote y Tsukune no puede evitar mirar hacia abajo (los siguientes tres paneles se muestran desde su punto de vista).
    • El anime grita este tropo todo el tiempo. Especialmente cuando aparece Kurumu o cuando Moka se transforma.
  • mamá oso : Akasha Río Sangriento. Vamos, ella dio a luz a Moka , ¡no puede ser una gran sorpresa!
  • Planta devoradora de hombres : El arco de Witch War contiene un ejército completo de estos. En otro capítulo, presenta a Dorian, una planta monstruosa llena de tentáculos y con gusto por humanos y monstruos por igual.
  • Tio, me siento como una mujer : Los Doppelganger malvado en la segunda parte se transforma en Kurumu. Puedes imaginarte lo que pasa a continuación. Algo similar sucede más tarde cuando Fang-Fang y Yukari cambian de cuerpo, pero Yukari detiene a Fang-Fang antes de que pueda divertirse.
  • casarse con todos : Fang-Fang Huang intenta atraer a Tsukune a la mafia china del demonio (no, en serio) señalando que esto haría que sea sencillo para él casarse con todo su harén. A excepción de Moka, las chicas dejan claro que les gusta la idea... y Yukari intenta ponerle una correa y obligarle a aceptar . Y Kurumu, Ruby y Mizore se visten para encajar con los chinos... Entonces Inner Moka reitera la objeción de Outer Moka. Excepto con mucha más violencia. .
    • También está el final del anime, donde Tsukune, ante la pregunta de '¿con quién terminarás?', intenta usar esto junto con Te amo a ti y a todos para no defraudar a las otras chicas, especialmente porque rompieron sus jorobas para ayudarlo antes. Solo le gana una patada en la cara de Inner Moka .
    • El padre de Moka también deconstruye esto en el epílogo del manga y dice que, aunque en realidad no está en posición de hacerlo todo Papá sobreprotector sobre su hija siendo parte de un harén ya que él mismo es un polígamo , considerando cómo su propia poligamia transformado afuera Tsukune puede querer pensar con mucho cuidado antes de intentar algo similar. Tsukune confirma que no se le han escapado las implicaciones del paralelo.
  • Infierno de malvavisco : La forma favorita de Kurumu de saludar a Tsukune, pero solo para molestar a la competencia; Tsukune suele estar demasiado ocupado asfixiándose como para protestar demasiado.
    • Se las arregló para invertir esto cuando se unieron al club de natación, lanzándose con la entrepierna primero a su cara.
  • Mascarada : El objetivo de la Academia Youkai es enseñar a los monstruos a mezclarse con la sociedad humana. Por lo tanto, como un golpe de suerte para Tsukune, su plan de estudios se basa directamente en las principales escuelas humanas (japonesas).
  • Maestro del mensaje mixto : Los sentimientos de Inner Moka confunden con éxito no solo a Tsukune sino al resto de los Harén no deseado también.
  • Mayfly–Romance de diciembre : Realmente no se menciona, pero se menciona varias veces en la serie que los vampiros, al menos, son inmortales, más tarde probado por la madre de Moka, que es definitivamente mas de 200 , posiblemente mucho más antiguo, pero parece que tiene veinte o treinta años . También hemos visto a una bruja y una yuki-onna que tienen más de 100 años (aunque la bruja, al menos, en realidad parecía el papel). Los súcubos probablemente también tengan una tasa de crecimiento diferente. Y todos están detrás tsukune .
    • Al final del manga, Tsukune se ha convertido en un vampiro completo gracias al Holy Lock ajustando lenta pero seguramente el cuerpo de Tsukune a la sangre de Moka. , por lo que el problema puede resolverse por sí solo.
  • Nombre significativo :
    • El nombre de la Academia Youkai significa 'Academia de Monstruos', aunque es un juego de palabras en japonés y el kanji en realidad hace que signifique algo completamente diferente. Es básicamente como si una escuela llamada 'Read Son (Red Sun) Academy' fuera secretamente una escuela para Kryptonianos .
    • Por no hablar de los nombres dados a algunos de los personajes:
      • Tomemos a Mizore: su primer nombre en japonés significa 'aguanieve' y su apellido en japonés significa 'nieve blanca'. Y ella nombre de la madre , Tsurara, significa 'carámbano'. Además, Shirayuki -hime es el nombre japonés de Blancanieves.
      • 'Gin' significa 'plata', comúnmente relacionado con los hombres lobo, y Gin es un hombre-lobo .
      • 'Yuki' significa nieve, y Mizore Shira yuki es una mujer de nieve. Y 'Mizore' es la palabra para 'aguanieve'.
      • Su maestra es una chica gato y tiene 'neko' ('gato') como parte de su apellido.
      • El apellido de Otonashi San significa fonéticamente sin sonido. Esto es en realidad una subversión del nombre del tema habitual de la autora para mantener su poder en secreto hasta la revelación.
  • Golpe megatón : Tsukune accidentalmente recibe uno de Moka en el primer episodio. También le da uno a Kurumu en el episodio 2, que la golpea fuera de la escuela.
    • La mayoría de las peleas de Moka terminan de esta manera, generalmente con Moka gritando '¡Aprende tu lugar!' y un patada megatón
  • Fusión Mental : En el manga, Lady Oyakta se transforma en un monstruo vegetal gigante y luego absorbe a Moka, Kurumu, Mizore y Ruby en su cuerpo. Después de ser absorbidas, las chicas se fusionan con Oyakata, convirtiéndose en parte del cuerpo del monstruo y siendo controladas mentalmente por él.
  • Sábana modestia : La segunda animación ED muestra a Inner Moka como ella duerme desnudo en su cama con una manta roja cubriéndola hasta el pecho. Más tarde se levanta y se envuelve con la sábana mientras camina hacia la ventana. Después deja caer la hoja mientras su cuerpo se convierte en un silueta sexy .
  • Monstruo de la semana : En su mayoría estudiantes, pero ha habido profesores que son hacha-loco sociópatas con disparadores de pelo.
  • Monstruos anónimos : La Academia Yokai enseña a los niños monstruos a esconderse de los humanos y los ayuda a vivir junto a ellos. muggles permaneciendo en forma humana y asistiendo a una escuela diseñada para parecerse a un ser humano Internado .
