Manga Kenichi: el discípulo más poderoso

Manga Kenichi El Discipulo Mas Poderoso

  https://houstonmovers24.com/img/manga/E4/manga-kenichi-the-mightiest-disciple-1.jpg Estos seis maestros machacarán todo lo que saben en Kenichi. Literalmente. Anuncio publicitario:

Kenichi: el discípulo más poderoso (Título japonés: Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi , literalmente 'Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia') es un shonen Manga de Syun Matsuena. El manga es una actualización del trabajo anterior de Matsuena. Tatakae!Ryouzanpaku Shijou Saikyou no Deshi ('¡Lucha! El discípulo más fuerte de la historia de Ryozanpaku'). Fue serializado en Domingo de Shonen semanal de abril de 2002 a septiembre de 2014, con un total de sesenta y un volúmenes.



Kenichi Shirahama es un cobarde. Incluso el frikis recoger en él . Todo eso cambia cuando conoce a Miu Fūrinji después de ingresar a la escuela secundaria. Miu, ansiosa por hacer amigos, con gusto ayuda a Kenichi con su deseo de volverse más fuerte. Ella le presenta a Ryōzanpaku, un dojo que alberga a algunos de los artistas marciales más poderosos conocidos por el hombre. Aunque Kenichi solo buscó orientación para dejar de ser intimidado, su destreza en rápido crecimiento atrae la atención de enemigos más grandes y más malos con los que tiene que luchar... si no lo golpean a través de las baldosas del piso durante el entrenamiento primero.

Anuncio publicitario:

La serie sigue las aventuras de Kenichi como el Algoritmo de clasificación del mal lo enfrenta a oponentes cada vez más peligrosos. Tiene todos los elementos de las historias de acción de Shonen con una buena dosis de sátira en general. La adaptación al anime consta de 50 episodios y se emitió de 2006 a 2007; fue doblado por Funimación , que se estrenó en su canal en octubre de 2009. Kenichi y sus amigos aparecieron en el Crossover multijugador masivo juego, Revista Sunday VS: Shuuketsu!Choujou Daikessen .

En 2012, una serie de OVAs comenzó, comenzando desde donde terminó el anime con el cierre de Ragnarok Arc, y presentando a Yami y Yomi.

El manga tiene dos spin-offs: un manga de 4-koma gag titulado Tekuni a Shijou Saikyou no Nakamatachi , o Tekuni y sus amigas más fuertes de la historia , y un manga centrado en otros personajes del universo llamado Shijou Saikyou no Gaiden , o Las historias más fuertes de la historia .

Anuncio publicitario:

Esta serie presenta ejemplos de:

abrir/cerrar todas las carpetas

Tropos A-C
  • Angustia de copa A : Si valoras tu vida, lo harás no mencionar la falta de senos de Kisara. Tenga en cuenta que esto es solo relativo, ya que aunque Kisara probablemente se encuentre en el extremo más pequeño del promedio, casi todas las luchadoras importantes de la serie tiene un pecho enorme .
  • Los adultos son inútiles : Jugado con. En la mayoría de las peleas de Kenichi, sus maestros se mantienen al margen, incluso bromean y apuestan por los resultados, incluso si su vida está en peligro. Esto se debe a que creen que un buen maestro se mantiene al margen de las peleas de sus discípulos. Subvertido al infierno y de regreso cada vez que Kenichi es atacado por una clase magistral; intervendrán y darán una paliza a quienquiera que haya atacado a su pequeño y lindo discípulo. Sin embargo, se juega completamente directo con el personal de la escuela secundaria de Kenichi, que parece completamente inconsciente de la actividad masiva de pandillas justo debajo de sus narices, y sus padres, que no se dan cuenta de que su hijo tiene la costumbre de meterse en vida o muerte. batallas con hábiles artistas marciales de todo el mundo.
  • Siempre segundo mejor : A Chisato le disgusta instantáneamente Miu cuando la expulsan de su posición como as del club de gimnasia rítmica tras una sola demostración (a pedido de Chisato) del talento de Miu.
  • belleza amazónica : Mildred Lawrence, la mujer más musculosa de la serie luciendo brazos muy musculosos y seis abdominales. Todo se hizo visible porque ella pelea básicamente con un sostén y una tanga.
  • motivos animales : Muchos de los personajes se comparan con animales debido a su estilo de lucha o su naturaleza general:
    • Miu y Kanō están asociados con pájaros y, a veces, se dibujan acompañados de plumas etéreas surrealistas (particularmente Miu).
    • Kisara y Renka están asociadas con los gatos.
    • El poder de Tirawit Kōkin se compara con el de un elefante. También es conocido como el Rey Dios León.
    • Kenichi es identificado por Boris como un... pingüino ¡y luego un halcón!... pingüino
  • Golpe de animación : Ciertos episodios parecen notablemente más fluidos que otros. Una nota especial va a la escena de la pelea entre Kisara y los miembros de Valkyrie en el episodio 38.
  • Corte anti clímax : Akira dice que no luchará contra el herido Apachai, o Shigura , y Kenichi cree que Akira presionó un Botón loco . En cambio, se sienten halagados.
  • Anti-Villano : La mayoría de los antagonistas adolescentes nombrados tienen cualidades redentoras o motivos simpáticos, hasta el punto en que es casi sorprendente cuando uno de los villanos adolescentes es eliminado de la historia sin una redención menor como mínimo.
    • Entre los miembros de Yomi, Ethan Stanley es particularmente notable. Es bastante educado y deferente, trata de convencer a Kenichi de que se retire de las artes marciales para no tener que matarlo (mientras que la mayoría del resto de Yomi estaría feliz de hacerlo), se preocupa profundamente por su hermana... Si no por la insistencia de Yomi en derrotar a Ryozanpaku, probablemente no habría elegido pelear.
    • Incluso algunos de los Nueve Puños de Yami califican. Agaard Jum Sai, Hongo Akira y Sehrul Rahman parecen algo indiferentes a los planes a largo plazo de Yami, y francamente antagonistas de algunos de los Puños más siniestros (es decir, Silkwat Junazard). En el arco final de la historia ellos, junto con (como era de esperar) Ma Sogetsu y (algo más sorprendente) Alexander Gaidar y Diego Carlo, sacan un Giro de talón a cara y lucha junto a los maestros de Ryozanpaku.
  • La armadura es inútil : Evitado. Shigure ciertamente nunca participaría en una pelea de armas sin su fiel cota de malla. Y la cota de malla de Kenichi también demuestra ser muy útil, incluso cuando lucha ethan stanley , que no usa armas (porque protege el pecho de Kenichi de ser raspado por el pie de Ethan ). Los protectores de brazos de Kenichi, por supuesto, también resultan ser una buena protección contra las armas blancas.
  • Jugó directamente con el 98% del resto del elenco y casi todos los guerreros de clase maestra. Aunque se señala su utilidad, también se ha afirmado que no te hacen invencible o todo lo que protegido y puede ser bastante perjudicial y/o hacer que te maten si tu estilo no va con ellos .
  • Completamente evitado en capítulos posteriores, con varios miembros del grupo de armas de clase magistral Executioner's Blade usando una armadura que es completamente invulnerable, hasta el punto de que el escudo de un caballero, que por lo demás no tiene nada de especial, absorbe el fuego de un Vulcan de 20 mm a quemarropa sin sufrir ningún daño en absoluto.
  • También se evita si eres mujer y luchas contra Ryouzanpaku. Porque en el instante en que se dé cuenta de que eres una mujer, Kensei te desnudará.
  • Bofetada perforante : Bastante raro, pero hay un caso (incluso con pantalla).
  • Licencia Artística – Biología :
    • El 'músculo rosa' de Kouetsuji. El concepto tiene base en la realidad, pero definitivamente no en la medida en que lo explica Sakaki. Para ser justos, es posible que Sakaki no sepa de lo que está hablando.
    • La habilidad 'bi-vocal' del Anciano. pantalla por Kisara inmediatamente después de que se explica.
    • kisara de nuevo Pantallas de lámparas con la flexibilidad inhumana de Siegfried unos pocos capítulos más adelante.
  • Licencia Artística – Artes Marciales :
    • Las habilidades de los artistas marciales de clase magistral se vuelven cada vez más irreales en los más de 300 capítulos, con personajes en placa completa. corriendo sobre el agua y desviando el fuego sostenido de un cañón de defensa de un barco Aegis con un escudo o lanzando hachas para que reboten en las superficies y regresen a su mano - y esos son solo los usuarios de armas, sin contar, bueno, el Super Hombre.
    • Y luego está lo que sea que haga Mikumo en el Capítulo 578. Sakaki incluso comenta que ya ni siquiera se siente como si estuvieran peleando contra seres humanos.
  • atención puta : Rachel 'Castor' Stanley realmente dejará de hacer lo que está haciendo y contemplará una nueva forma de robar el centro de atención si ve a alguien que es objeto de más atención que ella.
  • Autoridad es igual a patadas en el culo : Esto se juega directamente en su mayor parte, con el liderazgo de Ryozanpaku, Ragnarok y casi todas las demás organizaciones de la serie basadas en quién tiene la habilidad de lucha más fuerte. Sin embargo, sorprendentemente se evita con la Alianza Shinpaku, cuyo comandante Niijima no tiene absolutamente ninguna habilidad de lucha y, sin embargo, comanda a toda una pandilla de luchadores, todos los cuales podrían golpearlo hasta convertirlo en pulpa con poco o ningún esfuerzo si lo intentaran. Por supuesto, no recibe mucho respeto de la mayoría de sus subordinados de alto rango, pero aún mantiene su posición de líder a pesar de todo.
  • Impresionante por análisis :
    • Esta es una de las principales habilidades que tiene Nijima, una habilidad prácticamente sobrenatural para escanear su entorno y las personas en él para formular el mejor plan de acción.
    • Kenichi, aunque es más sutil en la mayoría de los casos. Él es, después de todo, la segunda persona en poder utilizar la forma completa de Ryuusui Seikuken, que se basa en leer el corazón de tu enemigo. Incluso ha sido capaz de predecir algunas técnicas asesinas y detenerlas cuando está arrinconado.
    • Ogata Isshinsai. Una vez, cuando Kenichi lo ataca, Ogata no solo lo esquiva, sino que luego ataca a Kenichi con el mismo movimiento, hacia donde Kenichi apuntaba, con el mismo poder que usó Kenichi. Se las arregla para copiar un Mubyoshi, a pesar de no haberlo visto nunca antes.
    • En un relleno de Anime, el Anciano le da a Izumi una salida semigraciosa de unirse a Ryouzanpaku al exigirle que haga diez flexiones para unirse. Resulta que no puede completar una sola flexión.
  • Badasses espalda con espalda :
    • Kenichi y Miu hacen esto en el D of D Arc contra el equipo chino. Y ellos intentar para hacer esto en su próxima pelea contra Garyu X.
    • El equipo de Pankration logra esto contra el equipo de Brazilian Jiu-jitsu.
    • Kenichi hace esto con Shigure cuando lo lleva a cazar espadas: lo necesitaba para cubrir su punto ciego.
  • Adorable rudo : Miu lleva esto a 11 en el episodio 40. ¡Resulta que ha estado pateando traseros desde que tenía seis años!
  • alarde rudo :
    • thor da una buena cuando es atacado por rími : Thor: ¡Tonto! ¡Lo Blando no puede cortar lo Duro! ¡No importa lo rápido que seas, ni siquiera puedes pensar en igualarme en fuerza y ​​fuerza de voluntad! NO MORIRÉ .'
    • 'God Fist' Akira Hongo hace un alarde muy atrevido justo antes de confrontar 'Puño de Demonio' Silcardo Junazard , más adelante en el manga. (Para el contexto, se dice que el objetivo del alarde luchó contra Hayato Furinji hasta detenerlo en el pasado, sin un ganador claro en ese momento). akira: Seré yo quien te mate.
    • Hayato Fūrinji le da uno a un jefe pirata que amenaza con dispararle a Miu en un capítulo de flashback: Hayato: ¡Hmph! ¡Pruébalo y verás! Pero será... ¡lo último que verás!
  • Familia rudo : Toda la familia Fūrinji. El abuelo es el Superman invencible, Miu patea traseros con estilo y gracia, la madre de Miu era el vástago de todo un programa de crianza dedicado a producir increíbles artistas marciales , y el padre de Miu es One Shadow, el líder de YAMI . Más tarde se reveló que en realidad estaba encubierto en el gobierno para tener la oportunidad de atrapar/matar a su impostor. .
  • Túnica larga rudo : Ermitaño. En una serie que tiene lugar en el Japón moderno.
  • rudo normal : Posiblemente Kenichi. A pesar de la increíble cantidad de entrenamiento por el que pasa y los niveles casi sobrehumanos de habilidades en artes marciales que adquiere, todos sus maestros están de acuerdo en que no tiene ningún talento natural, y que lo único que lo salva es que está dispuesto a seguir regresando por más.
    • Kenichi incluso se describe a sí mismo en un momento como 'un estudiante de primer año de secundaria extremadamente común que ama leer libros y cultivar flores'... Dicho esto, sus intereses no lo obstaculizan en tomando muchos niveles en badassery .
      • Aunque los maestros están de acuerdo en que Kenichi no tiene un talento natural para las artes marciales, están de acuerdo en silencio con la observación de Miu de que Kenichi es un genio para recibir palizas. Dadas las palizas que Kenichi recibe y sobrevive, eso dice algo.
      • Es difícil saber si es típico Experto instantáneo mejora de shonen que se ignora en el universo, pero Kenichi efectivamente gana niveles de habilidades en artes marciales que le permiten derrotar a los súper discípulos entrenados desde el nacimiento por otros Maestros ... ¿en cuestión de meses?
      • Bueno, debes tener en cuenta que después de unos cuarenta capítulos, Kenichi se muda con ellos para entrenar más a menudo y más a fondo. Suponiendo que, además de ir a la escuela oa las peleas, pasa todo su tiempo durmiendo o entrenando, es probable que obtenga unas buenas diez horas de entrenamiento en un día en los días de escuela, y probablemente 15-16 en los días que no hay clases. Entrenamiento que lo mata, requiriendo la medicina china de su Maestro para revivirlo. Y luego, de alguna manera, lo triplican una vez que Yomi / Yami entran en escena. Si tiene en cuenta que Yami no quiere matar a sus discípulos por lo que hemos visto, suponiendo que hayan pasado 12 meses, eso significa que tiene alrededor de 4800 horas de práctica de riesgo de vida. Lo que lo pone en 200 días de práctica.
    • Como demuestra Hermit en su pelea con Berserker, incluso un genio no puede superar una montaña de trabajo duro. Ermitaño : Por supuesto, cien partes de trabajo duro pueden no superar una parte de talento dotado...
      [Ermitaño continúa golpeando implacablemente a Berserker]
      Ermitaño : Entonces, ¿qué tal un mil partes del trabajo duro? ¿Qué pasaría si fuera diez mil ¿partes?
      [Berserker se balancea salvajemente, siendo contrarrestado en cada turno]
      Ermitaño : ¿Sabes por qué las artes marciales se pueden transmitir desde hace miles de años hasta ahora? Es porque en el mundo de las artes marciales...
      [Ermitaño derriba a Berserker con un último golpe]
      Ermitaño : ¡El trabajo duro vencerá al talento!
  • Bebés para siempre : En la última página del último capítulo, hay una foto de la hija de Miu y Kenichi.
  • Anatomía de la muñeca Barbie : Aplicado extrañamente inconsistentemente. Cuando Renka y Rachel Stanley tienen su pelea, ambas pierden la parte superior en algún momento, pero solo Rachel tiene pezones. Los pezones de Miu casi siempre son visibles a través de su leotardo muy ajustado, pero se desvanecen cuando sufre. Daños en la ropa eso debería exponerlos. Lo mismo para Kushinada Mikumo.
    • En realidad, hay consistencia, pero solo en un metasentido: ninguna chica 'héroe' tiene un desliz, pero muchos personajes 'villanos' sí. Este podría ser un caso de 'El bien es puro, así que no es delicado, pero el Mal es un objetivo aceptable para los atroces'. servicio de fans .' Podría ser como que en Estados Unidos no se puede mostrar a ningún héroe fumando, pero los malos pueden fumar cinco cigarros a la vez y nadie se inmuta (a menos que los malos son más populares que los héroes .
      • Demasiado para las chicas héroes que nunca tienen un desliz. Shigure es la heroica excepción, es a la vez la Chica sin emociones y regularmente la Chica inocente fanservice , aunque ella pone límites a Ma Kensei y sus cámaras.
    • Evitado en el capítulo 387.
    • 'Pelo' Miu lleva una pequeña falda diminuta que normalmente sería perfecta para dar un montón de tiros panty . En cambio, rápidamente se vuelve bastante obvio que ella está sin usar bragas .
  • desnuda tu vientre : El atuendo de Miu cuando el grupo Ryozanpaku hace su primer viaje a las montañas. Vestimenta inicial del número 20.
  • Aura de batalla : De la variedad literal. En particular, cuando uno de los maestros se emociona mucho con algo, sus ojos brillan como faros. Metafóricamente. Se ve muy raro (y a menudo divertidísimo ) en el manga.
  • Los osos son malas noticias :
    • Kenichi sufre el ataque de un oso mientras entrena en las montañas. Él lo maneja de la peor manera posible, como lo explican las personas chibi, quienes te dicen el procedimiento ADECUADO para escapar de los osos.
    • Isshinsai Ogata también conocido como Kensei de YAMI establece sus credenciales de badass al darle a dicho oso un Paliza sin restricciones , salvando a Kenichi en el proceso.
  • Derrótalos en su propio juego : Kenichi en realidad trata de enloquecer siegfried de todas las personas. Eso... ayuda, más o menos, pero en última instancia no es lo que conduce a la victoria de Kenichi.
  • Lavado de cerebro a la hora de acostarse : Los maestros de artes marciales de Kenichi usan la versión Command de esto en el intento de convencer a Kenichi de que acepte el Entrenamiento del infierno quieren darle para prepararse para un oponente con el que estaba teniendo problemas. Sin embargo, el intento real no funciona.
  • Botón loco : Por todo el lugar. ¡Sus enemigos pueden divertirse con esto!
    • Kenichi:
      • Hacer no llámalo pollo.
      • Decir directamente que quieres matar a Miu es la forma más rápida de hacer que quiera romperte las manos.
      • Decir que le confesarás tu amor a Miu (sincero o no) también lo presionará mucho.
      • Un tipo lo acusó de presionar su botón porque Kenichi lo hizo sangrar. Kenichi tuvo que entrenar con Shigure ese día para aprender cómo evitar que lo golpeen con un cuchillo. Además de burlarse de su terrible forma y mostrarle lo que estaba mal, Kenichi lo golpeó hasta dejarlo sin sentido por insinuar que no sabía lo que era pasar por el infierno.
      • Destruyendo las plantas en las que trabaja.
    • Miu: Herir a un gatito. '¡Vamos a matarla!' *sonrisa cortante*
      • Eso es más un 'botón enojado'. El verdadero botón loco es casi matando a todos sus amigos.
      • *¡ejem!* '¡VACA LECHERA!' *corre en sentido contrario*
    • Ermitaño: matar robar
      • Estar Kenichi donde nadie te puede ver.
    • Siegfried: Dañando a su 'Precioso Emperador Demonio' (Niijima).
      • NO le hagas perder la inspiración.
    • Kisara: criándola falta de activos físicos .
      • O lastimar a un gato. Ella y Miu comparten este botón.
      • O ser tan estúpido como para negarse a luchar contra ella porque es una niña.
    • Los maestros de Kenichi : Kenichi herido/puesto en peligro de forma clandestina (también teóricamente para Miu).
    • Shigure: Dañando a su ratón.
    • Apachai: Lastimar a los animales o mencionar que lo has hecho en el pasado te otorga 'El golpe que no dejas que los niños vean' justo en el... todo. Lo mismo sucede si se entera de que les estás haciendo algo malo a los niños. Tratar en esclavitud infantil es una forma muy rápida de 'olvidar' que fue tu guardaespaldas hace unos minutos.
    • Sakaki: Usar métodos sucios para pelear en general lo molestará. En particular, un adulto que busca peleas con los niños o ataca a los niños en general.
    • Akisame: No insultes su bigote. Puede hacer que Shigure te encuentre si realmente quiere.
    • Ma: NO intentes distraerlo por PELAR su hija Renka. NO FUNCIONARÁ.
    • Está implícito que la familia Ma vive según el código 'sé fiel a ti mismo' y esto se aplica de cualquier manera extrema que sientan que debería ser. Entonces, en teoría, hacer CUALQUIER COSA que enoje a Renka o Ma presionará su botón loco.
    • Honoka: 'Intimidando' a Kenichi. Realmente no puede hacer mucho por su cuenta (incluso con su martillo chirriante), pero SÍ PUEDE controlar a Apachai, quien puede hacer MUCHO por su cuenta.
    • Niijima: Insultando sus habilidades de recopilación de información.
    • Renka: Toca a Kenichi. Continuar. Hágale daño y ella saltará sobre su trasero más rápido que Miu. Además, aprovecha su costumbre de perseguir todo lo que se mueve.
    • Chikage: El contacto físico de cualquier persona que no sea Kenichi o su Ama generalmente la hace pasar directamente al 'Modo Yomi' y voltear tu trasero por todos lados.
    • Boris: ORDENES. SON. ¡¡¡FINAL!!! (Sin embargo, ha aprendido a usar lagunas si realmente le apetece).
    • Rachel Stanley: Robar su atención. No hay profundidades a las que no se sumerja para recuperarlo. Desnudarse es un método válido para ella. Además de desnudarte e inventar mentiras flagrantes sobre ti.
    • Ethan Stanley: Un hombre rico bromea sobre comprar a Rachel por diversión. Ethan golpea su cabeza a través de una ventana cerrada del automóvil por ello.
    • Kagerou: Llamándolo por cualquier apodo que se refiera a su excesiva estatura, su nariz chata o su pelo de erizo.
      • Si solo siguieras su práctico folleto de guía, estarías bien.
    • 'God Hand' Akira Hongou de Yami: No está nada contento cuando descubre que alguien mató a su discípulo. Está aún más disgustado cuando descubre que era un soldado al azar con un arma.
      • Insultar a dicho discípulo difunto resultará en él apuñalando su mano a través de tu cráneo .
    • 'Puño de destrucción' Alexander Gaidar de Yami: Apuntarle con un arma lo hará gritar '¡No me apuntes con ese asqueroso metal!' y te dará una mirada de muerte que él está muy feliz de seguir.
