Manga Engranaje de aire

Manga Engranaje De Aire

  https://houstonmovers24.com/img/manga/75/manga-air-gear-1.png Vuela como un cuervo. Anuncio publicitario:

Shonen manga por Oh, genial , adaptado a una serie de anime, basado libremente en el patinaje en línea.



La creacion de patines en línea autopropulsados ​​borderline-magical , llamado 'Air Treks' o 'A-Ts', ha revolucionado la cultura del patinaje en todo el mundo, ya que los adolescentes superan los límites de los patines para Superpotencia de Charles Atlas niveles de Salto de techo y parkour . Itsuki Minami - 'Ikki' para sus amigos - es un Escuela Secundaria Ordinaria Delincuente que dirige su propia pandilla, The East Side Gunz, y vive con las cuatro hermanas Noyamano como un dependiente, un compañero de cuarto y un chico de la casa . Aunque admira a los Storm Riders, especialmente a Simca, un jinete hermoso, habilidoso y algo manipulador, las exigencias de liderar su pandilla y la falta de dinero para comprar A-T le impiden involucrarse en el mundo de los AT. Sin embargo, un día, una guerra territorial de pandillas sale terriblemente mal cuando los rivales de Gunz reclutan un equipo de Storm Rider notoriamente vicioso llamado Skull'Saders, que golpean y humillan a Ikki. En su hora más oscura, los compañeros de cuarto de Ikki revelan la vida secreta que han estado llevando y le presentan el Storm Rider World. Muestra un talento inusual con A-T y pronto derrota a los Skull'Saders y funda su propio equipo: Kogarasumaru.

Anuncio publicitario:

Ikki es arrastrado a un mundo brutal y rápidamente se convierte en el centro de atención cuando Simca declara que él será el próximo Rey del Cielo, el Storm Rider reconocido como el jinete más hábil del mundo. Ikki, ignorante del significado de esta proclamación, la acepta y pronto comienza a desafiar a otros equipos en un torneo semiorganizado llamado 'Guerra de piezas', en el que los equipos se desafían y luchan entre sí, apostando piezas A-T o los emblemas de su equipo. en los partidos Información detallada sobre la guerra de piezas se puede encontrar en este Enlace . Después de ganar algunos partidos con la ayuda de su amigo de la infancia Ringo Noyamano, Ikki aprende más sobre A-T World: hay 8 caminos (estilos de conducción especializados) que le permitirán llegar a la cima de Storm Rider World, y cada camino posee partes A-T especializadas y extremadamente poderosas llamadas Regalias que desbloquean el verdadero potencial de un ciclista que es lo suficientemente hábil para usarlos. Aquellos que actualmente poseen el Regalia son conocidos como los 8 Reyes, los maestros de sus caminos elegidos. Este estado no proporciona a los reyes una autoridad real, pero reclamar con éxito el título de rey otorga un prestigio increíble al reclamante.

Anuncio publicitario:

Debido a que Simca reconoce un gran potencial en Ikki, intenta reclutarlo en su equipo de élite de Storm Riders, Génesis. Esto la pone en desacuerdo con Ringo y las otras hermanas Noyamano, que son miembros del legendario equipo Storm Rider que se encuentra sobre A-T World: The Sleeping Forest. Pocos están realmente seguros de que el equipo existe. , y aún menos son conscientes de por qué existe, pero una cosa que queda clara es que se oponen firmemente a Génesis. Si bien Simca quiere que Ikki entre en conflicto con The Sleeping Forest y llevar a Genesis a la victoria, las hermanas Noyamano preferirían que Ikki se mantuviera al margen, pero están dispuestas a atacarlo de mala gana si se pone del lado de ellas. A medida que ambos bandos se vuelven cada vez más agresivos entre sí, Ikki se ve obligado a elegir un bando en su guerra.

Al negarse a ser utilizado, Ikki declara su independencia de ambos equipos y de los ocho caminos actuales, eligiendo recorrer su propio camino único, el 'Camino del huracán', como su Rey Tormenta.

Ikki, Ringo y sus amigos aparecen en el Crossover multijugador masivo juego, Revista Sunday VS: Shuuketsu!Choujou Daikessen .

El manga fue serializado en Revista semanal Shonen de 2002 a 2012. Fue adaptado por Animación de Toei en un anime en 2006, dirigido por Hajime Kamegaki (quien también dirigió Fushigi yuugi y Sonic X ). 25 episodios fueron emitidos originalmente por televisión tokio , con uno más exclusivo para DVD. Películas ADV produjo una versión doblada al inglés protagonizada por chris patton y Luci cristiana como Ikki y Ringo. Un conjunto de tres OVA, producido por Luz de satélite La animación y la dirección de Shinji Ishihara se lanzaron en 2010, pero ningún distribuidor estadounidense los recogió.

En diciembre de 2015, se realizó un epílogo inesperado de una toma que tuvo lugar seis meses después de los eventos principales de la historia.

Aquí está la página del personaje. Enumere cualquier tropo específico del personaje allí.


Esta serie contiene ejemplos de:

  • Retiro de 10 minutos : Ikki no quiere **NADA** que ver con Air Treks después de que se revela la verdadera naturaleza de Sora. Afortunadamente, el ahora fallecido Spitfire dejó un testamento en video que es justo lo que nuestro héroe necesita para volver al juego con una actitud fresca.
  • Un Dios Soy Yo : Sora después de obtener el Sky Regalia , y la filosofía de Nike de control absoluto sobre el suelo y el cielo.
  • Alcantarillado absurdamente espacioso : El escondite de Behemoth es un enorme complejo de alcantarillado subterráneo que puede albergar fácilmente a todo su equipo con espacio de sobra. Tienen más de 1000 miembros.
  • Chica de acción : La mayoría de las mujeres en esta serie que no están en Tool Toul To, pero Ringo y Rika se destacan. Simca es una subversión, ya que si bien se estableció desde el principio como una jinete extremadamente hábil, lo que lleva a creer que patea traseros, se vuelve evidente que la habilidad con A-T no significa necesariamente habilidad en la batalla, y cuando lo piensas, ella nunca fue realmente promocionada como combatiente, y mucho menos como una fuerte.
  • En realidad un Doombot : Nike hace esto con Onigiri cuando este último parece estar golpeándolo. El robot explota, hiriendo a Onigiri, y Nike sale por una puerta, vagamente divertido.
  • Adaptación Destilación : El anime recorta bastante contenido del manga y agrega algunas escenas originales, cambiando el comienzo de la serie y simplificando un poco la historia. Sin embargo, eliminaron algunos personajes secundarios y eliminaron bastante la caracterización de algunos personajes secundarios.
  • Ay, pobre Yorick : Mientras esperaba que Ikki viniera a pelear con él, Sora se sentó sosteniendo la cabeza cortada de Kilik en su regazo.
  • Todo lo que hay en el manual : El 'manual' en este caso es el manga, y el trabajo en cuestión son los OVA. Los OVA son poco más que versiones animadas de algunas de las peleas más increíbles en el medio de la serie, como Ikki vs. Ringo. Omiten muchos puntos de la trama, como por qué sucede en primer lugar (el primer OVA comienza con Simca siendo atacado , que es varios volúmenes después de que terminó el anime) y por qué suceden cosas específicas en la batalla (como Ringo's Heroico RRoD ). Toda la trivia se da poca o ninguna explicación, dejando a alguien que no está familiarizado con la serie confundido como el infierno, pero dejando a un fanático de la serie que sabe lo que está pasando disfrutando de una pelea bien animada.
  • Todos tus poderes combinados :
    • Taeko Aikawa, la sirvienta y guardaespaldas de Aeon Clock, saca un artilugio enorme que copia los poderes de todos los reyes que siguen los 8 caminos originales al 88 % de potencia.
    • Luego está el Sky Regalia, que puede usar los poderes de todo lo que tenga tecnología A-T incorporada.
  • Lectura de personajes alternativos : Invertida: dos personas, gemelos, en realidad, se llaman Sora Takeuchi , pero el nombre de uno está escrito usando el kanji de 'cielo', el otro usando el kanji de 'espacio'.
  • Siempre gemelos idénticos : Los ocho miembros del equipo Potemkin son idénticos octillizos .
  • Siempre en Clase Uno : Con la excepción de Buccha, todos los personajes principales están en la clase de Tomita, que es la clase 2-1. Incluso Akito/Agito y Kururu, que se transfieren, están en la misma clase que (casi) todos los demás.
  • La ambición es mala : Sora Takeuchi solo quería mejorar su suerte en la vida y terminó como el gran malo para ello.
  • Estados Unidos salva el día : En capítulos posteriores, el recién elegido presidente Omaha (el presidente de Obama Expy ), se une a la acción cargando armas en abundancia. En el cuerpo de Emily. Porque, ya sabes, su cuerpo real debe mantenerse a salvo.
  • motivos animales : Ikki y cuervos, Simca y golondrinas, Agito y tiburones. Varios personajes secundarios también los adoptan.
  • Golpe de animación : El primer OVA tiene una animación mucho más nítida que la Serie de TV. Sin embargo, no es así para el segundo. Ver fuera de modelo .
  • Pelo de anime : Todos, pero se destacan el cabello largo de Nike durante las peleas, Lind y el copete de Inuyama.
  • cualquiera puede morir ...O no. A veces la gente vuelve.
  • piernas armadas : Todos los que andan en A-T y pelean.
  • Evolución del arte : Empezando, Engranaje de aire parecía medio Tenjo Tenge . Sin embargo, como con cualquier otra serie de larga duración, el arte de Engranaje de aire mejoró a medida que avanzaba.
  • Cambio de arte : Sucede cada vez que la mayoría de los personajes empiezan a bromear: se vuelven chibificados o se convierten en un cuerpo redondo con cabeza y extremidades de palo. Esto se invierte para Onigiri: obtiene grandes cambios de arte cada vez que se pone serio, momento en el que comienza a parecerse a un cerdo.
  • Licencia Artística – Biología : ¡Oh! Genial o tiene un conocimiento muy pobre de la biología o no le importa. Probablemente ambos. Simplemente hace que la serie sea más divertida cuando suceden cosas escandalosas y eres un tonto si realmente te tomas esta serie en serio, por lo que las imprecisiones no deberían importar.
  • Licencia Artística – Física : Posiblemente justificado porque la serie gira en torno a la tecnología que permite a las personas ignorar las leyes de la física si son lo suficientemente buenas.
  • Impresionante, pero poco práctico : Regalia se puede considerar esto. Por un lado, pueden ayudar al usuario a obtener una ventaja en una partida de Guerra de piezas o en una batalla A-T directa, pero utilizando la Atmósfera infinita de Regalia (es decir, un truco extremadamente poderoso que es exclusivo de la carretera, si no el regalia ellos mismos) demasiadas veces pueden afectar el cuerpo del usuario e incluso herirlo gravemente.
  • Como sabes : Aeon Clock le entrega uno a Kogarasumaru cuando explica los puntos más finos del sistema Parts War. es algo justificado en eso de las diez personas con las que estaba hablando, solo Ringo y Buccha habrían sido completamente conscientes del sistema: mientras que Ikki, Kazu y Onigiri tenían experiencia con la Guerra de Partes, los tres son Crouching Moron, Hidden Badasses que no prestan mucha atención a ese tipo de cosas, y los otros cinco (Emily, Yayoi y tres tagalongs) habrían tenido poca o ninguna experiencia con Parts War.
  • Autoridad es igual a patadas en el culo : El líder de un equipo es invariablemente su miembro más rudo. Se cruza en Patear el culo equivale a autoridad un poco porque se espera que un líder sea capaz de proteger a sus compañeros de equipo.
  • hacha-loco :
    • Nike, el hermano de Sora.
    • Agito. Cuando comienza a ablandarse un poco, nos presentan a Lind, quien en su mejor momento es el doble de malo que Agito en su peor momento.
    • Gabishi del nuevo Bosque Durmiente.
  • Apelación del autor :
    • Oh!Great tiene un fetiche notable por ecchi y hentai. considerando lo que sus obras anteriores a esta serie y Tenjo Tenge fueron...
    • Las peleas impresionantes son otra.
    • Tomas en perspectiva tremendamente estilizadas también.
  • De vuelta para el final : Varios personajes son reclutados por Reloj Eón para ayudar con la invasión del portaaviones de Génesis.
  • Trasfondo : Para varios personajes, a saber, los Gravity Children de ambas generaciones, los Brain Chargers de Sleipnir y Kaito.
  • Credo rudo : Varios equipos los tienen:
    • Trident tiene esto: '¿Sabías que? La sangre es más espesa que el agua. Y aunque no estamos relacionados con la sangre, nuestros lazos son más fuertes que el hierro. Incluso la espada de Saburou Shinra no puede cortarlos. No podemos ser comprados, ni siquiera con un montón de oro más alto que el monte Rokkou. ¡Hasta el día en que la muerte nos separe! Somos los Samurai del Oeste. Nuestro destino está en el cielo'.
    • The Sleeping Forest tiene dos: Un simple 'Usar Regalia para destruir Regalia es la definición de nuestra existencia'. es uno, y el otro: 'Los árboles enredan sus brazos y se estiran hacia el cielo. Las hojas en ciernes devoran la luz, agregando profundidad a la oscuridad del bosque. El cazador no nota el resplandor ni las garras de la bestia esperando en el oscuridad. Esta noche es la noche en que el cazador será cazado. Este es el Bosque Durmiente'.
  • Equipo rudo :
    • Kogarasumaru, obviamente.
    • El Bosque Durmiente, tanto originales como reformados, también lo son.
    • Akira Udou y los Cuatro Titanes de Behemoth.
  • rudo normal : Cualquiera que no sea un Gravity Child todavía se las arregla para patear traseros.
  • profesor rudo : Orihara tiene indicios de esto.
  • calvo del mal : Magaki, líder de los Skull'saders. Incluso tiene un tatuaje de calavera en la frente.
  • Basado en un barco genial : El cuartel general de Genesis es un portaaviones estadounidense.
  • La belleza nunca se empaña : Jugado derecho en su mayor parte, con algunas excepciones:
    • benkei pierde su pierna derecha desde la mitad del muslo hacia abajo. No es bonito y el final del muñón está cubierto de vendajes.
    • En la pelea de Ikki y Ringo con Sora y Rika , Ringo sufre un desagradable ataque que le roza un lado de la cara y le deja un moretón visible sobre el ojo derecho, que luego cubre con un parche en el ojo improvisado.
  • Botón loco : El elenco está lleno de Caballeros de sangre y Locos por el hacha , por lo que no es sorprendente que haya muchos de estos en esta serie.
  • pareja beta : Agito y Yayoi.
  • Betty y Verónica : Ringo y Simca. Aunque se vuelve un poco más complicado ya que de Kururu Introducción.
  • Más allá de lo imposible :
    • Air Treks estira lo posible hasta su punto de ruptura, pero en realidad está subvertido. Al comienzo del manga, es fácil olvidar que los trucos solo parecía para poder otorgar vuelo a los usuarios.
    • De acuerdo, la serie tiene personajes que hacen trucos casi imposibles como disparar 'Fangs' de sus A-T, detener el tiempo o redistribuir el peso corporal el tiempo suficiente para reforzar y patear traseros serios desde el principio, pero parece un poco plausible trucos todos pero desaparecer de la historia una vez Gabishi aparece cerca del final del Volumen 13. El tipo sobrevive siendo aplastado como un insecto por un camión de 18 ruedas durante su persecución de Kazu y Emily. Podría estar justificado porque es uno de los Gravity Children que parece ser más fuerte que el ser humano promedio, pero aún así...
    • El verdadero truco está cerca del final de la serie. Chocar las energías de Sky y Storm Regalias de alguna manera interrumpe la gravedad por un momento en la Tierra que las personas y los objetos flotan temporalmente en el aire. Ellos desafiado las leyes de la física para que medida.
  • gran malo : Sora Takeuchi
  • Grandes malditos héroes : Varios:
    • Los A-T de Ikki sufrieron graves daños antes de su pelea con Nue y todo su equipo, y solo tiene una persona de apoyo, mientras que Nue tiene veinte Gravity Children. Justo cuando las cosas empiezan a verse mal, todos los rudos personajes secundarios que han estado gastando los últimos doce volúmenes en un bus son aire arrojado a la batalla.
    • Plug Man Tanaka, el locutor con el televisor por cabeza, aparece durante el capítulo final y guarda Rika y Ringo.
    • doble subvertido cuando Kaito interrumpe la batalla de Agito con Arthur y Shalott. Siendo solo un normal, realmente no hace mucho excepto pegar Shalott una vez, pero cuando comienza a recibir golpes, Lind se enoja, sale y destroza por completo a Arthur y Shalott. Este, por supuesto, fue su plan todo el tiempo.
  • Gran maldito beso : Ikki y Ringo. Es una extensión de dos páginas con pequeñas tomas de todos los recuerdos importantes, buenos y malos, que los dos han tenido juntos al final de las páginas.
  • ¡Grande, no!' : La mayoría del elenco principal grita '¡NOOOOOOO!' después de los besos de Akito Dos .
  • Bishie Sparkle : Algunos personajes, en su mayoría Ikki, obtienen estos de vez en cuando. Rara vez está destinado a ser tomado en serio y significa cuando el personaje está entrando en una situación dolorosamente obvia. Perra con piel de cordero modo.
  • Bishōnen : Spitfire, Agito, Black Burn (antes de las cicatrices), Falco (antes de engordar), Black Flame, Orca... La lista continúa.
  • Moralidad negra y gris : El mundo de Air Treks es un lugar malo, brutal y muy jodido para vivir. Ikki es el Caballero Blanco de la serie y se vería un poco sociópata en cualquier otro escenario.
  • Comedia negra Violación : Está Tomita Mari, que sigue pensando que está a punto de ser violada por un estudiante, y luego está Emily Adachi, que finge que está siendo agredida sexualmente cuando se quita la chaqueta. Ambos se juegan para reír.
  • calzoncillos blanqueados : Todos los trabajos anteriores de Oh!Great Tenjo Tenge fueron hentai e incluso eso tuvo copiosas cantidades de sexo explícito.
  • Caballero de la sangre : Gran parte del elenco encaja en esto: independientemente de sus razones para hacer lo que hacen, a la mayoría del elenco principal y secundario les encanta pelear.
  • Soplarte lejos : Una habilidad común usada frecuentemente por la gente en Wing Road.