  • Latigazo cervical :
    • Al enterarse de que Tsukune ha atraído a chicos ahora, Mizore está impresionado... Luego amenaza con apuñalarlo si continúa siendo infiel... Entonces Yukari menciona que el amor de ese chico ahora se considera 'saludable' en el mundo humano... Mientras lee un ejemplo con un fuerte rubor en su rostro.
    • Kokoa está leyendo el libro de amor de un chico en la página siguiente, mientras ella y Ruby explican que el chico en cuestión no tiene que idea en mente... Y la de Kokoa Hemorragia nasal por todo su uniforme.
    • Los capítulos posteriores al arco de Snow Village han vuelto al humor de harén de comedia alegre, agregando a un chico a la mezcla, justo después de un montón de Desarrollo de personaje y un increíble lucha.
    • Durante el deprimente arco de Snow Village, Mizore salta por una ventana, da paso a una salvada heroica, un beso épico, una reacción cómica, ¡que el momento culminante del conmovedor EN CINCO PÁGINAS! Ahora disculpe mientras voy a un quiropráctico.
    • A pesar de lo oscuro que es el arco actual, siempre puede continuar esperando al menos un momento tonto, aleatorio o simplemente tonto para aligerar el estado de ánimo, aunque solo sea por un momento. Ya sea Aqua fangirleando con su propia hermana, los hilarantes métodos de entrenamiento del resto del elenco o algo completamente diferente, el manga apenas pasa un capítulo sin reírse. Si no hay nada de humor... entonces algo horrible. Está cayendo. Pero, si hay algunos momentos divertidos después, eso significa que hay esperanza.
  • Sr. exposición : El murciélago da información sobre los tipos de monstruos y da la cantidad exacta de segundos que se necesitan para derrotar a un oponente. El manga (y la segunda temporada del anime) revela que también es un Arma Morph . También regañará a los personajes que intenten robarle el trabajo.
    • En el manga, sin embargo, Kou-chan es mudo.
  • Sr. servicio de fans : Solo del elenco regular, tenemos a Gin y sus momentos sin camisa, pero Tsukune lentamente comienza a convertirse en el principal perpetrador de esto a medida que pasa el tiempo y el estilo artístico se vuelve más detallado.
  • Sra. Fanservice : En el manga, Kurumu proporciona más panty shots y termina en estados de desnudez más veces que todos los demás personajes combinados (Ciertamente parece ser así, en cualquier caso).
    • Bajo otro punto de vista, Ruby y su salir adelante por sí mismo uniformes
  • Los músculos no tienen sentido : El primer oponente al que se enfrenta Inner Moka es un enorme monstruo casi tres veces su tamaño (la verdadera forma de Saizou). Era bastante obvio que ni siquiera tenía que intentarlo.
    • Explicó cómo puede hacerlo en el capítulo final de la primera temporada del manga. La fuerza de los vampiros no se basa en los músculos.
  • Mi Kung Fu es más fuerte que el tuyo : Los Espada dimensional técnica (detallada a continuación en Telefrag + vibroarma ) tiene tres usuarios conocidos, y su efectividad es directamente proporcional a cuántos 'cambios de dimensión por segundo' utiliza. Ling-Ling Huang utiliza dieciséis ds/seg; Uso de Aqua Shuzen y Touhou Fuhai cien ds/seg.
  • místico 108 : La técnica de transformación corporal de Touhou Fuhai involucra 109 agujas – A Tsukune le pusieron 108 de ellos antes de que se desmayara y Touhou Fuhai se estaba quedando sin energía y decidió suspender la operación para recuperar energía... pero de repente el candado sagrado de Tsukune comienza a romperse y él se levanta y transforma algo aparentemente mucho más monstruoso que su forma de ghoul.
  • No Endor Holocaust : Después de la batalla final, una buena parte del mundo humano está en mal estado. Había cientos de edificios (incluidos rascacielos) que sufrieron daños, pero aparentemente, una buena parte de la ciudad había sido evacuada de antemano.
  • Sin Cuarta Pared : En el episodio de la segunda temporada después de que se presenta a Kokoa, ella revela que el narrador-murciélago puede transformarse en cualquier cosa convirtiéndolo en un martillo gigante (antes, ella lo convirtió en múltiples sobres). A medida que se enfurece contra los protagonistas, lamentan que los escritores probablemente estaban borrachos al escribir el episodio. Además, nos llega esta joya: Yukari : ¡Mantuvieron esta idea en su bolsillo trasero durante toda la primera temporada!
  • Paliza sin límites : Como se menciona en la sección CMOA, Hokuto le hace esto a Tsukune, dos veces . Una vez, cuando Tsukune tiene la voluntad de luchar contra él cuando revela su malvado plan, y otra vez... inmediatamente después de la primera, porque Tsukune es un Determinante quien solo tuvo que levantarse después del primero. Ahora, esto no es solo una paliza porque tsukune fue capaz de recibir dos palizas realmente largas con la brecha entre ellos, literalmente, solo él decidió continuar luchando y cargó contra Hokuto, quien ya lo había descartado como derrotado.
  • Hemorragia nasal : Curiosamente, la víctima es Kokoa, en reacción al fanservice de mujeres .
    • Un ejemplo notable en el anime es el episodio 11 de Capu2 : Tsukune hace esto con sangre de alta presion cuando Institución en un traje realmente diminuto lo destella mientras está bajo los efectos de un espejo mágico que no solo revela las verdaderas formas de los monstruos, sino que también detiene cualquier resistencia a sus deseos y naturalezas internas.
    • También sucede una vez en el manga, cuando un Doppleganger que ha tomado la forma de Kurumu incapacita brevemente a Tsukune mostrándole. Esto es notable porque Tsukune estaba en modo ghoul y el todavía tiene una hemorragia nasal. Rubí : ¡Gracias a Dios! ¡Todavía es humano!
      • Lo mismo le sucede al propio Doppelganger mientras está... ejem... 'probando' el cuerpo de Kurumu.
      Kurumu (el original) : ¡Deja de apretarlos! ¡No te pertenecen!
    • Los ojos de Mizore que se ven a través del chorro de sangre de Tsukune crean una escena particularmente divertida en el Capítulo 39 de la primera temporada.
      • Esa misma escena también ocurre en el episodio 7 de la temporada 2.
    • No solo Kokoa, sino también sus hemorragias nasales de murciélago al ver a Gin aparentemente manosear a Kurumu y Mizore.
