Manga La venganza de Masamune-kun

Manga La Venganza De Masamune Kun

  https://houstonmovers24.com/img/manga/CD/manga-masamune-kun-s-revenge-1.png La venganza nunca ha sido tan sexy. Nota De izquierda a derecha: Neko Fujimiya, Masamune Makabe, Aki Adagaki y Yoshino Koiwai Anuncio publicitario:

Masamune Makabe es un popular y apuesto estudiante de secundaria... excepto él solía ser cualquier cosa menos . Cuando era niño, era gordo y lo molestaban con frecuencia, y para colmo de males, una chica que le gustaba lo rechazó y lo llamó 'Pie de cerdo', convirtiendo el resto de su infancia en un infierno.



Jurando venganza, buscó a su abuelo, un artista marcial, para que lo ayudara a pulir su mente y su cuerpo. Después de ocho años, regresa a la vida urbana cambiado más allá del reconocimiento. Lo que no cambió, sin embargo, es su ardiente deseo de vengarse de Aki Adagaki, la chica que lo llamó 'Pig's Foot' hace años, ahora la Alfa perra rica de la escuela a la que se ha trasladado.

Después de salvarla de un pretendiente descontento, Masamune se encuentra en el favor de Aki... que es el primer paso de su gran plan de venganza: salir con Aki, ganarse su amor, luego tírala de la manera más dura posible cuando ella está en su punto más vulnerable emocionalmente. Sin nadie más que la criada/compañera de escuela de Aki, Yoshino Koiwai, involucrada en el plan, Masamune se embarca en su búsqueda para redimirse y vengarse de su torturador de la infancia...

Anuncio publicitario:

...y debería ir de acuerdo al plan si los anhelos adolescentes de afecto no se interponen en el camino.

La venganza de Masamune-kun ( La venganza de Masamune-kun / Masamune-kun no Revenge ) es un manga completo de 2012-2018 escrito por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv, publicado por Ichijinsha bajo el sello 'Monthly Comic Rex'. La serie también recibió un Adaptación animada Para el Anime de invierno de 2017 temporada, dirigida por Mirai Minato para ENLACE DE PLATA. , con una segunda temporada, La venganza de Masamune-kun R , anunciado en abril de 2022. Está disponible para transmisión en todo el mundo en Crunchyroll aquí y con doblaje en ingles FUNimación aquí .

Las series concluido en 2018, con OAD saliendo el mismo año, que contó una 'historia posterior'.

Meses después de que terminara el manga, se publicaron algunos capítulos adicionales en Cómic REX noble La venganza de Masamune-kun -después de la escuela- . La historia, como la OAD, le da más cierre al elenco y los sigue a lo largo de su año escolar.

Anuncio publicitario:

La serie proporciona los ejemplos de:

