Manga Preparatoria de la muerte

Manga Preparatoria De La Muerte

  https://houstonmovers24.com/img/manga/FC/manga-highschool-of-the-dead-1.jpg



'Pero nuestro mundo, tal como lo conocíamos, ya había sido completamente destruido'. Anuncio publicitario:

Imagina despertar un día, ir a la escuela e ir al techo de dicha escuela para suspirar por tu amor perdido. Luego imagine mirar hacia abajo y ver que un intruso le muerde los dedos a un maestro. Entonces imagina ver a ese maestro comerse literalmente a otro maestro. Ahora imagina regresar corriendo a la escuela para que tu ex amor y su novio los salven, todo mientras pelean ' no zombis '. Intentas pedir ayuda, pero las líneas están ocupadas debido a emergencias en toda la ciudad. Cuando finalmente llegas a un televisor para averiguar qué está pasando, te enteras de que esta pesadilla está sucediendo en todas partes.

Imagina todo eso, y tendrías el principio de Preparatoria de la muerte . En un nuevo mundo de 'ellos' sobrevivientes, Takashi Komuro y un grupo de aliados improbables deben aprender a adaptarse y cambiar para poder sobrevivir, pero ¿les gustará en lo que se convertirán? Este manga, escrito por Daisuke Sato y dibujado por Shouji Sato (sin relación), está lleno de monstruos vivos y no vivos, montones de armas y grandes pechos en casi todas las mujeres que tienen la edad suficiente para tenerlos .

Anuncio publicitario:

El manga comenzó su carrera en Edad del dragón mensual en 2006. Una adaptación al anime de Manicomio con ayuda de Producción Asahi y dogakobo salió al aire durante el verano de 2010 bajo la dirección de Tetsurō Araki, quien también dirigió Aviso de muerte para Madhouse, y luego dirigiría Corona culpable por Producción IG , y Ataque en Titan y Kabaneri de la Fortaleza de Hierro para WIT Studio. El anime fue licenciado y doblado por Sentai Filmworks en 2011, se estrenó el La red de anime , e incluso transmitido en VIZ medios 's Callejón de neón servicio por un tiempo.

En marzo de 2011, el manga hizo una pausa; había caído en Hojas de programación antes, pero el Capítulo 29 fue el clavo final, ya que concluyó la cantidad de capítulos necesarios para el Volumen 7. Las razones de la pausa son escasas: Daisuke Sato no estaba escribiendo nada más, pero Shouji Sato todavía estaba trabajando en Triaje X , una serie que él mismo produce. Supuestamente, Shouji también se estaba tomando su tiempo con la investigación de armas, vehículos, etc. para el futuro. CALIENTE capítulos Incluso coloreó los siete volúmenes de CALIENTE durante el hiato. En abril de 2013, el CALIENTE El equipo lanzó el capítulo 30 del manga y luego volvió a poner la serie en pausa. Casi cuatro años después, el 22 de marzo de 2017, Daisuke Satō falleció trágicamente a causa de una enfermedad cardíaca. Shouji Sato luego confirmó que no continuarían la serie, dejándolo comprensiblemente Acortar .

Anuncio publicitario:

Esta serie tiene un hoja de personaje y un página de gritos . Enumere los tropos de los personajes en la hoja de personaje.


Preparatoria de la muerte contiene los siguientes tropos:

  • Anime de 12 episodios : El anime solo llega a la cuenta de doce debido a que la serie se lanzó como un manga mensual (aunque tenía dos OVA). Queda por ver si tiene otra temporada, aunque debido a la muerte del autor y su pausa muy prolongada, es probable que no sea por mucho tiempo ... si es que alguna vez lo es.
  • Imágenes 2D, efectos 3D : Ciertas animaciones de vehículos y de fondo y grandes multitudes de 'ellos' se animan de esta manera en el Anime, similar a los trabajos posteriores de Araki. La infame escena de la bala en el episodio 8 también usa esto.
  • hospital abandonado : Más bien una clínica abandonada, aquí algunos del grupo van a recolectar plasma congelado y un kit de transfusión de sangre para la anciana.
  • Desgarro del vestido de acción : Le pasa un par de veces a Shizuka, así como a la madre de Saeko y Saya.
  • Los adultos son inútiles
    • Jugado bastante recto en todo momento. Con raras excepciones (como los padres de Saya), cualquier cosa que haga un adulto empeora la situación inmediatamente.
    • evitado en el caso de Shizuka. ella inicialmente parece me gusta La carga , pero en realidad es el benefactor del equipo (cubierto extensamente en la entrada relacionada en su sección de la hoja de personaje).
  • Equivalente alternativo de la empresa : Takashi y Rei se han destacado por su similitud con de Aniplex kirito y asuna , con fanáticos del anime considerando a la ex pareja como parecerse a versiones anteriores del último. Incluso hay un video de comparación que muestra que también compartieron escenas similares.
  • empleado apático : En el episodio 3 (Capítulo 3 del manga) hay una escena con un empleado de una tienda de conveniencia parado detrás del mostrador con la boca abierta aturdido, de alguna manera aparentemente ajeno a todo el caos que está sucediendo actualmente mientras un zombi cruza la calle arrastrando los pies hacia él hasta que es atropellado por el autobús que conducen los protagonistas. El empleado ni siquiera se molesta en girar la cabeza ni se da cuenta de que todo sucede a unos metros de él.
  • Registro apocalíptico : El reportaje que ven los alumnos en una de las aulas y que termina con la transmisión cortada abruptamente.
  • Atacante apologético : El sobreviviente de la casa que entre lágrimas pidió perdón una y otra vez mientras apuñalaba el padre de alicia , dejándolo por muerto y abandonando Alicia a los zombis.
    • Karma guiado por láser : ...y ahora están atrapados en una casa con la horda justo afuera, mientras que el equipo que 'recordó que eran seres humanos' escapa con un carro lleno de suministros.
  • Título del artefacto : Solo los primeros capítulos/episodios tienen lugar en una escuela secundaria.
  • intento de violación : Casi les sucede a las cuatro integrantes principales del elenco femenino en diferentes puntos de la historia, siendo Saya la única excepción. Cada instancia se anota en sus respectivas secciones de la página del personaje.
  • Apelación del autor : El trabajo del artista de manga deja bastante clara su preferencia por los senos más grandes. La única diferencia con este trabajo es cuán evidente es. Casi todas las mujeres de la página que han pasado la pubertad lucen al menos una copa D.
    • los relanzamiento del manga a todo color se puede ver como esto también, Shouji Sato es conocido por hacer muchos de sus obras a todo color, así mismo la versión coloreada de la serie también está hecha por él.
    • Daisuke Sato es un otaku militar muy conocido, incluso ha escrito una serie de juegos de guerra directos, y esto es claramente obvio aquí.
    • También está el manifiesto favoritismo mostrado por la extrema derecha japonesa. Consulte YMMV para obtener más información.
  • Badasses espalda con espalda : Las batallas que pelean los estudiantes eventualmente se convierten en esto.
  • ejército rudo : Se demuestra que el ejército es realmente muy competente en la lucha contra los zombis. El mejor ejemplo se puede ver en el Capítulo 24, cuando los comandos japoneses aprovechan su tecnología superior y el apoyo de helicópteros para rescatar a los sobrevivientes del centro comercial .
  • Equipo rudo : El grupo de Takashi consiste en: su lanza empuñando novia de acción (Rei), una katana empuñando señora de la guerra ( Saeko ), a Francotirador amistoso con espantosamente Habilidades de puntería improbables (Hirano), un Tanque corto con intelecto a nivel de genio (I), y un antiguo Enfermera de la escuela quién Conduce como loco (Shizuka).