  • No es lo que parece : Bastante malo desde el punto de vista de Kurumu, despertarse y encontrarse en la cama con Ginebra — pero cuando ve una mancha de sangre en las sábanas, es un Botón loco . Y luego Mizore sale de debajo de la cama y admite ella poner la mancha de sangre allí como una broma . Cruel : Te sorprendió, ¿verdad?
    Kurumu : ¡¡No solo me sorprendió!! ¡Pensé que había perdido algo!
  • Número de la bestia : El último capítulo numerado de la temporada II es 66-6: 'Dawn of the Dark #6'.
  • Pareja Oficial : De todos los personajes que podrían haber ido juntos o se insinúa que se juntarán, Haiji y Kokoa son los únicos que dan el siguiente paso y realmente comienzan Fechado al final de la serie. Sin embargo, no tienen idea sobre las citas o lo que debería suceder, por lo que prácticamente lo improvisan.
  • Beso oficial : Tsukune y 'outer' Moka finalmente tienen su primer beso cerca del final de Temporada II . Pero también es el último, ya que el Rosario se ha roto y se está desvaneciendo. Eventualmente, sin embargo, algunos aspectos de Outer Moka se fusionan con Inner Moka (mostrado por su cabello que ahora tiene puntas rosadas), templándola lo suficiente como para permitir que ella y Tsukune se conviertan en la pareja oficial. Menos mal, como están los dos ahora. Shinso .
  • ¡Oh mierda! :
    • Agua no es inmune a esto. Aunque finalmente encuentra una manera de vencer el ataque que la estaba asustando.
    • Kuyou está sujeto a esto cuando ve a Tsukune vampirizar por primera vez durante su revancha en la sede de Fairy Tale.
    • Sun-sempai deja a un lado su cuaderno y abre la boca.
    • Cuando Hokuto ve a Tsukune causar una explosión mágica que envía a los miembros de Fairy Tale a volar y desviar un pilar de piedra arrojado con un solo hechizo que aparentemente se supone que es para combate aéreo de corto alcance .
  • Castillo flotante siniestro : Sede del cuento de hadas.
  • Una vez por episodio : Uno puede prácticamente cronometrar cuando la pelea obligatoria y el chupasangre final '¡¡¡kapuchu~!!' sucederá al comienzo del episodio 4.
    • Además, posiblemente junto con la succión de sangre, el intercambio de Di mi nombre .
  • Carrera de un solo género : Ambas cosas súcubos y yuki ona están implícitos para ser esto; hemos visto algunos monstruos híbridos, así que Solo Tu Puedes Repoblar Mi Raza solo funciona si sus rasgos raciales son inherentemente dominantes. Es posible que esto contribuya a sus motivaciones para perseguir a Tsukune, un humano: se dice que los monstruos son el resultado de emparejamientos entre especies de monstruos, pero nunca se aclara qué tipo de ser produciría un emparejamiento humano-monstruo.
  • Un ángel alado :
    • Cuando el último estudiante que causa problemas revela su verdadera forma, es hora de que Moka haga todo lo posible.
    • También Kahlua, en una forma más literal: todo su brazo derecho se convierte en una masa retorcida de alas de murciélago más afiladas que cuchillas. Esto se logra despegando uno de dos limitador de potencia aretes. Cuando se los quita a ambos, todo su cuerpo se convierte en una masa humanoide de lodo que, según menciona, la deja sintiéndose casi no vivo , como dice mientras se decapita casualmente.
    • El mismo Tsukune ganó uno.
  • El único : Todos sabemos que Tsukune fue el único habilitado para quitar el sello de Moka y liberar a Moka 'interior', pero en su mayor parte pensamos que era porque eran similares en términos de tratar de proteger a sus seres queridos, pero más adelante (capítulo 34 temporada 2) descubrimos que tiene otro propósito: el único que puede quitar el sello tiene que ser alguien que realmente ame a Moka y no quiera hacerle daño, y afortunadamente para ella, Tsukune cumple los requisitos.
  • El único autorizado para derrotarte : Kurumu ha expresado (eventualmente, en algunos casos) una falta de voluntad para capitalizar cualquier cosa que sacaría a Moka de la imagen, dejándola libre para perseguir a Tsukune en ausencia de Moka. Solo ganándolo en alguna forma de confrontación de mujer a mujer la satisfaría.
    • Supuestamente, Mizore siente lo mismo, por lo que esto lo convierte en una especie de Triángulo de derrota.
  • Solo Tu Puedes Repoblar Mi Raza : Tsukune es bendecido o maldito con el hecho Kurumu y Mizore puede/quiere que él sea el padre de su hijo.
    • Sin embargo, ligeramente evitado: deciden elegir solamente a él y ningún otro chico en el campus. Cualquier chico funcionaría, pero hasta ahora están obsesionados con Tsukune.
  • Fijación oral : Mizore y su piruleta; justificó que todas las mujeres de nieve necesitan tener algo en la boca para refrescarse del calor. Pero sigue manteniéndolo en la boca incluso cuando está en su tierra natal bastante fría, porque le gusta.
    • No es solo una cuestión de gusto: afirma que la piruleta también simboliza los buenos momentos que ha estado pasando con sus amigos y su posible amante, y no quiere dejar eso de lado.
  • Estudiante de secundaria ordinaria : Al principio, con Tsukune. Entonces Hokuto se mete en la mezcla. Y después ambos obtienen poderes en ocasiones separadas, y el último se convierte en un demonio y luego en un vampiro en toda regla al final de la serie.
  • OT3 : En el universo. Este es el plan de Yukari para ella, Moka y Tsukune, y realmente entra en detalles. invocado
  • Nuestro héroe ha muerto : El episodio nueve termina en un suspenso con Tsukune aparentemente muerto. Se pone mejor.
  • Nuestras sirenas son diferentes : Las sirenas aquí se representan como criaturas que chupan la vida con Más dientes que la familia Osmond en su verdadera forma.
  • Nuestros monstruos son diferentes : La mayoría puede cambiar de forma o aproximarse a una forma humana. Un estudiante cuelga una pantalla en el hecho Nekonome-sensei tiene la forma más obviamente no humana. Ella sonríe y procede a arrancarle la cara antes de volver a la lección.
  • Nuestros vampiros son diferentes : Todos los vampiros aparentemente no se ven afectados por la luz del sol y claramente no lo son. muertos vivientes . El agua los paraliza, aunque no se sabe si es sobrenatural o psicosomática. el epónimo limitador de potencia el rosario es un objeto sagrado. Luego está el asunto del primer antepasado vampiro, Alucard, que es más un monstruo que un humanoide...
