Manga Nozaki-kun mensual de chicas

Manga Nozaki Kun Mensual De Chicas

  https://houstonmovers24.com/img/manga/71/manga-monthly-girls-nozaki-kun-1.png



'Mi nombre es Chiyo Sakura, tengo 16 años. Le pedí al chico que me gusta salir y me dio su autógrafo'. Anuncio publicitario:

Nozaki-kun mensual de chicas ( Gekkan Shoujo Nozaki-kun ) es una publicación web de la vaca shounen mordaza manga de izumi tsubaki , el autor de Profesor Ore-sama , publicado en Realmente realmente en línea desde 2011 ( Vidas diarias de los chicos de secundaria , ¡No importa cómo lo mire, es culpa de ustedes que no soy popular! ) y en forma impresa por Square Enix .

Chiyo Sakura, una estudiante de secundaria enamorada, se confiesa a su enamorado, el alto, guapo y misterioso Umetaro Nozaki, quien la lleva a su casa, pero no por las razones que esperarías. Resulta que es un renombrado Shoujo manga artista y piensa que es una fangirl que quiere ser su asistente de producción. Se producen travesuras cuando Sakura asume el papel de acercarse al inconsciente Nozaki y conoce a una variedad de amigos y compañeros de clase, cada uno de los cuales impacta el manga que Nozaki crea de una manera especial.

Anuncio publicitario:

Si bien la serie es ostensiblemente shounen, también es una parodia cariñosa del manga shoujo y su creación, y muchos de los tropos, clichés y estereotipos característicos del género aparecen de alguna manera o forma.

En 2013 se lanzó un CD dramático y una adaptación al anime de dogakobo comenzó a transmitirse en televisión tokio el 7 de julio de 2014 como parte del Anime de verano de 2014 temporada. El anime está disponible para su transmisión en Crunchyroll y tiene licencia de Sentai Filmworks (con un lanzamiento de video casero doblado en 2016) y el manga tiene licencia en los EE. UU. por Prensa de yenes .


Anuncio publicitario:

Este manga proporciona ejemplos de:

abrir/cerrar todas las carpetas

A-G
  • Conocido en la vida real :
    • El amigo de Mayu comienza un blog con el nombre Mayumayu, que luego Mikoshiba comienza a seguir con el seudónimo 'Mamiko'. Tanto Mayu como Mikoshiba creen que el otro es una niña y continúan enviándose mensajes de texto.
    • En Vamos a enamorarnos , la chica Waka tiene una relación terrible con el idiota Oze en la escuela, pero encuentra que una de sus mayores comodidades son las conversaciones telefónicas que tiene con un hombre amable por las noches, sin saber nunca que son la misma persona. Nozaki basó esto en la relación de Wakamatsu y Seo, con Wakamatsu teniendo sentimientos encontrados hacia Seo pero enamorado de su voz para cantar como Lorelei.
  • Adaptación Destilación : Aunque es una adaptación bastante fiel, el orden de los capítulos adaptados cambia con frecuencia y algunos capítulos a menudo se modifican o se omiten escenas para que quepan más capítulos en el episodio. En particular, el primer encuentro de Sakura y Nozaki cambia casi por completo con respecto al manga.
  • Expansión de Adaptación :
    • El anime generalmente sigue las tiras de manga que elige para adaptarse bastante fielmente (especialmente en los primeros 2 episodios y medio) mientras construye las escenas del manga, y le da (un poco) más trama al enfatizar aún más la relación de Sakura y Nozaki ( como el final original del anime). Como tal, los espectadores de anime pueden creer que el romance entre Nozaki y Chiyo es fundamental para la trama, cuando no lo es.
    • Un en el universo El ejemplo sucede en el Capítulo 89. Cuando Nozaki adapta una novela corta utilizada en la clase de literatura al manga, agrega una escena de los dos protagonistas yendo juntos a la tienda de donas. Sakura termina confundiéndolo con el contenido real de la novela y lo escribe en su examen, confundiendo a la maestra.
  • Adaptado : La apertura del anime insinúa la conexión de Mamiko con el primer encuentro de Sakura y Nozaki (donde en el manga El peinado de una cinta de Sakura inspiró el diseño del personaje, aunque Nozaki no recuerda ); sin embargo, la adaptación de ese primer encuentro en el último episodio termina recortando las escenas que establecían dicha conexión.
  • Agujero en la trama inducido por la adaptación :
    • Nozaki está enfermo en el episodio 6, y Sakura, Hori y Wakamatsu tienen que adivinar lo que diría Mamiko. Mikoshiba ni siquiera se menciona a pesar de que Sakura sabe que la personalidad de Mamiko se basa en la de Mikoshiba. El manga explica la ausencia de Mikoshiba; cuando Sakura le preguntó al respecto, Nozaki afirma que dado que Mikoshiba es comprar o jugar un nuevo lanzamiento simulador de citas , su teléfono celular estará apagado. Esta parte se omitió del anime, dejando un agujero en la trama.
    • El último episodio del anime muestra que el primer encuentro real de Nozaki con Sakura fue en primer año, pero él no parece recordarlo y ha tratado al incomprendido. Confesión de amor como su primera interacción adecuada, y no está claro por qué. Esto se debe a que la adaptación omite un par de escenas de esa reunión en el Capítulo 48, incluida una que establece explícitamente que Nozaki, privado de sueño, se fue a casa después y se olvidó del encuentro gracias a un buen sueño.
    • Todas las bromas en el Capítulo 61 giran en torno a cómo Sakura y Nozaki ignoran los teléfonos inteligentes y sus aplicaciones debido a que solo poseen teléfonos antiguos. Esto tiene poco sentido para aquellos más familiarizados con el anime, que muestra que Sakura siempre ha tenido un teléfono inteligente de pizarra y Nozaki posee un modelo de teléfono inteligente plegable común en Japón.
    • Solo se muestran chicas cuando aparece el club de arte en el manga, y el Capítulo 86 confirma que no tienen chicos. Esto puede confundir a quienes están familiarizados con el anime, quienes probablemente se habrían dado cuenta de que los dos miembros masculinos aparecen en el fondo durante la historia del club de arte en el Episodio 7.
    • El anime enfatiza la importancia de la posible relación entre Nozaki y Sakura, mientras que el manga lo trata principalmente como una broma. Esto se debe al hecho de que Nozaki no es consciente de su entorno, y Sakura está satisfecha con muy poco cuando se trata de Nozaki, por lo que el romance entre ellos no es tan importante como parece en la adaptación.
  • Adjetivo Sustantivo Fred : 'Mensual' = adjetivo, 'Chicas' = sustantivo, 'Nozaki-kun' = Fred.
  • Adorable : Aplica en el universo a un Vamos a enamorarnos personaje secundario, Tenjouji, cuando inesperadamente gana la encuesta de popularidad. Nozaki cree que es popular porque es el arrogante rival del chico malo, pero de acuerdo con los comentarios de la encuesta, a sus lectores de manga les gusta porque parece tonto pero entrañable. invocado
  • parodia cariñosa : Del manga shoujo y su realización. La serie trata principalmente sobre personas que trabajan en una serie de manga shoujo extremadamente cliché. Por lo tanto, es muy consciente de sí mismo con respecto a los tropos demográficos, satirizando y jugando con ellos tan a menudo como los juega directamente. También lleva los clichés a sus extremos lógicos en el escenario del mundo real, con resultados hilarantes. Como tal, tanto el manga en sí como la historia del manga de Nozaki son parodias del manga shoujo (aunque el manga en sí es técnicamente shounen, ya que se publica en la revista en línea shounen). Realmente realmente en línea ).
  • Idiotez inducida por el alcohol : Los extras del Volumen 8 tienen un omake en el que Kashima le pide a Hori que le pague la cabeza y lo abrace mientras él se emborracha con un pastel de brandy. Los ruidos fuertes y el aspecto desaliñado de Kashima cuando va a decirles a Nozaki y Mikoshiba, que están fuera de la misma habitación que esos dos, les hacen darse cuenta de que parece como cuando Hori está enojado y golpea a Kashima si no pueden verlo con sus ojos. propios ojos.
  • Todas las chicas quieren chicos malos :
    • Parodiado en el Capítulo 32 cuando Nozaki recibe un over the top simulador de citas de su editor y decide jugarlo con Hori y Wakamatsu. El trío pronto se sorprende por la persistencia de la protagonista femenina en perseguir al elenco de idiota aún tipo .
    • Nozaki decide crear un personaje de 'chico malo' en el Capítulo 30 porque parece más atractivo.
  • Todos los hombres son pervertidos :
    • En el Capítulo 49, los miembros del club de judo quieren algunos procedimientos ilustrados para el agarre. Mayu dibuja algunos basados ​​en el arte de estilo shoujo de Nozaki, pero el resto del club abuchea, alegando que no son lo suficientemente sexys. Mayu tiene que usar el de Mikoshiba manga picante y figuritas como modelos, con niveles crecientes de atrevimiento a medida que sus compañeros exigen más fanservice.
    • El capítulo 59 ve a Mikoshiba enviando un correo electrónico bajo el seudónimo de 'Mamiko' a uno de los miembros del club de judo que está publicando la obra de arte con el pretexto de que es un blog para una estudiante del club, porque bueno, sería visto como un poco sospechoso si un chico le envía un mensaje a una chica de secundaria, ¿verdad? Los dos miembros del club de judo reaccionaron rápidamente al correo electrónico con gritos de '¡MUCHACHA DE LA ESCUELA SECUNDARIA! ¡MINIFALDA! ¡WOOOOOOOO!' después de darse cuenta de que el correo electrónico tiene un nombre femenino.
  • Un lugar extraño para dormir :
    • El flashback de su primer encuentro muestra que Sakura conoció a Nozaki por primera vez cuando llegó tarde a la escuela y vio que él se había quedado dormido en la parte superior de la puerta de la escuela mientras subía para entrar a la escuela, ya que también llegaba tarde.
    • Como Wakamatsu siempre se queda dormido cuando escucha el canto de Seo, esto se abusa naturalmente en el Capítulo 84 cuando Seo canta o tararea deliberadamente cerca de él en la escuela, lo que hace que se duerma directamente sin importar su ubicación. Se queda dormido en el pasillo varias veces y también en algunas aulas.
  • Incendio provocado, asesinato y salvamento de vidas : La lista de quejas de Wakamatsu hacia Seo incluye siempre golpearlo con una pelota de baloncesto, siempre obligarlo a hacer mandados, siempre obligarlo a llevar sus cosas y darle recuerdos solo a él.
  • Cambio de arte : En el anime, escenas de en el universo El manga se representa como paneles fijos hechos para que parezcan páginas impresas reales de dicho manga.
    • Tanto el anime como el manga retratan paneles de 'Let's Fall In Love' y otras obras de Nozaki con un brillo Shojo estilo artístico que no se parece en nada a la serie real.
  • cebo y cambio : La escena de los fuegos artificiales en el anime. Sakura le confiesa a Nozaki durante los fuegos artificiales y teme que no la haya escuchado. Pero luego, él se inclina para susurrarle al oído y le dice que él siente lo mismo... acerca de que le gustan los fuegos artificiales. Pensó que se refería a la pantalla.
  • Rendimiento de cebo y cambio : Invertido: Seo le enseña a Kashima, que no tiene oído musical, a cantar mejor, y Wakamatsu escucha por casualidad, confundiendo el canto de Kashima con el de Seo, sin saber que Seo es la mejor cantante del Glee Club y que adora escucharla cantar.
  • Sentimiento de cebo y cambio : El remate a menudo se establece de esta manera, con un personaje aparentemente a punto de hacer o decir algo romántico/conmovedor, pero luego hace algo completamente diferente.
    • Mientras Nozaki camina a casa con Sakura cuando comparte un Paraguas de unión bajo la lluvia, lamenta que desearía que el tiempo se detuviera. Sakura se pregunta si él está pensando lo mismo (que no quiere dejar de caminar con ella). Resulta que Nozaki no quiere que el tiempo continúe porque teme volver a casa para lavar la ropa mojada.
    • Nozaki intenta una simulación en la que él, Sakura y Mikoshiba intentan buscarse en la estación de tren sin usar sus teléfonos. Al informarle a Miyamae, Nozaki señala que hay algunas cosas que no han cambiado en comparación con los viejos tiempos. Miyamae se dice a sí mismo que probablemente dirá algo cursi como 'la emoción de esperar para encontrarnos'. ¿La respuesta real de Nozaki? 'Servicios para niños perdidos'. (Mikoshiba se había reportado a sí mismo como un niño perdido para que fuera más rápido encontrar a los demás).
  • Episodio de playa :
    • El capítulo 46 tiene a todos yendo a la playa y, por supuesto, hay algunas burlas de los eventos típicos que suceden allí.
    • La variante del episodio de la piscina ocurre en el Capítulo 90, donde Mikoshiba y Nozaki intentan invocar burla de la nave haciendo que Hori se ocupe de su nuevos sentimientos complejos por Kashima haciéndolos interactuar en un entorno de piscina. Hori se da cuenta de esto y sigue el juego siguiendo lo que él cree que son sus señales, con resultados mixtos.
  • Hermosa voz de canto : Jugado para reír . La misteriosa 'Lorelei' del club coral, apodada por una mítica sirena alemana, es una cantante inquietantemente buena. Sin embargo, las idealizaciones románticas de la gente acerca de quién es ella son aplastadas instantáneamente cuando descubren que su verdadera identidad es la tirón abrasivo Este.
  • Porque fuiste amable conmigo : El flashback de la versión anime de su primer encuentro muestra que Sakura se enamoró de Nozaki porque él la ayudó a cruzar la puerta y la animó cuando llegó tarde a su primer día de clases y se estresó por eso. La versión manga es menos sencilla; Sakura todavía estaba agradecida de que Nozaki intentara ayudarla, pero los eventos que se desarrollaron fueron más extraños (en un momento, Nozaki cargó a Sakura sobre su espalda mientras deambulaba pensando en el diseño de Mamiko).
  • Asistente asediado :
    • Aunque Nozaki es un mangaka bastante competente, adquiere un elenco de asistentes que aguantan sus excentricidades. Por supuesto, cada uno tiene su propia cuota de excentricidades. Hori se lleva la palma al ser el más asediado de sus asistentes. Mientras que los demás simplemente están a cargo de cosas como entintar y agregar tono o efectos, Hori tiene la tarea de dibujar. todos de los fondos de Nozaki porque Nozaki no sabe cómo dibujarlos él mismo. Y además de eso, Nozaki ni siquiera da instrucciones adecuadas sobre lo que se debe dibujar la mayor parte del tiempo.
    • En el Capítulo 59, podemos ver que Mayu es incluso demasiado vago para responder a Teléfono móvil texto, y confía a su compañero de escuela Kobayashi para texto en su nombre .
  • pareja beta :
    • Kashima/Hori y Seo/Wakamatsu son los secundarios NaveTeased emparejamientos en la serie e incluso vencieron a la nave principal Sakura/Nozaki en la encuesta de emparejamiento de fanbook, ganando el 1er y 2do lugar respectivamente.
    • En el manga de Nozaki, la pareja secundaria después de la pareja principal Suzuki/Mamiko son Oze/Waka (que se basan en Seo y Wakamatsu respectivamente).
  • bifauxnen y ladette : Seo y Kashima. El primero es un material muy áspero y abrasivo. lad-forward quien con frecuencia es llamado para jugar en equipos deportivos (especialmente baloncesto), mientras que el último es un coqueto encantador que recibe el apodo de 'Príncipe' y tiene un montón de fanáticas.
  • Bishōnen : La mayoría de los chicos de la serie hasta la fecha, aparte de Hori (supuestamente), Miyamae y Nozaki, son chicos delgados y atractivos. Hori explícitamente no es considerado un bishounen por al menos un personaje, supuestamente debido a su pequeña estatura, pero gracias a Ternura genérica pateando, es apenas menos atractivo que sus compañeros más altos del elenco y, por lo tanto, todavía puede contar; Nozaki sigue siendo guapo (al menos para Sakura) pero está un poco demasiado musculoso para los estándares normales, para su desesperación (no puede usarse a sí mismo como modelo para su manga porque no tiene el tipo de cuerpo adecuado); y Miyamae tiene sobrepeso, aunque solamente cuando Maeno está en su vida, a veces está lejos de Maeno, puede caer en este tropo a medida que se vuelve más delgado y se ve más convencionalmente guapo.
  • final agridulce : La primera temporada del anime termina con Sakura mirando fuegos artificiales con Nozaki y pensando que aunque ella está feliz de haberse acercado a él, él todavía la ve solo como una amiga . Ella decide que está contenta con eso por ahora. El tono general es menos cómico y más melancólico que el Capítulo 38 del manga, que cubría el festival pero no tenía una escena de fuegos artificiales y era un capítulo estándar en cuanto a la historia.
  • Producto de nombre suave :
    • Papelería:
      • El piloto se convierte en Paleta.
      • Uni se convierte en Inu.
      • En el episodio 6, Sakura trae una botella de tinta llamada 朋開. es una parodia de Kaimei (Iluminado), una importante marca de tinta de carbón.
    • Pocari Sweat se convierte en Pucari Set.
    • PD se convierte en 'DP'.
    • Sony se convierte en Tony.
    • Pepsi se convierte en Pepsi.
  • El ciego liderando al ciego :
    • Mikoshiba le pide a Nozaki que lo ayude a practicar para un mezclador. Rápidamente se arrepiente de esa decisión. Luego hace que Sakura dé un ejemplo de cómo actuaría una chica en una fiesta. Ella también resulta ser una muy mala elección.
    • Kashima le pregunta a Mikoshiba cómo hacer que Hori se fije más en ella. Usando vasta experiencia con este situación , su consejo se reduce esencialmente a ser una chica agresivamente pegajosa. Seguramente, Hori luego se queja con Nozaki y Sakura de que Kashima estaba siendo 'súper molesto últimamente'.
    • ¿Qué obtienes cuando una persona que nunca ha jugado 'King's Game' intenta jugar con otro personas que nunca han jugado 'King's Game' antes? El capítulo extra de Anthology, por supuesto.
    • Subvertido cuando Kashima pregunta Nozaki en busca de ayuda para comprender el concepto de tener un amor no correspondido y funciona, a pesar de que Sakura cree que este tropo debería haber sido interpretado con claridad.
    sakura: ¡¿Por qué se ha hecho posible?!
  • Azul con Choque : Las caras de los personajes a menudo se vuelven azules y visiblemente angustiadas, especialmente cuando Nozaki está a la altura de sus travesuras.
    • Cuando Sakura lee el fanfic que Nozaki y Mikoshiba hicieron en el Capítulo 8.
    • Cuando Nozaki se lleva a Kashima en el Capítulo 15.
    • Cuando Sakura le quita la mano falsa a Nozaki en el Capítulo 31.
  • Sujetalibros :
    • El capítulo 1 comienza con Sakura confesándose a Nozaki en un salón de clases diciendo que ella es 'su fan', a lo que Nozaki no entiende y responde dándole su autógrafo. Termina con Sakura tratando de confesárselo nuevamente en un salón de clases... pero nuevamente, todo lo que puede decir es que es su fan, por lo que Nozaki le da otro autógrafo.
    • El capítulo 16 comienza con Kashima hablando con Mikoshiba sobre cómo Hori parece estar más distante, y Hori hablando con Sakura y Nozaki acerca de que Kashima es molesto. Termina con ellos hablando con las mismas personas, excepto que Kashima piensa que entiende mejor a Hori, y Hori lamenta que Kashima realmente parece odiarlo.
    • El capítulo 51 comienza con Nozaki atrapando a Wakamatsu inspirándose en un manga shoujo que está leyendo para las vacaciones de verano, y trata de quitárselo mientras lo regaña para que deje de referirse al manga. Termina con Nozaki atrapándolo leyendo otro manga shoujo que inspiró su anterior Fuera de lugar comportamiento, y lo regaña de nuevo exactamente de la misma manera.
  • Pan, Huevos, Leche, Squick :
    • Cuando Mikoshiba es obligado a ser modelo para el club de arte de Sakura, la mayoría de las chicas le permiten hacer poses que les atraigan. Sakura lo hace imitar Nozaki en el trabajo , otras chicas lo hacen hacer poses sexys ... y una chica lo hace posar como un chico que se arrastra patéticamente detrás de una novia enojada después de romper debido a su infidelidad. Dicha chica mira la escena con una sonrisa muy complacida , extrañando al resto del club.
    • Rey tiene un Imagina el lugar de cómo Nozaki quiere que Hori reaccione ante un Kashima hipnotizado y amnésico. Se muestran tres etapas: 1) Kashima olvidando a Hori, 2) Hori sorprendido preguntándose cómo pudo suceder esto, y 3) Hori sosteniendo las piernas de Kashima con una mirada oscura en su rostro y diciendo que simplemente 'tendrá que preguntarle a su cuerpo'. Rei (siendo un ávido fanático del manga shoujo con una mente sucia) piensa que es romántico, mientras que Nozaki (en otro Imagina el lugar ) está visiblemente perturbado.
  • broma de ladrillo :
    • Al principio del Capítulo 29, Nozaki le explica a Wakamatsu los peligros de trabajar con screentones, como dejar caer un cuchillo en el muslo. El capítulo termina con Wakamatsu dejando caer un cuchillo en su muslo.
    • El capítulo 87 tiene a Nozaki recorriendo una serie de reacciones para un protagonista masculino cuando su heroína se enfada . Después de reacciones progresivamente más expresivas y retrasadas, la última que se revisó fue un escenario en el que el protagonista masculino se da cuenta de su belleza un par de días después. Hori termina haciendo lo mismo, pero después de un semana completa , cuando se da cuenta de que le puede gustar Kashima. pantalla por el título de la tira del remate, 'La página cinco fue un presagio'.
    • El capítulo 106 tiene a Kashima hipnotizado accidentalmente para olvidar a Hori y Wakamatsu para que actúen como un perro. Esto continúa con el Capítulo 107, que se centra en el drama (o la falta de él) en la relación de Hori y Kashima después de que ella lo olvidó. Solo después de que todo aparentemente se resuelve, se muestra que Wakamatsu todavía actúa como un perro.
  • Incesto hermano-hermana : Miyako está tratando de coquetear con Ryousuke, y piensa en esto cuando menciona a su hermana (Seo). Inmediatamente anula sus intentos de invocarlo. Miyako: (galanteo) Que bueno... yo... quisiera ser tu hermanita... Derrotar mientras Ryousuke tiene Ojos blancos en blanco . Ryousuke: (agarrando a Miyako por los hombros) No. Becoming Yuzuki is a no-no. Incluso si no tuvieras más remedio que ser una hermana pequeña, no seas una Yuzuki. Por favor, no.
  • Síndrome del 'Detective Corpulento' : invocado y Jugado para reír . Antes del Capítulo 1, Sakura no dejaba de hablar de Nozaki, su enamorado, con sus amigas, por lo que su amiga le dijo que dejara de decir Nozaki. Luego procedió a seguir hablando de él, solo que sustituyendo su nombre con cosas como 'el ex miembro del club de baloncesto', 'el estudiante del asiento 14 en la clase A' o 'la persona que compró el almuerzo del set B en la cantina'.
  • Llamar de vuelta : Capítulo 71, Nozaki le pide a Mikoshiba que escriba frases cortas relacionadas con un juego que jugó antes. Pretendía que fuera una referencia a Paraíso de la vida diaria , la simulador de citas jugaron juntos en el Capítulo 8, pero Mikoshiba escribe un montón de escenarios escandalosos de Días secretos , el juego otome del Capítulo 33.
  • No puedo vivir con ellos, no puedo vivir sin ellos :
    • La relación de Hori con Kashima a menudo consiste en que él le grita o se queja de ella, pero si ella lo ignora por Menos de un día su estado de ánimo se desploma lo suficiente como para que sus compañeros comiencen a preocuparse por él.
    • Wakamatsu, en un ejemplo claramente dividido, se estresa mucho por la forma en que Seo lo trata y actúa a su alrededor y, sin embargo, dice abiertamente que no puede vivir sin 'Lorelei' (la voz de Seo) para ayudarlo a dormir. Incluso en lo que respecta a la propia Seo, está considerablemente menos estresado cuando ella se va de viaje escolar (hasta el punto de ser demasiado amable con todos en la escuela), pero comienza a sentirse deprimido cuando piensa en lo divertido que se está divirtiendo sin él.
    • Seo es tratado como el temido por el club de baloncesto masculino, por lo que su reacción inicial es de pura alegría cuando ella se va de viaje escolar. Sin embargo, el capitán observa a los otros miembros entrenar y se da cuenta de que están demasiado despreocupados ahora que Seo no está allí para ponerlos en guardia, e inmediatamente desea que ella regrese.
  • Reparto lleno de chicos bonitos : Minimizado. De los 7 personajes principales, 4 son niños y 3 son niñas, pero todos los niños tienen algún sabor de Bishōnen excepto Nozaki, que es un Pedazo , y una de las chicas (Kashima) es una bifauxnen .
  • Contorno de tiza : Parodiado en el Capítulo 84 cuando el canto de Seo hace que Wakamatsu se quede dormido en medio del pasillo y ella dibuja un contorno corporal de tiza a su alrededor.
  • Imán de pollo : Mikoshiba y Kashima tienen muchas fanáticas femeninas, aunque Mikoshiba se avergüenza si trata de devolverles el coqueteo, mientras que Kashima es tan popular entre las chicas que seduce a todos a su alrededor con un encanto superficial. Suzuki también es popular entre las chicas, lo que se espera ya que él es el protagonista masculino en el manga de Nozaki. Wakamatsu también se vuelve popular entre las chicas cuando Seo está de viaje escolar, ya que se relaja más y se inclina a ayudarlas a todas.
  • chocolatada de romanticismo :
    • Nozaki, siendo un Shoujo mangaka, ama el Día de San Valentín y pasa todo el día corriendo y viendo a las niñas darles chocolate a los niños. Al final del día, sus compañeros de clase están confundidos cuando está tan feliz a pesar de no haber recibido ningún chocolate.
    • Sin embargo, encuentra que los chocolates White Day son aburridos y no divertidos de dibujar, por lo que les dice a las chicas que los odia, haciéndoles pensar que es egoísta y que solo quiere chocolate sin tener que dárselo a nadie.
    • sakura intentos para darle chocolates a Nozaki, pero no puede seguirle el ritmo corriendo por toda la escuela para encontrar material romántico para su manga. Al final se los come ella misma.
    • Kashima quiere darle chocolates caseros a su senpai Hori, pero él odia los dulces caseros, por lo que los disfraza como comprados en la tienda.
  • Excursión : Los de segundo año van de viaje escolar a Kyoto desde los capítulos 93-96, con el capítulo 92 también actuando como precursor. Nozaki explora y desafía los tropos de Shoujo relacionados con sus actividades en el viaje, y Wakamatsu y Hori también obtienen una historia central en el Capítulo 95 en la escuela sin la pandilla habitual.
  • Tormenta de clichés : en el universo ejemplo con Nozaki y el manga de otros autores. La trama y la caracterización de sus obras se superponen con frecuencia. Cuando Nozaki intenta convencer a su hermana de que escriba ' Vamos a enamorarnos ' al estropear los detalles futuros de la trama, ella no le cree porque su trabajo es que predecible y vainilla.
  • Cuckoolander : Todos en el elenco, excepto por quizás Ken Miyamae comparte una tendencia a los ataques de pensamientos y/o acciones que son extraños y desconcertantes.
  • Base de coche de payaso : En el arco del viaje de clase, Sakura y Seo regresan del baño cuando ven a Nozaki hablando con alguien debajo de un futón. Observan a una niña salir gateando... seguida de cuatro más. Todas las chicas estaban allí debajo con Kashima, pero Sakura y Seo, naturalmente, malinterpretan la situación.
  • Codificado por colores para su conveniencia :
    • Oficialmente en la escuela, los de primer año tendrán moños/corbatas verdes y Zapatos interiores , los de segundo año tienen rojo y los de tercero azul.
    • La animación de apertura del anime asigna al elenco principal diferentes colores, que a menudo aparecen en el arte oficial en color: Mikoshiba es rojo, Sakura es naranja, Seo es amarillo, Nozaki es verde, Hori es azul claro, Kashima es un azul estándar y Wakamatsu es violeta.
  • Comedia Lolicon :
    • Jugado para reír en el omake del Capítulo 35, donde Mikoshiba está esperando a Sakura y Nozaki en la sección de niños perdidos del centro comercial. Una joven, al ver lo angustiado que está, le ofrece un bocadillo y él le responde con un típico simulador de citas cita: 'No seas tan amable conmigo; podría enamorarme de ti'. Realmente es solo para mostrar que Mikoshiba De Verdad No puedo hablar con las mujeres y solo pueden repetir líneas de simulacros de citas con ellos, sin importar la edad que tengan.
    • La primera vez que se encuentran, Seo acusa a Nozaki de ser un lolicon ya que esta saliendo con sakura , mostrando lo desagradable que es su personalidad. Los chistes alegres de esta naturaleza que involucran a los dos surgen ocasionalmente a lo largo de la serie.
    • En el Capítulo 96, Mikoshiba le señala a Kashima que Nozaki finalmente parece estar mostrando algo de emoción. Kashima está confundido, por lo que Mikoshiba lo compara con un robot aparentemente sin emociones que le entrega una flor a una niña. Desafortunadamente, Kashima entiende mal . Kashima: 'Entonces, básicamente, ¿tanto Nozaki como el robot son lolicons?'
    • También hizo reír en el Capítulo 58, donde Sakura encuentra el manuscrito de Nozaki para la edición especial de Romance mensual de chicas . el tema es ' El amor en las diferencias de edad '. Nozaki empareja a un hombre adulto con una niña. sakura: ¡Esto es criminal!
    • Rei Kashima has imagina manchas de chicos y chicas desnudos si se tocan, como cuando ve a Seo pasar el rato con Wakamatsu y palmear el hombro de Mikoshiba... Sin embargo, Nozaki no recibe el mismo trato cuando Seo le hace lo mismo, porque Rei cree que él es el jardinero de la escuela (por lo tanto, un adulto) e insiste en que ella 'no debe involucrarlo con los niños'. Con esto en mente, Nozaki exige que Sakura se mantenga alejada de él para evitar ser 'convertido' en un criminal.
  • Cómicamente perdiendo el punto :
    • La base de la relación de Nozaki y Sakura, al menos con respecto a... su relación. Todo comienza cuando Sakura confiesa que le gusta a él , pero Nozaki toma su declaración como un agrado. su trabajo . De ahora en adelante, cada vez que Sakura intenta dejar caer una pista romántica, Nozaki a menudo la usa para su manga o la malinterpreta de alguna otra manera extraña.
    • Nozaki es realmente pobre en perspectivas y mete la pata en las alturas de los personajes. Cuando Hori señala esto, Nozaki dice que diferentes personajes estaban parados en Cajas Scully en todas las escenas. Hori luego se queja de que nadie llevará cajas con ellos todo el tiempo, y Nozaki responde que solo hará que digan que las cajas son populares. en el universo en este momento.
    • Kashima parece pensar que la forma especial de Hori de tratar con ella cada vez que lo enoja es porque ella es su 'número uno'. Sakura se apresura a señalar lo contrario.
    • Ocurre en el Capítulo 6 (Episodio 3 en el anime) cuando Kashima señala que Hori dejó de crecer y el la golpea con un puntal : sakura: Kashima-kun, are you an idiot? Kashima: (tumbada en el suelo con sangre en la cabeza) No... por extraño que parezca, soy el más alto en el grado ...
    • El Capítulo 20 (segunda mitad del Episodio 6 en el anime) tiene a Nozaki con fiebre y una fecha límite inminente. Su médico le dijo que durmiera en su cama, por lo que le pide ayuda a su asistente... tomando su lugar para dormir en la cama. Sucede una vez más cuando Wakamatsu responde que no puede hacerlo debido a su insomnio.
    • Hori expresa su molestia con Kashima y cuando se le pregunta, explica cómo ella le ha estado dejando una pieza de ropa/accesorios de niñas en su casillero todos los días... lo que más le molesta es que todos los artículos se combinan para hacer un conjunto bastante bonito. . Que: ¿No es increíble? Nozaki: ¿Por qué esto hace que ella te guste más?
    • En el Capítulo 77, Seo tiene este momento, dos veces .
      • La primera vez, decide dejar de 'favorecer' a Wakamatsu y tratar a todos por igual. Entonces, cuando accidentalmente le salpica un poco de agua, persigue a todo el equipo de baloncesto con cubos de agua.
      • La segunda vez, trata de ser amable y gentil. Su 'amabilidad' implica confesarse con una chica en nombre de otro chico. Y su 'dulzura' consiste en negarse a decirle la respuesta para que no se entristezca. Naturalmente, esto solo molesta al tipo.
  • Hora del cómic :