  • Padres asombrosamente vergonzosos : La madre de Masamune y Chinatsu, Kinue, tiene una apariencia y gestos ridículamente infantiles para una persona de 42 años, y tiene la costumbre de agregar demasiada azúcar y/o grasas a sus platos (lo que Masamune culpa por su obesidad pasada). Masamune se siente así por ella después de que arrastra a Yoshino y Neko a su casa y les pide que la ayuden a preparar la cena.
  • el expiatorio : Yoshino le dice a Masamune que ella fue responsable del incidente hace tantos años, pero luego menciona que la razón por la que quería ayudar a Masamune era por culpa, y que realmente quería que él y Aki estuvieran juntos. Desafortunadamente, ella se había enamorado de Masamune en algún lugar del camino.
  • cebo y cambio :
    • El penúltimo capítulo tiene a Aki sutilmente empujando a Masamune a recuperando su día blanco, devuélvele el regalo y dáselo a Yoshino , junto con rompiendo con el para una buena medida. Pensarías que esto lleva a Masamune. finalmente resolviendo las cosas con Yoshino , ¿Correcto? Bueno, mal: él solo escapa a la casa de su abuelo y quema el regalo al por mayor.
    • Todo el arco final es esto. Makabe empieza a tener graves burla de la nave con Yoshino, y toda la narrativa une a la pareja, Makabe se estresa por estar con ella y sueña con Yoshino, Neko les dice a Aki y Masamune que este último realmente no ama al primero, y Yoshino quiere ser más honesto sobre sus sentimientos. Incluso llega al clímax con Aki dando su bendición y Yoshino dándole a Makabe un beso dramático en el penúltimo capítulo. Y después de todo ese desarrollo, ¿qué sucede en el último capítulo? Makabe: (a Quién ) Ella me confesó... pero la rechacé.
  • Tensión sexual beligerante : Aki hacia Masamune. Masamune se siente así internamente con respecto a Aki, pero mantiene una fachada de buen tipo.
  • Cuidado con los silenciosos : Yoshino es de voz bastante suave, pero también puede ser bastante frío y brutal.
  • bifauxnen : Kanetsugu resulta ser esto. También cuenta por debajo gran mujer hermosa también.
  • El gran maldito beso : El penúltimo capítulo termina cuando Yoshino besa a Masamune mientras todavía la procesa en la casa de su abuelo. . Subvertido desde Makabe la rechaza rotundamente después y vuelve a estar con Aki. .
  • Comilón : Aki tiene un apetito sorprendentemente grande y eso lo avergüenza.
  • Llamar de vuelta : El atuendo de Yoshino en el capítulo final es el mismo que el de la ilustración del segundo DVD, donde se encuentra con alguien bajo la lluvia. Dado el penúltimo capítulo, la persona con la que se encuentra es Masamune.
  • Imán de pollo : Masamune se convierte en uno después de perder peso, aunque no es el más popular en la escuela.
  • Amigo de la infancia Romance : Masamune estaba enamorado de Aki cuando eran niños, pero su cruel rechazo hacia él lo llevó a buscar venganza contra ella. Sin embargo, resulta que Aki también estaba enamorado de Masamune, y que quien le dio el apodo de 'Pie de cerdo' era en realidad Yoshino disfrazado de Aki.
  • Fin de la fiesta de baile : La adaptación al anime termina con las chicas cantando la canción de apertura en un karaoke.
  • Melodía del tema 'Hágalo usted mismo' : Ayaka Ohashi (el seiyuu de Aki) canta el tema de apertura, 'Wagamama MIRROR HEART'.
  • El tipo parece una dama : El amigo de Masamune, Kojuurou, es increíblemente femenino. Demonios, incluso tiene la voz de un mujer en la versión japonesa.
  • Apodo vergonzoso : Aki es conocido en la escuela por humillar primero a todos los posibles pretendientes al hacer una verificación de antecedentes en profundidad y luego ventilar los hallazgos públicamente, rematando dándoles uno de estos. Esto le confirma a Makabe que ella sigue siendo la misma persona, porque él le ha dado su propia 'pata de cerdo'. Excepto que fue Yoshino quien se lo dio.
