Manga Fuuka

Manga Fuuka

  https://houstonmovers24.com/img/manga/0B/manga-fuuka-1.jpg Anuncio publicitario:

Yuu Haruna es un celular y Gorjeo adicto que acaba de mudarse a la ciudad. En su camino a comprar la cena mientras está absorto en su teléfono, Yuu se encuentra con una chica misteriosa, Fuuka Akitsuki (la hija de Yamato Akitsuki y Suzuka Asahina de Suzuka ), quien rompe su teléfono pensando que estaba tratando de tomar una foto de sus bragas. Lo que sigue son las aventuras de Yuu al hacer amigos y formar una banda de rock.



Creado por koji seo (autor de Princesa Lucía ), Fuuka está ambientado en el mismo universo que sus obras anteriores Suzuka y UN pueblo donde vives pero en última instancia es una pieza independiente. El manga fue serializado en Revista semanal Shonen de 2014 a 2018.

El manga está disponible solo en inglés digital. ediciones , nuevos capítulos fueron transmitidos en Crunchyroll . También tiene una adaptación al anime de 12 episodios que comenzó a transmitirse el 6 de enero de 2017.

Anuncio publicitario:


Esta serie proporciona ejemplos de:

  • Pervertido accidental : Yuu enfrenta regularmente este problema cada vez que hace básicamente cualquier cosa. Dependiendo del objetivo, pueden o no sentirse ofendidos, excitados o impresionados. Según un líder típico de Shonen, generalmente se debe a la mala suerte o simplemente a la torpeza de su parte.
  • Conocido en la vida real : La banda de Yuu acaba de reclutar a un nuevo miembro, la fría y estoica Sara. Después de que los otros miembros de la banda se van, él se queda solo con ella en un restaurante familiar cuando ella comienza a enviar mensajes de texto. Recibe un tweet de un buen amigo en línea llamado 'El Almirante' sobre comer con amigos y comienza una conversación. Luego, el Almirante envía una foto de un helado idéntico al de Sara y pregunta '¿quizás podrías estar sentado frente a mí en este momento?' Una vez que se da cuenta de que es él, la personalidad de Sara da un total de 180, volviéndose increíblemente amigable y habladora, para asombro de Yuu.
  • Anuncio publicitario:
  • Trabajo de tintura de adaptación : Posiblemente con la hermana de Fuuka, Haruka. El manga implica que se parece a su padre con cabello castaño, mientras que el anime la muestra con cabello azul y ojos como su madre.
  • Final alternativo adaptativo : El anime difiere del manga en un punto importante de la trama. El camión que mató a Akitsuki en el manga se detiene a tiempo en el anime, evitando así su muerte. En cambio, deja la banda después de su actuación debido a la El amor duele dolor de estar cerca de Yuu mientras estaba saliendo con Koyuki.
  • Siempre segundo mejor : Koyuki y Sara. Ambos están enamorados de Yuu, pero ambos se quedan cortos y pierden a Yuu ante Akitsuki. Después Akitsuki muere, terminan perdiendo ante Fuuka Aoi . Esto tiende a suceder también con la propia banda; a menudo son inconsistentes en las presentaciones en vivo, pero cuando se juntan y dan un gran espectáculo, casi siempre son presentados por otra banda, ya sea Le Bard, Rabbitz o The Hedgehogs.
  • ambiguamente gay : Evitado con Mikasa Makoto. Es bastante directo acerca de sí mismo 'no estar interesado en las chicas' y se burla sin piedad de Yuu. Varios personajes hacen comentarios sobre esto durante las interacciones (normales) del elenco masculino.
  • Y la aventura continúa :
    • El anime, habiendo evitado la infame muerte de Fuuka en un camión, termina con Yuu y Fuuka comenzando oficialmente una relación y el grupo preparándose para más conciertos. Mientras tanto, Koyuki forma la banda Rabbitz y los Hedgehogs planean su regreso. En el epílogo, Yuu y Fuuka regresan al santuario donde Fuuka declaró por primera vez su deseo de ser cantante para reafirmar sus esperanzas para el futuro.