    • En el corredor largo Nozaki le muestra a Sakura en el Capítulo 61, la heroína acaba de subir un grado en 20 años de funcionamiento.
    • Se aplica a la serie en sí. Los personajes pasaron los primeros 36 capítulos de la serie con sus uniformes de invierno antes de cambiarse a sus uniformes de verano. A pesar de que han pasado muchos capítulos desde entonces, son todavía en sus uniformes de verano, lo que parece sospechoso dado que en el sistema escolar japonés el semestre de verano es el más corto. Nota El mangaka es consciente de que el tiempo parece haberse estancado y lo abordó en una encuesta que se envió durante la celebración del quinto aniversario de GSNK; Una pregunta preguntó si los lectores preferirían que el manga continuara durante el resto del año escolar (lo que incluiría que Hori tuviera que Graduado de la historia ), o hacer que la serie exista en un bucle de tiempo en el que permanecen como están sin importar cuánto tiempo pase o cambien las estaciones. Los resultados de la encuesta mostraron que este último ganó.
  • Juego de rol cómico :
    • Cuando obligan a Mikoshiba a ir a un mezclador, les pide a Sakura y Nozaki que lo ayuden a practicar. Desafortunadamente, ambos son terribles en eso. Nozaki es un adicto al trabajo que solo piensa en manga shoujo, mientras que Sakura es solo me interesa nozaki .
    • Nozaki pasa un día en los zapatos de su protagonista Mamiko en una historia, actuando como una protagonista femenina estereotipada de shoujo. por supuesto, siendo El cómicamente serio , confunde a mucha gente.
  • Confundir múltiples negativos : El tema final del anime tiene varios ejemplos. Dado que la canción se cantó con la voz de Sakura, esto puede implicar su frustración por el olvido de Nozaki. muchos chinos FanSubs sólo usa potencias de -1 para simplificar estas líneas . Lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de la fortuna Lo opuesto de lo opuesto de lo opuesto de lo opuesto de odio, bueno, lo opuesto de eso El opuesto del opuesto del opuesto del opuesto del opuesto del opuesto del opuesto del odio es...
  • Creador Carrera Autodesprecio : Izumi Tsubaki es una artista de manga shoujo establecida y en esta serie hace comentarios alegres sobre su propia profesión. Nozaki haciendo todos sus personajes masculinos Parecido se burla de su propia tendencia a reutilizar los mismos diseños de personajes en su manga, siendo el diseño de personajes de Nozaki uno que aparece de manera prominente en Profesor Ore-sama y Toque mágico .
  • Favorito del creador : invocado Nozaki zigzaguea esto con Suzuki. Le gusta el diseño visual de Suzuki y lo usará para nuevos personajes cuando no tenga un modelo. También está firmemente detrás de la relación de Suzuki y Mamiko, de modo que no puede verlos con nadie más. sin embargo, el solamente Lo que le gusta de Suzuki es su diseño visual; no parece tan interesado en él como persona, y encuentra su nombre digno de sarcasmo.
  • mascota del creador : invocado Los personajes de la mascota tanuki son un en el universo ejemplo. Maeno presiona para que estén en todas las historias que hace Miyako, y a ella no le importa (hasta cierto punto). Todos los demás los odian, hasta el punto en que uno aparece siendo destruido violentamente por Sakura y Hori en la apertura del anime.
  • Gerente lindo del club deportivo : Discutido en un capítulo, donde Nozaki se sienta en la práctica de un club de baloncesto para investigar (ya que la heroína de una historia deportiva puede ser una linda y solidaria gerente). Wakamatsu se pregunta si tiene la intención de desempeñar ese papel. Se les une Seo, y ella y Nozaki terminan actuando como todo lo contrario de este tropo.
  • ¡Maldito seas, memoria muscular! : En el Capítulo 40/Episodio 11, Mikoshiba, Hori y Wakamatsu están todos juntos en la habitación de Nozaki, todos queriendo mantener su papel como asistentes de Nozaki en secreto de al menos otra persona del grupo. Todos se presentan, comienzan a charlar, deciden una actividad para hacer juntos, se sientan a la mesa... y por reflejo sacan sus herramientas de dibujo de manga.
  • Un día en el centro de atención : Aparte de las historias en el principal Reparto del conjunto , los personajes secundarios Mayu, Miyako, Miyamae y Maeno (típicamente una combinación de los dos o tres últimos cuando se trata de manga) a veces también tienen sus propias historias que apenas incluyen al elenco principal (si es que lo hacen).
  • Tropo deconstruido : Muchas escenas de manga o personajes tropos intentan repetir o pensar en hacer en la vida real por lo general no son factibles o no dan los mismos efectos.
    • Discutido cuando Nozaki se lamenta con Sakura de que no se le permite mostrar escenas románticas como dos personas en una bicicleta porque va en contra de las normas de tráfico y manga para adolescentes. Incluso causa la trama del Capítulo 35, porque Nozaki le admite a Miyamae que le está costando pensar en una situación en la que Mamiko y Suzuki podrían tener algo de drama al reunirse para una cita como lo hacen los antiguos mangas shoujo, debido a la invención de celulares.
    • En un caso, Wakamatsu se involucra demasiado en su papel en el club de actuación como un villano que usa un parche en el ojo y va a la práctica de baloncesto todavía en su personaje, empeñado en derrotar a Seo. Seo señala que el parche en el ojo lo hará tropezar y caer, y seguramente lo hace, dejándose inconsciente. De hecho, el 99% de este tropo que ocurre en este manga se debe a Wakamatsu; él obstinadamente trata de usar manga shoujo tratar con Seo sin aprender que la vida real no es tan simple como la ficción, y constantemente se pregunta por qué falla.
    • En el Episodio 9, Nozaki y Sakura imaginan un escenario en el que el personaje principal olvida su paraguas después de la lluvia y muchas chicas ofrecen el suyo, que parece un campo de flores de muchos colores. Luego ven que este escenario exacto sucede alrededor de Kashima, pero comentan que se parece más a hongos.
    • Los extras del Volumen 8 tienen un omake en el que Hori decide probar otro pastel de brandy después de que Kashima le dio uno y descubrió que no era de su agrado la segunda vez. Sakura bromea diciendo que debe ser la especia del amor la que marcó la diferencia, mientras que Nozaki solo dice que el alcohol en el pastel probablemente se evaporó debido a que estuvo presente durante unos días, lo que cambió el sabor.
  • Derrota significa amistad :
    • En el Capítulo 5/Episodio 3, Mikoshiba menciona que ahora es amigo de Kashima debido a este tropo. Específicamente, fue derrotado decididamente por Kashima en todo .
    • Nozaki asume que así es como Sakura y Seo se hicieron amigas e imagina un escenario completo en el que las dos chicas se hacen amigas después de competir en una carrera de relevos en un festival deportivo. La realidad es más mundana: simplemente estaban sentados uno al lado del otro en clase.
  • Reacción retardada :
    • se necesita sakura cuatro horas darse cuenta de que Nozaki es un mangaka. ¡Incluso lo ayuda con su manga todo el tiempo!
    • Cuando Mikoshiba practica la etiqueta de mezclador con Nozaki, la primera pregunta de Nozaki prácticamente trata a Mikoshiba como a una niña. Mikoshiba solo se queja de esto después de responder esa pregunta. como si fuera una niña .
    • Un omake muestra que Hori asumió al conocer y reclutar a Kashima que ella era un hombre, a pesar de muy signos evidentes de que era una niña, como usar la falda de la escuela. Fue solo hasta que la vio entrar al baño de chicas que se dio cuenta de su género.
    • En el Capítulo 60, mientras hablaba de cómo Kashima ignoraba a Hori afectó severamente a este último , Nozaki le confía a Sakura que si ella fuera a darle la espalda, él también recibiría una gran sorpresa. Rápidamente le asegura que nunca haría eso, y no es hasta mucho más tarde que se da cuenta de la trascendencia de lo que habia dicho.
    • Este tropo surge en el Capítulo 87 cuando Miyako, Nozaki y Mikoshiba discuten las diferentes formas en que un chico reacciona cuando su interés amoroso se viste de manera diferente. Miyako sugiere que el chico se pone nervioso unos momentos después, Nozaki considera que el chico reacciona de manera similar unos minutos después. días luego. Hori lo remata al darse cuenta de su atracción por Kashima un semana después de experimentar vistiéndose femeninamente.
  • Mal ejemplo deliberadamente : Seo es contratada por clubes deportivos porque no tiene deportividad y, como resultado, reforma su trabajo en equipo y demás.
  • Deliberadamente Monocromo : En el anime, la escena en la que Kashima intenta cantar se presenta en blanco y negro, al estilo de un rollo de película antiguo.
  • Descarrilado por detalles : En el capítulo 104, Miyako se sorprende de que su amiga haya conseguido novio e inmediatamente pregunta cómo se juntaron. Su amiga le dice que todo comenzó con un poco de sopa de miso asquerosa en la cafetería, pero Miyako insiste en que tiene que haber más en la historia que eso. Ella le pregunta si la rescató del ataque de las almejas en la sopa, o si la sopa la envenenó, o si había un hada en el plato de sopa. Su amiga está confundida e irritada porque está tan concentrada en el miso. (Y resulta haber sido un tipo diferente de sopa de todos modos).
  • Morir por nuestro barco : en el universo , Nozaki toca por primera vez el de Mikoshiba simulador de citas juego que usa el nombre de Suzuki; desafortunadamente, se lo toma demasiado en serio y opta por la mala opción para todos los escenarios (como decirle a una chica que se pierda y patear a otra chica). Su razón para hacerlo es la siguiente: Nozaki: ¡Suzuki solo tiene ojos para Mamiko!
    Mikoshiba: ¡¿Por qué diablos elegiste ese nombre?! ¡Cámbialo ahora mismo! ¡Comenzar de nuevo!
  • Episodio de dieta : El capítulo 64 tiene a Sakura y Mikoshiba tratando de perder peso por miedo a engordar. Primero intentan ejercitar sus brazos simultáneamente mientras hacen su trabajo de manga, luego Mayu los ayuda con su rutina de ejercicios.
  • Contraparte de la rueca :
    • Los mejores amigos Kashima y Mikoshiba son en muchos aspectos esto el uno para el otro. Ambos tienen nombres de pila unisex , subvierten muchas características típicas de su respectivo género, y son conocidos en la escuela por ser coquetos pollito imanes . También tienen casi exactamente la misma altura. Sin embargo, también tienen muchos rasgos que son exactamente iguales. opuesto el uno del otro. Kashima es un amistoso Un mil usos genio mientras que Mikoshiba es un socialmente inepto Muy tímida cuyo único 'talento' es jugar videojuegos. Su cabello también se divide en direcciones opuestas, y son los colores azul y rojo, lo que evoca un poco un Oni rojo, Oni azul dinámica. Irónicamente, Kashima, de cabello azul, es la extrovertida y Mikoshiba, de cabello rojo, es la introvertida.
    • Esto también se aplica a algunos de los personajes del manga de Nozaki. Mamiko se basa en la personalidad tímida pero decidida de Mikoshiba y dos personajes secundarios se basan en Seo y Wakamatsu; la chica con la amabilidad de Wakamatsu y el chico con el descaro de Seo. La relación de dichos personajes secundarios también se basa en la dinámica Seo-Wakamatsu.
  • Genio tonto : Kashima y Wakamatsu tienen la primera y la segunda mejor calificación del elenco principal respectivamente, siendo Kashima la estudiante número 1 de su clase y Wakamatsu entre los 30 mejores de su clase. También tienen la menor cantidad de sentido común en el elenco principal.
  • Doble Estándar: Abuso, Mujer contra Hombre : Invertido. Hori frecuentemente golpea a Kashima por hacer cosas estúpidas, pero siempre es Jugado para reír y nunca se le llama por ello.
  • doujinshi : Nozaki y Mikoshiba están tan conmovidos por la ambiguamente gay personaje auxiliar, que es extremadamente cercano y servicial con el protagonista masculino, en el simulador de citas de Mikoshiba, hacen un doujin donde obtiene un final romántico propio con el protagonista masculino antes mencionado.
  • Club de drama : Hori y Kashima son miembros y juegan un papel importante en sus producciones, aunque el papel de Hori es principalmente entre bastidores. Nozaki ocasionalmente escribe guiones para el club como pago para que Hori dibuje sus fondos.
  • Ironía dramática : La relación de SEO y Wakamatsu es establecido sobre la ironía dramática. Para empezar, no le gusta y apenas la tolera, pero está enamorado de Lorelei después de solo escuchar su voz, excepto Seo. es Lorelei. Se puede ver a Nozaki primero avergonzado y luego acurrucado en mortificación cuando Wakamatsu comienza a hablar sobre lo genial que es Lorelei para Seo, con la intención de que sea una comparación insultante. Más tarde, varios personajes comienzan a enviar sus contrapartes de manga juntos, ¡aparentemente incluido un Wakamatsu inconsciente!
  • Ojos apagados de infelicidad : Sakura muestra esta mirada cuando se da cuenta de que Nozaki usó a Mikorin como base para su heroína en el Episodio 2. Dicha heroína actúa exactamente como él lo hace, lo que provoca su reacción de disgusto.
  • Unión de disfunción : Parodiado en el simulador de citas 'Secret Days', donde la protagonista femenina persigue a chicos cuyos problemas van desde ' Actúa como rico, pero la empresa de su padre en realidad quebró. 'a' ser realmente Satán '.
  • Rarezas de cuotas tempranas :
    • El arte coloreado temprano del manga mostraba el cabello de Sakura rosado y sus cintas no tenían lunares. El arte de manga en color posterior tiene su esquema de color más cercano al del anime.
    • Hori estaba, en sus primeras apariciones, dibujado de manera inconsistente con las mangas desenrolladas, incluso mientras estaba trabajando (y, a veces, pasaban de estar enrolladas a desenrolladas de un panel a otro). Hoy en día, sus mangas básicamente nunca se dibujan desenrolladas, excepto en la portada del capítulo o en las ilustraciones en color.
    • La primera aparición de Mikoshiba en el Capítulo 3 en realidad lo muestra usando su uniforme en su mayoría correctamente (una camisa abotonada con corbata), solo le falta el blazer o el suéter que usan la mayoría de los otros estudiantes. Luego se viste como lo hace normalmente en el anime, con la camisa desabrochada sobre una camiseta.
  • Reparto del conjunto : Si bien la mayor parte de la historia se enmarca en el trabajo de Nozaki y Sakura en su manga, una buena parte del tiempo de pantalla también se comparte con sus amigos.
  • Conjunto Caballo Oscuro :
    • en el universo , cuando los chicos juegan juntos a un simulador de citas, no les importa mucho la heroína o el protagonista, sino que se centran en cómo el amigo del protagonista es un tipo realmente genial que sacrificó todo su tiempo en la escuela secundaria para ayudar al protagonista con su vida amorosa. Instantáneamente deciden escribir un doujinshi con él como el personaje principal para que él también pueda conseguir una novia, pero no tiene relaciones fuertes con nadie más que con el protagonista por lo que se convierte en un doujin yaoi en su lugar.
    • sucede en el universo con Vamos a amar cuando dos personajes secundarios que a Nozaki apenas le importan están liderando una encuesta de personajes, lo que lo molesta muchísimo ya que quiere que Suzuki (que actualmente ocupa el cuarto lugar después de Mamiko) ocupe el primer lugar. En la clasificación final, Oze (el personaje secundario basado en Seo) ocupa el segundo lugar gracias a que Nozaki escribió un capítulo centrado en él.
  • Fallo épico : Wakamatsu quiere quejarse con Seo en el Capítulo 14 (adaptado en el Episodio 6). Es que falla en tantas cosas, que prácticamente se convierte en un Confesión de amor , especialmente para los que saben quién es 'Lorelei'.
  • Final feliz esotérico : discutido en el universo en el Capítulo 123, donde Mikoshiba guía a Nozaki y Chiyo a través del mundo de los 'finales felices y malos', que son básicamente el tropo hecho a propósito . Los ejemplos dados incluyen 'La heroína y su interés amoroso pasan el resto de sus vidas juntos... atrapados en un mundo de sueños mientras sus amigos y familiares lloran sus cuerpos en coma', 'El héroe salva a la heroína , pero ella es una Doncella del Apocalipsis y el mundo es destruido', 'La aldea es salvada por el Héroe y la Heroína, ambos haciendo sacrificios heroicos ', y la siempre popular 'La heroína es secuestrada por un Yandere , pero ella es mente rota y convencido de que es un final feliz romántico'.
  • Incluso las chicas la quieren : Kashima es una chica pero también una dama encantadora, y adora llamar la atención. Tanto es así que cuando la invitan a una reunión grupal, termina robando la atención de todas las chicas de los pocos chicos que estaban allí.
  • Todos pueden verlo :
    • Prácticamente todos en el elenco principal (y todos los compañeros de clase de Sakura ) se han dado cuenta del enamoramiento de Sakura por Nozaki. Las excepciones son Wakamatsu (quien necesita que Seo se lo explique en el Capítulo 88 ) y por supuesto , el propio Nozaki.
    • Nozaki, Sakura y Mikoshiba, junto con la mayor parte del club de teatro y muchos de sus compañeros de clase anónimos, saben que Hori y Kashima son, al menos, particularmente parciales entre sí.
  • Palabras exactas :
    • En el Capítulo 48, que tiene lugar antes de su 'confesión', uno de los compañeros de clase de Sakura le pide que deje de mencionar a Nozaki, por lo que comienza a referirse a él con epítetos, como 'el ex miembro del club de baloncesto' o 'la persona en el asiento 14'. en el aula A'. Su compañero de clase se rinde rápidamente.
    • En el Capítulo 99, un joven Habla Ojou La chica que Mikoshiba y Nozaki encuentran en la escuela dice que ha venido a verla. onee-sama ' Kashima. Debido a lo absurdo del término y de Kashima Imán de pollo estado, los dos concluyen que ella es solo otra fan que la fangirlea como sus otros seguidores. Resulta que al final la chica, Rei Kashima, realmente estaba literalmente refiriéndose a Kashima como su hermana mayor.
  • Captura de ojo : Son diferentes en cada episodio, y generalmente están relacionados con dicho episodio (antes de la pausa en relación con la primera mitad y después de la pausa en relación con la segunda mitad) con el personaje (o uno de los personajes) que se muestra diciendo: '¡Gekkan Shoujo Nozaki-kun!' .
  • Episodio del festival : Los personajes asisten a un matsuri en un capítulo, que se adapta como el final del anime.
  • Amigo falso : Este tropo es conversado en el Capítulo 8 (animado como la primera mitad del Episodio 4). Nozaki inicialmente no está dispuesto a consultar Tomoda cuando toco el de mikoshiba simulador de citas como ve a cualquiera que parezca ser amigable con el protagonista en la ficción, después de todo, Nozaki es un género shojo autor de oficio. Después de una breve explicación del tropo en sí, Mikoshiba se queja de que Nozaki está siendo Conocimiento de género incorrecto .
  • fanfiction : en el universo ejemplo. En el episodio 4 del anime, Nozaki y Mikoshiba terminan quedándose despiertos toda la noche dibujando un doujinshi que empareja al protagonista de un simulador de citas que estaban jugando y Tomoda, mencionado anteriormente.
  • servicio de fans : Normalmente ya sea hecho Daño a los fanáticos o algún tipo de broma en la serie en sí, pero los momentos ocasionales y algo de arte oficial invitan a los fanáticos a ser atractivos para la vista.
    • Una foto de Kashima y Hori juntos en el fanbook (para celebrar que los dos encabezaron la encuesta de parejas favoritas) tiene 1) Kashima's piernas reveladoras , 2) el pecho expuesto de Hori, y 2) Hori realmente agarra la pierna de Kashima (con su mano firmemente en su muslo ) y procediendo a morderlo. Sí, Tsubaki lo dibujó y es oficial.
    • El fanbook tiene una joya de Mikoshiba, quien encabezó la encuesta de personajes favoritos, en un traje con el pecho medio expuesto.
    • el post-rompimiento Captura de ojo en el episodio 7 muestra a Mikoshiba posando desnudo (aunque solo se ve su espalda).
    • los Episodio de playa se burla del típico tropo de fanservice de 'chicas en trajes de baño reveladores' en dos instancias:
      • Una de sus fangirls le pregunta a Kashima si está mostrando demasiada piel en su traje de baño, y la audiencia disfruta de una toma de cerca del pecho revelador de la niña. Todos los chicos que rodean a Kashima la miran boquiabiertos, y Hori gruñe que los chicos están saliendo con Kashima simplemente para poder mirar a las chicas.
      • Algunas chicas se aferran a Wakamatsu para admirar su físico, lo que lo incomoda ya que sus pechos no dejan de tocarlo. Él huye y se esconde detrás de Seo, quien casualmente lleva puesto un bikini que muestra su figura tetona. Naturalmente, una de las chicas se burla de él y dice que corrió hacia Seo porque ella prefiere los senos grandes. El remate es un Wakamatsu confundido que les dice que solo son 'bultos de grasa'.
  • Documento ficticio : Los género shojo revista Romance mensual de chicas , donde se publica el manga principal de Nozaki, 'Let's Fall in Love! ♡'.
  • Videojuego ficticio : Comunicaciones con 12 chicas en el Capítulo 8 (o su contraparte de anime, niña princesa , en el episodio 4), y Días secretos en el Capítulo 32. Ambos son Simuladores de citas , pero son respectivamente masculino - y femenino- orientado
    • En el Capítulo 52, Nozaki, Chiyo y Mikoshiba juegan un viejo misterio de terror. novela sonora Residencia en Kamaitachi no Yoru sobre un Kitsune que posee a alguien para cometer asesinatos en un círculo cerrado . La mayoría de las bromas en el capítulo involucran a los tres confundidos o cometiendo errores debido a que el juego no tiene gráficos de personajes.
    • Mikoshiba juega otro juego otome en el capítulo 123, y se sorprende al recibir un 'Final feliz-malo' .
  • fuegos artificiales de amor : En el episodio final del anime, Sakura y Nozaki (quien ha sido incondicionalmente inconsciente de sus sentimientos) vean juntos un espectáculo de fuegos artificiales en un festival de verano. Sakura intenta un Confesión de amor , pero es ahogado por un fuego artificial particularmente grande. A medida que continúa el espectáculo, Nozaki se inclina hacia ella... para decirle que a él también le encantan los fuegos artificiales.
  • Primera base de nombre :
    • Como reflejo de su estrecha amistad, Sakura y Seo son el único dúo del elenco principal que se refieren entre sí por sus nombres de pila.
    • Cuando fingen ser pareja (para material de manga) en un café, Nozaki y Sakura intentan llamarse Umetarou-kun y Chiyo-chan. Nozaki no encuentra mucho impacto en esto y sugiere llamarse el uno al otro inglés traducciones de sus nombres (aka Plum y Cherry). Sakura acepta brevemente, para disgusto de Mikoshiba.
    • A Mayu le gustan las personas mayores y, por lo tanto, se refiere a los personajes mayores que él por su nombre de pila (a excepción de Wakamatsu para mostrar su respeto como miembros del club deportivo), lo que permite a los lectores escuchar los raros intercambios de nombres de personajes que están casi estrictamente en una relación. Base del apellido como 'Mikoto-san' (Mikoshiba). A cambio, los personajes se refieren a él por su nombre de pila para evitar confundirlo con Nozaki.
  • Flashback dentro de un flashback : El capítulo 48 tiene lugar antes del comienzo de la serie, y en ese capítulo, Sakura también recuerda su primer encuentro con Nozaki aproximadamente un año antes.
  • Primera reunión olvidada : El primer encuentro de Nozaki con Sakura en realidad inspiró la apariencia física de Mamiko (e hizo que Sakura se enamorara de él), pero él no recuerda esto porque estaba tan exhausto ese día que sus recuerdos son borrosos.
  • adivino : Parodiado en dos omakes para el Volumen 8. Sakura le dice a Wakamatsu su fortuna... con su propia baraja de tarot que parece tener a Nozaki en todas las cartas . Kashima y Seo también usan cartas del tarot... que aparentemente tienen a Wakamatsu y Hori en algunas de ellas y suena mucho más como si las estuvieran usando para jugar. Yu-Gi-Oh! o algo.
  • Flip 'Freaky Friday' : Usado como base para una broma en el Capítulo 18, cuando Miyako dibuja una página en la que dos personajes cambian de cuerpo después de chocar entre sí. El remate es que los tanuki que los seguían también chocaron y cambiaron de cuerpo... pero los otros señalan que, dado que los tanuki se parecen, nadie puede decirlo realmente.
  • Bonificación de fotograma congelado : Algunas de las escenas de parpadear y te lo perderás también parecen presagiar.
    • En la secuencia de apertura cuando Nozaki levanta a Sakura, ella tiene solo una cinta, insinuando el capítulo en su Primera reunión olvidada . Además, como esa escena fue justo después de una escena con Suzuki y Mamiko que aparece en Romance mensual de chicas , también insinúa el origen del diseño de Mamiko . Curiosamente, esto nunca se aborda en el anime en sí, ya que solo adaptó brevemente ese capítulo y omitió los relacionados con ese punto en particular.
    • También en la apertura, cuando Hori se muestra por primera vez, puede ver sus calzoncillos marcados en beta en el fondo.
    • En el tanuki lleno Barrido idiosincrásico del Episodio 5, uno de los tanuki es en realidad un Nozaki disfrazado, que es de un capítulo que se adaptó al Episodio 9.
    • En el episodio 4, aparentemente Nozaki y Mikoshiba estaban bebiendo vino. A la etiqueta solo se le dio una breve sesión, que dice 'kodomowine', es decir. 'vino de niños' o jugo de uva.
    • En la segunda mitad del Episodio 11, cuando los chicos luchan con los brazos, un Barrido idiosincrático de Hori se usa la lucha de brazos de Mikoshiba (con Wakamatsu animándolos).
  • Los amigos que nunca cuelgan :
    • Se necesitaron 62 capítulos para que se viera a Hori y Seo teniendo una conversación; Seo ni siquiera se encuentra explícitamente con Hori hasta el Capítulo 47 cuando entra en la pelea de almohadas entre ella y Kashima, mientras que Hori solo la ve brevemente por primera vez en un omake de los eventos del Capítulo 38 cuando Seo llama a Kashima mientras ella está pasando el rato con Hori.
    • Del mismo modo, el primer avistamiento de Kashima por parte de Wakamatsu fue durante el Capítulo 38, y su primer encuentro verdadero no fue hasta el Capítulo 45.
  • Tazas espumosas de agua : forzado por Nozaki en el universo . No puede permitir que los personajes fumen o beban en su manga... así que, en su lugar, tienen cigarrillos de chocolate y se emborrachan con jugo.
  • Evento de fondo divertido : En el Capítulo 89, Sakura sugiere intercambiar varios elementos con Nozaki por material de manga shoujo, incluida su corbata. Durante el resto de su sesión de estudio, se ve a los dos usando el lazo/corbata del otro.
  • serie mordaza : Nozaki-kun mucho pone el humor primero. La mayoría de las interacciones de los personajes y los eventos se tratan de preparar una broma al final.
  • Excitación geek :
    • Una variante ocurre cuando Nozaki levanta un 'doki' Nota la onomatopeya japonesa para un latido del corazón señal cuando Sakura señala una inconsistencia de carácter en su manga.
    • Nozaki tiende a adular a Miyamae por ser un editor competente, hasta el punto de poner celosa a Sakura.
    • Sakura trata de pensar en formas de atraer más a Nozaki y decide aprender de Miyamae quién es el 'tipo' de Nozaki debido a su competencia laboral. Ella concluye que debería trabajar duro con su entintado (lo que llevó a Mikoshiba a comentar que acaba de volver al punto de partida).
  • Cambio de género :
    • Al ser una parodia del manga Shoujo, todo el elenco principal, excepto Sakura, tiene rasgos de personalidad tomados de personajes comunes del otro sexo.
    • Para enfatizar el punto, Nozaki hace esto nuevamente cuando se inspira en el resto de ellos, ya que el punto de su propio manga es ilustrar las convenciones del género.
    • mayu nozaki era originalmente imaginado como una niña .
  • Episodio de noche de chicas : El capítulo 82 tiene a Seo organizando una fiesta de pijamas para Kashima (que está en su primera noche de chicas) y Sakura. Ryousuke y los chicos de Nozaki's aparecen ocasionalmente, pero la atención se centra principalmente en que las chicas pasen por los clichés típicos de las pijamadas (y los desafíen).
  • Las gafas se tienen que ir : Discutido en el Capítulo 42 como uno de los clichés comunes del manga shoujo, cuando Nozaki se da cuenta de que tanto su manga como otro manga tienen chicas que se vuelven más bonitas después de quitarse las gafas.
  • Buenas noticias, malas noticias : En el Capítulo 102, Seo está tratando de descubrir cómo revelarle a Wakamatsu que ella es Lorelei . Ella le preguntó si le gustaría que le revelaran un gran secreto, y él dijo que preferiría escuchar las buenas y las malas noticias al mismo tiempo. En el siguiente panel (hablando con Nozaki y Sakura, no con Waka), Seo sostiene dos carteles: 'Lorelei era yo' y ' ¡¡Taguchi-sensei se va a casar!! ', que no tiene nada que ver con ninguno de los dos. Cuando Sakura y Nozaki señalan esto, Seo cambia el de Taguchi por uno relevante para Waka: 'Tus cordones están rotos'. Están sorprendidos de que el del matrimonio fuera Se supone que son las malas noticias, y me pregunto si Taguchi-sensei está bien.
  • Compañero animal gratuito : en el universo esto es impuesto por Maeno en grados exagerados: ama tanuki y hará que Miyako los inserte en la trama, como compinches/compañeros animales o de otra manera.
  • Culpa por Asociación : Maeno constantemente se atribuía el mérito de las ideas de Nozaki para su manga, a menudo segundos antes de que Nozaki estuviera a punto de mencionarlo. Estaba tan molesto por eso que Nozaki se negaría a usar esas ideas por despecho. Maeno (retrospectiva): ¡Me encanta el nuevo personaje! Oh hombre, ¿no te alegra que se me haya ocurrido esa idea?
    Nozaki (presente): Después de eso, me aseguré de que el personaje nunca volviera a aparecer. Simplemente no podía amarla.
  • Placer culpable : Para el Capítulo 76, una chica de la clase de Sakura trajo manga shoujo, así que dos chicas lo están leyendo. También se muestra a dos niños leyéndolo mientras claramente piensan que es ridículo e ilógico, y luego, dos paneles más tarde, se han metido en él hasta el punto de llorar y sollozar mientras llegan al sexto volumen.

