Manga La brujeria funciona

Manga La Brujeria Funciona

  https://houstonmovers24.com/img/manga/87/manga-witch-craft-works-1.png Hay una princesa en esta imagen, pero no es quien crees que es. Anuncio publicitario:

La brujeria funciona es un su manga sobre Takamiya Honoka, una estudiante ordinaria que se sienta junto a Kagari Ayaka, la chica más popular de la escuela. Sus interacciones son limitadas porque su club de fans lo ataca simplemente por hablar con ella. Pero cuando la torre del reloj de la escuela cae sobre Takamiya, Kagari lo rescata mientras vuela en una escoba. Ella procede a incinerar algunos extraños monstruos de conejo y revela que ella es una bruja, él es su princesa y su misión es protegerlo.



El manga corrió en Kodansha's ¡¡Bueno!! Tarde revista de 2010 a 2021. Una adaptación de anime se emitió como parte de la Anime de invierno de 2014 temporada. El anime puede ser visto aquí legalmente en Crunchyroll , para espectadores que viven en las siguientes áreas: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Dinamarca y América Central y del Sur.

Anuncio publicitario:

Para una serie con una premisa similar pero un tono muy diferente, ver Shakugan no Shana .


Los tropos incluyen:

  • Imágenes 2D, efectos 3D : Más notable cuando cualquier Bruja vuela más allá de edificios y vehículos, o hay grandes familiares en la pantalla.
  • Consejo Estudiantil Absurdamente Poderoso : La clasificación en la escuela va desde la Presidenta, hasta el actual Príncipe o Princesa reinante, luego el Consejo de Estudiantes y luego los Maestros. Después de que el presidente del Consejo Estudiantil intenta separar a Takamiya y Kagari, Kagari la despide con su poder absoluto sobre el consejo, nombra a Takamiya como nueva presidenta, se convierte a sí misma en la nueva vicepresidenta y traslada a la ex vicepresidenta al nuevo puesto de vicepresidenta.
  • Error de nombre accidental : Takamiya no puede recordar correctamente el apellido de Tanpopo, kuraishi , llamándola 'Crazy-san' o alguna otra palabra en inglés.
  • Anuncio publicitario:
  • Talón de Aquiles : Kagari es hecho de fuego y como tal es efectivamente invulnerable, excepto si atacas a Takamiya o separas a los dos, ya que sus heridas se transferirán a ella debido a su pacto, y él es la fuente de sus reservas mágicas ilimitadas .
  • Afablemente malvado : Las brujas de la Torre en general. Si bien atacan a Takamiya de vez en cuando, también se les ve haciendo actividades algo regulares, como comer en un restaurante o simplemente cantar juntos en el karaoke. Los gustos de Medusa y Chronoire incluso se unen a los héroes a veces, dependiendo de sus caprichos actuales. Medusa finalmente aclara esto, señalando que las brujas de la Torre se dedican a perseguir sus deseos personales, por lo que no hay razón para no ayudar a los héroes si les apetece, incluso si pueden cambiar de opinión con la misma facilidad más adelante.
  • Todo solo un sueño : Takamiya tiene uno al comienzo del episodio 7, cuando su madre hace un anuncio impactante de que tenía otro hijo en una aventura y la presenta. resulta ser Célula , y Kasumi parece feliz de tener una hermana mayor como ella. Luego se despierta y la encuentra en su casa cocinando, y se pregunta si todavía está en el sueño.
  • Todo lo que hay en el manual : Estas notas explica aspectos específicos de la WCW mundo como la relación entre lo mágico y lo físico, los apodos de brujas y otras pequeñas joyas.
  • Chica de pelo oscuro distante : Kagari tiene cabello largo y negro, es al menos una cabeza más alta que la protagonista y la mayoría de los demás estudiantes de su escuela, muestra una personalidad distante y reservada y es la persona más popular en su escuela e incluso tiene su propio club de fans. ¡Incluso proporciona la imagen del tropo!
  • Pregunta de perforación de armadura : Kasumi le pregunta a Takamiya algunas en el episodio 4, preguntándose en gran medida por qué recibió una llamada telefónica de una chica un domingo y luego salió corriendo a encontrarse con ella.
  • Matrimonio arreglado : Entre Kagari y Takamiya, establecido por sus madres antes de su nacimiento.
  • Incendio provocado, asesinato y cruce imprudente : Según Kagari, si Takamiya cayera en manos de las Brujas de la Torre, todo lo siguiente ocurriría: todos los humanos morirían, la Tierra explotaría, el Rey Demonio regresaría y los cuellos de las jirafas se alargarían.
  • Ataque de los 50 pies lo que sea : Los familiares de muchas brujas pueden crecer tanto o más.
    • Kasumi, después de que Tanpopo y Rin hicieran doble equipo, hace que su familiar crezca tanto que su cabeza toca las nubes y un pisotón los elimina a ambos. Ella supera incluso eso con el aliento de Rinon en el capítulo 32; la altura de su familiar llega hasta orbita terrestre baja !
  • Doncella de barrera : La madre de Kagari, Kazane Kagari. Mantiene un campo mágico en toda la ciudad que evita que los civiles resulten heridos o asesinados por ataques mágicos o los resultados de esos ataques. La desventaja es que drena su magia cada vez que se activa este campo. Una explosión mágica masiva que habría destruido por completo la ciudad, causada por la bruja Weekend, finalmente deja a Kazane sin poder durante una semana.
    • Más tarde, Takamiya hace el mismo contrato que Kazane, lo que permite que Workshop Witches use magia nuevamente y restaura la protección de la ciudad.
  • bañarla y traerla a mi : Después de que Kayou secuestra a Honoka, ella lo hace tomar un baño para 'limpiar el exterior de su recipiente' antes de la ceremonia de boda. Se vuelve aún más perturbador cuando Kayou se une a él en el baño para lavarle la espalda.
  • Batalla de los fotogramas fijos : La pelea entre Chronoire y Kazane en el episodio 12 se reduce a los dos golpes de intercambio en un montón de tomas fijas, con Kazane finalmente ganando .
  • Episodio de playa :
    • Evitado en el episodio 9. Takamiya menciona un viaje a la playa con Kagari, y se la ve en traje de baño, pero luego resulta ser un sueño.
    • Luego sucede nuevamente con Kagari creando una pequeña dimensión de ensueño donde todos se divierten en el verano. Fue tan real que Takamiya y Kasumi incluso se quemaron con el sol.