    • El Manga también tomó esta ruta en lo que respecta a Blue Wells, y dicha banda fue vista por última vez en ruta a Las Vegas a través de la Ruta 66 para su gira mundial; Aparentemente, el mismo fue financiado por el rival de su firma discográfica como una forma de compensación por los problemas causados ​​​​a la banda.
  • símbolo de arco : La correa para celular Usamune. Akitsuki dándole uno a Yuu fue el comienzo de una relación inquebrantable entre los dos. Eso es hasta la prematura muerte de Akitsuki. Después de su muerte, su Usamune le fue entregada a Aoi como una señal de que Yuu no intenta no dejarse obsesionar por la muerte de Akitsuki. Más tarde, la misma correa del teléfono celular fue destruida por un camión cuando Yuu salvó a Aoi de ser golpeado, lo que probablemente simbolizó que finalmente se fue de Akitsuki. Unos capítulos más tarde, se confirmó que Yuu está realmente enamorado de Aoi.
    • en el anime, mientras que Akitsuki no muere, la correa es destruida por el camión que la mata en el manga. Esto precede a que Akitsuki se separe de la banda y trate de seguir una carrera en solitario.
  • sujetador negro y bragas : Del Manga, la Productora Saori Amaya tiende a lucirlos mientras está sola en su oficina. Fuuka Aoi también usa uno, si se cree en el Capítulo 151.
  • Llamar de vuelta : Akitsuki hace el estándar Venganza del pervertido no provocado escena en la que Yuu intenta quitarle una araña. Una escena similar se presenta con Yuu y Fuuka Aoi , pero en lugar de golpearlo, ella no se enoja en absoluto. Yuu incluso pregunta si ella Lo golpearía como con lo que pasó la última vez.
  • El camafeo : Hay toneladas de cameos de UN pueblo donde vives , incluidos Rin, Daiki, Nanami, Akari, Yuzuki y Haruto. Además, Shinichi y Yuuki de Mitad mitad (que es una película en el universo) haga un cameo, con apariciones adicionales de, por supuesto, los padres de Fuuka, Yamato y Suzuka de Suzuka .
  • Título del personaje : Jugado con en el manga, ya que hay 2 personajes centrales diferentes con el nombre de pila 'Fuuka'. Inicialmente, se supone que el título se refiere a Fuuka Akitsuki; sin embargo, ella muere en un accidente automovilístico al principio de la serie, lo que hace que parezca que se ha convertido en un Título del artefacto . Sin embargo, la banda continúa llevando su nombre y poco después aparece otra 'Fuuka' que se une a los miembros restantes de The Fallen Moon... Quienes luego se renombran como The Blue Wells, esta vez en referencia a la segunda Fuuka.
    • Gracias a Final alternativo adaptativo , esto se pone Jugado derecho en el Anime.
  • Amigos de la infancia : Yuu y Koyuki eran mejores amigos debido a su amor mutuo por la banda The Hedgehogs hasta que Koyuki tuvo que mudarse. La relación entre los dos es inicialmente un secreto debido a lo absurdamente rabiosa que es la base de fans de Koyuki.
    • Amigo de la infancia Romance : Cuando eran jóvenes, Yuu y Koyuki estaban enamorados el uno del otro.
  • Coincidencia artificial : Varios casos, todos en torno a Fuuka.
    • Yuu y Akitsuki Fuuka acaban de suceder. compartir el mismo cumpleaños .
    • Después de Akitsuki Fuuka muere , Yuu se encuentra con otra cantante increíble llamada Aoi Fuuka.
    • aoi fuuka es la hija del hombre que conducía el camión que mató a Akitsuki Fuuka .
    • Ambos Fuuka resultan ser grandes admiradores de Los ERIZOS .
  • Maldito con Impresionante : Un ejemplo muy meta. Desde que conoció a Fuuka, parece que Yuu no puede permanecer en Twitter por más de cinco minutos sin que algo lo lleve a un escenario loco. Pero él llega a salir con un Chica de ensueño de duendecillo maníaco por su problema, por lo que no es exactamente el peor sufrimiento del que he oído hablar. Mira lo que sucede cuando bajas el teléfono durante cinco segundos.