  • Familia rudo : La familia Takagi y la familia Miyamoto.
  • Anatomía de la muñeca Barbie : Evitado. Ver calzoncillos blanqueados .
  • Episodio de playa : Los 'Derrantes de los muertos' OVA hace que la pandilla cruce el río hacia lo que parece ser una isla desierta. Así que deciden tomarse un merecido R&R de 'ellos' y se van a la playa. ecchi y Produce hilaridad .
  • Grandes malditos héroes : Todo el mundo tiene un turno, parece. Fuera del elenco principal, el JSDF en realidad logra rescatar a un trío de personajes secundarios.
    • El más puramente heroico de los cuales está en el Capítulo 7 del manga y el Episodio 7 del anime cuando salir corriendo sin vacilar de un escondite seguro para rescatar a una niña con un riesgo personal considerable, un punto de inflexión para el grupo.
  • Gran casa de lujo : La mansión Takagi.
  • Palo más grande : Durante la redada del grupo en la estación de policía abandonada, Takashi recibe una escopeta Benelli M4 que es, como lo dice claramente Hirano , un arma mejor que la antigua Ithaca 37. En un giro extrañamente conmovedor, Takashi saluda a su vieja pistola antes de dejarlo atrás.
  • Moralidad negra y gris :
    • Los niños se ven obligados a conducir sin licencia, usar armas, actuar con firmeza como individuos, depender de sí mismos en lugar de las figuras de autoridad o del gobierno y robar cosas para sobrevivir. No parece tan malo desde el punto de vista estadounidense, hasta que recuerdas que este La historia tiene lugar en Japón. . La narración de Takashi en realidad hace referencia a esto varias veces, generalmente en la forma de 'Había sido solo medio día y ya habíamos cambiado tanto'.
    • Takashi dispara a un posible asaltante/violador, pero lo deja con vida para que pueda ser un cebo para atraer a los zombis en el área.
  • Hoja en un palo : Rei era miembro del club de sojutsu (lanza) en la escuela, por lo que está familiarizada con este tipo de armas. Múltiples sobrevivientes también usan lanzas improvisadas como armas, generalmente un bastón con un cuchillo envuelto hasta el final. Kiriko, la madre de Rei. usa una lanza real que tomó de la colección de antigüedades de su esposo en casa.
  • calzoncillos blanqueados : El artista dibuja hentai , sin sorpresa. Y por lo que parece, parece que el artista también colocó un personaje de uno de sus H-Manga en la historia aquí (El reportero con los aretes de rayos).
  • Terror sangriento : Casi todos los miembros del elenco están cubiertos de sangre en algún momento debido a que tienen que luchar contra hordas de zombis.
  • Final del ejercito boliviano : Los hogar takagi historia termina con los padres de takagi tratando de luchar contra una enorme horda de zombis.
  • Episodio de botella : 'In The Dead Of The Night' juega con este tropo, combinándolo con cantidades gratuitas y obscenas de fanservice y cambios de humor mientras confina a los personajes a una casa abandonada, mostrando cuán rápido se está deteriorando el mundo que los rodea.
  • Lavado de cerebro y loco : Shidou usó sus encantos para manipular a los estudiantes en su culto sexual personal.
  • Rompiendo la Cuarta Pared :
    • En el Capítulo 9, mientras intenta conducir a través de una horda de zombis, Shizuka grita '¡Se supone que no debo ser este tipo de personaje!'
    • En el Capítulo 25, Saya reconoce el liderazgo de Takashi: 'Lo entendemos, eres el personaje principal'.
    • Una localización alemana cambió el diálogo de las escenas de baño: Yo: Bueno, el manga tiene clasificación X después de todo... Yo: ¿Por qué tenemos que bañarnos todos juntos? saeko: Deberías saber que Saya. Uno a la vez habría sido solo la mitad de agradable para el lector.— Volumen 2, Capítulo 6
    • Cuando se le pregunta por qué se distrae durante un ataque de zombis, Shizuka rompe la cuarta pared. Yo: ¿Por qué estás aturdido? Shizuka: (Disculpa) Así me escribió el autor... Yo: Sí, ok. ¡Entrar en el coche!
  • Tiempo de bala : Sucede mucho en el anime cuando hay armas involucradas. Llevado a un extremo ridículo en el Episodio 8 cuando Takashi dispara varias rondas que logran pasar entre los muslos y los senos de Saeko .
  • Quema a los muertos vivientes : El fuego parece ser efectivo para sofocarlos, aunque se arrastran por un tiempo después de ser encendidos.
  • Pero, ¿qué pasa con los astronautas? Arriba: Se muestra a la tripulación de la ISS observando cómo se desarrolla la situación a continuación.
  • Coche Fu : Los zombis son derribados varias veces a lo largo de la serie.
  • coche de esquí : El episodio 12 de la adaptación al anime tiene al grupo escapando de la mansión invadida en el Humvee. Para pasar las barricadas, el Humvee se inclina tanto que casi se vuelca.
  • El arma de Chéjov :
    • Mucho, mucho tiempo atrás en la escuela secundaria, Saya e Hirano robaron una caja de herramientas de uno de los talleres. Cuando finalmente llegan a la estación de policía, Saya le presta a Hirano una de las herramientas de esa caja de herramientas, un taladro manual. Lo usa para entrar en la armería.
    • El mecánico loco en el manga explicó que el buggy era capaz de transportarse por agua, pero sugirió quedarse en las orillas del río o adentrarse en el parque cercano. Takashi y Saeko terminaron conduciendo el buggy a la orilla del río y lo abandonaron en el parque.
  • bicicleta genial : La bicicleta que Takashi y Rei encuentran en la carretera. que ellos operen sin licencia .
  • Coche genial : El Hummer de Rika y el buggy prototipo.
  • armas geniales : La mayoría de ellos pertenecen al amigo de Shizuka, un oficial de policía, y son requisados ​​por los protagonistas.
  • cosplay : Visto durante el 'Cosplay de los muertos' subcapítulo, donde Saya, Saeko y Alice se turnan para vestir a Rei con diferentes disfraces fetichistas Nota ver el Humillación Conga entrada en la sección de Rei de la hoja de personaje .
  • Mundo de basura : En virtud de un Apocalipsis zombie .
  • Transversal : Con Triaje X , la otra obra del ilustrador, en Estallido de relámpagos .
  • Muerte cruel e inusual : Cualquiera que sea mordido por un zombi morirá lentamente y luego se convertirá en uno. Y eso es solamente si los zombies no los matan primero.
  • ventanas peligrosas : Los zombis varias veces han hecho entradas sorpresa al romper ventanas para llegar a los sobrevivientes.
  • Terror a la luz del día : La serie en su conjunto, ya que es cuando se muestran la mayoría de las muertes. El grupo de Takashi también se esfuerza por viajar durante el día, lo que hace que 'ellos' sean más fáciles de detectar y reduce el riesgo de que los tomen desprevenidos.
  • ¿Lo hicieron o no? : Invocado por el Episodio 9 del anime. Esto y el final del Episodio 8 es donde el anime se desvió del manga original (en el manga, estos eventos ocurrieron después de que el grupo escapara del complejo Takagi, no antes de que llegaran allí). los Beso 'cállate' entre Takashi y Saeko no se muestra en el manga, si es que sucedió.
  • Retribución desproporcionada : Rei fue martirizada académicamente por los intentos de su padre de acabar con la corrupción política. Esto la enoja tanto que casi ejecuta al hombre responsable, lo que en sí mismo sería razonable en su situación.