  • Azul con Choque : Le pasa a muchos personajes.
  • Cuerpo de terror : Lo que Buccha le hace a Goshogawara Fuumei, también conocido como la bomba Hekatonkeires de Behemoth
    • ...Aaaay el mismo Hekatonkeires.
  • Rompedor de bonos : El viejo Sleeping Forest se hizo añicos cuando Kilik y Sora se pelearon por el Sky Regalia. Desde entonces, Kilik cortó todo contacto con sus excompañeros a excepción del único que permaneció neutral, y el resto de los miembros del equipo se dispersaron: Spitfire decidió reclamar su título, Rika se retiró, Sora quedó lisiado, Falco se convirtió en un recluso, Black Burn se volvió borracho y nunca se involucró con A-T sin un disfraz , y Dauntless parece haber desaparecido.
  • tetas de acero : Los dos miembros del sexo justo en esta serie que patean más culos son Rika y Ringo. Con la posible excepción de Simca, también tienen las tetas más grandes.
  • ¡Boom, tiro en la cabeza! : Kaito le dispara a quemarropa a un Storm Rider en la frente con una bala de goma calibre .50. El pobre hombre no murió, pero su casco se hizo añicos y quedó inconsciente.
  • libro tonto : Los miembros de Kogarasumaru obtienen notas absolutamente terribles en la escuela.
  • Ganador nato : Los Gravity Children tienen un talento antinatural con A-T y la capacidad de analizar rápida y fácilmente su entorno con una precisión perfecta. Porque andar en A-T es como parkour con esteroides, con un ciclista que necesita obstáculos y perchas para acelerar, tener un mapa tridimensional perfecto en la cabeza hace la vida mucho más fácil.
  • Armas rompibles :
    • Kururu le da el prototipo de Wind Regalia a Ikki para ayudarlo en su lucha contra las roturas de Ringo después de haber sido usado dos veces. Resulta que Hako, miembro de Tool Toul To, cambió las Regalias a espaldas de Kururu antes de que este último fuera a dárselas a Ikki.
    • Esto se convierte en un tropo recurrente con respecto a los A-T de Ikki. En los primeros volúmenes, esto se juega para reír, ya que los A-T de Ikki siempre necesitan reparación porque los rompe durante un partido de A-T. Más tarde, sin embargo, esto se juega para el drama, ya que los A-T de Ikki reciben una gran paliza cuando usa el truco Null Wind durante el partido Slepnir y, como resultado, corren peligro de romperse. Por suerte, Aeon loli-sirvienta les da una reparación rápida justo antes de que Ikki corra con Nue por el acorazado.
  • Rompiendo la Cuarta Pared : Kazu, durante la introducción de Akito a la clase. Cabra: '¡Nooo! No hay otro personaje que se destaque más que yo'.
    • Durante el partido de Ikki contra Trident, Plugman hace todo lo posible para recordarles a todos que está haciendo su trabajo de forma gratuita, lo que lleva al propio productor del programa a aparecer en el panel/pantalla por un momento para agradecerle personalmente. En ese momento, Plugman aclara que no fue su intención no le pagues .
    Plugman : ¡El anime y la realidad son diferentes, ya sabes!
  • Trasero-Mono : Muchos personajes, pero Kogarasumaru sans Ikki a menudo terminan así gracias a Las payasadas de Ikki . Ikki mismo es esto para Mikan, Rika y Ume.
  • Llamando a tus ataques : Rika - 'Rika girando Hooooool!! ' Bien, ella es una luchadora . Otros personajes también hacen esto, diciendo qué truco están a punto de realizar.
    • Curiosamente, cuando los jinetes realizan trucos que no son de combate, los gritan a todo pulmón, como si estuvieran presumiendo, pero aunque los trucos de combate tienen nombres, rara vez se susurran, y mucho menos se gritan, cuando están usó. Excepto el truco del tiempo. Ese siempre se llama, probablemente porque si no fuera así, no habría forma de estar 'exactamente' seguros de por qué alguien dejó de moverse, incluso si pudiéramos adivinar con mucha certeza .
  • No puedo escupirlo :
    • Ringo a Ikki durante una buena parte de la serie, aunque recientemente finalmente tuvo el valor de hacerlo.
    • Emily a Kazu. Al igual que con Ringo, finalmente logró escupirlo, aunque para ella sucedió en el final.
  • No puedo vivir sin ti : Arthur y Shalott
  • Capitán reemplazo : John Omaha, que lleva una sorprendentes parecido con el político estadounidense Barack Obama .
    • Cuando aparece por primera vez en el manga (en el momento en que Obama aún se postulaba), se lo mencionó como candidato. En su próxima aparición (después de las elecciones de 2008 pero antes de que Obama prestara juramento), se lo denominó 'presidente electo'.
  • Rebaños de reparto : Los equipos. Cada equipo suele tener menos de diez miembros, y si es más que eso, es realmente masivo con solo unos pocos personajes en foco. Los equipos generalmente se mantienen solos, y los tres principales son Kogarasumaru, The Sleeping Forest y Genesis.
  • eslogan : Kogarasumaru tiene '¡Aplastar! ¡Matar! ¡Destruir!' o '¡Mátalos muertos!' dependiendo de la traducción por la que vayas.
  • censurar vapor : Censor cuervos ; hay menos de ellos en el lanzamiento del DVD .
  • Síndrome de cerebro : Si bien la serie nunca fue sol y flores, se volvió notablemente más oscura con las muertes de Spitfire y Aeon Clock y El estreno que Sora es el gran malo .
  • Superpotencia de Charles Atlas : Todos los que son rudos, incluso los Gravity Children y Brain Chargers. Los sujetos de los dos proyectos de bioingeniería solo recibieron mejoras mentales, pero ellos, y los humanos normales, aún pueden soportar cantidades horrendas de daño y controlar niveles de poder insanos porque entrenan lo suficientemente duro.
  • El arma de Chéjov : Más de lo que te das cuenta al principio:
    • ¿Las ruedas que Ikki le dan los dueños de Grand Slum cerca del final del Capítulo 5? Resulta ser el componente principal del Wind Regalia.
      • Mientras que en el tema de la misma, Mientras Sora les explica a Ikki, Agito y The Sleeping Forest lo que realmente ha estado sucediendo todo este tiempo, menciona que no quería que el Wind Regalia cayera en manos de Ikki y Agito pregunta por qué. Sora simplemente ignora la pregunta y solo dice que Ikki habría sido mucho más poderoso que él si hubiera tenido el Regalia en su poder. En capítulos más recientes, descubrimos por qué Sora De Verdad no quería que el Wind Regalia cayera en las manos de Ikki. Resulta que está incorporado con la fuerza de otras 21 insignias que él y Nike robaron de otros Gravity Children a lo largo de los años.
    • ¿El extraño lugar que Ikki y Koroji visitan brevemente en el Capítulo 5? Resulta ser la Torre Trophauem cuando Ikki la reconoce más tarde durante la breve estadía de él y Agito en la sede de Tool Toul To en el Vol. 17.
    • Se menciona que Spitfire y Aeon Clock estuvieron en el mismo equipo en algún momento del pasado durante la batalla de Kogarasumaru contra Behemoth. ¿Adivina quién se une contra los hermanos Takeuchi más tarde?
    • El secreto de la estatua llorando de East Shinonome High School y cómo funciona realmente permite que el resto del equipo escuche lo que Ikki le dice a Ringo sobre Genesis Union en el capítulo 91 después de haber sido revelado decenas de capítulos antes.
    • En capítulos recientes, la insignia de la llama, ya que puede aprovechar Skylink y copiar los trucos de otros caminos. Esto resulta útil para Kazu en su batalla contra Nike.
  • Pistolero de Chéjov :
    • Nike se menciona de pasada en varios volúmenes antes de su presentación. Luego hace su entrada secuestrando a alguien antes de revelarse como un Asesino de héroes .
    • Hombre ahorcado. El tipo con la extraña máscara cubierta con partes de la cara que golpea a Ikki por no hacer fila para la tienda Glam Slum. Más de 200 capítulos después, se revela que es uno de los dos últimos miembros desaparecidos del Sleeping Forest original, el Rey del Trueno de Rising Road y el padre de Nue, Black Burn.
  • Imán de pollo : Ikki tiene a Ringo, Simca y Kururu detrás de él.
    • Rika es una inversión: tenía al menos tres miembros de Sleeping Forest enamorados de ella: Sora, Kilik y Dontores.
  • Cuervos inteligentes : Ikki tiene un cuervo como mascota que en realidad tiene un nido en su cabello.
  • Corte de pelo de cerca : Ringo también conocido como 'Máscara de croissant' consiguió parte de su peluca (y un tirante de su traje de baño ) cortado por Agito.
  • Daños en la ropa : Un efecto secundario de luchar contra Onigiri. Eso no quiere decir que nunca suceda en otros lugares; de hecho, sucede en cada pelea, independientemente del género de los involucrados. Onigiri simplemente lo convierte en un arma.
  • Cuckoolander : Gran parte del elenco principal es decididamente extraño, posee algunos valores y formas de percibir el mundo bastante extraños.
  • Bomba F de racimo : Muchos personajes lanzan muchas palabrotas en este manga. Demonios, 'Fuck' es incluso de Agito eslogan .
  • Fallo de color : Ikki en realidad se vuelve gris después de la primera vez que Akito lo besó.
  • Tacones de aguja de combate : Varias ciclistas A-T las tienen, como Simca (su segundo par, que también fueron Zettai Ryouiki ), Freya del Equipo Sleipnir, Benkei y Ringo (su segundo y tercer par). Los dos primeros tienen A-T con una sola rueda de tamaño estándar cerca de los dedos de los pies + tacones largos y Benkei tiene tres ruedas diminutas, dos una al lado de la otra en los dedos y una en el talón. El segundo par de A-T de Ringo usaba el sistema de bola y rodillo, por lo que en realidad parecían un par de botas normales de tacón alto, y su tercer par eran tacones altos con ruedas un poco más pequeñas que el promedio en la parte delantera y ruedas un poco más grandes que media en la espalda.
  • Ataque combinado : Colmillo de Agito tiende a prestarse bien a estos. Ikki lo ha usado a menudo para potenciar sus ataques e incluso lo ha montado.
    • Lo que es aún más asombroso es cuando Kazu prende fuego a su colmillo .
  • Zona de competencia : Engranaje de aire notablemente evita esto. Si bien los personajes principales tienen entre 14 y 15 años, muchos otros jinetes hábiles y rudos establecidos están en su adolescencia y principios de los veinte. Otros tienen poco más de treinta años, e incluso los hombres mucho mayores tienen sus momentos porque, aunque no son tan activos como los personajes más jóvenes, tienen mucha más experiencia y saben cómo hacer las cosas.
  • Adaptación comprimida : El anime corta varios personajes y eventos menores. Los OVA van más allá y eliminan casi todo lo que no sea gente golpeándose entre sí.
  • contemplar nuestros ombligos : 98% de todo el diálogo de Manga está haciendo preguntas sobre Dios, la vida, la moral, la sociedad en general y la condición humana . El 2% restante es porno suave y el poder del patinaje .
  • Coche genial : Aeon y Kaito los tienen.
  • viejo genial :
    • Orihara, algo así. No es tan viejo y parece un completo duro, pero hizo todo lo posible para asegurarse de que Ton-chan se graduara y realmente se preocupa por estudiantes como Ikki. Incluso estaba dispuesto a pagar la tarifa de Akito por el viaje escolar.
    • Koroji, el director de East Shinonome High, es el personaje más antiguo de la serie y lo suficientemente impresionante como para declara a Ikki el rey de las tormentas del camino de los huracanes .
    • El padre de Kururu y el resto de su equipo, para el caso. Un grupo de viejos se une al mundo de A-T para ayudar a su empresa en quiebra, ganarse el respeto de uno de sus mayores rivales y ¡Entonces vence a Kogarasumaru!
  • Ropa coordinada : Los octillizos Potemkin, otra vez.
  • cruces espeluznantes : Todos los Ojos Centelleantes de los Niños de la Gravedad invocan esto. La mayoría de las veces, cuando un Gravity Child revela sus Twinkle Eyes, la mayoría, si no toda su cara está sombreada, por lo que es como ver dos cruces brillantes.
  • Sobreespecialización paralizante : Se puede ver que Fang Regalia tiene esto, ya que activarlo priva al usuario de la capacidad de saltar con los A-T en los que está instalado.
  • Crouching Moron, oculto Badass :
    • Ikki: Aunque limita con estupidez ofuscante a veces, gran parte de sus travesuras retrasadas son reales.
    • Onigiri: Delincuente pervertido con un nivel de batalla habitual de 34, cuando está cabreado, tiene un nivel de batalla de 362 , casi tres veces más que la de Ikki, el Rey Tormenta.
  • Disparo de héroe crucificado : Ryo Mimasaka cuando se pone empalado en el rotor de un helicóptero.
  • aplastar rubor : Sucede con Sharlott después de que Arthut proclamó que él es su caballero (en lugar de ser su esclavo masoquista habitual) de la nada.
  • Policía cultural : La Tormenta de Viento G-men.
  • Batalla de pisotones : Muchos:
    • Nike y Sora contra Spitfire y Aeon Clock cuenta. Nike no vendido todo lo que le arrojaron y Sora los remató con una facilidad casi vergonzosa.
    • El bosque durmiente original contra Kogarasumaru. Kogarasumaru ni siquiera tuvo una oportunidad, aunque en una subversión, aunque a todos les patearon el trasero, aun así ganaron debido a la Condición de ganancia instantánea presente.
    • Kilik y otros Gravity Children vs. The Sleeping Forest. Subvertido para Sora cuando se revela que tiró el partido, pero Spitfire, Black Burn, Falco y Dauntless fueron hechos pedazos.