H-N
  • Onda de mano : Nozaki, al igual que otros autores, los usa en el universo .
    • En el episodio 6, se da cuenta de que Mamiko y Suzuki no parecen estudiar en absoluto. Así que crea un pequeño sketch hablando de cómo Mamiko mejoró mágicamente sus calificaciones con un libro de referencia 'mágico'.
    • En el Episodio 8/Capítulo 36, agita con la mano sus perspectivas desordenadas diciendo que los personajes están parados en Cajas Scully . Cuando se le preguntó por qué cualquiera traería Scully Boxes a la escuela, él lo agita aún más al afirmar que las cajas son populares en el universo .
  • Fregadero de odio : Todo el truco de Maeno es ser tan horrible como puede ser un editor de manga. Es un idiota vago, incompetente y narcisista, cuyo único punto bueno es su apariencia. en el universo , es odiado por todos los mangaka que ha manejado, además de su compañero editor Miyamae. Peor aún, es totalmente ajeno a todo esto y piensa que les gusta a todos. Sus acciones son suficientes para provocar básicamente reacciones de 'Vete a la mierda, Maeno' de todo lo que molesta.
  • Su propio peor enemigo :
    • No es solo por la estupidez de Nozaki que su posible relación romántica con Sakura no despega (como quiere Sakura). El mayor escollo de Sakura radica en lo poco que le toma estar satisfecha con sus interacciones con Nozaki. Cualquier contacto que tenga con él la convierte en una Adolescente enamorada , volviéndose tan vertiginosa que cualquier plan que tenía, si es que tenía alguno, se va directamente al pozo. Está lo suficientemente feliz como está hasta que se da cuenta de que está de vuelta en la línea de salida.
    • Se muestra que Seo se preocupa profundamente por Wakamatsu, pero su personalidad cáustica y matón amoroso las tendencias lo mantienen a raya lo suficiente como para que ninguno de ellos se dé cuenta de las intenciones del otro hacia el otro. Seo piensa que ella es una novia amorosa, mientras que Wakamatsu piensa que él es el pararrayos que evita que Seo intimide a otras personas. Es tan malo que cuando Seo confiesa que ella es Lorelei , Wakamatsu simplemente no le cree.
  • Subtexto homoerótico
    • mientras jugaba un simulador de citas , Nozaki y Mikoshiba comienzan a preguntarse si el Lámina bromantica en realidad tiene sentimientos por el protagonista. Mientras que la Lámina bromantica es un arquetipo de personaje bastante común, en la vida real su dedicación decidida a la felicidad del protagonista puede parecer un poco sospechosa. Así que Nozaki y Mikoshiba deciden hacer una arreglar ficción donde finalmente consigue su propia novia para no pasar toda la escuela secundaria ayudando a un amigo a costa de sí mismo. Ellos miran a través de la lista de chicas en el simulador de citas , pero una vez más se dan cuenta de que el único personaje que tiene sentido para él como interés amoroso es el protagonista.
    • Nozaki básicamente adora el suelo por el que camina Ken porque está muy emocionado de tener un editor competente. En el proceso, está más ansioso a su alrededor y dispuesto a complacer de lo que estaría por su novia, si tuviera una. Sakura está desconcertada, especialmente porque Ken claramente no le gusta.
  • Sin esperanza con la tecnología : La razón por la cual Vamos a enamorarnos todavía se dibuja a mano con screentones adhesivos.
  • Chico enorme, niña pequeña : Nozaki y Sakura son los miembros más altos y más bajos del elenco, respectivamente. Específicamente, son un pie y medio separados en altura; Nozaki mide 190 cm (aproximadamente 6'3'), una altura casi imposible para una persona japonesa, mientras que Sakura mide 145 cm (aproximadamente 4'9'), en el extremo inferior de la normalidad japonesa. Es hasta el punto de que cuando Hori intenta tomar una foto de ellos juntos para referencias de fondo de manga, mientras que la cara de Nozaki es visible, todo lo que puede ver de Sakura es la parte superior de su cabeza. Luego cambia de lugar con Nozaki porque su altura es más amigable con Sakura. Que: Sakura desapareció.
  • Humor hipócrita :
    • Seo le dice a Nozaki que es sensible a los demás y sabe cómo leer una situación. Ella dice que, mientras hace cosas que molestan a los demás, como pararse frente a una cámara mientras toma una foto, caminar sobre un letrero que se está pintando y caminar entre un chico que le entrega una carta de amor a una chica, arruina el momento. para ellos.
    • El presidente del club de arte le pide a Sakura en el Episodio 7 que le pida a Mikoshiba que pose para su club al día siguiente. Él se niega rotundamente cuando ella pregunta. Sin embargo, cuando una chica diferente en el club pregunta momentos después, él hace su Bishie Sparkle escena y está de acuerdo con ella, y luego inmediatamente se arrepiente de la decisión. Él le pide ayuda a Sakura para rechazar la solicitud, pero ella se niega después de la forma en que la trató cuando se lo pidió.
    • En el Capítulo 57, Mikoshiba le cuenta a Sakura su problema con una chica desesperada por salir con él. A ambos se les ocurrió la idea de que Mikoshiba debería pedirle a alguien que finja ser su novia... pero nunca se lo dicen porque se dan cuenta de que el flujo de la conversación obviamente conducirá a que Mikoshiba le pida a Sakura que lo haga. , que ninguna de las dos quiere porque Sakura admite que, incluso como fachada, no puede pretender que le guste alguien más que Nozaki, y Mikoshiba no ve a Sakura como algo más que una figura de hermana pequeña. Como resultado, ambos se quedan en un silencio incómodo y luego se ofenden con la otra persona por no preguntar.
    • A pesar de estar irritado por cómo Ajeno al amor Nozaki lo es, la propia Sakura pierde por completo las implicaciones cuando Nozaki menciona que estaría molesto si ella comenzara a actuar con frialdad hasta varias horas después.
    • En el Capítulo 69, los comentarios de Nozaki sobre los premios para recién llegados le hacen criticar al autor que el único rasgo del héroe principal es que es el chico más guapo de la escuela, y que la historia es solo un manga normal de secundaria sin giros especiales, los cuales aplicar igual de bien a ¡Vamos a enamorarnos! ♡ . Ken está estupefacto.
    • En el Capítulo 70, Sakura conspira para evitar que Nozaki brille en el baloncesto, para evitar un aumento repentino de su popularidad. Hori considera que ella es muy estrecha de miras, pero cuando Mikoshiba le pregunta qué pensó sobre el juego de Nozaki el año pasado, Hori no puede responder porque estaba demasiado concentrado en el juego de Kashima.
    • Nozaki una vez fue asignado como juez de mangakas novatos. Sus comentarios critican la entrada por la falta de una historia y personajes originales, a pesar de que su propio trabajo carece de originalidad o de personajes bien desarrollados.
    • En el Capítulo 111, Hori reprende a Sakura por su falta de 'sentido de prevención del crimen 'porque ella sigue imprudentemente a Nozaki a su casa después de no poder confesarse con él. Esto ocurre inmediatamente después de que él admite que fue a la casa de Nozaki por primera vez después de que este último le pidiera ayuda para dibujar el fondo, antes de incluso conociendo a Nozaki en persona (o incluso sabiendo su nombre). sakura: Senpai, eres el único del que no quiero escuchar eso. Al menos sabía el nombre y la cara de mi compañero...
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Los números de capítulos y episodios comienzan con 'Issue', en el contexto de las revistas.
  • trama idiota : Algunas de las historias de Nozaki tienen tramas bastante ridículas, como cuando intenta crear una historia de terror. Sin embargo, su editor lo llama. invocado
  • Cantante ídolo :
    • Parodiado por Tsubaki como una celebración del capítulo 100 y el volumen 10 de la serie; se formó una unidad de ídolos compuesta por los muchachos del elenco principal más Kashima y Mayu para una próxima colaboración en un café, con Tsubaki pidiendo a los lectores que voten por el centro. Mikoshiba emergió como el ganador.
    • Mikoshiba y Kashima cantan una típica canción de amor idol en el karaoke para su dúo. Y por dúo nos referimos a Mikoshiba haciendo todo el canto mientras se esconde en el fondo mientras Kashima sincroniza los labios y hace la coreografía.
  • Soy tu mayor fan : Sakura buscando a tientas Confesión de amor y sin querer convertirlo en un '¡Soy tu fan!' la confesión es como comienza la historia. Ni siquiera es consciente en ese momento de que Nozaki es un mangaka (que en realidad es algo sobre lo que es bastante abierto, pero nadie lo cree ).
  • Canción de imagen :
    • Las canciones cantadas por los personajes masculinos principales (y Suzuki) se lanzaron junto con los volúmenes de anime como bonificación. La canción final también es esencialmente la imagen de la canción de Sakura, ya que la canta su actriz de voz y la hace cantar sus quejas sobre el chico que le gusta.
    • en el universo , las canciones de personajes y otras canciones de anime son la 'especialidad' de otaku Mikoshiba en el karaoke. Kashima insiste en que él se una a ella para un 'dúo' usando una de estas canciones, que básicamente es solo Mikoshiba cantando mientras Kashima hace todas las partes habladas de la hermana menor, con líneas divertidas que incluyen 'aquí viene un cambio de falda' y 'Onii -chan, pervertido'.
  • Triángulo amoroso imaginario : El hermano de Seo, Ryousuke, está enamorado de Miyako, pero cree que Nozaki es ella. Novio bastardo .
  • Imagina el lugar : Con frecuencia vemos el funcionamiento interno de las mentes de los personajes mientras su imaginación se vuelve loca sobre los escenarios percibidos. Que casi siempre se demuestra que están equivocados.
  • Imagina detectar : La viva imaginación de Rei Kashima parece proyectarse para que todos la vean en el Capítulo 99, para vergüenza general.
  • Autocontradicción inmediata : Wakamatsu niega agresivamente a Seo, Nozaki y Sakura que es un tsundere (específicamente para Seo). Mientras lo hace, se pone la mano en la cadera mientras señala con la otra mano y luego tartamudea: '¡Así que no es como si me gustaras ni nada, senpai!' Los otros gruñen que esos son rasgos muy comunes de tsundere.
    • En el capítulo 81, Mikoshiba piensa felizmente que los '... ojos llenos de respeto' de Wakamatsu le hacen sentir que no puede mentirle. Luego, en el siguiente panel, Wakamatsu se avergüenza de preguntar de quién son los juegos y figuritas (de Mikoshiba) en una trastienda, y Mikoshiba miente diciendo que son cosas de Mayu sin perder el ritmo.
  • Arma improvisada : Hori hará cualquier cosa para evitar que Kashima sea estúpida. Solo en el episodio 8, arroja su bolso y un pizarron .
  • Beso indirecto :
    • En un capítulo, Sakura en broma le ofrece a Nozaki un bocado de su manzana confitada, en ese momento dejé de esperar algo romántico de él . Nozaki, siendo Nozaki, da un mordisco con indiferencia. Cue Sakura va más rojo que la manzana . El fanbook y una conversación con Hori más adelante en el manga afirman que terminó quedándose con esa manzana .
    • Ver a Seo probar el helado de Wakamatsu y ofrecerle el de ella (aunque dice que no le gusta compartir) hace que Hori piense en el helado de Wakamatsu. Vamos a enamorarnos contraparte preocupándose por un beso indirecto compartiendo helados. Luego imagina a la contraparte de Seo tratando de ir tras los helados de otras personas cuando ella le pide probar el suyo, lo que lo lleva a consultar a Nozaki debido a este tema (para confusión de Wakamatsu).
  • Atractivo informado : En el universo. En el Capítulo 49, vemos un extracto de uno de los manga de Miyako donde las dos chicas más hermosas de la escuela se enfrentan, mientras que una legión de extras tiembla ante su increíblemente buena apariencia. Desafortunadamente, dichos personajes de fondo fueron dibujados por Nozaki, quien solo puede dibujar chicas con Generic Shoujo Heroine Face. Miyako comenta que los personajes de fondo sin nombre se parecen más a las heroínas que a las heroínas.
  • Insinuación inocente :
    • Nozaki describe su relación con Sakura y Mikoshiba como 'Pasamos nuestro tiempo en mi apartamento, haciendo esto y aquello '. Se refería a dibujar manga.
    • Sakura trata de explicar la amistad de Nozaki y Hori con Kashima de la manera más vaga posible (para evitar revelar que Nozaki escribe los guiones del club de teatro a cambio de que Hori dibuje sus fondos), y describe que se trata de Nozaki 'pagando [a Hori] con su cuerpo'. Kashima está comprensiblemente inestable.
  • Revelado interno :
    • Seo finalmente decide revelarle a Wakamatsu que ella es Lorelei en el Capítulo 102. Desafortunadamente, Wakamatsu no le cree . Se necesita hasta el Capítulo 124 para que se convenza de la verdad.
    • El capítulo 121 hace que Hori se entere de que Mikoshiba es el asistente a cargo de dibujar flores. Un omake ambientado justo después del capítulo muestra a Mikoshiba aprendiendo que Hori es el asistente de fondos.
    • En el Capítulo 134, Ryousuke finalmente se entera del trabajo de Miyako como mangaka y su relación con Nozaki y Miyamae. Y acto seguido, ÉL le confiesa algo a ELLA: que la ama.
  • En el vino está la verdad : Mientras Hori está zumbado (fuera de un pastel parcialmente alcohólico, Es una larga historia ), comienza a elogiar a Kashima y le dice que le gustaría hacer actividades en el club con ella con más frecuencia. Para sorpresa de todos, nada menos.
  • Ironía : Una herramienta de uso frecuente para configurar gags en esta serie. También hay un par de ejemplos que están asociados con diferentes relaciones de personajes.
    • Sakura es agresiva con cualquier cosa relacionada tangencialmente con acercarse a Nozaki, como pasar tiempo juntos. Consiguiendo Realmente ¿cerca de él? No exactamente. Cada vez que lo intenta, Nozaki ya se ha metido en lo más profundo de una derivación lógica de lo que pretendía inicialmente. Como dice el refrán, echa de menos el agua incluso después de caerse del barco.
    • Wakamatsu está enamorado de 'Lorelei of the Choir Club' simplemente en virtud de su canto, mientras que también se siente aterrorizado y molestado por Seo, y aún tiene que darse cuenta de que son lo mismo.
    • Un ejemplo más sutil que en realidad aún no se ha señalado directamente en la serie es el hecho de que Hori dejó de actuar porque después de conocer a Kashima la vio como el material principal perfecto. Sin embargo, fue ver su actuación lo que la llevó a ir a la Academia Romana en primer lugar.
    • Para un equipo que escribe sobre romance/manga de relaciones, Nozaki y su equipo, y por extensión la mayoría del elenco, apestan en romance y relaciones. mucho que proporciona la gran mayoría de los gags de la historia.
    • A pesar de cuán fervientemente trabaja Nozaki en su manga, el Capítulo 58 tiene al personal de la revista shoujo en la base de un tema de edición especial después de su manga, ya que está recibiendo las páginas a color para la próxima edición... que deciden ser un tema de ortodoxia ya que no pueden señalar nada más sobre su manga . Nozaki, por supuesto, está irónicamente divertido y piensa que probablemente podrían haber pensado más en el tema del próximo número cuando Ken se reúne con él y le informa al respecto.
    • Pliegue triple para Sakura. A pesar de que Sakura es, con mucho, la Chica femenina de la serie, cada vez que hay una circunstancia en la que Nozaki tiene que obtener la opinión de una chica, primero se elige a sí mismo, luego a otro personaje (generalmente Mikorin), y cuando se agota, él después Recuerda que Sakura es una niña. Esto también es a pesar del hecho de que en el manga de Nozaki, el personaje principal se basa parcialmente en ella, y para colmo de males, ella está en el grupo demográfico previsto para dicho manga.
  • Viene de familia : Además de sus buenas habilidades para dibujar manga, los dos hermanos Nozaki también parecen tener la misma mala lógica cuando siguen los consejos del manga. Esto es evidente cuando intentan seguir el consejo de Miyako de cortar la conversación en la esquina inferior izquierda de la página. Nota recuerda que los libros japoneses se leen de derecha a izquierda para atraer a los lectores, y ambos eligen cortar media palabra . Miyako gruñe que leer el manga de Nozaki hace esto correctamente y luego cambiar al intento fallido de Mayu hace que parezca que la versión de Nozaki fue su imaginación.
  • Delincuentes japoneses : Nozaki y Mikoshiba deciden investigar un personaje delincuente actuando como creen que actúan los delincuentes. Terminan con una extraña mezcla de exageración (faltarse a clases convirtiéndose en un simple ausentismo) y desinfectarse, ya que ninguno quiere hacer nada realmente malo.
  • club de la escuela japonesa :
    • Aunque no es el foco de la historia, muchos personajes siguen siendo miembros: Sakura es del club de arte, Seo del club de coro, Wakamatsu del club de baloncesto masculino y Kashima y Hori del club de teatro. Mayu es el capitán del club de judo de su escuela (también es lo único en lo que se esforzará). Los capítulos a menudo tienen Un día en el centro de atención en estos clubes, por ejemplo, Nozaki ayudando al club de arte y al club de baloncesto tratando de encontrar formas de manejar a Seo.
    • Nozaki solía ser el capitán del club de baloncesto en la escuela secundaria, del que también formaba parte Wakamatsu.
  • Caja de karaoke : Discutido e invocado en el Capítulo 98, cuando Sakura, Hori y Nozaki van a uno como referencia ya que Nozaki quiere incorporar esa trama en su manga; Nozaki analiza cómo se usa el tropo. Se encuentran con Mikoshiba y Kashima, y ​​los cinco terminan compartiendo una habitación.
  • Los caballeros que dicen '¡Squee!' :
    • Miyamae es la única persona a la que Nozaki admira, y la única persona que hace que Nozaki se aferre a cada una de sus palabras, incluso por cosas que no están relacionadas con su manga. Parte de esto se puede atribuir a que Miyamae en realidad es un editor competente (a diferencia de Maeno), pero el respeto de Nozaki va mucho más allá del nivel que uno normalmente tendría por su superior.
    • A pesar de sus bromas sobre su altura, cada vez que Hori actúa en el escenario, lo único que Kashima quiere hacer es sentarse y mirarlo. De hecho, es la única razón por la que eligió su escuela secundaria: estaba de gira por la escuela y lo vio ensayando.
  • Último episodio, nuevo personaje : En el anime, Mayu Nozaki tiene un cameo en el último episodio.
  • Base del apellido :
    • Los personajes principales de esta serie usan sus apellidos casi exclusivamente hasta el punto de que a veces es difícil recordar cuáles son sus nombres de pila. Sakura es posiblemente la única excepción, ya que tanto Seo como Kashima llamala Chiyo . Los únicos personajes que son llamados con frecuencia por sus nombres son el editor de Nozaki, Ken Miyamae, como Nozaki lo llama Ken-san, y los hermanos de los personajes principales (el hermano de Nozaki, Mayu, y su hermana, Yumeko, el hermano de Sakura, Towa, el hermano de Seo, Ryousuke, y la hermana de Kashima). Rei) para diferenciarlos de sus familiares.
    • El doblaje en inglés del anime tiene a la mayoría del elenco llamado por sus apellidos, al igual que el japonés original. Curiosamente, esto incluye que Yuzuki sea llamada Seo por sus amigos cercanos, incluida Sakura. Aún más extraño, esto se evita por completo con Sakura, a quien llama Chiyo. todo el mundo , chicos incluidos.
  • Apoyado en la Cuarta Pared : Ocurre casi literalmente en el episodio 6, cuando Wakamatsu se apoya en el borde inferior de la pantalla para volver a levantarse después de que Seo lo derriba.
  • resplandor del relámpago : Su uso se trata en el Capítulo 2. Las leyes contra los duelos de Japón penalizan la mera emisión o aceptación de desafíos de duelo, y el gobierno está dispuesto a utilizar esta cláusula para combatir crimen adolescente . Dado que Nozaki escribe para el Shojo Demografía , cualquier desafío explícito está, como resultado, fuera de discusión. Por lo tanto, si las escenas que involucran Delincuentes japoneses requieren un desafío de duelo, solo pueden entregarlo de manera no verbal, de esta manera.
  • como hermano y hermana : Mikoshiba y Sakura son buenas amigas, pero Sakura se niega a ofrecerse cita falsa con él porque ella solo tiene ojos para Nozaki, mientras que él se niega a preguntarle porque solo la ve como una hermana pequeña.
  • Bloqueado fuera del circuito :
    • La premisa de la serie es la doble vida de Nozaki como estudiante de secundaria y autor de manga, así como la ayuda de sus compañeros de clase, pero un par de personajes desconocen uno o ambos hechos en varios grados y el círculo de manga se ha mezclado. enfoques para mantener sus trabajos en secreto (o no).
      • Seo y Kashima no saben que Nozaki es un mangaka y los otros personajes son sus asistentes. El Capítulo 40/Episodio 11 explica que Hori específicamente no quiere que Kashima lo sepa, ya que podría querer ayudar y, sin darse cuenta, atraer a un gran grupo de seguidores al apartamento de Nozaki. Por su parte, Nozaki cree que su amigo está exagerando pero respeta su decisión.
      • Mikoshiba y Hori no saben que el otro es el asistente de Nozaki. Hori preferiría no dejar que Mikoshiba se enterara, ya que cree que de lo contrario hablaría sobre su trabajo con Kashima, lo que lleva al ridículo escenario hipotético que Hori tiene de Kashima y sus seguidores incomodando a Nozaki. Gracias a Un diálogo, dos conversaciones , Hori finalmente descubre que Mikoshiba es la asistente de flores en el Capítulo 121.
      • Mikoshiba y Wakamatsu no saben que el otro es asistente hasta el Capítulo 72, cuando Mikoshiba se acerca a él y a Nozaki haciendo su trabajo. Mikoshiba luego confiesa en el capítulo que oculta el trabajo porque lo encuentra vergonzoso, lo que lleva a Wakamatsu a volverse paranoico y pensar lo mismo. Nozaki se horroriza cuando escucha de Seo sobre el 'vergonzoso trabajo de medio tiempo' secreto de Wakamatsu.
    • A diferencia de los otros personajes principales, Wakamatsu y Hori no saben que Lorelei es en realidad Seo. No es un problema con Hori ya que apenas interactúa con ella, sin embargo, parte del humor detrás de la relación de Wakamatsu y Seo se basa en el hecho de que el primero no tiene idea de que el problemático senpai con el que sale tan a menudo es su enamorado. (para horror de Nozaki).
  • La tecnología Long-Runner sigue adelante : discutido en el Capítulo 61. Cuando Nozaki explica por qué está considerando un cambio en el modelo de teléfono celular de los protagonistas para ser Negocio serio , cita a un joven de 20 años corredor largo donde la heroína comenzó con un buscapersonas, cambió a un teléfono celular estilo PHS en el medio y pasó al teléfono inteligente y chats en LINE.
  • Mirada anhelante :
    • subvertido; Nozaki le dice a Sakura que siempre la ha estado observando... porque admira su técnica artística.