    • 'Demon Fist' Junazard Silkwat de Yami: no cumplir con sus expectativas puede hacer que haga cosas como enterrarte en una avalancha. Se ha dado a entender que no le importa matar a sus discípulos si se equivocan una vez.
  • el berserker :
    • no el personaje nombrada Berserker, pero Apachai y Kisara cuando usa Nya Kwon Do. En el capítulo 399 aprendemos que Apachai es en realidad no aunque un berserker. Parece un berserker, pero tiene un control total sobre su fuerza y ​​sus movimientos, por lo que ha podido seguir a Katsujinken. Aunque, se ha dado a entender que solo logró obtener el control total después de casi matar a Kenichi en el capítulo 32 más o menos.
    • Cualquier luchador que no pueda controlar su poder Dou puede convertirse en un berserker.
  • Gran bola de violencia : ¡Ataque de puño giratorio en el suelo!
  • Mentor del Gran Hermano :
    • Género invertido: Freya es una hermana mayor mentora de Kisara.
    • Jugado recto, en la historia de fondo, con Apachai y agaard .
  • Grandes malditos héroes :
    • Kenichi salva el día varias veces. Sin embargo, los verdaderos ejemplos de tropos son sus maestros que ocasionalmente intervienen.
    • Hilarantemente subvertido en el episodio 7, cuando Sakaki deambula mientras Miu y Kenichi están rodeados por 9 chicos. Él le da a un matón un vicioso Mirada de muerte que al matón se le rompen los lentes y se derrumba del pura genialidad . Sakaki luego critica y corrige la postura de Kenichi, luego se aleja sin hacer nada. Más tarde piensa que su entrenamiento ayudó, cuando en realidad, fue una combinación del entrenamiento de Kensai y la explicación de Miu para él, Miu eliminó a los otros 8 muchachos por sí misma, y ​​de acuerdo con la pura suerte de Kenichi, eso salvó el día.
  • Malditos grandes villanos : Subvertido . En el capítulo 466, el padre de miu , el líder de YAMI, quien estuvo disfrazado como el mercenario 'torpe' John todo el tiempo, salva a Kenichi y Miu de los luchadores de Jenazad. Resulta que el líder de YAMI es un impostor disfrazado de Saiga mientras que el verdadero Saiga es uno de los héroes (un agente del gobierno japonés).
  • Gran casa de lujo : Siegfried tiene uno.
  • gran bien : Ryozanpaku en su conjunto cuenta, ya que son la piedra angular de la oposición contra el mal y YAMI, pero Elder es el más grande de todos. Uno de sus apodos es 'El superhombre invencible' y en un momento se le describe como 'El ser más poderoso del planeta' .
    • Tenga en cuenta que esto se dice cuando está luchando al 0,0002% de su poder... con los ojos cerrados.
    • En un momento, Sakaki declara que 'capturará [Kushinada] y se la presentará al Anciano como un trofeo'. Es irónico que Sakaki y Elder sean buenos y Kushinada sea el malvado. Kenichi incluso señala que eso es algo que diría un villano.
  • Cejas grandes y viejas : Ryōzanpaku en particular.
  • Bishounen :
    • Ma Kensei en su juventud es un buen ejemplo. es incluso pantalla por Kenichi.
    • Kenichi puede ver rosas.
  • Perra con piel de cordero : Natsu Tanimoto es uno de los pocos ejemplos masculinos. Subvertido, en realidad es un idiota con un corazón de oro /Escribe un Tsundere ... pero solo después de pasar la inicial Perra con piel de cordero frente, por lo que es una especie de zig-zag.
  • Reflexión de la hoja : Convertido en uso práctico para Shigure.
  • Caballero de la sangre : Demasiados para nombrarlos. La mayoría de ellos son villanos, pero algunos héroes (por ejemplo, Sakaki) se inclinan fuertemente por este camino.
    • Dentro del contexto de la historia, en realidad tiene bastante sentido por qué la mayoría, si no todos Caballero de la sangre Los personajes de esta serie son como tales. Es porque tienen 'Dou' Ki, que alimenta su fuerza canalizando su ki haciéndolo 'explotar' por todo su cuerpo, alentando las tendencias Blood Knight/Berserker. La mayor diferencia entre las versiones heroica y villana de este tropo es que personajes como Miu y Sakaki (personajes tipo héroe) poseen una gran amabilidad y un deseo de ayudar/proteger a los demás, cualidades que los atan para que no se pasen completamente al lado oscuro.
  • Matón bullicioso : Sakaki. El tiempo libre que no dedica a entrenar lo dedica a emborracharse o andar en moto, y le encanta pelear hasta el límite. Caballero de la sangre niveles
  • Aburrido, pero práctico : Kenichi no tiene el tipo de movimientos o estilos avanzados que tienen muchos de sus oponentes, y aunque tiene sus momentos increíbles, estrictamente hablando, solo está usando los conceptos básicos de las artes marciales.
  • Lavado de cerebro y loco : Jenezad toma el control de Miu por un ratito.
  • Media pinta malcriada : Ella también puede ser extremadamente divertida, pero a veces Honoka puede ser tan molesta que comienzas a esperar que Kenichi la arroje por encima de las paredes de Ryōzanpaku a la calle. O, si te sientes De Verdad cruel, podrías tirarla dentro Ryozanpaku con un letrero alrededor de su cuello que dice 'Entréname'.
  • Rompiendo la Cuarta Pared : Lo rompe el Puño Risueño en el capítulo 323.
  • Episodio de respiro : El episodio 10 de la temporada 2 es bastante alegre en comparación con el arco del episodio anterior en el que Kenichi lucha para proteger a su hermana.
  • Abogado de orejas de conejo :
    • La serie está repleta de ellos, pero Siegfried realmente se lleva la palma. Compone música mientras lucha (una vez incluso usar a un oponente caído como partitura de música ), e incluso entra en abstinencia cuando pasa demasiado tiempo sin componer. Incluso tomó una rueda de oración como maestro.
    • Kii Kagerou parece un monstruo que corta todo a su alrededor por diversión, pero resulta ser completamente inútil sin su espada, e incluso tira su orgullo a la basura para suplicar que se lo devuelva.
    • Chikage Kushinada realmente tiene un Goloso . es suficiente para distraerla de su pelea programada con Kenichi.
  • Trasero-Mono : Koga. Te sentirías mal por él si no fuera tan pequeño imbécil.
  • broma de ladrillo : En el miniarco en el que Miu se hace amigo de Kisara, Apachai menciona que una vez tuvo un gato. Casi 300 capítulos después, en un flashback del pasado de Apachai, vemos al gato. Es un Tigre .
    • Temprano en el manga, Apachai demuestra su Movimiento final . Más de 300 capítulos después, Kenichi lo usa para terminar su pelea con Tirawit Koukin.
  • Llamar de vuelta : Utilizado hilarantemente por Kenichi. Cuando le muestra a Miu su conocimiento de las plantas, incluso afirma que está leyendo un libro sobre diferentes tipos de hierbas comestibles. De esa manera, la próxima vez que el Anciano decida dejarlo muriendo de hambre en una montaña, estará bien.
  • no puedo ponerme al día : Muchos de los amigos y aliados de Kenichi en la Alianza Shinpaku comienzan a entrenar mucho más duro para alcanzar a Kenichi. Ukita Kouzou, sin embargo, lo tiene peor porque no consideró los méritos de Entrenamiento del infierno y acaba de entrenar normalmente.
    • Sin embargo, a menudo se evita, ya que muchas personas como Siegfried, Kisara, Natsu (quienes ya pueden haberse puesto al día) y Takeda se ponen al día, y en un período de tiempo relativamente corto.
      • También se debe a que, como señalan los propios maestros de Kenichi, todos tienen más talento para las artes marciales que él. A diferencia de él, todos son personas talentosas que también se esfuerzan bastante. Excepto ukita .
    • A veces se usa en Kenichi, ya que no puede alcanzar a Miu o Renka.
  • Caín y Abel : Ma Kensei y su hermano Ma Sougetsu (Maestro de Ermitaño, y aparentemente uno de los miembros de Yami) .
  • Llamando a tus ataques : La mayoría de los luchadores lo hacen, gritando en voz alta (o pensando) los nombres de sus movimientos de artes marciales. Esto toma formas razonablemente predecibles en combate, aunque en ciertas situaciones es Jugado para reír o llevado un poco más lejos de lo habitual.
  • Llamado a la agricultura : Kenichi renuncia a las artes marciales a favor de la jardinería al principio de la serie. esto va tan bien como cabría esperar . Más tarde, se muestra que un enemigo derrotado también se dedicó a la agricultura.
  • la caballería : Hecho en el episodio 21 por Niijima, de todas las personas, y la recién formada Alianza Shinpaku. Aunque en realidad no hacen nada más que aparecer, obligan a los gánsteres de Ragnarok a retirarse.
  • Calvinball : Lo que sea que Apachai y Shigure estén jugando con Touchumaru.
    • Eso es básicamente un rodeo de ratones, ella mide el tiempo que él permanece en lo que para él es un caballo salvaje.
    • ¿Qué tal un juego que involucre a 3-4 jugadores, cada uno usando piezas de ajedrez, shougi y go, respectivamente?
      • Ese se parece más a un tipo que juega tres juegos separados (cada uno contra una persona diferente) a la vez, solo en un tablero realmente grande que funciona para los 3 juegos.
  • No puedo bañarme sin un arma : Shigure y Kenichi están bañándose juntos en un aguas termales mixtas cuando son atacados por asesinos después de la cabeza de Shigure . Luego revela que es a) lo suficientemente hábil para usar su cinta de pelo mojado como un látigo contra tres hombres armados, y b) apropiadamente paranoico lo suficiente como para haber escondido su espada en las ramas de un árbol cercano, lo suficientemente cerca como para poder usa la cinta para recogerlo .
  • prisión de cartón : Lo único que mantiene a Masters como Diego y Alejandro salir del Big Lock es su honor como artistas marciales. Sin embargo, eso no les impide salir a dar un paseo.
  • eslogan : Apachai es 'APA!' Kenichi es '¡Es una retirada estratégica!'
  • Niña Gata : Renka actúa como uno para despistar a Miu en el episodio 10 de la temporada 2. Funciona brevemente.
  • sonrisa de gato : Algunos personajes muestran uno de vez en cuando, como Honoka y Renka. Miu los hace en torno a la presencia de gatos.
  • Desarrollo de personaje : Más de uno se hace creer a primera vista. Este es uno de los pocos shounen populares en los que el desarrollo del personaje principal sigue siendo lo más importante, mientras que en otros se trata como secundario a la acción o la trama. Es más notable con Kenichi, siendo el personaje principal, pero varios otros personajes también brillan y crecen, incluso los personajes secundarios.
  • Superpotencia de Charles Atlas : Llevado al extremo por casi todos los personajes.
    • Para ponerlo en perspectiva, incluso los discípulos son sobrehumanos de bajo nivel. Maestros por otro lado, oh chico...
  • Bikini de cota de malla : Justificado contra el Kyouken no Izayo en el capítulo 388. Aunque no es completamente genial, deja al descubierto su estómago y parte de sus muslos en contraste con su contraparte masculina con armadura de cuerpo completo. pero entonces muestra que se basa en movimientos extremadamente rápidos, acrobacias y superreflejos, que una armadura de cuerpo completo habría restringido seriamente hasta el punto de ser suicida contra un oponente de nivel maestro. . Todavía pierde, pero es porque Ma es mucho más rápida y experta en la destrucción de armaduras.
    • Shigure verá tu 'Bikini de cota de malla' y te planteará una 'desnudez nocturna supuestamente blindada'. Su atuendo estándar es un kimono extremadamente pequeño que se usa sobre una 'cota de malla' que básicamente se asemeja a una camisa de red. Ella no usa nada debajo de la armadura.
  • Pistolero de Chéjov : Radin Tidat Jihan la doncella de Sham. Introducido en los capítulos 181 + 182 con un Salsas en el 188, reaparece en el capítulo 452 siguiendo a Kenichi y Sakaki, y en el 453 los apoya.
    • En el Capítulo 477, Radin MISMO está de vuelta.
  • Imán de pollo : Ukita es una versión no Bishounen de esto. No solo Kisara Tsundere es para él, sino que Freya obviamente está enamorada de él. Chikage también le gusta aferrarse a él, ¡y eventualmente Shiratori comienza a mostrar interés en él!
    • El propio Kenichi tiene a Renka Ma compitiendo por su atención con Miu, quien en ese momento solo ha comenzado a darse cuenta de sus sentimientos por él.
  • Los niños hacen las tareas del hogar : Miu es una adolescente que vive en el dojo de su abuelo. Allí, ella es quien cocina, limpia, lava la ropa y administra las finanzas porque los adultos en el dojo solo son buenos en artes marciales.
  • Pervertido caballeroso : Ma Kensei usa su pacífica voluntad de Ero (y robo de bragas ) a hacer que una asesina endurecida se arrepienta de las decisiones que la llevaron por el camino de un asesino.
  • Ventana de escote : Los atuendos de Miu a veces incluyen esto. Los vestidos chinos de Renka tienen uno, y uno de ellos tiene dos.
  • Chica celosa pegajosa : Miu tiende a reaccionar mal cada vez que piensa que otra chica le está mostrando afecto a Kenichi, o viceversa. Esto incluso incluye su fraternal Mentor atractivo Shigure. Por supuesto, ella y Kenichi son Solo amigos . Ma Renka es un ejemplo más directo.
    • Shigure puede justificar un poco las reacciones de Miu. Las eventuales sospechas serias de Miu sobre los sentimientos de Shigure por Kenichi después de la salida de entrenamiento de Shigure y Kenichi juntos tienen algo de peso: el estoico parece sonreír solo alrededor de Kenichi, y parece gustarle coquetear con él. Realmente no parece que los dos sean solo amigos.
    • Honoka actúa de esta manera sobre Kenichi contra Miu en su primer encuentro, y cree que Miu lo está engañando para que se quede en el dojo.
    • Izumi y Miu más o menos se meten en una pelea de gatos (aunque verbalmente, completo con ruidos de gato) en el episodio 23 cuando Izumi visita el dojo donde está entrenando Kenichi. Ambas chicas terminan tratando de insultarse mientras tratando de no parecer que son . Miu luego comenta que Kenichi parecía demasiado ansioso por que Izumi se uniera al dojo.
    • Miu no está contenta de ver a Renka en el episodio 10 de la temporada 2, especialmente después de que esta última retrasa la llegada de su padre a casa para pasar unos días con Kenichi. Cue los maestros se ríen de su situación entre las dos chicas.
  • Corte de pelo de cerca : Ocurre en una pelea entre Shigure y Kii Kagerou.
  • Daños en la ropa : Le pasa a Miu en más de una ocasión.
    • También gran parte de la batalla entre Renka y Castor.
      • Más como una gran parte de ningún batalla que involucra Castor .
      • Y si no sucede por accidente, ella Haz que suceda .
      • Y no tiene que suceder en una batalla.
      • Y alrededor del capítulo 360, el luchador con el machete se enfrenta a la ropa. devastación por Shigure.
    • Shigure pierde su chaleco de cadenas en el Capítulo 387.
    • El usuario de armas con el que pelea Kensei en el capítulo 390.
    • Casi todos del Capítulo 509.
  • Fallo de color : Le pasa mucho a Kenichi.
  • Comentarista de combate : En muchas ocasiones, pero los dos mejores ejemplos son la batalla final de Kenichi con Odín y las peleas en el Torneo D de D . También vale la pena mencionar las dos ocasiones en las que un retador pelea con Kenichi dentro del dojo Ryōzanpaku, frente a todos los maestros de Kenichi que comentan la pelea de todo corazón.
  • Guiño de continuidad : En el capítulo 325, Miu menciona que no se ha infiltrado en una nave enemiga desde que era niña, un evento representado en un flashback de más de cien capítulos anteriores.
  • Reinicio de continuidad : Kenichi the Mightiest Disciple es en realidad un reinicio de un trabajo anterior del mismo autor, Tatakae!Ryouzanpaku Shijou Saikyou no Deshi . Cuenta la misma historia, más o menos, pero no es tan profunda. Varios diseños de personajes también son diferentes, en particular Takeda y Tanimoto.
  • Consejo Cosmopolita : 'One Shadow Nine Fists' de Yami. Aunque un poco centrado en Japón (cuatro de ellos son japoneses, lo que incluye al único miembro femenino), incluye: un chino, un indio, un indonesio, un mexicano, un ruso y un tailandés. A diferencia del típico Consejo Cosmopolita, aquí no se trata tanto de los diferentes trajes o acentos nacionales como de los estilos de vestir individuales de los miembros, que reflejan en parte sus nacionalidades, en parte sus preferencias de artes marciales y en parte sus personalidades.
    • Esta estructura del Consejo Cosmopolita también se refleja a través de sus discípulos en YOMI, aunque dos (y luego tres) de ellos no son de la misma nacionalidad que sus respectivos mentores.
  • Las portadas siempre mienten : Ocurre ocasionalmente. Por ejemplo, la portada del capítulo 290 muestra a Siegfried y Tanimoto sosteniendo espadas. Ninguno de ellos se menciona tanto durante el capítulo.
  • loco-preparado : Niijima. Tiene trampas escondidas por toda la ciudad en caso de que tenga que escapar. Potencialmente, su mejor momento está en el arco de transporte de datos: ¿Ese CD que están protegiendo? Es una hora de risa de Niijima. Los datos están realmente en una unidad USB. ¿Eso es cortado por los usuarios de armas? No hay problema, los datos ya se filtraron a Internet. Además, el disco que están protegiendo es en realidad una copia de seguridad del disco original que hizo Niijima en caso de que el original fuera destruido. Básicamente, Internet era la cuarta capa de protección.
    • Nijima incluso le señala a Berserker que la razón por la que es el número uno en Shinpaku es porque está muy preparado. ¿Lo loco? en realidad es Correcto.
  • Camafeo del creador : En un Marca X restaurante llamado Matsuenald's.
    • Otro Marca X referencia: Matsueroad.
  • Crouching Moron, oculto Badass : Hay un joven empujador de lápices que participa en el Torneo D de D . Pide esperar un poco antes de la pelea, tiene una llamada de su esposa en su celular. Luego saca al culturista frente a él con un solo golpe. Él vuelve a aparecer más tarde, también. También, el abuelo de freya .
    • El propio Kenichi es un excelente ejemplo de este tropo. Ha sufrido más de un año de Entrenamiento del infierno con esteroides, se ha enfrentado a numerosos artistas marciales rudos y, sin embargo, todavía se encoge cuando lo intimidan los estudiantes de primer año. Nijima incluso lo llama a esto en un momento, señalando que la personalidad amable de Kenichi solo parece hacer que más personas se peleen con él. Ah, y no olvidemos que es un miembro devoto del club de jardinería.
      • Con una gran ración de Cuidado con los buenos .
  • niño espeluznante : Chikage Kushinada. Subvertido cuando se expone a flores y dulces.
  • Venas cruzadas : Algunos personajes los muestran de vez en cuando.
  • Batalla de pisotones : Kenichi a veces está en el extremo receptor de uno, pero a veces los reparte.
  • Ternura Proximidad : Kisara y Miu, donde sea que haya gatos involucrados. Kisara incluso desarrolla una versión 'Cat Fu' de su Tae Kwan Do a través de él.
    • Miu hace esto con Colecciona porque se parece mucho a un gato.
    • Shigure también, excepto con un tanque...
    • evitado con la pandilla de freya , quienes simplemente lo usan a su favor para atrapar a sus oponentes con la guardia baja.
    • Miu también lo hace con Honoka durante su primer encuentro. Está asombrada por cómo ambos hermanos tienen los mismos ojos. Honoka, por otro lado, piensa que Miu la está usando. atracción sexual para mantener a su hermano atrapado en el dojo.
  • Catalizador de cinismo : El recuerdo de su hermana es uno de los principales motivadores de Natsu Tanimoto (también conocido como Ermitaño) para volverse más fuerte como pueda. Entonces la hermana de Kenichi, Honoka, se convierte en su Mascota de la moralidad .