  • Nuestras brujas son diferentes : Las brujas son monstruos que parecen indistinguibles de los humanos, excepto que pueden hacer magia. Vienen tanto en macho como en hembra.
  • Nuestros zombis son diferentes : En la segunda temporada de anime, un episodio involucra a Curry Zombies a través de Control mental Curry.. no realmente ...
    • en el Manga propiamente dicho, Ling-Ling Huang, la hermana de Fang-Fang Huang, es una jiangshi mientras que una de las traducciones del nombre de su especie es vampiro, actúan más como los zombis tradicionales de Hollywood.
  • Envejecimiento de la noche a la mañana : Yukari y Kokoa en el manga, mientras que solo Yukari en el anime. La versión manga fracasa en un Fuente de la juventud , mientras que el anime tiene lugar en Día de medición .

P-T
  • conejita de playboy : Ruby se viste como una en el capítulo 24.
  • punto de vista chico, chica del cartel : Moka es la principal fuerza impulsora detrás de gran parte de la trama (sin mencionar El as en casi cualquier situación desesperada), pero Tsukune es el protagonista principal desde el punto de vista.
  • El poder tiñe tu cabello : Moka gana cabello plateado cuando se quita el rosario y gana su verdadero poder vampírico. Invertida en eso es ella limitador de potencia que tiñe su cabello y al quitarlo le devuelve su color natural.
  • limitador de potencia : Collar rosario de Moka y El brazalete rosario de Tsukune, después de convertirse en un ghoul. Y los pendientes del rosario de Kahlua. Y el cuaderno de San.
  • Pre patadas en el culo de un trazador de líneas : Inner Moka hace esto mucho, principalmente diciéndole a sus enemigos Conozca su lugar , pero una de las mejores vino del capítulo más reciente y de Fong Fong no menos. Fong Fong : ¡¡¡Si se trata de supremacía entonces te la daré, pero a cambio la protegeré hasta el final!!! Nota Está hablando de Yukari aquí.
  • Golpeado a través de la habitación : Pasa a Miyabi cuando Tsukune hace un Golpe megatón en él.
  • Nombre Punny : La escuela se llama 'Youkai', pero usa un conjunto de kanji alternativo al esperado (陽海 en lugar de 妖怪).
  • Ponerse el Reich : Cuento de hadas como lo muestra el Verdaderos Compañeros .
  • La violación como drama : Los Monstruo de la semana obtendría su culo entregado a ellos por intentar esto con una de las chicas en las primeras historias. A medida que avanza la serie, se vuelve más serio. Mizore recibe una configuración brutal en el arco de la Ofrenda de flores. No se trata como un truco ni se hace con demasiada mano dura o melodramática, y es una de las más conmovedoras. golpeando emocionalmente e impresionantes arcos de toda la serie. Tenga en cuenta que esa es la segundo intento de violación al que se ha enfrentado.
  • Discurso 'La razón por la que apestas' : 'Inner' Moka no tiene problemas con la entrega de estos. En particular: 'Tsukune, te daré mi opinión. Esto no es bueno en absoluto . Tienes sangre de vampiro, por lo que debes tener la 'aptitud' para volverte más fuerte. Originalmente fuiste obediente, por lo que aprendes rápido. Sin embargo... son ligeros . Estoy hablando de tu debilidad, tus puños. Las cosas necesarias para ganar, no tienes 'voluntad', ni tienes 'intención de matar'. Entonces, ¿a quién diablos planeas derrotar?
  • Oni rojo, Oni azul : En cuanto a apariencia, Outer Moka y Kurumu.
  • Ojos rojos, atención : El lado supervampiro de Moka tiene estos. Tsukune también.
  • Arco de rescate : Rescatando a Moka del Sky Garden.
  • Rudo jubilado : Doscientos años de retiro no han hecho nada para aburrir Akasha Bloodriver, el Gran Señor de la Oscuridad o su destreza en la lucha.
  • El estreno : Si el padre de Moka hubiera sido un vampiro 'Shinso' extremadamente poderoso, habría sido El Un-Twist en este punto. En su lugar, es su madre.
  • Chico ridículamente promedio : Tsukune. Más y más evitado a medida que avanza la serie.
  • Chiste : Cada vez que Moka y Tsukune solo dicen el nombre del otro varias veces seguidas, completa con Bishie Sparkle . A veces, las otras chicas se entrometen en esos momentos.
    • Ruby dice 'Es una larga historia' cada vez que le preguntan sobre un nuevo trabajo. Incluso se angustia en un episodio después de que Moka le roba esa línea.
    • El murciélago apareciendo para explicar cuánto duró una batalla. Sin embargo, a veces puede no mencionar la hora o ser interrumpido. Un miembro del Comité de Seguridad la ilumina en el Anime: 'Kuyou': ¿Qué? Keito fue golpeado?
      'Miembro de la Policía Escolar': ¡Efectivamente, y en cuestión de 117 segundos!
  • primer beso sagrado :
    • La crueldad es robado por el representante del grupo Fairy Tale durante su romper el cutie semi-intento-de-violacion , y es increíblemente devastador a ella.
    • Kurumu también roba el de Tsukune en una escena muy conmovedora .
  • Interés amoroso satelital : La personalidad exterior de Moka era esta al principio, pero se ha vuelto mucho menos en los últimos capítulos del manga, especialmente durante Temporada II .
  • Dilo con corazones : Casi todos en el harén de Tsukune, pero sobre todo Moka y Kurumu.
  • Di mi nombre : '¡Moka-san!' '¡Tsukune!'. Repite tantas veces como sea necesario, hasta que alguien o algo interrumpa.
    • Jugado con en el episodio 12 de Capu2 , cuando Inner Moka le pide a Tsukune que lo haga con ella. No funciona porque 1. ella lo hace sin emociones y 2. él es incapaz de quitarse de la cabeza a 'la otra Moka'.
  • Festival escolar : Hubo bastante preparación, ya que el papel de Tsukune en el comité del festival fue un punto importante de la trama del conflicto con Hokuto, pero el festival en sí resultó ser un Episodio de respiro en comparación con el arco anterior.