    • Los compañeros de equipo de Wakamatsu están convencidos de que se ha enamorado de Seo cuando comienza a mirarla fijamente. En realidad, solo estaba tratando de ver si ella tenía algún punto bueno.
    • En el capítulo 132, las cosas son claras con dos casos en los que Nozaki se sorprende inesperadamente al mirar a Chiyo mientras interactúa felizmente con él, y lo parodia cuando Kashima intenta proporcionarle un efecto similar a Hori girándose hacia él para entregarle papeles. realmente no funciona muy bien y él simplemente dice tanto. Kashima luego se burla de él por tener sueño ya que aún no ha tomado los papeles, lo que lo deja quieto y en silencio por la sorpresa. Después Kashima comienza a enojarse con él porque se está cansando de sostener los papeles y Hori está muy claro en esto.
  • Abuso de escapatoria : En el episodio 7, mientras Mikoshiba posa para Sakura y el club de arte, Nozaki se une un tiempo después. Todos en el club le han pedido que haga una pose, y Sakura le dice a Nozaki que él también puede pedir una. Nozaki, siendo mentalidad literal , usa eso para que Mikoshiba pose de cierta manera, luego hace que todas las demás chicas en el club posen a su alrededor también, todo para que la primera pueda hacer la pose que él quería. Por supuesto, Sakura tampoco mencionó específicamente que solo posea Mikoshiba...
  • Perdido en la traducción : Algunas bromas basadas en el lenguaje en el manga sufren esto, pero Roselia Escaneo el equipo suele compensarlo.
    • Según una nota de traducción, el scanlation del Capítulo 55 apenas evitó esto por un juego de palabras importante, que solo se resolvió mediante el uso de un ambigrama. La contraparte femenina de Wakamatsu en el manga de Nozaki nota en el espejo que tiene スキだ ( criticar el ) escrito en su frente; lo interpreta como 'Te amo', que es su significado habitual, pero aquí se da a entender que la contraparte masculina de Seo (el probable culpable) quiso decir 'estás abierto/indefenso' debido a su elección inusual de escritura. estilo. Nota los Suki que significa 'amor' generalmente se escribe en hiragana (す き)  o con su kanji (好 き); aquí está escrito en  katakana, lo que implica que Guy! Seo se refería a la otra definición, pero olvidó cómo escribir su kanji. La alternativa del equipo de escaneo logró crear un efecto similar: el amibigrama escrito en la cabeza de la niña dice 'te amo', pero también se puede leer como 'idiota' al revés. Jugado directamente por Prensa de yenes ' traducción, donde se usan las palabras 'Me gustas'.
    • En el Capítulo 59, Nozaki reprende a Mikoshiba, que ha estado enviando mensajes de texto a Mayumayu (Mayu, sin que él lo sepa) con el nombre de usuario Mamiko , por escribir completamente en hiragana (el silabario japonés más común y simple) ya que piensa que es demasiado cursi para Mamiko, la chica de secundaria. Nozaki dice que comiencen a enviar mensajes de texto completamente en katakana (silabario menos común) para mostrar su intelecto, y Mikoshiba comenta que es básicamente un telegrama ya que solían escribirse completamente en katakana en Japón. El escaneo en inglés ofrece un sustituto decente: Nozaki regaña a Mikoshiba por cometer errores ortográficos 'lindos' y exige que comience a enviar mensajes de texto en shakesperiano , y este último dice que es básicamente un pareado.
    • En el Capítulo 63, una Miyako borracha intenta escribir el nombre de Ryousuke en kanji (caracteres chinos que se usan en japonés y el silabario más difícil de recordar/escribir), pero luego lo garabatea y lo escribe simplemente en hiragana, y las pantallas de lámparas de Ryousuke que ella no conoce. cómo escribir el kanji. Los diversos silabarios en Japón nuevamente son difíciles de explicar a aquellos que no conocen el idioma, por lo que la traducción en inglés hace que Miyako escriba mal su nombre, para disgusto de Ryousuke.
  • Gráfico de amor :
    • Nozaki a veces dibuja tablas de relaciones para trazar su manga. Incluso hace esto cuando Wakamatsu le cuenta sobre Seo y su apuesto 'novio' (también conocido como Kashima), estableciendo un Triángulo amoroso entre ellos y una chica ficticia, y luego expandirlo a una tabla de relaciones más grande donde Seo apenas encaja como un personaje secundario (al que Wakamatsu lo llama).
    • Confundido por las interacciones entre Seo, su 'novio' Kashima, Sakura y Mikoshiba, Wakamatsu actualiza el dibujo de Nozaki de los dos primeros para incluir una tabla de relaciones entre los cuatro. A partir de esto, Nozaki finalmente entiende que Wakamatsu ha estado hablando de Kashima todo este tiempo.
    • La portada del Capítulo 72 es un gráfico que muestra a los asistentes de Nozaki (Sakura, Hori, Wakamatsu y Mikoshiba) y si saben o no que el otro también es un asistente de manga. En este punto, Sakura conoce a todos, y Hori y Wakamatsu se conocen entre sí, pero Mikoshiba no sabe que Hori y Waka son asistentes, y tampoco saben que él lo es. Esto establece la premisa del Capítulo 72, en el que Mikoshiba y Wakamatsu finalmente se conocen.
    • La serie finalmente desarrolló una tabla de relaciones oficial que incluye tanto al elenco principal como al elenco secundario, que se puede ver en el sitio web oficial y ocasionalmente aparece como extras de volumen de manga.
  • amor dodecaedro :
    • En el Capítulo 45, Wakamatsu comienza a pensar que Kashima está saliendo no solo con Seo sino también con Sakura. Esto lo lleva a dibujar un triángulo amoroso que involucra a los tres (con Mikoshiba también del lado con '¿Amigo?' escrito para él y Kashima). El malentendido se aclara cuando Nozaki finalmente se da cuenta de la situación y explica quién es Kashima en realidad.
    • Debido a algunos malentendidos y conversaciones engañosas de todos lados, Ryousuke cree durante la mayor parte del Capítulo 91 que hay una especie de rectángulo de amor entre Miyako, Nozaki, Maeno. y Miyamae. (Él malinterpreta sus relaciones laborales actuales/anteriores como cualquier cosa menos profesional). Más tarde se preocupa de que lo arrojen a la mezcla y dicho rectángulo se convierta en un pentágono de amor. Este lío (así como el malentendido original sobre ella y Nozaki) se aclara cuando Miyako confirma que todo está puramente relacionado con el trabajo.
  • Epifanía de amor : Después de cinco años y 87 capítulos, Sakura ya no es el único personaje consciente de tener sentimientos románticos. En el Capítulo 87, después de que Hori ayuda a Kashima a ponerse algunas variaciones de vestuario y pelucas por diversión, un compañero de clase anónimo le expresa a Hori su observación de que Kashima debe ser el 'tipo' de Hori. Una semana más tarde, con aspecto bastante avergonzado y demacrado, Hori le confía a Nozaki que probablemente sea cierto.
  • flores de amor :
    • La especialidad de Mikoshiba. Él dibuja a mano ellos, pero es terrible dibujando cualquier otra cosa .
    • También aparecen en el anime alrededor de Mikoshiba y Kashima durante sus momentos coquetos.
  • Ama a mi alter ego : Muchos chicos no soportan a Seo, pero están enamorados de 'Lorelei' del club de música... quién es Seo, o al menos su voz para cantar; la principal víctima de esto es el joven Wakamatsu de Nozaki. En una inversión, a Seo no parece importarle particularmente de ninguna manera, y en todo caso disfruta destruyendo las fantasías de las personas al revelar quién es ella.
  • Te amo a ti y a todos :
    • Variante, pero tiene un efecto similar. Cuando se le pregunta si le gusta Hori, Kashima exclama de manera muy exuberante, y muy casualmente, que '¡por supuesto que me gusta! ¡Amo al presidente!', que, como es habitual en esta serie, continúa con la ambigüedad actual de la relación de Kashima con Hori.
    • El capítulo 117 revela que Hori ha estado diciendo casualmente 'Me gustas' no solo a Kashima sino a un montón de otras personas (presumiblemente sus amigos) por costumbre más que por sinceridad. Esto lleva a otra chica a malinterpretar que Hori coquetea con todo el mundo.
  • Episodio de la cubierta inferior : Dos capítulos especiales están dedicados a Yumeko Nozaki y Towa Sakura respectivamente, quienes aún no han aparecido en la historia principal. Ambas historias tienen que lidiar con sus hermanos mayores (Yumeko con la carrera de manga de Nozaki, que ella niega, y Towa con el enamoramiento de Sakura por Nozaki, a quien finalmente conoce).
  • falda magica : Si bien la serie tiene su parte de bromas relacionadas con la ropa interior (tanto para los niños como para las niñas), la audiencia nunca está expuesta a las fotos de las bragas de las niñas. El ejemplo más flagrante de esto es cuando Seo camina por el pasillo en una parada de manos y su falda desafía rígidamente la gravedad. La falda mágica aún se aplica a Kashima a pesar de que el perfil de su personaje muestra que usa Pantalones cortos de modestia (Y Hori casualmente levanta su falda para confirmar esto en el Capítulo 65).
  • Efectos Manga : Se discuten los efectos usados ​​en el manga y varios personajes trabajan con ellos, naturalmente.
    • El trabajo de Wakamatsu es aplicar screentones. Es muy bueno para cortarlos y pegarlos, pero necesita que Nozaki elija por él cuáles usar. Un capítulo está dedicado a Wakamatsu recordando qué pantalla es cuál (lo que lo lleva a llamar a un montón de pantallas violentas 'Seo-senpai') y encontrar el cuchillo correcto.
    • Si bien el capítulo debut de Wakamatsu en screentone muestra que es hábil, se muestra que Hori y Sakura son bastante malos en eso (Sakura lucha por apegarse a las líneas, Hori corta con tanta fuerza el papel también se corta). En la misma historia, el trío también elige screentones. sin la ayuda de Nozaki . Los efectos y las escenas terminan hilarantemente mal emparejados.
    • El trabajo de Mikorin es dibujar esas flores y otros efectos con pequeños detalles. En un ejemplo, dibuja tantas flores en las escenas de Suzuki que sin querer da la impresión de que el protagonista masculino antes mencionado es detestable.
    • Tratando de demostrar que su manga es más genial que jugar al baloncesto, Nozaki se jacta ante Wakamatsu de que ahora puede dibujar flashes beta. Wakamatsu no está convencido.
    • En un omake, Nozaki intenta dibujar un manga 'para adultos' basado en Miyamae y un compañero de trabajo ficticio enamorado de él, y termina dibujándolo con brillante grandes ojos de anime para diferenciar el personaje del modelo. Miyako se arrastra y le ordena que cambie los ojos.
  • Chica masculina, chico femenino :
    • La pareja Wakamatsu/Seo tiene esta dinámica, ya que Wakamatsu es un tipo sensible que cree en género shojo manga mientras que Seo es un descarado lad-forward que regularmente le lanza pelotas de baloncesto a la cara mientras juegan.
    • Aunque no es pareja, Mikoshiba también tiene este tipo de relación con su mejor amiga Kashima. Mikoshiba es un Muy tímida Tsundere, a quien Nozaki usa como modelo para la heroína de su manga, mientras que Kashima es una persona extremadamente suave. Imán de pollo quien es apodado el 'Príncipe'.
  • Confundido con Gay :
    • Mikoshiba cuando presenta el bifauxnen Kashima como el 'Príncipe de la escuela'. Sakura, naturalmente, asume que el 'Príncipe de la escuela' es un niño antes de ver a Kashima e inmediatamente llega a la conclusión de que Mikoshiba está saliendo con él. Una variante ya que Sakura está mucho más preocupada por su 'fidelidad' a Suzuki (que es un personaje de ficción ) que él mismo siendo gay.
    • En un momento, Sakura piensa que Wakamatsu es gay porque Nozaki le dijo que está enamorado de alguien que se parece a un personaje masculino de su manga (dicho personaje masculino está basado en Seo).
    • Un flashback de Nozaki usando el Día de San Valentín como investigación para su manga muestra a Wakamatsu ayudándolo a comprar chocolates. Nozaki le da algunos como agradecimiento y Wakamatsu se los muestra a sus amigos, y dichos amigos se preguntan si son caros y están llenos del 'amor' de Nozaki.
    • El capítulo 76 tiene a Mikoshiba, temeroso de estar mayormente solo con las chicas, arrastra a Mayu a un mezclador ya que sus amigos no lo dejan traer Kashima y sakura no lo dejará traer a Nozaki. En la mesa de mezclas Mayu acaba acosando a las chicas por los números de sus novios Nota Cuando descubre que también les gusta el judo y quiere desafiarlos. y 'protege' al tímido Mikoshiba de ser apartado por dos chicas al declarar que 'No puedes llevártelo. Es mío'. Nota Siguiendo el consejo basado en shoujo de su hermano mayor, donde el cliché dice que el chico hace eso para proteger a una chica de los posibles acosadores.
    • En el Capítulo 91, Ryousuke confunde las relaciones laborales en el círculo de manga de Miyako con un amor dodecaedro , lo que lo lleva a creer que Nozaki no solo es el novio de Miyako, sino también el novio de Miyamae. y Exnovio de Maeno.
    • Este irse de viaje hace que Wakamatsu sea un paquete de amor y energía que ayuda a todos los que puede, lo que rápidamente lo lleva a muchas chicas se sienten atraídas por él , y uno incluso se aprovecha de esto para engañarlo al afirmar que literalmente necesita un novio o morirá. Hori decide resolver esto diciéndole a Wakamatsu que deje de tratar bien a las chicas. Esto crea nuevos rumores sobre un tipo que trata a todos los chicos increíblemente bien por razones que se especulan...
  • Confundido con pedófilo : Cuando Seo aparece por primera vez, confunde a Nozaki con un pedófilo debido a la reciente cercanía de este último con la pequeña Sakura. Bromas de Nozaki siendo un lolicon o Sakura luciendo como una niña a su lado ocasionalmente aparecen después.
  • Confundido con profundo : Cuando Wakamatsu le pide a Mikoshiba un consejo de amor, piensa que la respuesta de Mikoshiba es de un nivel tan alto que un tipo sin experiencia como él no podría entender. Mikoshiba estaba hablando de juegos de simulación de citas.
  • Confundido con prostituta : En un fragmento del Capítulo 26 que se animó como parte del Episodio 9, Espionaje fuera de contexto sobre Miyako pidiéndole a Maeno por teléfono que 'llame de nuevo por la noche' hizo que sus colegas se preguntaran si está viviendo 'un estilo de vida degenerado' que implica 'transacciones por la noche'.
  • Confundido con romance :
    • Las chicas del club de arte creen que Nozaki es el novio de Sakura.
    • Los amigos de la universidad de Miyako creen que Nozaki es su novio (y que la está engañando con Sakura).
    • Wakamatsu inicialmente piensa que Kashima is Seo's boyfriend . Produce hilaridad cuando va a comprar trajes de baño con las chicas porque cree que no es solo el chico del grupo.
    • Ryousuke se encuentra entre la multitud que piensa que Miyako está saliendo con Nozaki, pero también logra confundir a Maeno con otro novio y los tres están en una relación. verdadero triángulo amoroso (en virtud de confundiendo la relación de Nozaki con Maeno con otra ex-relación ).
    • El amigo de Miyako, Haru, la ve a ella y a Mikoshiba juntos en un restaurante y asume que están saliendo o que están a punto de comenzar una relación. Produce hilaridad cuando los dos comienzan a hablar sobre fetiches (están discutiendo ideas para el trabajo de manga de Miyako).
  • Confundido con subcultura : Kashima cree que Hori secretamente quiere ser una 'princesa' después de descubrir que lee manga shoujo y se siente cómodo leyendo líneas femeninas. Siendo tan buena amiga, ella trata de hacerlo feliz dándole su falda para que se la ponga en casa, comprándole un conjunto bien coordinado y tratando primero de llevarlo a la princesa y luego llevarlo a caballo a la oficina de la enfermera. En su mayoría asume que ella está jodiendo con él.
  • Identidad equivocada : El hermano pequeño de Sakura, Towa, confunde tanto a Mikoshiba como a Kashima con Nozaki debido a que su hermana habla y habla sobre Nozaki como si fuera una especie de celebridad apuesto. También confunde a Nozaki con un modelo masculino (al igual que los otros dos), que es probablemente la acusación más halagadora que Nozaki ha recibido de la opinión externa.
  • simulacro de millonario : en el universo ejemplo: uno de los personajes del simulador de citas 'Secret Days' finge ser millonario, pero la empresa de su padre quebró.
  • Asesino de momentos : Un tropo omnipresente para esta serie; cada vez que hay un momento romántico o conmovedor entre los personajes, uno de ellos hará o dirá algo para arruinarlo.
  • Sr. exposición : Se supone que Tomoda en el Capítulo 8/Episodio 4 es esto. Debido a un en el universo Error de escritura de relaciones , el elenco lo ve como un Opción Gay .
  • Atractivo demográfico múltiple : Una discusión común entre los espectadores de esta serie es '¿cuál es exactamente la demografía de este trabajo?' Está Rebanada de vida escrito por un establecido género shojo autor que se burla de las convenciones del género shoujo, publicado por primera vez en una revista en línea para el su / Shonen Demografía pero luego también reimpreso en Shojo Demografía antologías... Obviamente atrae a lectores de ambos sexos.
  • Mundano hecho impresionante : Los momentos ordinarios a veces se promocionan para lograr un efecto cómico, como cuando Hori golpea a Kashima por intentar saltarse los ensayos del club de teatro.
  • abuso de musa : Jugado para reír. Nozaki ocasionalmente basa descaradamente sus personajes en las personas que lo rodean y explotar situaciones para su manga. A veces también presenta escenarios comunes en el manga shoujo con la intención de basar las reacciones de los personajes en estos escenarios. Por supuesto, este manga es un serie mordaza , casi nunca sale como él pretende o termina Cómicamente perdiendo el punto . invocado
  • Mis ojos están aquí arriba : Invertida en el Capítulo 68. Kashima intenta que Hori se fije en sus piernas, pero no funciona porque Hori solo la mira a la cara.
  • el nombre es el mismo : En el Capítulo 52, Nozaki nombra al protagonista del juego que está jugando. Mamiko , que se vuelve incómodo cuando resulta que el protagonista no solo es un hombre de unos cincuenta años, sino que tiene una esposa llamada Mamiko.
  • correa de corbata : Los roles habituales cambian de género y Hori se representa con frecuencia arrastrando a Kashima por la corbata. La portada del cuarto volumen también presenta a Seo haciéndolo con Wakamatsu.
  • Ningún amor se cruza : Dejando de lado los malentendidos, muy pocas rivalidades románticas ocurren entre los personajes principales. Fuera de su grupo, Nozaki y Seo tienen rasgos de personalidad que tienen más probabilidades de disuadir a las personas en lugar de atraerlas, Hori, Wakamatsu y Sakura no son lo suficientemente populares como para tener demasiados admiradores, y mientras Mikoshiba y Kashima tienen sus fangirls, no son lo suficientemente importantes como para contar como candidatos románticos. Lo más cercano a que esto suceda es que Wakamatsu confunde a Kashima con el novio de Seo, las dos chicas solo son amigas y Wakamatsu no lucha explícitamente contra Kashima por el amor de Seo.
  • La risa de la mujer noble : Un manga que Wakamatsu lee en el episodio 10 en el departamento de Nozaki tiene a una mujer riéndose como una mujer rica mientras él lo lee para obtener ideas sobre cómo sabotear la cita con Seo.
  • Uniforme no uniforme : Los materiales oficiales afirman que la escuela es indulgente con las normas uniformes y también tiene muchas variantes aceptables. La mayoría del elenco principal tiene al menos una cosa sobre su uniforme elegido que es diferente de la norma, pero también se puede ver a algunos personajes de fondo haciendo lo mismo.
  • no es una cita :
    • Se ha mencionado que Seo va con frecuencia a restaurantes familiares con Wakamatsu y lo ha invitado al cine y a un parque de diversiones. Muchos de sus compañeros también han comenzado a sospechar que hay algo entre ellos. Debido a la ... extraña dinámica de su relación, sin embargo, ninguno de los dos considera estas fechas.
    • Nozaki y Miyako a veces se ayudan mutuamente a pensar en ideas de manga en los cafés, lo que hace que los compañeros de clase de Miyako asuman que están saliendo.
    • Nozaki y Sakura tienen una en el Episodio 7. Al principio parece una cita típica, pero Nozaki no puede apagar su cerebro del modo de trabajo, así que cuando ven una película, la ve simplemente porque quiere ver un edificio en dicha película desde múltiples ángulos. Y luego van a comprar ropa, solo para que Nozaki quiera la ropa como referencia en su trabajo. Luego van a una tienda a mirar muñecas y figuras, solo para que él compre un personaje masculino como referencia. Finalmente, la invita a su apartamento, solo para alimentarla, y solo porque cocinó demasiada comida y no quería que se desperdiciara.
  • Aviso esto : El Capítulo 32 tiene a Nozaki, Hori y Wakamatsu jugando un juego otome . Cuando deciden jugarlo en la dificultad fácil, Nozaki y Hori se sienten decepcionados al descubrir que la dificultad fácil simplemente convierte el juego en 'presionar el botón brillante'.
  • No es lo que parece :
    • Mikoshiba se ofrece a la fuerza como voluntaria para ser la modelo sin camisa de Miyako. Nozaki y Sakura vienen a verlos justo cuando él se está desnudando y gritando: '¡Miren bien!'.
    • Sakura y Hori interpretan el guión de Nozaki, y Mikoshiba llega justo a tiempo para escuchar la parte en la que el personaje de Hori admite descaradamente que está enamorado de otras chicas además del personaje de Sakura.
    • Nozaki se imagina tomando fotos en la playa y siendo confundido con un mirón.
    • En el Posada ryokan Nozaki le pide a Sakura que le tome fotos de referencia con su yukata... incluido el forro. Cue Mikoshiba entra justo cuando Sakura está en el suelo con la cámara, tirando hacia atrás de la yukata de Nozaki para ver qué hay debajo.
    • Debido a las formas engañosas en que Miyako oculta su carrera como artista de manga shoujo, los amigos de la universidad de Miyako (que quizás no son los más brillantes) tienen muchas sospechas sobre ella.
      • Asumen que el comportamiento extraño de Miyako se debe a que tiene un novio en la escuela secundaria, a saber, Nozaki. La primera vez que surge, una de sus amigas está convencida de que están pasando por una ruptura desordenada y ambas son increíblemente infieles mientras la pequeña Sakura se sienta a mirar el drama con un entretenimiento muy malicioso. El lector sabe que en realidad solo están hablando de posibles disfraces para sus personajes.
      • Piensan que tiene un trabajo increíblemente turbio porque cada vez que le preguntan qué es lo que realmente hace, ella solo se ríe, dejándolos con la suposición de que es un trabajo sucio realizado por la noche.
      • Cuando Ryousuke intenta ver qué está pasando, piensa que Miyako y Nozaki están hablando de cosplay y Nozaki no está satisfecha con nada, así que al final del capítulo le informa amablemente que le encantaría verla como una conejita.