Tropos D-G
  • Técnica prohibida peligrosa :
    • Seidou Gouitsu, que utiliza dos tipos de Ki y puede ser fatal si se usa durante más de treinta segundos.
    • Kensei también utiliza uno... para ganar en piedra, papel o tijera.
    • El Shinogidachi de Kajima Satomi le permite interrumpir el flujo de ki de sus oponentes con un toque, pero también arruina su propio flujo de ki y usarlo con demasiada frecuencia es fatal.
  • Interacción peligrosa de Phlebotinum : Rugido como uno. Es una técnica que combina Sei y Dou Ki. Aunque le da al personaje un poder inmenso por un tiempo, el resultado final normalmente paralizará o matará al usuario.
  • La oscuridad no es mala : Los artistas marciales tipo Dou, que alimentan sus habilidades con ira y agresión, son más propensos a ser malvados, pero las personas amables por naturaleza, como Apachai, Miu o Kisara, pueden evitarlo. Incluso hay una versión antagonista de esto en Ethan.
    • Sakaki es prácticamente el más amenazador y aterrador de los Maestros, pero también es el más cariñoso y protector cuando se trata de Kenichi: Shigure incluso lo llama 'Madre Gallina' por eso.
  • Actualización mortal : Combinación Dou/Sei de Odin y Shō Kanō: 'Seidou Goui' o también llamado 'Roar as One'
  • Muerte por género Savviness : Una variación hilarante. Mientras come su primera comida en el dojo, Kenichi se inclina pesadamente sobre su comida en un intento de evitar que se la roben como parte de un 'ejercicio de entrenamiento para comer'. Un maestro se burla de esto como un cliché, por lo que Kenichi se detiene. Desafortunadamente, todos los demás maestros han decidido que les gusta la idea...
  • La muerte es barata : Jugado con.
    • Kenichi nunca mata a sus oponentes, pero muere brevemente muchas veces debido al entrenamiento de sus Maestros (incluso justo antes de que su padre visite el dojo). Afortunadamente, Ma Kensei siempre está listo con una poderosa medicina mística.
    • Una vez, una breve muerte le sucede a Kenichi no durante el entrenamiento, sino en una pelea real. Tirawit Koukin le dio un golpe devastador en el pecho, y ni siquiera sus maestros llegarían a tiempo para salvarlo si no fuera porque Niijima le dio su técnica especial de reanimación.
    • La muerte también casi reclama Apachai, pero regresa de entre los muertos solo para proteger a Kenichi de un oponente de Clase Maestra. En ese momento, Kensei y Akisame llegan a ellos con sus técnicas.
    Divorcio : Aw hombre, ¿cuántas veces va a morir este niño?
  • Derrota por modestia : demasiadas mujeres simplemente no me importa .
    • Raquel Castor desafía el tropo.
    • Subvertido con Miu quien, a pesar de ser la encarnación misma de la modestia juvenil (y cortesía tradicional japonesa ) en este manga, rara vez se molesta por Daños en la ropa Hasta que después la pelea ha terminado.
    • Sin querer, Renka termina poniéndose en contra de Rachel (de todas las personas) en su pelea, alejándose de ella en algunos puntos al quitarse accidentalmente la blusa y los pantalones cortos.
    • Desafiado por uno de los combatientes, Dou Koukyouku del equipo Nanken, cuya camisa es destrozada por Rachel, dejándola absolutamente en topless. Su respuesta es gritarle: '¡Hmph! ¡Renuncié a mi identidad como mujer hace mucho tiempo!'. y mantiene su postura.
  • Derrota significa amistad : elige un villano no adulto que haya sido derrotado por Kenichi o sus aliados adolescentes. Hay una probabilidad superior al 75% de que esto entre en juego. Kenichi y Miu a menudo se hacen amigos de sus enemigos antes de cualquier tipo de pelea final o, en algunos casos, mucho después de la pelea final, además de ser honestos.
  • Desactivar la bomba Tyke : Los personajes intentan esto con Chikage Kushinada.
  • Negación de alimentos como castigo : Miu le hace una variación a Kenichi en el episodio 10 de la temporada 2, cuando Renka aparece en el dojo. Ella técnicamente lo alimenta, pero le da un pez muy pequeño en comparación con el pez grande que reciben los otros personajes, y cuando él le pide una segunda ración de arroz, ella le da exactamente un grano. Renka se ofrece a alimentarlo con su parte solo aumenta la de Miu. frustraciones con Kenichi.
  • Pelea de chicas designadas : Desde Kenichi no le gusta golpear a las chicas , Miu a menudo termina luchando contra oponentes femeninas.
  • Determinante :
    • El único talento que los Maestros atribuyen a Kenichi es su terquedad y nunca darse por vencido.
    • Sigfrido. El hombre se quedó sin dormir durante tres días seguidos después de ser convocado por Niijima, se negó a dejar de buscarlo a él y a sus camaradas. voló un avión SOLO a través de una práctica Masacre de misiles Macross , sobrevivió a la explosión, POWERDOVE a través de los misiles, llegando a un aterrizaje épico, aunque menos que elegante, y procediendo a destruir a dos miembros del equipo de Capoeria. Antes de eso, siguió reviviéndose de la acupuntura del sueño de Ma Kensei por pura fuerza de voluntad. NADA le impedirá acudir en ayuda de sus amigos y de su amo.
    • Y luego están Tanimoto, Mizunuma y Takeda.
      • Tanimoto tiene una muy buena razón por la que nunca se rinde. Prometió que no lo haría. Cada vez que parece que perderá una pelea, el recuerdo de su hermana lo mantiene luchando. La única pelea que perdió fue contra Kenichi, y eso fue por la pérdida de sangre. Se desmayó mientras se ponía de pie, preparándose para atacar a Kenichi nuevamente.
  • Dios sale de la máquina : Jugado con. Aunque los maestros de Kenichi casi nunca están realmente indispuestos cada vez que se involucra en una gran pelea (de hecho, por lo general hay al menos dos o más viendo su pelea y generalmente apostando en ella), casi nunca intervienen en la batalla, incluso si Kenichi la vida está en peligro. Justificados por su postura de que un buen maestro no debe involucrarse en los asuntos de su discípulo. Sin embargo, intervienen cuando aparecen combatientes de clase maestra.
    • Capítulo 409 ve los Maestros de Ryozanpaku tomando una licencia indefinida del Dojo, dejando a Kenichi y Miu a su suerte, sin dejar nada más que una nota explicativa. Y planes para el entrenamiento continuo de Kenichi, por supuesto.
  • cobarde sucio : Nijima, pero es tan bueno en eso que vuelve a dar la vuelta a Cobarde adorable .
  • Hombre viejo y sucio : Ma Kensei intenta con frecuencia tomar fotos de Shigure debajo de la falda o toma fotos del trasero de Miu.
  • no le gustan los hombres : Kisara intenta sacar esto en el capítulo 383, no es que nadie le vaya a creer. Ella lo repite en el capítulo 423, luego lo evita rápidamente al tratar de sacar detalles de su relación con Kenichi de Miu.
  • Melodía del tema 'Hágalo usted mismo' : En el doblaje al español mexicano, Alondra Hidalgo (VA de Miu) canta el tema de apertura.
  • No expliques el chiste : Hay un Chiste que si alguien viene detrás de Miu, ella los tirará. Cada vez esto ocurre, hay un pequeño cuadro de subtítulos que diga algo así como 'Miu tiene la costumbre de tirar a cualquiera que esté detrás de ella'. Llega al punto de que el título en sí mismo es propio. Chiste .
  • ¡No me acerques sigilosamente así! : Este es un reflejo condicionado en Miu a través de años de entrenamiento en artes marciales: ella siempre lanza a cualquiera que la toca (o, Dios no lo quiera, la agarra) por detrás.
  • Doble estándar : Kensei y Renka no se dejan recibir ningún 'servicio de fans'. El caso de Kensei es poder mirar mujeres desnudas o semidesnudas. Para Renka, es poder pasar tiempo a solas con Kenichi. La presencia de Renka puede hacer que su padre se aferre al objeto grande más cercano para evitar que lo arrastre de regreso a China. Kensei esconde dispositivos de escucha en las campanas de Renka para poder espiarla.
  • duelo a muerte : Esto es lo que buscan todos los luchadores de Satsujinken, de una forma u otra.
  • Ojos apagados de infelicidad :
    • Kenichi los muestra en el episodio 6 de la temporada 1 cuando le dice a su familia que pasará los fines de semana en el dojo. Su padre inmediatamente sospecha que el dojo es en realidad una secta, e inmediatamente trata de salir con su arma 'Sebastian'. Pero su madre lo golpea en la cabeza y lo deja inconsciente antes de que pueda salir de la casa.
    • Hermit los muestra después de su pelea con Kenichi en el episodio 9 de la temporada 2, pero en su caso es porque se desmaya por una combinación de pérdida de sangre por una herida de arma blanca y los ataques de Kenichi.
  • Músculo tonto : Apachai es el dios de la muerte del muay thai clandestino y puede convertir rocas en polvo con sus propias manos. También parece tener un retraso leve. Pero es más un Savant, solo puede pelear, aprender hechos sobre animales y romper cosas.
    • Parcialmente subvertido. Debido a las habilidades extremas de Honoka con Othello (más conocido como Reversi), Apachai se vuelve tan hábil que casi vence a Akisame, un Othello muy hábil interpretado.
  • Momento de muerte de impresionante : Kagero recibe una cantidad extrema de castigo antes de morir. Primero recibe un ataque directo de Mikumo, pero se levanta para despejar la mayor parte del campo de batalla de las flechas de Mildred. Después de recibir varios disparos en la espalda, termina su deber y se desmaya nuevamente. Solo para despertarse más tarde para salvar a Akisame antes de ser borrado por Mikumo por última vez.
  • Unión de disfunción : YOMI (los discípulos de YAMI), son todos adolescentes bastante desordenados. Entre ellos hay un tipo que fue comprado de una red de esclavitud infantil y pasó por Entrenamiento del infierno que rivaliza con el de Kenichi, un príncipe que fue solo en la cima toda su vida y se convirtió en un rey Serpiente presumida idiota como resultado, un militar loco obsesionado con seguir órdenes hasta el punto del suicidio (posiblemente un niño soldado también), y Odin, cuya única motivación para convertirse en un luchador despiadado fue perder una disputa infantil con Kenichi por una insignia. . Esto es todo antes de YAMI los transformó en máquinas de matar. La mitad de la razón por la que Kenichi finalmente puede triunfar contra todos ellos es porque, a diferencia de ellos, Kenichi no está 'loco de mierda' . Debido a sus problemas, los miembros de YOMI tienden a tener una Desglose villano en medio de la pelea cuando se enfrenta a la convicción de Kenichi y / o su fuerza inesperada, lo que le permite a Kenichi vencer a sus oponentes superiores.
  • Comer el dulce para los ojos : En serio , no importa que estás haciendo o Dónde estás , el elenco perderá la camiseta o mostrará sus atributos de una forma u otra. Hayato puede hacer Kimonos ajuste de forma y usa un Fundoshi en cualquiera de los Episodios de playa .
  • Mooks de élite : Para los buenos que tienes las valquirias , que son un equipo de personas altamente calificadas chicas de accion que son mucho más fuertes que el luchador promedio pero no tan fuertes como los luchadores principales.
  • guerra civil enemiga : Yami y Yomi eventualmente degeneran en esto, con la facción 'rebelde' ayudando a Ryōzanpaku y Shinpaku.
  • Mina enemiga : Kenichi se une a Boris—contra algunos de sus propios hombres! para salvar a Ono-sensei.
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Esto parece ser cierto a lo largo de los diversos arcos. Algunos miembros de Ragnarok son Verdaderos Compañeros , como Thor y Siegfried. YOMI tiene a Rachael y Ethan, que son hermanos leales. Esto es, sin embargo, irónicamente, más evidente en YAMI. Hay varios maestros que comparten un vínculo casi paternal con sus discípulos, como Alexandar y Boris o Agaard y Koukin. Algunos de ellos son incluso un completo Sustituto de los padres , como Akira y Shou o Mikumo y Chikage. La última parte va en ambos sentidos, algunos discípulos de YOMI buscan fielmente a sus mentores perdidos cuando sus maestros derrotados son arrojados a una cárcel secreta.
  • Hasta el mal tiene normas :
    • La mayoría de los oponentes de la clase Maestra siguen un código de conducta particular. Por lo general, no atacan a alguien de la clase Discípulo, no interfieren en un combate entre Discípulos, no se unen para luchar contra otro Maestro y, sobre todo, protegen a sus Discípulos. Incluso la mayoría de los Una sombra nueve puños siguen estas reglas y aquellos Maestros que las rompen tienden a ser de los Villano portador de cartas variedad.
    • Después de que Kisara rompe el bastón de Freya en palos cortos y puntiagudos, le preocupa que las armas sean ahora incluso más letales. Sin embargo, Freya decide no pelear más, ya que siente que pelear con esas cosas sería un mal código de conducta para ella como artista marcial. No quería matar a Kisara, solo golpearla mucho. Por supuesto, el hecho de que Kisara le diera un golpe bastante poderoso en la cabeza probablemente ayude a Freya a acortar la pelea también.
      • Para ser más precisos, la razón por la que Freya se da por vencida es porque al romper su bastón, se convierte esencialmente en una lanza. Continuar la lucha iría en contra de su código como luchadora de personal.
    • Esto es lo que condujo a la guerra civil enemiga . Algunos de los maestros y discípulos, en su mayoría los luchadores sin armas, creían en el honor de las artes marciales, mientras que la mayoría de la organización simplemente pretendía Apoderarse del mundo y no estaban terriblemente preocupados por cómo lograron esto. Cuando se infiltraron en los ejércitos del mundo y apuntaron misiles a un Japón que ya no podía defenderse, lo llevaron demasiado lejos para el resto de la organización.
  • Todo es mejor con pingüinos : Según la percepción del miembro de YOMI, Boris Ivanov, el motivo animal de Kenichi es un pingüino. que luego evoluciona en un halcón... pingüino. Sí.
  • Mentor malvado : Yami es toda una organización de estas. Sin embargo, hay muchos más maestros que no maltratan a sus discípulos de alguna manera en lugar de los que lo hacen.
    • Cada miembro de Yami tiene /tenido un solo discípulo que es /estaba un miembro de YOMI. Ogata en particular parece disfrutar de Evil Mentoring. Inspiró a Hermit a ser un artista marcial despiadado, moldeó a Odin en una máquina de matar y posee dos veces intentó convertir a Kenichi en su discípulo y no muestra signos de darse por vencido. .
  • Créditos Evolutivos : Cambios alrededor del episodio 16 en la Temporada 1.
  • Expy :
    • El padre de Kenichi se parece mucho a Gólgo 13 . Y el ama armas
    • Colecciona parece ser uno para la versión anime de shampoo , con tener el cabello morado, un trabajo como camarera en un restaurante propiedad de un pariente y un interés romántico en el personaje principal. Su gestos de gato puede ser un guiño a Shampoo's maldición también.
  • Extremista extremista : Ikki Takeda (Boxeo); Kisara Nanjo (Tae Kwon Do); Koga the Kicker.
    • Takeda lleva esto incluso más lejos que el tipo común de ejemplo al principio; debido a que su brazo izquierdo estaba paralizado, solo puede usar el derecho.
    • Kisara necesita un poco más de explicación. 'Tae kwon do' ('artes de patadas y puñetazos') enfatiza las patadas más que la mayoría de las artes marciales duras, pero no descuida por completo los puñetazos y tampoco Kisara por completo, una vez que se actualiza a su propio estilo Nyakwondo.
  • Esperando a alguien más alto : La respuesta de la mayoría de los retadores al conocer a Kenichi.
  • Captura de ojo : Se vuelve más descarado con Miu servicio de fans en la temporada 2.
  • Parche de poder :
    • Kajima Satomi. El parche en el ojo (así como el cicatrices por todo su cuerpo) es un símbolo de su alto nivel de experiencia en combate, en particular aprendiendo a hacer frente a la derrota. Aún no se ha revelado si realmente le falta el ojo.
    • James Shiba. Confirmado: de hecho, perdió un ojo en una pelea con nada menos que el propio maestro de Kajima (que es el líder de Yami).
    • El padre adoptivo de Shigure, el maestro Kosaka, quien pulió sus habilidades de lucha con armas y cuyo apellido heredó.
    • Uno de los miembros del equipo chino de kung-fu en el Torneo D de D
  • Rostro enmarcado en la sombra : Algunos miembros de Yami se muestran inicialmente así. El ejemplo más notable de esto es, por supuesto, su líder, cuyo rostro no se muestra hasta el Capítulo 466. Véase también En el capó abajo.
  • Armas de fuego familiares : No. 20, la chica de las gafas que sigue a Loki, a veces usa un arma. Sin embargo, ella señala que es solo una pistola de airsoft, por lo que aunque no matará a quien le dispare, dolerá muchísimo.
  • servicio de fans : Implacable y en muchas formas, tanto para fanáticos masculinos como femeninos.
  • Paquete Fanservice : Los senos de Miu crecen de 'casi plausibles' a '¿cómo puedes moverte sin ojos negros?' entre los capítulos 267 y 305. Está ondulado a mano/justificado en un omake.
    • Renka obtiene un impulso igual en su próxima aparición, y un vestido nuevo que no puede contenerlos correctamente .
  • asimetría de moda : Los jeans de una pierna de Kisara y el extraño vestido de una sola pierna de Jenny.
  • Imán de lucha : Todo el mundo quiere pelear con Kenichi, y él a veces se mete en peleas por accidente.
  • Estudiante de intercambio : Los hermanos Stanley, Rachel y Ethan (estadounidenses), Boris (ruso). Tirawit (un tailandés) técnicamente también cuenta, pero en su caso hay poca o ninguna diferencia racial, y la diferencia cultural no es tan prominente.
  • Servicio de fans extranjero : Rachel, una estudiante estadounidense de intercambio.
  • presagiando :
    • ¿Recuerdas cuando Apachai dijo que iba a desperdiciar su vida para proteger a Kenichi? Él hizo. Bueno, casi.
    • En el torneo D de D Akisame dice que hay una técnica de Jujitsu que te permite lanzar a tu enemigo sin usar las manos, pero no se la ha enseñado a Kenichi. Cue alrededor de 100 capítulos más tarde Akisame lanzando Alejandro Gaidar sin que conmovedor a él.
    • ¿Recuerdas cuando Shigure eliminó a siete usuarios de armas a la vez con Daños en la ropa ? Impresionante, ¿verdad? Más tarde se pone en una situación similar... contra siete armas. maestros Ella no termina tan afortunada esta vez.
    • Durante el arco de Rescue Miu, Kenichi y compañía unen fuerzas con John, el mercenario, que se presenta como una especie de bufón pero, por lo demás, alegre y optimista. En un momento durante el arco, John muestra un poco de Profundidades ocultas cuando fácilmente le da a Kenichi un poco de tutoría de matemáticas, mientras comenta que siempre ha tenido talento para enseñar a otras personas. Resulta que 'John' es un disfraz de Saiga Furinji, de Miu papa desaparecido y el líder de One Shadow Nine Fists de Yami; el grupo está formado por los diez mejores maestros de artes marciales de Yami, que se eligen como miembros en función de su capacidad para enseñar a los discípulos de manera eficaz .
  • Primera reunión olvidada : Miu era una niña que Kenichi conoció y que despertó por primera vez el deseo de volverse más fuerte... Algo que Kenichi olvidó por completo cuando aceptó la oferta de Miu de entrenar en el dojo. Por supuesto, Miu aparentemente lo supo de inmediato y no sintió la necesidad de mencionarlo cuando se volvieran a encontrar.
  • Amigo olvidado, nuevo enemigo : Odín a Kenichi.
  • Armario ajustado : Muchos personajes, mujeres y hombres por igual; las mujeres como Miu y Renka tienen sus atuendos ceñidos (sin importar si es práctico o no) para resaltar su belleza y aumentar la servicio de fans , no es de extrañar ya que la serie está dirigida a hombres, pero los hombres grandes y musculosos también son así; Hayato, Sakaki, Apachai y muchos otros usan ropa increíblemente ajustada para mostrar sus cuerpos esculturales.
  • Enemigo amistoso :
    • Kenichi a todos sus oponentes, al menos al principio. Intenta evitar pelear como la peste y solo se hace amigo de los miembros de YOMI. Esta estrategia comienza a funcionar en Chikage, la primera persona con la que tiene una oportunidad genuina de probarla. Niijima incluso lo reconoce como una estrategia válida para ser amigable en el exterior.
    • Chikage ha pasado de pensar: 'Dios, desearía poder matar a estos idiotas', a 'Son divertidos, y no quiero que curita muera'. ella literalmente odia todos los demás en el mundo menos su amante. Ella los acompaña en todo lo que hacen e incluso lucha contra la división armada de Yami junto con la Alianza Shinpaku.
    • Ethan Stanley: Es extremadamente educado con todos, lo que le hace ganar muchos amigos. Incluso lleva a Kenichi a tomar el té.
    • Rachel Stanley: Es lo más extravagante posible y coquetea con cualquiera para llamar la atención. Ni siquiera le importa que Kenichi la manosee una vez, respondiendo: 'Ohh, sé amable~'.
    • Boris: También es bastante pasivo cuando está en la escuela, especialmente cuando está involucrado Ohno Sensei.
    • Koukin: Al final de su batalla con Kenichi, admite que no puede odiar a Kenichi, quien admite lo mismo sobre Koukin.
    • Ermitaño: técnicamente sigue siendo un Anti héroe , pero trabajará con Kenichi y la alianza Shinpaku cuando no tenga otra opción. Especialmente cuando Honoka está involucrada. El tiene un El único autorizado para derrotarte complejo con Kenichi y no aprecia cuando la gente reclama sus objetivos.
    • Takeda: Cuando es un villano, es bastante relajado y es el que menos probabilidades tiene de comenzar una pelea del trío.
    • Kisara: Cuando es una villana, habla con Miu sobre los gatos una vez que descubren que tiene afinidad por ellos, sin necesidad de restricciones, porque los aman mutuamente.
    • El líder del equipo Pancration: Es muy amigable con Kenichi a pesar de ser su posible oponente.
    • Agaard: Es extremadamente amigable para un enemigo, ayudando directamente a Kenichi contra el bárbaro usuario de la espada después de su pelea con Apachai.
    • Renka Ma considera a Miu su enemiga del corazón de Kenichi, pero no le importa trabajar con Miu si la ocasión lo requiere.
      • Kensei Ma, a pesar de ser un hentai autoproclamado, pervertido, amante de ero, viejo sucio, etc., evita que Renka tenga tiempo a solas con Kenichi. No puede detener sus 'accidentes de entrenamiento' donde Kenichi toca a Renka (es su culpa), pero usa sus habilidades para poder mirar a Shigure y darles a ella y a Miu una buena palmada en el trasero siempre que sea posible. Renka a su vez hace lo mismo y trata de detenerlo.
  • Amigo de todos los niños : Apchai. Explotado por los otros maestros como una forma de ayudarlo a entrenar a Kenichi sin matarlo .
  • Amigo de todos los seres vivos : Apachai, que aparentemente también puede hablar con ellos, como preguntarle a una gaviota dónde pudo haber aterrizado Niijima después de que el bote en el que estaba quedó varado, o hablar con los caballos en una pista para arreglar una carrera de caballos.
  • Tetas de mordaza : La mayoría de las chicas son muy *ejem* 'bendecidas', pero Miu es la que se divierte más cuando la empujan por ello.
    • Los senos de Kushinada Mikumo son cada uno más grandes que su cabeza. Probablemente por eso nunca puede cerrarse la blusa...
    • Esto definitivamente empeora a medida que avanza la serie. Al principio, Miu es llamada 'vaca lechera' por Kisara, 'Boobhead' por Koga y 'Big Boob Girl' por Honoka; sin embargo, después de varios cientos de capítulos, Miu ni siquiera está entre los 3 mejores personajes con nombre en tamaño de cofre, quedando detrás de Shigure, Mikumo y Rachel.
    • Alrededor del cap. 292 Miu obtiene un Paquete Fanservice (insinuado como pubertad) y crece casi hasta el tamaño de Shigure. Entonces Shigure comienza a acumular daños en la ropa...
  • ganando : Miu en el Anime.
  • Choque de gambitos : Todo el arco de transporte de datos de Yami es uno de ellos.
    • Para elaborar: el CD Ryozanpaku obtenido en Okinawa fue robado en medio del transporte, lo que le permitió a Yami incriminarlos y hacer que se dispersaran. Sin embargo, Nijima tenía una copia de seguridad del CD y, después de que la Alianza Shinpaku salvó a Honmaki, se dirigieron a la villa de montaña de un funcionario del gobierno de su lado para cambiar la situación. Sin que ellos lo supieran, se había colocado un error en el teléfono celular de Honmaki que permitió a Yami enviar a un grupo de usuarios de armas y a Rimi a perseguirlos. El Shinpaku se dividió de modo que un grupo se estancó mientras el otro se dirigía al congresista. Rimi pudo pasar corriendo al grupo que se estaba estancando, lo que obligó a Miu a perseguirla. A pesar de eso, Rimi logró robar el CD y comenzó a huir, pero Miu lo atrapa. Thor apareció en medio de su pelea y accidentalmente rompió el CD. La buena noticia es que el CD era en realidad una copia ficticia y Nijima tenía la copia de seguridad real en un USB. Solo que resultó que el congresista era en realidad un maestro usuario de armas de Yami y destruyó el USB. En ese momento, resulta que Sakaki había estado protegiendo a Kenichi y Miu desde el principio y eliminó al maestro. El maestro se burló de ellos diciendo que Yami aún ganó porque los datos no estaban expuestos. Al final, sin importar lo que hiciera Yami, habían perdido desde antes de que comenzara el arco porque Koetsuji hizo que Nijima hubiera subido la información a Internet.
  • Genius Ditz : Apachai puede recordar y recitar información completa sobre animales, y también puede (después de mucha práctica) vencer a todos excepto a Honoka en Othello.
  • Corte de Gilligan : Ukita invita a Chikage a una reunión de Shinpaku, ella se niega. Luego dice que van a un buffet de pastelería y sucede esto: Chikage : No seré manchado. [ Corte de Gilligan a ella metiéndose un trozo de pastel en la boca] ¡¡No me ensuciaré!! Empezando mañana.
  • ¡Contrólate, hombre! : En el Capítulo 448, Nijima le da uno de estos a Kenichi cuando este último realmente comienza golpeándose a sí mismo por no proteger a Miu. Nijima le recuerda que por eso empezó a entrenar en primer lugar, y que tiene amigos que también se preocupan por Miu ... todo mientras golpea a Kenichi con una silla plegable .
  • Dador de nombres cojos : Siegfried y su ataque 'Canon' (redondo en el doblaje en inglés). Kenichi señala esto de inmediato a él.
  • Renunciar al fantasma : Le pasa a Kenichi regularmente.
    • Cuando Kensei persuade a Kenichi para que se una a él para echar un vistazo a las aguas termales esperando ver a Miu y Shigure, finalmente descubren que fue Hayato Furinji en las aguas termales, quien vio todo el plan. Asusta tanto a Kenichi que su fantasma fantasma abandona el fantasma.
    • En un momento, Apachai agarra el fantasma de Kenichi para evitar que abandone su cuerpo y se vaya volando.
  • Las gafas se tienen que ir : Miu es una subversión de meganekko porque ella invierte este tropo.
  • Gonk / Alienígenas humanos : La mayoría de los personajes están de acuerdo en que no hay forma posible de que Niijima pueda ser humano. Un omake sugiere que su el interior es tan extraño como su apariencia externa (su corazón es peludo ).
    • También cabe destacar que Niijima no hace nada para desengañar esta noción. En el doblaje en inglés del anime, con frecuencia se refiere a sus 'poderes alienígenas' (su capacidad para esconderse, escapar de las peleas y leer el estado de ánimo y las expresiones de las personas), y en uno de los episodios finales cuando revela su plan general para Kenichi usa la frase 'tu especie' cuando habla de la gente en general. Bueno, ¿en qué te convierte eso?
  • Buenos viejos puñetazos : Takeda 'The Puncher', como ex y aspirante a boxeador profesional, se especializa en usar sus manos para pelear.
  • director ejecutivo de la escuela primaria : Ermitaño lo era cuando era más joven, debido a que su padre adoptivo murió y lo dejó con el control de la empresa. En un giro bastante cruel pero realista, los gerentes y los abogados de la compañía conspiraron de inmediato para engañar al joven Tanimoto para que les cediera el control de la compañía y sus activos. Se da a entender que esto se detuvo poco después de que 'The Great Sage Fist' se llevara a Tanimoto, ya que todavía es bastante rico en el momento de la serie.
  • el luchador :
    • Akisame Koetsuji es el maestro de jujutsu de Ryozanpaku. Se especializa en poner la fuerza de sus oponentes contra el dobladillo con agarres devastadores, bloqueos y volteretas para desequilibrarlos o convertirlos en un pretzel humano.
    • Mikumo Kushinada es el maestro de jujutsu de One Shadow, Nine Fists de Yami. En comparación con su contemporáneo en el Ryozanpaku, Mikumo no usa la fuerza en absoluto, dominando a sus enemigos por completo a través de su propia habilidad, una vez que mató a otros once maestros de jujutsu con un solo movimiento. Su control de su propio centro de gravedad es tan profundo que puede caminar sobre el agua .
  • Daño grave con un cuerpo :
    • Ukita hace esto seguido de un Lanzamiento de martillo humano usando a Koga como parte de su Giro de talón a cara para apoyar a Takeda.
    • The Elder usa un movimiento llamado 'Human Shuriken' en un capítulo de flashback.
  • pistola fu :
    • Jenny usa esto.
    • El padre de Kenichi, Genji, también podría considerarse un caso, ya que ha demostrado que puede disparar e incluso recargar un escopeta de culo grande con una mano. ¡Mientras corre y carga a Kenichi!