  • entretenidamente equivocado : Muriel imagina que Aki reconoció instantáneamente a Masamune cuando lo vuelve a encontrar en la escuela secundaria y reconoce que arruinó su vida, y piensa en ello como un romance esponjoso instantáneo. Yoshino , el que Realmente ahuyentó a Masamune, le pasó una nota misteriosa y le tendió una trampa cuando ella revela que sabía quién era él.
  • ¿Y tú, Bruto? : Masamune le da esto a Yoshino cuando descubre que ella fue quien lo llamó Piggy cuando era niño, arruinando su relación con Aki. Afortunadamente, luego explica que estaba en medio de reunirlos para expiar.
  • presagiando :
    • Durante el viaje a Francia, Muriel imagina que Aki reconoció instantáneamente a Masamune cuando lo vuelve a encontrar en la escuela secundaria. Yoshino, el que Realmente ahuyentó a Masamune, es quien instantáneamente supo quién era, e incluso se refiere a él como 'Piggy' desde el principio.
    • En un capítulo, Makabe proclama que un manga de comedia romántica está completo en un 80 por ciento una vez que la pareja principal se reúne. Cuando Masamune comienza a salir con Aki y resuelve el complot falso de Masamune (alrededor del capítulo 42), la historia ni siquiera está completamente resuelta, y siente un gran conflicto interno por su relación con Aki y la disolución de su objetivo de toda la vida, todo lo cual toma alrededor de 9 capítulos. Entonces, cuando Aki y Makabe se juntan, la narrativa fue literalmente 80 por ciento terminado.
  • Conocimiento del género : Masamune lee mucho manga shoujo para pensar en frases para ligar. Lamentablemente, Aki a menudo no sigue los tropos tradicionales, hasta el punto en que bordea la línea de convertirse en Conocimiento de género incorrecto .
  • Primera reunión olvidada : Aki no recuerda que Makabe es el mismo niño de su infancia, y tiene la intención de que siga siendo así. Sin embargo, como resulta más tarde en el manga, Aki no rechazó a Makabe hace tantos años...
    • Neko recuerda a Masamune, pero no la recuerda a ella. Primero afirma que fue porque él le dio su chaqueta, luego, mucho más tarde, después de su rechazo, afirma que acaba de sacar su foto de una lotería de propuestas de matrimonio concertadas. La verdadera razón resulta ser que se conocieron en una boda cuando eran más jóvenes y ella supo quién era él todo el tiempo.
  • antes gordo : Masamune solía ser bastante gordito. Gracias a su entrenamiento, no lo sabrías. Neko solía ser uno también.
  • Desde cierto punto de vista : El plan inicial de Masamune fue un éxito, considerando todo. Quería hacer que la chica que tanto dolor le causaba se enamorara de él y de inmediato le rompiera el corazón cuando se lo confiesa, y consiguió su deseo... con Yoshino, no Aki . Es más, nunca tuvo la intención de ser cruel al respecto, que también funciona con Yoshino porque el rechazo fue el resultado natural de las revelaciones establecidas en las etapas finales del manga.
  • Monstruo de ojos verdes : Yoshino, especialmente de niño. Ella es la que se disfrazó de Aki y rechazó a Makabe y lo llamó Pig's Foot... porque estaba celosa de la amistad de Masamune con Aki mientras que ella siempre fue tratada como una sirvienta.
  • insulto inspirador : Ser llamado 'Pig's Foot' en su infancia hizo que Masamune comenzara a entrenar mucho y duro para convertirse en un dreamboat de primer nivel de la escuela secundaria, tanto por venganza como por superación personal.
  • Justificación de 'solo bromeaba' : Al final de la serie, Yoshino explica con frustración que en realidad no estaba saliendo con Masamune, solo divirtiéndose un poco a expensas de Aki.
  • Caballero Templario Gran Hermano : Frank Besson, el hermano mayor de Muriel y jefe de la mafia francesa, se enfada cuando Masamune se niega a ayudar a su hermana con su manga de comedia romántica. Luego hace que sus secuaces coaccionen a Masamune y Aki para que acepten la oferta de Muriel.
  • Chef letal : La madre de Makabe. Cuando Makabe se siente enfermo durante una prueba, inicialmente sospechó que podría haber sido una bebida contaminada que Yoshino le dio antes de la prueba. En realidad, eran huevos podridos en su almuerzo hechos por su madre.