O
  • Ajeno a su propia descripción : Nozaki le pregunta a Sakura si le gusta alguien y ella describe su confesión fallida al propio Nozaki sin mencionar su nombre. ¿Su respuesta? '¿Qué tiene de bueno un tipo así?'
  • Ajeno al amor : Prácticamente todos y cada uno de los personajes principales, excepto quizás Sakura, no se dan cuenta del romance en diversos grados, y parte del humor se deriva de esto. Es más, tiende a ser solo en lo que respecta a los suyos relaciones
  • extraña amistad :
    • Nozaki y Mikoshiba.Sakura señala que los dos tienen personalidades muy diferentes, por lo que le sorprende que sean amigos . Nozaki admite que inicialmente solo se interesó en Mikoshiba por ideas de personajes.
    • Sakura y Seo, que tienen personalidades bastante contrastantes. Nozaki asume que su amistad fue el resultado de un evento en el que se consideraban unos a otros. Digno oponente después de una feroz batalla. Sin embargo, se hicieron amigos únicamente porque se sentaron cerca uno del otro en clases anteriores.
  • fuera de modelo : en el universo , Nozaki es propenso a los malos momentos de dibujo cuando está fuera de su zona de confort y tomará medidas extrañas y drásticas para evitarlo. Notable es el momento en que trata de dibujar los fondos él mismo y accidentalmente hace que parezca que Suzuki estaba flotando; soluciona esto colocando al azar un caja bajo sus pies.
  • Vieja vergüenza : en el universo . En el Capítulo 34, Nozaki se queja del enamoramiento de Wakamatsu por alguien a quien nunca ha visto (' Lorelei '). Wakamatsu luego cita viejas género shojo manga para tal configuración, y Nozaki inmediatamente señala que es un Tropo de caballo muerto y Wakamatsu debería vivir con los tiempos. Entonces, cuando Wakamatsu señala que el propio Nozaki hizo tal trampa en el pasado... Nozaki : ¡Oye, maldita sea!
  • Un grado de separación : La vecina de Nozaki y compañera mangaka, Miyako, es amiga de la universidad del hermano de Seo, Ryousuke. Nozaki no se da cuenta del hecho de que está relacionado con Seo y también conoce a sus amigas Sakura y Kashima (y Sakura, a cambio, no sabe que Ryousuke está familiarizado con Nozaki y Miyako).
  • Un diálogo, dos conversaciones :
    • Un básico del manga. Cada vez que los espectadores echan un vistazo a las conversaciones y comportamientos del círculo de manga, no se dan cuenta de que están discutiendo el manga e investigando al respecto. Sin embargo, dado que están creando un romance manga, los espectadores suelen pensar que los miembros del círculo están hablando de sus propias vidas amorosas, encontrando enormes lagunas lógicas en lo que se consideraría un comportamiento normal, o incluso decente. Fuera de contexto, a partir de sus conversaciones, los miembros del círculo pueden aparecer, en el mejor de los casos, como jugadores de dos tiempos y, en el peor, como adictos sexuales enloquecidos.
    • La historia comienza cuando Sakura intenta confesarle su amor a Nozaki y él piensa que ella es solo una fan de su trabajo. El malentendido no se aclara hasta que han estado en su casa hablando un rato y solo de parte de ella. Por supuesto, ella deja en claro que no tenía idea de que él era un mangaka y mucho menos saber su seudónimo, pero Nozaki claramente dejó de pensar en lo que estaba tratando de decirle antes porque todo lo que piensa es en el trabajo.
    • amigos de miyako creo que nozaki es su novio , por lo que malinterpretan cada conversación que los dos tienen sobre el manga en una sobre su relación.
    • Hori descubre la colección de manga erótico de Mikoshiba en casa de Nozaki y lo confronta al respecto. Debido a la redacción ambigua de Hori, Mikoshiba cree que Hori está hablando de Vamos a enamorarnos y asume que se ha enterado de su trabajo como asistente de flores. Hori se da cuenta en un momento de que están hablando de cosas diferentes, pero mantiene la conversación de todos modos.
  • Una cabeza más alta :
    • Wakamatsu (185 cm) es aproximadamente una cabeza más alto que Seo (163 cm). Naturalmente, Wakamatsu es una estrella del baloncesto.
    • Con Nozaki y Sakura se trata de casi dos cabezas — Nozaki mide 190 cm (también fue capitán de un club de baloncesto en la secundaria), y Sakura mide solo 145 cm, por lo que ni siquiera le llega al hombro.
    • invertido con Hori y Kashima — Hori dejó de crecer cuando aún estaba en la secundaria, lo que resultó en que Kashima fuera media cabeza más alto que él.
  • Escuela de un solo género : La hermana de Kashima, Rei, va a una academia para niñas, que tiene ambas secciones de primaria y secundaria , y lo ha hecho durante toda su vida escolar. Esto la lleva a tener poca experiencia con niños y también a confundir todas las interacciones entre niños y niñas en la escuela mixta de su hermana con romance.
  • Solo seis caras :
    • en el universo . En ausencia de un modelo, Nozaki usará por defecto la cara de Suzuki para sus personajes masculinos (es fácil para él dibujar).
    • Otro en el universo ejemplo. En el Capítulo 77, cuando Seo lee un manga shoujo, no puede diferenciar a los chicos porque todos tienen rostros y peinados similares, solo se diferencian en el color del cabello (a veces) y los estilos de flequillo de raya (a veces).
  • Operación: Celos : Para lograr que Kashima entienda el papel de un príncipe que sufre de un amor no correspondido, Nozaki invoca esto en el Capítulo 60 pidiéndole que imagine que él y Hori están saliendo. funciona en sakura , mucho de nozaki confusión.
  • Tablero del ouija : El capítulo 65 involucra un juego de Kokkuri-san, una versión japonesa del mismo, entre Sakura, Kashima, Hori y más tarde Nozaki.
  • Espionaje fuera de contexto :
    • Nozaki y Sakura están en una tienda de ropa buscando ropa como referencia para Mamiko. Un par de compradores se encuentran con ellos, asumiendo que están en una cita y que Nozaki está buscando ropa como regalo para Sakura... luego escuchan a Nozaki preguntando si puede tomar fotos de Sakura en un estereotipo. marinero fuku y concluyen que están en un club de cosplay. Empeoró hilarantemente en el manga, ya que concluyen que Nozaki y Sakura pertenecen a un club fetichista .
    • Los compañeros universitarios de Miyako no saben que ella es mangaka, así que cuando uno de ellos echa un vistazo a las notas de Miyako, piensa que tiene novio. Más tarde, se encuentra con Miyako, Nozaki y Sakura hablando sobre sus problemas con el manga y asume que es una conversación sobre una ruptura.
    • En el Capítulo 53, las discusiones sobre el manga de Miyako y Nozaki se vuelven a escuchar, esta vez por el hermano mayor de Seo, Ryousuke (quien había escuchado inútilmente sobre los rumores del 'novio de la escuela secundaria' de Miyako). Nota es decir, Nozaki ), ya que malinterpreta las ideas de lluvia de ideas de Miyako como propuestas de cosplay.
    • En el Capítulo 44, Ken le pidió a Nozaki que creara una mascota para ¡Vamos a enamorarnos! ♡ mercancías. Sakura, pensando que esto es similar a Maeno y su tanuki, pregunta qué tipo de animal le gusta a Ken. Nozaki lo recuerda diciendo que le gusta el salmón... lo que hace que Sakura se imagine a Mamiko cargando un salmón a donde quiera que vaya, y le dice a Nozaki: 'Traté de pensarlo racionalmente, y realmente no creo que dormir con un pez sea una buena idea. ' Los compañeros de clase de Sakura no tienen idea de lo que infierno ella está hablando La conversación avanza un poco, y el Siguiente La línea que los compañeros de clase escuchan de ella es 'Traté de pensarlo racionalmente, y realmente no creo que sea correcto que los peces se coman a las personas'.
    • Mikoshiba le pregunta a Miyako si prefiere los senos o las nalgas (para el trabajo de manga). Haru sintoniza justo a tiempo para escuchar a Miyako decirle a este chico más joven que prefiere los senos. Del mismo modo, no entiende cuando escucha a Mikoshiba preguntarle a Miyako si está de acuerdo con el confinamiento (nuevamente para el trabajo de manga), y está inquieta por la alegría con la que Miyako accede.
  • De baja por enfermedad : En el Capítulo 20, Artista secuencial Nozaki se enferma el día de su fecha límite, lo que lo deja postrado en cama. Le pide a sus asistentes Hori, Sakura y Wakamatsu que escriban el diálogo y apliquen screentones, lo que resulta en mucho Disonancia del estado de ánimo que Nozaki decide al día siguiente que debe pedir una prórroga.
  • Complaciendo a la base : en el universo . Hori, Wakamatsu, Nozaki y Sakura deciden hacer un nuevo relevo por diversión y las dos primeras rondas apestan gracias a Wakamatsu y Hori jugando. Sakura les ofrece una recompensa si se lo toman en serio y de repente la historia trata sobre un chico muy alto que está locamente enamorado de una niña bajita con lindos lazos. Ella no se divierte.
  • a cuestas lindo : Una vez se obliga a Ryousuke a llevar a Miyako borracha a casa después de dejarla accidentalmente tomar demasiados tragos. Como era de esperar de la serie, el potencial para que esto sea romántico termina siendo subvertido cuando el borracho Ryousuke se preocupa por tocarla y decide dejarlo ir. sólo ya que Miyako está pensando lo mismo y también la deja ir. Como resultado, Miyako cae al suelo y su amigo queda estupefacto por la idiotez.
  • Cachorro de dátiles pitbull : El alborotador descuidado Seo es curiosamente aficionado a su bondadoso estudiante de primer año Wakamatsu. Jugado con en el sentido de que Wakamatsu quiere hacer que Seo se sienta mal para que no lo moleste más, pero falla en formas que lo hacen parecer como si estuviera involucrado en su relación.
  • Compañeros de vida platónicos : Mikorin y Kashima son las mejores amigas la una de la otra a pesar de ser de géneros opuestos (pero coquetas similares). Imanes de pollitos ), y se deja en claro que los dos no tienen atracción entre sí en absoluto.
  • Jugando duro para conseguir : en el universo con la moda del 'pequeño diablo'. Sakura intenta actuar como tal para que Nozaki se dé cuenta de sus sentimientos. Sorprendentemente, Nozaki lo hace Tenga en cuenta que Sakura no ha sido la misma de siempre, pero como dice Mikoshiba, la respuesta de Nozaki es más como 'preocupación de que esperaría que un padre lidie con un niño en una etapa rebelde' en lugar de lo que quiere Sakura. No ayuda que Sakura esté basando su comportamiento en Este de todas las personas. Hablando de Seo, después de enterarse de la moda, deduce que Wakamatsu también la está siguiendo.
  • Cancelación de voz basada en gráficos : Uno sucede al final del Episodio 12, mientras Sakura y Nozaki miran los fuegos artificiales. Aunque el público escucha lo que ella le dice (que ella lo ama) , lo que dice es inaudible, incluso para Sakura, lo que la llevó a pedirle que repita lo que dijo. Dice que siente lo mismo por ella. sobre amar los fuegos artificiales, que es probablemente de lo que Nozaki pensó que estaba hablando Sakura.
  • empujar el caniche :
    • Los intentos de Wakamatsu de expresar su enojo con Seo implican saludarla y acercarse a ella todos los días.
    • Nozaki y Mikoshiba intentan actuar como delincuentes como un ejercicio de creación de personajes para el manga del primero, y su forma de 'rebelión' implica 'dormir hasta tarde y no traer la tarea' para Mikorin y 'no encender la lavadora' para Nozaki.
    • En el Capítulo 67, Nozaki quiere llevar a cabo un experimento de intimidación para inspirarse en el manga y le pregunta a Sakura si quiere unirse. Él intenta 'intimidarla' dejando cartas de amor falsas en su escritorio y poniendo dulces en sus zapatos (en lugar del pulgar). tachuelas). Al ver que el experimento no funciona, hace que los dos roles cambien, dándole a Sakura el papel de acosadora. Su forma de intimidación consiste en robarle la comida, que para el compañero de clase de Nozaki se parece más a una mascota que pide que la alimenten.
  • Postura de súplica :
    • Mikoshiba a menudo se derrumba en el suelo de esa manera.
      • En el Capítulo 8, hace esto cuando pierde una apuesta con Nozaki sobre si Sakura tiene un caso de La debilidad la enciende .
      • Lo vuelve a hacer en el Capítulo 19. Después de ofrecerse como voluntario para modelar en el club de arte de la escuela, mira sus figuras en busca de ideas para poses. Desafortunadamente para él, todas sus figuras son de chicas en poses femeninas, lo que le lleva a asumir esta postura.
    • Kashima hace esto en el Episodio 3 Nota en el Capítulo 10 de la contraparte del manga, ella simplemente se queda allí deprimente en su lugar cuando piensa que su (autoproclamado) estatus como el kohai favorito de Hori está siendo amenazado por Nozaki. ella se jacta de que Hori la favorece porque él siempre la persigue y le da papeles principales, pero Sakura argumenta que es solo porque se salta las actividades del club y su buena actuación lo requiere; esto la lleva a esta postura.
    • Wakamatsu hace esto después de que no logra transmitirle el mensaje a Seo de que ella está siendo una molestia para el club de baloncesto (porque intentó usar tácticas de manga shoujo), y le pregunta en voz alta a Nozaki dónde se equivocó.
    • Nozaki hace esto cuando no le queda bien el uniforme de marinero de una niña y se lamenta de cómo odia sus músculos por impedirle ser un Bishōnen .
  • punto de vista chico, chica del cartel : Género invertido. Nozaki es el personaje principal y el chico del cartel, Sakura es la chica del punto de vista.
  • Retroceso de producción :
    • El estante de Sakura en el Episodio 1 del anime tiene un encanto de Usa-chan de Profesor Ore-sama .
    • Mientras Sakura está diligentemente 'estudiando' manga shoujo (después de estar celosa por lo bien que Rei y Nozaki se llevaban bien con sus conversaciones de manga shoujo), se la puede escuchar murmurando varios tropos. Nota 'Ore-sama', 'diferencia de edad', 'relación de perro y gato', 'amigos de la infancia' que describe perfectamente a Mafuyu y Takaomi de Profesor Ore-sama .
  • escena de la casa de baños públicos : El Capítulo 47 presenta a los personajes principales (más el club de drama) dirigiéndose a una casa de baños, con Nozaki y Sakura esperando que ocurra un vínculo romántico entre los chicos y las chicas mientras intentan comunicarse entre sí a través del muro segregador. Por supuesto, dada la... extraño en el que se encuentran, no suceden tales cosas, ya que las chicas están demasiado ocupadas reuniéndose Kashima , mientras los chicos están demasiado ocupados tratando de despojar a Mikoshiba de su Toalla de modestia .
  • Motivo del arco iris : La apertura del anime alinea a los personajes principales en una fila ROYGBIV, con cada color (excepto el verde de Nozaki) destacando en sus colores de cabello y/o atuendos. Mikoshiba es rojo, Sakura es naranja, Seo es amarillo, Nozaki es verde, Hori es azul, Kashima es índigo y Wakamatsu es violeta.
  • La realidad no es realista : Pantalla en el universo en el Capítulo 104. Cuando Miyako y Ryousuke van a comprar ropa, ella espera que él actúe como sus personajes y no puede entender cuando 'se sale del guión'.
  • La vida real escribe la trama : Como era de esperar de una serie sobre cómo hacer manga, esto sucede algunas veces. en el universo . En el Capítulo 119, Hori está demasiado ocupado para hacer la cantidad habitual de trabajo de fondo, por lo que Nozaki cancela una historia planeada que involucra una fiesta y en su lugar tiene a Mamiko y Suzuki. encerrado en un almacén vacío para un capítulo, por lo que no habrá fondos PARA dibujar.
  • Suplemento recurrente : Algunos de los mismos miembros anónimos de los clubes de teatro y arte aparecen con frecuencia cada vez que sus respectivos clubes están involucrados.
  • Error de escritura de relaciones : en el universo , en el Videojuego ficticio Comunicaciones con 12 niñas/niña princesa , se supone que Tomoda es el amigo del protagonista que actúa como Sr. exposición . Sin embargo, él está siendo demasiado útil para el protagonista, lo que hace que el elenco se pregunte si tal dedicación es, de hecho, Subtexto homoerótico .
  • Repetir corte : El episodio 8 nos da una toma triple de Hori pateando una caja debajo de los pies de Kashima.
  • Cabalgando hacia el atardecer : Parodiado en el Episodio 2, cuando Seo y Nozaki tienen la tarea de llevar pilas de cuadernos a un salón de clases. Cuando aparece un maestro que busca castigar a Seo, la escena se baña repentinamente en un resplandor de puesta de sol cuando Seo le dice dramáticamente a Nozaki que sabe que puede confiar en él para que se encargue de su parte. La escena termina con Nozaki entrando en el estado de ánimo y accediendo a tomarlos, con Seo corriendo en cámara lenta en la distancia.
  • Ola en la carretera : En el Capítulo 17/Episodio 9, Nozaki y Sakura caminan a casa bajo un Paraguas de unión , cuando un automóvil que pasa los salpica. Nozaki: No creo que hubiera nada que pudiera haber hecho para evitarlo...
  • lluvia romantica : Jugado para reír en el Capítulo 17 y, por extensión, en la primera mitad del Episodio 9, donde se exploran los típicos clichés románticos de la lluvia.
  • Paseo romántico compartido : Jugado con .
    • Sakura sugiere el tropo romántico clásico de tener a los protagonistas masculinos y femeninos de su manga juntos en bicicleta, con la protagonista femenina detrás del protagonista masculino. Nozaki responde sin rodeos que tal escenario ahora está en contra de las reglas de tránsito.
    • Al día siguiente, Nozaki invita a Sakura a irse juntos a casa. Sakura, que está enamorada de él, está de acuerdo; al ver a Nozaki caminar hacia donde se guardan las bicicletas de los estudiantes, sueña con escenarios románticos de andar en bicicleta, como envolver sus manos alrededor de su cintura. Sin embargo, Nozaki presenta una bicicleta tándem debido a la regla antes mencionada. Lo que sigue es un paseo en bicicleta decididamente poco romántico entre los dos. ; cuando se le pregunta si se sintió romántico, Sakura responde que, en el mejor de los casos, desarrolla confianza mutua. Nozaki incluso le pide que le rodee la cintura con los brazos, pero los asientos están demasiado separados.
    • Nozaki luego intenta escribe la situación en su manga shoujo , donde el protagonista romántico Suzuki presenta su propia bicicleta tándem. Sakura dice que no es atractivo. Nozaki luego le da un bicicleta para cuatro personas , hace que las chicas se peleen por quién se sienta detrás de él y le roban los cuatro asientos. Eventualmente, se reduce a que los protagonistas caminen juntos a casa en lugar de compartir la bicicleta de Suzuki.
    • Al ver a sus compañeros de clase comentar que la escena final de la bicicleta del manga era muy deslumbrante, Sakura aparentemente cambia de opinión sobre la bicicleta tándem e invita a Nozaki a dar un paseo con ella, aunque el resultado del viaje sigue siendo poco romántico.
  • Chiste : Cuando el grupo tiene que obtener la perspectiva de una niña, Nozaki primero finge ser una niña, luego Mikorin y luego Sakura. Sakura nunca es elegida primero por cosas femeninas, solo tercera o cuarta.
  • Posada ryokan : Los personajes principales se hospedan en una posada japonesa tradicional en el Capítulo 47 durante su Episodio de playa viaje.