  • Acortar : El anime, que solo duró 26 episodios.
  • Lindo matón : Interponerse en el camino de Emily puede ser una MUY mala idea. Ringo tampoco se queda atrás.
  • Conversación de persona muerta : Spitfire a menudo aconseja a Kogarasumaru de Electric Brain Space y en el final, Aeon Clock y el Dr. Minami se unen a él.
  • Derrota significa amistad : Cómo Ikki llegó a hacerse amigo de Buccha. Del mismo modo, a pesar de su duro trato hacia ella, Natsumi de los Sabel Tigers se enamoró de Ikki después de su pérdida a manos de él. Inuyama de los Rez-Boa Dogs y la totalidad del equipo Behemoth eventualmente también se sintieron atraídos por él, especialmente después de que Simca lo nombró su líder.
  • Negación de alimentos como castigo : Si Ikki alguna vez molesta a las hermanas Noyomano, no podrá comer durante su próxima 'noche de carne'.
  • homosexual depravado : Arthur y Shalott. Arthur es un masoquista que empuja la pelvis contra su oponente masculino Agito y le muerde la oreja mientras lucha contra él. También tiene gestos extravagantes, habla de manera educada y con frecuencia libera marcas de corazón cada vez que se deleita con la sensación de dolor. Shalott es una loli que usa un vestido con volantes y tiene un Revelación de género inquietante con Agito, revelando que en realidad es un tipo de aspecto femenino que tiene una relación de tipo BDSM con Arthur. El final del capítulo 279 hace que inmovilice a Agito en el suelo y lo monte a horcajadas, diciendo que después de torturarlo, Agito puede 'lamerlo' si quiere.
  • Animación trastornada : Aparece bastante.
  • ¿Acabas de golpear a Cthulhu? : Kazu, ¿acabas de vencer al gran malo 's hacha-loco ¡¿hermano gemelo?! Sí. Si lo hiciste. Y en algún lugar del cielo, Spitfire y Aeon Clock están animando.
  • Difícil, pero impresionante : Esta es la opinión en el universo de A-T de bolas y rodillos . Renuncian a las ruedas en línea típicas de la mayoría de los A-T y las reemplazan con bolas en los zócalos, como los ratones de computadora de la vieja escuela. Tienen una rotación de 360 ​​grados, por lo que son muy versátiles y uno puede moverse en cualquier dirección con ellos. Por otro lado, las ruedas son mucho más pequeñas, por lo que es más difícil saltar tan alto o correr tan rápido como uno está acostumbrado. Sin embargo, si uno es lo suficientemente hábil, la diferencia de poder apenas se nota y la agilidad adicional es extremadamente útil.
  • cobarde sucio : Gawain, el Gravity Child gótico que atacó a Osaka. No atacará a menos que esté seguro de que su enemigo no podrá contraatacar.
  • final distante : Parece tener lugar tres o cuatro meses después de que se resuelva el conflicto final, Nota El embarazo de Rika parece estar en las últimas etapas del segundo trimestre, y ya estaba pasando por náuseas matutinas cuando se reveló su embarazo.
  • Distraído por lo Sexy : Muchos personajes en muchas ocasiones.
  • Doble Estándar: Abuso, Mujer contra Hombre : Mikan y Rika son hilarantemente abusivos con Ikki, y es seguro decir que si él alguna vez le hiciera ese tipo de mierda a cualquier mujer, lo encerrarían en la cárcel (a menos que se lo hiciera a cualquiera de esas dos, en cuyo caso lo haría). simplemente ser asesinado). Sin embargo, se juega para reír y sucede cada vez menos a medida que continúa la serie.
  • El tipo parece una dama :
    • Agito / Akito / Lind
    • Shalott.
  • Cameo madrugador : El primer episodio del anime incluye un cameo de Spitfire, Agito y Windstorm G-men, y otros personajes.
  • Mina enemiga : A pesar de ser técnicamente enemigos, Kilik e Ikki llegan a un acuerdo y se unen contra Génesis.
  • Escaneo enemigo : El R.E.A.D. El software instalado en los teléfonos celulares permite a las personas verificar las estadísticas de los pasajeros de A-T cercanos. Estos incluyen su nivel de potencia , clase y el número de trucos que han realizado.
  • Todos pueden verlo : A pesar de la insistencia de Ikki de que está enamorado de Simca, la mayoría del equipo Kogarasumaru piensa que es obvio que él y Ringo se pertenecen el uno al otro.
  • Diseños de ojos exóticos : Todos los Gravity Children tienen una cruz en el centro de sus pupilas, llamada Twinkle Eyes. Los Brainchargers tienen el mismo diseño más otra cruz más pequeña girada 45 grados, formando algo así como una estrella de ocho puntas. Estos se llaman Over-Cross Twinkle Eyes. Todos los Gravity Children con la excepción de Kilik y todos los Brain Chargers con la excepción de Lind prefieren mantener estos diseños ocultos hasta que se pongan serios.
  • Extremista extremista : Con solo unas pocas excepciones, todos los que realmente pelean se ajustan a esto. Si bien algunas habilidades se activan con las manos (como la habilidad de tiempo de Flame Road, que generalmente implica que el usuario golpee los puntos de presión y las articulaciones de su objetivo), los ataques y trucos reales se realizan casi exclusivamente con las piernas y los pies. Justificado en que las piernas y los pies son de donde provienen todos sus poderes.
    • Dontores, ex Rumble King de The Sleeping Forest, es exactamente lo contrario. Si bien tiene A-T en los pies para permitirle correr y saltar, sus Regalia se usan en sus manos y antebrazos como guanteletes y nunca se lo muestra atacando con nada más. Otros jinetes, como Mitsuru Bando y Fuumei Goshogawara, también prefieren golpear con los puños.
  • Ojo Grito :
    • Sucede de vez en cuando. Un ejemplo notable es cuando Sora saca sus propios ojos.
    • Black Burn del antiguo Sleeping Forest perdió su ojo derecho, probablemente en la batalla con Kilik.
  • Giro de cara-talón : Sora en el manga. Resulta que estuvo conspirando para tomar la posición de Sky King todo el tiempo y al encadenar a Ikki, logró acelerar considerablemente la agenda de su plan.
  • palma de la cara : John Omaha hace esto en el Capítulo 328 después de Ikki le dice a Ringo que lo sintonice y las chicas Tool Toul To se vuelven locas.
  • matones sin rostro : La Tormenta de Viento G-men.
  • Cambio de relación familiar : Resulta que Akito no es el hermano de Kaito sino el hijo de Kaito y Gazelle.
  • servicio de fans : ¡Oh! Grande es el rey indiscutible, o corre muy cerca de él, principalmente debido a Apelación del autor .
  • Daño a los fanáticos : Algunos ejemplos, como una Simca desnuda con el pecho cubierto de sangre destacar.
  • Error fatal : Parodiado cuando Spitfire menciona a Ikki Error fatal , que simplemente apesta.
  • Deporte ficticio : Está la National Foot Air-League (NFA), que tiene un deporte que parece un cruce entre el fútbol y las carreras. Es una especie de introducción para recordarle al lector que los A-T no solo se usan para golpearse unos a otros.
  • peleando con tu amigo : Le pasa dos veces a Ikki.
    • Primero es Ringo después de un gran malentendido sobre Génesis. Notable por ser la batalla donde Ikki usa un Regalia por primera vez.
    • La segunda vez, es Kazu. En un intento por levantar el ánimo de su amigo después de que le roben el Flame Regalia, Ikki (disfrazado de demonio) se burla de Kazu hasta que este último tiene suficiente y está listo para pelear.
  • Paso de destello : Todo el mundo puede hacerlo en algún nivel.
  • Subtexto del romance enemigo : Arthur y Shalott tienen algo de esto con Agito.
  • Conclusión inevitable : La historia de fondo de Kaito tiene una: se enamora de Gazelle y poco después los dos se ven obligados a huir de los hermanos Takeuchi. A pesar de luchar valientemente, cualquiera que haya leído cualquier otra parte del manga sabe que nada de lo que hagan tendrá ningún efecto porque A) ambos hermanos Takeuchi están vivos y bien al comienzo de la serie, y B) se ha dicho que Gazelle Murió años antes de que comenzara la historia.
  • presagiando :
    • A las hermanas Noyamano no les gusta el hecho de que Ikki y su equipo formen una alianza con Génesis después de la batalla de Behemoth. A Ringo no le gusta especialmente esto. ya que haría que Kogarasumaru se convirtiera en enemigo de The Sleeping Forest. Adivina lo que sucede más tarde cuando Ikki descubre quién está detrás del ataque a Simca...
    • En la batalla simulada con el antiguo Sleeping Forest, Thunder King Black Burn afirma que es el cumpleaños de su hijo. ¿Adivina quién resultó ser el padre de Nue?
  • Flip 'Freaky Friday' : Emily y el presidente Juan Omaha cambia de cuerpo cuando una emergencia obligue a todos a abandonar la red inorgánica a toda prisa.
  • Enemigo amistoso : Teniendo en cuenta que todo el mundo compite con todo el mundo, más de la mitad de los Storm Riders del reparto son así, ya que fuera del reducido número de personas que componen tu equipo, las únicas personas que comparten tus intereses son tus oponentes y rivales.
  • Actualización de potencial completo : Regalia se considera esto, ya que permiten a un ciclista lo suficientemente hábil usar las habilidades especiales de su camino. Todavía es posible sin ellos, pero excepcionalmente difícil. Por ejemplo, Spitfire se sorprendió mucho cuando Agito disparó un Fang con solo A-T normales, pero una vez que obtiene el Fang Regalia, comienza a disparar a la izquierda, a la derecha y al centro.
  • pandilla de sombreros : La mayoría de los equipos son estos, siendo Kogarasumaru, Genesis y The Sleeping Forest las únicas aversiones.
  • Final de geco : El anime consta de 26 episodios, pero solo cubre un tercio del manga y termina con Ikki asumiendo el desafío de intentar saltar sobre algunos de sus amigos (The Devil's 33 Challenge). Termina con él logrando tener éxito después de algunos intentos. Tenga en cuenta que esto sucede en el manga y el anime hace menos cambios que la mayoría. Terminaciones de gecos , solo cambiando realmente la naturaleza del desafío de otro obstáculo que Ikki salta al clímax de la historia.
  • Ingeniería genética : Los Gravity Children y Brain Chargers fueron fuertemente manipulados. Ambos fueron modificados para poder usar fácilmente A-Ts, y los Brain Chargers fueron hechos para desear para volar.
  • Tirón de gafas : Yoshitune the Rumble King se quita las gafas cuando deja de hacer el tonto y se pone serio. Es menos dramático que la mayoría de los ejemplos directos del tropo, y se los quita porque son tonos oscuros y quiere que la gente vea claramente lo enojado que está.
  • Gondor pide ayuda : Cuando Kogarasumaru invade el portaaviones de Genesis, Aeon Clock sabe que están superados en armas, por lo que envía solicitudes de ayuda a varios personajes que se han establecido como rudos en el pasado, incluidos dos miembros del antiguo Sleeping Forest.
  • Inglés gratuito : Todos los fanáticos del manga en el mundo de habla inglesa deberían haber levantado una ceja cuando Oh! Great decidió nombrar un portaaviones estadounidense en honor al fundador de Pollo Frito de Kentucky .
  • Daño grave con un cuerpo : En un momento de un combate en plataformas sobre postes, Onigiri es derribado y aterriza sobre el de Emily, lo que lleva a uno de sus muy pocos pervertido accidental momentos En respuesta, ella lo patea y él golpea a uno de sus oponentes, dejándolos fuera del combate.
  • Ataque en la ingle : Hay varios ejemplos, la mayoría tocados para reír
  • Gemelos medio idénticos : Kilik y Simca . Justificado porque ellos son bebés probeta que comparten todos los genes excepto el cromosoma que determina el género .
  • el trabajo duro apenas funciona : Evitado. Las personas que confiaron en las habilidades que les fueron entregadas (por ejemplo, los Niños de la Gravedad) fueron golpeadas por normales que se entrenaron hasta el infierno y de regreso. Incluso Ikki, quien era extremadamente talentoso, practicaba incesantemente entre peleas. Para citar a Buccha: 'Puede que solo sea una persona promedio, pero mientras estaba con genios como tú y Agito... me di cuenta de algo. Una vez que traté de ponerme al día, ¡me di cuenta de que los genios no son tan asombrosos!'
  • Puerta giratoria con cara de talón : Aeon Clock y Hako en el manga.
  • Giro de talón a cara : Buccha, Agito/Akito, Behemoth. Cada enemigo con un poco de caracterización cuyo nombre no es Sora o Nike.
  • BSoD heroico : Muchos personajes experimentan esto a lo largo de la serie y hay algunos ejemplos notables:
    • Ikki tiene uno cuando Se revela que Sora es el gran malo .
    • Kazu cuando robaron el Flame Regalia.
    • Durante la batalla en curso entre Ikki y Sora , casi todo el mundo experimenta esto cuando Sora revela que NUNCA ha encendido sus Air Treks en todas sus batallas anteriores y solo decidió hacerlo ahora que cree que Ikki es un Digno oponente .
  • Sociopatía cómica heroica : Gran parte del humor de la serie se basa en este tropo, y nadie está exento.
    • Ikki abusa bastante de sus compañeros de equipo y siempre se juega para reír.
    • Incluso Spitfire y Aeon Clock participan: después de que patear-spam Nike al principio de su pelea, discuten sobre quién recibió más patadas. Luego vuelven directamente a pateándolo , tratando de uno encima del otro.
  • Heroico RRoD :
    • Cualquiera que viaje en Thornier Road se ve afectado por esto si no tiene un atuendo perfectamente afinado, e incluso entonces, solo disminuye y pospone los efectos.