  • Botón loco : tu no intenta separar a Takamiya de Kagari. De lo contrario, saborea el resultado furia tranquila -impulsó la venganza de ella.
    • Si alguien alguna vez trata de hacer cualquier cosa para él... esa persona debería al menos escribir una última voluntad antes de hacer el intento.
  • Atracción del Gran Hermano : Kasumi niega que sus sentimientos hacia Honoka no sean más que afecto entre hermanos... aunque ella insiste en dormido juntos en la misma cama y baños juntos y consigue celoso de la casi-novia de su hermano. Subvertido en el capítulo 31; se revela que ella ve el amor sexual entre hombres y mujeres como repugnante. Todavía ama a su hermano pero de una manera más inocente.
  • Gran casa de lujo : exagerado. Kagari vive en una mansión increíblemente gigantesca de 41 pisos, que tiene un ejército sincronizado de sirvientas. Su madre hasta pantallas de lámparas lo bonita que es su casa y, en consecuencia, se asusta cuando se destruye por completo durante la lucha contra Medusa. . Ella nota que esto es sólo la mansión de su madre. La familia tiene otra mansión en otro lugar.
  • Perra con piel de cordero : La joven que intenta ayudar a la niña a encontrar a su madre perdida en el episodio 2. Es muy útil al principio, pero en el instante en que reconoce a Takamiya, inmediatamente aparta a la niña y comienza a atacarlo. Aunque al igual que con Tanpopo, es derrotada bastante rápido junto con sus dos amigos.
  • Comedia de humor negro : El anime es extremadamente (pero sin derramamiento de sangre) violento, y Takamiya es frecuentemente objeto de palizas gratuitas que normalmente le romperían más de un hueso. Nadie parece siquiera tratar de entender la difícil situación de Takamiya, a pesar de su constante desconcierto por su situación. Aunque considerando el poder de la madre de Kagari, al menos parte de la violencia puede volverse inofensiva. .
    • La animación final se deleita en ¡Quemen a la bruja! , y las Brujas de la Torre cantan alegremente el final mientras están atrapadas en varios dispositivos de tortura .
  • Ojos blancos en blanco : Takamiya muestra algunos en el primer episodio poco después de ser salvado por Kagari y tratar de averiguar qué sucedió exactamente.
  • Transporte nupcial : Takamiya recibe este tratamiento con frecuencia de Kagari cada vez que lo rescata.
    • De hecho, se lo hace a ella una vez.
  • honestidad brutal : A Kagari parece gustarle esto, sin dudar en absoluto en decir verdades duras.
  • marimacho lesbiana : Kazane, al menos en sus días de secundaria. Se confirma que es una de las estudiantes más peligrosas de su escuela en ese momento y tenía una relación romántica profunda con la madre de Takamiya.
  • Trasero-Mono : Tanpopo y sus amigas Brujas de la Torre. Son legítimamente peligrosos para los muggles, pero no son nadie en comparación con Kagari, quien repetidamente limpia el suelo con ellos. Tampoco tienen suerte con otros oponentes.
  • Reparto de copos de nieve : Cada personaje tiene un diseño y atuendo únicos. Ninguna bruja tiene el mismo aspecto.
  • Diálogo de peligro casual :
    • Cuando Takamiya ve las heridas de Kagari, comprensiblemente se preocupa por ellas. Sin embargo, en gran medida parece ignorarlos como un inconveniente, incluso si ha estado Empalado con prejuicio extremo .
    • En el episodio 9, comienzan a producirse explosiones alrededor de la ciudad y la escuela. Su maestro ordena a los estudiantes que abandonen el salón de clases y Takamiya intenta obedecer. Sin embargo, Kagari le dice que vuelva a sentarse y continúe tomando la prueba, lo cual hace por un momento. Solo después de que una explosión cercana quema su prueba, Kagari finalmente abandona el salón de clases para ver qué estaba pasando.
  • Catapulta Pesadilla : Takamiya tiene uno cuando sueña Kagari es su media hermana mayor.
  • Síndrome del héroe crónico : Takamiya tiene esto, si tiene los medios para ayudar a alguien, siente que debería hacerlo. Esto es explotado por varias Brujas de la Torre una vez que notan este rasgo.
  • Tercera Ley de Clarke : Mencionado explícitamente en el capítulo 10.
  • Conservación de Ninjutsu : Las primeras batallas de Kagari aparecen de esta manera. Los individuos que luchan contra ella pueden tomar un tiempo, mientras que cuando lucha contra grupos, los vence bastante rápido.
  • Cruel para ser amable : En el episodio 9, Kagari lleva a Takamiya a un área oculta debajo de los terrenos de la escuela después de sufrir un bombardeo masivo en toda la ciudad. Es atacado por algunas de las brujas del Taller, lo que hace que Kagari tome represalias contra ellas, pero el daño que sufrió se transfiere a ella antes de que pueda noquearlas a todas. Kasumi también queda inconsciente antes de que pueda hacer algo para protegerlo. Rinon luego le explica que tienen que esconderlo porque alguien peligroso lo está buscando. Debido a lo que acaban de pasar, él obedece y tanto él como Kagari son puestos en una habitación destinada a ocultar su presencia. Desafortunadamente, no funciona, ya que el oso de peluche de Weekend lo encuentra y muestra un mensaje que dice que lo va a encontrar.
  • Contador cruzado : Uno ocurre durante una batalla entre un gigante oso de peluche y un un conejo gigante.
  • Batalla de pisotones :
    • Kagari derrota fácilmente a Tanpopo y su grupo que se oponen a ella desde el principio. Incluso cuando intentan unirse a ella, ella todavía los golpea bastante rápido.
      • Ella vuelve a hacer esto en el episodio 12, cuando la pandilla de Tanpopo quiere una revancha. Incluso sin su magia, que todavía se estaba recuperando en ese momento, Kagari simplemente agarra a dos de ellos por la cabeza, y los otros tres miran impotentes.
    • Kasumi derrota fácilmente a dos brujas de la Torre en el episodio 4 después de hacer su peluche gigante tan grande que su cabeza llega a las nubes.
    • Kagari es uno repartido por su madre Kazane en el episodio 7 después de fusionarse con Medusa.
    • Chronoire decide reunir a todas las Brujas de la Torre que pululan por la ciudad y le ordena a Sebastian que lo haga. Los recoge pisoteándolos a todos.