S T
  • Carácter de satélite : Hay un en el universo ejemplo cuando Nozaki y Mikoshiba juegan juntos a un simulador de citas. El personaje en el que se involucran es Tomoda, el amigo del protagonista, pero en realidad nunca interactúa con nadie más que con el protagonista, así que deciden que debe ser gay y tratar de anteponer los sentimientos del protagonista a los suyos.
  • paisaje porno : Montones de fondos muy bien dibujados aparecen en el anime.
  • Caja Scully : invocado y Jugado para reír en el Capítulo 36/Episodio 8. Nozaki los usa para engañar a las perspectivas o para agitar la mano cómo arruina la perspectiva en su manga, en el último caso, al afirmar todo el mundo los tiene en el universo .
  • Conversación seinfeldiana : Un omake que tiene lugar durante el viaje del club de drama muestra a Kashima y Hori de todas las personas teniendo una charla muy larga y detallada. durante un baño ... sobre nada más que formas de cocinar pulpo , para sorpresa de Mikoshiba y Nozaki.
  • Sempai/Kohai :
    • Dado que Wakamatsu es el único de primer año en el grupo, trata a los demás como sus sempais, pero Nozaki tiene su respeto particular, ya que este último era el capitán del equipo de baloncesto de la escuela secundaria.
    • El resto del grupo se refiere a Hori como Sempai no solo por su edad (es el único senior en el elenco principal), sino también por el prestigio del club de teatro.
    • Miyamae y Maeno tienen la misma edad e incluso se conocían en la escuela, pero Maeno tiene dos años más de experiencia en la industria del manga, lo que técnicamente lo convierte en un sempai para Miyamae. Este último lo resiente profundamente.
    • Mayu respeta a Wakamatsu como un estudiante de último año que practica deportes. Por esta razón, es el único personaje mayor que no llama por su nombre de pila ('Wakamatsu-senpai'), algo que Mikoshiba menciona.
  • Escalada en serie :
    • La idea se parodia en el Capítulo 31. Nozaki lamenta que un Declaración de Protección entre Suzuki y Mamiko es aburrido cuando solo se lo dice. Su idea de darle vida a las cosas es que Suzuki haga su declaración en un acantilado, mientras cuelga de una cuerda con una mano y se agarra a Mamiko con la otra.
    • En el caso de Mayu, sus imágenes educativas para el club de judo comienzan desde simples dibujos que muestran técnicas de judo hasta que la junta escolar las señala como indecentes debido a la al estilo ecchi fotos.
  • Negocio serio : Mikorin y Nozaki jugando el juego de simulación de citas en el Episodio 4. Al principio, Nozaki no puede separarse de su vida profesional, por lo que rechaza fríamente a todas las chicas del juego, lo que hace que Mikorin lo reprenda por Cómicamente perdiendo el punto sobre el juego. Luego termina pidiéndole al amigo del juego un consejo sobre las chicas, y ambos parecen más interesados ​​en la amiga que en las otras chicas del juego. Terminan creando un Chicos les encanta fanfic sobre el amigo masculino y el protagonista como resultado.
  • Artista secuencial : El manga trata sobre el mangaka shoujo Nozaki, que tiene a Sakura, Hori, Mikoshiba y Wakamatsu como asistentes.
  • Historia del 'perro lanudo' :
    • En el Capítulo 2 (animado en el Episodio 1), Nozaki alquila una bicicleta tándem de cuatro ruedas para andar con Sakura y probar posibles escenarios románticos, ya que la escena romántica tradicional de 'dos personas en bicicleta' está en contra de las leyes de tránsito, y el sustituto habitual de 'dos personas andando en bicicleta' está un poco abusado. Miyamae, sin embargo, Vetos ejecutivos El enfoque de Nozaki hacia la bicicleta tándem (probablemente porque hizo que Suzuki fuera demasiado casanova ), por lo que Nozaki continúa con la escena de 'dos personas caminando en bicicleta'. invocado
    • en un salsas al Capítulo 8, Nozaki le dice a Sakura el género yaoi doujinshi él y Mikoshiba intentaron entre los simulador de citas el protagonista y Tomoda fracasó porque Felizmente casado es un Tropo forzado por género shojo , y dado que el matrimonio entre personas del mismo sexo no está permitido en Japón, no hay forma de que puedan escribirlo.
    • El capítulo 97 hace que Nozaki intente pensar en ideas para el rincón del autor del manga. Inicialmente sugiere recuerdos de Kioto, pero Miyamae le dice que tiene que ser específico para el manga. Después de darse cuenta de que no tiene consejos de manga ni historias para compartir, los dos deciden volver a hablar de recuerdos.
  • Desviado por el platillo dorado : en el universo ejemplo, cuando Wakamatsu y Mayu juegan el juego de chicas favorito de Mikoshiba, pierden por completo el objetivo del juego y, en cambio, centrarse en subir de nivel su fuerza para ganar un torneo deportivo (que ellos hacer triunfar en...) porque ambos practican con avidez un deporte.
  • Ella no es mi novia : Una variante ocurre cuando Nozaki hace que los otros chicos hagan una 'charla de amor' durante una fiesta de pijamas para poder extraer ideas de manga. Mikoshiba le pregunta a Hori cómo están él y Kashima, y ​​Hori se pregunta en voz alta por qué la menciona cuando pregunta sobre su vida amorosa.
  • Transportista en cubierta :
    • Jugó en el Capítulo 48 con uno de los compañeros de clase exasperados de Sakura, que solo desea que Sakura se reúna con Nozaki para que ella finalmente podría dejar atrás su comportamiento obsesivo hacia él .
    • En el Capítulo 65, Sakura está extremadamente decepcionada cuando su fantasía de que Hori se avergüenza, al darse cuenta de sus sentimientos por Kashima y que están saliendo se arruina cuando Hori no se inmuta ante la posibilidad de que Kashima no use bragas.
    • Al enterarse de que Wakamatsu está enamorado de Lorelei, Sakura intenta empujar la relación tratando de decirle Wakamatsu que Seo es en realidad Lorelei. Nozaki la detiene a cada paso. Esto se pone patas arriba cuando Wakamatsu se entera del enamoramiento de Sakura por Nozaki, e intenta ayudar. que avanzar Sakura se molesta por esto y promete dejar de meter la nariz en las relaciones de otras personas.
  • Transporte : en el universo , Sakura encuentra adorable la pareja Oze/Waka en el manga de Nozaki. El propio Nozaki está extrañado por la idea a pesar de haberla escrito él mismo porque sabe que la base real de los personajes no se lleva tan bien. Desafortunadamente, Hori y el mismo Wakamatsu parecen intrigados por la idea, siendo este último particularmente aficionado al personaje de Oze.
  • Hundimiento del barco : El Capítulo 57 elimina oficialmente cualquier potencial de Mikoshiba/Sakura, y Sakura una vez más afirma que Nozaki es el unico para ella y mikoshiba afirmando que ve a Sakura como una figura de hermana pequeña .
  • burla de la nave : Jugado de forma experta por Mangaka para Nozaki/Sakura, Seo/Wakamatsu y Kashima/Hori. Con la excepción de Sakura, todos los personajes involucrados en realidad no están buscando el amor, y ninguno de los tropos de relaciones creados por ellos se hace con el amor en mente. Sorprendentemente, la mayoría de estos están escritos de manera que la audiencia (y, a menudo, muchos de los personajes periféricos) pueden ver claramente la tensión sexual entre ellos, pero los jugadores mismos ignoran feliz y ciegamente lo que implican sus acciones. Estas series siendo lo que es , sin embargo, la mayor parte termina obteniendo Jugado para reír o tener el estado de ánimo ensartado . Algunos ejemplos incluyen:
    • Kashima lleva a Hori a la oficina de la enfermera y Hori se inspira para una obra de teatro por eso.
    • Nozaki camina a casa con Sakura y cuando se le pregunta, le dice que fue porque simplemente quería (lo que hace que Sakura se preocupe por lo que podría significar).
    • Wakamatsu elegir un sostén para que Seo lo use y a pesar de (o tal vez porque ) el hecho de que ella piensa que es tonto, que se lo quede y lo use.
    • Mikoshiba intenta preguntarle a Hori qué piensa de Kashima en el Episodio 11, aunque este último (bruscamente) lo ignora.
    • Mikoshiba luego intenta preguntarle a Nozaki qué siente por Sakura inmediatamente después. Desafortunadamente, Nozaki se queda dormido en algún momento antes de esto y no lo escucha.
    • Los personajes principales terminan pasando el rato con sus respectivas parejas en el Episodio 12 en un festival de verano y cada pareja disfruta de algunos momentos.
    • En el Capítulo 66, Wakamatsu comienza a decir que le gusta Seo cuando descubre que avergüenza a Seo y hace que ella lo evite. Él tiene la intención de vengarse de todas las veces que ella lo acosó, pero luego se enoja porque ella lo evita y significa que no podrán usar las entradas para el cine que él tiene.
    • El capítulo 86 tiene a Sakura en su totalidad. Chica celosa pegajosa modo, diciéndole al resto del Art Club que ella debería ser la única en ver a Nozaki sin camisa. Nozaki comenta después que el comentario lo emocionó un poco.
  • Gritar :
    • El personaje de Kashima es básicamente un típico otokoyaku desde el Revista Takarazuka , debido a ella apariencia masculina y siempre interpretando papeles masculinos en las obras del Drama Club.
    • El título del capítulo 8 es Los chicos de secundaria son todos idiotas. © Vidas diarias de los chicos de secundaria
    • En el Capítulo 19, una de las figuras que Mikoshiba usa como ejemplo de cómo debe posar tiene más que un parecido pasajero con Natsu Dragneel .
    • En el episodio 10, uno de los atractivos tiene a Kashima usando un traje y sosteniendo un paraguas mientras está en una pose que es una referencia obvia a Cantando en la lluvia .
  • episodio enfermo : El Capítulo 20 (animado como la segunda mitad del Episodio 6) tiene a Nozaki postrado en cama, por lo que Sakura, Hori y Wakamatsu lo ayudan a terminar su manga antes de la fecha límite.
  • Fecha de nacimiento significativa : Cada uno de los 7 personajes principales tiene una fecha de nacimiento asociada con un día festivo que de alguna manera pertenece a su personaje.
    • Nozaki nació el día de la ciruela (su primer nombre básicamente significa 'niño ciruela').
    • Sakura nació el día de Sakura (esto debería explicarse por sí mismo).
    • Mikoshiba nació el día de San Valentín (refleja su imagen de playboy romántico y coqueto).
    • Seo nació en Tanabata (ya que es un día festivo que celebra a dos deidades que son amantes desafortunados, es apropiado dada su relación con los chicos que están enamorados de su voz pero no saben que es ella).
    • Kashima nació en Halloween (siempre entra y sale disfrazada debido a su actuación en el club de teatro).
    • Hori nació el día de Nice-Knee-High (calcetines) (indicativo del hecho de que presta más atención a las piernas cuando mira a las chicas).
    • Wakamatsu nació el día de la ciencia del sueño (generalmente tiene insomnio, pero se duerme inmediatamente sin importar dónde esté si escucha el canto de 'Lorelei').
  • Traje de baño resbaladizo : Sucede con Nozaki, Mikoshiba y Wakamatsu, después de que Seo les quitara los hilos de sus bañadores.
  • Pijamada : En el Capítulo 82, Kashima tiene su primera fiesta de pijamas en casa de Seo junto con Sakura. Desafortunadamente, ninguno de ellos sabe realmente qué hacer en una fiesta de pijamas, por lo que Sakura llama a Nozaki para pedirle consejo. Luego procede a repartir cosas comunes que suceden en las fiestas de pijamas de manga shoujo, que las chicas malinterpretan graciosamente.
  • Sucesor espiritual :
    • Se han hecho muchas comparaciones con Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran , al menos en términos de usar tropos comunes de shoujo mientras los parodia al mismo tiempo.
    • También se han hecho comparaciones con pelea escolar , otro shonen serie mordaza que parodia los tropos shoujo e incluso tiene dos personajes principales que son secretamente mangaka.
  • Apertura de alerón : El clip de Nozaki levantando a Sakura en el aire no sucede hasta el episodio final. Es un Escena retrospectiva de su primer encuentro.
  • Título del spoiler : Un en el universo mordaza. Al leer el manga de misterio y asesinato de Miyako, tanto Nozaki como Sakura terminan encontrándolo lo suficientemente convincente como para invertir en él a pesar de la ridiculez, pero luego leen el siguiente capítulo. 'Estén atentos para el próximo capítulo '¡Se revela que el asesino es Yamamoto!''. Nozaki arroja rápidamente el manga al suelo con frustración.
  • Primavera para Hitler : Al tratar de hacer que Maeno se detenga insertando tanuki en todas las obras de Miyako , Miyako, Nozaki y Sakura diseñan un protagonista que usa un traje tanuki solo para que se dé cuenta de lo ridículo que es. Sin embargo, a Maeno le encanta el campo y declara que el chico es el mejor protagonista que Miyako ha tenido hasta ahora. invocado
  • El status quo es Dios : A pesar de todo burla de la nave que continúa en la serie, muy pocos cambios entre las relaciones que los diversos personajes tienen entre sí hasta el momento. El anime, a pesar de haber terminado, logra conservar esto — Sakura le hace una tranquila confesión de amor, pero Nozaki cree que dijo que le encantan los fuegos artificiales. Sin embargo, el statu quo comienza a declinar gradualmente más adelante en la serie:
    • Los personajes en realidad desarrollan (muy) lentamente malentendidos y misterios. Seo finalmente se da cuenta de que Wakamatsu se queda dormido cuando escucha el canto de Lorelei en el Capítulo 84, y Ryousuke descubre en el Capítulo 91 que Miyako y Nozaki nunca tuvieron una relación.
    • Características del capítulo 87 Hori finalmente reconoce que encuentra legítimamente atractivo a Kashima a nivel personal, y no solo como un posible talento actoral. .
    • Capítulo 96, gracias a los acontecimientos de la historia, Nozaki finalmente reconoce que se siente diferente cuando está cerca de Sakura (se preocupa cuando ella se va, quiere tomar su mano y vigilarla). Kashima lamentablemente concluye que estos sentimientos son maternales.
    • El capítulo 102 tiene a Seo en realidad haciendo todo lo posible para confesar su identidad de Lorelei a Wakamatsu. Desafortunadamente él no le cree. Ella intenta esto nuevamente más tarde, sin éxito.
    • Capítulo 134, Ryosuke finalmente descubre que Miyako es una mangaka y Nozaki y Miyamae son sus amigas del trabajo. Él le confiesa inmediatamente después, convirtiéndolos en los primeros de la serie completamente Pareja Oficial .
  • el aguijón : El anime tiene escenas posteriores a los créditos, que culminan los eventos del episodio o actúan como una transición al siguiente.
  • Stock Shoujo Tácticas de intimidación : Discutido e invocado en el Capítulo 67, cuando Nozaki organiza varios intentos de 'intimidar' a Mikoshiba y Sakura por una trama secundaria de intimidación en su manga. Estas tácticas incluyen molestar a los estudiantes de último año, dejar cartas de amor falsas, dejar tachuelas en los zapatos de Sakura (excepto que a Nozaki le preocupa que se lastime, así que deja dulces en su lugar ), que un amigo los traicione y robar ropa. Sin embargo, siendo este manga lo que es, todos los intentos fracasan.
  • Arco narrativo : Si bien la serie es una parte de la vida, algunas historias de más de 2 capítulos del mismo evento aparecen de vez en cuando:
    • Capítulos 46-7 = arco del viaje del club de drama, con el Capítulo 45 actuando como precursor.
    • Capítulos 73-74 = El primer encuentro de Ryousuke y Wakamatsu y cómo se relacionan con Seo.
    • Capítulos 93-96 = arco de viaje escolar (para el segundo año), con el Capítulo 92 actuando como precursor. Si bien la mayoría de los capítulos involucran a los de segundo año durante su viaje, el Capítulo 95 se enfoca en Hori y Wakamatsu en la escuela sin sus amigos habituales de segundo año.
    • Capítulos 99-100 = La hermana de Kashima ve una escuela mixta por primera vez y conoce el club de teatro de Kashima.
  • Hombre heterosexual : Entre los personajes principales, Sakura, Mikoshiba y Hori tienden a asumir este papel, con su inexpresividad y autoconciencia contrastando con Nozaki , Kashima , Este , y Wakamatsu . Sin embargo, todos tienen sus excentricidades, por lo que uno de los otros dos dará un paso adelante cuando Sakura se entusiasme con Nozaki, Hori se entusiasme con Kashima y Mikoshiba se entusiasme con los juegos de chicas.
  • Mentes extrañas piensan igual
    • Si bien Nozaki, Sakura y Mikoshiba exhiben habilidades variables en sus habilidades de dibujo, cuando se trata de dibujar edificios, los tres dibujan exactamente la misma figura cruda de una casa. Más tarde se muestra en el Capítulo 36 que incluso Wakamatsu tiene la misma idea cuando se trata de dibujar una casa.
    • Más tarde, Nozaki le envía a Sakura un mensaje de texto SOS después de la escuela. Él estaba ausente ese día, por lo que ella corre a su apartamento pensando en cómo va a ser un episodio enfermo evento, pero luego se da cuenta de que no hay manera de que pueda ser cuando se trata de Nozaki, por lo que trae tinta en lugar de medicina, asumiendo que él está en una fecha límite y se quedó sin tinta. Resulta que realmente estaba enfermo, pero Wakamatsu y Hori además aparecer con tinta, habiendo asumido exactamente lo mismo.
    • El capítulo 68 tiene a Nozaki, Sakura y Mikoshiba diciéndole a Kashima que se dieron cuenta de que a Hori le gustan sus piernas después de que apareció una imagen anónima de sus piernas en una conversación con Mikoshiba. Su reacción es extrañamente expresando su sorpresa de que a él le gustan más que los de Mikoshiba (por alguna razón), y luego a la molestia de Mikoshiba por haber sido calificado más bajo, que le gustan incluso más que los de Nozaki. Más adelante en el capítulo, otros miembros del club de teatro notan que Kashima extrañamente intenta mostrar sus piernas y después de que Hori menciona su conversación sobre las piernas con Mikoshiba, los miembros del club razonan que debe haberse sentido presionada al escuchar sobre las piernas como un nuevo rival para ella. . además de considerar a Mikoshiba y Nozaki como sus rivales normales, por alguna razón.
  • Seguridad de extraños : Así es como Hori termina convirtiéndose en el asistente de Nozaki: después de escribir una novela anónima entre ellos (en un libro al azar que encontraron tirado en los terrenos de la escuela), Hori, impresionado por las habilidades de escritura de Nozaki, le pide que lo ayude a escribir guiones para el Club de drama. Nozaki responde pidiéndole a Hori que lo ayude con sus antecedentes y le da la dirección de su apartamento. Hori se apresura a ir al lugar de Nozaki, a pesar de no saber los nombres o rostros de la otra parte. Sakura está horrorizada por su total falta de sentido del peligro.
  • la succión es dolorosa : El canto sordo de Kashima es tan terrible que las reacciones de los personajes son exageradas. El capítulo 25 tiene a Sakura y Nozaki arrastrándose por el suelo en agonía, los dos más Mikoshiba reaccionan de manera similar en el karaoke, y Wakamatsu se horroriza cuando escucha este mal canto de 'Seo'. Los dos personajes que no reaccionan mal son Seo, que primero usa tapones para los oídos todo el tiempo pero no se inmuta, y Hori, que alienta Kashima para cantar más en el karaoke y animarla (resulta que disfrutaba viéndola nerviosa, pero también comenta que 'se acostumbró a [su canto]' después de un par de veces).
  • Toma una tercera opción : Ryousuke exige que Miyako elija entre él, Nozaki y Maeno como un esfuerzo por romper su triángulo amoroso . Miyako no logra comprender la situación y pregunta si puede incluir a su perro, lo que deja a Ryousuke desconcertado por lo bajo que piensa de los tres.
  • hablando con signos :
    • Cuando Kashima tiene que descansar su voz debido a un resfriado, escribe signos para que otras personas los lean.
    • Al conocer a Mikoshiba y Sakura por primera vez, el tranquilo Mayu se comunica brevemente escribiendo en un bloc de notas sobre la sugerencia de Sakura. Rápidamente lo abandona cuando le da pereza escribir.
  • Alto, moreno y guapo : Los dos hermanos Nozaki son altos, tienen cabello negro y ojos oscuros, y han sido considerados atractivos (Sakura (como era de esperar) encuentra guapo a Nozaki y Miyako está muy interesada en que Mayu se quede sin camisa para dibujar).
  • Tanuki : Lugares ama estos bichos, y constantemente presiona a los autores de manga que trabajan para él para que los incluyan en todos sus trabajos. Como resultado, todos los demás los odian.
  • Tentar al destino :
    • Nozaki pregunta si está bien que Hori lleve su manga en su bolso, ya que podría arruinar su imagen si lo deja caer accidentalmente, pero Hori le asegura que nunca suelta su bolso. Señal Corte de Gilligan a Hori arrojando enojado su bolso a Kashima, y ​​efectivamente, el manga se cae de su bolso y Kashima se perturba.
    • Cuando Kashima se viste por primera vez con una peluca larga y un vestido de princesa, Mikoshiba se dice a sí mismo que Hori llegaría en ese momento si fuera un manga shoujo. Hori llega exactamente dos paneles después de pensar eso.
    • Nozaki decide revelarse a quien cree que es fan de Kashima y también fan de su manga. A pesar de las preocupaciones de Sakura, duda que suceda algo porque no cree que Kashima le hable a un simple fanático sobre él. Ese punto se vuelve discutible cuando la chica se presenta como Rei Kashima dos paneles más tarde, también conocida como mucho más que una fan; La narración muestra el perfil de Nozaki y se le filtró gracias a Kashima.
    • El hermano de Sakura, Towa, tiene otro encuentro con Nozaki en un omake, mientras piensa para sí mismo que todavía no confía en el enamoramiento de su hermana. En el siguiente panel, Nozaki ofrece bollos que él mismo horneó, y Towa inmediatamente corre hacia él emocionado.
  • Terrible artista : Entre el elenco de artistas/asistentes de manga competentes también hay personajes con habilidades de dibujo cuestionables: Miyamae (no puede hacer nada más que figuras de palo), Maeno (solo le va un poco mejor), Mikoshiba (es incapaz de dibujar otra cosa que no sea flores y efectos de manga), y Yumeko (ella es tan mala que Nozaki cambia su edad a 3 años cuando la ayudaba a enviar un fanart a la revista shoujo).
  • prueba de coraje : Nozaki establece una prueba de coraje en la escuela en el Capítulo 54 para investigar ideas para un capítulo aterrador para su manga. Desafortunadamente, él y la gente que lo acompañó no son de los que se asustan... en su mayor parte.
  • El efecto Tetris :
    • Aparentemente, Wakamatsu ha comenzado a ver el mundo en términos de screentones.
    • Después de jugar un simulador de citas donde todos los hombres tienen oscuros secretos, Nozaki, Hori y Wakamatsu concluyen que todos los hombres tienen algo que ocultar. Esto se traduce en Nozaki preguntándose qué esqueletos tiene Mikoshiba en su armario, Wakamatsu sorprendido por sus compañeros de baloncesto y Hori preguntándome cómo sería que me salieran alas .
  • Nombre del tema : 'Romance'. Tiempo Romance mensual de chicas es un título aceptable para una revista shoujo, no hay otra razón para llamar a la escuela 'Romance Academy' Nota romano gakuin aparte de este tropo.
  • esos dos chicos : Dos compañeros de clase con los que Nozaki pasa el rato aparecen ocasionalmente (sus apariciones más destacadas son el arco del viaje escolar y su visita a la casa de Nozaki) para recordar que Nozaki tiene amigos fuera de su grupo de asistentes de manga. Los dos chicos finalmente obtienen sus nombres, Tayama y Totsuka, en el Capítulo 89.
  • Lanzar el guantelete : Wakamatsu intenta invocar esto hacia Seo en el Capítulo 14/Episodio 6. Sin embargo, en lugar de arrojar un par de guantes frente a Seo, él da como si fueran un regalo, por lo que Seo piensa que Wakamatsu es demasiado tímido para dárselos correctamente.
  • Teléfono de lata :
    • El capítulo 61 tiene a Nozaki y Sakura comunicándose a través de teléfonos con vasos de papel para obtener ideas para el manga de Nozaki. Sakura se apega tanto al suyo que sus amigos comentan lo descuidado que se ha vuelto su teléfono real. Suzuki y Mamiko conservan sus teléfonos plegables al final, sin embargo, la experiencia afecta lo suficiente a Nozaki que accidentalmente dibuja a los dos sosteniendo y hablando por sus teléfonos como si fueran vasos de papel.
    • En el Capítulo 114, Nozaki y Mikoshiba se encuentran con Mayu y Rei jugando con teléfonos con vasos de papel. Mikoshiba gruñe ante las habilidades de Mayu en esto cuando este último sostiene casualmente su extremo como una taza normal y hace un signo de 'bien' con los dedos cerca de la taza en lugar de hablarle.
  • Chico diminuto, chica enorme : A diferencia de Nozaki y Sakura, Kashima (1,76 m) es media cabeza más alta que Hori (1,64 m).
  • Ficha Mini-Moe : Sakura es el personaje más pequeño con solo 145 cm (4'9 ') de altura. Esta corta altura genera muchas bromas, incluida su similitud con un niño.
  • Tomboy con una racha femenina : Nozaki y Mikoshiba discuten cómo el tropo de marimachos que secretamente quieren ser femeninos es un cliché común en el manga shoujo. Mikoshiba luego piensa bifauxnen Kashima podría ser uno cuando parece lamentarse por su falta de rasgos femeninos y su voz femenina habitual es más profunda debido al frío. solo para que se demuestre lo contrario inmediatamente cuando orgullosamente declara que ahora puede usar los pantalones escolares.
  • Tsundere :
    • Parodiado en una tira, cuando Nozaki dibuja a Suzuki, que cambia entre frío y entrañable entre cada panel en la misma página. Todos los demás comentan que el personaje necesita ayuda con la estabilidad emocional.
    • En cuanto a los personajes, Mikoshiba, Hori y Wakamatsu han mostrado tendencias o se han asociado con el término. Mikoshiba se avergüenza fácilmente y, a veces, tratará de encubrirlo lanzando insultos. Hori se volverá loca con Kashima casi a diario, pero en el fondo hará cualquier cosa para hacerla brillar como una estrella. Wakamatsu ha sido llamado un 'nuevo tipo de Tsundere' por Mikoshiba porque tiene una relación antagónica con Seo, pero va todo desear para 'Lorelei' de la escuela, a quien él no conoce es en realidad Seo.
    • Este tropo se discute en el Capítulo 110 cuando Seo intenta leer manga shoujo y no entiende qué es una tsundere. Sakura arrastra a Mikoshiba para que (sin querer) la ayude a explicarle el concepto. Esto lleva a Seo a reconocer que Wakamatsu también es una tsundere debido a la forma en que reacciona con ella, lo que un irritado Wakamatsu niega ( mientras actúa como una tsundere estereotipada ).
  • Dos jugadores en un sofá : A pesar de que la mayoría del elenco no son jugadores, varios capítulos se centran en personajes que juegan videojuegos. En muchos casos juegan un papel simulador de citas , y conversar sus convenciones. El capítulo 82 hace que las chicas jueguen un juego de lucha en una fiesta de pijamas y subviertan las expectativas femeninas de Ryousuke sobre ellas.
  • Triángulo amoroso de dos personas : Wakamatsu ama a Lorelei pero tiene sentimientos encontrados hacia Seo... quien es Lorelei.
  • Tyop en la portada : Nozaki y Miyako discuten un ejemplo cada uno en el Episodio 9, ambos causados ​​por la incompetencia de Maeno.
    • Nozaki quería que su viejo one-shot se llamara Latido del corazón vacilante ( Furueru Kodou ). Maeno cambió Furueru a la mas tierna furu-furu , pero no obtuve el 'Kodou'. Eventualmente, tal como se publicó, el título se convirtió en Shakey-shake Kondou Nota como apellido ( Yuru-yuru Kondou ).
    • Miyako quería que el título fuera Otsuka-kun no Jijou ( Circunstancias de Otsuka-kun ), pero Maeno transpuso los dos últimos kanji, haciéndolo Otsuka-kun no Jouji ( Las aventuras amorosas de Otsuka-kun ).