Tropos HO
  • Hammy Heraldo : El padre de Kenichi por sus armas. Genji: SURGIR, ¡SEBASTIÁN!
  • rudo discapacitado : Odín, en silla de ruedas después de pelear con Kenichi. Además, Takeda antes de peleando con kenichi
  • Vendas de Asombroso : Todos los luchadores de muay thai los usan. Dado que el uniforme de entrenamiento hecho a medida de Kenichi (presentado en el Capítulo 145) está remendado con piezas de atuendos para varias artes marciales (que reflejan varios estilos de lucha de sus mentores), también incluye un par de vendajes.
  • el trabajo duro apenas funciona : Jugado con. Durante la pelea entre Hermit y Berserker, Hermit incluso reconoce que una parte de talento puede superar 100 partes de trabajo duro. Luego pasa a mostrar su arduo trabajo golpeando a la mierda eterna del talentoso Berserker, desafiándolo a superar cien mil partes de trabajo duro.
    • Y por supuesto, todo el serie es básicamente una aversión gigantesca, ya que todos están de acuerdo en que Kenichi no tiene ninguna afinidad natural por las artes marciales, pero aun así resulta ser un luchador increíblemente bueno porque ha entrenado muy duro.
  • Retorno de talón a cara : Loki fue una vez un líder de Ragnarok, y un completo imbécil impenitente. En un arco posterior, se le muestra espiando a Yomi para Nijima.
  • Puerta giratoria con cara de talón : natsu tanimoto , aparentemente.
  • Giro de talón a cara : Al menos siete u ocho miembros de Ragnarok (incluyendo seis out of Eight Fists) y varios de los competidores de D of D. Algunos de los miembros de YOMI también giran, pero el arco de Yami no es tan indulgente a su AntiVillanos en algunos casos. Todos con las manos desnudas miembros de Yomi hacen un Giro de talón a cara y defender la alianza Shinpaku de los miembros armados de Yomi en el Eternal Sunset Arc. Esto tiene sentido con Tanimoto y Chikage pero no el resto de ellos. Incluso sus maestros están confundidos por el interruptor.
    • Se reveló que se debe a una elaboración prolongada. guerra civil enemiga , con Tanimoto y Chikage Giro de talón a cara siendo el detonante.
  • El no es mi novio : Miu tiende a desviar cualquier pregunta sobre ella y Kenichi de esta manera. Nadie lo compra.
  • alumnos infernales : Kisara tiene las pupilas rasgadas como las de un gato. Inicialmente, esto la representa como viciosa, pero se arroja una nueva luz sobre esto con el descubrimiento de que en realidad es una mujer de armario. Amante de los gatos de buen corazón . Tanimoto tiene los mismos ojos a veces cuando habla en serio.
  • Ayudar sería matar : Este es uno de los principios básicos de la enseñanza de las artes marciales en Kenichi: el discípulo más poderoso : se dice repetidamente que un mentor de artes marciales no debe interferir en la lucha de su discípulo con un luchador que no sea maestro, incluso cuando la vida del discípulo esté en peligro. Sin embargo, los mentores a veces descanso un combate de combate (es decir, amistoso) cuando un discípulo está en peligro serio. (Le sucede una vez a Takeda y una vez a Kenichi).
    • La única vez que ayudarán parece ser luchando contra combatientes de nivel maestro. Los maestros de Kenichi encuentran increíblemente desagradable cuando uno de los maestros de sus rivales ataca a Kenichi, y se lo toman muy personalmente.
    • Los maestros también evitarán este tropo de vez en cuando si la situación realmente justifica su intervención, como ayudar a Takeda a escapar con un Kenichi herido de unos matones perseguidores empeñados en matarlo o al menos herirlo gravemente, salvar a Kenichi después de que se cae de la parte superior de un autobús en movimiento (donde probablemente también podría haber sido asesinado por el tráfico que se aproxima o haber sufrido lesiones importantes), o atacar a algunos tiburones que amenazan tanto a Kenichi como a Honoka y son demasiado para él solo.
  • Héroes luchan con las manos desnudas : Hay un ejemplo con dos grupos de malvados artistas marciales: se ha dado a entender varias veces que los miembros de la división de armas de Yami son inferiores tanto en habilidades de lucha como en ética de lucha a los luchadores desarmados de Yami. Muchos maestros Yami sin armas tienden a ser más Anti-Villanos , mientras que los maestros Yami armados suelen presentarse como matones despiadados.
    • Hachou Executioners Blade, que es el equivalente de la división armada Yami de One Shadow Nine Fists, y destruye por completo por su líder, Ganosuke Yokiou, el único en aterrizar un decisivo. golpes sobre el dios previamente intocable Hayato Furinji.
  • Segundo viento heroico : Kenichi obtiene esto con bastante regularidad, después de recordar algún entrenamiento que recibió al principio del episodio, o de uno anterior. Sin embargo, no siempre lo ayuda, como en su primera pelea contra Shinnosuke Tsuji en el episodio 13 de la temporada 1. Solo la intervención oportuna de Takeda y más tarde, el maestro Kensai evita que un oponente real lastime gravemente a Kenichi (a diferencia de su entrenamiento con los maestros, donde sus heridas siempre son Jugado para reír }.
  • Incentivo al heroísmo : Kenichi ha perdido toda confianza en sí mismo y solo quiere huir después de ver un poco del torneo D de D. The Elder le ofrece lo que siempre quiso: puede invitar a salir a Miu si gana el torneo. Surge el coraje. Luego se desvanece por completo cuando, en el próximo partido, se revela que el Anciano ha ingresado al torneo bajo el disfraz de Garyu-X de 20 años .
  • Tomados de la mano : Miu y Kenichi, durante un minuto completo. Kenichi estaba emocionado.
  • Pretendiente desesperado : Kenichi se siente así muchas veces hacia Miu; jugó directamente con Izumi hacia Kenichi.
  • Sangre caliente : Cada uno de los maestros de Kenichi. Incluso Shigure es fácil de encender a su manera extraña y tenue.
  • caliente para estudiante :
    • Aunque no surge nada explícito, definitivamente hay indicios de esto entre Ono-sensei y Boris Ivanov. Acabo de leer el capítulo 300.
    • Algunos lectores ven indicios de ello con Shigure y Kenichi. Se ha dicho varias veces que Kenichi ha hecho que Shigure sea más sociable, es el único que la hace sonreír o bromear, y el único al que Shigure le ha contado la historia de su vida fuera de sus compañeros de casa. También es bastante indiferente si Kenichi la ve desnuda, incluso burlándose un poco de él. Dado que esencialmente fue criada por el padre más distraído de la historia, luego se mudó a una casa de artistas marciales y presumiblemente no ha tenido contacto romántico con nadie antes, eso es decir mucho.
      • Dos páginas después la ve. sonreír Para el segundo tiempo hasta ahora. (La primera vez fue cuando ella le enseñó a nadar 248 capítulos antes.) D'awwww.
  • Más caliente y más sexy : Después del arco de Ragnarok, la serie comienza a aumentar el Fanservice poco a poco, llegando al punto en que solo Anatomía de la muñeca Barbie evita que uno se dé cuenta inmediatamente de que Miu está Comando va cuando ella es revisado por Junazard .
  • Chico enorme, niña pequeña : Un ejemplo no romántico sería Miu viajando con su abuelo cuando era niña.
    • Ukita y Chikage parecen convertirse en esto.
      • Ukita y kisara , en un ejemplo romántico. De todos los miembros (adolescentes) de Shinpaku, él es el segundo más grande y ella es la más pequeña.
    • También Tanimoto y Haruka.
    • Honoka y Apachai, en otro ejemplo no romántico.
  • Humano por fuera, alienígena por dentro : Parodiado con Nijima.
  • no soy zurdo : Kei Retsumin equilibra una jaula de pájaros sobre su cabeza para evitar esforzarse demasiado, y todavía está a la altura de Apachai. Cuando la jaula se suelta, puede soltarse con toda su fuerza. Desafortunadamente para él, también puede Apchai .
  • yo soy espartaco : Una variación en el capítulo 161. Para proteger a Sigfried del asesino YOMI que exige a Kenichi (que aún no está allí), muchos miembros de la Alianza Shinpaku afirman ser Kenichi.
  • Yo lo llamo 'Vera' :
    • El padre de Kenichi, Genji, llama a su escopeta 'Sebastian'. Su escopeta superpuesta de dos cañones, eso es. Tiene una escopeta corredera que llama 'Maximillian'. Y un rifle de caza al que llama 'Rotowski'.
    • Kagerou, el hacha-loco espadachín de la división de armas de Yami, llama a su espada 'Setsunmaru' y habla de ella como si fuera una persona.
    • Shigure llama a un tanque que quería adoptar Catleya.
  • ¡Si eres tan malvado, cómete este gatito! : Kanō Shō es evaluado/educado de esta manera por su Mentores malvados de Yami cuando aún es un niño.
  • Te tengo ahora, mi bonita : Jenezad logra secuestrar a Miu durante el Duelo de Hongo y Sakaki, y la lleva a un lugar no revelado para enseñarle su arte marcial.
  • tengo a tu esposa : El líder de una banda de piratas una vez intentó usar a Miu como rehén para detener a su abuelo cuando era pequeña, aunque no funcionó muy bien.
  • Lucha 'Sé que estás allí en alguna parte' :
    • Kenichi intenta esto con Ryuto en un momento. Él falla.
    • Más tarde, Kenichi se encierra en otro con A Miu, Jenezad le ha lavado el cerebro para que le enseñe Silat. Intenta usar los primeros movimientos que Miu le enseñó sobre ella, y... método poco ortodoxo por el cual la sacó de ella Rabia imparable antes de. Ambos fallan. Finalmente se las arregla para sacarla de allí.
  • Poderes de esgrima inverosímiles :
    • Shigure tiene Precisión cuerpo a cuerpo ridícula
    • Cuando Kenichi lamenta su falta de experiencia contra oponentes armados y se pregunta a quién pedir ayuda, Shigure lo escucha y comienza a mostrar dramáticamente su destreza con varias armas. en el fondo en un intento de conseguir que le pregunte. Ella finalmente se cansa de que él no se dé cuenta y le corta una gota de sudor en la frente. Unas páginas más tarde, corta la ropa de él y de Miu. con una cuchara . Ella repite el incidente de la cuchara de madera contra las valquirias y también destruye sus armas.
    • Cuando todos los maestros le muestran a Kenichi sus movimientos finales, Shigure corta una hoja por la mitad. en profundidad .
  • Tarro de pepinillos imposible : El padre de Kenichi, Mototsugu, intenta abrir un frasco de pepinillos cuando su esposa Saori piensa que ella misma puede hacerlo. Después de mucho esfuerzo, Kenichi le quita el frasco a su padre con indiferencia, lo abre instantáneamente y se va, para gran desconcierto de su padre. Esta es la primera pista de Mototsugu de que su hijo está comenzando a salir de su caparazón y se está convirtiendo en una persona más fuerte y segura de sí misma. aunque inicialmente tiene una idea equivocada de lo que está pasando en el dojo Ryozanpaku.
  • Marionetas de sombras imposibles : Una imagen de apertura de un capítulo temprano en el manga muestra a Shigure haciendo un títere de sombras de Apachai (quien comenzará su tutoría de Kenichi en dicho capítulo) contra un foco de atención para asustar a Kenichi... Y sus manos parecen que solo está haciendo un perro. o algo.
  • Tarea imposible : Takeda está tan decidido a convertirse en discípulo de James Shiba que Shiba le da dos de estos solo para deshacerse de él. Pero Takeda, sorprendentemente, las cumple todas. Para Shiba, esta es la primera señal de que en realidad es su destino tomar a Takeda como discípulo.
  • Usuario de armas improbable :
    • Shigure logra derrotar con éxito a varios mooks armados (mujeres) rompiendo sus armas y causando daños en la ropa. con una cuchara de madera.
    • Más tarde superado por Hayato Fūrinji cuando usa soldados armados. como shuriken gigante .
    • Koetsuji lucha contra un maestro escultor al volver a esculpir una escultura de ángel en un jizo en el aire y tirándoselo de vuelta.
  • Juego de palabras increíblemente cojo : Cuando Nijima dobla el estilo felino de Tae Kwon Do de Kisara como 'Nya Kwon Do' en medio del torneo D & D, todo el coliseo queda atónito y en silencio.
  • estratagema indy : Cada 'plan' inventado por los maestros de Kenichi.
  • Defecto informado : Se menciona mucho la absoluta falta de talento de Kenichi. Sin embargo, supera a las personas que también entrenan y supuestamente son más talentosas. en periodos de tiempo increíblemente cortos . También inventa y mezcla sus propios estilos y puede copiar los estilos de sus Maestros.
    • Como se señaló anteriormente en el trabajo duro apenas funciona , también puede ser que Kenichi es sin talento, pero pone tanto trabajo y esfuerzo en su entrenamiento (le guste o no) que es la razón principal por la que puede sobresalir como lo hace.
    • Tienes 6 maestros absolutos en sus artes, todos los cuales cooperan para que su formación se retroalimente de la de los demás, educando a un Determinante en Entrenamiento del infierno . También afirman que el hecho de que Kenichi tarde tanto en volverse tan bueno como lo hace en tales circunstancias es una prueba de su falta de talento.
      • Esto también está respaldado por otros artistas marciales. Takeda comenzó aproximadamente con la fuerza de Kenichi sin su puño bueno, comenzó su propio Entrenamiento del infierno mucho, mucho más tarde que Kenichi, y solo tenía un Maestro. No obstante, todavía está sentado en igualdad de condiciones con Kenichi, e incluso logró aprender Ryuusui Seikuken por su cuenta, que es una de las ciento ocho habilidades creadas por el Anciano, que solo ha entrenado a Kenichi. Así es, Takeda pudo aprender algo creado por el Invencible Superman, completamente solo, incluso si no es confiable para él.
      • Los propios maestros han dicho que Kenichi no carece por completo de talento, simplemente carece por completo de talento físico; en cambio, su talento ES que él es el mejor Determinante , esforzándose más y más contra viento y marea que cualquier otra persona (aunque ayuda que sigan obligándolo a pasar por eso). Como se dijo antes, también su Determinante Las cualidades también pueden extenderse a su constitución, ya que aparentemente puede recibir más daño que cualquiera en la serie, yendo tan lejos como para sobrevivir a algunos ataques de un usuario de armas de nivel Maestro.
  • insulto de cariño : Takeda 'The Puncher' y Kozo 'The Thrower' logran usar sus apodos de manera muy conmovedora en el doblaje después de que ambos completan su Giro de talón a cara (s) (logrando salvar a Kenichi (para ambos), salvar a Takeda y Kenichi (para Kozo)), y ambos abandonando Ragnarok, reafirmando su amistad y prometiendo ayudarse mutuamente. Antes de esto, sus superiores usaban sus apodos de manera bastante reprensible.
  • En el capó : Ermitaño en sus primeras apariciones como miembro de Ragnarok. Además, algunos miembros de YOMI se muestran inicialmente así, incluidos Moon, quien es un personaje que luego es reemplazado por Ermitaño después de un desafío de posición.
  • La irritación es la forma más sincera de adulación : En el penúltimo episodio del anime, Kenichi comienza a imitar los estilos de lucha y las personalidades de sus maestros para romper el 'Gungnir' del Primer Puño Mortal de Ragnarok, Odín. Sakaki está furioso por la interpretación que Kenichi hace de él, y aunque Kensei Ma no está enojado, todavía se molesta por la interpretación que hace Kenichi de él.
    • Sin embargo, subvertido con los otros tres maestros. Kōetsuji toma su interpretación filosóficamente (y con una pizca de orgullo), Apachai lo encuentra divertido y Shigure se emociona cuando ve a Kenichi imitándola.
  • Yo 'Uh' Tú también : Algo así como. En el capítulo 423, Kenichi indica claramente lo que siente por Miu, pero dice que no lo dirá en voz alta hasta que él es lo suficientemente fuerte para protegerla. Miu, por su parte, dice que está consciente y corresponde a sus sentimientos con un ligero beso en la mejilla.
  • idiota : Haruo Niijima, también conocido como Mr. Plot Device por asegurarse de que todos los que saben pelear estén enojados con Kenichi.
  • idiota con un corazón de oro :
    • Shio Sakaki, quien interpreta este tropo de la manera más directa posible.
    • Tanimoto también podría contar, aunque la sacudida es extrema y el oro es una pequeña pepita de la que realmente le gustaría deshacerse.
  • patea al perro : Las 'tácticas' de Tirawit Kōkin durante su pelea con Kenichi. Ver Hecho de hierro abajo para más detalles.
  • Asesinado de verdad : Shō Kanō y Tanaka.
  • Intención de matar : Por todas partes, hasta el punto en que la pura intención de matar golpeará a un Muggle afuera.
  • El niño con el control remoto : Niijima tiene una invocación de Siegfried casi al estilo Final Fantasy cada vez que está en apuros.
  • Agente de conocimiento : Niijima tiene elementos de esto, parece ser omnisciente con toda la información que posee, aunque recopila toda esta información para sus propios fines egoístas en lugar de obtener ganancias.
  • kung shui : Un ejemplo épico de esto sucede durante las peleas en la base de Yami en Okinawa: una destrucción no solo de muros, sino también pisos de un hotel de lujo.
  • leitmotiv : En el anime, Siegfried está asociado con A Night on Bald Mountain, y su constant 'la-la-las' en realidad se cantan para acompañar la música de fondo mientras suena.
  • Apoyado en la Cuarta Pared : The Elder se apoya en él con tanta fuerza al final del Capítulo 201 que casi se rompe.
  • parkour : La segunda semana de entrenamiento de Kenichi con el Anciano usa esto para enseñarle algo más.
  • ¡Pongámonos peligrosos! : El ejemplo más triunfante sería el abuelo de Freya entregándoles el culo a todos.
  • La luz no es buena : Los artistas marciales del tipo Sei, que alimentan sus habilidades con calma y claridad, aún pueden ser bastante sádicos. Koukin es del tipo Sei, por ejemplo.
  • resplandor del relámpago : Las chispas vuelan brevemente entre Miu e Izumi en el episodio 23.
  • como hermano y hermana : Particularmente hilarante es la respuesta legendaria de Miu después de que Kisara insinúa que Miu se siente sola porque Kenichi está ausente. Sí claro, 'como un hermano pequeño' .
  • Lima Syndrome : Los investigadores de YAMI que están tratando de aprender los secretos de la herrería de su cautivo Shigura terminan convirtiéndose en sus aprendices. El científico a cargo se da cuenta de lo que está pasando y, como resultado, tiene aún más miedo de su 'prisionero'.
  • Animación limitada : Es mediocre en comparación con otros estudios (especialmente TMS 's, ya que animaron la serie). Las barbillas de los personajes no se mueven cuando hablan. , es muy inconsistente y sus rasgos faciales no se alinean donde deberían en algunos puntos. Hayato, que probablemente mide 8 pies de alto, de repente se dibuja como un gigante literal, cuya cabeza es el doble de grande que la de otro personaje, simplemente cuando la mordaza lo requiere. A veces, esto se evita, ya que también hay escenas que presentan squash y estiramiento casi al estilo de Disney.
    • La segunda temporada claramente tiene un presupuesto mucho más alto, especialmente durante las escenas de lucha .
  • burbujas de amor : Cuando Kenichi conoce por primera vez a Natsu Tanimoto, Ermitaño, ve rosas.
  • amor dodecaedro : Más de un amor Tessaract:
    • Kenichi es solo interesado en Miu . Se hace evidente para el lector (pero no para Kenichi) relativamente pronto que Miu le devuelve sus sentimientos (incluso si ella no entiende lo que siente), pero debido a su situación, su capacitación tiene una gran prioridad sobre el progreso de su relación. Así, quedan Solo amigos , cada uno desarrollando una especie de Harén no deseado de los suyos. Del lado de Kenichi tenemos Izumi , Colecciona , Raichi , y posiblemente Shigura . Del lado de Miu tenemos Kano , Takeda , y ryuto (aunque eso último está más en la imaginación de Rimi que cualquier otra cosa, ver más abajo).
    • Palabra de dios dice el asistente de Renka, Ryū Genson (la mitad de cabello oscuro de esos dos chicos junto al peliblanco Shokatsu Kouan) ha estado enamorado de ella desde que eran niños, formando una cadena de amor no correspondido de cuatro etapas (al menos durante la serie propiamente dicha).
    • rími ama a Ryuto y Se lo dirá a cualquiera a la menor provocación. Una serie de malentendidos la llevan a pensar que él está enamorado de Miu. Quizás cuando era niño lo hizo (las lecturas de esto varían), pero hoy en día solo juega sus cartas cerca de su pecho y no revela (o tal vez no se da cuenta) de sus sentimientos por Rimi hasta que pelea. junto a Kenichi.
    • El último dodecaedro de la serie se centra en ukita . Ukita está enamorado de kisara . freya está enamorado de Ukita. Simple Triángulo amoroso , ¿Correcto? ¡Pero espera hay mas! Ukita cree que Shiratori es un chico, y su rival por el afecto de Kisara. De hecho, Shiratori también está enamorada de Ukita, lo que implica que es una de las razones por las que Kisara es reacia a admitir sus sentimientos hacia él. Queda ambiguo si de Chikage las acciones son un Enamoramiento precoz hacia Ukita, o ella lo trata como una especie de hermano mayor sustituto, pero de cualquier manera provocan sentimientos de celos en las otras chicas. Además, Freya termina emparejado con Takeda en el final distante , atando el 'Ukitangle' con el dodecaedro principal.