    • Chronoire supera fácilmente a Weekend en el episodio 12, aunque no es demasiado sorprendente dado que este último ha declarado repetidamente que no es una gran luchadora, por lo tanto, toda su loco-preparado planificación que ella hace en su lugar para que las cosas funcionen a su favor.
    • Kazane derrota fácilmente a Chronoire al menos dos veces en el anime. La primera vez que se ve a Chronoire envuelta en vendajes después de dicha batalla, y la segunda vez que Kazane simplemente la golpea y la envía volando con dicho golpe.
  • Mirones de fecha : Aunque es sutil, se puede ver a Kasumi ocasionalmente siguiendo a Kagari y Takamiya durante la segunda mitad del episodio 2 cuando sale de compras con ella.
  • Un día en el centro de atención : El episodio adicional del anime ('OVA') presenta un choque de obsesiones, narrado desde el punto de vista de la posesiva y celosa hermana del protagonista, Kasumi, mientras orquesta un asalto a Kagari, ya que los poderes mágicos de Kagari aún no han regresado después del resultado del conflicto. emisión original del último episodio.
  • Tratar con el diablo : Se da a entender que Kagari hizo uno con Medusa al final del episodio 6, aunque no se explora por completo hasta el episodio 7.
  • Cola de debut : El primer par de episodios presenta uno o dos personajes nuevos, y varios menores. En términos generales, los únicos que tienes que recordar son los que aparecen durante el Créditos Evolutivos .
  • Derrota significa amistad : Si bien se necesitan un par de derrotas antes de que suceda, se ve a Tanpopo y su pandilla de brujas de la Torre viviendo con Takamiya y Kagari en su casa, en secreto en el episodio 7, pero con la bendición de su madre en el episodio 8. Incluso ayudan a Kagari con Takamiya. duelo contra Rinon en el episodio 8. Incluso Chronoire dirige la escuela por un día como un favor para Kazane.
  • No lo vi venir : En el capítulo 30, El grupo de brujas de la Torre de Tanpopo, sin Tanpopo, está trabajando para Medusa y usa magia poderosa para reducir la edad de Kagari para que le guste un niño de 4-5 años, a un punto más débil en su vida. . Cuando atacan a Takamiya, Kagari todavía aparece y los frena, a pesar de que ella todavía es una niña . Esto significa Kagari era una bruja totalmente empoderada antes de cumplir los 4 o 5 años. .
  • Retribución desproporcionada : Como siempre es el caso en escenarios como este, una vez que Kagari comienza a hablar con Honoka por su propia voluntad (la última de las cuales conoce su popularidad pero nunca expresó interés en hablar con ella). Él comienza a ser golpeado por algunos miembros del Consejo Estudiantil por eso, creyendo que está sobrepasando sus límites como un estudiante cualquiera. Kagari finalmente intenta detenerlo, pero recibe regularmente una gran cantidad de correos de odio.
    • Tanto Kagari como Kasumi son culpables de esto ante cualquiera que mantuviera/separara a Takamiya de cualquiera de ellos, incluidos el uno del otro. Por ejemplo, cuando Kasumi 'secuestra' a Takamiya para huir en un avión de papel maché, Kagari lo persigue, en un enorme avión volador. continuar .
  • Distraído por lo Sexy : Kagari intenta ayudar a Takamiya a concentrarse para ayudarlo a convocar a una criatura mágica. Desafortunadamente, él no puede hacerlo porque ella está presionando detrás de él con su arcón .
  • tipo angustiado : La premisa central de este manga. Honoka comienza sin tener idea de cómo pelear, y no tiene absolutamente ninguna forma de lidiar con las brujas que intentan capturarlo, y también está asustada por todo lo que Kagari hace para protegerlo. Incluso más tarde, sigue siendo el más débil en cualquier pelea.
  • Melodía del tema 'Hágalo usted mismo' : El tema final del anime 'Witch☆Activity' es cantado por el conjunto de subordinados de Medusa. Puede doblar como Canción de imagen para esa pandilla de brujas de la Torre. Otra canción del álbum sencillo Ending Theme se muestra brevemente como algo que las brujas aburridas, puestas en espera, incluso cantan en el karaoke cuando no están en el horario de trabajo.
  • Ojos apagados de infelicidad : Takamiya tiene algo cuando camina a la escuela con Kagari por primera vez. Se debe en gran parte a todo el desprecio que le arroja su celoso club de fans que se extiende por toda la escuela.
  • Limpieza de oídos : Kagari hace esto por Takamiya como un método para extraer poder de él para escapar de una celda de prisión muy bien construida. Ella lo considera incluso mejor que un beso (en la mejilla), a pesar de no mostrar expresión alguna.
  • Elevación amazónica sin esfuerzo : Célula lleva novia honoka incluso sin el uso de la magia todo el tiempo, lo que significa su fuerza y Novia violentamente protectora estado.
  • Mina enemiga : Kasumi obliga al grupo de Tanpopo a ayudarlos a derrotar a Weekend en el episodio 10. Este último dice que solo lo están haciendo para ganarse el sustento en la casa, y luego afirma que una bomba desactivada en las brujas del Taller retenidas como rehenes equivaldría a un mes de alquiler. .
  • Fallo épico : Se le dice a Takamiya que bese a Kagari en un intento de ayudarla a resucitarla después de que ella se sacrificó en su lugar durante el episodio 12. Atori, que lo está ayudando, lo observa mientras lo hace. Él se acerca a sus labios, solo para luego desviarse repentinamente en el último segundo y besarla en la frente en su lugar. Es comprensible que Atori esté molesto por eso, y Takamiya intenta argumentar que no está listo para besar a Kagari en los labios. Afortunadamente para ellos, ese beso en la frente funciona, ya que Atori intenta hilarantemente empujar su cabeza hacia abajo y obligarlo a besarla correctamente después de su primer intento fallido.
  • Incluso las chicas la quieren : Kagari es del tipo alto y genial, constantemente rodeada por un gran club de fans femenino. Entonces, cuando decide dejar de proteger a Takamiya de las sombras y pasar el día a su lado, su club de admiradores lo odia instantáneamente por acercarse a su preciada 'Princesa'.
  • Cada cicatriz tiene una historia : Kagari luce una cicatriz diagonal larga y delgada en el abdomen. Es por eso que no usa ropa que deje al descubierto el abdomen cuando es obvio que se vería bien con ella. La cosa es que Takamiya nota que es virtualmente idéntica a la cicatriz en la mano de su madre. hombro izquierdo . Ninguno le dice cómo lo consiguieron, que en el caso de Kagari, ella no recuerda cómo lo consiguió en primer lugar.