U-Y
  • Paraguas de unión : Sakura pensó que esto sucedería en el Capítulo 17 (animado como la primera mitad del Episodio 9), pero, por supuesto, Nozaki está Ajeno al amor , y sus intentos de replicar momentos románticos como una referencia de manga terminan con ambos mojándose. Por otro lado, Kashima coquetea con las chicas de esta manera en el mismo capítulo y termina completamente rodeada por un caparazón de paraguas de 360 ​​grados.
  • Sin saberlo enamorado : Nozaki no se da cuenta de que está empezando a tener a Sakura en especial consideración. Él encuentra devastadora la perspectiva de que ella lo ignore, y en el Capítulo 71, la mordaza señala directamente que inconscientemente comenzó a beber leche. Nota un remedio popular para hacer que los niños crezcan más altos después de que Sakura insinuó que le gustan los hombres más altos (que también él no se da cuenta de que se refería específicamente a él ).
  • Secreto poco varonil :
    • Kashima piensa Hori tiene pasatiempos e intereses femeninos secretos, debido a que ella es Bloqueado fuera del circuito de él siendo el asistente de Nozaki y malinterpretando sus acciones con Nozaki.
    • En el Capítulo 105, Nozaki hace que Mayu les dé a Sakura y Mikoshiba un regalo de él, pero Mayu no sabe cuál es para quién. Sakura se da cuenta de la enorme tarta de queso es para ella , pero no quiere admitirlo. Mikoshiba dice que sabrán cuál es de quién cuando vean el otro regalo... que resulta ser un Juego Otome llamó Síndrome de los hombres calientes , subtitulado 'Un juego para jóvenes doncellas'.
  • Aspereza innecesaria : invocado por varios entrenadores deportivos en Romance Academy al llamar a Seo a los entrenamientos para que los miembros del equipo sepan cómo lidiar con este tropo en los juegos reales.
  • Revelación de género inquietante :
    • Wakamatsu está sujeto a esto en el Capítulo 45. Wakamatsu termina siguiendo a las chicas a un tienda de bañadores y lenceria , pensando que está perfectamente bien y no es sospechoso que un adolescente esté navegando en ese tipo de lugar porque tiene la impresión de que Kashima también es un niño. No es hasta el final que se le informa lo contrario, dejándolo cara roja y mortificado.
    • Un manga omake, animado como el aguijón del Episodio 8 del anime, revela que esto también le sucedió a Hori con respecto a Kashima. Cuando se conocieron, Hori asumió que Kashima era un niño, a pesar de las señales obvias que indicaban lo contrario, como que usa una falda con su uniforme. No fue hasta que vio su cabeza para usar el muchachas baño que se dio cuenta de que en efecto era una niña.
  • Asistencia no deseada : Nozaki no apreció en absoluto a Maeno como su editor, ya que sus consejos nunca fueron buenos. Los terribles intentos de ayuda de Maeno aún son evidentes por lo mal que trata a su mangaka actual (incluida Miyako). invocado
  • Protagonista de vainilla : en el universo , ambos protagonistas de Vamos a enamorarnos , Suzuki y Mamiko, no tienen defectos de personalidad evidentes y son lo suficientemente suaves como para ser considerados atractivos y identificables respectivamente. Esto ha llevado a que otros los critiquen o se burlen de ellos por no ser muy interesantes. Incluso ocupan el cuarto y tercer lugar después de dos personajes secundarios cuando Nozaki verifica los resultados de la encuesta de popularidad de personajes que está en curso, para su consternación; Suzuki logra mejorar al tercer lugar al final, pero solo después de que Nozaki sabotea a uno de los personajes secundarios que lideraba la encuesta.
  • Potencial de crueldad de los videojuegos : Invocado en el Capítulo 8, donde el simulador de citas están jugando da opciones para ser cruel con los demás, como insultarlos o atacarlos. Nozaki, que estaba jugando a ser el Suzuki de su manga, siempre elige la opción cruel, porque Suzuki ya tiene ojos para Mamiko.
  • Mejores brotes vitriólicos : Hori constantemente se enoja con Kashima por una razón u otra y Kashima a menudo se burla de Hori o intenta hacerle favores que terminan pareciendo un acoso de su parte, pero cuando todo está dicho y hecho, claramente se respetan y admiran mutuamente, y por lo demás llevarse muy bien. A veces, Kashima provoca a Hori a propósito porque disfruta de la atención.
  • Voz para los sin voz :
    • Nozaki hace esto como una broma cuando Mikoshiba y Sakura conocen por primera vez a la tranquila Mayu. Nozaki dice que Mayu responderá si uno habla con él, por lo que Sakura intenta hablar con él, y Nozaki es quien le responde y agrega: 'A través de mí'.
    • Cuando Kashima se resfría y se le hace descansar la voz, habla por escribiendo en su bloc de notas y hacer que otras personas lean en su lugar. Mikoshiba primero habla por ella pero está demasiado avergonzada la mitad del tiempo, y luego Hori lo intenta pero termina Tirar el guión y adlibs.
  • ¿Qué ve ella en él? :
    • Tanto Mikoshiba como Nozaki están desconcertados por los sentimientos de Sakura por Nozaki, aunque, por supuesto, este último ignora el hecho de que a ella le gusta él específicamente. Mikoshiba piensa que la imagen mental de Sakura de Nozaki suena realmente desagradable y Nozaki está desconcertado acerca de lo que le gusta a Sakura de alguien que es emocionalmente denso y da por sentada su ayuda.
    • Incomprendido con los amigos de Wakamatsu. Al darse cuenta de que Wakamatsu ha estado prestando más atención y espiando a Seo, se horrorizan y se preguntan qué es lo que él ve que es tan atractivo en ella. En realidad, se está preguntando lo mismo: seguramente ella debe haber alguno un buen punto, pero toda su investigación muestra que ella es constantemente molesta.
  • ¿Qué pasó con el ratón? : en el universo , Seo comienza a recordar un momento en el que jugaba con un niño llamado Okada, y cómo un día lo puso en la parte trasera de un camión y dicho camión de repente comenzó a moverse... Seo termina bruscamente la historia ahí, dándose cuenta de que está contando la historia equivocada. , y ella nunca revela el destino del pobre Okada. Nota La respuesta solo se reveló en el fanbook oficial, donde asegura a los lectores que el camión fue a una granja de fresas y Okada regresó sano y salvo, e incluso le dio fresas a Seo como recuerdo. sakura: Espera, ¡¿qué le pasó a Okada-kun?!
  • Flashback de todo el episodio : El capítulo 48 está ambientado justo antes de que comience la serie, y Sakura recuerda su primer encuentro con Nozaki un año antes. Parte de esto se muestra al final del Episodio 12.
  • Travesti sano : Tsubaki tiene un enfoque general positivo/alegre de los personajes que usan ropa que normalmente usa el sexo opuesto, como parte de sus formas de desafiar los roles de género.
    • A menudo hay arte de manga oficial de los personajes masculinos que usan vestidos/faldas que se hacen por diversión en lugar de burlarse: por ejemplo, los hermanos Nozaki y Mikoshiba están en vestidos con volantes como una carta del tarot (con solo Mikoshiba luciendo confundido), y Nozaki felizmente usa un vestido con volantes similar en la portada del Capítulo 87.
    • Nozaki se prueba voluntariamente el uniforme de marinero con fines de manga cuando Sakura se niega a modelarlo para él, e incluso se enoja porque sus músculos impiden que le quede bien. También considera usar un uniforme de marinero hecho a medida para una firma de autógrafos para retratar su imagen como autora de manga shoujo.
    • Kashima alienta a Hori a perseguir sus (inexistentes) sueños de 'princesa' dándole ropa de niña para que se ponga. Él no aprecia mucho su 'amabilidad' (pero todavía está impresionado por la coordinación del atuendo). Tsubaki insinúa en el fanbook que Hori interpretaría ansiosamente a la princesa frente a Kashima para mantenerla e iría tan lejos como para usar un corsé para mirar la parte. Y cuando Rei le pregunta si se ve bien con ropa de mujer (a ver si la complementa) bifauxnen hermana), considera seriamente la idea antes de detenerse.
    • bifauxnen La propia Kashima, por supuesto, usa felizmente su estilo de 'estudiante masculino estudioso' cuando no está en su disfraz de príncipe o uniforme de mesero (o las dos veces que se salió con la suya usando los pantalones de la escuela).
    • El hermano de Sakura, Towa, parece pensar que Kashima es normal. muchachas El uniforme escolar en sí mismo es su travestismo. Él la confunde con la 'modelo' Nozaki y concluye que 'él' usa la falda porque es la tendencia, lo que a Towa le parece genial. Él descubre que ella no es Nozaki pero no que es una niña.
  • Serie de widgets : en el universo El manga de Miyako termina así debido a que Maeno siempre presiona por la inclusión de tanuki, sin importar cuán fuera de lugar se les dé el género.
  • Mundo del cabello Technicolor : Los personajes son supuestamente estudiantes de secundaria japoneses regulares, pero Sakura tiene cabello naranja, Mikoshiba tiene cabello rojo, Seo tiene cabello amarillo verdoso, Kashima tiene cabello azul y Wakamatsu tiene cabello púrpura. Entre los protagonistas, los más 'serios' Nozaki y Hori tienen cabello negro y castaño respectivamente. Más o menos, sus colores de cabello se alinean con el Motivo del arco iris en la apertura del programa (con Nozaki reemplazando al verde).
  • Escribe a quién conoces :
    • en el universo , Nozaki tiene bastante imaginación, pero tiende a inspirarse en las personas y situaciones que lo rodean. Por ejemplo, Mamiko tiene La personalidad de Mikoshiba y el look de listón de estudiante de primer año de Sakura , un personaje masculino menor con una personalidad terriblemente inconsciente y descarada llamado Oze está basado en Seo Nota Las sílabas se invierten y la sibilante se expresa siguiendo la fonología japonesa. y un personaje femenino menor que lo odia pero ama a su alter ego se basa en Wakamatsu, de ahí su nombre, Waka.
    • Jugado con en el Capítulo 20/Episodio 6 donde nozaki esta enfermo y Hori, Sakura y Wakamatsu tienen que inventar la historia ellos mismos.
      • Cuando Hori les pide a Sakura y Wakamatsu que piensen en una chica que conocen como modelo para Mamiko, ambos piensan en Seo... que es cualquier cosa menos material de heroína shoujo, lo cual es evidente cuando piensan en un diálogo basado en lo que ella diría y dicho diálogo no coincide en absoluto con las escenas . Hori comenta rotundamente: 'Ustedes no tienen mujeres decentes a su alrededor, ¿verdad?'
      • Cuando Hori tiene que pensar en alguien a la altura de Suzuki chico popular guapo rasgos, piensa en Kashima e insiste en usar un screentone brillante para todas sus escenas porque 'si fuera Kashima brillaría en cada escena' .
    • Nozaki escribe guiones de clubes de teatro para Hori, pero después de conocer a Kashima, le resulta increíblemente difícil no escribir los personajes del príncipe que ella interpreta como coquetas de mala calidad.
  • Conocimiento de género incorrecto :
    • Los personajes principales son lectores de manga shoujo y, a menudo, comparan las travesuras que los rodean con los tropos del manga shoujo. Sin embargo, en cambio, están en un manga shoujo. parodia , por lo que las cosas nunca salen como ellos creen que saldrán.
    • Este tropo es el punto principal del Capítulo 8, con Nozaki y Mikoshiba culpables de ello. Mikoshiba le pide a Nozaki que lo ayude con una orientación masculina. simulador de citas , porque Nozaki, como autor romántico, se supone que entiende mejor a las chicas. Nozaki luego juega al Dating Sim aplicando su habitual género shojo mentalidad y falla. Mikoshiba lo llama a 'usar el punto de vista de una chica para jugar un percha '. Más divertido es que la vista de Nozaki parece estar más cerca de la realidad.
    • A medida que avanza la serie, el elenco comienza a aclimatarse a las excentricidades de los demás... lo que ocasionalmente hace que malinterpreten escenas reales y serias como escenarios de bromas. Por ejemplo, cuando Nozaki envía al resto de los Vamos a enamorarnos el equipo creativo recibe un mensaje de texto que dice que necesita ayuda, los tres asumen que están siendo engañados para una broma de 'pensamos que Nozaki estaba enfermo, pero en realidad solo estaba luchando con una fecha límite' y le traen suministros de manga ... solo para encontrarlo realmente postrado en cama. Sakura también espera que Nozaki esté tan fuera de contacto con la realidad como de costumbre cuando Kashima le pide un consejo de amor, y se sorprende cuando en realidad da una respuesta sensata.
  • Yandere :
    • En un flashback en el Episodio 4, Mikoshiba conoció a un personaje yandere mientras jugaba su juego Dating Sim. Una chica en el juego levantó un cuchillo mientras preguntaba si podían irse a casa juntos, y Mikoshiba comentó que siempre pensó que ella era una tsundere.
    • Evocado en el Episodio 7, aunque es solo la imaginación de Nozaki quien lo hace. Mientras dibuja a Mikoshiba posando para las chicas en el club de arte, la versión de Nozaki de dicha pose muestra a varias chicas alrededor de Mikoshiba, con varias armas en lugar de caballetes y pinceles, rodeándolo. Él dice que es el resultado de que Mikoshiba doblegó a todas las chicas. Sakura le dice que mantenga la pose sin agregar cosas adicionales, especialmente cuando Nozaki le muestra algunas notas adicionales que tomó para dicho dibujo.
  • es una vaca : El manga utiliza el formato de 4 viñetas por página, como cabría esperar de un serie mordaza .