  • Protagonista señuelo : Señuelo Heroína principal y Protagonista. Pasamos alrededor de 36 capítulos con Fuuka Akitsuki, profundizando en sus esperanzas y sueños junto con su relación en desarrollo con Protagonista secundario Yuu. Luego, ella muere en un accidente de camión, lo que lleva a Yuu a obtener una mayor parte del enfoque. Durante mucho tiempo, el papel de heroína principal estuvo vacío hasta la llegada de Aoi.
  • Degradado a Extra : Debido al enfoque principal de la historia en Fuuka Akitsuki así como Fuuka Aoi , los personajes principales de Suzuka obtener considerablemente menos tiempo de pantalla.
  • Dejó caer un puente sobre ella : El giro más famoso de la serie es el hecho de que el personaje titular Fuuka Akitsuki es atropellado por un camión en el Capítulo 36 sin previo aviso. Jugó de nuevo cuando Aoi casi es atropellado por un camión 80 capítulos después.
  • Nombre de equipo egocéntrico : Por accidente; cuando Shelly Hornet le pregunta a Akitsuki en inglés cuál es el nombre de su banda, Fuuka solo puede entender la palabra 'nombre' y termina dándole a Shelly la traducción al inglés de 'Akitsuki', 'Fall(en) Moon', que termina pegándose. Más tarde se hace deliberadamente cuando la banda se reforma en Blue Wells, que se toma de los caracteres del apellido de su nueva cantante principal Fuuka Aoi.
  • servicio de fans : Como se garantiza con la mayoría de las obras de Seo, hay muchas escenas con este tropo, tanto para Masculino y Fe masculino audiencias
  • Momento Gay : Invocado por Mikasa para burlarse de Yuu cada vez que Yuu expresa admiración por él y lo cómodo que se siente consigo mismo. Mikasa cambia de objetivo a Nachi después de que se une a la banda, presumiblemente porque es mucho más fácil trabajar con Nachi. Se convirtió en 11 cuando Aoba decide que la banda necesita darle vida con algunas fotos sexys y empareja a Mikasa y Nachi para la sesión.
  • Generación Xerox : Para aquellos que han visto/leído Suzuka , hay algunas similitudes entre las historias de Suzuka y Fuuka. Suzuka estaba enamorada de su compañero de equipo de atletismo que murió en un accidente de tráfico. Dicho compañero de equipo se parecía al eventual de Suzuka. Interés amoroso y el protagonista de la serie Yamato Akitsuki. Fuuka , el protagonista Yuu y la hija de Suzuka, Fuuka, se convierten en pareja poco antes de que Fuuka muera en un accidente de camión. Más tarde, Yuu conoce a otra chica llamada Fuuka Aoi que le recuerda a Yuu a Fuuka Akitsuki.
  • Cantante ídolo : Koyuki Hinashi y Shelley Hornet. Shelley es extranjera, por lo que la peculiar cultura que rodea a los cantantes ídolos no surge, pero aparece con creces con Koyuki cada vez que está cerca. Aoi no es realmente una, pero opera como solista después de que su banda regresa a casa.
  • Yo 'Uh' Tú también : Capítulo 161 tiene Yuu decir ' te amo ' a Fuuka. Su respuesta, también en inglés: 'Lo sé'.
  • contraparte junior : Debido a los diversos grados de tutoría de los Hedgehogs, Fallen Moon y más tarde los Blue Wells se está convirtiendo en esto para ellos.
    • En particular, Yuu a Nico. Ambos son los bajistas más tranquilos y co-líderes de la banda que tienen una estrecha relación con el vocalista. La diferencia es que Nico tiende a ser contundente y brutalmente honesto mientras que Yuu se muestra tímido y sin presencia.
  • bajista principal : Yuu es posiblemente los cuatro tipos.
  • Protagonista perdedor : Yuu es retratado como un tipo socialmente inepto que pasa demasiado tiempo en Twitter (y llega tan lejos como para conseguir un teléfono inteligente de reemplazo cuando su teléfono se rompe, sin otro propósito que simplemente tener acceso a Twitter). Cede fácilmente bajo la presión de otras personas e incluso sus hermanas lo tratan como un absoluto perdedor. Comienza a volverse divertido cuando la gente todavía lo trata así cuando es el cantante principal de una popular banda de rock con un saludable harén de mujeres hermosas y famosas.
    • Este perdedor es Yuu : La incapacidad de Yuu para funcionar fuera de Twitter refleja la de muchos adolescentes hoy en día, lo que facilita que se identifiquen con él.