  • ¡Al diablo con las reglas, tengo poderes sobrenaturales! : Todo lo que Ling-Ling hace en el Festival de Deportes gira en torno a esto. Es una tramposa descarada y desvergonzada que utiliza otros cadáveres que saltan para competir como estudiantes (inscribiéndolos convenientemente en la Academia solo un día antes del Festival). No puede darse el lujo de perder, pero aparentemente palabras como 'regla' y 'regulación' no existen en su vocabulario.
  • Guardian de secretos : The Newspaper Club, hacia Tsukune (bueno, solo Moka hasta el final de la primera temporada).
  • burla de la nave :
    • El conductor del autobús y Shizuka Nekonome-sensei.
    • Los capítulos 39 y 40 realmente aumentan el subtexto implícito de Gin/Kurumu, aunque todavía es muy unilateral. El episodio de la playa y los omakes optaron por Gin/San en su lugar.
    • Y luego, los Capítulos 41 y 42 ampliaron bastante la relación de Kurumu con Tsukune. De hecho, lo hizo sonrojar un par de veces. Concedido, todavía es casi garantizado elegirá a Moka.
    • Esto parece estar sucediendo entre Yukari y Fong-Fong.
    • Kokoa y Haiji tienen un poco de esto, pero es principalmente unilateral debido a la obsesión de Haiji con las niñas pequeñas. Al menos, hasta el final de Temporada II , donde se reúnen.
  • bob silencioso : San Otonashi, que se comunica por hablando con signos . Resulta que es una sirena y puede hablar, pero no lo hace para evitar los desagradables efectos de su voz encantada.
  • El sexto guardabosques : Ginei, que no sale muy a menudo con los demás, pero es muy poderosa. Huang Fang-Fang lo reemplaza como este en Temporada II aunque, dado que Gin ha sido apareciendo con menos frecuencia.
  • Prioridades sesgadas : Outer Moka considera que los problemas de relación son más importantes que el monstruo que intenta matarlos. los otros personajes encuentran al menos esto tan extraño como la audiencia .
  • Escala móvil de amabilidad con los vampiros : Moka es tan amigable que sufre de anemia debido a que solo bebe jugo de tomate. En el anime, su mordida solo hace que la víctima se desmaye temporalmente (a veces los animadores incluso se molestan en dibujar a Tsukune). con la cara demacrada Debido a esto). En el manga, Tsukune eventualmente se convierte en un zombi (más o menos, y no directamente porque Moka bebe su sangre), aunque su personalidad no se ve comprometida .
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : El apellido de la institución es Kur O no. Al igual que ese otro chico de ese otro manga . Sin embargo, muchas personas tienden a escribir mal como 'Kur en no'. Bien podría ser la pronunciación.
    • Además, F. a apagado a ng Huang . Al igual que Yang Fang Leiden Tantas fuentes diferentes (incluyendo Esta misma wiki una o dos veces), refiérase a él como F O apagado O ng Ganó / Wang / Gente que no es difícil para un aficionado a los hechos correctos convertirlo en un Botón loco . La confusión probablemente se deba al hecho de que, a pesar de estar basados ​​en Hong Kong (principalmente cantonés), se les ve hablando mandarín en el manga, Fang-Fang Huang sería correcto para mandarín, Fong-Fong Wong sería correcto para cantonés.
    • Aqua tenía su nombre escrito 'Aqua' para la traducción de Viz.
  • Doble personalidad : Outer e Inner Moka tienen personalidades muy diferentes, pero en realidad no están en conflicto entre sí y se aceptan completamente. Hay una razón para esto: resulta que una copia de la conciencia de su madre se quedó en el Rosario y desarrolló su propia personalidad, mientras que la verdadera Moka debía ser sellada y protegida por el Rosario. Por lo tanto, Moka 'exterior' e 'interior'.
  • Escuadrón de robo de focos : Los vampiros se han convertido en esto en la segunda mitad del manga. Más específicamente, es solo la familia Shuuzen, a quienes se les muestra muy rápidamente que tienen una mano en todo por una conexión u otra.
  • Acosador enamorado : Mizore, pantalla de lámpara sin fin. Incluso dice abiertamente en un momento que acechar a Tsukune es su Hobby .
    • Diablos, la chica trata el acecho profesionalmente . Ella sugiere métodos de acecho como temas para el periódico de vez en cuando, para gritar en voz alta. Entra en El acecho es divertido si es mujer después de hombre Debido a esto. 'Oh, sí, Tsukune, mueve esa curva hacia adelante'.
  • Área de agarre hembra estándar : Usado contra Kurumu por Hokuto, y justificado. Hokuto : Aunque tus ataques son agudos, se vuelve débil una vez que te atrapan.
  • Extraño en una escuela extraña : Aunque eventualmente comienza a instalarse...
  • desnudándose enganche : En el episodio 7 de la temporada 2, Tsukune se está bañando cuando está interrumpido por Kurumu, que solo lleva puesto un Toalla de modestia tratando de seducirlo. Pero ella además es interrumpida por otras chicas, incluida Yukari, que irrumpe en el baño y se resbala con una barra de jabón, arrancando accidentalmente la toalla de Kurumu mientras se cae. Tsukune se pone violento Hemorragia nasal a la vista como Kurumu tiene una enloquecimiento desnudo (el público solo la ve topless de la espalda ).
  • Fuerte parecido familiar : La Moka exterior se parece (si no exactamente) a su madre. Porque ella es su madre. O, al menos, una copia de ella.
  • Colisión sugestiva : Ageha y Tsurara están peleando. En un intento de romper la pelea, Tsukune es arrojado hacia las dos mujeres y aterriza en una posición muy incómoda donde su rostro está entre las piernas de Tsurara y su mano está agarrando el pecho de Ageha .
  • Lado malvado superpoderoso : Las habilidades de supervampiro de Moka deben sellarse y liberarse solo cuando se quita el rosario. Hacerlo revela su verdadera personalidad: fría, despiadada y arrogante, pero menos malvada que los vampiros tradicionales. Difícil de creer que esas dos sean la misma chica. En última instancia, se revela que Inner Moka es el verdadero Moka, lo que convierte a Outer Moka en un Lado bueno indefenso .
  • Modo Super : Cada vez que Moka le da un poco de su sangre a Tsukune (piensa karina ), obtiene temporalmente poderes vampíricos. Solo hay un pequeño problema...
  • harén de apoyo : Moka es la única chica que Tsukune claramente ama. Las otras chicas lo intentan pero no hay nada que puedan hacer.