  • ¿Esto te recuerda algo? : La serie tiene numerosas escenas donde las cosas se hacen deliberadamente para parecerse a actos sexuales, en un punto disparar un rifle de francotirador se enmarca en un manera sexual .
  • Conducido al Suicidio :
    • La pareja de ancianos en el centro comercial , aunque parece más Mejor morir que ser asesinado . La situación parecía desesperada y con la enfermedad de la anciana... Hubiera sido lindo si hubieran sido tan amables de hacerlo antes de Tamaru murió consiguiendo plasma para ella, aunque .
    • También estaba el profesor de gimnasia desde el principio, que en realidad estaba haciendo un buen trabajo despachando zombis con sus habilidades cuerpo a cuerpo antes de saltar desde el techo, convencido de que no había forma de que pudiera ser real y que todo lo que tenía que hacer era despierta.
    • El oficial de policía en el puente le coloca la pistola en la cabeza después de que la situación se sale de control y da la orden final de exterminar a todos. Incluso vino completo con un Foto familiar fatal .
  • Cambio de nombre de doblaje : El nombre de Alice en el doblaje es 'Arisu', como en 'Ar-Ri-Sue', aunque su nombre está escrito y traducido como 'Alice' en el manga.
    • Aunque en 'Drifters Of The Dead' Dub. Su nombre ahora se dice 'Alice', que en realidad es como debería pronunciarse su nombre en lugar de 'Arisu'.
  • debido a los muertos :
    • Takashi se toma el tiempo para cubrir el rostro del padre muerto de Alice con una camisa de un tendedero cercano antes de emprender su audaz escape con Alice y Zeke a cuestas.
    • Al regresar a la base de operaciones en el aeropuerto, Rika recomienda una promoción póstuma para su compañero fallecido Tajima.
  • Morir como uno mismo : Un tema principal en esta serie que ha costado la vida a muchos personajes.
    • Un estudiante llamado Kazu Ishii que protege a Shizuka es mordido por la espalda por zombis. rompiendo las ventanas , y Saeko se ofrece a matarlo antes de que se dé la vuelta. Con una sonrisa en su rostro, responde 'Por favor, hazlo'.
    • Hiro Tamaru obtiene uno por Asami 's manos después de quedar atrapado en el agujero en la clínica.
    • la propia asami consigue uno con un poco de ayuda de Hirano.
  • Sonrisa moribunda : Después de ser mordido, Tajima bromea con Rika sobre no poder tener sexo con ella , cuando ella le preguntó si tenía una última petición. Luego la envía en su camino y hace estallar una bomba, saliendo él mismo junto con el camión cisterna de combustible. y todos los zombis en las cercanías de la explosión.
  • Unión de disfunción : El equipo tiene una comprensión decente de la realidad, pero el horror de su situación actual ha vuelto a todos un poco inestables, y algunos de ellos han mostrado sociópata / hacha-loco tendencias.
  • El fin del mundo tal como lo conocemos : El grupo es muy consciente de esto, especialmente Takashi cuando se da cuenta casi al principio de que su código moral se está adaptando a las circunstancias, cambiando así su mundo personal para siempre. Saya también sabe que aquellos que intenten cambiar el mundo para que vuelva a ser lo que alguna vez fue, estarán condenados.
  • Mina enemiga : EE. UU. y Rusia parecen lanzar juntos un ataque nuclear total contra China y Corea, aunque no necesariamente como aliados, ya que no hay palabras sobre quién más ha lanzado contra quién además de eso, si es que lo ha hecho.
  • Establecimiento de tiro de equipo :
    • Hecho mientras el grupo se preparaba para salir de la escuela.
    • Nuevamente, cuando los demás salen en defensa de Kohta para evitar que los ultranacionalistas confisquen sus armas.
    • Una vez más mientras el grupo se preparaba para salir del centro comercial.
  • terror facial : Muchos de los zombis, y muy probablemente algunas víctimas.
  • Daño a los fanáticos :
    • Incluso hay varias cuentas donde las mujeres zombies dan un Asalto frontal completo .
    • Shidou convierte el vehículo de escape original del protagonista en un culto sexual itinerante, fomentando el amor libre entre estudiantes de secundaria.
    • tiros panty y enorme pechos rebotando en una chica que está siendo comido vivo por zombies puede alterar seriamente tu mente.
    • Ningún tiros panty de zombis
    • En el capítulo 29, Saya dispara sin querer a una zombi a través de los senos.
    • Hay un arte oficial de Rei y Shizuka con sus blusas rasgadas, donde están casi en topless... mientras están cubiertas de sangre.
    • En el 'Derrantes de los muertos' OVA, Kohta lleva un muchachas traje de baño de la escuela.
  • especial de bola rápida : Takashi saca una versión asistida por motocicleta de esto para lanzar a Saeko a la refriega en el Episodio 5.
  • Cuerda rápida : Las tropas de la JGSDF en el Capítulo 24 aterrizan en el techo del centro comercial de esta manera.
  • Mirada femenina : El diminuto traje de baño de Takashi en la OVA le da muchas tomas de su trasero en ciertas escenas.
  • Primera base de nombre :
    • Saeko comienza a llamar a Takashi por su primer nombre, para Rei. disgusto .
    • Saya quiere que Takashi la llame por su nombre de pila, pero normalmente no lo consigue.
    • Durante la redada en la clínica, Asami le pide a Kohta que la llame por su nombre de pila.
    • A partir del capítulo 28, Saya e Hirano ahora se dirigen por sus nombres de pila. Hirano incluso deja caer el honorífico 'san' y Saya demuestra estar de acuerdo con eso.
  • De mal en peor : Buena suerte encontrando muchas situaciones que no empiezan a ir mal dentro de las 5 páginas del manga.
  • ganando : Del artista del manga original: 'El estudio de animación dice que están haciendo que los senos de los personajes se muevan sin piedad, por lo que los fanáticos deberían poder descansar tranquilos'. Combinado con Tiempo de bala en una escena!
  • ¡Contrólate, hombre! :
    • Luego de que Hirano sufriera un BSoD heroico de tener que matar a Asami, Shizuka da un paso adelante para sacarlo de él.
    • soy También le había dado una fuerte bofetada inmediatamente anterior a la que también cuenta.
    • Saya obtuvo uno similar de su madre. justo antes de que sus padres fueran a detener a la horda .
    • En el OVA, Takashi le dio a Saya una bofetada brillante cuando ella se acercó a él de manera no tan sutil, pero al estar bajo la influencia del humo funky, solo hizo que se desmayara aún más.
  • Pelo Godiva : Para ser honesto, parece ser un accidente en este espectáculo pesado de Fanservice.
  • Cañón de vidrio : Los zombis son peligrosos. Un bocado y listo, pero puedes empujarlos sin siquiera intentarlo si tienes cuidado.
  • salir con una sonrisa : El padre de Alice hizo todo lo posible por consolar a su hija traumatizada y le sonrió antes de morir.
  • Bocina : Casi cada vez que veas a 'ellos', puedes esperar ver a las desventuradas víctimas siendo destrozadas con horribles detalles y con un dolor insoportable.
  • Disparo sangriento a discreción : Usado en el anime para escenas particularmente sangrientas.
  • Moralidad gris y gris : Se encuentra entre los humanos forzados a entrar en conflicto por 'Ellos', como en el puente (refugiados desesperados frente a la policía que intenta mantener el orden) y fuera del primer escondite (padre en pánico que intenta derribar la puerta frente al grupo ya abarrotado en el interior).