    • The Tool Toul Los miembros que son utilizados como 'títeres' por Pledge Regalia experimentan esto después de solo cinco minutos.
  • Profundidades ocultas : Varios personajes.
    • Onigiri demuestra que es más que un pervertido cuando le dice a Ikki cuánto aprecia a las niñas y mujeres como personas. Todavía admirará el cuerpo femenino, pero también mirará más profundamente.
    • Al principio, Orihara parece solo un maestro duro con un corazón de oro, pero se da a entender que, al menos en algún momento en el pasado, tuvo conexiones profundas con el mundo A-T. Por un lado, se las arregló para escalar una pared lisa para atascar el reloj de la escuela y, en el anime, lo atascó con una rueda A-T. Más adelante en el manga, aunque nunca juega un papel importante en la historia, a menudo se lo ve con Koroji, el director de East Shinonome, asumiendo un papel de espectador en el conflicto principal de la serie sobre Sky Regalia.
  • Ventaja de local : Lo principal de ser desafiado a una guerra de partes es que el equipo desafiado conoce su propio territorio y también puede colocar trampas y usar el entorno contra el equipo contrario.
  • Situación de rehenes : En capítulos posteriores, Sora secuestra a su (muy probablemente ahora) ex novia Rika (que está embarazada de SU hijo) y la pone en una trampa mortal en un intento por evitar que The Sleeping Forest pelee contra su equipo en el territorio de The Sleeping Forest. Entonces él la consigue Lavado de cerebro y loco y la envía a atacar The Sleeping Forest. En realidad tomó bastante tiempo gambito de batman de Kilik para sujetar a Rika sin hacerle daño a ella ni a su bebé.
  • Mecha gigantesco : De alguna manera es posible usando tecnología A-T. Utilizado predominantemente en el ataque a Osaka. Yoshitsune no estaba impresionado.
  • Helado Koan : Toda la mierda filosófica en Engranaje de aire —y hay mucho— suena profundo a primera vista, pero pensar en ello durante cinco segundos hace que uno se dé cuenta de que casi no tiene sentido. Por otra parte, el atractivo de esta serie es la acción y el servicio de fans , por lo que es poco probable que alguno de los lectores realmente espere tratados filosóficos profundos de los personajes.
    • Excepto que algunos de los diálogos filosóficos tienen significado si el lector presta atención. Gran parte de la contemplación sobre la naturaleza de las alas y las jaulas encaja con el tema de la libertad de la serie.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Tanto el manga como el anime nombran sus capítulos/episodios 'Trick'. Así que el Capítulo 1 es el Truco 1, etc.
  • pelota idiota : Kazu dice que es una buena idea construir una base avanzada para defender el territorio de Kogasumaru... justo encima de las vías del tren. Que se están utilizando.
  • Empalado con prejuicio extremo : Nike le hace esto a Ryo Mimasaka con una pala del rotor de un helicóptero.
  • En un solo límite : Par para el curso con esta serie.
  • Exponente incendiario : El Flame Regalia, siempre que el usuario pueda usarlo correctamente.
  • Orientación incompatible : A pesar de un poco (o más que un poco ) de Hola, sí , sabes que Akito y Aeon no tienen ninguna posibilidad real con Ikki porque es heterosexual.
  • estratagema indy : Kogarasumaru a veces entra con un plan, pero la mayoría de las veces comienzan una batalla con un equipo contrario y se les ocurre algo sobre la marcha.
  • Nunca dije que fuera veneno : Durante sus días de delincuencia, Kaito Wanijima estuvo a punto de ser atropellado por un camión cuando se le cayó el eje de su patineta (había sido cortado). Kakiya, que estaba allí, mencionó otro accidente al que sobrevivió tres días antes. Algo que Kaito se había guardado para sí mismo.
    • Evitado, resulta que sabía lo que sucedió porque era un agente encubierto que estaba vigilando a Gazelle.
  • Convivencia inocente : Ikki vive con dos adolescentes muy calientes y una mujer joven muy caliente, sin embargo ( Pervertido caballeroso tendencias aparte) no intenta nada con ninguno de ellos. Podemos suponer que ahora no es tan inocente dada la actitud de Ikki y Ringo. Actualización de relación .
  • Chica inocente fanservice : Gazelle, como se ve en un flashback, no parece ver nada malo en colgar boca abajo con una camisa demasiado grande y sin sostén. Kaito tiene que sostenerle la camisa.
  • Condición de ganancia instantánea : La clase 'Globo' de batalla A-T: no importa si no queda nadie en pie en tu equipo, siempre y cuando el 'cazador' obtenga el globo, como se ve en Kogarasumaru vs. Pasado Bosque Durmiente batalla: Kogarasumaru, como se esperaba, es asesinado por completo, pero aún así ganan porque obtienen el globo.
  • Delincuentes japoneses : La mayor parte del equipo de Ikki. Desde otro punto de vista, la mayoría del elenco en general.
  • Trama de rompecabezas : ¡Oh! Genial intenta sacar esto adelante y termina siendo mayormente exitoso. La mayoría de los puntos de la trama están muy bien ligados (excepto uno, en realidad, que parece intencional), pero la serie puede salir fácilmente como un tornillo mental a los lectores que no están prestando atención. Sin embargo, tiene mucho más sentido en una segunda lectura .
  • Saltó de la pendiente resbaladiza : Los gran malo de esta serie, y posiblemente su Continuar , tenía esto en su historia de fondo.
  • Patear pollito : Chica de acción + piernas armadas = Este Tropo.
  • matar a la chica : Nike tuerce la cabeza de Sharome en el Capítulo 289. Es más triste cuando recuerdas que Sharome estaba haciendo todo lo posible para proteger a Rika de que le lavaran el cerebro al intentar convertirse en la nueva Reina Thorn de Génesis, a pesar de que ella no era un Gravity Child y era más débil que Onigiri.
    • Se evita cuando unos pocos soldados encuentran y salvan a una niña moribunda cuyo cuello casi se rompe en el capítulo 326. Es probable que se trate de Sharome, y reaparece en el último capítulo.
  • Código Konami : Se hace referencia en el episodio 5 del anime, mientras Simca y Mican juegan un viejo juego retro.
  • Última segunda oportunidad : Cuando se revela la historia de fondo de Nike, se le ofrece uno de estos. Lo rechaza rotundamente.
  • parkour : Los trucos más básicos de A-T implican esto, pero rápidamente se pone en marcha y luego se deja atrás gracias a Escalada en serie .
  • Accesorios vivos : La Herramienta Toul Para las niñas. De todos ellos, los únicos que realmente tienen alguna línea o caracterización son Kururu, Hako, Konomi y Kana. Los demás están ahí, pero sus diseños de personajes siempre son consistentes, y está claro que cada uno es un personaje, aunque sea un extremadamente menor de edad
  • Corredores largos : Funcionó de 2002 a 2012.
  • Epifanía de amor :
    • El equipo Kogarasumaru insiste en que Ringo e Ikki están hechos el uno para el otro, pero Ikki discrepa, ya que su corazón pertenece a Simca. Para resolver la cuestión, Onigiri le pide a Ikki que cierre los ojos y trate de visualizar el rostro de la chica que le gusta. Cue extensión de dos páginas de kururu sumeragi . Decir que Ikki está sorprendido sería quedarse corto. Sin embargo, se subvierte más tarde. Nota A partir del capítulo 327, Kururu es no con quien Ikki se 'sintonizará' (la sintonización está bastante cerca de teniendo sexo , e interpretada la mayoría de las veces por parejas oficiales ), ya que en realidad está sosteniendo el portaaviones en el que están juntos. Después de agradecer gentilmente a Kururu por su arduo trabajo, Ikki le pregunta Ringo para sintonizar con él. Entonces, al final, Ringo se convirtió en el Amigo de la infancia victorioso . ...Solo para ser jugado en el Epílogo cuando Simca regresa y acepta su oferta de Cita durante el Arco del Torneo, e Ikki acepta.
    • En el capítulo 247, Ikki se da cuenta de cuánto significa Ringo para él después de que ella se lo confiesa. Se da cuenta de cuánto dependía de ella, cuánto la necesitaba y cuánto la había estado dando por sentado.
  • macguffin : El Sky Regalia. Tiene la capacidad de controlar cualquier cosa que incorpora tecnología A-T. Debido a que los A-T en realidad son solo motores pequeños y extremadamente eficientes, la tecnología se ha incorporado en casi todo para hacerlo más económico y efectivo. A-T tech ha dado lugar, entre otras cosas, a armas verdaderamente masivas montado en plataformas igualmente masivas , y el Keeper of the Sky Regalia tendría control sobre todo eso.
  • Hecho de hierro : Un montón:
    • Inuyama le dio un cabezazo a un camión de dieciocho ruedas (atenuado para darle un cabezazo a una torre de agua en el anime) y no salió peor.
    • Gabishi había conseguido chocó contra una pared por un camión de dieciocho ruedas y, al igual que Inuyama, realmente no parecía afectado por eso.
    • Nike hace caso omiso de todo lo que le arrojan y se puso de pie después de recibir un ataque que derribó un portaaviones.
  • Magia de la tecnología : Toda la mierda ridícula que tira la gente en esta serie es causada por la tecnología A-T, y todo es vagamente establecido en Vida real física, pero mucho de eso no se vería fuera de lugar en un Fantasía Final juego. Cualquier cosa de volador a la congelación de la propia sangre se le da una rápida, 'ciencia tifico' explicación por parte de un personaje o de la narración antes de que ambos avancen.
  • El magnifico : Todos los reyes son así y su título es tan conocido, si no más, que sus nombres reales.
  • Bastardo manipulador :
    • Sora Takeuchi. Inicialmente, se lo presenta como una figura de mentor / hermano de Ikki y lo ayudó a entrenarlo para usar Wind Regalia. En realidad, solo estaba usando al pobre Ikki para poder recuperar el Wind Regalia. Más tarde lleva esto a un nivel completamente nuevo después de ejecutar su plan de gran maestro para obtener Sky Regalia. No solo su personalidad cobarde y villana resultó ser falsa (lo que permitió a Kilik bajar la guardia y pensar que Sora era una persona superficial y egocéntrica), su derrota original contra Kilik durante el colapso del Viejo Bosque Durmiente. se planeó desde el principio, ya que solo necesitaba recopilar los códigos faltantes de las Regalia restantes que se requerían para desbloquear todo el potencial de Sky Regalia. Él tiene éxito. Ahora es el Rey del Cielo, logrando así cumplir su propia profecía inventada. Luego, da un discurso diciéndole al mundo entero que hizo todo esto para resolver todos los problemas del mundo y 'salvar' todos los 'buenos defectos' (también conocidos como humanos), en el que afirma ser el 99% de la población mundial (con el 1% siendo insinuado como Gravity Children, más notablemente Kilik). ¿Cómo reacciona la gran mayoría del mundo ante esto? Ellos aplaudir él por sus acciones.
    • Aunque no en la misma medida que el bastardo mencionado anteriormente, Simca cuenta como una versión menor de esto al principio del manga. Todas sus interacciones con Ikki son intentos (en su mayoría exitosos) de sacar todo su potencial e intentos (en su mayoría fallidos) de hacerlo leal a ella.
  • Misa '¡Oh, mierda!' : Todos viendo el partido final entre Ikki y Sora tiene un ¡Oh mierda! momento en que Sora revela que nunca ha encendido sus Air Treks en la batalla hasta ahora . ¡Oh mierda! Por supuesto.
    • Cambió a Sora cuando Ikki revela que está Nunca he estado luchando con su regaila. . Se lo dio a Ringo para que lo usara como carta de triunfo. Ha estado peleando con Air Treks regulares todo el tiempo.
  • caballo mecanico de un color diferente : Uso de robótica perros de tres cabezas con A-Ts para los pies parece ser una especialidad del equipo Cerberus del Kansai Team Trident, acertadamente llamado.
  • Dispositivo de control mental : Sora y Nike usan esto en Rika para hacerla Lavado de cerebro y loco .
  • violación mental : Está fuertemente implícito que el proceso que crea Brain Chargers es este. Afortunadamente, y al mismo tiempo, lamentablemente , toda la personalidad de la persona se borra, la memoria y todo, por lo que al menos no recuerdan el trauma mental.
  • tornillo mental : ¡Oh! Grande es el amo y señor de esta tendencia en el mundo Manga.
  • Póquer de la miseria : Un ejemplo más alegre de este tropo de lo habitual ocurre entre Ringo y Konomi. Ringo habla de lo dura que era la vida para la familia, y para Rika en particular, porque no tenían dinero. Ciencias económicas luego interviene y le dice a Ringo que no perderá cuando se trata de tener un pasado triste porque era tan pobre que una vez pasó dos semanas viviendo de los restos de comida que tiraba un supermercado. Sin embargo, ambas chicas están bien adaptadas a pesar de su pasado y no compiten por la simpatía. Casi se convierte en una sesión de vinculación cuando encuentran puntos en común.
  • mamá perdida : La madre de Rika no es una entidad durante la mayor parte de la serie. Finalmente aparece hablando con la Dra. Minami al final del manga y aparece en el capítulo final con Rika. Los dos parecen estar en buenos términos, ya que la Sra. Noyamano le dijo a la Dra. Minami que había cenado con Rika recientemente, y se la muestra dándole consejos a Rika, pero por alguna razón, Rika tuvo que criar a otros cuatro hijos sola y tenía que proveer para ellos.