  • Todo es mejor con llamas : Un trío de desafortunadas Brujas de la Torre andan con una llama, e incluso se quejan cuando un restaurante se niega a sentarlo a pesar de que permiten mascotas. También tiende a atarse cuando son capturados.
  • Imitación malvada : Durante su invasión, uno de los subordinados enmascarados de Weekend se ve envuelto en una pelea con Kasumi. Para enfadar a este último, el subordinado imita cada uno de sus movimientos y monta una invocación de oso de peluche gigante descolorida pero por lo demás idéntica. De las Brujas de la Torre de Medusa que observan, uno contempla si esto puede describirse como un doble ataque. Otro 'a sabiendas' está de acuerdo, en la línea de llamarlo un doppel que hace un pandillero.
  • Créditos Evolutivos : A medida que se introducen nuevos personajes, se agregan al escenario que pasa a la mitad de la canción. Algunos de ellos se unen a Tower Witches, mientras que otros se unen a Workshop Witches, según su afiliación.
  • Daño a los fanáticos :
    • Cuando Ayaka recibe Daños en la ropa a ella traje de baño en el Episodio de aguas termales , aprendemos que su propósito principal no es necesariamente la modestia, sino para ocultar la enorme cicatriz en su abdomen .
    • Subvertido durante el Episodio de playa : a pesar de que Ayaka está usando un bikini de dos piezas, su cicatriz siempre está convenientemente oscurecida o fuera de plano .
    • Jugó directamente con Rinon en el mismo episodio: debajo de ella desnudista traje de baño Nota Solo su bata y la parte inferior de un bikini. vemos que tiene una paquete de seis así como varios ( presumiblemente batalla ) cicatrices.
  • Escoba voladora : Va junto con la estética de la bruja del sombrero puntiagudo, y de alguna manera se almacena mágicamente dentro de las túnicas de las brujas. Se muestra a cada bruja usando una escoba personal para moverse o patrullar.
  • Evento de fondo divertido : Hay bastantes de ellos en el anime, algunos más sutiles que otros.
    • Toma nota de lo sutil caja de cartón siguiendo a Kagari y Takamiya en el episodio 2.
    • Si prestas más atención, notarás que 'alguien' estuvo acosando a Takamiya durante toda la cita, desde el momento en que contestó el teléfono en su casa. La caja era simplemente el disfraz más obvio que dicha persona usó.
    • Los osos de peluche de Kasumi.
    • También en el episodio 2, mientras estaba en el maid cafe, Takamiya intenta comerse el artículo que ordenó, pero estaba completamente congelado debido a que Touko cayó sobre él y lo congeló en un bloque de hielo. Intenta morderlo, pero sin éxito.
  • Nombre de mezcla de género : El primer nombre de Takamiya es Honoka, que suele ser un nombre de niña.
  • Pandilla de caca de pez dorado : El grupo de cinco Tower Witches que siguen atacando a Kagari y Takamiya se convierte rápidamente en esto. En el tercer episodio, Kagari los lanza a todos a la estratosfera con un solo tiro . Más tarde se les muestra discutiendo sobre si puedes montar una llama para ir a la escuela y son relegados al alivio cómico.
  • bueno no es agradable : Muchas de las brujas del taller, aunque se dedican por completo a proteger su ciudad y a la gente que la habita, pueden ser tan despiadadas y crueles como sus oponentes, las brujas de la torre, cuando luchan. Más específicamente, Kasumi afirma abiertamente que a ella realmente no le importa de qué lado está; su única preocupación es proteger a Takamiya.
  • Inglés gratuito :
    • En el primer episodio, mientras Takamiya está siendo golpeado por algunos de los fanáticos de Kagari, el tipo que lo golpea dice en inglés '¡Lo mejor ... está por venir!'
    • En el episodio 8, después de que Rinon y sus secuaces destruyen la escuela, ella le entrega una carta de desafío. Cuando se van, dice '¿Qué?', ​​tratando de contemplar lo que acaba de suceder.
  • Monstruo de ojos verdes : Prácticamente toda la escuela hace esto cuando ven a Kagari pasando el rato con Takamiya. Hacen poco esfuerzo por ocultar su desdén y repugnancia hacia él por estar tan cerca de ella.
  • villano inofensivo : Los equipos Cherry y Star están afiliados a Tower Witches, pero por lo demás no son una amenaza para Ayane. Rara vez se les ve abusando de su magia y, a menudo, se les representa haciendo cosas mundanas como cantar karaoke. Se puede argumentar que son incluso minions con una F en el mal ya que casi no hacen nada en realidad demonio .
  • Sacrificio heroico : Takamiya intenta esto, pidiéndole a Evermillion poder para restaurar la ciudad a costa de su vida en el episodio 12. Ella parece concederlo, pero luego Kagari se ofrece a sí misma en su lugar. Se subvierte cuando descubren que Kagari hizo un trato por separado con Evermillion años antes para romper su contrato con Takamiya si alguna vez intenta arriesgar su vida de esa manera, y Takamiya en realidad salvó la ciudad con su propio poder y, por lo tanto, no requirió Evermillion. ayuda para ello.
  • Episodio de aguas termales : El capítulo 33 trata sobre Honoka y Ayaka yendo juntas a una posada de aguas termales.
  • bruja caliente : Ayaka Kagari, en ambos sentidos de la palabra.
  • Abominación humanoide : Kagari. Pongamos las cosas de manera simple: ella no está en llamas cuando hace magia, ella ES fuego.
    • En general, las brujas más poderosas ya no son del todo humanas, y su apariencia humana comienza a decaer si son presionadas en la batalla.
  • Humor hipócrita : Al final del capítulo 38, Kagari murmura que los hermanos Mikage son desviados inimaginables mientras agrega otra foto de Takamiya a la Santuario del acosador en su sótano.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Cada capítulo y episodio se titulan ' Takamiya-kun y X, ' con algunas excepciones ('Takamiya-kun VS. Weekend/Alciana', ' Weekend y Chronoire's World ' y ' Viviendo bajo el mismo techo que Kagari-san ').
  • Empalado con prejuicio extremo : El primer acto abierto de Kagari para proteger a Honoka es cubrirlo del ejército de conejitos de Tanpopo, y cuando se despierta, ella todavía está sobre él... debido a todas las cuchillas que atraviesan su cuerpo y la sostienen. Ella no se preocupa realmente por las espadas a través de su torso y brazos es un primer indicio de cuán poderosa puede llegar a ser una bruja.