  • Tuerca de pistola : Kohta es un autoproclamado 'otaku de armas', pero como tiene dieciséis años en Japón al comienzo de esta serie, en realidad no posee ninguno. Sin embargo, fue a Estados Unidos y aprendió a disparar (en un campamento de la milicia en la traducción, por Blackwater en el original y el anime).
  • arma porno : Hay casi tantos disparos enfocados de armas como de pechos.
  • Heraldo de la fatalidad inminente : Dos ejemplos notables en la franquicia. En el anime, al menos, al comienzo de la historia, uno de 'ellos' está atrapado justo afuera de la puerta de la escuela, tratando de abrirse camino. y de los dos maestros que tropiezan con la escena, uno de ellos llega a través de los barrotes , a resultados predecibles. Luego está Shido. Cada vez que aparece, la audiencia puede estar segura de que las cosas pronto se irán al infierno a toda prisa.
  • Golpe de puerta en la cara del talón : Yamada decide que su familia es más importante que el Orgybus y se queda con los zombis como resultado directo. En el anime, Misuzu Ichijou puede haberse arrepentido de haber matado a Toshimi Niki por impulso justo antes de que los zombis le aplastaran la cabeza.
  • retenido en la escuela : Rei fue retenida por un año debido a su padre enredándose con el padre de su maestra .
  • Sacrificio heroico : Se utiliza para subvertir el Los adultos son inútiles tropo: los adultos pueden luchar con la misma competencia, si no más, e incluso sacrificarse para que los protagonistas puedan vivir. Incluso el tipo que trató de violar a Shizuka.
  • Sangre a alta presión : En el anime.
  • silenciador de hollywood : Evitado cuando Hirano le entrega un MP5 a Saya, advirtiendo que incluso con un silenciador, cualquier disparo será lo suficientemente audible como para ser escuchado por 'Ellos'.
  • Honor antes que razón :
    • pantalla cuando el equipo asalta un hospital para adquirir plasma para una anciana moribunda. Señalan que como la mujer necesita regular transfusiones de sangre y solo pueden traer suficiente plasma utilizable para una, esencialmente están arriesgando toda su vida para comprarle una o dos semanas más como máximo. Uno de ellos, de hecho, muere durante la redada. Como si eso no estuviera ya en mal estado, la pareja de ancianos se suicida poco tiempo después. .
    • Jugado triunfalmente recto cuando nuestros héroes desafían un verdadero horda de 'ellos' para salvar a una niña... y ganar.
  • profesor caliente : Kyoko Hayashi, asesora del Ping Pong Club. Sus gafas añaden un bibliotecario caliente apelación.
  • No puedo autoterminarme : Algunos supervivientes que han sido mordidos tienen que ser misericordia asesinado por otros. Justificado - si las muertes de Hisashi e Ishii (estudiante de enfermería) fueran una indicación, las mordeduras de zombis los habrían debilitado lo suficiente como para que no pudieran suicidarse y, por lo tanto, necesitarían ayuda externa y, en algunos casos, el giro es tan rápido, ni siquiera tienen la oportunidad de preguntar.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Reemplazar una palabra en un título o nombre famoso con 'muerto', ej. 'El bueno, el malo y el muerto'.
  • ¡Tengo tetas, debes obedecer! : En el OVA, las damas usan esta táctica para que Takashi y Kohta recolecten comida para ellas.
  • Arma improvisada : A dado debido a la configuración, incluidos, entre otros, mangos de escoba, taladros eléctricos y soportes de goteo. Alice también puede usar un neumático para alejar a un zombi de Shizuka.
  • Represalias infernales : Un cóctel molotov demostró que el fuego realmente no les molesta a 'ellos', pero los hace un poco más peligrosos.
  • Rechazo tu realidad : Con el mundo a su alrededor cambiando repentinamente para peor en menos de un día, muchas personas en la ciudad de Tokonosu simplemente rechazar reconocer la existencia o las consecuencias de un Apocalipsis zombie . En cambio, estas personas los ven a 'ellos' como simples víctimas de una epidemia desconocida y tratan a cualquiera que 'los mate' como a maniáticos violentos y sanguinarios. Las razones de esta actitud egoísta incluyen la necesidad desesperada de salvar a los seres queridos infectados y la esperanza desesperada de restaurar la normalidad social lo antes posible, a cualquier costo. Cuando sus delirios se hacen añicos, estas personas a menudo se vuelven locas, generalmente mientras son devoradas por 'ellos'.
  • Los muertos caminantes imprudentes : Shizuka se las arregla para matar a un montón de 'ellos' a través del práctico proceso de 'golpear y correr'.
  • Sólo un niño :
    • El grupo recibió este trato de algunos de los refugiados en la mansión Takagi.
    • Los sobrevivientes restantes del centro comercial finalmente revirtieron esta visión de ellos.
  • Muerte kármica : Misuzu Ichijo. Todo el ruido que estaba haciendo para que la soltaran le valió una Muerte por ironía unos segundos después.
  • Besar bajo la influencia : En el OVA, la mayoría del grupo se junta después de drogarse con los vapores de las hortensias en llamas. Rei y Saeko besarse mientras piensa que el otro es Takashi, y Shizuku y yo ponerse bastante cómodo mientras alucina que el otro es la madre de Saya y Rika, respectivamente. Mientras tanto, Hirano alucina que está en una protesta contra la guerra de Vietnam y se seca con una escoba, y Takashi se defiende de cuatro de ellos. a ellos en su sueño mientras piensa que son las cuatro niñas .
  • El ultimo baile : Los aspirante a nietzsche El sobreviviente del centro comercial estaba rodeado de zombis y tenía una herida de arma blanca, por lo que optó, según sus propias palabras, por salir como un rudo. El fallo. Gravemente.
  • Riendo loco : Muchos se ven reducidos a sonreír y/o reír justo antes y durante sus muertes poco dignas.
    • Cuando uno de los manifestantes pro infectados los conoció de cerca y en persona La hilaridad se produjo .
    • Los supervivientes de la ciudad que atacaron a Takashi y Rei. Estaban un poco apagados.
    • Dos sobrevivientes del centro comercial se echaron a reír como locos, uno de ellos golpeando al otro.
  • Cameo amigable con los abogados : Caramba Hirano, seguro que te pareces mucho Enlace Correcto aquí . Esto probablemente también podría calificar como un doblador broma .
  • Apoyado en la Cuarta Pared : A menudo, algunos de los personajes han afirmado que el Apocalipsis zombie se siente como si fuera de una película o un Manga .
  • Más ligero y más suave / Más denso y loco : Los 'Derrantes de los muertos' OVA está libre de violencia, a diferencia de la serie en sí. Pero lo compensa aumentando la gran cantidad de fanservice, insinuaciones sexuales y humor relacionado con el sexo.
  • Triángulo amoroso :
    • Takashi perdió ante su mejor amigo, Hisashi, después de que Rei rompió con él, aunque todavía albergaba sentimientos por Takashi. El asunto terminó resolviéndose cuando Hisashi fue mordido y se convirtió en uno de 'ellos'; dejando a Takashi sin otra opción que sacarlo de su miseria, terminando así el triángulo.
    • Takashi pronto se encontró en otro triángulo, esta vez entre Rei y Saeko. Se hace más explícito en el anime, particularmente en lo que respecta a las cantidades adicionales de burla de la nave entre él y Saeko, que no está presente en el manga.
    • El arco del centro comercial introdujo el triángulo no demasiado sutil entre Kohta, Saya y Asami, aunque Saya había decidido hacerse a un lado para que Kohta y Asami pudieran estar juntas, e incluso sugirió llevarla con ellas. hasta asami lo sacaron de la foto .