  • Maniobra Marilyn : Así es como Masamune y Aki descubren que Neko ha sido Comando va .
  • Mamá parece una hermana : Casi se parodia con la madre de Makabe; se ve lo suficientemente joven para ser suya niño hermana. Sorprendentemente, ella está en sus cuarenta.
  • Extraño parecido familiar : No solo la madre de Makabe, Kinue, lucir lo suficientemente joven para ser su hermana pequeña , también viene de familia. La hermana de Kinue, la tía Asae y su hija, Haruka, son dobles la una de la otra.
  • mi mayor fracaso : En un momento de debilidad, Yoshino se disfrazó de Aki y fue quien rechazó a Makabe. Lo lamenta profundamente desde entonces y ha estado pasando varios años tratando de arreglar su error .
  • Nombrado después de alguien famoso : Varios de los personajes llevan el nombre de cierto señor de la guerra feudal japonés llamativo y algunas personas relacionadas con él en aquellos días.
  • correa de corbata : Aki le hace esto a Makabe en el Episodio 1 cuando le pregunta sobre el paradero de Akio. Ella se lo vuelve a hacer en el episodio 4 cuando él intenta huir de ella y le pregunta por ignorarla.
  • sin final : Al menos en el anime, la serie termina sin que ninguno de los cabos sueltos termine y regrese al statu quo.
  • Lanzamiento de la culpa olvidada : Después de que Makabe rechaza a Neko, la próxima vez que van al karaoke, Neko de repente canta una canción sobre el desamor. Makabe es culpable durante toda la canción.
  • Pareja Oficial : Makabe y Aki finalmente se juntan, pero incluso después de que esto sucede, tienen que resolver muchos problemas antes de que termine la historia.
  • Más viejos de lo que parecen : La madre de Masamune y Chinatsu, Kinue, aparece y actúa como una adolescente, pero en realidad tiene 42 años.
  • fuera de juego : Yoshino logra burlar la idea del club de fans de Aki de secuestrar a Masamune antes de la obra haciendo lo mismo. Además, se las arregla para hacerlo mejor ya que nadie, salvo Masamune, se da cuenta de quién era hasta la mitad del siguiente arco.
  • Momento fuera de carácter : El capítulo 39.7 tenía las tendencias crueles de Aki marcadas en un grado completamente diferente, en el sentido de que ella falsifica una foto del perro de un niño y lo amenaza con la posibilidad de que lo violen.
  • Moralidad centrada en el protagonista : Kanetsugu Gasou está destinado a ser visto como un engañoso idiota por mentir sobre ser Masamune y tratar de salir con Aki por su dinero . ¿Le suena familiar mentir y manipular a la gente por su propio bien? Sí, es exactamente lo mismo que lo que está haciendo Masamune . Y para empeorar las cosas, Kanetsugu al menos tiene lo que se puede llamar una 'buena causa', ya que su hermana pequeña está en el hospital con una enfermedad potencialmente mortal y necesita dinero que su familia no tiene para el tratamiento. La venganza de Masamune, por el contrario, es enteramente por razones egocéntricas. .
  • romance de rescate : Masamune intenta invocar un rescate romántico un par de veces para que Aki se enamore de él.
  • El estreno :
    • Kanetsugu es una chica disfrazada. Está comprometida con Aki para obtener dinero para su hermana enferma y no la ama de esa manera.
    • Yoshino fue quien llamó a Makabe 'Pie de cerdo'.
  • Venganza : Está justo ahí en el título.
  • La venganza del nerd : Aunque menos nerd y más regordete, la premisa de la historia es la búsqueda de Masamune para hacer que Aki se enamore de él y luego la deje, haciéndola sentir el mismo dolor que él cuando era niña.
  • Regla del simbolismo : Bastante descarado con paraguas. Aki tiene blanco, mientras que Yoshino es oscuro, lo que significa que están ubicados como el centro de atención y el ayudante de las sombras. Cuando Yoshino deja caer su paraguas, Aki le ofrece el suyo, mostrando que Aki está dispuesta a hacer lo mismo que su criada siempre ha hecho por ella. Además, el paraguas utilizado fue el mismo que Makabe le dio al principio de la serie.