  • Ropa increíblemente genial : Algunas brujas tienen atuendos poco realistas... pero sus ropas son realmente geniales e impresionantes, así que a quién le importa.
  • Reparto increíblemente femenino : No hay indicios de que las mujeres sean naturalmente mejores en la magia, aparece un mago masculino y parece ser bastante poderoso, pero la gran mayoría de los lanzadores de hechizos son mujeres.
    • Mikage-sensei menciona que los hombres en las familias mágicas no tienen una posición alta, por lo que es probable que solo las mujeres tengan un papel más destacado cuando trabajan con hechizos, lo que explicaría por qué se muestran tantas más mujeres.
  • Insinuación inocente : Una de las Brujas de la Torre se llama a sí misma idiota, incluso por tratar de comunicarse con su camarada, la bruja con orejas de gato que empuña un conejo, Tanpopo, ya que esta última no se da cuenta de que Ayaka solo está detrás de ella. la cosa blanca , cual es dentro de su cuerpo , podría causar cualquier cantidad de malentendidos. El mismo Honoka, sin embargo, está estupefacto pensando que no escuchó bien.
  • Lógica de troll loco : Según Kasumi, ella no es una bro-con. Ella solo quiere casarse con su hermano y tener tres hijos con él, pero eso no significa que le guste como que. Además, ella cree que no habría sexo involucrado (ya que eso sería repugnante) ya que creyó en la palabra de su madre de que los bebés vienen de las cigüeñas y nunca creció fuera de él.
  • Apodo en serie : Ayaka Kagari es llamada 'princesa' por compañeros de clase y profesores por igual o 'bruja de fuego' por otras brujas.
  • Club de fans instantáneo : Kagari casi siempre está rodeada de alumnas de ojos brillantes y, cuando Takamiya está con ella, de alumnas furiosamente celosas de ambos sexos.
  • Invisible para los normales : Las brujas cuando usan sus atuendos de brujas, aunque no se vuelve relevante hasta el episodio 8 después de que Kagari y los demás ayuden a Takamiya a ganar su pelea contra Rinon.
  • Mátalo con fuego : El estilo de lucha característico de Kagari.
  • Caballero templario : Kagari una vez más. Ella justifica el uso de magia en los matones que atacan a Takamiya sobre la base de que 'si alguien ataca a Takamiya, esa persona debe ser una bruja del caos'.
  • Base del apellido : Honoka es llamado 'Takamiya' por todos, excepto por su familia, mientras que él siempre llama a Ayaka 'Kagari'.
  • Viviendo con el villano : Las Brujas de la Torre bajo Medusa, incluida la propia Medusa, finalmente comienzan a vivir en la casa de los Takamiya. Un omake divertido tiene a Ayaka a cargo de alimentarlos. Ella les arroja una barra de chocolate para compartir entre los seis mientras alimenta a Honoka con pez globo.
  • Bloqueado fuera del circuito : Takamiya inicialmente, cuando es atacado sin motivo aparente. Y también su madre, y casi cualquiera que no sea una bruja.
  • Abuso de escapatoria : En el episodio 12, Takamiya pide un deseo a Evermillion para restaurar la ciudad a costa de su vida. Kagari luego interviene, diciéndole a Evermillion que tome la de ella y se derrumba, presumiblemente sacrificándose por él. Sin embargo, más tarde un Retroceder revela que Kagari hizo un contrato con Evermillion de que si la vida de Takamiya estaba en peligro alguna vez, su contrato con ella se rompería, por lo que no podría cumplir con ese contrato. Además de eso, la ciudad se salvó usando su propio poder, por lo que Evermillion también le dice que no hizo ese contrato.
  • Hermanos numerados masivos : Según Natsume, Touko tiene once hermanas
  • Nombre significativo : Cronoire Schwartz. en el original esta escrito kuro noir schwarz es decir, 'negro' en japonés, francés y alemán.
  • Reacción exagerada de lesiones menores : Dos suceden en el episodio 9:
    • Kagari se preocupa por entrenar a Takamiya después de que él se lastima por luchar contra su invocación y dice que deberían detenerse. ¿Su lesión? Un codo raspado.
    • Tanpopo iba a usar un gimnasio que alquiló, pero luego sufre un golpe en un dedo del pie y un esguince en el tobillo antes de poder poner un pie en él. Deciden que es mejor tratar primero esa lesión 'potencialmente mortal'.
  • Coincidencia de espejos : En el arco del fin de semana, Kasumi lucha contra un súbdito que puede copiar la magia de otros. Esto da como resultado que el minion copie el oso de peluche gigante de Kasumi. Familiar y reflejando sus ataques.
  • Latigazo cervical : Cerca del final del episodio 10, Takamiya comienza a tener visiones de Weekend detonando más bombas y otras cosas que salen mal. La música continúa tocando un tono dramático y termina abruptamente cuando Kagari lo golpea con la cabeza para noquearlo, con un efecto de sonido cómico, quien afirma que estaría en peligro si sigue usando sus poderes. A medida que se acerca el fin de semana, Kagari y Takamiya, el alegre Comedia de humor negro suena la canción final.
  • Mamá parece una hermana : La madre de Kagari, Kazane, se parece más a su hermana que a su madre. Al menos Kazane se comporta como una mujer madura adulta, mientras que Komachi, la madre de los Takamiyas, es una autoproclamada llorona que parece un poco mayor que sus hijos.
  • Utilidad mundana : Ocurre un momento en el Episodio 8, cuando los amigos de Kagari están hablando en un café. La escena cambia a una toma exterior del edificio y muestra a un par de conejos soldados mágicos de Tanpopo que pasan caminando mientras llevan comestibles de un viaje de compras.
  • Nombres para huir de muy rápido : Cualquier bruja con '-End' en su título de bruja real. Solía ​​indicar a una bruja que podía acabar con el mundo solo con su poder, pero hoy en día, una bruja que alcanza un nivel suficiente de notoriedad y poder recibe esto, similar a alcanzar el estatus de miembro del Salón de la Fama. Esto también funciona como un Barón Rojo ya que cualquier Bruja que tenga esto tiene más de ganado eso. Tanto Kagari Kazame como Chronoire Schwartz son 'End Witches'.
  • Traje de enfermera traviesa : Instigado nada menos que por la madre de Takamiya.