  • Rubor luminiscente : Le pasa a muchos de los personajes en varias situaciones.
  • Mirada masculina : Independientemente de si se trata del manga o del anime, verás tantos primeros planos de las tetas, el culo, las bragas y la pata de camello, que si notamos incluso la mitad las veces que sucede, necesitaría su propia página. Si eso no fue lo suficientemente claro, aquí está condensado al estilo amv.
  • muerte misericordiosa :
    • El padre de Takagi hace una demostración muy pública ejecutando a un amigo zombificado y lo justifica con este tropo.
    • Saeko también hace esto por un compañero de clase mordido.
    • Asami por Hiro Tamaru después de que lo mordieran en el Clínica abandonada .
    • Hirano hace esto por Asami.
  • Asesino de momentos :
    • Usualmente hecho por Saya. Ella muestra esto en el Capítulo 28, donde promete no arruinar el abrazo entre Takashi y Rei al encontrar la posibilidad de que el padre de Rei aún esté vivo.
    • En el mismo capítulo, Takashi es quien acaba con el momento entre Kohta y Saya cuando Saya deja pasar brevemente su lado deredere hacia él.
  • Latigazo cervical :
    • Las escenas de violencia zombi presentan cortes constantes a pantimedias y gratuito ganando . El efecto oscila entre discordante, triste e hilarante.
    • El episodio 6 está intercalado con escenas de la muchachas bañándose juntos , compensado por conversaciones deprimentes y personas muriendo horriblemente, y viceversa.
  • Sra. Fanservice : Shizuka y Saeko compiten por el primer puesto, ya que son los que se utilizan con más frecuencia para proporcionar T&A. Aunque Rei y Saya proporcionan grandes cantidades, ellas mismas.
  • champiñón samba / Poción de amor : La pandilla (menos Alice) inhala el humo de las hojas de hortensia quemadas en el OVA y tiene algunas alucinaciones bastante sexys. Saya ve a su madre (Shizuka) , Shizuka ve a su mejor amiga Rika (Yo) , Rei y Saeko ven a Takashi (El uno al otro) y Takashi ve a Saeko y luego a las otras tres chicas. (un grupo de zombis femeninas con poca ropa) .
  • aspirante a nietzsche : Uno de los sobrevivientes del centro comercial.
  • Sin bicicletas en el Apocalipsis : Evitado. Al grupo se le ocurre usar bicicletas mientras estaban estacionados en un centro comercial junto a un grupo de sobrevivientes. En su mayor parte, funciona, ya que deciden que Alice (que fue la más rápida) inspeccione el camino para advertir a los demás sobre las manadas que se avecinan. Luego dejan de usar las bicicletas después de que Alice se cayó de su bicicleta y casi la atrapan.
  • Ninguna celebridad fue lastimada :
    • La primera dama se parece a Condoleezza Rice, y el presidente tener que decidir si usar armas nucleares es simplemente disparando al perro para proteger a los estadounidenses o cruzar el Horizonte de eventos morales se parece a George W. Bush.
    • Un zombi se parece al actor coreano Yong-joon Bae , dando lugar a acusaciones de racismo.
  • sin final :
    • El anime termina con los personajes principales escapando y continuar la búsqueda de sus padres .
    • Y con el fallecimiento de Mangaka en 2017, el manga se suspende indefinidamente: el Capítulo 30 tiene a los personajes a punto de encontrarse con un grupo de sobrevivientes en una escuela primaria cercana y Minami se traslada a la tierra principal de Japón para quedarse con ellos.
  • No viene ayuda : Cuando los protagonistas llegan a un centro comercial, encuentran a la oficial de patrulla Asami Nakaoka, quien les dice que su oficial superior se había ido del centro comercial para buscar ayuda para los sobrevivientes escondidos allí. Desafortunadamente, los zombis la alcanzaron primero, ya que se ve a su yo zombificado arrastrando los pies con el resto de ellos. Debido a esto, todos los sobrevivientes tienen que salir de allí por sí mismos, sin que ninguna ayuda de ningún tipo venga a salvarlos.
  • Uniforme no uniforme : A medida que los estudiantes recorren la ciudad, algunos de ellos solo usan parte de su uniforme escolar con otra ropa. Saeko obtuvo la mayor respuesta del grupo de su propio adaptación .
  • Nadie es dejado atrás : Un gran tema recurrente. Algunos personajes mueren tratando de salvar a otros, mientras que otros los tiran al suelo a patadas.
    • Subvertido con Misuzu y Toshimi al principio. Cuando 'ellos' atrapan la pierna de Toshimi en las escaleras, Misuzu la patea y la abandona para que muera, en un intento desesperado por salvarse. Pero sus gritos los atrajeron a 'ellos', por lo que ambos mueren de todos modos.
    • También subvertido con Shidou pateando la cara de un estudiante, que había estado pidiendo ayuda después de torcerse el tobillo. Luego lo dejó morir, creyendo que no era apto para sobrevivir en su nuevo mundo.
    • Jugado derecho cuando Takashi le dijo a Shizuka que esperara a que Shidou y su grupo de estudiantes subieran al autobús, a pesar de la insistencia de Rei de que los dejaran atrás. Ella tenía razón, deberían haberlo hecho .
    • En el capítulo 7, Hirano hace caso omiso del acuerdo de 'no disparar' para mantener a Alice a salvo, el tiempo suficiente para que Takashi la alcance.
    • Durante su escape del centro comercial (capítulo 25), el grupo se toma el tiempo para escoltar a uno de los sobrevivientes del centro comercial a la azotea donde están los demás.
    • Shimada Nota el sobreviviente del centro comercial, que había intentado violar a Shizuka y Asami se separó del grupo de Takashi y murió mientras salvaba al niño responsable de dejarlos entrar al centro comercial.
    • El JSDF llega a tiempo para salvar los sobrevivientes restantes del centro comercial , después de disparar a la horda que avanzaba.
    • Después de que Kohta sufriera un BSoD heroico de tener que matar a Asami , casi se separa del grupo para acabar con tantos zombis como pudiera hasta que Shizuka lo convence.
  • Sin opción de 'policía' : La adaptación al anime hace que Saya insinúe específicamente esto cuando Kohta sugiere que llamen a la policía. El hecho de que Takashi y Rei ya hayan intentado y fallado dos veces para comunicarse con la policía a través del teléfono celular de Takashi solo hace que los comentarios de Saya sobre el asunto sean más realistas que pesimistas a la luz del brote de zombis.
  • no es un juego : Hisashi dijo esto con respecto a los zombis en la escuela.
  • No es lo correcto : Takashi, Takashi. Si tan solo hubieras escuchado a Rei y abandonado a ese monstruoso maestro...
  • No es el uso previsto : Jugado para reír a expensas de Hirano, cuando impresiona a Saya y Shizuka al mostrarles que los condones se pueden colocar sobre los cañones de las armas para ayudar a mantenerlos secos bajo la lluvia. Shizuka comenta que no sabía que podían usarse 'de esa manera', lo que lleva a Alice a preguntarle a Hirano qué son los condones. supone ser usado para... delante de Saya. Cue Hirano admitió entre lágrimas que nunca antes había usado uno porque 'están destinados a adultos'.
  • No usar la palabra 'Z' : 'Ellos' es la palabra usada para los muertos vivientes en la historia. Uno de los primeros personajes dice específicamente que no pueden llamarlos 'zombis' o 'no-muertos' porque entonces se parecería demasiado a una historia ficticia. Tocado directamente en el doblaje, pero hay algunos deslices.