    • Yoshino generalmente obtiene muchas imágenes de Cenicienta, como Aki y sus siluetas cuando atiende el pie de Yoshino, como si alguien se pusiera una zapatilla de cristal para ella.
  • Obra de la escuela : La variante romántica del cuento de hadas. Makabe y Aki son elegidos para los papeles principales de la producción escolar de Blanco como la nieve , pero para diferentes producciones.
  • Sellado con un beso : El capítulo final termina con Makabe y aki besándose en el pasillo, pero cortamos justo antes de que podamos verlo.
  • Hundimiento del barco : Kojuro/Neko cae en el penúltimo capítulo, donde Futaba le informa a este último sobre el enamoramiento del primero, pero Neko comenta que él no es su tipo.
  • escena sin camisa : Makabe suele estar en su habitación sin camisa. Lo único que le impide ser un Escena sin camisa caminando es saber que no podría salirse con la suya en la mayoría de los lugares, pero en el instante en que llega al playa , se arranca la camisa mientras grita internamente lo caliente que está.
  • Gritar : Cuando Makabe y Aki salen, Yoshino le da una cura blanco cosplay para la ocasión.
  • Serpiente presumida : Colectivamente, el club de fans de Aki que es instruido por Yoshino, quien sin ayuda arruina sus planes.
  • ¿Entonces, qué hacemos ahora? : Cuando saca a Kanetsugu y le dice a Aki que 'salga con [él], el verdadero', se le ocurre que todo se lee como una confesión y acepta. Porque él fue quien 'confesó', ella tiene el terreno más alto en ese sentido, negándole cualquier sentido de victoria al sacar a la luz a su impostor. Cuando regresa a casa, se queda tirado en el suelo en un aturdimiento confuso, su objetivo en la vida ahora sin sentido.
    • En general, también es el caso de Makabe después El estreno ; Aki no es quien le rompió el corazón hace tantos años, sino quien estaba —Yoshino— ya está arrepentido y ha estado trabajando para reparar la relación de Aki y Makabe. Al enterarse de esto, y teniendo en cuenta sus sentimientos por ambas chicas, no sabe qué hacer y encuentra todo su plan de venganza en vano.
  • harén de apoyo : El objetivo de Masamune es hacer que Aki se enamore de él y eso no cambia incluso después de múltiples confesiones de amor de las chicas del elenco secundario.
  • esas dos chicas : Hay un trío de tres chicas que parecen ser amigas de Aki, pero rara vez aportan algo útil a la trama.
  • Corte de pelo traumático : Después de ser humillado públicamente por Aki, Akio intenta darle uno de estos, pero Makabe se lo impide.
  • El verdadero amor es aburrido : Discutido en un capítulo, donde Makabe señala que una comedia romántica está en la vía rápida para terminar tan pronto como el amor de la pareja principal se vuelve mutuo / cuando comienzan a salir.
  • Pin de pared de amor : En el Capítulo 21, Masamune inmoviliza a Aki contra una pared para confrontarla sobre el falso Masamune. Copió el movimiento de uno de los manga shoujo que leyó.
  • Lo que eres en la oscuridad : Cuando Neko y Masamune están solos en su apartamento, Neko intenta acercarse a él. A pesar de tenerla tirada a sus pies, Makabe decide no dejar que pase nada entre ellos y la rechaza con toda la amabilidad que puede.
  • ¿Lo harán o no lo harán? : Makabe y Aki. Lo hacen, pero todavía estaban lejos de resolver todos sus problemas cuando finalmente se conectaron, y los capítulos posteriores muestran que en realidad no está seguro de si ella le gusta de esa manera. Pero ahora WTWT parece estar en pleno efecto para Makabe y Yoshino . ellos no Aki y Masamune hacer .
  • Debes tener frío : De acuerdo con Neko, Masamune le hizo esto hace tres años, causando que ella enamorarte de él . Subvertido en que ella inventó la historia. Masamune todavía estaba gordo y vivía en algún lugar de las montañas en ese momento.

Título(s) alternativo(s): Masamune Kun No Revenge , La venganza de Masamune Kun