  • Carta de amor : Kenichi recibe uno en el episodio 2 de la temporada 2. Miu no está muy contenta con eso, y el entusiasmo inicial de Kenichi por conseguir uno tampoco ayuda. Resulta que la carta en realidad fue escrita por Niijima disfrazado de niña, y la carta fue para sus 3 'generales' para asegurarse de que llegaran al restaurante donde Ragnarok y la Alianza Shinpaku se encontrarían. Los tres muchachos están comprensiblemente enojados, pero Niijima es demasiado rápido para que lo atrapen.
  • Luke yo soy tu padre : Miu puede configurarse para este tropo, viendo cómo su padre es el líder de Yami .
    • Hay otra similitud con el Nombre del tropo ( Guerra de las Galaxias ) en el hecho de que Hayato le da a Kenichi los protectores de brazos que pertenecían al padre de Miu sin decirle la amarga verdad sobre el antiguo propietario, que se asemeja a Obi-Wan dándole el sable de luz de Anakin a Luke .
    • El capítulo 459 revela que Kenichi está al tanto de la historia de los guardabrazos. .
  • Rubor luminiscente : Un giro extraño en el sentido de que es Sakaki quien hace esto cuando Kenichi lo llama 'Sensei' la primera vez después de mudarse.
  • MacGuffin cuerpo a cuerpo : Miu se involucra Lolita gótica elegante Rimi en una batalla por un disco con información vital sobre Yami. resulta ser un falso.
  • Científico loco : Oogata Ishinsei no tiene reparos en usar a sus alumnos para probar el Actualización mortal mencionado anteriormente, y mantener a ese estudiante como un 'caso de prueba inusual'. También hay un indicio de que experimentó con colegas solo para obtener una mayor comprensión de las artes marciales. Incluso tiene un Risa malvada .
    • Luego está Akisame... Akisame: ¡Entonces engañemos a Dios! Cortemos el ciclo de renacimiento; distorsionemos la naturaleza!! ¡¡¡La técnica humana que desafía de frente la Segunda Ley de la Termodinámica!!! Eso se conoce como medicina!!!!!
    • Como dijo Kensei: kensei: Este hombre está soltando una lógica loca.
  • Hecho de hierro : Justificado en que casi todos los personajes tienen mucho entrenamiento en cómo recibir golpes. Subvertido cuando Tirawit engaña a Kenichi para que luche contra el club de kárate de la escuela. Dado que ninguno de ellos tenía un entrenamiento de defensa real, sus esfuerzos habituales los dejan a todos hospitalizados.
    • Kenichi recibe una mención especial: su método de lucha parece estar basado en desgastar al oponente dejándolo golpearlo hasta sangrar. La mayoría de los otros luchadores usan este extraño concepto de esquivar, pero Kenichi simplemente toma el abuso. Oye, funcionó para Muhammad Ali.
    • También puede ser algo literal, en el caso de Kenichi: varios de sus oponentes han comentado que golpearlo es como golpear un bloque de plomo.
    • Kensei de YAMI una vez se ofrece a entrenar a Kenichi debido a este rasgo. Puede que Kenichi no tenga tanto talento como otros discípulos, pero es la materia prima ideal.
  • falda magica : Cuando Shigure cuelga boca abajo de un techo o de la parte superior de una pared, su parte superior de kimono muy corta no cae las tres pulgadas que serían necesarias para revelar fanservice .
  • El hombre detrás del hombre : El rol de gran malo parece ir de kisara a Ryuuto a Ogata a Saiga .
  • Mirada masculina : Con frecuencia, para todos los personajes femeninos, especialmente Miu y Shigure con primeros planos masculinos de su pecho y trasero.
    • Un ejemplo. En el capítulo 559, Takeda se queja de no poder ver nada que suceda frente a él porque Freya y Kisara están acostados en el bote frente a él.
  • hijo varón : Apachai Hopachai. Además, el padre de Kenichi.
  • Infierno de malvaviscos : Miu es una niña grande, así que cuando lo abraza con alivio... Sin embargo, Kenichi claramente lo disfruta. Miu también se lo hace a Honoka, cuando esta última visita el dojo por primera vez.
  • Artes marciales para propósitos mundanos :
    • El maestro de jujitsu Koetsuji Akisame normalmente mantiene las técnicas estándar, pero cuando se enfrentó a un maestro de Sambo ruso que esculpe la velocidad, respondió de la misma manera. Batalla de esculturas de artes marciales, ¿alguien?
    • Resulta que la habilidad sobrenatural de iaijutsu de Kii Kagerou se traduce bien en arar campos. ¿Quien sabe?
  • médico marcial : Koetsuji y Kensei. Incluso hacen de ello una profesión, dirigiendo clínicas de osteopatía y acupuntura, respectivamente.
  • Pacifista marcial : Kenichi. Ryōzanpaku apoya esta postura en general, pero enfatiza que necesita aprender a ser De Verdad bien para conservarlo.
  • Conciencia media : En el Capítulo 162, Apachai agarra y se asoma desde detrás de un globo de diálogo como alguien que mira alrededor del marco de una puerta, actuando confundido por su presencia.
  • meganekko :
    • Invertida con Miu, que lleva gafas a tono abajo su apariencia. Cuando la llaman por esta 'deshonestidad', deja de usarlos.
    • Jugó directamente con Yūka Izumi, miembro del club de jardinería de Kenichi.
    • Otro ejemplo directo: Ono Kyōko, la alegre Muy tímida Profesor de idioma inglés.
  • Nombre significativo : El nombre de Miu significa 'alas hermosas' o 'plumas hermosas', lo cual está de acuerdo con sus movimientos de lucha similares a los de un pájaro.
  • Golpe de mega tonelada : Kenichi está en el extremo receptor de estos cuando está entrenando, generalmente con Apachai. Evitado cuando está en una pelea real con alguien que realmente busca herirlo gravemente o incluso matarlo. Algunos ataques lo hacen volar, pero a diferencia de las secuencias de entrenamiento donde es Jugado para reír , a menudo termina ensangrentado y magullado por esos golpes.
  • Recuerdo MacGuffin : El prendedor Yin-yang de Kenichi, que consiguió en un intercambio. una Miu de seis años .
  • El mentor : Akisame Koetsuji es un anciano sabio que es el primero en tomar a Kenichi como discípulo.
  • mamá perdida : Miu, a través de la muerte, implicaba estar a manos de su padre. Más tarde se reveló que en realidad no era su padre, sino un antiguo aliado de su madre disfrazado de Saiga para empañar su imagen.
  • Justas de motos : Shigure una vez hace una justa de motocicletas contra un jinete acorazado.
  • Sr. servicio de fans : Todos los luchadores en Kenichi Verse y en todos los Flavors: Normal (Kenichi), Bishonen (Tanimoto, Shō Kanō), ex ótico (Kokin, Takeda). Luego llegas a los Maestros y personajes de un capítulo... hay al menos un ejemplo para todos los gustos.
  • Sra. Fanservice : Casi todos los personajes femeninos mayores de 14 años en esta serie se convierten en esto, con la mayoría de los personajes femeninos luciendo senos enormes y atuendos ceñidos o extremadamente cortos. (Las únicas excepciones son los personajes de fondo o secundarios como Izumi y Kisara, que tiene proporciones femeninas normales). Shiratori, que se viste como un hombre y tiene una voz aparentemente masculina... hasta que se la ve en bikini. . No te imagines lo difícil que es disparar un arco con pechos del tamaño de tu cabeza y un top de bikini ceñido.
    • Meta-ejemplo en Rachel Stanley, como ella Haz esto para llamar la atención de los personajes masculinos dentro de la historia.
  • Asaltando al monstruo :
    • La mayoría de los maestros de Ryouzanpaku son asaltados en un momento u otro.
    • El equipo destructor del dojo de Boris se confunde con el letrero de Ryouzanpaku porque está escrito en la dirección tradicional de derecha a izquierda y confundirlo con un dojo común y corriente.
    • Algunos delincuentes intentan esto en Tirawit El cocinero , quien asombrosamente no los mata , en lugar de eso, simplemente se hizo cargo de todas las pandillas de la escuela, excepto Shinpaku, y les enseñó Muay Thai. Nota que no suena tan mal hasta que lees Hecho de hierro ...
    • Hilarantemente subvertido cuando Kenichi y compañía regresaron a la escuela después de abrirse camino a través de batallas que amenazaron la vida contra oponentes que tenían la habilidad, la habilidad y la mentalidad para matarlos. Kenichi es abordado rápidamente por un grupo de estudiantes de primer año aspirantes a delincuentes entrantes y muestra los frutos de su entrenamiento y experiencia al ... desviar la mirada y encogerse de miedo. Nijima y la alianza Shinpaku tienen que rescatarlo y Nijima expresa su incredulidad de que Kenichi todavía pueda tener miedo de los matones comunes. Kenichi responde que todavía está traumatizado por todos sus años como víctima de acoso profesional, una forma legítima de Trastorno de estrés postraumático cual no poder ser tratado fácilmente por Tomando un nivel en Badass .
  • Muggles : Aunque todas las superpotencias son nominalmente del Carlos Atlas variedad, hay un gran abismo entre los artistas marciales y la gente común, incluidos los matones callejeros.
  • Mundano hecho impresionante :
    • ÉPICO ROCA, PAPEL, TIJERAS completo con ojos brillantes y cámara lenta.
    • El develamiento de Sebastian y las otras armas propiedad del padre de Kenichi tienen toda la pompa del lanzamiento del Yamato .
  • Mi Kung Fu es más fuerte que el tuyo : Se usa mucho contra mooks y mooks de élite, pero las peleas de discípulos y maestros tienden a decidirse por un error en lugar de la fuerza.
    • La principal razón por la que Miu no pelea mucho al principio es que es mucho más fuerte que los demás.
    • Los dos primeros oponentes de Kenichi, Daimonji y Tsukuba, son respectivamente miembro y vicecapitán del club de kárate de la escuela y, por lo tanto, están acostumbrados a las reglas de la competencia. Daimonji pierde porque está completamente indefenso contra el Kouho Haiho, una técnica de lanzamiento, mientras que Tsukuba en la revancha está completamente abrumado cuando Kenichi abre con el Yamazuki, un movimiento de Karate que es ilegal en la competencia, y sigue con una técnica de agarre de Chinese Kempo.
      • La derrota de Tsukuba fue anunciada de antemano por Sakaki, quien, como un maestro Karateka con un conocimiento inmenso, se dio cuenta de que era un 'Karateka deportivo' de Kenichi describiendo su postura y le enseñó el Yamazuki específicamente porque esperaba que lo atrapara con los pies planos. .
  • padre misterioso : el padre de Miu.
  • Organización malvada nebulosa : Yami. Como se explica en varios capítulos, tienen sus manos en todo, desde la venta de armas al ejército hasta la influencia gubernamental, y suficientes fondos para ser potencialmente una nación autosuficiente. Su intención es preservar y promover el estilo de artes marciales 'Satsu-jinken' (puño asesino), un objetivo que han perseguido desde su formación inicial después de la Segunda Guerra Mundial porque varios maestros de artes marciales murieron durante esa guerra. Además, el grupo es conocido por varios nombres en todo el mundo , incluido 'L'Obscurite' en Francia, con el nombre 'Yami' en japonés (ambas palabras significan 'oscuridad' en sus respectivos idiomas).
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe : Si Miu no le hubiera enseñado a Kenichi sus primeros movimientos de esquivar y luchar tan pronto, entonces Kenichi no habría ganado su pelea con Daimonji y Ragnarok probablemente lo habría dejado solo.
  • pezón y dimed : Las chicas claramente tienen pezones. Es particularmente obvio con atuendos ceñidos como el leotardo de Miu. El manga generalmente evita las pantallas completas, con exposición parcial de Daños en la ropa convirtiéndose cada vez más común .
  • Sin duda los años me han cambiado : Le toma bastante tiempo a Kenichi reconocer Odín como su Amigo de la infancia olvidado .
  • Incidente de fideos : Cuando Honoka pregunta qué pasó con el primer barco que construyeron en el episodio 18, ninguno de los maestros intenta responder (excepto Apachai, cuya boca se mantiene cerrada por Kensei). Sin embargo, considerando el gran daño que causan al dojo cuando entrenan a Kenichi, los espectadores probablemente puedan darse cuenta de eso con bastante facilidad.
    • Surge cuando se habla de la 'inmortalidad' de Siegfried. Liberar: ¡Esto podría ser justo lo que necesito para poner a prueba mis habilidades! Nunca antes había luchado contra un zombi.
      Mayor: yo tener.
      • Y nadie siquiera intentos para pedirle una explicación. En absoluto. Ninguno de los maestros dice nada que sugiera que saben de lo que está hablando. Todos vuelven a la conversación.
  • hemorragia nasal : Por extraño que parezca, Kenichi sufre esto al principio por Shigure, en lugar de Miu.
  • Sin habilidades sociales
    • Shigure es un ejemplo límite. Pasó sus años de formación en el desierto con su padre herrero; aunque la amaba, estaba tan distraído que ni siquiera se molestó en darle un nombre . Esta (falta de) educación probablemente contribuyó a su actual falta de gracia social.
    • Chikage también se incluye en esto; Habiendo soportado una educación estricta durante la mayor parte de su vida con su maestro, se revela que tiene dificultades para adaptarse a la vida normal. De ahí su transformación en modo infantil cada vez que encuentra dulces o juguetes. Esto llega a un punto crítico cuando renuncia al desafío de Kenichi porque está distraída como resultado de haber sido invitada a una fiesta de cumpleaños.
    • Apachai también, hasta cierto punto. De hecho, en los capítulos anteriores, es el único que se ve regularmente merodeando por Shigure (el único sin una cámara , de todos modos).
  • No distraído por lo sexy : A los enemigos de Shigure solo les preocupa que aparentemente no tuviera un arma mientras se bañaba.
  • No solo un torneo : El 'Torneo D de D', donde tanto los malos (que organizan el evento) como los buenos se involucran en diversas actividades entre bastidores que son tan importantes como el propio torneo. El clímax de estas actividades de fondo tiene lugar simultáneamente con la batalla final del torneo entre Kenichi y Kanou.
  • no tan débil : Kenichi, quien aún le teme a los delincuentes a pesar de oficialmente siendo el discípulo más fuerte alrededor.
  • Ajeno al amor :
    • Kenichi tiene un mal caso de esto. Se debe principalmente a su devoción por Miu y al hecho de que todavía no puede pensar en la idea de que a las chicas les puede gustar ahora que ha tomado varios niveles en Badass. La lista a continuación son solo personas que han admitido que les gusta de una forma u otra.
      • Renka: esto se debe en parte a que ella termina lastimándolo cada vez que se encuentran. Y porque en general es un buen tipo con ella.
      • Izumi Yūka, la chica del club de jardinería. Está enamorada de Kenichi desde el momento en que se une al club, pero entre la aparición de Miu y otros factores, cada vez que tiene el coraje de invitarlo a salir, él no la escucha.
      • Li Raichi, la chica patinadora: esta es al menos un poco comprensible porque solo se conocieron, como, dos veces.
      • Shigure. Ella nunca lo dice directamente, pero los otros maestros notan que realmente se siente más cómoda con Kenichi que con cualquiera de ellos. Esto dice mucho dado que ella ha vivido con ellos durante muchos años y solo conoce a Kenichi alrededor de 1-2 años en el canon. Intentará castrar a Ma por levantarse la falda, pero se bañará A SOLA con Kenichi si tiene la oportunidad.
    • Miu es tan ajena a sus propios sentimientos hacia Kenichi como él. ¿No hacen bastante la pareja? A partir del capítulo 423, ella reconoce sus sentimientos y los devuelve.
    • Ukita. Él ama a Kisara, eso es Tsundere por él, pero no entiendo que también Freya obviamente está enamorada de él. ¡Y también Shiratori está empezando a mostrar interés en él!.
  • ¡Oh mierda! :
    • Kenichi cuando Honoka hace la pregunta prohibida.
    • La cara de Kenichi solo grita esto.
  • Capítulo 463: Junazard obtiene esta expresión. cuando Hongo rompe un pedazo de su máscara con un ataque que Junazard asumió que había fallado .
  • Más viejos de lo que parecen : niño espeluznante El maestro Yami de Chikage Kushinada, Mikumo Kushinada, aparentemente es una persona mayor. Dado que ella se ve así, esto es algo discordante. Justificado por sus métodos antienvejecimiento 'estilo Kushinada', haciendo que la edad cronológica real de Chikage sea algo vaga...
  • Ejército de un hombre : Maestros de Ryozanpaku y Yami. Cada uno de ellos .
    • Furinji Hayato, también conocido como 'El superhumano invencible', merece una mención propia, especialmente después de este capítulo. Kenichi : ¡E-Esto es una locura, shishou! A pesar de que es el mayor, enfrentándose solo al ejército estadounidense...
      akisame : ¿El viejo? Ah, garyuu x . No te preocupes, no les hará daño.
      Kenichi : Eso es lo que te preocupa?!?
  • Un límite de Steve : Evitado por Kensei Ma y Kensei de Yami. El último es un título, mientras que el primero es un nombre de pila. los Pronunciaciones japonesas del nombre del maestro Ryouzanpaku y el apodo del maestro Yami son los mismos, pero están escritos con diferentes kanjis. (Y luego, está la controversia sobre la forma en que los nombres chinos deben escribirse en las traducciones: ya sea para aproximarse a sus pronunciaciones chinas o escribirlos de la forma en que se pronuncian en japonés. El apellido de Ma en realidad se pronuncia 'Ba' en japonés, y algunas traducciones lo traducen como 'Ba'.)
  • Solo conocido por su apodo : La mayoría de los miembros de Ragnarok no revelaron sus nombres completos hasta después del torneo D of D.
    • Pantalla con Thor. Aparentemente, los personajes están tan sorprendidos de que tenga un nombre real como la audiencia.
    • Loki y sus subordinados, siendo el más notable número 20 .
    • Además, ¿sabes quién es Hayato Furinji? Él es el Anciano, o garyu x ! En serio, solo escuchamos su nombre quizás una vez.
  • El único autorizado para derrotarte :
    • Más o menos el alcance de la 'amistad' de Kenichi y Tanimoto.
    • También claramente explicado con los Maestros Sakaki Shio y Akira Hongo.
    • Agaard y Apachai aparentemente han tenido un entendimiento mutuo de esto por un tiempo.
  • Solo seis caras : Más o menos evitado, pero apantallado en el anime. Matón: Estamos buscando a una chica que se parezca a ti. Excepto que es más alta, y su cabello y ojos son diferentes, y no es tan flacucha.
  • Mentores opuestos : Kenichi una vez se encuentra en una situación en la que puede elegir entre Hayato y Mentor malvado Tutoría de Ogata. Es muy tentador para Kenichi porque previamente Hayato aparentemente lo abandonó y Ogata parece una persona muy amigable. El problema es que el Mentor tramposo Hayato mismo puso a Kenichi en esta situación para poner a prueba sus prioridades morales .
  • Filosofías de combate opuestas : Katsujin-ken, Puño que da vida y Satujin-ken, Puño que mata.
    • Los usuarios de Katujin-ken creen que uno solo debe usar Artes Marciales para defenderse a sí mismo y/oa otros y nunca tomar una vida.
    • Los usuarios de Satujin-ken creen que uno debe usar las artes marciales para demostrar su fuerza y ​​que las batallas a muerte son la única forma de conocer la verdadera fuerza de un luchador.
    • También hay una tercera opción, El camino del demonio, en el que el artista marcial solo quiere luchar y destruir sin causa ni razón hasta que finalmente lo maten. La diferencia con Satujuin-ken es que un practicante de Satujin solo mata Oponentes dignos
  • Los opuestos se atraen : Miu y Kenichi; aunque sus personalidades son bastante cercanas, sus estilos de lucha, técnica, Ki e incluso sus habilidades para aprender son completamente opuestas.
    • Miu: Usa acrobacias de alto vuelo, velocidad, gracia y técnicas de nivel avanzado para pelear. También es usuaria de Dou Ki, lo que la convierte en una luchadora agresiva. Miu es un Experto instantáneo y es capaz de aprender nuevos estilos y técnicas de lucha en muy poco tiempo.
    • Kenichi: usa fuerza, poder y técnicas básicas de bajo nivel aumentadas desde el suelo para luchar. También es usuario de Sei Ki, lo que lo convierte en un tipo de luchador pasivo. Kenichi aprende algo lento y, a menudo, no capta los estilos y técnicas que le han enseñado hasta el último segundo posible.
  • Estudiante de secundaria ordinaria : El manga siempre recuerda rápidamente al lector lo ordinario que es Kenichi en realidad. Por lo general, mientras está en medio de algo muy, muy loco. es practicamente un Chiste . Soy Shirahama Kenichi, una estudiante de primer año de secundaria extremadamente ordinaria a la que le encanta leer libros y cultivar flores. Pero, por alguna razón, ahora ¡Estoy enfrascado en una batalla desesperada encima de un autobús a toda velocidad!
  • Papá sobreprotector : Shirahama Genji está un poco preocupado por lo que exactamente el Ryōzanpaku Dojo le está haciendo a su hijo. La preocupación está totalmente justificada. . ¿Su solución?... No tanto.
  • fuera de juego : Esto sigue ocurriendo en el Arco de Transporte de Datos de Yami, hasta el punto de llegar Choque de gambitos niveles Al final, sin importar lo que hiciera Yami, habían perdido desde antes del arco porque Koetsuji hizo que Nijima subiera la información a Internet.