  • no soy : Intentado por los gobiernos de varias naciones a la vez , por razones que se explican vagamente en el mejor de los casos.
  • Juramento Obligatorio : Los países en los que el manga recibió una calificación madura, decidieron 'probar' la calificación haciendo que los personajes principales maldijeran más a menudo y, por supuesto, soltando los fuertes.
  • Cejas extrañamente visibles
  • Estudiante de secundaria ordinaria : Todos los estudiantes del grupo, como les dice Takashi a los residentes del centro comercial cuando se van. Sin embargo, cuando combinan sus talentos, se vuelven todo menos ordinarios, lo que los residentes del centro comercial reconocen a sus rescatadores.
  • Otaku : El sobreviviente del centro comercial Hiro Tamaru mostró indicios de ser un otaku de armas como Hirano.
  • Corre más rápido que la bola de fuego : Solo adaptación al anime. Takashi y Rei corren por un túnel después de un autobús volcado que se había incendiado explotó , separándolos de los demás.
  • Irse de parranda : Las cosas se ponen feas durante una invasión zombie.
  • Luchador de bragas : La serie hace un uso frecuente de tomas debajo de la falda durante escenas tensas, o simplemente hace que las faldas de las chicas se ensanchen dramáticamente tanto dentro como fuera de las situaciones de combate. De hecho, verás tantos calzoncillos de chicas como zombis.
  • papá lobo : Invertido. Rey casi mata a Shidou porque hizo llorar a su padre.
  • Sustituto de los padres : Si bien el grupo de Takashi esencialmente ha 'adoptado' a Alice, Hirano y Saya son a quienes ella se aferró como sus nuevos 'padres'. Que era pantalla y usado como burla de la nave en el capítulo 29.
  • Golpe de pedal al metal : dos veces con Shizuka en el episodio 3, el segundo de los cuales sirve como un Establecer el momento del carácter para ella después de darse cuenta de que los estudiantes ya no son estudiantes: Shizuka: Humano... ¡Ya no son humanos! ( embiste a varios 'ellos' )
  • El poder de la amistad :
    • Los personajes principales nunca han dudado en protegerse y apoyarse mutuamente.
  • Caminata de poder : Mientras el grupo se preparaba para escapar de la escuela.
  • Precisión F-Strike : Cuando Takashi hace su imitación de Steve McQueen en el Episodio 5 (ver más abajo), Saeko y Kohta miran con asombro y luego dicen, al unísono, 'Mierda'.
  • Empujó al Monstruo : Cuando comienza el brote en la escuela secundaria, vemos a dos chicas, aparentemente amigas, huyendo de algunos de los zombis mientras se toman de la mano. Una de ellas es agarrada y suplica ayuda... y su amiga le dice cruelmente que la suelte y le quita la mano para dejar que los zombis se la lleven. Lástima para ella, retrocede hacia un zombi detrás de ella un minuto después.
  • Salto de rampa : Hecho un par de veces con Takashi en la bicicleta.
    • La primera vez ocurrió en el puente donde él y Rei se reunieron con los demás. La segunda vez ocurrió cuando se fue a salvar a Alice. Ambas veces involucraron el uso de rampas improvisadas y abuso de Big Air en cámara lenta .
    • Una instancia similar ocurre en el episodio 3 cuando el minibús derriba las puertas de la escuela secundaria y, como resultado, toma algo de aire.
  • Uso imprudente de armas :
    • Esto ocurre con cierta frecuencia debido a que los personajes principales son estudiantes de secundaria perfectamente normales (en Japón) durante un Apocalipsis zombie . Sin embargo, dado que hay un arma residente otaku , sus errores son rápidamente señalados y seguridad de armas se sigue correctamente... eventualmente.
    • Excepto en la infame secuencia de 'esquivar las tetas' del anime, donde Takashi repetidamente evita por poco disparar a Saeko en lugar de a los zombis.
  • Refugio en Audacity : ¿Qué tan descarado puede llegar a ser un espectáculo? Parecía que los animadores decidieron ver por sí mismos:
    • Comenzando con la escena del baño en el episodio 6, durante el cual, ellos lo hizo parecer me gusta Rei estaba follando a Shizuka al estilo perrito , mientras las otras chicas estaban presentes.
    • En el episodio 8, Saeko esquivó dos disparos de un rifle de francotirador de alto calibre. El primero de los cuales pasa directamente entre sus piernas en Tiempo de bala (completo con un zoom gratuito en su entrepierna cubierta por bragas), ¡mientras que sus senos esquivan el segundo disparo independientemente uno del otro!
    • los 'Derrantes de los muertos' es un 15 min. ejercicio de ver cuánta piel podrían revelar , cuánto podrían salirse con la suya hacer que los personajes hagan , y cuánto de eso podrían salirse con la suya mostrando, sin cruzar realmente 'la línea'. Y lo hizo diciendo la mayor parte realmente no sucedió.
  • Redención es igual a muerte : El superviviente del centro comercial que antes intentó violar a Shizuka-sensei se va a tratar de salvar al idiota que deja que los zombis entren al centro comercial en primer lugar . Él es mordido por su problema.
  • Quitar la cabeza o destruir el cerebro : Como ocurre con la mayoría de las historias de zombis, es la única forma segura de matarlos.
  • regla de genial : El anime se basa en esto, a menudo hasta extremos ridículos.
  • regla de tres : Las portadas del manga recorren Rei, Saeko y Saya en ese orden.
  • Deslizamiento de cordura : Ver Riendo loco .
  • Sacrificio sin sentido : La redada en la clínica terminó con un sobreviviente sano asesinado y la anciana que estaban tratando de salvar se suicidó de todos modos .
  • tiro de discreción sexy : Usado una vez en el manga y el anime respectivamente:
    • Durante la escena del baño en el capítulo 6, Rei toca a tientas. de Shizuka tetas para ver si son reales, debido a su enorme tamaño. El siguiente panel muestra la reacción de Saya, mientras que los gritos de Shizuka de '¡No más! ♥' y '¡No más!' ¡ALLÁ! ♥ ' se ven justo fuera del marco, junto con varios efectos de sonido hiragana. Yo: ( rostro sin expresión ) Suena como un H-Juego Por ahí...
    • A mitad de camino en el 'Derrantes de los muertos' OVA especial, Saeko y Takashi huyen a un área apartada de la isla en un intento de escapar de los efectos de los humos alucinógenos . Mientras están solos, comienzan a besarse con Takashi acostado encima de ella. A partir de ahí, la cámara se desplaza hacia abajo hasta que solo la parte inferior de sus piernas permanece en el cuadro, deteniéndose justo cuando Saeko abre las piernas para él, con los pies descalzos descansando junto a la parte inferior del bikini desechada. La escena entonces Se desvanece a negro . Lamentablemente, todo estaba en la cabeza de Takashi, ya que la verdadera Saeko y los demás lo encuentran todavía alucinando mientras está rodeado por un grupo de zombis en bikini. .
  • El sexo es violencia : Para Saeko, que literalmente disfruta infligiendo dolor, o que se lo inflijan a ella, a juzgar por cómo respondió a Takashi casi aplastando su seno, cerca del final del episodio 9.
  • Camisa empapada sexy : Saeko se empapa dos veces en el Episodio 9. La primera vez que lleva puesta la camisa blanca del uniforme, deja ver claramente su sostén morado de encaje. La segunda vez, todo lo que se pudo ver fueron las protuberancias de sus pezones a través de su camiseta.