  • Nuevo estudiante transferido : Al final del primer episodio, aparecen cinco a la vez . Uno de ellos es la chica que acababa de pasar la mitad del episodio tratando de matar honoka , y es una apuesta segura que los otros cuatro también lo persiguen.
  • sin final : El anime solo duró 12 episodios (13 si cuentas el OVA) y, por lo tanto, terminó con muchas tramas secundarias sin resolver, como Tower Witches y Medusa aún en libertad, el interés de Chronoire en Evermillion sin resolver y el pasado compartido entre Honoka y Ayaka sigue siendo un misterio. El único sentido de finalidad es que Honoka acepta la magia como parte de su vida cotidiana.
  • Chico sin acción : Takamiya, aunque no por elección. Quiere aprender a pelear, pero Kagari no lo entrena por alguna razón y, en cambio, solo se enfoca en mostrarle técnicas para escapar. En el episodio 9, ella cede, aunque solo porque Kasumi planeaba enseñarle en secreto, lo cual ella no es muy aficionado.
  • Baño sin desnudez : En el Capítulo 33, Honoka y Ayaka toman un baño juntas en las aguas termales, pero Ayaka tiene la modestia suficiente para usar un traje de baño. Esto todavía no hace que Honoka esté menos nerviosa.
  • Incidente de fideos : Kasumi menciona haber sido acosada en la escuela debido a que su hermano estaba demasiado cerca de 'La Princesa', Kagari. Cuando él le pregunta si todavía la están acosando, ella simplemente menciona que no querría saber qué les hizo.
  • Una cabeza más alta : Kagari es al menos una cabeza más alta que cualquiera en la escuela, incluido Takamiya (como se ve mejor en el capítulo 12). No es tan extremo en el anime, pero sigue siendo significativamente más alta e imponente que su 'princesa'.
  • Más viejos de lo que parecen : Tanto Kazane como Chronoire existen desde al menos las cruzadas .
  • Orden versus caos : La división ideológica entre las brujas del Taller y de la Torre se reduce en gran medida a esto. Las brujas de taller creen en mantener el orden establecido y vigilar las acciones de las brujas para salvaguardar la vida de los muggles. Mientras tanto, las brujas de la Torre creen en tener la libertad total para perseguir el poder o los objetivos que deseen. Como tal, no todas las brujas del Taller son buenas (como algunos miembros del clan Kagari), y no todas las brujas de la Torre son malas (como Chronoire y Medusa). Afablemente malvado y la propia Kazane era una ex bruja de la Torre que se definía golpeando a cualquier bestia malvada o bruja que encontrara).
  • Persona de destrucción masiva : Cualquiera de las 'Brujas del Fin' era originalmente esto, aunque hoy en día, una bruja podría ganarse esta designación 'solo' por ser el temido .
  • Jugando con fuego : Si bien no es su único poder, Kagari usa mucha magia basada en el fuego.
  • punto de vista chico, chica del cartel : Takamiya es el Estudiante de secundaria ordinaria POV protagonista, pero Kagari es la poderosa bruja que mueve la trama protegiendo a Takamiya de cualquier amenaza.
  • Incontinencia eléctrica :
    • Touko parece no tener control consciente sobre sus poderes de hielo y se manifiestan principalmente cuando se siente amenazada, aunque no necesariamente de una manera que ayude. Los ejemplos incluyen tropezar con un parfait y congelarlo, crear espontáneamente un muñeco de nieve para esconderse, congelarse en un bloque de hielo cuando Kagari la intimida y crear un glaciar cuando Kagari la arroja a una manada de brujas de la Torre.
    • Kagari, aunque generalmente estoica y en control, incendiará cosas espontáneamente o elevará la temperatura a su alrededor cuando esté enojada o emocionada. Esto sucede con mayor frecuencia cuando las personas mencionan a Takamiya a su alrededor, especialmente en un contexto romántico.
  • bastante gorrones :
    • Evitado con Kagari, que hace algunas tareas y cocina para Takamiya.
    • Jugó directamente con los subordinados de Medusa, que también están en su casa, escondidos en la habitación de Kagari debido a un trato que hizo con Medusa. Más tarde se mudan abiertamente con el permiso de su madre, pero parece que solo comen y duermen allí sin pagar el alquiler. .
  • Barón Rojo : Una colegiala que es secretamente miembro del círculo de brujas protectoras de la ciudad es presentada primero como una delincuente que intenta destruir la posición de poder del protagonista en su escuela secundaria. Su apodo es 'Asesino de osos', debido al hecho de que ella mató a un depredador salvaje con sus propias manos en una ocasión en el pasado. El animal era un tigre grande, y el tigre nombre era Oso Afortunado.
  • Realmente 700 años : Este parece ser el caso de algunas brujas, ya que Chronoire y Kazane han estado vivos desde las Cruzadas. Esto también está implícito para las brujas más poderosas. Lógica de nevera comienza cuando te das cuenta de que Kazane fue a la escuela con la madre de Takamiya-kun, Komachi, a pesar de tener siglos de edad en ese momento.
  • ¿Recuerdas al chico nuevo? : Uno menor en el manga, ya que la hermana de Takamiya ni siquiera se menciona o insinúa hasta el capítulo 7, donde Takamiya narra quién es ella. Esto se corrige en el anime donde aparece. Nota visto desde atrás al principio, luego en el fondo acechando a Kagari y su hermano ya en el segundo episodio antes de su presentación en el cuarto.
  • Toga y sombrero de mago : Los personajes principales los usan para que puedan ser invisible para gente normal .
  • Chiste : Puedes esperar que algo salga mal cada vez que la madre de Kagari menciona que todo va bien .
  • salva a la princesa : Ambos bellamente invertidos y con pantalla al mismo tiempo. Kagari le dice abiertamente a Takamiya que no solo es él es su princesa, ella es quien necesita protegerlo.
  • paisaje porno :
    • Los detalles agregados en los capítulos son impresionantes.
    • Al anime también le encanta mostrar antecedentes detallados de la ciudad. La escena del vuelo en el episodio 3 es un ejemplo destacado.
  • ¡Al diablo con las reglas, yo las hago! : Kagari, siendo elegida Princesa por la escuela, es la segunda en poder en la escuela (solo la administradora tiene un rango más alto, que también es su madre) y usa este poder para despedir al presidente del consejo estudiantil. Luego nombra a Takamiya como sucesora. Decidió hacer esto para frenar la Monstruo de ojos verdes celos en la escuela debido a que son cercanos.