  • Latigazo cervical :
    • Nike hace esto de vez en cuando, pasando de amenazar algo a reírse como un maníaco solo para joder a la gente.
    • Sora lo hace también para su propia diversión enfermiza. Después de Kogarasumaru no logra obtener una semilla en el torneo Gram Scale , Sora pasa de reírse a carcajadas a usar un controlador de consola de juegos para hacer reír también al capitán lobotomizado de su portaaviones.
  • Mooks : La Tormenta de Viento G-men. Son élites en comparación con los policías normales de todos los días, pero en esta serie, lo único que tienen a su favor es el hecho de que es un delito extremadamente grave agredir a un oficial de policía. Si a un poderoso Storm Rider no le importa eso, está frito.
  • Los músculos no tienen sentido : Jugado con . La mayoría de los trucos no dependen tanto de la fuerza muscular como de una buena técnica, por lo que aún puedes patear traseros sin tener músculos grandes. Aún así, aunque la gran mayoría de los personajes son Hecho de hierro de alguna manera, aquellos con una masa muscular significativa (Buccha, Nike y Dauntless del Sleeping Forest original) pueden recibir mucho más castigo que cualquier otra persona y poseer una fuerza física monstruosa.
  • champiñón samba : Ikki y Ume tienen uno al principio de la serie. Ikki trató de sobornar a Ume con algunos Matsutake, pero sin que ninguno de ellos lo supiera, en realidad eran alucinógenos de algún tipo. Produce hilaridad .
  • El musical : Sí, en serio.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : Reacción de Yoshito después de que Gazelle le salvó la vida a pesar de que la traicionó
  • Las personas desnudas son graciosas : En el Volumen 21, una diminuta anciana se desnuda y trata de ofrecerse como un sacrificio al Dios del Lago. Esto sería repugnante, pero cuando Ikki la insulta, ella comienza a estrangularlo con sus pechos prensiles.
  • netorare : Aludido a cuando Ahí tienes se refiere a Ringo como 'NTR # 1' y la acusa de bloquear la polla, ya que ambos se pelean por Conviértete en el tornero de enlaces de Ikki. . Ikki elige a Ringo de todos modos.
  • Potenciador de siguiente nivel :
    • Regalia son más o menos esto. Es cualquier cosa MENOS fácil obtener uno, pero es un buen tesoro para usted y su equipo.
    • Después de la pelea de Ikki con Ringo sus A-T son una vez más destrozados junto con el falso Regalía de viento. Cuando le dice a Kururu cuando ella le pregunta POR QUÉ no trajo sus A-T con él cuando Tool-Toul-To está en el área haciendo mantenimiento gratuito de A-T, Ikki dice algo como que no tenía ganas de reparar ellos ya que se los regalaron las hermanas Noyamano y que él quiere hacer un par que realmente pueda llamar suyo. Cue Ikki y Agito se quedan en la sede de Tool Toul To e Ikki encuentra un vasto mar de piezas A-T. Después Sora revela sus verdaderos colores a todos. Se ve a Ikki luciendo un par de A-T blancos con rayas negras en ellos. Está implícito que los hizo él mismo.
  • Bonito sombrero : Parte del uniforme oficial del Team Tool Toul To.
    • El viejo mecánico del Clan del Lobo Blanco también tiene un sombrero muy bonito.
  • Registro ninja : Ikki se cambia a sí mismo por un pedazo de escombros en su pelea con Akira.
  • Ninguna celebridad fue lastimada : Presidente... ¿Omaha?
  • Sin gravedad para ti : La final del Torneo Gram Scale se lleva a cabo en la Torre de Trophaeum, en una habitación con gravedad cero. Los Hijos de la Gravedad del Bosque Durmiente, que no sólo están acostumbrados a estas condiciones, sino que criado para ellos, tienen una clara ventaja sobre todos los demás.
  • Ningún chico quiere una amazona : Evitado.
    • Rika es considerada extremadamente sexy, a pesar de que puede patearle el trasero a cualquiera, y al menos tres miembros de su equipo estaban enamorados de ella.
    • Más tarde, Ringo finalmente se convierte en el de Ikki. Amigo de la infancia victorioso , y ella es la única de sus intereses amorosos que realmente puede pelear.
  • No Pronunciation Guide :
    • Trofeo. Cuando se lee por primera vez, a menudo se pronuncia 'troph-ay-uhm' o 'troph-ee-uhm'. Sin embargo, la pronunciación correcta es 'Tro-pie-uhm', con la 'H' en silencio ya que 'Trophaeum' es en realidad una ortografía alternativa de la palabra romana 'Tropaeum'.
    • Niké. Si bien su nombre es una referencia clara y obvia a la diosa griega de la victoria, y su nombre traducido se escribe de la misma manera que el nombre de ella, no se pronuncia 'N-eye-kee'. Se pronuncia 'Nee-kay', de la forma en que normalmente se lee el romanji. Aparentemente, esta confusión era tan común que las traducciones oficiales sintieron la necesidad de incluir una nota que le indicara al lector la pronunciación correcta.
  • Chico sin acción : Todos en Team Tool Toul To excepto Kanon y tal vez Rune.
  • Hemorragia nasal : A menudo, a veces de personajes de los que no lo esperarías.
  • No del todo vuelo : Los A-T no te permiten volar, pero si eres realmente bueno, puedes saltar distancias increíbles a velocidades increíbles y usar la densidad del viento para mantenerte arriba un poco más.
  • fuera de modelo : El segundo OVA tiene una animación bastante pobre, por decir lo menos.
  • Pareja Oficial : Agito y Yayoi, Kazu y Emily, y Onigiri y Sharome. Ikki y Ringo parecen uno al principio, pero luego Simca regresa en el Epílogo y acepta la oferta de una cita de Ikki, dejándola en un Triángulo amoroso .
  • Veterano :
    • Tamotsu, el especialista en mecánica del clan White Wolf, el equipo del padre de Kururu. Al menos sesenta años y todavía lo suficientemente bueno para ser elegido por Reloj Eón para invadir el portaaviones de Génesis.
    • Yasu, el viejo policía de los G-men de Wind-Force. Tenía diez años antes del comienzo de la serie, pero todavía está coleando.
  • Un límite de Steve : Jugado con . Sora y su hermano gemelo tienen el mismo nombre, pero dicho gemelo tiene el apodo de 'Nike', que todos usan excepto su hermano. Entonces, si bien tienen el mismo nombre, rara vez hay confusión, y en el manga japonés sin traducir, los kanji utilizados son muy diferentes, por lo que hay aún menos confusión.
  • solo un nombre : Justificado para los Gravity Children, ya que nacieron en tubos de ensayo o experimentaron desde una edad muy temprana. Sin embargo, por alguna razón, algunos de ellos tienen apellidos sin motivo real, como los hermanos Takeuchi o Alexander Locke, un Gravity Child de segunda generación.
  • Otaku : Freya de Sleipnir tiene un club de fans lleno de gordos otakus. Cada vez que atacan a Freya, se indignan, y cada vez que se indignan, el locutor comenta que el club de fans 'gordo y grasiento' se está irritando.
  • Disfraz de papel fino : The Masked Croissant (Máscara de croissant en el doblaje), creado por Ringo para ayudar al equipo de Ikki sin abandonar a su equipo, The Sleeping Forest. Pocos personajes importantes son engañados.
  • Títeres de personas : El Pledge Regalia le permite a la Pledge Queen controlar hasta ocho miembros de su equipo como si fueran extensiones de su propio cuerpo, dándoles a cada uno de ellos toda su habilidad. Esto es extremadamente agotador para las personas utilizadas como 'títeres'.
  • pobreza perpetua : Si bien no es un gran problema ahora que Rika es una adulta y una campeona de lucha libre profesional, la familia Noyomano tuvo que sobrevivir antes de que comenzara la serie. Rika ni siquiera fue a la escuela secundaria porque estaba muy ocupada con trabajos de medio tiempo, y las otras hermanas + Ikki robaban comida de las cafeterías de sus escuelas a fin de mes y Rika obtenía restos de comida de los restaurantes. supuestamente por su perro. Fue tan malo que en un momento Mikan intentó huir de casa solo para que Rika tuviera una boca menos que alimentar. Incluso en la serie propiamente dicha, si bien tienen A-T, en realidad no tienen mucho dinero, y la negativa de las hermanas a darle piezas de repuesto a Ikki cuando él las destrozaría la próxima vez que desafiara a alguien se convierte en Frigorífico Brillo cuando te das cuenta de que no tienen el dinero para reemplazar sus piezas con tanta frecuencia.
  • El plan : de sora planea tomar el trono del Rey del Cielo. Tenía un plan en marcha que habría llevado años, pero cuando Ikki aparece en A-T World, cambia un poco su plan y usa a Ikki para obtener Tool Toul para perfeccionar el Wind Regali y dibujar The Sleeping Forest. Luego secuestra a Rika para usarla como rehén, sabiendo que tanto Ikki como Kilik tendrían las manos atadas tratando de evitar lastimarla. Luego, en la batalla con The Sleeping Forest, les muestra una demostración de poder tan masiva que Kilik se ve obligado a desbloquear los poderes de todos los Regalia que poseía The Sleeping Forest que, por cierto, Sora necesitaba para desbloquear Sky Regalia. Además de todo, había estado manipulando a Kilik y a todos los demás personajes: durante casi toda su vida, había actuado como un hombre astuto y cobarde que temía salir lastimado si sus planes fracasaban, pero en En realidad, casi no tenía miedo y estaba perfectamente dispuesto a arriesgarlo todo para lograr sus objetivos. Debido a que Kilik calculó mal cómo reaccionaría Sora ante el ataque devastador que desató todo el Bosque Durmiente, en lugar de aislar a Sora del Sky Regalia para siempre, sin saberlo, se lo entregó en bandeja de plata.
  • Jugando con fuego / Mátalo con fuego : Un elemento básico de los ciclistas del acertadamente llamado Flame Road.
  • Brutalidad policial : Los G-men de Windstorm son bastante despiadados, prefiriendo simplemente abrir fuego contra un sospechoso en lugar de obtener una imagen clara. Lo único que les impide a todos pasar colectivamente por encima del Horizonte de eventos morales es el hecho de que usan balas de goma. Aún así, si probaron algo de esa mierda en Vida real , en el mejor de los casos, serían expulsados ​​de la fuerza, y en el peor, serían arrojados tras las rejas. Su comportamiento permitido es saludó con la mano en un comentario de que la policía solo se volvió realmente mala después de que se aprobaron nuevas leyes anti-A-T.
  • La mala comunicación mata :
    • Cuando Rika descubre que Ikki está haciendo Air Treks, le prohíbe hacerlo alegando que no es bueno en eso. Resulta que ella solo estaba asustada por él debido a su pasado con Sora y el temor de que un accidente lastimara gravemente o matara a Ikki también . Por supuesto, Ikki se vuelve más decidida a demostrar que está equivocada, por lo que se ve más o menos obligada a confesar sus razones.
    • Cada vez que surgía algo sobre Génesis o The Sleeping Forest en torno a las tres hermanas Noyamano más jóvenes, se negaban a hablar con Ikki al respecto porque las leyes de The Sleeping Forest les prohibían hacerlo. Si hubieran sido sinceros con Ikki sobre lo que estaban haciendo y por qué, todo habría sido mucho más fácil para todos.
  • Catatonia posterior al beso :
    • Ikki está absolutamente atónito cuando Ringo lo besa y se queda allí por un buen rato después.
    • Y por supuesto, están todas las veces que Akito besa a Ikki.
  • El poder brilla : En el anime, al menos, cuando un jinete rudo se pone serio, tiene una Aura de batalla que el espectador pueda ver.
  • Niveles de potencia : Proporcionado por la R.E.A.D. software. Un nivel de batalla de 75 se considera suficiente para calificar a un ciclista para ser 'King Class'. Sin embargo, eso no es tan alto como parece. En la batalla final, el R.E.A.D. de Ikki. el nivel es 350 y el de Ringo es 320. Nike, el más alto mostrado en la serie, es 428. El de Sora es presumiblemente más alto, y gracias al amor de la serie por Potenciadores de siguiente nivel , es probable que Ikki también sea más alto al final, pero esto no está confirmado en la serie.
  • Armadura motorizada :
    • Usado por Mooks de Génesis. Una vez más, tenemos que agradecer esto a la miríada de usos de la tecnología A-T.
    • Usado por Tamotsu del Clan del Lobo Blanco.
  • Poderes como programas : El camino de cada ciclista se registra como datos e información a los que se puede acceder a través de Electric Brain Space si uno sabe cómo hacerlo. Aeon pudo copiar a la fuerza los Caminos de los Reyes para crear Focke Wulf y Phantom Regalias, y el jinete del Flame Regalia puede copiar fácilmente el poder de cualquiera que le dé su permiso, aunque tiene un gran efecto en su cuerpo.
  • rehén embarazada : Una versión particularmente desagradable ocurre donde el secuestrador de la embarazada Rika Noyamano es el padre de su bebe , Sora Takeuchi, quien también va tan lejos como lavado del cerebro Rika para obligarla a luchar contra los protagonistas.
  • bastante gorrones : Invertido con Ikki y las hermanas Noyamano — Ikki es el aprovechado allí. Akito/Agito se une a él en este puesto más tarde.
  • Lucha libre profesional : Rika, la hermana mayor de Noyamano, trabaja como luchadora enmascarada. Ella y las otras hermanas practican movimientos en Ikki como una forma de Golpe megatón .