  • Transportista en cubierta : Rei, Saeko y Shizuka sonríen maliciosamente después de observar un burla de la nave Momento entre Takagi e Hirano.
  • burla de la nave : Al ver que son un grupo de chicos de secundaria en medio de una Apocalipsis zombie , es natural que se desarrollen UST , ya que cualquiera de ellos podría morir en cualquier momento. Lo cual no quiere decir sus sentimientos el uno por el otro no son auténtico.
    • Takashi y Saeko pasan mucho tiempo juntos, especialmente en el anime. Incluso se ven obligados a separarse del resto del grupo dos veces, durante las cuales se hace evidente que hay una atracción. Incluso hay una instancia de ¿Lo hicieron o no? , mucho más tarde.
    • Rei tiene tantas burlas de barcos con Takashi, si no más. En el capítulo 6, ella le da una Beso 'cállate' cuando pierde la paciencia con ella por recordarle siempre a Hisashi y le dice que acepte el hecho de que Hisashi estaba muerto. Lo que sorprende a Takashi y le provoca una erección. Y, más tarde, mientras están en la casa de los padres de Saya, ella admite estar enamorada de él y dice que no podría continuar si alguna vez se enamorara de otra chica, antes de volver a besarlo.
    • También hay muchas burlas entre Hirano y Saya. Como la escena del capítulo 7 donde Saya soñaba con Hirano. También estaba la escena en la casa de sus padres donde se aseguró de cubrir los ojos de Hirano para mantener a él (en lugar de Takashi) de comiéndose con los ojos a su madre. Hirano incluso ganó la aprobación de su padre, cuando le dijo a Hirano que le estaba confiando a Saya. Y el capítulo 28 lo pone grueso, con Saya admitiendo que observa a Hirano para parecerse más a él. Lo que lleva a un momento tierno donde intercambian armas; haciendo que Alice ondeara un par de banderas mientras los demás sonríen a sabiendas.
  • dispara al perro : Debe hacerse a menudo si alguien quiere sobrevivir o no quiere convertirse en uno de 'ellos'.
  • Dispara al perro peludo : El escenario de obtener tratamiento médico para la anciana. En la clínica, uno de los supervivientes sanos muere. Más tarde, cuando los zombis ingresan al centro comercial, la anciana y su esposo se suicidan saltando del techo de todos modos, lo que significa que todo lo que resultó fue un sobreviviente menos y un conflicto entre los personajes.
  • disparar fuera de la cerradura : Evitado. Hirano evita que Takashi intente disparar la cerradura de la armería de la estación de policía, preocupado de que las balas reboten y golpeen a uno de ellos.
  • Mostró su trabajo :
    • Las armas están increíblemente detalladas y se muestra que tienen limitaciones reales. Kohta Hirano también se asegura de que todos los que incluso tocan uno sigan la estricta seguridad de las armas, como generalmente se les enseña a hacer a los entusiastas estadounidenses de las armas.
    • El autor muestra una comprensión decente de cómo funciona el gobierno estadounidense, aunque eso es un poco más sutil.
  • Sexto guardabosques : Takuzo y su grupo sirven brevemente como compañeros del grupo de Takashi.
  • Manoseando a tientas : Seguro, los necrófagos carnívoros están invadiendo la tierra y la civilización se está desmoronando. No hay razón para no incluir algunas escenas de las chicas sintiéndose en el baño, ¿verdad? Lo hizo aún más ridículo por el hecho de que la última transmisión de una estación de radio está jugando sobre la escena de esto pasando.
  • Serpiente presumida : Shidou puede dar órdenes a la gente, pero cualquiera que pueda enfrentarse a él sabe que en realidad es un cobarde llorón que ni siquiera está a la altura de sus propios ideales.
  • Navaja siniestra : El matón sin nombre de la gasolinera retiene brevemente a Rei como rehén con uno.
  • También surge algo más : Tenga en cuenta las posiciones del arma de Hirano y la cola de Zeke.
  • Apertura de alerón : Para aquellos que no han leído el manga, pueden estar confundidos en cuanto a quién es la niña en el OP del anime. Ella no aparece hasta el episodio 7.
  • Gráfico de mapa de desastres de propagación : En la adaptación al anime, se muestra un mapa del mundo en rojo, siendo la infección zombi que se propaga desde Asia a Europa y las Américas a un ritmo acelerado.
  • Juego de palabras sigiloso : ¿Ves a Alice en el fondo del panel inferior? 'Se levantó una bandera' para Kohta y Asami.
  • Carácter de paja : Los manifestantes en el puente y la mujer en el complejo Takagi que de alguna manera conectan el apocalipsis zombi con la represión del gobierno y la represión japonesa del resto de Asia, respectivamente. Todos ellos también piensan que los zombis pueden curarse de su enfermedad. Es notable que todos mueren de muertes horribles.
  • Sacrificio estúpido : Ese sobreviviente del centro comercial no necesitaba salir como un rudo. Como señaló Shizuka, su herida de arma blanca ni siquiera era grave.
  • Gota de sudor : Común. Es una situación bastante tensa.
  • Llevándote conmigo : Después oficial tajima es mordido, se queda atrás para volar el camión cisterna de combustible llevándose consigo tantos zombis como pueda.
  • Los adolescentes son monstruos : Oh chico, ¿por dónde empezamos? Casi todos los protagonistas tienen sus problemas:
    • Takashi admite que una parte de él disfruta de la anarquía del mundo post-apocalíptico. También parece perturbado por el hecho de que asesinó a su mejor amigo, en parte como un muerte misericordiosa , en parte por celos de Rei, y no parece demasiado molesto por eso. También tiene muy pocos problemas para herir a un humano vivo ( un loco violento que intentó secuestrar a Rei , claro, pero sigue siendo una persona viva) y usándolo como cebo.
    • de saeko extremo Caballero de la sangre tendencias. Varias veces, cuando pelea, se deleita con el placer orgásmico.
    • Kohta está tan profundamente traumatizado por años de intimidación que no tiene reparos en asesinar a las personas vivas que hicieron de su vida un infierno. Los casos en los que sale su lado más oscuro son todos los principales Nightmare Fuel.
    • Misuzu rápidamente se vuelve contra su mejor amiga, Toshimi, cuando los zombis la atacan y abandona a su 'amiga' para un final brutal. salvar su propio culo lo siento .
  • Tentar al destino : De camino a la casa de Saya, Rei notó que el grupo no se había encontrado con ninguno de 'ellos' hasta el momento. ¿Adivina qué les esperaba a medida que se acercaban?
  • eso no paso / Besar bajo la influencia : La pandilla (menos Takashi) estuvo de acuerdo en que el episodio del humo de la hortensia nunca sucedió.
  • La cosa que hace 'Doink' : La mansión Takagi tiene uno, naturalmente.
  • esto es un taladro : hago como reno cuando se enfrenta a un zombi desde el principio.
  • Título de los muertos : Preparatoria de la muerte
  • Demasiado tonto para vivir :
    • El profesor de Phys-ed masculino que vio y escuchó a uno de 'ellos' arrastrando los pies y golpeando contra el bloqueado y bloqueado La puerta principal luego respondió extendiendo la mano a través de los barrotes, y se dio la vuelta para decirle a su compañera que planeaba 'darle una lección'. Muchos estudiantes murieron innecesariamente gracias a su completa idiotez y la reacción increíblemente lenta del resto del personal. Si Takashi no hubiera estado en el techo haciendo novillos, toda la escuela podría haberse perdido.
    • Las personas que estaban completamente convencidas de que los muertos eran solo personas con una enfermedad que buscaban ayuda y que todos los demás eran solo maníacos sedientos de sangre.