  • Sellado dentro de una lata con forma de persona : Evermilion, también conocida como la 'princesa blanca'. , sellado por dentro Takamiya
  • Sellado con un beso : El capítulo final termina con Takamiya y Kagari besándose.
  • Legado secreto : La familia de Takamiya resultan ser seres mágicos, algo que no sabía hasta ahora.
  • Prueba secreta de carácter : Evermillion le hace esto a Takamiya en el episodio 5. Cuando Kagari se convierte en piedra, el primero le pregunta a qué está dispuesto a renunciar para traerla de vuelta. Él se pregunta si se referirá a su alma, pero ella dice que revertir la petrificación no necesita un compromiso tan grande. Luego le pide los ojos, y él acepta de buena gana sin dudarlo un momento. Ella se resiste a su respuesta inmediata y le dice que no hablaba en serio, pero que estaba poniendo a prueba su confianza en Kagari, ya que él era responsable de que ella se convirtiera en primer lugar, por lo que necesitaba tener un vínculo fuerte con ella para invertir la condición.
  • Autoparodia : La banda sonora oficial del anime tiene una canción 'Watch Activity', que no se usa en el anime en sí. Sin embargo, el anime tiene un tema final con el nombre de 'Witch☆Activity', del cual 'Watch Activity' es una parodia reconocible (música en sí, chicos en lugar de chicas como voces, tanto las brujas como The Watch son parte de la historia, una canción en ingles en lugar de una canción con Inglés gratuito , letra).
  • Transportista en cubierta : ¡Takamiya Komachi envía a su hijo con la hija de su ex novia!
  • Gritar :
    • La portada del single del tema ED Actividad de bruja se parece sospechosamente a la portada del álbum de Kraftwerk de 1978 El hombre-máquina .
      • El subsiguiente álbum de Witches Non Stop y la banda sonora cubre hizo lo mismo, convirtiéndolo en una serie de... planta de poder de bruja .
    • En el episodio 2, después de que Kagari entrega un Batalla de pisotones una vez más al grupo de Tanpopo, luego atraviesa el piso donde Mei estaba tratando de escapar con Takamiya. Este último luego se pregunta si ella es Mario con una superestrella.
    • Kasumi tiene la palabra Seigí (justicia) en su espalda, escrito de la misma manera que los soldados de la Marina de One Piece.
    • Kasumi y su amigo Tanuma son fanáticos del anime. patata , que trata sobre una chica que entabla una relación romántica con su hermano mayor. Probablemente sea una referencia a Oreimo (y una broma sobre lo ciega que es Kasumi a sus propios sentimientos hacia Takamiya). Coincidentemente, 'imo' es una palabra japonesa para 'papa'.
  • Mostrar, no contar : El método habitual de Kagari de tratar de enseñar varios hechizos a Takamiya. Ella le explicará algunos de ellos, pero generalmente le dice que mire mientras hace uno.
  • episodio enfermo : Capítulo 50 donde Ayaka se derrumba con fiebre alta y Honoka la cuida.
  • dormir lindo : Takamiya se queda dormido en el hombro de Kagari después de una larga lección de vuelo en escoba. ¡Es adorable! Lo hace de vez en cuando, indicando cuánto confía en ella.
  • Escala móvil de estupidez frente a seriedad : Un oso de peluche gigante que lucha contra un caballero conejito malvado gigante y brujas que discuten con una camarera sobre si una llama cuenta como mascota; si, es este tonto . Incluso cuando la historia se pone seria, todavía queda algo de humor caprichoso.
  • Algoritmo de clasificación del mal : Los villanos a los que se enfrentan Takamiya y Kagari se vuelven más y más fuertes a medida que avanza el espectáculo.
  • Apertura de alerón : La apertura revela algunos elementos relacionados con la trama que ocurren más adelante en el programa. Como Weekend apareciendo y envolviendo a Kazane en una explosión.
  • Mago blando : Si bien algunas de las brujas de menor rango son notablemente 'blandas', la mayoría de las brujas de nivel superior definitivamente NO lo son. Tanto la madre como la hija Kagari, en particular, son conocidas por sus tácticas de 'fuerza bruta', incluso sin usar magia. Kagari tiene una fuerza física increíble y habilidades de lucha gracias a la habilidad de su madre. Entrenamiento del infierno para evitar esto. Chronoire también es una luchadora bastante letal, e incluso elimina a docenas de otras brujas de la Torre por su cuenta cerca del final del anime simplemente porque estaba aburrida.
  • Santuario del acosador : El capítulo 38 revela que el Kagari estoico tiene una habitación secreta llena de nada más que fotos de su princesa Takamiya .
  • Aturdidor escultural : Kagari es muy alta, pero casi todos la consideran hermosa.
    • Su madre, Kazane, es aún más alta.
  • Juego de palabras sigiloso : Todos los álbumes de la banda sonora del anime tienen portadas que imitan la portada de varios álbumes del grupo techno Kraftwerk, lo que los convierte en brujos Kraftwerks.
  • el aguijón : Al final del episodio 5 después de los créditos, Chronoire es atacado por las brujas del Taller y capturado. Kazane luego procede a torturarla debido al último incidente en ese episodio que provocó el colapso de la mansión de la primera.
  • Magia de invocación : En general, cada bruja tiene un familiar con el que puede interactuar y también convocar a uno o varios, como en el caso de los conejos acorazados de Tanpopo. Algunos de ellos incluso pueden invocar del tamaño de un kaiju representaciones que pueden controlar.
  • superdeformado : Las brujas cantando en la canción final.
  • Goloso : Tanto a Kagari como a su madre les gusta el azúcar con un poco de té.
  • Tomado de granito : El poder de Medusa, como puedes esperar. Takamiya es inmune a ella. por ser el recipiente de Evermilion . Kagari es no inmune a ella, pero de una manera extraña; cuando Takamiya pierde la confianza en la capacidad de Kagari para ganar contra Medusa, la protección que le otorga se debilita .
    • Él no es del todo inmune a su poder tanto como ella mantuvo deliberadamente los ojos cubiertos y los brazos atados con la misma camisa de fuerza en la que estaba encarcelada, solo para ver si podía. pudo capturarlo mientras está atado.