  • Rabia contra los cielos : En cierto sentido, esto forma parte de la gran malo motivo de Mientras el mundo de Engranaje de aire no tiene ficcion dios per se, la gravedad a menudo se conoce como un dios gracias al poder infinito que tiene sobre todo. los gran malo quiere, entre otras cosas, acabar con esta tiranía.
  • La violación como drama : Al principio, una pandilla se apodera del territorio de la pandilla original de Itsuki, lo golpean y luego están fuertemente implicados en violar a todas las chicas que pasan el rato con ellos. Una chica en particular no juega casi ningún papel en la historia, y casi todo lo que sabemos sobre ella es que tenía algo con Itsuki y era virgen antes de que esos pandilleros la atraparan. Básicamente, todo esto no tiene ningún propósito, excepto darle a Itsuki más motivación para contraatacar.
  • Viento de navaja : Agito y cualquier otra persona en Fang Road confían en esto como su principal modo de ataque.
  • Barón Rojo : Hay unos cuantos:
    • Ikki es el ' Cara de bebe ' de East Side High, mientras que Buccha era el ' Todos '
    • Simca es Tsubame (La Golondrina)
    • Ringo es la manzana loca
    • Akira Udou es La Gran Bestia (de Behemoth)
    • Los cuatro titanes de Behemoth:
      • Mitsuru Bando es el Martillo Cíclope
      • Yasuyoshi Sano es el reloj Aeon
      • Ryo Mimasaka es el Caparazón de Gorgona
      • Fuumei Goshogawara es la bomba Hekatonkheires
    • Benkei es Bishamonten (un dios japonés de la guerra)
  • Actualización de relación : Ikki y Ringo finalmente obtienen uno a partir del Capítulo 328.
  • Rudo jubilado :
    • Rika
    • Se supone que Orihara es uno, ya que no se inmuta por las secuelas de las batallas A-T increíblemente destructivas y se supone que realmente montó A-T en el pasado.
  • Recompensado como se merece un traidor : Yoshito, uno de los miembros de Yellow Rain, mató a Kakiya (un agente encubierto) de Sleeping Forest por sus propios AT para poder volar. tirar de un edificio
  • El estreno : Sora se baja de su silla de ruedas y se pone de pie en el Capítulo 157.
  • Patín en línea bueno : Las series.
  • Salto de techo : Si eres rudo, puedes hacerlo fácilmente.
  • regla de genial : ...todo, tal vez?
    • Emily consigue su cuerpo secuestrado por el presidente estadounidense Barack Obama Expy. ¿Por qué? ¡Oh! Great quería usar el escandaloso alijo de armas de Estados Unidos para ayudar en su plan. Eso, y de repente hizo que Emily fuera más importante que una chica sexy vagamente genial y con potencial que usa A-T y le gusta mucho Kazu. sí .
  • Octillizos del mismo sexo : Por tercera vez , los octillizos de Potemkin.
  • Samus es una niña :
    • Natsumi de los Tigres Sable. No tanto en la adaptación al anime, ya que su voz era un regalo.
    • Luego está Om de The Sleeping Forest. Mientras su cuerpo es bastante femenino , vestía este extraño traje de vigilancia parecido a un animal completo con un cambiador de voz.
    • Y ahora tenemos a Gazelle, la primera Brain Charger, que murió ocho años antes de la serie y que solo se reveló como una niña en un flashback.
  • paisaje porno : Ya sea un paisaje urbano amplio o un complejo de alcantarillado masivo con capacidad para albergar a 1000 personas, ¡Oh! Grandes amores para prodigar detalles en los fondos.
  • El grito : Ocurre dos veces, ambas cortesía de Ikki. Ambos fueron en respuesta a que Akito los besara.
  • Protagonista de segundo año : La totalidad del elenco principal (Kogarasumaru + Ringo + Kururu). Sin embargo, aunque a menudo se muestran en la escuela, la serie realmente no se enfoca en su vida escolar.
  • Ver agua : Jugado derecho cada vez que una batalla tiene lugar bajo el agua.
  • Escalada en serie :
    • Cualquiera que sea el espectáculo rudo que acabas de ver, será superado la próxima vez que veas una pelea que es más que una pelea callejera. ¿Hackear las carreteras de otros ciclistas y destrozar un acorazado en esta pelea? ¡Decir ah! En la próxima pelea, temporalmente le dicen a la gravedad que se vaya al infierno. y escucha , resultando en unos minutos de no haber gravedad en la tierra.
    • Más de doscientos capítulos, y todos los que tienen algo capaz de rodar (¡incluidas las latas de refresco!) en sus pies parecen poner aire control Avergonzar . El manga se vuelve increíblemente ridículo con este tropo a medida que avanza la serie. es decir, los A-T de alguna manera pasan de ser patines cotidianos de alta tecnología a armas súper poderosas capaces de destrucción masiva. Sí, haz de eso lo que quieras.
  • Negocio serio : A-Ts/Montar. Las personas están dispuestas a cometer delitos, hasta e incluyendo asesinato , para ganar competencias de patinaje, que a menudo se desarrollan más como guerras de pandillas que como competencias reales. Las fuerzas policiales especiales existen con el único propósito de vigilar a los ciclistas. Entre los ciclistas de nivel superior, las batallas se parecen menos a los patines estándar y más a un combate a muerte total en el que los participantes simplemente llevan patines. La pelea entre Kogarasumaru y Slepnir tuvo lugar encima de jets voladores. Quizás lo más serio de todo; Gracias a que la tecnología utilizada para crear A-T se integra en prácticamente todo lo demás, Sky Regalia permitiría al poseedor controlar prácticamente cualquier tecnología, incluidas todas las armas nucleares del mundo.
  • los siete misterios : Cuando Kogarasumaru obtiene las llaves del Súper Aula Multiusos , descubren que todos los misterios de su escuela están relacionados de alguna manera... a excepción del baño público embrujado...
  • Comparte el dolor masculino : Cuando Onigiri recibe una patada en las gónadas de Ryo Mimasaka, el Gorgon Shell of Behemoth, la audiencia está tan horrorizada que temporalmente se convierten en estatuas mo'ai .
  • Hundimiento del barco : El barco Ikki Minami/Kururu Sumeragi fue golpeado por Oh! Great y tomó agua rápidamente a partir del Capítulo 327, ya que después de agradecer gentilmente a Kururu por su arduo trabajo, elige a Ringo Noyamano como su 'conmutador de enlaces' y pareja de batalla compañero.
  • Gritar : Anime y manga
    • Om of The Sleeping Forest tiene un ataque llamado ' Crisis de chicle '.
    • Utgarda-Loki de Sleipnir lleva una espada sobre su espalda y tiene una tendencia a agarrar la empuñadura sobre su hombro, al igual que cierto héroe rubio angustiado que empuña BFS. También se cuestiona el significado de su existencia. ¿Mencionamos que las personalidades de todos en su equipo se basan en los personajes de ese juego? Esto fue hecho a propósito, en el universo.
    • ¡Ya estás muerto! Cue hemorragia nasal de acción retardada. Ikki incluso consigue las hombreras de Kenshiro para un panel o dos.
    • En un momento durante la escena del baño entre Simca, Ikki y Ringo, Ringo se enojó lo suficiente como para convocar estrella platino con una barra de censura sobre los ojos.
    • Cuando Yoshitsune derriba un Mecha gigantesco , les dice que debieron traer un Macross .
    • En la Red Inorgánica, cuando Ikki toca a Rika con las manos de Agito, ella trata de patearlo. Él la detiene con la cabeza de Agito mientras grita: 'Aguanta, Campo AT !'
    • También en la Red Inorgánica, después de que Kogarasumaru sobrevive al devastador asalto del Bosque Durmiente, Ikki proclama que será el dios que Yagami Light nunca fue.
    • Ikki nombra su plan para robar el dinero de Akito del tráiler de Kaito 'Operación Cazador de la ciudad Retorciéndose en la oscuridad'.
    • The Rez Boa Dogs es un grito/juego de palabras para la película Perros de reserva .
    • Los perros de Sora 'Stone', 'Cold' y 'Stunner' son una referencia al luchador. 'Piedra fría' Steve Austin y su movimiento de lucha, el Stone Cold Stunner.
    • El perro dálmata de Sora comentó una vez (internamente) que tiene 100 hermanos .
    • Ikki también tiene la costumbre de amenazar a la gente con Kamehameha, incluso canalizó a Son Gohan en un momento .
  • Envuelto en mito :
    • La Regalía del Cielo. Fuera de un número muy pequeño de personas, nadie sabe qué es realmente o qué se requiere para activarlo, solo que es extremadamente poderoso y está dentro de la Torre Trophaeum.
    • El Bosque Durmiente es esto también. Desde el incidente de Kilik, The Sleeping Forest ha mantenido un perfil bajo y muchos ya ni siquiera están seguros de que existan.
  • enfermo y equivocado : Esta es la reacción general a la mayoría de las cosas que dice Onigiri. Un ejemplo supremo es cuando, después de que The Sleeping Forest descubre que Rika fue secuestrado por Sora , Onigiri afirma que ella fue la primera chica con la que se masturbó. La reacción de Kazu empeora cuando Onigiri dice que la hermana del primero era la segunda.
  • Octillizos de una sola mente : Por última vez , los octillizos de Potemkin.
  • Surfeo Aéreo / paseo exterior : Kogarasumaru lucha contra el Equipo Sleipnir encima de diez aviones que, uno por uno, se destruyen o se quedan sin combustible.
  • Nombre pequeño, gran ego : Muchos niños de la gravedad, probablemente porque no pueden creer que haya algunos humanos normales verdaderamente excepcionales :
    • Gawain y Percival, los Gravity Children que atacaron Osaka, hablaron con Yoshitsune y Benkei hasta que los dos últimos los mataron.
    • Magaki y los otros Skull'ssaders. Actúan como si fueran una mierda caliente, pero no son nada.
    • Princesa Sharome, la chica con la que Onigiri luchó en el personaje del avión de Génesis.
  • Serpiente presumida : Gawain y Percival de nuevo.
  • el sociópata : Sora y Nike son los ejemplos más destacados de la serie.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Además de los casos específicos de personajes, hay algunos:
    • ¿Es el camino de Thornier o el de Sonia?
    • ¿Es la Torre Trophaeum o la Torre Tropaion? El nombre proviene de la palabra romana 'Tropaeum', a menudo deletreada 'Trophaeum' que significa 'monumento de la victoria', pero esa palabra en sí proviene originalmente del griego 'τρόπαιον', que se traduce aproximadamente como 'Tropaion', que significa lo mismo, por lo que ambos trabajan. Ambas traducciones oficiales van con 'Trophaeum', pero en el capítulo 357 se escribe 'Tropaion'.
  • Mundo espiritual : Electric Brain Space es una versión electrónica y tecnológica de esto: cada Storm Rider tiene una copia virtual de sí mismos en actualización perpetua en Electric Brain Space, aunque en su mayor parte está inactiva. Sin embargo, mediante el uso de una interfaz neuronal directa, uno puede cambiar su conciencia a su copia virtual. Electric Brain Space también parece funcionar como una especie de vida después de la muerte, ya que Spitfire, Aeon Clock, Dr. Minami y Yoshitsune se han mostrado activos en Electric Brain Space después de sus muertes.
  • Sucesor espiritual : Engranaje de aire homenajes y está inspirado en Radio jet-set de varias maneras. Prueba A: El instrumental de fondo ' NO tarareando PERO vibrando ', que es claramente un Canción sospechosamente similar de ' Tarareando la línea de bajo ' de Radio jet-set . Parte de la banda sonora incluso fue hecha por Hideki Naganuma, quien compuso una gran parte de Radio Jet Set banda sonora.
    • Dontores, uno de los miembros de The Sleeping Forest es un hombre negro que sostiene un boombox ( que resulta ser su Rumble Regalia ) en su hombro, como Combo de Radio jet-set .
  • Doble personalidad : Agito/Akito, y en el manga, hay un tercero, Lind, quien es una copia de su madre Gazelle.
    • Cambio de imagen de personalidad dividida : En qué ojo está su parche; también tienen pupilas de diferentes formas y voces muy diferentes. en el manga, Lind tiene un peinado completamente diferente y en forma de cruz alumnos .
    • Fusión de personalidad dividida : Subvertido en términos de Agito y Akito porque si bien pueden fusionar personalidades, Agito es la personalidad dominante.
    • Hablando con ellos mismos : Ocurre ocasionalmente entre Agito, Akito y Lind.
  • Rascador de estrellas : La Torre Trophaeum, después Sora usa el Sky Regalia para cambiarlo. , tiene 35000 metros de altura e incluso penetra en la estratosfera superior. A pesar de su altura, no es un Ascensor espacial porque es una torre sólida. La imposibilidad de la altura de la torre se reconoce en el universo, y el Dr. Minami incluso afirmó que era como el Torre de Babel , en que el Rey del Cielo estaba tratando de derrotar al dios que oprimía a la humanidad (léase: gravedad).
  • Juego de palabras sigiloso : En lo que se duplica como Perdido en la traducción , antes de la primera aparición de Ringo como Croissant Mask, hay una escena retrospectiva entre Ringo y Mikan donde Mikan dice que si Ringo revela su identidad como sucesora de Sleeping Forest, Mikan la aplastará. Mikan dice la última parte mientras aplasta la manzana que estaba comiendo con la mano. La palabra japonesa para Apple es Ringo.
  • stripperific : Muchas mujeres ciclistas no usan tanto.
    • Scarab, un personaje secundario y miembro del equipo Lion Heart, lleva unos hilos y ya está. pantalla por su hermano Leo y algunos niños. Niño al azar: 'Oye, ¿por qué esta chica está mostrando su trasero?' León: '¡En lugar de preocuparte por el Torneo Gram Scale, date prisa y ponte algo de ropa!'