    • A nivel internacional, Estados Unidos, China y Rusia decidieron que un Apocalipsis zombie seria un estupendo telón de fondo para combate nuclear abierto. Uno contra el otro, es decir, no contra los zombis. Probablemente también mataron a una gran cantidad de zombis, pero terminaron paralizando partes de Japón con un EMP en el proceso.
    • El pequeño grupo de punks que intentó cruzar el puente sabiendo muy bien que estaba fuertemente custodiado por oficiales con equipo antidisturbios que abrirían fuego contra cualquiera que se atreviera a desafiarlos. Fueron lavados por su problema.
    • los aspirante a nietzsche superviviente del centro comercial que intentó acuchillar a varios zombis pero ni siquiera arañó a uno antes de ser rodeado y devorado. La parte más tonta fue que Shizuka señaló que su herida de cuchillo ni siquiera era crítica, lo que hizo que sus acciones no tuvieran sentido.
    • Shizuka califica para esto, tomándose su tiempo para reunir suministros mientras había una horda de zombis justo afuera, rompiendo las ventanas. Lo que termina costándole la vida a Ishii, cuando él la había estado instando a que se fuera. Después ella se queda de brazos cruzados preguntándole su nombre mientras él está siendo Comido vivo .
    • Una mención especial al aspirante a asaltante. que trató de violar a Rei, FUERA DE , en medio de un Apocalipsis zombie . Sabes dónde es más probable que los zombis te escuchen y luego te coman. Esta idea no solo es despreciable sino más que estúpida. Incluso si Takashi no hubiera estado allí, las acciones del asaltante habrían hecho que tanto él como Rei hubieran muerto. Menos mal que Takashi la rescató, le disparó al tipo y lo dejó vivo para que sirviera de cebo para zombis.
      • Para este atracador, era más como Demasiado loco para vivir. Tanto Takashi como el asaltante están de acuerdo en que se ha vuelto loco debido al brote de zombis.
  • Demasiado caliente para la televisión : Técnicamente, como el doblaje en inglés del anime se puede comprar en DVD y se vio en el canal 'Anime on Demand' de Time Warner, aparte de esas cosas, es demasiado atractivo para la televisión.
  • Tomé un nivel en Badass : Hirano pasa de ser un tonto nerd e incómodo a Rambo una vez que tiene en sus manos algunas armas.
  • Dos chicas a un equipo : Género invertido . El equipo está formado por cuatro mujeres y dos hombres. Más tarde, esto se eleva a cinco hembras con la adición de Alicia / Arisu Maresato (aunque hay tres machos si cuentas Zeke/cero ).
  • Niño no muerto :
    • Los niños no muertos que Takashi y Saeko encuentran en el parque.
    • El niño que zombificó a su propia madre en el puente.
    • Cuando Takashi dice que su madre es maestra en otra escuela, cortamos una toma de él y algunos niños zombificados.
  • Relanzamiento actualizado : Cuando la serie comenzó con el calendario errático de sus lanzamientos, Kodansha decidió que Shouji relanzara los volúmenes anteriores a todo color, se detuvo en el cuarto volumen después de un lanzamiento regular entre cada nuevo volumen, no está claro si el proyecto irá más allá de que.
  • Necesitamos un poco de cebo para zombis :
    • Un morboso ejemplo con Takashi hiriendo a un matón en la gasolinera y dejándolo por muerto. Sus gritos de dolor atrajeron a la horda de zombis, lo que permitió que Takashi y Rei escaparan sin previo aviso.
    • En una nota menos grotesca, Takashi y Saeko usaron el prototipo de buggy para alejar a algunos zombis del resto del grupo y llevarlos al río, y finalmente lo arrojaron a la fuente de agua del parque.
    • En el episodio 8 del anime, Takashi y Saeko intentaron esto haciendo ruido para desviar la atención de los demás. Desafortunadamente, estaban demasiado lejos para distraer a cualquiera de los zombis. Luego se separan de los demás y tienen que encontrar una ruta alternativa a la casa de Saya.
    • Asami y Alice hicieron un excelente uso de los fuegos artificiales.
    • Asami comenzó a gritarle a Kohta que atrajera tantos zombis a su posición como fuera posible. dejando a Kohta para acabar con ella .
  • Episodio Wham : Capítulo 28 - ¡¿Qué?! Shidou y su culto ¿todavía están vivos?
  • Lo que eres en la oscuridad : Los aspectos positivos y negativos de este tropo, ya que el apocalipsis zombi permite que algunas personas descubran las profundidades de su coraje y habilidad ocultos, mientras que otras muestran las profundidades a las que están dispuestos a hundirse solo para salvar sus propios pellejos.
  • grito guillermo : En el Episodio 1, cuando comienza el brote y los estudiantes huyen presas del pánico.
  • Ojos alados : Aparece a varios miembros del elenco en varias formas.
  • Mundo de chicas de acción : Mientras Takashi y Kohta están definitivamente sin encorvarse, la regla general es que si eres una sobreviviente femenina, eres una Chica de acción .
  • mundo de pechugona : El chico de Remolques honestos tendría un día de campo con esta serie, ya que prácticamente todas las mujeres son una D-Cup y por encima. 'Je, je. TETAS'.
  • Mundo del cabello Technicolor : Varios miembros del elenco tienen cabello castaño o rubio, lo cual es increíble en Vida real Japón, pero al menos son colores de cabello normales. No se puede decir lo mismo del cabello rosa de Saya o del cabello morado de Saeko.
  • golpearía a una chica : La caballería se va por la ventana cuando luchas contra hordas de muertos vivientes. Todos los zombis, hombres y mujeres, reciben el mismo trato de ser asesinados horriblemente por el elenco principal por autoconservación.
    • Cuando todos los estudiantes se apresuran a escapar, se muestra a dos niñas en situaciones desagradables. Una niña está siendo restringida con su cabello tirado hacia atrás por un estudiante varón, miedo y pánico en toda su cara. otra chica tiene tirado por las escaleras por un chico, dándole una vista de ella bragas a rayas. Dado de dónde la patearon, esa pobre chica probablemente fue pisoteada hasta la muerte o enviada por la ventana, varios pisos sobre el suelo.
  • Golpe de llave : El arma preferida de Mad, el mecánico de la mansión Takagi.
  • Yamato Nadeshiko : Saeko Busujima, énfasis en el aspecto de 'flor silvestre'.
  • Apocalipsis zombie : Esta historia parece seguir en general las reglas de Romero, pero 'ellos' tienen un muy agarre fuerte Además, los zombis comienzan despacio, pero si escuchan un sonido cerca, pueden moverse más rápido. También es destacable el hecho de que se juega de la forma más realista posible. Los protagonistas prueban y descubren que 'ellos' deben encontrar cosas a través de vibraciones. La falta de circulación también significa que en el clima húmedo de Japón, los muertos probablemente se descompondrán hasta el punto de ser inútiles en poco menos de un mes. Sin embargo, nadie tiene idea de cómo los muertos todavía son capaces de moverse.
  • Héroe del Apocalipsis Zombi : El equipo de Takashi es un grupo de estudiantes de secundaria que se encuentran en medio de un apocalipsis zombi y se unen para sobrevivir y llegar a una zona segura.
  • Infectado zombi : Ocurre varias veces fuera del panel, como los zombis subió a bordo del Air Force One y el USS curtis wilbur o cómo violaron la isla del aeropuerto.

'Sangre y tripas y tetas y culos, y solo quiero hacer que tu cabeza explote'