  • espada y hechicero : Los padres de Fang-Fang, su madre como luchador y su padre como el mago. Eventualmente se convierte en la espada para de yukari hechicera .
  • ¡Toma eso, audiencia! : Un conjunto de bonus yonkoma se centra en la pandilla que intenta convertirse en más moe invocado serie después de que un fan escribe sobre su falta de rasgos estándar de moe a pesar de ser una serie de harén. Sus intentos salen con ellos primero dándose cuenta de que los personajes moe vienen del mismo molde , luego poniendo mucho más énfasis en los rasgos físicos lindos para distinguirlos.
    • El mismo conjunto de tiras también desgarró a los lectores a quienes no les gustó el hecho de que el manga y el anime (que se ejecutaban simultáneamente en ese momento) van en dos direcciones temáticas diferentes: un manga shounen más de acción con fanservice en el caso del primero, y un Ecchi alegre en el de este último. ¿Su respuesta final? '¡El anime es el anime y el manga es el manga!'
  • tomando la bala :
    • Tsukune tiene la peligrosa costumbre de saltar frente a los ataques para proteger a sus amigos. Eventualmente conduce a su transformación de emergencia .
    • Ginei una vez tomó una bola de fuego en la lucha contra kuyou .
  • Llevándote conmigo : a través de Mátalo con fuego Ling-Ling intenta hacer esto con Aqua. No funciona, pero afortunadamente Ling-Ling se salva.
  • Alto, moreno y guapo : Gracias a Evolución del arte , cualquier otro hombre es esto o un chico bonito.
  • Telefrag : Combinado con vibroarma , la Espada dimensional técnica. Dejemos que Touhou Fuhai lo explique mejor: Touhou Fuhai : La Dimension Sword es como una 'sierra' que se mueve de un lado a otro entre las dimensiones. Reloj. Primero, pasaré la mano por este bloque de madera cambiando las dimensiones.
    (hace exactamente eso, haciendo que la madera ondee donde emerge su mano mientras Tsukune mira fijamente )
    Touhou Fuhai : No pasa nada en este estado. El bloque de madera está ileso. Pero si cambio la dimensión espalda ...
    (hace justamente eso; madera ¡ASTILLA! s, y Tsukune sale volando) .
    Touhou Fuhai : Dos objetos no pueden existir en la misma dimensión a la vez. En el momento en que mi mano vuelve a este dimensión, es empuja lejos el bloque de madera que originalmente estaba allí. La técnica Dimension Sword repite este proceso cien veces por segundo . Mi mano se mueve de un lado a otro entre las dimensiones como si tirara de una sierra, lo que me permite destruir cualquier objeto con facilidad.
    ( hace justo eso sin mover la mano, emitiendo un 'vrr' mientras fuerza el aire a su alrededor hacia atrás)
    Touhou Fuhai : Se mueve extremadamente rápido, así que es una tecnica muy dificil de dominar .
  • gracias por la mamaria :
    • En el capitulo extra de la primera temporada de Kurumu le da a Tsukune lo de siempre Infierno de malvavisco tratamiento después de verlo drenado después de que Moka chupó su sangre. Tsukune trata de estirarse para alejarla... Detenme si has escuchado esto antes... .
  • En una ocasión en la temporada 2, Tsukune le hace esto a la madre de Kurumu dos veces. El primero hecho por ella misma para burlarse de él, el segundo accidentalmente cuando él cae sobre ella y la madre de Mizore.
  • Gin, que quiere manosear a una de las chicas en cualquier oportunidad. Cuando en el manga salva a Tsukune de Kuyou, toca a Kurumu alegando que esta es su recompensa.
  • Nombre del tema :
    • Las hermanas vampiro (en orden de aparición) Moka/Moca , Recolectar/Cacao , Kahlua y Agua , todos los nombres después de varias bebidas.
    • Además, la mayoría de los personajes principales tienen una palabra que hace referencia color en algún lugar de sus nombres:
      • Rojo - Moka alias Shiya, Kokoa Eso es todo estaba, Rubí tojo, alias sha río de sangre
      • Azul --Tsukune A no, ru por Tojo
      • Negro --Kurumu De no
      • Violeta - Yukari Sendou
      • Blanco - Cruel Shira yuki
      • Plata - Ginebra ei Morioka
      • Naranja - Rubí A porque
      • Oro --Hokuto Kane Shiro
      • Gris - Dos ji miyamoto
  • No Matarás Muggles : La razón por la cual Tsukune, quien todavía está genéticamente humano, era el único que podía hacer algo contra el Yakuza quien secuestró a Moka y Sun (al menos, sin ser arrestado). Lo que convierte el hecho de que la Policía Estudiantil tenga una pena de muerte para cualquier humano que descubra la Academia Youkai en un caso grave de Lógica de nevera . La escuela en sí no tiene una sanción tan severa por ser humano, pero la Policía Estudiantil, siendo los Caballeros Templarios que son, interpretan las reglas como si les permitieran matar a cualquier humano que invada la escuela. Especialmente Kuyou cree firmemente en esa idea. se convierte en un Refrigerador de terror cuando reaparece en la segunda serialización...
  • Tomé un nivel en Badass :
  • En el epílogo, Fang-Fang toma varios más como jefe del clan de la familia Huang, siendo considerado la 'segunda venida de Touhou Fuhai' una vez que se da cuenta de sí mismo. Y Kiria sube al plato como la nueva directora de Fairy Tale.
  • Demasiado rizado para torturar : Rubí; cuando Tsukune entra en entrenamiento y está atado a Ruby por una cadena que la sorprende cada vez que usa su poder de manera incorrecta, parece que lo anima a aprender más rápido para evitarle el dolor. En cambio, parece bastante 'decepcionada' cuando deja de recibir descargas después de un día. Ella también se ata a sí misma en la cadena mientras él está inconsciente, incluso pasándola entre sus piernas al nivel de la entrepierna, excusándose como si fuera como retorcer un cable de teléfono alrededor del dedo cuando está aburrido, una excusa que Tsukune no cree. A ella también le gusta la idea de él con el látigo y le ruega que le dé órdenes.
    • Junto con el hecho de que mientras lucha, la corriente eléctrica parece darle a Ruby un orgasmo antes de que Tsukune aprenda a controlar su poder.