Tropos P-Z
  • Toque de puño de palma : Visto de vez en cuando; consulte la página de tropos para obtener más detalles (y una imagen).
  • Luchador de bragas : minimizado . Si bien la serie tiene un elenco bastante grande de luchadoras atractivas y bien dotadas que se visten con atuendos que van desde escaso a piel apretada a escaso y ceñido , que suelen sufrir copiosas cantidades de Daños en la ropa durante sus peleas; esas peleas ocurren con menos frecuencia que aquellas en las que ambos oponentes son hombres.
  • Disfraz de papel fino : La personalidad 'Garyu X' del Anciano. Nadie lo compra.
    • Excepto por Apchai . Bien, quizás.
  • papá lobo : Todos los maestros de Ryōzanpaku, de verdad; nunca se ponen serios, incluso contra otras clases magistrales, hasta que alguien lastima a Kenichi, a Miu o al ratón.
  • Perfect-Play I.A. : Esto ciertamente lo parece.
  • Acaricia el perro :
    • Nanjo Kisara (también conocida como Valkyrie) cuando compra comida y leche para alimentar a un gato abandonado en un callejón.
    • Un doble ejemplo aparece en un flashback. Shou Kanou salvó al pájaro que el maestro YAMI le dijo que matara y fingió su muerte. His master Akira Hongo vio a través del engaño de Shou, pero de todos modos le permitió quedarse con el pájaro como mascota. Esto presagia un ejemplo actual: Shou también finge matar al equipo de niños esclavos de Fortuna y los ayuda a escapar.
  • Insignificante rencor de la infancia : Cuando era niño, Ryuto Asamiya perdió una pelea con Kenichi por una insignia de juguete. Se sintió insultado cuando Kenichi, en un intento por reparar su amistad, sugirió que pretendieran que Ryuto ganó y le ofreció la insignia de todos modos. Se convirtió en un poderoso artista marcial específicamente por su deseo de vengarse de Kenichi por este incidente.
  • Por favor despierta : APACAHAAAAIIII!!!! Y el lo hace despierta. AUN CON UN AGUJERO EN SU PECHO.
  • curita sin sentido : Kenichi constantemente usa uno en su mejilla.
  • Colapso posterior a la victoria : Esto sucede con bastante frecuencia, como cabría esperar de un elenco compuesto en gran parte por Determinantes que insisten ¡Todavía puedo luchar! incluso cuando están muertos en un ochenta por ciento.
  • Copia de energía :
    • Kisara usa el método de Miu de moverse como una pluma para vencer a Freya.
    • Kenichi utiliza las técnicas de sus maestros para romper la guardia de Odín. Es lo que los maestros del dojo le están enseñando a Kenichi. Le están enseñando Karate, Kung Fu, Jujutsu, Muay Thai, uso de armas... solo recuerda eso él es sólo el aprendiz.
    • Copiar los movimientos de Miu en realidad ha hecho que Chisato mejore enormemente sus habilidades de gimnasia. Sin embargo, todavía no es suficiente.
  • Niveles de potencia :
    • Una forma muy suelta en la que solo hay tres; Discípulo, Experto y Maestro. Tres niveles más dentro de cada uno de estos son Bajo, Medio y Alto. Sin embargo, estos tres menores no son tan fáciles de medir.
    • Niijima tiene un 'índice de combate' en el que, en el punto medio de la temporada 1, dice uno de los Ragnarok Mooks de élite es un 80 y Kenichi tiene 62. Kenichi piensa que esto es ridículo ('¡no puedes juzgar a un luchador con estadísticas!' y Miu está de acuerdo en silencio con él ('Finalmente lo está consiguiendo...')
  • El poder de la amistad :
    • Cuando los matones de Ragnarok golpean a los miembros de la Alianza Shinpaku, Loki les dice que si abandonan a Niijima, el resto puede irse. Uno de los hombres de Shinpaku dice que Kenichi nunca abandonaría a sus amigos de esta manera, aunque Kenichi llegó al mismo restaurante por casualidad y estaba tratando de evitar involucrarse en el lío. Sin embargo, a pesar de no gustarle mucho a Niijima, Kenichi (así como Takeda y Ukita, quienes también llegaron por casualidad; vea el Carta de amor tropo de arriba) tirar de un Grandes malditos héroes momento poco después.
    • Takeda hace esto por Kenichi después su Giro de talón a cara , que resultó de que Kenichi le salvó la vida y lo llevó a Akisame, quien restauró el uso de su brazo izquierdo. Lo vuelve a hacer cerca del final de la temporada 2.
    • Kenichi es dicho por Hayato que su capacidad para hacer que las personas se hagan amigas a su alrededor es su verdadero poder al final de la temporada 2 en el anime.
    • Este tropo es un tema principal de la Arco del Torneo , incluso obteniendo un Gritar como el nombre del capítulo 213.
  • embarazada rudo : La madre de Miu, Suzuha.
  • Duelo de puñetazos : Kenichi vs Odín, vía seikuken vs seikuken.
  • Escuadrón peculiar de minijefes : Los Ocho Puños son uno.
    • En menor medida, las valquirias son para Freya.
  • Clasificado M para varonil : No al principio, pero más adelante definitivamente lo es. Sangre caliente artes marciales, machos musculosos, hembras rollizas, todo el mundo es rudo ¿de una forma u otra? ¡Compruebe todos estos!
  • Hilo de afeitar : El Capitán K de Black Force usa esto.
  • Un verdadero hombre viste de rosa : Kenichi es un ratón de biblioteca dedicado y le encanta cultivar flores. Siegfried compone música clásica y canta durante la batalla.
  • Montaje realmente muerto : Apchai. Con el giro que Apachai regresa temporalmente de entre los muertos para salvar a Kenichi del maestro de espadas Yami. Y luego directamente subvertido cuando Akisame declara que no entregará a su amigo a un mero dios.
  • Barón Rojo : Los Maestros de Ryōzanpaku y Yami tienen uno. Algunos buenos ejemplos de Yami son 'Fist of Destruction' Alexander Gaidar, 'God Hand' (no, no es eso mano de Dios ) Akira Hongo, 'Dios Puño Feroz' Sougetsu Ma, 'Dios Puño Demonio' Silkwat Jenazad y 'Puños Santos' Isshinsai Ogata . Hayato Fūrinji podría tener los mejores: 'El hombre sin enemigos' y 'El superhombre invencible'.
  • Suplemento recurrente : Makoto Himeno, Izumi, amiga del presidente del club de jardinería. A menudo se la ve sola o con Izumi mientras los personajes corren, lo que hace que su tiempo frente a la pantalla sea bastante alto.
  • Denominación de temas religiosos y mitológicos : ¡Esta serie hace esto mucho! Y está claro que a los discípulos les encantan los alias mitológicos.
    • Los ocho miembros principales de Ragnarok, una pandilla de delincuentes de temática nórdica, tienen nombres de dicha mitología, los nombres son Odin, Berserker, Freya, Loki, Siegfried, Hermit, Thor y Valkyrie.
    • Ethan y Rachel, miembros de Yomi, llevan el nombre de figuras griegas, Pollux y Castor. Rimi, otro miembro de Yomi se llama Atalanta, otra figura griega, y anteriormente fue miembro de un grupo llamado Titanes.
    • Lugh, otro miembro de Yomi solamente se conoce con su nombre en clave, que es un personaje de la tradición irlandesa, y anteriormente fue miembro de un equipo llamado Mabinogion, que es una colección de literatura galesa.
    • Las figuras del hinduismo también están presentes, con Sho Kano conocido como Suparna, Radin Jihan llamado Nagaraja y Tirawit Kokin como Narasimha.
  • Hombre del Renacimiento : Kōetsuji Akisame es un maestro en muchos campos. Las cosas que no ha dominado serán dominadas casi al instante .
  • el rival : Ermitaño, Odín y Shō Kanō a Kenichi; Kisara a Miu (al menos desde el punto de vista de Kisara)... y esos son solo los casos inequívocos y (al menos inicialmente) hostiles.
  • Alboroto rugiente de venganza : Kenichi se lo hace a un grupo de matones de Ragnarok en el episodio 21, después de que le dieran una paliza. Takeda y Ukita, quienes dejaron la pandilla e iban a recibir una fuerte paliza por ello. Él tampoco se contiene, y realmente les reparte el dolor.
  • Rock–Paper–Scissors : Cómo los maestros de Kenichi deciden su orden de entrenamiento, y también otras cosas triviales y sin sentido.
  • Chiste :
    • La costumbre de Miu de lanzar a cualquiera que se le acerque por detrás. Kenichi, otros luchadores, incluso no combatientes totales. ¡Incluso lo hace en la primera página del manga!
    • Renka instintivamente 'perseguir objetos en movimiento'.
    • Alguien que intentaba mover a Kenichi de alguna forma o forma se detenía y luego decía: '¿Qué estás haciendo? ¿hecho de hierro? ¡Pesas mucho más de lo que pareces!' También se le compara con un bloque de plomo de vez en cuando.
    • Apachai contestando el teléfono diciendo que secuestró a su hijo, o algún otro crimen terrible.
    • Los miembros de Shinpaku siempre preguntan si está bien que Siegfried falte a su escuela (no asiste a la misma escuela que el resto de la pandilla).
  • Habilidad básica sacrificada por un entrenamiento impresionante :
    • Sutilmente interpretado por los Maestros del Ryouzanpaku: Seis maestros de sus propias artes marciales, todos ellos (excepto el más antiguo) son Héroes socialmente incómodos : Akisame Koetsuji es un as roto , Shio Sakaki es un idiota con un corazón de oro Apchai Hopachai es un hijo varón , Shigure Kosaka tiene Sin habilidades sociales , y Kensei Ma es una marido dominado que huía de su familia; todos ellos dependen de Miu Furinji para administrar el dojo. Todos ellos se reunieron en el Dojo porque no tienen otro lugar adonde ir. Hayato Furinji afirma que Kenichi ( El corazón ) los unió en una verdadera familia.
    • También jugó directo con Miu. Hasta el comienzo de la serie, aunque tiene buenas habilidades para las tareas domésticas y es una luchadora bastante excelente, también es una Heroína socialmente incómoda , y no tiene amigos (debido a su intenso entrenamiento y la falta de tiempo para pasar con ellos) hasta que conoce a Kenichi. Cuando Miu le cuenta a Kenichi sobre su antigua vida en la escuela privada, Kenichi se da cuenta de que estaba siendo acosada por ser El as . Entonces, cuando Miu se transfirió a la escuela de Kenichi, ella invocado un invertido meganekko usando anteojos para obtener menos atención y cambió de club porque Los clubes escolares son un asunto serio . Cuando la actual estrella del club de gimnasia, Takashima Chihiro, le pide a Miu que muestre sus habilidades, incluso con una actuación deliberadamente atenuada, Miu solo logra que Chihiro sea el rival y El acosador porque chihiro es Siempre segundo mejor . Miu no tiene idea de cómo dejar de ser acosada.
  • Samus es una niña : Shiratori y Marmaduke Brown de YAMI.
  • Salva al villano : Freya´s exclusivamente femenino escuadrón mook va en busca kisara ... y se topa con Shigura . Luego deciden sería una muy buena idea a atacarla . Shigure les dice con calma que están fuera de su alcance. Cue Kenichi le ruega a Shigure que no mate a los tontos. Él le ruega que use un cuchara de cocina de madera (ella había estado ayudando a preparar la cena) con la que ella destruye todas sus armas (y ropa) en un solo panel.
  • Dilo con corazones : A Miu le encanta agregar corazones al final de sus oraciones. De vez en cuando, Izumi Yūka lo hace cuando cree que está ganando terreno con Kenichi. Shigure lo hace cuando Akira la descarta como oponente porque era una mujer.]] Probablemente la única luchadora que toma no golpearía a una chica como un cumplido.
  • Gafas brillantes de miedo / Ojos resplandecientes de la fatalidad : Un juego interesante en ambos tropos que combina sus características . Muchos personajes, especialmente los maestros, de alguna manera proyectarán brillantes rayos de luz de sus ojos cuando están REALMENTE serios acerca de algo, o simplemente están siendo muy espeluznantes. Apachai es muy propenso a ello, por la primera razón. Por lo general es Jugado para reír con los maestros de Kenichi cuando están en Ryozanpaku.
    • Se explica como una especie de indicador de la intención de matar, o al menos, la intención de hacer algo drástico, doloroso y relacionado con el combate. Apachai, que nunca aprendió a contenerse, es muy propenso a hacerlo porque todavía no entiende muy bien la idea de no atacar con tal intención. Lo que lleva al miedo crónico de Kenichi a pelear con Apachai. ¡Con buena razón!
    • Más tarde parece que los rayos oculares se activan cuando la persona está usando una técnica (casi) de Clase Maestra. Se dice que Siegfried (que todavía está en el nivel de discípulo) usa algunos movimientos que son casi de nivel maestro, así como de Niijima Técnicas de esquivar y escapar. Y entonces Kenichi decide unirse a la diversión...
  • Censor de paisajes : A menudo, el ratón cubre a Shigure.
  • Sensei para canallas : Kensei Ma y Sakaki Shio ciertamente califican, de muchas maneras ayudando a Kenichi a superar sus problemas de confianza en general, ya sea arrastrándolo por algún tiempo. Pervertido accidental travesuras o bebiendo una cerveza y dando algunos consejos.
  • Arquetipo de sombra : Kanō a Kenichi. Kenichi encarna el aspecto luminoso de las artes marciales y Kanō encarna el aspecto oscuro. Son opuestos en casi todos los sentidos, personalidad y apariencia, pero también son muy similares en el sentido de que ambos son estudiantes de múltiples luchadores de clase magistral y, en parte debido a esto, son vistos como los mejores luchadores en su individual. grupos de pares.
  • Historia del 'perro lanudo' : La historia de fondo de Apachai se cuenta a Kenichi para explicar por qué el abuelo de Miu compró un pergamino caro con su presupuesto limitado. Kenichi no lo cree como una razón y se le borra la mente al final por una técnica utilizada en la historia.
  • Mostró su trabajo : Muchas de las técnicas de lucha que aprende Kenichi se describen con precisión, así como los estilos que encuentra.
  • Gritar
    • de kenichi Botón loco se llama gallina. Suena familiar ?
    • A Caso cerrado , en el Capítulo 357. Akisame aclara esto diciendo que es un personaje original porque tiene un cabello diferente.
    • Doraemon también tiene uno en el mismo capítulo. También hay algunos casos en capítulos anteriores cuando Kenichi corre hacia Ryōzanpaku gritando '¡Doraemon!' cuando necesita el consejo de Koetsuji. En uno de esos casos, Koetsuji está comiendo dorayaki.
    • Los Picapiedras : Apachai dice Yabba Dabba Doo un par de veces.
      • En el manga original, rompe su explorador .
    • A Hajime no Ippo : El 'Double Cat-Eyed Frog Punch' de Takeda tiene más que una similitud pasajera con la versión uppercut de Aoki de su 'Frog Punch'. La única diferencia es que Takeda da un giro en sus puños donde Aoki solo hace dos golpes al mismo tiempo desde la misma posición agachada. Nota Ninguno de estos se considera un puñetazo de rana normal, que consiste en golpear con el nudillo del dedo medio extendido y apuntando a la garganta.
    • En el primer episodio, cuando Kenichi se pregunta dónde aprendió Miu a arrojar a la gente sobre su hombro por instinto ('¿en la escuela de asesinos a sueldo?'), tiene una imagen de lo que parece Gólgo 13 sosteniendo un arma
    • Mira al papá de Kenichi, luego a Gólgo 13 . Es más o menos una versión de chico bueno de Golgo con la tontería aumentada. También tiene habilidades extremas con un arma que incluso Shigure dice que son impresionantes.
      • Para especificar, recarga una escopeta de doble cañón con una mano girándola después de lograr lanzar las nuevas balas al aire para que aterricen en el arma, mientras sostiene a un Kenichi inconsciente bajo su otro brazo, mientras huye de Shigure. Este hombre es peligroso y probablemente sería considerado un maestro si la serie usara pistolas como arma y no fuera tan tonto. Incluso es lo suficientemente valiente como para golpear a Sakaki en la cara; por supuesto, ni siquiera afecta a Sakaki, pero el hecho de que lo haya hecho ciertamente dice mucho de su valentía si siente que su familia está amenazada.
    • Sakaki golpea a un enemigo al azar en la parte superior de un automóvil con Tú de hocaloid en eso.
    • Niijima probablemente esté relacionado con Himura de protector de ojos 21 . Ambos:
      • tener orejas puntiagudas.
      • chantajear a todos los que puedan por todo lo que valen.
      • pueden fanfarronear para salir de casi cualquier situación que les presente.
      • mantenga su información de chantaje a mano en todo momento. (Niijima tiene una PDA, Himura tiene un librito negro con un bate).
      • esquema más rápido de lo que la mayoría de la gente puede sumar 2 y 2.
      • pueden calcular información sobre sus oponentes con una buena mirada larga (a veces, una mirada corta también sirve).
      • tienen caninos alargados.
      • asustar a sus 'aliados', Niijima porque es francamente espeluznante, aparece de la nada cada vez que le da la gana, y con solo mirarte sabe más sobre ti que la mayoría de la gente, y Himura porque da miedo, gatillo fácil , y de alguna manera puede poseer un lanzacohetes a pesar de ser un estudiante de secundaria.
    • A Bebop del vaquero en el capítulo 119 cuando Ma Sensei amenaza con obligar a todo el dojo a comer solo pimientos verdes y carne de res si Akisame no revela lo que está pensando.
    • En el capítulo 199, al acercarse a la entrada elaboradamente tallada de la fortaleza donde se lleva a cabo el torneo, Kenichi nota que es siniestro. The Elder comenta que es como una 'puerta al infierno'. Aunque el arte no muestra detalles completos, definitivamente es un guiño a la enorme escultura de Rodin. Las puertas del infierno .
    • A Super Sentai (conocido fuera de Japón como Guardabosques ): Un par de miembros de la Alianza Shinpaku escuchan al Anciano decir: '¡Es hora de transformarse!' cuando se va a cambiarse de ropa Disfraz de papel fino .
  • Batalla de un solo golpe : Casi cualquier maestro contra cualquiera que no tenga el nivel de maestro, pero Kenichi obtiene dos cuando noquea a dos personas que amenazan a una niña y otra lucha contra un discípulo de Yomi de la división de armas. Esto es después de que un maestro lo golpeó con una espada, por lo que también es un CMoA.
  • Esclavo de relaciones públicas : Tanimoto. Solo la Alianza Shinpaku sabe que él es realmente un Perra con piel de cordero .
  • Serpiente presumida : Loki de Ragnarok, quien se considera un maestro estratega para cosas como lanzar muchos idiotas a los protagonistas y secuestrar a la hermana pequeña de Kenichi. También Radin Jihan de Yomi, que pasa la mayor parte de su pelea gritando que merece ganar porque es el rey de una pequeña nación en Indonesia y envía a sus propios secuaces a Kenichi.
    • Todo ese griterío de ser rey sufre una especie de Momento 'Divertido Aneurisma' , cuando se revela que su creencia en su realeza divina es lo único que le impide caer en un enorme abismo de soledad.
  • Corte de estornudo : Kouetsuji incluso puede decir quién está hablando de él por el estornudo.
  • Caza de francotiradores : Shiba envía a Takeda a varios de estos antes de que lo tome como estudiante. Takeda de alguna manera se las arregla para llevarlo a cabo.
  • También surge algo más : En el capítulo 55, Niijima se encuentra con Shigure y, al verla portando una katana real, vestida con un traje tradicional y con una rata en la cabeza, su ' sensor de rareza está creciendo tumescente !'
  • Algoritmo de clasificación del mal : Delinquents < Ragnarok < YOMI < YAMI, con varios asesinos/guardias y maestros que no son Yami también. Esos tienen que tomarse de forma individual, sin embargo.
  • Padres suplentes : Miu hace esto una vez. Cuando aplicó a la escuela secundaria, dio datos falsos sobre sus padres (incluida la mentira de que todavía estaban vivos) porque quería presentarse como una niña con una familia normal. Esto le resulta contraproducente cuando los representantes de su escuela vienen a Ryouzanpaku para ver cómo está. Produce hilaridad cuando finalmente elige a la cecina (aunque de buen corazón) Sakaki y la señora de la guerra Shigure con Sin habilidades sociales hacerse pasar por sus padres.
  • El grito estelar : Loki de Ragnarok trata de sacar esto adelante contra Odín , y tiene tanto éxito como el homónimo del tropo. (Es decir: ninguno).
  • El status quo es Dios : Invocado en el universo. La noche en que Kenichi y Miu tienen su Beso interrumpido por Abuelo Furinji irrumpiendo por la puerta principal se convierte en la 'Noche que nunca sucedió'. Miu : Oh, ¿volviste anoche? no me di cuenta para nada...