  • Llevándote conmigo : En el episodio 10, Rinon intenta negociar más tiempo para encontrar a Takamiya después de que Weekend envía a una bruja de Workshop equipada con explosivos para que estalle después de treinta minutos si no se lo llevan. Este último luego se burla de ellos aún más, al afirmar que es débil físicamente y que no sería rival en una pelea con el primero. Pero incluso si la derrotan, las bombas aún explotarían, por lo que aún habría bajas.
  • Eso salió mal : Kuraishi solo tiene que decirlo... en realidad se refiere a Evermilion, la Princesa Blanca. Al menos su amiga se da cuenta y le advierte sobre la otra. trascendencia . Estamos detrás de tu cuerpo. La cosa blanca que hay en él.
  • Tentar al destino : Sucede varias veces.
    • Cuando Takamiya menciona cómo pensó que Kagari recibiría regularmente cartas de amor, y luego termina recibiendo correos de odio cuando abre su casillero.
    • Kazane menciona lo bien que van las cosas, solo para luego ver una explosión gigante en las noticias o a la vista de su oficina. Más tarde, menciona que la ciudad vuelve a estar en paz en el episodio 7, solo para que ocurra una explosión gigante justo afuera de su oficina nuevamente.
    • Takamiya le dice a Kagari que espera que las cosas estén tranquilas por un tiempo al final del episodio 12. Inmediatamente después de decir eso, Tanpopo y su pandilla aparecen exigiendo una revancha con Kagari. Sin embargo, El status quo es Dios está en juego aquí, y Kagari los derrota fácilmente incluso sin usar magia.
  • Chico diminuto, chica enorme : Kagari es al menos una cabeza más alta que Takamiya.
  • Tortura por diversión e información :
    • Kazane es famosa por su talento para torturar enemigos, pero también lo considera uno de sus pasatiempos.
    • Cuando una intrigante bruja villana llamada Weekend mueve su plan para acorralar a nuestros protagonistas en la fase violenta, Chronoire, la bruja villana autocumplida de agenda poco clara, decide que le gustaría tener una parte de la mente maestra. La trama sigue a los protagonistas, y la breve escena de alivio cómico en un momento tiene a Chronoire junto con su ayudante de cocodrilo antropomórfico empuñando una cortadora de cabello en una simulación de una barbería. La idea de Chronoire de un incentivo para los afligidos Atado y amordazado sin nombre peón Bruja de la fuerza de invasión para hablar del paradero de Weekend, es una amenaza para destrozar el cabello largo de su víctima en algo más apropiado para el paisaje apocalíptico circundante.
  • Entrenamiento del infierno :
    • Kagari somete a Takamiya a esto en el episodio 9. Su primer entrenamiento práctico es luchar contra su gigante lobo de fuego convocado. Luego lo deja caer de un rascacielos para su próxima lección.
      • hilarantemente flip flop como entre intentos, reprende a Takamiya por un codo raspado y sugiere que se detengan por el día.
    • En el episodio 10, Kagari detiene por sí sola a una Bruja de la Torre sin el uso de su magia dándole un rodillazo en la cara. Cuando tanto la Bruja como Takamiya preguntan cómo, ella les dice que se vio obligada a luchar contra oponentes realmente difíciles sin magia mientras crecía. A Retroceder luego muestra a su madre encima de unos monstruos gigantes de aspecto vicioso, mientras les dice a Kagari y Rinon que no pueden cenar hasta que los monstruos sean derrotados.
  • Decadencia de villano : El grupo de brujas de Tanpopo. Si bien fueron ciertamente una amenaza al principio, en la última parte de la serie terminan ayudando a las brujas del Taller en lugar de obstaculizarlas, y se interpretan principalmente como alivio de la comedia.
  • Rescate villano :
    • Tanpopo disipa las bombas puestas en las brujas del taller de rehenes que Weekend instaló en el episodio 10, ganando un poco de tiempo para evitar que las mate.
    • Medusa termina rescatando a Kasumi en el episodio 11, luego agarra a cuatro de las brujas del grupo de Tanpopo, presumiblemente para castigarlas por no ayudar a esta última en esa pelea.
  • Novia violentamente protectora : Cuando algo interrumpe la preciosa vida escolar de Kagari con Takamiya y/o se interpone entre ellos, furia tranquila y Retribución desproporcionada abundar. Ni siquiera la familia está a salvo.
  • Episodio Wham : En el episodio 9, el gran malo , Fin de semana, aparece. Ella le dice a Kazane que su plan era usar a Chronoire y Medusa como peones para averiguar dónde estaba Evermillion, y luego tomar a Takamiya una vez que descubriera dónde estaba. También lanza una bomba mágica para drenar los poderes mágicos de Kazane obligándola a usar su magia para evitar que la explosión en toda la ciudad lastime a alguien, aunque drena toda su magia en el proceso. Weekend luego comienza a buscar a Takamiya, y parece haberlo encontrado bastante rápido a pesar de que las brujas del taller intentan esconderlo.
  • línea de golpe : Kazane le da uno a Kagari en el episodio 7, después de que este último se fusionara con Medusa. Ella le dice a su hija que a Evermillion no le gusta la corrupción, y al fusionarse con ella, Kagari perdió los poderes de invencibilidad que le otorgó la Princesa Blanca.
  • Ola de sanación mundial : En el clímax del arco de Weekend, Honoka usa el poder de Evermillion para crear una ola de magia que restaura la ciudad que fue destruida por las bombas de Weekend.
  • Gambito de gacela herida : La expresidenta del consejo estudiantil le hace esto a Rinon en el episodio 8. Básicamente le dice a este último que Takamiya le hizo cosas horribles y luego usurpó su puesto en la escuela. Luego, inmediatamente trata de aclarar y dice que todo fue una mentira en broma, pero Rinon aparentemente estaba demasiado entusiasmado en ese momento para escuchar esa parte, y cree que realmente hizo todas esas cosas. Esto le resulta contraproducente después de que Rinon descubre que mintió sobre todo eso.
  • Gambito Xánatos : Weekend tiene varias trampas reservadas para asegurarse de que pueda capturar a Takamiya. Primero saca a Kazane de la imagen haciendo estallar una bomba masiva en toda la ciudad y obligándola a usar su magia para salvarla. Luego captura a algunas brujas del taller y las manipula con explosivos que explotarán si no le llevan a Takamiya. E incluso después de que la capturan, activa algunos explosivos regulares para escapar de una celda en la que las brujas del taller la pusieron. Y luego activa algunos otros explosivos para eliminar a las brujas del taller restantes que se reúnen alrededor del campo en la escuela. .