    • ...y su diálogo mientras él pelea: 'Sigue golpeándolo', 'Más fuerte', 'Golpéalo', 'Su poder youkai, se está haciendo más y más grande' ...*ejem*
    • También el incidente en el que se une al Newspaper Club como asesora y le dice a Tsukune: 'Ordéname, haré cualquier cosa'.
    • Cuando se le preguntó cuál era su relación con Tsukune, su respuesta fue 'juguete'.
    • Cuando una doppelganger haciéndose pasar por Tsukune le da lo que es destinado ser un golpe de codo que rompe costillas, su respuesta es abrazarlo con un sonrojo de placer y rogarle que la golpee de nuevo.
    • Devuelto al efecto hilarante cuando el grupo se enfrenta al primer líder de Fairy Tale: Raika, un usuario de rayos. Una buena explosión y Ruby se quita el polvo, diciendo que no solo no necesita defenderse, sino que no le importaría si él continúa.
    • Por cierto, el omake 'Teatro de fin de volumen sin sentido' para la Serie II Volumen 4 afirma que Yukari y Outer Moka también disfrutan de recibir descargas eléctricas a través de esa cadena.
  • demasiados cinturones : Mizore tiene un par de cinturones adicionales que conectan su cintura con ella Zettai Ryouiki sin motivo discernible.
  • Entrenamiento del infierno : En el arco de China, Tsukune es entrenado por 'Inner' Moka que empuja sus límites. La sangre se escapa de su boca mientras Moka menosprecia su capacidad de lucha, en comparación con ella. La voluntad de Tsukune se rompe ante esto y está listo para renunciar. No es hasta más adelante en el arco que se pelea y desata completamente su fuerza de necrófago sin enloquecer en lo más mínimo. Y después de semanas de tratar de mantener el ritmo de Inner Moka, los humanos con los que tiene que luchar (e incluso las balas que le disparan ) parecen como si estuvieran en cámara lenta en comparación. Aunque todavía apesta en comparación con Inner-Moka , ha crecido a pasos agigantados.
  • furia tranquila : Gin desmonta con calma y metódicamente toda la operación de la base local de Fairy Tale porque amenazaron a sus amigos, San en particular, y planea hacer lo mismo con el resto de la organización.
  • Secuencia de transformación : Parece que la productora gastó tanto dinero animando la increíble peleas en los creditos finales tienen que usar esto exacto material de archivo de cada maldito episodio solo para recuperar el dinero.
  • Las Triadas y las Tongs : Fang-Fang Huang es el único hijo del jefe del más grande (Youkai) de toda China. No está claro si su hermana no muerta también es parte de esto. Y su abuelo no es cualquier Youkai más fuerte, sino uno de los tres reyes demoníacos (lo que lo hace tan fuerte como el Director) llamado el Este Invencible, y fue él quien le enseñó al Director cómo hacer los sellos y la barrera.
  • Verdaderos Compañeros : Ciertamente por la serie dos, no importa cuánto Kurumu e Inner Moka lo nieguen.

U-Z
  • Los muertos vivientes :
    • Moka no, pero Tsukune siguiendo a su 'mejora' .
    • Además, zombis chinos.
  • Recuperación inexplicable : En el animé, cuando Moka literalmente atropella a Tsukune en su bicicleta, él está perfectamente bien después.
  • Todo el mundo imperturbable : Tsukune es muy rápido en aceptar que los monstruos existen y aprender a operar dentro de su reino.
  • Tela escocesa inmóvil : Un par de páginas del manga presentan esto con las faldas de las chicas cuando se disfrazan como miembros de Fairy Tail.
  • Rabia imparable : tsukune se pone así cuando su lado ghoul comienza a hacerse cargo. Se necesita mucho para incluso someter al bastardo cuando se pone así.
  • Números de capítulo inusuales : El volumen final consta de los capítulos 66, 66-2, y así sucesivamente, hasta el 66-6. También hay 65-2 del volumen anterior.
  • Harén no deseado : actualmente proporciona la imagen para este tropo. No ayuda que quieras animar a cada chica. O el hecho de que todos saben que solo Moka tiene una oportunidad con él. Hermosamente Deconstruido , especialmente con Kurumu y Mizore, donde vemos el efecto completo de lo que atraviesan cuando saben que ya han perdido pero aún intentan tener esperanza. La hilaridad no se produce.
  • Amigo muggle involuntario : Invertido, Tsukune es el muggle que oculta su identidad a sus amigos no muggles.
  • Tic verbal : Probablemente puedas encontrar algunos, dado lo extravagantes que son todos en la serie, pero el ejemplo más obvio es el -desu de Yukari. El murciélago también agrega 'whee~' a sus declaraciones.
  • Novia violentamente protectora : Cada miembro de la Harén no deseado luchará con mucha saña si Tsukune está en peligro. Irónicamente, la que Tsukune realmente quiere como novia, Moka, no sirve de mucho hasta que le quitan el rosario y se convierte en Todo interior , que luchará con la misma saña que los demás, pero lo hará por sí misma y no por Tsukune ( al menos al principio ).
  • Mejores brotes vitriólicos : La mayoría de las relaciones de las chicas entre sí caen bajo esto, especialmente donde Kurumu está preocupado
  • Cambiaformas voluntario : Todos los monstruos que aún no se parecen a un humano son capaces de adoptar una apariencia humana.
    • Cambiaformas involuntario : Moka está restringida a su forma humana por la cruz del rosario y se transforma en su verdadera forma de vampiro cuando se quita.
  • Muñeco de vudú : Yukari usó uno para controlar a Tsukune y hacer que se humillara.
  • Chaleco de estilo : A partir de la segunda temporada, Kaneshiro Hokuto.
  • Muro de Armas : La madre de Mizore parece tener... pasatiempos interesantes. Inexplicable es exactamente cómo se las arregló para adquirir todas esas armas. Coleccionar metralletas sería bastante difícil en Estados Unidos, pero el pueblo de Yuki-Onna está escondido en algún lugar de Japón. Que tiene la prohibición de armas más estricta del mundo.
    • Todas esas armas disparan bolas de nieve . tal vez eso es cómo se las arregla Tsurara para recogerlas: este tipo de munición podría hacer que las armas pasaran como armas de juguete o de utilería muy realistas.
  • El vigilante : Esto parece ser al menos un papel El conductor del bus obras de teatro.
  • Débil, pero habilidoso : El Doppleganger a principios de la temporada 2. Se volvió muy hábil en las artes marciales para compensar un bajo nivel de fuerza natural/poder demoníaco. Cuando se combinó con su capacidad de copia, lo hizo seriamente peligroso por un tiempo.