    Apchai : Apachai nunca vio nada.
  • Sigilo hola/adiós : Sucede varias veces.
    • Kanō disfruta haciendo trucos de carterista con sus manos. Así es como intercambia su arete con la horquilla de Miu, por ejemplo.
    • Ambos hermanos Stanley logran esto en varios momentos: Ethan a Niijima una vez, y Rachel una vez a ella. Torneo D de D oponente y una vez a Kenichi.
    • El ejemplo más sorprendente es Ono-sensei (el Muy tímida profesora de inglés) haciéndole esto a Boris, lo que lleva a Boris a pensar que podría ser una artista marcial de clase magistral. (Por supuesto, Boris está en sintonía con la 'intención de matar' en aquellos que se le acercan, y Ono-sensei no tiene ninguno .)
  • Sonrisas de Stepford : The Yami Luchadore master 'Laughing Fist' Diego, o mejor dicho, el 'Puño de Hierro Enojado' .
  • Poder de romper historias : Cualquier luchador de clase magistral. Incluso Fortuna, el nivel más débil de Maestro y considerado basura por todos los demás maestros, toma todo el elenco de personajes secundarios, una técnica muy específica y la ayuda de un ratón increíblemente hábil para derribar.
    • La última mitad del capítulo 380 son los maestros de Kenichi celebrando lo increíblemente lejos que ha llegado Kenichi y lo orgullosos que están de él cuando Kenichi sobrevivió a un golpe de un usuario de armas de clase maestra de bajo nivel . Y eso es con la ayuda de chalecos antibalas y Entrenamiento del infierno por el núcleo de su cuerpo.
  • stripperific :
    • El spandex de Miu. Ella está desnuda con Anatomía de la muñeca Barbie y el tono de la pantalla: la única vez que realmente puede decir que no está usando Pintura corporal es cuando ella experimenta Daños en la ropa . Afortunadamente, esto sucede todo el tiempo.
    • Se debe hacer un caso para Castor. Un top de biquini y una minifalda con tanga. Eso es todo. A Renka también le gusta usar vestidos reveladores.
    • Mildred Lawrence de Hachiou Executioner Blade usa una tanga y la parte superior de un bikini a pesar de que se golpea repetidamente los senos con la cuerda casi cada vez que la usa.
  • Estúpido y sexy Flandes : Natsu Tanimoto es lo suficientemente bonito como para [[ Incluso los chicos lo quieren distrae a los hombres heterosexuales con lo sexy. Sí, incluso Kenichi)
  • Suicidio como comedia : En el episodio 5 de la temporada 1, Kenichi se pregunta si todos los maestros lo están entrenando porque creen que puede convertirse en un buen artista marcial como ellos. Todos responden inmediatamente 'No' al unísono, lo que hace que él intente colgarse de inmediato con una soga convenientemente colgada en un árbol, con Miu tratando de detenerlo.
  • Fusión de superpoderes : Pasa a Odín al final de la serie de anime. Tiene algo de súper fuerza y ​​velocidad por un corto tiempo, pero luego su cuerpo comienza a descomponerse como resultado de no poder soportar todo el poder que fluye a través de él. Los maestros comentan que es por eso que es una técnica tan peligrosa y rara vez se usa cuando Miu pregunta al respecto.
  • Super velocidad : Pasos rápidos están allí, pero solo el Anciano tiene una súper velocidad real de correr sobre el agua y superar a un automóvil.
    • Bueno, se muestra que los otros maestros de Kenichi corren más rápido que los vehículos, y todos logran ir a su rescate golpeando a un derrumbe de almacén juntos, llegando a la escena juntos sin tiempo de retraso entre sus llegadas.
  • Negación sospechosamente específica :
    • Kenichi ciertamente no tocó el cabello de Miu mientras dormía.
    • Los capítulos posteriores nos dan un villano cuyo truco completo es este.
  • Toma una tercera opción : En el episodio 18, Kenichi cita esto palabra por palabra (en el doblaje en inglés, de todos modos). Le dicen que puede saltar desde un alto acantilado al agua para saltarse su entrenamiento (malo porque no puede nadar y probablemente tiene miedo a las alturas), o puede enfrentarse a un entrenamiento agotador durante dos días en la playa. Como cree que va a morir de cualquier manera, decide simplemente huir y termina empeorando las cosas al final. cuando Honoka termina rodeada de tiburones porque todos los demás lo estaban buscando en lugar de vigilarla.
    • Kenichi lo vuelve a hacer en el episodio 23 cuando Niijima aviva el fuego entre Izumi y Miu diciéndole al pobre que elija a una de las chicas. Decide ir a entrenar en su lugar.
  • mascota del equipo : Touchumaru, el ratón de Shigure.
  • La cosa que hace 'Doink' : Ryōzanpaku tiene uno.
  • el no combatido : Shiratori, teniente de Kisara. Tiene el mismo rango que Tsuji y, por lo tanto, es probable que tenga un nivel de fuerza similar, pero nunca se pelea en la pantalla. Continúa apareciendo después de la fusión con Shinpaku, incluso asistiendo a la D de D. Más tarde, se revela que Shiratori es una niña, así que tal vez sea por eso.
  • ¡Esto es imperdonable! : Es una serie de lucha, por supuesto, Miu, Kenichi e incluso algunos de los maestros la usan.
  • No matarás : El punto clave de la discordia entre Ryōzanpaku y YAMI; Ryōzanpaku cree en esto y YAMI no. El principal conflicto de la serie viene a ser Ryōzanpaku tratando de evitar que YAMI difunda su punto de vista sobre el propósito de las artes marciales.
  • Es hora de desbloquear más potencial real : Generalmente, cada momento Kenichi no está en la escuela. Más explícitamente, el arco de Black Valley y cada dos veces el Anciano entrena personalmente a Kenichi.
  • Caída de título : Nijima se refiere a Kenichi como 'el discípulo más fuerte de la historia' después de que golpea a una pandilla.
  • Compañero de equipo simbólico malvado : Niijima y Natsu (Ermitaño) son ambos.
  • Tomé un nivel en Badass : Kenichi toma cientos Simplemente siguen viniendo. Kenichi crece para enfrentarse a los usuarios de armas sin dudarlo. (O no: ¡Las cuchillas dan miedo! ¡Las cuchillas dan miedo!) Todos los demás también hacen esto en un momento u otro.
  • Demasiado tonto para vivir : La negativa de Kenichi a lucha contra las mujeres es representado como caballeroso (especialmente por Miu), pero en realidad solo lo golpea hasta la mitad de la muerte por parte de Miu. enfurecido personajes femeninos (por ejemplo, Kisara) de los que se niega a defenderse. Esto es especialmente frustrante cuando se combina con las habilidades de artes marciales divinas de Miu: cada vez que se le muestra peleando contra ella o Renka, siempre termina exactamente de la misma manera.
  • Arco del Torneo : La Lucha Desesperada del Torneo de Discípulos. 'D de D' para abreviar.
  • Recuerdo trágico : La pinza para el pelo de la navaja de bolsillo de Miu, que pertenecía a su difunta madre. También Pendiente en forma de jaula de pájaros de Kanō , que Kenichi siempre lleva atado a su mochila escolar como un recordatorio de la promesa que le hizo a Kano que protegerá a Miu.
  • Entrenamiento del infierno : Para los Maestros de Ryozanpaku, prácticamente no hay otro tipo. No CREERÍAS el entrenamiento por el que pasa Kenichi; los otros personajes del manga no. Y después de derrotar a Ragnarok y ser atacado por YOMI, sus maestros deciden TRIPLICAR su entrenamiento. Uno podría llamar fácilmente a esta historia 'Entrenamiento del infierno: la serie'. kenichi brevemente muere varias veces hasta que las artes curativas chinas de Kensei lo reviven.
    • Cabe señalar que en un momento, el padre de Kenichi cree que Kenichi está usando el dojo como un medio para holgazanear y, por lo tanto, viene a visitar a los cinco maestros. Todos acuerdan ser MUY fáciles con él durante el día... lo que hace que su padre llegue a la conclusión de que el entrenamiento ha sido alterado para su visita. Tiene la impresión de que los maestros han sido muy duros con él durante la visita para demostrar que Kenichi está trabajando duro, cuando la verdad es precisamente lo contrario. El entrenamiento hace que su padre intente 'rescatar' a Kenichi hasta que las trampas alrededor del dojo le permitan mostrarle a su padre lo fuerte que se ha vuelto.
  • Montaje de entrenamiento : Sobre Una vez por episodio , acorde con el género. Como se esperaba de lo anterior, parte del entrenamiento es sádicamente creativo. Por ejemplo, los maestros mencionan que el brazo humano es en promedio un tercio más fuerte que la pierna humana. Para que sus brazos fueran tan fuertes como sus piernas, lo pusieron a correr alrededor de la cuadra en una parada de manos.
  • Una tregua mientras miramos boquiabiertos : Aunque Kenichi y Berserker en realidad no deténgase peleando los dos hacer mire hacia otro lado al mismo tiempo para ver qué está pasando con la última batalla de Miu y Rimi.
  • Verdaderos Compañeros : Hay varios ejemplos, incluyendo la Alianza Shinpaku, Ryouzanpaku , el equipo de Ancient Pankration y Escuadrón de valquirias de Freya , entre otros.
  • Tsundere :
    • recoge tres muy difícil ser uno de estos, pero siempre termina sonrojándose cuando Kenichi la felicita y termina viéndose como una chica genki con una actitud leve. Hacia Miu ella juega el tropo un poco más directo.
    • Sakaki y Tanimoto son versiones masculinas raras. Sakaki es incluso una especie de mamá gallina con los miembros de Ryouzanpaku.
  • dos veces tímido : Queridos Kenichi y Miu, ¡dejen de sonrojarse en silencio y salgan juntos de una vez! Firmado, Los Aficionados. Alerta de spoiler Ellas hacen. Kenichi incluso le cuenta a Miu que el Anciano les permite salir (si gana D de D), momento en el que El Anciano establece algunas reglas básicas muy estrictas.
  • Objetor inconsciente : Kenichi durante su épica batalla final contra Shou Kanou en el 'Torneo D de D' . Cuando está luchando inconsciente, la falta de inhibiciones morales en realidad lo hace notablemente más fuerte, lo que divierte a su Contraparte malvada adversario.
  • cejas inusuales : Las cejas de casi todo el mundo son atípicas, desde ardientes hasta caídas e incluso relámpago -conformado.
  • Harén no deseado :
    • Kenichi tiene un grupo de 4 chicas enamoradas de él que consiste en Miu, Izumi, Renka y Li.
      • La única por la que muestra afecto es la heroína principal, Miu. Miu, sin embargo, dice que quiere quedarse como Mejores amigos , pero eso no impide que también se enamore de Kenichi, incluso si se niega a reconocerlo.
      • Renka es parte de la Alianza Shinpaku y ha sido básicamente la de Miu. principal rival para Kenichi.
      • Izumi es una causa perdida debido principalmente a que se reduce a un personaje de fondo que existe fuera del mundo de las artes marciales.
      • Li es principalmente Fuera de foco después de su arco de introducción, solo reapareciendo en la nave de YAMI durante el Equipo de etiqueta Maestro y Discípulo arco.
    • Ukita de todas las personas tiene 4 chicas que le muestran cariño, todas ellas mucho más fuerte que él.
      • Kisara, quien directamente interpreta a Tsundere para él, solo muestra que realmente le importa cuando él está en peligro y, de lo contrario, solo se sonroja como loca.
      • Chikage, que se sienta en su regazo cada vez que está cerca de él, y lo ayuda en las peleas.
      • Shiratori, quien finalmente es se reveló como una niña , le pide a Takeda que le diga qué tipo de comida le gusta y admite que está celosa de Kisara por tener el afecto de Ukita. Después de que ella le dio una paliza.
      • Freya, quien dice que 'no le importa' él cuando está a solas con Kisara. Parece que se está conteniendo ya que Ukita ha expresado activamente sus sentimientos por Kisara, y no por ella.
    • Sorprendentemente, Thor tiene su propio harén en desarrollo entre todos los sirvientes de Valkyrie de Freya.
  • Tic verbal : 'APA!' de Apachai Conservado en el doblaje.
  • El villano olvidó nivelar la rutina :
    • Afecta a los primeros malos que luchan contra Kenihi y ganan la primera vez. En batallas posteriores, Kenichi entrega un Batalla de pisotones a ellos Esto se debe a que Kenichi está constantemente nivelando debido a la entrenamiento no convencional de sus muchos maestros, y la mayoría de las personas con las que termina en peleas están entrenadas para competencias con reglas y regulaciones, en lugar de peleas callejeras donde a menudo es 'todo vale' , y como era de esperar para Kenichi, las peleas en las que se encuentra en esos momentos son peleas callejeras.
    • Se subvierte más tarde cuando se enfrenta a YOMI porque tienen horarios de entrenamiento igualmente locos.
  • Respeto al villano : Kenichi recibe esto varias veces, de miembros de YOMI y YAMI, y a menudo demuestra que el villano en cuestión no es tan idiota después de todo . Las personas notables que le han mostrado respeto incluyen a Tirawat Koukin de YOMI y Agaard Jum Sai y Akira Hongo de One Shadow Nine Fists. y más tarde Berserker y el mismo One Shadow .
  • Mejores brotes vitriólicos : Kenichi decide que va a ser el mejor amigo de Tanimoto, le guste o no. La solución de Tanimoto es seguir el juego cuando alguien está mirando y arrancarle uno nuevo (verbal o físicamente) cuando no están .
  • Jefe de llamada de atención : En el episodio 13 de la temporada 1, Shinnosuke Tsuji es el primer luchador contra el que Kenichi realmente tiene problemas para luchar. Tsuji está intentando romper la pierna de Kenichi cuando Takeda aparece inesperadamente. También es la primera vez que uno de sus maestros, que normalmente observan Ayudar sería matar robar , (eventualmente) interviene para salvarlo ya que Kenichi está en el extremo receptor de un Batalla de pisotones , y Takeda no podría correr más rápido que Tsuji y sus secuaces mientras también lleva a Kenichi.
  • ¿Fue todo una mentira? : Una no romántica (... principalmente ) ocurre cuando Natsu se revela a sí mismo como Ermitaño. Ermitaño insiste en que era una mentira, pero Kenichi no está convencido.
  • Débil, pero habilidoso :
    • Todo el Jujitsu al estilo Kushinada se basa en este concepto, y está hecho para emplear 0% de fuerza y ​​​​100% de habilidad.
    • Koetsuji parece ser esto al principio. Kenichi incluso comenta que su cuerpo flaco no se ve muy fuerte. Entonces nos enteramos de lo contrario.
    • Miu carece de poder, pero tiene mucha más técnica que el mucho más fuerte (físicamente) Kenichi.
  • ESTAMOS luchando juntos : Yami, y por extensión Yomi, es golpeado por este tropo dos veces:
    • Yami es una alianza flexible de artistas marciales que comparten la filosofía de Katsujinken y, a menudo, están en desacuerdo, y no es inusual ver a sus miembros pelear por haber sido contratados por lados opuestos, generalmente debido a que un miembro de Yami o Yomi intenta asesinar a alguien. cuyo guardaespaldas también es de Yami o Yomi.
    • Hay una fuerte división entre las secciones desarmadas y armadas de Yami, lideradas respectivamente por One Shadow Nine Fists y Eight Executioner Blades, y a menudo se insultan entre sí. Esto culmina en el Arco del Ocaso Eterno, donde la sección Desarmada de Yomi, seguida por sus Maestros, colectivamente tiran de un Giro de talón a cara .
  • Episodio Wham :
    • Doble golpe. Capítulo 400. A Apachai le perforan un agujero en el pecho. ¿Se mejorará? No. ¡Y luego lo hizo!
    • Kenichi es apuñalado y expulsado del edificio por Hongo.
    • Siguiente capítulo: Jenazad se lleva a Miu.
    • Capítulo 466: Sakaki debería estar llegando en cualquier momento. en realidad es John . Pero no realmente... es Saiga .
  • línea de golpe : Capítulo 521. 'Ha llegado a la línea directa del servicio de llamadas de prueba...'
  • Cuando tenía tu edad... : Los maestros de Kenichi toman este camino cuando quieren decirle el poco talento que tiene. * ¿Lo harán o no lo harán? : Kenichi y Miu. Incluso los maestros del Ryōzanpaku escuchan constantemente sus conversaciones cuando la pareja está sola en una habitación para ver si la relación progresa.
    • A partir del capítulo 423, parece que lo harán. Lástima que Hayato estaba allí y se dio cuenta.
  • Ojos alados : El número 20 tiene constantemente pupilas en forma de asterisco. Puede ser solo emoción estar con Loki, pero es difícil saberlo. Mildred Lawrence, la maestra del arco de YAMI, tiene pupilas dobles. Su discípulo tiene pupilas en forma de cruz.
  • Los magos viven más tiempo : Rachel menciona que existen técnicas para retener/recuperar la juventud y que casi cualquier maestro de las artes marciales orientales termina en ese punto.
    • Mikumo es el más apropiado, ya que ambos han sido confundidos por varias décadas más jóvenes y se conocen con el nombre en clave Bewitching Fist.
  • no golpearía a una chica : Kenichi tiene un mal caso de esto. el tiene problemas practicar combate con Miu por eso. Elder eventualmente lo convence de que, cuando él está en el dojo y su oponente está además su amigo, y este amigo está tratando de ayudarlo a mejorar entrenando con él, entonces negarse a pelear con ella es más irrespetuoso que su admirable deseo caballeresco de no pelear. En otro caso, inicialmente enfurece a Kisara, finalmente se da cuenta de que en realidad no está siendo sexista... él no se niega a golpear a las chicas porque piensa que son más débiles o menos valiosas, simplemente no quiere hacerlo. Se dobla un poco más adelante. No los golpeará directamente, sino que luchará y usará agarres de sumisión. Esta actitud se pone a prueba más tarde, cuando un ataque de un Miu con el cerebro lavado lo obliga a contraatacar.
  • Mundo de los rudos : Los Sra. Fanservice Yamato Nadeshiko ? ella apila Súper Programa de Cría y Rabia imparable encima de ella Waif-Fu . los cobarde sucio Chico sin acción ? Su Desarrollo de personaje lo lleva a través Bastardo manipulador a Héroe engañoso . los ratón ? Resulta que sabe cómo operar un rifle de asalto. los Papá torpe ? Puede recargar un rifle de palanca con una sola mano, a la el t-800 . Tantos personajes han resultado ser inesperadamente rudos que probablemente sea más sensato preguntar cuando cualquier personaje dado tomar un nivel , más bien que si.
  • mundo de pechugona : La mayoría de los personajes principales femeninos tienen enormes pechos, que se vuelven ridículamente grandes a medida que avanza la serie.
  • Tercera Guerra Mundial : Está implícito que este es el objetivo final de Yami. atardecer eterno plan, en el que, al comenzar una nueva guerra mundial, darán a luz a un entorno en el que podrán usar su Satsujin-ken al máximo sin restricciones.
  • Wuxia : La serie se convierte cada vez más en esto a medida que pasa el tiempo, con tramas que giran en torno a las escuelas y estilos de los artistas marciales y los conflictos personales de sus maestros que pasan a sus alumnos, un tema común en las historias de wuxia. Incluso usan la frase 'Underworld' una o dos veces, una traducción vaga de la palabra usada para describir el mundo privado de los artistas marciales en las historias de wuxia.
    • El arte secreto del 'levantamiento de órganos' de Sakaki.
  • ¡No debe pasar! : Kenichi le hace esto al grupo de Kisara para evitar que arruinen la actuación de Miu en la obra escolar.
  • Ves demasiado x : La primera vez que Kenichi cena en Ryozanpaku, se asegura de sostener un brazo protectoramente sobre su comida y cuando se le pregunta al respecto, señala viejas películas de kung-fu donde el maestro robaba la comida de su discípulo afirmando que 'comer es entrenando también' a lo que el Anciano se ríe y amablemente le dice que no espere ideas tan estereotipadas en la vida real. Kenichi se alivia al escucharlo y se relaja... sobre lo cual los otros maestros deciden que sonaba como una gran idea y toman todo de su plato .
  • Tu aprobación me llena de vergüenza : Niijima felicita a Kenichi por ser tan rápido en desconfiar de lo que dice alguien (es decir, Niijima); Kenichi es apuñalado por una flecha del globo de la palabra .
  • Tu cabeza A-Splode : Al menos en un lugar imaginario en un capítulo anterior.
    • Cómo Kensei mata a Tanaka