    • Por otro lado, Yuu comienza a superar esto después de conocer a Akitsuki. Ella simplemente no lo dejará meter la nariz en su teléfono inteligente e ignorar por completo el mundo real, incluso si todavía tiene que luchar contra la tentación de publicar constantemente cosas en Twitter de vez en cuando.
  • Jefe malo : La jefa del sello discográfico de la banda, Saori Amaya. Ella proporciona a sus artistas condiciones que son casi imposibles de cumplir y exige que paguen grandes sumas de dinero si no pueden cumplir con las condiciones. Aparentemente, cree que este tipo de comportamiento los motivará de alguna manera a hacer lo mejor que puedan y ser mejores que los Hedgehogs. .
  • Cambio de nombre significativo : Los Fallen Moon finalmente se reforman como Blue Wells, para simbolizar que pasan de Fuuka Akitsuki a Fuuka Aoi. Nota 'Fallen Moon' se deriva de los caracteres japoneses de 'Akitsuki', mientras que 'Blue Wells' se deriva de los caracteres de 'Aoi'. .
  • Confundido con Gay : Le sucede a Yuu dos veces, primero en el Capítulo 7, cuando sus compañeras de clase confunden una discusión entre Nachi y Mikasa como si estuvieran peleando por él, y nuevamente en el Capítulo 30, cuando una de dichas compañeras les grita a todos en el pasillo que a Yuu le gusta Mikasa. y Nachi, después de que todos le pidieron que 'confesara sus sentimientos' a Koyuki.
  • Asesino de momentos : Aoba a Yuu y Aoi, desde que comenzaron a salir como pareja. Se hizo muy evidente en el Capítulo 151, donde aparece durante un momento muy íntimo (mientras Yuu estaba a punto de tener un puñado del amplio pecho de Fuuka. ).
  • Múltiples finales : Al igual que el UN pueblo donde vives capítulos de bonificación, el Edición especial de Fuuka El volumen contenía varios finales alternativos para gran parte de las heroínas del manga, sin la productora Saori Amaya. Teniendo en cuenta los últimos eventos del manga, es justo suponer que el capítulo especial que involucra a Fuuka Aoi es canon.
  • Pareja Oficial :
    • Yuu y Fukka Akitsuki se convirtieron en un elemento del primer capítulo y comenzaron a salir bastante temprano en el manga... Justo hasta el accidente.
    • Aproximadamente más de cien capítulos después, Yuu y Fuuka Aoi se convierten en esto (con la insistencia de sus compañeros de banda), hasta el punto en que este último le dio Primer beso a él.
    • Contando el final del Manga, Nico y Tama de los Hedgehogs finalmente se casaron.
  • Un grado de separación : Resulta que los miembros de Hedgehog son personas bastante familiares para los personajes principales; el baterista Yassan es el dueño del restaurante del lugar donde Yuu y sus amigos trabajaron durante el verano. El teclista es el maestro de aula de Yuu, mientras que el guitarrista es el hermano mayor de Iwami.
  • Un límite de Steve : Evitado en cuanto al manga, ya que hay dos personajes importantes con el nombre de pila 'Fuuka'.
  • chica valiente : Akitsuki es una chica optimista y enérgica, y una vez que se inspira, probablemente le lleve un camión de 18 ruedas para desalojar la idea de su cabeza. Makoto incluso comenta cómo parece que le crecen alas cada vez que se inspira o simplemente se divierte.
  • Adaptación pragmática : Palabra de dios ha dado tres razones para evitar la muerte de Fuuka en el anime: no querían que el anime tuviera un final deprimente ; no pensaron que podrían representar adecuadamente los efectos de la muerte de Fuuka en los dos episodios restantes; y al parecer todo el staff de Producción y Animación De Verdad quería verla sobrevivir.
  • El estreno : Antes del concierto de Budoukan, Fallen Moon conoce a su banda 'senior', que es una banda de rock en la que todos están vestidos como conejos con máscaras. Todos los demás Rabbitz resultan ser chicos mayores, lo que sorprende a la pandilla, pero luego la vocalista se quita la máscara, revelándose a sí misma como la ídolo retirada y amiga de la infancia de Yuu, Koyuki Hinashi. .