    • Evitado por Tool Toul To, cuyo uniforme oficial es una camisa y un overol, posiblemente la ropa menos reveladora que existe. Este tropo se juega más tarde de manera directa y exagerada cuando se cambian a sus 'trajes de ajuste', que son trajes transparentes de cuerpo completo que se usan para registrar toda la información de un cuerpo. Transparente.
  • Recepción de supercélula : Después Spitfire y Aeon mueren , Makigami recibe una llamada en su teléfono celular, a pesar de que actualmente se encuentra en una habitación que se encuentra a 20000 metros bajo el nivel del mar. La improbabilidad es pantalla pero nunca se explica cómo sucedió esto realmente. Esto se evita más tarde cuando las personas en la habitación usan teléfonos específicamente construidos para facilitar la comunicación desde el interior de la habitación en lugar de teléfonos celulares.
  • superdeformado : Nadie es inmune a esto, y algunos personajes' superdeformado las apariencias en realidad están apantalladas. Por ejemplo, el peinado de caracola de Ine Makigami se representa como una pila caricaturesca de mierda de perro, y Agito la insultó llamándola 'cabeza de mierda' o 'pelo de mierda'.
  • Súper habilidades para no ahogarse : Evitado en la pelea de Agito con Orca, al menos para Agito, que necesitaba aire. Jugó limpio en la pelea de Buccha con Orca, donde Orca puede respirar bajo el agua, y Buccha tiene mucha más sangre oxigenada en su cuerpo que cualquier otra persona que puede continuar durante veinte minutos.
  • Equipo SWAT : La división Black Rain de Windstorm G-men.
  • Hablar es una acción gratuita : Mayormente evitado. Si alguien comienza a hablar durante una pelea, a menudo será ignorado e incluso si son escuchada, la persona que escucha normalmente todavía está peleando. Nike le encanta evitar este tropo tanto que en realidad sería más seguro para sus oponentes si se taparan la boca con cinta adhesiva para deshacerse de la tentación de hablar y, al hacerlo, darle una oportunidad.
  • Confíe en nuestra palabra : La incursión en la reunión de Stormrider en el primer episodio de anime está representada por ilustraciones fijas panorámicas con los subtítulos 'Running Riders' y 'Persiguiendo a los oficiales', y luego por el título 'Riders' que se ejecuta desde el título 'Oficiales'.
  • Tecnología porno : Dado que toda la serie gira en torno a una tecnología súper avanzada, las instancias de esta tecnología (y hay bastantes) son muy detalladas.
  • gracias por la mamaria : Esto sucede mucho. A veces es por accidente , a veces no lo es.
  • El héroe — Ikki: el personaje principal.
  • el lancero — Kazu: el mejor amigo del personaje principal cuya falta de confianza proporciona un contrapunto a Ikki.
  • el tipo grande :
    • Buccha, el miembro más grande del equipo que tiende a depender de la fuerza más que nada.
    • Onigiri, el miembro del equipo menos hábil que solo puede confiar en un excedente de energía bruta en ciertas situaciones.
  • el tipo inteligente — Agito: el miembro más inteligente y táctico del equipo.
  • El pollito — Yayoi: el cuidador del equipo que se asegura de que los miembros del equipo no mueran de agotamiento por trabajar demasiado.
  • El sexto guardabosques — Emily: ella realmente no tenía un papel específico en el equipo y, a menos que se la necesite para una batalla de seis hombres, es principalmente una sustituta si alguien más está lesionado/ocupado.
  • Nombre del tema : Las chicas Noyamano tienen nombres de diferentes tipos de frutas. También Team Sleipnir lleva el nombre de figuras de la mitología nórdica.
  • No hay muerte como Overkill : Es muy recomendable si te encuentras luchando contra Nike.
  • ¡Esto es imperdonable! : La reacción de todos (incluso Agito) en Kogarasumaru cuando descubren que Sora secuestró a Rika y la tiene como rehén.
  • Escuela de tres maestros : East Shinonome High School tiene dos maestros, Tomita y Orihara, uno de los cuales en realidad no enseña (Orihara es el Director Académico), y el Director, que es más conocido por ser un viejo Storm Rider genial que por ser el Director.
  • Guardianes del umbral : El Bosque Durmiente.
  • Maestro del tiempo : Reloj Aeón. Para ser justos, cualquier ciclista de Flame Road puede usar el truco del tiempo, pero Aeon lo hace mejor.
  • El tiempo se detiene : El uso más común del truco del Tiempo.
  • Demasiado rizado para torturar : arturo
  • Tomé un nivel en Badass : Muchas personas:
    • Onigiri... tanto, tanto.
    • También Kazu. Comenzando, no era nada comparado con Ikki o Agito. Si la batalla de Kogarasumaru contra Sabel Tigers, Su revancha contra Animal House, la batalla de Kazu con Ikki y y su batalla contra Nike son alguna indicación...
  • Arco del Torneo : Gran parte de la parte media de la historia.
  • Torre de Babel : La forma final de la Torre Trophaeum se compara con la Torre de Babel en que ambos fueron intentos de derrotar a Dios: La torre original quería perforar los cielos mismos, y la Torre Trophaeum fue construida para derrotar lo que el Rey del Cielo vio como un cruel y dios opresor: la gravedad.
  • Comida favorita de marca registrada : A todos en la Casa Noyamano les encanta cualquier tipo de carne. En el anime, el amor por la carne que poseen Mikan, Rika y Ume supera la lealtad familiar: Mikán: 'Espera, si esto es una trampa, entonces tal vez sea mejor que lo ayudemos. A menos que... la noche de la carne de esta noche, ¿verdad, Rika?' Rika: 'Noche de carne, oh, sí'.
  • villano trágico : Nike , de todas las personas. Mientras que él es en su mayoría impenitente imbécil quién patea al perro a menudo y se tambalea sobre el Horizonte de eventos morales , sí genera cierta simpatía. Ha sido utilizado como arma durante la mayor parte de su vida por el hermano al que admira y Spitfire incluso afirma que su hermano lo mantuvo aislado de todo lo que podría haberlo debilitado. Como resultado, su vida perdió gradualmente todo significado más allá de matar para lograr la victoria en la batalla. Cuando finalmente se da cuenta de lo cerca que estaba todo lo que podría haberle dado una vida normal, parece lamentar el hecho de que los otros Gravity Children podrían haberse convertido en sus alas en lugar de solo en el bastardo de su hermano. Sin embargo, siente que incluso si finalmente se da cuenta de esto, ha llegado demasiado lejos y que no hay forma de que pueda vivir una vida normal. La forma en que se desarrolla la escena, lo hace sentir como si fuera un esclavo de su propia necesidad de victoria. Dependiendo de cuán simpático te encuentres, esto le da profundidad a su personaje y lo hace un poco comprensivo, al menos más que su hermano, o lo convierte en un monstruo más cuando él ignora su oportunidad de redención .
  • Entrenamiento del infierno : Nike puso a muchos de los Gravity Children de segunda generación en esto para perfeccionar sus habilidades y condicionar sus mentes para hacerlos perfectos. Súper Soldados . El entrenamiento fue difícil de seguir, y con Nike siendo, bueno, Nike , cualquiera que se quedó atrás fue asesinado.
  • bala de truco : De la variedad más mundana: los Windstorm G-men usan balas de goma. Sin embargo, sigue siendo bastante brutal; ¡Oh! Genial evita la tendencia que tienen algunos animes de convertir armas cargadas con balas de goma en paralizadores y, en cambio, los retrata en su mayoría de manera realista: tienen una gran cantidad de fuerza detrás de ellos pero ningún poder de penetración. Se muestra a los Storm Riders que reciben un disparo retorciéndose de dolor, y un jinete quedó inconsciente cuando recibió un disparo a quemarropa en la cara que destrozó su casco.
  • Gatillo fácil : Todos los G-men de Windstorm, pero Kaito se lleva la palma en este
  • Verdaderos Compañeros : Muchos equipos:
    • Kogarasumaru, obviamente, así como Ringo y Kururu.
    • El nuevo Bosque Durmiente
    • Los mejores jinetes de Behemoth. Incluso después de que su equipo se disolvió, se mantienen en buenos términos y dos de ellos incluso vinieron a ayudar a Aeon Clock durante la invasión de Génesis.
    • Tridente. Sus lazos entre sí son incluso la base de su Credo rudo .
    • Resbaladizo
    • Los flashbacks revelan que los G-men de la Lluvia Negra de la Fuerza del Viento son todo esto.
  • Chico feo, esposa caliente : Residente Gonk Onigiri sale brevemente con una hermosa chica con un fetiche gordo que luego lo deja por Bucca, aún más gonkier. Después de que ella lo deja, se convierte en una especie de Chiste que cada vez que la vemos está saliendo con alguien aún más obeso que el último chico.
  • el no revelado : A pesar de que se dejaron caer algunos indicios de que Ikki en realidad no es humano y, en cambio, está diseñado genéticamente al igual que Gravity Children y Brain Chargers, la pregunta nunca se responde realmente, y la única persona que podría saberlo muere antes de que pueda revelarlo en su exposición.
  • Revelación de género inquietante :
    • akito
    • El capítulo 279 tiene Shalott hazle esto a Agito, revelando que en realidad es un chico .
  • travesti villano : Shalot.
  • Jefe de calentamiento : Magaki y los Skull'saders. Se eliminan al final del tercer capítulo. Más tarde, parece que Magaki vendrá para vengarse antes de que Agito y Kaito lo eliminen. Se las arreglan para durar un poco más en el anime, pero no mucho más.
  • El agua es aire : evitado durante la batalla de Agito con Orca. Al principio, Agito/Lind no puede moverse tan fácilmente (mientras que Orca se especializa en pelear bajo el agua), luego usó el aumento de la presión para agrandar su colmillo. Jugado directamente durante la pelea de Orca con Buccha, ya que Orca puede moverse fácilmente bajo el agua y Buccha es así de rudo.
  • Débil, pero habilidoso : El equipo del padre de Kururu, White Wolf Clan, está formado por un director ejecutivo envejecido, empleados envejecidos y una secretaria, pero dominan la primera parte del partido porque analizaron todas las antiguas batallas de Kogarasumaru para desarrollar contraestrategias efectivas y utilizar las 'de Kogarasumaru'. Aplastar todo' mentalidad para conseguir que incurran en sanciones en sí mismos.
  • Capítulo Wham
    • Capítulo 157. ¿Quién es el Magnífico bastardo ¿Quién es la causa de todo lo que ha sucedido hasta ahora? Sora Takeuchi. ¡Pam!
    • Los capítulos 292-300 fueron un flashback completo dedicado a arrojar algo de luz sobre el pasado de Kaito y Gazelle. Para resumir, resulta que Kaito no es el hermano abusivo de Agito/Akito, él es su papá. Y aparentemente, esa tercera personalidad suya, Lind, no es masculina. Es su mamá. Tanto el lector como el personaje tienen una BSoD heroico en ese A divertidísimo una.
    • Oye, Yoshitsune, ¿eres tú en la televisión? ¿Y por qué Benkei está aquí de repente...?
  • ¿Qué diablos, héroe? :
    • Ikki es llamado varias veces por amigos y oponentes por ser egoísta, insensible y/o estúpido, o por usar trucos clandestinos.
    • Subvertido por El ataque deliberado de Ringo a Simca . Inicialmente parece ser un intento a sangre fría de Asesina a la hipotenusa , pero luego se revela que ella estaba poniendo al Ave Migratoria fuera de acción para no lastimarse o suicidarse tratando de participar en la guerra por Sky Regalia desde Simca realmente no tiene ninguna habilidad de combate.
  • ¿Por qué no morirás? : Nike puede soportar horrendas cantidades de castigo como si nada. En cada batalla en la que ha estado, ha sido derribado solo para volver a levantarse para patear más el trasero mutuo con su oponente. En sus peleas, tiende a recibir más daño que sus oponentes, pero su gran resistencia lo ayuda a sobrevivir cuando sus oponentes generalmente no lo hacen. Su negativa a simplemente morir hace que varios personajes digan, o al menos piensen, '¿Qué diablos se necesita para acabar con este monstruo?'
  • ¿Lo harán o no lo harán? ?: La pareja de IkkixRingo recibe la mayor atención de las tres posibles parejas de Ikki, pero queda ambiguo cómo se siente exactamente Ikki por ella durante la mayor parte de la serie. A partir del Capítulo 328, ellas hacen .
  • moza llave inglesa : Cualquier mujer en Tool Toul To.
  • Luchador en Todos nosotros : Después de crecer en una familia en la que todos son grandes fanáticos de la lucha libre profesional, Ikki no es ajeno a usar movimientos de lucha libre en la mayoría de sus peleas. Los otros Noyamano también los usan de vez en cuando, principalmente Mikan y Rika.
    • Se nombran los tres perros de Sora Takeuchi 'Stone, Cold' y 'Stunner'.
  • Ajedrez de velocidad Xanatos : Ikki y el gran malo Juega esto en la batalla final. Sora finalmente es dominado. No hay problema, el solo enciende sus A-T . Ikki todavía continúa dominándolo. Pensando que va a perder, Sora hace que Ikki active una bomba A-T colocada en Rika solo para que al menos Ikki no gane. Entonces Ikki revela que esperaba que Sora hiciera una mierda como esa y tomó precauciones: él no está usando Storm Regalia, Ringo sí. Luego usa el poder del Storm Regalia para desintegrar la bomba en Rika, lo que permite que Ikki termine de sacarle el alquitrán a Sora.
  • Chica fan de Yaoi : Todos en Engranaje de aire parece enviar a Akito/Agito con Ikki. Emily y Tom-Tom se vuelven locos cuando Ikki está alimentando a Agito.