  • Salsa débil Debilidad : Los vampiros pueden debilitarse con solo un chorrito de agua corriente, aunque, curiosamente, el agua de hierbas no tiene ningún efecto. Incluso se apunta que los vampiros tienen muchas más debilidades que cualquier otro monstruo para compensar su poder extremo: la plata, el agua, los rosarios... De hecho, esta es una de las ventajas. Forma de ghoul de Tsukune tiene sobre Moka; existen no debilidades (a excepción de un crucifijo hechizante y el riesgo de locura permanente ).
  • Podemos gobernar juntos : Alucard le hace esta oferta a Tsukune. Menciona que Tsukune después de convertirse en Shinso también es un enemigo de la humanidad como él, por lo que lo mejor para él es abandonar a los humanos a su suerte.
  • Episodio Wham : Capítulo 9, 'Secreto'. El elenco principal, aparte de Moka (que lo supo todo el tiempo), aprende que Tsukune es humano, al igual que el villano del arco Kuyou. El siguiente capítulo continúa con el wham haciendo que Tsukune casi muera y tenga que recibir sangre de vampiro para vivir, Inner Moka, hasta entonces un arquetipo. Héroe invencible —consiguiendo su trasero pateado y tsukune detener al malo.
  • ¿Qué tipo de poder cojo es el corazón, de todos modos? : En una escuela de monstruos rudos como los vampiros, tiene que apestar ser el tipo que puede convertirte en un paraguas .
  • ¿Qué medida es un no humano? : Ejemplo invertido, Tsukune es el único humano entre una escuela llena de monstruos, y los humanos son en gran parte odiados por ellos. Algunos de ellos incluso se oponen a tener que disfrazarse de personas y aprender la forma de vida humana en la escuela.
  • '¿Donde están ahora?' Epílogo :
    • El equipo principal regresa a la Academia Youkai, y Tsukune recibe un guardaespaldas en forma de isa shuuzen , que está dispuesto a protegerlo porque es un objetivo de Fairy Tale y un candidato para el puesto de Director de la Academia Youkai . y los de moka el cabello plateado comienza a tener un sutil tinte rosado en sus puntas, revelando que Outer Moka no fue Asesinado de verdad después de todo, y en su lugar estaba sujeto a un Fusión de personalidad dividida con moka interior .
    • Gin se gradúa de la escuela secundaria y se va a trabajar al hotel familiar de San.
    • Resulta que Kahlua no está muerta y Kuyo se la lleva después de la batalla final. Ella y Akhua se las están arreglando bien.
    • Hokuto cayó inconsciente después de la batalla final, ya que parte de Alucard también estaba dentro de él. Kiria continúa cuidándolo hasta el día en que finalmente puede despertar, pero mientras tanto, se convertirá en el nuevo director de Fairy Tale.
    • La familia Huang y la familia Miao están comenzando a hacer las paces.
  • ventana de amor : Ocurre entre moka y kurumu en la temporada II. Están en lados opuestos de un campo de fuerza, y el último acaba de resultar gravemente herido. Ponen sus manos uno contra el otro desde lados opuestos del campo de fuerza antes de que este último se derrumbe.
  • Vigilante de ventana :
    • Mizore, el acosador residente, se puede ver ocasionalmente mirando a la gente a través de la ventana.
    • Kokoa a menudo aparece fuera de una ventana, mirando a su hermana.
    • A Ginei le gusta mirar a las chicas en sus habitaciones acercándolas con su cámara.
  • bruja clásica : Brujas en Rosario + Vampire área especies de 'monstruos' a pesar de parecer humanos, y se ajustan a los estereotipos tradicionales de brujas, incluido el sombrero puntiagudo, la capa, montar en escoba, usar varitas mágicas con pentagramas. Sin embargo, lo que rompe el molde tradicional es que los hombres también son miembros de esta especie, y tienen sombreros, capas y las obras.
  • Garras de glotón :
    • Parte del conjunto de poderes de la Autoridad.
    • Además, Mizore suele aparecer con garras de hielo sobre sus manos cada vez que usa sus poderes.
  • Título de ensalada de palabras : Con la melodía de 'X and a Vampire' para el anime.
  • Mundo de los rudos : Dado que la historia gira en torno a una escuela de monstruos conectados a un sociedad de monstruos, es natural que muchos de ellos sean capaces en una pelea. Si bien los personajes principales son los que tienen el mayor poder, incluso los tontos únicos serían capaces de amenazar a la sociedad humana. Incluso el humano simbólico Tsukune se mete en lo rudo, inicialmente siendo un Superviviente de acción quien es tambien Hecho de hierro , antes de que él personalmente Tomé un nivel en Badass y se convirtió en un auténtico luchador.
  • Mundo del cabello Technicolor : Un ejemplo bastante minimizado. La sociedad de monstruos está llena de colores de cabello naturales en todo el arcoíris, siendo el azul cielo y el violeta-púrpura bastante normales, pero los humanos en la historia solo tienen colores de cabello que se encuentran en la realidad, como el negro y el marrón.
  • Yandere : Mizore, al menos al principio, aunque Kokoa parece haber tomado el lugar ('¡por supuesto, no por Tsukune sino por la querida Moka onee-sama~!)
    • Mizore definitivamente es yandere en su presentación, pero desde que fue admitida en el Harén no deseado , ella es más una Personalidad de azúcar y hielo quien, como se mencionó anteriormente, encuentra divertido continuar 'acechando' a Tsukune.
    • Kahlúa también.
    • Como si el último par de capítulos no fuera suficiente, el Capítulo 38 parece empujar firmemente a Aqua a este territorio, con una ligera mezcla de Tsundere.
  • Llegas muy tarde : Hokuto explica su plan maestro como una distracción para mantener a Moka y Tsukune alejados de él el tiempo suficiente para lograrlo.
  • me has fallado : Si un gran malo El subordinado de tiene un cambio de corazón, son instantáneamente un tonto y un traidor. Los monstruos son realmente extremistas así.
  • Youkai : ¿Para qué tipo de serie tomas esto? aunque los monstruos occidentales clásicos a menudo se encuentran junto a ellos.
  • ¿Quieres que te demanden? : Kokoa simplemente estaba usando '¡Es demasiado infantil!' como excusa para quitarla arale-chan disfraz.