  • Plomo falso romántico : Akitsuki, quien se junta con Yuu y muere un par de capítulos después.
  • Título del personaje secundario : Un ejemplo ambiguo; técnicamente, el personaje principal no es ni Fuuka Akitsuki ni Fuuka Aoi. Más aún después de la muerte de Akitsuki.
  • ella es toda adulta :
    • Fuuka Akitsuki. Su nacimiento fue un acontecimiento importante en Suzuka , y la última vez que la vimos en el extra Volver a casa capítulo ella era sólo una niña.
    • Chisa de UN pueblo donde vives . Accidentalmente se encuentra con Yuu en el capítulo 115, donde vemos que todavía continúa con su sueño de ser músico.
  • Hundimiento del barco : Hecho dos veces con Fuuka Akitsuki. Poco después de convertirse en pareja, Fuuka muere en un accidente automovilístico. Sin embargo, aparece una chica que se parece mucho a Akitsuki y parece que Yuu podría reavivar su relación. Aunque se hace más por razones simbólicas, se enfatiza que Aoi es la persona que actualmente le importa a Yuu.
  • Gritar :
    • En el anime, hay un pareja en un restaurante que se parecen sospechosamente Jaune Arc y Pyrrha Nikos .
    • los Sorprendentemente buen inglés El diálogo entre Yuu y Fuuka en las últimas páginas del Capítulo 161 es un buen guiño a Han y Leía líneas icónicas entre sí.
    • Durante el arco del Blue Wells Japan Tour, en uno de los días, se puede ver a Aoi usando un Mi romance quimico Camiseta de manga corta.
  • Superposición significativa de nombres : Hay dos chicas llamadas Fuuka en la serie, y ambas tienen lazos significativos con la protagonista.
  • Salvado por la Adaptación : La infame muerte de Fuuka en un camión se evita por completo en el anime, ya que el conductor del camión se detiene justo antes de que cambie la trama. Puedes leer Este artículo si necesita detalles.
  • Síndrome de muerte súbita secundaria : Me tomó un tiempo llegar a ese punto, pero Akitsuki muere en el capitulo 36 .
  • Personalidad de azúcar y hielo : Varios personajes tienen estos, en particular Iwami, el jefe de la etiqueta de la banda, Amaya, y toda la banda Hedgehogs.
  • Sucesor espiritual : Está fuertemente implícito que los personajes principales son la banda que eventualmente superará a los Hedgehogs. Aunque afirman que sus sucesores podrían ser cualquiera, el hecho de que hagan todo lo posible para asesorar a los personajes principales y darles consejos hace que sus paralelismos sean más cercanos.
  • Nombre del tema : No es exactamente aparente a primera vista, pero los miembros de Kanaria tienen sus nombres basados ​​en el Armada Imperial Japonesa 's Clase Mogami Cruceros Pesados (incluido el gerente de Le Bard, Akira Mogami, quien tocó el bajo con ellos durante su apogeo) . Esto también se extiende a su ingeniero de sonido, que lleva el nombre del barco más joven de dicha clase. kumano .
  • Tsundere : Varias de las chicas tienen algunas de las peculiaridades de la personalidad, pero el ejemplo más directo del tropo es la jefa del sello discográfico de la banda, la Sra. Amaya, que es así a la propia banda. Amaya constantemente menosprecia a la banda y a sus miembros, los amenaza con grandes castigos financieros si no cumplen varios (absurdos) objetivos y actúa como si fueran terribles en general, pero se demuestra que realmente se preocupa por la banda y cree en ella. su valor No es que ella alguna vez les diría eso directamente.
  • Harén no deseado : A pesar de estar etiquetado como 'visualmente poco atractivo' Protagonista perdedor , Yuu tiene al menos 5 mujeres atractivas que han expresado interés en él.
  • Episodio Wham : Es un Seo Koji serie, por lo que suceden mucho.
  • Suspensión voluntaria de la incredulidad :
    • Hay tantas coincidencias y sucesos totalmente improbables que suceden, que esto es prácticamente un requisito para poder disfrutar verdaderamente de la historia.
    • Fuuka supuestamente tiene lugar alrededor de 15 años después Suzuka , pero la tecnología no es más de 2-3 años más avanzada que al comienzo de Suzuka .